NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
IV Torneo de Escritores Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

IV Torneo de Escritores

+15
mikel-chan
marifa
Eva2.0
Llursula
Oni
Uno
Yoake
LimaAxG
Alex3467
Obito_Madara
Saki S.
ShadowAuditore1992
Septimo Hokage
Espe-chan
Layla
19 participantes

Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Sep 23, 2014 4:05 am

IV Torneo de Escritores L3mv58J

Inauguramos el IV Torneo de Escritores.
El ganador ostentará el título honorífico de Mejor escritor del foro, que actualmente está en poder de arminius.

No queremos que el tiempo sea un problema, así que los plazos de entrega serán largos.

Es la actividad literaria más grande del foro, y no solo abarca el mundo Naruto o NS.


Funcionamiento:


Puede participar cualquier usuario del foro.

Primero se inscribe un@ en este tema. Las inscripciones serán hasta el día 27 (incluído).

Esta vez, se tratará más bien de una liga. A través de varias rondas (cuyo número dependerá de los participantes), todos los participantes escribirán sobre un tema o género dado, todos sobre el mismo. Y no se eliminará a ningún participante, sino que los puntos se irán acumulando hasta el final.
Cada ronda tendrá temática diferente. Al fin y al cabo el "mejor escritor del foro" se debería desenvolver en diferentes temas (;
Si alguien siente que realmente tiene problemas con algún género o tema, que me contacte por mp, y no le tocará escribir sobre eso. Se garantiza discreción xD (pero escribidme pronto, cuando os inscribáis, para poder organizarlo). Buscamos versatilidad, pero no es obligatorio abarcar el 100%.

Por ejemplo: si no te gusta NADA escribir lemon, si has atravesado un mal momento y no te ves capaz de escribir sobre drama, si aunque te gusta escribir ya no sigues Naruto...
-Sólo vale una excepción por cabeza, si no me volvería loca para buscar temas compatibles xD

El día 28 enviaré a todos los participantes los requisitos para la primera ronda.

Se darán 15 días para la realización del relato. Les recordaré por mp a los participantes que no hayan entregado a la mitad del plazo.

Los relatos deben ser anónimos y enviarse por mp a mí -Layla-

Se postearán todos los shots, no habrá ganador en cada ronda sino que todos los puntos (votos) se contabilizarán. Los participantes deben votar obligatoriamente, pero no por su shot.
Solo de cara a un empate cuando se alcance la última ronda, el voto de los participantes en el torneo valdrá el doble para deshacer el empate (se contabilizarían todos los votos de los participantes desde la primera ronda).


Premios:


Dependerá del número de participantes.

Con cada ronda se irán acumulando 500 nakus para el ganador final. El 2º recibirá el 70% de lo del primero y el tercero, el 30%.
Lo mismo en cuanto a diseños, a mayor número de rondas, mayor premio.

Todos los participantes recibirán un banner, botón o stamp por su participación.


Participantes:

Espe-chan
Septimo Hokage
ShadowAuditore1992
Saki S.
Obito Madara
Alex3467
NathixG
Kura-Tan
Esbeiidy Sakuu
Oni
Yummy
Eva2.0
marifa
Layla-chan
narusaku_4ever
Willem_Dawnstar
arminius
Odxy
when21



Un banner para todos los participantes (o para quienes quieran tomarlo porque sí xD):

IV Torneo de Escritores HzZRz2H
*Liga de los escritores extraordinarios, trademark by Septimo Hokage


Última edición por Layla-chan el Mar Sep 30, 2014 4:03 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Bichiruki IV Torneo de Escritores RsdTfm5 IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
IV Torneo de Escritores ZIG6Jym IV Torneo de Escritores El2lhMR IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Espe-chan Mar Sep 23, 2014 4:27 am

Inscribeme Layla! X3 las musas esta vez estaran de mi lado Onion**
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Oie242552azaczp47 IV Torneo de Escritores Oie2423824mx729xms IV Torneo de Escritores Sakura9f
IV Torneo de Escritores Naruto2q IV Torneo de Escritores Ns3y IV Torneo de Escritores 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Septimo Hokage Mar Sep 23, 2014 9:27 am

Yo me apunto, que un torneo sin Septi no es torneo Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
IV Torneo de Escritores ABWqswi IV Torneo de Escritores J3vkO7q IV Torneo de Escritores OHiH3GF
IV Torneo de Escritores KWzDUcl IV Torneo de Escritores GDFfu10 IV Torneo de Escritores 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Sep 23, 2014 9:47 am

Me siento...poderoso en estos momentos e inspirado para un reto de ese tamaño, yo me apunto
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Cl8LCLj IV Torneo de Escritores Naruto8 IV Torneo de Escritores Temari3
IV Torneo de Escritores Sakura4 IV Torneo de Escritores Ns4u



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Saki S. Mar Sep 23, 2014 2:32 pm

Las musas de la inspiración traen buen Karma, esperemos hoy no sea la diferencia... (Encierra a sus musas en una jaula que hay a su lado) La-La-La~

Apuntenme, sera descabellado y me arrepentiré, pero ¡Apuntenme! ¡Ahí voy, mi primer torneo de escritores!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Sakura3 IV Torneo de Escritores Ns2 IV Torneo de Escritores 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Obito_Madara Mar Sep 23, 2014 2:47 pm

Bueno... que mejor manera de volver que esta no? Jajjajaja me apunto yo tambien!! Prometi inscribirme en este torneo este año y asi sera (? Jajajajaa

En fin, inscribeme Layla porfa xD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Naruto10i IV Torneo de Escritores Ns1f IV Torneo de Escritores Gaara4
IV Torneo de Escritores Jiraiya1 IV Torneo de Escritores Obito2IV Torneo de Escritores KAHbN



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Alex3467 Mar Sep 23, 2014 3:54 pm

Hace mil años no entro xD no he participado nunca, asi que... que mejor que un torneo para mi regreso Smile me apunto tambien
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por LimaAxG Miér Sep 24, 2014 5:54 am

omg ewe lo intentaré! <3 me anoto en la inscripción
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Tq9t2bb IV Torneo de Escritores Lechuzaj IV Torneo de Escritores Hogwartsm IV Torneo de Escritores QQaXh4E IV Torneo de Escritores Oie2411145rwcxtkc1 IV Torneo de Escritores 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Yoake Miér Sep 24, 2014 7:58 am

Kura-Tan quiere participar~
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Tobi2c IV Torneo de Escritores Cx2aFlt IV Torneo de Escritores Sasunaru1
IV Torneo de Escritores Sasuke3g IV Torneo de Escritores Yagura01IV Torneo de Escritores Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Uno Miér Sep 24, 2014 9:19 am

¡¡Oh que emocionante!! Jajaja mi primer torneo de este tamaño \*-*/ ahdhahswhshs :3

¡¡¡Apuntame!!!!! será divertido, y entretenido e.e....
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Oni Miér Sep 24, 2014 10:18 am

A mi también me interesa experimentar así que, anótame -por favor- que estoy dentro.
Buena suerte e inspiración a todos.
-Yo sí que la necesitaré (. ." )-
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Dnl IV Torneo de Escritores Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Llursula Miér Sep 24, 2014 2:22 pm

Yo. IV Torneo de Escritores 3690457425

Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Flordeloto IV Torneo de Escritores Oie242466xvavulys IV Torneo de Escritores Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Eva2.0 Miér Sep 24, 2014 10:23 pm

uy, mira que bien... y me pilla con bastante tiempo libre ^^
una adicta a los concursos como yo no puede dejar pasar esto XDD apúntame Layla por favor! será divertido =)
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por marifa Jue Sep 25, 2014 2:29 am

¡Hola! Tenía rato de no escribir en el foro.

También quiero participar, será divertido. Incluso en esta ocasión me gusta más el método de evaluación (aún sigo traumada por mi muerte súbita de la última vez XD).

Gracias Layla-chan!! ♥
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Kushina2 IV Torneo de Escritores Xv3dE IV Torneo de Escritores Pandavz



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Dom Sep 28, 2014 6:15 am

Unas cosicas:

1. Nadie me ha enviado aún sugerencias ni vetos para ningún género/tema. Estamos en la cuenta atrás, así que si alguien quiere hacerlo, que no espere xD

2. Me apunto también. (;

3. Los mps de la primera ronda llegarán entre el domingo y el lunes. Cuando vaya a enviarlos cerraré este tema, así que mientras tanto se puede apuntar alguien más.

4. Septimo supervisará los temas, con más motivo ya que voy a participar. No temáis, será mi bro pero es implacable xD

5. Todos apuntados, aunque desde la pereza sólo vaya a editar el primer post para poner la lista definitiva de participantes xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Bichiruki IV Torneo de Escritores RsdTfm5 IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
IV Torneo de Escritores ZIG6Jym IV Torneo de Escritores El2lhMR IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por mikel-chan Dom Sep 28, 2014 9:57 am

¡Tras pensarlo mucho he decidido apuntarme! Es un gran torneo donde hay mucha gente buena, será una manera perfecta para medir los escritos.
Apúntame layla, gracias por todo. Buena suerte a todos de antemano XD
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
IV Torneo de Escritores T0P2HpO IV Torneo de Escritores DRTk0Or IV Torneo de Escritores IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Sep 28, 2014 10:32 am

(Cuantas veces he resucitado ya en los últimos meses? XD) Yo también me apunto... siempre me han gustado los juegos en plan "El Rey de la Colina" XDD así que a ver que pasa...
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por arminius Dom Sep 28, 2014 11:55 am

arminius hace acto de presencia una vez mas. debo felicitar a los ideologos de esta liga de escritores por cambiar el formato y asi hacerlo novedoso e interesante.

aun asi... quiero decirles que desde hace meses veo mermado mi capacidad para dedicarle tiempo a esto. (espero que eso de los plazos sea realmente generoso)

pero arminius...entrará al torneo esperando dar lo mejor como siempre.

me inscribo, y si no logro ganar esta vez, al menos sacaré algunos lindos shot para publicar en otras secciones.

P/D: gracias nati, sino seguramente se me pasaba.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
IV Torneo de Escritores 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Odxy Dom Sep 28, 2014 11:13 pm

Iba a decir que estoy viva y que me iba a apuntar, pero debo de escribir tantas cosas y con las clases y que sobre todas las cosas, no tengo pc (y os juro que no os ignoro por skype, ni lo tengo ya (?)). Si das un poco mas de tiempo y me devuelven el pc pronto, pues quiza pueda participar. Sé que no debo apuntarme, que soy malisima con esto de escribir mucho y distintos generos (?), pero bueno, la practica hace al maestro. Y os ayudare cuando tenga mi pc de vuelta ;;. O si, puedes rechazarme por salirme de plazo (?).
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Flordeloto IV Torneo de Escritores Abanico IV Torneo de Escritores Pandavz



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por when21 Lun Sep 29, 2014 6:08 am

Me anoto si aun se puede xDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
IV Torneo de Escritores SoufjSy IV Torneo de Escritores 01PVZ6Y IV Torneo de Escritores UHpPl0M
IV Torneo de Escritores Xv3dE IV Torneo de Escritores BuVWX3J IV Torneo de Escritores GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Sep 30, 2014 4:21 am

Y hasta aquí. Todos estáis dentro, claro.

Ahora mismo estoy mandando los mps. Los temas serán muy variados, don't panic xDD

Temas y evaluación elegidas por Septi & Layla Associated.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Bichiruki IV Torneo de Escritores RsdTfm5 IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
IV Torneo de Escritores ZIG6Jym IV Torneo de Escritores El2lhMR IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Miér Oct 08, 2014 8:47 am


Al haber varias peticiones en ese sentido, SE AMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA TODA ESTA SEMANA. Es decir,
SE PUEDE ENVIAR HASTA EL DOMINGO 12 (incluido).

Mis disculpas a las dos personas que ya entregaron. Podéis modificar lo que queráis si así lo deseáis y volver a enviar.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
IV Torneo de Escritores Bichiruki IV Torneo de Escritores RsdTfm5 IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
IV Torneo de Escritores ZIG6Jym IV Torneo de Escritores El2lhMR IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

IV Torneo de Escritores Empty Re: IV Torneo de Escritores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.