NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

+6
el santo pegaso
Eri-chan
lagen-04
Leon
sakuraforever_24
Zenx
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por Zenx Sáb Ago 10, 2013 3:11 pm

Buenas hoy les traigo este OS. Creo que es el más romántico que he hecho, así que me encantaría que me digieran si les gusto.

Spoiler:
  

PD: Les invito a leer mi anterior OS.

https://narusaku.forosactivos.net/t3744-fantasma-enamorado-tp


Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 12:59 pm, editado 7 veces
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 10, 2013 4:04 pm

Me gusto mucho tu OS Zenx!!!! Genial 
Valla los dos son un desastre estando separados... Llorando 
Que bien que Naruto se apareció en el lugar y momento adecuado para que consolar a Sakura Rubor  y que los dos se confesaban lo mucho que se aman... Onion *o* 
Espero mas OS románticos tuyos Zenx... Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Ns1f Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Naruto2q Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Sakura3
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Rq0PNJ3 Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Minakushi2 Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Team72



Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por Leon Sáb Ago 10, 2013 4:15 pm

Sentimental es la palabra que define esta historia, porque esta llena de sentimientos, desde el dolor, la angustia, los celos y la frustración de Sakura hasta el despecho de Naruto al estar con tantas mujeres para olvidar a una.

Me gusto la parte donde Naruto renuncia s ser Hokage, con esa respuesta dejo claro que lo mas importante y que esta encima de todo es Sakura, incluso que la aldea, no como Minato que tuvo que sacrificar a su familia por la aldea, eso en lo personal me desagradó.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] MicrofononCoronas de Papel y Cigarrillo. [TP] GuitarraclasicaCoronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Deportivoj
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Oie2423824mx729xms Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por lagen-04 Dom Ago 11, 2013 4:35 am

¡¡Quiero llorar!! me ha gustado mucho, tan llena de sentimientos y un Naruto tan tierno !!! (muy diferente a tu otra historia la batalla contra el odio) sigue asi, que estas muy bien.
cuidate, bye bye.
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por el santo pegaso Dom Ago 11, 2013 8:28 am

Te quedo bastante romanticon, vemos que sakura tubo que sufrir un poco por aquello que desprecio en su momento, y que ahora deseaba mas que nada, pero como dice el dicho siempre que llovió siempre paro, en este caso esa fría banca del parque fue acompañada por quien iluminaba su vida.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por Dante_Uzumaki Dom Ago 11, 2013 8:33 am

Muy lindo, muy bonito. Al fin Sakura se da cuenta de que el verdadero sueño de Naruto es ella y no ser Hokage. Te felicito, es uno de los mejores OS que he leido y espero que hagas mas de estas historias porque verdaderamente me ha encantado esta historia
Un abrazo y cuidate Ciao
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ago 11, 2013 8:53 am

Awwwww! Me sacaste unas cuantas lagrimas con este shot, fue muy emotivo en todos los aspectos, pero lo que mas me gusto fue el motivo por el cual Naruto renuncio a ser Hokage, ya que Sakura era lo unico que a el le importaba proteger y amar, fue tan tierno y diferente, porque como vi en uno de los comentarios a diferencia de Minato que por la aldea tuvo que sacrificar a su familia, Naruto decidio que no fuese asi. Y la boda no se diga.

Espero mas shot como estos
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Ns1fCoronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Bichiruki Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Oie242552azaczp47
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Naruto4b Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Kushina2 Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 13, 2013 8:52 am

Una sola palabra genial Onion ok estuvo perfecto Zenx
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por May-San Vie Sep 13, 2013 1:43 pm

Esta bien lindo... como naruto y sakura se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.. mas la pelirosa que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por naruto.. simplemente romántico todo el escenario en que sucedió todo .. estuvo perfecto Zenx XD
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP] Empty Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.