Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Twitter oficial de "Naruto The Last" desata la locura.
+9
Jinta Yadomi
Jonathan_Uzumaki
hikari uzumaki
aguikar03
Xehay
TemariAckerman
WiSe-Kun
Crhis Namizake
Koji
13 participantes
Página 1 de 1.
Twitter oficial de "Naruto The Last" desata la locura.
Paseandome por internet me encontré en un foro donde se estaba debatiendo un tema bastante interesante y quise traerlo enseguida al foro, el asunto es el siguiente; en un foro NaruHina se ha posteado esto:
El poster al que se refieren en el tweet es el siguiente
Y al texto que se refieren son a las palabras en blanco que estan al lado izquierdo de naruto, que vendría a significar:
A modo de opinión personal, creo que los NH se están emocionando demasiado por un simple tweet, no es posible que con unas simples palabras, lo que Naruto ha sentido por 15 años vaya a cambiar de un momento para el otro.
Lo único que puedo concluir de este tweet, es que el Studio Pierrot (para variar) busca vender más la película a base del morbo (y su princesa Hinata) de lo que significan los Pairings (tods saben que venden y mucho), por lo tanto, es de más sabido que no les conviene revelar quien terminará junto a quien en la película y por lo tanto andan soltando todas esas palabras para mantener a los fans expectantes sobre lo que pueda ocurrir dentro de la pelicula.
Espero la opinión de cada uno y recuerden no desesperarse!, esto no significa que el NaruHina sea canon, es más, el hecho de que todo esto lo atribuyan a una simple bufanda lo encuentro de lo más ridículo y sólo queda a esperar a ver lo que se nos tiene preparado en la Película.
Enlace al foro donde encontré el tema por si quieren echarle una mirada:
- Spoiler:
- Now this may turn out like that RTN fiasco but if true NaruHina is canon in the new movie
The official twitter account of the last Naruto movie just tweeted
"The main poster of the movie "THE LAST - NARUTO THE MOVIE" has been lifted!! Naruto's red scarf turns sideways towards Hinata!? Also take note to the catching text too!!"
And the text which they are asking us to note says "The last story is the first love"
NH is canon so its time to shutdown this thread.
Lo que en español vendría a ser:
"Esto puede revertir el asunto de Road To Ninja, pero si es verdad, el NaruHina es canon en la nueva pelicula de Naruto.
El Twitter oficial de Naruto ha twiteado lo siguiente:
"El poster principal de la pelicula "THE LAST - NARUTO THE MOVIE" ha sido revelado!! La bufanda roja de Naruto se dobla hacia Hinata?! También tomen nota del texto en el poster también!"
NH es canon asique es tiempo de cerrar este tema
- Tweet Oficial Naruto:
- https://twitter.com/naruto_movie/status/520716438223343617
El poster al que se refieren en el tweet es el siguiente
- Spoiler:
Y al texto que se refieren son a las palabras en blanco que estan al lado izquierdo de naruto, que vendría a significar:
- Spoiler:
- 「最後の物語は、はじめての愛」
"The last story is, the start of love/the beginning of love"
"La última historia es, el inicio/comienzo del amor"
A modo de opinión personal, creo que los NH se están emocionando demasiado por un simple tweet, no es posible que con unas simples palabras, lo que Naruto ha sentido por 15 años vaya a cambiar de un momento para el otro.
Lo único que puedo concluir de este tweet, es que el Studio Pierrot (para variar) busca vender más la película a base del morbo (
Espero la opinión de cada uno y recuerden no desesperarse!, esto no significa que el NaruHina sea canon, es más, el hecho de que todo esto lo atribuyan a una simple bufanda lo encuentro de lo más ridículo y sólo queda a esperar a ver lo que se nos tiene preparado en la Película.
Enlace al foro donde encontré el tema por si quieren echarle una mirada:
- Spoiler:
- http://www.narusaku.com/index.php?showtopic=12939&page=1790
Koji- Aprendiz
En tu corazón, hehe
0
Re: Twitter oficial de "Naruto The Last" desata la locura.
Me párese ridiculo que solo por que Naruto tiene una bufanda y esta doble hacia HInata ya digan que es canon.
Y en cuanto a la frase si es aplicada al protagonista todos saben para donde va la cosa.
Y en cuanto a la frase si es aplicada al protagonista todos saben para donde va la cosa.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
lo mas divertido es leer los tweets en portugues de los naruhina jajajaja
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Mira... Yo me muero de la risa JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA.
Si Sakura esta debajo de la foto, la bufanda podría ir también hacia ella.
A los NaruHina les encantaría que Naruto se levantara un día y dijera algo como esto: "Puffff... Ayer estaba enamorado de Sakura, pero hoy... Paso. Voy a querer a Hinata".
Espera. Espera. Espera. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJ.
Como bien decís, lleva enamorado de ella 15 años, aproximadamente, su amor, no se le va a pasar de un día para otro. Y aunque Hinata este "enamorada" de él, ella NO es Sakura. Por ende, no es la chica de quien esta enamorado Naruto.
Are you kidding me?
En resumen:
Fans NaruHina, dejad de decir memeces.
Pierrot y su estudio... Intentad que se os note menos vuestro "amor, afán, y admiración" hacia Hinata. Ah, y no intentéis dar morbo, porque iremos a verla igual aunque no lo intentéis meter jajajajjajaja.
Fdo: "Chica que ve Naruto con lógica y no solo mira a Hinata como los NaruHina".
Si Sakura esta debajo de la foto, la bufanda podría ir también hacia ella.
A los NaruHina les encantaría que Naruto se levantara un día y dijera algo como esto: "Puffff... Ayer estaba enamorado de Sakura, pero hoy... Paso. Voy a querer a Hinata".
Espera. Espera. Espera. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJ.
Como bien decís, lleva enamorado de ella 15 años, aproximadamente, su amor, no se le va a pasar de un día para otro. Y aunque Hinata este "enamorada" de él, ella NO es Sakura. Por ende, no es la chica de quien esta enamorado Naruto.
Are you kidding me?
En resumen:
Fans NaruHina, dejad de decir memeces.
Pierrot y su estudio... Intentad que se os note menos vuestro "amor, afán, y admiración" hacia Hinata. Ah, y no intentéis dar morbo, porque iremos a verla igual aunque no lo intentéis meter jajajajjajaja.
Fdo: "Chica que ve Naruto con lógica y no solo mira a Hinata como los NaruHina".
Si es el tweet que creo q es, en el foro NS gringo explicaron que es un tweet "en broma", osea lo publicaron los de la pagina oficial pero a partir de un comentario que recibieron de otro user de twitter sobre el mismo cartel, por eso el "Is that Hinata!?", o almenos algo asi entendi xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
para mi puede ser que si hinata se la obsequie, pero eso no quiere decir que ya sea canon o la bufanda solo representa la temporada navideña al fin y al cabo la peli se estrena en diciembre. se dice que todos los naruhina ya mandaron hacer una bufanda roja para ir a ver la peli con ella XD jejejejeje solo eso falta .
aguikar03- Novato
0
Esto es tan absurdo y patético, pero es lo que se espera de un Hn siempre hacen lo mismo, en cada película siempre han sacado algo para poder juntar a su pareja, y en todas han quedado patéticamente, sobre todo en RTN.
Además coincido con los comentarios de arriba, un día va despertar Naruto y dirá ya no amaré más a Sakura, dejaré de luchar por lo que siempre he querido y ahora estaré con Hinata, si claro, ajá!
Que risa, es muy obvio que se va sacar lo más que se pueda del fanservice.
Además coincido con los comentarios de arriba, un día va despertar Naruto y dirá ya no amaré más a Sakura, dejaré de luchar por lo que siempre he querido y ahora estaré con Hinata, si claro, ajá!
Que risa, es muy obvio que se va sacar lo más que se pueda del fanservice.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
-Sorry XD, me caí de la silla por la risa antes de contestar XD, bueno.
-HOLA HOLA, koji y amigos del foro, este, bueno con respecto al twuit, pensé que lo postearian el día despues al "error" del otro twuit en donde decia que naruto y sakura estarán juntos en la pelicula the last, y bueno, es verdad, que revelar la pareja con anterioridad esta mal para los fans, al decir sobre lo de sakura, muchos de los naruhina y sadosaku XD, dijeron en varios de sus foros, que no leerían mas o mas bien, verian el manga, ya que se les acabo, esta opcion en cuanto a las parejas.
-Alo que este twuit vino, que es posible que naruto y hinata esten juntos(bobadas XD), y respecto a lo de las letras blancas...pues, es cierto, "La última historia es, el inicio/comienzo del amor", Como todos sabemos, esto se refiere y por mucho a naruto y sakura.
-ellos dos jamas han revelado su amor(ojo tambien hablo por la ojijade) pero ahora en la película, y en el manga, se dira porfin el final que tanto esperamos, y es un poco estupido(disculpen por las palabras) pero estúpido que digan que si la bufanda de naruto va hacia hinata este con ella, osea que pedo, yo señalo a una tipa y voy a estar con ella? , NO XD¡ , como ya dijeron naruto lleva enamorado de sakura por muuuuuchos años, y eso jamas va a cambiar, este twuit, solo fue para que los fans no dejen de leer tanto el manga y vayan a ver la película,(a esos les conviene hacer esto) , y bueno dejemos que sus trolleadas vengan y vengan porque al fin y al cabo, ellos estarán juntos en la peli, bueno mas o menos,(falta madureeeeess XD¡) y solo nos queda esperar el proximo manga a ver si se nos aclara todo esto.
-Bueno bueno, chicos y chicas del foro, espero haber ayudado, este tema también se discute en otros foros, y en paginas de face, y llegamos a la conclucion de que esto es para llamar al publico nada mas, espero haber ayudado y si no, pues... XD¡ ok no dire eso, cuídense mucho, y espero que alguien mas nos diga mas respecto a eso¡
SE cuidan Bayy bayyy¡
-HOLA HOLA, koji y amigos del foro, este, bueno con respecto al twuit, pensé que lo postearian el día despues al "error" del otro twuit en donde decia que naruto y sakura estarán juntos en la pelicula the last, y bueno, es verdad, que revelar la pareja con anterioridad esta mal para los fans, al decir sobre lo de sakura, muchos de los naruhina y sadosaku XD, dijeron en varios de sus foros, que no leerían mas o mas bien, verian el manga, ya que se les acabo, esta opcion en cuanto a las parejas.
-Alo que este twuit vino, que es posible que naruto y hinata esten juntos(bobadas XD), y respecto a lo de las letras blancas...pues, es cierto, "La última historia es, el inicio/comienzo del amor", Como todos sabemos, esto se refiere y por mucho a naruto y sakura.
-ellos dos jamas han revelado su amor(ojo tambien hablo por la ojijade) pero ahora en la película, y en el manga, se dira porfin el final que tanto esperamos, y es un poco estupido(disculpen por las palabras) pero estúpido que digan que si la bufanda de naruto va hacia hinata este con ella, osea que pedo, yo señalo a una tipa y voy a estar con ella? , NO XD¡ , como ya dijeron naruto lleva enamorado de sakura por muuuuuchos años, y eso jamas va a cambiar, este twuit, solo fue para que los fans no dejen de leer tanto el manga y vayan a ver la película,(a esos les conviene hacer esto) , y bueno dejemos que sus trolleadas vengan y vengan porque al fin y al cabo, ellos estarán juntos en la peli, bueno mas o menos,(falta madureeeeess XD¡) y solo nos queda esperar el proximo manga a ver si se nos aclara todo esto.
-Bueno bueno, chicos y chicas del foro, espero haber ayudado, este tema también se discute en otros foros, y en paginas de face, y llegamos a la conclucion de que esto es para llamar al publico nada mas, espero haber ayudado y si no, pues... XD¡ ok no dire eso, cuídense mucho, y espero que alguien mas nos diga mas respecto a eso¡
SE cuidan Bayy bayyy¡
Esto me recuerda a las tacticas desleales que hacen algunas empresas de videojuegos -mas concretamente tu, Meristation- cada vez que hay un estreno y siempre ponen un titulo capcioso. Desconocía que se usaba hasta el punto de jugar con los posibles parings pero dice mucho de una revista (o estudio, o lo que sea, he leido bastante por encima).
Pero, siguiendo esa logica, ¿no está la bufanda encima de Sakura y emula que la cubre, como simbolo de proteccion? El titulo en sí no dice nada, si el comienzo del amor, pero es solo un titulo, como cuando dicen "El best-seller del año" y miras el calendario y ves que estás a febrero y te preguntas como las editoriales ven el futuro.
En definitiva, show me real pictures, plox. No hagamos de humo una fiesta del fuego si no hay nada que veamos con nuestros ojos.
Pero, siguiendo esa logica, ¿no está la bufanda encima de Sakura y emula que la cubre, como simbolo de proteccion? El titulo en sí no dice nada, si el comienzo del amor, pero es solo un titulo, como cuando dicen "El best-seller del año" y miras el calendario y ves que estás a febrero y te preguntas como las editoriales ven el futuro.
En definitiva, show me real pictures, plox. No hagamos de humo una fiesta del fuego si no hay nada que veamos con nuestros ojos.
Jinta Yadomi- Amonestado
Buscando un mañana que nunca llegará.
0
para mi es ilógico que naruto siga diciendo que esta enamorada de sakura, y se quede con hinata al final.
aparte que naruto es el legado de jiraiya el va a hacer lo que el no pudo, traer a su amigo y quedarse con el amor de sakura, salvar a su maestro esa ya lo hizo
aparte que naruto es el legado de jiraiya el va a hacer lo que el no pudo, traer a su amigo y quedarse con el amor de sakura, salvar a su maestro esa ya lo hizo
german-sennin- Aprendiz
Creando la mejor historia jamas contada
16752
vaya locura que sera esta pelicula... sabeis los creadores le estan metiendo mucho misterio a esta peli y el que kishimoto lo este hacieno personalmente... me intriga, pase lo que pase sera genial ver que tal sera esta trama
uzumakijh- Aprendiz
0
pero estas cosas desaniman T_T
https://www.youtube.com/watch?v=61a5hf9vqWA
https://www.youtube.com/watch?v=61a5hf9vqWA
Un buen hombre dijo alguna vez: "Hay hombres, que solo quieren ver arder el mundo" Road to the Ninja es el más claro ejemplo de lo sucedido y creo que la polemica es lo que alimenta a todas las personas, eso seria como mandar al demonio el concepto del personaje de Naruto todo este tiempo, les doy mis felicitaciones al equipo de Mercadotecnica de la pelicula, lo están haciendo bien.
Si hablamos de señales, entonces la bufanda esta señalando a Sakura tambien o es que terminara en un trio?
Si hablamos de señales, entonces la bufanda esta señalando a Sakura tambien o es que terminara en un trio?
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
ya no es tanto por el poster si no por el trailer que salio hoy en el cual ponen de antagonista a Hinata y a Naruto muy apegado a ella a un nivel romantico... como dices aun no se sabe nada hasta que salga la pelicula tal y como paso con Road to Ninja el problema que esta pelicula si sigue el manga no esta fuera del cannon asi que... solo queda esperar a que Kishi no la riegue al final...