Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Es hora de actualizar un nuevo capitulo de los Días del Futuro Pasado, he dejado algunas partes del capitulo para ponerlas en otro y así que se den una idea de que fue lo que paso o como se lo imaginan, perdón si me he tardado mucho en subirlo, pero era largo el capitulo y lo resumi un poco, además de que tenía asuntos que atender en cuestión de tramites y pues...sin nada más que decir, vamos a darle con el capitulo de hoy
-Otro Tiempo-
-Deja de lamentarte Naruto y vete, no es necesario que me ayudes, además, el tiempo de los Saninns ha terminado…es hora de que ustedes den la cara al mundo y diga ¡Yo fui entrenado por uno de los tres Saninns! - Tsunade se estaba aferrando de los brazos de Orochimaru mientras el Shinigami les estaba tomando su alma mediante la daga, ella no lo dejaría ir como si nada y mientras eso pasaba, miraba a Naruto quien estaba debatido en intervenir o irse por honor de Tsunade.
-Haz sentir a Jiraiya orgulloso Naruto por favor…no pierdas la esperanza aun, que todo saldrá bien- La rubia le regalo una sonrisa mientras el Shinigami observaba el gran sacrificio de ella contra el Sannin de las serpientes quien trataba de liberarse.
-Hazlo por Orenji- Un lagrima paso por la mejilla de Tsunade recordando a su nieto y a su sonrisa, Naruto se quedó en shock al escuchar eso y Kakashi de inmediato fue para ayudar a Naruto a levantarse mirando con desaprobación a lo que estaba haciendo la rubia.
-Muy bien Orochimaru…prepárate a sentir el verdadero dolor… ¡NO TE LA DEJARE TAN FACIL!- Tsunade apretaba con fuerza los brazos de Orochimaru para literalmente rompérselos con ayuda del Shinigami mientras que el edificio estaba a punto de caerse.
-¡Se está cayendo el techo! ¡Hatake, Uzumaki a un lado!- Darui trataba de advertir a los shinobis de Konoha para prevenir más muertes, Tsunade miro de reojo por última vez a Naruto con un llanto en su mirada.
-Naruto…por favor, protege a tu familia y a todos, no quiero morir sabiendo que fallaste esa prometa, Katsuyu te lo dejo en tus manos- La rubia rechino los dientes con fuerza mirando a Orochimaru quien sentía como su chakra estaba siendo sellada por la rubia ante el inminente Jutsu del Shinigami.
-Estas tan loca como pensaba, ¿Quieres matarnos aquí y ahora? Eso no va a cambiar, sus acciones lo van a perseguir toda su vida- Dijo con mucha desesperación el Sannin de las serpientes buscando cambiar el pensamiento de la rubia en el momento.
-Tu no conoces a Naruto, ni siquiera aun después de mucho tiempo…el siempre sorprende a todos, incluso ante toda la situación adversa, el saldrá adelante- Kakashi llego en el momento en el que era imposible detener al Shinigami por lo que tomo a Naruto para alejarse del derrumbe del edificio, los pilares fallaron y dejando caer roca por todo el lugar e incluso imposibilitándole el escape a cualquiera de los dos Saninns en el momento, Naruto apenas y pudo reaccionar mirando a la quinta Hokage.
-Buena suerte Naruto y por favor….cuida a tu familia- Las piedras y los pilares se cayeron alrededor de ellos dejando de ver a los Saninns, Naruto reacciono al cien por ciento mirando el gran sacrificio de la rubia e incluso intentando salvarla, pero ya el lugar ya se estaba viniendo abajo en un 75 por ciento y no pudo teletransportarse por la falta de chakra que tenía, la alianza estaba a fuera del lugar con una cara de angustia, esperando a los dos Kages que salieran con vida, en especial Gaara preocupado por su amigo. Tras unos minutos, los dos Hokages salieron del edificio que se cayó por completo dejando adentro a los Saninns, Naruto observo el lugar hecho añicos esperando que no fuera verdad, él no quería creerlo pero al intentar encontrar el chakra de la rubia….este no se hizo presente.
-Oba-chan…ella... ¡OBA-CHAN!- Un grito desgarrador se hizo escuchar por todo Kiri lleno de dolor y agonía, Naruto golpeo el suelo varias veces por la frustración y ni siquiera Kurama le podía quitar ese odió que está sintiendo con toda pasión, Kakashi poso su mano en el hombro del rubio mientras el resto de la alianza se acercaba mirando a un Naruto completamente destrozado.
-Se sacrificó para que pudiéramos escapar- Kakashi poso su mano en el hombro del rubio, aun afligido por la muerte tan repentina de la rubia Sannin, Naruto estaba al borde del llanto de ver a una persona tan cercana del morir de esa forma.
-No solo ella, Oonoki y el cuarto Raikage….-Darui trato de mantener las compostura al ver a su mentor morir sacrificándose por ellos mientras Kurotsuchi cayo de rodillas con lagrimas en sus ojos.
-Abuelo- La voz entrecortada de la chica azabache era notoria y Choroju
busco consolarla para calmar su dolor.
-kurotsuchi- El Mizukage trato de consolar el dolor de la Kage de Iwa, pero no pudo hacer mucho ya que la azabache en un arranque de ira se levantó poniéndose enfrente de Naruto y le propino tremenda bofetada dejando a todos con un sudor helado , Naruto no reacciono para nada atrás el golpe.
-¡Todo es tu culpa! ¡Todo es tu culpa! ¡Si no fuera por ti y la perra de tu ex mujer, nada de esto hubiera pasado! ¡Es su culpa!- La joven azabache le reclamaba con enojo y continuamente señalándolo mientras el rubio solo estaba en silencio, el resto de la alianza vio el hecho y no sabían que decir, pero ahí intervino la rubia de Suna quien hizo que volteara Kurotsuchi a verla y ella le diera la bofetada más fuerte que ella le había dado al rubio con la misma rabia, Gaara solo miro la actitud de su hermana.
-¡Ya cállate estúpida! ¡Déjalo no es su culpa y jamás te atrevas a hablar así de Sakura! ¿Tú que has hecho por toda la alianza? ¡Nada! Solo quejarte y criticar a todos, ya hemos perdido a muchas personas en este conflicto cuando el enemigo es otro y no estar peleando entre nosotros, debería darte vergüenza…- Temari estaba a punto de golpearla a puño cerrado pero una mano de arena le detuvo el intento de golpe.
-Ya Temari, es mejor regresar a la base- Dijo Gaara de forma calmada esperando que su hermana desistiera para realizar la acción, mordiéndose el labio por la frustración, Temari se calmó y dejando de mirar feo a Kurotsuchi alejándose de ella para caminar con una rabia incontrolable, el Kazekage observo a su amigo y casi hermano en una situación que no se la desearía a nadie.
-¿Naruto?- Gaara miro en el rostro de Naruto lo que era la decepción y la impotencia de salvar a Tsunade, la misma cara que reflejo cuando Orenji falleció y la misma cara que puso cuando Sakura desapareció, el llanto no faltaba pero se puso fuerte para evitar llorar enfrente de la alianza y al final sus fuerzas sucumbieron.
-Oba-chan…lo siento- Naruto casi cayó al suelo con las fuerzas ya por el suelo únicamente detenido por Gaara en una plataforma de arena, todos estaban preocupados por el estado actual de Naruto siendo el que más se esforzó para terminar con la guerra civil, Gaara comenzó a caminar lentamente con Naruto flotando en la arena.
-Yo lo llevare a partir de aquí, es mejor irnos- Fue lo único que dijo Gaara poniéndose a lado de Temari para comenzar el camino a la base de la Alianza, el resto de la alianza de Kages comenzó a tomar el mismo camino de ellos, Mei aun con la mano en su ojo deteniendo el sangrado estaba siendo cargada por el Sexto Mizukage lo cual a ella le parecía innecesario.
-No tienes que cargarme Choroju, te estaría deteniendo- Decía la pelirroja mirando al joven mientras la llevaba con toda calma.
-No diga eso, no la voy a dejar atrás- Choroju estaba convencido de su deber con proteger a todos los de Kiri sin importar quienes eran conmoviendo a Mei.
-Si fueras mucho más grande…no dudaría en coquetear contigo- Dijo entre broma la quinta mientras intentaba mantener la mano en su ojo para que no se desangrara, mientras que al frente, Temari observaba como Kakashi siendo el ultimo caminaba con mucha lentitud y de forma pensativa, por lo que cual ella dejo a ponerse al nivel del hombro de Gaara para estar al nivel de Hatake, el albino se percató de la presencia de la rubia y lo suspiro.
-Gracias por esas palabras Temari, en estos momentos Naruto las necesita- Le comento Kakashi mirando a su antiguo alumno aun inconsciente..
-Lo entiendo, siempre hizo cosas que parecían imposibles y sin pedir nada a cambio, era justo apoyarlo- Temari cruzo los brazos mirando al joven rubio descansar, gracias a él, Gaara estaba vivo.
- ¿Qué sigue ahora?- Pregunto la kunoichi de Suna tras el “Fracaso” presentado en aquel edificio de Kiri.
-Primero tenemos que descansar y recuperar nuestras fuerzas y luego seguir con estos ataques pequeños, algo me dice que Nagato intentara cualquier cosa para buscar a la alianza- Kakashi de reojo miraba para todos lados para confirmar si los estaban siguiendo, en especial Yahiko.
-Oiga ¿Es cierto lo de Sakura?- Temari cambió radicalmente de tema y al ver la actitud de Naruto en los momentos finales de la pelea quería confirmarlo, Kakashi le miro con mucha seriedad.
-Lamentablemente si- Las palabras de Kakashi fueron enfriadas al instante por el mismo viento, dejando a Temari con la palabra en la boca, no sabía cómo responder ante esto.
-Ella fue secuestrada por Sasuke y la violo para que le diera un hijo- Kakashi sintió un escalofrió en su espalda al recordarlo ¿Cómo era posible que supiera eso? Porque el propio Sasuke ya corrompido por su propio deseo de venganza y revivir a su clan como fuera se lo dijo.
-¿Y dónde está ella ahora?- Temari lanzo la pregunta importante ante la situación desalentadora que vivían.
-Nadie lo sabe…solo espero que este bien- Kakashi no tenía una respuesta muy clara y tenía algo de temor de que le haya pasado algo en el proceso, no pudo salvarla en ese momento por culpa de los Akatsuki en ese momento y ahora la preocupación era mayor, tenían que reorganizarse y en el mejor de los casos….esperar algo de suerte, a veces se preguntaban ¿Acaso había una forma de arreglar este desastre? Lo había y está en posesión de Akatsuki, el Jutsu prohibido del Espacio- Tiempo.
.
.
-Ubicación Desconocida-
.
.
-Ayuda….por favor ayuda- Fuera de todo lugar de conflicto y de un camino desolado y lleno de rocas y madera vieja, una mujer de cabello rosado caminaba lentamente sin rumbo fijo, cualquier lugar era mejor del que se había escapado por fin, mucho tiempo se le dio por perdida o muerta, pero al final ella volvió a aparecer pero no de la forma en cómo se fue, el brillo y la vitalidad de sus ojos verdes se habían ibo como si nada, su cuerpo estaba lleno de quemaduras y cortadas, su ropa completamente desgarrada dejando entre ver sus pechos y su zona intima. Lo peor fue que ella había sido violada tantas veces que no lo recordaba, pero siendo una kunoichi medico lograba sobreponerse y no contraer una enfermedad o un embarazo no deseado, al final pudo salir de esa trampa mortal, ahora tenía que cuidarse de no ser atrapada nuevamente y fue ahí cuando sus fuerzas se vinieron abajo.
“Ya no tengo chakra y el maldito sello no me deja pedir ayuda, mierda como me duele”
-Ya no puedo más- Suspiro en su último aliento la antigua estudiante de Tsunade cayendo al suelo ya sin energía sufriendo las heridas físicas y las del corazón, al saber que después de tanto tiempo tras la muerte de su segundo hijo, jamás volvió a ver a su esposo ni a sus dos otros angelitos comenzando a llorar en silencio al saber que su vida tras el secuestro y violación, se convirtió en un infierno total y que solo quería una cosa: ser salvada.
-Naruto…ayúdame…sálvame por favor…te lo ruego- Con esas últimas palabras Sakura perdió el conocimiento con sus lag4rimas marcadas en sus mejillas sin saber que en el camino dos figuras la vieron caer y rápidamente fueron por ella para ayudarla, el joven albino se acercó mirándola con preocupación confirmando que era ella en verdad, Sakura Haruno.
-¡Karin ven, la encontré!- El joven albino llamo a su compañera, una chica pelirroja de lentes quien corrió para ayudar a la pelirrosa con mucha angustia, tocando su mejilla para confirmar que estaba bien y que solo se cayó en la fatiga, Suigetsu rápidamente cargo a la kunoichi para irse rápidamente del lugar y Karin siguiendo a su compañero apretó el puño con una mirada de ira incontrolable.
“Sasuke…miserable cobarde, te hare pagar por lo que le hiciste a ella y por lo que me hiciste a mí y a tu hija”
.
.
-Tiempo Actual-
.
.
-Ah!- Los ojos esmeralda de Sakura se abrieron con fuerza pero sin hacer mucho ruido, ella se sentía muy cómoda y no recordaba a ciencia cierta que paso y fue cuando intento recordar mirando la habitación en donde estaba ella.
-¿Dónde estoy?- Curiosamente era una habitación que reconocía a la perfección y leves recuerdos le llegaron a su mente, una noche de llena de lujuria y pasión desenfrenada donde ella se volvió a sentir viva por fin, trato de levantarse pero sintió la presión de un cuerpo que la tenían atrapada de forma cariñosa.
-Ya lo recuerdo…estoy…- Sakura volteo su cabeza para encontrarse con el Séptimo Hokage completamente dormido y abrazándola, ella de inmediato se puso roja al verlo completamente desnudo, pero eso no le importó, ya que luego se sintió protegida en sus brazos y no evito curiosear en el rostro del rubio.
-Te ves tan lindo cuando duermes- La pelirrosa jugaba placenteramente con el cabello del rubio mirándolo como dormía sin ser molestado e incluso tocando sus marcas zorrunas.
-Naruto…Naruto- Sakura le susurraba al oído de forma sensual para despertarlo y mirar nuevamente sus ojos, el rubio automáticamente abrió sus zafiros lentamente para observar a la pelirrosa jugando con su cabello.
-¿Sakura-Chan?- Pregunto de forma algo inocente Naruto provocando que Sakura soltara una risilla, el rubio por otro lado abrazo con más fuerza a Sakura para no dejarla levantarse para nada de la cama haciendo que Sakura estuviera tan cerca del rubio como si no hubiera un mañana.
-Te tengo- Dijo de forma juguetona el Hokage mientras Sakura le tocaba el pecho y las mejillas al rubio mordiéndose el labio.
-Y no me iré de tu lado- Con esas últimas palabras, Sakura y Naruto se dieron un beso muy tierno saboreando lentamente el momento, como aquella noche, pero ambos tenía que regresar a su realidad y quizás una muy mal realidad en donde los problemas de familia eran comunes entre ellos separándose lentamente y mirándose a los ojos.
-Pero ¿Qué pasara con nosotros ahora?- Pregunto algo temerosa Sakura, no quería que todos se enteraran de la situación y de un amor clandestino, las consecuencias serían horribles pero el rubio muy decidido a enfrentar todo y contra todo, tenía la solución más sensata.
-Divorciarnos Sakura-chan- Naruto se sentó en la cama mientras la ojiverde solo lo miraba impresionada por la respuesta tan repentina del rubio.
-¿Divorcio? ¿Hablas enserio?- Sakura con la sabana se cubrió sus pechos para levantarse y mirar al rubio con una mirada de interés.
-Sí, no voy a dejar que Sasuke te trate mal y mucho menos que te pegue, no voy a dejar que eso pase- Naruto aún tenía la sangre hirviendo por recordar esa noche y lo poco hombre que era Sasuke, la pelirrosa decidió calmar a Naruto posando su mano en la de él, pero no sería tan fácil un divorcio y mucho menos con el clan Hyuga en la cercanía de su familia y Sakura lo sabía.
-Pero ¿Y Hinata y tus hijos?- Ese era el otro punto a tratar, Hinata aún era delicada y no era culpable de nada y mucho menos sus hijos, pero con las recientes discusiones de él y la Hyuga, Naruto se cuestionaba a sí mismo si era lo correcto.
-Aun tienes que pensar las cosas Naruto, así como yo, pero no quiero alejarme de ti otra vez y no quiero repetir los mismos errores que cometí, me arrepiento de no haberte correspondido como tal- Sakura se puso frente a frente expresando sus más anhelados pensamientos y que no repetir errores que ella tuvo que pagar en el pasado con Sasuke.
-Ya paso y yo lo siento por dejarte ir y jamás confesarte lo que siento por ti Sakura-Chan- Naruto termino su oración con otro beso pero lleno de amor desenfrenado, no quería que se terminara jamás este momento de felicidad que tenía en su vida.
-Tus besos saben a fresa- Murmuraba el rubio con una sonrisa con respecto a los besos de la pelirrosa y ella solo se rio lamiéndose su labio para saborear el beso del ojiazul.
-Solo para ti, deberíamos pararnos e irnos, hoy tú tienes que dar las misiones y yo tengo que volver a trabajar en el hospital- Sakura se mordió el labio para levantarse con la sabana aun en su escultural cuerpo mientras Naruto cambio su mirada al escuchar que ella ya no trabajaba en el hospital.
-¿Dejaste el hospital?- Pregunto el Hokage muy interesado en ese tema, Sakura solo suspiro, ella no quería hablar de eso, pero al tratarse de Naruto no tuvo otra opción.
-Fue iniciativa de Sasuke y yo….de tonta voy a hacerle caso- Dijo muy arrepentida la ojiverde, al dejar algo que le gustaba mucho, Naruto se levantó para mirarla y tranquilizarla con cariño con un abrazo y robándole un beso con una sonrisa al final.
-¿Hasta cuándo dejaras de robarme besos?- Sakura arqueo la ceja mirándolo como se estaba divirtiendo.
-Jamás- Fue lo único que le dijo Naruto a su amada pelirrosa volviéndola a besar con ternura mientras Sakura le correspondía con ternura dejando caer la sabana, los dos nuevamente se encontraban desnudos y Naruto no soportaba la ausencia de ella, poniéndola contra la puerta del baño, ambos se querían entregar nuevamente con la pasión desenfrenada pero no era tiempo para eso, a pesar de que Sakura tocaba el pecho de Naruto y el rubio mordía delicadamente el cuello de Sakura, no debían hacerlo, no hoy.
-Naruto…espera…no ahora…
-¿Por qué no?- Decía Naruto entre besos y susurros mientras continuaban ambos shinobis expresando su amor como fuera y sin importar nada de su realidad.
-Tienes que trabajar y yo….ver a mi hija- Dijo la ojiverde calmada parando los besos de Naruto con una mirada algo sería sobre el rubio.
-Solo un rato más- Decía Naruto haciendo un puchero con ojos de perro regañado, haciendo reír a Sakura pero entendiéndolo.
-Si no paras, voy a castigarte- Dijo con una voz muy firme Sakura sobre el rubio sorprendiéndose y buscando jugar ese juego, algo que no había intentado antes pero quería saber hasta qué punto iban a llegar.
-¿Cómo lo harías?- Esa pregunto hizo sonrojar como un tomate a Sakura, no lo podía creer que Naruto se atrevía a preguntar eso y mucho menos en esta situación tan comprometedora.
-Eres un pervertido ¿Lo sabias?- Se reía la ojiverde subiéndose encima de él comiéndoselo a besos sin parar mientras el rubio con todo gusto continuaba con su asunto apasionado.
-Solo para ti, Sakura-Chan- Naruto le susurro a su oído con sensualidad mientras no paraba a besarla, Sakura aprovecho el momento para hacer su movida.
-Ven a mi casa, en la noche Naruto…te tendré una sorpresa que te va a gustar- Sakura jugaba con el cabello de Naruto como si nada mientras lo miraba con mucho amor, no quería dejarlo ir como hace años pero por el momento tenían que esperar.
-¿Así y dime que es?- Naruto arqueo la ceja para saber qué era lo que Sakura le tenía preparado para esta noche, Sakura solo se rio y desvió la mirada.
-Es un secretito…solo te diré que te voy a castigar- Sakura le rozo sus labios con ternura con su dedo mientras Naruto se sorprendió el comportamiento algo pervertido de Sakura.
-Vamos a trabajar Hokage- Le dijo Sakura guiñándole el ojo y bajándose de él para abrir la puerta del baño para entrar, pero Naruto la detuvo por un momento mirando el interior del lugar.
-El baño apenas y caben dos personas Sakura-Chan- Naruto la abrazo rozando su miembro en su trasero haciendo que se sonrojara aún más.
-No tienes remedio, pero solo esta vez- Le dijo Sakura tocando las manos del rubio que la tomaban de la cintura.
-Está bien- Naruto se puso más que feliz al escuchar la respuesta de Sakura, sin duda sería una de las mañanas más felices de su vida como Hokage.
-Ven aquí baka- Sakura tomo a Naruto guiándolo al baño y cerrando la puerta, lo último que se escucharía era el sonido de la regadera y en donde dos jóvenes amantes estarían demostrándose su amor y nadie los interrumpiría en un largo tiempo.
.
.
-Fronteras de Iwa-
.
.
-¿Cuándo atacaremos señor?- El segundo al mando de los temidos y hasta ahora desconocidos señores de los caballos le pregunto a su líder quien estaba mirando a una población muy grande dentro del territorio árido del lugar, el gran señor de los caballos miraba al horizonte con una sonrisa de oreja a oreja y sacando un cuerno de guerra.
-Cuando la diplomacia no funcione- Su líder hizo sonar el cuerno rápidamente siendo un estruendo en la tierra y lentamente sus hombres encima de sus caballos se iban acercando a él como si nada pero siendo un llamado para la inminente conquista.
-Pero….no tenemos diplomáticos señor- Su segundo al mando le recordó eso a su líder mientras este solo hizo una sonrisa burlona desenvainando sus espada para elevarla al cielo en señal de que era hora de atacar, los estandartes de los Señores de los Caballos se levantaban con mucha fuerza y revelaban a más de 1000 hombres con arco y flecha, espadas y varios soldados que estaba dispuestos a dar todo por la conquista de su nuevo territorio como en el pasado.
-Exacto- El Gran Señor de los caballos miro la tierra tan grande en la cual ellos harán todo para poseerla, con una gran puerta que los invitaba a entrar y con el símbolo de la aldea que formaba parte de la alianza: Iwa.
-Y muy pronto, Iwa vera el mundo arder- El líder de esta nueva fuerza invasora comenzó a caminar encima de su caballo con tranquilidad, mientras que a su paso todos sus hombres se les unía de forma tranquila con los estandartes en el cielo y listos para liberar un infierno dentro del mundo Shinobi, ahora ellos tendrían que enfrentar a una nueva nación emergente: La Nación de los Caballos del infierno.
Continuara…
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 24: Días del futuro pasado – ¿Sacrificio?
Capítulo 24: Días del futuro pasado – ¿Sacrificio?
-Otro Tiempo-
-Deja de lamentarte Naruto y vete, no es necesario que me ayudes, además, el tiempo de los Saninns ha terminado…es hora de que ustedes den la cara al mundo y diga ¡Yo fui entrenado por uno de los tres Saninns! - Tsunade se estaba aferrando de los brazos de Orochimaru mientras el Shinigami les estaba tomando su alma mediante la daga, ella no lo dejaría ir como si nada y mientras eso pasaba, miraba a Naruto quien estaba debatido en intervenir o irse por honor de Tsunade.
-Haz sentir a Jiraiya orgulloso Naruto por favor…no pierdas la esperanza aun, que todo saldrá bien- La rubia le regalo una sonrisa mientras el Shinigami observaba el gran sacrificio de ella contra el Sannin de las serpientes quien trataba de liberarse.
-Hazlo por Orenji- Un lagrima paso por la mejilla de Tsunade recordando a su nieto y a su sonrisa, Naruto se quedó en shock al escuchar eso y Kakashi de inmediato fue para ayudar a Naruto a levantarse mirando con desaprobación a lo que estaba haciendo la rubia.
-Muy bien Orochimaru…prepárate a sentir el verdadero dolor… ¡NO TE LA DEJARE TAN FACIL!- Tsunade apretaba con fuerza los brazos de Orochimaru para literalmente rompérselos con ayuda del Shinigami mientras que el edificio estaba a punto de caerse.
-¡Se está cayendo el techo! ¡Hatake, Uzumaki a un lado!- Darui trataba de advertir a los shinobis de Konoha para prevenir más muertes, Tsunade miro de reojo por última vez a Naruto con un llanto en su mirada.
-Naruto…por favor, protege a tu familia y a todos, no quiero morir sabiendo que fallaste esa prometa, Katsuyu te lo dejo en tus manos- La rubia rechino los dientes con fuerza mirando a Orochimaru quien sentía como su chakra estaba siendo sellada por la rubia ante el inminente Jutsu del Shinigami.
-Estas tan loca como pensaba, ¿Quieres matarnos aquí y ahora? Eso no va a cambiar, sus acciones lo van a perseguir toda su vida- Dijo con mucha desesperación el Sannin de las serpientes buscando cambiar el pensamiento de la rubia en el momento.
-Tu no conoces a Naruto, ni siquiera aun después de mucho tiempo…el siempre sorprende a todos, incluso ante toda la situación adversa, el saldrá adelante- Kakashi llego en el momento en el que era imposible detener al Shinigami por lo que tomo a Naruto para alejarse del derrumbe del edificio, los pilares fallaron y dejando caer roca por todo el lugar e incluso imposibilitándole el escape a cualquiera de los dos Saninns en el momento, Naruto apenas y pudo reaccionar mirando a la quinta Hokage.
-Buena suerte Naruto y por favor….cuida a tu familia- Las piedras y los pilares se cayeron alrededor de ellos dejando de ver a los Saninns, Naruto reacciono al cien por ciento mirando el gran sacrificio de la rubia e incluso intentando salvarla, pero ya el lugar ya se estaba viniendo abajo en un 75 por ciento y no pudo teletransportarse por la falta de chakra que tenía, la alianza estaba a fuera del lugar con una cara de angustia, esperando a los dos Kages que salieran con vida, en especial Gaara preocupado por su amigo. Tras unos minutos, los dos Hokages salieron del edificio que se cayó por completo dejando adentro a los Saninns, Naruto observo el lugar hecho añicos esperando que no fuera verdad, él no quería creerlo pero al intentar encontrar el chakra de la rubia….este no se hizo presente.
-Oba-chan…ella... ¡OBA-CHAN!- Un grito desgarrador se hizo escuchar por todo Kiri lleno de dolor y agonía, Naruto golpeo el suelo varias veces por la frustración y ni siquiera Kurama le podía quitar ese odió que está sintiendo con toda pasión, Kakashi poso su mano en el hombro del rubio mientras el resto de la alianza se acercaba mirando a un Naruto completamente destrozado.
-Se sacrificó para que pudiéramos escapar- Kakashi poso su mano en el hombro del rubio, aun afligido por la muerte tan repentina de la rubia Sannin, Naruto estaba al borde del llanto de ver a una persona tan cercana del morir de esa forma.
-No solo ella, Oonoki y el cuarto Raikage….-Darui trato de mantener las compostura al ver a su mentor morir sacrificándose por ellos mientras Kurotsuchi cayo de rodillas con lagrimas en sus ojos.
-Abuelo- La voz entrecortada de la chica azabache era notoria y Choroju
busco consolarla para calmar su dolor.
-kurotsuchi- El Mizukage trato de consolar el dolor de la Kage de Iwa, pero no pudo hacer mucho ya que la azabache en un arranque de ira se levantó poniéndose enfrente de Naruto y le propino tremenda bofetada dejando a todos con un sudor helado , Naruto no reacciono para nada atrás el golpe.
-¡Todo es tu culpa! ¡Todo es tu culpa! ¡Si no fuera por ti y la perra de tu ex mujer, nada de esto hubiera pasado! ¡Es su culpa!- La joven azabache le reclamaba con enojo y continuamente señalándolo mientras el rubio solo estaba en silencio, el resto de la alianza vio el hecho y no sabían que decir, pero ahí intervino la rubia de Suna quien hizo que volteara Kurotsuchi a verla y ella le diera la bofetada más fuerte que ella le había dado al rubio con la misma rabia, Gaara solo miro la actitud de su hermana.
-¡Ya cállate estúpida! ¡Déjalo no es su culpa y jamás te atrevas a hablar así de Sakura! ¿Tú que has hecho por toda la alianza? ¡Nada! Solo quejarte y criticar a todos, ya hemos perdido a muchas personas en este conflicto cuando el enemigo es otro y no estar peleando entre nosotros, debería darte vergüenza…- Temari estaba a punto de golpearla a puño cerrado pero una mano de arena le detuvo el intento de golpe.
-Ya Temari, es mejor regresar a la base- Dijo Gaara de forma calmada esperando que su hermana desistiera para realizar la acción, mordiéndose el labio por la frustración, Temari se calmó y dejando de mirar feo a Kurotsuchi alejándose de ella para caminar con una rabia incontrolable, el Kazekage observo a su amigo y casi hermano en una situación que no se la desearía a nadie.
-¿Naruto?- Gaara miro en el rostro de Naruto lo que era la decepción y la impotencia de salvar a Tsunade, la misma cara que reflejo cuando Orenji falleció y la misma cara que puso cuando Sakura desapareció, el llanto no faltaba pero se puso fuerte para evitar llorar enfrente de la alianza y al final sus fuerzas sucumbieron.
-Oba-chan…lo siento- Naruto casi cayó al suelo con las fuerzas ya por el suelo únicamente detenido por Gaara en una plataforma de arena, todos estaban preocupados por el estado actual de Naruto siendo el que más se esforzó para terminar con la guerra civil, Gaara comenzó a caminar lentamente con Naruto flotando en la arena.
-Yo lo llevare a partir de aquí, es mejor irnos- Fue lo único que dijo Gaara poniéndose a lado de Temari para comenzar el camino a la base de la Alianza, el resto de la alianza de Kages comenzó a tomar el mismo camino de ellos, Mei aun con la mano en su ojo deteniendo el sangrado estaba siendo cargada por el Sexto Mizukage lo cual a ella le parecía innecesario.
-No tienes que cargarme Choroju, te estaría deteniendo- Decía la pelirroja mirando al joven mientras la llevaba con toda calma.
-No diga eso, no la voy a dejar atrás- Choroju estaba convencido de su deber con proteger a todos los de Kiri sin importar quienes eran conmoviendo a Mei.
-Si fueras mucho más grande…no dudaría en coquetear contigo- Dijo entre broma la quinta mientras intentaba mantener la mano en su ojo para que no se desangrara, mientras que al frente, Temari observaba como Kakashi siendo el ultimo caminaba con mucha lentitud y de forma pensativa, por lo que cual ella dejo a ponerse al nivel del hombro de Gaara para estar al nivel de Hatake, el albino se percató de la presencia de la rubia y lo suspiro.
-Gracias por esas palabras Temari, en estos momentos Naruto las necesita- Le comento Kakashi mirando a su antiguo alumno aun inconsciente..
-Lo entiendo, siempre hizo cosas que parecían imposibles y sin pedir nada a cambio, era justo apoyarlo- Temari cruzo los brazos mirando al joven rubio descansar, gracias a él, Gaara estaba vivo.
- ¿Qué sigue ahora?- Pregunto la kunoichi de Suna tras el “Fracaso” presentado en aquel edificio de Kiri.
-Primero tenemos que descansar y recuperar nuestras fuerzas y luego seguir con estos ataques pequeños, algo me dice que Nagato intentara cualquier cosa para buscar a la alianza- Kakashi de reojo miraba para todos lados para confirmar si los estaban siguiendo, en especial Yahiko.
-Oiga ¿Es cierto lo de Sakura?- Temari cambió radicalmente de tema y al ver la actitud de Naruto en los momentos finales de la pelea quería confirmarlo, Kakashi le miro con mucha seriedad.
-Lamentablemente si- Las palabras de Kakashi fueron enfriadas al instante por el mismo viento, dejando a Temari con la palabra en la boca, no sabía cómo responder ante esto.
-Ella fue secuestrada por Sasuke y la violo para que le diera un hijo- Kakashi sintió un escalofrió en su espalda al recordarlo ¿Cómo era posible que supiera eso? Porque el propio Sasuke ya corrompido por su propio deseo de venganza y revivir a su clan como fuera se lo dijo.
-¿Y dónde está ella ahora?- Temari lanzo la pregunta importante ante la situación desalentadora que vivían.
-Nadie lo sabe…solo espero que este bien- Kakashi no tenía una respuesta muy clara y tenía algo de temor de que le haya pasado algo en el proceso, no pudo salvarla en ese momento por culpa de los Akatsuki en ese momento y ahora la preocupación era mayor, tenían que reorganizarse y en el mejor de los casos….esperar algo de suerte, a veces se preguntaban ¿Acaso había una forma de arreglar este desastre? Lo había y está en posesión de Akatsuki, el Jutsu prohibido del Espacio- Tiempo.
.
.
-Ubicación Desconocida-
.
.
-Ayuda….por favor ayuda- Fuera de todo lugar de conflicto y de un camino desolado y lleno de rocas y madera vieja, una mujer de cabello rosado caminaba lentamente sin rumbo fijo, cualquier lugar era mejor del que se había escapado por fin, mucho tiempo se le dio por perdida o muerta, pero al final ella volvió a aparecer pero no de la forma en cómo se fue, el brillo y la vitalidad de sus ojos verdes se habían ibo como si nada, su cuerpo estaba lleno de quemaduras y cortadas, su ropa completamente desgarrada dejando entre ver sus pechos y su zona intima. Lo peor fue que ella había sido violada tantas veces que no lo recordaba, pero siendo una kunoichi medico lograba sobreponerse y no contraer una enfermedad o un embarazo no deseado, al final pudo salir de esa trampa mortal, ahora tenía que cuidarse de no ser atrapada nuevamente y fue ahí cuando sus fuerzas se vinieron abajo.
“Ya no tengo chakra y el maldito sello no me deja pedir ayuda, mierda como me duele”
-Ya no puedo más- Suspiro en su último aliento la antigua estudiante de Tsunade cayendo al suelo ya sin energía sufriendo las heridas físicas y las del corazón, al saber que después de tanto tiempo tras la muerte de su segundo hijo, jamás volvió a ver a su esposo ni a sus dos otros angelitos comenzando a llorar en silencio al saber que su vida tras el secuestro y violación, se convirtió en un infierno total y que solo quería una cosa: ser salvada.
-Naruto…ayúdame…sálvame por favor…te lo ruego- Con esas últimas palabras Sakura perdió el conocimiento con sus lag4rimas marcadas en sus mejillas sin saber que en el camino dos figuras la vieron caer y rápidamente fueron por ella para ayudarla, el joven albino se acercó mirándola con preocupación confirmando que era ella en verdad, Sakura Haruno.
-¡Karin ven, la encontré!- El joven albino llamo a su compañera, una chica pelirroja de lentes quien corrió para ayudar a la pelirrosa con mucha angustia, tocando su mejilla para confirmar que estaba bien y que solo se cayó en la fatiga, Suigetsu rápidamente cargo a la kunoichi para irse rápidamente del lugar y Karin siguiendo a su compañero apretó el puño con una mirada de ira incontrolable.
“Sasuke…miserable cobarde, te hare pagar por lo que le hiciste a ella y por lo que me hiciste a mí y a tu hija”
.
.
-Tiempo Actual-
.
.
-Ah!- Los ojos esmeralda de Sakura se abrieron con fuerza pero sin hacer mucho ruido, ella se sentía muy cómoda y no recordaba a ciencia cierta que paso y fue cuando intento recordar mirando la habitación en donde estaba ella.
-¿Dónde estoy?- Curiosamente era una habitación que reconocía a la perfección y leves recuerdos le llegaron a su mente, una noche de llena de lujuria y pasión desenfrenada donde ella se volvió a sentir viva por fin, trato de levantarse pero sintió la presión de un cuerpo que la tenían atrapada de forma cariñosa.
-Ya lo recuerdo…estoy…- Sakura volteo su cabeza para encontrarse con el Séptimo Hokage completamente dormido y abrazándola, ella de inmediato se puso roja al verlo completamente desnudo, pero eso no le importó, ya que luego se sintió protegida en sus brazos y no evito curiosear en el rostro del rubio.
-Te ves tan lindo cuando duermes- La pelirrosa jugaba placenteramente con el cabello del rubio mirándolo como dormía sin ser molestado e incluso tocando sus marcas zorrunas.
-Naruto…Naruto- Sakura le susurraba al oído de forma sensual para despertarlo y mirar nuevamente sus ojos, el rubio automáticamente abrió sus zafiros lentamente para observar a la pelirrosa jugando con su cabello.
-¿Sakura-Chan?- Pregunto de forma algo inocente Naruto provocando que Sakura soltara una risilla, el rubio por otro lado abrazo con más fuerza a Sakura para no dejarla levantarse para nada de la cama haciendo que Sakura estuviera tan cerca del rubio como si no hubiera un mañana.
-Te tengo- Dijo de forma juguetona el Hokage mientras Sakura le tocaba el pecho y las mejillas al rubio mordiéndose el labio.
-Y no me iré de tu lado- Con esas últimas palabras, Sakura y Naruto se dieron un beso muy tierno saboreando lentamente el momento, como aquella noche, pero ambos tenía que regresar a su realidad y quizás una muy mal realidad en donde los problemas de familia eran comunes entre ellos separándose lentamente y mirándose a los ojos.
-Pero ¿Qué pasara con nosotros ahora?- Pregunto algo temerosa Sakura, no quería que todos se enteraran de la situación y de un amor clandestino, las consecuencias serían horribles pero el rubio muy decidido a enfrentar todo y contra todo, tenía la solución más sensata.
-Divorciarnos Sakura-chan- Naruto se sentó en la cama mientras la ojiverde solo lo miraba impresionada por la respuesta tan repentina del rubio.
-¿Divorcio? ¿Hablas enserio?- Sakura con la sabana se cubrió sus pechos para levantarse y mirar al rubio con una mirada de interés.
-Sí, no voy a dejar que Sasuke te trate mal y mucho menos que te pegue, no voy a dejar que eso pase- Naruto aún tenía la sangre hirviendo por recordar esa noche y lo poco hombre que era Sasuke, la pelirrosa decidió calmar a Naruto posando su mano en la de él, pero no sería tan fácil un divorcio y mucho menos con el clan Hyuga en la cercanía de su familia y Sakura lo sabía.
-Pero ¿Y Hinata y tus hijos?- Ese era el otro punto a tratar, Hinata aún era delicada y no era culpable de nada y mucho menos sus hijos, pero con las recientes discusiones de él y la Hyuga, Naruto se cuestionaba a sí mismo si era lo correcto.
-Aun tienes que pensar las cosas Naruto, así como yo, pero no quiero alejarme de ti otra vez y no quiero repetir los mismos errores que cometí, me arrepiento de no haberte correspondido como tal- Sakura se puso frente a frente expresando sus más anhelados pensamientos y que no repetir errores que ella tuvo que pagar en el pasado con Sasuke.
-Ya paso y yo lo siento por dejarte ir y jamás confesarte lo que siento por ti Sakura-Chan- Naruto termino su oración con otro beso pero lleno de amor desenfrenado, no quería que se terminara jamás este momento de felicidad que tenía en su vida.
-Tus besos saben a fresa- Murmuraba el rubio con una sonrisa con respecto a los besos de la pelirrosa y ella solo se rio lamiéndose su labio para saborear el beso del ojiazul.
-Solo para ti, deberíamos pararnos e irnos, hoy tú tienes que dar las misiones y yo tengo que volver a trabajar en el hospital- Sakura se mordió el labio para levantarse con la sabana aun en su escultural cuerpo mientras Naruto cambio su mirada al escuchar que ella ya no trabajaba en el hospital.
-¿Dejaste el hospital?- Pregunto el Hokage muy interesado en ese tema, Sakura solo suspiro, ella no quería hablar de eso, pero al tratarse de Naruto no tuvo otra opción.
-Fue iniciativa de Sasuke y yo….de tonta voy a hacerle caso- Dijo muy arrepentida la ojiverde, al dejar algo que le gustaba mucho, Naruto se levantó para mirarla y tranquilizarla con cariño con un abrazo y robándole un beso con una sonrisa al final.
-¿Hasta cuándo dejaras de robarme besos?- Sakura arqueo la ceja mirándolo como se estaba divirtiendo.
-Jamás- Fue lo único que le dijo Naruto a su amada pelirrosa volviéndola a besar con ternura mientras Sakura le correspondía con ternura dejando caer la sabana, los dos nuevamente se encontraban desnudos y Naruto no soportaba la ausencia de ella, poniéndola contra la puerta del baño, ambos se querían entregar nuevamente con la pasión desenfrenada pero no era tiempo para eso, a pesar de que Sakura tocaba el pecho de Naruto y el rubio mordía delicadamente el cuello de Sakura, no debían hacerlo, no hoy.
-Naruto…espera…no ahora…
-¿Por qué no?- Decía Naruto entre besos y susurros mientras continuaban ambos shinobis expresando su amor como fuera y sin importar nada de su realidad.
-Tienes que trabajar y yo….ver a mi hija- Dijo la ojiverde calmada parando los besos de Naruto con una mirada algo sería sobre el rubio.
-Solo un rato más- Decía Naruto haciendo un puchero con ojos de perro regañado, haciendo reír a Sakura pero entendiéndolo.
-Si no paras, voy a castigarte- Dijo con una voz muy firme Sakura sobre el rubio sorprendiéndose y buscando jugar ese juego, algo que no había intentado antes pero quería saber hasta qué punto iban a llegar.
-¿Cómo lo harías?- Esa pregunto hizo sonrojar como un tomate a Sakura, no lo podía creer que Naruto se atrevía a preguntar eso y mucho menos en esta situación tan comprometedora.
-Eres un pervertido ¿Lo sabias?- Se reía la ojiverde subiéndose encima de él comiéndoselo a besos sin parar mientras el rubio con todo gusto continuaba con su asunto apasionado.
-Solo para ti, Sakura-Chan- Naruto le susurro a su oído con sensualidad mientras no paraba a besarla, Sakura aprovecho el momento para hacer su movida.
-Ven a mi casa, en la noche Naruto…te tendré una sorpresa que te va a gustar- Sakura jugaba con el cabello de Naruto como si nada mientras lo miraba con mucho amor, no quería dejarlo ir como hace años pero por el momento tenían que esperar.
-¿Así y dime que es?- Naruto arqueo la ceja para saber qué era lo que Sakura le tenía preparado para esta noche, Sakura solo se rio y desvió la mirada.
-Es un secretito…solo te diré que te voy a castigar- Sakura le rozo sus labios con ternura con su dedo mientras Naruto se sorprendió el comportamiento algo pervertido de Sakura.
-Vamos a trabajar Hokage- Le dijo Sakura guiñándole el ojo y bajándose de él para abrir la puerta del baño para entrar, pero Naruto la detuvo por un momento mirando el interior del lugar.
-El baño apenas y caben dos personas Sakura-Chan- Naruto la abrazo rozando su miembro en su trasero haciendo que se sonrojara aún más.
-No tienes remedio, pero solo esta vez- Le dijo Sakura tocando las manos del rubio que la tomaban de la cintura.
-Está bien- Naruto se puso más que feliz al escuchar la respuesta de Sakura, sin duda sería una de las mañanas más felices de su vida como Hokage.
-Ven aquí baka- Sakura tomo a Naruto guiándolo al baño y cerrando la puerta, lo último que se escucharía era el sonido de la regadera y en donde dos jóvenes amantes estarían demostrándose su amor y nadie los interrumpiría en un largo tiempo.
.
.
-Fronteras de Iwa-
.
.
-¿Cuándo atacaremos señor?- El segundo al mando de los temidos y hasta ahora desconocidos señores de los caballos le pregunto a su líder quien estaba mirando a una población muy grande dentro del territorio árido del lugar, el gran señor de los caballos miraba al horizonte con una sonrisa de oreja a oreja y sacando un cuerno de guerra.
-Cuando la diplomacia no funcione- Su líder hizo sonar el cuerno rápidamente siendo un estruendo en la tierra y lentamente sus hombres encima de sus caballos se iban acercando a él como si nada pero siendo un llamado para la inminente conquista.
-Pero….no tenemos diplomáticos señor- Su segundo al mando le recordó eso a su líder mientras este solo hizo una sonrisa burlona desenvainando sus espada para elevarla al cielo en señal de que era hora de atacar, los estandartes de los Señores de los Caballos se levantaban con mucha fuerza y revelaban a más de 1000 hombres con arco y flecha, espadas y varios soldados que estaba dispuestos a dar todo por la conquista de su nuevo territorio como en el pasado.
-Exacto- El Gran Señor de los caballos miro la tierra tan grande en la cual ellos harán todo para poseerla, con una gran puerta que los invitaba a entrar y con el símbolo de la aldea que formaba parte de la alianza: Iwa.
-Y muy pronto, Iwa vera el mundo arder- El líder de esta nueva fuerza invasora comenzó a caminar encima de su caballo con tranquilidad, mientras que a su paso todos sus hombres se les unía de forma tranquila con los estandartes en el cielo y listos para liberar un infierno dentro del mundo Shinobi, ahora ellos tendrían que enfrentar a una nueva nación emergente: La Nación de los Caballos del infierno.
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!!!! LOS CABALLOS DEL INFIERNO VAN A ARRASAR CON IWA!!! y uno pensara "a esos el mizukage les partira la madre!!!" pos ni modo si pasa eso no habria enemigos y sin enemigos no hay historia :VVV pero bueno finalmente sakura de la dimension "akatsuki rules" aparece!!! y en un estado como el diablo!! pero bueno con lo que dijo karin me eh intrigado....sera una sarada de otro mundo??? oh sera otra hija desconocida como lo son Shinashiku, oreji y el otro que ya ni me acuerdo de su nombre xD que pesimo lector soy pero bueno! ya quiero ver que pasa en ambos multiversos!!! espero con ansias el capitulo siguiente....oh dios acaba de llegar el 24 y ya pido el 25 xD pero buano....bye!
Miguel16310- Genin
- Mensajes : 266
Edad : 23
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
oh por dios abandone un rato el foro por parciales y practicas y me encuentro con tu continuación una muy buena por cierto carajo me ahora si aumentaron mis ganas de asesinar a sasuke tanto en el mundo normal como en el alterno como se atreve a violar y secuestrar a sakura quiero continuación tu fic cada vez se pone mas y mas interesante todavía tienes que explicar muchas cosas y desenvolver la historia espero puedas continuarlo y gracias al señor jebus lo continuaste el foro ha estado abandonado.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
AVANCES DEL CAPITULO 25 (Fecha de Posteo - Viernes 26)
-¿Qué es Shizune? (Naruto)
-Dentro de un mes se realizaran los exámenes Chunnin Naruto y Konoha nuevamente los presentara, estrenando dos nuevos retos para los jóvenes shinobis que quieran ascender, sé que es muy rápido para los de Konoha, pero los Kages insisten en realizarlos en estas fechas. (Shizune)
-¿Problemas como Hinata? (Shikamaru)
-Shizune-san es un gusto verla otra vez, ya pasado ya mucho (Sakura)
-Lo se pero, ¿Qué haces aquí? (Shizune)
-Es hora, de darles a cada uno de ustedes su primer misión oficial como equipo, en cada archivo encontraran las especificaciones de cada misión y el tiempo, recuerden que no son de alto nivel por lo que no deben de exagerar al momento de cumplirlas (Naruto)
-¡Qué haces tú aquí! (Karin)
-Este Karin, Suigetsu es Jounin. (Ino)
-Siento la tardanza, es que me puse al corriente en las actividades del hospital (Sakura)
-Espera ¿Estas volviendo a trabajar en el hospital? (Ino)
-No...aqui no Naruto, nos pueden ver y es tu oficina (Sakura)
-No me importa...Sakura-chan, quiero estar contigo (Naruto)
-!Eres una maldita mosca muerta! (Hinata)
-¿Que tipo de misión tendremos mamá? (Sarada)
-Hablando de padres ¿Cómo es tu padre? (Bolt)
-Mi padre murio en la guerra (Sabaku)
-Suerte en tu misión Sakura-Chan...te estare esperando (Naruto)
-Cuando regrese...te dare una sorpresa (Sakura)
-Vamos equipo...tenemos una misión que hacer!! - (Sakura)
-Otro tiempo-
-Es tiempo de encontrar la otra mitad del pergamino para obtener el control total del mundo Shinobi (Nagato)
-El Jutsu Espacio-Tiempo, es la clave de nuestro éxito (Itachi)
-No se preocupen por eso...yo me encargare de tu hermano Itachi, así ya no nos dara problemas (Kakuzu)
-¿Qué es Shizune? (Naruto)
-Dentro de un mes se realizaran los exámenes Chunnin Naruto y Konoha nuevamente los presentara, estrenando dos nuevos retos para los jóvenes shinobis que quieran ascender, sé que es muy rápido para los de Konoha, pero los Kages insisten en realizarlos en estas fechas. (Shizune)
-¿Problemas como Hinata? (Shikamaru)
-Shizune-san es un gusto verla otra vez, ya pasado ya mucho (Sakura)
-Lo se pero, ¿Qué haces aquí? (Shizune)
-Es hora, de darles a cada uno de ustedes su primer misión oficial como equipo, en cada archivo encontraran las especificaciones de cada misión y el tiempo, recuerden que no son de alto nivel por lo que no deben de exagerar al momento de cumplirlas (Naruto)
-¡Qué haces tú aquí! (Karin)
-Este Karin, Suigetsu es Jounin. (Ino)
-Siento la tardanza, es que me puse al corriente en las actividades del hospital (Sakura)
-Espera ¿Estas volviendo a trabajar en el hospital? (Ino)
-No...aqui no Naruto, nos pueden ver y es tu oficina (Sakura)
-No me importa...Sakura-chan, quiero estar contigo (Naruto)
-!Eres una maldita mosca muerta! (Hinata)
-¿Que tipo de misión tendremos mamá? (Sarada)
-Hablando de padres ¿Cómo es tu padre? (Bolt)
-Mi padre murio en la guerra (Sabaku)
-Suerte en tu misión Sakura-Chan...te estare esperando (Naruto)
-Cuando regrese...te dare una sorpresa (Sakura)
-Vamos equipo...tenemos una misión que hacer!! - (Sakura)
-Otro tiempo-
-Es tiempo de encontrar la otra mitad del pergamino para obtener el control total del mundo Shinobi (Nagato)
-El Jutsu Espacio-Tiempo, es la clave de nuestro éxito (Itachi)
-No se preocupen por eso...yo me encargare de tu hermano Itachi, así ya no nos dara problemas (Kakuzu)
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Espero mañana por la continuación
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Y como lo prometido es deuda, aqui esta el capitulo 25 de la historia, ya los eventos del futuro alterno y el real comienzan a tomar algunas similitudes y se mueven para llegar a un punto de quiebre,así que espero que les guste
-Konoha-
Tras su baño compartido que tuvieron ambos shinobis dentro de su nido de amor, tomaron caminos separados para no levantar sospechas, más Naruto quien se fue de su hogar con una discusión algo pendiente con Hinata, sin embargo no quiso regresar y se fue directamente a su oficina de forma discreta. Al momento de llegar por la ventana de su oficina, entro sin mucho ruido y mucho antes que lo encontraran para llegar a sentarse en su escritorio y notar la pila de papeles que le habían dejado y comenzó a checarlos como si nada hubiera pasado.
-Ya veo, son todas la misiones para los nuevos equipos, será un día muy largo- Dijo Naruto mientras comenzaba a separar las misiones tipo D y C para cada uno de los equipos de novatos, primero se iba a asegurar que cumplieran este tiempo de misiones para luego comenzar con las de rango B, la puerta se abrió revelando a la estudiante de la Quinta Godaime con un documento más.
-Buenos días Hokage-sama- La joven azabache entro con toda tranquilidad para poner el documento algo pesado en el escritorio de Naruto mientras el susodicho solo tragaba saliva al ver todo el trabajo que tenía.
-¿Qué es Shizune?- Naruto miro con intriga el documento que amablemente Shizune abrió.
-Dentro de un mes se realizaran los exámenes Chunnin Naruto y Konoha nuevamente los presentara, estrenando dos nuevos retos para los jóvenes shinobis que quieran ascender, sé que es muy rápido para los de Konoha, pero los Kages insisten en realizarlos en estas fechas- Shizune le comentaba la situación al joven rubio con seriedad mientras Naruto solo suspiro.
-Ya veo…bueno, creo que se los diré a los Jounnin una vez terminado la asignación de misiones- Dijo Naruto mientras arreglaba los papeles de las misiones, Shizune noto algo “diferente” en el rubio.
-¿Todo está bien Naruto? Te noto un poco tranquilo, normalmente estás un poco estresado- Decía Shizune arqueando la ceja mirando al rubio.
-Estoy bien Shizune enserio, es solo que me resulta esto algo nostálgico- Soltó un suspiro Naruto al recordar el tiempo en el que a todo su equipo le dijeron que los exámenes estaban a punto de comenzar y no solo eso, sino también su primer misión oficial como Shinobi.
-Ya entiendo, tal parece que fue ayer cuando hiciste el examen- Decía Shizune estando cerca de la puerta, cuando otra persona se estaba recargando en ella mirando al Hokage.
-Y hasta ahora sigue siendo un Gennin- La voz tan perezosa y sarcástica de Shikamaru salió como una cubeta de agua fría para el rubio que arrugo una hoja queriendo matarlo con la mirada.
-Shikamaru….no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar- Se quejó Naruto entre dientes mientras Shizune soltó una risa, el líder del clan Nara solo entro como si nada.
-Estaba abierta, por lo cual era invitación a pasar- Dijo de forma tajante y tan tomada a la ligera de su parte con un importante mensaje.
-Por cierto, los Jounnin ya van a llegar- Dijo el joven Nara mientras dejaba otro documento para Naruto.
-Gracias Shikamaru, creo que es tiempo de más tramites y tramites- Naruto miro con poca desaprobación el montón de papelerío que tenía en el escritorio ahora y cuando se ponía a acomodarlos, un ruido salió de su estómago y el rubio solo se tocó muy avergonzado pero luego solo una sonrisa rascándose la cabeza.
-Este…no he desayunado aun- Dijo el Séptimo Hokage muy risueño mientras que los presentes aun no creía que ese tipo de actitudes estaban presentes en el rubio y sinceramente, esperaban que no cambiara de ser el mismo niño risueño que era.
-Todo un lio contigo Naruto- Shikamaru solo poso su mano en su frente avergonzado de la acción de Naruto.
-¿Hinata no te dio el desayuno que siempre te da?- La pregunto de Shizune hizo parar en seco la risa de Naruto, recordando lo que pasó ayer con ella, no quería sacar a la luz ese tema algo delicado y en especial por el comportamiento de Hinata.
-Bueno...- Naruto bajo la mirada para enfocarse en los documentos y eso lo noto Shikamaru mientras Shizune vio el reloj algo alterada.
-Oh ya veo, bueno si me disculpan tengo cosas que atender en el hospital nos vemos al rato- Shizune salió de la oficina para llegar a tiempo a su turno en el hospital dejando a Naruto con su consejero.
-¿Problemas con Hinata?- La pregunta del joven Nara tomo por sorpresa nuevamente a Naruto mientras este arrugo una hoja con más fuerza.
-Solo discutimos por pequeñeces Shikamaru, nada importante- Fue lo único que dijo Naruto con una sonrisa a Shikamaru, el azabache no se la creía de todo la oración del rubio pero él tenía sus propios problemas en su matrimonio.
-Pues me hubiera gustado discutir por pequeñeces con Temari pero no- Decía mientras recordaba la discusión que tuvo con ella, siendo solo que Shikamaru debería comer más sano mientras lo regañaba a todo lo que daba.
-No es nada pero me debo concentrar en esto ahora y luego comer algo- Dijo Naruto mientras ya había puesto en orden las misiones y los expedientes de los equipos junto con sus Senseis.
-Por fin dices algo coherente, te dejo- Dijo dándose la vuelta el azabache dejando algo boquiabierto al Hokage.
-Espera, si tú también tienes tu equipo de novatos- Dijo Naruto reclamándole la actitud del joven Nara arqueando la ceja.
-Me ausentare por unos minutos, no pasa nada- Y sin nada más que decir Shikamaru salió de la oficina para irse a “tomar un descanso” mientras Naruto no quería explotar en su propia oficina por la actitud del Nara.
-Ese Shikamaru es un….- Comenzó a respirar para calmarse y ponerse a mirar por la ventana a la aldea, en especial en el hogar de cierta pelirrosa marcando en él una sonrisa.
-Me pregunto ¿Qué estará haciendo Sakura-chan ahora?- Naruto aun recordaba las palabras que su pelirrosa le dijo en la mañana, acerca de una sorpresa en la noche y recordó que ella tenía una mirada algo pervertida ¿En que estaba pensando Naruto en ese momento? Solo él sabía eso y que en la noche lo tendría que descubrir.
-Hospital de Konoha-
-Ojala Tsunade-sama no me regañe como la otra vez por llegar tarde, por los dioses no debí distraerme- Decía corriendo Shizune directo al nuevo hospital de Konoha tras la guerra, los avances y equipos médicos estaban revolucionando la aldea y en todo el mundo Shinobi, todo a cargo de la legendaria Sannin, al entrar Shizune observo algo inusual que no espera ver en estos momentos.
-Pero que…-
-Muchas gracias por la oportunidad Tsunade-sama- Una ojiverde hablaba con la jefa del hospital con una sonrisa amena mientras que la rubia por dentro sonreía y se sentía tan feliz de ver a su “hija prodiga”
-No tienes que decirlo Sakura, tu sabes siempre serás bienvenida…mi niña- Tsunade no solo estaba feliz, sino que no se contuvo y abrazo a Sakura con algo de fuerza siendo lo mismo que Sakura.
-No sabes cuándo feliz estoy de volver al hospital, oh dios mire la hora…tengo que irme, tengo que ver al Hokage ahora, nos vemos Tsunade –sama- Sakura salió corriendo del hospital con sus ropas clásicas mientras la rubia la miraba con alegría al verla con vitalidad en sus ojos.
-Nos vemos…mi doctora de cabecera- Tsunade no podía dejar de sonreír tan satisfactoriamente al ver a su ex alumna de nuevo en el hospital, Shizune se quedó parada mirando como si nada y Sakura paso por ella regalándole una sonrisa.
-Adiós Shizune-san, nos vemos luego- Dijo con toda felicidad y a toda velocidad para irse a la torre del Hokage para la asignación de su misión, la azabache la miro alejarse para luego quedarse en la entrada preguntándose muchas cosas.
-¿Sakura? Pero ella….
-Yo la contrate- La rubia y jefe del hospital se acercó a Shizune lentamente mirando a la joven pelirrosa irse.
-¡Tsunade-sama!- Se sorprendió Shizune al verla tan cerca de ella y en silencio.
-La hija prodiga de Tsunade volvió y eso me da una satisfacción mayor- Tsunade apretó el puño con fuerza y poso su otro brazo en su hombro derecho en Shizune, la azabache también estaba feliz de verla en el hospital.
-A por cierto ella será quien ocupe tu lugar- Dijo Tsunade sonriente mientras Shizune capto lo que estaba la idea unos segundos después.
-¡Eh!- Shizune se sorprendió y trato de buscar las palabras que Tsunade le explicara que estaba pasando.
-Sé que tienes mucho trabajo con el chico así que no te preocupes- Dijo la rubia con un rubor en sus mejillas dando a entender que estaba algo alcoholizada mientras Shizune solo estaba tartamudeando para saber qué era lo que pasaba.
-Sera un día muy largo- Fue lo único que dijo la azabache resignándose a la decisión de Tsunade con un suspiro pero para la rubia…sería el mejor día de su vida ver a su niña feliz y lista para comerse el mundo a mordidas.
-Oficina del Hokage-
-Es hora, de darles a cada uno de ustedes su primer misión oficial como equipo, en cada archivo encontraran las especificaciones de cada misión y el tiempo, recuerden que no son de alto nivel por lo que no deben de exagerar al momento de cumplirlas- Naruto comentaba las primeras especificaciones de las misiones que tenía en el escritorio, mientras enfrente de él, los Jouninns escuchaban con atención a las palabras del Hokage pero ellos, tenía algo de que hablar.
-¿Esto es una broma verdad? Son misiones que un niño que no es shinobi haría- El aun inmaduro de Kiba Inuzuka se quejaba del tiempo de misión que Naruto le estaba dando haciendo que todos lo miraran.
-Siempre tan “directo” en tus comentario Kiba, no has aprendido a mantener la calma- Decía del otro lado de la oficina Sai quien no dejaba de sostener con suavidad la mano de Ino.
-¡Qué bien, una vez terminada este tipo de misiones, podremos subir de nivel de dificultad y así encender aún más la llama de la juventud!- Lee levantaba el puño con mucha energía y emoción a diferencia de Kiba mientras cierta castaña tenía un recuerdo algo similar.
-Igualito que Gai-Sensei- Dijo la dueña de la tienda de armas mientras le sonreía a Lee, Naruto les llamo un poco la atención para que volvieran al asunto de los Gennin.
-Bien, analizando a cada Gennin de su equipo, la misión es especializada para ellos, así que no habrá problema en cumplirlas- Al terminar la segunda parte de la explicación, la puerta se abrió revelando a un joven albino con una gran espada en su espalda y para sorpresa de una pelirroja…se puso muy a la defensiva.
-Lo siento ¿Llegue tarde?- Pregunto con una sonrisa mostrando sus dientes el albino mientras la pelirroja se le acercaba peligrosamente señalándolo enfrente de todos.
-¡Qué haces tú aquí!- Karin señalaba a Suigetsu con mucha sorpresa y amenaza mientras muchos suspiraban y se reinan ante lo que veían.
-Wow…tranquila Karin, no ha pasado ni cinco minutos y ya me estas gritando por algo que no hice- Suigetsu solo cerro los ojos sin sentirse intimidado por Karin, una chica Hyuga
-Este Karin, Suigetsu es Jounnin- Ino trataba de calmar la ira de Karin dándole palmaditas a la susodicha, pero eso ni siquiera basto.
-¿Este cabeza mojada? ¿Están locos aquí en la aldea?- Karin pego un grito al cielo prácticamente señalándolo mientras Suigetsu se hacía el que no oía mucho.
-Oye, si te aceptaron a ti ¿Por qué no a mí?- El albino se le ocurrió gastarle una broma a su ex compañera de Hebi mientras la pelirroja ya no podía con su alma pero se calmó al ver que todos la veían como si nada cruzando los brazos.
-Te estaré vigilando Suigetsu….no intentes nada.- Fue lo único que dijo la pelirroja sin dejar de notar la presencia de Suigetsu.
-¿Podemos continuar? Ya quiero continuar con mis labores- Decía con mucha flojera Shikamaru apunto de encender un cigarro pero se le es arrebatado por su mujer.
-No seas aburrido Shikamaru, por lo menos finge que te interesa- Decía Temari guardando el cigarro en su bolsillo, para sorpresa de todos, los Jounnin escucharon la puerta abrirse y al ver quien entraba se sorprendieron al máximo.
-Hola todos- Con una sonrisa cálida y una energía incomparable, la ojiverde entro siendo el centro de atención de todos y en especial para Naruto quien quiso hacer como que estaba sorprendido pero de forma seria pero en su interior estaba que no podía aguantar la emoción de verla y querer abrazarla y besarla pero tendría que aguantarse.
-¿Frentuda?- Ino fue la primera que hablo al ver a Sakura poniéndose enfrente de ella con estrellas en sus ojos.
-Siento la tardanza, es que me puse al corriente en las actividades del hospital- Se rio un poco Sakura y para la sorpresa de Ino, quien también estaba trabajando de medio tiempo ahí, al ver a Sakura nuevamente en el trabajo que más quería.
-Espera ¿Estas volviendo a trabajar en el hospital?- La rubia se emocionó al escuchar eso mientras Sakura le guiño el ojo.
-Así es cerda, no iba a dejar que me superes- Sakura se le quedo mirando a Ino con una mirada desafiante, ambas sentían que el tiempo regresaba al recordar las múltiples veces en las que peleaban por todo mientras que Naruto las veía con mucha nostalgia y reflejando una sonrisa, cosa que Karin pudo notar pero disimuladamente.
“Sakura-chan… has comenzado a ser tu misma, bien hecho”
-Cómo iba diciendo, aquí están sus misiones- Naruto comenzó a repartir a cada uno de ellos sus archivos con todas las misiones, cada uno de los Jounnin checaban cada misión y algunos solo lo miraban con sorpresa de que Naruto, siendo prácticamente enemigo de las misiones de poca importancia, les eran asignadas estas misiones pero quien no dejaba de ver la misión y al rubio en si…era Sakura y en un movimiento rápido, Naruto le guiño el ojo ante la distracción de los demás haciendo que la ojiverde levemente se sonrojara.
-Otro tiempo-
-¡S... Sakura! ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que te sucedió?- La ojiverde aun herida abría los ojos lentamente mirando un cuarto con poca iluminación y tratando de levantarse de la cama en la que estaba recostada observando como la pelirroja la ponía un trapo mojado en su cabeza para ayudarla.
-Karin…-Sakura un estaba débil para poder levantarse y casi caía al suelo desmayada pero Karin la sostuvo antes de caerse, en ese momento Suigetsu regresaba con unos vendajes y fue a ayudar a su amiga con Sakura para recostarla.
-Demonios, mírate que te hizo ese idiota, rosada- Karin le hablaba mientras Sakura respiraba lentamente para curarse lentamente con el poco chakra que tenía.
-Karin…Sasuke…intento matarme…yo no…
-No me digas, no le diste el hijo varón que tanto quería, se ha vuelto loco con el paso del tiempo rosadita- Karin le limpiaba las heridas a Sakura mientras Suigetsu le colocaba algunos vendajes para que ella se sintiera más cómoda.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntaba Sakura recuperando su chakra poco a poco y el aliento, la puerta se abrió otra vez y esta vez relevaba a una joven de una edad similar a la que tenía Orenji, una muchacha azabache con lentes y con una ropa similar a la de Karin.
-¿Mamá? ¿Mamá eres tú?- La joven pregunto en todo el cuarto trayendo la atención de la pelirroja para regalarle una sonrisa.
-Mi niña ¿Dónde estabas?- La Kunoichi se levantó para recibir con un abrazo a su hija con mucha fuerza preguntando le que estaba haciendo afuera dentro de su guarida de la Alianza.
-Afuera ayudando a Suigetsu buscando los vendajes y algo de comida- Le sonrió su hija mientras se acomodaba sus lentes, Sakura se sintió interesada en la plática de las dos mujeres.
-Ella….
-Rosada…ella es mi hija…Uzumaki Sarada- Karin le presentaba a su hija, su única hija mientras la joven Sarada sonreía para Sakura mientras la pelirrosa le regresaba la sonrisa, como si la hubiera conocido desde antes, Sarada es la única hija de Karin…y de Sasuke, pero ese secreto solo Karin y Suigetsu se guardarían ese secreto ante la alianza, no querían comprometer a nadie ni a Sakura ni a Sarada, por el bien de todos.
No muy lejos entre las rocas se encuentra un pelinegro tratándose de levantar y maldiciéndose por dentro por la golpiza que le dio la pelirrosa quien logró escapar antes de que tentara contra su propia vida, el Uchiha tiene una gran herida que le dejo en el abdomen, y un morete en su rostro cosa que lo hizo enojar y que jamás nadie debe hacerle tal humillación si no sufrirá las consecuencias de un Uchiha
-Esa maldita…. me las va a pagar, ya veraz te encontrare a como dé lugar, ni creas que te vas a ir nomas así…Sakura…!MALDITA DESGRACIADA CUANDO TE VEA TE HARE SUFRIR!- Con la ira en su cuerpo, el Uchiha destruyo una roca gigantesca con el Chidori mientras el aura de Susanno estaba a punto de emerger por su ira pero de inmediato se dio la media vuelta al observar que tenía compañía, dos figuras con las capas de nubes rojas mirando el espectáculo.
-Así que los rumores eran ciertos…Tu hermano estaba aquí Itachi – Kakuzu miraba con seriedad al hermano de Sasuke como si nada mientras Itachi sencillamente miraba a su hermano como si nada.
-Sasuke….
Continuara…
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 25: Asignación de Misiones Parte 1
Capítulo 25: Asignación de Misiones Parte 1
-Konoha-
Tras su baño compartido que tuvieron ambos shinobis dentro de su nido de amor, tomaron caminos separados para no levantar sospechas, más Naruto quien se fue de su hogar con una discusión algo pendiente con Hinata, sin embargo no quiso regresar y se fue directamente a su oficina de forma discreta. Al momento de llegar por la ventana de su oficina, entro sin mucho ruido y mucho antes que lo encontraran para llegar a sentarse en su escritorio y notar la pila de papeles que le habían dejado y comenzó a checarlos como si nada hubiera pasado.
-Ya veo, son todas la misiones para los nuevos equipos, será un día muy largo- Dijo Naruto mientras comenzaba a separar las misiones tipo D y C para cada uno de los equipos de novatos, primero se iba a asegurar que cumplieran este tiempo de misiones para luego comenzar con las de rango B, la puerta se abrió revelando a la estudiante de la Quinta Godaime con un documento más.
-Buenos días Hokage-sama- La joven azabache entro con toda tranquilidad para poner el documento algo pesado en el escritorio de Naruto mientras el susodicho solo tragaba saliva al ver todo el trabajo que tenía.
-¿Qué es Shizune?- Naruto miro con intriga el documento que amablemente Shizune abrió.
-Dentro de un mes se realizaran los exámenes Chunnin Naruto y Konoha nuevamente los presentara, estrenando dos nuevos retos para los jóvenes shinobis que quieran ascender, sé que es muy rápido para los de Konoha, pero los Kages insisten en realizarlos en estas fechas- Shizune le comentaba la situación al joven rubio con seriedad mientras Naruto solo suspiro.
-Ya veo…bueno, creo que se los diré a los Jounnin una vez terminado la asignación de misiones- Dijo Naruto mientras arreglaba los papeles de las misiones, Shizune noto algo “diferente” en el rubio.
-¿Todo está bien Naruto? Te noto un poco tranquilo, normalmente estás un poco estresado- Decía Shizune arqueando la ceja mirando al rubio.
-Estoy bien Shizune enserio, es solo que me resulta esto algo nostálgico- Soltó un suspiro Naruto al recordar el tiempo en el que a todo su equipo le dijeron que los exámenes estaban a punto de comenzar y no solo eso, sino también su primer misión oficial como Shinobi.
-Ya entiendo, tal parece que fue ayer cuando hiciste el examen- Decía Shizune estando cerca de la puerta, cuando otra persona se estaba recargando en ella mirando al Hokage.
-Y hasta ahora sigue siendo un Gennin- La voz tan perezosa y sarcástica de Shikamaru salió como una cubeta de agua fría para el rubio que arrugo una hoja queriendo matarlo con la mirada.
-Shikamaru….no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar- Se quejó Naruto entre dientes mientras Shizune soltó una risa, el líder del clan Nara solo entro como si nada.
-Estaba abierta, por lo cual era invitación a pasar- Dijo de forma tajante y tan tomada a la ligera de su parte con un importante mensaje.
-Por cierto, los Jounnin ya van a llegar- Dijo el joven Nara mientras dejaba otro documento para Naruto.
-Gracias Shikamaru, creo que es tiempo de más tramites y tramites- Naruto miro con poca desaprobación el montón de papelerío que tenía en el escritorio ahora y cuando se ponía a acomodarlos, un ruido salió de su estómago y el rubio solo se tocó muy avergonzado pero luego solo una sonrisa rascándose la cabeza.
-Este…no he desayunado aun- Dijo el Séptimo Hokage muy risueño mientras que los presentes aun no creía que ese tipo de actitudes estaban presentes en el rubio y sinceramente, esperaban que no cambiara de ser el mismo niño risueño que era.
-Todo un lio contigo Naruto- Shikamaru solo poso su mano en su frente avergonzado de la acción de Naruto.
-¿Hinata no te dio el desayuno que siempre te da?- La pregunto de Shizune hizo parar en seco la risa de Naruto, recordando lo que pasó ayer con ella, no quería sacar a la luz ese tema algo delicado y en especial por el comportamiento de Hinata.
-Bueno...- Naruto bajo la mirada para enfocarse en los documentos y eso lo noto Shikamaru mientras Shizune vio el reloj algo alterada.
-Oh ya veo, bueno si me disculpan tengo cosas que atender en el hospital nos vemos al rato- Shizune salió de la oficina para llegar a tiempo a su turno en el hospital dejando a Naruto con su consejero.
-¿Problemas con Hinata?- La pregunta del joven Nara tomo por sorpresa nuevamente a Naruto mientras este arrugo una hoja con más fuerza.
-Solo discutimos por pequeñeces Shikamaru, nada importante- Fue lo único que dijo Naruto con una sonrisa a Shikamaru, el azabache no se la creía de todo la oración del rubio pero él tenía sus propios problemas en su matrimonio.
-Pues me hubiera gustado discutir por pequeñeces con Temari pero no- Decía mientras recordaba la discusión que tuvo con ella, siendo solo que Shikamaru debería comer más sano mientras lo regañaba a todo lo que daba.
-No es nada pero me debo concentrar en esto ahora y luego comer algo- Dijo Naruto mientras ya había puesto en orden las misiones y los expedientes de los equipos junto con sus Senseis.
-Por fin dices algo coherente, te dejo- Dijo dándose la vuelta el azabache dejando algo boquiabierto al Hokage.
-Espera, si tú también tienes tu equipo de novatos- Dijo Naruto reclamándole la actitud del joven Nara arqueando la ceja.
-Me ausentare por unos minutos, no pasa nada- Y sin nada más que decir Shikamaru salió de la oficina para irse a “tomar un descanso” mientras Naruto no quería explotar en su propia oficina por la actitud del Nara.
-Ese Shikamaru es un….- Comenzó a respirar para calmarse y ponerse a mirar por la ventana a la aldea, en especial en el hogar de cierta pelirrosa marcando en él una sonrisa.
-Me pregunto ¿Qué estará haciendo Sakura-chan ahora?- Naruto aun recordaba las palabras que su pelirrosa le dijo en la mañana, acerca de una sorpresa en la noche y recordó que ella tenía una mirada algo pervertida ¿En que estaba pensando Naruto en ese momento? Solo él sabía eso y que en la noche lo tendría que descubrir.
-Hospital de Konoha-
-Ojala Tsunade-sama no me regañe como la otra vez por llegar tarde, por los dioses no debí distraerme- Decía corriendo Shizune directo al nuevo hospital de Konoha tras la guerra, los avances y equipos médicos estaban revolucionando la aldea y en todo el mundo Shinobi, todo a cargo de la legendaria Sannin, al entrar Shizune observo algo inusual que no espera ver en estos momentos.
-Pero que…-
-Muchas gracias por la oportunidad Tsunade-sama- Una ojiverde hablaba con la jefa del hospital con una sonrisa amena mientras que la rubia por dentro sonreía y se sentía tan feliz de ver a su “hija prodiga”
-No tienes que decirlo Sakura, tu sabes siempre serás bienvenida…mi niña- Tsunade no solo estaba feliz, sino que no se contuvo y abrazo a Sakura con algo de fuerza siendo lo mismo que Sakura.
-No sabes cuándo feliz estoy de volver al hospital, oh dios mire la hora…tengo que irme, tengo que ver al Hokage ahora, nos vemos Tsunade –sama- Sakura salió corriendo del hospital con sus ropas clásicas mientras la rubia la miraba con alegría al verla con vitalidad en sus ojos.
-Nos vemos…mi doctora de cabecera- Tsunade no podía dejar de sonreír tan satisfactoriamente al ver a su ex alumna de nuevo en el hospital, Shizune se quedó parada mirando como si nada y Sakura paso por ella regalándole una sonrisa.
-Adiós Shizune-san, nos vemos luego- Dijo con toda felicidad y a toda velocidad para irse a la torre del Hokage para la asignación de su misión, la azabache la miro alejarse para luego quedarse en la entrada preguntándose muchas cosas.
-¿Sakura? Pero ella….
-Yo la contrate- La rubia y jefe del hospital se acercó a Shizune lentamente mirando a la joven pelirrosa irse.
-¡Tsunade-sama!- Se sorprendió Shizune al verla tan cerca de ella y en silencio.
-La hija prodiga de Tsunade volvió y eso me da una satisfacción mayor- Tsunade apretó el puño con fuerza y poso su otro brazo en su hombro derecho en Shizune, la azabache también estaba feliz de verla en el hospital.
-A por cierto ella será quien ocupe tu lugar- Dijo Tsunade sonriente mientras Shizune capto lo que estaba la idea unos segundos después.
-¡Eh!- Shizune se sorprendió y trato de buscar las palabras que Tsunade le explicara que estaba pasando.
-Sé que tienes mucho trabajo con el chico así que no te preocupes- Dijo la rubia con un rubor en sus mejillas dando a entender que estaba algo alcoholizada mientras Shizune solo estaba tartamudeando para saber qué era lo que pasaba.
-Sera un día muy largo- Fue lo único que dijo la azabache resignándose a la decisión de Tsunade con un suspiro pero para la rubia…sería el mejor día de su vida ver a su niña feliz y lista para comerse el mundo a mordidas.
-Oficina del Hokage-
-Es hora, de darles a cada uno de ustedes su primer misión oficial como equipo, en cada archivo encontraran las especificaciones de cada misión y el tiempo, recuerden que no son de alto nivel por lo que no deben de exagerar al momento de cumplirlas- Naruto comentaba las primeras especificaciones de las misiones que tenía en el escritorio, mientras enfrente de él, los Jouninns escuchaban con atención a las palabras del Hokage pero ellos, tenía algo de que hablar.
-¿Esto es una broma verdad? Son misiones que un niño que no es shinobi haría- El aun inmaduro de Kiba Inuzuka se quejaba del tiempo de misión que Naruto le estaba dando haciendo que todos lo miraran.
-Siempre tan “directo” en tus comentario Kiba, no has aprendido a mantener la calma- Decía del otro lado de la oficina Sai quien no dejaba de sostener con suavidad la mano de Ino.
-¡Qué bien, una vez terminada este tipo de misiones, podremos subir de nivel de dificultad y así encender aún más la llama de la juventud!- Lee levantaba el puño con mucha energía y emoción a diferencia de Kiba mientras cierta castaña tenía un recuerdo algo similar.
-Igualito que Gai-Sensei- Dijo la dueña de la tienda de armas mientras le sonreía a Lee, Naruto les llamo un poco la atención para que volvieran al asunto de los Gennin.
-Bien, analizando a cada Gennin de su equipo, la misión es especializada para ellos, así que no habrá problema en cumplirlas- Al terminar la segunda parte de la explicación, la puerta se abrió revelando a un joven albino con una gran espada en su espalda y para sorpresa de una pelirroja…se puso muy a la defensiva.
-Lo siento ¿Llegue tarde?- Pregunto con una sonrisa mostrando sus dientes el albino mientras la pelirroja se le acercaba peligrosamente señalándolo enfrente de todos.
-¡Qué haces tú aquí!- Karin señalaba a Suigetsu con mucha sorpresa y amenaza mientras muchos suspiraban y se reinan ante lo que veían.
-Wow…tranquila Karin, no ha pasado ni cinco minutos y ya me estas gritando por algo que no hice- Suigetsu solo cerro los ojos sin sentirse intimidado por Karin, una chica Hyuga
-Este Karin, Suigetsu es Jounnin- Ino trataba de calmar la ira de Karin dándole palmaditas a la susodicha, pero eso ni siquiera basto.
-¿Este cabeza mojada? ¿Están locos aquí en la aldea?- Karin pego un grito al cielo prácticamente señalándolo mientras Suigetsu se hacía el que no oía mucho.
-Oye, si te aceptaron a ti ¿Por qué no a mí?- El albino se le ocurrió gastarle una broma a su ex compañera de Hebi mientras la pelirroja ya no podía con su alma pero se calmó al ver que todos la veían como si nada cruzando los brazos.
-Te estaré vigilando Suigetsu….no intentes nada.- Fue lo único que dijo la pelirroja sin dejar de notar la presencia de Suigetsu.
-¿Podemos continuar? Ya quiero continuar con mis labores- Decía con mucha flojera Shikamaru apunto de encender un cigarro pero se le es arrebatado por su mujer.
-No seas aburrido Shikamaru, por lo menos finge que te interesa- Decía Temari guardando el cigarro en su bolsillo, para sorpresa de todos, los Jounnin escucharon la puerta abrirse y al ver quien entraba se sorprendieron al máximo.
-Hola todos- Con una sonrisa cálida y una energía incomparable, la ojiverde entro siendo el centro de atención de todos y en especial para Naruto quien quiso hacer como que estaba sorprendido pero de forma seria pero en su interior estaba que no podía aguantar la emoción de verla y querer abrazarla y besarla pero tendría que aguantarse.
-¿Frentuda?- Ino fue la primera que hablo al ver a Sakura poniéndose enfrente de ella con estrellas en sus ojos.
-Siento la tardanza, es que me puse al corriente en las actividades del hospital- Se rio un poco Sakura y para la sorpresa de Ino, quien también estaba trabajando de medio tiempo ahí, al ver a Sakura nuevamente en el trabajo que más quería.
-Espera ¿Estas volviendo a trabajar en el hospital?- La rubia se emocionó al escuchar eso mientras Sakura le guiño el ojo.
-Así es cerda, no iba a dejar que me superes- Sakura se le quedo mirando a Ino con una mirada desafiante, ambas sentían que el tiempo regresaba al recordar las múltiples veces en las que peleaban por todo mientras que Naruto las veía con mucha nostalgia y reflejando una sonrisa, cosa que Karin pudo notar pero disimuladamente.
“Sakura-chan… has comenzado a ser tu misma, bien hecho”
-Cómo iba diciendo, aquí están sus misiones- Naruto comenzó a repartir a cada uno de ellos sus archivos con todas las misiones, cada uno de los Jounnin checaban cada misión y algunos solo lo miraban con sorpresa de que Naruto, siendo prácticamente enemigo de las misiones de poca importancia, les eran asignadas estas misiones pero quien no dejaba de ver la misión y al rubio en si…era Sakura y en un movimiento rápido, Naruto le guiño el ojo ante la distracción de los demás haciendo que la ojiverde levemente se sonrojara.
-Otro tiempo-
-¡S... Sakura! ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que te sucedió?- La ojiverde aun herida abría los ojos lentamente mirando un cuarto con poca iluminación y tratando de levantarse de la cama en la que estaba recostada observando como la pelirroja la ponía un trapo mojado en su cabeza para ayudarla.
-Karin…-Sakura un estaba débil para poder levantarse y casi caía al suelo desmayada pero Karin la sostuvo antes de caerse, en ese momento Suigetsu regresaba con unos vendajes y fue a ayudar a su amiga con Sakura para recostarla.
-Demonios, mírate que te hizo ese idiota, rosada- Karin le hablaba mientras Sakura respiraba lentamente para curarse lentamente con el poco chakra que tenía.
-Karin…Sasuke…intento matarme…yo no…
-No me digas, no le diste el hijo varón que tanto quería, se ha vuelto loco con el paso del tiempo rosadita- Karin le limpiaba las heridas a Sakura mientras Suigetsu le colocaba algunos vendajes para que ella se sintiera más cómoda.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntaba Sakura recuperando su chakra poco a poco y el aliento, la puerta se abrió otra vez y esta vez relevaba a una joven de una edad similar a la que tenía Orenji, una muchacha azabache con lentes y con una ropa similar a la de Karin.
-¿Mamá? ¿Mamá eres tú?- La joven pregunto en todo el cuarto trayendo la atención de la pelirroja para regalarle una sonrisa.
-Mi niña ¿Dónde estabas?- La Kunoichi se levantó para recibir con un abrazo a su hija con mucha fuerza preguntando le que estaba haciendo afuera dentro de su guarida de la Alianza.
-Afuera ayudando a Suigetsu buscando los vendajes y algo de comida- Le sonrió su hija mientras se acomodaba sus lentes, Sakura se sintió interesada en la plática de las dos mujeres.
-Ella….
-Rosada…ella es mi hija…Uzumaki Sarada- Karin le presentaba a su hija, su única hija mientras la joven Sarada sonreía para Sakura mientras la pelirrosa le regresaba la sonrisa, como si la hubiera conocido desde antes, Sarada es la única hija de Karin…y de Sasuke, pero ese secreto solo Karin y Suigetsu se guardarían ese secreto ante la alianza, no querían comprometer a nadie ni a Sakura ni a Sarada, por el bien de todos.
No muy lejos entre las rocas se encuentra un pelinegro tratándose de levantar y maldiciéndose por dentro por la golpiza que le dio la pelirrosa quien logró escapar antes de que tentara contra su propia vida, el Uchiha tiene una gran herida que le dejo en el abdomen, y un morete en su rostro cosa que lo hizo enojar y que jamás nadie debe hacerle tal humillación si no sufrirá las consecuencias de un Uchiha
-Esa maldita…. me las va a pagar, ya veraz te encontrare a como dé lugar, ni creas que te vas a ir nomas así…Sakura…!MALDITA DESGRACIADA CUANDO TE VEA TE HARE SUFRIR!- Con la ira en su cuerpo, el Uchiha destruyo una roca gigantesca con el Chidori mientras el aura de Susanno estaba a punto de emerger por su ira pero de inmediato se dio la media vuelta al observar que tenía compañía, dos figuras con las capas de nubes rojas mirando el espectáculo.
-Así que los rumores eran ciertos…Tu hermano estaba aquí Itachi – Kakuzu miraba con seriedad al hermano de Sasuke como si nada mientras Itachi sencillamente miraba a su hermano como si nada.
-Sasuke….
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Sencillamente geniaaal, me lei todos los capitulos de una tirada, me dejaste muy emocionado!! Espero la conti!
madara_uchiha- Novato
- Mensajes : 29
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Oh por Jebus cada vez está más bueno ojala la sakura alterna logre reunirse con él barato alterno y me encanta ver a la sakura de antes al igual que al naruto de antes espero por la conti y perdón por no comentar antes ya había visto la conti pero no tenía tiempo d leerla hasta hoy.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Nuevo día, nuevo capitulo para toda la comunidad NS que SI!! sigue aumentando, pero a ocultas, pero eso es bueno para los negocios, así que espero que les guste el capitulo de hoy y muchas gracias por seguir el fic
-Cómo iba diciendo, aquí están sus misiones- Naruto comenzó a repartir a cada uno de ellos sus archivos con todas las misiones, cada uno de los Jounnin checaban cada misión y algunos solo lo miraban con sorpresa de que Naruto, siendo prácticamente enemigo de las misiones de poca importancia, les eran asignadas estas misiones pero quien no dejaba de ver la misión y al rubio en si…era Sakura y en un movimiento rápido, Naruto le guiño el ojo ante la distracción de los demás haciendo que la ojiverde levemente se sonrojara.
-¿Alguna pregunta?- Naruto preguntaba con una sonrisa a todos los Jounnin mientras analizaban sus misiones en silencio y uno que otro se hablaban en privado.
-Bien, espero que haya quedado claro cuáles son sus misiones a partir de estos momentos, recuerden que sus novatos deben trabajar en equipo para poder cumplirlas fácilmente, además tengo otro anuncio que hacerles- La voz de Naruto hizo que todos los presentes prestaran atención al anuncio del Hokage.
-Dentro de un mes, los Exámenes Chunnin se realizaran en Konoha. Sé que es muy temprano para eso pero debido a que las demás aldeas se sienten en la necesidad de realizarlos, así que espero que todos se tomen este aviso enserio- Naruto cambiaba su tono de voz haciendo que todos los Jounnin escucharan con atención y uno que otro asintiera.
-Eso es todo por hoy, así…es hora de cumplir con sus misiones- La sonrisa de Naruto se hizo notoria en el lugar lo cual para Sakura le calentaba el corazón al saber que ese inmaduro chico rubio seguía dentro de él, sin hacer muchas preguntas los Jounnin comenzaron a dejar la oficina uno por otro dejando por ultimo a Shikamaru quien encendió su cigarrillo mientras Temari no lo observaba, luego Karin con una mirada de reojo a su primo y preguntándose algunas cosas, pero cuando la última Jounnin iba a salir…
-Espera…hay algo que me falto mencionarte de tu misión Sakura- La pelirrosa se puso algo roja y de inmediato cerró la puerta sin llamar mucho la atención. Para cuando se volteo la ojiverde, el rubio ya estaba enfrente de ella con una mirada de zorro curioso o cuando estaba de cacería haciendo que Sakura se quedara en silencio y el rubio solo le regalo una sonrisa para luego besarse apasionadamente por segunda vez en el día. Sakura quería detenerse pero su pasión no le dejaba pensar claramente y Naruto también no pudo mantener bajo control el amor que tanto le tenía a su amada pelirrosa e incluso Naruto como una de las piernas de Sakura en su deseo de hacerla suya en su propia oficina.
-Naruto…aquí no- Sakura le susurraba sonrojada de como Naruto estaba saboreando sus labios y disfrutando sus caricias, Naruto ya estaba cerca del cierre de su chaleco de Jounnin y la de su camisa roja.
-Sakura-chan…no puedo evitarlo, te ves tan sexy y tan bella….quiero hacerte mía- Naruto no estaba controlando sus emociones al máximo y quería desvestirla y sentirla, Sakura también le arranco literalmente su chamarra naranja dejando ver su pecho y su abdomen, la ojiverde tenía todas las ganas de comérselo a besos y abrazos, aprovechando que tenía su cuello desprotegido aprovecho para besar su cuello con dulzura haciendo que el rubio soltara un leve gemido ocultándolo en sus labios en el beso con Sakura, la pelirrosa solo se decido a morder el cuello del rubio y a hacerle un chupetón con sensualidad.
-Sa..Sakura-Chan – Naruto le hablaba entre susurros aun y besándola como si no hubiera un mañana, la pelirrosa le correspondió con la misma pasión y se vieron a los ojos ambos amantes.
-Buena suerte con tu misión…mi amor- Naruto le acaricia sus mejillas algo rojas de Sakura y besando su frente con ternura haciendo que Sakura se pusiera tan roja que ni ella misma lo controlaba y solo se dedicó a jugar con los cabellos dorados de Naruto.
-Gracias…pero esta noche te daré tu sorpresa, esto solo fue…un preámbulo, cuidare de Bolt, te lo prometo Naruto- Sakura le dio otro beso al rubio mientras este se lo correspondía con amor, tras su “despedida momentánea” Sakura salió de la oficina con una sonrisa arreglada de todo el alboroto que el rubio hizo caminando como si nada y con el informe de la misión sin saber nada de su alteración, mientras que en la oficina, Naruto se sentía acalorado sentado en su silla aun saboreando los besos de su amada pelirrosa mientras un viejo amigo hablaba con él.
“Vaya dilema en el que te encuentras muchacho ¿Dime que harás ahora?”
"No…No lo sé Kurama pero…tenga esta noche para pensarlo”
Naruto solo una risilla burlona mientras contemplaba el techo como si nada para después enfocar su miraba en una de las gavetas, al abrirla, sacó la foto de él con Sakura contemplándola y sintiéndose tranquilo en su alma…su alma gemela estaba a la vista de él pero por las circunstancias…no pudieron estar juntos hasta ahora.
-Fuera de la oficina-
Cuando Sakura salió de la oficina para buscar a su equipo no se dio cuenta que dos personas la estaban viendo en dos lugares diferentes, en uno de los callejones de Konoha, se encontraba el joven viajero en el tiempo observaba a su madre con una sonrisa, mientras que saliendo del mercado con algo de comida en su canasta, la heredera del clan Hyuga la veía como si nada acercándose en sentido contrario a Sakura, la ojiverde estaba inadvertida de los sucesos, pero por otro lugar, el hijo de Naruto se encontraba mirando a su Sensei tras comer un poco de ramen y quiso saludarla desde las alturas pero antes de que pudiera hacer eso, observo como su madre ya estaba cerca de ella y eso hizo que Sakura sonriera para saludar.
-Hola Hina… - El ruido se hizo presente en el lugar y todos voltearon a ver lo que pasaba, Bolt y el viajero se dieron cuenta de eso al instante y mientras Bolt bajó para ver qué pasaba, el rubio de ojos verdes se contuvo un poco apretando su puño y rechinando sus dientes, mientras que Sakura solo se sorprendió de la acción de Hinata haciendo que se pusiera a la defensiva como toda una fiera.
-¡¿Qué te sucede Hinata? ¡¿Que fue eso?!- Sakura no entendía la acción de la Hyuga y mientras la susodicha se veía molesta mientras Bolt debía lo que pasaba con sorpresa que detuvo su andar al ver que toda la gente comenzó a amontonarse para ver a las dos mujeres.
-!No dejare que te acerques a mi esposo zorra! Si no sufrirás las consecuencias sé que andas de víbora tras de mi esposo- Hinata no midió sus palabras y eso hizo enojar aún más al rubio escondido en el callejón que iba en dirección a ellas pero para su sorpresa, Sakura no se quedó con la mano helada y le devolvió la cachetada y un poco más fuerte.
-¡A mí nadie me amenaza quien te crees para hablarme así! Hinata no sé qué te pasa y a que vino la bofetada, pero el hecho que seas la esposa del Hokage no te da derecho a venir y a bofetearme…Solo fui a que me asignaran la misión junto a mi equipo ¿Estás loca o que Hinata?- Sakura se puso aún más furiosa que la misma Hyuga se puso ante la bofetada incluyendo haciéndola retroceder, pero no en sus palabras.
-Tú…otra vez estas engatusando a Naruto-kun con tu lastima…! Le estás haciendo daño otra vez!- Hinata nuevamente lanzo sus palabras llenas de un odío que para ella era poco usual pero cuando se trataba de Naruto, ella se ponía mucho a la ofensiva y eso sorprendio a Bolt quien paso sobre el mar de gente para hablar con ella.
-¡Mamá espera! ¿Por qué le dices esas cosas a la Sensei?- Bolt le llamo la atención a su madre para que ella se diera vuelta y por primera vez en su vida…lo regaño enfrente de todo público.
-¡Tu Sensei es una simple arrastrada que le está haciendo daño a tu padre Bolt y es mejor que te olvides de ser un shinobi mientras esta víbora este y además. ¡Deberías ser como tu hermana, ella no causa tantos problemas como tú y a cada rato tu padre tiene que estar defendiéndote porque tú no tienes la capacidad de hacer algo por tu cuenta!- Bolt se quedó paralizado por las palabra de su madre, Sakura también se quedó en blanco al ver como el chico solo quería una explicación pero las palabras tan duras de Hinata estaban fuera de su personalidad pero solo era una bomba de tiempo que estallo de la nada con solo la bofetada de ella sobre Sakura,
-¡Hinata, deja a Bolt en paz! ¡El solo quiere una explicación de lo que paso y ya! ¡Estas fuera de tus casillas!- Sakura tomo del hombro a Hinata y la forzó a verla a los ojos y para su sorpresa, Hinata ya tenía activado el Byakugan pero también Sakura ya tenía algo de chakra en su mano por cualquier cosa mirándose fijamente las dos mujeres como si fueran a pelearse enfrente de todos pero alguien….los detendría.
-¡Deténganse! Sai lleva a Hinata a su casa- El ANBU sujetaba a Hinata de los hombros mientras Ino hacía lo propio con Sakura para evitar cualquier cosa totalmente estúpida entre las susodichas, entre el público sin que se dieran cuenta, Bolt fue jalado del brazo por el joven viajero del tiempo mientras este solo se quedó mirando como su madre estaba discutiendo con su Sensei hasta reaccionar y mirar al joven rubio de ojos verdes, este solo he pidió silencio.
-Es mejor que vayas con tu padre y le digas lo que está pasando, no queremos una catástrofe aquí- El joven desapareció una vez que sacó a Bolt de la multitud y dejando al hijo del Hokage solo mirando de reojo, rodeando a la multitud para ir a al edificio del Hokage para darle la información que requería saber su padre con rapidez y esperaba que no fuera tarde. Naruto por otro lado estaba revisando otros informes pero sin dejar de pensar en Sakura, la mujer de cabello rosado le había hecho volar sus ideas y concentración, ya quería que fuera de noche pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su hijo.
-¡Papá! ¡Rápido tienes que venir!- El grito algo desesperado de Bolt hizo desconcentrar a Naruto pero que le cambio su expresión levantándose de la silla.
-¿Que sucede Bolt?- Bolt tuvo que jalar aire para explicarle la situación una sola oración.
-Es mamá…ella esta peleando con la Sensei –Naruto abrió los ojos de golpe miro por la ventana el escándalo de afuera y miro a su esposa decirle palabras a su amada, lo cual apretó los dientes con fuerza y sin decir mucho, se teletransporto para detener esta locura que se había desencadenado, Hinata sostenida por Sai le estaba reclamando algo a la pelirrosa mientras ella estaba como fiera desatada y siendo sujetaba por Ino, la pelirrosa se sentía algo amenazada y molesta. Para sorpresa de las dos mujeres, una ráfaga de viento se puso entre ambas reveleando a Naruto con una cara de pocos amigos para las dos mientras toda la gente guardo silencia, el viajero en el tiempo solo veía la situación oculto desde el callejón.
-Hinata…Sakura… ¿Quieren explicarme porque están haciendo un espectáculo tan ridículo como si fuera de mercado?
Continuara...
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 26: Asignación de Misiones Parte 2
Capítulo 26: Asignación de Misiones Parte 2
-Cómo iba diciendo, aquí están sus misiones- Naruto comenzó a repartir a cada uno de ellos sus archivos con todas las misiones, cada uno de los Jounnin checaban cada misión y algunos solo lo miraban con sorpresa de que Naruto, siendo prácticamente enemigo de las misiones de poca importancia, les eran asignadas estas misiones pero quien no dejaba de ver la misión y al rubio en si…era Sakura y en un movimiento rápido, Naruto le guiño el ojo ante la distracción de los demás haciendo que la ojiverde levemente se sonrojara.
-¿Alguna pregunta?- Naruto preguntaba con una sonrisa a todos los Jounnin mientras analizaban sus misiones en silencio y uno que otro se hablaban en privado.
-Bien, espero que haya quedado claro cuáles son sus misiones a partir de estos momentos, recuerden que sus novatos deben trabajar en equipo para poder cumplirlas fácilmente, además tengo otro anuncio que hacerles- La voz de Naruto hizo que todos los presentes prestaran atención al anuncio del Hokage.
-Dentro de un mes, los Exámenes Chunnin se realizaran en Konoha. Sé que es muy temprano para eso pero debido a que las demás aldeas se sienten en la necesidad de realizarlos, así que espero que todos se tomen este aviso enserio- Naruto cambiaba su tono de voz haciendo que todos los Jounnin escucharan con atención y uno que otro asintiera.
-Eso es todo por hoy, así…es hora de cumplir con sus misiones- La sonrisa de Naruto se hizo notoria en el lugar lo cual para Sakura le calentaba el corazón al saber que ese inmaduro chico rubio seguía dentro de él, sin hacer muchas preguntas los Jounnin comenzaron a dejar la oficina uno por otro dejando por ultimo a Shikamaru quien encendió su cigarrillo mientras Temari no lo observaba, luego Karin con una mirada de reojo a su primo y preguntándose algunas cosas, pero cuando la última Jounnin iba a salir…
-Espera…hay algo que me falto mencionarte de tu misión Sakura- La pelirrosa se puso algo roja y de inmediato cerró la puerta sin llamar mucho la atención. Para cuando se volteo la ojiverde, el rubio ya estaba enfrente de ella con una mirada de zorro curioso o cuando estaba de cacería haciendo que Sakura se quedara en silencio y el rubio solo le regalo una sonrisa para luego besarse apasionadamente por segunda vez en el día. Sakura quería detenerse pero su pasión no le dejaba pensar claramente y Naruto también no pudo mantener bajo control el amor que tanto le tenía a su amada pelirrosa e incluso Naruto como una de las piernas de Sakura en su deseo de hacerla suya en su propia oficina.
-Naruto…aquí no- Sakura le susurraba sonrojada de como Naruto estaba saboreando sus labios y disfrutando sus caricias, Naruto ya estaba cerca del cierre de su chaleco de Jounnin y la de su camisa roja.
-Sakura-chan…no puedo evitarlo, te ves tan sexy y tan bella….quiero hacerte mía- Naruto no estaba controlando sus emociones al máximo y quería desvestirla y sentirla, Sakura también le arranco literalmente su chamarra naranja dejando ver su pecho y su abdomen, la ojiverde tenía todas las ganas de comérselo a besos y abrazos, aprovechando que tenía su cuello desprotegido aprovecho para besar su cuello con dulzura haciendo que el rubio soltara un leve gemido ocultándolo en sus labios en el beso con Sakura, la pelirrosa solo se decido a morder el cuello del rubio y a hacerle un chupetón con sensualidad.
-Sa..Sakura-Chan – Naruto le hablaba entre susurros aun y besándola como si no hubiera un mañana, la pelirrosa le correspondió con la misma pasión y se vieron a los ojos ambos amantes.
-Buena suerte con tu misión…mi amor- Naruto le acaricia sus mejillas algo rojas de Sakura y besando su frente con ternura haciendo que Sakura se pusiera tan roja que ni ella misma lo controlaba y solo se dedicó a jugar con los cabellos dorados de Naruto.
-Gracias…pero esta noche te daré tu sorpresa, esto solo fue…un preámbulo, cuidare de Bolt, te lo prometo Naruto- Sakura le dio otro beso al rubio mientras este se lo correspondía con amor, tras su “despedida momentánea” Sakura salió de la oficina con una sonrisa arreglada de todo el alboroto que el rubio hizo caminando como si nada y con el informe de la misión sin saber nada de su alteración, mientras que en la oficina, Naruto se sentía acalorado sentado en su silla aun saboreando los besos de su amada pelirrosa mientras un viejo amigo hablaba con él.
“Vaya dilema en el que te encuentras muchacho ¿Dime que harás ahora?”
"No…No lo sé Kurama pero…tenga esta noche para pensarlo”
Naruto solo una risilla burlona mientras contemplaba el techo como si nada para después enfocar su miraba en una de las gavetas, al abrirla, sacó la foto de él con Sakura contemplándola y sintiéndose tranquilo en su alma…su alma gemela estaba a la vista de él pero por las circunstancias…no pudieron estar juntos hasta ahora.
-Fuera de la oficina-
Cuando Sakura salió de la oficina para buscar a su equipo no se dio cuenta que dos personas la estaban viendo en dos lugares diferentes, en uno de los callejones de Konoha, se encontraba el joven viajero en el tiempo observaba a su madre con una sonrisa, mientras que saliendo del mercado con algo de comida en su canasta, la heredera del clan Hyuga la veía como si nada acercándose en sentido contrario a Sakura, la ojiverde estaba inadvertida de los sucesos, pero por otro lugar, el hijo de Naruto se encontraba mirando a su Sensei tras comer un poco de ramen y quiso saludarla desde las alturas pero antes de que pudiera hacer eso, observo como su madre ya estaba cerca de ella y eso hizo que Sakura sonriera para saludar.
-Hola Hina… - El ruido se hizo presente en el lugar y todos voltearon a ver lo que pasaba, Bolt y el viajero se dieron cuenta de eso al instante y mientras Bolt bajó para ver qué pasaba, el rubio de ojos verdes se contuvo un poco apretando su puño y rechinando sus dientes, mientras que Sakura solo se sorprendió de la acción de Hinata haciendo que se pusiera a la defensiva como toda una fiera.
-¡¿Qué te sucede Hinata? ¡¿Que fue eso?!- Sakura no entendía la acción de la Hyuga y mientras la susodicha se veía molesta mientras Bolt debía lo que pasaba con sorpresa que detuvo su andar al ver que toda la gente comenzó a amontonarse para ver a las dos mujeres.
-!No dejare que te acerques a mi esposo zorra! Si no sufrirás las consecuencias sé que andas de víbora tras de mi esposo- Hinata no midió sus palabras y eso hizo enojar aún más al rubio escondido en el callejón que iba en dirección a ellas pero para su sorpresa, Sakura no se quedó con la mano helada y le devolvió la cachetada y un poco más fuerte.
-¡A mí nadie me amenaza quien te crees para hablarme así! Hinata no sé qué te pasa y a que vino la bofetada, pero el hecho que seas la esposa del Hokage no te da derecho a venir y a bofetearme…Solo fui a que me asignaran la misión junto a mi equipo ¿Estás loca o que Hinata?- Sakura se puso aún más furiosa que la misma Hyuga se puso ante la bofetada incluyendo haciéndola retroceder, pero no en sus palabras.
-Tú…otra vez estas engatusando a Naruto-kun con tu lastima…! Le estás haciendo daño otra vez!- Hinata nuevamente lanzo sus palabras llenas de un odío que para ella era poco usual pero cuando se trataba de Naruto, ella se ponía mucho a la ofensiva y eso sorprendio a Bolt quien paso sobre el mar de gente para hablar con ella.
-¡Mamá espera! ¿Por qué le dices esas cosas a la Sensei?- Bolt le llamo la atención a su madre para que ella se diera vuelta y por primera vez en su vida…lo regaño enfrente de todo público.
-¡Tu Sensei es una simple arrastrada que le está haciendo daño a tu padre Bolt y es mejor que te olvides de ser un shinobi mientras esta víbora este y además. ¡Deberías ser como tu hermana, ella no causa tantos problemas como tú y a cada rato tu padre tiene que estar defendiéndote porque tú no tienes la capacidad de hacer algo por tu cuenta!- Bolt se quedó paralizado por las palabra de su madre, Sakura también se quedó en blanco al ver como el chico solo quería una explicación pero las palabras tan duras de Hinata estaban fuera de su personalidad pero solo era una bomba de tiempo que estallo de la nada con solo la bofetada de ella sobre Sakura,
-¡Hinata, deja a Bolt en paz! ¡El solo quiere una explicación de lo que paso y ya! ¡Estas fuera de tus casillas!- Sakura tomo del hombro a Hinata y la forzó a verla a los ojos y para su sorpresa, Hinata ya tenía activado el Byakugan pero también Sakura ya tenía algo de chakra en su mano por cualquier cosa mirándose fijamente las dos mujeres como si fueran a pelearse enfrente de todos pero alguien….los detendría.
-¡Deténganse! Sai lleva a Hinata a su casa- El ANBU sujetaba a Hinata de los hombros mientras Ino hacía lo propio con Sakura para evitar cualquier cosa totalmente estúpida entre las susodichas, entre el público sin que se dieran cuenta, Bolt fue jalado del brazo por el joven viajero del tiempo mientras este solo se quedó mirando como su madre estaba discutiendo con su Sensei hasta reaccionar y mirar al joven rubio de ojos verdes, este solo he pidió silencio.
-Es mejor que vayas con tu padre y le digas lo que está pasando, no queremos una catástrofe aquí- El joven desapareció una vez que sacó a Bolt de la multitud y dejando al hijo del Hokage solo mirando de reojo, rodeando a la multitud para ir a al edificio del Hokage para darle la información que requería saber su padre con rapidez y esperaba que no fuera tarde. Naruto por otro lado estaba revisando otros informes pero sin dejar de pensar en Sakura, la mujer de cabello rosado le había hecho volar sus ideas y concentración, ya quería que fuera de noche pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su hijo.
-¡Papá! ¡Rápido tienes que venir!- El grito algo desesperado de Bolt hizo desconcentrar a Naruto pero que le cambio su expresión levantándose de la silla.
-¿Que sucede Bolt?- Bolt tuvo que jalar aire para explicarle la situación una sola oración.
-Es mamá…ella esta peleando con la Sensei –Naruto abrió los ojos de golpe miro por la ventana el escándalo de afuera y miro a su esposa decirle palabras a su amada, lo cual apretó los dientes con fuerza y sin decir mucho, se teletransporto para detener esta locura que se había desencadenado, Hinata sostenida por Sai le estaba reclamando algo a la pelirrosa mientras ella estaba como fiera desatada y siendo sujetaba por Ino, la pelirrosa se sentía algo amenazada y molesta. Para sorpresa de las dos mujeres, una ráfaga de viento se puso entre ambas reveleando a Naruto con una cara de pocos amigos para las dos mientras toda la gente guardo silencia, el viajero en el tiempo solo veía la situación oculto desde el callejón.
-Hinata…Sakura… ¿Quieren explicarme porque están haciendo un espectáculo tan ridículo como si fuera de mercado?
Continuara...
Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:42 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
T-T lo se soy mala seguidora tres días de tu cap nuevo y nada que comentaba pero fueron la circunstancias espero poder comentar el próximo con mas rapidez en cuanto a este cap pelea de gatas jajajaja estuvo genial quiero saber ya de que manera intervendrá el viajero del tiempo en el mundo real, además que explicación le dará la hina a naruto huy esto se pone bueno espero la conti pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Ya volvi a publicar después de unas vacaciones bien merecidas XD, querida comunidad NaruSaku les vengo a traer un nuevo capitulo de los días del futuro pasado y espero que les guste mucho ya que el siguiente capitulo les ofrecere: Lemon :3 aqui es el comienzo de este y bueno, saludos desde México y vamos a darle
-Konoha-
-¡Papá! ¡Rápido tienes que venir!- El grito algo desesperado de Bolt hizo desconcentrar a Naruto pero que le cambio su expresión levantándose de la silla.
-¿Que sucede Bolt?- Bolt tuvo que jalar aire para explicarle la situación una sola oración.
-Es mamá…ella está peleando con la Sensei –Naruto abrió los ojos de golpe miro por la ventana el escándalo de afuera y miro a su esposa decirle palabras a su amada, lo cual apretó los dientes con fuerza y sin decir mucho, se teletransporto para detener esta locura que se había desencadenado, Hinata sostenida por Sai le estaba reclamando algo a la pelirrosa mientras ella estaba como fiera desatada y siendo sujetaba por Ino, la pelirrosa se sentía algo amenazada y molesta. Para sorpresa de las dos mujeres, una ráfaga de viento se puso entre ambas revelando a Naruto con una cara de pocos amigos para las dos mientras toda la gente guardo silencia, el viajero en el tiempo solo veía la situación oculto desde el callejón.
-Hinata…Sakura… ¿Quieren explicarme porque están haciendo un espectáculo tan ridículo como si fuera de mercado?- La mirada de Naruto fue tan directa y muy molesta para ambas mujeres, Hinata de inmediato desactivo su Byakugan mientras Sakura sintiéndose avergonzada hizo bajar su chakra radicalmente, mientras Bolt salía del edificio observando como su padre confrontaba a su madre y a su Sensei solo de miradas, por otro lado del lugar, Sarada quien buscaba a su madre miro desde lo alto de unas escaleras.
-N-Naruto-kun- Hinata de inmediato dio un paso atrás mientras Sakura se mantuvo firme pero aun muerte de vergüenza, la heredera del clan Hyuga se aferró al brazo del Hokage.
-Hokage- Fue lo único que dijo Sakura mordiéndose su labio desviando la mirada, el Hokage miro ambas mujeres esperando una explicación.
-¿Y bien? ¿A qué se debe esto?- El Hokage miro a las susodichas quienes estaban algo avergonzadas.
-Y… yo no hice nada, fui a comprar comida en el mercado, de paso me encontré con Sakura-san para saludarla después de tanto tiempo que n nos vemos, de repente m…me empezó a insultar, dijo que no merezco ser la esposa del Hokage-Hinata trato de poner al rubio de su lado mientras se recostaba en su hombro mirando a la pelirrosa mientras la susodicha estaba que echaba rabia.
-¿Qué? ¡Eso no es cierto! ¡Suéltame Ino cerda!- Sakura estaba hecha una fiera mientras la Yamanaka la controlaba como fuera.
-¡Sakura, trata de calmarte!- La rubia la sujetaba de los brazos y de lo que fuera tratando de controlar el enojo de su amiga.
-¡Como quieres que me calme! ¡Está mintiendo, lo que dice ella no es cierto!- Naruto puso notar como Sakura tenía un aura roja por su cuerpo y la miro directamente a los ojos y puso notar como ella estaba convencida de sus palabras aun sintiendo las manos de Hinata en su brazo mientras ella se sentía cómoda a lo cual Naruto trato de ponerse serio esta vez y escuchar ambas versiones.
- Hinata suéltame-Observaba a la peli azul con algo de enojo y apretando sus puños con algo de fuerza, Hinata miro de reojo lo que decía el rubio sorprendida de sus palabras en estos momentos.
-P…pero…
-¡Qué me sueltes! Te veo en la casa en 5 minutos para que me expliques esa escena que hiciste hace un momento ¿Entendido?-Naruto se soltó del brazo de Hinata muy molesto se acomodó su capa de Hokage dándole la espalda a su esposa y caminando en dirección a su oficina no sin antes de ponerse hombro con hombro con Sakura ya más tranquila y avergonzada.
-Sakura ven conmigo a mi oficina- Naruto se lo dijo en un tono de voz serio y seco, la pelirrosa se mordió el labio avergonzada por lo que paso y lentamente separándose de Ino comenzó a seguir a Naruto mientras Hinata solo miraba de reojo yendo para la casa, Ino esperaría un poco para esperar a la ojiverde mientras Bolt no se iba a quedar como si nada y los fue a seguir discretamente al interior del edificio.
-Oficina del Hokage-
-Rayos, no creí que Hinata…fuera así- Naruto miraba por la ventana sentado mientras Sakura solo estaba de brazos cruzados mordiéndose el labio esperando explicarle todo a Naruto mientras Bolt escuchaba desde el otro lado de la puerta.
-Lo que ella le dijo no es cierto, trato de hacerse la victima cuando estaba cerca de usted, hubiese visto la cara que puso cuando se fue y disculpe por hablar de esa manera, cuando salí de su oficina me encontré con Hinata apenas la iba a saludar fui interrumpida por una bofetada tomándome de sorpresa fue la primera que empezó, me insulto incluso me amenazó diciendo que me mantuviera alejada de usted si no sufriría las consecuencias. Hokage jamás le faltaría el respeto a su esposa- Sakura tuvo que comportarse y saber que aún estaban casados ella y Naruto pero no iba a permitir que le faltara al respeto así como si nada, Naruto solo abrió los ojos de golpe con su vaso de agua en la mano.
-¿Te amenazo?- El rubio molesto destruyo el vaso haciendo sonar la oficina, esto ya no le gustaba para nada mientras que Bolt tomo aire y entro a la oficina abriéndola como si nada.
-¡Padre!- Interrumpió un poco la conversación de ambos shinobis y Sakura solo volteo a ver a su alumno mientras Naruto solo puso su cara más dura.
-¡Bolt! Primero se toca la puerta antes de entrar- El tono de voz espanto un poco a Bolt haciendo que tragara un poco de saliva, a Sakura no le agrado el modo en que Naruto le grito y lo miro algo feo y eso lo sintió el rubio sintiéndose intimidado por ella.
-Lo siento padre pero solo vine a decirte que es cierto lo que dice la Sensei, quise calmar a mi mamá pero me regaño diciendo que olvidara de ser un shinobi así no causaría tantos problemas como mi hermana, siempre me tiene que estar defendiendo…porque solo doy problemas y…yo solo quería tranquilizarla jamás creí que me dijera esas cosas, tal vez…- Naruto se levantó de su escritorio dirigiéndose a Bolt, el niño espero un regaño por parte de él pero solo lo que recibió fue una caricia en la cabeza por parte de Naruto ya a su altura.
-Así que te dijo eso, escucha hijo seguirás siendo shinobi y nadie decidirá que debes ser o no, además tienes un buen estilo de pelea, pero te falta practicar más- Le regalo una sonrisa a Bolt mientras este se sorprendió al escuchar esas palabras.
-¿Eh? ¿Cuándo? ¿Cómo?... ¿Enserio padre?- El Gennin se sorprendió y trato de buscar una respuesta pero mejor dejo que continuara su padre.
-Así es, te vi en el campo de entrenamiento, gracias a tu Sensei llevas un buen avance pero te falta más disciplina y obedecer a lo que se te dice, si lo haces podrás conseguir lo que más quieres seguir tu camino ninja, puedo estar ocupado pero a la vez me preocupo por tu bienestar trato de hacer todo lo posible por que tengas todo lo necesario, un día de estos tu y yo practicaremos y vemos que tanto has avanzado ¿Qué te parece?- El Hokage le regalo una sonrisa mientras miraba a la pelirrosa.
-¿No es así Sakura? – La pelirrosa asintió sonriendo de lado mientras miraba a Naruto siendo tan comprensivo con su hijo, en sus pensamientos ella esperaba que Sasuke alguna vez fuera así con Sarada pero por el momento jamás paso.
- Gracias padre, me parece bien y bueno debo regresar a la casa ¡nos vemos luego Sensei!- Bolt salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja despidiéndose a su Sensei y de su padre antes de que se le hiciera tarde.
-Adiós Bolt, recuerda los quiero ver mañana temprano en las afueras de Konoha, tenemos una misión que cumplir- Sakura le dijo antes de irse orgullosa de la actitud de su alumno.
-Ok Sensei- Bolt cerró la puerta de la oficina dejando a los dos shinobis nuevamente solos para hablar, el rubio volvió a su escritorio pero en un acto de rabia golpeo el mueble mientras Sakura lo veía muy preocupada, primero amenazaba a la Sensei de su hijo y luego le decía a su propio hijo que dejara de ser shinobi, eso no está nada de bien, el rubio sintió los brazos de Sakura en su cintura y como la pelirrosa recostaba su cabeza en su espalda.
-No quiero que estés así, tal vez es mi culpa de que…- Naruto se dio la media vuelta para tomarla por la cintura y robarle un beso, la pelirrosa se sonrojo un poco sintiendo los labios del joven Hokage y dejándose llevar un poco con el sabor de los labios del rubio.
- No tienes la culpa de nada Sakura, es mi culpa de que haya sucedido esto y además espero con ansias la sorpresa Sakura-chan- Naruto le susurró al oído a la pelirrosa mientras ella le robaba un beso al rubio con una sonrisa en su rostro acariciando la mejilla de Naruto.
-Claro, te veo en mi casa a las 7…ya verás que la vas a disfrutar – Sakura le susurraba a de forma sensualmente a Naruto y jugando con su cabello lentamente con su mano derecha mientras que con la izquierda le tocaba el pecho tratando de aguantar su impulso de arrancarle la camisa y la capa para tenerlo solo para ella pero mejor decidió esperar en la noche, ambos se dieron un beso tierno y dejo a Naruto en la oficina saliendo y para su sorpresa una rubia la estaba esperando afuera para hablar con ella .
-¿Ino? Creí que te habías ido- Sakura miro a su amiga recargaba en la pared fuera de la oficinal mientras la rubia se acercó a ella para poner su brazo en el hombro de Sakura.
-Espere a mi mejor amiga para ver cómo se encontraba y veo que ya se encuentra mejor y ¿Dime fue lo que te dijo el Hokage?- Ambas mujeres comenzaron a caminar fuera del edificio del Hokage para hablar y ya las calles con un poco de gente pudieron hablar de forma tranquila.
-Le conté lo que realmente sucedió y tú lo sabes, descubrió que Hinata le mintió y lo va discutir con ella- Sakura le contaba todo y lo más importante pero Ino la interrumpió antes de que pudiera continuar.
-Vamos a tu casa y platicamos con más tranquilidad- Sakura asintió a la propuesta de Ino y se emprendieron para irse a la residencia de la ojiverde, Sarada quien estaba escuchando la conversación en una parte alta de la aldea sintió mucha curiosidad en lo que paso hace ya rato y comenzó a seguirlas para investigar más de lo que paso, la joven Uchiha no noto que en uno de los callejones, el joven viajero en el tiempo la observaba pero por el momento no era su meta, a lo que esperaría a que el Hokage saliera del edificio para seguirlo. Pasando más de treinta minutos el séptimo Hokage salió con una molestia en su rostro dirigiéndose a la residencia sabiendo que era lo que le esperaba y a lo que el joven ojiverde salió del callejón para seguirle a una distancia discreta, mientras que Naruto pensó que en esta vez tenía que ponerse serio y dejarse de rodeos aun cuando esto no fuera fácil
-Residencia Uchiha-
-Ahora si… ¿Dime que fue lo que sucedió frentuda para que se pusiera de esa manera Hinata?- Pregunto la Yamanaka sentada en el sofá mientras Sakura apenas se sentó pasando sus manos por su rostro algo agotada por el tema.
-¿Qué es lo que le paso a Hinata? Ni idea cerda, llega me golpea y me amenaza, ¿Quién se cree que es? ¡Cree que ando detrás de su esposo! Solo fui para que el Hokage me asignara una misión nada más y aparte me dice que si no me mantengo alejada de él sufriré las consecuencias ¡Esta demente Hinata!- Sakura solo recordaba la bofetada que la había dado a ella para ponerla en su lugar y lo haría otra vez si la amenazaran otra vez.
-No lo puedo creer- Ino se quedó pensativa y a la vez sorprendida por ese repentino cambio de humor de la Hyuga, no la conocía hacer eso y mucho menos el aspecto de los celos.
- Ni yo, a mí también me sorprendió- Mientras la ojiverde hablaba, Ino se da cuenta que la pelirosa no tiene el anillo de matrimonio en su mano, lo cual le pareció extraño sabiendo que Sakura no era descuidada y no perdería algo importante como eso, así que mejor decidió cambiar de tema por un momento.
-Oye frentuda puedo ver que no tienes el anillo de matrimonio, ¿Qué paso con él y dime que paso realmente aquella noche? Últimamente te veo muy diferente desde aquella vez ¿Naruto te dijo algo o qué?- Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de pon Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de ponerse a la defensiva.
-¿De qué hablas cerda? Seguramente se me ha deber caído cuando me tome una ducha antes de salir de la casa- Sakura se rio un poco aguantando sus nervios mientras Ino arqueaba la ceja sin creerle de primer instancia.
-Aja seguro que sí, vamos Sakura sé que me estas ocultando algo, te conozco bastante no voy a irme hasta que me digas la verdad, solo contesta a mi pregunta ¿Paso algo entre ustedes dos sí o no?- La rubia miro de cerca a Sakura mientras ella sentía que no saldría de esta situación y esperaba que alguien viniera a salvarla. Entre tanto Sarada escucha con atención y tiene algo de duda respecto a lo que ocurrió con su madre mientras las escuchaba en el jardín bien escondida. Mientras que en la residencia Uzumaki el séptimo ya había llegado a su casa con tranquilidad sabiendo lo que le esperaba, entro a la casa con seriedad en sus rostro mientras escuchaba como Hinata terminaba la comida, su hija menor estaba durmiendo mientras que Bolt estaba afuera de la casa mirando el cielo y al escuchar como el Hokage había llegado se dispuso a escuchar lo que pasaría ahora.
-¿Naruto-kun? – Hinata se limpió las manos y fue a la sala para recibir al rubio como si nada hubiera pasado con un beso pero el Hokage le esquivo el beso y se la llevo a la fuerza a su habitación para sorpresa de Bolt quien entro para seguirlos y ponerse en la puerta para escuchar mejor mientras Naruto cerro con llave mirando a Hinata molesto.
-¡Me puedes explicar qué demonios te pasa Hinata!-El rubio agarro con más fuerza el brazo de la peli azul y ella solo se sorprendió de su actitud haciendo una mueca de forcejeo en su brazo.
-¿Q…qué haces? Me lastimas Naruto-kun- Hinata se quejaba con dolor a lo que Naruto la soltó pero aún continuaba molesto y enojado mientras la Hyuga le veía una cara que ella no conocía del todo.
-¡Como te atreves a insultar, golpear E INCLUSO amenazar a la Sensei de tu hijo, y encima le reclamas a Bolt ¡diciéndole que no es digno de ser un shinobi! ¡¿Cómo te pones hablarle así a tu hijo!? ¡Tú comportamiento no me gusta nada!- Naruto estaba completamente histérico contra Hinata y no le iba a tolerar este comportamiento de ella, mientras Hinata trato de defenderse.
-No…no es cierto, te está mintiendo y…¡yo no hice nada! Fue ella la primera que me ataco te juro que solo quise hablar con ella y me dijo que cosas…veo como la defiendes a esa zorra, ¡Es una bruja! no ves que te está metiendo ideas para sepárate de mí, quiere volver hacerte daño y jamás lo permitiré- Hinata trato de mostrarle la verdad a Naruto o una interpretación de ella pero el rubio ya no lo soporto e interrumpiéndola Naruto le propio una bofetada más fuerte tirándola en la cama mientras la Hyuga se pasó su mano por su mejilla completamente roja mirando a su esposo que tenía una cara de enojo puro.
-¡Ya basta Hinata! ¡ESCUCHAME BIEN NO VUELVAS HABLAR ASI DE ELLA, ES LA SENSEI DE TU HIJO, HABLAS ASI POR TUS ESTUPIDOS CELOS! ¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ENTRE ELLA Y YO NO HAY NADA, SOLO ES UNA AMIGA NADA MAS, HACER ESE TIPO DE ESCENAS NO GANAS NADA CAUSAS PENA HINATA! ¡ULTIMA VEZ QUE VUELVAS HACER ESE TIPO DE ESCENAS INFANTILES TE MANDARE LEJOS DE KONOHA PARA QUE TE COMPORTES! ¡ASÍ QUE HAZME EL FAVOR DE IR A LA CASA DE SAKURA Y DISCULPATE CON ELLA COMO DEBE DE SER!- Naruto esta consumido por el enojo que hizo algo que de principio jamás le hacía a una mujer pero esto ya se había salido de control y más por parte de Hinata, la Hyuga se levantó con una expresión de desesperación y molesta, Bolt se apartó de la puerta para irse a una de las paredes de la casa para escuchar más y ya había mucho que el niño rubio había escuchado. Hinata abrió la puerta dirigiéndose a la salida caminando rápido.
-¡Esta bien haz lo que quieras! ¡Pero escúchame, no voy a permitir que esa puta te aleje de mí! ¡No lo hare!-Hinata azoto la puerta con un berrinche fuerte saliendo de la casa hacía la residencia de los Hyuga mientras Naruto arqueaba la ceja sintiendo pena por haberle dado la bofetada pero es que ya no podía soportarlo, necesitaba descansar y desesterarse por lo que se metió al cuarto nuevamente y por la ventana salió para verse con Sakura más tarde, sin saber ninguno de los dos, la joven pelirroja de Karin Uzumaki los miro preocupada y se preguntó qué era lo que sucedía su matrimonio pero lo averiguaría.
-Residencia Uchiha-
Mientras que en la otra parte de la aldea Sakura intentaba cambiar de tema poniéndose roja evitando que la rubia la descubriera en la movida mientras Ino estaba muy insistente sobre el tema.
-Ino, entre él y yo no hubo nada, no sé porque tanta insistencia- Sakura trato de tomarlo como una broma para evitar sospechas pero la rubia no era fácil de convencer en sus palabras, ella era muy buena para encontrar la respuesta fuera como fuera.
-Estoy segura que ustedes dos ocultan algo, cuando se nos entregaron las misiones vi la manera que te veía Naruto igual a como lo hacía hace años atrás Sakura, y con Hinata se muestra muy frio, debe de haber algo detrás de todo esto, no descansare hasta descubrirlo frentuda- Ino suspiraba continuando indagando en el tema mientras que detrás de la cocina esta Sarada escuchando la conversación preguntándose qué pasaba, su madre había tenido un cambio de actitud desde aquel día
“¿Ocultando algo? Tendré que preguntarle a mi madre para sacarme de esa duda”
-¡Pero qué cosas dices cerda! ¡Son suposiciones las tuyas! Ya te dije que no pasó nada, ¡Naruto ama a su esposa como para que se fije en otra!- Sakura se mordió un poco su labio diciendo lo último pero tratando de disimular la situación, la rubia solo suspiro rascándose la cabeza.
-Y si después de tantos años vuelve a S...-La plática de las dos shinobis fue interrumpida por alguien que toca la puerta, Sakura se preguntó quién era a esta hora y como se lo agradecería por ayudarla en esta ocasión y para sus sorpresa fue alguien muy allegado a ella.
“¡Kakashi Sensei! ¡Por fin me salve de tanta pregunta de Ino!”
-Hola Sakura, solo pase a saludarte ¿Está todo bien?- Pregunto el antiguo sexto Hokage aun cubriendo su rostro con su máscara mientras saludaba cordialmente a las dos kunoichis.
-Hola Kakashi- El Albino saludo discretamente a Ino pero también su visita tenía otro motivo, él se había enterado sobre la pelea entre Sakura y Hinata y quería ver cómo había pasado todo eso.
-Veo que estás más tranquila Sakura, me entere de lo que paso fuera del edificio del Hokage, es algo extraño todo eso y me preocupe por ti- Le dijo Kakashi mientras Sakura solo asintió.
-Lo se Kakashi-Sensei, pero no se preocupe por mí, ya estoy bien y gracias por su preocupación.- Dijo la ojiverde con una sonrisa en sus rostro, Ino se levantó del sofá al ver el reloj como ya casi iban a hacer las siete de la noche y tenía que estar con su hija, pero antes de que se fuera Sakura le pidió que si le hiciera un favor.
-¿Quieres que Sarada se quede conmigo? ¿Por qué frentuda?- Pregunto Ino con buena fundamento mientras Kakashi las veía, Sarada no estaba de acuerdo de eso pero entendía que su madre necesitaba un poco de descanso tras lo visto con la heredera del Clan Hyuga.
-Tengo que reorganizar mis días Ino y además tengo que programar bien la misión que nos dio el Hokage, quiero darles una sorpresa- Sakura acaricia la cabeza de Sarada con una sonrisa mientras la azabache arqueo la ceja muy interesaba en lo que se refería su madre, Ino se mantuvo pensativo en lo que decía Sakura pero mejor decidió pasar por el momento y salir de la casa con Sarada a su lado.
-No te preocupes Sarada, solo será esta noche, te lo prometo- Sakura le dijo con toda confianza a su hija mientras ella solo asentía y agradeció en su mente como Kakashi le había salvado de tantas preguntas de la rubia. Tras la visita de Kakashi algo express y como Sarada estaría bien con Ino, la pelirosa cerró las puertas de la casa y esperaba que Naruto ya estuviera dentro para que no tuviera que abrir la puerta otra vez.
-Me pregunto ¿Dónde estará Naruto?- Al dirigirse a su cuarto en busca de unas cosas, sintió como unas manos la tomaron por la cintura haciendo que ella se sonrojara.
-Hola Sakura-Chan- Naruto le susurró al oído de forma cariñosa mientras tocaba la cintura de la pelirrosa de forma tierna mientras la ojiverde tocaba con su mano tomaba la cabeza del rubio para querer besarlo.
-Aquí estas…creí que no vendrías- Sakura se dio la vuelta para quedar ojo a ojo con el rubio y besándolo con ternura mientras Naruto la acercaba más a él saboreando sus labios.
-Jamás Sakura-chan, siempre iré a donde tú vayas- Le decía Naruto mientras continuaba besando a Sakura, la pelirosa lentamente lo estaba guiando por las escaleras para llevarlo a su cuarto sin dejar besarse, Naruto ya quería liberar su pasión que tenía en su cuerpo pero la pelirrosa le negaba ese derecho aun y cuando por fin llegaron al cuarto, lo cerraron con llave casi cerca de la cama.
-¿Estás listo para tu sorpresa?- Sakura le susurro sensualmente besando su cuello y el rubio se sonrojo un poco al ver como Sakura estaba tomando la iniciativa.
-Lo estoy- Dijo Naruto robándole otro beso con amor a Sakura, la ojiverde por su parte puso a Naruto cerca de la cama y lo tiro con un beso robado, el ojiazul sintió como la pelirrosa le tenía preparado algo especial para él mientras elle jugaba con su cabello rosado.
-Ahora….cierra los ojos y no los abras- Le guiño el ojo Sakura mientras Naruto solo sonreía y se dejó llevar por lo que dijo Sakura, la susodicha al percatarse de eso aprovecho para sacar algo de su closet, entre sus cosas encontró una vieja caja que su Sensei le había regalado, jamás pensó que la usaría pero dijo ¿Por qué no? Y también sacó un guardarropa poco común y solo sonrió maliciosamente al ver a Naruto.
-Ya puedes abrirlos- Tras unos minutos de espera , el Hokage abrió lentamente sus ojos y su sorpresa fue mayor al ver a una Sakura Haruno vestida de forma jamás pensada por él sonrojándose con fuerza, la ojiverde estaba vestida con un traje de cuero muy ajustado dejando entre ver su cuerpo, un top sin tirantes de cuero con una falda corta y ajustada que hacía juego con unas botas de tacón alto y unos guantes que le llegaban a los codos, en sus manos la ojiverde tenía dos objetivos que llamaron aún más la atención del rubio.
-Sa...Sakura-chan- No pudo pronunciar más alguna palabra Naruto y sintiendo como su miembro lentamente se levantaba pero la ojiverde no tardó en darse cuenta de eso, colocando su bota muy cerca de su entrepierna.
-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.
-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.
-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune.
Continuara…
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 27: Una noche activa
Capítulo 27: Una noche activa
-Konoha-
-¡Papá! ¡Rápido tienes que venir!- El grito algo desesperado de Bolt hizo desconcentrar a Naruto pero que le cambio su expresión levantándose de la silla.
-¿Que sucede Bolt?- Bolt tuvo que jalar aire para explicarle la situación una sola oración.
-Es mamá…ella está peleando con la Sensei –Naruto abrió los ojos de golpe miro por la ventana el escándalo de afuera y miro a su esposa decirle palabras a su amada, lo cual apretó los dientes con fuerza y sin decir mucho, se teletransporto para detener esta locura que se había desencadenado, Hinata sostenida por Sai le estaba reclamando algo a la pelirrosa mientras ella estaba como fiera desatada y siendo sujetaba por Ino, la pelirrosa se sentía algo amenazada y molesta. Para sorpresa de las dos mujeres, una ráfaga de viento se puso entre ambas revelando a Naruto con una cara de pocos amigos para las dos mientras toda la gente guardo silencia, el viajero en el tiempo solo veía la situación oculto desde el callejón.
-Hinata…Sakura… ¿Quieren explicarme porque están haciendo un espectáculo tan ridículo como si fuera de mercado?- La mirada de Naruto fue tan directa y muy molesta para ambas mujeres, Hinata de inmediato desactivo su Byakugan mientras Sakura sintiéndose avergonzada hizo bajar su chakra radicalmente, mientras Bolt salía del edificio observando como su padre confrontaba a su madre y a su Sensei solo de miradas, por otro lado del lugar, Sarada quien buscaba a su madre miro desde lo alto de unas escaleras.
-N-Naruto-kun- Hinata de inmediato dio un paso atrás mientras Sakura se mantuvo firme pero aun muerte de vergüenza, la heredera del clan Hyuga se aferró al brazo del Hokage.
-Hokage- Fue lo único que dijo Sakura mordiéndose su labio desviando la mirada, el Hokage miro ambas mujeres esperando una explicación.
-¿Y bien? ¿A qué se debe esto?- El Hokage miro a las susodichas quienes estaban algo avergonzadas.
-Y… yo no hice nada, fui a comprar comida en el mercado, de paso me encontré con Sakura-san para saludarla después de tanto tiempo que n nos vemos, de repente m…me empezó a insultar, dijo que no merezco ser la esposa del Hokage-Hinata trato de poner al rubio de su lado mientras se recostaba en su hombro mirando a la pelirrosa mientras la susodicha estaba que echaba rabia.
-¿Qué? ¡Eso no es cierto! ¡Suéltame Ino cerda!- Sakura estaba hecha una fiera mientras la Yamanaka la controlaba como fuera.
-¡Sakura, trata de calmarte!- La rubia la sujetaba de los brazos y de lo que fuera tratando de controlar el enojo de su amiga.
-¡Como quieres que me calme! ¡Está mintiendo, lo que dice ella no es cierto!- Naruto puso notar como Sakura tenía un aura roja por su cuerpo y la miro directamente a los ojos y puso notar como ella estaba convencida de sus palabras aun sintiendo las manos de Hinata en su brazo mientras ella se sentía cómoda a lo cual Naruto trato de ponerse serio esta vez y escuchar ambas versiones.
- Hinata suéltame-Observaba a la peli azul con algo de enojo y apretando sus puños con algo de fuerza, Hinata miro de reojo lo que decía el rubio sorprendida de sus palabras en estos momentos.
-P…pero…
-¡Qué me sueltes! Te veo en la casa en 5 minutos para que me expliques esa escena que hiciste hace un momento ¿Entendido?-Naruto se soltó del brazo de Hinata muy molesto se acomodó su capa de Hokage dándole la espalda a su esposa y caminando en dirección a su oficina no sin antes de ponerse hombro con hombro con Sakura ya más tranquila y avergonzada.
-Sakura ven conmigo a mi oficina- Naruto se lo dijo en un tono de voz serio y seco, la pelirrosa se mordió el labio avergonzada por lo que paso y lentamente separándose de Ino comenzó a seguir a Naruto mientras Hinata solo miraba de reojo yendo para la casa, Ino esperaría un poco para esperar a la ojiverde mientras Bolt no se iba a quedar como si nada y los fue a seguir discretamente al interior del edificio.
-Oficina del Hokage-
-Rayos, no creí que Hinata…fuera así- Naruto miraba por la ventana sentado mientras Sakura solo estaba de brazos cruzados mordiéndose el labio esperando explicarle todo a Naruto mientras Bolt escuchaba desde el otro lado de la puerta.
-Lo que ella le dijo no es cierto, trato de hacerse la victima cuando estaba cerca de usted, hubiese visto la cara que puso cuando se fue y disculpe por hablar de esa manera, cuando salí de su oficina me encontré con Hinata apenas la iba a saludar fui interrumpida por una bofetada tomándome de sorpresa fue la primera que empezó, me insulto incluso me amenazó diciendo que me mantuviera alejada de usted si no sufriría las consecuencias. Hokage jamás le faltaría el respeto a su esposa- Sakura tuvo que comportarse y saber que aún estaban casados ella y Naruto pero no iba a permitir que le faltara al respeto así como si nada, Naruto solo abrió los ojos de golpe con su vaso de agua en la mano.
-¿Te amenazo?- El rubio molesto destruyo el vaso haciendo sonar la oficina, esto ya no le gustaba para nada mientras que Bolt tomo aire y entro a la oficina abriéndola como si nada.
-¡Padre!- Interrumpió un poco la conversación de ambos shinobis y Sakura solo volteo a ver a su alumno mientras Naruto solo puso su cara más dura.
-¡Bolt! Primero se toca la puerta antes de entrar- El tono de voz espanto un poco a Bolt haciendo que tragara un poco de saliva, a Sakura no le agrado el modo en que Naruto le grito y lo miro algo feo y eso lo sintió el rubio sintiéndose intimidado por ella.
-Lo siento padre pero solo vine a decirte que es cierto lo que dice la Sensei, quise calmar a mi mamá pero me regaño diciendo que olvidara de ser un shinobi así no causaría tantos problemas como mi hermana, siempre me tiene que estar defendiendo…porque solo doy problemas y…yo solo quería tranquilizarla jamás creí que me dijera esas cosas, tal vez…- Naruto se levantó de su escritorio dirigiéndose a Bolt, el niño espero un regaño por parte de él pero solo lo que recibió fue una caricia en la cabeza por parte de Naruto ya a su altura.
-Así que te dijo eso, escucha hijo seguirás siendo shinobi y nadie decidirá que debes ser o no, además tienes un buen estilo de pelea, pero te falta practicar más- Le regalo una sonrisa a Bolt mientras este se sorprendió al escuchar esas palabras.
-¿Eh? ¿Cuándo? ¿Cómo?... ¿Enserio padre?- El Gennin se sorprendió y trato de buscar una respuesta pero mejor dejo que continuara su padre.
-Así es, te vi en el campo de entrenamiento, gracias a tu Sensei llevas un buen avance pero te falta más disciplina y obedecer a lo que se te dice, si lo haces podrás conseguir lo que más quieres seguir tu camino ninja, puedo estar ocupado pero a la vez me preocupo por tu bienestar trato de hacer todo lo posible por que tengas todo lo necesario, un día de estos tu y yo practicaremos y vemos que tanto has avanzado ¿Qué te parece?- El Hokage le regalo una sonrisa mientras miraba a la pelirrosa.
-¿No es así Sakura? – La pelirrosa asintió sonriendo de lado mientras miraba a Naruto siendo tan comprensivo con su hijo, en sus pensamientos ella esperaba que Sasuke alguna vez fuera así con Sarada pero por el momento jamás paso.
- Gracias padre, me parece bien y bueno debo regresar a la casa ¡nos vemos luego Sensei!- Bolt salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja despidiéndose a su Sensei y de su padre antes de que se le hiciera tarde.
-Adiós Bolt, recuerda los quiero ver mañana temprano en las afueras de Konoha, tenemos una misión que cumplir- Sakura le dijo antes de irse orgullosa de la actitud de su alumno.
-Ok Sensei- Bolt cerró la puerta de la oficina dejando a los dos shinobis nuevamente solos para hablar, el rubio volvió a su escritorio pero en un acto de rabia golpeo el mueble mientras Sakura lo veía muy preocupada, primero amenazaba a la Sensei de su hijo y luego le decía a su propio hijo que dejara de ser shinobi, eso no está nada de bien, el rubio sintió los brazos de Sakura en su cintura y como la pelirrosa recostaba su cabeza en su espalda.
-No quiero que estés así, tal vez es mi culpa de que…- Naruto se dio la media vuelta para tomarla por la cintura y robarle un beso, la pelirrosa se sonrojo un poco sintiendo los labios del joven Hokage y dejándose llevar un poco con el sabor de los labios del rubio.
- No tienes la culpa de nada Sakura, es mi culpa de que haya sucedido esto y además espero con ansias la sorpresa Sakura-chan- Naruto le susurró al oído a la pelirrosa mientras ella le robaba un beso al rubio con una sonrisa en su rostro acariciando la mejilla de Naruto.
-Claro, te veo en mi casa a las 7…ya verás que la vas a disfrutar – Sakura le susurraba a de forma sensualmente a Naruto y jugando con su cabello lentamente con su mano derecha mientras que con la izquierda le tocaba el pecho tratando de aguantar su impulso de arrancarle la camisa y la capa para tenerlo solo para ella pero mejor decidió esperar en la noche, ambos se dieron un beso tierno y dejo a Naruto en la oficina saliendo y para su sorpresa una rubia la estaba esperando afuera para hablar con ella .
-¿Ino? Creí que te habías ido- Sakura miro a su amiga recargaba en la pared fuera de la oficinal mientras la rubia se acercó a ella para poner su brazo en el hombro de Sakura.
-Espere a mi mejor amiga para ver cómo se encontraba y veo que ya se encuentra mejor y ¿Dime fue lo que te dijo el Hokage?- Ambas mujeres comenzaron a caminar fuera del edificio del Hokage para hablar y ya las calles con un poco de gente pudieron hablar de forma tranquila.
-Le conté lo que realmente sucedió y tú lo sabes, descubrió que Hinata le mintió y lo va discutir con ella- Sakura le contaba todo y lo más importante pero Ino la interrumpió antes de que pudiera continuar.
-Vamos a tu casa y platicamos con más tranquilidad- Sakura asintió a la propuesta de Ino y se emprendieron para irse a la residencia de la ojiverde, Sarada quien estaba escuchando la conversación en una parte alta de la aldea sintió mucha curiosidad en lo que paso hace ya rato y comenzó a seguirlas para investigar más de lo que paso, la joven Uchiha no noto que en uno de los callejones, el joven viajero en el tiempo la observaba pero por el momento no era su meta, a lo que esperaría a que el Hokage saliera del edificio para seguirlo. Pasando más de treinta minutos el séptimo Hokage salió con una molestia en su rostro dirigiéndose a la residencia sabiendo que era lo que le esperaba y a lo que el joven ojiverde salió del callejón para seguirle a una distancia discreta, mientras que Naruto pensó que en esta vez tenía que ponerse serio y dejarse de rodeos aun cuando esto no fuera fácil
-Residencia Uchiha-
-Ahora si… ¿Dime que fue lo que sucedió frentuda para que se pusiera de esa manera Hinata?- Pregunto la Yamanaka sentada en el sofá mientras Sakura apenas se sentó pasando sus manos por su rostro algo agotada por el tema.
-¿Qué es lo que le paso a Hinata? Ni idea cerda, llega me golpea y me amenaza, ¿Quién se cree que es? ¡Cree que ando detrás de su esposo! Solo fui para que el Hokage me asignara una misión nada más y aparte me dice que si no me mantengo alejada de él sufriré las consecuencias ¡Esta demente Hinata!- Sakura solo recordaba la bofetada que la había dado a ella para ponerla en su lugar y lo haría otra vez si la amenazaran otra vez.
-No lo puedo creer- Ino se quedó pensativa y a la vez sorprendida por ese repentino cambio de humor de la Hyuga, no la conocía hacer eso y mucho menos el aspecto de los celos.
- Ni yo, a mí también me sorprendió- Mientras la ojiverde hablaba, Ino se da cuenta que la pelirosa no tiene el anillo de matrimonio en su mano, lo cual le pareció extraño sabiendo que Sakura no era descuidada y no perdería algo importante como eso, así que mejor decidió cambiar de tema por un momento.
-Oye frentuda puedo ver que no tienes el anillo de matrimonio, ¿Qué paso con él y dime que paso realmente aquella noche? Últimamente te veo muy diferente desde aquella vez ¿Naruto te dijo algo o qué?- Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de pon Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de ponerse a la defensiva.
-¿De qué hablas cerda? Seguramente se me ha deber caído cuando me tome una ducha antes de salir de la casa- Sakura se rio un poco aguantando sus nervios mientras Ino arqueaba la ceja sin creerle de primer instancia.
-Aja seguro que sí, vamos Sakura sé que me estas ocultando algo, te conozco bastante no voy a irme hasta que me digas la verdad, solo contesta a mi pregunta ¿Paso algo entre ustedes dos sí o no?- La rubia miro de cerca a Sakura mientras ella sentía que no saldría de esta situación y esperaba que alguien viniera a salvarla. Entre tanto Sarada escucha con atención y tiene algo de duda respecto a lo que ocurrió con su madre mientras las escuchaba en el jardín bien escondida. Mientras que en la residencia Uzumaki el séptimo ya había llegado a su casa con tranquilidad sabiendo lo que le esperaba, entro a la casa con seriedad en sus rostro mientras escuchaba como Hinata terminaba la comida, su hija menor estaba durmiendo mientras que Bolt estaba afuera de la casa mirando el cielo y al escuchar como el Hokage había llegado se dispuso a escuchar lo que pasaría ahora.
-¿Naruto-kun? – Hinata se limpió las manos y fue a la sala para recibir al rubio como si nada hubiera pasado con un beso pero el Hokage le esquivo el beso y se la llevo a la fuerza a su habitación para sorpresa de Bolt quien entro para seguirlos y ponerse en la puerta para escuchar mejor mientras Naruto cerro con llave mirando a Hinata molesto.
-¡Me puedes explicar qué demonios te pasa Hinata!-El rubio agarro con más fuerza el brazo de la peli azul y ella solo se sorprendió de su actitud haciendo una mueca de forcejeo en su brazo.
-¿Q…qué haces? Me lastimas Naruto-kun- Hinata se quejaba con dolor a lo que Naruto la soltó pero aún continuaba molesto y enojado mientras la Hyuga le veía una cara que ella no conocía del todo.
-¡Como te atreves a insultar, golpear E INCLUSO amenazar a la Sensei de tu hijo, y encima le reclamas a Bolt ¡diciéndole que no es digno de ser un shinobi! ¡¿Cómo te pones hablarle así a tu hijo!? ¡Tú comportamiento no me gusta nada!- Naruto estaba completamente histérico contra Hinata y no le iba a tolerar este comportamiento de ella, mientras Hinata trato de defenderse.
-No…no es cierto, te está mintiendo y…¡yo no hice nada! Fue ella la primera que me ataco te juro que solo quise hablar con ella y me dijo que cosas…veo como la defiendes a esa zorra, ¡Es una bruja! no ves que te está metiendo ideas para sepárate de mí, quiere volver hacerte daño y jamás lo permitiré- Hinata trato de mostrarle la verdad a Naruto o una interpretación de ella pero el rubio ya no lo soporto e interrumpiéndola Naruto le propio una bofetada más fuerte tirándola en la cama mientras la Hyuga se pasó su mano por su mejilla completamente roja mirando a su esposo que tenía una cara de enojo puro.
-¡Ya basta Hinata! ¡ESCUCHAME BIEN NO VUELVAS HABLAR ASI DE ELLA, ES LA SENSEI DE TU HIJO, HABLAS ASI POR TUS ESTUPIDOS CELOS! ¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ENTRE ELLA Y YO NO HAY NADA, SOLO ES UNA AMIGA NADA MAS, HACER ESE TIPO DE ESCENAS NO GANAS NADA CAUSAS PENA HINATA! ¡ULTIMA VEZ QUE VUELVAS HACER ESE TIPO DE ESCENAS INFANTILES TE MANDARE LEJOS DE KONOHA PARA QUE TE COMPORTES! ¡ASÍ QUE HAZME EL FAVOR DE IR A LA CASA DE SAKURA Y DISCULPATE CON ELLA COMO DEBE DE SER!- Naruto esta consumido por el enojo que hizo algo que de principio jamás le hacía a una mujer pero esto ya se había salido de control y más por parte de Hinata, la Hyuga se levantó con una expresión de desesperación y molesta, Bolt se apartó de la puerta para irse a una de las paredes de la casa para escuchar más y ya había mucho que el niño rubio había escuchado. Hinata abrió la puerta dirigiéndose a la salida caminando rápido.
-¡Esta bien haz lo que quieras! ¡Pero escúchame, no voy a permitir que esa puta te aleje de mí! ¡No lo hare!-Hinata azoto la puerta con un berrinche fuerte saliendo de la casa hacía la residencia de los Hyuga mientras Naruto arqueaba la ceja sintiendo pena por haberle dado la bofetada pero es que ya no podía soportarlo, necesitaba descansar y desesterarse por lo que se metió al cuarto nuevamente y por la ventana salió para verse con Sakura más tarde, sin saber ninguno de los dos, la joven pelirroja de Karin Uzumaki los miro preocupada y se preguntó qué era lo que sucedía su matrimonio pero lo averiguaría.
-Residencia Uchiha-
Mientras que en la otra parte de la aldea Sakura intentaba cambiar de tema poniéndose roja evitando que la rubia la descubriera en la movida mientras Ino estaba muy insistente sobre el tema.
-Ino, entre él y yo no hubo nada, no sé porque tanta insistencia- Sakura trato de tomarlo como una broma para evitar sospechas pero la rubia no era fácil de convencer en sus palabras, ella era muy buena para encontrar la respuesta fuera como fuera.
-Estoy segura que ustedes dos ocultan algo, cuando se nos entregaron las misiones vi la manera que te veía Naruto igual a como lo hacía hace años atrás Sakura, y con Hinata se muestra muy frio, debe de haber algo detrás de todo esto, no descansare hasta descubrirlo frentuda- Ino suspiraba continuando indagando en el tema mientras que detrás de la cocina esta Sarada escuchando la conversación preguntándose qué pasaba, su madre había tenido un cambio de actitud desde aquel día
“¿Ocultando algo? Tendré que preguntarle a mi madre para sacarme de esa duda”
-¡Pero qué cosas dices cerda! ¡Son suposiciones las tuyas! Ya te dije que no pasó nada, ¡Naruto ama a su esposa como para que se fije en otra!- Sakura se mordió un poco su labio diciendo lo último pero tratando de disimular la situación, la rubia solo suspiro rascándose la cabeza.
-Y si después de tantos años vuelve a S...-La plática de las dos shinobis fue interrumpida por alguien que toca la puerta, Sakura se preguntó quién era a esta hora y como se lo agradecería por ayudarla en esta ocasión y para sus sorpresa fue alguien muy allegado a ella.
“¡Kakashi Sensei! ¡Por fin me salve de tanta pregunta de Ino!”
-Hola Sakura, solo pase a saludarte ¿Está todo bien?- Pregunto el antiguo sexto Hokage aun cubriendo su rostro con su máscara mientras saludaba cordialmente a las dos kunoichis.
-Hola Kakashi- El Albino saludo discretamente a Ino pero también su visita tenía otro motivo, él se había enterado sobre la pelea entre Sakura y Hinata y quería ver cómo había pasado todo eso.
-Veo que estás más tranquila Sakura, me entere de lo que paso fuera del edificio del Hokage, es algo extraño todo eso y me preocupe por ti- Le dijo Kakashi mientras Sakura solo asintió.
-Lo se Kakashi-Sensei, pero no se preocupe por mí, ya estoy bien y gracias por su preocupación.- Dijo la ojiverde con una sonrisa en sus rostro, Ino se levantó del sofá al ver el reloj como ya casi iban a hacer las siete de la noche y tenía que estar con su hija, pero antes de que se fuera Sakura le pidió que si le hiciera un favor.
-¿Quieres que Sarada se quede conmigo? ¿Por qué frentuda?- Pregunto Ino con buena fundamento mientras Kakashi las veía, Sarada no estaba de acuerdo de eso pero entendía que su madre necesitaba un poco de descanso tras lo visto con la heredera del Clan Hyuga.
-Tengo que reorganizar mis días Ino y además tengo que programar bien la misión que nos dio el Hokage, quiero darles una sorpresa- Sakura acaricia la cabeza de Sarada con una sonrisa mientras la azabache arqueo la ceja muy interesaba en lo que se refería su madre, Ino se mantuvo pensativo en lo que decía Sakura pero mejor decidió pasar por el momento y salir de la casa con Sarada a su lado.
-No te preocupes Sarada, solo será esta noche, te lo prometo- Sakura le dijo con toda confianza a su hija mientras ella solo asentía y agradeció en su mente como Kakashi le había salvado de tantas preguntas de la rubia. Tras la visita de Kakashi algo express y como Sarada estaría bien con Ino, la pelirosa cerró las puertas de la casa y esperaba que Naruto ya estuviera dentro para que no tuviera que abrir la puerta otra vez.
-Me pregunto ¿Dónde estará Naruto?- Al dirigirse a su cuarto en busca de unas cosas, sintió como unas manos la tomaron por la cintura haciendo que ella se sonrojara.
-Hola Sakura-Chan- Naruto le susurró al oído de forma cariñosa mientras tocaba la cintura de la pelirrosa de forma tierna mientras la ojiverde tocaba con su mano tomaba la cabeza del rubio para querer besarlo.
-Aquí estas…creí que no vendrías- Sakura se dio la vuelta para quedar ojo a ojo con el rubio y besándolo con ternura mientras Naruto la acercaba más a él saboreando sus labios.
-Jamás Sakura-chan, siempre iré a donde tú vayas- Le decía Naruto mientras continuaba besando a Sakura, la pelirosa lentamente lo estaba guiando por las escaleras para llevarlo a su cuarto sin dejar besarse, Naruto ya quería liberar su pasión que tenía en su cuerpo pero la pelirrosa le negaba ese derecho aun y cuando por fin llegaron al cuarto, lo cerraron con llave casi cerca de la cama.
-¿Estás listo para tu sorpresa?- Sakura le susurro sensualmente besando su cuello y el rubio se sonrojo un poco al ver como Sakura estaba tomando la iniciativa.
-Lo estoy- Dijo Naruto robándole otro beso con amor a Sakura, la ojiverde por su parte puso a Naruto cerca de la cama y lo tiro con un beso robado, el ojiazul sintió como la pelirrosa le tenía preparado algo especial para él mientras elle jugaba con su cabello rosado.
-Ahora….cierra los ojos y no los abras- Le guiño el ojo Sakura mientras Naruto solo sonreía y se dejó llevar por lo que dijo Sakura, la susodicha al percatarse de eso aprovecho para sacar algo de su closet, entre sus cosas encontró una vieja caja que su Sensei le había regalado, jamás pensó que la usaría pero dijo ¿Por qué no? Y también sacó un guardarropa poco común y solo sonrió maliciosamente al ver a Naruto.
-Ya puedes abrirlos- Tras unos minutos de espera , el Hokage abrió lentamente sus ojos y su sorpresa fue mayor al ver a una Sakura Haruno vestida de forma jamás pensada por él sonrojándose con fuerza, la ojiverde estaba vestida con un traje de cuero muy ajustado dejando entre ver su cuerpo, un top sin tirantes de cuero con una falda corta y ajustada que hacía juego con unas botas de tacón alto y unos guantes que le llegaban a los codos, en sus manos la ojiverde tenía dos objetivos que llamaron aún más la atención del rubio.
-Sa...Sakura-chan- No pudo pronunciar más alguna palabra Naruto y sintiendo como su miembro lentamente se levantaba pero la ojiverde no tardó en darse cuenta de eso, colocando su bota muy cerca de su entrepierna.
-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.
-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.
-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune.
Continuara…
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Solo comento para no perderme del lemon shadow :v
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
alex666 escribió:Solo comento para no perderme del lemon shadow :v
Es alex es un loquillo :v
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
y no hay nada mejor que llamar la atención para el proximo cap con un abra lemon jajajaja el capítulo estubo genial la pelea de gatas se veia prometedora hasta que llego naruto y sakura ya se esta ganando a bolt jojo la chica cultiva su futuro desde ya con naruto al mantener buena relación con sus hijos, en cuanto a ino ella nunca se pierde de nada y pues como lo dijo alex666 esperamos el lemon jajajaja
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¡TIENES NUEVO LECTOR! Me encanta el FF
Espero continuación pronto
Saludos
Espero continuación pronto
Saludos
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
hola nuevo lector esta muy bueno cuando hinata y sakura se agarraron dije:
VAMOS SAKURA ROMPELE EL CUELLO ASI TIENES VIA LIBRE
espero conti
VAMOS SAKURA ROMPELE EL CUELLO ASI TIENES VIA LIBRE
espero conti
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES CAPITULOs CONTIENEN LEMON (Ya lo puse en el titulo)
Hola comunidad y buen fin de semana y porque no traerles un nuevo capitulo de Días del Futuro pasado y esta vez como se los prometi, tendra un lemon algo fuerte porque tiene el tema de la dominación y sumisión y lo advierto otra vez y bueno, espero que les guste mucho y saludos a los nuevos lectores que se agregan al fic.
-Konoha-
-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.
-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.
-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune- Sakura se lamia su labio saboreando el beso de Naruto mientras este la tomo de la cintura para robarle otro beso haciendo que la pelirrosa se pusiera roja jalando nuevamente el collar.
-No te he dado permiso para darme besos travieso, aquí mando yo ¿Lo sabes?- La ojiverde acariciaba lentamente el pecho del Hokage con sensualidad mientras el rubio reposaba su manos en la cama esperando a ver con lo más lo sorprendería.
-Tienes un buen cuerpo Kitsune- Dicho eso Sakura literalmente le arranco la camisa negra del rubio dejando expuesto su pecho para la sorpresa del rubio tocando con cada uno de sus dedos la fisonomía del rubio mientras el susodicho se dejaba llevar por el momento.
-Sakura-chan yo quisiera...-El Séptimo Hokage fue interrumpido por Sakura que le jalo el collar nuevamente para que ella le robara un beso húmedo jugando con su lengua, el rubio quería tomarla de la cintura pero ella no se lo permitió así tan fácil y mejor tuvo una mejor idea.
-Naru…quítate todo ahora menos tu ropa interior…yo te la voy a quitar- Sakura con una voz sensual y autoritaria le guiño el ojo y dejo al rubio pararse con ayuda del collar, Naruto se quitó la capa con una sonrisa dejándola en el suelo del cuarto mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-¿Te gusta lo que vez, Sakura-Chan?- Naruto también comenzó a jugar a su estilo desabrochándose lentamente el pantalón para quedar únicamente con su ropa interior de color negro, Sakura se puso completamente roja al pensar que tenía a Naruto para ella sola y más cuando le tenía una sorpresa aún mayor.
-Me gusta tanto mi Kitsune, ahora las manos al frente – Sakura uso la fusta para darle una nalgada a Naruto haciendo que el rubio hiciera un mueca algo sorprendido y poniéndose un poco rojo. Naruto sin desobedecer puso sus manos enfrente de la ojiverde mientras ella le mostro unas esposas.
-Mira lo que tengo aquí- Sakura le sonrió de forma cariñosa mientras Naruto arqueo la ceja mientras se acercaba para arrinconarla contra la pared de su propio cuarto.
-Veo que planeaste todo esto Sakura-chan- Naruto le regalo una sonrisa y robándole otro beso, lo cual hizo que Sakura lo jalara con fuerza el collar.
-Si sigues robándome besos Naru…voy a tener que ser más ruda- Sakura saboreaba el beso lentamente pasando su lengua por sus labios mientras acariciaba las marcas zorruna de Naruto mientras este intentaba tocar la cintura de Sakura.
-Voy a correr ese riesgo- Naruto sonrió de forma traviesa fundiéndose en un beso apasionado y muy largo, Sakura era quien lo acercaba a él tocándolo con mucho placer
-Te va a gustar- La ojiverde le guiño el ojo jugando con la correa del collar del rubio, la kunoichi lo jalo lentamente al centro de la habitación y fue donde la pelirrosa puso en marcha la segunda parte de la sorpresa, sacando un gancho con cadenas por encima de la cabeza del Hokage e hizo que las manos de Naruto arriba de su cabeza mientras el rubio estaba más que rojo al notar como Sakura estaba siendo aún más pervertida de lo que la conocía de forma intima, el rubio miro como Sakura sacó la fusta y estirándola con fuerza pero lo que le puso la cereza del pastel, fue que ella tenía un látigo de doble nudo en su cintura. La pelirrosa comenzó a caminar haciendo sonar sus botas de cuero alrededor del rubio mientras acariciaba el abdomen y con un la fusta señalando y y tocando su bulto de forma sensual.
-Vaya vaya…veo que alguien está feliz- Sakura comenzaba a imaginarse todo lo que le iba a ser a Naruto ahora mismo mientras el rubio solo le sonreía dejándose llevar, notando como la fusta lo estimulaba.
-Ahora ¿Quién está al mando, Naru?- La ojiverde le lanzo un beso en un tono sensual mientras le Hokage se movía para querer alcanzar su beso.
-¿Tú Sakura-chan?- Naruto pregunto algo burlón haciendo que Sakura soltara una risilla, ella esperaba esa respuesta.
-Error Naru- Sakura con la fusta le dio un golpecito algo fuerte en su trasero haciendo que el rubio se aguantara mordiéndose su labio, Sakura puso aún más cerca de él jalándole el collar y pudo ver sus orbes azules gracias a sus botas de tacón.
-Aquí soy su ama…para ti travieso Kitsune, soy Sakura-sama ¿Entendido?- Jugaba con sus cabellos mientras que su rodilla jugaba con su bulto tratando de hacer que su miembro se pusiera más duro.
-Lo que usted mande, Sakura-sama- Naruto le sonrió tratando de alcanzar los labios de su amada, la ojiverde se puso a tocar al pobre del rubio con la fusta en su pecho y abdomen, la otra mano acariciando sus mejillas y tentándolo a hacerla suya, el rubio soltaba en vez de cuando unos suspiros sintiendo las manos suaves de la pelirrosa.
-Te vez tan delicioso Naruto- Le susurro mientras continuaba manoseándolo sin control en especial en su miembro incluso jugando con el resorte y el elástico de su box esperando que su miembro “despertara”
-Vamos pequeño, es hora de jugar- Sakura lentamente metió su mano en el bóxer y le toco su punta por medio de pequeños piquetes.
-S-Sakura-sama- Naruto mirada como Sakura prácticamente se divertía y él solo podía verla mientras gemía un poco.
-Mmmm parece que alguien es sensible por ahí.- La ojiverde no dejaba de picar la punta de su miembro con su dedo lamiendo el cuello del rubio e incluso haciendo un chupetón algo grande para “marcar” su territorio.
-Esto me va a encantar- Decía Naruto mientras forcejeaba un poco con las esposas haciéndose sonar y aprovechando que Sakura estaba jugando con su pene, el decidió volver a robarle un beso pero más largo cosa que hizo que la ojiverde le mordiera su labio sonrojada.
-Solo yo puedo robarte besos, yo solo puedo tocarte…y yo solo te puedo manosear mientras estas esposado- Le dijo con ternura mientras continuaba tocando su pene con la mano completa acariciándolo con algo de fuerza para hacerlo entrar en calor.
-Ah…Sakura…- Daba gemidos el rubio cerrando los ojos dejando su miembro completamente erecto en el bóxer mientras Sakura lo miraba con lujuria y una sonrisa.
-Ese es mi nombre Naru, no lo gastes….vaya, veo que ya estaba más que despierto- Sakura continuo tocando su miembro por fuera mientras le pegaba a Naruto con la fusta en su trasero mientras el rubio gemía y se movía de placer al sentir la estimulación de la pelirrosa.
-Me gusta verte gimiendo, eres tan tierno cuando lo haces, eso significa que voy por el buen camino- Sonreía muy juguetona mientras estaba haciendo gemir al pobre rubio que ya rojo estaba por la perversidad de Sakura.
-Es hora de darte tu castigo goloso- Sakura usando la fusta le dio una nalgada fuerte a Naruto soltando un grito de placer que sonó por toda la casa mientras el rubio lo disfrutaba en sus más oscuras y eróticas fantasías.
-Me gusta oírte gemir en verdad, pero esta no es la única nalgada que vas a recibir chico malo- Otra nalgada recibió el Hokage mientras su pene seguía como piedra al entrar en contacto con la mano de Sakura por encima del bóxer.
-¿Qué tan malo soy?- Pregunto Naruto con los ojos cerrados mientras forcejeaba algo burlón, Sakura le jalo su collar para verlo totalmente excitado.
-Tan malo que haces que me excite de solo verte y eso es un crimen – Sakura paso toda su mano por su cuerpo y el de Naruto completamente roja y sintiendo humedad en su himen, ya no lo podía evitar y quería ya dominarlo en su propio cuarto olvidándose por completo que era casada pero ya no le importaba eso ahora.
-Fuera ropa interior- Sakura sonrió con malicia y rompió literalmente la ropa interior de Naruto esparciendo los pedazos por el suelo dejando ver todo su miembro viril erecto al aire mientras Naruto estaba dando por hecho que sería dominado por completo por la pelirrosa.
-No te muevas Naru o sino, ya verás- La fusta ahora paso por su miembro completamente desnudo y sintiendo el frio cuero la punta, Naruto comenzó a gemir aún más fuerte y tratando de aguantar ante el “castigo” de Sakura.
-¿Te gusta no es así?- Ella le guiño el ojo y pasó la fusta por sus testículos estimulándolo aún más.
-Sakura-chan…
-La única Naruto, la única que te va a llevar al paraíso…a mi manera- Reía mientras se ponía de rodillas enfrente de él mirando su ya erecto pene y acariciándolo con una de sus mejillas haciendo temblar el miembro del rubio mientras este solo mirada completamente perdido en placer.
-Tu amiguito quiere más por lo que veo y tú también- Le dio un golpe leve con la fusta para hacerlo gemir un poco más y Naruto sentía algo nuevo en su vida, alguna vez lo escucho de su maestro acerca de que las mujeres son más pervertidas cuando son dominantes pero jamás creyó vivir para verlo.
-No pares Sakura-chan- Literalmente Naruto estaba disfrutando como Sakura le manoseaba su miembro de forma sensual y la ojiverde comenzó a intensificar el manoseo con la fusta incluida.
-No pienso hacerlo Naru- Sakura le beso su punta dejando su lápiz labial en el mirando a Naruto de forma pervertida.
-Eres mío- Le guiño el ojo acariciando con su mejilla su miembro como un comportamiento muy coqueta, Naruto estaba a punto de venirse pero quería seguir disfrutando su “castigo”
-Y tú toda mía- Naruto estaba muy encantado con lo que estaba sintiendo y más cuando tenía a Sakura a su lado, le hacía sentir un calor en su corazón que le llenaba de vitalidad.
-Me pregunto ¿Qué tan resistente eres?- Sakura comenzó lentamente a lamer su pene erecto sin despegarle la vista de encima del rubio, Naruto sintió una gran estimulación mientras se mordía el labio levemente disfrutándolo.
-Que rico- Susurro el Hokage mientras Sakura lamia lentamente su miembro y estimulando sus testículos haciendo gemidos leves que iban en aumento para el deleite de Sakura
-Mmm es algo sensible Naru y quiero ponerlo a prueba, si puedes resistir Naru te daré un premio pero si no…tu amiguito lo va a resentir- Sakura lentamente comenzó a meter el miembro de Naruto en su boca y apretándolo con sus dientes de forma estimulándolo a un nuevo nivel ya que tenía al Hokage solo para ella y de querer dominarlo, Naruto estaba en el paraíso ahora mismo y se olvidó de todos sus problemas gracias a Sakura mientras la pelirrosa era tan salvaje como en sus sueños.
-Gime para mi Naruto- Mientras Naruto gemía, sintió como unos brazos lo tomaban por detrás de su cintura tocando su pecho y besando su cuello junto con lamidas, Naruto al ver que pasaba vio que era Sakura.
-Porque es mejor tener dos amas por el precio de uno mi travieso kitsune- La ojiverde sencillamente estaba acariciando todo el cuerpo de Naruto mientras quien era un clon de ella, estaba estimulándolo en su miembro con la felación, la pelirrosa se acercaba a más a Naruto rozando su cinturón de cuero en su trasero sonrojándose aún más los dos.
-Tu látigo roza mi trasero Sakura-sama…se siente rico- Decía Naruto a la ligera sin saber que Sakura tenía otra cosa en mente y no precisamente con el látigo..
-Ya lo creo Naru pero no es mi látigo, es otra cosa…empieza con D y termina con O- Sakura le susurró al oído de forma sensual lamiendo su oreja mientras el rubio soltó un gemido al sentir una leve mordida del clon de Sakura pero lo que aún lo puso completamente rojo y sorprendido fue lo que Sakura le dijo, al parecer en serio que era una gran sorpresa para Naruto.
-Llevemos este juego a un nivel más alto Naru.- Sakura jaló el collar para fundirse en un beso apasionado y muy húmedo, la noche aún era joven y ambos shinobis lo disfrutarían al máximo revelando sus más pervertidas pasiones y solo ellos lo sabrían, solo por esta noche…ellos terminarían siendo uno, nuevamente.
-Puertas de Iwa-
-Un anochecer muy aburrido ¿No lo crees?- Uno de los shinobis que custodiaba la puerta recargado suspiraba de aburrimiento sosteniendo una lámpara para alumbrar el camino.
-Si lo creo, nada importante que hacer, ojala pudiéramos hacer algo importante que solo custodiar la puerta- Le respondía su amigo mientras miraba el amanecer observando una foto de su mujer, quien estaba a punto de esperar un hijo.
-¿Otra vez quejándose? No tienen remedio, las órdenes de la Quinta son importantes- La voz de un hombre ya mayor puso en cintura a los dos jóvenes guardias de la puerta, siendo uno de los que había regresado de la cuarta guerra shinobi y eso se le podía ver en sus marcas de guerra en su brazo izquierdo y en su rostro.
-Lo sabemos pero aun así me gustaría patear unos traseros- Comento uno de los jóvenes mientras solo recibió un palmada algo fuerte en la cabeza por su capitán mientras su amigo se burlaba, a lo lejos se veía un hombre con una capa marrón y un sombrero algo extraño con un caballo negro rumbo a la entrada de Iwa.
-Oye mira por allá- Uno de los guardianes de la puerta lo alcanzo a ver, no se esperaba a un visitante a estas horas del amanecer en la aldea.
-¿Qué es?- Pregunto su amigo guardando la foto, el capitán dio un paso hacia adelante para mirarlo bien.
-Es un viajero nada más- Dijo como si nada su capitán como si nada esperando que los dos jóvenes no fueran paranoicos pero en eso…
-Se detuvo- Cuando uno de los guardias vio eso, el capitán paró su paso nuevamente y de inmediato se puso en marcha para ver qué pasaba, a lo mejor el viajero ya no tenía fuerzas para continuar y se quedo desmayado.
-Esperen aquí- Dijo con voz fuerte mientras con un trote rápido llegó con aquel viajero observando al caballo tan bello que poseía, el jinete no se movió para nada.
-Viajero ¿En qué puedo ayudarlo?- Cuando pregunto si podía ayudarlo, sintió un pinchazo en su pecho, para cuando fijo su mirada noto que tenía atravesada una espada gruesa con una forma curveada al final y al momento de fijar su mirada al viajero, este solo se encontró con una mirada llena de maldad y una cuchilla que le paso por el cuello haciéndolo desangrarse matándolo al instante y haciéndolo caer al suelo con un charco de sangre con él.
-En ser mi primera muerte en esta tierra- Dijo con una voz muy seca mirando las puertas de Iwa mientras los dos jóvenes guardianes de la puerta se quedaron helados al ver como su capitán y veterano de guerra murió en un dos por tres.
-Mierda…Mató al capitán ¡Vamos!- Los otros dos shinobis con rapidez y sacando una kunai cada uno fueron al ataque del agresor en cuestión que estaba a una distancia algo lejana de la puerta pero aun representando una amenaza para Iwa, lo único que hizo fue mover su sombrero cubierto de oro y mirar a los shinobis.
-Enciendan los estandartes- La orden del señor de los caballos era más que directa y como toda una fila, los estandarte de fuego de los señores de los caballos se encendieron uno por uno revelando poco a poco a los soldados que venían con su líder montados en estos animales y los shinobis poco a poco dejaron de avanzar al ver como más de 1500 hombres aproximadamente detrás del sujeto que mató a su capitán.
-Pero que…
-Disparen- Una gran lluvia de flechas se lanzaron contra los dos guardias de la puerta de Iwa que a pesar de esquivarlas, al final sucumbieron perforándoles el cuerpo con estas fechas tan afiliadas como un colmillo de tigre y al final no fueron un desafío total para estos nuevos invasores en las tierras shinobis, el líder de los señores de los caballos observo como una antorcha se iluminaba en uno de los tejados de Iwa, dando la señal a un ataque para que solo sonriera como si nada.
-¡Avancen!- Uno a uno de los jinetes comenzaron a marchar con sus arcos listos y los estandartes anunciando su llegada, mientras que en lo más alto de una de las montañas de Iwa, una joven azabache con la capa de Tsuchikage observaba la caravana de estos invasores con una mirada sería.
-Así que…han vuelto.
.
.
.
Continuara…
Hola comunidad y buen fin de semana y porque no traerles un nuevo capitulo de Días del Futuro pasado y esta vez como se los prometi, tendra un lemon algo fuerte porque tiene el tema de la dominación y sumisión y lo advierto otra vez y bueno, espero que les guste mucho y saludos a los nuevos lectores que se agregan al fic.
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 28: Es hora de jugar - Parte 1
Capítulo 28: Es hora de jugar - Parte 1
-Konoha-
-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.
-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.
-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune- Sakura se lamia su labio saboreando el beso de Naruto mientras este la tomo de la cintura para robarle otro beso haciendo que la pelirrosa se pusiera roja jalando nuevamente el collar.
-No te he dado permiso para darme besos travieso, aquí mando yo ¿Lo sabes?- La ojiverde acariciaba lentamente el pecho del Hokage con sensualidad mientras el rubio reposaba su manos en la cama esperando a ver con lo más lo sorprendería.
-Tienes un buen cuerpo Kitsune- Dicho eso Sakura literalmente le arranco la camisa negra del rubio dejando expuesto su pecho para la sorpresa del rubio tocando con cada uno de sus dedos la fisonomía del rubio mientras el susodicho se dejaba llevar por el momento.
-Sakura-chan yo quisiera...-El Séptimo Hokage fue interrumpido por Sakura que le jalo el collar nuevamente para que ella le robara un beso húmedo jugando con su lengua, el rubio quería tomarla de la cintura pero ella no se lo permitió así tan fácil y mejor tuvo una mejor idea.
-Naru…quítate todo ahora menos tu ropa interior…yo te la voy a quitar- Sakura con una voz sensual y autoritaria le guiño el ojo y dejo al rubio pararse con ayuda del collar, Naruto se quitó la capa con una sonrisa dejándola en el suelo del cuarto mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.
-¿Te gusta lo que vez, Sakura-Chan?- Naruto también comenzó a jugar a su estilo desabrochándose lentamente el pantalón para quedar únicamente con su ropa interior de color negro, Sakura se puso completamente roja al pensar que tenía a Naruto para ella sola y más cuando le tenía una sorpresa aún mayor.
-Me gusta tanto mi Kitsune, ahora las manos al frente – Sakura uso la fusta para darle una nalgada a Naruto haciendo que el rubio hiciera un mueca algo sorprendido y poniéndose un poco rojo. Naruto sin desobedecer puso sus manos enfrente de la ojiverde mientras ella le mostro unas esposas.
-Mira lo que tengo aquí- Sakura le sonrió de forma cariñosa mientras Naruto arqueo la ceja mientras se acercaba para arrinconarla contra la pared de su propio cuarto.
-Veo que planeaste todo esto Sakura-chan- Naruto le regalo una sonrisa y robándole otro beso, lo cual hizo que Sakura lo jalara con fuerza el collar.
-Si sigues robándome besos Naru…voy a tener que ser más ruda- Sakura saboreaba el beso lentamente pasando su lengua por sus labios mientras acariciaba las marcas zorruna de Naruto mientras este intentaba tocar la cintura de Sakura.
-Voy a correr ese riesgo- Naruto sonrió de forma traviesa fundiéndose en un beso apasionado y muy largo, Sakura era quien lo acercaba a él tocándolo con mucho placer
-Te va a gustar- La ojiverde le guiño el ojo jugando con la correa del collar del rubio, la kunoichi lo jalo lentamente al centro de la habitación y fue donde la pelirrosa puso en marcha la segunda parte de la sorpresa, sacando un gancho con cadenas por encima de la cabeza del Hokage e hizo que las manos de Naruto arriba de su cabeza mientras el rubio estaba más que rojo al notar como Sakura estaba siendo aún más pervertida de lo que la conocía de forma intima, el rubio miro como Sakura sacó la fusta y estirándola con fuerza pero lo que le puso la cereza del pastel, fue que ella tenía un látigo de doble nudo en su cintura. La pelirrosa comenzó a caminar haciendo sonar sus botas de cuero alrededor del rubio mientras acariciaba el abdomen y con un la fusta señalando y y tocando su bulto de forma sensual.
-Vaya vaya…veo que alguien está feliz- Sakura comenzaba a imaginarse todo lo que le iba a ser a Naruto ahora mismo mientras el rubio solo le sonreía dejándose llevar, notando como la fusta lo estimulaba.
-Ahora ¿Quién está al mando, Naru?- La ojiverde le lanzo un beso en un tono sensual mientras le Hokage se movía para querer alcanzar su beso.
-¿Tú Sakura-chan?- Naruto pregunto algo burlón haciendo que Sakura soltara una risilla, ella esperaba esa respuesta.
-Error Naru- Sakura con la fusta le dio un golpecito algo fuerte en su trasero haciendo que el rubio se aguantara mordiéndose su labio, Sakura puso aún más cerca de él jalándole el collar y pudo ver sus orbes azules gracias a sus botas de tacón.
-Aquí soy su ama…para ti travieso Kitsune, soy Sakura-sama ¿Entendido?- Jugaba con sus cabellos mientras que su rodilla jugaba con su bulto tratando de hacer que su miembro se pusiera más duro.
-Lo que usted mande, Sakura-sama- Naruto le sonrió tratando de alcanzar los labios de su amada, la ojiverde se puso a tocar al pobre del rubio con la fusta en su pecho y abdomen, la otra mano acariciando sus mejillas y tentándolo a hacerla suya, el rubio soltaba en vez de cuando unos suspiros sintiendo las manos suaves de la pelirrosa.
-Te vez tan delicioso Naruto- Le susurro mientras continuaba manoseándolo sin control en especial en su miembro incluso jugando con el resorte y el elástico de su box esperando que su miembro “despertara”
-Vamos pequeño, es hora de jugar- Sakura lentamente metió su mano en el bóxer y le toco su punta por medio de pequeños piquetes.
-S-Sakura-sama- Naruto mirada como Sakura prácticamente se divertía y él solo podía verla mientras gemía un poco.
-Mmmm parece que alguien es sensible por ahí.- La ojiverde no dejaba de picar la punta de su miembro con su dedo lamiendo el cuello del rubio e incluso haciendo un chupetón algo grande para “marcar” su territorio.
-Esto me va a encantar- Decía Naruto mientras forcejeaba un poco con las esposas haciéndose sonar y aprovechando que Sakura estaba jugando con su pene, el decidió volver a robarle un beso pero más largo cosa que hizo que la ojiverde le mordiera su labio sonrojada.
-Solo yo puedo robarte besos, yo solo puedo tocarte…y yo solo te puedo manosear mientras estas esposado- Le dijo con ternura mientras continuaba tocando su pene con la mano completa acariciándolo con algo de fuerza para hacerlo entrar en calor.
-Ah…Sakura…- Daba gemidos el rubio cerrando los ojos dejando su miembro completamente erecto en el bóxer mientras Sakura lo miraba con lujuria y una sonrisa.
-Ese es mi nombre Naru, no lo gastes….vaya, veo que ya estaba más que despierto- Sakura continuo tocando su miembro por fuera mientras le pegaba a Naruto con la fusta en su trasero mientras el rubio gemía y se movía de placer al sentir la estimulación de la pelirrosa.
-Me gusta verte gimiendo, eres tan tierno cuando lo haces, eso significa que voy por el buen camino- Sonreía muy juguetona mientras estaba haciendo gemir al pobre rubio que ya rojo estaba por la perversidad de Sakura.
-Es hora de darte tu castigo goloso- Sakura usando la fusta le dio una nalgada fuerte a Naruto soltando un grito de placer que sonó por toda la casa mientras el rubio lo disfrutaba en sus más oscuras y eróticas fantasías.
-Me gusta oírte gemir en verdad, pero esta no es la única nalgada que vas a recibir chico malo- Otra nalgada recibió el Hokage mientras su pene seguía como piedra al entrar en contacto con la mano de Sakura por encima del bóxer.
-¿Qué tan malo soy?- Pregunto Naruto con los ojos cerrados mientras forcejeaba algo burlón, Sakura le jalo su collar para verlo totalmente excitado.
-Tan malo que haces que me excite de solo verte y eso es un crimen – Sakura paso toda su mano por su cuerpo y el de Naruto completamente roja y sintiendo humedad en su himen, ya no lo podía evitar y quería ya dominarlo en su propio cuarto olvidándose por completo que era casada pero ya no le importaba eso ahora.
-Fuera ropa interior- Sakura sonrió con malicia y rompió literalmente la ropa interior de Naruto esparciendo los pedazos por el suelo dejando ver todo su miembro viril erecto al aire mientras Naruto estaba dando por hecho que sería dominado por completo por la pelirrosa.
-No te muevas Naru o sino, ya verás- La fusta ahora paso por su miembro completamente desnudo y sintiendo el frio cuero la punta, Naruto comenzó a gemir aún más fuerte y tratando de aguantar ante el “castigo” de Sakura.
-¿Te gusta no es así?- Ella le guiño el ojo y pasó la fusta por sus testículos estimulándolo aún más.
-Sakura-chan…
-La única Naruto, la única que te va a llevar al paraíso…a mi manera- Reía mientras se ponía de rodillas enfrente de él mirando su ya erecto pene y acariciándolo con una de sus mejillas haciendo temblar el miembro del rubio mientras este solo mirada completamente perdido en placer.
-Tu amiguito quiere más por lo que veo y tú también- Le dio un golpe leve con la fusta para hacerlo gemir un poco más y Naruto sentía algo nuevo en su vida, alguna vez lo escucho de su maestro acerca de que las mujeres son más pervertidas cuando son dominantes pero jamás creyó vivir para verlo.
-No pares Sakura-chan- Literalmente Naruto estaba disfrutando como Sakura le manoseaba su miembro de forma sensual y la ojiverde comenzó a intensificar el manoseo con la fusta incluida.
-No pienso hacerlo Naru- Sakura le beso su punta dejando su lápiz labial en el mirando a Naruto de forma pervertida.
-Eres mío- Le guiño el ojo acariciando con su mejilla su miembro como un comportamiento muy coqueta, Naruto estaba a punto de venirse pero quería seguir disfrutando su “castigo”
-Y tú toda mía- Naruto estaba muy encantado con lo que estaba sintiendo y más cuando tenía a Sakura a su lado, le hacía sentir un calor en su corazón que le llenaba de vitalidad.
-Me pregunto ¿Qué tan resistente eres?- Sakura comenzó lentamente a lamer su pene erecto sin despegarle la vista de encima del rubio, Naruto sintió una gran estimulación mientras se mordía el labio levemente disfrutándolo.
-Que rico- Susurro el Hokage mientras Sakura lamia lentamente su miembro y estimulando sus testículos haciendo gemidos leves que iban en aumento para el deleite de Sakura
-Mmm es algo sensible Naru y quiero ponerlo a prueba, si puedes resistir Naru te daré un premio pero si no…tu amiguito lo va a resentir- Sakura lentamente comenzó a meter el miembro de Naruto en su boca y apretándolo con sus dientes de forma estimulándolo a un nuevo nivel ya que tenía al Hokage solo para ella y de querer dominarlo, Naruto estaba en el paraíso ahora mismo y se olvidó de todos sus problemas gracias a Sakura mientras la pelirrosa era tan salvaje como en sus sueños.
-Gime para mi Naruto- Mientras Naruto gemía, sintió como unos brazos lo tomaban por detrás de su cintura tocando su pecho y besando su cuello junto con lamidas, Naruto al ver que pasaba vio que era Sakura.
-Porque es mejor tener dos amas por el precio de uno mi travieso kitsune- La ojiverde sencillamente estaba acariciando todo el cuerpo de Naruto mientras quien era un clon de ella, estaba estimulándolo en su miembro con la felación, la pelirrosa se acercaba a más a Naruto rozando su cinturón de cuero en su trasero sonrojándose aún más los dos.
-Tu látigo roza mi trasero Sakura-sama…se siente rico- Decía Naruto a la ligera sin saber que Sakura tenía otra cosa en mente y no precisamente con el látigo..
-Ya lo creo Naru pero no es mi látigo, es otra cosa…empieza con D y termina con O- Sakura le susurró al oído de forma sensual lamiendo su oreja mientras el rubio soltó un gemido al sentir una leve mordida del clon de Sakura pero lo que aún lo puso completamente rojo y sorprendido fue lo que Sakura le dijo, al parecer en serio que era una gran sorpresa para Naruto.
-Llevemos este juego a un nivel más alto Naru.- Sakura jaló el collar para fundirse en un beso apasionado y muy húmedo, la noche aún era joven y ambos shinobis lo disfrutarían al máximo revelando sus más pervertidas pasiones y solo ellos lo sabrían, solo por esta noche…ellos terminarían siendo uno, nuevamente.
-Puertas de Iwa-
-Un anochecer muy aburrido ¿No lo crees?- Uno de los shinobis que custodiaba la puerta recargado suspiraba de aburrimiento sosteniendo una lámpara para alumbrar el camino.
-Si lo creo, nada importante que hacer, ojala pudiéramos hacer algo importante que solo custodiar la puerta- Le respondía su amigo mientras miraba el amanecer observando una foto de su mujer, quien estaba a punto de esperar un hijo.
-¿Otra vez quejándose? No tienen remedio, las órdenes de la Quinta son importantes- La voz de un hombre ya mayor puso en cintura a los dos jóvenes guardias de la puerta, siendo uno de los que había regresado de la cuarta guerra shinobi y eso se le podía ver en sus marcas de guerra en su brazo izquierdo y en su rostro.
-Lo sabemos pero aun así me gustaría patear unos traseros- Comento uno de los jóvenes mientras solo recibió un palmada algo fuerte en la cabeza por su capitán mientras su amigo se burlaba, a lo lejos se veía un hombre con una capa marrón y un sombrero algo extraño con un caballo negro rumbo a la entrada de Iwa.
-Oye mira por allá- Uno de los guardianes de la puerta lo alcanzo a ver, no se esperaba a un visitante a estas horas del amanecer en la aldea.
-¿Qué es?- Pregunto su amigo guardando la foto, el capitán dio un paso hacia adelante para mirarlo bien.
-Es un viajero nada más- Dijo como si nada su capitán como si nada esperando que los dos jóvenes no fueran paranoicos pero en eso…
-Se detuvo- Cuando uno de los guardias vio eso, el capitán paró su paso nuevamente y de inmediato se puso en marcha para ver qué pasaba, a lo mejor el viajero ya no tenía fuerzas para continuar y se quedo desmayado.
-Esperen aquí- Dijo con voz fuerte mientras con un trote rápido llegó con aquel viajero observando al caballo tan bello que poseía, el jinete no se movió para nada.
-Viajero ¿En qué puedo ayudarlo?- Cuando pregunto si podía ayudarlo, sintió un pinchazo en su pecho, para cuando fijo su mirada noto que tenía atravesada una espada gruesa con una forma curveada al final y al momento de fijar su mirada al viajero, este solo se encontró con una mirada llena de maldad y una cuchilla que le paso por el cuello haciéndolo desangrarse matándolo al instante y haciéndolo caer al suelo con un charco de sangre con él.
-En ser mi primera muerte en esta tierra- Dijo con una voz muy seca mirando las puertas de Iwa mientras los dos jóvenes guardianes de la puerta se quedaron helados al ver como su capitán y veterano de guerra murió en un dos por tres.
-Mierda…Mató al capitán ¡Vamos!- Los otros dos shinobis con rapidez y sacando una kunai cada uno fueron al ataque del agresor en cuestión que estaba a una distancia algo lejana de la puerta pero aun representando una amenaza para Iwa, lo único que hizo fue mover su sombrero cubierto de oro y mirar a los shinobis.
-Enciendan los estandartes- La orden del señor de los caballos era más que directa y como toda una fila, los estandarte de fuego de los señores de los caballos se encendieron uno por uno revelando poco a poco a los soldados que venían con su líder montados en estos animales y los shinobis poco a poco dejaron de avanzar al ver como más de 1500 hombres aproximadamente detrás del sujeto que mató a su capitán.
-Pero que…
-Disparen- Una gran lluvia de flechas se lanzaron contra los dos guardias de la puerta de Iwa que a pesar de esquivarlas, al final sucumbieron perforándoles el cuerpo con estas fechas tan afiliadas como un colmillo de tigre y al final no fueron un desafío total para estos nuevos invasores en las tierras shinobis, el líder de los señores de los caballos observo como una antorcha se iluminaba en uno de los tejados de Iwa, dando la señal a un ataque para que solo sonriera como si nada.
-¡Avancen!- Uno a uno de los jinetes comenzaron a marchar con sus arcos listos y los estandartes anunciando su llegada, mientras que en lo más alto de una de las montañas de Iwa, una joven azabache con la capa de Tsuchikage observaba la caravana de estos invasores con una mirada sería.
-Así que…han vuelto.
.
.
.
Continuara…
Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:45 pm, editado 2 veces
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Me dejaste intrigado.
Continualo pronto por favor
Continualo pronto por favor
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
hola estuvo superrrrr el lemon
espero contiiiii
espero contiiiii
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
-....ESTO QUE ES 50 SOMBRAS DE GREY O QUE!!! Y QUE PASA CON NARUTO, YA SABÍA QUE LE GUSTABA EL SADOMASOQUISMO!!!PERO NO A TANTO NIVEL!!!-
-vale vale ya me he tomado una tila y me encuentro...mas tranquila...NI TRANQUILIDAD NI LECHES PARA LEER LEMON CON CUERO ME VOY A VER 50 SOMRAS DE GREY Y ME ENTRE UNA EMBOLIA, COÑO YA, A LA MIERDA TODO-
-vale ya ahora en serio me a encantado tu lemon y espero la conti este fanfic lo leia hace tiempo pero lo deje a medias
Saludos
-vale vale ya me he tomado una tila y me encuentro...mas tranquila...NI TRANQUILIDAD NI LECHES PARA LEER LEMON CON CUERO ME VOY A VER 50 SOMRAS DE GREY Y ME ENTRE UNA EMBOLIA, COÑO YA, A LA MIERDA TODO-
-vale ya ahora en serio me a encantado tu lemon y espero la conti este fanfic lo leia hace tiempo pero lo deje a medias
Saludos
Temari-chan- Clan Seiryuu
- Mensajes : 112
En la calva de mi padre
0
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Hola comunidad NS, bueno, quiero decir que no había actualizado debido a la cuestión algo laboral y que no me he dado tiempo de terminar, pero aqui estoy para darles aun más capitulo, tras pasar el leomn algo hard y bueno quiero decir que muchas gracias por su comentarios, así que espero que les guste este capitulo.
-Más tarde-
-Sakura-chan…eso fue grandioso ¿Dónde aprendiste a hacer eso?- El joven Hokage se encontraba acostado en la cama junto a su amada pelirrosa, esta noche la recordaría por el resto de su vida y más por la gran sorpresa que ella le dio al usar muchos juguetes sexuales de su propiedad mientras ambos jalaban aire completamente rojos, la pelirrosa seguía “consintiendo” al rubio debajo de las sabanas con su mano, mientras ella solo se sonrojaba aún más de lo que ya estaba.
-Digamos que un libro me ayudó mucho.- Sakura se acomodaba su cabello totalmente alborotado recordando una ocasión en donde Tsunade estaba leyendo uno de los libros Icha Icha Paradise en una versión algo fuerte y le dio algo de curiosidad al recordar como Kakashi no le despegaba la vista. Naruto y Sakura se fundieron en un beso apasionado acariciándose todo su cuerpo, la habitación estaba completamente desordenada demostrando lo mucho que se aman hasta llegar a niveles sadomasoquistas.
-No me quiero ir de tu lado Naruto.-Decía la ojiverde mientras dejaba de estimular el miembro del rubio para poder abrazarlo desde la cintura.
-Yo tampoco Sakura-chan, quédate conmigo.- Decía el Séptimo Hokage mientras acercaba más a Sakura a su pecho mientras le besaba su frente con amor.
-Pero tengo que ir a la misión que nos encomendaste.- La pelirrosa desvió un poco la mirada pero aun aferrada a Naruto mientras el rubio lo recordaba, pensando que esta sorpresa era para compensar el hecho de que no estarían juntos en un largo tiempo.
-Es cierto, pero te estaré esperando Sakura, dalo por hecho.- Le decía Naruto con una sonrisa robándole un beso tierno mientras la ojiverde lo saboreada intensamente-
-Y yo te voy a extrañar Naruto, prometo que regresare ¿Pero que pasara con nosotros?- Dijo la kunoichi sin dejar de abrazar a Naruto recargando su cabeza en su pecho. Naruto se mantuvo pensativo por unos minutos, aun con la discusión que tuvo con Hinata hace ya horas presente, tendría mucho de que pensar mientras su amada pelirrosa estuviera fuera de la aldea.
-Lo pensare mi vida, lo pensare mientras esté trabajando, aún tengo que tratar algunas cosas con Hinata.- Decía mientras mostraba una expresión algo seria, Sakura lo entendía mucho y ella tenía sus propios conflictos con cierto Uchiha que andaba aun fuera y que ni se molestaba en ver a su hija.
-Lo se…yo también tengo que pensar que hacer en mi caso con Sasuke, aun cuando no está en la aldea, sigue siendo mi esposo pero no más.- Decía mordiéndose el labio la ojiverde apretando su puño aun molesta, no le iba a perdonar ese intento de violación que esa noche.
-No quiero alejarme de ti.- Con esas últimas palabras, Naruto y Sakura se fundieron en un gran beso muy apasionado y nuevamente estaban comenzando a tomársela medida para ir al paraíso.
-Te amo mi pelirrosa.- Naruto se puso encima de ella mirándola algo lujurioso mientras tomaba de las muñecas a Sakura, mientras ella se mordía el labio.
-Y yo te amo mi Kitsune.- Dicho eso ambos se fundieron en un beso lleno de pasión y de amor, uno que estaba siendo secreto pero era algo que ellos estaban conscientes de que se llegaría a decir la verdad, pero por ahora…ellos disfrutarían de su noche especial sin ninguna interrupción, ignorando la gran prueba que el Hokage estaba a punto de enfrentar en un futuro.
-Iwa-
-Mi señor…está hecho- Uno de los señores de los caballos del infierno se arrodillaba ante su líder mientras este miraba los montes de la aldea arder junto con los edificios más importantes contemplando el caos de su invasión.
-¿Cuántas bajas hemos tenido?- Pregunto con seriedad sacando su espada ya manchada de sangre y caminando hacia el centro de la plaza.
-Menos de 50 hombres y algunos caballos.- Dijo todo confiado su seguidor.
-¿Y ellos?- Pregunto mientras observaba a una Kurotsuchi sumamente cansada mientras se limpiaba la sangre de su rostro.
-Alrededor del 50% de sus fuerzas mi señor- Un numero impresionante shinobis estaban en el suelo ya muertos, el resultado del combate les había favorecido de forma increíble, prácticamente la aldea estaba bajo su control pero aún tenían que derrotar a la Tsuchikage.
-Ya veo- Ya en el centro de la plaza, Kurotsuchi aun en pie miro con enojo al líder del señor de los caballos con su espada curva mientras que cada vez que caminaba varios de sus hombres comenzaron a hacer un encerron con un círculo a su líder y a la líder de Iwa, cada uno preparando sus flechas en dirección a ella en todo la tierra caliente llena de fuego, edificios destruidos y shinobis muertos y algunos civiles mientras su líder limpiaba la sangre del ultimo shinobi muerto que había matado.
-¿Has escuchado eso, Tsuchikage?- Cuando el líder de los caballos del infierno dijo eso, sintió como una shuriken paso por su rostro creándole una cortada, siendo la única que había sufrido en toda la batalla sin inmutarse.
-Mi-miserable… ¿Crees que este ataque de guerrilla me va a derrotar junto a la aldea?- Fue lo que dijo la Tsuchikage preparada para luchar hasta el último aliento para no dejar a la aldea caer en manos de estos invasores.
-No…ya han perdido- He hizo observar como la aldea estaba en llamas como el propio infierno pero traído por varios jinetes a lo que Kurotsuchi respondió avanzando a gran velocidad a punto de lanzar su bolas de lava fundida sobre él.
-¡Ni en tus sueños bastardo!- Con las bolas lanzadas de lava como último recurso Kurotsuchi pensó que así iba a desmoralizar a todos con la caída de su líder, sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba al ver como con su espada de forma inusual llegó a cortar las bolas de lava como si fuera papel y realizo un silbido alertando a sus seguidores.
-¿Pero cómo?- La Tsuchikage no pudo reaccionar a tiempo cuando una flecha con una cadena le atravesó el antebrazo.
-¡Arhg!- El dolor era insoportable y una segunda flecha también impacto en su antebrazo izquierdo, los dos jinetes que tenían los brazos de la joven azabache cabalgaron para extenderle los brazos para torturarla y hacerla rendirse, su chakra apenas y le permitía hacer un Jutsu básico. El señor de los caballos infernales avanzo a donde estaba ella para observarla como intentaba liberarse con fuerza sin éxito ya que también se lastimaba sus antebrazos.
-Ahora…arrodíllate ante mí, perra- El líder de los jinetes golpeo su cara con fuerza para propinarle una patada en su estómago haciéndole más daño del que podía soportar y la joven azabache cayó de rodillas en el piso.
-Iwa…ahora es mía- Con estas palabras, el estandarte de los señores de los caballos se levantó sobre cada símbolo de Iwa y los restantes jinetes mataban y tomaban como prisioneros de guerra a aquellos shinobis que se habían rendido, ahora en estos momentos el cielo en Iwagakuren era rojo por el gran infierno desatado y en donde una de las aldeas de la Alianza, en tan solo tres horas…había caído.
-Al día siguiente / Konoha-
El amanecer en Konoha por lo general es frio y esta vez no era la excepción, muy pocas personas estaban saliendo a estas horas y solo eran los responsables de los negocios pero los shinobis ya estaban en su marcha para la ejecución de las misiones y otras labores, en el camino se podía ver a un niño rubio aun bostezando poniéndose la chamarra negra y acomodándose su bandana con pocas fuerza, al parecer no pudo dormir ya que había encontrado una carta de su Sensei en su ventana diciéndole que lo esperaría en la puerta y él para evitar cualquier molestia tuvo que hacer a estas horas. En un camino que se conectaba para llegar a la puerta principal, encontró a una chica de cabello azabache de lentes caminando completamente concentrada haciendo que el rubio la mirara.
-¿Sarada?- Dijo el aun somnoliento Bolt Uzumaki mientras la joven Uchiha estaba más que reparada en su sueño a simple vista.
-Buenos días Bolt.- Sarada le regalo una sonrisa mientras ambos comenzaron a caminar a su ritmo tranquilo mientras conversaban un poco y Bolt interesado en saber cómo es que Sarada no se sentía afectaba por el horario.
-Veo que no dormiste nada.- Sarada miro como Bolt se estaba tallando los ojos para poder despertarse un poco mejor.
-Algo, es algo complicado si me lo preguntas.- Decía el hijo del Séptimo Hokage tratando de mantener la conversación y no dormirse en el intento.
-Ya lo creo, puedo decir lo mismo.- Sarada se acomodaba sus lentes mientras Bolt al recordar que Sarada había ido por el otro camino y no por el habitual, en donde estaba la casa de sus padres, por lo cual se le quedo esa duda.
-¿No dormiste en tu casa?- No tardo en preguntarle a la azabache mientras ella lo volteaba a ver con una cara algo seria.
-No, estuve con la tía Ino.- Dijo con seguridad la Uchiha mientras Bolt solo seguía pensando en por qué había dormido en casa ajena.
-¿Y eso?- Pregunto mientras soltaba su ultimo bostezo de la mañana.
-Mamá dijo que nos daría una sorpresa para esta misión y que la dejara un poco a solas, no entiendo porque- Se cuestionaba Sarada la decisión de su madre en querer estar a solas aun con los eventos de ayer, ella sabía que su madre no sería de capaz de hacer un alboroto tan grande.
-Ya veo.- Bolt suspiraba mientras a otro chico de cabello negro con unas tonalidades rojizas oscuras caminaba preparando su equipo shinobi y colocándose las vendas en las palmas de su mano, cuando Bolt y Sarada lograron con su paso estar al parejo, descubrieron que era su compañero de equipo.
-Buenos días.- Sabaku no volteo a ver a sus compañeros de equipo mientras Bolt lo miraba fijamente, como si quisiera reclamarle algo.
-Miren quien se deja ver- Decía Sarada cuestionando en donde se había metido su propio compañero de equipo.
-Eso mismo pregunto ¿Dónde estabas?- Pregunto Bolt acercándose a Sabaku y tomándolo del cuello con su brazo mientras el joven de ojos negros lo miro fijamente.
-No les tengo que decir a donde voy siempre, así que por el momento continuaremos siendo equipo y nada más.- Decía de forma pretenciosa mientras Bolt y Sarada querían saber más de su compañero de equipo, porque apenas y conocía algo de él.
-Aún tenemos que saber cosas de ti, si queremos ser un gran equipo.-Decía Bolt tratando de convencer a Sabaku de integrarse a ellos como un verdadero equipo.
-Eres reservado y algo acido en tus comentarios.- Sarada complementaba la expresión del rubio mientras ya estaban cerca de la puerta principal, a los lejos se podía observar una figura femenina con el cabello rosado volando en el frío aire de brazos cruzados mirando a sus alumnos con todas las cosas listas para su misión.
-Ya están aquí veo que han amanecido temprano, como lo supuse.- Cuando los tres Gennin llegaron- La ojiverde comenzó a admirar su temprana llegada como era esperarse de su parte, Sarada y Sabaku estaban serios en sus expresiones al escuchar a Sakura mientras Bolt por un momento se distrajo y logro observar la figura de su padre oculta de la vista de todos pero creyendo que era un clon, mejor puso atención a Sakura.
-Ahora bien, no les voy a mentir chicos, quizás esta misión parezca sencilla pero el camino será peligroso y los pondrá en peligro como a todo shinobi.- La ojiverde recordaba las diversas misiones que había tenido en el pasado y a pesar de que eran sencillas a veces, algunas se tornaba totalmente peligrosas y muchas veces con oponentes muy peligros, pero ahora con la guerra finalmente terminada ya las cosas ahora serían más tranquilas.
-Pero yo confió en ustedes y en sus habilidades y sé que la cumpliremos en el mejor tiempo y forma posible porque a partir de esta misión….Es donde empieza su camino ninja y el cual ustedes serán los responsables de sus decisiones, siendo buenas o malas ¿Entendido?- Sakura les guiño el ojo con mucha seguridad, Sarada le sonrió a su madre acomodándose los lentes, Sabaku amarrándose bien las vendas de sus manos y Bolt apretando con fuerza su bandana con una sonrisa. Lo cual a Sakura le pareció perfecto ver como su equipo estaba concentrado.
-Bien- La ojiverde les dio la media vuelta para salir lentamente de la puerta de madera de la aldea, Bolt junto con Sarada y Sabaku la siguieron sin decir mucho con gran energía en sus expresiones, mientras que aun oculto, Naruto se encontraba observando con una gran sonrisa.
-¿Están listos?- Sakura se acomodó sus guantes de cuero esperando la respuesta de su grupo de novatos.
-¡Si!- Los tres le respondieron con fuerza mientras Sakura sonreía orgullosa de su persona y de los Gennin, esta sería no solo su prueba para su equipo en general, sino para ganarse aún más la confianza de Naruto y estar más cerca de él, sin que los Gennin se dieran cuenta Sakura tenía en su dedo meñique un pequeño listón rojo, como un símbolo especial para ella.
-A partir de este momento…¡El equipo 7 va a estremecer el mundo!- Sakura alzo su puño en lo más alto con energía y sin más que decir, los cuatro comenzaron su gran trayecto a su “misión” sin que ellos mismos y ni el mismo Hokage lo supiera, de que la heredera del clan Hyuga había cambiado las misiones. El rubio observando cómo se habían ido con su Jutsu de teletransportación se fue directamente a su oficina con una sonrisa de saber que su amada en secreto estaría sana y salva y sabría cuando Sakura estuviera en peligro…gracias a su hilo rojo en su meñique.
Continuara...
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 29: El nuevo equipo y la nación caida
Capítulo 29: El nuevo equipo y la nación caida
-Más tarde-
-Sakura-chan…eso fue grandioso ¿Dónde aprendiste a hacer eso?- El joven Hokage se encontraba acostado en la cama junto a su amada pelirrosa, esta noche la recordaría por el resto de su vida y más por la gran sorpresa que ella le dio al usar muchos juguetes sexuales de su propiedad mientras ambos jalaban aire completamente rojos, la pelirrosa seguía “consintiendo” al rubio debajo de las sabanas con su mano, mientras ella solo se sonrojaba aún más de lo que ya estaba.
-Digamos que un libro me ayudó mucho.- Sakura se acomodaba su cabello totalmente alborotado recordando una ocasión en donde Tsunade estaba leyendo uno de los libros Icha Icha Paradise en una versión algo fuerte y le dio algo de curiosidad al recordar como Kakashi no le despegaba la vista. Naruto y Sakura se fundieron en un beso apasionado acariciándose todo su cuerpo, la habitación estaba completamente desordenada demostrando lo mucho que se aman hasta llegar a niveles sadomasoquistas.
-No me quiero ir de tu lado Naruto.-Decía la ojiverde mientras dejaba de estimular el miembro del rubio para poder abrazarlo desde la cintura.
-Yo tampoco Sakura-chan, quédate conmigo.- Decía el Séptimo Hokage mientras acercaba más a Sakura a su pecho mientras le besaba su frente con amor.
-Pero tengo que ir a la misión que nos encomendaste.- La pelirrosa desvió un poco la mirada pero aun aferrada a Naruto mientras el rubio lo recordaba, pensando que esta sorpresa era para compensar el hecho de que no estarían juntos en un largo tiempo.
-Es cierto, pero te estaré esperando Sakura, dalo por hecho.- Le decía Naruto con una sonrisa robándole un beso tierno mientras la ojiverde lo saboreada intensamente-
-Y yo te voy a extrañar Naruto, prometo que regresare ¿Pero que pasara con nosotros?- Dijo la kunoichi sin dejar de abrazar a Naruto recargando su cabeza en su pecho. Naruto se mantuvo pensativo por unos minutos, aun con la discusión que tuvo con Hinata hace ya horas presente, tendría mucho de que pensar mientras su amada pelirrosa estuviera fuera de la aldea.
-Lo pensare mi vida, lo pensare mientras esté trabajando, aún tengo que tratar algunas cosas con Hinata.- Decía mientras mostraba una expresión algo seria, Sakura lo entendía mucho y ella tenía sus propios conflictos con cierto Uchiha que andaba aun fuera y que ni se molestaba en ver a su hija.
-Lo se…yo también tengo que pensar que hacer en mi caso con Sasuke, aun cuando no está en la aldea, sigue siendo mi esposo pero no más.- Decía mordiéndose el labio la ojiverde apretando su puño aun molesta, no le iba a perdonar ese intento de violación que esa noche.
-No quiero alejarme de ti.- Con esas últimas palabras, Naruto y Sakura se fundieron en un gran beso muy apasionado y nuevamente estaban comenzando a tomársela medida para ir al paraíso.
-Te amo mi pelirrosa.- Naruto se puso encima de ella mirándola algo lujurioso mientras tomaba de las muñecas a Sakura, mientras ella se mordía el labio.
-Y yo te amo mi Kitsune.- Dicho eso ambos se fundieron en un beso lleno de pasión y de amor, uno que estaba siendo secreto pero era algo que ellos estaban conscientes de que se llegaría a decir la verdad, pero por ahora…ellos disfrutarían de su noche especial sin ninguna interrupción, ignorando la gran prueba que el Hokage estaba a punto de enfrentar en un futuro.
-Iwa-
-Mi señor…está hecho- Uno de los señores de los caballos del infierno se arrodillaba ante su líder mientras este miraba los montes de la aldea arder junto con los edificios más importantes contemplando el caos de su invasión.
-¿Cuántas bajas hemos tenido?- Pregunto con seriedad sacando su espada ya manchada de sangre y caminando hacia el centro de la plaza.
-Menos de 50 hombres y algunos caballos.- Dijo todo confiado su seguidor.
-¿Y ellos?- Pregunto mientras observaba a una Kurotsuchi sumamente cansada mientras se limpiaba la sangre de su rostro.
-Alrededor del 50% de sus fuerzas mi señor- Un numero impresionante shinobis estaban en el suelo ya muertos, el resultado del combate les había favorecido de forma increíble, prácticamente la aldea estaba bajo su control pero aún tenían que derrotar a la Tsuchikage.
-Ya veo- Ya en el centro de la plaza, Kurotsuchi aun en pie miro con enojo al líder del señor de los caballos con su espada curva mientras que cada vez que caminaba varios de sus hombres comenzaron a hacer un encerron con un círculo a su líder y a la líder de Iwa, cada uno preparando sus flechas en dirección a ella en todo la tierra caliente llena de fuego, edificios destruidos y shinobis muertos y algunos civiles mientras su líder limpiaba la sangre del ultimo shinobi muerto que había matado.
-¿Has escuchado eso, Tsuchikage?- Cuando el líder de los caballos del infierno dijo eso, sintió como una shuriken paso por su rostro creándole una cortada, siendo la única que había sufrido en toda la batalla sin inmutarse.
-Mi-miserable… ¿Crees que este ataque de guerrilla me va a derrotar junto a la aldea?- Fue lo que dijo la Tsuchikage preparada para luchar hasta el último aliento para no dejar a la aldea caer en manos de estos invasores.
-No…ya han perdido- He hizo observar como la aldea estaba en llamas como el propio infierno pero traído por varios jinetes a lo que Kurotsuchi respondió avanzando a gran velocidad a punto de lanzar su bolas de lava fundida sobre él.
-¡Ni en tus sueños bastardo!- Con las bolas lanzadas de lava como último recurso Kurotsuchi pensó que así iba a desmoralizar a todos con la caída de su líder, sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba al ver como con su espada de forma inusual llegó a cortar las bolas de lava como si fuera papel y realizo un silbido alertando a sus seguidores.
-¿Pero cómo?- La Tsuchikage no pudo reaccionar a tiempo cuando una flecha con una cadena le atravesó el antebrazo.
-¡Arhg!- El dolor era insoportable y una segunda flecha también impacto en su antebrazo izquierdo, los dos jinetes que tenían los brazos de la joven azabache cabalgaron para extenderle los brazos para torturarla y hacerla rendirse, su chakra apenas y le permitía hacer un Jutsu básico. El señor de los caballos infernales avanzo a donde estaba ella para observarla como intentaba liberarse con fuerza sin éxito ya que también se lastimaba sus antebrazos.
-Ahora…arrodíllate ante mí, perra- El líder de los jinetes golpeo su cara con fuerza para propinarle una patada en su estómago haciéndole más daño del que podía soportar y la joven azabache cayó de rodillas en el piso.
-Iwa…ahora es mía- Con estas palabras, el estandarte de los señores de los caballos se levantó sobre cada símbolo de Iwa y los restantes jinetes mataban y tomaban como prisioneros de guerra a aquellos shinobis que se habían rendido, ahora en estos momentos el cielo en Iwagakuren era rojo por el gran infierno desatado y en donde una de las aldeas de la Alianza, en tan solo tres horas…había caído.
-Al día siguiente / Konoha-
El amanecer en Konoha por lo general es frio y esta vez no era la excepción, muy pocas personas estaban saliendo a estas horas y solo eran los responsables de los negocios pero los shinobis ya estaban en su marcha para la ejecución de las misiones y otras labores, en el camino se podía ver a un niño rubio aun bostezando poniéndose la chamarra negra y acomodándose su bandana con pocas fuerza, al parecer no pudo dormir ya que había encontrado una carta de su Sensei en su ventana diciéndole que lo esperaría en la puerta y él para evitar cualquier molestia tuvo que hacer a estas horas. En un camino que se conectaba para llegar a la puerta principal, encontró a una chica de cabello azabache de lentes caminando completamente concentrada haciendo que el rubio la mirara.
-¿Sarada?- Dijo el aun somnoliento Bolt Uzumaki mientras la joven Uchiha estaba más que reparada en su sueño a simple vista.
-Buenos días Bolt.- Sarada le regalo una sonrisa mientras ambos comenzaron a caminar a su ritmo tranquilo mientras conversaban un poco y Bolt interesado en saber cómo es que Sarada no se sentía afectaba por el horario.
-Veo que no dormiste nada.- Sarada miro como Bolt se estaba tallando los ojos para poder despertarse un poco mejor.
-Algo, es algo complicado si me lo preguntas.- Decía el hijo del Séptimo Hokage tratando de mantener la conversación y no dormirse en el intento.
-Ya lo creo, puedo decir lo mismo.- Sarada se acomodaba sus lentes mientras Bolt al recordar que Sarada había ido por el otro camino y no por el habitual, en donde estaba la casa de sus padres, por lo cual se le quedo esa duda.
-¿No dormiste en tu casa?- No tardo en preguntarle a la azabache mientras ella lo volteaba a ver con una cara algo seria.
-No, estuve con la tía Ino.- Dijo con seguridad la Uchiha mientras Bolt solo seguía pensando en por qué había dormido en casa ajena.
-¿Y eso?- Pregunto mientras soltaba su ultimo bostezo de la mañana.
-Mamá dijo que nos daría una sorpresa para esta misión y que la dejara un poco a solas, no entiendo porque- Se cuestionaba Sarada la decisión de su madre en querer estar a solas aun con los eventos de ayer, ella sabía que su madre no sería de capaz de hacer un alboroto tan grande.
-Ya veo.- Bolt suspiraba mientras a otro chico de cabello negro con unas tonalidades rojizas oscuras caminaba preparando su equipo shinobi y colocándose las vendas en las palmas de su mano, cuando Bolt y Sarada lograron con su paso estar al parejo, descubrieron que era su compañero de equipo.
-Buenos días.- Sabaku no volteo a ver a sus compañeros de equipo mientras Bolt lo miraba fijamente, como si quisiera reclamarle algo.
-Miren quien se deja ver- Decía Sarada cuestionando en donde se había metido su propio compañero de equipo.
-Eso mismo pregunto ¿Dónde estabas?- Pregunto Bolt acercándose a Sabaku y tomándolo del cuello con su brazo mientras el joven de ojos negros lo miro fijamente.
-No les tengo que decir a donde voy siempre, así que por el momento continuaremos siendo equipo y nada más.- Decía de forma pretenciosa mientras Bolt y Sarada querían saber más de su compañero de equipo, porque apenas y conocía algo de él.
-Aún tenemos que saber cosas de ti, si queremos ser un gran equipo.-Decía Bolt tratando de convencer a Sabaku de integrarse a ellos como un verdadero equipo.
-Eres reservado y algo acido en tus comentarios.- Sarada complementaba la expresión del rubio mientras ya estaban cerca de la puerta principal, a los lejos se podía observar una figura femenina con el cabello rosado volando en el frío aire de brazos cruzados mirando a sus alumnos con todas las cosas listas para su misión.
-Ya están aquí veo que han amanecido temprano, como lo supuse.- Cuando los tres Gennin llegaron- La ojiverde comenzó a admirar su temprana llegada como era esperarse de su parte, Sarada y Sabaku estaban serios en sus expresiones al escuchar a Sakura mientras Bolt por un momento se distrajo y logro observar la figura de su padre oculta de la vista de todos pero creyendo que era un clon, mejor puso atención a Sakura.
-Ahora bien, no les voy a mentir chicos, quizás esta misión parezca sencilla pero el camino será peligroso y los pondrá en peligro como a todo shinobi.- La ojiverde recordaba las diversas misiones que había tenido en el pasado y a pesar de que eran sencillas a veces, algunas se tornaba totalmente peligrosas y muchas veces con oponentes muy peligros, pero ahora con la guerra finalmente terminada ya las cosas ahora serían más tranquilas.
-Pero yo confió en ustedes y en sus habilidades y sé que la cumpliremos en el mejor tiempo y forma posible porque a partir de esta misión….Es donde empieza su camino ninja y el cual ustedes serán los responsables de sus decisiones, siendo buenas o malas ¿Entendido?- Sakura les guiño el ojo con mucha seguridad, Sarada le sonrió a su madre acomodándose los lentes, Sabaku amarrándose bien las vendas de sus manos y Bolt apretando con fuerza su bandana con una sonrisa. Lo cual a Sakura le pareció perfecto ver como su equipo estaba concentrado.
-Bien- La ojiverde les dio la media vuelta para salir lentamente de la puerta de madera de la aldea, Bolt junto con Sarada y Sabaku la siguieron sin decir mucho con gran energía en sus expresiones, mientras que aun oculto, Naruto se encontraba observando con una gran sonrisa.
-¿Están listos?- Sakura se acomodó sus guantes de cuero esperando la respuesta de su grupo de novatos.
-¡Si!- Los tres le respondieron con fuerza mientras Sakura sonreía orgullosa de su persona y de los Gennin, esta sería no solo su prueba para su equipo en general, sino para ganarse aún más la confianza de Naruto y estar más cerca de él, sin que los Gennin se dieran cuenta Sakura tenía en su dedo meñique un pequeño listón rojo, como un símbolo especial para ella.
-A partir de este momento…¡El equipo 7 va a estremecer el mundo!- Sakura alzo su puño en lo más alto con energía y sin más que decir, los cuatro comenzaron su gran trayecto a su “misión” sin que ellos mismos y ni el mismo Hokage lo supiera, de que la heredera del clan Hyuga había cambiado las misiones. El rubio observando cómo se habían ido con su Jutsu de teletransportación se fue directamente a su oficina con una sonrisa de saber que su amada en secreto estaría sana y salva y sabría cuando Sakura estuviera en peligro…gracias a su hilo rojo en su meñique.
Continuara...
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Me ha encantado el capitulo -w-
Maldita Hinata , los envió a una misión peligrosa
Espero que todos salgan sanos y salvos.
Espero conti Adiós.
Maldita Hinata , los envió a una misión peligrosa
Espero que todos salgan sanos y salvos.
Espero conti Adiós.
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
esa perra de hinata..... ahora que se va a hacer iwa que esta con el enemigo, espero contiiii
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Hola comunidad, no he esta activo debido a que el capitulo es largo la verdad y quiero hacerlos a partir de este momento largos, así que espero que me tengan paciencia para subirlos, ahora bien entramos a la parte de la misión de Sakura y su equipo más que nada, como es que Hinata se esta volviendo loca y como Iwa a caido, sin nada más que decir, vamos a darle
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 30: La misión viciada
-Iwa-
-Mi señor, todos los civiles se encuentran ya en el centro de la aldea.- Mientras que en Iwagakuren, las cosas eran completamente diferentes, tras la invasión de los señores de los caballos, las cosas iban a cambiar y todo comenzaba desde el más alto escalón. Uno de los jinetes haciendo una reverencia a su líder y conquistador le informaba sobre la situación mientras que el líder de los señores de los caballos estaba complacido con la respuesta de uno de sus hombres.
-Bien.- Fue lo único que dijo y comenzó a caminar por el pasillo de lo que era el edificio del Tsuchikage, su seguidor solo se quedaba pensaba pensando en lo que estaba a punto de pasar, llegaron a la zona más alta del edificio del Tsuchikage y estaban dirigiéndose al balcón.
-¿Qué planea señor? Con todo respeto, dudo que quieran verlo.- Le decía su seguidor escuchando como la población en general estaba indignada y sumamente molesta.
-Lo harán, lo harán.- El líder conquistador salió al balcón y recibió toda cantidad de insultos de todos los aldeanos furiosos tanto hombres como mujeres y niños, cualquier tipo de insulto y de más reclamos como “-¡Asesino!” “¡Deja nuestra aldea miserable!” “¡Ojala te pudras en el infierno!” “¡La Tsuchikage te va a mandar al infierno!” lo cual no podía ser tolerado por el propio señor de los cabellos, el cual con solo tronarse los dedos varias flechas salieron de la nada impactando en algunos aldeanos matándolos al instante, alrededor de 40 civiles fallecieron y con la demás gente detrás y con miedo, decidieron guardar silencio, los arqueros postrados en los tejados apuntando con sus arcos en caso de cualquier otro evento como ese, el líder de los señores de los caballos…hablo.
-Ahora que tengo su atención, quiero que hagan una reverencia ante su nuevo gobernante…ahora de rodillas.- Al tener a toda la gente controlada mediante el miedo, el esperaba algo de lealtad pero todos los civiles aun con el miedo en sus caras no le hicieron caso, lo cual supo que aun sus voluntades estaban inflexibles y él estaba a punto de cambiar eso.
-Dije.... ¡De rodillas!- Golpeando el barandal del balcón con su puño cerrado libero una gran llamarada rodeándolo espantando a todos y con terror en sus ojos de que pudieran ser asesinados o algo parecido por estos invasores.
-Ustedes gente de Iwa, ustedes han sido engañados todo este tiempo- Al hombre miraba a cada hombre, mujer y niño de la aldea completamente decepcionado de lo que estaba viendo, para una gran aldea que el recordaba cuando era niño, ya las cosas no eran iguales y no había visto algún cambio favorable.
-He visto esta aldea desde que tengo memoria…mi abuelo siempre me contaba historia de cómo una gran nación shinobi estaba en lo más alto con un gran poder militar y de dominación territorial. Pero desde hace ya tiempo esta aldea ha sido pisoteada por las demás a su alrededor y han sido tratados como mera basura a los ojos de otros shinobis.- Mirando al cielo suspirando el gran líder militar volvió a fijar su mirada en la población.
-Y todo es por culpa de sus gobernantes.- Una afirmación muy grande que sorprendió a todos lo cual causo el descontento de la población.
-¡Mentira!
-¡Los Tsuchikages han hecho de esta aldea un lugar seguro y siempre han estado aquí para proteger a la gente!- Los arqueros se preparaban para otra ronda de flechas pero su señor le hizo la señal de que no dispararan para que pudiera dar su respuesta.
-Ah sí, la famosa línea del Tsuchikage. Les pregunto ¿Acaso los Tsuchikages han hecho que esta aldea sea la más importante dentro de la Alianza?- El líder de los jinetes les hizo ese cuestionamiento a los pobladores y todos se quedaron murmurando y cuestionándose algunas cosas.
-Su silencio me perturba y a la vez me responde mi pregunta, Iwagakuren desde ya hace años siempre ha sido el eslabón débil, un simple grano de arena entre el mundo shinobi y a pesar de hacerse llamar una de las “cinco aldeas” está por debajo de las demás en todos los aspectos.- Los pobladores no hacían nada más que escuchar la oratoria del conquistador, mientras que en los calabozos, los jinetes a la fuerza encerraban a los shinobis que habían protegido a la aldea en la invasión, muchos mal heridos ya que los habían sobrepasado en número y en donde su estrategia de huida falsa y ataques a escaramuza les había dado más ventaja en el combate.
-Kiri tiene la ventaja del campo, rodeado del mar y del comercio marítimo, Kumo tiene minerales sumamente valiosos, Suna es una de las defensas naturales más despiadadas del mundo y ni que decir de Konoha, cuna de shinobis sobresalientes y con el poder de destruir a quien se le pongan encima ¿Y esta aldea que tiene? Lo único valioso aquí son minas llenas de ¿Carbón? Ni para algo digno.- Con un pedazo de carbón en la mano, se mostró indignado y lo aventó no sin antes incendiarlo.
-Además ¿Qué innovación o acto de importancia ha pasado en esta aldea? Nada, sencillamente nada y ustedes han sido meramente cegados por la propia corrupción del consejo.- Al decir esas palabras, señalo en el centro de la plaza a los cinco miembros del consejo de ancianos de Iwa atados de manos y de rodillas, con diez jinetes sujetándolos.
-Estos “honorables ancianos” han sido responsables de que la miseria y la desigualdad en la aldea se hagan presentes, si no eres un shinobi entonces tus privilegios se reducen radicalmente, díganme ¿Quiénes son los primeros en pagar las consecuencias? La gente…ustedes son los primeros en morir y en sufrir bajo las líneas del fuego cruzado y aun cuando los shinobis les dicen que ellos los protegen… ¿Acaso eso es verdad?- La gente no supo que contestar y comenzaban a preguntarse si en verdad lo que decía este sujeto era verdad.
-Yo he vivido el calor de la guerra muchas veces y siempre es lo mismo, la corrupción de estas tierras shinobis se ha presentado desde hace tiempo ¡Pero esta ha crecido desde que este sujeto ascendió al poder!- El líder conquistador le mostro a la gente la imagen del Hokage de Konoha.
-¡Encubriendo a asesinos y a traidores, concediéndoles beneficios y privilegios mientras los que murieron no han recibido esos honores! ¡Se le ha nublado la vista llena de mentiras y gracias a él, todas las demás aldeas están en las mismas excepto Konoha!- La señal que hizo el conquistador fue diferente esta vez, con dos jinetes trayendo a la nieta del tercer Tsuchikage completamente herida y lastimada arrojándola al centro de la plaza con fuerza.
-¡Y es por eso que uno de sus cómplices merece un juicio público, enfrente de todos los pobladores de la aldea!- Señalándola con mano dura, el conquistador solo miraba la cuarta Tsuchikage con un desprecio que no lo podía calmar ni siquiera el frio invierno.
-Por dios.- Una mujer vio horrorizada como la joven Kurotsuchi estaba muy lastimada con heridas internas y externas, con las manos atadas con cadenas que le suprimían el chakra, algo que ella no esperaba en un enemigo como él.
-¡Kurotsuchi, la cuarta Tsuchikage de Iwagakuren, esta ante este juicio público acusas de alta traición y en encubrimiento de los corruptos y traidores de la alianza shinobi!- Con un tono de voz fuerte y amenazadora comenzó a ser juez y jurado contra la joven azabache.
-¡Vete a la mierda! ¿Crees que porque me tienes en esta posición te saldrás con la tuya?- Kurotsuchi se levantó tratando de ponerse en guardia y los arqueros solo apuntaba a ella.
-Tú dímelo.- El líder de los jinetes dio un gran salto desde el balcón para llegar a donde estaba Kurotsuchi mirándola mientras la joven Tsuchikage forcejeaba un poco.
- Según el código que ustedes han implementado desde hace tiempo, quien haya derrotado al Kage en la aldea, este es merecedor del título y del control de la aldea.- Dijo con otro tipo de voz, una con un tono manipulador y demasiado refinado.
-¡No te harás de la aldea así tan fácil! ¡Tendrás que matarme para eso!- Ya harto de las palabras de la joven azabache, el conquistador le dio una bofetada con fuerza, la joven de voluntad fuerte solo cayó de rodillas escupiendo un poco de sangre.
-Tú servirás de ejemplo para esta gente.-Después de eso, el jinete comenzó a golpearla con fuerza en su cara a puño cerrado haciéndola caer con fuerza.
-¿Qué sucede? ¿Dónde están esos insultos? ¿Dónde está tus preciados dones?- Esas palabras que para ella eran un insulto, se levantó con destreza y trato de conectar una patada al rostro del jinete llena de furia, para su sorpresa, el jinete le detuvo la patada con una sola mano como si nada.
-Impresionante.- El jinete aplico una zancadilla hacía Kurotsuchi para que se quedara en el piso mientras los ciudadanos estaban siendo testigos de la exhibición que estaban ando.
-Pero hará falta más que eso para tan siquiera dejarme una pequeña cortada.-El jinete le golpeo en su estómago dejándola sin aire y tosiendo
y jalando aire.
-¡Gente como ella hacen de este lugar una cueva de ladrones y corruptos y a esas personas hay que aleccionarlas!- El conquistador hizo otra señal haciendo que los jinetes que estaban cerca del consejo de ancianos sacaron sus espadas curvas.
-¡¿Qué vas a hacer?!- Kurotsuchi estaba mirando con rabia y al tratar de querer levantarse, el líder dio una nueva orden.
-Ejecútenlos.
-¡No!- El grito de la azabache no detuvo a los jinetes en asesinar a los del consejo de ancianos clavando sus espadas en el cuerpo varias veces y con los arqueros disparando para darles una muerte más rápida, sus cuerpos cayeron de inmediato y Kurotsuchi solo se le quedo mirando al jinete.
-¡¿Qué hiciste?!- Grito la azabache con rabia tratando de pararse nuevamente.
-Eliminando la corrupción desde sus raíces. ¡Voy a levantar esta aldea, sacarla del fondo del abismo y llevarla a la gloria! ¡Iwagakuren a partir de este momento es la nueva capital de la tierra de los señores de los caballos!- Los jinetes juraban lealtad y gritaban a favor de las palabras de su líder mientras la gente estaba asustada al ver la crueldad del conquistador.
-¡Cállate!- Kurotsuchi trato de defenderse otra vez pero no fue capaz de levantarse y de mucho menos defenderse, el jinete la tiro nuevamente al piso y esta vez puso su bota encima de su pierna de la joven.
-¡Suéltame!- Grito tratando de liberarse de la presión del conquistador pero era inútil en estos momentos y en un movimiento brusco, literalmente le aplasto la pierna con fuerza y el hueso de la pierna de la joven fue destruido enfrente de todos.
-¡Ah!- Kurotsuchi grito pidiendo lo que nadie creyó: piedad, apretando la bota en la pierna fracturada, hizo que la gente mirara la otra cara de la Tsuchikage.
-Es hora de que aprendas tu lección.- Otros dos jinetes trajeron unas cadenas con una kunai en la punta, preparados para lo que venía a continuación: la humillación pública y toda Iwa sería testigo de ella.
-Mientras tanto-
-¿Ya llegamos?- Fuera del país de la tierra y lejos de la aldea de Konoha, en un camino, se encontraba el nuevo equipo 7 en el camino a la misión que el Hokage les había encomendado, sin embargo en su trayecto, el hijo del Hokage, Bolt Uzumaki estaba completamente aburrido esperando que llegaran a la misión lo más pronto posible, lo cual hizo que su compañera de equipo y amiga la joven Uchiha detuviera su paso y trataría de decirle que todavía no habían llegado de forma calmada.
-¡NO BOLT, POR ULTIMA VEZ NO HEMOS LLEGADO, LLEVAS PREGUNTANDO ESO COMO 35 VECES EN TODO EL DÍA!- La joven Sarada Uchiha estaba más que gritando al pobre rubio que termino espantado por la actitud de la chica de lentes para la vista de Sakura y de Sabaku.
-No…no tenías que gritarme.- Decía el hijo de Hokage muy temeroso de lo que ella le hubiera hecho si hubiera preguntado otra vez, Sakura solo soltó una risilla al ver como su propia hija había sacado algo de su humor y la escena le enterneció, le recordaba a algo en particular.
-Ya lo dos, es un camino largo, tengan paciencia.- Dijo Sakura mientras ambos Gennin se miraban asintiendo a lo que les decía su Sensei retomando el camino nuevamente a un paso rápido, pero entre tanto, Sabaku se sentía observado desde la zona boscosa del lugar mientras observando para todos lados a lo cual Sakura estuvo al pendiente de lo que hacía su otro alumno.
-¿Ocurre algo Sabaku?- Pregunto la pelirrosa mientras el joven de cabello rojizo oscuro miraba por última vez a todos lados sin encontrar algo fijo.
-No, nada Sensei solo estoy pensando en lo que mi madre me dijo antes de irme.- Mintió el joven Gennin mientras mantuvo su mirada en el camino recordando las palabras de su madre antes de partir a su misión.
“Recuerda hijo, a cualquier signo de problemas, tu actúa y no dejes que otros se te pongan delante de ti”
-Hablando de eso, no sé quién es tu madre y se ve que se preocupa por ti.- Sakura se preguntaba eso manteniendo la vista en el camino, el joven Sabaku no respondió mucho que digamos.
-A veces quisiera que no se preocupara tanto.- Fueron sus únicas palabras en todo el camino mientras Sakura aun queriendo saber más de Sabaku.
-Bien, vamos a llegar a la intercepción del camino y según la misión tenemos que dar vuelta a la derecha.- Sakura se adelantó un poco dejando a los Gennin atrás por tan solo unos pasos, Sarada decidió tomar la iniciativa y llego a alcanzar el paso de su madre para sorpresa de todos y a Sakura le dio un orgullo.
-A propósito mamá ¿De qué es la misión?- Pregunto su hija acomodándose los lentes.
-Es una misión de escolta, al parecer a un herrero lo han estado amenazando unos bandidos y tenemos que protegerlo a toda costa.- Decía la ojiverde concentrada en la misión mientras que Bolt y Sabaku se acercaban.
-Suena muy sencillo Sensei ¿Es necesario hacerlo?- Pregunto el hijo del Hokage con una expresión de aburrimiento.
-Claro que si Bolt, son ordenes de Naru…del Hokage.- Sakura rápidamente cambio su oración para evitar decir el nombre de Naruto o más bien como ella le decía en la cama para no levantar sospecha alguna.
-¿No sienten un poco de calor?- Rio un poco nerviosa la pelirrosa mientras Bolt y los demás estaban extrañados de esa pregunta.
-No mucho mamá.-Dijo Sarada observando de reojo que su madre tenía un listón rojo en su dedo, pero ya habría preguntas para más al rato, por el momento la misión era lo más importante. Al cabo de varios minutos, el nuevo equipo shinobi había llegado a la división del camino y tomando un pequeño descanso, decidieron continuar su trayecto caminando.
-Bien, hemos llegado, ahora hay que ir con calma, no hay prisas ¿verdad?- Sakura fue la primera en avanzar con calma seguida por Sarada, dejando a Bolt y a Sabaku caminando al parejo, el rubio no le despegaba la vista al moreno de cabello rojizo y esto causo un poco de incomodidad.
-¿Qué tanto miras?- Pregunto Sabaku algo molesto mientras Bolt no le quitaba la vista de encima.
-Me parece raro, nunca te he visto en la academia ni por error y resulta que eres un año mayor que nosotros y llegaste a ser shinobi junto a nosotros, para mi es raro.- El ojiazul expresaba su inquietud por saber más de su compañero de equipo.
-¿Y qué?- Dijo el joven mientras caminaba de brazos cruzados mirando a Bolt.
-Nada, solo preguntaba.- Dijo el rubio mientras estaba suspirando dejando a Sabaku con muchas dudas.
-Algo me dice que me vas a continuar preguntando.- Decía el joven de ojos con tonalidad roja, Sarada al no dejar de ver el listón rojo de su madre, no aguanto más y lanzo su pregunta.
-Mamá ¿Y ese listón rojo?- Sakura se miró su dedo soltando una sonrisa cálida, recordando al rubio.
-Ah ¿esto? Es para recordar algo hija.- Fue lo único que dijo la pelirroja mientras tarareaba una canción dejando a Sarada con más preguntas.
-¿Recordar? ¿Recordar que?- Se preguntaba Sarada algo confundida mientras su madre la volteo a ver.
-Algo.- Fue lo único que contesto Sakura mientras recordaba la noche en la que estuvo con Naruto antes de irse de la aldea, lo cual Sarada entendió que su madre no le diría o que simplemente no se acordaba.
“Mi mamá está actuando raro…desde aquella vez que papá…tengo que averiguarlo”
-¿Qué pasa?- A Sakura le llamo la atención que Sabaku detuviera su paso abruptamente mirando para todos lados como al principio del camino.
-Algo no anda bien, no sé porque pero… ¡Abajo!- Sabaku empujo a Bolt para que las kunai no los lastimaran, Sarada y Sakura se quedaron sorprendidas no solo del nivel de respuesta de Sabaku, sino también de las kunai.
-¿Qué mierda fue eso?- Pregunto Bolt mientras Sakura fue a ayudar a sus Gennin solo para que Sarada fuera sorprendida por algo que caí de los árboles y Bolt fue el primero en notarlo tratando de llegar.
-¡Cuidado Sarada!- La reacción de Sarada fue tardía y una gran jaula cayó encima de ella mientras los demás observaban como la gran jaula hacia encerrado a Sarada.
-¿Qué es esto?- Cuando la chica de lentes trato de liberarse, sintió como sus manos le dolían al instante causando que le sangraran en el instante.
-¡Ah! ¡Mis manos!- La Uchiha hizo una cara de dolor mirándose sus manos con el líquido vital en sus manos.
-¡Sarada!- Sakura fue para ayudar a su hija pero diversas kunais comenzaron a evitarle el paso y para empeorar las cosas, una segunda jaula sorprendió a Bolt y a Sabaku dejándolos encerrados como a Sarada.
-¿Una jaula? Eso no me va a detener.- Bolt estaba listo para romper la jaula con sus manos sin embargo, Sabaku lo detuvo.
-No lo hagas.- Bolt se quedó sorprendido por la reacción de su compañero de equipo.
-¿Qué haces?- Bolt le reclamo con fuerza aun atrapados en la jaula, Sabaku le mostro que las jaulas no eran comunes.
-Las rejas tienen cuchillas, si intentas aferrarte a ella te vas a cortar y no solo eso, tienen pergaminos que evitan que usemos chakra.- Ahora Bolt entendía porque no podían romperlas tan fácil y Sakura se puso a analizar las cosas.
-¿Qué es esto? ¿Trampas? ¿Pergaminos que evitan uso del chakra? La misión no decía nada de esto.- Se dijo a si misma mientras escuchaba como desde los arbustos, preparando sus puños con el chakra suficiente para hacer frente a todo.
- ¿Quiénes son ustedes?- Sakura lanzo amenazas al aire esperando que los que estén detrás de todo eso se revelaran para atacar, ella protegería a sus Gennin contra todo.
-Mansión Hyuga-
En el cuarto principal de la mansión Hyuga se encontraba una azabache descansando abriendo sus ojos de color perla, irritados e hinchados de tanto llorar en toda la noche pensando en lo que le dijo su esposo en el día anterior.
-Flash back-
‘’¡¡Vuelves hacerlo te mandare lejos de Konoha para que te comportes, entendido!!’’
‘’¡¡Después de que lleguen de la misión, vas a disculparte con Sakura por la escena que hiciste hace un momento!!”
-Fin de Flashback-
“¿C-como pudo hablarme de esa manera? No eres el mismo de antes…t-te está manipulando Naruto-kun…No dejare que la piraña de Sakura vuelva a meterse en nuestra vidas después de lo que te hizo pasar, solo espera un poco y veras, ese favor que te hice es por el bien de los dos y volveremos a estar unidos como antes. No sabes lo que te espera Sakura-san...’’
Al otro lado del cuarto una pequeña niña que vestía una camisa manga larga amarilla con cuello cerrado, manga larga con un patrón color naranja reflejaba un girasol, con pantalón corto color rojo y sandalias amarillas, fue en busca de su madre que ya tenía mucho que se había levantado y quería saber que era lo que pasaba, sin saber que su madre tuvo una fuerte discusión con su padre en la otra noche.
-¿Mamá? ¿Estás ahí? Se hace tarde- La pequeña Himawari Uzumaki entro al cuarto de su madre en silencio acercándose con cuidado mientras observaba a su madre dormir tranquilamente pero agobiada por esa cuestión y la discusión que tuvo con Naruto, al escuchar la voz de pequeña hija, Hinata abrió los ojos rojos y vidriosos, para su sorpresa la mañana había transcurrido tan rápido.
-¡Ah, ya es tarde!- Dijo la ojiperla levantándose rápidamente algo espantada mientras su hija la miraba algo curiosa, Hinata se paró para arreglarse y peinarse lo poco que podía.
-¿Mamá sucedió algo? Te veo triste- Hinata se dio la media vuelta mirando a su pequeña, no quería preocuparla ni que supiera que las cosas andaban mal entre su padre y ella.
-Nada hija, era una picazón que tenía en los ojos nada más- Se limpió los ojos para que no dejarla con la duda y que Himawari no se preocupara más, ella no tiene la culpa de nada.
-Vámonos que se nos hace tarde-Le decía Hinata con cariño y con algo de prisa ya que tenían que estar desde temprano con el consejo del clan para discutir un asunto algo serio, ambas salieron el cuarto con paso rápido.
-¿Vendrá Papá a casa para que cene con nosotros? Extraño a Papá- Hinata detuvo su andar junto con Himawari, la Hyuga se puso en cuclillas acariciando la cabeza de su hija con suavidad y tratando de hacerla sentir mejor.
-Sabes que papi siempre está ocupado con su trabajo Hiwa, por eso, nosotras le daremos una sorpresa esta noche, le llevaremos su cena y es posible que comamos con él ¿Qué te parece la idea?- Hinata no solo lo haría por ella, sino para asegurarse de que Naruto estuviera a su lado y evitar que Sakura “Se lo quite” en su pensamiento de la ojiplata.
-¡Claro que sí!-La pequeña grito de la emoción y ya no podía esperar para ver su padre, ambas salieron de los pasillos para dirigirse a la sala de consejo del clan, mientras ella pensaba que todo su plan, estaba resultando como ella planeo.
“Esto es el inicio Sakura…no dejare que le metas ideas a mi esposo…disfruta tu misión…zorra”
-Hola Hinata ¿Cómo estás?
.
.
Continuara…
Naruto, Días del futuro pasado.
Capítulo 30: La misión viciada
-Iwa-
-Mi señor, todos los civiles se encuentran ya en el centro de la aldea.- Mientras que en Iwagakuren, las cosas eran completamente diferentes, tras la invasión de los señores de los caballos, las cosas iban a cambiar y todo comenzaba desde el más alto escalón. Uno de los jinetes haciendo una reverencia a su líder y conquistador le informaba sobre la situación mientras que el líder de los señores de los caballos estaba complacido con la respuesta de uno de sus hombres.
-Bien.- Fue lo único que dijo y comenzó a caminar por el pasillo de lo que era el edificio del Tsuchikage, su seguidor solo se quedaba pensaba pensando en lo que estaba a punto de pasar, llegaron a la zona más alta del edificio del Tsuchikage y estaban dirigiéndose al balcón.
-¿Qué planea señor? Con todo respeto, dudo que quieran verlo.- Le decía su seguidor escuchando como la población en general estaba indignada y sumamente molesta.
-Lo harán, lo harán.- El líder conquistador salió al balcón y recibió toda cantidad de insultos de todos los aldeanos furiosos tanto hombres como mujeres y niños, cualquier tipo de insulto y de más reclamos como “-¡Asesino!” “¡Deja nuestra aldea miserable!” “¡Ojala te pudras en el infierno!” “¡La Tsuchikage te va a mandar al infierno!” lo cual no podía ser tolerado por el propio señor de los cabellos, el cual con solo tronarse los dedos varias flechas salieron de la nada impactando en algunos aldeanos matándolos al instante, alrededor de 40 civiles fallecieron y con la demás gente detrás y con miedo, decidieron guardar silencio, los arqueros postrados en los tejados apuntando con sus arcos en caso de cualquier otro evento como ese, el líder de los señores de los caballos…hablo.
-Ahora que tengo su atención, quiero que hagan una reverencia ante su nuevo gobernante…ahora de rodillas.- Al tener a toda la gente controlada mediante el miedo, el esperaba algo de lealtad pero todos los civiles aun con el miedo en sus caras no le hicieron caso, lo cual supo que aun sus voluntades estaban inflexibles y él estaba a punto de cambiar eso.
-Dije.... ¡De rodillas!- Golpeando el barandal del balcón con su puño cerrado libero una gran llamarada rodeándolo espantando a todos y con terror en sus ojos de que pudieran ser asesinados o algo parecido por estos invasores.
-Ustedes gente de Iwa, ustedes han sido engañados todo este tiempo- Al hombre miraba a cada hombre, mujer y niño de la aldea completamente decepcionado de lo que estaba viendo, para una gran aldea que el recordaba cuando era niño, ya las cosas no eran iguales y no había visto algún cambio favorable.
-He visto esta aldea desde que tengo memoria…mi abuelo siempre me contaba historia de cómo una gran nación shinobi estaba en lo más alto con un gran poder militar y de dominación territorial. Pero desde hace ya tiempo esta aldea ha sido pisoteada por las demás a su alrededor y han sido tratados como mera basura a los ojos de otros shinobis.- Mirando al cielo suspirando el gran líder militar volvió a fijar su mirada en la población.
-Y todo es por culpa de sus gobernantes.- Una afirmación muy grande que sorprendió a todos lo cual causo el descontento de la población.
-¡Mentira!
-¡Los Tsuchikages han hecho de esta aldea un lugar seguro y siempre han estado aquí para proteger a la gente!- Los arqueros se preparaban para otra ronda de flechas pero su señor le hizo la señal de que no dispararan para que pudiera dar su respuesta.
-Ah sí, la famosa línea del Tsuchikage. Les pregunto ¿Acaso los Tsuchikages han hecho que esta aldea sea la más importante dentro de la Alianza?- El líder de los jinetes les hizo ese cuestionamiento a los pobladores y todos se quedaron murmurando y cuestionándose algunas cosas.
-Su silencio me perturba y a la vez me responde mi pregunta, Iwagakuren desde ya hace años siempre ha sido el eslabón débil, un simple grano de arena entre el mundo shinobi y a pesar de hacerse llamar una de las “cinco aldeas” está por debajo de las demás en todos los aspectos.- Los pobladores no hacían nada más que escuchar la oratoria del conquistador, mientras que en los calabozos, los jinetes a la fuerza encerraban a los shinobis que habían protegido a la aldea en la invasión, muchos mal heridos ya que los habían sobrepasado en número y en donde su estrategia de huida falsa y ataques a escaramuza les había dado más ventaja en el combate.
-Kiri tiene la ventaja del campo, rodeado del mar y del comercio marítimo, Kumo tiene minerales sumamente valiosos, Suna es una de las defensas naturales más despiadadas del mundo y ni que decir de Konoha, cuna de shinobis sobresalientes y con el poder de destruir a quien se le pongan encima ¿Y esta aldea que tiene? Lo único valioso aquí son minas llenas de ¿Carbón? Ni para algo digno.- Con un pedazo de carbón en la mano, se mostró indignado y lo aventó no sin antes incendiarlo.
-Además ¿Qué innovación o acto de importancia ha pasado en esta aldea? Nada, sencillamente nada y ustedes han sido meramente cegados por la propia corrupción del consejo.- Al decir esas palabras, señalo en el centro de la plaza a los cinco miembros del consejo de ancianos de Iwa atados de manos y de rodillas, con diez jinetes sujetándolos.
-Estos “honorables ancianos” han sido responsables de que la miseria y la desigualdad en la aldea se hagan presentes, si no eres un shinobi entonces tus privilegios se reducen radicalmente, díganme ¿Quiénes son los primeros en pagar las consecuencias? La gente…ustedes son los primeros en morir y en sufrir bajo las líneas del fuego cruzado y aun cuando los shinobis les dicen que ellos los protegen… ¿Acaso eso es verdad?- La gente no supo que contestar y comenzaban a preguntarse si en verdad lo que decía este sujeto era verdad.
-Yo he vivido el calor de la guerra muchas veces y siempre es lo mismo, la corrupción de estas tierras shinobis se ha presentado desde hace tiempo ¡Pero esta ha crecido desde que este sujeto ascendió al poder!- El líder conquistador le mostro a la gente la imagen del Hokage de Konoha.
-¡Encubriendo a asesinos y a traidores, concediéndoles beneficios y privilegios mientras los que murieron no han recibido esos honores! ¡Se le ha nublado la vista llena de mentiras y gracias a él, todas las demás aldeas están en las mismas excepto Konoha!- La señal que hizo el conquistador fue diferente esta vez, con dos jinetes trayendo a la nieta del tercer Tsuchikage completamente herida y lastimada arrojándola al centro de la plaza con fuerza.
-¡Y es por eso que uno de sus cómplices merece un juicio público, enfrente de todos los pobladores de la aldea!- Señalándola con mano dura, el conquistador solo miraba la cuarta Tsuchikage con un desprecio que no lo podía calmar ni siquiera el frio invierno.
-Por dios.- Una mujer vio horrorizada como la joven Kurotsuchi estaba muy lastimada con heridas internas y externas, con las manos atadas con cadenas que le suprimían el chakra, algo que ella no esperaba en un enemigo como él.
-¡Kurotsuchi, la cuarta Tsuchikage de Iwagakuren, esta ante este juicio público acusas de alta traición y en encubrimiento de los corruptos y traidores de la alianza shinobi!- Con un tono de voz fuerte y amenazadora comenzó a ser juez y jurado contra la joven azabache.
-¡Vete a la mierda! ¿Crees que porque me tienes en esta posición te saldrás con la tuya?- Kurotsuchi se levantó tratando de ponerse en guardia y los arqueros solo apuntaba a ella.
-Tú dímelo.- El líder de los jinetes dio un gran salto desde el balcón para llegar a donde estaba Kurotsuchi mirándola mientras la joven Tsuchikage forcejeaba un poco.
- Según el código que ustedes han implementado desde hace tiempo, quien haya derrotado al Kage en la aldea, este es merecedor del título y del control de la aldea.- Dijo con otro tipo de voz, una con un tono manipulador y demasiado refinado.
-¡No te harás de la aldea así tan fácil! ¡Tendrás que matarme para eso!- Ya harto de las palabras de la joven azabache, el conquistador le dio una bofetada con fuerza, la joven de voluntad fuerte solo cayó de rodillas escupiendo un poco de sangre.
-Tú servirás de ejemplo para esta gente.-Después de eso, el jinete comenzó a golpearla con fuerza en su cara a puño cerrado haciéndola caer con fuerza.
-¿Qué sucede? ¿Dónde están esos insultos? ¿Dónde está tus preciados dones?- Esas palabras que para ella eran un insulto, se levantó con destreza y trato de conectar una patada al rostro del jinete llena de furia, para su sorpresa, el jinete le detuvo la patada con una sola mano como si nada.
-Impresionante.- El jinete aplico una zancadilla hacía Kurotsuchi para que se quedara en el piso mientras los ciudadanos estaban siendo testigos de la exhibición que estaban ando.
-Pero hará falta más que eso para tan siquiera dejarme una pequeña cortada.-El jinete le golpeo en su estómago dejándola sin aire y tosiendo
y jalando aire.
-¡Gente como ella hacen de este lugar una cueva de ladrones y corruptos y a esas personas hay que aleccionarlas!- El conquistador hizo otra señal haciendo que los jinetes que estaban cerca del consejo de ancianos sacaron sus espadas curvas.
-¡¿Qué vas a hacer?!- Kurotsuchi estaba mirando con rabia y al tratar de querer levantarse, el líder dio una nueva orden.
-Ejecútenlos.
-¡No!- El grito de la azabache no detuvo a los jinetes en asesinar a los del consejo de ancianos clavando sus espadas en el cuerpo varias veces y con los arqueros disparando para darles una muerte más rápida, sus cuerpos cayeron de inmediato y Kurotsuchi solo se le quedo mirando al jinete.
-¡¿Qué hiciste?!- Grito la azabache con rabia tratando de pararse nuevamente.
-Eliminando la corrupción desde sus raíces. ¡Voy a levantar esta aldea, sacarla del fondo del abismo y llevarla a la gloria! ¡Iwagakuren a partir de este momento es la nueva capital de la tierra de los señores de los caballos!- Los jinetes juraban lealtad y gritaban a favor de las palabras de su líder mientras la gente estaba asustada al ver la crueldad del conquistador.
-¡Cállate!- Kurotsuchi trato de defenderse otra vez pero no fue capaz de levantarse y de mucho menos defenderse, el jinete la tiro nuevamente al piso y esta vez puso su bota encima de su pierna de la joven.
-¡Suéltame!- Grito tratando de liberarse de la presión del conquistador pero era inútil en estos momentos y en un movimiento brusco, literalmente le aplasto la pierna con fuerza y el hueso de la pierna de la joven fue destruido enfrente de todos.
-¡Ah!- Kurotsuchi grito pidiendo lo que nadie creyó: piedad, apretando la bota en la pierna fracturada, hizo que la gente mirara la otra cara de la Tsuchikage.
-Es hora de que aprendas tu lección.- Otros dos jinetes trajeron unas cadenas con una kunai en la punta, preparados para lo que venía a continuación: la humillación pública y toda Iwa sería testigo de ella.
-Mientras tanto-
-¿Ya llegamos?- Fuera del país de la tierra y lejos de la aldea de Konoha, en un camino, se encontraba el nuevo equipo 7 en el camino a la misión que el Hokage les había encomendado, sin embargo en su trayecto, el hijo del Hokage, Bolt Uzumaki estaba completamente aburrido esperando que llegaran a la misión lo más pronto posible, lo cual hizo que su compañera de equipo y amiga la joven Uchiha detuviera su paso y trataría de decirle que todavía no habían llegado de forma calmada.
-¡NO BOLT, POR ULTIMA VEZ NO HEMOS LLEGADO, LLEVAS PREGUNTANDO ESO COMO 35 VECES EN TODO EL DÍA!- La joven Sarada Uchiha estaba más que gritando al pobre rubio que termino espantado por la actitud de la chica de lentes para la vista de Sakura y de Sabaku.
-No…no tenías que gritarme.- Decía el hijo de Hokage muy temeroso de lo que ella le hubiera hecho si hubiera preguntado otra vez, Sakura solo soltó una risilla al ver como su propia hija había sacado algo de su humor y la escena le enterneció, le recordaba a algo en particular.
-Ya lo dos, es un camino largo, tengan paciencia.- Dijo Sakura mientras ambos Gennin se miraban asintiendo a lo que les decía su Sensei retomando el camino nuevamente a un paso rápido, pero entre tanto, Sabaku se sentía observado desde la zona boscosa del lugar mientras observando para todos lados a lo cual Sakura estuvo al pendiente de lo que hacía su otro alumno.
-¿Ocurre algo Sabaku?- Pregunto la pelirrosa mientras el joven de cabello rojizo oscuro miraba por última vez a todos lados sin encontrar algo fijo.
-No, nada Sensei solo estoy pensando en lo que mi madre me dijo antes de irme.- Mintió el joven Gennin mientras mantuvo su mirada en el camino recordando las palabras de su madre antes de partir a su misión.
“Recuerda hijo, a cualquier signo de problemas, tu actúa y no dejes que otros se te pongan delante de ti”
-Hablando de eso, no sé quién es tu madre y se ve que se preocupa por ti.- Sakura se preguntaba eso manteniendo la vista en el camino, el joven Sabaku no respondió mucho que digamos.
-A veces quisiera que no se preocupara tanto.- Fueron sus únicas palabras en todo el camino mientras Sakura aun queriendo saber más de Sabaku.
-Bien, vamos a llegar a la intercepción del camino y según la misión tenemos que dar vuelta a la derecha.- Sakura se adelantó un poco dejando a los Gennin atrás por tan solo unos pasos, Sarada decidió tomar la iniciativa y llego a alcanzar el paso de su madre para sorpresa de todos y a Sakura le dio un orgullo.
-A propósito mamá ¿De qué es la misión?- Pregunto su hija acomodándose los lentes.
-Es una misión de escolta, al parecer a un herrero lo han estado amenazando unos bandidos y tenemos que protegerlo a toda costa.- Decía la ojiverde concentrada en la misión mientras que Bolt y Sabaku se acercaban.
-Suena muy sencillo Sensei ¿Es necesario hacerlo?- Pregunto el hijo del Hokage con una expresión de aburrimiento.
-Claro que si Bolt, son ordenes de Naru…del Hokage.- Sakura rápidamente cambio su oración para evitar decir el nombre de Naruto o más bien como ella le decía en la cama para no levantar sospecha alguna.
-¿No sienten un poco de calor?- Rio un poco nerviosa la pelirrosa mientras Bolt y los demás estaban extrañados de esa pregunta.
-No mucho mamá.-Dijo Sarada observando de reojo que su madre tenía un listón rojo en su dedo, pero ya habría preguntas para más al rato, por el momento la misión era lo más importante. Al cabo de varios minutos, el nuevo equipo shinobi había llegado a la división del camino y tomando un pequeño descanso, decidieron continuar su trayecto caminando.
-Bien, hemos llegado, ahora hay que ir con calma, no hay prisas ¿verdad?- Sakura fue la primera en avanzar con calma seguida por Sarada, dejando a Bolt y a Sabaku caminando al parejo, el rubio no le despegaba la vista al moreno de cabello rojizo y esto causo un poco de incomodidad.
-¿Qué tanto miras?- Pregunto Sabaku algo molesto mientras Bolt no le quitaba la vista de encima.
-Me parece raro, nunca te he visto en la academia ni por error y resulta que eres un año mayor que nosotros y llegaste a ser shinobi junto a nosotros, para mi es raro.- El ojiazul expresaba su inquietud por saber más de su compañero de equipo.
-¿Y qué?- Dijo el joven mientras caminaba de brazos cruzados mirando a Bolt.
-Nada, solo preguntaba.- Dijo el rubio mientras estaba suspirando dejando a Sabaku con muchas dudas.
-Algo me dice que me vas a continuar preguntando.- Decía el joven de ojos con tonalidad roja, Sarada al no dejar de ver el listón rojo de su madre, no aguanto más y lanzo su pregunta.
-Mamá ¿Y ese listón rojo?- Sakura se miró su dedo soltando una sonrisa cálida, recordando al rubio.
-Ah ¿esto? Es para recordar algo hija.- Fue lo único que dijo la pelirroja mientras tarareaba una canción dejando a Sarada con más preguntas.
-¿Recordar? ¿Recordar que?- Se preguntaba Sarada algo confundida mientras su madre la volteo a ver.
-Algo.- Fue lo único que contesto Sakura mientras recordaba la noche en la que estuvo con Naruto antes de irse de la aldea, lo cual Sarada entendió que su madre no le diría o que simplemente no se acordaba.
“Mi mamá está actuando raro…desde aquella vez que papá…tengo que averiguarlo”
-¿Qué pasa?- A Sakura le llamo la atención que Sabaku detuviera su paso abruptamente mirando para todos lados como al principio del camino.
-Algo no anda bien, no sé porque pero… ¡Abajo!- Sabaku empujo a Bolt para que las kunai no los lastimaran, Sarada y Sakura se quedaron sorprendidas no solo del nivel de respuesta de Sabaku, sino también de las kunai.
-¿Qué mierda fue eso?- Pregunto Bolt mientras Sakura fue a ayudar a sus Gennin solo para que Sarada fuera sorprendida por algo que caí de los árboles y Bolt fue el primero en notarlo tratando de llegar.
-¡Cuidado Sarada!- La reacción de Sarada fue tardía y una gran jaula cayó encima de ella mientras los demás observaban como la gran jaula hacia encerrado a Sarada.
-¿Qué es esto?- Cuando la chica de lentes trato de liberarse, sintió como sus manos le dolían al instante causando que le sangraran en el instante.
-¡Ah! ¡Mis manos!- La Uchiha hizo una cara de dolor mirándose sus manos con el líquido vital en sus manos.
-¡Sarada!- Sakura fue para ayudar a su hija pero diversas kunais comenzaron a evitarle el paso y para empeorar las cosas, una segunda jaula sorprendió a Bolt y a Sabaku dejándolos encerrados como a Sarada.
-¿Una jaula? Eso no me va a detener.- Bolt estaba listo para romper la jaula con sus manos sin embargo, Sabaku lo detuvo.
-No lo hagas.- Bolt se quedó sorprendido por la reacción de su compañero de equipo.
-¿Qué haces?- Bolt le reclamo con fuerza aun atrapados en la jaula, Sabaku le mostro que las jaulas no eran comunes.
-Las rejas tienen cuchillas, si intentas aferrarte a ella te vas a cortar y no solo eso, tienen pergaminos que evitan que usemos chakra.- Ahora Bolt entendía porque no podían romperlas tan fácil y Sakura se puso a analizar las cosas.
-¿Qué es esto? ¿Trampas? ¿Pergaminos que evitan uso del chakra? La misión no decía nada de esto.- Se dijo a si misma mientras escuchaba como desde los arbustos, preparando sus puños con el chakra suficiente para hacer frente a todo.
- ¿Quiénes son ustedes?- Sakura lanzo amenazas al aire esperando que los que estén detrás de todo eso se revelaran para atacar, ella protegería a sus Gennin contra todo.
-Mansión Hyuga-
En el cuarto principal de la mansión Hyuga se encontraba una azabache descansando abriendo sus ojos de color perla, irritados e hinchados de tanto llorar en toda la noche pensando en lo que le dijo su esposo en el día anterior.
-Flash back-
‘’¡¡Vuelves hacerlo te mandare lejos de Konoha para que te comportes, entendido!!’’
‘’¡¡Después de que lleguen de la misión, vas a disculparte con Sakura por la escena que hiciste hace un momento!!”
-Fin de Flashback-
“¿C-como pudo hablarme de esa manera? No eres el mismo de antes…t-te está manipulando Naruto-kun…No dejare que la piraña de Sakura vuelva a meterse en nuestra vidas después de lo que te hizo pasar, solo espera un poco y veras, ese favor que te hice es por el bien de los dos y volveremos a estar unidos como antes. No sabes lo que te espera Sakura-san...’’
Al otro lado del cuarto una pequeña niña que vestía una camisa manga larga amarilla con cuello cerrado, manga larga con un patrón color naranja reflejaba un girasol, con pantalón corto color rojo y sandalias amarillas, fue en busca de su madre que ya tenía mucho que se había levantado y quería saber que era lo que pasaba, sin saber que su madre tuvo una fuerte discusión con su padre en la otra noche.
-¿Mamá? ¿Estás ahí? Se hace tarde- La pequeña Himawari Uzumaki entro al cuarto de su madre en silencio acercándose con cuidado mientras observaba a su madre dormir tranquilamente pero agobiada por esa cuestión y la discusión que tuvo con Naruto, al escuchar la voz de pequeña hija, Hinata abrió los ojos rojos y vidriosos, para su sorpresa la mañana había transcurrido tan rápido.
-¡Ah, ya es tarde!- Dijo la ojiperla levantándose rápidamente algo espantada mientras su hija la miraba algo curiosa, Hinata se paró para arreglarse y peinarse lo poco que podía.
-¿Mamá sucedió algo? Te veo triste- Hinata se dio la media vuelta mirando a su pequeña, no quería preocuparla ni que supiera que las cosas andaban mal entre su padre y ella.
-Nada hija, era una picazón que tenía en los ojos nada más- Se limpió los ojos para que no dejarla con la duda y que Himawari no se preocupara más, ella no tiene la culpa de nada.
-Vámonos que se nos hace tarde-Le decía Hinata con cariño y con algo de prisa ya que tenían que estar desde temprano con el consejo del clan para discutir un asunto algo serio, ambas salieron el cuarto con paso rápido.
-¿Vendrá Papá a casa para que cene con nosotros? Extraño a Papá- Hinata detuvo su andar junto con Himawari, la Hyuga se puso en cuclillas acariciando la cabeza de su hija con suavidad y tratando de hacerla sentir mejor.
-Sabes que papi siempre está ocupado con su trabajo Hiwa, por eso, nosotras le daremos una sorpresa esta noche, le llevaremos su cena y es posible que comamos con él ¿Qué te parece la idea?- Hinata no solo lo haría por ella, sino para asegurarse de que Naruto estuviera a su lado y evitar que Sakura “Se lo quite” en su pensamiento de la ojiplata.
-¡Claro que sí!-La pequeña grito de la emoción y ya no podía esperar para ver su padre, ambas salieron de los pasillos para dirigirse a la sala de consejo del clan, mientras ella pensaba que todo su plan, estaba resultando como ella planeo.
“Esto es el inicio Sakura…no dejare que le metas ideas a mi esposo…disfruta tu misión…zorra”
-Hola Hinata ¿Cómo estás?
.
.
Continuara…
Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:46 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
- Mensajes : 306
Edad : 32
México
2725
Posesiones :
Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
ohhh esa hinata cada día la odio mas para mi no es nada de inteligente ella por lo que veo no quiere a bolt por que si muere sakura me imagino que los chicos los asesinan no, pero quien es ese espero conti pobre tsuchikage hasta medio lastimaa
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Temas similares
» PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)
» El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
» Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
» El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)
» Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
» El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
» Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
» El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)
» Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 9 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku