Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Al borde de la locura [+13] Capítulo1/? (25/08/14)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Al borde de la locura [+13] Capítulo1/? (25/08/14)
Hola mina-san! he aqui mi primer shot *_*, espero que sea de su agrado y para cualquier duda sobre el shot (Tal vez no se entienda ...) solo pregunten
Bueno al principio esto iba a ser un fic, pero luego dije nah.. es muy corto y entonces pense y que tal un shot? si!, eso era perfecto.....y asi es como surgio este alocado shot. Aun no se de cuantos capitulos sera pero no pasaran de 5... creo
Bueno ya no los entretengo más, leanlo y si pueden...disfrutenlo (?)
Bueno y esto es todo el el primer capitulo ¿Lo entendieron? espero que si ....Disculpen si hay faltas u horrores ortograficos es que no tuve tiempo de arreglarlo muy bien que digamos....
¿Aquien habra "matado" Naruto? ¿porque lo hizo? ¿porque no puede recordarlo? ¿sasuke queria a alguien?
Eso y mas en el siguiente capitulo de tu shot "Al borde de la locura"
Saludos~
Bueno al principio esto iba a ser un fic, pero luego dije nah.. es muy corto y entonces pense y que tal un shot? si!, eso era perfecto.....y asi es como surgio este alocado shot. Aun no se de cuantos capitulos sera pero no pasaran de 5... creo
Bueno ya no los entretengo más, leanlo y si pueden...disfrutenlo (?)
- Capitulo 1:
"Capitulo 1"
*En un hospital psiquiátrico o manicomio*
-¡Yo no lo hice! ¡Tienen que creerme! ¡¡Déjenme salir de aquí!! –Exclamo un rubio con mucho odio y enfado en sus palabras.
-Ah, ya cállate loquito, tú eras el único que estaba con ella esa noche. La policía ya lo confirmo – Dijo el enfermero encargado de cuidar al “paciente”
Otro enfermero se acercaba al cuarto custodiado. Al parecer traía una visita.
-Señor uchiha pase por aquí, y por favor, tenga cuidado es un criminal muy peligroso, por ratos aparente lucidez pero luego enloquece. No se confíe- advirtió el enfermero
-No lo hare, eso téngalo por seguro- Confirmo el Uchiha
- Entonces…Los dejos solos- Dijo el enfermero para luego retirarse del lugar.
El uchiha agradeció y se acerco para hablar con su rubio amigo
-Sasuke ¡ayúdame! Tu sabes que yo no lo hice, pero ellos no me creen, piensan que estoy loco *estaba en posición fetal, balanceándose una y otra vez en un rincón del oscuro cuarto*, ¿Tu no lo crees verdad? Tu viniste para ayudarme ¿No es asi?- dijo el rubio esperando una respuesta.
Sasuke agacho la cabeza, mirar el suelo le parecía una mejor opción que hablar con Naruto, no se atrevía a mirarlo, ni siquiera sabía cómo tomo el valor de venir a ver y hablar con él, aquel que creyó era una buena persona y su mejor amigo.
*Lagrimas caian por las mejillas de sasuke* ¿Porque lo hiciste Naruto?, yo la quería como a una hermana……. ¡PORQUE ME LA ARREBATASTE!
-¿ah? ¿Quien eres? Yo no te conozco- dijo Naruto mirando confundido a Sasuke-Te pareces mucho a un amigo mío, pero no yo no te conozco *negando con la cabeza*
-¡Pero si acabas de decir mi nombre!- grito enfadado Sasuke por la mala memoria de su amigo
-¿yo? Debes de haberte confundido. ¿te vas a demorarar mucho? porque mi novia me va a venir a visitar y no creo que le agrades.
-Naruto tu…..¡¡Tú la mataste!! ¡¡Eres un maldito asesino!! ¡¡ ¿Porque lo hiciste?!!
-¿Yo? Yo ….yo….yo no la mate, yo no la mate, yo no la mate-repetía Naruto una y otra vez para sí mismo.
-YA NO LO NIEGUES MAS MALDITO ASESINO ¡¿PORQUE NO LO CONFIESAS DE UNA MALDITA VEZ?!
Repentinamente la mirada de Naruto, antes llena de miedo e incertidumbre, cambió….. ahora estaba llena de odio y enojo.
*mirando fijamente a sasuke*
-Te dije que…….¡¡Yo no la mate!! Ella era mi prometida, me iba a casar con ella dentro de unos meses, la amaba demasiado como para hacerle eso.
-¡¡MIENTES!! *llevo sus manos alrededor de su cabeza y cerros sus ojos fuertemente*
-No, no lo hago. Tú sabes perfectamente que nunca lo he hecho. Escúchame Sasuke, yo no la mate….. ¡Tienes que creerme!
-Por alguna extraña razón no recuerdo muy bien lo que paso ese día, pero yo no la mate. Solo sé que no lo hice. Cada vez que intento recordar lo que paso, mi cabeza comienza a dolerme y siento una ganas terrible de cortármela o matarme para quitarme ese terrible dolor.
- No sé lo que me pasa. Ayúdame Sasuke –suplico Naruto –Tu eres el único amigo que me queda, el resto ya no confía en mí..
“ahora si recuerda mi nombre ¿Qué paso con el Naruto de antes?” – pensó sasuke, desoncertado por el repentino cambio de actitud del rubio.
-Yo …..Naruto, no sé si debo creerte, las pruebas están en tu contra pero… tratare, solo porque alguna vez fuiste mi amigo. “ahora ya no sé lo que eres……
Bueno y esto es todo el el primer capitulo ¿Lo entendieron? espero que si ....Disculpen si hay faltas u horrores ortograficos es que no tuve tiempo de arreglarlo muy bien que digamos....
¿Aquien habra "matado" Naruto? ¿porque lo hizo? ¿porque no puede recordarlo? ¿sasuke queria a alguien?
Eso y mas en el siguiente capitulo de tu shot "Al borde de la locura"
Saludos~
Última edición por *ale-chan* el Mar Ago 26, 2014 11:09 am, editado 4 veces
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
Re: Al borde de la locura [+13] Capítulo1/? (25/08/14)
buen capitulo, al parecer Naruto o tiene bipolaridad o un transtorno de doble personalidad, no me quedo claro, pero esperare al siguiente capitulo para aclarar un poco las dudas.
Un saludo.
Un saludo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
interesante aunque es un poco confuso este primer capitulo espero pongas el segundo para entender mejor.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Naruto es un ser transtornado, no se si por una enfermedad mental o por la culpa de sus actos... No lo se, pero es claro que ha perdido la cordura.
Pero si esta confuso, a esperar el siguiente capítulo para que se aclaren mejor las cosas.
Pero si esta confuso, a esperar el siguiente capítulo para que se aclaren mejor las cosas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Estas temáticas son bastante interesantes. Aunque se deben tratar con cuidado, para el entendimiento del lector y por respeto de quienes sí pudiesen padecer de un trastorno mental como el que tiene Naruto. Porque es obvio que tiene uno, o... está siendo maquinado para que parezca así y en realidad no mató a nadie.
Además no dice en ningún lado que fuese Sakura la victima.
Esperaré el siguiente capítulo (:
Además no dice en ningún lado que fuese Sakura la victima.
Esperaré el siguiente capítulo (:
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :