Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No quiero morir sin ti. [TP]
+7
hikari uzumaki
sakuraforever_24
_Haruhi_
eliannar
the.grim.reaper
Uno
Zenx
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
No quiero morir sin ti. [TP]
Buenas, hoy también vengo con otro OS. Espero que les guste y me dejen más comentarios.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3694-el-mundo-es-un-alfiler-tp
- Spoiler:
- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las hojas marchitas de este frió invierno, dictan mi destino. Tanto que luche, tanto que combatí, tanto que sacrifique… Y hoy me puedes ver aquí. Muriendo de dolor, muriendo de pena, de un dolor que nunca para… Del dolor del amor… Dulce anhelo divino, producto de tantos conflictos, producto de tantos corazones rotos, eso es el amor. Mi triste alma, no puede llorar más. Mi triste corazón, solo emana tristeza. ¿Este será mi final? Siempre pensé que tendría una mejor muerte… Pensé que sería recordado… Pensé que no sería olvidado… Sin embargo, ya paso mucho tiempo. Estoy hace tanto tiempo en este frió bosque que ya me duele abrir mis parpados… Bosque de muerte… Bosque terrorífico… Bosque maldito… Lo he perdido todo… Y solo por mis incansables sueños… Aun no entiendo como estoy aquí. Según muchos yo era el encargado de traer la paz a este mundo ¿Pero cómo la traeré, si ni siquiera tengo paz en mi interior? Soy un ser patético, nunca he alcanzado nada… No pude recuperar a mi amigo… No pude confesarme a la mujer que amaba… Pero dulce muerte… ¿Tú si me harás olvidar mis tristes penas, verdad? Dulce muerte… ¿Tú me harás sentir vivo? Dulce muerte… ¿Tú me darás refugio? Mi final está cerca, lo sé. Sin embargo, sigo recordando. Sigo recordándola… Hermosa flor de cerezo, mujer encantadora… Dueña de mis sueños… Dueña de mi marchito corazón… ¿Estarás triste, cuando me vaya? ¿Tu si me recordaras? Hay tantas cosas que te quisiera decir… Hay tantas cosas que quisiera hacer contigo… Tener la familia que nunca tuve… Estar con la mujer que siempre ame, y aun muriendo, la sigo recordando… Recuerdo tus bellos ojos, aquellos que me derretían el alma… Recuerdo tu hermoso cabello rosado, aquel que me hacía sentir en un mundo fantástico… Recuerdo tu bella sonrisa, aquella que me importaba más que mi vida… Te recuerdo Sakura, te recuerdo mi amor… Pero ya todo da igual, ya no podre verte más… Tan solo desearía volver a sentir el hermoso tacto de tu piel… Tan solo desearía, volver a abrazarte… Tan solo quisiera volver a soñar… Volver a soñarte… Volver a fantasear con tus labios, oh dios mío… Esos labios tan perfectos… Esos labios que me obligaban a hacerte feliz, aun cuando lo fueras… Esos labios, que quisiera que acompañaran a lo míos en este preciso momento… Pero sería muy egoísta de mi parte ¿Cómo una escoria como yo, podría tocar a tan ángel caído del cielo como ella? Lo daría todo, por volver a verte… Lo daría todo, mi bella diosa… Lo daría todo por ti, Sakura-Chan…
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Esto es la muerte? ¿Esto es estar sin ti, Sakura-Chan? Todo está oscuro, no veo ni siento nada… Jamás pensé que morir sería esto… Y sin embargo quiero volver a mi mundo… Quiero volver a donde estés tu Sakura-Chan… Por favor Dios no me dejes morir… Te daré lo que sea, te daré todo… Pero no me dejes morir, no sin poder despedirme de Sakura-Chan… No quiero morir, ¡Sin volverla a ver, no quiero morir!
De repente una figura aparece en medio de toda esta aterradora oscuridad. Intento hablarle, sin embargo mi voz no sale de mi boca. Intento correr, sin embargo aunque corra siempre estoy en el mismo lugar. Siempre estoy lejos de Sakura-Chan… Le grito con todas mis fuerzas aunque no se pueda oír nada. Pero esa figura, rodeada de una corriente blanca, se acerca a mí. Puedo observar sus ojos llenos de tranquilidad, y su sonrisa, como si me digiera que todo estuviera bien. Y de repente empiezo a ver imágenes en mi cabeza ¿Papa, Mama? Que hacen aquí, ustedes murieron hace mucho… Sin embargo, mi voz aun no sale de mi garganta. Y ellos solo están abrazados, mientras que de la misma forma que aparecieron en mi cabeza, desaparecen, tan rápidamente… Intento seguir corriendo, pero no sucede nada. Siempre estoy en esa oscuridad que me ahoga, que no me deja ser libre. El hombre aun con su sonrisa tranquila, se acerca detrás de mí y me toca la espalda. Yo reacciono con un poco de tristeza ¿Acaso estaré toda mi eternidad aquí? Y de repente el hombre señala con su dedo índice un lugar que aunque estuviera en esta oscuridad, parecía que estuviera a kilómetros de distancia. Y aparece una figura, que no logro distinguir bien. Al momento de dar un pequeño paso, para seguir a la figura, el hombre que estaba detrás de mí desaparece… No me importa, lo ignoro. Pero por alguna extraña razón cada paso que doy en dirección a esa figura, me causa felicidad. Me causa tranquilidad. Yo sigo y sigo caminando, aunque pareciera que nunca logro alcanzar esa figura… Pero empiezo a distinguir su rostro. Sus ojos de esmeralda… Su piel de porcelana… Su sonrisa angelical… Su cabello hermoso… Con una enorme felicidad ya me doy cuenta de quién se trata… ¡Sakura-Chan! Le grito pero no me escucha. Empiezo a correr, quiero alcanzarla. ¡Sakura-Chan! Le vuelvo a gritar, y ella me sigue mirando con su tierna sonrisa. Quiero alcanzarla maldición, quiero estar junto a ella. Pero no puedo, cada vez que me acerco, ella se aleja… Estoy hace minutos corriendo y corriendo, pero siento que pasaron horas. Sin embargo ella aún está allí, en ese lugar tan lejos de mí, sin borrar su hermosa sonrisa. Pero cada vez empieza a hacerse más borrosa ¡Maldición se está yendo! Corro y corro aún más rápido, mientras que derramo más lagrimas… Pero mis intentos son en vano. ¡SAKURA-CHAN NO TE VAYAS! Le grito desesperadamente mientras que finalmente está empezando a desaparecer completamente. Y no puedo soportarlo. Acelero mi velocidad, y de alguna forma logro alcanzarla. Pero era demasiado tarde, solo logro tocarle su mano, mientras que me sigue sonriendo con tanta tranquilidad, para finalmente desaparecer. Y desapareció. Y desapareció, como mí cordura. No puedo soportarlo. Me tiro al suelo y empiezo a golpearlo. Me lastimo mis ensangrentadas manos, golpeando el oscuro suelo que no muestra signos de daño, pero sigo golpeándolo con toda mi frustración. Y me vuelvo a sumergir en mis lágrimas, mientras que aún sigo golpeando el suelo y gritando a los cuatro vientos. ¡NO QUIERO MORIR SIN TI! ¡NO QUIERO MORIR SIN TI! Grito sin importar lo que me suceda. Hasta que de alguna forma, mis manos dejan de hacer lo que les ordeno. Y mis ojos empiezan a presenciar una pequeña pero potente luz blanca, que me deja en una ceguera temporal. Para finalmente desmayarme.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Intento abrir mis ojos, y luego de mucho esfuerzo logro abrirlos un poco. Veo lo que menos me imaginaba. Blanco. El color que describía lo que me rodeaba. Siento algo en mi rostro. ¿Un respirador artificial? ¿Para qué debería tener un respirador, si estoy muerto? Y de repente, escucho voces. Voces conocidas. ¿Sai? No logro entender porque escucho a Sai, si yo estaba muerto. ¿Acaso Sai también murió? Pero a la vez, empiezo a escuchar más voces. Sai, Kakashi-Sensei, la vieja Tsunade, Kiba, Choji, Rock Lee, y muchos más… ¿Por qué todos mis amigos estaban aquí? ¿Acaso murieron también? Pero de repente, la puedo observar. ¡¿Qué hacia Sakura-Chan aquí?! Ella estaba muy triste, agarrándome de la mano. Y yo no entiendo el porqué de su tristeza. Hasta que puedo comprender. Yo no estaba muerto, yo estaba más vivo que nunca. Yo estaba con mis amigos, en una pequeña sala de un hospital, rodeado de flores y regalos.
- ¿Naruto, ya despertarse? – Oigo la voz de Sakura, estaba llena de lágrimas, para luego abrazarme.
Y sin poder responder, veo como la abuela Tsunade, hace que todos se vayan de la sala. A excepción de ella y Sakura. Por alguna razón, no puedo hablar. Es como si me doliera todo el cuerpo. Y ellas al darse cuenta, se miran a los ojos. De repente Tsunade se va, y Sakura acaricia mi cabellera rubia. Para finalmente volver a dormirme.
Supongo que pasaron horas, pero me vuelvo a despertar. Pero lo que más me sorprende, es ver como Sakura estaba sentada en una pequeña silla, mientras que dormía posicionando su cabeza en mi torso tapado por una gruesa sábana blanca. Puedo observar sus bellos ojos, es como si hubiera llorado millones de años. Me da mucha pena ver como su hermoso rostro, esta tan triste aun dormido. Y yo con toda la fuerza que me quedaba, logro acariciar su mejilla. La admiro en silencio, muchos segundos. Hasta que se despierta con una enorme sonrisa, y me mira a los ojos, aun con su cabeza en mi torso.
- Sakura-Chan… - Pronuncio con mucho esfuerzo, mientras que empezaba a emitir unas de mis mejores sonrisas, para la mujer que más amo. - ¿Estas bien, Sakura-Chan?
- La que debería preguntar eso, soy yo. – Me responde mientras que se ríe unos pequeños segundos. – Naruto idiota, no debiste hacer eso.
- ¿Hacer qué? – Preguntó yo sin entender a qué se refiere.
- Al parecer aun no recuerdas. – Contesta ella simplemente, mientras que se para y me acerca unas cartas que había en una pequeña mesa llena de osos de peluches y flores. – Lee esto, hay entenderás.
Y las empiezo a leer, cada una. Primero no lograba entender porque razón todos me escribían con tanto afecto y respeto. Pero luego me vuelven a llegar todos los recuerdos. Recuerdo que segundos después de ganar la Guerra, Sasuke intenta matar a Sakura. Recuerdo mi frustración de ver como Sasuke casi asesina al amor de mi vida, y a su vez mi alivio de ver que ella estaba sana y salva. Pero luego no logro recordar más.
- No debes recordar nada, ¿Verdad? – Pregunta ella con una sonrisa mientras que vuelve a sentarse en la silla que estaba alado de mi cama. – Cuando Sasuke me intenta asesinar, tú lo empiezas a perseguir con tu recurrente forma de primero “luchar y luego pensar”. – Me contaba ella mientras que ahora me acariciaba la mejilla izquierda. – Por lo que me dijeron varios miembros del clan Hyuga que pudieron ver una pequeña parte de la batalla que se desarrollaba gracias a su Byakugan, tú te enfrentaste a Sasuke. Y al momento de asesinarlo, Sasuke te pide clemencia. Y tú se la das. Pero no te percatas, de que Sasuke, es solo un vil traidor. Al levantarse, utiliza toda su fuerza para apuñalarte en la espalda con su espada. – Me vuelve a confesar, mientras que derramaba varias lágrimas. - ¡Y ÉL SE BURLA DE TU BUEN CORAZÓN! ¡ÉL SE BURLA DE QUE LE DISTE OTRA OPORTUNIDAD, PERO SIN EMBARGO TE VUELVE A TRAICIONAR! ¡INTENTÁNDOTE ASESINAR!
- Sakura-Chan… - La intento consolar mientras que le agarro su suave mano. – No importa, Sakura-Chan… Todo está bien, estoy sano y salvo.
- ¡ESE NO ES EL PUNTO! – Me grita Sakura, mientras que empieza a derramar más lágrimas. - ¡ÉL CASI TE MATA! ¡SI NO FUERA POR ESOS HYUGA QUE PRESENCIARON SU ACTO, PODRÍAS HABER MUERTO! ¡Y NO QUIERO QUE MUERAS!
- Yo solo la observo, no puedo pensar que decirle. Pero pienso que lo mejor es que me termine de hablar.
- ¡¿QUE HUBIERAS PASADO SI TE MORÍAS, NARUTO?! – Me grita aún más fuerte, mientras que se acerca mucho a mi rostro. - ¿Dime, que hubiera pasado?
- Sakura, no hubiera pasado nada. – Le contesto simplemente.
- ¡¿CÓMO QUE NO HUBIERA PASADO NADA? – Empieza a llorar de nuevo, mientras que empieza a tocar todos los vendajes de mi torso. - ¡CASI TE MUERES, MIRA TU CUERPO! ¡PERDISTE DEMASIADA CANTIDAD DE SANGRE, SOLO POR INTENTAR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE NO SE LO MERECE! ¡Y TU ME PREGUNTAS QUE HUBIERA PASADO CON TU MUERTE, NARUTO IDIOTA! – Y sorpresivamente me abraza, para hablarme en un tono más calmado. – Si hubieras muerto, yo no sé qué haría sin ti…
- Sakura-Chan… - Intento hablarle sin embargo, ella me calla con su dedo índice en mis labios.
- Naruto, cometí muchos errores en mi vida. Uno de ellos fue darle mi corazón a alguien que no se lo merecía, y el otro fue, no dárselo al que de verdad se lo merecía. Y quiero arreglar eso... – Me confiesa mientras que sin poder reaccionar por lo que me dijo, ella me besa. Me besa llena de ansiedad, llena de amor, ella me da lo que jamás pensé obtener de ella. Un beso, su primer beso… - Yo solo quiero que me des la oportunidad, de hacerte feliz, de darte desde lo que hace un tiempo sentía por ti, pero sin embargo por antiguos caprichos míos no te lo daba, mi corazón…
Y sin que ella lo esperase, esta vez lo hago yo. La beso demostrándole que mi razón de vivir, es ella. Y que lo que único me interesa, es su felicidad, ya que su felicidad, es mi felicidad.
- Naruto… - Me llama, mientras que respira un poco de oxígeno, ya que el beso que le di yo, literalmente la dejo sin aire. – Prométeme que jamás volverás a hacer una locura como esa… Que jamás te separaras de mí…
- Tú sabes que nunca me alejaría de ti. – Le confieso, mientras que esta vez yo le acaricio su hermosa mejilla. – Ya que mi único objetivo en la vida es uno. Mi único objetivo es pasar la vida contigo. Ya que no quiero morir sin ti.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3694-el-mundo-es-un-alfiler-tp
Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 1:11 pm, editado 2 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: No quiero morir sin ti. [TP]
hohohoh siempre tierno *--* .... Me gusto
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Ohhhhh *.* XD (no te asombres mucho)
Te has ganado un +1 de mi parte amigo por lo tierno que te ha salido
Aunque usaste muchas mayúsculas creo que un par de signos bastaba XD, creo que deberías controlar mas eso, pero bueno no todo es perfecto
Eli no sabe lo que se pierde con este, porque el final es muy tierno y cursi XD vomitare arcoiris XD
De cualquier forma, aunque el final estuvo tierno, mi parte favorita fue el comienzo, de verdad supiste dar esa sensacion de desesperanza, de una persona que estuvo a punto de morir, y en base a eso te has ganado mi +1 XD
El romance, te ha salido bien, para ser una persona que dice que non sabe escribir romance, tienes un potencial oculto amigo, de cualquier forma, te invito a escribir mas cursilerias, dentro de lo coherente y lo soportable
Tienes un gran potencial en temas existenciales y dramáticos, sacale provecho amigo y terminaras creando una gran historia
Nos vemos
Te has ganado un +1 de mi parte amigo por lo tierno que te ha salido
Aunque usaste muchas mayúsculas creo que un par de signos bastaba XD, creo que deberías controlar mas eso, pero bueno no todo es perfecto
Eli no sabe lo que se pierde con este, porque el final es muy tierno y cursi XD vomitare arcoiris XD
De cualquier forma, aunque el final estuvo tierno, mi parte favorita fue el comienzo, de verdad supiste dar esa sensacion de desesperanza, de una persona que estuvo a punto de morir, y en base a eso te has ganado mi +1 XD
El romance, te ha salido bien, para ser una persona que dice que non sabe escribir romance, tienes un potencial oculto amigo, de cualquier forma, te invito a escribir mas cursilerias, dentro de lo coherente y lo soportable
Tienes un gran potencial en temas existenciales y dramáticos, sacale provecho amigo y terminaras creando una gran historia
Nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que decir tiene un hermoso final no lo puedo negar, al principio pensé otra vez Zenx siendo trágico va a matar a Naruto esta vez xDD.
Muy buena narración me gusta, el final muy tierno, vez que eres bueno en el romance estas por el camino correcto...XD
Espero más historia tuyas muy románticas
Muy buena narración me gusta, el final muy tierno, vez que eres bueno en el romance estas por el camino correcto...XD
Espero más historia tuyas muy románticas
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Primero debo decir que me fascino tu OS... fue tierno pero no meloso.. el drama me agrado, lograste que imaginara la soledad de Naruto y su ansiedad por escapar de muerte... Y finalmente me gusto la descripcion del romantico momento NaruSaku.. Me encanto, fue muy desgarrador y sentimental
sigue a si!!
sigue a si!!
_Haruhi_- Aprendiz
0
Te luciste con este Os Zenx esta genial!!!!
Logre imaginar la desesperación de Naruto en el momento que quería alcanzar a Sakura
Me fascino la parte del final !!!!!
Logre imaginar la desesperación de Naruto en el momento que quería alcanzar a Sakura
Me fascino la parte del final !!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Fue tan tierno y dramatico, te quedo bien este shoty la narracion fue muy fluida.
Me a gustado, sobre todo el final
Sigue asi
Me a gustado, sobre todo el final
Sigue asi
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bueno te quedo, al parecer no era la hora de naruto, alguien le doy un empujón para que deje la oscuridad y poder encontrar su luz, a su querida sakura.
lo lei ayer y me gusto
mucho
sigue asi escribes muy bien
mucho
sigue asi escribes muy bien
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Realmente genial, esta me fascino. Me gusto desde el principio al final, que linda historia, naruto trataba de alcanzar a sakura pero no pudo pero consigui algo mejor despues y fue ver a sus amigos y principalmente a su amor sakura, y me gusta lo que dijeron y lo que le dijo sakura a naruto...
Bye bye!
Bye bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Realmente me encanto..estuvo lindo de principio a fin.. si que sabes escribir romance.. XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0