Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El mundo es un alfiler. [TP]
+6
Uno
Tammy-chan
sakuraforever_24
mikel-chan
moi-06yoyo
Zenx
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El mundo es un alfiler. [TP]
Buenas, hoy les dejare este OS. Puede que no entiendan bien el significado de la historia si la leen rápidamente, pero si la leen atentamente, podrán entenderla a la perfección. También les aviso que esta vez narre de una forma más diferente, así que les pido que me digan si les gusto como narre y en caso de que alguna parte de este OS les haya causado gracia, también me gustaría que me digieran cual parte fue.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3653-odio-en-el-mundo-one-shot-16
- Spoiler:
- Desde el inicio de la creación, siempre sucedió algo. El ser humano por su naturaleza imperfecta, siempre pensó algo en común en todas las diferentes etapas de la humanidad. Pensaban que lo que pueden oler, tocar y ver, es lo único que existe. Sin embargo, eso no es así. Ya que no se puede demostrar que algo no exista. Es decir, al menos que seas el creador del Universo, aun no podremos demostrar que algo no exista en su totalidad. Te daré un ejemplo. Ahora mismo debes estás leyendo esto, gracias a tus ojos. ¿Verdad? – Bueno eso es una pregunta obvia, ya que sino serias un ser de una rara especie. – El punto, es que tus ojos sirven para poder descifrar lo que transmite tu monitor, o tú celular, o tu Tablet, o lo que sea que estés utilizando para leer esto. Pero tal vez, solo digo tal vez, este monitor, o celular, o Tablet que estés utilizando para leer esto, no sea tan así en su totalidad. No me entiendes, supongo. Te explicare. En la antigüedad hay muchas cosas que parecían imposibles, y sin embargo ahora son instrumentos u objetos cotidianos. Ya sean los autos, los televisores, hasta la ropa interior que utilizas. – Ya que si no sabías, la ropa que utilizaban los antiguos romanos para tapar sus “partes nobles”, no eran tan cómodas como los Bóxer actuales que hasta traen dibujitos de Bob Esponja. - Volviendo al tema. De tal forma que hay cosas actuales que parecían imposibles en la antigüedad, en un futuro habrá cosas que nos parecerán imposibles a nosotros. Algo que se entiende, ya que los humanos progresamos en diferentes ámbitos de forma constante. Sin embargo, tal vez cosas de ahora, pueden contener cosas que no sabemos con exactitud. Puede que tu monitor, o celular, o Tablet que estés utilizando para leer esto, este compuesto de un material que tenga millones y millones de nuevos organismos que aún no se han descifrado, ya que no se han podido descubrir con un microscopio. Puede que tenga razón, ya que nada es imposible, al menos que se pueda explicar y argumentar con totalidad, que mi gran hipótesis de organismos, sea incorrecta. ¿Verdad? Aunque tu deberás pensar, “Que se fumó este joven y hermoso escritor” y yo te responderé a continuación. Aun mejor, te resumiré todo esto en un par de palabras, ya que no debes entender. - Lo sé, lo sé, narro con tanta complejidad que ni los mayores científicos podrían entender esto, al menos que lo lean unos cientos de miles de veces. - Como ya te he dicho, de la misma forma que existe algo, pueden existir otras cosas, que tú no crees que existan. Y esto es lo que ha retrasado el desarrollo de la humanidad. El no saber abrir la cabeza, y comprender que no todo es como se dice. Bueno, creo que debería irme. Puedes empezar a leer esta mega producción, que he hecho luego de millones y millones de años de trabajo. – Luego de millones y millones de estupideces debería decir, pero así sueno más importante.
El mundo es un alfiler.Era una calurosa tarde. Los pájaros cantaban su celestial melodía y los niños jugaban a ser ninjas. Los perros saltaban en las praderas, y los peces buscaban nuevas aventuras. Los hombres y mujeres se amaban, y la tristeza desaparecía. En síntesis, hoy era uno de esos días repetitivos y aburridos, donde lo único que se podía hacer era “disfrutar” de una tranquilidad.
En la pequeña pero elegante Torre del Hokage, se desarrollaba una “batalla campal”. Esta vez no se trataba sobre una discusión en la cual se debatiera “seriamente” sobre el Ramen de la aldea. Es decir en la aldea, estaban los Ramenistas y los Anti-Ramenistas, que discutían diariamente en el despacho del Hokage, sobre la cantidad del ingreso de Ramen que llegaba a la aldea por mes. Pero lamentablemente el líder de la aldea era muy pero muy corrupto. Y siempre apoyaba a los Ramenistas. Volviendo al tema, hoy no era de esos días.
- ¡Hokage-Sama, por favor escuche de vuelta mi propuesta! – Gritaba la joven rubia, mientras que su líder, descansaba plácidamente debajo de su sombrero.
- Ino-Chan, sabes que me puedes llamar por mi nombre. – Contesto el hombre con una sonrisa, mientras que se levantaba de su cómoda silla. – No tengo deseos de ir a esa fiesta.
- ¡Pero Naruto-Kun, asistirán casi todos tus amigos! ¡Debes rencontrarte con ellos! – Confesaba su nueva amiga, ya que entre ellos dos había pasado algo “raro”. No malinterpreten, lo que quiero decir es esto. Desde que acabo la Guerra, sucedieron muchas cosas. Como pueden ver Narutin ahora es Hokage, luego de su exitosa participación en la batalla final contra Madara Uchiha. Y desde su nuevo cargo en la aldea, había dejado de hablar con sus amigos. Ya que según él estaba muy ocupado, encargándose de misiones y demás. Sin embargo, Ino Yamanaka o rubia teñida, como les guste llamarle más, tenía una situación diferente. Tsunade luego de darle el cargo a Naruto, le confeso que su asistente seria Ino, ya que ella por una herida producida en la guerra, que afecto su circulación de Chakra, ya no podía curar a los demás. Y como quería realizar algo importante en la aldea ¿Qué mejor que ser la asistente del Guapo y Codiciado líder de la mayor y fuerte aldea? Sin embargo, ella no estaba con él por conveniencia. Durante los 3 años que estaban juntos, habían hecho una amistad simplemente magnifica. Una amistad, duradera.
- Ino-Chan, por favor no insistas… ¡Deja de molestar! – Intentaba sonar enojado sin embargo su sonrisa no se movía de su cara.
- ¡Hay Naruto-Kun, podrás ser muy fuerte y valiente, pero aún no sabes convencer a una mujer! – Confeso con cierta diversión su rubia amiga, mientras que se acercaba detrás de su amigo y le empezaba a besar el cuello. – Hacelo por mí, lindo… Tú sabes que me pondría triste, si no me acompañas…
- ¡Shikamaru se enojara, si me ve acompañado de su novia! – Dijo Naruto mientras que intentaba ocular su violento sonrojo y con una velocidad sorpréndete, salía de las “garras” de su amiga. – Además no puedes estar dándome besitos, ¿Qué pasaría si nos ven?
- Pues se darían cuenta de que tengo mucha suerte. – Confeso con cierta gracia la rubia, mientras que sentaba en una pequeña silla. – Además Shikamaru-Kun se fue a una misión y no volverá dentro de una semana ¡Tú mismo le diste esa misión! ¿O no recuerdas?
- Luego pídele disculpas a tu noviecito por mi insensibilidad. – Contesto Naruto, mientras que sonreía de la forma que lo hacía habitualmente, lleno de alegría. – Esta bien, te acompañare a esa fiesta. Pero nada de besitos en el cuello, los demás podrían pensar mal.
- ¡Gracias Naruto-Kun! – Se alegró su amiga mientras que lo abrazaba cariñosamente. - ¿Por qué sonríes tanto? – Pregunto al no saber, la razón de la felicidad de su rubio amigo.
- Porque el mundo es un alfiler. – Contesto secamente su amigo, mientras que desaparecía en una bola de humo.
- ¿Qué quiso decir?... – Pensaba para sí mismo la joven, hasta que se percató de algo. - ¡NARUTO! ¡MALDITO DEBÍAS TERMINAR DE FIRMAR ESTOS PAPELES, PARA QUE SE CONTROLE EL TRAFICO DE RAMEN, Y NO ENTRE TANTA CANTIDAD! ¡LOS CONSEJEROS ME VAN A MATAR!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la reconstruida mansión Uchiha, se podía oler un agradable olor. Un aroma lleno de dulzura, que sin embargo aún no tenía dueño.
- Sasuke-Kun, bebe esto. – Decía su amiga pelirosa, mientras que le servía a su acompañante un té que aunque oliera bien, al tomarlo sucedía otra cosa. Lo cierto es que desde que termino la Guerra, como ya dije, sucedieron muchas cosas. Sakura se hiso directora del tal vez el mejor hospital de todo el País del Fuego. Ya que al ver como su rubio “amigo” ocupaba un cargo tan importante, por no decir el mayor, ella también quería poseer uno. No se trataba de ambición, solo quería de alguna forma, acercarse a él. Ya que lo cierto es que derramo muchas lágrimas, al darse cuenta que su amigo, ya no la veía de la misma forma a ella y a sus demás compañeros. Al saber que el amor que sentía por ella, tal vez habría desaparecido.
- Gracias Sakura… - Contesto de forma cortante el Uchiha, como de costumbre. Así es, como debieron darse cuenta al leer el principio de este fragmento que empezaba con “En la reconstruida mansión bla bla…” Sasuke había vuelto a la aldea luego de su participación en la Guerra, sin antes haber pasado unos largos y duros meses en prisión. Aunque de alguna forma, había empezado a volver a sentir aceptación por parte de sus otros compañeros. Pero lo más sorprendente, era que se había hecho muy amigo de Sakura, luego de haberla consolado tantas noches, por el dolor de ser ignorada por el “dobe”.
- Sasuke-Kun… - Llamo a su amigo sacándolo de sus pensamientos. - ¿Recuerdas que en unos días se organizara una fiesta, para volver a reunirnos entre nuestra generación?
- Si lo sé, Sakura. ¿Lo que tú me quieres decir es que, quieres que yo te acompañe, ocasionando que yo sea tu “plato segundo” porque el dobe ya no te presta atención? - Pregunto el Uchiha mientras que miraba de forma penetrante a su compañera, y empezaba a emitir una de sus raras medias sonrisas. – Esta bien, lo hare… Creo que por primera vez, deberé avergonzarme en público, acompañando a esta marimacho… - Pero no pudo terminar de hablar, ya que recibió un tremendo golpe. Aunque era cierto que se hacían muchas bromas y eran más unidos, la joven en algunos puntos, no podía controlar su fuerza.
- ¡SASUKE, INTENTE SONAR AMABLE! ¡AHORA LO HAREMOS A MI FORMA! – Le confeso su amiga, mientras que un aura literalmente maligna le rodeaba. - ¡Y NADA DE PEROS, HARÁS LO QUE YO TE DIGA!
- Es..ta bi..en – Contesto con cierto miedo el pelinegro, ya que se había dado cuenta, que Sakura enojada podía superar a todo el odio, que produjo antiguamente su clan en las épocas de las guerras internas. – Pero no me vuelvas a golpear de nuevo… No podre restablecer mi clan si estoy desfigurado.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya habían pasados los días. Era la noche de la verdad, como dirían en las Telenovelas que mi madre mira. La fiesta estaba organizada en la gran mansión Hyuga, pero como usted astuto lector debe comprender, no se podría realizar una fiesta, sin lo esencial… ¡RAMEN, RAMEN Y MAS RAMEN! ¡RAMEN EN LAS MESAS, RAMEN EN LOS PLATOS, RAMEN EN LAS PAREDES, RAMEN EN LOS SUELOS, RAMEN EN EL INTERIOR DE TU APESTOSO Y FRÁGIL CUERPO MUAHAHAHA…. – Esta bien creo que me excedí, el punto es que había Ramen.
- Naruto-Kun, me obligo a servir demasiado Ramen, creo que deberé traer más platos… - Confesaba para sí mismo la tímida Hinata, mientras que imaginaba los cumplidos que recibiría por parte de su rubio amigo al ver todo este Ramen a su disposición.
Los invitados habían empezado a llegar. Todos los miembros de la generación estaban presentes a excepción de uno. Así es, además del muerto de Neji que sacrifico su vida para salvar a su prima y del pobre de Shikamaru, faltaba el protagonista de esta historia. Obviamente faltaba Chuck Norris y ehmm… ¡Ah sí! ¡Faltaba también Naruto!
- ¡Donde estará Naruto-Kun quiero comer! Dulce Ramen papi vendrá con ustedes en poco tiempo… – Confesaba Chouji mientras que literalmente empezaba a abrazar una porción de Ramen de las tantas que había servido en las diversas mesas.
- Chouji-San no te preocupes, Naruto-Kun vendrá en poco tiempo ¡La fuerza de su juventud lo atraerá a esta ceremonia universal en la cual mostraremos todos, nuestras energías que levantaran al cielo y las estrellas, y quemaran los mares, y abrirá el suelo y…
- ¡Y te callas idiota! – Le grito TenTen a su amigo, mientras que lo agarraba de las cejas y lo tiraba al suelo. - ¡Rock Lee ha sido un chico muy pero muy malo! ¡Quédate en el suelo, hasta que llegue Naruto!
- Que aburrimiento, ¿Cuándo vendrá Naruto? – Se preguntaba a si mismo Kiba, mientras que disimuladamente le daba fideos a su perro, Akamaru.
Pero de pronto, una explosión de humo apareció en la sala. Ya había llegado, el Hokage de la aldea.
- Lo siento chicos, es que mi linda secretaria me obligo a terminar de firmar unas cosas sobre el transporte del Ramen en la aldea. – Confeso Naruto intentando aparentar tristeza, mientras que señalaba a su secretaria que estaba detrás de el con el ceño fruncido.
- ¡Te callas Naruto, o hare que directamente no allá más Ramen en la aldea! – Dijo la Yamanaka a su amigo, mientras que en sus ojos se podían visualizar enormes deseos de destruir a aquel hombre que allá creado el hermoso y codiciado Ramen.
- Empecemos, estamos aquí hace media hora. – Confeso silenciosamente el Uchiha que estaba acompañado de su amiga pelirosa, ambos estando completamente calmados. Como si tuvieran pensado algo. Como si tuvieran un malvado plan…
La velada estaba de lo más interesante, absolutamente todos estaban charlando en paz, sobre antiguas anécdotas y demás. Sobre lo que les gustaba, sobre lo que no. Y los sonrojos de las nuevas parejitas, no se hacían esperar. – Laciega&Elperro (Hinata y Kiba), Elverdoso&Laagredora (Rock Lee y TenTen), entre otras. - Hasta que de pronto se formó una tremenda explosión.
- ¿Qué es esto? – Preguntó sorpresivamente el líder de la aldea, mientras que observaba como se empezaban a pelear todos entre ellos, y todas las mesas llenas de su apreciado Ramen, caían al frio suelo.
- ¡Fácil, dobe estamos distrayéndote! – Confeso Sasuke, mientras que le daba una patada a Kiba y lo tiraba varios metros.
Naruto no podía entender, porque de repente todos sus amigos se empezaban a golpear salvajemente como demonios sedientos de batalla. Pero no pudo pensar demasiado, ya que por descuido suyo, recibió una inyección en el cuello y callo desmayado al suelo.
No podía entender que sucedió. Estaba atado con unas sogas de Chakra en una pequeña silla, sin poder hacer nada. – Imagínate, es como estar en el colegio. – Según su instinto se trataba de un departamento, pero con toda la oscuridad, podría tratarse de cualquier lugar.
- Naruto… Naruto… – Empezó a escuchar que alguien lo llamaba, sin embargo no podía entender de quien era la voz. - ¡NARUTO, DESPERTARTE, BAKA! – Y todas sus preguntas se resolvieron, al prenderse las luces y ser cortado de las sogas violentamente, para caer al suelo, de nuevo…
- ¡NARUTO BAKA, ESTAS DORMIDO HACE MEDIA HORA! ¡SOLO TE INYECTE UNA PEQUEÑA DOSIS DE SEDANTE CEREBRAL Y PARECE QUE TE DORMISTE DURANTE SIGLOS! – Dijo Sakura, mientras que se sentaba en una silla y se acomodaba alado de él.
- Sakura-Chan deberías saber que estoy muy cansado, de firmar tantos papeles y realizar tantas reuniones. Por eso lo que me inyectaste me afecto tanto, creo que necesito un descanso… - Confeso Naruto, mientras que cerraba levemente los ojos.
- ¡LO QUE NECESITAS ES HABLAR! – Grito Sakura mientras que agarraba del cuello a Naruto y lo obligaba a que se despertara completamente. - ¿Por qué me ignoras a mí y a los demás? ¿Acaso ya no te agradamos? – Pregunto directamente a su “amigo”, mientras que empezaba a derramar unas solitarias lágrimas.
- Sakura, no… - Intentaba contestar el Uzumaki, sin embargo le rompía el alma, ver como ella lloraba por culpa suya. – Yo solo hice esto, por dos razones.
- ¿Cuáles razones? – Preguntó Sakura, mientras que secaba las lágrimas.
- La primera razón, es porque yo tengo un miedo. – Contesto Naruto sorprendido a la joven. – Miedo que por mi inmadurez, no pueda controlar la aldea. Por eso decidí, distanciarme de ustedes, para poder desempeñarme completamente con mi trabajo de Hokage, y no caiga en ningún error.
- Naruto… - Dijo Sakura, mientras que esperaba que su amigo continuara la explicación, que llevo más de tres años confesarla.
- Sakura, yo no me lo perdonaría. Que por mi culpa, mis amigos sufrieran cualquier tipo de mal, porque para mí ustedes, lo son todo. – Dijo Naruto, mientras que la agarraba de la mejilla. – Además, si te pasara algo malo, el teme me mataría…
- Naruto, estas confundido ¡Yo no tengo ninguna relación con Sasuke, solo es un amigo! ¡Yo no lo amo! – Contesto Sakura, mientras que miraba directamente a los ojos de su amigo, como si pudieran expresarse mejor de aquella forma.
- Sakura, ¿Quién hablo del amor? – Preguntó Naruto, con una sonrisa.
- ¡Baka, deja de hacer tantas bromas! – Contesto Sakura mientras que tapaba su sonrojo con sus delicadas manos.
- Tu sonrojo, me lo responde todo. – Contesto Naruto, mientras que se paraba e iba en dirección del balcón del departamento de Sakura. – Sígueme Sakura-Chan…
- ¿Qué harás Naruto? – Preguntó esta vez Sakura, mientras que recordaba esta escena tan romántica, que había tenido soñando en estos últimos tres años.
- ¿Quieres saber mi segunda razón? – Preguntó esta vez Naruto, mientras que del bolsillo de su pantalón naranja, sacaba un pequeño objeto metálico. – Sakura-Chan acércate un poco más y mira esto.
- ¿Eso es una aguja? – Confeso sin entender, lo que quería decirle Naruto con exactitud. - ¿Qué tiene que ver una aguja con tu segunda razón?
- Pues fácil. Tal vez, la razón más importante por la que me distancie fue porque, el mundo es un alfiler. – Contesto simplemente Naruto, mientras que sonreía.
- ¿Un alfiler? – Dijo Sakura sin entender lo “romántico” que tenía que ver un alfiler, con esta escena pensada tanta veces en sus sueños.
- Algo que me di cuenta, fue que nosotros dos somos muy pero muy ignorantes Sakura-Chan. – Dijo Naruto, mientras que la agarraba de las manos y la miraba a los ojos. – En realidad, todos somos muy ignorantes. Nosotros creemos, que todo será como lo imaginamos. Que siempre habrá una paz, que siempre habrá un buen rumbo. Pero es técnicamente imposible, Sakura-Chan. Es imposible pensar que el legado de nosotros, existirá en cientos de miles de años. Tal vez, nosotros seamos olvidados de la historia. Puede que nosotros seamos una simple leyenda. Que lo que empezaremos en breve, solo sea un cuento para los próximos millones de niños. Así es un cuento. – Respondió Naruto, ya que su amiga no entendía. – Nosotros tal vez seremos olvidados, Sakura-Chan. La historia de amor, que empezaremos, será olvidada. Sera olvidada, pero seguirá. De la misma forma, que sin darte cuenta, has demostrado que me amas. ¿Sabes por qué? Porque tus ojos, me dicen que me amas. Y eso es suficiente para mí. Sin necesidad de verte un segundo más, puedo ver que me amas, y tú puedes ver que yo te amo. Nosotros nos volveremos a encontrar, Sakura-Chan, suena dramático, lo sé. Pero siento que te conozco hace cientos de miles de años. ¿Sabes por qué?
- ¿Por qué? – Preguntó sorprendida por la madurez que había desarrollado su amigo. Había madurado, y para bien.
- Porque sé que en todos los años, de todos los siglos, que existieron y existirán, nos volveremos a encontrar. Porque nosotros nos amamos, y aunque no allá nadie ni nada que demuestre que nos conocimos y que nos volveremos a conocer, yo sé que pasara y que pasó. Porque estamos destinados el uno para el otro, aunque te suene loco. Porque aunque yo sea un tonto, y tú me pegues constantemente, nos amamos. De todas formas estamos destinados a estar juntos. Puede que nos volvamos a conocer, en otra época. En otra situación. En otra vida. ¿Sabes por qué? Porque el mundo es un alfiler. Y yo sé que estamos destinados, porque si no, tú no me besarías. – Y sin dejarla reaccionar, sucedió. Naruto la agarro suavemente de la cara, y la beso. La beso con toda la ansiedad, de que ella creyera que sus palabras, eran dignas de un loco. La beso para desahogar todo su amor. Y así estuvieron varios segundos, hasta que debieron separarse para respirar.
- Sakura-Chan ¿Estas enojada? – Preguntó Naruto, mientras que retrocedía un par de pasos. – Creo, que fue mi error…
- Todo lo contrario… - Contesto Sakura, para agárralo del cuello de su forma habitual, pero para esta vez besarlo. - ¿Por qué debería estar enojada? Si total, el mundo es un alfiler. Y me alegro, de compartir este y todos los mundos, con el hombre que amo.
Y de tal forma que pensaba Naruto, sucedió. Solo días tardaron, para dar la inesperada noticia de que se casarían, sin ni siquiera haber sido pareja. Ellos al responder la razón de su apresurado casamiento. Solo dijeron, que ya se habían casado miles de veces. Porque se conocían hace muchísimos siglos y se seguirían conociendo. Porque ellos están unidos, sin necesidad de alguna prueba. Porque ellos viven, EN SU MUNDO DE ALFILER.
PD: Les invito a leer mi anterior OS.
https://narusaku.forosactivos.net/t3653-odio-en-el-mundo-one-shot-16
Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 1:14 pm, editado 3 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: El mundo es un alfiler. [TP]
ok que chistoso one jejjejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me han hecho gracia algunas partes, así como el miedo que tiene Sasuke de Sakura o la obsesión que hay por el ramen xD
Por otra parte el principio es una gran reflexión que te hace pensar en ello.
Y la parte narusaku ha sido preciosa, espero que hagas más así. (Románticas quiero decir XD)
Por otra parte el principio es una gran reflexión que te hace pensar en ello.
Y la parte narusaku ha sido preciosa, espero que hagas más así. (Románticas quiero decir XD)
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Muy buen one-shot Zenx!!!
Muy linda reflexión " Porque sé que en todos los años, de todos los siglos, que existieron y existirán, nos volveremos a encontrar. Porque nosotros nos amamos"
Espero mas trabajos tuyos de este tipo "romántico"...
pd: me sorprendió bastante que ayas escrito algo romántico XD...
Muy linda reflexión " Porque sé que en todos los años, de todos los siglos, que existieron y existirán, nos volveremos a encontrar. Porque nosotros nos amamos"
Espero mas trabajos tuyos de este tipo "romántico"...
pd: me sorprendió bastante que ayas escrito algo romántico XD...
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Me ha gustado mucho tu Shot
Nada más que que en la primera parte te pasas con tu modestia ¿no? *sarcasmo*
No, pero aún así me ha gustado mucho tu reflexión y si que me ha dado risa la parte del Ramen, Naruto siempre se lo tomará muy en serio
Leeré más shots tuyos
Nada más que que en la primera parte te pasas con tu modestia ¿no? *sarcasmo*
No, pero aún así me ha gustado mucho tu reflexión y si que me ha dado risa la parte del Ramen, Naruto siempre se lo tomará muy en serio
Leeré más shots tuyos
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Yo si le entendí!!!!!! *---* en toda la visa y por siempre.. con otro nombre y otra situación pero siempre son ellos enamorándose una y otra vez... woow
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Vengo a comentar
Sabes preferí tu anterior shot, era mucho mas profundo
Esta vez como que quisiste ser gracioso, y bueno tu humor solo me saco una sola sonrisa, que fue lo de Sasuke desfigurado
pero el resto, bueno, creo que pudiste haberlo hecho mejor
Sobre la tónica de romance, bueno, intentaste darle un toque filosófico, pero tu argumento lo encontré bastante pobre, lo siento, necesitas practicar supongo
Ademas note que Sakura no ama a Sasuke, como que lo dejo de amar de un dia para otroXD Explicar porque dejo de amarlo, funsiona y mucho y hace las cosas mas romanticas.
Era una buena idea, lo de almas gemelas, yo también tengo fics así, de hecho es una trilogía, aunque nadie lo sabe XD. Pero creo que debiste explicarla mejor
En síntesis, el shot lo encontré bueno en esencia, pero le falto argumento. Debiste escribir mas y sobre lo del principio, bueno una mini clase de filosofía esta bien, pero al menos que tenga algo que ver con la trama, ya que no encontré la coneccion en ningún momento
Espero que tomes este comentario de forma constructiva y no te enojes, veo un potencial en ti, mejora y seras un gran escritor C:
Eso es todo nos vemos
Esta vez como que quisiste ser gracioso, y bueno tu humor solo me saco una sola sonrisa, que fue lo de Sasuke desfigurado
Sobre la tónica de romance, bueno, intentaste darle un toque filosófico, pero tu argumento lo encontré bastante pobre, lo siento, necesitas practicar supongo
Ademas note que Sakura no ama a Sasuke, como que lo dejo de amar de un dia para otroXD Explicar porque dejo de amarlo, funsiona y mucho y hace las cosas mas romanticas.
Era una buena idea, lo de almas gemelas, yo también tengo fics así, de hecho es una trilogía, aunque nadie lo sabe XD. Pero creo que debiste explicarla mejor
En síntesis, el shot lo encontré bueno en esencia, pero le falto argumento. Debiste escribir mas y sobre lo del principio, bueno una mini clase de filosofía esta bien, pero al menos que tenga algo que ver con la trama, ya que no encontré la coneccion en ningún momento
Espero que tomes este comentario de forma constructiva y no te enojes, veo un potencial en ti, mejora y seras un gran escritor C:
Eso es todo nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
the.grim.reaper escribió:Vengo a comentar
Eso es todo nos vemos
Buenas, gracias por comentar. Esta vez decidí escribir este OS, mas diferente con respecto al anterior, ya que decidí aventurarme en escribir de otra forma y con otro contexto. Con respecto al tema del argumento, lo hice así a propósito. Lo único que se narra con respecto al tiempo, es que pasaron tres años, y además no podría escribir demasiado, ya que este OS, era más de comedia y de un poco de romance. Y como dije al inicio del texto, para entender bien lo que quería transmitir había que intentar comprender el primer fragmento que escribí, con respecto a que no todo parece ser como lo es. Es decir antes de empezar la narración, escribí un fragmento que decía para decírtelo así más en síntesis como debiste leer, que "No todo es como parece ser, que el hombre siempre piensa que lo único que existe es lo que puede ver, oler y tocar" "Que las cosas habituales pueden contener algo que no conozcamos" Y de allí el nombre de este texto, "El mundo es un alfiler". Es decir se llama así, para mostrar de una forma abstracta, que el mundo no es tan grande como uno piensa. Que en este caso Naruto y Sakura siempre están conectados, como si fuera casualidad, como si el mundo fuera un alfiler (haciendo referencia a lo pequeño) y que la razón de esto, es el amor que sienten. En fin, de igual forma el texto era más para divertirse al leerlo, ya que de filosófico a diferencia de muchos proyectos que tengo, no contenía mucho. Igual agradezco que hayas leído y comentado, y que me encanta que mis lectores me describan si les gusto o no la narración, y si tienen alguna queja de esta. Cuídate.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Seguí la invitación a leer este fic y no me arrepentí.. El humor fue bueno pero puede ser mejor, en lo personal me agrado tuvo un toque de ironía;Sasuke desfigurado por la agresiva Sakura, la distracción de sus amigos para raptarlo,la pelea verbal o mejor dicho discusión sobre la entrada de ramen...etc
Y pues si se entiende el punto medular de tu OS, las almas gemelas siempre tienen un mismo destino. Finalmente me gusto el romance que describes aunque pudo haber sido en un ambiente mas lindo, en fin! Me gusto mucho. Me encantara seguir leyendote... Saludos
Y pues si se entiende el punto medular de tu OS, las almas gemelas siempre tienen un mismo destino. Finalmente me gusto el romance que describes aunque pudo haber sido en un ambiente mas lindo, en fin! Me gusto mucho. Me encantara seguir leyendote... Saludos
_Haruhi_- Aprendiz
0
A mi me gusto tu OS al igual que los demas Zenx, la partes graciosas para mi fueron donde ten ten agarra a lee por las cejas y lo tira al suelo, las partes fiebrosas del ramen, cuando sakura golpea a sasuke... Yo la entendi tu historia, me gusta las partes enque bromeaban naruto y ino y la loquera que lee dice como siempre, pero mas me gusto la parte narusaku, y cuando se besan y naruto se da cuenta que sakura lo ama y el a ella, y tambien estubo gracioso lo de sakura sobre de que sasuke no es su novio, que no lo ama!jajaja y naruto no le pregunto nada y se reia, bueno dejo mi comentarios aqui...
Buen OS de verdad me han gustado este y los demas!
Bye bye!
Buen OS de verdad me han gustado este y los demas!
Bye bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
me gusto tu shot
esta muy comico y bien escrito
sigue escribes muy bien
esta muy comico y bien escrito
sigue escribes muy bien
miguel-kun- Clan Seiryuu