Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Su ultima buena acción. [TP]
+6
hikari uzumaki
May-San
el santo pegaso
Eri-chan
sukiyaki
Zenx
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Su ultima buena acción. [TP]
Buenas, hoy les traigo este pequeñín OS. Lo hice principalmente ya que seguramente me volveré a atrasar con mi historia, unas dos semanas más, y quise alegrar a mis pocos lectores (?) En fin, ojala entiendan el mensaje que trata transmitir.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3778-reinado-perfecto-tp
- Spoiler:
- Lágrimas de dolor. Pero también de alivio. Lágrimas de tristeza. Pero también de verdad. Lagrimas que desde un principio saldrían a luz. El destino para él ya está escrito. Siempre lo estuvo. Algunas esperanzas le hicieron pensar que tal vez, él lograría sus sueños. Pero al fin y al cabo, solo fueron mentiras. Fueron falsas esperanzas. Solo se mintió a sí mismo. Cenizas de un corazón roto adornan su alma. Cenizas que dictan sus recuerdos. Y Anhelaciones. El amor, el respeto, el placer… Solo son tres de las tantas cosas que siempre quiso lograr. El amor de su amada, el respeto de su aldea, y el placer… El placer de dominar, de destruir, de ser el líder. De ser el Hokage. Confiar en el paso del tiempo, nunca fue su especialidad. Sin embargo, ahora se da cuenta. Como una luz, se puede hundir por la oscuridad. Una oscuridad espesa, maléfica, pero dulce. Jamás pensó, que terminaría así. Pero no se siente nada mal, al contrario, le agrada. El sol dejo de ser sol. Solo es demonio. Bestias infernales salen desde las mismas tinieblas, donde habita el diablo. Diablo que ya no es diablo. Diablo que tiene miedo. Por la noche, la soledad desespera. En el día, también. Aunque, ya no hay más día ni noche. Solo hay luz. Luz de maldad, luz que domina, luz que ordena. Hace tiempo que el mundo dejo de ser mundo. Ahora solo es desastre. Un desastre digno del propio del apocalipsis, pero a él le gusta. ¡Que caiga la humanidad! Es su único objetivo. Aunque en parte ya lo cumplió. Porque no existe la humanidad, tal como lo era. Solo quedan restos de la misma.
Debe ser libre. Salir de las profundidades de ese maléfico ser. Volver a dar el orden que tanto precisa este mundo. Sus brazos le arden. Asesino a muchos niños a sangre fría. Sus piernas no le sirven. Corrió sobre los senderos del infierno, destruyendo todo a su paso. Su boca no se abre. Beso al mismo diablo, quitándole su reino. Sus ojos tienen una gran ceguera. Perdió la luz, hundiendo a los demás en la oscuridad. En su propia oscuridad. Y su alma, solo ruega. Ser libre, por última vez.
Y tu cabeza está llena de falsedades. ¡Tus padres solo fueron unos malditos imbéciles! ¡Tú amada solo fue una vil zorra! ¡Tú aldea siempre te utilizo! ¡Eres solo una maldita bestia sedienta de sangre y poder! ¡Poder y sangre que tienes! ¿O te olvidas de cuantos mataste? ¡Jujuju! ¿O te olvidas de cuantas violaste! ¡Jujuju! ¿O TE OLVIDAS, DE QUIEN ERES? Matar o morir. De esto se trata la vida, cachorro…
Matar o morir, ¿Eh?...
Asesinar y violar, ¿Eh?...
Destruir las esperanzas de todos, ¿Eh?...
Me gusta tu política, fiel bestia. Kurama.
Sin embargo, hay algo que me gusta aún más.
¡Se llama, Sakura-Chan! ¡Y creo que la acompañare!
Y exploto.
Solo bastaron segundos, segundos que ya no existen. Recuerdos que renacen. Felicidad que vuelve, felicidad que lo hace sentir vivo. Cuando ya no lo es. Cada continente, cada país, cada todo y cada nada, desaparecieron. Y él no fue la excepción. Tal vez fuese por algún momento de sinceridad que tuvo consigo mismo. Tal vez fuese por casualidad, o tal vez fuese por ella. Pero sucedió. Y aun cuando se mató, seguía sonriendo. Sin embargo, esta sonrisa no era de maldad. ¡Era de felicidad! Sus pecados nunca serian borrados. Debería pagar todas sus malas acciones. Seguramente sería juzgado en el mas allá, a una tortura casi eterna. Pero no le importaba. Algún día, seria perdonado. Sería liberado. Y ese día, de ese siglo, de ese mileno, la volvería a ver.
Esta sería una historia digna de narrar.
Ya que en pocas palabras, el héroe del mundo, fue el mismo encargado de destruir lo que tanto protegió. Él acabo con la humanidad, con cada mínimo rastro de existencia. Y sin embargo, se arrepintió. Decidió acabar con su creación. Decidió acabar con el infierno, que el mismo cosecho.
Y murió.
Y murió, feliz.
“Sakura-Chan, ojala me perdones cuando nos volvamos a ver.” – Dijo en su último suspiro, mientras que su alma ascendía al cielo. Seria confuso y largo decir, como Naruto se había convertido en esa bestia de odio. Pero lo importante es su final. Lo importante fue que se arrepintió de sus actos, aun sabiendo la condena casi eternal que le esperaría en el mas allá. Pero que algún día acabaría. Y sería libre. Así que después de todo, no es tan malo. Y en caso de que lo fuera, no le importaría. Ya que soportaría el peso de sus actos.
Ya que la esperara.
Ya que le pedirá perdón.
Con una sonrisa zorruna en su rostro.
Y con una gran culpa en su ya no alma.
Pero aun así, feliz.
Feliz por el simple hecho, de haber hecho lo correcto.
De haber dado, su última buena acción.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3778-reinado-perfecto-tp
Última edición por Zenx el Mar Oct 01, 2013 2:08 pm, editado 2 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Su ultima buena acción. [TP]
me gusto mucho este one shot; lo narraste genial,sentia melancolia cuando lo leia .exelente!!!
sukiyaki- Novato
0
Nooo pobre naruto, es triste este OneShot Zenx
porque casi siempre matas a naruto, que malo.
Me ah gustado, sentia pena por Naru.
Segun esta historia, naruto penso o dijo que lo utilizaron y lo engañan,
y que su sueño era una mentira, y se hundio en la malicia y destruyo todo a su paso con su odio, pero que despues tambien tenia esperanza de ver a sakura-chan.
Murio en la oscuridad para luego algun dia ser perdonado
por sus perjuicios y poder ir donde esta la luz y ser libre.
No pudo lograr sus sueños,
Se arrepintio de sus malos hechos y murio pero feliz.
Me gusto la historia espero que subas otra pronto
y que fue lo que dijiste, dos semanas para el fic, noo que mal
pero espero con ansias, cuidate bye!
porque casi siempre matas a naruto, que malo.
Me ah gustado, sentia pena por Naru.
Segun esta historia, naruto penso o dijo que lo utilizaron y lo engañan,
y que su sueño era una mentira, y se hundio en la malicia y destruyo todo a su paso con su odio, pero que despues tambien tenia esperanza de ver a sakura-chan.
Murio en la oscuridad para luego algun dia ser perdonado
por sus perjuicios y poder ir donde esta la luz y ser libre.
No pudo lograr sus sueños,
Se arrepintio de sus malos hechos y murio pero feliz.
Me gusto la historia espero que subas otra pronto
y que fue lo que dijiste, dos semanas para el fic, noo que mal
pero espero con ansias, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Muy buen OS, vemos que al final naruto, logre ver su luz, al final su alma buscara el perdón y la de su amor.
Me gusto mucho tu OS... Zenx.. esta un poco nostálgico, pero igual se ve se una historia muy interesante.. a pesar de que Naruto actuó mal se arrepintió y lo único que dese es ver a su amada no importa cuanto tiempo tendrá que esperar para vela de nuevo.. espero leer mas historias tuyas XD..
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Que malo eres! Como que dos semanas sin conti del fic?!
Y traes esta historia tan triste, aunque si lo he pensado mucho y creo que es un gran paralelismo con tu fic, y si Naruto muere al final del fic no me sorprenderia, ya que haz descrito a la perfeccion todo en este shot, ha matado, ha violado, y lo que hara que seguramente sera destruirlo todo por el odio y la maldad que se apodero de su alma, aunque haya sido engañado y utilizado. Y el final lleno de esperanza, asi que supongo que para el fic tambien quedara al final algo de.
Y traes esta historia tan triste, aunque si lo he pensado mucho y creo que es un gran paralelismo con tu fic, y si Naruto muere al final del fic no me sorprenderia, ya que haz descrito a la perfeccion todo en este shot, ha matado, ha violado, y lo que hara que seguramente sera destruirlo todo por el odio y la maldad que se apodero de su alma, aunque haya sido engañado y utilizado. Y el final lleno de esperanza, asi que supongo que para el fic tambien quedara al final algo de.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡waaa!
Zenx, pense que seria una historia linda y todos felices para siempre TTwTT
ahora estoy reprimiendo el llanto waaaa, que triste me siento x__x narutoo... ;w;
Zenx, pense que seria una historia linda y todos felices para siempre TTwTT
ahora estoy reprimiendo el llanto waaaa, que triste me siento x__x narutoo... ;w;
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Ciertamente, este OS lo pensé mientras que escribía la continuación de mi historia. Normalmente me gusta escribir OS tristes, y algunos románticos, y por eso se me da bien al querer expresar una extrema tristeza o en el otro caso, felicidad. La historia que ando haciendo, como dije al principio, no sera muy predecible. Osea, desde el mismo próximo capitulo sucederá algo que no muchos esperaran, y luego también habrán otros acontecimientos "sorprendentes". Aunque sinceramente, no se que final utilizare para mi historia, uno feliz, o una triste. Pero Narusaku habrá, en el momento mas inesperado. Gracias por haberte dado cuenta, nos vemoshikari uzumaki escribió:Que malo eres! Como que dos semanas sin conti del fic?!
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Excelente zenx siempre traes shots muy bueno me encanta como escribes espero con asnia la continación de batalla contra el odio hasta una próxima
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Se nota que es tu OS, tiene tu forma de escribir, confusa, oscura con muchos matices, pero se disfruta mucho al leer.
Aqui leímos un Naruto que cometió muchos errores, pero que al final se reivindico y expiará sus pecado para poder ver y estar con su mayor alegría, esa mujer que por ella haría cualquier cosa, su Sakura chan, aunque al parecer no logró conqusitarla
Aqui leímos un Naruto que cometió muchos errores, pero que al final se reivindico y expiará sus pecado para poder ver y estar con su mayor alegría, esa mujer que por ella haría cualquier cosa, su Sakura chan, aunque al parecer no logró conqusitarla
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
vaya esta muy interesante el shot
pobre naruto
pobre naruto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :