NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'

+14
Dina-chan
when21
Odxy
Yoake
-_Cielo_-
dohnarukoto_17
mikel-chan
Risa-Chan
marifa
REN_ZZ
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
the.grim.reaper
Layla
18 participantes

III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Empty III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'

Mensaje por Layla Jue Abr 18, 2013 11:52 am

III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  W9wjcw

Inauguramos el III Torneo de Escritores.
El ganador ostentará el título honorífico de Mejor escritor del foro, que actualmente está en poder de arminius.

No queremos que el tiempo sea un problema, así que los plazos de entrega serán largos.

Es la actividad literaria más grande del foro, y no solo abarca el mundo Naruto o NS.

Ξ Funcionamiento:

Puede participar cualquier usuario del foro.

Primero se inscribe un@ en este tema. Las inscripciones serán hasta el día 24 (incluído).

El torneo se basará en "duelos" en los que participarán dos shots (o 3, caso de ser impares), escritos sobre el mismo tema. Para evitar que alguien reciba más votos que su rival por la temática que escogió.
Se admiten sugerencias para los temas, sólo por mp. Los concursantes pueden hacer sugerencias pero no para su propia participación. // Cada duelo tendrá temática diferente. Al fin y al cabo el "mejor escritor del foro" se debería desenvolver en diferentes temas Wink
Si alguien siente que realmente tiene problemas con algún género o tema, que me contacte por mp, y no le tocará escribir sobre eso. Se garantiza discreción xD
Buscamos versatilidad, pero no es obligatorio abarcar el 100%.

Por ejemplo: si no te gusta NADA escribir lemon, si has atravesado un mal momento y no te ves capaz de escribir sobre drama, si aunque te gusta escribir ya no sigues Naruto...
-Sólo vale una excepción por cabeza, si no me volvería loca para buscar temas compatibles xD

El día 25 sortearé las parejas y los temas. Entonces cada participante recibirá un mp con el tema para su escrito.

Se darán 15 días para la realización del relato. Les recordaré por mp a los participantes que no hayan entregado a la mitad del plazo.

Los relatos deben ser anónimos y enviarse por mp a mí -Layla-

Se postearán todos los shots, y el ganador de cada duelo se elegirá por votación.

En caso de que hubiera algún empate, el voto de los participantes de los demás duelos valdrá el doble para deshacer el empate.

Ξ Premios:

Dependerá del número de participantes.

Con cada victoria se irán acumulando 500 nakus para el ganador final. El 2º recibirá el 70% de lo del primero y el tercero, el 30%.
Lo mismo en cuanto a diseños, a mayor número de rondas/victorias, mayor premio.

Todos los participantes recibirán un banner, botón o stamp por su participación.

Ξ Inscritos:

- Kaiser_nwo
- Septimo Hokage
- Willem_Dawnstar
- REN_ZZ
- Layla-chan
- marifa
- Risa-Chan
- narusaku_4ever
- dohnarukoto_17
- -_Cielo_-
- sPica
- Odxy
- When21
- Dina-chan
- alice272
- arminius
- Yukio834
- Davidenko17

*Cualquier duda, preguntadla aquí mismo*

Última edición por Layla-chan el Mar Jul 02, 2013 12:52 pm, editado 4 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Bichiruki III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  RsdTfm5 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  QEeY0Tn
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  ZIG6Jym III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  El2lhMR III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  PyF5vAb

III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Empty Re: III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:55 am

yo me apunto Very Happy
Invitado
Invitado

III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Empty Re: III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'

Mensaje por the.grim.reaper Jue Abr 18, 2013 12:00 pm

ME APUNTO pecho a las balas no mas!!!!!!! Daré mi mejor esfuerzo
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ns7 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  4dCbHvWIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Jiraiya1
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie242214pomcremzIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  6epz55III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  A297oh

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 18, 2013 12:01 pm

Me apunto Very Happy
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  ABWqswi III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  J3vkO7q III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  OHiH3GF
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  KWzDUcl III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  GDFfu10 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  2us61Zt

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Abr 18, 2013 12:04 pm

Yo tambien me apunto =D suena divertido y lo importante es participar =)
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Mensaje por REN_ZZ Jue Abr 18, 2013 12:06 pm

me apunto Bebe
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  4dCbHvW III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Pandavz III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Flordeloto
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie2425529qgqogtrs III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Sakura1s III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie2433108crx3yqn

Mensaje por Layla Jue Abr 18, 2013 12:11 pm

Apuntados hasta aquí. ¡Todo chicos de momento!

Hasta ahora, porque yo también me apunto. Así que voy a tener la ayuda de una mano inocente para hacer los sorteos de rivales y temas. (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Bichiruki III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  RsdTfm5 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  QEeY0Tn
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  ZIG6Jym III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  El2lhMR III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  PyF5vAb

Mensaje por marifa Jue Abr 18, 2013 12:44 pm

Yo igual me uno a la contienda ¡Que la fuerza me acompañe!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Kushina2 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Xv3dE III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Pandavz

Mensaje por Risa-Chan Jue Abr 18, 2013 4:54 pm

Nada pierdo con intentarlo...vale, ¡me apunto yo también! Globo
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Kirito_zps27388c29 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Team71 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  4dCbHvW
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Kakashi1u III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Xv3dEIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Dnl

Mensaje por mikel-chan Sáb Abr 20, 2013 5:01 am

A mi también me gustaría participar. ¡Intentaré hacerlo lo mejor que pueda!
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  T0P2HpO III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  DRTk0Or III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  IMymkOg

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Abr 20, 2013 5:36 am

Yo me apunto, parece algo divertido ^^
Dare mi mayor esfuerzo así que adelante
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Naruto2q III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Xv3dE III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Bichigo
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ferrari%2002 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  90afs1 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  OLXoQPT

Mensaje por -_Cielo_- Sáb Abr 20, 2013 7:44 am

Yo me apunto! Despues de todo me gustaria intentarlo! ..

Saludos. Very Happy
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Naruto9III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Sakura9fIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ns6
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ns7III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ns10

https://narusaku.forosactivos.net

Mensaje por Yoake Sáb Abr 20, 2013 7:57 am

yo quiero unirme *w*, si tengo alguna duda sobre de que me toce escribir, cuando pase te lo diré minna n w n
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Tobi2c III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Cx2aFlt III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Sasunaru1
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Sasuke3g III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Yagura01III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Utakata01

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Odxy Lun Abr 22, 2013 5:58 am

Me quiero apuntar, así practico mi escritura. Espero no tener problemas como los exámenes y tal. Creo que me pillan por esas fechas.

Espero no tener que escribir sobre temas demasiado emm, dispares xD.

Por ser buena chica y ahorrarte trabajo, pondré yo a los inscritos que no has podido anotar.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Flordeloto III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Abanico III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Pandavz

Mensaje por when21 Lun Abr 22, 2013 6:20 am

Estuve pensándolo, y quiero anotarme para participar
Ojala tenga tiempo y la uni no me ponga los pelos de punta xD
No creo que gane pero vamos a intentar!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  SoufjSy III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  01PVZ6Y III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  UHpPl0M
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Xv3dE III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  BuVWX3J III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Dina-chan Lun Abr 22, 2013 9:35 am

Dina tener ganas de escribir...
Dina creer que tener tiempo de escribir...
Dina querer entrar concurso de escribir...

Black: Sin comentarios... -.-"
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie2425456s2izo4b III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie242106slix6azf III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie242214pomcremz

Mensaje por the.grim.reaper Lun Abr 22, 2013 2:05 pm

Lamento traerles esta noticia. Pero mi honor se vera en caída una vez mas XD
Es que lamentablemente debo retirarme de este concurso y asumir mi perdida antes de poder participar.
¿Las razones? Actualmente estoy en el desarrollo de un fic que es bastante largo y me demanda mucho tiempo. Pero ahora comenzare a publicar otro, que sera igual de exigente, así que no creo que pueda con los dos al mismo tiempo y el concurso. Lo siento de verdad, sera para otra ocasion, me hubiera gustado participar, pero aun dudo de mis capacidades XD y sobre todo de mi tiempo. Lo siento de ante mano y espero que me entiendan
The. grim.reaper se retira del torneo oficialmente T_T
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Ns7 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  4dCbHvWIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Jiraiya1
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie242214pomcremzIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  6epz55III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  A297oh

Mensaje por alice272 Lun Abr 22, 2013 3:00 pm

Me apunto al concurso.

alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Sakura1sIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie2421502dqnmnwt III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Flordeloto
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Pandavz III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Oie2425844bebc04ci

Mensaje por arminius Mar Abr 23, 2013 9:26 am

supongo que arminius deberia decir presente. la verdad me siento fuera de ritmo y la unica manera de volver es escribiendo. asi que hasta donde llegue, volvere a competir en el torneo de escritores.

arminius entra al concurso. (mi pc volvio a tiempo y ademas me gusta el logito que tengo xD)
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  8UKttOV

Mensaje por Yukio834 Mar Abr 23, 2013 9:36 am

Pues me pasa igual que a Arminius, estoy algo apretado de tiempo y pues la verdad tambien estaba algo inseguro, pero gracias a algunos que me dijeron que lo intentara, sobre todo uno con el que he empezado a hablar ultimamente, con quien tengo cosas en común y con quien he logrado compenetrar bastante me animo. Después de todo, esto me traerá nuevas experiencias.

Así que yo también me apunto.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Gaara5 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Konan1 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Xv3dE
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  OhGRSX5 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  GDFfu10 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Hogwartsm

Mensaje por Davidenko17 Miér Abr 24, 2013 9:56 pm

en el ultimo momento, pero me gustaria participar si todavía es posible!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Konan1 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  BnGTvDy III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Hinatay
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Nejix III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  W8tb9tIII Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  Khrtsuna

Mensaje por Layla Jue Abr 25, 2013 1:29 pm

Inscripciones cerradas.

Al participar yo también, los sorteos, tanto de emparejamientos como de temas, han sido hechos por una querida mano inocente xD : Namikaze_Minato.

Aquí no son horas ya, pero mañana tendréis todos un mp con vuestro tema para esta primera ronda.

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Septimo Hokage Vie Abr 26, 2013 2:20 am

Inocente y Namikaze_Minato en la misma frase... ^^
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  ABWqswi III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  J3vkO7q III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  OHiH3GF
III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  KWzDUcl III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  GDFfu10 III Torneo de Escritores 'El mejor Escritor del foro'  2us61Zt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado