Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Odio en el mundo. [One Shot] [+16]
+3
el santo pegaso
the.grim.reaper
Zenx
7 participantes
Página 1 de 1.
Odio en el mundo. [One Shot] [+16]
Buenas, aquí les traigo este OS. Para ser sincero, lo hice sin haberlo pensado detalladamente.
- Spoiler:
- Me sorprende que a minutos de morir, pueda describirte toda mi triste vida. Comencemos, que la maldita muerte está golpeando mi alma, de la misma forma, que ella golpeo mi corazón. ¿Por dónde puedo empezar? Hmm, creo que empezare por allí. Seguramente tú tuviste una infancia, llena de amor y dulzura. ¿Verdad? Donde tus padres te daban todo lo que querías y aún más. Donde te podías sentir querido y aceptado, sin tener que suplicar por una remota atención. Sin embargo, mi buen amigo, lamentablemente eso no me sucedió a mí. Mi infancia, podría ser un sinónimo del infierno, o aun peor. Los dolorosos recuerdos que tengo, en su mayoría me muestran algo, o mejor dicho alguien. Me muestran como los estúpidos aldeanos me golpeaban salvajemente, como fieras sedientas de sangre, sin ninguna razón aparente. Bueno, en realidad si, solo que en ese tiempo yo no lo sabía. Yo no sabía, que el hombre que se hacía llamar mi padre, me sello en mi interior, a un monstruo. El infeliz justifico su acción, con que yo podría controlarlo y al ser su hijo, no me aprovecharía de su poder. Y al parecer no se equivocó, aquí con mi inseparable Zorro, estamos presenciando nuestros últimos minutos de vida. Sin embargo, mi padre, Minato Namikaze, se equivocó en algo o tal vez no le importó. Por culpa de su maldita bestia, fue que me atacaron esos aldeanos, como ya te dije. Y quién diría, que al crecer, esta bestia, me traería aún más problemas. ¿Estás cansado, de escucharme? Podría darte un poco de agua, para que bebas. Sin embargo, deberías esperar a que muera, para abrirme y buscar líquidos en mis órganos. Está bien, sigamos, tu silencio es suficiente. Al crecer un poco más, pude graduarme en la Academia Ninja. Allí forme un equipo, con el popular Sasuke Uchiha, aunque pensándolo bien, Sasuke además de popular, era un patético engreído que buscaba realizar una estúpida venganza. Pero también conocí, a la que futuro después, protagonizaría la mayor parte de mis futuras penas. Sakura Haruno, una de las tantas fans del Uchiha. Al principio nos llevábamos mal, si es que en algún momento los tres tuvimos una buena relación, pero al pasar de los meses, habíamos empezado a ser más “unidos” y a realizar las misiones con mayor rapidez. Sin embargo, el estúpido del Uchiha, había decidido abandonar la aldea, por una simple razón. Él quería reunir más poder, para vencer a su hermano. Aunque en mi opinión, el estúpido, se fue por estar celoso de mi gran progreso. Así que, cuando él se fue, el reciente Hokage, nos mandó a buscarlo. Yo fui el único en poder superar los “inconvenientes” y llegar al lugar donde estaba Sasuke. Y como te debes imaginar, es correcto lo que piensas. Sasuke y yo luchamos una increíble pelea, en las cual nos habíamos desahogado, mostrando nuestro total poder. Pero ya sea por burla del destino, o por mi patética suerte, el estúpido me venció. Luego de haberme recuperado de la batalla, mi antiguo maestro, una de las pocas por no decir ninguna persona que me había querido auténticamente, me llevo a entrenar por más de dos años. Pero lo que más me dolió, fue que la joven que se hacía llamar mi compañera, no se despidió de mí, de la forma que yo hubiera hecho con ella. Aun en estos momentos, te deseo el mal de todos los males, Sakura. Bueno, bueno, creo que debería continuar… Al volver de mi viaje, pude ver lo poco que había cambiado la aldea y a mis antiguos compañeros. Todos me recibieron agradablemente, cosa rara ya que los malditos en mi niñez nunca me hablaban, ocasionando que yo pensara que algunos más me querían. Especialmente, la zorra de Sakura. Ella al recibirme se sonrojo, como la puta que es, al ver mi entrenado cuerpo, cosa que demostró lo fácil que es, ya que antes solo tenía ojos para el Uchiha. Y por esa razón te maldigo Sakura, te maldigo por haberme dado falsas esperanzas. Lo demás que te podría decir, se resumiría, en misiones con enemigos que al principio parecían muy poderosos, y luego lo derrotábamos. Al casi extinguirse la organización que quiso acabar con mi vida, y que no pudo lamentablemente para mí suerte, sucedió algo inesperado. El hombre que se decía llamar Tobi, y que en realidad se hacía pasar por Madara Uchiha, para finalmente ser Obito Uchiha, proclamo la realización de la Cuarta Guerra. Y como debes pensar, estuvo llena de bajas por parte de todas las aldeas que se enfrentaron contra Madara, Kabuto y Obito. Te describiría más de lo que sucedió en la Guerra, pero debería poder tener más tiempo de vida, cosa que carezco. Al ganar la Guerra, y yo ser proclamado como el “Héroe” del Mundo Shinobi, mundo corrupto querrán decir. Volví a sentir, que era apreciado por más personas. Cosa que me volví a equivocar. Al haber acabado la Guerra, todo parecía tiempo de paz, excepto para mí. Sakura, se había hecho novia de Sasuke, luego de perdonarlo, de haberla querido matar en más de tres oportunidades, valla hija de puta que debe ser. Y como si fuera poco, Tsunade me había confesado, que las sabandijas del consejo, le ordenaron que Sasuke sea proclamado como el Sexto Hokage. Según el consejo, Sasuke seria Hokage, para que no se pudiera ir de la aldea. Y así pudiera formar una familia, ocasionando que el clan Uchiha, siguiera siendo de Konoha. Y con la misma rapidez que te confieso esto, sucedió. Solo tardaron unas pocas semanas, para anunciar el nombramiento de Sasuke como el nuevo Hokage, y que además anunciara su casamiento con Sakura. Y yo no pude soportarlo. Había pensado en suicidarme, pero no lo hice. Ya que yo había formado una buena relación con Kurama, y no quería que el presenciara como su portador se rendía. Así que, una noche escape. Para ser preciso, un 10 de octubre, el día de mi cumpleaños, que solo sería recordado por el ataque del Nueve colas. Para luego decidir, hacer algo. Decidí vengarme, de todos. Un par de años después, de mi “secuestro”, la forma como Sasuke se refería a mi desaparición, una nueva organización se formó. Una organización que yo había reclutado. Ofreciendo comida y bondad, a aquellos que me siguieran. A diferencia de Akatsuki, mi organización era mucha más grande en lo respectivo a miembros, y más fuerte. Y por esas dos razones, prácticamente destruimos a las Cinco Grandes Naciones Shinobi. Aun puedo recordar a la perfección, como violaba y asesinaba a Sakura, y luego como mataba a su hijo enfrente de su esposo, Sasuke. Actualmente, como deberías saber, luego de completar mi venganza, pude establecer una paz. A excepción de mí, y de los pocos miembros de mi organización, que aún se mantienen con vida, ya nadie más sabe utilizar el Chakra. Ocasionando que ya no allá, guerras. Que ya no allá, dolor. – Confeso Naruto al pequeño niño que lo escucha atentamente. – Quiero que me prometas algo. Prométeme, que seguirás contando mi historia. Prométeme que harás que lo que sucedió conmigo, no se vuela a repetir. Prométemelo. – Confeso Naruto, mientas que se acercaba al pequeño de unos tan solo seis años, y le susurraba unas pocas palabras en el oído. – Yo no creo en la verdadera muerte, ya que en caso que sea verdadera, yo debería haber muerto hace mucho tiempo. Así que te diré algo. Yo veré el mundo desde donde sea que este, y si veo que la historia se repite. Te juro, pequeño, que volveré de la muerte. Para esta vez, no destruir al mundo Shinobi, esta vez para destruir la Humanidad. Para que mi historia, no se repita. Para que mis lágrimas, no vuelvan a derramarse. Para que ya no allá, ODIO EN EL MUNDO. – Dijo finalmente Naruto, para morir. Morir, en un mundo que con o sin él, seguirá girando. Pero por ahora no se sabrá a que dirección, hacia la izquierda o hacia la derecha. ¿Hacia el bien, o hacia el mal?
Última edición por Zenx el Miér Jul 31, 2013 1:32 pm, editado 3 veces
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Odio en el mundo. [One Shot] [+16]
Vaya amigo, tu shot fue bastante profundo
pero sabes, a pesar del titulo encontré mucho amor en cada palabra de Naruto, aunque suene tonto, me dio la sensacion de que Naruto esta enamorado de su mundo utópico, un mundo sin guerras, sin odio, y sin nada. De verdad esa fue la parte que me hizo eco y me conmovió el corazon
Aunque debo confesar que la escena en que Naruto mata a Sakura y su familia me encanto. Te doy mi aprobación por eso XD, el sacrificio de una gente por el bien de la humanidad XD Eso es muy nihilista, y filosofico, tal ves por eso me gusto tu shot
barre con todo y comienza de 0, para asi tener un mundo mejor, creo que ese es el mensaje
Exelente trabajo amigo, felicidades, sigue asi C:
pero sabes, a pesar del titulo encontré mucho amor en cada palabra de Naruto, aunque suene tonto, me dio la sensacion de que Naruto esta enamorado de su mundo utópico, un mundo sin guerras, sin odio, y sin nada. De verdad esa fue la parte que me hizo eco y me conmovió el corazon
Aunque debo confesar que la escena en que Naruto mata a Sakura y su familia me encanto. Te doy mi aprobación por eso XD, el sacrificio de una gente por el bien de la humanidad XD Eso es muy nihilista, y filosofico, tal ves por eso me gusto tu shot
barre con todo y comienza de 0, para asi tener un mundo mejor, creo que ese es el mensaje
Exelente trabajo amigo, felicidades, sigue asi C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy bueno, me gusto que naruto no se quedara como el tonto que todo perdona, les hizo ver que el también es humano para odiar y matar, que no seria la burla de ellos, y mas cuando les dio ese castigo a el emo y sakura.
Mi querido Zenx, que te puedo decir. Me gusta como escribes, pero tus temas son siempre tan escalofriantes y groseros. Jamás serán mis favoritos, pero simplemente es cuestión de gustos.
Te diré que es una historia muy profunda, pero dudo que la única manera de rescatar tú esencia y la paz que buscas, es destruyendo a otros. Siempre pensaré que es irse por el camino fácil.
No me gusto que matarás a Sakura o a su hijo, que las personas tomen decisiones diferentes a las que tú querías, no los convierten en despreciables. Simplemente es parte de la complejidad humana, que hace único a cada quien.
Bueno dejaré de escribir, porque ya me estoy poniendo demasiado filosófica.
Queda decirte, que me gustaría leer algo distinto de ti. Solo como un reto. Cuídate.
Te diré que es una historia muy profunda, pero dudo que la única manera de rescatar tú esencia y la paz que buscas, es destruyendo a otros. Siempre pensaré que es irse por el camino fácil.
No me gusto que matarás a Sakura o a su hijo, que las personas tomen decisiones diferentes a las que tú querías, no los convierten en despreciables. Simplemente es parte de la complejidad humana, que hace único a cada quien.
Bueno dejaré de escribir, porque ya me estoy poniendo demasiado filosófica.
Queda decirte, que me gustaría leer algo distinto de ti. Solo como un reto. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Bueno quiero decirte que tienes buen potencial, me gusta como escribes. Pero debo decir que este no es mi tema, no concuerdo con lo que paso ni como Naruto reacciono a todo.
Ya se que ayer dijiste que te molesta que a Naruto siempre lo pinten tan feliz y optimista; a mi tampoco me parece que es así, porque para ser honestos todo el mundo pasa por distintas etapas en donde no siempre le va bien, y no siempre se puede estar 100% optimista. Pero no por eso es correcto odiar a todo el mundo.
A mi parecer Naruto se contradice a si mismo, dice que no quiere que haya odio en el mundo pero al mismo tiempo el sigue albergando odio contra todos hasta el momento de su muerte; como quiere eliminar algo que ni el mismo ha sido capaz de superar, para poder criticar algo primero tienes que verte a ti mismo.
Yo siempre me digo a mi mismo y a los demás, que por más difícil que veas el camino, por más fracasos que tengas, siempre hay que intentar seguir un buen camino. Las malas experiencias siempre son las que más nos marcan y más nos enseñan, el resultado que nos dejan viene en consecuencia a la manera a la que hayas moldeado esa experiencia, ya sea para bien o para mal, todo depende de ti. No hay que culpar a los demás.
Me he alargado bastante XD y quiero decir que solo he dado mi opinión, en ningún momento quise sonar grosero o como si estuviera criticando, porque como ya dije tienes un buen potencial, lo único que cambiara sería dividir en párrafos las historia, de esa manera se ve mas prolijo y facilita la lectura.
Ya se que ayer dijiste que te molesta que a Naruto siempre lo pinten tan feliz y optimista; a mi tampoco me parece que es así, porque para ser honestos todo el mundo pasa por distintas etapas en donde no siempre le va bien, y no siempre se puede estar 100% optimista. Pero no por eso es correcto odiar a todo el mundo.
A mi parecer Naruto se contradice a si mismo, dice que no quiere que haya odio en el mundo pero al mismo tiempo el sigue albergando odio contra todos hasta el momento de su muerte; como quiere eliminar algo que ni el mismo ha sido capaz de superar, para poder criticar algo primero tienes que verte a ti mismo.
Yo siempre me digo a mi mismo y a los demás, que por más difícil que veas el camino, por más fracasos que tengas, siempre hay que intentar seguir un buen camino. Las malas experiencias siempre son las que más nos marcan y más nos enseñan, el resultado que nos dejan viene en consecuencia a la manera a la que hayas moldeado esa experiencia, ya sea para bien o para mal, todo depende de ti. No hay que culpar a los demás.
Me he alargado bastante XD y quiero decir que solo he dado mi opinión, en ningún momento quise sonar grosero o como si estuviera criticando, porque como ya dije tienes un buen potencial, lo único que cambiara sería dividir en párrafos las historia, de esa manera se ve mas prolijo y facilita la lectura.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Te dejo +1.
Por que me gusto el fic, y comprendí el mensaje que quiso trasmitir, por que naruto sabe que lo que hizo esta mal, sabe que obro en contra de todo lo que el decía proteger, y creo que eso es justamente lo que lo hace mas humano, que todos por muy buenos que quieren ser o aparentar tiene oscuridad en sus corazones.
Por que me gusto el fic, y comprendí el mensaje que quiso trasmitir, por que naruto sabe que lo que hizo esta mal, sabe que obro en contra de todo lo que el decía proteger, y creo que eso es justamente lo que lo hace mas humano, que todos por muy buenos que quieren ser o aparentar tiene oscuridad en sus corazones.
Me alegra que pudieras comprender lo que quería transmitir mi relato. Y es todo correcto lo que dices. Creo que absolutamente todas las personas, que les sucediera una situación similar, de perder todos los sueños, de perder todas las ambiciones, les pasaría eso. Naruto queramos o no, es un ser humano. No por transmitir amabilidad y bondad, puede ser pisoteado por los demás y levantarse como si nada. Y Naruto sabe muy bien que los asesinatos que realizo estuvieron mal, y no tiene nada de malo. Ya que como dijiste tú, Naruto es un ser humano, responsable de sus actos. Y quiso realizar esto, para que allá una “paz”. Aunque el mismo sabe que no será duradera, y por eso busca que los demás no caigan en su error. Que los demás si hagan una paz verdadera, una paz absoluta. Una paz que se haga sin necesidad de acabar con millones de Shinobis, una paz que sea por elección propia.el santo pegaso escribió:Te dejo +1.
De igual forma cada uno, tiene su propia opinión con respecto a la “paz”. Yo en mi opinión, si hubiera vivido lo que le sucedió a Naruto, no seguiría en el “buen camino”. Es decir, algunas veces para mí, es mejor rendirse y acabar, que crearse falsas esperanzas. Es mejor rendirse, que mentirse a sí mismo.
Sin más que decir, también agradezco a los demás que hayan entendido este relato. Y a los que no les gusto, ya sea por su final o demás, hay que saber que no todo en la vida es de “color de rosa”. Ya que si lo fuera, el mundo sería mucho mejor.
Me despido, espero que sigan comentando y seguramente en unos días subiré otro OS.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Tu os estuvo bueno y lo entendi zenx, naruto no quiere que se repita lo que le sucedio, pero violo y mato a sakura oooh no, eso es penoso y triste aunque ahi ella era considerada una p... para naruto, pero buen OS...
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Fue una interpretación Humana de Naruto. Todos somos egoístas, aunque suene mal es la realidad y si tu boca menciona un NO te estas engañando a ti mismo.
Su vida siempre estuvo llena de sufrimiento y decepciones, pero como cualquier "anime" debe estar capacitado para todo publico. Pero si el Verdadero Naruto hubiera sido de carne y hueso haría lo mismo que acabas de decir... destruir todo, para que la humanidad se entreteja en soportes nuevos y avance por si sola....... Pero siempre sera el mismo camino... el camino a la autodestrucción
Su vida siempre estuvo llena de sufrimiento y decepciones, pero como cualquier "anime" debe estar capacitado para todo publico. Pero si el Verdadero Naruto hubiera sido de carne y hueso haría lo mismo que acabas de decir... destruir todo, para que la humanidad se entreteja en soportes nuevos y avance por si sola....... Pero siempre sera el mismo camino... el camino a la autodestrucción
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :