Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]
+6
el santo pegaso
Eri-chan
lagen-04
Leon
sakuraforever_24
Zenx
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]
Buenas hoy les traigo este OS. Creo que es el más romántico que he hecho, así que me encantaría que me digieran si les gusto.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3744-fantasma-enamorado-tp
- Spoiler:
- De joven siempre pensé que ya tenía planeado el futuro de mi vida. Sin embargo me equivoque en gran medida. ¿Quién diría, que mi corazón cambiaria de dueño? Mi corazón dejo de latir por aquel. De ese hombre que pagaba mi esfuerzo, con indiferencia. De ese hombre caracterizado por su egoísmo, por su egocentrismo y por su maldad. Mejor dicho, caracterizado por su odio puro. Para esta vez empezar a latir, por el tonto de la clase. Por ese joven que lo único que sabía hacer, era gritar su ambición de ser el líder de la aldea. Por ese joven que se la empeñaba en arruinarme la vida, o al menos eso pensaba yo. Naruto más que arruinarla, siempre quiso alegrarla. Y yo me rehusé por mucho tiempo a abrirle a Naruto mi virgen corazón, pero aun cuando empecé a sentir una especie de amor por él, de nuevo me rehusé a abrírselo. Y hoy pago mis errores. Mojada por la intensa lluvia que se confunden con mis lágrimas, en esta noche tan fría como nunca, aquí estoy yo. Sentada en esta pequeña banca de la plaza que juegan los niños, y son felices. Sin embargo, hace tiempo que yo no era feliz. Al terminar la Guerra y darme cuenta que Sasuke seguía siendo el mismo patán de siempre, decidí distanciarme de todos. Solo me quería concentrar en aprender nuevas técnicas de curación, no por haberme desilusionado con la vuelta de Sasuke, solo que estaba confundida. Pero creo que con mucha o poca confusión mía, esto no cambiara. La situación de sentir como mi corazón es destruido pedazo por pedazo, milímetro por milímetro. Naruto por su parte se había ido de la aldea un par de meses para tomarse un tiempo de reflexión. Al volver luego de sus cinco meses de ausencia, había cambiado mucho. Ahora vestía una ropa totalmente negra tapada por la capa blanca que antiguamente utilizaba su padre, el Cuarto Hokage. Él había recibido esa capa junto con muchísima cantidad de dinero por parte de la herencia de sus padres, antes de irse a su viaje. Su cabello rubio lo tenía un poco más largo, sin embargo era tan hermoso como siempre. Pero lo más importante. Naruto había madurado, se había convertido en todo un hombre codiciado por millones de Kunoichis a lo largo del planeta. Me frustraba demasiado ver desde lejos como Naruto era coqueteado por tantas chicas, y el lejos de ignorarlas, les sonreía tan encantadoramente y hasta a veces les daba pequeños besos en las mejillas. Yo no soportaba, ósea “hello”. ¡Él es mío! Mejor dicho, lo era. Naruto poco tiempo de volver a la aldea, se había hecho en todo un mujeriego. Se la pasaba noches enteras en diferentes fiestas rodeadas de tantas putas con tetas en vez de cabeza. ¡Naruto solo tiene ojos para mí! Mejor dicho, los tenía. Tarde tiempo en entenderlo, pero él ya no me amaba. A veces dudaba si él me recordara, casi ni me hablaba. ¡Me ignoraba, de la misma forma que hice yo con él en los tiempos de antaño! ¡Yo solo quiero un poco de amor, de su amor! ¡Lo sé, lo sé he cometido muchos errores, pero no quiero sufrir su rechazo! ¡Arde mi corazón, me duele, me duele, quiero que deje de arder! Fui una completa idiota, maldición. Quisiera retroceder el tiempo, y darle la oportunidad de ser felices, de la misma forma que hoy la ruego yo. Quisiera que todo este doloroso tiempo fuese una horrible pesadilla. Una pesadilla caracterizada por un sufrimiento devastador. El sufrimiento del amor. El sufrimiento de haber perdido el amor de tu vida, y que hoy, lloro por mi estúpida forma de haberlo tratado. Él antes me amaba yo lo sabía muy bien, pero ya sea por no estar preparada o por ser infantil, nunca le di una oportunidad. Y hoy quiero la oportunidad. Quiero que él acaricie mi caballo, rose su nariz con la mía, y bese mis labios. Que me respire en el oído, que me acaricie la espalda. Que desvista mis ropas, y que hagamos un cóctel de amor. Pero no, ya no puedo. ¡Y es por eso que lloro yo! ¡Ningún error que cometa un ser humano, puede compararse con este! ¡El dolor de haber perdido la razón de mi existencia! ¡Yo solo quiero amar, y ser amada! ¡Quiero que me bese desquiciadamente, que me haga su mujer! ¡Que me haga el amor, que me demuestre lo que siente por mí, de la misma forma que hoy lloro por él! Lloro lagrimas rodeadas de arrepentimiento y sufrimiento. Lloro lagrimas rodeadas de dolor. Pero de pronto siento una mano, mejor dicho dos manos que acarician mi hombros aunque este sentada en esta banca.
- Odio verte triste… - Me dice el hombre, mientras me susurra en el oído.
- ¿Y qué importa? – Preguntó sin interés, me da igual que sea un depravado que intente abusarse de mí. Total mi virginidad ya fue tomada, tomada por mis fantasías. Mis fantasías de que el volviera a verme.
- Pues, las chicas guapas como tú deben estar felices. Sería un gran desperdicio ver como una gran esmeralda se oculta en sus propias lágrimas. – Me confiesa con un poco de verdad. No debía quedarme tirada en el suelo, debía luchar por él.
- ¿Qué sentido tiene ser bella, si no tienes al hombre para demostrárselo? – Pregunte con un tono irónico, mientras que me secaba mis lágrimas. Aun sin darme vuelta para ver a ese individuo.
- Oh, ya lo entiendo… - Me confiesa el hombre que por su voz, debe tratarse de un joven. – Es un problema del corazón ¿Me cuentas?
- ¿Eres psicólogo o algo parecido? – Preguntó sin interés en contestar, para luego ceder. – Esta bien, está bien… Resumamos, yo amaba a alguien que en realidad nunca ame realmente, para empezar a sentir nuevas sensaciones por el hombre que anteriormente me amaba, pero ya no. ¿Es difícil de entender, no?
- Podría decirse. – Me contesta simplemente, para acto seguido empezar a acariciar mi cabello mojado por la lluvia. Y lejos de enojarme, siento tranquilidad. – Sin embargo, conozco una historia similar. Tan solo con una pequeña diferencia.
- ¿Cuál? – Preguntó para cerrar levemente los ojos, y sentir como la lluvia recorre mis parpados.
- Pues el joven que tú amabas, le sucede algo en concreto. – Me dice para empezar a acariciar el lóbulo de mi oreja izquierda, generándome una hermosa sensación en el estómago. – El joven, en realidad aún está enamorado de la muchacha. Sin embargo, él pensaba que la joven ya no lo quería. ¿Y qué mejor forma de intentar olvidarla, que pasarla con tantas bellas chicas? Aunque ni se acercaban en lo referido a la belleza, a la mujer que él en realidad amaba.
- ¿Y qué paso con la muchacha? – Le pregunto con interés, para escuchar atentamente lo que me diga.
- Pues la muchacha, estuvo muy pero muy triste. Y murió. – Me contesta simplemente, para dejar de acariciarme. – Murió, para renacer. Para renacer en una mujer que si sabía a quién cederle su corazón. Murió para volver a florecer como las flores en primavera. ¿Sabes de quien se trata? – Me pregunta sensualmente en el oído, paralizándome totalmente.
- No… ¿De quién? – Contesto para suspirar la emoción que sentía en ese momento, aun sin saber la razón concreta.
- De una joven, a la que él amaba. De una joven con una hermosa frente, a la que le daba o mejor dicho, me daba ganas de besarla. – Contesta para empezar a besar mi cuello, y yo a suspirar sin poder volver a hablarle.
- ¿Hermosa frente? – Preguntó sorpresivamente, recordando que hace mucho tiempo Naruto me ha había dicho eso transformado en Sasuke. Y yo por tanto tiempo había creído que Sasuke me haba hecho ese cumplido. Ojala me hubiera enterado antes que había sido Naruto, todo sería diferente.
- Una hermosa frente, con un hermoso cabello rosado. Con una piel de porcelana, y sonrisa angelical. – Me responde con ternura en su voz. – Ha decir verdad, ella superaba enormemente el significado de la palabra que define a la perfección.
- ¿Quién es ella? – Le pregunto con intenciones de darme vuelta y verle a los ojos, sin embargo él se percata y se adelanta. Con la digna rapidez de un destello naranja, se pone enfrente de mí y me mira con una, por no decir su mayor sonrisa.
- Eres tú, Sakura-Chan. Siempre lo fuiste, siempre lo serás. – Me responde para abrazarme cariñosamente, mientras que yo empiezo a llenar sus brazos de mis lágrimas. De mis lágrimas de felicidad, felicidad de que él estuviera aquí.
- Naruto, perdóname… - Le quiero decir algo más coherente, sin embargo mis palabras no salen de mi garganta. Por minutos pensé que este era uno de mis tantos sueños, sin embargo al sentir el calor del tacto de su piel, me di cuenta que era realidad. Una hermosa, y naranja realidad.
- ¿Perdonarte? – Me pregunta sin entender. - ¿De qué te debo perdonar, Sakura-Chan? Aquí el único que debería pedir disculpas, soy yo. Soy un idiota, aunque a ti te encanta que lo sea.
- Naruto idiota… - Le respondo con una hermosa sonrisa, para que él se acerque más a mi rostro. Siento su respiración tan calmada y serena, que transmite tranquilidad hasta a la más malvada y odiosa alma.
- Exacto, soy un idiota. Soy tu idiota, Sakura-Chan. – Me confiesa, para acercarse a mi oído, y susurrarme unas pocas palabras. - ¿Pero sabes porque soy un idiota?
- ¿Por qué? – Le pregunto para esta vez acercarme yo a su rostro, y rosar nuestras narices tan cariñosamente. Me derretía el alma.
- Porque hasta hoy, con tantos años de conocernos, me generas el mismo sentimiento como si fuera la primera vez que nos hablamos. Me generas locura, me generas sensaciones que me serían imposibles de describirte con palabras. – Me responde Naruto, para empezar acariciar mi espalda, sin importar que estuviera yo sentada en esta banca, y el agachado en el suelo mientras que me sonreía. Tan cerca de mí.
- Entonces, descríbemelo de otra manera. – Le respondo con un gran sonrojo en mis mejillas. Jamás pensé que yo estaría en esta situación de estar derretida a sus brazos de tal forma. Sin embargo, me encanta. Siento como se acerca, como se acerca a mi aún más. Se acerca lentamente a mis labios, y como si se tratase de un niño, los besa. Los besa tímidamente, para luego besarme de esa manera tan indescriptible pero a su vez encantadora. Me empieza a besar tan desesperadamente como si el mundo se callera y nos quedara pocos segundos de existencia, y yo le correspondo. No sé con exactitud cuantos segundos estuvimos, o minutos o horas. Solo sé, que fue perfecto. Lejos de ser el típico beso de nuevas parejas, que se besan para luego decirse pequeñas cursilerías, nosotros no debíamos. Tan solo con mirarnos a los ojos, y sentir nuestros labios y lenguas tocándose en una batalla de amor, era suficiente. Solo nos separábamos unos pequeños segundos, ya que lamentablemente existe algo llamado oxígeno, y nos volvíamos a besar. Parecíamos animales, en realidad éramos mucho más salvajes que ellos. Pero así nos amábamos. Con nuestro amor simplemente salvaje.
- Sakura-Chan, sin ti no me interesa ser Hokage ni nada… - Me confiesa separándose unos centímetros de mí, para mirarme con sus ojos. Sus hermosos y profundos ojos azules.
- Naruto, y sin ti, simplemente no me interesa vivir. – Le respondo con completa sinceridad en mis palabras, lejos de ser la típica frase de amor que se utilizan en esos poemas tan predecibles.
- No me interesa ser Hokage, ya que gane algo aún mejor. – Me dice con una de sus zorrunas sonrisas. – Gane el aprecio de la persona que más amo y adoro en este planeta. La persona que me hizo llegar a donde estoy yo actualmente, porque siempre quise mejorar para protegerla. La persona a la que pertenezco y a nadie más. Ya que aunque tuve mis errores con dejarme ser coqueteado, te juro, que nunca me sentí cómodo. Y ahora mismo, Sakura-Chan, creo que estoy en el cielo. Ya que siempre que este contigo en donde sea, será el cielo.
- No le respondo nada más, como dije no necesitamos las palabras para comunicarnos. Directamente lo agarro de los cachetes y esta vez, lo beso yo. Un beso que sin dudas él lo corresponde, y lo hacemos de esa forma tan apasionada, que me hacía dudar si se tratase de un sueño.
¿Quieres saber cómo termino esta historia, nuestra historia? Podría describirte millones de párrafos con todas las noches de amor que tuvimos desde aquel día. Sin embargo, lo mejor sería resumírtelo en unas palabras, ya que llegaríamos al mismo resultado, felicidad. Luego de este acontecimiento, nos hicimos pareja inmediatamente. Todos se sorprendieron y se alegraron, aunque ya lo venían venir. Éramos el uno para el otro. Semanas después, convencí a mis padres y me fui a vivir al departamento del idiota, le debí obligar a que lo limpiara. Sin embargo, en vez de golpearlo para hacer que limpiara su departamento, ya tenía nuevas “tácticas” de pareja, para convencerlo. El Uzumaki simplemente es una bestia en lo referido a la adicción que tiene con acariciar mi cuerpo, y por eso lo amo. ¿Qué mujer no se sentiría deseada con tal hombre? Al pasar nuestros dos años de noviazgo sucedió lo que yo ya me pensaba. Los consejeros le ofrecieron a Naruto ser Hokage. Sin embargo para sorpresa mía él lo negó. Justifico su elección con que él solo podía preocuparse realmente en una única persona, en mí. Que no podría soportar tantas horas en esa agobiante oficina sin amarme, segundo a segundo. Y días después de su elección, Naruto me volvió a sorprender. De un momento para otro, me obligo a empacar algunas cosas que necesitaríamos, para nuestra “luna de miel”. Así es Naruto, me había propuesto casamiento. Sin embargo, antes de casarnos quería que pudiéramos tener “nuestra intimidad”, un hombre tan importante como él, tendría un casamiento lleno de personas de diferentes aldeas, y él solo quería estar conmigo. Solo él y yo. Así que aprovechando los permisos del nuevo Hokage, Shikamaru, pudimos partir sin que nadie ni si quiera pudiera observar nuestras sombras. Recorrimos muchos hermosos lugares a los que visito Naruto, en su tiempo que se fue de la aldea luego de la Guerra. Y el que más me impacto de todos, fue un pequeño bosque. Un bosque rodeado de hermosos arboles de cerezo. Y él me volvió a sorprender. Allí en ese momento y lugar, nos casamos. No sé como Naruto se las arreglo, pero allí estaban mis padres, nuestros maestros que tuvimos a lo largo de nuestra adolescencia, y nuestros mejores amigos, es decir absolutamente todos los miembros de nuestra generación. Yo no dude en decirle un “Si acepto pero si me metes los cuernos te juro que te quedas sin descendencia”, mitad broma, mitad real. De igual forma Naruto al parecer entendió la verdad en mis palabras y solo se asustó unos pequeños segundos, para luego besarnos. Esta vez besarnos, como marido y mujer. Totalmente luego tendríamos otra boda más “formal”, aunque esta era simplemente magnifica.
Hasta el día de hoy, todos los días de todos los años que estoy junto a mi idiota marido, fueron los mejores de mi vida. En varios momentos le pregunte si en realidad quería ser Hokage. Y él siempre me respondía con una de sus hermosas sonrisas, “yo no necesito ser Hokage, ya que tengo algo aún más importante que proteger”. “A mi princesa, de mi reino imaginario”. “A mi princesa con coronas de papel, y cigarrillo”.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3744-fantasma-enamorado-tp
Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 12:59 pm, editado 7 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Coronas de Papel y Cigarrillo. [TP]
Me gusto mucho tu OS Zenx!!!!
Valla los dos son un desastre estando separados...
Que bien que Naruto se apareció en el lugar y momento adecuado para que consolar a Sakura y que los dos se confesaban lo mucho que se aman...
Espero mas OS románticos tuyos Zenx...
Valla los dos son un desastre estando separados...
Que bien que Naruto se apareció en el lugar y momento adecuado para que consolar a Sakura y que los dos se confesaban lo mucho que se aman...
Espero mas OS románticos tuyos Zenx...
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Sentimental es la palabra que define esta historia, porque esta llena de sentimientos, desde el dolor, la angustia, los celos y la frustración de Sakura hasta el despecho de Naruto al estar con tantas mujeres para olvidar a una.
Me gusto la parte donde Naruto renuncia s ser Hokage, con esa respuesta dejo claro que lo mas importante y que esta encima de todo es Sakura, incluso que la aldea, no como Minato que tuvo que sacrificar a su familia por la aldea, eso en lo personal me desagradó.
Me gusto la parte donde Naruto renuncia s ser Hokage, con esa respuesta dejo claro que lo mas importante y que esta encima de todo es Sakura, incluso que la aldea, no como Minato que tuvo que sacrificar a su familia por la aldea, eso en lo personal me desagradó.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡¡Quiero llorar!! me ha gustado mucho, tan llena de sentimientos y un Naruto tan tierno !!! (muy diferente a tu otra historia la batalla contra el odio) sigue asi, que estas muy bien.
cuidate, bye bye.
cuidate, bye bye.
lagen-04- Aprendiz
en muy muy lejano !!!
0
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Te quedo bastante romanticon, vemos que sakura tubo que sufrir un poco por aquello que desprecio en su momento, y que ahora deseaba mas que nada, pero como dice el dicho siempre que llovió siempre paro, en este caso esa fría banca del parque fue acompañada por quien iluminaba su vida.
Muy lindo, muy bonito. Al fin Sakura se da cuenta de que el verdadero sueño de Naruto es ella y no ser Hokage. Te felicito, es uno de los mejores OS que he leido y espero que hagas mas de estas historias porque verdaderamente me ha encantado esta historia
Un abrazo y cuidate Ciao
Un abrazo y cuidate Ciao
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Awwwww! Me sacaste unas cuantas lagrimas con este shot, fue muy emotivo en todos los aspectos, pero lo que mas me gusto fue el motivo por el cual Naruto renuncio a ser Hokage, ya que Sakura era lo unico que a el le importaba proteger y amar, fue tan tierno y diferente, porque como vi en uno de los comentarios a diferencia de Minato que por la aldea tuvo que sacrificar a su familia, Naruto decidio que no fuese asi. Y la boda no se diga.
Espero mas shot como estos
Espero mas shot como estos
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Una sola palabra genial estuvo perfecto Zenx
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Esta bien lindo... como naruto y sakura se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.. mas la pelirosa que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por naruto.. simplemente romántico todo el escenario en que sucedió todo .. estuvo perfecto Zenx XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.