Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
(NS)Mundo Zombie - 20/9/12 - Cap. 1 al 8 - [+18]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
¿Qué te pareció mi fic?
(NS)Mundo Zombie - 20/9/12 - Cap. 1 al 8 - [+18]
Este es mi segundo fic...
Pero como dije antes,al ser un nuevo foro vuelvo y lo publico
Pero como dije antes,al ser un nuevo foro vuelvo y lo publico
- Spoiler:
- Capítulo 1:Comienza el Caos.
Era un día “normal”,todas las personas iban caminando por el Centro Comercial de Konoha,muchos iban en parejas,otros entre amigos,otros en familia.Era un día soleado como cualquier otro,iban 12 amigos caminando entre la gente;
¿?:Oye,¿Por qué no vamos a la playa?Hoy es un buen día-Dijo emocionada-
¿?:Qué no,Ino.-Decía vagamente-No tenemos ganas de ir…
Ino:Shikamaru…Hay son unos agua fiestas-Dijo desanimada-
¿?:Ya Ino-puerca,otro día será…-Dijo tratando de animar a su amiga-
Ino:Ok,Frentona…Pero el próximo sábado iremos,¡Sin excusas!-Dijo molesta-
Sakura:De acuer-Fue interrumpida por un grito,para luego formarse una exploción-
Los 12 amigos voltearon asustados a ver que pasaba,vieron como las personas corrían asustados,siendo perseguidos por unas 17 personas con sangre en la ropa,caminaban como que para el lado y medio doblados,como si tuvieran problemas para caminar,algunas de esas personas manchadas de sangre,hacian pequeños ruidos,como si fueran mounstros,atrapaban a personas,las mordían y la victíma gritaba de dolor hasta que se convertía en uno de ellos,los 12 amigos asustados por lo que veían empezaban a correr fuera del edificio,para su mala suerte estaban rodeados de lo que una vez llegaron a escuchar “Zombies” y de explociones de todas las tiendas a sus alrededores;
¿?:¿¡Cómo vamos a salir de aquí!?-Gritó asustada-
Shikamaru:Sakura,Sasuke,Lee,Neji,Ten-Ten,Hinata,Kiba,Shino,Ino y Chouji…Me temo que si no nos comen-Señalando a algunos zombies que perseguían a varias personas-Moriremos de todas formas pero quemados-Finalizó señalando el fuego que salía de las tiendas a causa de las explociones-
Sakura:¡Debemos salir de aquí!-Exclamó molesta y asustada-
Kiba:Sólo nos queda una cosa por hacer-Cogió un bate de baseball que estaba cerca-Luchar por nuestras vidas…
Sasuke:Kiba tiene razón,es lo único que nos queda-Dijo serio-
Todos sin más agarraron bates de baseball,y se pusieron a partir cabezas(xD) a medida que avanzaban pero,ya todo estaba repleto de zombies,el fuego se había apagado,la luz se iba y volvia,sólo quedaban ellos 12 con vida y una niña que corría asustada siendo perseguida por 3 zombies;
¿?:¡Ayudenme,por favor!-Gritaba la niña una y otra vez mientras lloraba-
Sakura:¡Ven,pequeña!-Exclamó mientras corría hacía ella con el bate en mano-
Sakura le partió la cabeza a los 3 zombies y llegó donde la niña;
Shikamaru:¿Cómo te llamas?-Preguntó mirandola-
¿?:Keiko…-Dijo secandose las lágrimas-
Keiko era una niña muy Hermosa,de unos 7 a 8 años de edad,cabello hasta la mitad de la espalda recogido en una coleta y color castaño, y unos ojos color azul y verde,algo así como un Aqua,un mechón de su cabello caía por su rostro(Algo así como Ino).Vestida con un jean azul,una camisa violeta con flores dibujadas en la derecha de su estomago,y unas tennis blancas con violeta.
Sasuke:Bien…Ahora hay que buscar la forma de salir de aquí…-Dijo mirando a su alrededor,estaban en una zona demaciado silenciosa,algo para nada bueno-
Kiba:Definitivamente…Y recuerdenme que odio los Centros Comerciales-Dijo frunciendo el ceño-
Hinata:¿P-Pero c-cómo?T-Todos están t-transformados e-en z-zo-zombies-Dijo nerviosamente asustada(Idiota xD)-
Sakura:Si vamos por aquí,nos encontraremos con zombies,por allá también…¡Maldita sea,estamos rodeados!-Exclamó molesta y asustada-
Escucharon ruidos,los zombies se acercaban.Los 12 amigos estaban muy asustados,estaban contra la espada y la pared,si iban por el pasillo derecho,se encontrarian con zombies,al igual que en los demás pasillos.No tenían salida,tenían que bajar por unos escaleras que allí habían pero al otro lado venían zombies,voltearon y se encontraron con más zombies,estaban acorralados.Sin querer Kiba le dió a Keiko provocando que se cayera por las escaleras directo a los zombies;
Todos:¡¡Keikooo!!-Gritaron asustados al ver como un zombie estaba a punto de matarla-
- Spoiler:
- Capítulo 2:Con vida…Por suerte.
Todos:¡¡Keikooo!!-Gritaron asustados al ver como un zombie estaba a punto de matarla-
……………………………………………………………………………………………………………………………
Keiko estaba entre la vida y la muerte,al ver al zombie acercarse para matarla sólo pudo gritar;
Keiko:¡¡AHHHH!!-Gritó a todo pulmón-
Todos:¡¡NOOOO!!-Gritaron llenos de pánico-
¡¡Boom!!.Un tiro.Todos vieron como el zombie,con un tiro en la cabeza,caía lentamente al suelo,Keiko aún miraba el cuerpo sin vida del zombie.Keiko subió corriendo las escaleras hasta que llegó donde Sakura.Al Keiko estar cerca de ellos,volteron encontrarse con 3 chicos y 1 chica con armas de fuego en manos;
¿?:Salgan de aquí…-Dijo un joven rubio-
¿?:Es mejor que salgan antes de que no quieran ser comidos por zombies…-Dijo la chica-
¿?:Tienen razón,vayanse de aquí.Nosotros nos encargaremos de ellos-Dijo un peli-azul-
¿?:Los chicos tienen razón,mejor vayanse-Dijo un peli-negro-
Al todo estar oscuro nadie pudo observarlos bien,así que simplemente preguntaron;
Shikamaru:¿Pueden sacarnos de aquí?-Preguntó desesperado-
¿?:Siganme,no se separen…-Dijo el rubio-
Todos:Ok.-Dijeron a la vez-
Durante el camino escuchaban los tiros que los 4 jóvenes lanzaban a las cabezas de los zombies,Keiko estaba aferrada a la ropa de Sakura,esta la traía en brazos.Al todos divisar la puerta de salida o entrada al Centro Comercial a lo lejos se alegraron y dieron gracias a Dios por que esos chicos ubieran aparecido.Al salir del Centro Comercial las chicas empezaron a saltar de alegría,los chicos simplemente suspiraron aliviados;
Sasuke:Pensé que nunca saldría de allí-Dijo aliviado-
¿?:Nunca digas Nunca-Rió divertido,aún se preguntaban como podía reirse en una situación como esa-
Sasuke:Jajaja grac…-Se sorprendió por lo que veía,¡Era su mejor amigo de la infancia!-¡¡Naruto!!
Naruto:Hola Sasuke-Sonrió-Tanto tiempo,¿Eh?-Dijo con nostalgia-
Kiba:¿Lo conoces,Sasuke?-Preguntó intrigado-
Sasuke:Claro,es un Viejo amigo,más bien de mi infancia…-Aclaró el Uchiha-¿No nos presentarás a los demás,Naruto?-Preguntó curioso-
Naruto:Jaja él es Sai-Dijo señalando a un chico pálido-El otro es Hoshi,novio de Natsumi-Dijo señalando a ambos,un peli-azul y a una castaña-
- - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - -- - - - - -- - - -- - -- - -- - -- - -
Naruto:Era un chico con piel bronceada,unos ojos azules como el mar,su cabello era rubio y alborotado,musculoso(No en exceso,buen torso,etc. *o*).Era una persona en que se pueda confiar,amable y buena persona.Llevaba una chaqueta negra,camisa roja oscura,jean azules y tennis negras con una raya roja en el costado.Le gusta entrenar,reír con sus amigos,el peligro(xD) y jugar con su perro alemán,Sheron.
Sai:Era un chico pálido,cabello y ojos negros como la noche,era delgado pero tenía algo de musculos.No sabía de sentimientos pero se podia confiar en el.Llevaba una camisa negra con azul,jeans negros con un dragon azul en el muslo, y tennis color negro.
Hoshi:Era un chico de piel bronceada,unos ojos verdes,su cabello era de color azul alborotado,musculoso(No en exceso,como Naruto).Llevaba una chaqueta gris,una camisa negra debajo,un jean negro y unas tennis blancas con una raya verde en los costados...También traía un rosario y un anillo de plata en el pulgar de la mano izquierda.Le gusta meditar,entrenar,leer poesía y pasar tiempo con su novia
Natsumi:Era Blanca con unos ojos azules claros,cabello castaño oscuro,cuerpo envidiable.Era dulce,amable pero cuando se enojaba era un demonio.Llevaba unas pulseras platas y un anillo de plata en el dedo anular,una chaqueta negra corta(De las que llegan a las costillas),una camisa color indigo,jeans azules pegados,unas tennis color negras.Le gusta leer, ver peliculas románticas,ejercitarse,comer saludable y pasar tiempo con su novio.
---- ---- - -- - - - -- - - -- - - - - --------- - -- ---- -- - - -- - - -- - - -- - - -- - -- -- -- - - -- - - - - - -
Luego de todos presentarse,Naruto observó de Nuevo el Centro Comercial,entrecerró los ojos;
Naruto:Voy a entrar de Nuevo…Creo que aún hay personas vivas…-Dijo mirando el Centro Comercial-
Natsumi:¿Acaso estás loco?Todos ya son zombies,excepto nosotros 16…-Dijo sorprendida-
Naruto:Bueno si muero,al menos salvaré a una o dos personas,si no pues me jodí…-Dijo enconjiendose de hombros-
Hoshi:¿Nunca cambiarás?-Rió levemente-Anda,yo voy contigo.
Naruto:Claro…-Sonrió-Dejame ver algo-Miró su reloj,eran las 5:03 pm.Pronto el sol se escondería y daría paso a la noche,los zombies saldrían.Miró preocupado el sol,este se escondía-No hay tiempo debemos irnos…¡Ahora!-Dicho esto empezó a correr-
Hoshi:¡Rayos,vengan chicos!-Gritó para luego correr siguiendo a Naruto,y este siendo perseguido por los demás-
Durante el camino todos miraban asombrados a Naruto,Hoshi,Sai y a Natsumi,los 4 corrían súper rápido,no entendían como podían hacerlo,Shikamaru preguntó;
Shikamaru:¿Por qué presisamente en el Centro Comercial surgieron los zombies?-Preguntó intrigado mientras corría-
Naruto:Debajo del Centro Comercial había un laboratorio,que se dedicaban a buscar curas para varias enfermedades,como el cáncer.¿Saben de la puerta roja que estaba al lado del baño,que simulaba que estaban las cosas de limpieza?-Todos asintieron-Esa era la puerta que conducía a el laboratorio,mi tío era un científico,trabajaba ahí,hacía con otros 3 hombres experimentos con ratas,los 4 eran un equipo.Kenta,unos de los compañeros de mi tío,creó la supuesta “Cura para el Cáncer”.Yo no quería que la usaran en personas,dí mi opinión.Ellos dijeron que no lo harían,pero lo hisieron a mis espaldas,la probaron-Cerró los ojos con fuerza-Con mi tío…-Todos sintieron pena por Naruto-Al llegar vi a mi tío amarrado a una Camilla con cadenzas,al acercarme lo vi,su cuerpo de color bronceado cambio a un grisaceo,su pelo estaba regado en la Camilla.Yo toque su frente,y comenzó a moverse como un animal salvaje,parecía un moustro.Decidieron soltarlo,yo me opuse pero aún así lo hisieron ví cómo mi tío se lanzaba hacía Kenta,lo mordió luego este también se convirtió,yo fuí el único en el laboratorio que me salvé,ya que Sai,Hoshi y Natsumi me esperaban arriba.Traté de tranquilizar a mi tío,pero a causa de tratar de salvarlo casi me muerde,por poco y no estaría aquí,no tuve más remedio que matarlo,pero no me había dado de cuenta que Ryota,el otro compañero de mi tío,covertido en zombie,había salido por la puerta roja,y estonces fué cuando se regó el virus,por que una cura no es.Luego de esto nosotros 4 empezamos a matar a los que pudimos,hasta encontrarnos con ustedes.-Finalizó mientras corría,llegando a la casa-
Todos estaban atónitos.Ellos hablando y divertiendose,mientras en el laboratorio estaba en un Caos Total.Estaban vivos…Por suerte…Al llegar a la enorme casa,parecida a una mansión de 5 pisos,hecha de cemento.Al entrar se encontraron con un perro alemán y otro perro blanco,ambos eran enormes.Al todos estar adentro vieron como Sai,Hoshi,Natsumi y Naruto se dirigían corriendo a las ventanas,cerraban las ventanas y luego cerraban una puerta de metal que cubría la ventana.Luego siguieron subiendo hasta que las cerraron todas,al bajar ya aliviados,se sentaron en un sillón color crema.Natsumi trajo algo de comer para los demás;
Natsumi:Bien,dormirán con nosotros,hay 20 camas en una habitación,así todos estaremos en el mismo lugar y cualquier cosa nos protegeremos los unos a los otros,aúnque dudo que puedan entrar los zombies con tanta seguridad-Dijo mirando las ventanas con una puerta de metal-
Keiko:Mi mamá…Murió-Dijo con la Mirada agachada-
Naruto:Oye…Ven acá…-Keiko se le acercó-Puede que tu mama no esté contigo ahora,puede que no la veas,pero ella te protegerá y estará siempre contigo.No físicamente pero sí en espíritu…Además también esta aquí,en tu corazón…-Señalo su corazón con el dedo índice-Ahora no te preocupes por eso,¿De acuerdo?-Finalizó mirandola con cariño-
Keiko:Sí…-Dicho eso abrazó a Naruto con fuerza,este lo correspondió-Gracias…
Todos miraron con ternura la escena,Naruto con lo poco que lo conocían era suficiente para saber que era Buena persona,también que al parecer le gustaban los niños.Todos fueron a acostarse para dormir,durante toda la noche escucharon los gritos de personas y los extraños ruidos que hacían las personas infectadas…
- Spoiler:
- Capítulo 3:Las primeras miradas y…¿Primer beso? (:3)
Ya eran las 7:33am,todos estaban dormidos menos Naruto,Sai,Hoshi y Natsumi,estos estaban en la mesa del comedor,Naruto acariciando la cabeza de su perro alemán,Sheron.Sai dibujaba en su cuaderno,Hoshi leía poesía mientras Natsumi estaba en la cocina preparando el desayuno,pasaron cómo unos 8 minutos(7:41am),ya los demás se estaban despertando y a medida que lo hacían se cambiaban de ropa y bajaban al comedor.Las 4 chicas(Ten/Hina/Ino/Saku) fueron a ayudar a Natsumi con el desayuno;
Natsumi:Hola,chicas…¿Cómo amenacieron?-Preguntó con una sonrisa-
Ten/Hina/Ino/Saku:Bien…Creo…-Dijeron en coro-
Natsumi:Jajaja ya se acostumbrarán…-Dijo mientras volteaba para seguir haciendo el desayuno-
Sakura:¿Necesitas ayuda,Natsumi?-Preguntó sonriendo-
Natsumi:Si serían tan amables…Ya que estamos rodeadas de vagos…-Dijo mirando de reojo a los chicos,estos la miraron con cara de pocos amigos-
Hoshi:Vamos,amor…Ustedes son mejores en ese aspecto de cocina,pues si cocinamos nosotros nos vamos a envenenar jajaja-Rió divertido junto con los demás-
Natsumi:Bien…Ahora,Saku y Ten-Ten pongan los platos en la mesa,por favor…-Dijo mientras era ayudada por Ino y Hinata-
-------------------------------------------------((•))-----------------------------------------------------
Con los chicos,todos hablaban tranquilos,Sasuke tenía curiosidad el por que ambos perros eran enormes,así que decidió preguntar;
Sasuke:¿Por qué los perros son tan grandes?-Preguntó curioso-
Naruto:Bueno…Sheron y Akamaru fueron experimentos…-Todos abrieron los ojos-Al ver que habían crecido tanto decidieron matarlos,como siempre…-Suspiró-Yo me ofrecí a hacerme cargo de ellos…Entonces me los entregaron…¿Cierto,chicos?-Preguntó mirando a los perros,ambos ladraron-
Shikamaru:Son experimentos…¿Cómo sabías que debajo del Centro Comercial había un laboratorio,Naruto?-Preguntó intrigado-
Naruto:Una;Mi tío Isamu trabajaba allí,yo iba muy a menudo…Y dos;…-Cerró los ojos-Natsu(Natsumi),Hoshi,Sai y yo…Eramos experimentos…-Abrió los ojos-
Las chicas que iban entrando a la sala del comedor,casi se caen de la impresión,todos tenían los ojos desorvitados y la boca en estado kilométrico,Natsumi,Hoshi,Sai y Naruto estaban serios,pero tarde o temprano lo iban a saber,Ino no se lo creyó pero cuando iba a protestar;
Natsumi:Es cierto…Nosotros cuatro fuimos experimentos,por esa razón podemos correr rápidamente,saltar a gran magnitud,caminar por las paredes,algo así como spider man-Rió-Y a veces leemos la mente,no lo hacemos pues ya que uno necesita privacidad…-Dijo mientras le puso el desayuno a Hoshi-
Sakura:Sorprendente…-Dijo sin salir de su asombro-
Naruto:No es tan malo después que te acostumbras a ser algo sobrenatural…-Rió-Por lo menos no soy el único…-Finalizó empezando a desayunar-
El desayuno transcurrió con tranquilidad,a veces hablaban sobre algún tema.Sakura miraba de reojo a Naruto.Sakura de tan sólo verlo pensó que se iba a desmayar,él era hermoso.La inner de esta no paraba de molestar;
-------------------------------------------Mente de Sakura-------------------------------------------
Inner:¡¡Sakuraaa!!-Gritó desesperada en la mente de esta-
Sakura:¿Qué quieres?-Preguntó inrritada-
Inner:Necesito una cura…Tengo cáncer…-Mintió desesperada-
Sakura:No te creo…Además,¿Cuál,según tú,es la Cura para “Tu” cáncer…?-Preguntó incredula-
Inner:La cura para mi cáncer es ese rubio…¡¡Shaaa!!Es tan sexy,hermoso,atractivo…-Dijo pervertidamente-
Sakura:Cállate…Pero no puedo negar que es atractivo-Dijo sonrojada-
Inner:Correción;Súper atractivo…-Dijo mientras se babeaba-
Sakura:Shhh cállate…-Dijo sonrojada-
Inner:Ay es la verdad,lo sabes muy bien…-Dijo sonriendo-
Sakura:Largo de mi vista…-Dijo malhumorada-
Inner:Ok…Me voyyy…Me estoy llendo…-Dijo traviesa-
Sakura:¡¡Lárgate ya!!-Gritó enojada-
Inner:Ok…Ya me fuí…-Dijo desapareciendo-
-------------------------------------Fuera de la Mente de Sakura----------------------------------
Naruto estiró su mano para coger la sal para echarle un poco a su huevo frito,lo mismo hizo Sakura pero sus manos sin querer se tocaron,ambos se sonrojaron.Voltearon a verse y sus miradas chocaron.Verde vs. Azul.Naruto tragó saliba de golpe y desvió la vista,dandole el potecido de sal;
Naruto:Toma…-Dijo mientras se lo daba-
Sakura:Hai…-Dijo cogiendo,echarle a su huevo y darselo a él-
Todos observaron esa escena,todos sonrieron traviesos.Todos sabían que algún día esos dos terminarían juntos y…Con hijos.Ellos los ayudarían para que tuvieran confianza.Al rato de terminar de cocinar,Naruto se paró y dijo;
Naruto:Daré una vuelta…-Se acercó a una pared y cogió la AK-74 sniper que estaba recostada de la pared-Por si acaso…-Rió-Ven,Sheron…-Salió de la casa junto con su perro-
………. . . . . . . . . . ….
Esta es la AK-74;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
………. . . . . . . . . . ….
-------------------------------------------------((•))------------------------------------------------------
Un rubio caminaba con su perro,por las calles desiertas.Todos estaban escondidos o muertos,más bien muertos.El rubio miraba las casas,las cuales tenían las puertas y cristales rotos,las casas estaban a oscuras,por lo tanto pensó que en esas casas habían zombies.Suspiró.“¿Por qué todo tenía que ser así?Ojalá te pudras en el infierno Kenta,por tu culpa,todo está como está.” pensaba el rubio molesto.Sheron,ladró dos veces,captando la atención del rubio;
Naruto:¿Qué pasa,Sheron?-Preguntó a la vez que miraba hacia dónde miraba su perro-
Sheron:Creo que aún hay personas vivas en esa casa,Naruto.-Dijo mirando fijamente la casa-
Naruto:Tendremos que entrar para saberlo,ven.-Dijo caminando hacia la casa con la AK-74 sniper en manos-
Sheron:Cuidate,sabes bien que tu eres el que corre más peligro de los dos.-Dijo mirandolo-
Naruto:Lo sé,no te preocupes por mi,mejor preocupate por ti.-Dijo mientras avansaba a la casa-
Sheron:Siempre igual de orgulloso-Suspiró-Entremos…
--------------------------------------------------((•))-----------------------------------------------------
Ya eran las 5:03pm,faltaba poco para las 6:00pm.Naruto ni Sheron habían vuelto a casa,todos se estaban preocupando.Tenían que cerrar todo a las 6:00pm aúnque Naruto y Sheron siguieran afuera.Ya habían cerrado todas las ventanas con las puertas de metal,sólo faltaba la puerta,la dejaron así por si Naruto junto a Sheron volvían,pero ni rastro de ellos había.Ya tenían que cerrar,cuando a lo lejos vieron a Naruto con Sheron y dos niños en el lomo de este,corriendo hacia la casa.Los demás se alegraron,sonrieron pero su sonrisa de borró cuando a lo lejos,al sol ocultarse,aparecía la noche,varios zombies y perros zombies,corrian desde las sombras hacia ellos.Todos se apartaron,de la puerta para que entraran rápido a la casa.Naruto habló;
Naruto:Sheron,adelantate,entra rápido.Salva a los niños.-Dijo agitado-
Sheron:Ten cuidado y acelera tu también el paso-Dijo mientras aceleraba-
Tanto Sheron como Naruto lograron entrar a la casa,tan pronto cruzaron la puerta,Hoshi la cerró y también puso la puerta de metal sobre esta y le puso un candado.Al todo estar cerrado,volteron hacia Naruto,vieron a Naruto recostado de la pared,sentado,con la respiracion entrecortada,la cabeza hacia atras recostada de la pared y con los ojos cerrados.Sheron estaba parado,enseñaba la lengua y con la respiración entrecortada.Los niños estaban bien,pero estaban asustados.Sakura corrió hacia la cocina para hacerle algo de comer a los tres y servirle la comida a Sheron.Las respiraciones de Naruto y Sheron se tranquilizaron.Naruto abrió los ojos y se paró del suelo,se dirigió a la cocina y empezo a comer,en realidad estaba muuyy hambriento.Sheron comía tranquilo.Los 2 niños eran muy bonitos,uno que al parecer tenía 7 años tenía el cabello castaño claro y ojos verdes.El otro de unos 12 años,tenía el pelo castaño oscuro y los ojos verdes.Ambos niños estaban sentados en el sillón color crema;
¿?:Gracias por salvarnos,señor…-Dijo el menor de los hermanos-
¿?:Sí,muchas gracias…-Dijo el mayor-
Naruto:No hay nada que agradecer…-Les sonrió-
Kiba:¿Cómo se llaman?-Preguntó sonriendo-
¿?:Soy Kenshi y mi hermanito es Kenji-Dijo el mayor-
Sakura:Un gusto conocerlos…Kenshi,Kenji…-Dijo amigable,ambos niños sonrieron-
Ino:¿Tienen hambre?-Ambos niños asintieron-Pues vengan a comer algo…-Sonrió-
Naruto:Bueno…Voy a bañarme,cualquier cosa me avisan…-Dicho esto comenzó a subir las escaleras-Ven,Sheron…Para bañarte.-El perro gruñó para luego seguirlo-
Kenji:Señorita peli-rosada…-Decía tímidamente-Necesito bañarme…
Sakura:Soy Sakura…-El niño se avergonzó-Jeje ven…-Le agarró su manita para ayudarlo a bañarse-
Luego de que Sakura bañara a Kenji,y que Kenshi se bañara.Naruto terminó de bañar a Sheron,él se baño después.Al Naruto bajar suspiró,se sentó al lado de Sakura.Esta le dirigió la palabra;
Sakura:Me alegra de que volvieras…-Se sonrojó-
Naruto:Jaja-Rió para luego mirarla a los ojos y sonreir-
Sakura:Jeje-Rió nerviosa-Oye,¿Por qué tardaste tanto?-Preguntó curiosa-
Naruto:Fuí de casa en casa,buscando a alguien con vida.Pero lo que encontré en cada casa a la que fuí fueron zombies.Exepto por la casa #45 que visité,ahí fué cuando me encontré con Kenji y Kenshi…-Dijo tranquilo-
Sakura:Ummm…Gracias por salvarme aquella vez,no te lo agradecí…-Dijo sonriendo-
Naruto:No fué nada…-Sonrió-
Naruto y Sakura,se miraron a los ojos.Se quedaron así por varios minutos,ninguno de los dos supo ni donde ni cuando empezaron a cortar la distancia entre ellos.Parecia que tenían un imán.Sus alientos comenzaban a mezclarze…
Última edición por NaruSaku-12 el Lun Sep 24, 2012 3:42 am, editado 1 vez
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: (NS)Mundo Zombie - 20/9/12 - Cap. 1 al 8 - [+18]
- Cap. 4:
- Capítulo 4:Definitivamente…
Sus alientos comenzaban a mezclarse…
…. …. …. …. …. …. ….
Ambos cerraban lentamente los ojos a medida que se acercaban,sus narices se rozaron,estaban a escasos centímetros de los labios del otro.Sakura tenía su corazón latiendo con fuerza al igual que el de Naruto.Hasta que por fin(¡Ya deseaba que pasara! xD) sus labios se unieron,fué un beso tímido pero suave, tierno(Y sabroso xD).Sus corazones latían con fuerza.Sakura tímidamente se colgó del cuello del rubio y este tambíen tímido,la abrazó por la cadera.Estuvieron besandose (Aww x3) varios minutos,ambos se habían dejado llevar.A los dos se les comenzaba a acabar el oxígeno,pero ninguno de los dos quería separarse,por alguna razón,Sakura se sentía segura a su lado y Naruto,tenía la necesidad de protegerla.Sakura se dejaba caer poco a poco hacia atrás,quedando poco a poco acostada sobre el sofá,y Naruto sobre ella.Naruto poco a poco comenzó a ceder,y quedar sobre ella.Pero alguien los descubrió;
¿?:Ejem…Ejem-Tosió haciendo que de un salto Naruto y Sakura se sentaran apresurados y con la respiración agitada en el sofá-¿Interrumpo?
Naruto:Emm,no,no,Sheron…Yo ya me iba…-Dijo nervioso mientras se encaminaba a la puerta-
Sheron:Eso pensé…-Dijo siguiendolo dejando sola a la pelirrosa-
Sakura:Lo besé…Jamás me había sentido así con nadie…-Dijo con una leve sonrisa mirando por dónde se había ido el rubio junto con Sheron-
------------------------------------------------((•))-------------------------------------------------------
Un rubio caminaba con su perro por los pasillos de la enorme casa,el rubio pensaba en la pelirrosa y en lo que estaba apunto de hacer,si ella se lo permitía,gracias a Dios que Sheron apareció.También pensó que no era la primera vez que besaba a una chica,pero…Con ninguna había sentido esa calidez y necesidad de protegerla,cosa que lo tenía confundido;
Naruto:Gracias por llegar,Sheron…-Suspiró-No se que hubiera hecho si no llegabas…-Dijo nervioso-
Sheron:Lo sé,me olía que iba a ver algo entre ustedes…Pero no pense que fuera tan rápido jajajaja-Bromeó divertido-
Naruto:Cállate…-Dijo sonrojado-
Sheron:Y si no hubiera llegado,iba a ser tu primera vez,¿Cierto?-Dijo divertido-
Naruto:¿Y tú como demonios sabes eso?-Dijo con los ojos platos y rojo como tomate,sólo faltaba que su cabello rubio fuera verde y podrían confundirlo facílmente con estos-
Sheron:Naruto…Si se nota,se nota que no eres tan atrevido.Serás pervertido,pero no atrevido…-Dijo aún divertido-
Naruto:Gracias por el alago…-Dijo indignado-
Sheron:Vamos…Hay mejores cosas por las cuales procuparnos…Como por ejemplo,los zombies…-Dijo llegando a la sala-
Naruto:Supongo…-Dijo sentandose en el sofá-
Sheron:¿Qué haremos,Naruto?Si estuvieramos solos pudieramos salvarnos,pero con todos los demás,no podremos,no vamos a poder proteger a los demás.-Dijo preocupado-
Naruto:No hay de otra,Sheron…-Decía pasando una mano por su rubia cabellera-Tendremos que ir a la montaña,allá hace bastante frío,y el virus no llegará.-Finalizó alborotando más su cabello,preocupado-
Sheron:¿Crees que lleguemos antes de que oscurezca?-Preguntó preocupado-
Naruto:Si salimos más tardar a las 6:30am ya a las 5:40pm estaremos allá más o menos…-Dijo analizando-
Sheron:Uy…¿Desde cuando eres tan analítico?-Dijo burlón-
Naruto:¿Qué no había mejores cosas de que preocuparnos?-Preguntó indignado-
Sheron:Cierto…Pero vamos a dormir que…Ahh-Bostezó-Tengo sueño…-Dijo casi dormido-
Naruto:Dale…Vamos…Acuerdame mañana preparar los Lamborghinis murcielago para irnos de aquí…-Dijo caminando hacia la habitación-
Sheron:De acuerdo...¿Estás loco por volver a ver a tus hermanas?-Preguntó curioso-
Naruto:Por supuesto…Espero que estén bien Hitomi y Shion…-Dijo preocupado-
///Nota:Aquí toda la generación de Naruto tiene 20 años,Shion será hermana de Naruto,tendrá 16 años e Hitomi también será hermana de este y tendrá 8 años///
Sheron:Lo están y lo estarán,con un hermano mayor tan sobre-protector como tú…Dudo que esten mal jaja-Bromeó-
Naruto:Sí,ya,a domir…-Dicho esto se acostó a dormir-
--------------------------------------------------((•))-----------------------------------------------------
A la mañana siguiente el primero que se levantó fué Naruto a eso de las 6:32am.Todos aún dormían,el rubio salió de la habitación fué a la suya,se cambió de ropa y fue al sótano-cochera a preparar los Lamborghinis murcielago para irse más tardar a las 6:40am,si no se levantaban el los despertaría.Sheron se levanto 2 minutos después que Naruto(6:34am) y fué a ayudarlo.Naruto había programado su celular,el Galaxy II para que sonara a las 6:36am.Por lo tanto,a los dos minutos el celular de este empezó a sonar fuertemente.Causando que todos se levantaran de un salto,pues el rubio dejó su celular intencionalmente en la habitación para que se levantaran.Hoshi,perezosamente se levantó para apagar la alarma del celular del rubio;
Hoshi:¿Por qué tan temprano?-Dijo con sueño-
Sheron:Para irnos…-Todos lo observaron-
Ino:¿Por?Si nos vamos nos comerán los zombies y…-Fué interrumpida-
Sheron:Por eso nos vamos temprano…Para llegar más tardar a las 5:40pm.-Dijo observandola-
Ten-Ten:¿A dónde vamos?Este es el lugar más seguro…-Dijo curiosa-
Sheron:Vamos a las montañas,allí hace frío y el virus no llega a causa de este.Allá también viven las hermanas de Naruto,Hitomi y Shion-Todos abrieron los ojos-Naruto las extraña demasiado y quiere verlas ya,además allá es más seguro que aquí…Naruto está preparando los Lamborghini murcielago-Todos pusieron los ojos como platos,¿Los?-Con comida,armas de fuego…Todo lo necesario,Naruto es bien precavido…-Finalizó mirando a Hoshi-
Hoshi:¿Eso quiere decir que vamos ver a Tsunade,Kakashi,Yamato,Gai,Anko,Kurenai,...etc.,etc.?-Preguntó intrigado-
Sheron:Así es…Ahora cambiense,no tenemos mucho tiempo…-Dijo saliendo de la habitación-
Al todos cambiarse y desayunar,vieron a Naruto subir por una puerta de metal bastante grande que conducía al sotano,según tenían entendido.Naruto se dirigió a la nevera y sacó un vaso con jugo de china,Sakura al verlo recordó lo que pasó,sonrojandose al instante,si Sheron no ubiera llegado,sabrá Dios que ubieran hecho.Naruto la miró de reojo notando su sonrojo,él no pudo evitar soltar una sonrisa.Él ya sabía de sobra que le gustaba,no,le encantaba Sakura,pero desafortunadamente él no sabía si él le interesaba a ella,pero contar de ver su sonrojo,le bastaba.Hoshi preguntó;
Hoshi:¿Ya están listos los Lamborghini?-Preguntó curioso-
Naruto:Seh,todos tienen armas y comida,por si les da hambre en el camino…-Dijo tranquilo-
Hoshi:A tí no se te pasa ni una,¿verdad?-Dijo burlón-
Naruto:Cállesee-Decía riendo-Es mejor prevenir…
Hoshi:Oh,sí,como digas…-Rió-¿Loco por verlas?-Preguntó curioso-
Naruto:Seh,no las veo desde hace 2 meses y eso para mi es una eternidad…Más ahora la preocupación que tengo por los zombies…-Suspiró lleno de stress-
Natsumi:Seguro estarán bien,Naruto…Ellas están en las montañas,allá no llega el virus…¿Recuerdas?-Dijo mirandolo-
Naruto:Supongo…-Susurró mirando su jugo-…¡Pero es que aún así me preocupan!-Exclamó desesperado-
Hoshi:Hombre…De verdad tienen suerte de tener un hermano como tú,por que mira que se preocupa aúnque esten en un lugar seguro…-Dijo burlón-
Naruto:No me da gracia…-Dijo serio-
Sai:Sí,pero recuerden que la pechugona estará llena de stress por tantas personas que salvo de los zombies,pues tendrá que cuidarlos…-Dijo tranquilo-
Naruto:Jajaja.¿Aún le dices pechugona?.Jajajaja si te oye…-Dijo entre risas-
Hoshi:Bueno,los dos le tienen apodos,tú “Oba-chan” y Sai “Pechugona”…Yo sólo le digo Tsunade-sama,no quiero terminar de un puñetazo estrellado contra la pared como ustedes dos…-Dijo entre risas-
Naruto:Seh…-Mirando su jugo-¡Bueno ya!¡Vamos que se nos hace tarde!-Dijo caminando hacia la puerta del sótano-cochera-
Todos siguieron a Naruto,al pasar la puerta se encontraron con unos 20 escalones abajo,al bajar,todo estaba a oscuras pero se notaba que el lugar era amplio.Naruto se acercó a una pared y tocó el interruptor para prender la luz,dejando a la vista un enorme lugar con 9 Lamborghinis.Todos estaban con la boca en estado kilométrico y con los ojos bien abiertos.¿Saben cuanto valía un sólo Lamborghini murcielago?¡Y ellos tenían 9!.Naruto se acercó a un Lamborghini murcielago color rojo;
Naruto se acercó luego al lamboghini murcielago verde con sus llaves en mano,luego suspiró con tristeza y dejo las llaves sobre la capota del Lamborghini para luego ir donde estaba su Lamborghini rojo.Sakura tenía curiosidad;
Sakura:¿De quién era el Lamborghini verde?-Preguntó susurrando-
Hoshi:Era del tío de Naruto-Todos entendíeron el porque del suspiro de tristeza-Mejor no hablemos del tema y vamonos ya.-Susurró-
Natsumi:Bien…Sakura,con Naruto.-A esta se le subieron los colores a la cara-Ino,con Sai-Esta se emocionó-Hinata,con Hoshi-Dijo esto entredientes-Ten-Ten,conmigo.Sasuke con Kiba,Lee con Neji,Shikamaru con Shino.Chouji con Sheron y Akamaru.
Todos se montaron en los Lamborghini murcielago correspondientes.Naruto con Sakura,Naruto se ilusionó aún más al ver el sonrojo de esta cuando se montó a su lado en el Lamborghini.Al todos tener los cristales de los autos abiertos,podían escuchar lo que alguien gritara,en este caso,aún en el sótano,Naruto gritó;
Naruto:¡Siganme el paso!-Gritó divertido-
Naruto tenía un pequeño control remoto,al que le presionó el botón rojo,todos vieron como sorprendentemente una parte del techo,formando un rectangulo bastante grande para que los autos subieran,bajaba dejando inclinado el suelo de techo,se veía la yerba.Tan pronto como bajó el techo,Naruto presionó el acelerador hasta el fondo(Se oyó mal O//O),saliendo disparado desde abajo hasta arriba,siendo perseguido por los demás a la misma velocidad,tan pronto el ultimo auto salió,Naruto presionó el botón verde del control,haciendo que el techo volviera a su lugar,sorprendiendo a todos;
Sakura:¿Por qué vamos tan rápido?-Dijo mirando a Naruto-
Naruto:Bueeno…Si quieres que vayamos lento para que los zombies salgan y…-Fué interrumpido-
Sakura:¡¡No lo digas!!-Decía asustada-Mejor sigue así y lleguemos cuanto antes…-Finalizó temblando-
Naruto:¿Miedosita?-Bromeó-
Sakura:¡No soy una miedosita!Sólo estoy preocupada…-Dijo algo molesta-
Naruto:Ok,tranquila.Estoy loco por llegar,para ver a Anko,mira que está bien Buena para…-Fué interrumpido-
Sakura:¡Bueno,ya!¿¡No!?-Dijo molesta-
Naruto:¿Celosita?-Preguntó burlón-
Sakura:Piensa lo que quieras…-Dijo mirando hacia otro lado,¡Por supuesto que estaba celosa!-
Naruto:Aww la bebé quiere llorar…-Dijo sonriendo de lado-
Sakura:Púdrete…-Dijo molesta-
Naruto:Amor…-A Sakura se le erizó la piel-Estoy podrido desde hace mucho,estás tarde…-Dijo burlón-
Sakura:Cállate ya-Dijo malhumorada-
Naruto:¿Y si no?-Dijo sonriendo de lado-
Sakura:¡Cállate,cállate que me desdesperas!-Dijo desesperada y molesta-
Naruto:¿Yo?¿Desesperarte?Qué mal me va…-Dijo fingiendo estar deprimido-
Sakura:Jajajaja idiota jajajaja-Dijo entre risas-
Naruto:Seh,por lo menos te saqué una sonrisa…-Dijo sonriendo,Sakura sonrió-
Sakura:¿Cómo son tus hermanas?-Preguntó mirandolo-
Naruto:Mmmm Shion es la mayor de las dos,tiene 16,cabello rubio pálido,ojos violetas y…Buen cuerpo.Hombre que la toque,hombre muerto.-Sakura sonrió-Hitomi tiene 8,es peli-roja,como mamá-Sonrió-Ojos color indigo y para tener 8,ya tiene curvas jajaja-Finalizó riendo-
Sakura:Emmm.¿Cómo eran tus padres?Digo,si es que se puede saber…-Dijo mirandolo-
Naruto:Mamá era peli-roja,su cabello era largo y suave,ojos color indigo,cuerpo envidiable je.Siempre sonreía,cuando era niño me contaba historias para dormir…Papá era rubio y de ojos azules color zafiro,digamos que soy un clon de él,sólo que no tenía las mismas marcas que yo.Papá siempre cuidó de nosotros al igual que mamá…-Dijo sonriendo-
Sakura:¿Y…Qué pasó con ellos?-Dijo curiosa-
Naruto tragó saliba para aclarar su garganta;
Naruto:Por lo que me dijo Oba-chan por teléfono…Ellos fueron mordidos y convertidos en zombies…Están en alguna parte…Por ahí…-Dijo con tristeza-
Sakura:Ah,yo no quería hacerte recordar eso,en realidad no lo sabía…-Dijo con tristeza-
Naruto:No te preocupes,Saku.-Dijo tranquilo-
Sakura:…-Pensativa-¿Cuánto falta para llegar?-Preguntó curiosa-
Naruto:Más o menos como unas 9 horas…-Dijo sonriendo de lado-
Sakura:¿¡Tanto!?-Naruto asintió-Me van a salir canas…-Dijo indignada,Naruto sonrió-
Naruto:Bueno…Estamos llegando a la autopista-Dijo mirando un cartel-
Todos seguían a Naruto,les costaba trabajo seguir su paso pues nunca habían conducido a esa velocidad,excepto por Sai,Natsumi y Hoshi.Al llegar a la autopista,todos vieron autos estacionados mal,pues seguramente iban conduciendo cuando los zombies los atacaron.Todos conducían a la misma velocidad y esquibaban los autos pasando por la autopista.Al salir de esta,a lo lejos se veía una enorme montaña,ya empezaba a haber un poco de frío.
…. …. …. …. …. …. …. ….
Ya habían pasado 8 horas desde que pasaron la autopista,les quedaba poca gasolina.A lo lejos vieron una gasolinera(O puesto de gasolina),el rubio se dirigió a esta y los demás lo siguieron.Hoshi bajó del auto y se dirigió a Naruto;
Hoshi:Como ya dije,a tí no se te escapa ni una…-Dijo burlón,Naruto sonrió-
Naruto:Sabía que había una gasolinera,por eso no llevé gasolina extra.-Dijo tranquilo-
Hoshi:Sí…¿Sakura se durmió?-Dijo mirandola,mientras dormía-
Naruto:Seh,déjala dormir.-Dijo dirigiendose a la entrada de la gasolinera-
Hoshi:Te estás enamorando.¿Eh?-Susurró mirando a el rubio,para luego seguirlo-
Dentro de la gasolinera,todo estaba destruido.Las bebidas por el piso,derramadas.Las bolsas de papas fritas y todo eso tirado por el piso.Naruto entró y le dió la orden para que las maquinas le echaran gasolina a los autos.Al hacerlo,todos le echaron gasolina a los autos,se montaron y se marcharon.En el camino,Sakura se despertó.Miró al rubio conduciendo,sonrió para sus adentros,ese rubio la traía loca.El rubio se percató de que Sakura ya se había despertado,así que le dijo;
Naruto:Ya despertaste,dormilona…-Dijo sonriendo de lado-
Sakura:Ujum…-Se extrujó un ojo-¿Cuánto falta para llegar?-Dijo mirando alfrente-
Naruto:Mmm más o menos como media hora,si te fijas la montaña es enorme y ya vamos por la mitad.-Dijo mirandola de reojo-
Pues en lo que Sakura dormía,ellos habían conducido todo ese tiempo,y habían llegado a la mitad de la montaña.Además estaba haciendo mucho frío.Sakura se dió de cuenta que tenía el abrigo de rubio cubriendola,para que no le diera frío.Sakura sonrió levemente y se recostó de nuevo mirando hacia alfrente.Luego de varios minutos llegaron a la cima de la montaña,ahora sí que hacía muchísimo frío,todos estacionaron los autos,antes de bajar del auto se pusieron sus abrigos.Todos bajaron del auto y sintieron que el frío aumentó.Miraron el lugar,había una enorme mansión de unos 6 pisos,el patio era amplio.Las enormes puertas se abrieron,dejando ver a una peli-roja de unos 8 años y una rubia de unos 16 años,ambas con lágrimas en los ojos.Las dos chicas salieron corriendo hacia los otros,Naruto sonrió y caminó hacia ellas,estas al llegar cerca de él se arrojaron a sus brazos,llorando.Naruto las abrazó fuertemente,estas lloraban en sus brazos;
¿?:¿Por qué no vinistes antes?Pensé que…-Volvió a llorar-
¿?:¿Dónde estabas,oni-chan?-Dijo llorando-
Naruto:Ya estoy aquí,Shion…Hitomi deja de llorar,ya tienes 8…-Dijo burlón,buscando la forma de que dejaran de llorar-
Shion:Estúpido…-Dijo sonriendo mientras salían varias lágrimas de sus bellos ojos violetas-
Hitomi:Oni-chan…¿Dónde estabas?-Dijo secando sus lágrimas-
Naruto:Salvando vidas…-Sonrió-Pero ya no lloren.¿Ok?-Dijo sonriendoles-
Shion/Hitomi:Ok…-Dijeron sonriendo-
Naruto:Ahora saluden a Natsu,Hoshi y Sai,que también las extrañaron…-Dijo mirando a los mensionados-
Ambas corrieron hacia Natsumi que las recibió con un abrazo,luego a Hoshi y a Sai,que las abrazaron.Luego se escuchó un grito;
¿?:¡¡NARUTOOO!!-Gritó corriendo hacia él,una chica rubia con 4 coletas cortas-
Naruto:¡Temari!-Dicho esto la abrazó levantandola varios centímetros del suelo-
Temari:Maldito Baka…-Suspiró-Me tenías preocupada…-Dijo separandose un poco de él-
Poco a poco personas fueron saliendo para saludar a los chicos,Shikamaru sintió que su corazón se aceleró al ver a Temari.Sasuke pasó por lo mismo cuando una peli-roja,ojos rojos y con anteojos llamada “Karin” llegó.Un peli-gris y un castaño se acercaron al rubio(Naruto);
¿?:¿Cómo estás,Naruto?-Preguntó el castaño-
¿?:¿Cómo estás?-Preguntó el peli-gris-
Naruto:¡Kakashi-sensei!¡Yamato-taichou!Estoy bien…-Dijo alegre el rubio-
Yamato:Preparate para cuando llegue Tsun…-Fué interrumpido por un grito-
¿?:¡NARUTOO!¿¡DÓNDE ESTABAS,MOCOSO!?-Gritó una rubia con el cabello recogido en 2 coletas,enormes pechos y ojos color miel,acompañada de una peli-negra con un cerdito en los brazos,que sudaba frío al igual que el cerdito-
Naruto:Jejejeje-Reía nervioso-¿Cómo estás,Oba-chan?-Dijo nervioso-
Tsunade:¿¡QUÉ TE DIJE SOBRE DECIRME VIEJA!?-Gritó molesta-
Naruto:Sorry,Ob…Tsunade-sama…-Dijo sudando frío-
Tsunade:Bien…-Suspiró,se acercó al rubio y lo abrazó-Te extrañé,pequeño demonio…-Susurró-
Naruto:También te extrañé,Oba-chan…-Dicho esto correspondió su abrazo-
- Cap.5:
- Capítulo 5:Olvídalo.Me enamoré. (^///^)
Naruto:También te extrañé,Oba-chan…-Dicho esto correspondió su abrazo-
…. …. …. …. …. …. …. ….
Un hombre corpulento,alto y feo(xD) salió y se acercó a Naruto.Rápido que salió el tipo,Naruto lo vió y puso cara de aburrimiento;
¿?:Vaya,vaya…Miren a quién tenemos aquí,el chico del nueve colas jajaja-Rió burlón,los chicos no entendieron a que se refería con “El chico del nueve colas”-
Naruto:¿Tienes algún problema,Toshiro?-Dijo aburrido-
Toshiro:Kukuku.Tengo muchos.Lastima que volviste,todo estaba mejor sin ti.-Dijo desepcionado-
Naruto:¿Y?Tendrás que soportarme o te puedes ir…-Sonrió-
Toshiro:Ya llego el chico que se cree el mejor,pero que sólo es un mocoso…-Dijo con aire superior-
Naruto:No me lo creo,lo soy…-Bromeó-Al menos fuí a salvar vidas,no a quedarme tras esa puerta para salvarme el pellejo…-Dijo burlón-
Toshiro:Que te quede claro,mocoso.Que aquí el más fuerte y valiente soy yo.-Dijo molesto-
Naruto:Seh,seguro…-Rodó los ojos-Vaya forma que lo demostraste…-Dijo aburrido-
Toshiro:Aquí el único que quizo demostrar su “valentía” y “fuerza” fuiste tú,todos saben que el mejor aquí soy yo…-Dijo molesto-
Naruto:Tú sólo te quedaste aquí para salvarte el pellejo…¡¡Hasta Konohamaru salió a salvar personas!!-Decía algo molesto-Y pensar que tiene 16 años…-Finalizó burlón-
Todos allí abrieron los ojos,Naruto tenía 20 años,el Toshiro ese como unos 34 años y el tal Konohamaru tenía 16…¿Y los que salieron a salvar vidas fueron los más jóvenes que el viejolo ese?.Observaban la pequeña discusión del tal Toshiro y de Naruto.Todos,aboslutamente todos apoyaban a Naruto.Pues por lo que veían el tipo ese era el que se creía el mejor y también,al parecer era vanidoso.Toshiro dijo algo que a Naruto le dió igual;
Toshir:Por supuesto,por que ambos querían hacerse los heroes…-Dijo burlandose-
Naruto:Mira,me da igual lo que pienses.-Dijo aburrido pasandole por el lado a Toshiro para entrar a la mansion-
Toshiro:¡No me des la espalda,mocoso!-Dicho esto agarró el cuello del abrigo al rubio-
Naruto:Sueltame…-Dijo tranquilo-
Toshiro:¡A mi nadie me da la espalda!¿Oiste,hijo de ****?-Dijo molesto-
Nadie supo de dónde pero Naruto tenía un arma apuntando al corazón de Toshiro,todos junto con este se sorprendieron por su velocidad;
Naruto:Que te quede claro,que aquí el único hijo de su madre—Por no decir hijo de,ejem,la palabra.—eres tú…Y mi madre no es ninguna zorra—Por no decir la palabrita—.Así que cuida tus palabras o a la próxima hago volar tu cabeza…-Dijo soltandose del agarre de Toshiro-
Toshiro:Tienes suerte de que todos esten aquí,si no te hubiera matado ya…-Dijo mirandolo-
Naruto:Quizás sea alrevés,¿No crees?-Sonrió-Ah,me enteré que le pagaste a alguien para matarme…-Dijo haciendo que todos se sorprendieran-
Toshiro:¿Cómo te enteraste?-Dijo sorprendido-
Naruto:Tengo contactos…Además,ahorra dinero,puede que algún día lo necesites para arreglar tu “hermoso” rostro-Dijo sonriente-
Toshiro:¿Qué insinuas?-Dijo molesto-
Naruto:Pues que vas a tener que arreglarlo cuando te lo deforme,más deformado de lo que está…-Sonrió ampliamente mientras caminaba hacia la mansión-
Toshiro:¿¡A dónde vas,Gallina!?-Gritó,en ese instante Naruto paró de caminar-
Todos estaban apartados de ellos,Hoshi estaba bien atento a lo que ocurriera;
Hoshi:Se jodió…-Dijo mirando a Toshiro-
Sakura:¿Por qué lo dices?-Dijo preocupada-
Hoshi:Por que cuando alguien le dice “Gallina” a Naruto…El tipo o la tipa terminará herido o muerto…-Dijo algo divertido-
Naruto volteó lentamente con una mirada de los mil demonios,todos tragaron saliba de golpe a ver su mirada,Toshiro miró al rubio intimidado,pero aparentó no estarlo;
Naruto:Dime gallina…Una vez más…-Dijo casi susurrante,pero con un tono escalofriante-
Toshiro:Je,galli…-Se oyó un tiro-¡¡AHHHHHHHHHH!!-Gritó de dolor aguantandose la pierna,cayendo al suelo-
Naruto le había disparado en la pierna a Toshiro,todos miraron a Naruto,este tenía el ceño fruncido,y una Mirada con una gran sed de sangre,asombrando a muchos de que estaban allí.Sheron se acercó al rubio por la espalda y lo jaló por el abrigo,llamando la atención del chico;
Naruto:¿Qué?-Dijo con una voz llena de furia-
Sheron:Vamonos…Sabes que si te enfureces “él” querrá salir…-Dijo algo preocupado-
Naruto:Ok…-Bajó el arma-Conste que tuve piedad contigo…-Dicho esto empezó a caminar hacia la mansión con Sheron-
Toshiro:¡¡Me vergaré!!-Le gritó furioso y adolorido a Naruto mientras era curado-
Se escuchó a lo lejos;
Naruto:Te vengarás un día muy pero muuuuyyy lejano jajajajajaja-Se rió,también lograron escuchar la risa de Sheron-
---------------------------------------------------((•))----------------------------------------------------
Eran las 5:37pm,era hora de que fueran cerrando todo.Las personas empezaron a cerrar todo con puertas de metal,puertas,ventanas…En fin,todo eso.Todos los “invitados” estaban sentados en la graaaan sala de estar.Muchisímos sillones y mesas había en la sala.Todo era cómodo allí,cocina enormemente amplia,sala de estar enorme, incluso salón de juegos,hasta todos las habitaciones eran enormes con una cama matrimonial y todo.Parecía un hotel pero mucho más amplio.
Un chico pelinegro,ojos negros,atractivo y alto con un abrigo verde claro,una bufanda azul y un jean negro apareció por la puerta que conducía a la cocina.Tenía una manzana en la mano,se dirigió hacia Naruto con una sonrisa,este le respondió igual;
¿?:Hola,jefe…-Saludó con una sonrisa-
Naruto:Hola Konohamaru…-Le respondió igual-
Konohamaru:Neee salvaste más personas que yo,13 en total…-Dijo con aura depresiva-
Naruto:Jajajajaja.¿Cuantas salvaste?-Preguntó entre risas-
Konohamaru:Siete…-Susurró-¡¡Pero he mejorado mi puntería!!-Dijo alegre-
Naruto:Jajaja bien.Oye…¿Sabes donde esta Anko-chan?-Dijo curioso-
Konohamaru:Dónde siempre,en el laboratorio.¿Por?-Dijo divertido-
Naruto:No ha venido a verme…-Susurró con una aura depresiva-
Konohamaru:Bah,ve tú,yo me acabo de enterar que volviste.Quizás no lo sabe aún…-Dijo mirandolo-
Naruto:Sí…Tú ve por Moegi,no se me olvida que te encanta…-Dijo picarón-
Konohamaru:¡Cállate!-Dijo sonrojado-
Naruto empezó a caminar hacia una puerta,mientras caminaba cantaba un nombre,todos miraban a Naruto extrañados;
Naruto:Moegi,Moegiii…-Cantaba-¡Konohamaru te espera!-Gritó esto último riendose-
Konohamaru:¡¡Cállateeeee!!-Gritó rojo como tomate-
Naruto:Jajajajajajajaja-Rió aguantandose el estomago-
¿?:¿Alguien me llamó?-Dijo una chica que apareció por la puerta del salón de juegos-
Konohamaru:Jejeje hola Moegi-chan…-Rió nervioso y sonrojado-
Naruto:Sí,alguien te llamó,fué Konohamaru…-Dijo recostandose de la pared,sonriente.Konohamaru lo fulminó con la Mirada-
Moegi:¿Konohamaru-kun?-Preguntó curiosa-
… … … … … … … … …
Moegi era una chica muy Hermosa,ojos negros como la noche,cabello de un rubio tostado—Casi naranja— agarrado en una coleta(No me gusta el peinado que tiene en realidad,así que aquí tendrá una coleta ^^),piel algo pálida y buen cuerpo.Traía una falda fucsia que le llegaba a la mitad de los muslos,una camiseta de tirantes negra con un abrigo gris ensima,también traía unas sandalias negras.Le gustaban los animales y jugar con los niños.
… … … … … … … … …
Konohamaru:Neee etto…-Se puso rojo debido a la vergüenza-
Moegi:¿Konohamaru-kun estás bien?-Puso su mano en la frente del pelinegro a ver si tenía fiebre,pero no tenía-No tienes fiebre…¿Pero por qué estás tan rojo?-Dijo preocupada-
Naruto:Chequealo completo…-Amplió su sonrisa,causando un sonrojo en Moegi y un aumento de vergüenza en Konohamaru-
Konohamaru:¡¡Cállate ya!!-Gritó más rojo todavía-
Moegi:N-Na-Naruto-san…-Dijo sonrojada-
Naruto:Ya,ya.Está bien…-Suspiró-En serio,¿No se lo piensas decir?-Dijo aburrido-
Konohamaru:Aún no…-Susurró rojo-
Moegi:¿Decirme qué?-Preguntó curiosa-
Konohamaru:¡Nada,nada!-Se giró hacia Naruto-¡Vamonos con Anko-san!-Empujó a Naruto hasta perderse de vista ambos,Moegi volvió al salón de juegos-
Temari y Karin llegaron a la sala de estar,agitando los corazones de Shikamaru y Sasuke.Ambas se sentaron al lado de Natsumi y hablaron;
Temari:Bueno…Ya mismo es hora de dormir…¿Ya les dijeron sus habitaciones?-Todos asintieron-Ok…-Sonrió-
Karin:No soy chismosa pero…¿Escucharon el rumor?-Preguntó curiosa-
Hoshi:¿Qué rumor?-Preguntó confuso-
Karin:Dicen que hace 3 semanas Anko-san y Naruto-kun tienen una relación…-Decía pensativa-Yo no me la creo pero…¿Y si es cierto?-Finalizó sorprendiendolos y rompiendo el corazón de alguien-
Natsumi:¿Naru y Anko?Nah,lo dudo mucho…-Dijo pensativa-
Hoshi:¿Y por que ese rumor?-Preguntó indesiso-
Karin:Se les ha visto mucho tiempo juntos…Y supuestamente los descubrieron besándose…-Dijo sorprendida ella misma-
Sai:Bah,pasar mucho tiempo con alguien no significa que tengan algo…Y eso de descubrirlos besándose…Lo dudo mucho,sólo es un rumor,¿No?-Dijo seguro-
Sakura:Yo…Me voy a descansar…Estoy cansada…-Dicho esto se fué de la sala-
Hoshi:¿Cansada?Lleva casi 9 horas del día durmiendo…-Dijo sorprendido-
Natsumi:No lo sé…Pero creo que a Saku le interesa Naru…Creo que enterarse de que tiene una “relación” con Anko le afectó…-Dijo mirando por dónde se había ido la peli-rosa-
Temari:Sólo es un rumor…No significa nada…-Dijo mirando a Natsumi-
Hoshi:No lo sé,pero creo que Sakurita si le interesa el baboso de Naruto y…Si mis calculos no fallan,Sakura le interesa a Naruto…¿Por qué?Miren como la mira y lo sabrán…-Dijo seguro-
Kiba:También me he dado de cuenta…-Dijo sonriendo-
Todos:Yo también…-Dijeron todos juntos-
Temari:¡Bien!Si Naruto no tiene una relación con Anko…¡Hay que juntarlos!-Dijo parandose y sonriendo-
Karin:Yo me uno…-Dijo parandose-
Todos:¡Nosotros también!-Dijeron para luego reirse juntos-
Una peli-rosa caminaba apurada hacia su habitación,se repetía una y otra vez tres palabras;
Sakura:“Es un rumor,es un rumor”-Pensaba angustiada-
Inner:Por supuesto que es un rumor,¿Qué creías?-Dijo burlona-
Sakura:Dios…Naruto tiene una relación con esa tal Anko y creo que me estoy enamorando de él…-Paró de caminar y se tapó su rostro con las manos-
Inner:¿Estás o estamos?-Decía tranquila-¡Animo!¡Ese rubio ya tiene nombre y apellido!-Dijo tratando de animarla-
Sakura:Sí,según tú,¿Cuál es ese nombre?-Dijo desanimada-
Inner:Sakura Haruno.¡Anímate,ese rubio ya es nuestro!¿Verdad?-Dijo sonriente-
Sakura:No…-Contradijo a su inner-
Inner:¡Claro que sí!-Decía animada-¡No importa que Anko lo haya besado primero!Si es que lo hizo…-Susurró-¡Pero no importa!¿¡Acaso no te das cuenta de cómo te mira!?-Exclamaba ansiosa-
Sakura:No…-Dijo aún más desanimada-
Inner:Lo que faltaba…-Dijo dandose en la frente-
Sakura:Ya no sigas…-Se cristalizaron sus ojos-Él no tiene ojos para mi…-Una pequeña lágrima rodó por su mejilla,para luego otra rodar por su mejilla nuevamente-
¿?:¿Que tienes,Sakura?-Preguntó una voz muy conocida para ella-
Sakura:N-Na-Nada…-Dijo volteandose y secandose rápidamente las lágrimas-
¿?:Oye,no me mientas…Dime que te pasa…-Dijo acercandose a ella,y secar un poco más las mejillas de la chica-
Sakura:No tengo nada,Naruto…-Dijo agachando la Mirada-
Naruto:¡Ey!-Levantó el rostro de Sakura obligandola a mirarlo-Dime que tienes…
Sakura:Nada importante…Sólo son tonterías mias…-Susurró-
Naruto:Si te pasa algo no dudes en decirme,¿De acuerdo?-La chica asintió,el rubio la abrazó-
Así pasaron varios minutos,abrazados en el medio del pasillo del 3er piso.Ninguno dijo nada.El rubio besó la cabeza de la chica y se separó un poco para mirarla;
Naruto:¿Mejor...?-Dijo acariciando los rosados cabellos-
Sakura:Sí…-Volvió a abrazarlo,se sentía felíz y segura entre sus brazos-
Naruto:“Quién quiera que sea que te hizo llorar que se prepare,y si tiene que ver conmigo yo mismo me arrancaré la cabeza”-Pensó abrazando a la peli-rosa y apoyando su mentón en la cabeza de la chica-
Ya eran las 6:33pm.El rubio y la peli-rosa aún estaban abrazados en el pasillo del 3er piso.El rubio,sin despegarse de la peli-rosa preguntó;
Naruto:¿Tienes sueño?-Preguntó al ver que la peli-rosa estaba callada,tranquila y con los ojos cerrados,practicamente acurrucada-
Sakura:Sí…-Dijo con la voz adormilada-
Naruto:Dormilona…-Sonrió-
Sakura:Tonto…-Dijo sonriendo levemente con la voz adormilada-
Naruto:Vamos a tu habitación,para que te descanses…-Dijo acariciando los cabellos rosados de la chica-
En muda respuesta la chica se separó del chico,el rubio tomó a la peli-rosa de la mano y empezó a caminar con ella.Unas 7 habitaciones pasaron para llegar a la de la peli-rosa,el rubio rió levemente;
Naruto:Jajaja tu habitación está al lado de la mía…-Sonrió-
Sakura:Bueno,así nos hacemos compañía…-Se sonrojó-
Naruto:Seh,ahora vete a dormir…-Le sonrió,la peli-rosa le sonrió-
Sakura:Gracias…-Le dió un beso en la mejilla-Hasta mañana…-Dicho esto entró en su habitación-
Naruto:Ok…-Dijo sorprendido,para luego sonrojarse y entrar a su habitación-
Sakura tan pronto entró a su habitación,se recargó en la puerta ella y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo,sonrió levemente.Naruto la tenía mal,le robaba los sueños,pensamientos…Le robaba,todo.Tenía que darse un baño,se levantó y se dirigió al baño.Se detuvo y chequeó si en el closet había ropa,y así era,había normal,para el frío y para dormir.Chequeó si en la coqueta de Madera(O de mueble,no se como le digan allá)había ropa interior,alguna toalla y peine(O cepillo para el cabello) y efectivamente si había de todo.Tomó una toalla verde,un peine,ropa interior blanca,una camiseta de manga larga blanca y un pantalón largo rosa con rayas de color fucsia para dormir.
Se dirigió al baño,se quitó la ropa,abrió el grifo y se duchó.Luego de bañarse,enrolló la toalla alrededor de si para taparse,luego secarse y ponerse la ropa.Salió del baño,echó la ropa que tenía en el lugar de la ropa sucia,se sentó en la cama para peinarse el cabello y hacerse una coleta—Su cabello lo tenía por la mitad de la espalda,si se hacía una coleta le llegaba por los hombros—.Al terminar de peinarse,colocó el peine en la mesita de noche,levantó las mantas y se metió en la cama,se quedó así un rato para luego sentarse en la cama,estaba pensativa.
”””””””””””””””””
En la habitación del lado,estaba un rubio con su espalda apoyada en la pared y sentado en la cama,ya cambiado y bañado,traía una camisa de manga media larga—Le llegaba al codo—blanca y un pantalón largo naranja.También se encontraba pensativo.Buscando la forma de evitar enamorarse al igual que la peli-rosa.Pero como si estuvieran conectados pensaron lo mismo a la vez;
Naru/Saku:Olvídalo.Me enamoré.-Suspiraron para luego sonreir levemente-
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
- Spoiler:
- Capítulo 6:Bromas y una realidad.
Naru/Saku:Olvídalo.Me enamoré.-Suspiraron para luego sonreír levemente-
… … … … … … …
Ya era de mañana,las 7:23am para ser exactos.Aún todos dormían,en una habitación del 3er piso,se levantaba una peli-rosa;
Sakura:Mmm-Abría los ojos lentamente-¿Qué hora es?-Se preguntó a sí misma,miró el reloj,eran las 7:25am-Aún es temprano…-Susurró mientras se acurrucaba de Nuevo-
Inner:¡Ey!¡Levantate,dormilona!-Dijo divertida-
Sakura:Déjame…-Susurró adormilada-
Inner:Debiste a verlo besado…-Cuestionó molesta-
Sakura:¿Qué?-Dijo sin entender-
Inner:A Naruto-kun,ayer…-Dijo cruzada de brazos-
Sakura:¿Acaso estás loca?-Preguntó sorprendida-
Inner:Sí-Afirmó-Estamos locas,pero de amor...-Dijo con corazones en los ojos-
Sakura:Estás loca tú…Yo no.-Dijo segura-
Inner:Algo se te olvida,tú eres yo,así que…¡TE GANE!-Dijo riendo-
Sakura:Arsh,lárgate y no molestes…-Dijo cerrando los ojos-
Inner:Mmmm sigues soñando con Naruto-kun…-Dijo con una sonrisa pícara-
Sakura:Si…-Susurró con una sonrisita,para luego caer en cuenta-Etto…No…Quiero decir…¡Arrgggh!-Dijo indignada-
Inner:Jujuju yo lo se todo por que soy tu…-Dijo sonriendo pícaramente-
Sakura:Mmm son las 7:43am…Qué rápido pasó el tiempo…-Susurró mientras se levantaba de la cama y se estiraba-
Inner:Mientras te enjabonas,imagínate que es Naruto-kun…-Dijo pervertidamente-
Sakura:Dios,¿Podrías callarte?-Dijo sonrojada de sólo imaginarse lo dicho por su inner-
Inner:Bueno,te dejo,me voy con Naruto-kun…-Dijo sonriente-“Ojalá pudiera”-Pensó con una aura depresiva-
Sakura:Jajajaja de acuerdo…-Dijo mientras cogía ropa interior,ropa casual y una toalla para bañarse-
Mientras la pelirrosa se enjabonaba pensaba en lo dicho por su inner y no pudo evitar sonrojarse.El agua estaba tibia,por lo que se recostó y puso su cabeza en el borde de la tina mientras se enjabonaba los brazos.Al terminar,enjuagó y secó su cuerpo,para luego ponerse la ropa limpia.Salió del baño,echó la ropa sucia en su lugar y se peinó el cabello,haciendose una coleta.Salió de su habitación encontrandose con los otros(Kiba,Hinata,etc.) ya abajo en la sala de estar;
Todos:Buenos días,Sakura.-Dijeron en coro-
Sakura:Buenos días…-Dijo sonriendo-
Ino:¿Dormiste bien?-Preguntó curiosa-
Sakura:Sí…¿Por qué la pregunta?-Preguntó ahora intrigada-
Ten-Ten:Por nada-Sonrió-Anda,vete a desayunar.-Dijo sonriendole a la peli-rosa-
Sakura:Bueno…-Dijo mirandolas desconfiada mientras iba a la cocina-
Ino:Ufff,te debo una…-Dijo cuando la peli-rosa ya se había ido-
Ten-Ten:Sí,me debes una…Y grande-Dijo mirandola mientras sonreía con malicia-
Ino:¿Qué…?-Dijo dudosa y nerviosa-
Ten-Ten:Sé muy bien que te gusta Sai…¿O me equivoco?-Preguntó sonriente mientras Ino se sonrojaba-
Ino:Etto…Te lo digo después…-Dijo mientras miraba a Sai de reojo,sonrojada-
-----------------------------------------------((•))--------------------------------------------------------
Una peli-rosa estaba en la cocina,había muuucha gente desayunando,a lo lejos vió a una rubia y una peli-roja,las cuales se acercaron a esta sonrientes;
Shion:Hola,Sakura-san…¿Dormiste bien?-Preguntó sonriendole-
Sakura:Hola,Shion,Hitomi…Dormí bien,¿Y ustedes?-Dijo sonriendoles-
Hitomi:Hola,yo dormí bien…Iré a buscar a Onee-chan,las dejo…-Dicho esto desapareció detrás de la puerta-
Shion:Jejeje perdónala,ahora que esta Naruto-nee chan aquí seguirá detrás de él…-Dijo riendo-
Sakura:No te preocupes…-Sonrió-Supongo que Naruto es un buen hermano mayor…¿No?-Dijo sonriendo-
Shion:Mejor hermano no me pudo tocar…-Sonrió-¿Desayunaste?-La peli-rosa negó-Pues ven,te acompaño,yo tampoco he desayunado…-Dijo mientras acompañaba a la peli-rosa-
Una pequeña peli-roja corría y corría por toda la mansión—Por así decirlo— buscando a su hermano mayor.Corrió hacia la sala y observó a todos,a ver si su hermano estaba allí,se desanimó al ver que no estaba.Natsumi se fijó en la pequeña y preguntó;
Natsumi:¿Qué pasa,Hitomi?-Preguntó al verla agitada,todos observaron a la pequeña-
Hitomi:Estoy buscando a Onee-chan,pero no lo encuentro…-Dijo desanimada-
Hoshi:Jajaja él ya mismo viene,se fué con Gaara y Konohamaru a buscar…¿Municiones y armas?-Dijo preguntandose a sí mismo-
Natsumi:¿Cuando salieron?Ahora son las 8:29am…-Dijo sorprendida-
Sai:Ellos salieron a las seis en punto.-Dijo serio-
Hoshi:¡Pero a esa hora aún hay zombies por ahí!-Dijo preocupado-
Hitomi:Onee-chan,Gaara-kun y Konohamaru-kun…¿Estan afuera?-Preguntó curiosa-
¿?:Así es,el gusano—Naruto xD— me avisó antes de salir…-Dijo una mujer -
Natsumi:¿Naruto te dijo a dónde iba,Anko?-Preguntó curiosa-
Anko:Sí,me dijo que iban al lugar donde estaba la fuerza armada…-Dijo sorprendiendo a todos-
…. …. …. …. …. …. …. ….
Anko era una mujer Hermosa,ojos color castaño claro,y el cabello un violeta oscuro—Casi negro— recogido en una coleta.Llevaba un abrigo crema,una camiseta de mallas negra y una mini-falda naranja oscuro,también un colgante que tiene un colmillo de serpiente.
(Anko no tiene el protector de frente)
…. …. …. …. …. …. …. ….
Sakura:“No me sorprende que a Naruto le guste Anko,es hermosa”-Pensó triste-
Anko:Bueno,yo me regreso al laboratorio,me avisan cuando llegue el gusano…-Dicho esto se fué de la sala-
Kiba:¿Por qué le dice “gusano” a Naruto?-Dijo intrigado-
Sai:Digamos que es como un apodo,de cariño…Creo…-Dijo no muy seguro-
Hoshi:Es un sobrenombre,pero Anko lo adora…-Dijo encogiendose de hombros-
Natsumi:Yo lo adoro,y no le tengo un sobrenombre…Sólo le digo Naru-Dijo algo molesta-
Hoshi:Ay si “Naru”…Bah-Bufó molesto,más bien celoso-
Natsumi:Estás celoso-Dijo sonriendo-
Hoshi:No estoy celoso…-Dijo celoso xD-
Natsumi:Si lo estás…-Dijo sonriendo ampliamente mientras se acercaba a él-
Hoshi:No lo estoy…-Dijo nervioso y celoso,todos observaban la escena divertidos-
Natsumi:Oh si…-Sonrió y lo beso en los labios,atontando a Hoshi-¿Mejor?¿Se te quitó el ataque de celos?-Dijo sonriendo ampliamente a centímetros de la boca del chico-
Hoshi:Ajá…-Dicho esto besó a su novia,siendo correspondido al instante-
Sai:El amor,el amor…-Negaba con la cabeza-Espero que cúpido no me pegue un flechazo-Dijo riendo-
Hoshi:Mira ver lo que dices…-Dijo mirando a Sai fijamente-
Sai:¿Y yo que dije?Sólo digo que espero que cúpido no me de un flechazo-Rió divertido-
Hoshi:Tú no lo decides,mirame a mi…-Dijo con cascadas en los ojos,todos rieron-
Shion y Sakura aparecieron por la puerta de la cocina,sonrientes.Hitomi miró a su hermana y sonrió;
Hitomi:Ya que Onee-chan no está aquí,¡A cabalgar!¡Yiii jaaa!-Dijo esto último riendose-
Shion:¿Quieres cabalgar,eh?-Sonrió-De acuerdo pero busca tus cosas…-Dicho esto la niña corrió hacia su habitación,causando la risa de Shion-
Sasuke:¿Cabalgar?¿Tienen caballos aquí?-Preguntó curioso-
Shion:Hay muchos caballos aquí,Sasuke-kun…-Dijo sonriendole-
Kiba:¿Podemos cabalgar también?-Shion sonrió-
Shion:Claro,dejenme ir a buscar mis cosas…-Dijo llendose a su habitación-
Pasaron como unos 10 minutos y las hermanas bajaron ya listas,ambas con cascos,coderas y unas botas sin tacón.Todos salieron y caminaron hacia la parte trasera de la mansión.Llegando a un lugar enorme con muchos perros,gatos y demasiados caballos por todos lados.Habían personas bajo las sombras de los árboles charlando,comiendo y eso,todo el enorme lugar rodeado por una cerca de metal alta.Shion se acercó a la cerca y abrió la puerta,a la vez que todos pasaron la cerró nuevamente.Hitomi gritó un nombre;
Hitomi:¡¡AKIRAAA!!-Gritó para luego escucharse a un caballo relinchar y correr hacia ella-¡Hola,Akiii!-Dijo acariciando lo que debía ser la frente del caballo,una vez llegó donde ella-
El caballo de Hitomi se llamaba “Akira”,de cariño le decían “Aki”.Era un caballo hermoso,era marrón con la mitad de las patas negras,y en la pata izquierda delantera también tenía blanco y una linea vertical blanca en su frente hasta su boca,su cabello largo era negro.- »El caballo de Hitomi,Akira«:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shion sonrió,caminó un poco y silvó,se vió a un caballo correr hacia ella.Al llegar, Shion le acarició la frente,el cuello y el lomo,sonriendole;
Shion:Hola,Katsu…-Dijo sonriéndole,el caballo simplemente relinchó con alegría-
El caballo de Shion se llamaba “Katsu”,de cariño le decían “Bombóm”.Era un caballo hermoso,era de color crema oscuro con una parte de las patas blanca y la otra parte negra,tenía una línea vertical blanca en la frente hasta su boca,en la boca también tenía negro,su cabello largo era negro.
… … … …
Naruto:Ya está…-Dijo a la vez que se apartaba y dejaba comer a Yuko-
Gaara:Oye,Naruto-Este lo miró-¿Me vas a enseñar a controlarlo?-Dijo ansioso,Naruto rodó los ojos-
Naruto:Dios,¿Cuantas veces te voy a decir que sí?-Dijo desesperado-
Gaara:Chico,estoy emocionado,por fin lograré controlarlo…-Dijo con estrellas en los ojos-
Lee:¿Controlar qué cosa?-Dijo curioso-
Gaara/Naru:¡Nada,nada…!-Dijeron nerviosos-
Konohamaru:¡Sasuke,vólteate,pero no te asustes…!-Dijo sonriendo,sentado en la cerca del pesebre de su chica(Suzu)-
Sasuke así lo hizo,encontrándose con un hermoso caballo completamente negro;
El caballo de Sasuke,Minoru[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto:Le simpatizaste a Minoru…-Dijo sonriendo-
Sasuke:Minoru,¿Eh?-Acarició su frente-¿Qué significa que le simpatize?¿Es mio entonces?-Preguntó mirando a Minoru-
Naruto:Ajá,ahora será leal a tí…-Sonrió-Y al parecer no es eres el único-Observó como un caballo se acercaba a espaldas de la peli-rosa-Sakura,vólteate…-Dijo sonriendo-
Sakura se volteó,encontrándose con un hermoso caballo blanco,la peli-rosa le acarició la frente,a la vez que preguntaba;
El caballo de Sakura,Roku
Sakura:¿Cómo se llama?-Preguntó acariciando a su caballo-
Naruto:Roku…-Fulminó al caballo con la Mirada-Aléjate de Yuko…-Dijo con los ojos entre cerrados-
Ten-Ten:¿Por qué?-Preguntó curiosa-
Naruto:Por que sí…-Dijo cruzado de brazos,haciendo reír a los demás-
Gaara:Naruto...Tú y Konohamaru son los únicos solteros aquí…-Dijo sorprendiendo a los chicos,Anko era la novia de Naruto,¿O no?-
Naruto:Konohamaru está soltero por que quiere y yo…No quiero-Dijo encogiendose de hombros-
Ino:¿Anko no era tu novia?-Preguntó intrigada-
Naruto:No digas eso si no quieres verme muerto a manos de Yamato-taichou…-Dijo riendo-
Ten-Ten:Espera…¿Qué tu y Anko no eran novios?-Preguntó curiosa-
Naruto:No,sólo fué un pequeño rumor de Konohamaru que de hecho funcionó-Dijo sonriendo-
Ino:¿Rumor de Konohamaru?¿Funcionó?¿A que te refieres?-Preguntó curiosa-
Naruto: A ver…Konohamaru y yo hisimos un pequeño rumor de que Anko y yo eramos novios con la idea de que Yamato-taichou se pusiera celoso,así viniera donde mi a partirme la cabeza,que de echo por poco lo hace…-Susurró-La cuestión era que ahí ese par de idiotas se vieran,se declararan y que se yo que más…-Explicó sonriendo-
Ino:Pero dijeron que los vieron besandose-Preguntó curiosa-
Naruto:Otro rumor…Hecho por mí-Dijo riendose-
Ten-Ten:Eso quiere decir que eres soltero…-Dijo con una curiosa sonrisa en la cara-
Naruto:Ajá…-Los chicos sonrieron para sus adentros-Pero estoy fuera de servicio…-Finalizó encogiendose de hombros-
Ino:¿Fuera de servicio?-Dijo a la vez que arqueaba una ceja-
Naruto:Ajá,es lo mismo que no querer estar con nadie,o sea,no quiero…-Dijo aburrido-
Hoshi:No me crean por pervertido-Todas las chicas lo miraron desconfiadas-Pero…¿Cuántos son vírgenes aquí?-Konohamaru se cayó de espaldas,Naruto escupió el jugo que estaba bebiendo y sorprendió a los demás-Tengo curiosidad jejeje-Finalizó riendo nervioso-
Natsumi:Y-Yo…No lo soy y lo sabes…-Decía roja-Les toca a ustedes…-Dijo roja aún-
Ino:Y-Yo a-aún…Lo soy…-Dijo sonrojandose-
Ten-Ten:Yo lo soy aún y no me da vergüenza admitirlo-Dijo sonriendo un poco-
Shikamaru:Yo también lo soy…-Dijo algo sonrojado,así poco a poco fueron diciendo si eran vírgenes o no,sólo quedaban Naruto,Sakura,Gaara y Konohamaru-
Konohamaru:Lo soy y si la pierdo,que sea con Moegi-chan…-Dijo sonrojado-
Gaara:No lo soy…Y Matsuri tampoco…-Dijo sonriendo un poco-
Natsumi:¿Y tu,Sakura?-Dijo hacienda sonrojar a la chica-
Sakura:Y-Yo…L-Lo…-S-So-Soy…-Dijo totalmente roja-
Hoshi:¿Y tú,Naruto?-Dijo curioso-
Naruto sonrió;
Naruto:Hoshi…-Este lo miró intrigado-No te importa-Dijo a la vez que se levantaba y salía de la “granja”-
Hoshi:¡¡OYE!!¡Todos lo dijeron!-Dijo mientras salía detrás del rubio con los demás,intrigados y curiosos-
Naruto:¿No entiendes japonés?¿Te lo digo en español?-Dijo fastidiado-
///Nota:Se supone que fuera al revés pero como el anime es en japonés y nosotros somos del idioma español lo puse así xD///
Hoshi:Oh vamos,no es algo del otro mundo.No es para tanto…-Dijo intrigado-
Naruto:¿Qué parte de que no te importa no entiendes?-Dijo con fastidio-
Natsumi:Vamos,Naruto…-Suplicó con un puchero-
Naruto:¿Tanto les importa?-Dijo fastidiado-
Hoshi:No nos importa,sólo tenemos curiosidad…-Dijo sincero y curioso-
Naruto:Seh…-Se limitó a decir,por lo que los chicos no entendieron bien-
Gaara:¿Eres virgen?-Preguntó para asegurarse-
Naruto:¡Claro que lo soy!No la pienso perder…-Una sonrisa traviesa apareció en sus labios-Aún…-Susurró con un tono travieso-
Konohamaru:¡Wiii!¡Naruto nii-chan es virgen!-Cantaba alegre-
Naruto:¿Por qué tanta alegría?-Dijo confuso-
Konohamaru:Por nada-Sonrió,todos habían entendido el motivo de su alegría,a excepción de Naruto y Sakura-
Hitomi:¿Qué es ser virgen?-Dijo con curiosidad-
Hoshi:Ups…Se me olvidó que estaba aquí-Dijo nervioso-
Naruto:¿Cómo le explico?-Dijo ráscandose la nuca-
Shion:Eso lo entenderás cuando seas más grande…-Dijo sonriendole un poco a su hermanita-
Hitomi:Ok.-Sonrió-¿Me puedo ir con Aki?-Preguntó con los ojitos vidriados-
Shion:Si,pero con cuidado-Dijo al ver como su hermanita corría y se montaba en Akira para cabalgar-
Naruto:Bueh,me voy a mi habitación…-Dijo estirandose-
Sakura:¿Para…?-Preguntó curiosa,Naruto sonrió de lado-
Naruto:Bueh,bañarme…¿Me quieres ayudar?-Dijo con una sonrisa de lado,Sakura se sonrojó-
Sakura:¡¡PERVETIDO!!-Exclamó roja como tomate-
Naruto:Bueeeno,me voy a bañarme…Dejo la puerta abierta por si cambias de opinión…-Dijo mientras le giñaba un ojo a Sakura para luego irse-
Sakura:Enfermo mental…(Pervertido xD)-Dijo en voz alta-
Naruto:¡Siempre habla quién menos puede!-Gritó aguantandose las ganas de reirse-
Sakura:¿¡Qué insinuas!?-Gritó entre molesta y divertida-
Naruto:Yo no insinúo nada,tú misma lo hisiste jajajajaja-Gritó riéndose para luego perderse de vista-
Sakura:Pervetido,pero lindo…-Susurró con una pequeña sonrisa-
Ino:¡Se te acaba de insinuar!-Dijo con la boca abierta-
Sakura:Claro que no,Ino-puerca…-Contradijo a su amiga-
Ten-Ten:Se te insinuó sí,Sakura.-Dijo apoyando a Ino-
Hinata:E-Es v-ve-verdad…-Dijo sonriendo un poco-
Sakura:¡Por supuesto que no!-Dijo algo nerviosa-
Ino:Si yo fuera tú,lo ayudaba a bañarse y después me lo como a besos…-Dijo soltando un pequeño gruñido,hacienda enojar a la peli-rosa-
Sakura:¡Cierra la boca,Ino-puerca!-Exclamó molesta-
Ino:¿Celosa?Todos saben que Naruto es un bombóm…-Dijo con una Mirada algo pervertida-
Sakura:Ino…-Dijo amenazante-
Ten-Ten:Oh vamos,Sakura.Ino tiene razón,está buenísimo,no lo puedes negar…-Dijo sonriendo un poco-
Hinata:L-Las chi-chicas t-tienen razón…-Dijo apoyando a sus amigas-
Sakura:¡Hinata,creí que eras mi amiga!-Dijo inflando las mejillas,un gesto infantíl-
Hinata:S-Soy a-ami-amigas de las tres…-Dijo sonriendo algo nerviosa-
Sakura:¡Se acabó!¡Me largo!-Dijo mientras se daba media vuelta y comenzaba a irse-
Ino:¡Siii,vete antes de que vaya yo y ayude a Naruto-kun a bañarse!-Gritó divertida-
Sakura:¡Cállate,Ino-puerca!-Gritó molesta a lo lejos-
Natsumi:Está celosa…-Dijo sonriente-
Hoshi:Si,no cabe duda que esos ambos están “locos” el uno por el otro.-Dijo riendo un poco-
Sai:Umm…Ino-chan,¿Me acompañas a buscar algo de jugo?-Dijo con una pequeña sonrisa-
Ino:Claro…-Sonrió mientras se iba con Sai-
Natsumi:Y esos dos también se traen algo…-Dijo obsevando a la pareja alejarse-
--------------------------------------------------((•))----------------------------------------------------
En otro lugar,una chica peli-rosa iba a su habitación completamente enojada y celosa;
Sakura:“Maldita Ino-puerca,mira y que decir eso.”-Pensaba enojada hasta que se encontró con alguien-
Naruto:¿Por qué esa cara,Sakura-chan?-Preguntó confuso,la peli-rosa se sorprendió-
Sakura:¿C-Cómo me llamaste?-Preguntó dudosa-
Naruto:Sakura-chan.-Contestó-¿Qué tiene de malo?-Preguntó aún más confuso-
Sakura:Ha…Nada,nada…-Sonrió-¿Ya te bañaste?-Dijo a la vez que se arrepentía al ver la sonrisita de Naruto-
Naruto:¿Venías por eso o por que los chicos te molestaban?-Preguntó con una sonrisita-
Sakura:La 2da opción…-Bufó-Decían que viniera a ayudarte,me fuí para…-Fué interrumpida-
Naruto:Y tu les hisiste caso,¿no?-Preguntó con una sonrisita traviesa-
Sakura:¡No!Sólo…Arrgh-Dijo mientras se cubría el rostro con las manos,Naruto rió-
Naruto:Jajaja tranquila.-Dijo sonriendo un poco-
Sakura:¿Qué ibas a hacer ahora?-Preguntó curiosa-
Naruto:Bueh,ver una película,iba a buscar palomitas y algo de refresco.-Dijo sonriendo-
Sakura:Ah…¿Y cuál vas a ver?-Preguntó curiosa,otra vez-
Naruto:Aliens vs. Predators…-Sonrió-¿Por?-Finalizó curioso-
Sakura:Ah,por nada…Sólo quería saber cual era para ver si podía verla contigo…-Dijo un poco sonrojada-
Naruto:Claro,esperame en la habitación en lo que busco las palomitas…-Dijo sonriendo-
Sakura:¿En tu habitación?-Dijo sonrojandose-
Naruto:Ajá,y no te preocupes no soy de esos.Si quieres verla,esperame,si no,largo.-Dijo sonriendo-
Sakura:Ok,ok.-Sonrió un poco,el rubio se marchó-Me tiene loca…-Dijo a la vez que entraba en la habitación del rubio-
La habitación del rubio era linda,las paredes eran de color crema y el suelo era de color marrón claro,la cama era matrimonial con una manta naranja cubriendola.Tenía todo lo necesario,incluso tenía un pequeño escritorio y un LCD(Plasma o TV).Se sentó en la cama,observando la habitación,la cama era suave.Se recostó completamente y cerró los ojos,disfrutando de la suavidad de la cama.El rubio entró y se encontró con la peli-rosa acostada en SU cama,no pudo evitar sonreír.Colocó los refrescos y las palomitas en la mesita de noche.Se sentó en la cama,observando a la peli-rosa;
Naruto:“Es tan Hermosa,parece un ángel…”-Pensó a la vez que veía como la chica abría los ojos y lo observaba-
Sakura:Naruto,¿Traíste las palomitas?-Preguntó mientras miraba esos hermosos ojos azules-
Naruto:Ajá.-Sonrió-La cama es cómoda,¿Verdad?-Dij mientras se paraba y cogía el control remoto del LCD-
Sakura:Sip.-Se acomodó en la cama-¿Puedo venir más seguido?-Preguntó mirando al LCD,la película había empezado-
Naruto:¿A qué?-Dijo mientras se acostaba a su lado,viendo la película-
Sakura:¿Cómo que a qué?Obvio que a ver películas.-Dijo sin despegar la vista del LCD-
Naruto:Claro…Siempre y cuando no rompas nada-Dijo riendo-
Sakura:Ok…-Sonrió-
La película pasó sin contratiempos,pero ninguno de los dos supo cuando terminaron abrazados;La peli-rosa con la cabeza en su pecho,pasando un brazo por su abdomen abrazandolo y el rubio con un brazo abrazando a la chica por la cintura,cubridos por la manta naranja.
La película había acabado,el rubio agarró el control remoto y apagó el LCD.Observó a la peli-rosa,esta ni se movía;
Naruto:¿Sakura-chan?-Preguntó,no recibió respuesta-Bueh,se quedó dormida.-Dijo observandola-
El rubio por no quererla despertar se durmió con a ella,abrazados.
- Spoiler:
- Capítulo 7:¿Me das un besito?
Estamos bien,hijo.
El rubio por no quererla despertar se durmió con ella,abrazados.
…. …. …. …. …. ….
Pasó un rato desde que la peli-rosa y el rubio se habían dormido juntos.La peli-rosa abrió lentamente los ojos,encontrandose en una habitación que no era la de ella.Observó a su alrededor y vió que estaba en la de Naruto;Se había quedado dormida.Notó un pequeño peso en su cintura,observó el brazo del rubio abrazandola,no pudo evitar sonrojarse.Volteó hacia el rubio,encontrandolo completamente dormido,se acercó a él y besó suavemente su mejilla.Se quedó observandolo unos segundos y luego se volvió a acostar,colocando su cabeza en el pecho y su brazo abrazando el abdomen de él y se volvió a quedar pronfundamente dormida.
Era ya de mañana,las 7:56am exactamente.Un rubio comenzaba a despertarse debido a los rayos del sol que entraban por la ventana.Iba a levantarse pero sintió que algo estaba practicamente sobre él y recordó que se había dormido con Sakura.La observó en silencio y con una pequeña sonrisa,la peli-rosa estaba profundamente dormida,con su cabeza en su pecho y su brazo abrazaba su abdomen y una de sus piernas cruzaba su…El rubio se sonrojó violentamente,no se había dado de cuenta donde estaba la pierna de la peli-rosa.Naruto apartó lentamente a la peli-rosa de él,cuidando no despertarla,besó la frente de ella y fué al baño.Naruto agarró ropa limpia y se metió a la tina.Se quedó pensando unos minutos,pero luego salió y se secó,se puso la ropa interior,una camisa sin mangas blanca y un jean azul.Salió y se encontró a la peli-rosa aún dormida,sonrió un poco y se acercó a ella.Miró la hora,eran las 8:27am,movió un poco a la peli-rosa;
Naruto:Sakura-chan…Sakura-chan,despierta…-Dijo apenas observandola-
Sakura:N-No…-Dijo negando un poco con la cabeza mientras se volvía a acurrucar-
Naruto:Vamos,dormilona…-Con una pequeña sonrisa se le ocurrió una idea-Sakura-chan,estoy loco por hacerte cositas “malas”…-Dijo apenas aguantandose las ganas de reír,como por arte de magia la peli-rosa abre los ojos y se sienta en la cama-
Sakura:¿¡Qué!?-Dijo con los ojos bien abiertos,Naruto se echó a reír-
Naruto:Era broma jajajajajaja.¿En serio te lo creíste?-Dijo riendose mientras se sentaba en SU cama-
Sakura:¡ESO NO SE HACE!-Gritó algo sonrojada-
Naruto:¿Te ilucionaste?-Preguntó recibiendo un almuadazo por parte de la chica-
Sakura:¡Eres un idiota!-Exclamó un poco molesta y sonrojada-
Naruto:¿Sabías que te ves más Hermosa molesta y sonrojada?-Dijo recibiendo otro almuadazo-
Sakura:¡Ya cállate!-Gritó más sonrojada-
Naruto:Si te sonrojas más te vas a ver mucho más Hermosa…-Dijo volviendo a recibir un almuadazo-
Sakura:Cállate,no te conozco…-Dijo sonrojada volteando la cara-
Naruto:Seh-Le quitó la almohada,la agarró por la muñeca y la atrajo hacia él-Sea como sea te ves Hermosa…-Dijo mirando a la chica a los ojos,esta se sonrojó más-
Los rostros de ambos se acercaban poco a poco hasta que sus labios se encontraron,se besaron suavemente.El beso fué lento,suave,cariñoso y como dije la otra vez,sabroso(xD).Sus bocas encajaban perfectamente,pero había algo llamado “oxígeno” y se vieron obligados a separarse.El rubio juntó sus frentes,tratando de controlarse,quería besarla y como decían por ahí:“Comersela a besos”.Sakura por su parte quería que Naruto la besara,le gustaban sus besos,pero ella no se atrevía a besarlo,quería que él lo hisiera.Naruto comenzó a ponerse nervioso ya que la chica no hablaba;
Naruto:Perdón,pero quería hacerlo…-Dijo apenas,completamente nervioso-
Sakura:Cállate…-Hizo una breve pausa-Y bésame…-Susurró apenas sonrojandose,Naruto obedeció más rápido que ligero-
Volvieron a besarse,esta vez Sakura rodeó su cuello con sus brazos y Naruto la abrazó por la cintura,acercandola más a él.Los besos comenzaron a subirse poco a poco de tono,se comenzaron a besar con ansias,hasta que…;
¿?:¡Naruto!¿¡Has visto a Sakura!?-Dijo una voz en la puerta,haciendo que ambos se separaran rápidamente y miraran sonrojados a la puerta-
Naruto:¿Ino?Eh,no,no la he visto…¿No está en su habitación?-Preguntó nervioso-“Maldita sea,¿Por qué siempre interrumpen?”-Pensó algo enojado y completamente nervioso-
Ino:No,no está por que no me contesta,y…¿Estás bien,Naruto?Te oyes nervioso…-Dijo confusa-
Naruto:No,ah,nada…Me cojiste despistado…-Dijo nervioso-
Ino:Bueno,me voy a la sala con los demás…-Dicho esto se marchó-
El corazón de ambos latía con fuerza,el rubio volteó a ver a la peli-rosa,esta lo miró para luego desviar la vista,tratando de esconder su sonrojo.Naruto la observó un poco para luego hablar;
Naruto:Eh,será mejor que vayas a tu habitación para que,eh,te bañes y eso…-Dijo poniendose nervioso al imaginarse a la peli-rosa desnuda-
Sakura:Ah,de…Acuerdo…-Dijo apenas mientras se levantaba de la cama para irse-
Naruto:¿Te…espero?-Dijo apenas nervioso-
Sakura:Como quieras…Naru…-Dijo a la vez que salían de la habitación del rubio y entraban en la de ella-
Naruto:Es…Linda…-Susurró observando su habitación-
Sakura:Ah,si,gracias…-Buscó ropa para ponerse,fué y agarró ropa interior la cual escondió con su ropa normal,evitando que el rubio la viera-Ahora vuelvo…-Dijo mientras entraba al baño-
Naruto:Ok…-Se recostó en la cama-Es suave también…-Dijo cerrando los ojos-
Paso el tiempo y se escuchó algo caer fuertemente contra el piso y se escuchó un gemido de dolor proveniente del baño,el rubio no tardó ni 2 segundos en llegar a la puerta y preguntar;
Naruto:¿Sakura-Chan?¿Estás bien?-Preguntó preocupado-
Sakura:Ah,si…-Se tocó el tobillo-¡Ay!-Gimió de dolor-Me lastime el tobillo…-Dijo mirandose el tobillo,estaba sentada y desnuda en el suelo-
Naruto:Ponte algo,Sakura-Chan…Voy a entrar a ayudarte…-Dijo imaginando a la peli-rosa desnuda otra vez-
Sakura:¡Ni se te ocurra entrar!-Dijo poniendose la braga negra-
Pero ya era tarde,el rubio había abierto la puerta y la había visto acabandose de poner la braga,tenía sus pechos al descubiertos pero rápidamente se los cubrió con los brazos.Naruto se sonrojó un poco,pero se acercó a ella y le pasó el sostén a la sonrojada chica.Esta lo agarró;
Sakura:¡Vólteate!-Dijo roja a más no poder,el rubio se volteó,se puso rápidamente el sostén-Ya…-Dijo roja como tomate-
Naruto:Te lastimaste el tobillo,¿No?-La chica asintió-A ver…-Dijo mientras se ponía en cuclillas y pasaba un brazo por la espalda y el otro por las piernas de la chica para elevarla-Vamos…-Dijo mientras salía del baño-
Naruto dejó a Sakura en la cama y se fué al baño a buscar la ropa.Volvió y vió a Sakura observando su tobillo.Esta se sonrojó al sentir la Mirada del rubio en ella.El rubio le pasó la camisa de manga larga rosa,el jean gris y las medias blancas con las tennis negras y rosa.
… ... …- Ropa de Sakura:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sakura se sonrojó,había sido capaz de ponerse la camisa,pero no había podido ponerse el jean por lo que ella se apoyo en el rubio y este le subió el jean,haciendola sonrojar aún más.“En vez de sentir que me ayuda a vestirme,siento que me desviste”Pensaba la chica sonrojada.El rubio dejó de subirselo y lo dejó por los muslos,no se atrevía a subirlo más ni abrocharselo por lo que la aguantó mientras ella lo hacía.Sakura se sentó en la cama mientras se ponía las medias y tennis.El rubio se sentó a su lado esperando a que terminara;
Sakura:Gracias…-Susurró mientras terminaba de ponerse las tennis-
Naruto:No importa…-Dijo apenas,recordando a Sakura sólo con bragas-
Sakura:Pero…-Mostró su puño cerrado-¡Eres un pervertido!-Le metió un puñetazo que lo dejo tonto-¿¡Cómo se te ocurre entrar!?¡No me diste ni tiempo a ponerme algo!-Dijo con una venita en la frente-
Naruto:Pensé que ya te habias puesto algo…-Dijo apenas,casi noquiado-
Sakura:¡La próxima vez,si es que pasa,al menos espera a que me ponga algo!-Gritó agarrandolo por el cuello de la camisa-
Naruto:Sí,sí pero suéltame o te beso.-Dijo esto y Sakura lo soltó,sonjorandose-
Sakura:¡Ya sabes lo que viene si pasa lo mismo!-Dijo mostrando su puño-
Naruto:C-Cla-Claro,Sakura-Chan…-Dijo empezando a tener miedo-
Sakura:Bien,ya vamonos…-Dijo levantandose con un poquito de dificultad,le dolía pero podía caminar-
Naruto:¿Segura que puedes caminar?-Preguntó un poco preocupado-
Sakura:Sí…-Dijo sonriendole un poco,mientras abría la puerta para irse-
Naruto:Si quieres te puedo cargar…-Dijo sonriendo-
Sakura:No,no grac…¿¡QUÉ HACES!?-Exclamó sonrojandose,siendo cargada por el rubio-
Naruto:Sólo evito que te lastimes más el tobillo…-Dijo mientras la miraba-
Sakura:¡No me sueltes!-Dijo aferrandose a la camisa del rubio-
Naruto:No te voy a dejar caer…-Dijo riendose-
Sakura:Ajá…¿No importa que los chicos nos vean así?-Preguntó mirandolo-
Naruto:Me da igual,lo importante es que no te lastimes más-Dijo llegando a la sala-
Todas las miradas se posaron sobre ellos,Naruto bajó a Sakura y la ayudó a sentarse con los chicos,luego el se sentó a su lado.Gaara los observó;
Gaara:A ver,parejita…¿Qué pasó que ninguno de los dos salió de su habitación temprano?-Dijo con una sonrisa pícara-
Sakura:Naruto me llamó,me estaba bañando y por eso no te escuché,Ino…-Dijo ignorando a Gaara-
Ino:¿Cómo sabes que te llamé?Estabas con Nar…
Sakura:Naruto me lo dijo…-Dijo poniendose nerviosa-
Ten-Ten:¿Ahhh si?¿Cómo es que Naruto te trajo en brazos?-Preguntó con una sonrisa pícara-
Naruto:¿Podrían dejar de interrogarla?-Preguntó con fastidio-Además,se lastimó el tobillo,por eso la traje en brazos…-Dijo fastidiado,¿Qué no podían dejar de preguntar?-
Ino:Y a ambos le gustó la idea,¿no?-Dijo dando pequeños codazos a Sakura-
Sakura:¡INO!¡Naruto sólo me ayudo!¿¡Qué no entiendes!?-Exclamó comenzando a molestarse-
Ino:Ya…Ya capté…-Dijo con miedo-
El celular del rubio empezó a sonar,el rubio buscó en su bolsillo el celular con algo de extrañeza,pero al ver quién era se quedó en shock;
Sakura:¿Naruto?-Preguntó preocupada,el rubio reaccionó y tomó la llamada-
Naruto:¿¿¡¡PAPÁ!!??-Exclamó sorprendido y con esperanza de que fuera él,todos pusieron los ojos como platos,Hitomi y Shion estaban con ellos-
Minato:Hola,hijo…-Dijo nerviso,seguramente le habían dicho que ellos estaban en zombies-
Naruto:¿¡CÓMO QUE “HOLA”!?¿¡DÓNDE RAYOS ESTÁN!?-Gritó preocupado y molesto-
Minato:Hijo,tranquilo,seguramente les dijeron que estabamos en zombies a ustedes y a Tsunade-oba chan,pero no es así.Antes de que todo comenzara tu madre,Jiraiya-sensei y yo nos habíamos ido a la aldea vecina,aquí no hay nadie infectado…-Explicó tratando de tranquilizar a su hijo-
Naruto:¿Por qué rayos no me llamaron antes?-Preguntó tranquilizandose-
Minato:¿Me creerías si te dijera que se me había perdido el celular?-Preguntó nervioso-
Naruto:NO.-Contestó comenzando a desesperarse-
Minato:Lo supuse…Pero no te precupes estamos bien,¿Y…?-No pudo terminar-
Naruto:¿Papá…?-Preguntó preocupandose-
¿?:¡¡NARUTO,HIJO!!¿CÓMO ESTÁS?¿Y TUS HERMANAS?-Gritó preocupada-
Naruto tuvo que separar el celular de su oreja,todos escucharon lo dicho por esa voz femenina;
Naruto:Emm,mamá…¿Podrías dejar de gritar?Nosotros estamos bien…-Dijo sonriendo un poco-
Kushina:Dios,que alegría…¿Ya tengo nuera?-Preguntó emocionada-
Naruto:No,no tienes…-Dijo nervioso,sabía como era su madre en ese tema-
Kushina:¿¡CÓMO QUE NO,JOVENCITO!?¡TÚ CÁLLATE,MINATO!Y NARUTO,¿¡CÓMO ES QUE NO TENGO NUERA!?-Gritó,todos escucharon la conversación,Naruto se puso nervioso-
Naruto:Mamá,no es momento de hablar sobre eso…-Dijo nervioso-
Kushina:¡OHH YA LO CREO,JOVENCITO!CUANDO LLEGUEMOS ALLÁ,MÁS TE VALE QUE TENGA NUERA Y ANTES DE CUMPLIR 48(Tenía 43)AÑOS,MÁS TE VALE DE QUE ESTÉ REPLETA DE NIETOS,¿¡OISTE!?-Gritó molesta,todos escuchaban la “conversación” sorprendidos-
Naruto:¿Los busco o ustedes vienen?-Preguntó ignorando lo dicho por su madre-
Kushina:Bueno,si nos buscas mejor…-Dijo con cierta alegría,sorprendiendo a los chicos por el cambio tan rápido de su humor-
Naruto:Bueh,entonces me llevo a Thanator y a Toruk…-Dijo sonriendo un poco-
Kushina:¿¡TE VAS A LLEVAR A ESAS COSAS!?-Gritó con panico-
Naruto:Mamá,sabes que si voy en auto me tardaré un día,si voy con Yuko me tardaré como 2 días y medio,si voy con Toruk y Thanator en menos de 3 horas estaré allá…-Dijo como si fuera obvio-
Kushina:P-Pe-Pero…-Trataba decir algo,le tenía miedo a esas cosas-
Naruto:Tomaré prestado lo que te dice papá:“Nada de peros”,voy con ellos y se acabó…-Dijo tranquilo-
Kushina:Está bien,mandale saludos y un enorme abrazo a mis niñas.-Dijo sonriendo un poco
Naruto:Ok,salgo ahora para allá…-Dijo levantandose para irse-
Kushina:Si…Te amo—Como madre e hijo—…-Dijo sonriendo-
Naruto:Yo también…-Dicho esto colgó,suspiró para luego sonreír un poco-
Shion:¿Mamá y papá están bien?-Preguntó preocupada-
Hitomi:Están bien,¿verdad Onee-chan?-Dijo con sus ojitos indigos vidriados-
Naruto:Sí,el abuelo también está con ellos…-Dijo mientras sus hermanas se lanzaban a él para abrazarlo-
Shion:¿¡Qué esperas!?¡Vamos buscalos!-Dijo separandose de él-
Naruto:Sí,pero ayudenme a buscar a Toruk y a Thanator-Sonrió-Toda ayuda es bienvenida…-Dijo mirando a los chicos,los cuales asintieron-
Todos salieron,detrás de la gran Mansión se encontraba la “Granja” y detrás de la granja había un pequeño bosque,bastante oscuro y tenebroso.Las chicas tragaron saliba al entrar,el bosque estaba repleto de árboles y plantas extrañas.El rubio se detuvo y silvó.Varios segundos después observaron a un enorme animal volar,era de color naranja con algo de azul,Amarillo y negro,el cual…¿Rugió?(No sé decirlo con exactitud,si gruñó,maulló o que se yo xD).
Tan pronto como Thanator paró de correr,la mujer se bajó de él rápidamente.El rubio y el peli-blanco bajaron sin prisa de Toruk cuando este aterrizó.El rubio mayor le habló a su esposa;
Minato:¿Por qué le tienes tanto miedo a Toruk y a Thanator,Kushina-Chan?-Preguntó intrigado-
Kushina:¿¿¡¡CÓMO NO TENERLE MIEDO A ESAS…Esas…ESAS COSAS!!??-Gritó señalando a Thanator y a Toruk-
Ambos rubios y peli-blanco voltearon a verse,para luego explotar a carcajadas,todos los observaban mientras salían de la mansión.Shion e Hitomi corrieron hacia la mujer;
Shion/Hitomi:¡¡MAMÁ!!-Gritaron ambas mientras se abalanzaban sobre ella-
Kushina:¡Mis amores!-Dijo mientras las recibía con los brazos abiertos-
Hitomi:Te extrañé mucho,mami…-Dijo abrazandola con fuerza-
Shion:Te quiero,mama…-Dijo sonriendo un poco-
Kushina:Yo también…-Dijo sonriendo-
Ambas se separaron de su madre para lanzarse sobre su padre,el cual rió un poco;
Shion/Hitomi:Papá,me caes mal…-Bromearon mientras lo abrazaban con fuerza-
Minato:No se preocupen,el sentimiento es mutuo…-Bromeó,causando la risa de sus hijas-
Las mujeres se separaron de su padre,para luego lanzarse contra el peli-blanco;
Shion/Hitomi:¡ABUELO!-Gritaron abrazandolo,causando la risa de este-
Jiraiya:Jojo.¿A que extrañaron a abuelito?-Dijo riendo-
Hitomi:Sip.-Dijo sonriendo-
Naruto trató de escabullirse pero Kushina se dió de cuenta antes;
Kushina:¿¡A dónde crees que vas,Narutooo!?-Gritó,haciendo que Naruto se pusiera pálido-
Naruto:Y-Yo…Eh,etto…Iba a llevar a Thanator a su casa…-Dijo sonriendo nervioso-
Kushina:¡Thanator se puede ir solo!¡Tú y yo tenemos asuntos que arreglar!-Dijo mirandolo-
Naruto:Si…este…Voy a llevar a Thanator a su casa y…
Kushina:¡Tú no vas a ningún lado,jovencito!-Gritó mientras su cabello comenzaba a levantarse en nueve puntas-
Naruto:Pero…-Trataba de decir,completamente nervioso-
Minato:Kushina…Ya déjalo…-Dijo tranquilo mirando a su esposa-
Kushina:¡TÚ CÁLLATE MINATO!-Le gritó,este se puso pálido-¡Y tú no te mueves de aquí hasta que hablemos sobre “ese” asunto,Naruto!-Gritó mirando a ambos rubios-
Naruto:Pero…-Trató de decir-
Kushina:¡¡NADA DE PEROS!!-Gritó molesta-
Naruto:Pero…-Vió la cara de su madre-¡Arrrggaa!-Emitió una especie de grito de fastidio-
Kushina:¿Y bien?¿Por qué no has tenido novia?-Preguntó aún molesta-
Naruto:Por que no.-Dijo apenas,cruzado de brazos-
Kushina:¿Y por qué no?-Preguntó molesta-
Naruto:Por que no.-Dijo mirandola con fastidio y aburrimiento-
Kushina:Naruto…-Dijo amenazante-
Naruto:¿Qué…?-Dijo apenas,cruzado de brazos,fastidiado y aburrido-
Minato:¡Mujer ya déjalo en paz!-Dijo comenzando a desesperarse-
Kushina:¡Cálla…!-No pudo terminar-
Minato:NO,ahora la que se calla eres tú.-Sorprendió a los demás-Ya tu hisiste tu vida conmigo,¿No?.Ahora le toca a Naruto hacer su propia vida…NO te metas,la “nuera” llegará cuando menos te lo esperes,¿De acuerdo?-Dijo mirandola,serio-
Kushina:Pero…-Trataba de decir-
Minato:¿Qué te dije?-Preguntó comenzando a fastidiarse,¿Es que esa mujer no entendía?-
Kushina:P-Pero…-Observó como su marido que la observaba serio-¡¡¡Arrrggaa!!-Gritó con fastidio,cruzandose de brazos,todos comprendieron que “ese grito” era de la madre de Naruto-
Naruto:Gracias…-Dijo apenas mientras se daba media vuelta para ir al “bosque” con Thanator,Toruk ya se había ido-
Sakura:Voy contigo…-Dijo nerviosa mientras lo seguía-
Minato:Tú molestando a Naruto para que consiguiera novia,y creo que ya la tendrá…-Dijo observando a su hijo y a la peli-rosa alejarse con Thanator-
Kushina:Pues…Esa chica es preciosa…¿Te imaginas a una bebita rubia y de ojos verdes?-Dijo con sus ojos cerrados,su boca era un “3” horizontal(Es la famosa carita “ x3 ” xD)-
Todos:Awwwww,¡Qué linda!-Dijeron apenas imaginandose cómo sería la hija de Naruto y Sakura-
Un rubio,una peli-rosa y un animal iban para el “bosque”.Charlaban y reían de nada.Sakura comenzó a ponerse nerviosa,era hora de decirle.Naruto se dió de cuenta que la chica esta nerviosa;
Naruto:¿Qué pasa,Sakura-Chan?-Preguntó intrigado,¿Qué le pasaba?-
Sakura:Naru…Tengo algo que decirte…-Dijo nerviosa y sonrojandose-
Naruto:Y…¿Qué es?-Preguntó curioso-
Sakura:Sé que es muy temprano pero...Te quiero…-Dijo apenas audible-
Naruto:Emm,perdón pero no te oí…-Dijo confundido,¿Qué rayos quería decirle?-
Sakura:Te quiero…-Dijo tan bajito que Naruto no la oyó,ella estaba roja,como tomate-
Naruto:¿Qué?-Preguntó de Nuevo,confundido-
Sakura:¡QUÉ TE QUIERO!-Gritó roja a más no poder,se cubrió el rostro con las manos-
Naruto se quedó varios segundos en silencio,haciendo que la chica se pusiera más nerviosa aún.Naruto sonrió y apartó las manos del rostro de la chica,esta lo vió sonreír y giró la cara hacia otro lado;
Naruto:¿Me quieres?-Preguntó sonriente-
Sakura:Etto…No te quiero…Más bien…Te…Amo…-Dijo roja como tomate-
Naruto:Bien…-Vió la cara desilucionada de la chica,esta pensaba que la rechazaría-No te preocupes,el sentimiento es mutuo…-Dijo sonriendo-
Sakura volteó a verlo sorprendida,pero con un enorme sonrojo.Naruto amplió su sonrisa;
Naruto:Sí,no oiste mal…Te amo.-Dijo sonriendo-
Sakura:Ah…-Sonrió,mientras su sonrojo aumentaba-
Naruto:Ahora bien,-Sonrió-¿Quieres ser mi novia?-Preguntó sonriente-
Sakura:Sí…-Susurró-¡Sí!-Alzó un poco la voz-¡SÍÍÍÍ!-Gritó mientras se abalanzaba al rubio,este se echó a reír-
Naruto:Bien…-Hizo un puchero-¿Me das un besito?-Preguntó con un puchero-
Sakura:Sip.-Se acercó a él y lo besó suavemente en los labios-
Ninguno de los dos querían separarse,Sakura lo abrazó por el cuello y el por la cintura.Sakura se sentía inmensamente felíz,el rubio tampoco se quedaba atrás.Se separon por falta de aire,pero el rubio volvió a besarla;
Sakura:Mmm…-El rubio siguió besandola-¡Mmm!-Separó al rubio-Vamos con los demás…-Dijo sonriendo un poco,y dandole un corto beso en los labios-
Naruto:¿Te cargo para que no te “lastimes” el tobillo?-Preguntó con una sonrisa-
Sakura:Mmm no…-Ya era tarde,Naruto la tenía en brazos-¿Podrías dejar de hacer eso?-Preguntó con una sonrisa-
Naruto:No puedo resistirme-Rió-Nos vemos,Thanator.-El animal rugió y comenzó a caminar para irse,él había sido testigo de su “confesión”-
Naruto comenzó a caminar,pero luego bajó a Sakura por que quería que la soltara,llegaron a la “mansión” y entraron,allí estaban todos sus amigos con los padres y abuelo de Naruto,los cuales lo miraron con una sonrisa pícarona;
Ino:Hola,parejita…¿Por qué se tardaron tanto?-Preguntó sonriendo pícaramente-
Naruto:¿Qué no podemos hablar?-Dijo con cara de fastidio-
Gaara:¿Qué tipo de “hablar”?-Preguntó con una sonrisa pícara-
Sakura:Hablar,sólo estabamos hablando.¿Cuál es el problema?-Preguntó comenzando a molestarse-
Ino:Nada,sólo queríamos saber…-Dijo sonriendo,nerviosa-
Naruto:Ummm,¿Pelí esta noche,Sakura-Chan?-Preguntó sonriendole-
Sakura:Síp,pelí esta noche…-Dijo devolviendole la sonrisa-
Ten-Ten:Coff,Coff-Tosió falsamente-¿Pelí?Coff,Coff-Dijo fingiendo toser-
Naruto:Pelí es lo mismo que,PELÍCULA-Dijo con fastidio-
Kushina:¿Ya tengo nuera?-Preguntó haciendo sonrojar a Sakura-
Naruto:Puede…-Dijo secamente-
Minato:¿Puede?-Preguntó mirandolo fijamente con una sonrisa pícara-
Naruto:Seh…-Sonrió un poco-Ya somos novios…¿CONTENTOS?-Preguntó a todos-
Todos:¡¡¡SÍÍÍÍ!!!-Gritaron de alegría,Naruto y Sakura simplemente suspiraron-
Naruto:Lo hize por que la quiero y PARA QUE NO JODAN MÁS-Dijo haciendo reír a los demás-
Sakura:¿Vamos a ver la película ahora?-Preguntó a su NOVIO(Amo esa palabra cuando se trata de NaruSaku x3)-
Naruto:Seh…Ve a mi habita…-Fué interrumpido-
Ino:¿A tu habitación?¿Para qué?-Preguntó sonriendo pícaramente-
Naruto:Dónde vemos la película es en mi cuarto…-Dijo fastidiado-
Ten-Ten:Y después…¿Qué hacen?-Dijo pícarona-
Naruto:Cada cual por su lado,a dormir…-Dijo fastidiado-
Sakura:¡¡Vamonos ya a ver la maldita película!!-Dijo jalando al rubio de la mano,esta tenía el ceño fruncido y estaba molesta-
Naruto:Ah…C-Claro…-Dijo con miedo,siguiendo a la peli-rosa-
Ino:Se jodió…-Dijo tragando saliba-
----------------------------------------------------((•))---------------------------------------------------
La peli-rosa iba jalando al rubio para ir al cuarto de él para ver la película.Naruto estaba asustado,y Sakura molesta.Cuando llegaron al cuarto,Sakura se acostó en la cama,aún molesta,Naruto tembloroso preguntó;
Naruto:¿C-Cúal qui-quieres v-ver?-Preguntó con miedo-
Sakura:Cualquiera,Naru…-Dijo sonriendole un poco,ya se había calmado-
Naruto:¿Acción?-Preguntó tranquilo-
Sakura:Sip.-Dijo sonriendole-
Naruto:Buuu…Quiero ver Aliens vs. Predators 2-Dijo haciendo un puchero-
Sakura:Jajajaja está bien,pónla…-Dijo riendo-
Naruto:Por eso te adoro…-Dijo sonriendo mientras ponía la película-
Sakura:Ah sí…¿Por eso nada más?-Preguntó cruzada de brazos y el ceño fruncido-
Naruto:No…-Se acercó a ella y la rodeó con sus brazos-Te adoro por eso y por mucho más.-Dijo besándola tiernamente,siendo correspondido-
Sakura:Naru…¿Vemos la película?-Preguntó besándolo-
Naruto:Bueh…Si tu quieres hacer otra cosa…-Murmuró con una sonrisita pervertida-
Sakura:¡Perve…!
Fué completamente callada por los labios de Naruto,que la recostó en la cama,poniéndose sobre ella,apoyado en sus codos para evitar “aplastarla”.Sakura al principio se sorprendió pero se dejó llevar.Los besos comenzaron a subirse de tono,Sakura se abrazó al rubio,Naruto acariciaba sus piernas mientras se besaban.Naruto le mordió el labio inferior de Sakura,robandole un pequeñísimo gemido,Sakura le dió acceso al interior de su boca.Sus leguas jugaron,se provocaron y se escondieron.Ambos se separaron un poco,aún con los ojos cerrados.Naruto abrió los ojos y observó a Sakura,esta tenía los ojos aún cerrados,sonrojada y con los labios entreabiertos aún.Sakura poco a poco abrió los ojos encontrandose con unos hermosos ojos azules que la observaban con cariño y con algo de…¿Deseo?.Sakura se sonrojó un poco;
Sakura:¿No ibamos a ver la película?-Preguntó sonrojada y confundida-
Naruto:Tú lo has dicho:ÍBAMOS…-Dichó esto la volvió a besar-
Sakura:Na...ru…-Dijo apenas contra los labios del chico-
Naruto:“Contrólate,Naruto…¡VAMOS,CONTRÓLATE!”-Pensó separandose de la peli-rosa y sentandose en la cama,a su lado-
Sakura:¿Naru…?-Dijo apenas,confundida sentandose en la cama-
Naruto:Vamos a,eh,ver la película,sí,eso…-Dijo nervioso,se moría por tirarsele ensima y hacer “cosas”-
Sakura:¿Eh?Ah,bueno,está bien…-Dijo confundida recostandose en la cama-
Naruto:“Contrólate…Contrólate…¡¡A LA MIERDA!!”-Pensó mientras se abalanzaba sobre una soprendida Sakura-
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
- Spoiler:
- Capítulo 8:Nueva Cura y Cazando Zombies.{Parte 1}[LEMON]
Naruto:“Contrólate…Contrólate…¡¡A LA MIERDA!!”-Pensó mientras se abalanzaba sobre una soprendida Sakura-
…. …. …. …. …. …. …. ….
Volvió a besarla mientras se posicionaba sobre ella,esta solo se dejó llevar.Ambos siguieron besándose mientras acariciaban el cuerpo del otro.Sakura metió sus manos bajo la remera del rubio,acariciando su suave y cálida piel morena.
Naruto hacía lo mismo,acariciaba su blanca y suave piel bajo su blusa.Sakura levantó la remera del rubio haciendo que este se la quitase separando sus labios.
Sakura miró el torso del rubio y sin poder evitarlo se sonrojó y se mordió el labio inferior.Naruto volvió a besarla mientras levantaba un poco su blusa,acariciando su vientre,el área de sus costillas…Todo.
Se separaron para que ella pudiera quitarse la blusa,dejando a la vista un sostén rojo con los bordes blancos.Naruto se mordió el labio inferior,trataba de controlarse lo más que podía por que si fuera por él,ya estarían en lo último.
Sakura observaba cómo Naruto se la comía con la Mirada,haciéndola sonrojar y sentirse satisfecha consigo misma.El rubio observaba como los pechos de SU chica parecían querer escapar del sujetador.
Naruto se acercó besando primero sus labios,luego mordió suavemente su lóbulo,y luego bajo a su cuello,dándole pequeños besos mientras ella comenzaba a dar pequeños gemidos.Naruto pasó su lengua por su cuello,erizandole la piel a la peli-rosa.
Sakura besó el hombro y cuello de Naruto,haciendolo estremeser.Naruto incorporó a Sakura para quitarle con algo de dificultad el sostén,dejando al aire sus pechos que no eran ni muy grandes ni muy pequeños.
El rubio se separó de Sakura para poder ‘admirarla’,esta simplemente se sonrojó más.Naruto miró a los ojos a Sakura,le sonrió.
Naruto:Lo dije…Eres Hermosa…-Dijo mirandola a los ojos-
Sakura:N-Naru…T-Tu escondias m-muy bien todos tus en-encantos…-Dijo sonrojada y un poco nerviosa-
Naruto:Da igual…-Dijo volviendo a besarla-
Besó a la peli-rosa mientras comenzaba a masajear sus pechos haciendola sonrojar y soltar pequeños suspiros y gemidos de placer.Dejó de besar el cuello de la peli-rosa para meter uno de los pezones de la chica en su boca.
Sakura arqueó la espalda al sentir como el rubio succionaba,mordía y besaba su pezón mientras con otra mano el rubio masajeaba el otro.Sakura comenzó a sentir descargas de placer mientras gemía y suspiraba de placer.
Naruto siguió succionando y mordisqueando los pezones de Sakura hasta ponerlos duros y prietos.Naruto subió de Nuevo para besar sus labios,pasó su lengua por los labios de ella,pidiendo permiso.
Sakura le dió amplio acceso a su interior,sus lenguas iniciaron una pequeña batalla,luchando para demostrar cuál era la mejor.
Se separaron un poco dejando un pequeño hilo de saliba.Naruto volvió a morder suavemente el lóbulo de la chica,comenzó a dejar un rastro de besos empezando por su cuello y terminando por su vientre hasta llegar al jean.
Naruto:¿Puedo…?-Preguntó agarrando el botón del jean para desabrocharlo-
Sakura asintió levemente acalorada.Sintió cómo las Fuertes manos del chico le abrían el jean dejando ver una simple braga roja con bordes blancos,compañera del sostén.Naruto terminó de quitarle el jean,se separó un poco para observar a su chica.
La miró de pies a cabeza;Su cabello Rosado,sus hermosos ojos verdes,su cuello,sus pechos,su vientre plano…la estorbosa prenda que le cubría su intimidad y sus largas y hermosas piernas.
Sakura se volvió a sonrojar,la intensa Mirada de SU chico le quitaba el aliento.
Naruto decidió quitarle la última estorbosa prenda para poder observarla como Dios la trajo al Mundo,pero no antes de tener su permiso.
El rubio la miró a los ojos y esta le regaló una pequeña sonrisa a lo que él le respondió igual.Con dedos cuidadosos le bajó las bragas lentamente,mirando su intimidad.
Terminó de quitarselas y las tiró a quién sabe dónde,después de todo no serían muy necesarias ahora.Sakura con sus piernas trató de taparse pero el rubio le abrió las piernas,Sakura se tapó con sus manos.Naruto simplemente suspiró;
Naruto:Si no quieres,sólo dilo.-Dijo mirandola-
Sakura:…-Silencio-
Sakura no dijo nada.A lo que el rubio sonrió para sus adentros.Apartó las manos de la peli-rosa y miró su intimidad que tenía un levisímo vello rosa.Sakura estaba que se moría de vergüenza al ver que el chico no apartaba la Mirada de su lugar más íntimo.
Naruto subió y la besó deborando con severidad su boca.Sakura se sentó en la cama y rodeó con sus brazos el cuello del rubio mientras lo besaba,pegando sus cuerpos.
Naruto guió una de sus manos a la intimidad de la chica,lo cierto era que le dieron ganas de acariciarla.Sakura dejó de besarlo al sentir cómo dos dedos del rubio comenzaron a acariciar su vagina.
Sakura:¡Ah!¡Naru...to!¡Ah sigue,no pares ah!-Dijo mientras gemía en el oído del rubio-
Naruto:Soy yo o…¿Estás muy húmeda?-Dijo con una sonrisa traviesa pero bastante exitado-
Sakura:Ci-¡Cierra la boca!¡Ah,ah!¡Nar…NARUTOO!-Gritó sonrojada al sentir como llegaba a su primer orgasmo-
Sakura jadeaba con fuerza.Tumbó a Naruto en la cama y se sentó en su cadera.Ahogó un gemido cuando sintió un bulto pegado a su intimidad.Movió sus caderas y cerró los ojos distrutando de la sensación.Naruto entreabrió sus labios para dejar escapar un suspiro de placer y satisfación.
Besó al rubio en los labios,luego comenzó a besar su cuello.Lentamente pasó su lengua por el cuello del rubio haciendo que a este se le erizara la piel.Comenzó a dejar un rastro de besos por su pecho y abdomen.
Naruto sentía arder su piel bajo esa lengua abrazadora.Mientras ella lo besaba y acariciaba,este le acariciaba las piernas y espalda,de ves en cuando su trasero también.
Sakura se separó del rubio y se puso de rodillas,le desabrochó el jean y de un tirón se lo quitó junto con su boxer,dejando a la vista su miembro.Las mejillas del rubio tomaron un leve tono Rosado mientras Sakura miraba su ‘guerrero’ curiosa.
Era la primera vez de Sakura en dos cosas;En tener relaciones sexuales y tener un acercamiento a un cuerpo masculino a ese nivel.Era cierto que Sakura era doctora,sí,había visto millones de hombres con el torso y piernas al descubierto,pero nunca,repito,NUNCA lo “otro”.
Sin darse cuenta tomó el miembro del rubio y lo acarició.Naruto gimió,ronco y bajito,pero aún un poco sorprendido por la reacción de SU chica.Sakura sonrió entre tímida y traviesa;
Sakura:Estás tan duro…-Murmuró sonrojada pero con una sonrisa traviesa-
Naruto:Pues…-Dijo ya rojo como tomate-
Sakura:Jeje…-Rió un poco sonrojada-
Sakura se acercó a su miembro y lo lamió lentamente,un movimiento muy torturante para el rubio.Estuvo no más de 29 segundos lamiendo,se metió todo lo que pudo en la boca,no más de la mitad.Naruto estaba en otro mundo,se sentó en la cama como pudo y la jaló hacia él,besándola y abrazandola.Sakura rodeó con sus brazos el cuello del rubio.Naruto cambió posiciones:Ella abajo y él arriba.
Naruto volvió a dejar un rastro de besos hasta llegar a su intimidad.Lamió todo a su paso.Sakura arqueó la espalda y abrió los ojos al sentir semejante placer.Naruto con su lengua busco su clitoris y succionó.
Sakura:Ah…Más,Naruto…-Pidió con los ojos cerrados y “sacudiendo” la cabeza-
Naruto obdeció.Succionó con más fuerza.Sakura tocó las estrellas al sentir todo aquello.Naruto la lamió,mordisqueó y succionó toda,introdujo dos dedos en ella,preparandola.Sakura gemía sin parar,aquello era el cielo.Pasaron no más de 3 minutos cuando la peli-rosa tuvo su Segundo orgasmo.
Naruto lamió hasta dejarla “limpia”.Sakura jadeaba,ya estaba más que caliente y quería llegar al final.
Sakura:N-Naruto,q-qui-quiero…-Dijo sonrojada-
Naruto:Lo sé.Estoy igual.Prometo que iré con cuidado.-Dijo besandola mientras ella asentía-
Sakura abrió un poco más las piernas para que pudiera acomodarse mejor.Naruto no se intridujo,si no que acarició la zona mientras ella se sonrojaba.Naruto la besó;
Naruto:¿Lista?-Preguntó mirandola a los ojos-
Sakura:Desde que empezamos lo estoy…-Dijo sonrojada,causando una sonrisa del rubio-
Se intridujo muy lentamente.Una gota de sangre salió de ella.Sakura lanzó uno que otro gemido de dolor/placer.Naruto se detuvo unos segundos para que se acostumbrara,para luego terminar de intruducirse.Y así lo hizo,ella se abrazó con brazos y piernas a él,mientras gemía estasiada;
Naruto:¿Te…Mm…Dolió mucho…?-Dijo mientras soltaba uno que otro gemido-
Sakura:No…sigue…¡Ah!-Dijo gimiendo agudamente en el oído del chico-
Naruto suspiró aliviado.Comenzó con suaves embestidas,Sakura le ayudaba moviendo sus caderas.Naruto gemía ronco en el oído de la chica.Sakura se abrazó a él hasta pegarse completamente y gemir.Así estuvieron un rato hasta que el cuerpo de ella se tensó mientras jalaba los rubios cabellos del chico.
El interior de Sakura apretaba el miembro de Naruto con fuerza causandole mucho placer.Se hundió con fuerza mientras agarraba las muñecas de ella y la recostaba en la cama.Comenzó a embertirla de forma salvaje mientras que ella ahora gritaba de placer;
Sakura:¡Naruto!¡Naruto!¡¡AHHH NARUTO!!-Gritó mientras sentía como llegaba al clímax-
Naruto gimió ronco cuando dejó su semilla en ella.Había pensado en salir para no dejarla embarazada…Aúnque le encantaría formar una familia con ella,pero,no sabía lo que ella pensaba y tampoco se le ocurrió leer sus pensamientos.Y de todas formas le iba a ser imposible salirse a tiempo por que ella lo abrazaba con las piernas impidiendo salirse.Ella dejó de abrazarlo con las piernas,entonces Naruto pudo salir.
Naruto se acostó justo a ella.Ambas respiraciones comenzaron a tranquilizarse.Ambos voltearon a verse con una sonrisa.Sakura se acercó a él y lo besó para luego acurrucarse junto a él.Naruto la abrazó;
Naruto:Sakura-Chan…-La llamó poniendose triste-
Sakura:Dime…-Dijo mirandolo preocupada-
Naruto:Tú decides si quedarte conmigo…Sea lo que decidas respetaré tu desición…-Dijo triste-
Sakura:¿De que hablas?-Preguntó preocupada-
Naruto:¿Sabes…Que son los bijus?-Preguntó aún triste-
Sakura:Bueno,lo que tengo entendido es que son unos demonios,son nueve,digamos que sus colas miden su poder…¿Pero eso que tiene que ver contigo?-Dijo confusa y preocupada-
Naruto:¿Sabes que son los jinchuurikis?-Preguntó con una sonrisa forzada-
Sakura:Los jinchuurikis son los contenedores de los bijus…¿¡Pero que tiene que ver contigo!?-Dijo preocupada-
Naruto:Sakura-Chan…Soy un jinchuuriki…-Dijo sonriendo tristemente-
Sakura:¿Qué?-Dijo sorprendida sentandose en la cama-
Naruto:Soy el jinchuuriki del nueve colas…El Kyuubi.-Dijo agachando la Mirada-
Sakura:¿Y eso qué?-Dijo encarnando una ceja-
Naruto:…-Sorprendido-
Sakura:No me importa si eres un jinchuuriki,tu eres Naruto,MI Naruto.Nada ni nadie,ni siquiera el mismo Kyuubi podrá alejarme de ti.-Dijo sonriendo y mirandolo con ternura-
Naruto:¿Estás segura?-Dijo aún sorprendido-
Sakura:¡Por supuerto!¡Tú eres Naruto!No eres ni un jinchuuriki,ni un mounstro ni el kyuubi para mi.Tu sólo eres mi querido y loco rubio,la persona a la que amo.-Dijo mirandolo con infinita ternura y amor-
Naruto:Sakura-Chan…-Sorprendido pero felíz-Te amo.-Dijo sonriendo ampliamente-
Sakura:Yo también te amo,Naruto.Cómo no tienes idea…-Dijo besandolo mientras volvía a acurrucarse-
Esa noche ambos durmieron juntos y abrazados.Con una enorme sonrisa en el rostro.
-----------------------------------------------((•))--------------------------------------------------------
A la mañana siguiente,una peli-rosa estaba dormida mientras un rubio la observaba con una sonrisa.Naruto observaba el hermoso rostro de Sakura mientras tenía la cabeza apoyada en su brazo derecho.Acarició con su brazo libre el rostro de la chica,sin querer haciéndola despertar.
Sakura abrió los ojos un poco mientras era observada por Naruto.Le sonrió y besó con ternura,mientras el rubio le sonreía sin parar.
Naruto:Buenos días,princesa.-Dijo con una enorme sonrisa-
Sakura:Buenos días,Naru.-Dijo sonrojada,¿Le había dicho princesa?-
Naruto:¿Dormiste bien?-Preguntó besandole la frente-
Sakura:Mejor que nunca…-Dijo sonriente-
Naruto simplemente se limitó a sonreír.La besó en la frente,mejillas,nariz y finalmente en los labios.Sakura sonrió mientras se separaba un poco de él.
Sakura:Voy a bañarme…-Dijo mientras se levantaba y se cubría con la sábana-
Naruto:¿Ahorramos agua?-Preguntó sonriendo pervertidamente sin poder evitarlo-
Sakura:Uhmm…NO.-Dijo soltando una carcajada al ver la cara del rubio para luego encerrarse en el baño-
Naruto:Mierda…¿Y ahora que hago?-Dijo con cascadas en los ojos-
Miró la puerta del baño y sonrió con malicia.Se levantó de la cama y caminó hasta la puerta,la cual abrió lentamente y sin hacer ruido entró.Escuchó el leve canto de la peli-rosa,se acercó lentamente por detrás de ella…
Sakura sintió un aura maligna(xD) acercarse por detrás de ella,pero no le dió tiempo voltearse porque la abrazó impidiendo moverse ni voltearse.Sakura sintió el aliento de un hombre,al principio se asustó,pero luego se tranquilizó al escuchar su voz;
Naruto:¿Qué pasa,Sakura-Chan?-Preguntó mientras le besaba el cuello-
Sakura:¿Q-Qué haces aquí?-Dijo entrecortada mientras sentía las caricias del rubio en su cuerpo-
Naruto:Nada…Simplemente te ayudo a bañarte…-Dijo pasando su mano por los pechos de la chica,haciéndola gemir-
Naruto pegó a Sakura de cara en la pared,agarró el jabón y lo pasó lenta y sensualmente por los hombros,espalda,su bien formado trasero y piernas de la chica para luego voltearla y pasar sus manos por sus pechos,su vientre y por encima de su intimidad,los gemidos de Sakura exitaban al rubio.
Ambos estaban bajo el agua por lo que limpió el cuerpo de Sakura del jabón.Naruto dejó el jabón a un lado para besar a la peli-rosa y acariciar su cuerpo,deslizó su mano hasta la intimidad de Sakura para luego introducer un dedo en ella,haciendo que esta soltara un fuerte gemido de placer.Comenzó a mover su dedo en forma circular mientras la peli-rosa se estremecía de placer.Introducía y sacaba su dedo mientras el sudor y el agua se mezclaban en el cuerpo de la peli-rosa.
Sakura sintió como llegaba su primer orgasmo,soltó un pequeño grito de placer mientras manchaba la mano del rubio de sus fluídos pero inmediatamente fué limpiada por el agua.
Naruto cerró la llave del agua y tomó una toalla con la cual enrolló a Sakura.La cargo en brazos hasta llegar a la cama,la recostó con delicadeza y se ubicó sobre ella.Le quitó la toalla dejandola desnuda ante sus pervertidos ojos azules.
Sakura:Eres un aprovechado,vienes a interrumpir mi baño…-Dijo sonrojada pero fingiendo estar nolesta-
Naruto:Ajá,pero eso no es importante ahora.-Dijo sonriendo de forma pervertida-
Sakura lo miró confundida hasta que sintió de golpe como Naruto la penetraba hasta el fondo,soltó un grito de placer que Naruto calló con sus labios mientras comenzaba con a embestirla con fuerza.Se comenzó a escuchar el rechinido de la cama mientras Naruto penetraba a Sakura de forma salvaje,Sakura practicamente gritaba de placer mientras arqueaba la espalda y echaba la cabeza hacia atrás ante tanto placer.
Naruto sentía como Sakura apretaba su miembro con fuerza produciéndole mucho placer.Sintió como Sakura llegaba al orgasmo pero el aún no terminaba,siguió embistiendola un poco más hasta que se vino en ella.Respiró un poco antes de dejarse caer a su lado.Sakura soltó un fuerte suspiro tratando de recuperar el aliento.Por un momento llegó a pensar que se quedaría muda de tanto gritar de placer.
Naruto tenía su miembro semi-erecto,estaba rojo de vergüenza al ver la cara sorprendida pero traviesa de Sakura.
Sakura:¿Todavía?Je je je…
Rió de forma traviesa mientras se sentaba en la cadera del rubio,sin introducer su miembro en ella.Movió su cadera para adelante y hacia atrás,acariciando con su vagina el tronco del miembro del rubio,haciendolos gemir.
Naruto agarró las caderas de Sakura,la levantó y la sentó con fuerza sobre su miembro.Sakura se mordió su labio inferior tratando de controlar las ganas de gritar.Sakura movió sus caderas en forma circular,Naruto soltó un gruñido de satisfacción y Sakura cerró los ojos y gimió de la deliciosa sensación.
Apoyó sus manos en el pecho del rubio y comenzó a subir y bajar sus caderas con la ayuda del rubio.Comenzaron los Fuertes gemidos otra vez...
Así pasaron los minutos…Así pasaron horas…Y aún seguían en la cama demostrandose su amor con todas sus fuerzas.
Sakura volvió a correrse con el rubio,siendo la séptima vez que se venía la peli-rosa y la cuarta de el rubio.
Ahí están los 7 capítulos y la primero parte del 8.
Hasta la próxima
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Buen Lemon,me gusta el fic.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Cierro este fic y lo envío a la seccion de Fan Fics Cerrados por inactividad. Si quieres que tu historia sea reabierta solo tienes que escribir un PM a Kaiser_Nwo o a mi.
Saludos.
Saludos.
Namikaze_Minato- Baneado
0