Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor Inmortal. [TP]
+4
marifa
sakuraforever_24
el santo pegaso
Zenx
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Amor Inmortal. [TP]
Buenas hoy les traigo este OS. Espero que les guste y comenten. También si desean leer más lecturas mías, les invito a que lean mi FanFic “La batalla contra el odio.” ya que en unos días subiré el capítulo 10 (aunque casi ni lo empecé por escribir tantos OS xD)
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3706-no-quiero-morir-sin-ti-tp
- Spoiler:
- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Siempre me considere una persona dura. Una persona que nunca se retractaba de sus palabras ya mencionadas. Una persona que nunca dejaba ir sus sueños, hasta que se perdiera toda la esperanza. Pero hoy, se ha perdido. La esperanza de un amor, de un sueño. De una familia. Aun no lo entiendo con completa exactitud como fue que ocurrió esto. Nos habíamos empezado a llevar bien, muy bien diría yo. Pero por alguna razón que aun no entiendo, te alejaste de mí. Y no quiero ver como te vas a los brazos de él. Tú ya has elegido Sakura-Chan, vete con él. Si quieres púdrete en esa cárcel de amor fingido, pero recuerda. Podrás tener millones de aventuras, pero amor sincero jamás. ¡Anda vete! ¡Déjame abandonado como un perro sucio en esta lluvia que me muestra más afecto, del que tú me diste! ¡Anda vete! ¡Has realidad tu sueño infantil, y olvídate de mí! ¿Solo fui una amistad pasajera verdad, Sakura-Chan? ¡Solo fui un pañuelo al que descartaste! ¿Verdad? Si lo fui. Siempre supe que lo fui y por tu amor intente que me correspondieras, pero hoy mundo, hoy me voy. ¡Me voy de aquí, que solo me trajo heridas! ¡Me voy de aquí, que solo me trajo sufrimiento, que se puede ocultar, pero desaparecer jamás! ¡Al carajo el mundo, la paz, y lo demás! Si yo no soy feliz ¿Por qué los demás si? Si yo no tengo la mujer que amo, ¿Por qué los demás si? Eso no significa que me haga un vengador como el sucio Uchiha, y me ponga a asesinar a todos los que tienen lo que yo nunca podre. Solo significa, que hoy Naruto Uzumaki, se ha rendido. ¡Así es ríanse, ríanse de mi tortura, les invito a que se burlen y demás! Pero les diré algo a todos ustedes. Si creen que soy débil por la decisión que tome, quiero que vivan lo que vivi yo. ¡Quiero que vivan el hecho de nunca poder obtener, lo que por años luche! ¡Lo que por años sufrí en carne propia! No quiero llorar… Pero maldición, ¡Me duele mi maldito corazón! ¡No quiero soportar más, sin ella no soportare más! Así que hoy mundo, me voy. Si pude soportar tanta indiferencia, podre soportar el hecho de irme. El hecho de suicidarme. Pero será lo mejor para todos. Ella me insista a gritar, a llorar y a matar, pero no, no hare lo que quiere hacerme. ¡Yo solo quiero estar tranquilo! ¡Yo solo quiero olvidarla! ¡Y si en esta sucia realidad no puedo olvidarla, me iré de aquí! ¡Me matare y abandonare este mundo cruel! Puede que donde sea que este, siga sufriendo por amor, pero no me interesa. ¡Aquí borracho de tristeza y loco de pena, me mato! ¡Me mato y me voy de aquí! ¡Maldito corazón, he ganado tantas batallas pero al parecer, la del amor no! Empiezo a caminar al barranco que se encuentra tan alejado de la aldea, para que nadie intente buscar mi cuerpo en el mar. Pienso tirarme desde aquí y morir con el impacto de las rocas, ya que apuñalarme o degollarme no podría hacerlo. El suelo no merece tener que soportar mi sucia sangre. Empiezo a recordar, todo. Recuerdo cuando la conocí. Ella tenía cara de inocente, cara de ángel. Y creo que me equivoque, si ella fuera un ángel, sería un Ángel maldito. Un Ángel hermoso que me quito lo mejor que me caracterizaba, mi felicidad. Luego recuerdo nuestra primera misión juntos. Recuerdo cuando te tirabas arriba del Uchiha y llorabas porque pensabas que estaba muerto. ¿Y yo te importaba? ¡No! Luego recuerdo todas las veces que me trataste mal, sin poder decirte una sola palabra. Luego como te creías mejor que yo, pero sin embargo me necesitabas para todo. Y por último, lo que tal vez más me genera este suicidio, la promesa. La promesa de traer a tu amor de por vida, a la aldea. Ya que tu amor literalmente permitió ser violado para reunir más poder, pero aun lo amabas y amas. Y por tu promesa, es que hoy me mato. Es que por tu promesa, que ya he cumplido, es que me doy cuenta de algo. No importa todo lo que haga por ti, nunca podré hacer lo que tanto anhelo. ¡Besar tus labios y hacerte mi mujer! Porque lo único que logre, es que yo sea tu esclavo. ¡Un esclavo de amor! ¡Así que hoy enfrente de todos los Dioses, me mato! ¡Así que hoy la última llama de bondad de mi corazón, se extingue! Cierro por última vez mis ojos y dejo caer mi última lágrima. Ya todo está perdido.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lo único que se supe, fue que encontraron mi cuerpo. Y lo encontró la persona que menos lo imaginaba. Sakura-Chan, encontró mi cuerpo, lleno de golpes producto de las rocas con las que me mate al caer. Ella al rescatar mi cuerpo del mar, y ponerlo en la superficie, hizo lo que menos me imagine. Beso mis labios, como despidiéndose de mí. Y aun hoy, con más de 300 años después de mi suicidio recuerdo con completa exactitud las últimas palabras que me dijo en el oído de mi cuerpo ya sin vida. “Naruto idiota, debiste dejar que te contara lo que en realidad sucedía…” “Yo solo estaba con Sasuke-Kun no por amor, solo él me estaba aconsejando. Aconsejando para decime las palabras correctas que te debía decir, y así confesarme”. “Confesarte lo que sentía por ti, y que aun siento” “Naruto, hace mucho tiempo que me había dado cuenta de que te amaba, y sin embargo nunca pude decírtelo”. “Donde sea que estés espero que me perdones y si algunas ves nos volvemos a ver, quiero empezar nuestra relación con el pie derecho, no con el izquierdo”.
Lamentablemente ya pasaron más de 3 siglos y no te encuentro en el mundo de los muertos. Pero ahora tengo una nueva meta, en mi vida ya no terrenal. Mi meta, mejor dicho mi sueño, es simple. Deseo encontrarte y como bien dijiste, para empezar nuestra relación de la forma que siempre debió ser, con amor. Así que Sakura-Chan, prepárate. Ahora que somos inmortales tengo toda la eternidad para buscarte, y así poder encontrarte. Para esta vez, poder amarnos. En un amor, inmortal.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3706-no-quiero-morir-sin-ti-tp
Última edición por Zenx el Mar Ago 20, 2013 3:09 am, editado 4 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Amor Inmortal. [TP]
Bueno vemos que naruto tomo su decision, alejarse de todo aquello que lo lastimaba, lastima que por un descuido y mala interpretación llego a su fin.
Y en verdad sakura no podía elegir peor asesor romántico que el emo, que conoce tanto el amor.
Y en verdad sakura no podía elegir peor asesor romántico que el emo, que conoce tanto el amor.
Muy buen Os Zenx!!!!
Al comenzar a leer el Shot dije "párese que Zenx volvió a a ser una historia que se basa en el odio ,pero si el titulo decía amor inmortal.... " (me gustan mas lo Os románticos) pero al llegar al momento del final dije "oooooooohhhhh que linda historia ...." (me re encanto la parte del final)
Sigue así Zenx basándote en sentimientos puros....
Al comenzar a leer el Shot dije "párese que Zenx volvió a a ser una historia que se basa en el odio ,pero si el titulo decía amor inmortal.... " (me gustan mas lo Os románticos) pero al llegar al momento del final dije "oooooooohhhhh que linda historia ...." (me re encanto la parte del final)
Sigue así Zenx basándote en sentimientos puros....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Zenx... Esta historia me llegó al corazón, tan trágica y triste.
Lastima que ese amor secreto que Sakura guardara fuese revelado tan tarde. Lastima que haya sido el fantasma de Naruto, quien se diera cuenta que sus sentimientos eran correspondidos. Triste, que aún no logre encontrar el alma que tanto ama, aunque al final hay esperanza.
Me gusto mucho... Cuídate!!
Lastima que ese amor secreto que Sakura guardara fuese revelado tan tarde. Lastima que haya sido el fantasma de Naruto, quien se diera cuenta que sus sentimientos eran correspondidos. Triste, que aún no logre encontrar el alma que tanto ama, aunque al final hay esperanza.
Me gusto mucho... Cuídate!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Demasiado trágico, Naruto me pareció un cobarde por quitarse la vida por una persona que no lo amo, aunque resultó que si lo amaba.
Y Sakura cometió tanto errores con Naruto y su castigo debió ser muy grande, que dolor mas grande te puede causar que el amor de tu vida se suicide por tu amor.
Y Sakura cometió tanto errores con Naruto y su castigo debió ser muy grande, que dolor mas grande te puede causar que el amor de tu vida se suicide por tu amor.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me gusto mucho esta historia, pobre naruto sufrio mucho. Cuando yo leia la historia al principio pense no, naruto no hagas eso, no te mates, tu vida es valiosa, no me gusto que se matara, se dio por-vencido. Y sakura luego que naruto se mata es que se confiesa, demasiado tarde y naruto nunca habria pensado que ella lo amaba y que estaba con el uchiha para un consejo, pero porque se iban a casar mi duda ahi?, no era necesario para consejitos, pero se lo de encontrarlo es un hecho y viviran felices por siempre en donde estaran, noce donde!...
Buen OS Zenx!!!!
Buen OS Zenx!!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hay Naruto baka, baka, baka, baka,
debió esperar a que Sakura le dijera
que lo amaba, aunque que bien
que cuando la encuentre van a estar
juntos toda la eternidad