NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]

¿te gusta? =3

La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty0%La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty 0% 
[ 0 ]
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty100%La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty 100% 
[ 2 ]
La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty0%La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]   Empty La mascara de la locura-CAPITULO I+18][12-01-2013]

Mensaje por buttersxxD Dom Ene 13, 2013 4:39 pm

Hola a todos! Very Happy ....soy yo, alguien al cual seguro nunca han leido uno de mis fanfics, la verdad es que tengo solo 1, quizás una de las personas que ya me leyeron antes sepan como suelo escribir la historia, así que no se sorprendan por favor, ahh, esta no es una historia narusaku como las que suelen leer, incluye villanos del universo de batman, es una fusión rara pero que me gusta xD. Bueno, disfruten de mi fanfic Very Happy

CAPITULO I: ¨Choque de mundos¨

En la aldea de konoha, todos estaban con un espíritu muy festivo por la asombrosa victoria que tuvo Naruto y todos los que participaron en ella en la 4ta guerra ninja, lamentablemente Naruto no se encontraba contagiado del mismo animo ya que había perdido a su mas grande amigo, Sasuke había muerto, aun así, nadie podía predecir lo que dentro de unos años se le avecinaba. Al cabo de 1 año de dicha guerra, Naruto se preparaba para ser padre, había conseguido tener un hijo con el amor que el siempre anhelo, Sakura estaba dando a luz a un precioso hijo, de todas formas se tomaron medidas de precaución ya que habían algunos pocos que estaban en contra de los resultados de la guerra.

Sakura: AAHHHHHHH, DUELEEEEEEEE

Naruto: Yo se que duele, pero…

Sakura: TU NO SABES NADA, ¿ENTIENDES?, NADA DEL COMO SE SIENTE ESTE HORRIBLE DOLOR

Naruto: …!

Sakura: HAS QUE TERMINE ESTE DOLOR NARUTOOOOOOO

Naruto: Yo no puedo hacer eso, solo tienes que…

Sakura: NO SABES HACER NADA, ERES UN INUTIL COMO SIEMPRE

Naruto: …!

Sakura: Siento que sale por fin

Naruto: Veo su cabeza, la veo!

Así fue como nacía un nuevo miembro de la familia Uzumaki, nacía un bebe al cual le pondrían de nombre Ganbaru, este chico tendría mucho que ver con el cambio que tomaría la aldea en un futuro, pasaron los años y Ganbaru desde pequeño mostraba un gran talento para los juegos de puzles, pero cuando salía con Naruto a jugar no mostraba tantos dotes físicos.

Naruto: Vamos hijo, no te puedes dar por vencido, vamos, animate!

Ganbaru: No me siento cómodo con esto.

Naruto: ¿Qué pasa?

Ganbaru: No lo se, tengo 7 años y nunca se me ha ido bien esto de ser un ninja, es más, no sé si yo llegue a ser un ninja en el futuro.

Naruto: Ohh vamos, estas muy joven aun, estoy seguro que tu serás un gran ninja, te lo aseguro, tienes sangre Uzumaki entre tus venas, sería un crimen que no seas el mejor ninja del mundo

Ganbaru: Bueno..está bien..

Ganburu estaba algo nervioso porque al dia siguiente seria su primer dia en la academia de konoha, donde el debía mostrar todo lo que sabia y ser capacitado.

Ganburu: Estoy tan nervioso, no sé que hare, es más, ni siquiera se lo que me espera…

Sakura: -gritando-Ganburu, ya vaya a dormir, que mañana es un dia muy especial para ti mi amor

Ganburu: Okey mama

La luna se apodero del cielo y tomo su color característico, una oscura noche, pero como también era habitual, el sol prevalecía y hacia notar su imperante presencia, haciéndose de dia, todos en la aldea estaban despertando, y Naruto no era la excepción.

Naruto: HIJOOOOOOOOOO, VAMOS, DESPIERTATE, ESTE ES EL DIA!

Ganburu: -con voz de recién levantado-¿Qué pasa?...

Naruto: Ohh si, he estado esperando por este momento toda mi vida, en donde mi hijo asista a la academia de konoha

Ganburu: La verdad, no se si pueda ir, he estado algo mal toda la noche, no he podido dormir por la tos

En eso la puerta del cuarto de Ganburu se abre.

Sakura: Oh no jovencito, eso no será ningún problema, ¿o acaso olvidas de quien es tu madre?

Ganburu: Es la mejor ninja medico de toda la aldea, y probablemente de todo el mundo

Sakura: No solo eso, también soy la madre más feliz del mundo por tener un hijo tan precioso como tu

Ganburu: -se sonroja-

Naruto: Bueno, no hay tiempo que perder, debes alistarte para tu primer dia en la academia de konoha, ES TAN EMOCIONANTE

Ganburu: Papa, una pregunta, ¿como te fue a ti en tu primer dia?

Naruto: Oh, pues..veras…tu sabes que el portador del kyubi, pues..antes no era muy bien visto por los demás…

Sakura: Naruto...

Naruto: Me excluían porque me temian, decían que era un monstruo…

Ganburu: ¿Y que paso luego?

Naruto: Pues...hice un amigo, Iruka sensei, el fue la primera persona que no me veía como un monstruo, el fue la primera persona que confiaba en mi…pero no te preocupes tu por eso, luego hice muchos amigos y mírame en lo que me he convertido

Ganburu: Jeje

Ganburu se alisto para ir a la academia, Naruto y Sakura lo iban a acompañar, lo dejaron en la academia, y este sería el dia que marcaria de por vida a Ganburu.

Ganburu: Ola a todos jeje

El salón entero volteo a verlo y se callaron de repente.

Iruka: Ola, ¿tu debes ser el hijo de Naruto verdad?

Ganburu: SI, mi padre me ha hablado mucho de usted

Iruka: No dudo que sea verdad, llegas algo tarde, siéntate

Ganburu caminaba observando cada cara de cada alumno, en cada rostro veía como algunos lo miraban con ojos de desprecio, otros simplemente ni le prestaban atencion, pero solo una persona mostraba una apariencia agradable. En el transcurso de la clase Iruka lanzo una pregunta

Iruka: ¿Tienen idea de lo que es el chakra?

Ganburu: Yo si

Chico de la clase: Aquí va denuevo el sabelotodo…

Ganburu: …

Iruka: Por favor, algo mas de respeto, dinos Ganburu, ¿Qué sabes del chakra?

Ganburu: Pues, es como nuestro suministro de energía en donde podemos controlarla y hacer muchas cosas con ella

Iruka: Asi es, ¿puedes hacer una demostración?, algo simple

Ganburu: Amm…ehh…yo…no quiero hacerlo

Iruka: ¿No me digas que tienes miedo?

Ganburu: No es eso…

Iruka: No te preocupes, solo era broma

Chico de la clase: Vamos sabelotodo, demuéstranos lo que puedes hacer, que no sea abrir esa boca para responder algo

El resto de la clase: Jajajaja

Iruka: BASTA, no te sientas ofendido Ganburu, si gustas puedes sentarte

Ganburu: NO, hare la demostración
Todos se quedaron callados a la espera de que Ganburu mostrara lo que sabía, aunque la verdad no sabía nada

Ganburu: Haré, UNOS CLONES DE SOMBRA

Iruka: Eso es algo avanzado para tu corta edad, todavía tienes 7 años Ganburu, incluso a tu padre le costó aprenderse esa técnica

Ganburu: YO SE QUE PUEDO, SOY UN UZUMAKI, PUEDO HACERLO, TENGO QUE PERSEVERAR

Iruka: -pensando- ¨Tiene una gran similitud con Naruto¨

Ganburu: ¨KAGE BUSHIN NO JUTSU!!!¨

Todos estaban totalmente expectativos pero el resultado fue una completa burla, no pasaba nada, era como si Ganburu no mostrara signos de poseer chakra

Chico de la clase: ¨No sabía que los clones de sombra fueran invisibles, o quizás es invisible tu poder para hacerlo, JAJAJAJA¨

El resto de la clase: ¨Jajajajajajaja¨

Ganburu: -voz baja- ¨No se burlen de mi…¨

Iruka: ¨He dicho basta, todos excepto Ganburu para mañana me traerán 1 hora entera donde escriban el porque es malo burlarse de un compañero nuestro, si no lo hacen, tendré que hablar con sus padres¨

Ganburu se iba con la cabeza boca abajo y avergonzado por su tan patética demostración, mientras pasaba por el asiento del chico que lo fastidiaba, este le dijo.

Chico de la clase: ¨Gracias genio¨

Ganburu en ese mismo instante quería desaparecer del universo, pero tenia que guardarse toda esa vergüenza, al salir de clase, mientras esperaba que Naruto lo fuera a recoger, se le acerco una chica.

Chica: ¨Ola¨

Ganburu: ¨Emm…hola¨

Chica: ¨No te preocupes por lo sucedido, eso le puede pasar a cualquiera, oh, me olvide, me llamo Miu¨

Ganburu: ¨Mi nombre es…¨

Miu: ¨Ganburu¨

Ganburu: ¨¿Ehh?¨

Miu: ¨Tu nombre es Ganburu, hijo de Naruto, si se quien es el, es mas, creo que toda la aldea lo saben, puede que hasta fuera de ella también¨

Ganburu: ¨Si…él es una persona muy especial¨

Miu: ¨Me imagino¨

La conversación estaba muy agradable, hasta que a lo lejos se ve llegar a alguien.

Miu: ¨Pero ese de allí no es..¨

Ganburu: ¨ ¿Ehh?, oh si, el es, es mi padre¨

Naruto: ¨GANBURUU, veo que no estas perdiendo el tiempo¨

Ganburu: ¨No es lo que piensas¨

Naruto: ¨¿Así?, no me digas…veo que tu primer dia ha sido un éxito, ¿como se llama tu amiga?¨

Ganburu: ¨Miu, se llama Miu¨

Miu: ¨Buenas tardes señor¨

Naruto: ¨Pero si es encantadora¨

Miu: ¨Señor, una pregunta, ¿es cierto que usted salvo a todos de la destrucción?¨

Naruto: ¨…, no ha todos, le falle a un amigo¨

Miu: ¨¿Quién?¨

Naruto: ¨No me gusta recordar eso, discúlpame porfavor¨

Miu: ¨Entiendo, bueno, hasta luego señor, mañana nos vemos Ganburu¨

Miu había salido corriendo, mientras Naruto se llevo a su casa a su hijo, en el camino ellos conversaron sobre lo que había sucedido en la academia, Naruto había entendido que la infancia de su hijo no seria muy agradable, llegando a la casa le dijo.

Naruto: ¨Vale hijo, no te preocupes, todo, absolutamente todo puede cambiar, no estés muy preocupado por lo que digan los demás de ti, ahora, anda juega si gustas, te he comprado un nuevo rompecabezas, este es mucho mas difícil que cualquier rompecabezas que has tenido¨

Ganburu: ¨Claro, GRACIAS, te quiero¨

Ganburu era talvez un chico no talentoso para lo que se requería para ser un ninja, pero si era un fenomenal estratega, pues siempre demostró una fascinación para cuando utilizaba su mente, los días pasaron en la academia, Ganburu seguía sin demostrar ninguna pizca de talento para ser un ninja, solo tenia la compañía de su amiga Miu, pero al cabo de 2 semanas, sucedió un ataque que nadie esperaba.

Iruka: ¨Espero que estén prestándome mucha atencion porque…¨

-grito de unos de los guardias que estaban afuera cuidando-

Iruka: -pensando- : ¨¿Qué pasa?¨

Estudiantes: -susurraban-

Iruka: ¨Calmense chicos, voy a ver que pasa¨

Iruka tenia en su mano una kunai y se dirigió a abrir la puerta para ver que sucedia, cogió la manija, la estaba dando vuelta cuando de repente, algo pateo la puerta fuertemente que hizo que Iruka saliera volando, cayo de golpe en una pared y toda la clase se callo, desde la sombra de la puerta se vio volar una kunai, Iruka no lo había visto, Ganburu grito.

Ganburu: ¨IRUKA, CUIDADO¨

Iruka: ¨¿Qué?¨

Iruka alzo la mirada y solo vio la kunai que venia hacia su cara, trato de esquivarla pero en todo ese movimiento, la kunai ya había llegado a su destino final, la kunai se había incrustado dentro del ojo de Iruka, toda la clase se quedo paralizada con la escena que habían visto.

Voz misteriosa: ¨Jajaja, cuidado por donde pones el ojo Iruka…JAJAJA¨

La sombra detrás de la puerta había sido la causa de la tan repentinamente muerte de Iruka, cerro la puerta y camino sin mirar a nadie, era un tipo de un atuendo morado, con guantes morados, una kunai en su mano, llevaba dentro una camisa a cuadros blanca con verde, y un corbata verde, al estilo de un payaso, se escuchaba muy bajo pero se notaba que estaba diciéndose algo para si mismos, se paro al frente de todos, alzo la cabeza y se pudo desvelar en realidad quien era, era un tipo con la cara pintada de blanco y una sonrisa cicatrizada, una sonrisa roja y aterradora.

Voz misteriosa: ¨Me presento mis queridos alumnos, soy el nuevo profesor, uno momentáneo, porque como ven…-miro a Iruka-...su ex profesor acaba de tener un pequeño accidente en el ojo, eso le costara una multa, JAJAJAJA¨

Estudiantes: -nadie se atrevía a decir nada-

Voz misteriosa: ¨Bueno, mi nombre es…, eso en realidad no importa, me pueden decir…ummm, veo que no he traido una tiza, bueno, a falta de tiza, la sangre también sirve¨

El misterioso personaje se acerco al cuerpo muerto de Iruka mientras todos los alumnos estaban inmóviles, la persona misteriosa metió profundamente sus dedos dentro del ojo reventado de Iruka para usar su sangre como si fuera tinta, se acerco a la pizarra para escribir su nombre.

Voz misteriosa: ¨EL…GUA…SON…si…ese soy yo…¨

Miu: ¨Disculpe…¨

El guason: ¨NO, no señorita, no esta permitido ir al baño mientras yo este aca, nadie podrá salir de acá sin mi consentimiento, si alguien se atreve a pararse, no lloren por el trágico accidente que les pueda ocurrir, claro, si aun no les he clavado nada en el ojo, jeje, bueno, basta de bromas, no me queda mucho tiempo aca, mi paga es un precio muy alto y ustedes ya vieron mi forma de cobrar, he venido a este salón porque estoy buscando a una persona muy especial…una persona que me hace sonreir, ¿donde esta el hijo del gran Naruto?¨

Ganburu: ¨…¨

Miu: ¨No creas que te vamos a decir, LOCO¨

Chico de la clase: ¨NO, eso es mentira, yo se…¨

Miu: ¨CALLATE, SI DICES ALGO NO CREAS QUE DUDARE EN MATARTE, CALLATE Y NO DIGAS NADA¨

El guason: ¨Vaya vaya, pero que chica para mas peculiar tenemos en este clase, vamos, todos, denle un fuerte aplauso por su gran valentía¨

Estudiantes: ¨……¨

El guason: ¨APLAUDAN!¨

Estudiantes: -aplaudian de una forma muy baja-

El guason caminaba directo a Miu, se acerco y le dijo frente a frente.

El guason: ¨¿Crees que estoy bromeando?, ¿Crees que soy un loco?¨

Miu: -asustada- ¨Emm yo…¨

El guason: ¨Tienes las agallas para amenazar de muerte a una persona pero te apuesto que no las tienes para hacerlo, ¿VERDAD?¨

Miu: -apunto de llorar-

El guason: ¨Toma¨-le da la kunai-

Miu: ¨¿Qué..?¨

El guason: ¨Vamos, aca, en cuello, clavala aca¨

Miu: ¨¿Pero que dices?¨

El guason: ¨Tu dijiste que podias ser capaz de matar a alguien, demuéstrame que lo eres, vamos, detenme, he sido una persona muy mala que le ha quitado la vida a muchas personas, merezco morir, vamos, te estoy dando la oportunidad que hasta ahora nadie ha tenido, vamos…yo se que tu puedes, VAMOS!¨

Miu: -botando lagrimas iba lentamente acercando la kunai al cuello del guason-

El guason: ¨Apresurate, ¿Qué ESPERAS?, VAMOS, HAZLO DE UNA BUENA VEZ, QUIERO SENTIR COMO LA SANGRE ES DERRAMADA POR TODO MI CUERPO, vamos…si no lo haces no dudare en matar al chico que amenazaste, veamos si con eso te animas un poco…¨

Miu: -seguia botando lagrimas-

Ganburu: ¨BASTAAAA, yo soy ese chico que buscas, yo soy el hijo de Naruto¨

El guason: -le quito la kunai a Miu- ¨Dame eso, no sirves para nada, no eres capaz de quitar la vida a una simple persona, yo te enseñare¨-le lanza la kunai al chico que ella había amenazado-

Todos se quedaron impactados cuando vieron como la kunai que lanzo el guason se incrusto en la frente del chico que siempre molestaba a Ganburu.

El guason: ¨Lección numero 1 muchachos, si alguien te ofrece un regalo como es el quitarle la vida a una persona, tómala, al fin y al cabo, es un regalo, bueno…ahora si, asi que tu eres el hijo
de Naruto, perdón, ¿Cuál es tu nombre?¨

Ganburu: ¨Ganburu¨

El guason: ¨Oh, mucho gusto Ganburu, yo soy el guason, o puedes decirme…guason, je, bueno, venia de visita a esta vieja academia porque te has ganado un premio muy especial¨

Ganburu: ¨¿Premio? ¿Cuál?¨

El guason: ¨Pues has sido becado para unirte a mi academia, la academia del guason, felicitaciones, ahora vámonos que tenemos que irnos ya, no hay tiempo que perder, no tardaran en venir y no quiero que me arruinen mi pequeña fiesta con ustedes¨

Ganburu: ¨Yo no ire contigo a ningún lugar¨

El guason: ¨Pense que dirias eso, bueno, ni modo, toma, AGARRALO¨

Ganburu: -agarro la pequeña pelota-

El guason: ¨KABOOM¨

La pequeña pelota no era mas que una bomba, una bomba somnífera que al mínimo contacto caias rendido en un profundo sueño, pero el guason fue astuto y se puso una mascara anti gas

El guason: ¨Bah, estos chicos de hoy, se duermen demasiado temprano, lurilurilu, ven para aca Ganburu, desde hoy dia tu vida cambiara, oh no, casi se me olvidaba, mi tarjeta de despedida¨

El guason lanzo al piso una tarjeta de un guason, la cual es característico de el, luego se llevo a Ganburu entre sus hombros hacia un lugar desconocido, mientras que en la academia, al cabo de unos 10 minutos, llegaron diferentes maestros los cuales, al ver Iruka y un chico de la clase muertos, además de todo estar dormidos, no dudo en llamar a la 5ta Hokage.
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Nakus 975