NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

4 participantes

Ir abajo

¿Te está gustando?

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty33%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 33% 
[ 1 ]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty0%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 0% 
[ 0 ]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty0%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 0% 
[ 0 ]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty0%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 0% 
[ 0 ]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty33%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 33% 
[ 1 ]
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty33%Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por buttersxxD Miér Abr 29, 2015 11:20 pm

Este mundo es egoísta, cruel y un tanto extraño
Es por eso que me divierte tanto
Pero...¿Cuan extraños pueden llegar a ser?
La curiosidad realmente me está matando, desde adentro...
Mentimos para caer bien a los demás
y nadie dice nada, es lo mas normal del mundo, es como una regla de supervivencia
Vivir de apariencias. ¿No es así Naruto?  
Hemos construido una civilización de metal y piedra basada en lo que nuestra moral considera correcto
Vaya estupidez, somos animales, enfermos mentales queriendo obedecer nuestros
instintos mas primitivos, y solo eso.
Cuando uno comienza a entender realmente lo podrido que esta ese sistema
Termina por deprimirse un poco más
Y cuando uno entiende que no todos son capaces de entender esto
Empieza la frustración, el repudio por los que te rodean, empiezas a pudrirte de soledad
Y eso te deprime un poco mas, pero te vas acostumbrando.... ¿O no Naruto?
Recuerdo vagamente que la primera vez que probé el flujo de sangre de un ser vivo
Me emocioné bastante, después de mucho tiempo que no me sentía así
Y era mi sangre,  mi rostro...me había desfigurado el rostro
Todo empezaba a carecer de sentido
En algún momento mi razón, quiso frenar toda esta desgracia
Pero ya era tarde, ya había desatado a mis demonios
No puedes tapar el sol con un dedo, no cuando tus ojos ya
contemplaron el infierno del que provienen tus demonios
Aquel infierno...que toda esta aldea conocerá.
¿Estás listo Naruto?


-Aléjate!! -gritó una anciana que estaba atrapada en un callejón sin salida-

-Dígame una cosa señora. ¿Alguna vez ha bailado con el diablo bajo la luz de la luna llena?

-¿Qué? -preguntó la anciana algo confundida-

-No lo sé...-alzó la cuchilla- supongo me gusta escuchar lo que responden mis victimas -se la clavé en el cuello- ¿Qué sabor tendrá su muerte? -lamió parte de la sangre que brotaba sin parar del cuello de la anciana- Resignación...triste...muy triste Ja Ja Ja Ja

*Al día siguiente*

-Naruto. ¿Cuando vas a estar satisfecho? -preguntó Sakura-

-Siempre es bueno empezar el día con la barriga llena Sakura! -respondió-

-Pero...tu ya exageras un poco Naruto... ¿No crees? -comentó Hinata-

Naruto, Sakura y Hinata eran el equipo principal de detectives en la aldea de Konoha
Eran ellos quienes habrían resuelto los casos mas imposibles
Pero lo que les iba a tocar averiguar, era algo que estaba fuera de sí

-sonó el celular- Naruto, necesito que tu y tu equipo vengan de inmediato al callejón principal

-¿Ese donde vomite por comer tanto la semana pasado Kakashi?

-Ese mismo... -dijo Kakashi por el celular-

-¿Por qué serás siempre tan idiota, Naruto? -pensó Sakura-

-Listo. Allá vamos

Cuando el equipo de Naruto llegaron al lugar, Kakashi les informo de lo sucedido
Algunas personas testificaron que la anciana venía siendo perseguida ya.
Pero que su asesino no se dejo mostrar para nada
Vestido de un traje morado y grande. Eso era lo único que llegaron a ver

-A la señora le faltan los ojos... -mumurro Hinata- Y hay un papel al costado de su cabeza. ¿Será de su asesino?

¨Son para verte mejor¨ -decía escrito con la sangre de la anciana-

-Hinata, dame eso. -ordenó Naruto

-Es como si se estuviera burlando de nosotros... -comentó Hinata-

-Maldición... Es una carta directa para nosotros! Sakura. ¿Qué has encontrado?

-Nada, la sangre está esparcida por todo el lugar, eso es todo. ¿Qué podemos hacer Naruto?
No hay nada, ninguna sola pista en concreto que nos pueda ayudar a dar el siguiente paso

-Descartemos posibilidades. Ustedes dos, saquen muestres de sangre, y lleven esa carta a examinar.
Con suerte nuestro sospechoso, dejo huellas. Yo iré a investigar a la calle. Ah! Y no estaría mal
antecedentes de la anciana, si tenía problemas con alguien o esas cosas

El grupo se separo, mientras Hinata y Sakura estaban en su base siguiendo ordenes.
Naruto caminaba por la aldea para tratar de encontrar cualquier cosa que le ayudara a resolver el caso.
Lo que le iba a suceder, no se lo esperaba.

-Es como si nadie te hubiese visto jámas...¿Quien eres? ¿Por qué mataste a esa anciana? ¿Tenías motivos?

-Señor... -se le acercó un niño pobre a Naruto- ¿Caramelos?

-No gracias. -se metió la mano al bolsillo- Pero toma, espero te sirva al menos para comer. -le dio una monedas-

-Lo siento... -dijo el niño con vergüenza-

-¿Por qué? -preguntó Naruto-

Desde atrás, unos tipos golpearon la cabeza de Naruto con un bate de béisbol. Naruto cae desmayado

-Nunca hables con extraños. Naruto!!! -dijo el asesino mientras reía- MUCHACHOS! Llevenlo a la camioneta, es hora de darle pistas aquí a nuestro detective. JAJAJAJAJA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por buttersxxD el Lun Mayo 04, 2015 10:43 am, editado 1 vez
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Re: Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por Kaoru Dono Jue Abr 30, 2015 4:35 am

Hola, te escribiré con algo de seriedad poniendo en claro una critica de lector a Escritor

¿Has escuchado o leído la exclamación... ¡¡Perdí valiosos segundos de mi vida en esto!!?

Pues bien, tu historia es el antónimo... has roto la regla en ese caso

Tu forma de redacción me introdujo en la trama, al principio pense que se trataba de vampiros por el placer obtenido de la sangre y las heridas físicas y psicológicas de las victimas... Cada uno de los ¿No es así Naruto? ¿O no Naruto? me intrigaba, era una especie de confrontación critica... (Y me gusto)

Y que decir de ese inicio, aunque iba especificado para Naruto claramente, sentí que también me ponía a analizar... en definitiva tus palabras tienen gran poder

_ _ _

Escribiendote como seguidora :3
¡¡¡Pony de mi apapachable corazón de felpa sabes que te quiero mucho muchoooooo!!!... Pero donde esos malandros le saquen alguna "Pista" a Naruto... ¡¡¡Ya valiste Pony!!

Pd: Tambien espero un audio fic con tu voz :3

Espero pronto tu continuación
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Anillop Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 106y2ab Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Oie2421645c1exjonc
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Helado Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Flordeloto Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Re: Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por Ocaso7 Vie Mayo 01, 2015 5:22 am

Es una trama diferente lo cual me a agradado. En el párrafo mencionado por @Kaoru Dono das a entender que el asesino padece de esquizofrenia al nombrar a Naruto como la anciana. La trama esta bien formulada con un toque de intriga que me ha dejado con dudas tienes nueva lectora, que espera prontamente un nuevo cap.

Besos Beso Antes que se me olvide... no se si te dieron la bienvenida al foro, asi que como yo no lo hice lo hago ahora... BIENVENIDO AL FORO!!!, ya esta jajaja
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Re: Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por dani2000mxdx Vie Mayo 01, 2015 8:07 am

Muy muy bueno.

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty La Perte D'espoir (+18) (Capítulo I) 03/05/2015

Mensaje por buttersxxD Lun Mayo 04, 2015 10:42 am

Antecedentes: El mejor equipo de detectives de Konoha(Naruto/Sakura/Hinata) se ven envueltos en un extraño y horroroso caso, donde una anciana es encontrada muerta, sin motivo aparente y con los ojos extirpados, degollada por un tipo totalmente fuera de si.
Luego, mientras Naruto caminaba a solas en la calle, el asesino responsable y unos compinches mas, logran noquearlo a Naruto por la espalda, para llevarlo a su cuartel.

_____________________________________________________________________________

Mientras tanto, en una habitación oscura, alguien le cantaba al demonio
oculto en su triste soledad. Su risa era su llanto

Ríe payaso... -cogió una navaja-
Y todos te aplaudirán -se miró en el espejo y pensó...-
Transforma en bromas todo el sufrimiento y llanto... -¿Donde te has metido, amor...?-
Haz una mueca con los suspiros y el dolor
Ríe payaso... -comenzó a cortarse parte de la boca, formando con ella una ¨sonrisa¨-
De tu amor hecho trizas
Ríete del dolor que te envenena el corazón -ya no había paz-

*Naruto comenzaba a despertar*

El asesino que estaba justo delante de Naruto, pero dándole la espalda, se percata
de esto, girando solamente su cara ensangrentada, se mostraba feliz, el espectaculo
estaba a punto de empezar

-Sakura... -murmuró Naruto confundido por el golpe-

-¿Sakura...? ¿Quién es Sakura?-pensó el asesino- Me rompes el corazón Naruto, supongo que tendré que romper el tuyo también...

-Tu no eres Sakura... ¿Quién demonios eres? -dijo Naruto mientras iba tomando mas consciencia de su situación-

-Tienes unos hermosos ojos Naruto. ¿Te gustan los míos? -puso su cara cerca la de Naruto-

El rostro del asesino, estaba totalmente pintado de blanco, como el maquillaje de un payaso
Con los ojos completamente sombreados de negro, y una sonrisa enorme, pintada de rojo. Roja, por la sangre que chorreaba gracias al corte que el mismo se hizo.
Era un sado-masoquista  

-¿Quién eres tu...? -balbuceo Naruto-

-Creo que no te gustaron mis infelices ojos, es una lastima... ¿Y estos? -saco los ojos de la anciana que tenía en un frasco con formol- Jajajajajaja!!

-¿Son reales esos ojos? ¿Le peternecen a la anciana?! -pensó Naruto asustado-

-Si Naruto...!! Yo soy tu hombre, yo maté a esa anciana -dijo el asesino-

-¿Vas a matarme? !!Hazlo de una vez maldita porquería!!
Solo incrementará tus problemas, y ya no seré solo yo quien estará tras de ti
Vendrán muchos mas a por ti, y cuando eso suceda...

-Ohh vamos! Basta de sermones! Yo sé muy bien en lo que me estoy metiendo.

-Señor! ¿Sabe que hora es? -interrumpió un matón armado-

-No lo sé Rodolfo. NO INTERRUMPAS LA PLÁTICA! -gritó enfurecido mientras presionaba el filo de la navaja entre sus manos-  ¿No ves que a nuestro héroe, el tiempo no le sobra? Mas bien...

TE VA A FALTAR NARUTO...
ESTA ALDEA Y TODOS SUS HABITANTES
VAN A PERDER LA CABEZA, YA NO HABRÁ TIEMPO PARA LAMENTOS
YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS, YO MISMO LO INTENTÉ Y FRACASÉ EN EL INTENTO
-gotas de sangre comenzaban a manchar el piso-

-No entiendo cual es tu plan al traerme directamente a tu guarida. -comentó Naruto- Por lo que veo no estás solo, tienes hombres a tus órdenes -dijo Naruto mientras daba una ojeada al lugar-

-¿Mi plan? -la sangre de su mano comenzaba a hacerse notar-

Oh...cierto, mi plan... -saboreo aquel líquido rojo y espeso que tanto placer le daba-

Verás Naruto, esta aldea, al igual que muchas otras.
Dependen bastante de la armonia de sus ¨engranajes¨
Siguen parámetros, un orden ya establecido que les permite
seguir a la cabeza
de las otras aldeas
Todo se trata de poder, y tu mi querido amigo
Has ayudado demasiado a que el poder e imagen de esta aldea. sea lo que es hoy.
Una gran potencia.
Tu has inspirado a muchos a superarse
Eres la máxima expresión de la bondad humana. Eres esperanza...
TODOS APLAUDAN A NARUTO! SU NOMBRE EMANA JUSTICIA! ÉL ES EL HÉROE DE LOS NIÑOS

Los subordinados de este tipo dentro de la habitación, comenzarón a aplaudir.
Pero parecían hacerlo por miedo. Temor a este asesino con cara de payaso

-Voy a destruir todo rastro de esperanza en Konoha...
Les haré ver cuan absurda y corrupta son en verdad sus leyes
Sus normas, su orden...
Nada les ayudará a evitar lo que se les avecina.
Todos perderán la cabeza.
Morirán los que decidan morir al querer defenderla
O simplemente sucumbirán ante la desgracia, el dolor y la agonía
Para solo caer desde lo mas alto...y enloquecer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

-Buen discurso -dijo Naruto confiado- Muy bueno para un tipo tan enfermo como tu. ¿Cual es tu nombre? -alzó la cabeza-

-Joker...todos me dicen así

-El Joker...mátame ahora mismo y lleva a cabo tu plan
O liberame, y juguemos a cuan rápido soy capaz de llevarte al piso, y luego al manicomio.


-Señor... -un maton quiso interrumpir-

El joker sacó una pistola y disparó a ciegas.
La bala fue directo a la cabeza de la desafortunada persona

-No quiero interrupciones, creo haber dicho... -todos se quedaron en silencio-
Veamos... -el joker caminó hacía el cuerpo del tipo que acababa de matar-
¿A que sabrá tu sangre? Esto es... Avaricia.

-!!¿Por qué nadie hace nada?!! -le gritó Naruto a los demás- ¿NO VEN QUE ACABA DE MATAR A UNO DE SUS COMPAÑEROS? ¿POR QUÉ SIGUEN A UN TIPO TAN DESQUICIADO COMO ESTE?

Se escucharon risas en la habitación

-Oh el pequeño Naruto, cree que todos son tan nobles como él. -dijo el joker mientras aplaudía- La policía de la mano contigo, solo ha callado las voces de tipos como estos
Ellos podrán morir, pero ladrones, psicópatas y violadores seguirán naciendo. en realidad, solo estás ocultando un poco mas, la inminente verdad. El hombre cruel, egoísta y corrupto

Ellos están conmigo, porque saben que eso les daré.
Poder, mejor dicho...
Estas lacras de la mano conmigo, te arrebataran el poder


-¿Lo disfrutas?

-Si -respondió el Joker mientras miró a uno de sus secuaces- Hazlo... -le dijo con la mirada-

Un tipo cogió un bate y golpeo a Naruto, dejándolo inconsciente, otra vez

Unas horas después, al frente de la casa donde el equipo de Naruto operaba
Estaba tendido en medio de la pista, el cuerpo del rubio, seguía vivo, pero estaba
totalmente golpeado

-¿A que hora regresará Naruto? -preguntó Hinata-

-No lo sé, no creo que a estas alturas, se haya parado a comer

-No lo creo Sakura...él es muy responsable cuando se trata de casos como este.

-Si tanto te preocupa, anda a ver a la calle. -respondió Sakura-

-Bueno...

Cuando Hinata salió, se dió cuenta que el cuerpo estaba tirado en medio de la pista.

-NARUTO!!! -gritó Hinata-

-Sakura al oír esto corrió a ver que sucedía-

-NARUTO!! ¿ESTÁS BIEN? -Hinata cogió de los brazos a Naruto-

-Saku... -no podía hablar Naruto-

-Hinata! Naruto! -Sakura recién se daba cuenta de la situación-

Cuando los 3 estaban juntos en medio de la pista
Hinata se dio cuenta de una enorme caja, puesta junto a la puerta del cuartel

-Sakura. ¿Qué es ese empaque? ¿Esa caja?

-No lo sé...

Mientras tanto, en la guarida del Joker

-Kaboom!

Habían explosivos de gran alcancé dentro de dicha caja
Lo suficientemente potentes para hacer explotar la casa

-AAA!! -gritaron todos-

Naruto estaba muy herido, con moretones por todo el cuerpo,
Y ahora, El joker había logrado hacer un atentado
en la casa/cuartel del equipo de Naruto.
Todos estaban devastados
En unas cuantas horas
Se habían quedado sin nada
Sin sus avances en la investigación
El fuego lo estaba consumiendo todo, y esto era solo el inicio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Re: Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por Kaoru Dono Mar Mayo 05, 2015 9:46 am

Aquí de nuevo Very Happy
Gracias por actualizar pronto Pony!!

Bueno comencemos…
¿Tengo que repetir que me gusta tu forma de redacción?
Pues bueno el caso es que me sigue gustando cada vez mas… De hecho, en mi mente creo que leo algunas partes con tu voz :v

Estoy muy intrigada con la actitud del Joker, la describiste muy bien antes de dar a conocer su verdadera identidad.

Todas las descripciones me iban dando una imagen de la escena y ese suspenso me gusto y me emociono

¡¡¡Joker tu no tienes un corazón para romper!!! Eres muy malo y despiadado… con algo de intriga fascinante :v

Espero ansiosa que se desenvuelva el pasado del payaso y que asi aclare como fue que fracaso en el intento de dar la vuelta atrás. Parece que eso fue lo que mas lo altero y se que será sorprendente

Como ya te habia mencionado la parte de ¿Mi plan?... Oh… cierto, mi plan... me dio mucha risa… la actitud del Joker tan relajada y maniática me fascina

La unión de un personaje de otra serie con la de Naruto cuadro perfectamente como los engranajes que mencionaba el Joker en su discurso sobre el plan. Como él menciono.. Todo se trata de poder, y es como si el Joker lo anhelara tener solo para el… Todo fue un descontrol que se vio claro al arrebatarle la vida con tranquilidad a uno de sus interruptores

Parece que el payaso le tomo la palabra a Naruto y decidio jugar con él en lugar de matarlo uyuyi

Ya casi para finalizar y no extender mas (Aunque seria muuucho mas)…

Pony de felpa… te quiero mucho pero es que veras… ¡¡¡Casi me matas a Sakura!!! Si no es porque sale a ver a Naruto la acabas de una…

El Joker menciono que la aldea se perderia y bueno… ya empezó, los avances de la investigación ya valieron…

Si esto es el inicio voy a continuar tu historia una ciudad al borde del colapso hasta el final

A todos los chicuelos del foro les recomiendo leer tus escritos

Y a ti te recomiendo continuar pronto porque no me gusta esperar jajajajaja

Chau Naranjita gemela

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Anillop Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 106y2ab Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Oie2421645c1exjonc
Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Helado Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Flordeloto Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015 Empty Re: Una ciudad al borde del colapso (+14) (Capitulo I) 03/05/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.