Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Las desventuras del escritor - Apocalipsis Zombie [C][+16][04/¿?][27/01/13]
+6
Layla
Dina-chan
Zuleshi
Namikaze_Minato
Andres_2912
Rikudo Pein
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
¿Les gusta la historia?
Las desventuras del escritor - Apocalipsis Zombie [C][+16][04/¿?][27/01/13]
Bueno mis viejos colegas del foro, he regresado con una nueva aventura en mis desventuras, espero sea de su agrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo 1: El dia que todo se fue al carajo:
- Transcurría un tranquilo y hermoso día primaveral en la vieja ciudad sin nombre, las aves cantaban felices y las personas aprovechaban el hermoso clima para salir a hacer sus quehaceres diarios como lo hacen día tras día.
Por una de las tranquillas o concurridas calles de la ciudad iba caminando un enmascarado con bolsas en sus manos de lo que parecían ser comida chatarra y bebidas que de seguro ingeriría en una jornada entera de vicio desmesurado, aunque iba pensando en que hacer primero no pudo continuar de la misma manera al pasar frente a un negocio de electrodomésticos en el cual varios televisores mostraban el noticiero local.
Tobi: Oh espero que digan los números de la lotería, hoy me siento con mucha suerte – se detuvo a observar los televisores.
Presentador de noticias: Interrumpimos los números de la lotería para dar una importante noticia; al parecer en las afueras de la ciudad se ha producido un gran incidente en el que varias personas en un estado de lo que parecería ser rabia o algún otro tipo de síntoma, ha atacado a otros civiles literalmente mordiéndolos y hasta herirlos gravemente…
Tobi: ¡Aaaaaaaaaah! no quiten el sorteo caramba – molesto por el cambio – hoy era mi día de suerte – desanimado.
Ciudadano: Que terrible noticia – viendo al enmascarado – deberías ser un poco más considerado, piensa que podrías haber sido tu o algún conocido tuyo el que sufriera eso.
Tobi: Da igual – yéndose – si alguien intentara atacarme así, mis perros me defenderían – sigue caminando – y salvo mis pequeños no hay nadie que me preocupe.
Casa de Yuki
Yuki: Achis – se limpia la nariz luego de estornudar – alguien debe estar hablando mal de mi – vuelve a lo suyo.
En otra parte de la ciudad
Andrés: Lindas vacaciones lejos del tarado de Tobi – caminaba alegre – me pregunto cuanto durara la calma.
Shadow: Ruega que mucho – viendo su celular – según el calendario, regresamos a trabajar el lunes.
Andrés: ¡Eeeeeeeeeh! – sorprendido – el desquiciado ese nos volverá locos un año entero mas – deprimido – odio mi vida.
Ambos seguían caminando tranquilamente por la ciudad hasta que pasaron por un grupo de gente reunida en una esquina, parecían algo asustados.
Ciudadano: ¿Oyeron las noticias? – decía afligido.
Ciudadano 2: Si, que terrible – igual al primero – este mundo se está volviendo más loco cada día.
Andrés: ¿Qué sucede, acaso de nuevo un robo en el banco? – frenándose.
Ciudadano: ¿No oyeron el noticiero? – ambos niegan – parece ser que cerca de las afueras de la ciudad varios ciudadanos enloquecieron y atacaron salvajemente a otros como si fueran caníbales.
Shadow: Que horrible noticia – viendo al ciudadano – espero que solo sean personas dementes.
En las oficinas de Tobi
Tobi: Al fin llegue – dejando las bolsas en su escritorio – veamos qué hay de nuevo en la tele – la enciende.
Presentador de noticias: noticia de último momento: al parecer nuevos incidentes similares al que informamos momentos antes se están llevando a cabo en varias partes de la ciudad, la policía intenta detener estas olas de locura pero …. – se apaga.
Tobi: Vaya psicóticos mequetrefes, si tantas ganas de lastimar personas tienen, se deberían unir a un equipo de lucha o volverse políticos, esos si que lastiman personas.
Pein: Whatsup Boss? – entra en la oficina.
Tobi: Oh Pein, nada, acabo de ver en las noticias que unos cuantos tarados en distintas partes están atacando a personas.
Pein: Es cierto – toma una lata de gaseosa de la bolsa – parece que se han vuelto locos o ingirieron demasiados dulces podridos.
Tobi: En fin – se sienta – como intenten hacer algo aquí sabrán lo que es el horror de enfrentar a mis bulldozers.
Pein: ¿Y si no están sus perros para defenderlo Boss? – bebiendo.
Tobi: Entonces estaría frito jajaja – ríe divertido.
Centro comercial de la Ciudad
Jack: Repíteme por qué estoy ayudándote – cargando cajas.
Layla: Porque te ayude a recuperar tu fortuna de las manos de Tobi – caminando también con cajas en las manos – ¿además no puedes ayudar sin motivos a alguien que se está mudando?.
Jack: Normalmente diría si pero era un día especial – vista seria.
Layla: Oh vamos que la final de baseball no es tan importante como ayudar a una amiga – caminando hasta una camioneta.
Jack: ¿Desde cuándo somos amigos para empezar? – deja las cajas en la parte de atrás.
Layla: ¡Bien!, ve a ver tu estúpida final – subiéndose – no me busques cuando Tobi te quite nuevamente tu dinero – pone en marcha el vehículo y se marcha.
Jack: Amargada – de pronto oye una radio no muy lejos y se acerca a oír.
Radio: noticia de último momento: al parecer nuevos incidentes similares al que informamos momentos antes se están llevando a cabo en varias partes de la ciudad, la policía intenta detener estas olas de locura pero parece ser que no puede controlarlo, ahora nos informan que comienzan a salir a las calles los grupos especiales a apoyar a los demás efectivos.
Jack: ¿Qué está sucediendo? – comienza a caminar hasta su casa.
Casa de Yuki – Varias horas después
La joven dueña se encontraba tranquila bebiendo un poco de jugo luego de atender su bello jardín cuando de pronto comienza a sentir fuertes golpes y de manera violenta en el frente de su casa, ella apresurada creyendo que se trataría de una broma o en el peor de los casos de Tobi, camina tranquilamente hacia ella solo diciendo – Voy…voy.
Yuki: Ya oí no hace falta que echen la perta abajo – toma el picaporte y lo gira – más te vale no ser…
No termino de decir su frase cuando de golpe un par de sujetos cubiertos de sangre y mordidas irrumpieron en su casa con la intención de atacarla, ella por su parte fue ágil y esquivó el portazo por lo que comenzó a retroceder algo atemorizada por la situación.
Yuki: ¡¿Quiénes son?! – retrocedía - ¡alejense! – pero ambos sujetos no se detenían y para su mala suerte un par más ingresaron en la casa - ¡ VAYANSE! – comenzó a correr hasta la puerta trasera.
Intentando ponerse a salvo de lo que ocurría en su hogar la mujer intenta llegar hasta la puerta trasera de su casa en un intento de huir por el patio pero antes de que pudiera llegar siquiera uno más de los seres salía de uno de los costados interceptándola, tal parecería ser que había roto una de las ventanas y entrar por ella; ahora se encontraba rodeada y sin poder subir al otro piso ya que le cortaban el paso por lo que lo único que pudo atinar a hacer tras haber observado el lugar en búsqueda de una salida, corrió hasta un pequeño armario que se encontraba allí y se encerró en el esperando que la puerta aguantara hasta que esas extrañas personas se cansaran y se fueran de allí, ella por su parte solo gritaba que se fueran mientras rogaba a Dios que alguien la salvara de una posible muerte.
A varias calles de allí
Andrés: ¡Corre! – mientras hacia lo mismo escapado de las criaturas.
Shadow: Eso hago animal – lo seguía – maldición esto no puede estar ocurriendo – corria.
Tras de ellos una horda de lo que parecían ser muertos vivientes los venía siguiendo a paso torpe pero algo ligero aunque no se cansaban de hacerlo.
Andrés: Mierda estamos jodidos – corría por las calles asediadas.
Shadow: ¡Mierda! – seguía corriendo - ¿a dónde vamos?.
Andrés: Dame un segundo – pensaba.
Shadow: ¡No lo tenemos! – gritaba.
Andrés: ¡Ya se!, vamos al edificio de Tobi – doblaba en la esquina.
Volviendo a la casa de Yuki
La muchacha seguía encerrada en el pequeño armario habiendo perdido la esperanza de que alguien la fuera a rescatar, mientras del otro lado se podía oír los gemidos de los que habían ingresado en su hogar y lo que parecían ser los golpes de uno de ellos contra la puerta.
De pronto se oyen un par de voces no reconocibles y varios golpes y caídas hacia el suelo, ella por su parte no se preocupaba de lo que ocurriera hasta que sintió como abrían la puerta de donde estaba ella escondida.
Tobi: ¿Yuki? – viéndola a través de su máscara.
Yuki: ¿Tobi? – de pronto lágrimas de sus ojos comenzaron a caer y rápidamente corrió hasta su salvador.
Tobi: ¿Te encuentras bien? – ella solo asiente con la cabeza – me alegra saberlo – sonríe.
Mientras tanto en la casa nueva de Layla
Poco después de haber comenzado a acomodar cosas en su nuevo hogar los mismos seres que habían irrumpido en la casa de Yuki lo habían hecho en la suya, aunque a diferencia de la primera, ella había tomado un palo de hockey que alguien había olvidado en la casa y se defendió de un par de agresores aunque como había muchos de ellos solo pudo retroceder hasta toparse con una ventana que iba al jardín.
Layla: Estoy en graves problemas – viéndolos acercarse.
De pronto un par de manos atraviesan el cristal a ambos lados de su cuerpo…Continuará
Última edición por Rikudo Pein el Lun Ene 28, 2013 2:06 pm, editado 4 veces
Re: Las desventuras del escritor - Apocalipsis Zombie [C][+16][04/¿?][27/01/13]
Ante tal desastre apocaliptico habria preferido trabajar el lunes o_ô
Aunque pensandolo bien...SE CANCELA EL TRABAJO!!!!!!!!!!
Shadow: Hay gente loca intentando deborarte y estas feliz por no tener que ir a trabajar o_ô?
Sep! Nada mejor que unas vacaciones alargadas!
Gran inicio Pein! Teiene ideas geniales a veces
Esperamos con ansias el siguiente capitulo!
Aunque pensandolo bien...SE CANCELA EL TRABAJO!!!!!!!!!!
Shadow: Hay gente loca intentando deborarte y estas feliz por no tener que ir a trabajar o_ô?
Sep! Nada mejor que unas vacaciones alargadas!
Gran inicio Pein! Teiene ideas geniales a veces
Esperamos con ansias el siguiente capitulo!
Andres_2912- Novato
En algun lugar de Pasadena
0
Oh un fic de Zombis con usuarios del foro como protagonistas xD Esto tiene que estar interesante.
¿Mataran a Layla tan pronto?
¡Conti!
¿Mataran a Layla tan pronto?
¡Conti!
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kami-sama genial capitulo ¡Me encanta el fic!
Esta vez es de zombies... interesante.
Siga escribiendo, espero la conti pronto.
Matte ne~~
Esta vez es de zombies... interesante.
Siga escribiendo, espero la conti pronto.
Matte ne~~
Black: Ay no... el demente vuelve a la carga -.-"
Dina: Oye, que no está tan mal... ¡a mi me gustan los zombies! :3
Black: Sí... te gustarán mucho más cuanto te coman viva *-*
Dina: Si muero yo, vienes conmigo
Black:... ¡DEMENTE!¡Haz el papel de escudo! òwó
Dina: En fin... es un GRAN comienzo, sí señor... ¡espero continuación muy pronto!
Black: O si no... >=D
PDDina: Lay...¡AGUANTA! >///////<
Dina: Oye, que no está tan mal... ¡a mi me gustan los zombies! :3
Black: Sí... te gustarán mucho más cuanto te coman viva *-*
Dina: Si muero yo, vienes conmigo
Black:... ¡DEMENTE!¡Haz el papel de escudo! òwó
Dina: En fin... es un GRAN comienzo, sí señor... ¡espero continuación muy pronto!
Black: O si no... >=D
PDDina: Lay...¡AGUANTA! >///////<
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Bueno bueno, aquí les dejo otro cap, de este Fic, espero que sea de su agrado y si alguno de los que lee quiere aparecer en el, solo dígalo y haga una breve reseña de donde comenzaría.
- Capitulo 2: Los muertos caminan:
- En pocas horas desde que los noticieros habían hecho conocer los hechos extraños de personas atacando a otras personas, la ciudad se había vuelto un caos ya que lo que fuese lo que les estaba ocurriendo a los ciudadanos, se expandía como una epidemia, aunque si bien costaba demasiado frenar el avance de los civiles infectados ahora parecía que las fuerzas especiales de la ciudad se ponían en marcha en distintos puntos de la zona para así frenar el azote y construir un punto de contragolpe.
Aquí el equipo Delta – decía una voz por micrófono – nos estamos acercando al punto de inicio – el helicóptero se detenía y rápidamente varias sogas caían de el.
Un helicóptero de las fuerzas especiales de la policía sobrevolaba la ciudad asediada acercándose a un pequeño aparcamiento cerca de un centro comercial que aun parecía no haber sido atacado, rápidamente los ocupantes se dispusieron a entrar en acción.
Líder de escuadrón: Muy bien chicos, en grupos de a dos – todos asentían – ¡¡muévanse, vamos…vamos…vamos!!! – todos los equipos se dispersaban.
Casa de Yuki
Tras haber sido salvada de los extraños seres que querían atacarla habían transcurrido un par de minutos en los que ella aun permanecía aterrada así como también estupefacta por lo que acababa de ocurrir.
Tobi: ¿Te encuentras mejor? - le pregunta a su amiga.
Yuki: S…si… - mantiene la mirada baja - ¿Qué está ocurriendo, quienes eran esos?.
Tobi: No lo se, solo puedo decirte que la ciudad entera se volvió loca – viéndola – comenzó como ataques aislados pero parece que es algo mucho mayor y peor – se truena los dedos – se ha visto a quienes fueron atacados hacer lo mismo que les hicieron a cuanto ser vivo se cruzaran, parece una epidemia salida de una película de horror.
Yuki: Ya veo…, deberíamos buscar ayuda…
Tobi: Mala idea, lamento decirte esto pero – se pone de pie ante la mirada de ella – estamos por nuestra cuenta – le tiende la mano – vamos, estaremos más seguros en mi edificio.
Yuki: Esta bien – algo temerosa – te importa si me cambio de ropa antes.
Tobi: Bien… - se vuelve a sentar – procura no tardar.
Yuki: De acuerdo…
Mientras tanto en otra parte de la ciudad se veía pasar varios vehículos de la policía con rumbo a una de las zonas de dónde provenía una gran horda de esos extraños seres, afortunadamente para ellos era una calle de dos vías por lo que atravesar los autos en forma de barricada había sido una buena opción.
Rápidamente sus ocupantes bajaron de los vehículos con sus armas ya en manos, también se les sumaron varios efectivos de las fuerzas especiales que habían llegado en su respectivo carro; rápidamente todos se pusieron en posición de disparo alrededor de los autos de policía que servían como bloqueo esperando la orden de disparar.
Casa de Yuki
Habían transcurrido unos cinco minutos desde que la joven había subido a su cuarto a cambiarse de ropa y así partir junto a su amigo a un lugar más seguro que su casa, viendo como no bajaba de su habitación él enmascarado sube las escaleras hasta dicho lugar preguntándose interiormente que era lo que la estaba retrasando a lo cual se la encontró sentada en su cama de espaldas a la puerta y observando el frio suelo.
Tobi: ¿Ocurre algo? – dijo nada mas para hacerle notar que estaba allí.
Yuki: ¿Por qué ocurre esto? – se mantenía igual – quiero decir, ¿es real todo esto o solo un mal sueño?.
Tobi: Créeme que preferiría que fuera un mal sueño que tienes, más si estoy en el – dijo bromeando en un intento porque diera resultado – pero parece ser que no.
Yuki: ………..
Tobi: Mira el lado positivo, podrías quedar atrapada solo conmigo – volvió a bromear.
Yuki: ¿Por qué siempre haces esas malas bromas en momentos tan delicados? – poniéndose de pie pero sin voltear.
Tobi: Porque puedo hacerlo – sale del cuarto – descuida – se para afuera – si alguien intenta hacerte daño, te protegeré con mi vida – baja por las escaleras.
Las palabras del enmascarado habían hecho creer que muy a pesar de lo que ocurriera en el mundo a partir del momento, ella estaría protegida ya que desde que lo conocía, nunca había permitido que algo o alguien la lastimara muy a pesar de que su comportamiento a veces fuera infantil o errático y que muchas veces se comportara como un cabrón.
Casa de Layla
Varias de las criaturas habían irrumpido en su casa cuando aún estaba en los detalles de la mudanza, estaba sola e indefensa ya que no tenía nada a la mano para defenderse, entre la espada y la pared era su situación actual viendo cómo se acercaban lentamente hacia ella hasta que de pronto un par de brazos atraviesan el cristal de la ventana sobre la cual ella estaba recargada sorprendiéndola de que fuera atrapada por uno de esos seres. Todo ocurrió tan deprisa que no tuvo tiempo a reaccionar sino hasta que ambas manos la tomaron del pecho y estomago tirándola hacia el jardín a través de la ventana.
Layla: ¡Ah maldición! – se retorcía - ¡aléjate, ALEJATE! – intentaba soltarse del agarre.
¿?: Ya maldita sea – dijo una voz familiar – quédate quieta, no soy una de esas criaturas.
Layla: ¡Tu! – viendo de quien se trataba - ¿Qué ha….
¿?: No hay tiempo para eso – la toma de la mano - ¡MUEVETE! – sale corriendo seguido de Layla por la entrada trasera de la casa.
Layla: No jales tan fuerte – lo seguía.
¿?: Quéjate luego ahora solo corre – volvía a decir.
Barricada hecha por la policía
El pelotón policial estaba listo para abrir fuego en cuanto los zombies estuvieran en una distancia efectiva para sus armas o de lo contrario sería gastar munición inútilmente aunque dado la cantidad que iban hacia ellos sería mejor mantenerlos lo más lejos posible; por otro lado en un balcón cerca de allí se encontraba una persona viendo como todo ocurría y a su lado había un par de cadáveres con la cabeza partida así como también un bate de hierro ensangrentado.
¿?: Se mueven rápido – se apoya en la baranda – aunque no parece que fueran a salir victoriosos de esto.
Policía: ¡Fuego! – da la orden de disparar.
Acto seguido a la orden todos los efectivos abrieron fuego ante el avance de las criaturas hasta su posición, aunque creyendo erróneamente que disparar al cuerpo haría efecto y los detendría no se preocupaban de realizar disparos certeros por lo que solo pocas de las criaturas caían abatidas ante la ráfaga de balas para luego continuar su avance arrastrándose.
Policia: Detenganlos…
Policia: ¡¡No se rindan!!...
¿?: Pobres – viendo como no podían frenar la horda – ¿acaso no saben que deben disparar a la cabeza?
La horda de muertos se abalanzó sobre los confiados efectivos arrojándose sobre ellos quienes ignorando como debían enfrentarlos pagaron un alto precio por su imprudencia, perder sus vidas y formar parte de ellos.
¿?: Que idiotas – tomando el bate – espero que en su próxima vida sepan pensar mejor las cosas – ingresa en la vivienda con la intención de irse.
Mientras tanto por las calles asediadas de la ciudad un vehículo iba en dirección hacia el centro de la ciudad, abordo iban Layla y su rescatador debatiendo lo que realmente estaba ocurriendo mientras oían la radio en pos de oír que estuvieran controlando la situación.
Layla: ¿Es esto real o solo estoy teniendo un mal sueño por un golpe en la cabeza? – viendo el caos en la ciudad.
¿?: No estas soñando, aunque preferiría que así fuera – dobla en la esquina – que o como, no tengo idea, pero se una cosa, esta situación es real y si no tenemos cuidado podríamos ser víctimas.
Layla: ¿Pero qué rayos está ocurriendo con las personas? – dijo al ver como un par de ellas atacaban a mordidas a una mujer.
¿?: Parece salido de una película de horror – volviendo a doblar luego de haber seguido varias calles – pero lo único que puedo decir sobre esto es que las personas murieron y volvieron como muertos vivientes.
Radio: Informe de último momento: Las calles de la ciudad ya no son seguras, la policía es incapaz de controlar la situación, se les aconseja que cierren bien puertas y ventanas y no salgan de sus casas…
¿?: Chsss maldita sea – apaga la radio – como si eso fuera a servir de algo.
Oficinas de Tobi
Tras una larga carrera por las peligrosas calles un par de individuos logran ingresar en el gran edificio donde comúnmente trabajaban, cansados de tanto correr creían estar seguros allí.
Andrés: Cof cof – tosía por tanto correr – por fin llegamos.
Shadow: Cierto – respira muy agitado – veamos si alguien más está aquí – caminando – Tobi debe estar en su oficina.
Andrés: Es verdad, quizás los demás estén aquí – siguiéndolo.
Ya un poco más tranquilos ambos amigos caminaron por el hall de entrada hasta las escaleras que llevaban a la oficina de Tobi, sin preocupaciones puesto que parecía que no hubiera ninguna de las criaturas dentro. Abrieron normalmente la puerta solo para encontrase con la oficina de su jefe vacía y una de las ventanas abiertas, en la mesa de junto aún estaban las bebidas y los bocadillos que tiempo atrás había traído de la tienda.
Andrés: ¡Diablos! – sentándose en uno de los sillones – no hay nadie aquí.
Shadow: ¿Dónde podrán estar Tobi y Pein? – viendo la mesa – no parece que se fueran hace mucho tiempo.
Andrés: Veamos si dicen algo en la TV – toma el control y la enciende.
Noticiero: Noticia de último momento: las fuerzas policiales son incapaces de frenar las hordas de atacantes en ningún lugar, por tal motivo el alcalde de la ciudad ha decretado una orden marcial por lo tanto todo civil debe quedarse en sus casas cerrando puertas y ventanas, evitar el contacto con el mundo exterior hasta que el gobierno envié ayuda.
Andrés: ¡A la mierda con el gobierno y su ley marcial! – arrojando el control - ¿acaso creen que con eso evitaran que toda la ciudad caiga? – se cruza de brazos – maldición – de pronto se abre la puerta.
Tobi: Deja de maldecir – entra junto a Yuki – eso no hará que la situación mejore.
Shadow: Oh Tobi – viéndolo entrar – sigues vivo.
Tobi: Se, esos mequetrefes no podrían devorarme aunque me tuvieran en sus garras – ríe soberbio.
Andrés: No te hagas el valiente – viéndolo caminar hasta su silla – hasta tu morirías en este caos.
Tobi: Quizás si, quizás no – se cruza de brazos.
Andrés: ¿Y bien, que plan tienes? – viéndolo.
Tobi: Ninguno – viendo por la ventana – pienso esperar a ver cómo evoluciona la situación.
Andrés: No puedes hablar en serio – viendo que si – oh vamos…
Yuki: ¿Y qué crees que deberíamos hacer? – dijo tras mantener silencio.
Andrés: Podríamos buscar ayuda o algo – irritado – no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Yuki: ¡Nadie puede ayudarnos! – enojada – esas cosas atacan a cualquiera que no sea como ellos y lo convierten en…en…
Shadow: ¿Zombies? – comentó
Yuki: No sé qué son – baja la mirada – solo…
Tobi: Ya paren ustedes – volvió a tomar la palabra – aquí estaremos a salvo por un tiempo.
Andrés: ¿Y luego qué? – viéndolo fijamente – morirnos aquí encerrados o dejar que nos coman allí fuera.
Tobi: Pues no lo se soquete – volviendo a mirar por la ventana – si tengo que atrincherarme aquí y convertir este lugar en un refugio lo haré.
Andrés: Chss – molesto.
Shadow: Deberíamos buscar a los demás, quizás tengan problemas – sugería.
Tobi: Aunque quisiera no se donde estén – poniendo una mano en su mentón mientras meditaba – Pein salió hace tiempo, quizás encuentre a alguien. Solo Layla y Jack quedan en la ciudad, el resto están fuera.
Yuki: Deberíamos tratar de contactarlos – viendo a su amigo.
Tobi: Eso intente mientras estabas en tu cuarto – la veía – pero no pude contactar a ninguno, en cualquier caso deberían ser capaces de llegar hasta aquí.
Los cuatro presentes sabían que la cosa se iba agravando cada vez mas y no podían hacer nada para evitarlo ni podían contactar a ninguno de los demás para avisarles que hacer, por otra parte los diversos grupos policiales que habían salido a las calles a tratar de combatir a los muertos caminantes habían fracasado y fallecido en el proceso aunque parcialmente puesto que como los demás se volvieron a levantar y unirse a los demás.
Estación de servicio “Camino Eterno”
¿?: Bueno compañera ya estamos aquí – dijo deteniendo el coche.
¿? 1: Es cierto – bajándose del mismo – increíble que tengamos que volver al trabajo.
¿?: No seas así Black, mírale el lado positivo – también bajándose – al menos volverás a ver a “Shadow” – mirada picara.
Black: ¡No fastidies Dina! – molesta – solo somos amigos y nada más – se pone a su lado.
Dina: Ya ya – riendo – solo bromeo amiga – calmándola – iré a comprar una bebida, ¿quieres?
Black: Sip – sonriéndole – ya sabes…
Dina: Si lo se – respondiendo su sonrisa – para eso estoy – se encamina hasta la estación.
Ignorando lo que realmente ocurría ambas jóvenes se encontraban tranquilas en el lugar no percibiendo que algo faltaba y ese algo se acercaba desde el otro lado de la calle luego de haber oído los gritos de una de ellas.Continuará
Última edición por Rikudo Pein el Mar Ene 29, 2013 12:44 pm, editado 1 vez
Wow!
La convertire en mi nueva frase!
Gran capitulo pein, es sorprendente ver la seriedad del fic. Nos alivias de que no maten a Layla pero ahora nos dejas con intriga de si fue Dina o Black la que grito. Aunque Black solo grita de rabia creeria yo.
Espero el tercer capitulo!
PD: No soy de quedarme con los brazos cruzados ¬¬
PD2: Shadow no comentara por poner a Black en peligro
Shadow: A callar soquete come tartas
Pudrete Shadow! ¬¬
Andrés: ¡A la mierda con el gobierno y su ley marcial!
La convertire en mi nueva frase!
Gran capitulo pein, es sorprendente ver la seriedad del fic. Nos alivias de que no maten a Layla pero ahora nos dejas con intriga de si fue Dina o Black la que grito. Aunque Black solo grita de rabia creeria yo.
Espero el tercer capitulo!
PD: No soy de quedarme con los brazos cruzados ¬¬
PD2: Shadow no comentara por poner a Black en peligro
Shadow: A callar soquete come tartas
Pudrete Shadow! ¬¬
Andres_2912- Novato
0
¡¡Salvada!! Gracias simpático desconocido, ¿?, muy amable por tu parte xD
¿Se supone que es Jack quien me salvó? ¿Por qué sale con interrogaciones entonces? ¿Será otra persona? Y más importante... ¡¿quién es Jack!? xD
Está muy bien el fic, la verdad. Has vuelto golpeando fuerte (;
Espero conti pronto^^
¿Se supone que es Jack quien me salvó? ¿Por qué sale con interrogaciones entonces? ¿Será otra persona? Y más importante... ¡¿quién es Jack!? xD
Está muy bien el fic, la verdad. Has vuelto golpeando fuerte (;
Espero conti pronto^^
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Gracias Lay preciosa xD, como hace tiempo que no me sigues no sabes quien es Jack, bueno en las parodias Jack es el amor prohibido de Jeqa-chan jajaja y a la vez es un enemigo de Tobi porque lo timo en varias ocaciones o mejor dicho le gano su herencia apostando xD
Jajajajaja... ¡Volvimos! ¿Qué te parece el ambiente Black?
Black: ¬¬ Hay zombies... y te van a matar... ¡¡¡GENIAL!!! >////<
¿Te recuerdo quién muere si muero yo? ¬¬
Black: ¬¬
En fin, me alegro de que Lay esté a salvo... ¡MENOS MAL!
Me pegaste un gran susto en el otro capítulo...
Black: Pues a mí no (:
¬¬
A ver si esta vez nos tratas mejor en el trabajo, ¿eh?
Que con la invasión zombie... habrá que hacer horas extras TT_TT
Black: ...
Black: ¬¬ Hay zombies... y te van a matar... ¡¡¡GENIAL!!! >////<
¿Te recuerdo quién muere si muero yo? ¬¬
Black: ¬¬
En fin, me alegro de que Lay esté a salvo... ¡MENOS MAL!
Me pegaste un gran susto en el otro capítulo...
Black: Pues a mí no (:
¬¬
A ver si esta vez nos tratas mejor en el trabajo, ¿eh?
Que con la invasión zombie... habrá que hacer horas extras TT_TT
Black: ...
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Bueno mis colegas, les traigo otro capitulo, espero que sea de su agrado ^_^
- Capitulo 3: Bienvenidas a la ciudad:
- La ciudad estaba prácticamente sumida en el caos debido a los ataques y rápido avance de los muertos, ya casi no quedaban fuerzas que se opusieran a las criaturas y aunque las hubiera no servía de nada ya que con cientos de ellas rondando por todos lados prácticamente se debería necesitar un ejército para combatirlas y aun así no habría garantía que funcionara.
Por otro lado en la estación de servicio las cosas no iban nada bien puesto que todo parecía muy desierto para ser pleno día aunque la joven que estaba fuera no le importó mucho el pequeño detalle y seguía recargada contra el coche mientras tarareaba, a su vez su amiga dentro del negocio buscaba las bebidas para ella y su acompañante aunque no podía dar con la preferida de ambas.
Mientras tanto en el edificio de Tobi
Tobi: Las cosas se ponen peor – viendo por la ventana.
Andrés: Deberíamos tapiar las puertas y ventanas de la planta baja – viéndolo - ¿no crees?
Tobi: quizás aunque eso no es lo que me preocupa tanto – sigue observando – además este lugar cuenta con una valla de hierro que rodea todo el lugar.
Shadow: Es cierto, no podrían pasar. – entrando en la conversación - ¿Entonces qué es lo que te preocupa?
Tobi: Muchos de mis perros están en mi casa de playa – viendo al resto – los lleve allí la semana pasada y dudo mucho que estén a salvo.
Yuki: ¿Los dejaste solos? – viéndolo.
Tobi: No – hace una pausa – pero no creo que el cuidador quiera quedarse sabiendo que peligra su familia.
Yuki: Tienes razón – pensando – ¿y tu vehiculo?
Tobi: Pein lo tiene – meditando con ambas manos en la sien – dijo que intentaría buscar a los demás.
Andrés: Deberías preocuparte más por tus amigos – dijo sin más.
Tobi: Sabes – viéndolo serio sin emoción alguna – esos canes son mis amigos, más que los humanos – sigue en tono neutro – a diferencia de mis semejantes nunca me abandonaron ni en los peores momentos.
Andrés: ¡QUE HAS…. – pero una mano lo detiene, era de Yuki.
Yuki: No comiences a remover lo que puede acabar en tragedia – viendo que iba a refutar – hazme caso.
Shadow: Ya compañero, no es momento de arrojar más leña al fuego – dijo tratando de calmarlo – nuestra prioridad es que hacer en estos momentos.
Estación de servicio
Las cosas continuaban igual para las dos muchachas de las cuales una de ellas seguía fuera recargada en el coche ignorando que el peligro se aproximaba mientras que su amiga seguía dentro del establecimiento buscando algunas otras cosas como botanas o dulces que comer en el camino de regreso a casa.
Black: Esta Dina – suspira – acaso piensa tardar un milenio por unas benditas bebidas – comenzaba a impacientarse – ni que estuvieran metidas en un laberinto – sonreía por lo dicho – aunque quizás la hayan secuestrado unos maleantes… - meditó unos segundos lo dicho – nah no tengo esa suerte.
Ya estaba a punto de entrar a buscar a su amiga cuando esta salió de dentro con una bolsa en una mano y una bebida en la otra, dirigiéndose directamente hasta donde estaba ella para que tomara lo que quería.
Black: Te tardaste demasiado – viéndola seria.
Dina: No seas gruñona querida – bebiendo – te saldrán arrugas – sonríe.
Black: Maldita compañera – la ve seria.
Dina: Ya…ya – le tiende la bolsa – te traje tu favorita.
En ese preciso momento era todo risa y diversión para las jóvenes que estaban de paso por allí, pero desgraciadamente esto iba a acabarse cuando oyeron un ruido en plena calle que parecía ser que algo se hubiera caído, ambas fueron a ver de qué se trataba solo para encontrarse con algo realmente increíble.
Dina: Pero que… - dijo sorprendida.
Black: Vamos no te quedes ahí parada – comienza a caminar – no ves que la pobre mujer se pudo haber lastimado.
Dina: Esta bien no seas malhumorada – camina hasta llegar a la par.
La primera en acudir en ayuda se detuvo en seco a unos metros de donde se encontraba la mujer, su compañera notó esto pero no le tomó demasiada importancia y continuo caminando con su mirada fija en la persona en el pavimento.
Dina: Rápido Black – viéndola – necesita ayuda, mira sus manos – señala la evidente sangre en ellas.
Black: Aléjate… - digo en voz baja pero pudo ser oída.
Dina: ¿Eh? – no comprendía.
Black: ¡ALEJATE DE AHÍ! – volvió a decir solo que esta vez en voz alta y señalando.
Dina rápidamente volteo a donde señalaba su compañera para encontrarse con varios zombies que se acercaban a donde se encontraban ellas, quizo retroceder pero sabía que debía ayudar a la persona en el suelo aunque para su mala suerte lentamente levantó su rostro señalando que también era una de esas criaturas que se acercaban.
Black: ¡Entra al auto! – dijo mientras corría al asiento del conductor, su amiga por su parte hizo lo mismo solo que al asiento del acompañante.
Dina: ¡¿Qué son esas cosas?! – decía más en pensamiento en voz alta que en pregunta.
Black: ¡No lo sé! – intentaba encender el auto pero este no encendía – ¡enciende maldita sea!, ¡ENCIENDE!
Afortunadamente tras el último grito e intento de la joven el auto se puso en marcha y velozmente salió de allí antes de que los muertos llegaran al vehículo.
Dina: Gracias a dios – dijo más aliviada – pudimos escapar.
Black: ¿Qué rayos está ocurriendo en esta ciudad? – enciende la radio y buscaba la local – nada…
Dina: ¿Dónde nos dirigimos? – viéndola.
Black: No lo se – manejando – por cierto, ¿Cuándo entraste en la tienda no viste al vendedor igual a esas cosas? – viéndola de reojo.
Dina: A decir verdad no había nadie, solo deje el dinero y salí – viendo por la ventana como a medida que avanzaban el caos se hacía mayor – pensé que era raro no verlo pero no le di importancia.
Black: ¿Qué haremos ahora? – doblando en una calle.
Dina: No tengo idea compañera – seguía viendo como estaba todo.
Ambas jóvenes continuaron sin rumbo fijo por la ciudad viendo como a medida que avanzaban se encontraban coches estrellados o en llamas, cuerpos tirados por las calles así como también varios muertos caminando inútilmente tratando de atrapar al auto.
Dina: ¡Ya se! – dijo de pronto.
Black: ¿Qué sabes? – ligeramente asustada por como lo había dicho.
Dina: ¡Tobi! – dijo mientras la veía a su amiga.
Black: ¿Tobi, donde? – preguntó creyendo que lo habían pasado.
Dina: No tonta, me refiero a que podemos ir con él y que nos ayude – sugirió
Black: ¿Y tu crees que ese desgraciado nos va a ayudar? – volviendo a doblar.
Dina: Es lo único que nos queda – dando a entender que era su mejor opción - ¿o acaso quieres arriesgarte sola entre este caos?.
Black: Tu ganas – comentó volviendo a doblar en la avenida que llevaba hasta el edificio del enmascarado.
De momento solo contaban con el que era su jefe para ayudarlas en la extraña situación en que la ciudad se veía envuelta aunque también estaba la posibilidad de que todos estuvieran muertos y su chance de conseguir ayuda se vería abruptamente disminuida.
Mientras tanto en la oficina de Tobi
Shadow: Deberíamos ir en busca de ayuda – sugería.
Yuki: Es verdad pero estamos atrapados aquí – viendo por la ventana.
Tobi: De momento estamos seguros en este lugar, ya veremos que hacer luego – mientras jugaba cartas.
Andrés: Ya en serio hombre – viéndolo - ¿Cómo puedes jugar en un momento como este?.
Tobi: Los noticieros no informan nada, tampoco las radios así que mientras vemos como evoluciona la situación estamos atrapados aquí y no hay nada mejor que hacer hasta que regrese Pein con mi vehículo – continuaba jugando.
Andrés: Pues podríamos intentar buscar más sobrevivientes – recalcó lo final – después de todo no debemos ser los únicos.
Tobi: Mira – suspiraba – si quieres salir y hacerte el héroe y morir a los pocos metros, bien por ti, Yuki y yo nos quedaremos aquí hasta ver qué ocurre o hasta que Pein regrese y luego nos iremos hasta mi casa de playa, allí idearé algún plan para mantenernos vivos.
Andrés: No te hagas el experto en apocalipsis – terminó de decir tras haber salido de la habitación.
Shadow: Oye esp…. Es interrumpido.
Tobi: No te preocupes – mientras seguía jugando – déjalo un momento solo.
Shadow: Tienes razón – sentándose en uno de los sillones – es que esta situación es demasiado para asimilarla en pocos minutos.
Yuki: Debemos ser fuertes – intervino.
Tobi: Bien dicho, aguardemos a ver qué sucede – viéndolos.
Poco mas de una hora después
Por las calles de la asediada ciudad un coche circulaba a alta velocidad tomando la ultima curva para llegar hasta su destino y ahora solo les quedaba unos cuantos metros para llegar.
Black: ¡Ya casi llegamos! – dijo eufórica viendo a su amiga.
Dina: ¡Cuidado! – señaló al frente.
A pesar de haber advertido que en su camino había un obstáculo no pudieron hacer nada por evitarlo, al parecer no vieron a uno de los zombies salir detrás de un auto por lo que tras chocarlo la joven que llevaba el volante pierde el control y roza contra otro vehículo que había allí lo que provocó que perdiera aún más el control y colisionara de frente contra otro coche que había quedado allí, afortunadamente para las jóvenes su auto contaba con bolsas de aire que les salvaron la vida pero el importante golpe hizo que quedaran aturdidas.
Oficina de Tobi
Andrés: ¿Qué fue eso? - había vuelto con los demás.
Tobi: Hmm parece que alguien chocó contra ese auto – viendo por la ventana.
Andrés: Acaso ese no es… - viendo el accidente.
Tobi: Se parece mucho al de Dina y Black – analizándolo.
Shadow: ¡O dios! – dijo preocupado – ¡debemos ayudarlas!.
Tobi: Ni de broma, quizás ni sean ellas y muy probablemente sus pasajeros estén muertos – mientras aun veía el choque.
Andrés: Por el amor de… - mientras tomaba uno de los bates de aluminio que Tobi siempre tenía en su oficina – Shadow ven conmigo.
Shadow: Si – sale tras su amigo con el otro bate.
Yuki: Debemos ayudarlos – sugirió a su amigo.
Tobi: No pienso ponernos en peligro – observaba como varios zombies se acercaban al lugar de impacto luego que el ruido llamara su atención.
Segundos después
Andrés: Apúrate – corriendo.
Shadow: En esto estoy – lo sigue.
Los dos muchachos corrían rápidamente por el patio central del establecimiento hasta la salida y de allí dirigirse hasta donde se encontraban el coche y así poder rescatar a sus ocupantes; luego de abrir la puerta principal se pararon un par de segundos para revisar como estaban los alrededores y acto seguido salieron hasta su objetivo.
Andrés: Recuerda darles en la cabeza si se te acercan – corría semi agachado.
Shadow: ¿Crees que funcione como en las películas? – siguiéndolo.
Andrés: No lo se, pero es más fácil derribarlos así – corría.
Ambos muchachos lograron llegar sin ningún problema hasta el coche y verificar que si se trataba de sus amigas las que se encontraban dentro, por suerte para ambos solo estaban inconscientes debido al golpe por lo que intentaron rápidamente despertarlas.
Shadow: Black – dijo en voz baja – despierta – la zamarreaba.
Black: Mmm – se quejaba un poco - ¿Dónde estoy, que sucedió? – comenzaba a abrir los ojos.
Shadow: Acaban de chocar y los zombies se están acercando vamos – abría la puerta del coche.
Black: ¡Cierto! – dijo recordando todo de pronto – tenemos que salir de aquí.
Andrés: Vamos al edificio de Tobi, ahí estaremos seguros – sugirió mientras cargaba a Dina a quien no había podido despertar.
Sin perder mucho tiempo los cuatro volvieron corriendo por donde habían venido pero desgraciadamente varios muertos vivientes habían aparecido luego de oír el choque y ahora se encontraban en medio de ellos y su destino; Andrés fue el primero en avanzar seguido de Shadow y por ultimo Black abriéndose paso derribando de un fuerte golpe en la cabeza a los zombies. Todo iba marchando bien pero desgraciadamente Black se había rezagado un poco y un trio de zombies la había separado de los demás aunque gracias a su grito pudieron advertirlo.
Shadow: ¡Mierda Black! – viéndola.
Andrés: ¡Sigue corriendo hasta el edificio, yo la rescataré! – corriendo.
El nombrado había hecho caso a lo dicho por su amigo corriendo hasta dentro del lugar mientras que el otro intentaba llegar hasta donde se encontraba la joven que para su mala suerte había sido acorralada contra uno de los vehículos parados allí por ahora un mayor grupo de zombies, prácticamente era un acto suicida intentar rescatarla y se complicaba aún más ya que varios muertos parecía que a propósito se cruzaran en el camino de Andrés para salvar a su amiga.
Andrés: ¡Quítense! – intentaba pasar derribándolos.
Viéndose rodeada de muertos que ansiaban devorarla y que no podría ser rescatada perdió la esperanza de salir viva de allí dejándose caer sobre si misma, arrodillada viendo como lentamente se acercaban a ella.
Black: Ayuda… - dijo de manera imperceptible – alguien… - los muertos estaban a pocos pasos de atraparla.Continuará
super genial, oye como que se te olvido poner como Iván las cosas con layla y su misterioso salvador pero ya voy al grano me puedes poner en el fic
AURELIO UZUMAKI NAMIKAZE- Novato
Aveces en ningún lado y aveces en todos... Pero también viendo narusaku
0
Al fin pude conectarme! Buen capitulo pein!
Pero no mates a Black por el amor de Dios! O yo pierdo a una amiga y Shadow se queda sin amiga especial!
Shadow: ¬¬ hare como que no has dicho eso...Pero salvala o_ó, no me gusto que no hayas querido hacer nada!
Es verdad ¬¬ fue en parte egoista...Aun asi te ayudare a buscar a tus preciados canes,si es que sobrevivo.
Shadow: Oye los perros merecen vivir tambien.
Yo los quiero a los perros,pero ellos me quieren ver sufrir como su querido amo.
Bueh sigue pronto demente. Y no te preocupes que los demas ya comentaran!
Pero no mates a Black por el amor de Dios! O yo pierdo a una amiga y Shadow se queda sin amiga especial!
Shadow: ¬¬ hare como que no has dicho eso...Pero salvala o_ó, no me gusto que no hayas querido hacer nada!
Es verdad ¬¬ fue en parte egoista...Aun asi te ayudare a buscar a tus preciados canes,si es que sobrevivo.
Shadow: Oye los perros merecen vivir tambien.
Yo los quiero a los perros,
Bueh sigue pronto demente. Y no te preocupes que los demas ya comentaran!
Andres_2912- Novato
0
Me gustó el capítulo. Aunque menos cuando me llamas mentecata(?) xD
De todas formas, ¡¿dónde me dejaste?!
Eres cruel, ¡mira que no levantarte ni para intentar salvar a Dina y Black! Ellas confiaban tanto en ti que se adentraron en zona de peligro para buscarte D:
Pero seguro que se salvan, si lo contaron después de la gasolinera y el choque... algo pasará para salvar a Black.
Continúalo hombre, ¡que los apocalipsis no se deben dejar a la mitad!
De todas formas, ¡¿dónde me dejaste?!
Eres cruel, ¡mira que no levantarte ni para intentar salvar a Dina y Black! Ellas confiaban tanto en ti que se adentraron en zona de peligro para buscarte D:
Pero seguro que se salvan, si lo contaron después de la gasolinera y el choque... algo pasará para salvar a Black.
Continúalo hombre, ¡que los apocalipsis no se deben dejar a la mitad!
62382
Posesiones :
Bueno gente aquí les dejo otro cap de este fic ^_^ espero que sea de su agrado.
- Capitulo 4: Cálida bienvenida:
- La situación de Black era prácticamente terminante, rodeada de zombies que se acercaban cada vez más mientras que por otro lado Andrés no lograba abrirse una brecha entre la horda para poder llegar hasta su amiga. Todo parecía dar a entender que el fin para la joven llegaría pronto a manos de los muertos, en su rostro inexpresivo se demostraba que ella también lo creía incluso el joven que estaba cerca también lo creía.
Shadow veía lo que sucedía pero sabía que poner a Dina a salvo era ahora su prioridad, por lo que con el dolor en su alma volteo para comenzar a correr hacia dentro cuando al hacerlo vio como alguien pasaba velozmente a su lado.
¿?: ¡Ve adentro! – reconocía la voz – ¡rápido!
Inesperadamente era Tobi quien había pasado corriendo a su lado y atravesado la puerta principal de la valla, armado con dos pequeñas hachas iba atravesando a los pocos muertos que estaban allí mientras observaba de reojo como Andrés se veía obligado a retroceder de los que intentaban devorarlo.
Andrés: ¡Blaaaaaaaaaaack! – el grito que había lanzado hizo que los zombies que estaban a punto de atacar a Black voltearan – ¡noooooooo! – volvía a gritar.
Justo en ese instante en que los muertos voltearon al sentirse atraídos por el ruido una pequeña hacha se incrustaba en la cabeza de unos de ellos cosa que le provocó una muerte definitiva, esto provoco que el otro muchacho volteara encontrándose con el que antes del apocalipsis zombie era su jefe.
Tobi: ¡Adentro, ya! – dijo mientras evadía a varios zombies y continuaba camino hasta Black.
Andrés: ¡Tobi? – viéndolo pasar corriendo.
Tobi seguía corriendo abriéndose paso entre los zombies que se cruzaban en su camino a algunos esquivándolos mientras que a otros golpeándolos con la otra hacha que tenía en mano hasta que por fin pudo llegar a donde se encontraba atrapada Black.
Tobi: Chss – chistaba viendo como los muertos ahora iban tras él – me decepcionas – refiriéndose a la chica.
A punto de arremeter contra los zombies nota que a un costado estaba el cuerpo del que había asesinado anteriormente habiéndole arrojado su otra hacha, acto seguido la desincrusta de su cabeza estando ahora armado con ambas, solo quedaba arriesgarse a aniquilar a los cadáveres que se acercaban.
Tobi: Si quieres quedarte a ser devorada por estos caníbales solo dímelo – matando a un par de zombies que se acercaban – solo que apresura a decirlo antes que me coman a mí también.
Black: ¿Eh…Tobi? – volviendo en sí.
Tobi: Ya mentecata – acercándose – o te apresuras o te dejo aquí – tomándola de la muñeca obligándola a ponerse de pie.
Black: ¡Ya deja de llamarme así! – molesta.
Tobi: Hmm – parecía sonreír tras la máscara – vámonos – acto seguido comienzan a correr aprovechando que los zombies no se habían reagrupado del todo.
El enmascarado corría no muy veloz mientras a su paso se librara de cualquier muerto que pudiera atraparlos, mientras eras seguido de cerca por Black que por fin se había recuperado del shock que la posible muerte hubiera tenido.
Mientras todo eso ocurría en esa parte de la ciudad en otra parte mas concretamente en la zona de departamentos de nivel medio-alto un trio de jovencitas se encontraba en uno de los departamentos atrincheradas luego de haber tenido que salir corriendo cuando la ola de muerte había azotado esa parte de la ciudad.
JeQa: Bien chicas – refiriéndose a Manzy y a Kyuu – estamos atrapadas aquí.
Manzy: Y no sirven los teléfonos – sentada en un sofá.
Kyuu: Así no podremos pedir ayuda – mirando por una ventana que daba a la entrada principal.
Manzy: Aun que pudiéramos – sin mirarla – no creo que la consiguiéramos, es un caos allí fuera.
Kyuu: Tienes razón – mientras veía como un coche impactaba contra un edificio y estallaba.
JeQa: Lo mejor sería esperar a ver como van las cosas – dijo de manera sensata.
Kyuu: Me pregunto como estarán los demás – apoyaba una mano en el cristal.
Manzy: Esperemos que bien – dijo con algo de esperanza.
Por otro lado en ese preciso instante y en una parte aún más alejada de la ciudad un vehículo tripulado por dos personas iba marcha atrás tras haberse encontrado con un calle sin salida debido a los autos que había allí, luego de haber llegado a la esquina y girar a la derecha vuelve a emprender su camino.
Layla: ¡Acaso no puedes conducir mejor! – dijo en tono de regaño.
¿?: Si quieres que te deje tirada en pleno caos solo dilo – mientras ponía los cambios – recuerda que me debes una por salvarte.
Layla: No te creas tan importante Pein – viéndolo – no pienses que soy de esas que por ser salvada voy a tratarte como un héroe.
Pein: La próxima vez dejaré que te devoren los zombies – doblando en una esquina.
Layla: Solo atrévete – desafiándolo.
Pein: Acepto tu petición – dijo serio como si en verdad fuera a hacerlo en cuanto tuviera la oportunidad.
Layla: ¿No serias capaz verdad? – preguntaba ya que el tono con el que lo había dicho no le había gustado mucho más aun conociéndolo como era realmente.
Pein: Je je je – reía divertido – como preguntas eso – con tono más relajado que hizo tranquilizar a su acompañante – por supuesto que sería capaz de hacerlo – ahora cambiaba el tono a uno más serio que el anterior.
Layla: ¡¿Queeee?! – reaccionó exaltada porque realmente había sonado como una realidad.
Pein: ¡Ajajajajajajajaja! – soltó la carcajada tras ver la expresión de su acompañante – solo bromeo mujer, jamás haría eso a mis camaradas.
Layla: ¡No bromees con cosas así en momentos como este maldito idiota! – lo golpea en el brazo.
Unos minutos más tarde Tobi, Andrés y Shadow habían logrado rescatar a sus amigas de ser devoradas por los zombies y ahora mismo se encontraban en la oficina del primero descansando luego de la hazaña realizada; así mismo Dina seguía inconsciente.
Tobi: Joder – desplomado en su silla – como cansa ser un héroe.
Yuki: No seas un niño – dándole un pequeño coscorrón – y muéstrate feliz de que están todos a salvo.
Tobi: Psss – mientras se sobaba el golpe – ni creas que me pondré feliz por tener que arriesgar mi valiosa vida.
Black: Gracias por romperte varias costillas para salvarnos – dijo con muy notable sarcasmo – no cambias ni en un apocalipsis.
Tobi: Oye si no fuera por mi ahora serias la botana de esos come carne de allí fuera – dijo más que nada para molestar – así que mejor agradéceme de buena manera y ya puedes comenzar a ser mi sirvienta en agradecimiento.
Black: Ni aunque fueras la salvación del mundo – tras decir esto se pone de pie y sale de la habitación.
Shadow: Je je – reía por no hacer otra cosa – ni en este clima dejan de pelear.
Yuki: A veces me pregunto como soy tu amiga – viendo al enmascarado.
Tobi: No lo se – poniendo ambas manos en su nuca mientras se recostaba sobre la silla a la vez que ponía los pies sobre el escritorio.
Yuki: Ven Shadow – mientras salía – dejemos descansar al “héroe” - tras salir seguida del nombrado.
Shadow: Claro – cerrando la puerta tras salir.
5 minutos después
Yuki: Ey Tobi – entrando.
Tobi: ¿Hmmm? – mientras miraba el techo aun recostado.
Yuki: Solo vine a avisarte que Dina ya se despertó – viéndolo – todos están en la cafetería comiendo algo.
Tobi: Ooooh bien por ellos – sin prestar mucho interés.
Yuki: ¿Seguro? – acercándose a él.
Tobi: Hmm – solo se oyó su gesto.
Yuki: Lo sabía – sonreía – no me puedes ocultar nada – dijo al poner una mano con la intención de retirar la máscara.
Tobi: Ve tú también a comer algo que enseguida iré – puso su mano sobre la de su amiga deteniendo su acción.
Yuki: De acuerdo – acto seguido se marcha.
Mientras tanto en una base militar ubicada en algún lugar
¿?: Capitán presente su informe – mientras respondía el saludo.
Capitán: Si Coronel – apuntaba con un mando a un monitor – esto es lo que tenemos hasta ahora.
Tras haber encendido el monitor en este comenzaron a pasar la situación que se estaba enfrentando la ciudad en estos momentos como también el esfuerzo en vano que hacían las fuerzas policiales como también el equipo especial que habían enviado estaba siendo diezmado por los muertos vivientes; tras unos minutos apaga el monitor.
Capitán: Sabemos que son resistentes a los impactos de balas en cualquier parte del cuerpo excepto su cerebro - mostrando fotos de zombies con un tiro en la cabeza – son lentos pero fuertes y si bien en solitario son casi indefensos y fácilmente evadibles en grupos mayores son realmente una amenaza y además sus números aumentan velozmente.
Coronel: ¿Qué otra información tenemos? – viendo los datos y fotos.
Capitán: Tal parece ser que lo que sea que los regresa a la vida no se propaga por aire sino más bien por el contacto de una parte infectada con una sana – mientras leía otro informe – hemos examinado a algunos que han sido mordidos y sobrevivido y pudimos comprobar que el tiempo en que se convierten en esas cosas varía según el organismo así como también el tamaño de la herida.
Coronel: ¿Cuánto ha sido el lapso? – curioso.
Capitán: Como hasta ahora solo hemos examinado a quienes presentaban mordidas – mostrando otras fotos – los lapsos hasta convertirse en esas criaturas ha variado de los cinco minutos a los treinta minutos – finalizaba de informar.
Coronel: Ya veo – suspiraba al oír lo último – no es suficiente tiempo como para aislarlos y buscar una cura.
Capitán: ¿Deberíamos movilizarnos señor? – viendo a su superior.
Coronel: Si – presiona el botón de un comunicador – Teniente aliste a las tropas, comenzaremos la operación “Arca”.
Teniente: Si señor – respondía.
Segundos después en el resto de la base
Altavoz: Atención a todo el personal disponible – comenzaba a oírse la voz – se declara alerta roja sobre la ciudad aledaña y por orden del mismo Coronel que todas las fuerzas se preparen para salir, esto no es un simulacro.
Oficina del Equipo Stalker
Comandante del Equipo: Bien señores – entrando con unos papeles en mano – el Coronel ha ordenado poner en marcha la operación “Arca” – los presentes oían atentamente – así que prepárense para salir de inmediato.
Todos: ¡Si señor! – respondían al unísono.Continuará
Mas muertes!!!!!
Jajajajaja contis mas rapido, vago!
Jajajajaja contis mas rapido, vago!
¡¡PERO QUE!!! O.O has vuelto sujeto de torturas con sindrome de tourette
Claro, y hombre te lo he dicho.. El publico pide a Soul (?)... xD!!!
Saludos bro
Saludos bro
... ¿Ahora te debo la vida? ¿Y adónde demonios estamos yendo? xD
Y fuiste casi un héroe... la última persona que imaginaba que pondrías que saldría hacha en mano a protegerlos, eras tú mismo xDD
Bueno, gracias -supongo-. Todo el mundo está atrapado de alguna manera, aunque al menos algunos tenéis TV y baño xDD
Y ahora el ejército tiene un plan que suena a "28 semanas después" D: Como acabéis con nosotros, volveré de la tumba a por todos vosotros, lo advierto.
PD: OMG. ¡Y yo que creía que era la primera de comentar!
Y fuiste casi un héroe... la última persona que imaginaba que pondrías que saldría hacha en mano a protegerlos, eras tú mismo xDD
Bueno, gracias -supongo-. Todo el mundo está atrapado de alguna manera, aunque al menos algunos tenéis TV y baño xDD
Y ahora el ejército tiene un plan que suena a "28 semanas después" D: Como acabéis con nosotros, volveré de la tumba a por todos vosotros, lo advierto.
PD: OMG. ¡Y yo que creía que era la primera de comentar!
62382
Posesiones :
lo he leido al fin senpai! bueno, mitad y mitad me gusto mucho x3 ya quiero saber que pasa despues de que todos se encuentren si es que lo hacen, claro
habra muchas armas aparte de las hachas? <--- pregunta de todo el rato una motosierra nunca esta de mas! *^*
habra muchas armas aparte de las hachas? <--- pregunta de todo el rato una motosierra nunca esta de mas! *^*
JAJA! Te dije que la gente empezaria a comentar!
Buen capitulo semi dios trucho! Hubiera jurado que serias tan desalmado de dejar morir a Black ¬¬
Ahora que tenemos a Layla en camino y con la violenciade Black tendremos oportunidad!
Espero pronto el Cap. 4
Y juro que te mato, zombie o no zombie, si me encierras ¬¬
Buen capitulo semi dios trucho! Hubiera jurado que serias tan desalmado de dejar morir a Black ¬¬
Ahora que tenemos a Layla en camino y con la violenciade Black tendremos oportunidad!
Espero pronto el Cap. 4
Y juro que te mato, zombie o no zombie, si me encierras ¬¬
Andres_2912- Novato
0
Solo puedo decis... Magnificamente magnifiKo
no es justo aun no subes la conti súbela ten piedad de muasito
no es justo aun no subes la conti súbela ten piedad de muasito
El personaje de relleno- Aprendiz
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0