NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Última despedida de elisae Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Última despedida de elisae Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Última despedida de elisae Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Última despedida de elisae Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Última despedida de elisae Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Última despedida de elisae Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Última despedida de elisae Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Última despedida de elisae Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Última despedida de elisae Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Última despedida de elisae

+4
Oni
Kaoru Dono
Miyuki Uchiha
Dina-chan
8 participantes

Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Última despedida de elisae

Mensaje por Dina-chan Lun Dic 07, 2015 7:18 am

¡Hola a todos!

Para los nuevos (aunque ya tengan muchos años) me presento como una antigua enamorada de este foro y su gente.
Para los antiguos, ¿qué tal?

Pero este "anuncio" es de todo menos un recordatorio de quién soy.

Hace varios años, cierta señorita amante de Naruto creó un foro estupendo llamado "narusaku.foros.ws". Fue ahí donde todo comenzó, donde se conocieron muchos amigos y se formaron infinidad de lazos e historias. Son las raíces del actual foro. Desgraciadamente, un día su administradora, elisae, desapareció sin dejar rastro. Intentamos contactar con ella en repetidas ocasiones, aunque fue inútil. Pero si por algo nos caracterizamos los narusakianos (?) es por seguir adelante: ¡Montamos esta v2.0 y avanzamos!

Ciertamente creo que algunos (me incluyo) nos quedamos con un poco de mal sabor de boca al no poder despedirnos de elisae una última vez...

Hoy entré por casualidad en una página guardada en el caché de google con este mensaje que quería hacer llegar a todos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les haya sacado una sonrisa a alguno, como lo consiguió conmigo.

Un saludo
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Última despedida de elisae Oie2425456s2izo4b Última despedida de elisae Oie242106slix6azf Última despedida de elisae Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Miyuki Uchiha Lun Dic 07, 2015 5:05 pm

¡OH POR DIOS! ELISAE :O

En serio que esto me toma por sorpresa... de una sorpresa MAYÚSCULA. No puedo creerlo.

Bueno, pues me alegra mucho que no le haya pasado nada malo. Ay... el antiguo foro... mentiría sino dijera que no me hace una falta tremenda. Épocas que nunca volverán.

Muchas gracias Dina, que bonito detalle Smile
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Última despedida de elisae OVq2Ic4 Última despedida de elisae Ith0qyf Última despedida de elisae 23uq41z
Última despedida de elisae GDFfu10 Última despedida de elisae Hogwartsm Última despedida de elisae Eba6b6


Top :
Última despedida de elisae DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Kaoru Dono Mar Dic 08, 2015 4:13 am


Hola chicos, tengo sentimientos divididos al definirme como una NaruSaku -De hace varios años- sin registro en el foro antiguo y una usuaria con registro en este foro, hace un año.

No conocía a la administración ni a los usuarios del foro pasado, pero sí siento algo de tristeza al ver "Cerrado definitivamente" al foro antiguo, aquel que durante mucho tiempo me dejaba la vista algo cansada con su fondo negro y su color tipográfico tan llamativo -Y no me juzguen..¡¡¡Se lee loco y todo!!! Pero me hacía reír el durar tantas horas leyendo, para después parpadear y mirar alguna pared de mi cuarto- :v

Ahora sí, a lo que voy... No sé si aún se pueda, pero me parece importante tratar de salvar varios fic o shot que no llegaron aquí en el proceso de la mudanza.

Ya leí las normas impuestas por este foro y en general las que vienen a ser citadas aquí -Para tratar de salvar estos escritos- son:

10. Al postear un fic que ha sido escrito por otra persona, indicar quién es el autor original del fanfic. Esto también va por las traducciones y adaptaciones. Sería recomendable tener la autorización del autor del fic, pero en todo caso se deberá dejar bien claro quién es el creador del fic y poner un enlace al original.
No respetar esta norma conllevaría la pena más grande: Baneo Temporal. Y la reincidencia se lleva un Baneo permanente.

12. Durante la mudanza, cualquier usuario que tenga fanfics terminados o en proceso en el foro anterior, puede trasladar los capítulos seguidos si quiere, a pesar de la prohibición del doble post. Solo podrán hacerlo los autores originales (u otra persona con permiso expreso del autor), y solo será válido para los capítulos que ya fueron publicados en el otro foro.


Sería recomendable tener la autorización del autor, pero en caso de que no logremos conseguirla... ¿Sí podríamos crear una sección dedicada o en homenaje a los antiguos fic o shot colocando quienes fueron sus autores? -La prohibición del 12 me dejo esa duda-

En el antiguo foro hay escritos muy interesantes y son importantes para los recuerdos y la historia del NaruSaku.

Ya perdimos varios usuarios y comunicación en este foro, tratemos de preservar lo que nos queda para hacerlo más fuerte

Saludos


Última edición por Kaoru Dono el Mar Dic 08, 2015 5:32 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Última despedida de elisae Anillop Última despedida de elisae 106y2ab Última despedida de elisae Oie2421645c1exjonc
Última despedida de elisae Helado Última despedida de elisae Flordeloto Última despedida de elisae Scratche



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Dina-chan Mar Dic 08, 2015 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, estoy usando las menciones como buena narusakiana que lee las novedades del foro xD

Esa es una idea maravillosa, pero desgraciadamente el antiguo foro ha dejado de existir... Esto lo rescaté del caché de google... un último mensaje de despedida y a la vez el último rastro que queda...

Por desgracia, no podremos homenajearlo v.v
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Última despedida de elisae Oie2425456s2izo4b Última despedida de elisae Oie242106slix6azf Última despedida de elisae Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Oni Mar Dic 08, 2015 11:11 am

Shocked OK... déjame analizarlo:

¡Elisae sigue viva! Very Happy ¡Cuánta alegría me da al saberlo!, pero...

Mi sonrisa se desvaneció al tratarse, más que nada, de una despedida. Mad

Ojalá y le vaya bien... Neutral

Es una pena que tanto no se haya podido revivir el contacto con ella, como que no haya quedado nada del antiguo foro.

Dichosos nosotros que somos testigos de ello.

GRACIAS. Abrazo
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Última despedida de elisae Dnl Última despedida de elisae Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por alex666 Miér Dic 09, 2015 3:05 am

Mejor tarde que nunca... la despedida de Elisae.

Como usuario el antiguo foro es triste que ya no este, habian buenos fics para leer ahi, ahora se perdieron para siempre.





alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Última despedida de elisae Naruto7 Última despedida de elisae Sakura8 Última despedida de elisae Ns10
Última despedida de elisae Minato3 Última despedida de elisae Pain3 Última despedida de elisae Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por SussyShiteU Miér Dic 16, 2015 10:36 am

Hace ya un rato quería comentar, pero la situación no me había dejado.

¡Me alegro un montón que este viva! me parece una hermosa noticia.

Lastima por el foro antiguo, ahí deje muchos recuerdos bonitos que jamas olvidare, hice amigos increíbles que hasta el día de hoy todavía algunos siguen ahí♥

Ya lo han mencionado, pero hubiera sido bueno sacar algunos fanfic's y publicarlos acá(dando créditos al autor, claro)pero ya fue eliminado y bueno, ya no se puede hacer nada. Esa fue la despedida.

Saludos♥
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Última despedida de elisae Ns3y Última despedida de elisae J3vkO7q Última despedida de elisae Minakushi2
Última despedida de elisae Kushina2 Última despedida de elisae Naruto3c Última despedida de elisae GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Layla Jue Ago 04, 2016 2:00 am

Bueno, ha llovido bastante desde esto, pero aun así quería comentarlo.
Muchas gracias Dina, ha sido breve pero es un placer haberte leído por aquí una vez más.

Vi que foros.ws había desaparecido y qué pena me dio por todo lo que se borró con él. Aunque nos mudáramos, aquél fue el lugar en el que muchos nos conocimos y nos enamoramos del narusaku. Y muchas de las historias, debates y juegos se han quedado ahí, pero peor aún, muchas de las personas que no llegaron a venir al nuevo foro y que siempre cabía ver algún tema suyo que nos llegó, o pensábamos que tal vez algún día verían lo de la mudanza y darían señales por aquí.

Mantengo contacto con muy pocos pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos durante el viaje.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Última despedida de elisae Bichiruki Última despedida de elisae RsdTfm5 Última despedida de elisae QEeY0Tn
Última despedida de elisae ZIG6Jym Última despedida de elisae El2lhMR Última despedida de elisae PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Cold32 Dom Oct 30, 2016 4:42 am

Madre mía guili

El tiempo ha pasado una barbaridad y leer con respecto al antiguo foro me da nostalgia. Muchas cosas que se vivieron y se compartieron que quedaran en nuestros recuerdos.

Incluso leer un mensaje de elisae después de añales... Espero le vaya bien
Cold32
Cold32
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 28
Localización Corriendo usando las llamas de la juventud!!!
Nakus 0

https://www.youtube.com/user/holtgamer01

Volver arriba Ir abajo

Última despedida de elisae Empty Re: Última despedida de elisae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.