Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Última despedida de elisae
+4
Oni
Kaoru Dono
Miyuki Uchiha
Dina-chan
8 participantes
Página 1 de 1.
Última despedida de elisae
¡Hola a todos!
Para los nuevos (aunque ya tengan muchos años) me presento como una antigua enamorada de este foro y su gente.
Para los antiguos, ¿qué tal?
Pero este "anuncio" es de todo menos un recordatorio de quién soy.
Hace varios años, cierta señorita amante de Naruto creó un foro estupendo llamado "narusaku.foros.ws". Fue ahí donde todo comenzó, donde se conocieron muchos amigos y se formaron infinidad de lazos e historias. Son las raíces del actual foro. Desgraciadamente, un día su administradora, elisae, desapareció sin dejar rastro. Intentamos contactar con ella en repetidas ocasiones, aunque fue inútil. Pero si por algo nos caracterizamos los narusakianos (?) es por seguir adelante: ¡Montamos esta v2.0 y avanzamos!
Ciertamente creo que algunos (me incluyo) nos quedamos con un poco de mal sabor de boca al no poder despedirnos de elisae una última vez...
Hoy entré por casualidad en una página guardada en el caché de google con este mensaje que quería hacer llegar a todos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les haya sacado una sonrisa a alguno, como lo consiguió conmigo.
Un saludo
Para los nuevos (aunque ya tengan muchos años) me presento como una antigua enamorada de este foro y su gente.
Para los antiguos, ¿qué tal?
Pero este "anuncio" es de todo menos un recordatorio de quién soy.
Hace varios años, cierta señorita amante de Naruto creó un foro estupendo llamado "narusaku.foros.ws". Fue ahí donde todo comenzó, donde se conocieron muchos amigos y se formaron infinidad de lazos e historias. Son las raíces del actual foro. Desgraciadamente, un día su administradora, elisae, desapareció sin dejar rastro. Intentamos contactar con ella en repetidas ocasiones, aunque fue inútil. Pero si por algo nos caracterizamos los narusakianos (?) es por seguir adelante: ¡Montamos esta v2.0 y avanzamos!
Ciertamente creo que algunos (me incluyo) nos quedamos con un poco de mal sabor de boca al no poder despedirnos de elisae una última vez...
Hoy entré por casualidad en una página guardada en el caché de google con este mensaje que quería hacer llegar a todos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les haya sacado una sonrisa a alguno, como lo consiguió conmigo.
Un saludo
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Re: Última despedida de elisae
¡OH POR DIOS! ELISAE :O
En serio que esto me toma por sorpresa... de una sorpresa MAYÚSCULA. No puedo creerlo.
Bueno, pues me alegra mucho que no le haya pasado nada malo. Ay... el antiguo foro... mentiría sino dijera que no me hace una falta tremenda. Épocas que nunca volverán.
Muchas gracias Dina, que bonito detalle
En serio que esto me toma por sorpresa... de una sorpresa MAYÚSCULA. No puedo creerlo.
Bueno, pues me alegra mucho que no le haya pasado nada malo. Ay... el antiguo foro... mentiría sino dijera que no me hace una falta tremenda. Épocas que nunca volverán.
Muchas gracias Dina, que bonito detalle
Hola chicos, tengo sentimientos divididos al definirme como una NaruSaku -De hace varios años- sin registro en el foro antiguo y una usuaria con registro en este foro, hace un año.
No conocía a la administración ni a los usuarios del foro pasado, pero sí siento algo de tristeza al ver "Cerrado definitivamente" al foro antiguo, aquel que durante mucho tiempo me dejaba la vista algo cansada con su fondo negro y su color tipográfico tan llamativo -Y no me juzguen..¡¡¡Se lee loco y todo!!! Pero me hacía reír el durar tantas horas leyendo, para después parpadear y mirar alguna pared de mi cuarto- :v
Ahora sí, a lo que voy... No sé si aún se pueda, pero me parece importante tratar de salvar varios fic o shot que no llegaron aquí en el proceso de la mudanza.
Ya leí las normas impuestas por este foro y en general las que vienen a ser citadas aquí -Para tratar de salvar estos escritos- son:
10. Al postear un fic que ha sido escrito por otra persona, indicar quién es el autor original del fanfic. Esto también va por las traducciones y adaptaciones. Sería recomendable tener la autorización del autor del fic, pero en todo caso se deberá dejar bien claro quién es el creador del fic y poner un enlace al original.
No respetar esta norma conllevaría la pena más grande: Baneo Temporal. Y la reincidencia se lleva un Baneo permanente.
12. Durante la mudanza, cualquier usuario que tenga fanfics terminados o en proceso en el foro anterior, puede trasladar los capítulos seguidos si quiere, a pesar de la prohibición del doble post. Solo podrán hacerlo los autores originales (u otra persona con permiso expreso del autor), y solo será válido para los capítulos que ya fueron publicados en el otro foro.
Sería recomendable tener la autorización del autor, pero en caso de que no logremos conseguirla... ¿Sí podríamos crear una sección dedicada o en homenaje a los antiguos fic o shot colocando quienes fueron sus autores? -La prohibición del 12 me dejo esa duda-
En el antiguo foro hay escritos muy interesantes y son importantes para los recuerdos y la historia del NaruSaku.
Ya perdimos varios usuarios y comunicación en este foro, tratemos de preservar lo que nos queda para hacerlo más fuerte
Saludos
Última edición por Kaoru Dono el Mar Dic 08, 2015 5:32 am, editado 1 vez
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, estoy usando las menciones como buena narusakiana que lee las novedades del foro xD
Esa es una idea maravillosa, pero desgraciadamente el antiguo foro ha dejado de existir... Esto lo rescaté del caché de google... un último mensaje de despedida y a la vez el último rastro que queda...
Por desgracia, no podremos homenajearlo v.v
Sí, estoy usando las menciones como buena narusakiana que lee las novedades del foro xD
Esa es una idea maravillosa, pero desgraciadamente el antiguo foro ha dejado de existir... Esto lo rescaté del caché de google... un último mensaje de despedida y a la vez el último rastro que queda...
Por desgracia, no podremos homenajearlo v.v
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
OK... déjame analizarlo:
¡Elisae sigue viva! ¡Cuánta alegría me da al saberlo!, pero...
Mi sonrisa se desvaneció al tratarse, más que nada, de una despedida.
Ojalá y le vaya bien...
Es una pena que tanto no se haya podido revivir el contacto con ella, como que no haya quedado nada del antiguo foro.
Dichosos nosotros que somos testigos de ello.
GRACIAS.
¡Elisae sigue viva! ¡Cuánta alegría me da al saberlo!, pero...
Mi sonrisa se desvaneció al tratarse, más que nada, de una despedida.
Ojalá y le vaya bien...
Es una pena que tanto no se haya podido revivir el contacto con ella, como que no haya quedado nada del antiguo foro.
Dichosos nosotros que somos testigos de ello.
GRACIAS.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Mejor tarde que nunca... la despedida de Elisae.
Como usuario el antiguo foro es triste que ya no este, habian buenos fics para leer ahi, ahora se perdieron para siempre.
Como usuario el antiguo foro es triste que ya no este, habian buenos fics para leer ahi, ahora se perdieron para siempre.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Hace ya un rato quería comentar, pero la situación no me había dejado.
¡Me alegro un montón que este viva! me parece una hermosa noticia.
Lastima por el foro antiguo, ahí deje muchos recuerdos bonitos que jamas olvidare, hice amigos increíbles que hasta el día de hoy todavía algunos siguen ahí♥
Ya lo han mencionado, pero hubiera sido bueno sacar algunos fanfic's y publicarlos acá(dando créditos al autor, claro)pero ya fue eliminado y bueno, ya no se puede hacer nada. Esa fue la despedida.
Saludos♥
¡Me alegro un montón que este viva! me parece una hermosa noticia.
Lastima por el foro antiguo, ahí deje muchos recuerdos bonitos que jamas olvidare, hice amigos increíbles que hasta el día de hoy todavía algunos siguen ahí♥
Ya lo han mencionado, pero hubiera sido bueno sacar algunos fanfic's y publicarlos acá(dando créditos al autor, claro)pero ya fue eliminado y bueno, ya no se puede hacer nada. Esa fue la despedida.
Saludos♥
Bueno, ha llovido bastante desde esto, pero aun así quería comentarlo.
Muchas gracias Dina, ha sido breve pero es un placer haberte leído por aquí una vez más.
Vi que foros.ws había desaparecido y qué pena me dio por todo lo que se borró con él. Aunque nos mudáramos, aquél fue el lugar en el que muchos nos conocimos y nos enamoramos del narusaku. Y muchas de las historias, debates y juegos se han quedado ahí, pero peor aún, muchas de las personas que no llegaron a venir al nuevo foro y que siempre cabía ver algún tema suyo que nos llegó, o pensábamos que tal vez algún día verían lo de la mudanza y darían señales por aquí.
Mantengo contacto con muy pocos pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos durante el viaje.
Muchas gracias Dina, ha sido breve pero es un placer haberte leído por aquí una vez más.
Vi que foros.ws había desaparecido y qué pena me dio por todo lo que se borró con él. Aunque nos mudáramos, aquél fue el lugar en el que muchos nos conocimos y nos enamoramos del narusaku. Y muchas de las historias, debates y juegos se han quedado ahí, pero peor aún, muchas de las personas que no llegaron a venir al nuevo foro y que siempre cabía ver algún tema suyo que nos llegó, o pensábamos que tal vez algún día verían lo de la mudanza y darían señales por aquí.
Mantengo contacto con muy pocos pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos durante el viaje.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Madre mía guili
El tiempo ha pasado una barbaridad y leer con respecto al antiguo foro me da nostalgia. Muchas cosas que se vivieron y se compartieron que quedaran en nuestros recuerdos.
Incluso leer un mensaje de elisae después de añales... Espero le vaya bien
El tiempo ha pasado una barbaridad y leer con respecto al antiguo foro me da nostalgia. Muchas cosas que se vivieron y se compartieron que quedaran en nuestros recuerdos.
Incluso leer un mensaje de elisae después de añales... Espero le vaya bien