Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Fantasma Enamorado. [TP]
+3
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Zenx
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Fantasma Enamorado. [TP]
Bueno, bueno. ¡He vuelto a subir otro más! (?) Sin más que decir, espero que dejen comentarios aquellos que lean este relato ya que así subiré MUCHOS más OS que tengo en mi imaginativa cabecita XD.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3715-amor-inmortal-tp
- Spoiler:
- Era una solitaria noche. Las estrellas hacían su aparición en la apagada aldea. El viento soplaba y soplaba, sin dirección. Tan rápidamente soplaba, que nada ni nadie lo veía. Solo la luna, y mis ojos. No se podía distinguir mucho que digamos en esta noche, solo el reflejo de la luna en el hermoso lago. Sin embargo, yo aquí estaba. Observando como los peces saltaban y se volvían a sumergir en el lago. Lago solitario. Lago con más penas que agua. Pero aquí yo estaba. Mientras que traicioneras lágrimas recorrían mis azules ojos. Sé que me debes estar esperando, pero no quiero partir. Aun no partiré. Observo de nuevo las estrellas, con mucha felicidad. Hace años que no veo el sol, así que la luna y sus inseparables estrellas, no suenan tan mal. Te reto corazón, a que vuelvas a latir. Te reto esperanza, a que vuelvas a florecer. No quiero irme, aunque me agarres, no me iré de aquí. No me iré hasta volverla a ver, así que rasguño. Rasguño las piedras, rasguño el césped, rasguño lo que sea para aferrarme a esta realidad y no volver a irme. Ella se cansa, y finalmente me deja un tiempo más aquí. Yo me alegro, aunque ella sea considerada como el ser más maléfico del universo, suele ser muy razonable. Vuelvo a observar el cielo, con mucha emoción. Hasta que siento como agua cae en mi rostro. ¿Lluvia? Hace tiempo que no te sentía, mi bella amiga. Empiezo a tararear una vieja canción que escuchaba de niño, me sentía más vivo que nunca. Bueno aunque no sé si podría clasificarme en “vivo”. Vieja lluvia, ¿Me puedes narrar tus viejas aventuras? Está bien, ya te entiendo. Nunca nadie te ha prestado atención y por eso estas tan sorprendida que no sabes que contarme. Sin embargo, vieja lluvia, yo aquí te podre escuchar. La lluvia, mi vieja amiga, luego de contarme algunas de sus miles de aventuras desaparece. Yo la despido, y le digo que desde el cielo haré que se formen más nubes. Vuelvo a mi situación inicial, sin embargo ahora siento una nueva sensación. ¿Frio? Oh mi antiguo compañero, ¿Cómo estás? El frio me responde con mucha formalidad y luego de minutos decide irse. Al frio lo conocí de pequeño, cuando en invierno nadie me daba una pobre manta para tener calor. Luego de rencontrarme con más de mis antiguos amigos, empiezo a sentir otra nueva sensación. El amor, oh dios. Esa sensación fue la que antes me daba tanta felicidad. ¿Cómo estas amor? Le pregunto, y me responde con que estuvo muy ocupado formando nuevas parejas. Yo le entiendo, ya que su obligación fundamental, es unir a las personas. El amor me pregunta por ella. Yo le respondo que he vuelto para visitarla, sin embargo aún no estoy preparado. Tal vez en unas décadas vuelva con más preparación y ánimos. Cuando el amor decide irse para descansar, luego de que me diera unas piscas de su sensación para recordar lo que se siente estar enamorado en ese lugar tan alejado de aquí, la recuerdo. Recuerdo a mi amiga, que en realidad nunca quise que lo fuera. Siempre quise que seamos mucho más, sin embargo hay que aceptar la realidad ¿no? Su aroma a cerezos, su cabello rosado y su sonrisa de porcelana. Sakura-Chan, te recuerdo, ¡y sí que te recuerdo! Ahora miro a través de las estrellas, puedo verte dormir plácidamente en tu cuarto, o eso al menos quisiera imaginarme. Sakura-Chan te extraño tanto, que casi me da pena haber muerto en la última Guerra protegiéndote ¿Pero qué mejor de forma de morir que protegiendo al amor de tu vida? Siempre le digo yo a mis amigos del más allá. Los Dioses a diferencia de como lo imaginamos en este mundo, son muchos más divertidos de lo que parecen. ¡Zeus siempre se pone a tirar rayos para despertar a los niños que se portan mal! Jajaja que malvado, bueno pero volviendo al tema. Luego de lagrimear un poco más, estoy dispuesto a irme. Sin embargo me sorprendió de grata manera. Allí estaba ella. Si así es, Sakura-Chan estaba en ese lago. Le quiero gritar a Sakura que no debería visitar el lago a estas horas de la noche y aún más con su pijama, pero recuerdo que no me escucha. Esa es una de las complicaciones de ser un fantasma al viajar al mundo de los mortales. De repente ella empieza a llorar, y a pronunciar mi nombre. Ah, ya sé que sucede. La pobre esta triste, porque hoy se cumple el quinto aniversario de mi muerte. Le quisiera decir que no importa, que me alegra haber muerto protegiéndola. Me doy cuenta que la muerte debe estar muy enojada conmigo, ya debería haberme mandado de vuelta al cielo, sin embargo me quede segundos, minutos, o quizás horas presenciando la hermosa figura de Sakura-Chan. Así que decido, hacer lo que nunca pude hacer. Cuando Sakura-Chan se daba la media vuelta para volver a su casa, yo le robo un fugaz beso aunque no pudiera verme ni mucho menos sentirlo. Sin embargo, para mi es suficiente. Sakura-Chan creo que tú me has alegrado la eternidad próxima que debo de seguir “viviendo”. Me gustaría decirte que te extraño mucho, sin embargo deberías morir para comunicarte conmigo, y eso es lo menos que quisiera. Antes de partir, le deseo que arme una familia con el hombre que le vuelva a abrir su corazón, ya que yo ya he muerto hace tiempo, y que si puede, aun siga recordándome en mi aniversario. Finalmente la muerte muy enojada, decide mandarme de vuelta al mundo de los muertos. Esta vez no opongo resistencia. Ya que he vuelto a sentir esperanzas. He vuelto a sentir amor. En síntesis, me he convertido en un fantasma enamorado.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3715-amor-inmortal-tp
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Fantasma Enamorado. [TP]
Que hermoso One-shot Zenx!!!!
Me dio tristeza saber que Naruto aya muerto pero me da mucha alegría que aun después de muerto siga enamorado de Sakura y que el le aya dado un beso....
Me dio tristeza saber que Naruto aya muerto pero me da mucha alegría que aun después de muerto siga enamorado de Sakura y que el le aya dado un beso....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Que triste, espero y eso no se le ocurra a Kishimoto, me dio mucha nostalgia al final y que a pesar de estar muerto siguiera enamorado.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Zenx buen OS me encanto, me gusto la parte en naruto le da un beso estando muerto y que aun sigue amandola muerto, esta historia es tan romantica, pero que pena que naruto este muerto, eso fue lo mas triste pero me gusto mucho tu OS...
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
vaya naruto muerto que mal
y depsues de muerto la beso que awesome me gusto buen shot
y depsues de muerto la beso que awesome me gusto buen shot
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Muy triste tu OS, pobre de Sakura debió
haber sufrido mucho cuando se entero de
que Naruto había muerto y también pobre
de Naruto pero que bien que volvió a sentir esperanza
haber sufrido mucho cuando se entero de
que Naruto había muerto y también pobre
de Naruto pero que bien que volvió a sentir esperanza
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Zenx, esta lindo el one-shot.. muy nostalgico.. que triste que no pudieran estar juntos
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0