NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Mar Ago 18, 2015 1:19 am

::POV Elizabeth::

La agonía se prologaba, no quería continuar con este dolor, entonces escuche una voz.

-Vive…regresa…porque yo soy el único que puede matarte…así que despierta de una maldita vez…

Era su voz, parecía molesto pero al mismo tiempo podía notar lo asustado que estaba por mí, no quería que se preocupara por mí, debía resistir este dolor para poder volver a su lado, tenía que aguantar este tormento por mis propias fuerzas.

-Debes aguantar un poco más…él te necesita…- Era la voz de aquella mujer que estuvo a mi lado antes en aquel bosque tan extraño.

Tenía razón, él me necesitaba y yo debía resistir hasta el final, hasta estar a su lado. No podía ver nada, estaba sumida en una profunda oscuridad, hacia un frio glacial, era un manto de dolor continuo, solo podía escuchar a lo lejos el sonido de unos cristales, unos cristales que seguían un extraño compas.

Poco a poco pude ir sintiendo mi cuerpo, primero pude sentir la punta de mis dedos, los moví poco a poco, después sentí que algo me daba la mano, era cálida, no era el tacto que esperaba sentir, su mano era mucho más fría y grande, esta era una mano femenina.

-Tranquila, ya falta poco.- Dijo la voz de aquella mujer.- No te fuerces.

El sonido de los cristales se alejaba de donde yo me encontraba, por alguna razón sentí que esto era una mala señal. Cuando pude sentir mi respiración se aceleró, podía percibir las cosas con mayor nitidez, los sonidos, el aire tenía una textura que jamás imagine que podría tener.

Deje de escuchar los cristales, abrí los ojos de golpe, me abrumo la cantidad de cosas que podía ver.

-Te dije que no te forzaras.- Dijo la mujer a mi lado.- Trata de calmarte.

-Jeff.- Fue lo primero que dije, mi voz sonaba diferente, era como un susurro suave, como un canto que se perdía entre la oscuridad.- Debo ir a su lado.

-Calma…no tienes prisa.- Dijo la mujer intentando contenerme.

Me levante despacio o al menos eso creí yo, mis movimientos eran rápidos y fluidos, ciertamente todo era abrumador, los sonidos, los colores, mis propios movimientos, no sentía el paso del tiempo, era como si todo se detuviera y dejara de fluir en un ritmo normal.

-Debes descansar.

Solté su mano y me dirigí a fuera del pequeño refugio improvisado que me habían hecho, cuando salí todo me parecía maravilloso, era de noche, pero veía tan claramente como si fuera de día, solo que los colores eran diferentes, los arboles tenían un encantador color verde musgoso que me fascino, el color de la madera era hechizante, pero lo que me abrumo a un más fueron los olores, podía oler la madera, la tierra, los diferentes animales que se ocultaban en sus madrigueras, los diferentes tipos de plantas y hojas que había a mi alrededor.

Pero de un momento a otro todo dejo de tener interés para mí, cuando al fin apareció por primera vez para mí en esta nueva vida, cuando pude escuchar su voz y entonces pude percibir su esencia, era diferente a todo lo demás, me abrumo un poco, pero no me importaba, estaba ahí, justo enfrente de mí y de pronto y de la nada alguien estaba clavando un cuchillo en uno de sus costados.

-¡¡Jeff!!- Grite aterrada, lo habían herido.

-Cállate, esto no es nada.- Dijo gritándome molesto.
Pero en un intento de interponerse entre ella y yo al igual que intentar quitársela de encima arremetió contra aquella mujer, pero solo logro rasgar lo que parecía ser una máscara, ella era muy extraña, tenía el cabello negro como la misma noche, la máscara que llevaba puesta solo tenía unos ojos negros con pestañas pintados, vestía una sudadera negra y unos pantalones negros, era delgada y casi tan alta como Jeff.

-Pero…- Estaba preocupada por su herida.

-Te dije que te callaras.- Volvió a gritar molesto, volteo a verme por el rabillo del ojo.- Regresa al refugio, ahora.

Capte que quería mantenerme alejada de esa mujer, por lo que mi primer impulso fue correr a un lugar lejos de su alcance pero que me permitiera estar pendiente de Jeff, pero entonces note que me movía demasiado rápido, eso me abrumo y asusto, pero luego note que la mujer de la máscara venia por mí, pero Jeff logro interceptarla.

-No podrás evitar que llegue a ella.- Dijo la mujer de la máscara con voz molesta.

-Pierdes el tiempo estúpida.- Dijo Jeff riéndose de ella.- Solo yo puedo matarla, no te dejare llegar a ella.

Pero en ese momento esa mujer hizo un movimiento extraño y demasiado rápido y logro herir de nuevo a Jeff, en esta ocasión logro dejarlo aturdido, Jeff con dificultad pudo apartarse de su camino, para evitar un daño aun peor, pero eso dejo una brecha para que ella pasara y me diera caza ahora a mí, pero por instinto comencé a correr lejos de ella, pero aun temía por Jeff así que decidí rodearla y de ser necesario atacarla. Voltee a ver por un momento a Jeff, quien me miraba sorprendido y molesto.

-No escaparas.- Grito aquella mujer a mis espaldas, escuche como lanzo algo, posiblemente uno de sus cuchillos.

Pude sentir como el cuchillo cortaba el aire y como logro la punta hacerme un corte fino en mi brazo izquierdo, pude líbrame de una herida grave por suerte. Pero eso no la detuvo se puso justo detrás de mí a pocos metros, entonces decidí perderla entre los árboles, trepe rápidamente al árbol más cercano que tenía y empecé a saltar de rama en rama lo más rápido que mis piernas y brazos me permitían.

-Deja de correr mocosa estúpida.- Grito de nuevo la mujer volvió a lanzar uno de sus cuchillos y en esta ocasión logro darme en el brazo.

Solté un grito de dolor, era insoportable. No logre aferrarme a ningún lado debido a que tenía aun el cuchillo clavado en mi brazo, así que caí directo al suelo, el golpe solo empeoro el dolor de mi brazo, sentí como el dolor me consumía. Pero en ese momento una energía oscura nos rodeó, era abrumadora, era un instinto asesino impresionante, nunca imagine que alguien o algo pudiera tener tanto odio acumulado en su interior.

Cuando voltee a ver de dónde provenía aquella energía, me quede helada al ver que se trataba de Jeff, cortaba a Jane con tanta furia, que me sorprendía que no la hubiera matado ya. Pero entonces la mujer que estuvo a mi lado cuando dormía ataco a Jeff defendiendo a la mujer de máscara, ella aprovecho la oportunidad y arremetió contra Jeff, no tenía tiempo que perder, me saque rápidamente el cuchillo que aun tenia enterrado, Jeff no podría detenerla, corrí tan rápido que me dolía, pero logre interceptar su ataque, ella clavo su cuchillo en mi abdomen, pero antes de que pudiera notarlo enterré en su máscara el cuchillo con el que ella me había arrojado. De la nada las sombras la envolvieron en un remolino y la arrastraron hacía el interior del bosque.

Saque el cuchillo de mi abdomen y voltee a ver a Jeff para asegurarme que él estuviera bien

-Qué alivio…no estas herido…- Dije con dificultad y cayendo al suelo.

Pero algo impidió que me diera de bruces contra el suelo, de nuevo estaba entre sus brazos, su cuerpo estaba frío, aun sostenía el cuchillo de aquella mujer, pero de un momento a otro deje de sentirlo.

-Tranquilo, sé que piensas que soy cómplice de Jane.- Dijo la mujer que se encontraba ahora a mi lado.- Pero solo vengo para reclamar el alma de Elizabeth.

-Ella ya no tiene alma.- Dije Jeff lleno de enojo con su cuerpo cubrió el mío.

-No te engañes Jeff.- Dijo suavemente.- Sabes que ella morirá.

-¿Je…ff?- Mi voz era débil.- Gra…cias…

Pude notar como se quedaba sorprendido de mis palabras, apenas podía entender de lo que hablaran él y la otra mujer, al parecer la mujer de la máscara se llamaba Jane y tenía un pasado con Jeff.

-Jeff recuerda, tu vida se detuvo.- Empezó a explicar la mujer.- Eras muy pequeño cuando te volviste una criatura de las sombras, pero una parte humana se quedó contigo, es lo que estas sintiendo.

-Cállate…yo no soy humano.- Dijo Jeff molesto.- Yo me alimento de ellos.

-No te engañes más Jeff, sabes que es lo que sientes. Solo temes admitir que es eso.

-Je…Jeff…- Dije en verdad feliz, él me había dado algo que jamás pensé que sentiría.- No…no importa…me…me hiciste feliz…estos pocos días…te…te amo…

En su rostro se dibujó una expresión de sufrimiento, de confusión y supe que esto era tan nuevo para el cómo lo estaba siendo para mí, pero igual de doloroso, no quería separarme de él.

-Tonta…siempre supe que estabas rota…

Se inclinó y nuestros labios se juntaron en un pequeño beso pero significativo, me sentía tan…tan…estúpidamente feliz…pero ya no importaba, pronto me iría y é llevaría lo último de mí.

-Tranquilo, no le dolerá.- Dijo acercándose más a nosotros.- Ella debe descansar en paz.

Pude sentir la mano de aquella mujer tocarme, pero no deseaba dejarlo, no después de saber que existía, me aferre a las ultimas fuerzas que me quedaban, de alguna u otra manera volveríamos a estar juntos, de alguna u otra manera yo estaría a su lado. Este no sería nuestro final, este era solo el comienzo
.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Localización My House xD
Nakus 0

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por BlancaPHNS Mar Sep 01, 2015 7:46 am

Noooooooooooooooo! Elizabeeeeeeeeeeeeeth!!!!-Se tira al suelo y llora frenéticamente-Por qué?...Por qué?

Rayos! Leí todo tan rápido...Cómo están?? Los he extrañado mucho! Cleo! Mitch! Aunque haya pasado un tiempo,mi más sentido pésame Cleo,se como se siente perder a alguien tan preciado...Es por eso que quiero que sepas,que aquí estoy yo para apoyarte y darte ánimos,soy tu fan number 1,eso no cambiará.....Estamos en vacaciones y de nuevo estoy de regreso

Este cap fue muy emotivo y a la vez doloroso,pude sentir todo tipo de sentimiento a medida que iba leyendo.Jeff y Elizabeth se volverán a encontrar? Se acerca el final del fic?....

Espero y traigas muy pronto la continuación,cualquier cosa me mandas un MP....Saludos,besos y abrazos! Byeeeeeeee!! ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Mensaje por Baxthel28 Mar Sep 01, 2015 4:44 pm

Hola Blanca (^^)/

Gracias por tu apoyo...la verdad es que no puedo negar que es un dolor que hasta el día de hoy llevo conmigo, pero se que esa persona siempre estará en mi mente y en mi corazón.

Gracias por el apoyo y la comprensión, Mitch y ustedes que me leen son los que me han motivado a seguir con esta historia.

Si, se acerca el final de esta historia, pero no es el final de Jeff y de Elizabeth. Les tengo un enorme aprecio a estos personajes que no los dejare separados, no por mucho jejejeje.

Gracias por comentar, te quiero mucho.

Besos y abrazos \(^^)/

Atte: Cleo

PSD: Espero que les guste la firma que hizo Mitch para el fic. A mi me encanto.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Localización My House xD
Nakus 0

Mensaje por Baxthel28 Miér Sep 02, 2015 2:29 pm

::POV Jeff the Killer::

Podía sentir como mi odio iba creciendo en mi interior, desde aquella noche lejana hace varios años, no había ningún momento en el que hubiera dejado de buscar a la causante de su muerte, pero era prácticamente buscar una aguja en un pajar demasiado grande.

Aun llevaba conmigo el dije que guardaba el ultimo rastro de vida de Elizabeth, sabía que con esto podría traerla de regreso, no como humana, pero si como…como una criatura de las sombras, ella dejaría de ser una criatura de luz para siempre.

Estaba por amanecer, me encontraba en el extremo oriente, mi última pista de ella terminaba como las anteriores, en un callejón sin salida. Pero ahora debía encontrar refugio, era la hora de reunirme con ella de nuevo.

-Jeff…corre…-Susurro su voz en mi cabeza.

Cuando ella hablaba, era porque me encontraba en riesgo. Era seguro que la luz del sol no tardaría en salir y dañarme, estúpida mujer, se cuidarme solo. Corrí rápidamente a la casona más cercana que encontré, estaba prácticamente en ruinas, pero seguro tendría un sótano, donde ponerme a salvo.

Entre en aquella casona abandonada, debía llevar años abandonada, pues todo estaba deteriorado y cayéndose a pedazos. Me oculte en el sótano, donde era lo suficientemente oscuro para que no hubiera problema de entrar a ese pequeño abismo de sueño que tenía. Me acomode en un rincón lejano y cerré los ojos.

Ella apareció como siempre lo hacía, vestida con aquel peculiar vestido blanco, su cabello café largo suelto, siempre con aquellos ojos color chocolates y esa mirada profunda. De nuevo me acerque todo lo que podía a ella, pues había una especie de barrera de cristal que me impedía llegar a ella, solo podía escuchar su voz y verla, pero siempre a lo lejos.

Encontraría a esa maldita y la destruiría, Elizabeth estaba atrapada en ese lugar por su culpa y ella pagaría por todo lo que había hecho. No importaba que tratara de negarlo más, no tenía caso, Elizabeth me pertenecía ahora y la regresaría a la vida, como fuera.

-Despierta…-Dijo con una voz suave y hasta melodiosa.

Al abrir los ojos, de nuevo volvía a estar solo, debía encontrar a esa perra lo antes posible, me levante de mi escondite y salí al exterior, la noche había caído de nuevo, el tiempo pasaba más rápido para mí ahora que tenía a alguien conmigo.

No me daría por vencido hasta encontrar a Jane y ponerle fin. No debía perder tiempo. Salí corriendo en su búsqueda una vez más.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Localización My House xD
Nakus 0

Mensaje por Baxthel28 Miér Sep 02, 2015 2:38 pm

Hola a todos los lectores (^^)/

Gracias a todos mis lectores que me han apoyado a lo largo de este tiempo, se que no puedo actualizar con mucha frecuencia, aun así gracias por su apoyo y comprensión.

Se que el ultimo capitulo fue algo corto, pero la razón es porque estoy por organizar otro especial "Entrevista 2 con el elenco de Whispers in the dark".  

La temática es la siguiente:

*Los lectores le podrán hacer preguntas a los personajes de su elección.

*Las respuestas saldrán en el especial, contestadas por el personaje al que se le formulo la pregunta.

*Se prohíben preguntas ofensivas y palabras altisonantes (groserías)

*Preguntas mal formuladas o que no se entiendan, no podrán ser publicadas.  

*Las preguntas las pueden escribir en un comentario en esta pagina, mensaje privado o enviarla a mi correo personal Cleoescritora4383@gmail.com (De preferencia que sea a mi correo personal)

Espero les agrade y lo disfruten tanto como yo  Saltando
estaré esperando sus preguntas y comentarios.

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo Onion bye
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Localización My House xD
Nakus 0

Mensaje por Miu Misaki Miér Sep 16, 2015 1:35 pm

Hola a todos... a vos e extrañado mucho, como han estado?..Saludos a todos!!
en primera quiero disculparme por la tardanza que he tenido, pero es que por mas que quisiera hacer todo.. pero no puedo.. prometo estar mas al pendiente de esta maravillosa historia..que me encanta (pero shss que no lo sepan :p)

En segundo en verdad lo siento Cleo, te entiendo como se siente perder a alguien muy queridos y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo y te apoyo al 100% en todo, así que ánimos y suerte (  Mesapalm aun que creo que ya es muy tarde, pero aun así lo quería decir).

estos capítulos están super y muy emocionante, puedo sentir lo que experimento Elizabeth y Jeff.. ¡¡fue fantástico!! y quiero saber mas,  que pasara?, se encontraran?, como terminara?, que ocurrirá... calma clama lo se tendré que esperar Onion D:

Bueno tendré que esperar la actualización espero que no tardes..  me despido.. saludos y cuídense... cualquier cambio me mandad un MP , ¡¡LOS QUIERO A TODOS!!
Onion bye

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 - Página 3 343nprk
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Localización Mexico
Nakus 0

Mensaje por Baxthel28 Vie Mar 18, 2016 10:38 am

Hola a todos (^^)/

Sí, ya lo sé han milenios desde que publique algo, antes que les de el anuncio que vine hacer, quiero pedirles una gran disculpa, deje tanto tiempo esta historia y esta pagina sin siquiera dar una explicación o cuando iba a regresar a mis seguidores que realmente les debo una enorme disculpa y una explicación, Mitch y yo desde inicio de año empezamos una nueva vida juntos, por lo que dedique mucho de mi tiempo a esta nueva etapa de nuestras vidas, los dos hemos logrado salir adelante a pesar de las dificultades.

Ahora si el anuncio  Saltando

Bueno estuve leyendo y releyendo la historia como mil ocho mil veces para darme cuenta de los horrores de redacción que tuve a lo largo de la historia y es que uno cuando escribe no se da realmente cuenta de estos errores, por eso la importancia de sus comentarios y sugerencias (esos errores que cometí fueron 100% culpa mía) por lo que estos días me he dedicado a corregirlos y que este proyecto al que tanto cariño le tengo sea algo bien hecho y que ustedes puedan disfrutar mucho más.

Lo he arreglado y agregado más material por tantos meses de abandono que tuve, por lo que lo voy a re-subir igual a este foro y espero que sigan apoyándolo como hasta ahora lo han hecho.

Otro anuncio que aún no es del todo oficial pues esto considerándolo todavía si puedo hacerlo o no, en mi país salio una convocatoria de la editorial Porrua para escritores que desean hacer publicas sus obras, Mitch y mis seres queridos me han estado alentando para terminar "Whispers in the dark" para publicarlo y ponerlo a la venta, el inconveniente más grande que tengo es por todo el papeleo y requisitos que necesito por los derechos de autor que se necesitan para hacerlo publicar, estoy haciendo hasta lo imposible por reunir todos los requisitos, pero si lo tengo algo complicado, pero estoy poniendo mucho empeño para poder publicarlo.

Bueno esto ultimo quería compartirlo con todos ustedes, para que estén pendientes de lo que esta pasando con este proyecto.

Muchas gracias a todos por su enorme paciencia y apoyo que me han dado.

Un saludo y un abrazo enorme de parte de Mitch y mio \(^^)/
Atte: Cleo Onion bye
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Localización My House xD
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3