Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
la Historia de Dante (+18) (con posible gore y NS) Capitulo 1 (1/04/2014)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
continuar la historia
la Historia de Dante (+18) (con posible gore y NS) Capitulo 1 (1/04/2014)
- Prólogo:
Esta historia tratara sobre Dante..si, escucharon bien...dante el cazademonios.
Nacido de una humana llamada Eva y del guerrero Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven semi-demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony y Ivory, Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada.
Tiene un hermano gemelo, quien es el mayor llamado Vergil..Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano menor Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda.
Pero el día en que Dante, el hermano menor de vergil naciera, ocurriera algo inusual..y era que..dante...ERA UNA MUJER!!!
Y asi pasaron 29 años para los dos gemelos hibridos, que a pesar de ser gemelos de nacimiento son totalmente opuestos.
nacidos de un angel y un poderoso demonio. Los dos hermanos tenian un cabello diferente, el mayor tiene el cabello color plateado y sus ojos eran de color aguamarina. Refiriendose a vergil. Y dante la menor tambien tiene el cabella plateado y sus ojos son de color aguamarina, casi iguales a los de vergil pero un poco mas azules y mas oscuros....y asi sera redactada esta historia....sobre dante...la mujer semi-demonio y cazadora de ellos.....
en el capitulo 1 de este fic se dara un por que el nombre de dante se cambiara y de el aspecto fisico y tambien se incluira por supuesto el narusaku pero se dara lento e intentare que sea asi dejen sus comentarios, sugerencia u quejas de esto.....Adios! Y nos leemos para la proxima (si es que hay una)
Última edición por Uzumaki Denis el Vie Mayo 02, 2014 2:11 pm, editado 6 veces (Razón : el anterior fanfic no pude realizarlo por que necesitaba màs preparación para escribir, imaginar y publicar sobre todo leyendo consejos e intentando mejorarlo y hasta ahora voy bien y lo publico en una pagina narusaku en face, y no actualizare tan seguido)
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Re: la Historia de Dante (+18) (con posible gore y NS) Capitulo 1 (1/04/2014)
una historia interesante, espero la continuacion.
me imagino que dante es sakura, no?
me imagino que dante es sakura, no?
A mi me interesa la historia
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Me gusta que les guste la historia (?) bueno hago algunas aclaraciones bien definidas antes de empezar el fic:
1 respondere a los comentarios cada vez que se uba un capitulo de esta historia
2:- no actualizare tan seguido por que tengo que pensar bien como ir adaptando devil may cry a narusaku y a los personajes
3:- en efectivo camile-black, sakura es dante pero mujer en el capitulo uno mostrare como se cambio el nombre a sakura
hare mas aclaraciones para el cap 1 (si es que llego a subirlo)
nos leemos en el capitulo uno adios!
1 respondere a los comentarios cada vez que se uba un capitulo de esta historia
2:- no actualizare tan seguido por que tengo que pensar bien como ir adaptando devil may cry a narusaku y a los personajes
3:- en efectivo camile-black, sakura es dante pero mujer en el capitulo uno mostrare como se cambio el nombre a sakura
hare mas aclaraciones para el cap 1 (si es que llego a subirlo)
nos leemos en el capitulo uno adios!
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Ahora que lo pienso naruto tendria que ser kat o me equivoco?
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Nopi :3 algunos personajes se quedaran y otros se cambiaran asi como sus personalidades y razas, lo unico que puedo adelantar es que naruto no sera kat ni trish, sino un humano cualquiera y que tiene novia...desgraciadamente es hinata :/ pero cuando pase mas la historia naruto no querra a hinata y un dia sakura le salvara la vida a naruto y de ahi hacen equipo: humano y semi-demonio. Hasta ahi puedo adelantar ya que seria mucho spoiler sobre el cap 1 (si es que llego a subirlo)
ahora si cualquier duda sera resuelta en el capitulo 1
PD: el capitulo 1 y 2 tendran algunas semejansas con las peliculas de devil may 3 y 4
nos leemos la proxima adios!
ahora si cualquier duda sera resuelta en el capitulo 1
PD: el capitulo 1 y 2 tendran algunas semejansas con las peliculas de devil may 3 y 4
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Claro que debes seguirlo! Y por supuesto que nos leeremos una próxima vez. (Espero) Yo creo que pegaría que Dante fuese Naruto, Kat Sakura y Vergil Sasuke. Ya que Vergil se convierte en malo, no le importa los sentimientos de Kat (Sakura) y Dante lucha contra él para proteger a los seres humanos y a Kat. Creo que así quedaría bien pero claro, para gusto los colores y la historia para los escritores Seguro que te quedara genial!! Ya tienes una lectora. Por lo tanto, espero que no tardes mucho en escribir el cap 1.
campitiNS- Novato
0
Lo que tambien pasa XD es que he leido muchas historia donde naruto es el prota y sakura y sasuke son los secundarios pero importantes en algunas historia y pues he decidido cambiar de perspectiva y de cosa. Hay pocos (no muchos ni poquitos) fanfics donde sakura es la protagonista como: "paint in black" o "soleil" creo que se escribe asi y pues no hay mucho de sakura como protagonista incluyendo a los FF cerrados, asi que quise cambiar la historia y acomodar bien a los personajes un poco para que no solamente sea naruto o sasuki el protagonista si no sakura, naruto y sasuke y algunos mas el capitulo minimo se empezara entre mañana por que el miercoles 30 de abril vuelvo a clases y va a ser una coña de tiempo escribir mas y volverlo a leer para corregirlo y publicarlo aqui. Asi que no se desesperen!
Nos leemos la proxima adios!
Nos leemos la proxima adios!
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
paso a dar aviso.. por un par de cosas:
1º como todo fic debe estar acorde a las reglas de la seccion por ello te pido que coloques la fecha de actualizacion en el titulo o subtitulo.
2º independiente de ser sakura la protagonista, me gustaria saber claramente si este fic sera NS o no... para moverlo a la seccion correpondiente en caso de no serlo.
3º cuando los capis? XD que igual a mi me gusta devil may cry, aunque eso si... el ultimo que salio no lo he jugado y no lo pienso jugar y menos comprar XD asi que si te basas en alguna cosa de ese... deja un par de explicaciones para mi, que seguro no captare una XD
eso de momento.
1º como todo fic debe estar acorde a las reglas de la seccion por ello te pido que coloques la fecha de actualizacion en el titulo o subtitulo.
2º independiente de ser sakura la protagonista, me gustaria saber claramente si este fic sera NS o no... para moverlo a la seccion correpondiente en caso de no serlo.
3º cuando los capis? XD que igual a mi me gusta devil may cry, aunque eso si... el ultimo que salio no lo he jugado y no lo pienso jugar y menos comprar XD asi que si te basas en alguna cosa de ese... deja un par de explicaciones para mi, que seguro no captare una XD
eso de momento.
Invitado- Invitado
A mi me interesa por ser de devil may cry, ojala si la sigas!
Me gusta la idea de que Sakura sea la prota, al igual pienso que muchas veces la ponen de secundaria, a ver como desarrollas el cambio de nombre y demás de Sakura.
Aqui cuentas con un lector que seguira tu fic, espero te animes a seguirlo.
Saludos.
Me gusta la idea de que Sakura sea la prota, al igual pienso que muchas veces la ponen de secundaria, a ver como desarrollas el cambio de nombre y demás de Sakura.
Aqui cuentas con un lector que seguira tu fic, espero te animes a seguirlo.
Saludos.
ahora con sus comentarios creo que me animare a continuar el fic
kaiser-nwo: voy a cambiar la fecha de actualización cuando suba capitulo o anuncie algo, lo hare ahorita mismo. este fic tendra NS obviamente pero se dara lentito (lo intentare) el cap 1 será largo yo creo y en cuanto lo termine lo subo más no se exactamente cuando lo suba aun asi no tardaria mucho y a los demás capitulos tampoco se tardarian mucho.
kaiser-nwo: voy a cambiar la fecha de actualización cuando suba capitulo o anuncie algo, lo hare ahorita mismo. este fic tendra NS obviamente pero se dara lentito (lo intentare) el cap 1 será largo yo creo y en cuanto lo termine lo subo más no se exactamente cuando lo suba aun asi no tardaria mucho y a los demás capitulos tampoco se tardarian mucho.
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
la Historia de Dante (+18) (com posible gore y NS) Capitulo1 (1/04/2014)
- Capitulo 1: Dante o Sakura?:
- Capitulo 1: Dante o Sakura?
(Narra sakura)
"Has oido hablar de la leyenda de sparda ¿verdad? Cuando no era más que una niña, la gente del pueblo me la solia contar. Hace mucho tiempo, en una época muy lejana, un demonio se revelo contra los de su propia especie para salvar la humanidad. Cerro con su espada el portal al reino de los demonios, privandoles del acceso al mundo de los humanos. Lo malo es que, al ser el mismo un demonio, su poder quedo atrapado tambien en el otro lado. Y yo que nunca crei esa historia. . .me parecia un cuento para niños. Pero muy pronto descubri que esa leyenda no era en absoluto un mito irreal. Sparda existe. . .¿que como lo se? Pues. . .soy una de sus hijos. . .junto con mi hermano. Aunque por las venas de ambos fluia la sangre de nuestro padre, combatiamos el uno con el otro en una eterna lucha sin cuartel. Pareciamos disfrutar de alguna enfermiza manera nuestras peleasde hermanos. Pero al final. . .solo uno quedo en pie."
Bueno aqui empieza mi historia, mi nombre es dante. . .¿raro no? Tener un nombre de hombre por equivocación de tus padres. El chiste es que soy mujer. Tengo 29 años y el pelo blanco, tenia un cuerpo envidiable para algunas mujeres y lo extraño de mi es que no tengo amigos. Nunca he podido convivir bien con las personas de esta ciudad ya que ellos odian los demonios y yo soy la mitad de eso asi que soy un pequeña peste. Mi transformación a demonio completo es la de un pelo rosa, desde niña mi hermano vergil me decia pelo de chicle por como era mi cabello cuando despertaba mi sangre de demonio y tambien mis ojos cambiar de color a unos esmeralda con combinación de jade profundos.
Me encontraba saliendo de mi ducha en mi negocio un poco rentable y prospero. No tenia ropa de arriba puesta salvo mis bragas y mi pantalon de cuero negro. Me gustaba estar asi por que casi nadie viene a mi negocio ni mucho menos a visitarme y con lo que me podia secar el agua de mi cuerpo es una toalla blanca grande y larga. Despues patee una silla a lo alto que habia hay junto a mi escritorio y el telefono un pock antiguo pero funcional sonaba. La silla dio vueltas como si fuera una ruleta de loteria y aterrizo normal para despues yo sentarme y atender el telefono.
Lo siento, aún no he abierto el negocio--dije aburrida para después colgar rapido.--Vaya. . .aún no me ha dado tiempo ni de buscarle unombre a este garito y yaestoy recibiendo llamadas de clientes.--tomé un pedazo de pizza que habia en mi escritorio, solo sobraban 3 trozos, coño que mala suerte tengo. Despues me puse un sostén de color blanco, me quedaba un poco ajustado mostrando las 2 líneas medianas de mi busto pero aun así me gustaba y luego una camisa sin mangas blanca y un poco corta mostrando la mitad de mi ombligo.
Entro un tipo al local, era extraño ya que no habia abierto ¿ahora que querra?
¿Otro cliente?--pregunté aburrida como casi siempre.--Bueno si lo que quieres es usar el baño, no te cortez, está ahí detrás.--supongo que si no vino a contratarme o algo parecido me imagino que vino a ir al baño asi que "amablemente" le dije donde estaba.
¿Eres tú la tal Dante. . .?--preguntó el tipo extraño que entro, vestia de una camisa un poco formal de botones chiquitos y pantalones y zapatos negros.--¿la hija de sparda?.
¿Como lo sabes?--le pregunté al tipo mirandolo a los ojos.
Me lo dijo tu hermano.--mi hermano? ¿por que vergil le habra dicho mi nombre a este calvo? Esto es extraño.--te manda esta invitación, aceptala por favor.
El muy hombre calvo agarró mi escritorio y lo volteo hacia adelante, reaccione saltando para atrás y aterrizando en mi ya volteado escritorio. Lo mire y le apunté con una de mis2 pistolas y en lo largo del cañón del lado izquiero tenia un grabado "Ebony & Ivory" pero la "persona" no estaba. Bajé de mi escritorio.
Asi que una invitación. . .--dije ya un poco animada y sosteniendo la caja con las pizzas adentro y agrrando un trozo. Para despues guardar la caja en un rincón.--¡la cosa se esta animando!--dije ya emocionada para que despues aparecieran demonios, unos 5 mínimo y tenian unas cortas guadañas. Prodecieron a correr y a enterrame sus armas por los lados y atras, comenzando por mi pecho, mis dos piernas y mi hombro.
¡Vamos a empezar la juerga!--no me estaba poniendo loca, simplemente me emociona matar demonios debiles y de poca fuerza demoniaca. . .hasta que empecé a recordar mi pasado. . .
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando yo tenia 5 años y mi hermano 7 estaba jugando con mi hermano vergil a "tu las traes!", nuestra madre Eva estaba cocinando centro de la casa y nuestro padre Sparda estaba en su estudio leyendo. Llevaba un buen rato jugando con mi hermano pero a veces el me fastibiada y ese era un buen momento para hacerlo. . .
Te tengo dante! Yo gane el juego! Asi que haras mi tarea de química durante una semana--decía mi hermano mientras me tomaba de mis bracitos y me alzaba en el aire dando vueltas.
Basta vergil bajame! Le tengo miedo a las alturas!--me estaba asustando, desde los 5 años tengo una fobia las alturas. ¿por que tengo esa fobia? Es facil, cuando tenia 3 yo estaba en un balcon mirando a los pajaritos volar mientras decia: "quiero volar como los pajaritos mami". Estaba con mi madre, ella estaba feliz. Pero vergil llego por detrás de mi y me empujó con fuerza tirandome del balcon. Mi madre se exaltó y me agarró de un brazo mientras yo colgada del brazo de mi madre y miranto hacia el piso. La mansión donde vivia de niña era de dos pisos un poco antigua y rústica, tenia miedo a caerme y terminar mal.
Vergil! Ve a buscar a tu padre sparda y dile que venga al balcon del este!--le decía a mi hermano y enseguida se fue. . .pero a esconderse a ver como caigo.
No soporte más y me solté del agarre de mi mamá y caia al piso. . .pero en el transcurso mi sangre de demonio despertó. Mi cabello cambió a un rosa pálido como el arbol de cerezo y mis ojos se volvieron esmeraldas. Aterricé de pie pero con los ojos cerrados.
--se rie-- mira mamá ahora es una pelo-chicle! Pelo-chicle! Pelo-chicle!--ese apodo no me gusta para nada y eso me enoja mucho, cantaba esa "frasesita" burlonamente. Y despues de eso no recuerdo nada más. . .
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Volviendo a la realidad.
Y entonces aparté a un demonio enfrente de mi de un manotazo a su "cara" y me abri pawo a los demás, caminé hasta la caja de pizza y recogi un pedazo y a lado de ella estaba mi otra pistola y de color negra con los mismo grabados que la otra y emprendi el paso hasta una jukebok vieja y la encendi pero la desgraciada no lo hacia. Al final le pegue un codazo y la porqueria se prendió tocando una canción de rock muy buena para la ocasión.
Despues me quite un pedazo de guadaña que se habia incrustado en mi pecho y oo avente con una mano al ventilador de techo y cayo arriba de los demonios. Pero afuera oi gritos y entonces fui corriendo a buscar mi capa de color roja con detalles negro y dorados y salí del lugar para encontrarme con 2 humanos, una mujer peliazul y ojos blancos. Pobrecita de seguro ha de ser ciega. Y el otro era un chico guapo y fuerte teniendo el pelo rubio y 3 marcas en sus mejillas parecidas a las de un bigote de zorro y ojos color zafiro....carajo como me encantan esos ojos tan bonitos y varoniles y....Dante! No pienses en eso! Me abofetee mentalmente y fui a ayudar a la parejita. Estaban siendo atacados por un gigantesco demonio y muy musculoso.
Hey tu!--le dije llamandole la atención al demonio.--no deberias estar jugando con humanos como ellos, solo miralos--señalo a hinata--no son rivales para ti
Rivales para mi?--dijo con voz ronquisima el enorme demonio viendo al nh y despues a sakura.--tu seras rival para mi hija de sparda--se abalanzó hacia mi.
--sonrei--no eres nadie, ni siquiera eres un digno rival bestia!!--y entonces me sorprendi, este demonio me produjo mucho miedo cuando me tomo del pie y me alzó mientras yo miraba el piso. . .no soporte esa altura y mi sangre de demonio se despertó. Le corte la mano al demonio y despues aparecio el chico humano y con una fina capa de naranja en todo su cueroo y ojos como el color de la sangre se puso a mi lado y me ayudo a vencer al demonio cortandole la cabeza, la sangre que salia de el volara hacia todas partes bañando pisos, paredes y personas y luego lo empecé a descuartizar delante de toda esa gente que estaba de espectador.
Termine de matar a ese corpulento demonio y despues de tener actitud de maniaca mire al chico, ya no tenia ese manto naranj y estaba junto a la ciega. me miraba extraño, la chica peliazul me miraba con una cara de terror absoluto y miedo mientras temblaba y. . .el otro chico no, no me miraba con miedo ni mucho menos con terror o lástima. . .me miraba diferente. La chica no lo pensó 2 veces y salio huyendo dejando a su novio solo.
Hinata espera!!--creo que ese es el nombre de la peliazul.--no me dejes aqui solo!--le hablaba el chico rubio.
Lo siento naruto-kun pero no pienso quedarme a que un demonio me mate! Adios!--sin más se fue dejandonos solos a mi y al humano.
Yo no hablaba y caminaba hacia el humano para verlo mejor, cuando estube enfrente de el mire a esos ojos que me volvieron loquita por un momento.
Gracias por salvarnose ese demonio--el chico ni se inmutaba en verme ckmpletita y todita todo mi cuerpo pero luego me miro a los ojos.--tienes un lindo color de ojos.
De nada chico. . . era. . .mi deber. . .por que tenias u a capa anaranjada en tu cuerpo y esa chica te abandono?.--de acuerdo, me estaba poniedo debil y cansada. No puedo usar tanto tiempo la transformación a demonio.
Era mi novia, ibamos paseando cuando ese demonio--señalando el cuerpo ensangretado y cortado de, demonio--nos ataco. Queria saber sobre una hija de sparda y al parecer te reconocio a ti.--me encantaban los ojos del chico sentía que me perdia en ellos y su voz varonil y algo sexy, debo de estar loca por la sangre demoniaca, si, eso es.--- y lo del manto naranja es una larga historia.--me sonrio--hacemos buen equipo. . . .quieres que te ayude?
--me rei--trabajamos bien en matarlo. . . .No. . .estoy. . .--despues de decir esto mis piernas me fallaron un momento y me cai no sin antes ser sostenida por la cintura, era el humano quien me agarro de potrarme contra el suelo frio y lleno de sangre.
--se rio--yo creo que no estas bien, vamos dejame llevarte ahi adentro.--despues me cargo y me llevo dentro de mi local. Una vez adentro busco una cama y abrio una puerta mostrando una en su interior, era mi cuarto. Me deposito suavemente en la cama y sin soltarme.
Sueltame quieres? No soporte que me toquen--estaba algo avergonzada y mire hacia otro lado para que el humano rubio no notaran mi sonrojo leve.
Lo siento es que. . .me gusta tu color de pelo, rosa, exotico.--dijo mirando mi cabello y olfateandolo.
Rosa!? Mi cabello es rosa!? No lo pense mas y me levante bruscamente de la cama para despues mirarme a un espejo. TENIA EL PELO ROSA Y LOS OJOS VERDES! Pero como pudo....la transformación....rayos lo que me advirtio mi papa fue cierto, al ultimo cambio de la sangre de demonio cuando se activa muchas veces la apariencia que se toma al estar transformado se queda asi para siempre pero los poderes no.
Me maree despues de eso.--que haces aqui? Deberias irte--dije cortante.
Estoy buscando trabajo, soy mercenario y no tengo donde quedarme.--se sento en mi cama.--que opinas? Quieres darme un trabajo y un techo?
Mercenario? Tenemos algo en comun. Yo tambien sor mercenaria, pero como vez soy una semi-demonio y no creo que te convendria estar trabajando conmigo.--lo dije para despues mirarlo y sentarme en la cama.
Que te parece si formamos equipo? Podriamos ganar más dinero y cada quien se llevaria su parte justa, te ayudare con este lugar y la comida. Y con la ropa y nos dividiremos los trabajos en rangos te parece? Es justo despues de que me salvaste la vida.--este chico de que va? Primero tenemos un momento a solas y casi rozando nuestras bocas y cuando puso su brazo en mi cintura me estremecí. Por la camisa de botones que tenia color azul oscuro y con 2 botones de arriba desabrochados, se notaba que su cuerpo era atletico y trabajado pero no exageradi y tenia la piel bronceada. Tal vez si acepte ser compañera de este.
Esta bien, tendras trabajo. Empiezas mañana, vienes aqui y te dire que trabajo nos tocó y quien nos contrato. Tu vas a cobrar por adelantado y si el cliente se pone con sus moños de querer pagar despues de ver el trabajo le coras 500 extras por eso. Me ayudaras con la renta de este local entendido?--lo mire seria y cuando voy seria es muy enserio lo wue diga o haga.
De acuerdo--me sonrio--mañana vengo a las 11 te parece?.
Claro, por cierto soy dante--extendiendole mi mano para que la estrechara.
Dante--me miro extrañado.--por que no mejor te cambias el nombre a sakura, te quedaria bien por tu pelo--acerco su mano a la mia tambien queriendola estrechar.
Suena bien--le sonrei--entonces mi nombre es sakura, y el tuyo?
Naruto, naruto uzumaki--dijo estrechando nuestras manos.
Entonces naruto, a partir de hoy somos un equipo. El "equipo 7".--dije aun estrechando nuestras manos y mirandonos a los ojos.
CONTINUARA.....
y aqui esta el capitulo recien salido de fabrica, lo siento si algunas palabras no tiene el aceto adecuado pafa qje suenen bien es que lo publique desde una tablet y pues no tiene atuo corrector ortografico.
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Me encanto!
Bueno pero que bien le quedo ese papel a la pelirrosa, también me gusto como explicaste el porque del nuevo color de ojos y pelo.
Es algo perver esta chica-demonio pienso yo jajaja, aunque me agrada que sea así mientras sea solo con Naruto.
Y que tal ese fetiche con los ojos del rubio y el rubio en general... x'D
Aunque claro que no te puedo negar que puse cara de desprecio total al leer NH jajajaja.
En fin vas bien y espero que te comenten mas users para que no te desanimes a seguir. ^^)/
A espera de conti.
Bueno pero que bien le quedo ese papel a la pelirrosa, también me gusto como explicaste el porque del nuevo color de ojos y pelo.
Es algo perver esta chica-demonio pienso yo jajaja, aunque me agrada que sea así mientras sea solo con Naruto.
Y que tal ese fetiche con los ojos del rubio y el rubio en general... x'D
Aunque claro que no te puedo negar que puse cara de desprecio total al leer NH jajajaja.
En fin vas bien y espero que te comenten mas users para que no te desanimes a seguir. ^^)/
A espera de conti.
Que mal veo que casi nadie comentó mi fic y pues eso me desanima un poco la continuación será en unos días asi que "no se desanimen" ojala y tubiera y tenga más comentarios para seguir con este proyecto
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
me encantó el primer capitulo y perdón por no comentar antes :s.
me gustó mucho la explicación del cambio de pelo y ojos, fue muy original.
me gusta además la actitud de Sakura, espero que lo sigas, ya que tengo muchas ganas de saber de que vá la historia
me gustó mucho la explicación del cambio de pelo y ojos, fue muy original.
me gusta además la actitud de Sakura, espero que lo sigas, ya que tengo muchas ganas de saber de que vá la historia