Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Escritor (TP) 07/01/2017
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El Escritor (TP) 07/01/2017
Regreso al foro, ya después de un buen tiempo fuera. Espero que les guste esta muy pequeña historia.
Regresare poco a poco con pequeñas historias hasta que la grande este finalizada.
Sin más por decir, les dejo este shot.
Regresare poco a poco con pequeñas historias hasta que la grande este finalizada.
Sin más por decir, les dejo este shot.
- El Escritor:
- -Te amo-le grito, con toda la fuerza que su cuerpo le permitía.
Ella se giró rápidamente ante haber oído tales palabras, había esperado mucho tiempo solo para escucharlas, pero a pesar de ello había algo que nunca espero encontrar. Y eso era al chico de sus nuevos sueños, ya que siempre puede haber nuevos, con lágrimas que recorrían todo sus rostro, desde la parte inferior de los ojos hasta terminar perdiéndose en su barbilla.
-Acaso eso era tan difícil de decir-susurro ella con lágrimas apareciendo en sus ojos, debido a la ternura que desprendía aquel chico.
El joven se fue acercando lentamente a ella y sin esperar una respuesta, simplemente la tomo entre sus brazos y la acerco más a él, hasta terminar con aquella distancia que los separaba y la beso.
-Lamento el haberme tardado tanto-la beso de nuevo-nunca te dejaré ir.End
Y es así, como en una novela romántica, el escritor es capaz de ganar una gran cantidad de dinero, los finales felices siempre son los más buscados y solicitados, suspire, el estar sentado por una gran cantidad de tiempo siempre es muy estresante y aunque no se crea cansado.
El que ambos logren superar sus problemas personales y después sean capaces de crecer como pareja y superar esos obstáculos, siempre es la gran trama detrás de una historia. Pero solo un gran escrito es capaz de esconder aquello por un tiempo para después sacarlo en el instante preciso.
Aun así, suele ser un poco tedioso siempre escribir lo mismo, por eso cada historia tiene una trama diferente, problemas más intensos y relaciones del mismo talle.
Supongo que el hecho de volverse escritor, es simplemente expresar aquello que nos gustaría tener y que anhelamos más que nada, por eso ponemos todo de nosotros, abrimos nuestros corazones y sueños y dejamos entrar a las personas.
Aunque obviamente todos los hacemos de diferentes maneras, con ideas diferentes y con contextos en los que algún momento siempre quisimos estar, es solo plasmar un poco de nosotros y dárselos a ellos.Uzumaki Naruto
-Tal vez seré muy bueno escribiendo historias, pero al momento de poner dedicatorias, no lo soy-suspire mientras estiraba y tronaba mis manos-espero que a la editorial le guste.
Sin más que otra cosa por hacer, me levante de mi silla, estire mejor mi cuerpo para evitar algún adormecimiento en mi cuerpo, y salí de mi estudio, no sin antes haber apagado el ordenador y la pequeña lámpara que está encima de mi escritorio.
-Siempre me están diciendo que debo tener más confianza en lo que hago, pero cuando les pido ayuda para que revisen lo que llevo hasta el momento, siempre es lo mismo, no tienes de que preocuparte seguro les encantara-imitando la voz de una chica-así como sabré que soy bueno.
-Ya por fin la terminaste-una suave voz llego hasta mis oídos y me saco de mi transe de autocrítica.
-Mmmm… …. Si de hecho, recién termine-dije levantando mis rostro para ver a la dueña de tan gloriosa voz.
-Estoy muy feliz por eso-me dio una gran sonrisa llena de luz-estoy segura de que Jiraiya-sama, estaría muy orgulloso de ti.
-Realmente espero que lo este, Sakura-chan-dije con una voz entrecortada, volteé hacia el cielo para evitar que ella viera como una lagrima escapa de mis ojos, pero obviamente fue en vano.
-Lo está, yo lo sé-ella ya se había acercado a mí y con la manga de su suéter seco aquella lagrima solitaria-yo ya estoy muy orgullosa de ti-sin más me dio un beso en la mejilla y se alejó un poco-debes darte prisa los niños te esperan en la cocina, dicen que ya tiene hambre-me sonrió una vez más antes de desaparecer.
Los escritores siempre tenemos una forma muy nuestra de contar las cosas que nos pasaron, pero obviamente, tendemos a crear personajes que nos representaran, para evitar poner nuestros nombres. Cuando el murió decidí que no dejaría que nunca desapareciera su nombre, y es lo que eh logrado con ayuda de los libros.
Gran parte de lo que yo hice sé que era parte de sus sueños, yo seguí con sus sueños y con sus pasos, conté mi historia de la mejor forma que encontré y se la di a él.
Es cierto que siempre podemos tener bloqueos, pero es más fácil encontrar, la inspiración si tan solo te detienes a mirar a tu alrededor y pones atención en ciertas cosas. Yo saco mi inspiración cada vez que veo las sonrisas de mis hijos y a mi querida esposa.
Pero no solo de ahí, el recordar todo lo que hecho y las personas que me han ayudado también son parte de esto, de los que soy y de lo que logrado, la historia de Naruto, que el imagino y relato en sus libros la culmine, y ahora es momento de que la suya salga a la luz.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: El Escritor (TP) 07/01/2017
Buen shot, y muy cierto todos intentamos proyectar nuestros deseos, sueños y más en cada historia que escribimos,
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Re: El Escritor (TP) 07/01/2017
Muy hermoso e inspirador para alguien como yo que empieza a tropezones a escribir.