NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Last: La ultima Imagen Narusaku

+22
Ryukaru
Estefi chan
ion rayner
arminius
TemariAckerman
hikari uzumaki
ShadowAuditore1992
Zitt
Miyuki Uchiha
harunoakatsuki
Ean95
Suki90
L1onFC
sigh
orochi
narusaku4real
LevyCute
Unbroken
Crhis Namizake
alex666
narico
Leonardo
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por TemariAckerman Miér Dic 03, 2014 7:07 am

Yo al ver la imagen:

¿Están volando...? Vo-lan-do...

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 12490rs            The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 K1vyb6

Yo ya es que no se ni que decir. Porque me esta dando tanto asco. Tanto asco. Taaaaanto asco. Es como un comentario que dijeron por arriba que me mato, si Hinata se pone roja con solo verlo... ¿De donde coño salen Bolt y la Himawari esta? Porque si casi la da algo no quiero imaginar en esa situación... Es que es taaaaaan penoso. Lo siento, ya la imagine en ella. Y me reacción es:

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 2089qgn

En definitiva, que pena da este final chaval. Si tiene mas audiencia que RTN, en serio, de verdad pensare que mas de la mitad del fandom de Naruto se fue a la mierda.

Dios, se ven tan bien juntos. ¡No como contigo, Hinata! ¡¡¡Dioooos, es que no pegan nada, macho!!! De todas maneras a mi me huele a gato encerrado. Aquí hay algo que no me cuadra, no se.

Yo tengo una teoría. Que como se haga realidad, el personaje de Sakura me defraudara aun mas, aun mucho mas -si eso es posible-. Creo que en "The Last..." perdón en "The NaruHina Last" -uff, casi lo pongo mal...Naruto se declarara a Sakura y esta le rechazara porque no se cree lo suficiente para él. Y si pasa eso, significaría que Kishimoto solo esta trolleandonos o tocándonos las narices. De verdad que me cabrearía. -Si acabara en NaruSaku no lo haría demasiado, pero como no va a acabar así...

Es que es lo que decís, es tan asqueroso como tienen a Hinata en un "altar". Y es que nadie ha notado que ella no es el personaje principal, y que quien lo es -bueno, era con permiso de Mierdot Company... es decir, de Pierrot Company-, es Sakura, la heroína. 

¡Pero no os preocupéis! ¡Habéis jodido todo Naruto al completo, si! ¡Pero por fin Hinata va a cumplir su sueño ilógico! Con todo eso basta, ¿no? 

"¡Que les den a los que abogaban por la lógica y el sentido! ¡Hinata es la protagonista porque nos dan dinero por ello... Es decir, ejem, porque se lo merece... ¡Si, eso! ¡Se lo merece!"

Please bitch!
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por arminius Miér Dic 03, 2014 8:10 am

y para no repetir en lo que muchos buenos compañeros y compañeras narusakus han dicho, agrego:

estoy bastante sorprendido de la pasividad del lector japones. realmente, si yo fui comprando, tomo por tomo, (con todo lo que debe salir comprarlos) y me terminan la historia de esta manera....

realmente haria un verdadero escandalo.

Sin embargo, ellos se lo tomaron tranquilamente por lo que parece. no hubo protestas, ni reclamos, ni devoluciones de tomos ni nada. al parecer, somos bichos raros del mundo logico que no entendimos nada de la supuesta secreta historia de amor de hinata y naruto.

eso por sobre todo me sorprende. y a veces me hace pensar cosas negativas.

como sea, tenemos la oportunidad darle un buen final. al menos con el trabajo honesto de este foro.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 8:41 am

arminius escribió:y para no repetir en lo que muchos buenos compañeros y compañeras narusakus han dicho, agrego:

estoy bastante sorprendido de la pasividad del lector japones. realmente, si yo fui comprando, tomo por tomo, (con todo lo que debe salir comprarlos) y me terminan la historia de esta manera....

realmente haria un verdadero escandalo.

Sin embargo, ellos se lo tomaron tranquilamente por lo que parece. no hubo protestas, ni reclamos, ni devoluciones de tomos ni nada. al parecer, somos bichos raros del mundo logico que no entendimos nada de la supuesta secreta historia de amor de hinata y naruto.

eso por sobre todo me sorprende. y a veces me hace pensar cosas negativas.

como sea, tenemos la oportunidad darle un buen final. al menos con el trabajo honesto de este foro.


Le tienen mucho respeto a Kishimoto, no se aventuran a criticarle... incluso diria que es temor reverencial el que le tienen a ese autor.

Estaran inconformes, pero se han resignado por esos motivos y no han expresado ya nada.... lo que si esperaria es que the last no le vaya tan bien en taquilla, una protesta silenciosa, no creo que puedan hacer algo más.

Nosotros no podemos respetar a alguien que se ha vendido y a terminado mintiendose a si mismo para complacer a los otakus que son un cancer en japon...
personalmente si alguien establece un desarrollo, una evolución en sus personajes, para que luego en 2 capitulos + pelicula lo eche todo por tierra...
yo le perderia todo el respeto, por no ser fiel a sus ideas y terminar de esa forma tan burda su obra.
Lo forzado se nota de lejos, y es tan evidente que da asco pensar como todo termino tan mal, por sobrevalorar a extremos ridiculos a un personaje secundario como Hinata.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Sakura8 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns10
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minato3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Pain3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por ion rayner Miér Dic 03, 2014 8:47 am

sigh escribió:The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfykvsZGnE1tg3a8ao3_1280

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfykvsZGnE1tg3a8ao4_1280

ya lo habian dicho pero no me imageni tanto


¿Que mierda?... WTF

ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por narico Miér Dic 03, 2014 8:58 am

ahora hay que aguantarse a los fans de la naruhuana con sus comentarios y uno ya no tiene la cara para defender a sakura miren comentarios que ponen que sakura era una inutil y que SIEMPRE FUE SUMISA y que segun ellos el amor de naruto era infantil y solo le gustaba a los 12 años Evil or Very Mad Evil or Very Mad LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE AGUANTAR TODO POR CULPA DEL FINAL DE KISHIMOTO
http://www.anmtvla.com/2014/12/the-last-naruto-movie-trailer-extendido.html
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por narico Miér Dic 03, 2014 9:34 am

comparto otra imagen mas de la pelicula
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz43jvFzO1u2h5hpo1_1280
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 10:18 am

No me jodas....

Ahora si me esta matando por dentro saber el argumento de la pelicula....

"Tú solo me encontraste en el universo equivocado...
Porque tu podrías amarme para siempre. Y quizás en otro universo, te dejaría".

Me rompe el corazón...
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Sakura8 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns10
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minato3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Pain3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por L1onFC Miér Dic 03, 2014 10:22 am

realmente el enojo, bronca, ira, etc etc, me esta matando, no puedo aceptar tal cosa tan asquerosa y empalagosa, y MENOS voy a aceptar a los "fans" que les convenza algo tan a lo disney, realmente me pregunto como seria si a los mangakas y demas (companias, revista, etc) les interesaria lo que piensan los demas fans de su "producto" en este caso naruto, seguramente no les agradariamos porque no somos sumisos como son los japoneses o por lo menos yo no eh escuchado demasiada protesta de parte de dichas personas.

PD: hinutil te odio igual que al naruhina.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Crhis Namizake Miér Dic 03, 2014 10:36 am

narico escribió:ahora hay que aguantarse a los fans de la naruhuana con sus comentarios y uno ya no tiene la cara para defender a sakura miren comentarios que ponen que sakura era una inutil y que SIEMPRE FUE SUMISA y que segun ellos el amor de naruto era infantil y solo le gustaba a los 12 años Evil or Very Mad Evil or Very Mad LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE AGUANTAR TODO POR CULPA DEL FINAL DE KISHIMOTO
http://www.anmtvla.com/2014/12/the-last-naruto-movie-trailer-extendido.html

Hasta que no tengan esto sus parejas me valen humo.!

http://xoxomyseriesxoxo.tumblr.com/post/103826147441/narusaku-challenge-2-05-parallels-the-dead
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Estefi chan Miér Dic 03, 2014 10:40 am

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 VYdmdh0

Y bueno, gente Naruto solo tuvo un caprichito con Sakura aunque luchó por ella casi toda su vida. Pero pasar 3 meses en una isla perdida como en LA LAGUNA AZUL con Hinata-sama le abrió los ojos y supo que ella es su verdadero amor. Puak me da arcadas el NH.

El guinista seguro estuvo viendo muchas telenovelas porque esas frasecitasste lo dice el galán de una telenovela de cuarta.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto9 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Bichiruki The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 03, 2014 10:44 am

Malditas iagenes siento una descompostura horrible aplaudo al genio de Kishimoto quince años vendiendo humo quince años e una gran obra que termino como el peor desperdicio o catastrofe de la historia de los mangas dale ahora anda a buscar peleas al espacio enserio que falta de creatividad llego a los 15 años y en vez de un broche de oro puso un final sin pie ni cabeza
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 01PVZ6Y The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 4dCbHvW The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Obito1
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns5 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 11:04 am

Y otras más...
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz3ex7OEf1shlaabo1_500
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz33d4CuH1qk5wfdo2_1280
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Sakura8 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns10
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minato3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Pain3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por arminius Miér Dic 03, 2014 11:15 am

Ino se ve sexi....no es raro. siempre se ha visto asi.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por SussyShiteU Miér Dic 03, 2014 11:17 am

Soy yo o esto es una copia barata de la película E.T -Quien la vio entenderá- A parte del beso como en Sailor Moon. Pensar que me  iba a sentir peor cuando mirara los spoilers del beso y hasta ahora solo me da risa x'DD

Lo peor es que en la película no dice NADA de como se enamorara Naruto de Hinata, ni Sasuke de Sakura según leí.

¡Esto va de mal a peor!

Saludos.

EDITO:

narico escribió:comparto otra imagen mas de la pelicula
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz43jvFzO1u2h5hpo1_1280

¡¿Por qué se ven tan bellos juntos?! ;_;


Última edición por SussyShiteU el Miér Dic 03, 2014 11:36 am, editado 2 veces (Razón : Está prohibido usar < / 3 porque destryee el foro)
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns3y The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 J3vkO7q The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minakushi2
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Kushina2 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto3c The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por narico Miér Dic 03, 2014 11:26 am

Todo estaba perfecto pero adivinen a quien metio pierrot
Suicida
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz33d4CuH1qk5wfdo3_1280
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 11:34 am

narico escribió:Todo estaba perfecto pero adivinen a quien metio pierrot
Suicida
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz33d4CuH1qk5wfdo3_1280

Sakura cediendo su puesto a Hinata... creo que lo hizo en varios sentidos
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_inline_nfz7yztHRy1rj9qg7
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Sakura8 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns10
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minato3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Pain3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 03, 2014 11:39 am

Pues todos decís que no queréis verla y a mí me dan cada vez más ganas. Sé que me voy a reír que lo flipaís con esta mierda. Va a ser tan poco creíble que será hasta divertido. Vedla, que cuando la comentemos nos reiremos un montón.

Y sobre el final, ni una palabra más. Ya lo sabemos todos, el final real es el NaruSaku
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 ABWqswi The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 J3vkO7q The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 OHiH3GF
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 KWzDUcl The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 GDFfu10 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por narico Miér Dic 03, 2014 11:42 am

Septimo Hokage escribió:Pues todos decís que no queréis verla y a mí me dan cada vez más ganas. Sé que me voy a reír que lo flipaís con esta mierda. Va a ser tan poco creíble que será hasta divertido. Vedla, que cuando la comentemos nos reiremos un montón.

Y sobre el final, ni una palabra más. Ya lo sabemos todos, el final real es el NaruSaku
Jajajaja toda la razon me muero por verla para darle punto final a naruto aproposito alguien sabe de que video estan sacando todas las imagenes para que lo comparta xD
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 11:46 am

Justo en las parodias Septimo xDDD

El NaruSaku real estara por siempre en el desarrollo del manga...
una pelicula shojo con Hinata como protagonista es demasiado fumado para ser real, fuerza tanto las cosas que parece una parodia mal hecha.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Naruto7 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Sakura8 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns10
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Minato3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Pain3 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Unbroken Miér Dic 03, 2014 12:00 pm

alex666 escribió:
narico escribió:Todo estaba perfecto pero adivinen a quien metio pierrot
Suicida
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_nfz33d4CuH1qk5wfdo3_1280

Sakura cediendo su puesto a Hinata... creo que lo hizo en varios sentidos
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Tumblr_inline_nfz7yztHRy1rj9qg7

Las reacciones de los circulitos me dan risa What a Face
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por luftmanenma Miér Dic 03, 2014 12:19 pm

Hola, es que el problema radica en que solo es otra película "linda" de amor, nada mas que eso, empezando por el villano por que quiere a otra kaguya? Digo tiene un objetivo como madara ?como óbito ? Cual es su finalidad? Además de querer estar con hinata...ahora bien para que no ponen un desarrollo coherente en el manga de esta pareja? Es que creo q es la primera vez q veo que una película es mas relevante que el manga. Es triste pero la otra vez vi un documental donde explica que los japoneses prefieren a las mujeres jóvenes y sumisas ... Sera por esto dicho cannon porque todos sabemos q hinata hará todo lo q le diga naruto y ni hablar de sakura que perdió todo su desarrollo... No se que tan malo o bueno es en sasusaku en la película, no tuvo desarrollo, realmente me preguntó fue así todo tan fácil para sasuke, ni tuvo siquiera un juicio por traición, sakura tuvo tan poca dignidad... Creí q el personaje había desarrollado mas que eso, ahora si van a dejar esa horrible pareja naruhina dejenla en un segundo plano, creo q habían cosas mas importantes q depronto no se tomaron a fondo en el manga.
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Leonardo Miér Dic 03, 2014 1:37 pm

bueno actualizado las imagenes del narusaku, en fin, me da asco, vomito y demas, yo tratare de no verla, ¿para que hacerme vilis?, ¿para que sufrir? para verla y darle cierre a Naruto, el cierre deberiamos haberlo hecho ya, reirnos con los resumenes y opiniones de las personas.

Desgraciadamente, El japones tiene la forma muy inviersa, a lo que es protestar, en lugar de protestar hace todo lo contrario, por lo mismo, no se da ese tipo de cosas, por que mas que lo desemos, esa es sus sociedad y asi va hacer hasta el final de los tiempos -_-, si ellos no acciona, de nada sirve en parte de nuestro descontento.

Como ha dicho ellos ven dinero, donde hay dinero, ahi va el capitan por el dinero -o-, les valemos un pepino, solo nos ven como posibles consumidores, en estados unidos estan lo mayores consumidores, a nosotros la minoria que si bien va y se lo traga aunque sean minoria.

es triste de como se burlan de nosotros y la fanaticada Narusaku y demás, de como ridiculizan a Sakura, da risa los circulitos, pero como son expertos en expresiones faciales es dificil saber si es disgusto que genera o solamente lo sobreactuan.

Solo díos tendra respuesta, en fin, ya salio el tomo 1 de naruto por parte de panini, lo comprare si respectaron la traducción hecha por editorial Vid.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 03, 2014 2:38 pm

Dejemos esto es hora de tomar nostros el lapiz nuestra creatividad y cambiar creando un fic que duemuestre como es el mundo real al diablo lo sumiso y la mujer callada y obediente soy hombre pero soy de el que le agrada una mujer que lo confronte que no se dej pisotear que incluso te doble las tuercas y te pase por arriba que es lo emcionate snetir que proteges alguien que esta espalda con espalda contigo enfrentando lo bueno y lo malo o aquella que solo dependerea de tus desciones llevando la carga profunda de que un error hace mas daño aun
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 01PVZ6Y The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 4dCbHvW The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Obito1
The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns5 The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por belivexangel1 Miér Dic 03, 2014 5:20 pm

Hola pues el es uno de mis favoritos Youtubers que hace muy buenas críticas a los animes
(Lástimablemente le va al NaruHina)
Pero aún así hay que demostrar que los NaruSakus somos fuertes y unidos! voten por el NaruSaku ( tienen que dejar un comentario en este Link : https://youtu.be/E3xODp68VCc ).
Ojalá puedan ayudar, apoyemos al NaruSaku! Que sepan que la película de mierda no nos importa que es fuerte!

Gracias :')
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: La ultima Imagen Narusaku  - Página 2 Empty Re: The Last: La ultima Imagen Narusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.