Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dead Space[++18]Gore y violencia explícita capitulo 2 (23/03/14)
+2
Teo
DavidKAZE121
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Dead Space[++18]Gore y violencia explícita capitulo 2 (23/03/14)
Bueno aqui un nuevo fic,espero que conozcáis el juego Dead Space,me he basado un poco en la historia,pero habrá cambios.Bueno espero que os guste.
Bueno espero que os haya gustado,me gustaría haceros una pregunta,¿Queréis que Sasuke sea una mujer? y ¿Queréis un triangulo amoroso entre Naruto,Sakura y Sasuko? comentad y ayudadme
- Prólogo:
Los echos relatados en esta historia ocurren antes de los echos relatados en el juego......
Era un día normal en la cubierta Médica de la USG Ishimura,nuestra querida pelirosa estaba en su consultorio hablando con su novio por videoconferencia.
Naruto:Buenos dias amor,¿cómo estás?.-En la pantalla se podía observar a un chico rubio de ojos azules,el resto de su cara estaba tapada por un respirador,debido a que se encontraba en la superficie del planeta.
Sakura:Por aquí las cosas están como siempre,es un aburrimiento,¿Y tú?.-Habló Sakura Haruno una chica de unos 19 años,vestía un traje de enfermera compuesto de unos pantalones blancos y una chaqueta del mismo color.
Naruto:Bueno....por aquí abajo estamos terminando las labores de extracción,pronto volveremos a la nave.-Sakura sonrió.
Sakura:Espero que se pronto.
Naruto:Si...por aquí abajo hay unos problemillas con los uniólogistas,por lo que se vé se dice que aquí en Aegis 7 hay un artefacto divino o algo así.
Sakura:Bah eso son tonterías.
Naruto:Si...bueno cariño te dejo que Shikamaru me esta llamando,te quiero.
Sakura:Vale amor yo también te quiero.-Dicho esto cortó la comunicación y se dirigió a fuera de su consultorio,al salir se topó con Ino,una chica de su misma edad rubia y de ojos azules,que vestía como ella.
Ino:Ey Sakura,¿a dónde vas?.-Sakura la saludó con la mano y le dijo.
Sakura:Me dirijo al puente a darle el informe al capitán Danzo,¿quieres venir?.-Ino asintió.
Ino:Si,porque ultimamente no hay pacientes.
Mientras tanto en Aegis 7....
Naruto se acercaba a Shikamaru,un chico de unos 25 años moreno,su cara estaba tapada por una máscara especial,sus ropas consistían en una coraza ligera de color negro y unos pantalones a juego con protecciones en las rodillas y muslos,exactamente la misma ropa que llevaba Naruto.
Naruto:¿Qué sucede?.-Shikamaru apartó la vista de su geo radar y miró a Naruto.
Shikamaru:Naruto,mi geo radar muestra interferencias más adelante de nuestra posición,sugiero que vayamos a echar un vistazo.
Naruto:Está bien,pero ya te lo he dicho antes,este planeta está muerto y no ha habido indicios de vida desde que se instaló la colonia minera.-Shikamaru negó con la cabeza.
Shikamaru:Ya lo sé,solo sigo mis órdenes,así que vayamos a echar un vistazo.
Naruto:Vale....coge una lintena y una pistola de bengalas por si nos perdemos.-Shikamaru cogió lo necesario y ambos partieron hacia una enorme brecha en el suelo,descendieron y caminaron por unos estrechos huecos.
Shikamaru:La señal aumenta,estamos cerca....
Naruto:Eso espero....-Naruto se chocó con Shikamaru que se había quedado petrificado.-Shikamaru,que demonios te pas...oh santo Dios,no puede ser....
Shikamaru:No es...posible....-Delante de ellos una enorme figura rojiza con forma de hélice y con marcas de lo que parecía un idioma antiguo se ergía majestuosa.
Naruto:La efigie.....-Dijo con los ojos abiertos de par en par.
Bueno espero que os haya gustado,me gustaría haceros una pregunta,¿Queréis que Sasuke sea una mujer? y ¿Queréis un triangulo amoroso entre Naruto,Sakura y Sasuko? comentad y ayudadme
Última edición por DavidKAZE121 el Lun Mar 24, 2014 8:59 am, editado 2 veces
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Dead Space[++18]Gore y violencia explícita capitulo 2 (23/03/14)
Esta Genial, peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo, no conozco el juego jeje peeeerooooo igual me gusto el Prologo ^^
y etto sobre el Triangulo amoroso, me gustaria mas un triangulo amoroso con ino, es que sasuko jeje no se, me da miedo (?)
bueno espero y subas pronto el primer capi ^^
y etto sobre el Triangulo amoroso, me gustaria mas un triangulo amoroso con ino, es que sasuko jeje no se, me da miedo (?)
bueno espero y subas pronto el primer capi ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Ño, Sasuke no cae para nada como mujer, Se ve interesante y he escuchado mucho de ese juego solo espero que Sakura no tenga el mismo destino que Nicole. Saludos y Suerte c:
arawix- Novato
Namekusei
0
Esta bien,Sasuke será un hombre,y explicando la historia,esto sucede antes del juego,por lo que habrá muchos cambios y todo adaptado al universo naruto.Gracias por comentar.
Saludos,David.
Saludos,David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Bueno aquí el cap 1 espero que os guste y comentéis.
Bueno asta aquí llego el capítulo 1 espero que os gustara y espero con ansias vuestros comentarios.
- Capítulo 1:
Naruto:No...puede ser....la Efigie,Shikamaru llama a Kakashi y a Sai,tienen que ver esto....
Shikamaru:Si,aquí Shikamaru Nara,del equipo de exploración echo 6,hemos encontrado algo increible.-se oyó la voz de otro miembro através de la comunicadora.
Kakashi:Recibido,tenemos sus coordenadas nos dirigimos a vuestra posición.-Dicho esto se cortó la comunicación.
Shikamaru:Naruto,estarán aqui en 5 minutos,lugo comunicaremos el descubrimiento a la Ishimura.-Naruto le miró.
Naruto:Si...Sakura-chan no se lo va a creer.-Naruto y Shikamaru se quedaron viendo a la colosal reliquia asta que el sonido de unos propulsores les alertaron,una nave del tamaño de una casa aterrizó y de ella
salieron varios mineros con trajes de protección entre los que destacaban 2 uno alto,sobre 1,85 de altura,pelo gris y la cara tapada con una mascara de oxígeno que le llegaba asta la nariz al igual que Naruto,el
otro era un joven pelinegro,pálido sobre 1,70 de altura llevaba una máscara de oxígeno que le cubría toda la cara,ambos se acercaron asombrados.
Kakashi:Es....increible,tenemos que estudiarla,Naruto usa tu módulo cinético para moverla,pero antes colócale los soportes.-Naruto asintió y se acercó a la Efigie,al tocarla comenzó a dolerle la cabeza.
Naruto:Arrhh....-Naruto abrió los ojos y se encontró en el interior de una nave,todo estaba manchado de sangre,las luces se iban y venian mientras escuchaba susurros a su espalda Naruto se giró completamente
asustado y comenzó a mirar hacia todos los lados muy alterado.-Que demonios pasa aqui!!!!.
¿¿¿:Kadj alasds efigies deas.-Naruto estaba cada vez más nervioso.
Naruto:¿Dónde estoy?¿Qué hablas?,no te entiendo.-En ese momento se olle un grito muy conocido para Naruto.-Sakura!!!.-Naruto corrió en dirección del grito llegando a una sala que parecía un centro de
urgencias,allí pudo observar a una Sakura siendo desmembrada por unos....monstruos deformes,en ese momento el dolor de cabeza aument y esa horrible voz volvió a escucharse.
¿¿¿:Qwuer eds jiuertth deas....et jiuir efigies kur.-Naruto calló de rodillas cuando enfrente suya Sakura empezaba a transformarse en un ser grotesco,sus brazos se pegaron a su cuerpo y de sus hombros surgieron 2 cuchillas que antes deberían de ser los huesos de sus brazos,su cara se había abierto mostrando su boca partida y sin mandíbula inferior,sus hermosos ojos verdes ahora eran blancos y sin vida.
Naruto:No...noooo Sakura-chan....-Sakura se acercó gritando espeluznantemente y con sus cuchillas atravesó a Naruto que lloraba de dolor.-Saku....ra...-Sakura le levantó en peso y le clavó su otra cuchilla y
comenzó a tirar fuertemente.-Sakura-chan!!! noooo!!!.-Naruto fue destrozado,quedando echo pedazos a los piés de Sakura,que comenzó a devorar los indestinos de Naruto.
Shikamaru:¡¡¡¡Naruto!!!! maldita sea reacciona.-Shikamaru zarandeaba a Naruto que estaba gritando en el suelo,mientras todos le observaban preocupados.
Kakashi:¿Qué le pasa?.-Naruto reaccionó dandole un puñetazo a Shikamaru,se levantó rápidamente y muy alterado.
Sai:¿Naruto qué te pasa? ¿estás bien?.-Naruto comenzó a mirar hacia todos los lados.
Naruto:Quieren nuestros cuerpos.....quieren nuestros cuerpos,estamos condenados,no hay salvación.-Todos observaban a Naruto que miraba a todos con la cara desencajada.
Kakashi:¿Quienes quieren nuestros cuerpos? ¿de que demonios hablas?.-Naruto le miró con una mirada psicópata.
Naruto:Ellos....todo era una mentira,la uniología nos mentía.-Naruto señaló la efigie.-Eso no es sagrado ¡¡¡nos va a condenar a todos!!! ¡¡A TODOS!!.-Naruto sacó un cuchillo e intentó matar a Shikamaru,que estaba
en el suelo,pero fue detenido por Kakashi y Sai que le agarraron de los brazos y los piés.
Kakashi:Shikamaru,llama al Ishimura y comunica al capitán Danzo que hemos encontrado y sobre el estado de Naruto,Sai tu usa el módulo cinético de Naruto y carga la Efigie en la nave.-Ambos asintieron y tras ser
colocada la Efigie en la nave y Naruto ser atado se subieron a ella y pusieron rumbo a la colonia.
Shikamaru:Kakashi,voy a establecer contacto con la Ishimura.-Kakashi asintió y shikamaru conectó el sistema de comunicación.
Mientras en la Ishimura....
Sakura e Ino iban camino al puente de mando cuando....
Sasuke:¿Hey chicas a donde vais?.-Sasuke era un chico de unos 20 años moreno,vestía un uniforme militar marrón.
Ino:Hola Sasuke,nos dirijíamos al puente,¿vienes?.-Sasuke asintió y los 3 se dirigieron al puente,al llegar allí observaron mucha actividad.
Danzo:Os lo dije,hoy es el día en el que la humanidad dará un paso adelante.-Sakura,Ino y Sasuke se acercaron a Danzo.
Sakura:¿Qué sucede capitán?.-Danzo se giró y la miró sonriendo.
Danzo:Nos acaban de informar de un descubrimiento espléndido,de echo Shikamaru Nara va a comunicarse con nosotros ahora.-Sakura se sorprendió.
Sakura:Pero capitán ¿no era Naruto el superior de Shikamaru? ¿por qué no habla el?.-Danzo la miró dudoso.
Danzo:No lo se ahora sabremos porqué no es él el que se comunique.-En ese momento se olló un pitido.
Oficial de cubierta:Danzo-sama,recibimos la transmisión del equipo de exploración echo 6.-Dicho esto en la pantalla más grande del puente apareció Shikamaru.
Shikamaru:Aquí alferez Shikamaru Nara informando al USG Ishimura del descubrimiento de la Sagrada Efigie.-Danzo habló.
Danzo:Excepcional,llevenla a la colonia y luego transladenla a la nave.-Shikamaru asintió.-Ahh,alferez ¿qué a pasado con el teniente Uzumaki?.-Sakura,Ino y Sasuke prestaron atención.
Shikamaru:Naruto está....bueno no sabemos que le pasa.
Danzo:¿a qué se refiere?.-Sakura estaba muy preocupada.
Shikamaru:No lo se,Naruto tocó la efigie y se puso a gritar como un loco,dijo algo de que todo es una mentira,algo de que alguien quiere nuestros cuerpos....depués de eso intentó matarme con un cuchillo...-
Todos en la USG Ishimura estaban muy extrañados,en especial Sakura.
Danzo:¿Y cómo se encuentra?
Shikamaru:le hemos encerrado en una habitación de la nave,voy a conectar la cámara de la habitación.-Dicho esto Shikamaru conectó la cámara de la habitación,en la pantalla apareció la imagen de un pequeño
cuarto,Naruto estaba de cara a la pared murmurando cosas y dibujando extraños dibujos.
Naruto:Quieren nuestros cuerpos.....Nadie está a salvo,la uniología mentía.-Todos en el puente estaban muy confusos,Sakura tomó la palabra.
Sakura:Traedlo a la nave porfavor tenemos que averiguar que le pasa.-Danzo asintió.
Danzo:Esta bien,cuando lleguen a la colonia hagan los preparativos para traer la Efigie y a Naruto a la nave.-Shikamaru asintió y cortó la comunicación.
Bueno asta aquí llego el capítulo 1 espero que os gustara y espero con ansias vuestros comentarios.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
ole
Oleee mas mas mas. Ya ta? anda sigue plis. eso eso dejate de triangulos y sige con la esfinge ge ge ge. Como se le ocurre meter eso en la nave??? brrrr si naruto la toco mira como esta brrr mas mas mas
Jordi666- Novato
0
hola a todos, espero que os guste este nuevo capitulo, perdon por la tardanza...
Espero que os guste y que comentéis, para motivarme a continuar. gracias!!
- capitulo 2:
Tras cortar la comunicación con la USG Ishimura, Shikamaru miró a todo su equipo, todos estaban muy preocupados, Naruto Uzumaki era un hombre muy profesional, además de ser una gran persona y un tipo muy amigable del que te hacías amigo al instante, ¿qué es lo que había pasado para que actuara de esa manera, como si fuera un psicópata? Shikamaru también le daba muchas vueltas a lo sucedido con nterioridad.... ya se veía la colonia a lo lejos, en 20 minutos estarían allí y en 2 días en la USG Ishimura, quizás al ver a Sakura Naruto reaccionaría y volvería en sí.
Kakashi:Tranquilo Shikamaru... Naruto se pondrá bien... de seguro solo a sido un delirio producido por el mal funcionamiento de los inyectores de aire de su traje...-Shikamaru miró a Kakashi y asintió, ¿podría ser eso? por raro que pareciese a Shikamaru le extrañaba que el brote psicótico aflorara en Naruto tras tocar la efigie...
Shikamaru:Chicos!! estamos llegando a la colonia, preparáos para sacar a Naruto y llevarlo al hospital, tened mucho cuidado, en ese estado es muy peligroso dejarlo suelto.
Todos:Hai!!!
Shikamaru:Sai!! tu y los demás bajad al camarote de Naruto y esposadlo, nosotrosaparcaremos la nave y sacaremos la efigie al hangar...
Sai:Entendido, Izumo y Kotetsu venid conmigo, vamos a sacar a Naruto de su habitación...-El pálido y los demás abandonaron la cabina de mandos de la nave y bajaron a los compartimentos, allí llegaron a la puerta tras la que estaba Naruto,Sai estaba muy nervioso, con cuidado abrió la puerta y sinsiquiera poder pestañear recibió un golpe por parte de Naruto que le rombió la Nariz Izumo y Kotetsu usaron sus pistolas para reducir a Naruto.
Izumo:Naruto!! al suelo ahora!!.-El rubio se acercaba sonriendo sádicamente.-Eh dicho que al suelo!!!
Kotetsu:Maldita sea!!! dispárale!!.-Izumo disparó un leve descarga que dejó grogi a Naruto, los dos aprovecharon para maniatar a Naruto que chillaba enloquecido.Sai se levantó muy dolirido y miró a su amigo.
Sai:¿Que coño es lo que te pasa Naruto?.-Se preguntó el pelinegro mientras Narutoera levantado por los 2 soldados.Sai llamó a kakashi por comunicación y le dió luz verde, Naruto estaba asegurado.La nave aterrizó en el hangar de la colonia y Naruto fue sacado ante la mirada de todos los colonos que veían a un hombre, el cual era muy respetado por ellos chillar cosas sin sentido y tratar de liberarse como si fuera un animal.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en la Ishimura....
Sakura y los demás salieron del puente de mando y se montaron en el monorraíl del Ishimura, allí Sakura tomó asiento al igual que sus 2 amigos, Sakura estaba muy preocupada por su novio, al verlo como un demente, su corazón se comprió, ¿Qué sería lo que le había pasado a su Naruto?, quería que volviera y así poder ayudarle.Ino y Sasuke estaban muy impactados por las imágenes, en especial Sasuke, Ino se dió cuenta de que su novio estaba muy pensativo y decidió preguntarle por lo que sucedía.
Ino:Sasuke-kun... ¿qué pasa? te veo muy raro.-El pelinegro miró a su novia, debía decirselo aunque ella lo considerara un loco, pero ¿para qué? ¿para agravar aún más la situación?.
Sasuke:Veréis... Es sobre los símbolos que Naruto estaba dibujando cuando conectaron la cámara de su camarote...-Sakura prestó atención a las palabras del mejor amigo de su novio.
Sakura:¿Qué sucede con esos símbolos?.-El Uchiha se apoyó en una de las barras de agarre del monorraíl.
Sasuke:Esos símbolos.... los e visto antes... pero no me acuerdo donde....
Sakura:¡¿Dónde?!, recuerdalo maldita sea!!.-Ino calmó a su amiga que parecía histérica, menos mal que solo ellos 3 viajaban en el vagón.
Ino:Tranquilízate Sakura... Naruto estará bien, pronto lo traerán y yo como psicóloga te prometo que volverá a ser el mismo de siempre.-Sakura se tranquilizó un poco, sabía que su amiga era una de las mejores psicólogas de las que disponía el mando global del CC y que había sido asignada al Ishimura debido a su petición personal, Ino Yamanaka era alguien de fiar.
Sakura:Esta bien... Ino, pero solo te quiero pedir una cosa...
Ino:¿Qué cosa?.
Sakura:Cuando venga Naruto-kun, déjame estar presente durante todas tus terapias... por favor...-Ino miró a su amiga, no podía negarle nada viéndola así de abatida...
Ino:Está bien... pero deberás saber que mis terapias aveces pueden ser muy duras.
Sakura:Me da igual, no voy a separarme de Naruto-kun asta que se recupere.... él me necesita.
Sasuke:Chicas ya hemos llegado.-El monorraíl paró en seco y las puertas se abrieron mostrando una estación en la que habían varias personas esperando para coger el susodicho monorraíl, al salir una voz femenina anunció a los pasajeros.
Voz:Bienvenidos a la sección de la tripulación, en 30 minutos se servirá el almuerzo en la cubierta A, porfavor dirijanse al comedor para recibir su almuerzo... gracias!!.
Ino:Vamos a la cubierta A, todo esto me ha abierto el apetito.-Sakura y Sasuke asintieron.
Sasuke pov:Naruto... de seguro que eso que te está pasando tiene algo que ver con la efigie...-Los 3 cogieron un elevador y subieron a la cubierta A y tomaron asiento en una mesa en la que había otros miembros del escuadrón de seguridad del Ishimura, los cuales eran amigos de Sasuke y Naruto.
Neji:Hola chicos...-El pelinegro observó las caras de sus 3 amigos y supo relacianarlas con lo que sucedía.-Me he enterado de lo de Naruto... espero que se recupere en cuanto lo traigan de vuelta a la nave...
Lee:Naruto es fuerte!! no creo que eso que le está pasando le dure mucho!.-Lee era un chico muy efusivo, él junto a Naruto,Sasuke,Kiba,Sai,Shikamaru,Neji se habían graduado juntos en la academia militar de CC, con honores, pero solo Naruto,Sai y Shikamaru habían sido enviados a la colonia por meros trámites de seguridad...
Sasuke:Tienes razón Lee, el dobe es demasiado fuerte para que un ataque de locura le deje más loco de lo que estaba jejeje.-Las risas distendieron un poco el ambiente, incluso Sakura sonrió levemente, tenía que reconocer que "su idiota" se comportaba aveces como un demente y un tontorrón, pero a ella le gustaba su forma de ser.
Kiba:Hola gente!!!.-Saludó tomando asiento un joven castaño con unas marcas rojas en sus mejillas, este vestía un uniforme militar marrón al igual que todos los demás chicos.-Sakura... me enteré hace poco de lo de Naruto... seguro que saldrá de esta, no olvides de que es alguien con mucha fuerza de voluntad.
Sakura:Gracias Kiba... eso espero...-El almuerzo transcurrió con normalidad....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en la colonia...
Naruto era llevado por sus compañeros al hospital de la colonia, durante el camino Naruto había conseguido soltarse un par de veces pero en todas ellas acabó siendo reducido por varios de sus compañeros, Naruto tenía un rostro que aterraría a cualquiera, su mirada de psicópata sumado a sus intensos intentos por liberarse le hacían ver realmente aterrador, llegaron a una puerta con el símbolo de la cruz roja, entraron encontrándose con verios médicos que miraron a Naruto.
Sai:Necesitamos que la doctora Shizune le eche un vistazo a Naruto, ¿tienen una camilla por aquí?.
Doctor:Hai!!, rápido traed una camilla!!.-Varios enfermeros trajeron una camilla.-Traed también un camisa de fuerza y varias abrazaderas para que no se suelte.-Los enfermeros asintieron y trajron lo indicado por el doctor, entre los enfermeros y los amigos de Naruto consiguieron atar al rubio a la camilla y ponerle ña camisa de fuerza pese a los gritos del rubio que no paraba de repetir lo que había dicho cuando atacó a Shikamaru.En eso llegó Shizune, la morena vestía un traje de médico estándar que consistía en un traje militar blanco y una bata blanca con su identificación en un lateral del pecho, la morena reconoció a Naruto y se dirigió rápidamente a su encuentro.
Shizune:Naruto!! ¿Qué coño le ha pasado? ¿y por qué esta atado?.-En ese momento Naruto pegó un bote intentando atacar a Shizune que dió un respingo hacia atrás.
Sai:Por lo que acaba de suceder, Naruto es muy peligroso en ese estado, así que será mejor tenerlo atado.
Shizune:Está bien, voy a examinarlo.-La morena pidió a los enfermeros que trasladaran a Naruto a la sala del quirófano dejando a Sai, Izumo y Kotetsu muy preocupados.
Mientras en el hangar....
Shikamaru y Kakashi sacaron con cuidado la sagrada efigie de la nave, los colonos estaban impactados, la efigie, la sagrada efigie estaba delante de ellos, muchos intentaron acercarse pero fueron detenidos por militares armados, uno de ellos dió un paso adelante y habló a los colonos que estaban muy indignados.
Soldado:No pueden acercarse a la sagrada efigie, Danzo-sama a ordenado a la división de la raíz mantener bajo estricta vigilancia el artefacto asta su llevada a la USG Ishimura.-La gente mostró su descontento.
Colono:No es justo!! llevamos trbajando para el capitán meses, tenemos derecho a poder acercarnos a la efigie!!.-Todos los colonos le dieron la razón al cabecilla.
Soldado:Lo repito, por orden del capitán Danzo, queda terminantemente prohibido acercarse a la efigie, si no se disuelven en 1 minuto, nos veremos obligados a usar la fuerza... retirense a hacer sus quehaceres.
Colonos:Fuera!! fuera!!! fuera!!!.-Los colonos se acercaban peligrosamente a la efigie, los soldados apuntaron con sus armas a los colonos, Shikamaru temiendo una masacre decidió intervenir.
Shikamaru:Escuchadme todos!! la efigie no puede ser mancillada asta que le sea echo un altar en condiciones, sería un insulto para Dios mancillar la efigie sin nigún respeto por ella.-Los colonos se detuvieron en seco, uno de ellos se alzó.
Colono:Ese chico tiene razón, tenemos que rezar y limpiar nuestras almas impuras y construir un sagrado templo en el que poder demostrar nuestra devoción!!
Todos:Si!!!!.-Los colonos se marcharon dejando a los militares más tranquilos.
Soldado:Ufff menos mal que usted es muy inteligente Shikamaru-san...-El pelinegro con peinado de coleta asintió cansado.
Shikamaru:Los colonos son unos fánaticos devotos, solo hay que usar nuestra cabeza y pensar como uno de llos para tenerlos bajo control... aunque es muy problemático.
Soldado:Si... tiene razón, ahora terminemos de asegurar la efigie para su traslado al USG Ishimura...
Shikamaru:Está bien, ¿podéis encargaros vosotros? Kakashi y yo vamos al hospital a ver a Naruto.-El soldado asintió.
Soldado:No se preocupe Shikamaru-san, nosotros nos encargamos de todo ustedes vayan a ver al teniente Uzumaki, por cierto saludenle de mi parte.
Shikamaru:Tsk... está bien... Kakashi vamonos!!.-Los 2 salieron del hangar, cogieron un elevador y mientras ascendían podían ver a los soldados sacar y mover la efigie a otro transbordador más grande.
Kakashi:Tengo un mal presentimiento...
Espero que os guste y que comentéis, para motivarme a continuar. gracias!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Bueno no jugué el juego aún (porque empece a jugar metro last light) pero si lo conozco y ya lo comprare (aunque ya salió hace tiempo nunca es tarde).
Sobre el capítulo estuvo genial espero el siguiente capítulo David
Sobre el capítulo estuvo genial espero el siguiente capítulo David
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Vaya.
Recuerdo haber leído el prologo y el primer capitulo de este fic antes de que me registrara y no recordaba que este fic fuera tuyo.
Bueno, sobre la idea me gusta mucho, no soy del tipo que le gusta los videojuegos del tipo de dead space, pero en cuanto una historia parecida es llevada a un libro o pelicula o fic, en ese momento me interesa y no dejo de leer (en este caso) hasta terminar de principio a fin toda la trama.
Bien, ya sabes que me gustan tus trabajos. Y que de este momento estaré al pendiente de este fic de igual forma que tus dos fics anteriores, espero conti, un saludo, nos vemos.
Recuerdo haber leído el prologo y el primer capitulo de este fic antes de que me registrara y no recordaba que este fic fuera tuyo.
Bueno, sobre la idea me gusta mucho, no soy del tipo que le gusta los videojuegos del tipo de dead space, pero en cuanto una historia parecida es llevada a un libro o pelicula o fic, en ese momento me interesa y no dejo de leer (en este caso) hasta terminar de principio a fin toda la trama.
Bien, ya sabes que me gustan tus trabajos. Y que de este momento estaré al pendiente de este fic de igual forma que tus dos fics anteriores, espero conti, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :