Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Reinado Perfecto. [TP]
+6
Eri-chan
el santo pegaso
aduzumaki
Leon
Kurama_Uzumaki
Zenx
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Reinado Perfecto. [TP]
Buenas. Esta historia que ya la tenía pensada hace tiempo, es una de mis favoritas. Espero que puedan apreciar el verdadero significado de la historia y que disfruten de su mensaje y lectura. Sin más que decir me despido, espero que dejen comentarios para saber quiénes son mis lectores.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3763-coronas-de-papel-y-cigarrillo-tp
- Spoiler:
- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todas las torres por más altas que sean, caerán alguna vez. Caerán y se romperán, en muchos pedacitos. En muchas vidas. Un ángel con una mirada llena de determinación bajo del cielo. Acompañado de una música celestial y de una pequeña lagrima. Tu tiempo es un vidrio, se acabó. Anuncia para acto seguido colocar sus blancos pies en la superficie. Superficie sin vida. La gente que aun quedo, se esconde. Se esconde por miedo, un miedo que ni Dios calmara. La tierra empieza a quebrarse en dos. Solos gritos se oyen, y piedad… Piedad, dulce palabra. Palabra muy dulce, y él odia lo dulce. Volcanes hacen erupción. Cenizas, fuego, odio… ¡Miro a mí alrededor, y tú no estás! Del cielo caen meteoros. Universo frió ¿Hoy acaso nos acabaras? Sangre, sangre y sangre. Es lo único que se ve. El ángel se sienta arriba de una pequeña roca y canta. Canta estrofas malditas. Hoy es el día que morirán todos. Sus acciones determinaron su futuro. Sus acciones determinaron su fin. El ángel al terminar de confesar su propósito, empieza a volar. Vuela hacia el cielo, para perderse entre las nubes. Es mi oportunidad. Busco a mi amada, la busco. Desesperado empiezo a mover rocas de los escombros. Y ni allí esta. Arrodillado sobre mares de sangre, grito. Grito aullidos de dolor. Quiero encontrarla, no quiero verla muerta. Confieso yo entre mis plegarias, y esta vez la veo. Del cielo se lanzaron millones de ángeles en picada. Empezaron a agarrar a los sobrevivientes de sus extremidades para llevarlos hacia el cielo. ¡Oh, dios mío! ¡Sakura! Le grito y ella solo llora. Llora mientras que sus labios sin vida, me lanzan un beso. Un beso que no siento, solo veo. Los ángeles se están yendo. Con mí amada… Busco a más personas sin embargo no encuentro a nadie. Al parecer todos o murieron o se fueron al cielo. Incluida mí querida, Sakura-Chan. ¡No me quedare aquí! ¡Si he de morir, moriré donde este ella! Nadie me oye. Solo el viento, que ya ni es viento. Es dolor. El dolor del mundo dando sus últimos respiros. Vuelvo a mirar a mí alrededor, todo sigue igual. Estoy solo. Solo, sin ella. Grito, y grito. Empiezo a destruir todo. Lo irónico aquí es que nos destruyeron por utilizar nuestros poderes de tal mala forma. Y yo estoy terminando de destruir el mundo. Ya que sin ella no es un mundo, es el infierno. ¡Maldigo a los Dioses, maldigo a todos! Desquiciado de soledad destruyo y destruyo. Tal vez pasaron años, pero sigo destruyendo. Soy una máquina de destrucción, como lo eran antiguamente nosotros, los humanos. A veces los ángeles vuelven para transportar diferentes frutos hacia el cielo. Sin embargo, me equivoque. Los ángeles no transportan únicamente frutos hacia el cielo. Empiezan a agarrar los árboles, los mares, la vegetación, todo… Intento golpearlos para que suelten aquellas sustancias que tan escasamente quedaban sobre la maltrecha tierra, pero no. Puedo verlos, sin embargo no puedo tocarlos. Los ángeles sin importar mis intentos de detenerlos siguen en su labor. Hasta que finalmente desaparecen, yo pienso que más tarde volverán nuevamente, sin embargo me vuelvo a equivocar. Jamás volvieron. Lloro y lloro. De mis lágrimas se forman nuevos océanos. Cuando estaba triste, es decir casi siempre, empezaba a formar mares salados. Y cuando estaba feliz, en momentos muy escasos, se formaban lagos muy dulces. Mi anhelación era ahogarme en mis mares y lagos, sin embargo nunca moría. Despertaba mojado en algún lado de la solitaria tierra, del planeta vacío. De mis suspiros al recordar todas las veces que no pude confesar mis sentimientos, se empezaron a formar nuevos vientos. Giraban de diferentes lados mis vientos, sin embargo en su mayoría eran fríos. Frios igual que mi pobre corazón. Mi esperanza es que mis vientos algún día dejaran de estar moviéndose y encontraran un hogar. Sin embargo, ya no había nadie con quien formar un hogar. Ya que para que algo sea denominado hogar, debe haber al menos dos personas. Y un único amor. Pero la única persona, era yo. Nadie más que yo y mis recuerdos. De mis esperanzas en volverla a ver, florecieron. Florecieron muchas hermosas flores de Sakura en diferentes puntos de la tierra. Y como me gustaron tanto, decidí crear más árboles. De a poco se formaron bosques, selvas y toda la clase de vegetación que conozcas. Esa vegetación aunque solo fuera hecha por mi soledad, era mi única compañía. Al ver lo hermoso que estaba quedando la reconstruida tierra, decidí hacerla aún más hermosa. Con mucho tiempo y dedicación, fui moldeando el planeta. Forme hermosas montañas, cordilleras y mesetas. La tierra casi era similar a los tiempos de antaño. Sin embargo, para ser como antes le faltaba algo esencial. Ella. Así que decidí volver a crearnos. De una pequeña lagrima esta vez de felicidad, se crearon personas. Dos personas. Una la llame Sakura, y otra Sasuke. Me recordaban a mis antiguos amigos. Con el tiempo cree más animales, ya que no se podrían alimentar únicamente de frutos. Y a pasar los siglos la humanidad se volvió a formar. Tardaron muchos siglos, pero valió la pena. Era considerado un Dios, y a mí me encantaba que me aceptara tanto la humanidad. Sin embargo empecé a envejecer. Nunca entendí porque estaba envejeciendo si literalmente era inmortal luego de vivir en soledad tantos siglos. De igual forma antes de morir, le dije a la humanidad que jamás haga guerras. Que vivan en paz, que no allá odio. Ya que tuve una fea experiencia, y no quiero que ningún ángel vuelva a destruir este mundo que tanta sangre y lágrimas uso de mi viejo cuerpo. Y finalmente con una sonrisa en la cara, partí.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al abrir mis duros ojos, sentí muchas sensaciones. No podía describirlas bien, ya que solo conocía el dolor, y un poco de la felicidad. Me olvide del pasado. Me olvide de quien fui, de quien soy. Pero al verla, solo supe algo. Que ella es mi mujer, mi amada. Corro por ese lugar tan blanco e infinito. Para finalmente alcanzarla sin que ella me viese llegar. Llora de felicidad. Me abraza fuertemente y me susurra unas palabras en el oído. Palabras que me hacen sentir más vivo que nunca, aunque ya no esté vivo. Le beso en los labios delicadamente, tarde millones de siglos, pero valió la pena. Ella me pregunta la razón por la cual tarde tanto tiempo en llegar y no sé qué responderle. Sin embargo para mi suerte, un hombre con una gran barba me toca la espalda. Y al darme vuelta, entiendo de quien se trata. El hombre mejor dicho, Dios, con su mirada feliz y un gran bastón me da un pequeño abrazo. Yo se lo correspondo con una mirada extraña pero a la vez feliz, ese abrazo me genero mucha felicidad. Le pregunto porque tarde tanto tiempo en llegar, y el solo me responde: “La humanidad tarde o temprano seria destruida por ustedes. Así que mis ángeles fueron hacia su mundo para traer a las almas buenas. Los seres con malas intenciones murieron de la peor forma, para ahora sufrir en el infierno". Yo le pregunto nuevamente porque me quede solo en la tierra, ya que no partí hacia el cielo ni hacia el infierno. Y con mucha tranquilidad me contesta: “Naruto, tú eras el hombre con más corazón que he visto durante la eternidad en la que he vivido. Así que decidí transmitirte algunos poderes míos para que volvieras a crear el mundo, y al estar terminado pudieras llegar a este paraíso”. Con mucha felicidad le abrazo con una de mis mejores sonrisas. Y al momento de darme vuelta para volver a acercarme hacia mi amada, Dios me dice. “Me doy cuenta que tu amas más a esa mujer, que a los demás seres que allá en la faz del universo. No todas las personas se dan vuelta en mi presencia, sabiendo que soy el creador de todos y todo”. Yo con mucho miedo de haberle faltado el respeto, decido arrodillarme y pedirle perdón. Sin embargo el hombre, hace lo que menos me imagine. Me levanta con mucho esfuerzo de su suelo celestial, y me entrega su bastón. “Tenlo como recompensa por haber esperado tanto a tu amada”. Me confiesa con un toque cómico, para desaparecer. Yo sin entender, dejo que Sakura me guié por el paraíso, para luego preguntarle a Dios sobre porque me dio su bastón. Y me vuelvo a equivocar. Dios jamás volvió, ya que él decidió hacer lo que jamás hizo en su vida inmortal. Decide morir y ser libre de la eternidad. Dándome su bastón en representación de que yo soy el nuevo encargado de manejar el universo, de que soy el nuevo Dios. Jamás pensé llegar a tanto en mi vida, pero como siempre dicen “la vida está llena de sorpresas”. Sin embargo sé con completa certeza que algo no será una sorpresa. El hecho de que esta vez yo, podre vivir millones de siglos en tranquilidad, sin necesidad de cederle el puesto a un joven y atractivo de dieciséis años. Ya que a diferencia de cuando manejaba el mundo, ahora podre ser mucho más feliz. Porque ahora manejare el universo, con la persona que tanto he esperado en volverla a ver. Porque ahora ya no habrá un Dios. Habra dos Dioses. Que manejaran la balanza entre el bien y el mal. Habra, un reinado perfecto.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3763-coronas-de-papel-y-cigarrillo-tp
Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 12:47 pm, editado 1 vez
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Reinado Perfecto. [TP]
No se que tienen tus One Shots que me encantan
y este Shot tuvo algo significativo muy reflexionador que demuestra que si la humanidad sigue hací se destruirá poco a poco
Escribes muy bien te felicito
y este Shot tuvo algo significativo muy reflexionador que demuestra que si la humanidad sigue hací se destruirá poco a poco
Escribes muy bien te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Pues esta bueno, un poco raro, por como Naruto se volvió un dios y fue creando lo que los humanos destruyeron, pero lo mas doloroso para él, fue separase de Sakura, aunque la volvió a ver después de mucho tiempo, para estar juntos y felices para siempre.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Zenx concuerdo con kurama_uzumaki
sigue así a mi perspectiva escribes muy bien y también desarrollas bien las historias espero otros shots de tu parte pronto saludosNo se que tienen tus One Shots que me encantan
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Vemos que naruto por mas dios que tenga en frente sus ojos siempre miraran a su propia diosa de ojos verde.
Y por mas oscuro que parezca la vida al final el sol siempre, sale, esperemos que la humanidad sepa aprovechar esta segunda oportunidad.
Y por mas oscuro que parezca la vida al final el sol siempre, sale, esperemos que la humanidad sepa aprovechar esta segunda oportunidad.
Zenx esta realmente fantastica tu historia, esta me encanto tuvo un buen mensaje.
Sin embargo naruto espero mucho para poder estar con su amada, la esperaba pero esos angeles se la llevaron y nunca volvieron, por lo que sufrio mucho, pero con todo ese sufrimiento naruto creo una nueva humanidad y luego de eso murio y llego a otro lugar que era mucho mejor donde tubo un mando muy poderoso y vivira pero muerto en un paraiso lleno de felicidad para estar con su amada y estar felices los dos juntos para siempre...
Siiii realmente me gusto y se que me pase escribiendo jajaja.
Ok
Sin embargo naruto espero mucho para poder estar con su amada, la esperaba pero esos angeles se la llevaron y nunca volvieron, por lo que sufrio mucho, pero con todo ese sufrimiento naruto creo una nueva humanidad y luego de eso murio y llego a otro lugar que era mucho mejor donde tubo un mando muy poderoso y vivira pero muerto en un paraiso lleno de felicidad para estar con su amada y estar felices los dos juntos para siempre...
Siiii realmente me gusto y se que me pase escribiendo jajaja.
Ok
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
naruto un dios
se oye raro pero sabemos ke eso pasara
me gusto que al final se juntara con su sakura-chan muy buen shot me gusto
se oye raro pero sabemos ke eso pasara
me gusto que al final se juntara con su sakura-chan muy buen shot me gusto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Naruto dios, algo diferente tu historia con un buen mensaje, pero si me parecio raro lo de que al final fuera un dios, digo si esperaba lo de reconstruir el mundo y esas cosas, pero lo de quedarse en el paraiso como dios pues no, aunque fue triste tener q esperar tanto para estar de nuevo con Sakura. Al final como dije un buen mensaje y buen shot.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esta muy bueno tu One-shot Zenx !!!!! me fascino
Naruto como un Dios todopoderoso reconstruyendo el nuevo mundo fue fantástico
Que pena que tubo que esperar mucho para rencontrarse con su amada Sakura pero valió la pena tanta espera ahora los dos estarán juntos por la eternidad
Espero mas trabajos tuyos Zenx!!!!
Naruto como un Dios todopoderoso reconstruyendo el nuevo mundo fue fantástico
Que pena que tubo que esperar mucho para rencontrarse con su amada Sakura pero valió la pena tanta espera ahora los dos estarán juntos por la eternidad
Espero mas trabajos tuyos Zenx!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Esta bien linda la historia.. vemos a un naruto que sufrió sin su amada y como después.. se vuelve a encontrar con Sakura y el se vuelve Dios y como ambos gobernaran el universo juntos y para siempre... me gusta como escribes.. continua asi.. XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0