NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Odio en el mundo. [One Shot] [+16]

+3
el santo pegaso
the.grim.reaper
Zenx
7 participantes

Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Empty Odio en el mundo. [One Shot] [+16]

Mensaje por Zenx Jue Jul 25, 2013 7:45 am

Buenas, aquí les traigo este OS. Para ser sincero, lo hice sin haberlo pensado detalladamente.

Spoiler:

Última edición por Zenx el Miér Jul 31, 2013 1:32 pm, editado 3 veces
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Empty Re: Odio en el mundo. [One Shot] [+16]

Mensaje por the.grim.reaper Jue Jul 25, 2013 8:24 am

Vaya amigo, tu shot fue bastante profundo
pero sabes, a pesar del titulo encontré mucho amor en cada palabra de Naruto, aunque suene tonto, me dio la sensacion de que Naruto esta enamorado de su mundo utópico, un mundo sin guerras, sin odio, y sin nada. De verdad esa fue la parte que me hizo eco y me conmovió el corazon
Aunque debo confesar que la escena en que Naruto mata a Sakura y su familia me encanto. Te doy mi aprobación por eso XD, el sacrificio de una gente por el bien de la humanidad XD Eso es muy nihilista, y filosofico, tal ves por eso me gusto tu shot
barre con todo y comienza de 0, para asi tener un mundo mejor, creo que ese es el mensaje
Exelente trabajo amigo, felicidades, sigue asi C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Ns7 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] 4dCbHvWOdio en el mundo. [One Shot] [+16] Jiraiya1
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Oie242214pomcremzOdio en el mundo. [One Shot] [+16] 6epz55Odio en el mundo. [One Shot] [+16] A297oh

Mensaje por el santo pegaso Jue Jul 25, 2013 11:01 am

Muy bueno, me gusto que naruto no se quedara como el tonto que todo perdona, les hizo ver que el también es humano para odiar y matar, que no seria la burla de ellos, y mas cuando les dio ese castigo a el emo y sakura.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por marifa Dom Jul 28, 2013 1:45 pm

Mi querido Zenx, que te puedo decir. Me gusta como escribes, pero tus temas son siempre tan escalofriantes y groseros. Jamás serán mis favoritos, pero simplemente es cuestión de gustos.

Te diré que es una historia muy profunda, pero dudo que la única manera de rescatar tú esencia y la paz que buscas, es destruyendo a otros. Siempre pensaré que es irse por el camino fácil.

No me gusto que matarás a Sakura o a su hijo, que las personas tomen decisiones diferentes a las que tú querías, no los convierten en despreciables. Simplemente es parte de la complejidad humana, que hace único a cada quien.

Bueno dejaré de escribir, porque ya me estoy poniendo demasiado filosófica.

Queda decirte, que me gustaría leer algo distinto de ti. Solo como un reto. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Kushina2 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Xv3dE Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Pandavz

Mensaje por Yukio834 Lun Jul 29, 2013 11:25 am

Bueno quiero decirte que tienes buen potencial, me gusta como escribes. Pero debo decir que este no es mi tema, no concuerdo con lo que paso ni como Naruto reacciono a todo.

Ya se que ayer dijiste que te molesta que a Naruto siempre lo pinten tan feliz y optimista; a mi tampoco me parece que es así, porque para ser honestos todo el mundo pasa por distintas etapas en donde no siempre le va bien, y no siempre se puede estar 100% optimista. Pero no por eso es correcto odiar a todo el mundo.

A mi parecer Naruto se contradice a si mismo, dice que no quiere que haya odio en el mundo pero al mismo tiempo el sigue albergando odio contra todos hasta el momento de su muerte; como quiere eliminar algo que ni el mismo ha sido capaz de superar, para poder criticar algo primero tienes que verte a ti mismo.

Yo siempre me digo a mi mismo y a los demás, que por más difícil que veas el camino, por más fracasos que tengas, siempre hay que intentar seguir un buen camino. Las malas experiencias siempre son las que más nos marcan y más nos enseñan, el resultado que nos dejan viene en consecuencia a la manera a la que hayas moldeado esa experiencia, ya sea para bien o para mal, todo depende de ti. No hay que culpar a los demás.

Me he alargado bastante XD y quiero decir que solo he dado mi opinión, en ningún momento quise sonar grosero o como si estuviera criticando, porque como ya dije tienes un buen potencial, lo único que cambiara sería dividir en párrafos las historia, de esa manera se ve mas prolijo y facilita la lectura.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Gaara5 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Konan1 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Xv3dE
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] OhGRSX5 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] GDFfu10 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Hogwartsm

Mensaje por el santo pegaso Lun Jul 29, 2013 1:34 pm

Te dejo +1.

Por que me gusto el fic, y comprendí el mensaje que quiso trasmitir, por que naruto sabe que lo que hizo esta mal, sabe que obro en contra de todo lo que el decía proteger, y creo que eso es justamente lo que lo hace mas humano, que todos por muy buenos que quieren ser o aparentar tiene oscuridad en sus corazones.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por Zenx Lun Jul 29, 2013 3:48 pm

el santo pegaso escribió:Te dejo +1.

Por que me gusto el fic, y comprendí el mensaje que quiso trasmitir, por que naruto sabe que lo que hizo esta mal, sabe que obro en contra de todo lo que el decía proteger, y creo que eso es justamente lo que lo hace mas humano, que todos por muy buenos que quieren ser o aparentar tiene oscuridad en sus corazones.
Me alegra que pudieras comprender lo que quería transmitir mi relato. Y es todo correcto lo que dices. Creo que absolutamente todas las personas, que les sucediera una situación similar, de perder todos los sueños, de perder todas las ambiciones, les pasaría eso. Naruto queramos o no, es un ser humano. No por transmitir amabilidad y bondad, puede ser pisoteado por los demás y levantarse como si nada. Y Naruto sabe muy bien que los asesinatos que realizo estuvieron mal, y no tiene nada de malo. Ya que como dijiste tú, Naruto es un ser humano, responsable de sus actos. Y quiso realizar esto, para que allá una “paz”. Aunque el mismo sabe que no será duradera, y por eso busca que los demás no caigan en su error. Que los demás si hagan una paz verdadera, una paz absoluta. Una paz que se haga sin necesidad de acabar con millones de Shinobis, una paz que sea por elección propia.

De igual forma cada uno, tiene su propia opinión con respecto a la “paz”. Yo en mi opinión, si hubiera vivido lo que le sucedió a Naruto, no seguiría en el “buen camino”. Es decir, algunas veces para mí, es mejor rendirse y acabar, que crearse falsas esperanzas. Es mejor rendirse, que mentirse a sí mismo. 

Sin más que decir, también agradezco a los demás que hayan entendido este relato. Y a los que no les gusto, ya sea por su final o demás, hay que saber que no todo en la vida es de “color de rosa”. Ya que si lo fuera, el mundo sería mucho mejor.

Me despido, espero que sigan comentando y seguramente en unos días subiré otro OS.
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Mensaje por Eri-chan Lun Ago 19, 2013 8:00 pm

Tu os estuvo bueno y lo entendi zenx, naruto no quiere que se repita lo que le sucedio, pero violo y mato a sakura oooh no, eso es penoso y triste aunque ahi ella era considerada una p... para naruto, pero buen OS...
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Naruto3c Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Sakura6 Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Ns3y
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Minakushi Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Sasuhina Odio en el mundo. [One Shot] [+16] 4dCbHvW

Mensaje por Ocaso7 Sáb Abr 18, 2015 3:53 pm

Fue una interpretación Humana de Naruto. Todos somos egoístas, aunque suene mal es la realidad y si tu boca menciona un NO te estas engañando a ti mismo.

Su vida siempre estuvo llena de sufrimiento y decepciones, pero como cualquier "anime" debe estar capacitado para todo publico. Pero si el Verdadero Naruto hubiera sido de carne y hueso haría lo mismo que acabas de decir... destruir todo, para que la humanidad se entreteja en soportes nuevos y avance por si sola....... Pero siempre sera el mismo camino... el camino a la autodestrucción
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Odio en el mundo. [One Shot] [+16] Flordeloto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado