Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
HIGHSCHOOL KONOHA OF THE DEAD (+18) capitulo: 3 [NS] (15/sep/2012)
+3
Kazuto-kun
Zuleshi
luis rikudou
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
HIGHSCHOOL KONOHA OF THE DEAD (+18) capitulo: 3 [NS] (15/sep/2012)
bueno amigos cambio mi fic a este foro ya que lo continuare aqui...
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
bueno esperen la conti ya que sera muy pronto!!
capitulo 1
- Spoiler:
- La noche antes de que todo lo que conocía llegara a al final… - ese día me quede despierto hasta tarde por unos trabajos que tenia.
Mirábamos hacia alrededor viendo... que no vinieran esos monstruos detrás de nosotros éramos 3 yo uzumaki naruto, soy de tipo rubio y de ojos azules con 3 marcas soy amable pero… en fin el otro era uchiha sasuke mi mejor amigo es un pelinegro de ojos color negro es muy frio pero conmigo y su novia no lo es… y por ultimo haruno sakura es de cabello rosados con ojos color jade, y es la novia de sasuke y según se dice mi amiga pero lo que yo pienso es que ella ya me desprecia o detesta.
Llegamos arriba en el observatorio había como 20 no muertos rodeando la zona así que tuvimos que empezar a correr y a golpearlos con la armas que traemos el mio era un bate de beisbol y la de sakura era un soporte de un trapeador ya había subido sasuke era el que estaba mas herido y cansado cuando.
AYUDA!!! –grito sakura yo la vi y baje rápido con el bate que tenia les pegaba en la cabeza y los mataba o mejor dicho remataba la ayude a levantarse ella me lo agradeció con un abrazo el cual no correspondí y ella me miro triste por no abrazarla la separe de mi y le dije que subiera.
¿Viste eso naruto? – me pregunto yo asentí- para matarlos debes romperles la cabeza –iba subiendo un no muero por la escaleras y sasuke le dio una patada, sakura lo ayuda a subir…
¡sakura!¡sasuke! - ¡venga vamos!
Si –contestaron los dos me voltea a verlos como se iban y-
Joder… -venia mas y mas- ¿Qué demonios…? –los no muerto se empezaron a comer a los otros estudiantes que estaban en el piso muerto lo mordían y los destrozaban- ¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?! –grite al todo pulmón para ver como los no muerto me oían y voltearan a verme
Flash back
Estaba yo estaba en unas escaleras mirando hacia la entrada de la escuela
Recuerdo
¡Me casare contigo naruto!
¿Enserio?,¿lo prometes? –le dije a sakura debíamos tener como 7 años en ese entonces
Si, te lo prometo –asintió ella un poquito sonrojada pero feliz, hicimos una promesa con nuestros meñiques
===============================================
De nuevo estamos en la misma clase –me decía sasuke sentado en un escritorio- será divertido –me sonreía
===============================================
Ese día yo estaba del otro lado de una vía desde hay yo veía a sakura y sasuke hablando felizmente ella volteo a verme y se entristeció a mi no me importo en lo absoluto.
Fin recuerdo
Rompes la promesa y te esperara la muerte… -esta sobre el barandal
Eres tan idiota –mire hacia atrás estaba una chica de cabellos rubio ojos azules mirándome fijamente
Ino –le respondí
Siempre te encierras en el mismo lugar cada vez que te sientes mal - ¡crece de una vez! – si vas abandonar al principio del año – tendrás que tomar clases extras o tal vez repruebes –bajo su cabeza y se veía su escote yo voltea así otro lado no es que ino no se linda pero a mi no me gusta ella.
Dímelo tu – seguimos en segundo –le respondí
Bueno, yo soy un genio a diferencia de ti no necesito ayuda de dios para entrar a esta escuela.
Ino. Dime… -¿Por qué tu siempre-? –me interrumpió
Por Que odio a las personas estúpidas –me contesto- es especial aquellos que saben que lo son, sin embargo, tu si lo sabes, podrías graduarte por estupidez si permites que siga molestando con eso – estúpido –yo la ignoraba mirando por el barandal- ¿Qué le pasa…? No es gran cosa ser degradado por una chica – estúpido –ella se marco y yo seguía con mis pensamientos
¿y que? –se oía como un hombre quería entrar a la escuela- ¿Quién es ese?¿un violador? –el hombre seguía empujando la puerta de entrada y en ese momento llegaron 4 maestros
¿Qué crees que haces? – deje de perturbar la escuela –decía kurenai-sensei
No se preocupe, kurenai-sensei –empezó a caminar hacia el hombre- déjemelo a mi –lo agarro del cuello y l atrajo hacia el portón golpeándolo
¡Espere!¡iruka-sensei! – por favor, nada de violencia –el hombre se soltó y le mordió el brazo de donde le salió demasiada sangre para mi gusto yo miraba horrorizado todo eso y miraba como iruka-sensei nuestro orientador fue mordido se revolcaba en el suelo dando vueltas- la sangre no se detiene –el dejo de moverse y murió
Esta muerto –dijo danzou-sensei el maestro de historia
Imposible –dejo Gai-sensei nuestro maestro de deportes
Solo fue una mordida –empezó a moverse y abrió sus ojos- iruka-sensei,¿esta bien? –Pregunto kurenai-sensei- gracias a dios –el se empezó a levantar y le agarro la camisa rompiéndosela con su sostén en donde se le miraban sus senos, el subió y le mordió el cuello ella gritaba y yo corrí de hay avisarle a mis compañeros, corría por el pasillo rápidamente, entre a media clase asustado y mire a sasuke.
¡Naruto! –me hablo sakura yo la ignore
hey sasuke vámonos –le dije el se levanto y me miro
¿Por qué? –me pregunto y le respondí
Alguien fue asesinado en la entrada principal –respondí- esto es grave
¿Estas seguro? –me pregunto
¿Qué ganaría con mentir sasuke? –le dije agarre a sakura también para salir pero
¡Dios santo, ¿Cuál es tu problema?! –me pregunto- siempre con esos pensamientos desquiciados –la abofetee para que se callara ella se agarró donde le pegue y me miro enojada- ¿qu-?
¡Cállate y escucha! –le dije mire a sasuke y el asintió salimos del salón y empezamos a correr por el
¿Qué sucede? –pregunto ella
Alguien de afuera estaba golpeando la puerta, y unos profesores fueron y se volvió loco y ahora los profesores se están matando entre ellos.
Ridículo –me dijo ella, llegamos en donde es el cuarto de mantenimiento
¿Qué, olvidaste algo? –pregunto sasuke
No pero si tenemos que salir de aquí, necesitamos armas –en ese momento arranque la base de el trapeador para dárselo a sakura- toma –se lo di como si nada y yo tome un bate- vámonos
¿Pero y sasuke-kun? –pregunto mirándolo y le iba a contestar pero el me gano
Soy cinta negra con eso me defiendo ¿no? –Respondió- de cualquier forma salgamos de aquí
Primero llamaremos a la policía, mi padre esta hay –dijo ella
Que bueno que nunca algo caso a las reglas sobre los teléfonos –se lo di y ella empezó a marcar
No… -fue lo único que dijo
Por favor espere al personal de servicio o llame mas tarde, la línea de emergencia esta sobre cargada –se corto su llamada
¿Como…? –hablo el director sarutobi
Atención, estudiantes ha estallado una lucha en el campus, por favor sigan las instrucciones y evacuen la escuela. Repito, ha estallado una lucha en el campus.
Hasta ahora se dan cuenta –dije un tanto alterado por que se oían los gritos del director siendo mordido por los no muerto que se metieron hacia su despacho- maldición… -todos los alumnos se asustaron y salieron de sus aulas lo mas rápido que pudieron atropellándose unos entre otros
Por aquí –seguimos a sasuke
¿No saldremos? –le pregunte
Los demás están saliendo del edificio de conferencias – iremos por el de administración –en eso se acerca sakura
Sasuke-kun siempre tiene razón, solo haz lo que diga –eso me hizo enojar maldita dije pensado
Lo se maldición… -empecé a correr y nos detuvimos en un puente para dirigirnos hacia el edificio de administración
¿no es ese el profesor kakashi, el de literatura? –pregunto sakura, yo voltee a verlo y vi que en su pantalón escurría sangre significaba que estaba muerto
Con cuidado –dije advirtiendo- el no… esta vivo –el no muerto empezó a correr hacia sakura
¡No!¡alejase de mi! –le decía ella asustada y golpeándolo con su base de trapeador para alejarlo lo que no consiguió, en eso se enoja por haberle tocado los pechos y lo empuja alza en la cual tenia uno pedazo de metal- te demostrare que a una dama no se le hace eso –le empezó a pegar que hasta a mi me había dolido lo levanto con toda su fuerza y lo tenia colgado del palo
¡Lo hiciste! –grito sasuke pero no se dio cuenta de que el seguía vivo, se soltó del agarre de ella y la empujo hacia atrás, sasuke le llego por atrás
¡sasuke. No te acerques! –le dije ya que Él se acercaba con el
No te preocupes lo tengo controlado –me respondió- yo puedo… -hay fue donde nos sorprendió que el no muerto girara su cabeza para- ¡¿Por qué es tan fuerte?! –pregunto el agarrándole la cabeza para no intentar morderlo cosa que logro el no muerto, yo me acerque corriendo
¡Maldito!¡aléjate de el! –le pegue en la cabeza pero no lo soltaba sakura también le pego por atrás pero no podíamos
¡¿Por qué no lo suelta?! –pregunto ella asustada
Lo sabia… -dije yo recordando- esta muerto –lo miraba- ¡es un muerto viviente! –me miro y lo mordió mas duro que le reventó una vena de su brazo es grito de dolor
¡sasuke-kun! –grito sakura se acercó para ayudarlo mientras que el no muerto chupaba su sangre o mejor dicho comiendo su carne- ¡naruto!¡ayúdalo! –Me miro sakura- ¡¿eres hombre?! –Empezó a llorar- ¡haz algo, maldita sea! –eso me enfureció y empecé a correr hacia ellos con todas mis fuerzas le pegue en el cráneo y se lo revente
Sasuke-kun,¿estas bien? –le pregunto a sasuke yo estaba jadeando ese golpe si que me acalambro el brazo
Solo es una pequeña herida –respondió agarrándose el brazo- no te preocupes –en eso se oyeron unos cuantos vidrios rotos y gritos de alumnas de otros salones
¡No!¡por favor no me muerdan! –gritaba mientras el no muerto la empezaba a violar que diga a morder
Hay demasiados de ellos –dije y voltee a verlos- vayamos a la azotea
¿Azotea? –pregunto sakura
Nos esconderemos hasta que llegue la ayuda, en el observatorio –empezamos a subir por las escales y a correr por la azotea y miramos hacia la ciudad en donde había fuego salir de los edificios y autos detenidos por doquier- ¿Qué carajo? –dije mirando toda la ciudad- ¿Qué carajo esta pasando?
¡hace unos momentos todo estaba norma! –dijo sakura
Es como una enfermedad… causada por ellos –dijo sasuke
¿Ellos? –pregunte
Esas cosas son como zombis que nos atraparan, pero no es ninguna película o videojuego, por eso no tiene nombre comen personas y cuando su presa muere, se les une a la fiesta no se por qué pero la única forma de matarlos es rompiéndoles la cabeza –empezaron a subir no muerto a la azotea y yo me preguntaba como es que llegaron hay ????
Entonces, ¿Qué hacemos? –pregunto y yo respondí
Corramos hasta el observatorio y bloqueamos las escaleras –nos pusimos en posición para correr
fin flash back
¿Por qué…? –Pregunto sakura- ¿Por qué esta pasando esto?
Tiene que existir una razón y una vez que la encontremos podremos encontrar una solución, busquen por ahí un encendedor o fosforo, tenemos que encontrar una fuente de luz mientras sea de día o pelear en la oscuridad –termine de decir mirando a los dos
Tienes ra -empezó a toser sangre
¡Sasuke-kun!¡¿Qué sucede?! –se acercó a el mientras el seguía tosiendo sangre- ¡naruto!,sasuke-kun esta…! –seguía tosiendo sangre yo lo miraba mientras el levantaba su rostro para verlo mientas respiraba con dificultad- ¿Cómo…?¿porqué…? Apenas te mordió, ¿Cómo fue a terminar asi? –pregunto ella cerca de el
Después de todo, las películas no son ficción –respondió con dificultad- una vez que te muerden estas jodido
¡no puede ser verdad! –le respondió ella casi llorando- las películas son un montón de mi –la interrumpió sasuke ella iba a decir mierda pero el la detuvo
Solo mira a tu alrededor –empezó a respirar mas difícilmente- naruto, necesito tu ayuda –que mi ayuda?, no puede ser acaso me pedirá…
¿con que? –respondí: ojala no sea eso por dios!!!!-apunto al barandal
Si me tiro por allá… probablemente caiga de cabeza… -yo voltee a verlo tuve razón Él quería eso y sakura le grito
¡¿Qué estas diciendo?! –le grito ella
¡No quiero volverme uno de ellos! –grito y vomito mas sangre
¡sasuke-kun! –grito ella el seguía vomitando sin para- ¡sasuke-kun! ¡No…!¡no! –seguía hasta que se calmo un poco
Naruto, por favor… -yo lo miraba él me sonreía- quiero abandonar este mundo… siendo yo mismo –vomito mas sangre mientras se revolcaba en el suelo
¡No! ¡No puedes morir! –grito ella pero era demasiado tarde sasuke había muerto mientras que yo solo observaba esa escena triste ella se abraza a su cuerpo lloraba todo lo que podía ella, yo no derrame ninguna lagrima pero estaba triste por ella su cuerpo se empezó a mover yo lo miraba
Ya es hora –dije mientras me acercaba al cuerpo- sakura, retrocede –le dije mientras alzaba mi bate
¡No puedes! –yo seguía caminando- ¡no puedes hacerle eso! ¡No cambiara!¡no se volverá uno de ellos! –yo la ignoraba y la miraba molesto
Retrocede –le dije mientras el cuerpo de sasuke empezó a moverse
¿Sasuke-kun?-le pregunto- ¿vez, naruto? Sasuke-kun nunca moriría… -él se levanto yo me preparaba- ¿sasuke-kun? –Ella se levanto corriendo- ¡sasuke kun! –iba abrazarlo pero yo la detuve y la aleje- ¡no…! –Empezó a llorar odio que llore- no puede estar pasando esto, es mentira –me aleje de ella mientras el se acercaba
Es verdad que es difícil de creer-ttebayo –voltee a mirarla- es ridículo
¿naruto? -sollozando el se acercaba
Pero…
Detente… -empezó a llorar de verdad
¡No podemos despertar de esto! –se volvió decidida con seriedad la mirada que tenia, empecé a correr hacía el y le estuve apunto de darle cuando…
¡NOOOOOOOOOO! –grito ella le había partido la cabeza
¿Por qué? –me pregunto- ¿Por qué? –otra vez lo mismo
Si no lo hubiese echo, te devoraría –le respondí
No quería que me salvaras, no quería ver a sasuke-kun de esta forma si así es como viviré… ¡preferiría que me mordiera! –eso me asombro y entristeció y le dije
Sasuke no hubiera querido eso –le respondí y ella me contesto con un gran enojo
¿Qué carajo sabes tu, naruto? –Voltee a verla- ya veo… entonces era por eso… -me miro desde el suelo- nunca te gusto ¿verdad? ¡Por que es mi novio, ¿cierto?! –yo la mire serio y me aleje de ella- oye… ¿adonde vas?
No creo que me quieras aquí, por eso bajare para acabar con todos ellos –me aleje de ella camine hacia la escalera
¿Qué esta diciendo? –me pregunto se levanto y corrió hacia mi- no puedes hacer nada solo –yo desamarraba las mesas amarradas y la ignoraba- Oye… naruto… -me miraba llorando y yo empecé a trepar- ¡no!¡no te vayas! –la seguía ignorando y ella trepo y me jalo asía atrás ella arriba y yo abajo –¡lo lamento! ¡Estaba bromeando! ¡No quise decir eso! –Me pare y me abrazo fuertemente- por favor… te lo suplico ¡quédate conmigo! –lloraba fuertemente y no me quedo de otra mas que corresponderle el abrazo.
El dia que todo lo que conocía llegaba al final… mate a mi mejor amigo y por primera vez abrace al amor de mi vida.
capitulo 2
- Spoiler:
- Aléjate o te matare –se oían los gritos de los demás
¡no! ¡alejense! ¡alejense de mi! –se escuchaban mientras corrian por el pasillo de las aulas donde había una chica rubia creo que era ino mi amiga
¿se comen los unos a otros? –se preguntaba ella- que broma de mal gusto –en eso ellos dos empezaron a correr por el pasillo ella iva acompañado de rock lee
¿Ino-san, donde vamos? –pregunto el corriendo por el pasillo
¿y tu donde pensabas ir? –le respondio ella corriendo delante de el
Pensaba ir a avisarle a los profesores en la sala y de ahí ir a los dormitorios –seguían andando por el pasillo
¡ya no! –abriendo una puerta de cristal- ¿crees que los profesores pueden hacer algo al respecto?
Pero, ino-san –se detuvo- pero es que...-empezo a correr- por eso… -se detuvieron en un puente
¿puedo preguntarte algo? –le dijo ella calmada
¿Que cosa? –respondio lee
¿Quieres morir? –le pregunto ella- ¿o quieres vivir?
Bueno… -se volteo hacia atrás donde estaba el cuerpo del no muerto que nosotros habíamos matado anteriormente
Mira –señalaba hacia la sala de maestros- ese grupo tuvo la misma idea de ir a la sala de profesores –en eso ellos pearon la puerta y un no muerto agarro su cabeza y lo mordio eso hizo que se espantaran ellos dos y ella voltea a verlo- yo quiero vivir –lo apunto- ¿entendiste? –el asintió muchas veces- ¡vamonos cejudo!
Hai –empezaron a correr
Nosotros seguíamos en el observatorio ya varios zombies intentaban entrar por la muralla que habíamos creado, ella y yo mirábamos el cuerpo de nuestro amigo muerto y me paso como un tipo de recuerdo en mi cabeza lo que había vivido hace unos momento y abri mi ojos en grande y sakura me hablo
¿Sucede algo? –me pregunto mirándome
Nada –le dije sin mirarla- solo estoy pensando en lo que sucede.
Bueno, eres honesto –me dijo eso me molesto un poco
¿Por qué mentiría? –me rasca qué la cabeza y seguía mirando hacia adelante ella me miraba y sonreía un poco se levanto y me dijo
Creo que intentare llamar a mi padre –me puso su mano- ¿puedo usar tu teléfono? –yo se lo entrege
Se que tu papa es policía, pero emergencias esta saturada –le dije ella me respondio
Hay un numero secreto que solo yo puedo usar en caso de emergencia –me respondio mientras hablaba-¡contesto! –yo la mire y me acerque un poco- ¿papa?
¿hola? –respondio el hombre atra vez de la línea- este numero… ¿naruto?
¡¿papa?! –dijo ella un poco alterada- papa, estamos en la escuela y- no termino por el padre de ella la interrumpio
¿sakura te dio este numero? –pregunto el- ¿ella esta bien? –yo lo oía un poco extrañado de eso- la señal es..
¡papa! ¡¿no me escuchas?! –dijo ella muy desesperada como yo la veía
Escucha.. tu familia… la ciudad esta… -se oyo un disparo atra vez de la línea
¡papa!¡papa! –dijo ella
¿entendiste? La ciudad esta completamente en caos… -no decía el padre de ella- sal de…-se corto la llamada
¿sin señal? –ella miraba el celular- ¡pero acaba de constestar! ¿Por qué? ¿Por qué? –yo la miraba
¡sakura! –le dije mientras ella volteaba a verme llorando
Naruto…-yo la miraba- mi papa –se detuvo- ni siquiera se dio cuenta… que era yo –ella seguía llorando y yo la abrase para consolarla mientras ella se aferraba mas a mi.
Mientras tanto en otra parte de la escuela
Ino-san… -hablaba el cejudo- ¿tienes un teléfono, aunque este contra las reglas? –pregunto el
Soy una estudiante que saca 10 –dijo ella- bueno, ¿si lo tuviera a quien llamarías?
Um… a los policías… -respondio el
Sabia que eras muy estúpido –le respondio- ¿al menos tienes una idea de lo que esta sucediendo aquí? –pregunto- alguien ya debio de haberlos llamado y todavía no hemos escuchado ninguna sirena –el estaba con aura de deresion- ¿te quedo claro?
¿esta pasando en toda la ciudad? –pregunto
Diría que si –contesto rápido- no hay forma que los policías se queden sentados sin hacer nada, mira este desastre
¿debemos llamar al ejercito o algo? –pregunto
No contaria con ellos –respondio
Bueno. Ellos necesitan ordenes del gobierno para movilizarse-
¡no me referia a eso! –dijo enojada
Entonces,¿Qué quieres hacer?
Es la misma situación que con la policía – ¿que crees que ocurriría si esto estuviera pasando en toda la nación? – mira, aquí en konoha hay 130 millones de personas - ¿Cuántos de ellos están en el ejercito? –pregunto- ¿y si ellos están pasando por lo mismo? –en eso un zombi empieza acercarse por la escaleras- ¡corre! ¡tenemos que salir de aquí! –empezo a correr
¡Ha-hai! –empezo a corres atrás de ella
Demonios, estoy corriendo con este cejudo todo porque naruto desaparecio – ¡que mala suerte tengo! –seguia corriendo mientras ella seguía en sus pensamientos
Mientras tanto en la enfermería
¿Ryu? –dijo un estudiante mientras un zombie se empezaba a parar-¡¿ryu?! –se asusta y encuentra una escoba le empieza a pegar –lo siento lo siento –decia el
Mmm esto no es bueno –decía la enfermera era tsunade una hermosa rubia de ojos color miel con grandes pechos y era joven tenia unos 25- ni la policía o los bomberos hacen algo – las personas que fueron mordidas siguen muriendo de se curados, y luego vuelven a la vida – pare que estuviéramos en una película de terror
¡no es hora de preocuparnos por los demás! –empezo a caminar asi ella- ¡tenemos que salir de aquí, tsunade-sensei!
Espera –mientras revisaba arriba en la cajas- tengo que tomar todo lo que pueda
¡apresurese, por favor! –en eso un muchos no muertos se metieron por la ventana rompiéndola y rugiendo en eso el estudiante se pudo enfrente de ella- tsunade-sensei –en eso un zombi se le habienta ensima y lo muerde de el hombro- ¡s-sensei! ¡rapido!–le seguía mordiendo- ¡rapido, escape de aquí! –enseguida ella se alejo y la empezaron a rodear
E-Esperen… -cuando se le acercaban y murió el no muerto por un golpe en la cabeza cortesía de una morena- shizune –dijo ella
¿Esta bien tsunade-sensei? –pregunto ella y ella asintió con una curiosa manera en fin en ese momento se acerca al muchacho- soy busujima shizune, la capitana del equipo de kendo - ¿Cómo te llamas? –pregunto
Inuzuka kiba –respondi el tosiendo sangre
Kiba-kun, hiciste un fantástico trabajo protegiendo a tsunade-sensei –
eres muy valiente y lo admiro – sabes que pasa cuando eres mordido, ¿verdad? –pregunto ella- ¿quieres que tus amigos y familia te vean asi? – si no quieres yo puedo ayudarte aunque nunca antes he matado a nadien –eso sorprendio al muchacho y sonrio
Por favor, hazlo… -en eso ella se incorpora y lo mira
¡¿Eh?! Espera. ¿Qué estas-?
Tsunade-sensei, le pido que no interfiera –se empieza a preparar- proteger el honor de un hombre es el deber de una mujer –en eso se oye como le rompe la cabeza y el cae muerto pues paso muy rápido para que cualquiera ubiera visto pero en eso la puerta cayo dejando pasar varios no muertos y ella se preparaba para el ataque.
Ino-san,¿ que hacemos aquí? –pregunto en el taller de carpintería- um, alguna de esas cosas nos servirían –ino interrumpio a lee no se por que pero creo que le gusta molestarlo en fin.
¡mantén cerrada la boca, cejudo! – asegura la entrada para que nadie entre –el corrió a cerrar la puerta rápidamente
Si, la cerré –contesto el en eso ino estaba viendo varias herramientas- ¿usarás esto como armas? –pregunto observándola
Eres uno de esos fanáticos de armas, ¿no? –entonces, debes de haber visto películas de acción –lee agarro una- una pistola de clavos… -susurro el- ¡alimentada con gas!
¡no jodas lee! – seria imposible caminar con ese compresor como en las películas - ¿eres idiota?
¿te gustan las películas? –pregunto eso molesto a ino
¡piensa un poco, idiota! se todo porque soy una genio –en eso ya había varios no muerto en la puerta del taller empujándola para intentar entrar
Tenemos un repuesto de gas aquí y clavos – no hay problema –con una sonrisa maniaca miraba las dos cosas
¡¿Qué dices?!¡deja de hablar solo! - ¡están aquí! - ¡vienen del corredor! –grito mirando a los no muertos asomándose por la ventana manchando la puerta con su sangre
Esto pesa como 4 kgs, y se siente como un rifle antiguo –apunto la pistola de clavos- no podre mantener mi objetivo así – tengo que poner un soporte
¡oye! ¡¿me escuchas?! – le hablaba ella y el volteo a ver madera y sonrio maniáticamente y se oían los golpes de los no muerto-¡lee! –el empezó a cortar madera y partio un lápiz para ponerlo de mira, los no muertos empezaron a romper la puerta y entraron contra ino- ¡no! –grito y un clavo mato al no muerto
¡te tengo! –grito
¡¿Lee?! –volteo ella a verlo
Mientras que nosotros igual no preparábamos para salir de hay
¿Estás lista? –pregunte con una manguera en la mano
Si –me respondió ella y abrió la manguera le apunte a los no muerto con ella y todos cayeron al suelo golpeándolos en la cabeza y muriendo
Con ino y lee
Vamos, apresurate – tienes que ayudar a cargar las cosas –se las dio y empezó a correr
Umm, ino-san - ¿puedo preguntarte algo?
¿Que cosa? -dijo ella en la puerta
¿Por qué me trajiste contigo? –pregunto el nervioso
No lo se – no hay ningún motivo especial –decia mientras ella revisaba los lados y el suspiro con desepcio
Lo sabia –sonrio y apunto con su arma
¿Qué?¿que sucede con ese repentino entusiasmo? - ¿te diste cuenta de algo? –sonrio y lee con sus ojos y dientes con brillo
¡no tengo idea, pero creo que sí –respondio el
Lee –dijo mirando hacia unos no muertos que venían hacia ellos
Hai –dijo el empezó a matarlos
Conmigo y sakura
Fue una exelente idea usar la manguera –empezamos a bajar las escaleras
Si, es increíble como saca agua - ¿no recuerdas lo que aprendimos en los simulacros de incencio en la secundaria? Sasuke –al recordarlo yo abrimi mis ojos en grande y ella con una mira perdida
Siempre estará conmigo – le dije para animarla
No habrá problema si nos vamos –me pregunto
Dentro del edificio, será una historia completamente diferente - ¿estas segura?
Si estoy segura además tu estas conmigo ¿no? –ella me sonrio y me dio mi bate toque su mano y se sonrojo un poco al igual que yo, la ignore y dije
Vamos –empezamos a correr por la azotea mientras matábamos uno que otro no muerto en el techo, ya habíamos empezado a bajar la escaleras hasta que
¿A dónde vamos? –me pregunto yo le respondi con una sonrisa
A casa – debemos buscar otros sobrevivientes y trabajar juntos para ir a casa – todos somos de aquí, asi se nos podrá ocurrir algo –le dije todavía sonriendo
Si… tienes razón – sonrio todavía estaba ¿sonrojada?- al menos se que mi padre esta bien – oh deberías tatar de llamar a tu casa
Lo hare cuando tengamos tiempo –le respondi- mi padre salio de la ciudad y mi madre trabaja en una secundaria, nadie contestaría –empeze a bajar lentamente- y si los contacto, se pondrán sentimentales –ella rio un poco
No deberías bromear con eso –empezo a bajar al igual que yo
Pensamiento mio
Es obvio que no quise decir eso… para se honesto, estoy muy preocupado. aquí en la escuela es un desastre y mi madre también esta …en una escuela
Fin del pensamiento!
Ino y lee
Ino empezó aventarles una toalla mojada en la cabeza a un no muerto y este no hizo nada solo caminaba
¿q-que estas haciendo? –pregunto lee
Cállate y observa –en eso ella aventó la toalla a los casilleros y el no muerto su hacia ellos pegándose contra ellos por muy tonto que sea- ¿viste eso? – no reacciono luego de ser golpeado por una toalla mojada – no sienten dolor solo reacionan al ruido y probablemete estén ciegos – de otra manera no correrían hacia los casilleros
¿Que pasa con el calor? –pregunto el
Luego probaremos con eso –se levanto- vámonos
¿entonces,saldremos? –pregunto eso molesto a ino
¿hay algún problema? –pregunto
Bueno, pero iremos con cuidado de no pasar por donde haya mas zombies –respondio el
Bueno vamos – en eso se le empiezan acercar no muertos
Con tsunade y shizune
Un no muerto se le empezó acercar a shizune y esta solo lo golpea y choca con un casillero
¿la oficina? Será un problema llegar hasta allí –dijo ella caminando rápido
Pero todas las llaves de los cohces están ahí –respondio tsunade en eso un no muerto se empezó a levantar y shizune le pega y cai por la ventana en eso se acercan a otro pasillo donde se oían los disparos de el lanza clavos- ¿que fue eso?
¿vino de la oficina? –empezaron a correr hacia haya
Con ino y lee
Le apunto su armas y empezó a darle en la cabeza a los que se acercaban
A este paso, no descubriremos sus características –decia ella
Ino-san, ¿te importaría echarme una mano? -pregunto el
¿por que tengo que ayudarte? –pregunto ella enojada
¡me estoy quedando sin municiones! –eso la hizo enfurecer mas
¿¡y eso que?! –grito- ¡apresúrate y recarga!
Pero, mira atrás de ti… -habia un no muerto que la miraba ella grito y se lo oyeron los demás de diferentes lugares
¡le-lee! –el apunto y jalo el gatillo pero no tenia ya clavos
¡no tengo municiones! –dijo el, ino se caminaba hacia atrás piso una bolsa y salio un taladro el no muerto se acercaba hacia ella
No te acerques… - ¡no te acerques! –grito asustada
¡INO-SAN! –grito lee asustado, ella le aventaba todo lo que había detrás de ella
¡Aléjate de mí! –le aventaba trofeos en la cabeza pero el no caía ella buscaba en el piso algo para matarlo hasta que- ¡aléjate, maldito! –se oían sus gritos juntos con los ruidos el taladro, ya habíamos llegado nosotros 4 y los vimos rodeado
Yo me encargo de los de la derecha –dijo shizune
¡Sakura! –empezamos a correr hacia los de la izquierda para matarlos sakura le pego a uno en la cabeza y este cayo mientras que yo corri y salte con el bate arriba y le di en la cabeza donde este cayo hacia atrás pegándose contra la pared y shizune le pegaba a otros dos en la cabeza terminando con ellos
Ino-san…- lee se quería acercar pero sakura corrió hacia ella y tsunade le pego con sus caderas y lo tiro al suelo
¡Ino! ¿te encuentras bien? –pregunto sakura
Sakura… -al borde del llanto
Me imagino que ya conoces a la enfermera escolar – soy busujima shizune de 3A –se presento
Yo soy uzumaki naruto de 2B –en eso sakura hablo
Oh, tu fuiste la campeona nacional del año pasado – yo soy haruno sakura
Emm y-yo soy rock lee de 2B –dijo el shizune sonrio
Gusto en conocerlos –hizo que lee se sonrojara
¿Qué sucede con esas formalidades? –pregunto ella- ¿Qué importa si es un grado mayor?
¿Qué cosas dices ino? –le dije un poco molesto
¡no me trates como una maldita estúpida! ¡soy una genio! –grito ella- ¡no perderé a nadie si lo intento! – se agarro el pecho- yo… yo… -shizune le puso una mano en su hombro
Tranquila, es suficiente –le dijo ella y ella se miro en el espejo temblaba y tenia su ropa llena de sangre
Toda mi ropa esta sucia… - necesitare que mama las lleve a la lavandería –ella empezó a llorar y abrazo a shizune todos la mirábamos con tristesa mientras gritaba mas y mas
Ya había pasado un rato yo y lee estábamos poniendo cajas y mesas en la puerta de la entrada de la biblioteca.
Esto servirá –dije mientra acabavamos
Descansemos un momento –dijo shizune mientras que ino se lavaba la cara y lee se acercaba a ella
Ino-san, ¿estas bien? –pregunto y ella se pudo ¿lentes?- l-lentes… -le avento su toalla a la cabeza y dijo
¿tienes algún problema? - ¡mis lentes de contacto se siguen cayendo! –empezo a caminar hacia los demás mientras lee seguía sonrojado y decía
Lentes… -yo lo mire con una gota en la cabeza me fui a sentar cerca de la copiadora sakura sonriendo se me acerco y me dio un
Toma naruto –me dio una botella de agua
Gracias –la tome y se fue- Tsunade-sensei, ¿Dónde esta la lave de su choche? –le pregunte y ella dijo
En mi bolso –empezo a buscar en su bolso
¿podremos ir todos en su coche? –pregunto shizune
Ahora que lo dices… -se quedo con la cabeza abajo pensando
¿Qué hay de los camiones? –pregunto nuevamente- las llaves están en el porta llaves -lee se asomo por la ventana
Siguen ahí –dijo el
Eso serviría, pero… - ¿adonde iríamos? –pregunto
Tenemos que ver a nuestras familias –respondi- empezaremos por la casa mas cercana y los ayudaremos si están en problemas – luego encontraremos un lugar seguro
¿Qué ocurre? –pregunto ino a sakura mientras ella miraba la televisión
¿Qué es todo esto…? –pregunto y shizune le subio a la tele
¿Sakura que sucede? –pregunte
Disturbios en todas partes y nuestro gobierno ha empezado a tomar medidas de defensa. Sin embargo, no estamos seguros de estado de nuestro ejercito…
¿Disturbios? ¿Que disturbios? –pregunte alterado
En suna el nuemro de muertos ha superado los 10 mil. El gobernador de suna declaro- ¡un disparo!¡la policia ha empezado a disparar! Pero, ¿a que le disparan –en la televison se veía como se paraban 2 cuerpo de sus bolsas y la policia empezó a disparales y se corto la señal todos mirábamos la televison asustados hasta que…
capitulo 3
- Spoiler:
- Están por todo el mundo –susurre mirando por la ventana
¿Cómo puede ser posible? – hoy en la mañana que estaba navegando en la red, todo estaba como siempre –nos decía lee
No puedo creer que solo tomo unas pocas horas para que el mundo quedara así –se acercó a mi y me abrazo el brazo- ¿no piensas lo mismo? –se abrazaba mas fuerte porque? Hace algún tiempo ella me detestaba ahora por que hace eso?, me preguntaba- pero debe haber algún lugar que sea seguro. ¿Verdad? Y pronto, todo volverá a la normalidad –yo cerré mis ojos pensando en eso
Sigue soñando –respondió ino un poco cruel pero en cierto modo la mire y le dije
¡¿Era necesario decirlo así?! –la mire enojado y sakura bajo su cabeza no me quedo de otra la abrase y le dije- no te preocupes yo encontrare un lugar seguro para ti –le susurre mientras que ino me miraba enojada yo la ignora
Gracias –fue lo único que me dijo sakura mientras se escondía en mi pecho
Además es una pandemia, ¿Qué se supone que diga? –respondió ella
Una pandemia ¿eh? –Nos decía la doctora tsunade- puede que exista una cura pero debe de estar lejos o en un lugar muy bien cuidada –respondió con un serio notorio
Puede ser cierto tsunade-sensei –nos respondió shizune- pero debe de estar muy bien guardada han visto como el ejercito anda en rumbo hacia la ciudad y en américa esta igual
Puede ser otra enfermedad o de las mismas enfermedades de la personas de aquí, se ha extendido por todo el mundo
¿Cómo la influenza? –pregunte
Este es otro caso como la gripe española de 1918 –suspiro- cerca de 800 millones de personas fueron infectadas, y de esas, 100 millones murieron, como la influenza de hace poco, que preocupo a mucha gente –termino
¿no seria como la peste negra en el 1400? –pregunto tsunade-sensei
En ese entonces, murió la mitad de la población europea –la interrumpí
¿Cómo se detuvieron esas epidemias? –pregunte con sakura sujetada a mi brazo
Existen Muchas teorías, pero… -pensó un momento- la razón por la que esas enfermedades ¨murieron¨ es porque mataron a muchos y ya no hubo mas personas para contagiarlas
Pero… -mire por la ventana
En este caso, se están moviendo y atacando a mas personas –el abrió la ventana
Entonces, ¿Qué piensas que no hay razón para que se detengan los contagiados? –pregunto la capitana de kendo
¡Pero hace mucho calor afuera! –Levanto su mano- ¡tal vez se empiecen a descomponer y así no podrán moverse!
¿Cuánto tardaría ese proceso? –volvió a preguntar
Bueno, durante el verano toma mmm –empezó a contar- 22 días para que algunas partes del cuerpo se descompongan, pero durante el invierno, puede tardar meses… de todas formas, si vamos a nuestras casas-
¿Cómo sabremos que se están empezando a descomponer? –pregunto ino
¿A que te refieres? –pregunte
¿Estas cosas no desafían a nuestros conocimientos de medicina? Entonces, ¿Por qué esperanzarse de eso? Podría ser inútil. Pero, ¿Cuánto tiempo…? –se cruzo de brazos ellas pero también empezó hablar shizune
Lo mas importante es tener un lugar para usar, luego de ir a ver a nuestras familias, debemos actuar por nuestro propio bien, no hay segundas oportunidades.
¡Seremos un equipo! –grite yo todos nos empezamos armar con sus herramientas que cargábamos tsunade cargaba un botiquín por si acaso
Debemos ayudar a los sobrevivientes, hasta donde nuestras habilidades lo permitan –me decía shizune
Hai -le respondí cargando mi bate
¿Cómo saldremos? –pregunto sakura
La puerta principal es la Mas cercana al estacionamiento –nos dijo ino
¡Entonces vamos! –le respondí al grupo, abrimos la puerta y había unos cuantos no muerto los cuales empezamos a matar lee con su pistola de clavos y yo con mi bate de beis, un no muerto se acercaba atrás de sakura y lo empuje con todas mis fuerzas y atravesó la puerta- ¿estas bien? –le pregunte
Si… gracias –me sonrió y me voltee hacia la puerta ya continuamos un poco mas hasta otra salida
Les aclaro algo –nos dijo shizune- eviten pelear, solo háganlo si es necesario, absténganse de pelear si tiene oportunidad –termino de decir y nos dijo algo ino
Ellos solo responden al sonido y también son tan fuertes como para romper puertas y ventanas, una vez que te atrapen, te comerán… tengan cuidado –nos dimos media vuelta ya que otra mujer había gritado.
Mierda… -exclamo el otro joven que venia con ella- ¡quédense atrás! –se acercaba uno a morderlo pero lee con su lanza clavos le arranco su segunda vida, también shizune salta hacia ellos y los empezó a golpear yo no me quede atrás la ayude con eso también sakura con su base y los pateaba, termine de darle el ultimo golpe de gracia a los 2 que se acercaban a ellos.
G-Gracias –exclamo fuertemente
No hables tan fuerte –les dijo shizune- ¿alguno de ustedes ha suido mordido? –ella respondió sorprendida mente
No, no. –respondió ella
Se ven bien –les dijo sakura yo bajaba las escaleras me veía genial yo pude ver por el sonrojo de sakura hacia mi.
¿Quieren venir con nosotros? Saldremos de este lugar –les dije
S-si – nos respondieron, nos acercamos hacia la planta baja del edificio y hay había muchos no muertos rondando el área
Allí abajo hay muchos de ellos –dije mirando el montón
¿Qué caso tiene escondernos aquí? Ellos usan sus oídos, no sus ojos –nos respondía ino
Entonces, ¿Por qué no nos lo pruebas, ino? –le pregunte y eso la asusto
Pero si nos mantenemos aquí, no podremos movernos cuando ataquen –se paro ino y hablo sakura
No hay otra salida mas que la puerta, ¿eh? –pregunto ella
Necesitamos que alguien confirme lo que dice uzumaki-kun -empezó a pensar y mire Decisivamente hacia el frente
Yo iré –les dije, todos me voltearon a ver
Tu no naruto, iré… -no la deje continuar
No sakura iré yo así que ya no digas nada mas –ella se callo y empezó a llorar en silencio me acerque a ella y me agache y le dije- no te preocupes por mi sakura-chan –le sonreí ella me miro sorprendida y me sonrió
Esta bien pero cuídate mucho naruto-kun –me abrazo y me pare hacia ellos, empeze a caminar lentamente por las escaleras sin hacer mucho ruido me temblaba el corazón por estar tan cerca de ellos, me acerque a la mitad del trayecto y encontré un zapato lo recogí y un no muerto se cerco a mi y me miro y siguió su camino
Es cierto, ¿no pueden verme? –me decía a si mismo mirando hacia atrás- entonces –avente el zapato hacia una puerta y todos ellos fueron atraídos por el sonido, corri silenciosamente hacia la puerta, la abri y llegaron los demás y sakura me abrazo y siguió así afuera, ya habíamos salido todos menos uno que venia bajando las escaleras con un tubo y le pego a la escalera se oyo por todo el lugar y afuera también se oian los gritos de los no muertos- ¡CORARA! –grite todos empezaron a correr menos yo e ino y ella me detuvo
¡¿Por qué hiciste eso?! –Me grito ella y dijo que no gritáramos- ¡si no hubieras gritado, solo teníamos que preocuparnos por los que estaban cerca – un no muerto se acercó a ella y yo lo pate
¡No lo creo! ¡¿No escuchaste el eco?! –le decía sakura golpeando a una no muerto en los pies y golpeando su cráneo
¡hay mas de ellos! –decia lee apuntando a varios objetivos sin saber a cual darle, yo me acerque corriendo golpeándolos con mi bate, lo alce y escurrí toda la sangre en el piso me veía genial!!!
No hablen –les respondí con un serio mayor- ¡corra! –Empezando a correr por todo el campus del colegio golpeando a cualquier no muerto que me encontrábamos- ¡CORRAN! –seguía gritándoles
bueno esperen la conti ya que sera muy pronto!!
Última edición por luis rikudou el Vie Nov 02, 2012 5:01 pm, editado 2 veces
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Re: HIGHSCHOOL KONOHA OF THE DEAD (+18) capitulo: 3 [NS] (15/sep/2012)
Me encantan tus fics~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Valla...
Ni sabia de la conti xD
Cada vez te quedan mejor los capitulos...
Espero la continuación
Saludos
Cuídate
Ni sabia de la conti xD
Cada vez te quedan mejor los capitulos...
Espero la continuación
Saludos
Cuídate
Alexander-kun- Novato
En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
8007
Posesiones :
Porfin Contii xD Luis
-Le tira un zapato con Tacon a luis- :3
Haha muy bueno! me encanto ^^
Espero contii !!
Saludo~
Espero contii !!
Saludo~
LSussy-chan escribió:Porfin Contii xD Luis
Espero contii !!
Saludo~
Pobre Ero-Luis,hasta en sus fics lo atacas.
Matte ne~~
Me ha encantado, tienes una nueva seguidora, nunca me imagine highschool of the dead y naruto juntos, pero mola mucho.
Kaze- Aprendiz
0
conti luis!!! pero a la cuenta de ya!!!!!!!!!!!!! ewe jaja
LSussy-chan escribió:Porfin Contii xD Luis
Espero contii !!
Saludo~
sussy por que siempre me atacas
esperen que mañana la subo 54
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :