Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
UN ANGEL ENAMORADO (TP) CAP. 3 21-03-14
+3
madara es malo
mio-chan
sawako81
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
UN ANGEL ENAMORADO (TP) CAP. 3 21-03-14
Este es mi primer fic espero que les guste
- PROLOGO:
- Los ángeles son seres celestiales que se encargan de cuidar a los individuos asignados por dios , cada ángel tiene tiene a un individuo para proteger lo de cualquier mal, pero tienen una regla que esta prohibido enamorarse de la persona que protegen, si desobedecen esa regla se tomara como pecado y serán castigados tanto como el ángel y su protegido, pero un ángel fue el que rompió aquella regla, aquel ángel con tan solo proteger su amor decidió entregar sus alas aunque su alma se fuera al infierno al lado del mal sin tener derecho de volver al paraíso, pero aquel ángel podría vivir con su amor feliz con su amor , aquel amor que lo llevo a cometer el pecado y desobedecer a dios, aquel único amor por el cual entrego sus alas sin importar que su alma fuera al infierno tan solo para poder estar con ella, pero valdrá la pena ya que su amor sera correspondido y tendrá una sorpresa....
Todo esto da comienzo en japón ciudad de konogakure capital de konoha, en donde la historia sera narrada por sakura haruno y naruto uzumaki el guardián y ángel de ella los dos que desobedecieron y rompieron aquella regla de dios...
Mi nombre es sakura haruno tengo 20 años, no pensaba que existieran los ángeles, pero he tenido uno desde que nací, aquel ángel me ha protegido innumerables veces, en las cuales le agradezco, pero nunca lo vi y no sabia que me vigilaba que me protegía , hasta ese día en que me encontré con el con mi ángel protector,¿ destino o casualidad?, no ninguno de los dos, solo vi aquel ángel caído frente a mis ojos, desde ese día comenzó nuestra lucha contra dios....
Mi nombre es naruto uzumaki soy un ángel guardián mi mayor sueño es ser un arcángel que es el rango mayor que el ángel, pero yo se que no podre cumplir aquel sueño ya que un humano mas bien una humana robo mi corazón todavía recuerdo aquel bello rostro, mirándome con sorpresa con esos ojos de color verde jade , en aquel día en que aparecí enfrente de ella y en ese momento que ella aperecio enfrente de mi aquel momento en que nuestras miradas se cruzaron dio comienzo nuestra lucha contra dios, solo que hay un problema mas, yo soy mayor que ella....
Última edición por sawako81 el Sáb Mar 22, 2014 6:46 am, editado 3 veces
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: UN ANGEL ENAMORADO (TP) CAP. 3 21-03-14
awww me encanto el prologo:3, AAMOOO los angeles *---*
y Naruto es mayor que Sakura?, por cuantos años? y aww que tierno fue Naruto al entregar sus alas para estar con Sakura *--* pero Sakura cuando corresponderá sus sentimientos?, ademas que pasara cuando se entere que Naruto es un ángel?
Espero que pronto subas el 1 capitulo:3
PD: mooo me hubiera gustado haber comentado antes tu prologo, pero la primera vez que lo leí estaba en el celular y no lo podía comentar, después se me había olvidado de cual prologo había leído y no me acordaba del nombre ni si era un fic o un OS :s
PD2: por favor por favor, no vayas a abandonar tu fic:s ya que ahora tienes una fiel lectora .3.
y Naruto es mayor que Sakura?, por cuantos años? y aww que tierno fue Naruto al entregar sus alas para estar con Sakura *--* pero Sakura cuando corresponderá sus sentimientos?, ademas que pasara cuando se entere que Naruto es un ángel?
Espero que pronto subas el 1 capitulo:3
PD: mooo me hubiera gustado haber comentado antes tu prologo, pero la primera vez que lo leí estaba en el celular y no lo podía comentar, después se me había olvidado de cual prologo había leído y no me acordaba del nombre ni si era un fic o un OS :s
PD2: por favor por favor, no vayas a abandonar tu fic:s ya que ahora tienes una fiel lectora .3.
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
- pues que si mio-sempai no comenta...:
- no me entero de este fic... sumenasai sempai... que en este foro no eh tenido tiempo de indagar en shots y fics con un buen tiempo sin actualizar o en fics cerrados o terminados... solo eh podido leer fics que se van actualizando recientemente y que aparecen primeros en la lista (xD)... el punto es que me ha encantado el prologo, y que te has ganado otro lector... por favor saca el primer capi y no lo abandones ... mira que se me han dañado la mitad de las teclas de mi teclado (quien sabe como... aunque puede que ese poco de leche que se me derramo una noche tenga algo que ver ¬\\\¬ inner: valla que eres idiota... yo: cierra la boca) la cuestion es que me ha llevado mas de 10 minutos escribir todo esto... asi que no es por chantajearte pero... sabes que si es por chantajearte... mira todo el rollo que me has hecho escribir... has la conti ...
sayo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
bueno se ve interesante, unas cuantas cosas.
1.- Trata de escribir sin el color, es algo cansado para los ojos por lo vibrantes que son, si quieres has como una señal de intercambio de PoV's y ahí se lo pones pero no en todo el desarrollo
2.- recuerda colocar en el título del fic la fecha de publicación y qué capítulo estás subiendo para que no rompas las reglas y no te llamen la atención.
3.- Trata de no redondear tanto en lo mismo, has colocado mucho lo de que Naruto renunció a sus alas.
^^ espero ver que subas pronto el siguiente capi!
Matta Ne!
1.- Trata de escribir sin el color, es algo cansado para los ojos por lo vibrantes que son, si quieres has como una señal de intercambio de PoV's y ahí se lo pones pero no en todo el desarrollo
2.- recuerda colocar en el título del fic la fecha de publicación y qué capítulo estás subiendo para que no rompas las reglas y no te llamen la atención.
3.- Trata de no redondear tanto en lo mismo, has colocado mucho lo de que Naruto renunció a sus alas.
^^ espero ver que subas pronto el siguiente capi!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Otra nueva lectora me ha encantado el prologo, espero que subas el primer capitulo pronto, se ve muy interesante... Continualo por favor, y sin mas que decir, saludos y cuidate mucho, nos leemos, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
CAPITULO 1
Cada mañana en konoha era grandioso ya que habia un clima calido y despejado, pues de ello se encargaban los angeles ya que era su deber, para aquellos que quieran ascender a arcangeles, tenian una mision especial que cumplir, pues a cada uno de ellos se les asignaba a un pequeño individuo el cual protegerian para toda su vida, Dios, era el mas poderoso y el jefe de todos los angeles y arcangeles, a un niño se le asigno cuidar a una chica un bebe recien nacuido pues el apenas tenia 10 años, pues en el kami-sama, tenia toda su confianza pues aquel chiquillo tenia un poder especial, toda su pureza se reflejaba en sus ojos color azul cielo, aquellos ojos de bondad y de pureza, kami-sama lo envia a la tierra en donde acaba de nacer aquella chica a la cual cuidaria toda la vida.......
Durante ese momento la vio a ella en los brazos de su madre, el ponia una cara tan tierna y linda sin duda el sera un protector muy tierno que no dejara que le pase nada.....
Pasaron los dias, semanas, meses y años, aque lla niña crecia sana y saludable, en su sonrisa reflejaba amor paza y felicidad, el angel llamado naruto , tambien crecia con ella, pues cada instante siempre estaba al pemndiente de que no le pasara nada malo, que no le ocurriera nada, cada vez que la miraba nacia un sentimiento, aquel sentimiento de amor, pero eso se le puede decir a eso que el siente?, pues si ya que cada vez que la observa y la ve feliz el también lo esta y cada vez que el la veia correr, se sentia emocionado, su cabello rosa y sus ojos verdes esmeralda lo hechizaron por completo, se que suena como una locura pero para el amor no hay edad, solo existe el problema de la regla que les puso dios el que impedirá estar cerca de ella.....
AQUÍ EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE SE QUE ES ALGO CORTO ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS LINDOS Y HERMOSOS
Cada mañana en konoha era grandioso ya que habia un clima calido y despejado, pues de ello se encargaban los angeles ya que era su deber, para aquellos que quieran ascender a arcangeles, tenian una mision especial que cumplir, pues a cada uno de ellos se les asignaba a un pequeño individuo el cual protegerian para toda su vida, Dios, era el mas poderoso y el jefe de todos los angeles y arcangeles, a un niño se le asigno cuidar a una chica un bebe recien nacuido pues el apenas tenia 10 años, pues en el kami-sama, tenia toda su confianza pues aquel chiquillo tenia un poder especial, toda su pureza se reflejaba en sus ojos color azul cielo, aquellos ojos de bondad y de pureza, kami-sama lo envia a la tierra en donde acaba de nacer aquella chica a la cual cuidaria toda la vida.......
Durante ese momento la vio a ella en los brazos de su madre, el ponia una cara tan tierna y linda sin duda el sera un protector muy tierno que no dejara que le pase nada.....
Pasaron los dias, semanas, meses y años, aque lla niña crecia sana y saludable, en su sonrisa reflejaba amor paza y felicidad, el angel llamado naruto , tambien crecia con ella, pues cada instante siempre estaba al pemndiente de que no le pasara nada malo, que no le ocurriera nada, cada vez que la miraba nacia un sentimiento, aquel sentimiento de amor, pero eso se le puede decir a eso que el siente?, pues si ya que cada vez que la observa y la ve feliz el también lo esta y cada vez que el la veia correr, se sentia emocionado, su cabello rosa y sus ojos verdes esmeralda lo hechizaron por completo, se que suena como una locura pero para el amor no hay edad, solo existe el problema de la regla que les puso dios el que impedirá estar cerca de ella.....
AQUÍ EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE SE QUE ES ALGO CORTO ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS LINDOS Y HERMOSOS
sawako81- Clan Suzaku
0
Pues si esta algo corto el capitulo:s, pero aun así me gusto mucho *---*, ademas ahora se por cuantos años es mayor Naruto que Sakura *--*
y aww se nota que Naruto se estaba enamorando de Sakura poco a poco:3, y me imagine a una Sakura bebe y a Naruto de 10 años cuidando a Sakura que adorables *--*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
PD: Me alegra que no hayas cerrado tu fic, con este capitulo hiciste que volvieran mis esperanzas de que lo continuaras :'3
y aww se nota que Naruto se estaba enamorando de Sakura poco a poco:3, y me imagine a una Sakura bebe y a Naruto de 10 años cuidando a Sakura que adorables *--*
PD: Me alegra que no hayas cerrado tu fic, con este capitulo hiciste que volvieran mis esperanzas de que lo continuaras :'3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- estoy en mis nubecillas:
- oh sempai... estaaba en el ::manicomio:: es decir cole y lo eh leido desde el movil, pero cuando iba comentar pues que llega el profe
inner: deja las estúpidas excusas y comenta de una buena vez
yo: vale... bueno sempai... que quieres te diga... simplemente me ha fascinado... entonces los ángeles también crecen y esas cosas y naruto es 10 años mad grande que sakura... o solo entendí mal... de igual forma espero conti sempai
ahora me despido para ir a ver neo geo eva
madara es malo- Chunnin
8200
Hola, qué onda.
A lo primero: interesante idea que nos describes, Naruto mayor y su protector, teniendo sentimientos firmes hacia su protegida... uff, eso se lee bonito, pero también peligroso para ambos. ¿Así que los ángeles no pueden enamorarse de su protegida? ¿Tampoco tener otro tipo de contacto? ¿Y cómo se supone que cuidan a sus protegidos? esos detalles me interesaría saber; además que le da un toque de profundización a la pareja.
Me alegro que hayas dejado el color para la historia, no venía al caso estar colocando rosado para ella y rojo para él. Se hacía cansador para la vista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además que existen otras formas de referirse a un personaje cuando éste piensa o narra desde su punto de vista.
Para ir terminando... veo potencial en ti y en el fanfics, te aconsejo que no tardes en actualizar (de esta forma no pierdes lectores) y también aconsejo extender un poco más los capítulos, cuidando siempre la presentación: narración. Es hermoso cuando eres capaz de narrar, detallar y/o describir la acción de los personajes, sentimientos o acciones. Eso es hermoso. ¿Te atreves, querida autora? tu imagina, mueve los deditos y transpórtanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperando una continuación, me despido.
Adieu!
A lo primero: interesante idea que nos describes, Naruto mayor y su protector, teniendo sentimientos firmes hacia su protegida... uff, eso se lee bonito, pero también peligroso para ambos. ¿Así que los ángeles no pueden enamorarse de su protegida? ¿Tampoco tener otro tipo de contacto? ¿Y cómo se supone que cuidan a sus protegidos? esos detalles me interesaría saber; además que le da un toque de profundización a la pareja.
Me alegro que hayas dejado el color para la historia, no venía al caso estar colocando rosado para ella y rojo para él. Se hacía cansador para la vista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además que existen otras formas de referirse a un personaje cuando éste piensa o narra desde su punto de vista.
Para ir terminando... veo potencial en ti y en el fanfics, te aconsejo que no tardes en actualizar (de esta forma no pierdes lectores) y también aconsejo extender un poco más los capítulos, cuidando siempre la presentación: narración. Es hermoso cuando eres capaz de narrar, detallar y/o describir la acción de los personajes, sentimientos o acciones. Eso es hermoso. ¿Te atreves, querida autora? tu imagina, mueve los deditos y transpórtanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperando una continuación, me despido.
Adieu!
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
CAP.3
Todo dio comienzo en el instante, aquel día en que ella cumplió 18 años, aquel día conocería aquel ángel que siempre la vio desde pequeña y velo sus sueños, aquel ángel por el cual ella estaría enamorada.....
Como todas las mañanas ella se levantaba, y miraba por la ventana el día que le esperaba, en ese instante sentía algo raro, sentía nervios ella estaba nerviosa y no sabia el por que....
Bajo a desayunar pues su madre la había llamado y ahi estaba el desayuno preparado y servido en la mesa...
- buenos días mama - dijo sakura alegremente y sentándose en la silla frente de la mesa
- buenos dias sakura vaya ahora te despertaste mas alegre de lo normal - le respondio su mama con una sonrisa
- esque hoy es un dia importante, pues hoy entrare a la universidad jejje- respondio sakura con una gran sonrisa
- vaya si que estas emocionada jeje bueno apurate a desayunar bañate y cambiate para que no se te haga tarde - le dijo su mama
- si- respondio sakura
y asi lo hizo, termino de desayunar y se fue a bañar despues se cambio y ya estaba lista para su primer dia de universidad, se miraba en el espejo con una gran sonrisa pero de repente se cayo un retrato de ella con su familia y se volteo rapidamente pues habia visto algo muy raro ....
- debe de ser mi imaginación - dijo ella al momento de recogía la fotografía y la dejaba en su lugar.
Salio de su casa, y se dirigia rumbo a la universidad pero todavia pensaba en lo que habia sucedido hace unos instantes pues ella habia visto a alguien que tiraba la foto pero, lo poco que vio fue un cabello rubio, no sabia como explicarlo, entonces ya no le dio mucha importancia y continuo su camino el cual consistia pasar un campo de flores de cerezo y un templo en el cual ella siempre hacia una oracion mientras pasaba por ahi.....
// En la habitacion de sakura//
- por poco te descubre naruto- dijo una misteriosa voz
-si lo se pero todo es tu culpa de empujarme, aparte como es de que me descubre si ella no me puede ver?- respondio naruto a la voz misteriosa
- no lo se pero ella puede ver lo que la gente normal no - respondio
- de que esta hablando si todo el tiempo estoy con ella y nunca la he visto comportarse extraño ni e visto que se quede mirando fijamente a donde estoy yo - respondio naruto
- no lo se tal vez es imaginacion mi jajaja asi que muevete por que se fue y la tienes que cuidar de que no le pase nada malo- dijo aqueñlla voz misteriosa
- si lo se -rspondio naruto dirigiendose hacia donde estaba sakura.....
Ella podra ver al angel que la a protegido, que la a cuidado desde niña? eso no se sabe pero con certeza hoy es el dia en que ellos se encontrataran por primera vez,¿ cual sera su reaccion de los dos?, con certeza la de sakura sera de sorpresa pero la de naruto podria tener dos sentimientos los cuales serian alegria y sorpresa , es el momento de que sus caminos se cruzen, es el momento en que ellos se tienen que encontrar por que el momento de ellos dos es ahora....
BUENO AQUI EL CAP.2 SE QUE ES MUY CORTO HOY PUBLICARE EL 3 Y AHORA SERA LARGO LO PROMETO PERO LO PUBLICARE MASAL RATO SI PUEDO OKIS DEJEN SUS COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS JEJEJE BYE
Todo dio comienzo en el instante, aquel día en que ella cumplió 18 años, aquel día conocería aquel ángel que siempre la vio desde pequeña y velo sus sueños, aquel ángel por el cual ella estaría enamorada.....
Como todas las mañanas ella se levantaba, y miraba por la ventana el día que le esperaba, en ese instante sentía algo raro, sentía nervios ella estaba nerviosa y no sabia el por que....
Bajo a desayunar pues su madre la había llamado y ahi estaba el desayuno preparado y servido en la mesa...
- buenos días mama - dijo sakura alegremente y sentándose en la silla frente de la mesa
- buenos dias sakura vaya ahora te despertaste mas alegre de lo normal - le respondio su mama con una sonrisa
- esque hoy es un dia importante, pues hoy entrare a la universidad jejje- respondio sakura con una gran sonrisa
- vaya si que estas emocionada jeje bueno apurate a desayunar bañate y cambiate para que no se te haga tarde - le dijo su mama
- si- respondio sakura
y asi lo hizo, termino de desayunar y se fue a bañar despues se cambio y ya estaba lista para su primer dia de universidad, se miraba en el espejo con una gran sonrisa pero de repente se cayo un retrato de ella con su familia y se volteo rapidamente pues habia visto algo muy raro ....
- debe de ser mi imaginación - dijo ella al momento de recogía la fotografía y la dejaba en su lugar.
Salio de su casa, y se dirigia rumbo a la universidad pero todavia pensaba en lo que habia sucedido hace unos instantes pues ella habia visto a alguien que tiraba la foto pero, lo poco que vio fue un cabello rubio, no sabia como explicarlo, entonces ya no le dio mucha importancia y continuo su camino el cual consistia pasar un campo de flores de cerezo y un templo en el cual ella siempre hacia una oracion mientras pasaba por ahi.....
// En la habitacion de sakura//
- por poco te descubre naruto- dijo una misteriosa voz
-si lo se pero todo es tu culpa de empujarme, aparte como es de que me descubre si ella no me puede ver?- respondio naruto a la voz misteriosa
- no lo se pero ella puede ver lo que la gente normal no - respondio
- de que esta hablando si todo el tiempo estoy con ella y nunca la he visto comportarse extraño ni e visto que se quede mirando fijamente a donde estoy yo - respondio naruto
- no lo se tal vez es imaginacion mi jajaja asi que muevete por que se fue y la tienes que cuidar de que no le pase nada malo- dijo aqueñlla voz misteriosa
- si lo se -rspondio naruto dirigiendose hacia donde estaba sakura.....
Ella podra ver al angel que la a protegido, que la a cuidado desde niña? eso no se sabe pero con certeza hoy es el dia en que ellos se encontrataran por primera vez,¿ cual sera su reaccion de los dos?, con certeza la de sakura sera de sorpresa pero la de naruto podria tener dos sentimientos los cuales serian alegria y sorpresa , es el momento de que sus caminos se cruzen, es el momento en que ellos se tienen que encontrar por que el momento de ellos dos es ahora....
BUENO AQUI EL CAP.2 SE QUE ES MUY CORTO HOY PUBLICARE EL 3 Y AHORA SERA LARGO LO PROMETO PERO LO PUBLICARE MASAL RATO SI PUEDO OKIS DEJEN SUS COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS JEJEJE BYE
sawako81- Clan Suzaku
0
Snif snif muy corto el capitulo :s, pero me alegra de que vayas a subir el próximo capitulo hoy *--* y mas larga *-------* jiji lo estaré esperando con ansias
Jiji ademas wow, Sakura vio a Naruto? wow pero como?:s, ademas quien sera la persona que estaba con Naruto, y como le ira a Sakura en su primer día de universidad? waaa ya quiero ver que se encuentre con Naruto *---*
Jiji ademas wow, Sakura vio a Naruto? wow pero como?:s, ademas quien sera la persona que estaba con Naruto, y como le ira a Sakura en su primer día de universidad? waaa ya quiero ver que se encuentre con Naruto *---*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Maravillosos capitulos, sakura esta por ver a naruto, quiero ver su reacciones cuando se vean.
Ehmmmm¿? Estan un poco cortos los capitulos, pero muy bueno, espero la continuacion pronto, nos leemos bye!
Ehmmmm¿? Estan un poco cortos los capitulos, pero muy bueno, espero la continuacion pronto, nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- ohhhh:
- -cantando-estaba por aquí y luego te encontré y entonces te dije...
¿porque tan corto el cap? xD
broma sempai... sabes que amo tu fic... es-es decir a-a ti(? como hoy estoy de good humor decidí comentar ahorita porque mañana de seguro que me deprimo con la posible muerte de gai-sensei ToT...
pues nada... que me a encantado el capi... *O*... sakura-chan esta a punto de codocer a naruto-kun ... espero conti por amor de kami-glob-god-dios-madara-pein-sama que me muero si no subes conti
bye bye hay se ve sempai
madara es malo- Chunnin
8200
- CAP.3:
- CAP.3
NARRA SAKURA
Caminaba tranquilamente por las calles para ir a la universidad, pase por un parque lleno de flores de cerezo, tenia una hermosa vista y me ancanta pasar por ahi por que es algo sorprendente de como la naturaleza te da un hermoso paisaje ......
Al momento de pasar por ahi segui mi curso normalmente y pase ahora por un templo, pues todavia era temprano asi que decidí entrar y recitar una oración al momento que estaba para frente al templo di dos palmadas y hice una reverencia al momento de tirar una moneda escuche un fuerte estruendo que provenía de la parte de atrás del templo.....
Decidi ir a atras del templo para ver que habia sido, pero gran fue mi sorpresa de encontrarme con un ¿angel?, ¿acaso es posible? no lo se pero lo que veia no era para nada ni una ilusion, acaso estoy soñando? si es asi por favor que alguien me despierte....
Fin de la narracion
NARRA NARUTO
Buscaba por todos lados a sakura-chan, pues habia yo salido despues que ella, me dejo pensativo lo que me dijieron de que ella podria a lo mejor verme, ¿acaso es posible eso?, no lo se y lo dudo ya que soy un ser que no pueden ver los humanos, desde pequeño fui elejido para cuidar de sakura-chan kkami-sama me dijo que no me separara de ella nunca que siempre permanesca a lado de ella y que la protegiera de todo mal, no se por que tanto empeño por que la protegiera digo no me quejo pero aqui hay algo raro, aun asi fue unos minutos que segui buscando hasta que la encontre, ella es muy linda tiene una hermosa sonrisa, una linda personalidad, una gran actitud, y mas de todo ella es hermosa, pero que cosas digo tengo prohibido enamorarme, pero no lo puedo evitar ya que la conosco desde que nacio, eh estado a su lado, la e visto crecer, si tan solo pudiera estar con ella seria muy feliz.....
de repente escuche como un estruendo, me gire rapido y vi un destello el cual me golpeo, no lo pude esquivar asi que cai atras de un templo, pues aquel templo estaba mi sakura-chan , estaba inconciente hasta que escuche una voz.....
- EMM. ETO ¿ ESTAS BIEN'- me pregunto una voz de dulce sonido, se podia notar que la persona que me preguntaba estaba preocupada.
trate de levantarme para saber donde estaba pero grande fue mi sorpresa que al levantarme y sentarme, la vi a ella a mi sakura-chan mirandome directamente a los ojos, esos ojos ern un reflejo de preocupacion y de sorpresa....
- si estoy bien algo adolorido pero bien - dije sin pensarlo, pero me sorprendi cuando ella mostro una sonrisa y me ofrecio su mano para ayudarme a levantarme.
- me alegro espero no te hayas hecho algun daño - dijo sonriendome y ayudandome ya levantados me fije en su cara su sonrisa no desaparecia, pero todavia sentia el sentimiento de sorpresa
- em este vienes de algun carnaval o algo por el estilo- me dijo ella
- em no ¿por que?- le pregunte
- pues llevas puestas unas alas blancas, las cuales parecen de un angel?- rayos se me habia olvidado de que me podia ver , pero como es eso posible lo tendria que averiguar
- em pues yo...- no sabia que responder
- bueno no importa me tengo que ir se me hace tarde hasta luego *ALAS DE ÁNGEL*- Me dijo y se fue no se por que me pudo ver ¿que habrá sido ese destello?, y por que estoy en la tierra? hay muchas preguntas y dudas que tengo ...
no se como resoverlo pero primero tendre que ir al cielo, pero como hare eso si me converti en un humano mas bien si todavia tengo alas .......
esto sera un gran problema...
FIN DE LA NARRACION
POV.SAKURA
Se me hizo extraño ese chico, pero tambien se me hace conocido no se pero lo eh visto en el algun lugar que no recuerdo...
Me puse a pensar en eso donde habia visto a aquel chico pero no lo recordaba y no lo recordaba pero se que lo he visto en alguna parte tal vez cuando estaba pequeña, o tal vez es la primera vez, no lo se, ademas 1quien lleva ahorita un disfraz de angel por dios en fin mejor olvide ese acontecimiento y no le di importancia lo mejor seria distraerme en la universidad........
FIN DEL POV SAKURA.
Aqui el capitulo 2 espero que les guste prometi hacerlo mas largo pero creo que no pude jejeje prometo hoy si puedo subir otro pero mas largo okis jejeje espero les guste em este tambien estoy haciendo otro fic llamado ENAMORADA DE UN CANTANTE espero que lo puedan leer y darme su sincera opinion bueno eso es todo
sawako81- Clan Suzaku
0
Esta Bueno tu Fic hermano que esfuerzate un poco los capis son extremadamente pequeños debes hacerlo el doble o el triple de lo que los haces Saludso bro
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Awww al fin se encontraron cara a cara *---*. kyyyaaaa awww me encanto el apodo que le dio Sakura "alas de ángel" pero wow lo que no entiendo es como Sakura pudo ver a Naruto y ademas que fue ese destello .-.
Wow realmente eso va a ser un problema y si si hablan quizás Naruto se va a ir enamorando mas de ella y Sakura se va a empezar a enamorar de el *---*
Wow realmente eso va a ser un problema y si si hablan quizás Naruto se va a ir enamorando mas de ella y Sakura se va a empezar a enamorar de el *---*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- ToT:
- yo queria un encuentro mas romanticon... pero ya se encontraron... siiii, soy feliz, pues a ver como resuelve ese montón de problemas, yo sigo enamorado de un cantante comentare al rato
hoi hoi
madara es malo- Chunnin
8200
Que bueno que ya se vieron, pero tengo una duda como es que sakura puede ver a naruto, y aun tiene alas, se quedara con ellas? Eso es problematico, espero que no.
Ahora si es verdad que naruto se enamorara mas y mas de sakura, y se ve que ella es una personita encantadora.
Emmm no sabia que tenias otro fic, en un rato paso a leerlo, y debes hacer mas largos los capitulos, estan cortitos. Bueno bye!
Ahora si es verdad que naruto se enamorara mas y mas de sakura, y se ve que ella es una personita encantadora.
Emmm no sabia que tenias otro fic, en un rato paso a leerlo, y debes hacer mas largos los capitulos, estan cortitos. Bueno bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
GOMENASAI PERO TENDRAN QUE ESPERAR POR EL CAP.4 LO SIENTO TODAVIA NO LO TENGO LISTO PRONTO LO TENDRE Y CUANDO LO TENGA LO SUBIRE A MAS TARDAR ESTARA LISTO EL MIERCOLES
sawako81- Clan Suzaku
0