NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

+9
Alex-Flyppy
FERN2
Leon
Eri-chan
Andrexvg
felipeo
slak II
moi-06yoyo
delpilarkuchiki
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Leon Mar Mayo 20, 2014 4:22 pm

Todo iba tan bien hasta que interrumpió Hinata. Y esto se complico y mucho, ya no solo es un triángulo amoroso, ahora es un tema político, que puede causar grandes estragos.
Naruto habla con Sakura y explicale la situación y Sasuke puede ser un gran aliado, porque esta interesado en Hinata, él podría ayudar mucho.
Y pobre Sakura, ya reconoció su amor por Naruto, pero las circunstancias hicieron parecer que Naruto solo estaba divirtiendo con ella.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Camaraug

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Mar Mayo 20, 2014 4:39 pm

Noooo van a casar a naruto con hinata pero que horrible, como odio a la hyuga, no me importa si llora, que llore todo lo que quiera... 

Naruto y sakura se confesaron sus sentimientos pero todo fue en vano, nooo que horrible... A sasuke le gusta la estúpida de hinata, estoy segura!
Pero estoy triste, naruto y sakura estarán separados, y después de que se iban a entregar...Cuando llego hinata tocando la puerta y le dijo lo del matrimonio, pensé que naruto estaba jugando con sakura. Que pasara ahora???
Pobrecitos :'( estúpidos hyugas! -_-

Emmmmhhh por cierto? Ibas a poner "Lemon" pero si pusiste +13 no debería de ser +18 o solo era esa parte? Bueno como sea... Este y los anteriores capítulos me gustaron, perdón porque no había comentado...

Y sin mas espero el siguiente capitulo pronto y entiendo lo de tu madre, suerte Wink Ok! nos leemos bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Naruto3c Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Sakura6 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Ns3y
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Minakushi Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Sasuhina Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 4dCbHvW

Mensaje por slak II Jue Mayo 22, 2014 12:43 am

facil, decirle a hinata y a su padre que no se casara con la ciega y si hiashi manda a sus hyuga a matarlo naru se desase de ellos y naru tambien tiene amigos fuera de konoha que lucharan a su lado para erradicar al clan hyuga si se pone pesado
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Konan2 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 33517049
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 262m6fd Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Opchopper

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por delpilarkuchiki Dom Jun 01, 2014 6:59 pm

Ashh ashhh perdonar por no haber actualizado la universidad me tenia presionada ni mi Facebook llegue a ver por la uni , Onion estrés ,pero ahora estoy mas libre ya que termine los parciales.

Ya estamos en el capitulo 7 me gustaría decirles que ya casi termino este fic sera corto y solo tendrá 10 o 9 capitulo espero le guste y continúen leyendo  Genial 

Capitulo 7

Sarra Sakura Sakura 

´´Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes´´ aprendí eso por las malas...

No pensé que el sufrimiento fuese tan fuerte no podía sacar de la cabeza aquello de la boda de Hinata y Naruto, era el tema de todos en konoha hasta llego a salir en los periódicos claramente no me saca de la cabeza aquella noticia que me atormentaba.

_ Sakura_ apareció Sasuke en la clínica vestía de negro y se acerco a mi_ Quiero hablar en privado.

_ Que sucede Sasuke_ dije ya estando en privado con Sasuke

Sasuke miro hacia arriba luego hacia abajo y dijo _ no aras nada por lo de Naruto.

_De que hablar_ dije cruzando los brazos_ yo no controlo la vida de Naruto ya le dije lo que siento.

Sasuke suspiro un poco y me miro _ Naruto ya ha hecho demasiado por ti, tu deberías hacer algo por el si real mente lo amas.

Me moleste con Sasuke levantando le la voz _ Es el que se casara con Hinata, crees que no lo amo..... yo estoy sufriendo por el... si el realmente me amara no se casaría con Hinata porque tengo que ser yo la que haga algo, estoy sufriendo mucho

Sasuke también me levanto la voz mas molesto_ Ahí limites Sakura!_ después bajo la voz mas calmado_ Piensa en todo lo que ha hecho Naruto por ti, aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste, el que ama sufre, y el que sufre lucha el que lucha gana...... y veo que estas perdiendo...

Sasuke se marcho no pude decir ninguna palabra la verdad nunca he hecho nada por Naruto siempre ha sido el.... el que me ha demostrado amor.....

Narra Naruto Naruto 

´´Que triste es el mundo sin un ser amado pero lo mas triste es tenerlo sin poder estar a su lado´´ nunca entendí esa frase hasta este momento.

Las cosas no podían estar peor, saber que el amor de toda mi vida me ama cuando estas forzado a comprometerte con alguien al que no amas, pensé huir pero al tratar vi como personas construían sus hogares por la guerra y como niños quedaron sin familia no podía ser tan egoísta, no sabia lo duro que era sacrificar tu felicidad por la paz de otros.

_ Mañana me caso_ dije sentado en mi apartamento , estaba triste y a las vez furioso no quería que nada me molestara

Recorrí los pasillos de mi apartamento desordenado, no podía estar quiero mi mente no estaba en calma hasta que escuche que alguien tocaba la puerta trate de aparentar que no me pasaba nado malo pero al abrir era Sakura se notaba muy desesperada.

_ Naruto.... Te amo y no quiero dejarte ir_ dijo Sakura con los ojos aguados, sufrí al verla en ese estado y no la mire a la cara

_ Lo siento Sakura_ dije dándome la vuelta_ .... no sabes porque lo hago

Sakura me abrazo y un fuerte dolor al corazón llego a mi.

_ Lo se y lo entiendo se porque te casas pero no puedo evitar llorar al saber que no te tendré_ dijo Sakura abrazándome fuerte, me voltee para abrazarla de frente, ella me miro con sus ojos aguados y yo le acaricie el rostro, tenia un enorme nudo en la garganta, me dolía tanto verla en ese estado y no puede evitar besarle los cálidos labios y lagrimas me empezaron a salir.

_ No puedo, Sakura no puedo_ dije volteando la mirada con mucho sufrimiento, sakura me abrazo diciéndome que no me quería dejar ir pero no podía hacerla sufrir mas, ella estaba sufriendo por mi y era lo que mas me dolía.

_ Naruto_ dijo sujetando mi mano_ Por favor... pasa este ultimo momento conmigo_ la bese de nuevo pero esta vez, la bese con ternura, la besaba como si fuera una copa de cristal que se rompería dándole muchos besos , empece dándole un beso en la frente luego en la nariz después en la mejilla para luego llegar a su labios, los besos se fueron calentando que sin darnos cuenta terminamos en la cama.

Estaba enésima de ella besándola apasionadamente, poco a poco ella empezó a desabotonan dome la camisa mientras yo le quitaba su blusa y la besaba a la vez, la luz de la luna reflejaba ese hermoso cuerpo que tanto deseaba me aferre a su cuello, besándolo y bajaba mas y mas cuando llegue a su abdomen hizo que sakura sacara un pequeño gemido y después baje mas hacia su pantalón, le desabroche el pantalón con mis dientes y se los quite lentamente luego empece a juguetear con sus partes intimas y ella soltaba gemidos diciendo mi nombre.

_ Naruto... hmmm_ decía ella gimiendo mientras sujetaba la sabanas con fuerza, con mis manos sujete su cintura jalándola hasta mi pelvis ella compenso a besarme y hacer movimientos excitante mientras yo acariciar sus pequeños senos que tanto amaba, ella se aferra a mi cuello y lo recorre con sus labios se detiene un momento en el lóbulo de oído mi oído mordiéndolo mientras aruñaba mi espalda la cual me hizo sentir aun mas excitado y haciendo que soltara gemidos intensos como los de ella, yo acomodo mi mano sobre su sexo la cual ella me responde separando las piernas, comienzo a acariciar sus labios vaginales haciendo que ella haga gemidos mas fuerte.

_ Naruto Naruto!_ gemia Sakura con mucha excitación, empezando a jugar con mi pene ella se agacho y lo abraso con la mano derecha cerca de la base y acercándosela a la boca ella me miro los ojos, haciendo que casi explote de excitación . Ella empezó sacudiéndome comenzó a jugar con ella, se notaba como algunas minúsculas gotas de mi húmedo glande le salpicaban el rostro.

Seguio jugando una y otra vez y abriendo la boca introduje poco más de la mitad, ella empezó a jugar con su lengua con los los ojos cerrados iba y venía dentro, succionándola con fuerza. yo explotaba de excitación y mi mente se nublaba luego se debuto, no pude mas y la acosté en la cama separando sus piernas, estaba toda roja y se tapaba la cara.

_Que vergueza_ decía ella mientras se tapaba la cara _ me acerque a ella y le quite la manos de la cara estaba toda roja y sonriendo le dije

_ Te amo Sakura _ La tome de la cadera con delicadeza la penetra muy suavemente y con mucha lentitud.

Sakura abrió los ojos y empezó a soltar gemidos intensos

_ Duele _ dijo gimiendo y sujetando las sabanas con fuerza.

Sentí una enorme excitación que pensé que iba a quedar loco

_ !Que estrecha estas!_ dije excitado

_ Cállate tonto!_ dijo Sakura evitando gemir pero no podía ella gemía con fuerzas_ Te amo Naruto!

Con movimientos rítmicos ella empezó a menearse y yo le seguía el ritmo luego la jale hacia mi besándola rotundamente, Nuestros cuerpos transpiraban, mientras disfrutábamos del sexo como si fuera el último de nuestras vidas.

Narra Sakura  Sakura 

Después que Sasuke se marcho me quede pensando y en la noche de salia del trabajo camine pensativa y termine llegando a la puerta del apartamento de Naruto. Mi corazón empezó a latir fuerte y empece a ponerme nerviosa y toque la puerta e abrió y locamente le dije que lo amaba el evito mirarme pero mi cuerpo reacciono solo y lo abrazo el termino besándome y sin darnos cuenta terminamos en la cama recuerdo todas esas caricias, Naruto me trato con delicadeza como si fue su reina, me hizo sentir especial fue una noche maravillosa terminamos desnudos en la cama el brillo de sol me despertó y lo primero que vi fue a Naruto abrazándome y durmiendo se veía tan lindo durmiendo nunca me soltó ni me dio la espalda.

_ Naruto como no me di cuenta antes de tu ternura y amor hacia mi , ahora te voy a perder sin yo poder hacer nada._ dije hablándole a Naruto dormido me levante desnuda, recoji mi ropa y me vestí me acerque por la ventana y dije

_ Adiós Naruto_ dije saliendo por la ventana luego llegue a mi casa y empece a llorar luego recordé lo que dijo Sasuke_ que tonta soy

Camine por el parque estaba solitario todos seguro estaban en la gran boda y luego sentí una presencia frente a mi, era Naruto vestido para su boda con un traje negro y una flor blanca en el bolsillo derecho de el chaleco negro.

_Lo de anoche... fue un sueño?_ me pregunto

Yo le sonreí con una risa falsa _ No..._ dije mientras una lagrima se derramaba en mi, Naruto agacho la cabeza

_ Estas sufriendo por mi...._ dijo en un tono muy triste

_ Que esperas yo te a...._ el me interrumpió con un abrazo fuerte

_ Olvidame..._ me dijo,al escuchar esas palabras me destrozaron el alma pero entendía lo que decía, yo le respondí el abrazo y lentamente nos comenzamos a soltar, el sin mirarme me dio la espalda se fue...yo de lejos observaba como se iba como se iba hacia su boda como se marchaba lejos de mi vida.

Continuara....................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jun 01, 2014 9:36 pm

no no no que no se olviden de su amor... sakura pelea mas niña busca un ley o algo o que mínimo sasuke diga algo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por slak II Lun Jun 02, 2014 7:43 am

por lo que mas quieras, no finalices esa boda, que naru diga en el ultimo segundo que se reusa a casarse con una ciega, y el vestido de hinata se torne rojo por la sangre de su padre y hermana.... pensandolo mejor, que hanabi se alie con los buenos (naru y compañia) y adios vida feliz en el mundo de hinata hyuga
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Konan2 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 33517049
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 262m6fd Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Opchopper

Mensaje por Andrexvg Lun Jun 02, 2014 11:43 am

Pues a decir verdad pense que intentarian escaparce, pero en lugar de eso se dan por vencidos.   Onion... 

No falta sino que sea Sasuke el que los salve, que por cierto el emovengador parece interasando en Hinata, y si eso es cierto creo que tienes que explicar muy bien como paso.
suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Inou

Mensaje por Leon Lun Jun 02, 2014 4:05 pm

Duras la palabras de Sasuke, pero llanas de verdad, Sakura nunca hizo nada por Naruto y ahora parase ya demasiado tarde. Todas mis esperanza están puestas en que Sasuke haga algo para impedir esa boda.
Y Sakura le entrego a Naruto mas que solo su cuerpo, le entregó el alma entera y espero que todo termine como debe de ser ósea en NS. 
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Camaraug

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por delpilarkuchiki Dom Jun 08, 2014 7:51 am

Aquí va la continuación espero les guste

Capitulo 8

Narra Naruto Naruto 

Al pasar la noche maravillosa que pase con Sakura me dormí abrazándola como quería que el tiempo se detuviera en ese momento, que no allá un mañana para poder estar para siempre con mi amada Sakura. Cuando sentí los rayos de luz , busque a Sakura por la cama no la sentía pero si la tenia en mis manos abrí los ojos, estaba desnudo pero Sakura no estaba.

_Fue un sueño? _ me pregunte confundido y desanimado, me levanto y me pongo mi ropa interior después me senté en la cama muy desanimado con la cabeza abajo y pensando en Sakura_ Hoy me caso _ me dije escucho la puerta tocar, era kakashi

_ Aquí esta Naruto tu traje de boda ponte lo y cuando estés listo ve donde se realizara la boda tienes que estar alla antes que la novia recuerda_ dijo kakashi dándome el traje,me puse el traje pero antes de ir a la boda tenia que confirmar algo, llegue al parque de Konoha estaba todo desolado al parecer todos asistirán a la boda pero una figura femenina apareció era Sakura la vi triste y sola como me dolió verla asi corrí hacia ella hasta estar frente a frente con Sakura._ Lo de anoche fue un sueño? _ le pregunte ella me miro con una risa falsa esa sonrisa no podía tapar su tristeza mi corazón estallo en ese momento en un momento antes de ella llorar la abrase y le dije_ olvidame_ ella correspondió mi abrazo y me di la vuelta y sin mirar atrás me fui a la boda muy triste llegue a la boda aparentando queno me pasaba nada.

_ Y te casaras con Hinata que pasara con Sakura_ me dijo Sasuke que estaba al frente de mi sin darme cuenta

_ ella me olvidara y yo la olvidare._ dije

_ Asi por así la olvidaras acaso crees que es tan fácil olvidar a alguen que amas?_ dijo Sasuke

_ Crees que no lo se la he intentado olvidar y cada día es inútil tu nunca lo entenderías nunca te has enamorado!_ dije molesto le crese por el lado pero el me sujeto por el hombro y me jalo mirándome de frente y con una mirada muy seria me dijo

_ Se perfecta mente lo que es eso... no creas que eres el único que has sufrido por un amor no correspondido todo este tiempo por lo menos esa persona si correspondió sus sentimientos_ el me miro con una mirada penetrante nunca había visto a sasuke tan serio_ aunque no lo creas yo también estoy sufriendo por esta boda.

Lo mire confundido a que se refería nunca pensé que a Sasuke le gustara alguien _ y quien es esa persona_ pregunte yo confundido

_ Después de todo aun no lo sabes_ dijo el soltando me y apartándome de el_ eres un hijo de puta_ dijo el caminando hacia la puerta_ ni creas que asistiré a esta boda me largo de aquí

No comprendía a sasuke cada vez que lo conocía mas menos lo entiendo en ese momento apareció el padre de Hinata...

_ ya estas listo_ dijo el mirándome serio
_ si ... _ dije yo sin muchas ganas

Entre a una carrosa y dentro se encontraba Hinata vestida con un kumono blanco muy elegante y un velo japones blanco

_ Naruto kun..._ dijo ella, no le hable y me senté sin mirarla mas en un momento ella sujeto mi mano pero yo la aparte no estaba de ánimo para cosas asi

_ No te preocupes Naruto kun todo saldra bien _ me dijo ella agachando la cabeza

Narra Sakura Sakura 

Al Naruto irse me fui a mi casa iva a llorar pensaba como Naruto ya se estaba casando con Hinata y iba a su luna de miel pensaba como Naruto se iba a acostar con Hinata como lo hiso conmigo no lo soportaba me encontraba en mi habitación muy triste con la cabeza abajo hasta que escuche que alguien tocaba mi ventana al mirar era Sasuke tocando mi ventana

_ Sasuke abre_ dijo el tocando la ventana de cristal yo abrí y muy confundida dije

_ Que haces aquí Sasuke kun _ pregunte sasuke no me dijo nada y se dirijo a mi armario buscando algo_ que haces Sasuke_ dije mientras el tiraba mi ropa y buscaba

_ Prepárate Sakura busca algo lindo iremos a impedir esa boda_ dijo Sasuke

_ Estas loco Sasuke kun acaso sabes porque Naruto se casa, es para impedir una guerra_ dije

Sasuke me miro y molesto dijo_ Yo seré quien arme una guerra si Naruto se casa con hinata!! asi que cállate y prepárate que hoy le patearemos el trasero a todo el que interponga en nuestro camino!!!_ dijo Sasuke bastante molesto

Continuara..............

Ya solo faltan dos capítulos para el final  Genial 

delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jun 08, 2014 12:17 pm

siiii por primera vez me caí bien sasuke y valla determinación hasta declarar la guerra se atrevería por amor algo que el narusaku le falto de iniciativa
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por Leon Dom Jun 08, 2014 4:26 pm

Jaja esa es la actitud Sasuke, ve y pelea por tu Hinata y tu haz lo mismo Sakura, lucha por el amor que sienten tu y Naruto.
Muy corto el capi, espero que pronto haya continuación, porque quedo muy emocionante.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :

Mensaje por slak II Dom Jun 08, 2014 4:41 pm

enserio. que naru diga que no y cabre con toda su alma a hiashi, y es el fin del clan hyuga
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por Andrexvg Lun Jun 09, 2014 11:30 am

Ya lo sabia, Sasuke al rescate, bueno como dicen algo es algo, peor es nada.
Espero que Sasuke-man y su ayudante la pequeña Sakurita logren deneter el casorio. Claro, después de que termine de escoger sus super atuendos XD
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Inou

Mensaje por Eri-chan Lun Jun 09, 2014 12:31 pm

Sasuke al rescate, yes!!!!!!! >.<, wow! creo que amo a sasuke en este fanfic, vayan y luchen por sus amores! rompan le el trasero a todos los que se metan.

Ya quiero leer el próximo capitulo pronto *_* y el capitulo anterior si que estuvo bueno ^.^, naruto defiéndete, lucha por tu amor y manda al carajo a esos estúpidos hyugas. Perdón por no haber comentado anteriormente, Ok! espero la continuación pronto. Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Nakus 7000
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Naruto3c Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Sakura6 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Ns3y
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Minakushi Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Sasuhina Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 4dCbHvW

Mensaje por Hulk96 Jue Jun 12, 2014 9:50 am

Quiero la conti, aunque enrealidad reccien lo leo y era bastante obio que Sasuke sentia algo por Hinata, ya me imagino al emovengador y a Sakura gritando cuando pregunta alguien se opone
Sasusaku: ¡¡Nosotros nos oponemos!!
xD
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Nakus 0

Mensaje por FERN2 Jue Jun 12, 2014 6:34 pm

me pierdo un rato y ya hay lemon
esta muy bueno me gusta mucho sasuke
y el drama del ns
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Ns10 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Ns1f

http://juan_wwe@live.cl

Mensaje por robindluffy Sáb Jun 21, 2014 3:40 pm

Sigo este ff y me encanta! me gustaría saber si lo continuarás?

Muero por saber de que forma sasuke y sakura impedirán la boda del rubio con hinata!

Naruto ama a sakura y si sabe que ella lo ama lo que menos quisiera sería verla triste o hacerla sufrir u.u
Así que se las ingeniarán, estoy segura! y todos serán felices! Very Happy

En cuanto a hinata, tengo mis dudas, para mi que ella se ve a escondidas con sasuke! De otra manera no se como rayos se enamoró el azabache de ella! ;s

En fin, gracias por tu historia Very Happy ojalá la retomes pronto!
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Nakus 0

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por delpilarkuchiki Vie Jun 27, 2014 4:06 pm

Hoooo ya estamos en el penúltimo capitulo espero le guste el aquí va.  Onion ok 
Continuación.....................

Capitulo 9

Narra Sakura  Sakura 

_Seré yo quien arme una guerra si Naruto se casa con Hinata_ dijo Sasuke muy serio

No sabia que hacer pero ver la cara de decidido de Sasuke me motivo esta vez tenia que ser yo la que haga sacrificios por Naruto asi que me motive y dije si con la cabeza afirmando, los dos estábamos motivados me vestí con un traje elegante para impedir esa boda.

Sasuke y yo llegamos al templo donde de daba la boda pero alguien nos impidió entrar.

_ Lo siento pero ya se se están dando los botos nadie puede entrar hasta que termine_ dijo el señor que vigilaba la entrada

_ Ya están dando los botos!_ dije preocupada faltaba poco para que Naruto y Hinata dijeran acepto

_ No lo entiende somos invitados_ dijo sasuke

_ Lo siento hasta que no terminen no pueden entrar esperen el tiempo

Sasuke muy enojado le dijo_ no Tenemos tiempo_ saco el sharigan con su mirada de terror pero el hombre no sedio hasta que sasuke lo golpea llamando la atención de los demás ninja que corrían hacia nosotros

_ Preparate Sakura esto tiene que hacer rápido_ dijo activando jutsu para pelear con los ninja que hacan de guardia_ Sasuke se puso de espala mia y activo un katon rodeando a todos los ninja de fuego mientras yo con fuerza tire mi patada al suelo abriendo la calle de grietas , se pudo escuchar los estruendo desde lejos , cuando vencimos a lo ninjas novatos corrimos hacia el templo pero algunos nos esperaban.

Gaara , Mei Terumī, A, Ōnoki, incluyendo tsunade esta en la puerta en posicion de pelea

_ No dejare que les arruinen esta boda a Naruto._ dijo gaara

_ vallas niños desacatadores en que piensan enfrentado nos_ dijo mei poniéndose en posición de pelea

_ Naruto es un buen chico como para dejar que ustedes dañen este momento de festejo_ dijo A

_ Perdoname Sakura pero son ordenes _ dijo tsunade

Sasuke y yo nos pusimos en modo de pelea no seria fácil vencerlos antes de que Naruto se llegue a casar

Narra naruto  Naruto 

Estaba en pleno altar con hinata a mi lado y habían empezado los botos matrimoniales el hombre que estaba hablando era muy lento pero no escuchaba nada estaba pensando en Sakura como desde este dia dejaría a Sakura para siempre pero algo me des concentro un ruido que provenía de fuera.

_ Que es?_ dije un poco preocupado

_ continúen con la boda solo es un pequeño problema que resolveremos_ dijo el padre de Hinata mirando a los kages ellos se movieron y salieron

El señor frente mio continuo hablando pero no dejaba de concentrarme en el estruendo que habia afuera

_ Naruto no te des concentres_ me susurro el padre de Hinata que estaba detrás de mi pero no podía se escuchaban muchos estruendos que estaba pasando me estaba preguntando pero luego el seño me dijo

_ Uzumaki Naruto acepta usted a Hyuga Hinata como su legitima esposa hasta que la muerte los separe_ me pregunto

No podía mirar hacia atrás tenia que decir una respuesta pero era tan difícil para mi pero mi silencio no duro mucho

_ Yo.... Yo.......

Continuara.....................................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Jun 30, 2014 1:38 pm

Este fic me encanta, es muy bueno, no tardes en poner la conti
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Mensaje por Leon Lun Jun 30, 2014 4:23 pm

Que!!! super corto y como lo dejas precisamemte ahí!! Naruto manda al diablo a Hinata y ve por Sakura que esta peleando por tu amor afuera.

Lo que si no entiendo es porque todo mundo obedece a Hiashi, Gaara es amigo incondional de Naruto y Tsunade sabe del amor que se tienen o al menos se lo imagina.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Nakus 45825
Posesiones :

Mensaje por Andrexvg Mar Jul 01, 2014 11:24 am

Esto se puso muy dramatico.  Onion gota 
Sasuke y Sakura solos contra los kages, no es algo facil, además Naruto esta a punto de dar el si en el altar, hay muy poco tiempo para actuar y todo parece estar en su contra.
Continualo pronto. Suerte  Silbando 
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Nakus 4900
Posesiones :

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 8:53 am

Rayos! Naruto no aceptes, noooo ve por sakura tu amor, no te cases con esa hyuga inútil no.

Estúpidos kages no interfieran, dejen pasar a sakura. Me pregunto como harás para solucionar todo en el siguiente capitulo? No se ve nada tan fácil.

Bueno a esperar como sera el fin, sin mas nos leemos! Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Nakus 7000
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2