NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Empty la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 12, 2014 4:44 am

antes que nada este shot lo hice a petición de mi amiga Giselle, ella  es fujoshi quería un final sasunaru pero su segunda pareja es el narusaku y me pidió hacer un shot Narusaku sin serlo la historia gira entorno al ns pero sin ser un final ns, quizáhaga un final ns gracias por leer su amigo miguel-kun  


Un rubio de cabello corto en picos, con ojos azules y unas rayas extrañas en su cara a manera de bigotes caminaba lentamente por la aldea, cuando sus ojos la vieron allí sentada en frente de la puerta como esperando alguien, una hermosa chica de cabello rosa, ojos color esmeralda y una tez blanco, el rubio sabía que hacia ahí desde que él se fue cada día, iba ahí a sentarse a esperarlo y de eso llevaba ya tres largos años, el rubio tenía 19 años y sabía lo que iba pasar ese día seria donde el diera un paso importante hacia el futuro así que tomando aire se acercó a la chica

-Hola Sakura-chan-

-Hola, Naruto que haces por aquí- contesto la chica mirando hacia la puerta

-Este bueno yo…… olvídalo me debo ir-

Y por otra vez el miedo lo había dominado porque le era tan difícil, decirle sus sentimientos porque, pero muy en el fondo su miedo venia de que la respuesta de ella no fuera la esperada, pero ese día lo haría se armó de valor y hablo, pero antes de hacerlo noto como la chica estaba triste y se dio cuenta de ciertas cosas así que tomo otra decisión a la que ya tenía planeada, aunque en el fondo lo destruiría

-Sabes, Sakura hoy iba, hacer un día muy importante para mí, o al menos eso planee, te iba decir mis sentimientos hacia ti pero eso cambio-

La chica noto algo raro en el rubio, pues la llamo Sakura a secas, lo cual era algo difícil de escuchar él siempre la había llamado Sakura-chan

-No te entiendo Naruto explícate-

-Sakura, jamás pensé que diría esto, pero ya no más-

La peli rosa no sabía de lo que hablaba el rubio, estaba hablando más extraño de lo habitual
-No te entiendo –

-Sakura veras, a lo que me refiero es que yo me rindo, hoy para mi iba ser un gran dia, pues hoy me han nombrado hokage, y con mi promesa cumplida te iba decir que te amo, pero hoy me di cuenta que no será así, te noto triste y confundida, sufriendo por dentro de hecho hace mucho que no veo una de esas cálidas sonrisas tuyas, y creo que es porque tus sentimientos no se han aclarado y yo no pienso hacerte sufrir más Sakura, es por eso que me hare aun lado-

-Naruto que estás diciendo, cállate por favor - y de sus ojos lagrimas empezaron a  salir

-No me tome muchos años para decírtelo y ahora no tardare más  de 10 minutos, siempre pensé que cuando te lo dijera estarías llorando de felicidad me abrazarías y besarías, pero yo me di cuenta que no será así, Sakura te lo repito me hare un lado para que tú seas feliz, te daré la felicidad a costa de la mía-

-Naruto para ya por favor no digas más  me haces daño-

-No te preocupes quizá te duela pero pasara, una vez dije apartare el dolor y la tristeza, yo protegeré esa sonrisa, aunque eso signifique un dolor para mí, al menos sabré que eres feliz mi Sakura-chan-

El rubio lentamente se acercó a la chica y tiernamente limpio las lágrimas de la peli rosa, y la abrazo ahora el lloraba con un niño pequeño

-Sakura, lo único que quiero verte es feliz, no verte triste y yo sé que también soy causa de eso, acaso  no sabías que yo estaba enterado  qué tu temes hacerme daño, lo se Sakura, pero no me importa yo solo busco tu felicidad por eso me alejare de tu vida y así tu podrás tomar tu decisión, sin que nadie te presione y si gano créeme seré el hombre más feliz de la tierra, pero quiero que seas tú quien elijas y no por presionarte-

-Pero Naruto…-
-Espera aun no termino, también sé que quizá pueda perder pero si es así lo aceptare, como un buen perdedor, y seguiré a tu lado protegiéndote apoyándote como tu amigo, y yo seré muy feliz al verte feliz-

El rubio se abrazaba fuerte mente de las peli rosa mientras ambos lloraban con amargura, y el rubio solo sonreía forzadamente

-Naruto, eres increíble, estas siendo tan tierno conmigo y demostrando que tu amor es verdadero y me das de regalo mi felicidad, pero a la vez me estas matando por dentro y aun sigues pareciendo el hombre más increíble y dulce-

El rubio se separó de la chica y sonriéndole dulcemente la miro a los ojos y limpiándose las lágrimas siguió hablando

-Quizá seré un tonto al dejarte el camino libre, porque puedo perderte y mis padres se decepcionarían de mi por rendirme, pero sé que en el fondo estarían orgullosos porque demostré que el verdadero amor es así lo único que quieres es ver a esa persona feliz….. Sea contigo o sin ti, Sakura puedo decirte algo mas,Tienes una frente muy hermosa que   dan ganas de besarla-

El rubio volvió acercarse a la chica y beso su frente mientras ella volvía a llorar

-Quizá hoy cierre nuestro libro, o quizá haya una secuela de nuestra felicidad no sé , pero antes de salir de tu vida, y de nuestro libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final……..adios ……Sakura….. Haruno-

El rubio se alejó de la peli rosa mientras lloraba y se apretujaba fuertemente el pecho, cuando la chica vio de nuevo al rubio este se había alejado y se perdió entre la gente de la aldea, ella se arrodillo y derramando lagrimas que caían al suelo solo murmuro

-Gracias….. Na…. ru…..to,,,,,-

Fin


Última edición por miguel-kun el Miér Nov 12, 2014 5:29 am, editado 1 vez
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Cx2aFlt la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Oie242521kpfzqkwa la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Sr5fi3P
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 RxXacu0 la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Ftnatsu la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Empty Re: la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

Mensaje por omarchelas Miér Nov 12, 2014 4:58 am

Muy bueno y conmovedor, me desgarró por dentro pero sé que para todos nosotros ha sido difícil asimilar la atrocidad que Kishimoto hizo con su obra y por ende nos pasó a traer a nosotros sus fans más fieles, gracias de cualquier manera Miguel, transmite lo que Naruto siente en el alma al ver a Sakura triste y confundida; el último sacrificio que haría por ella, hacerse a un lado para que ella pueda ser feliz.
omarchelas
omarchelas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Empty Re: la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Nov 12, 2014 5:18 am

Fue muy conmovedor (Casi lloro xD) me gusto demasiado el Shot aunque (Aunque no alla NaruSaku TT.TT) pero eso no importa.

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 20ucxut la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Sasuke2z la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Konan2
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 OLXoQPT la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 01PVZ6Y la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Empty Re: la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 6:35 am

Buen shot...

Realmente algo asi hubiera quedado bien en el 699... para darle opción al mangaka de desarrollar otras parejas, dejaria libres a los personjes por asi decirlo.

Pero sin explicaciones, ni momentos asi... el final queda demasiado forzado.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Naruto7 la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Sakura8 la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Ns10
la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Minato3 la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Pain3 la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

la despedida del NaruSaku TP 11/11/14 Empty Re: la despedida del NaruSaku TP 11/11/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.