NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

+9
Alex-Flyppy
FERN2
Leon
Eri-chan
Andrexvg
felipeo
slak II
moi-06yoyo
delpilarkuchiki
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por delpilarkuchiki Dom Mayo 04, 2014 3:47 am

Hola este es mi primer fanfic ´´NaruSaku´´ pero no mi primer fic ya he escrito otros, espero le guste y lo entiendan ya que mi fic sera relatado desde dos punto de vista diferentes, el de Sakura y el de Naruto, Bien empecemos con Naruto.

Capitulo 1
Intentar olvidarla

Narra Naruto  Naruto 

La guerra había terminado todo estaba calmado en la aldea de la hoja pero habían problemas... debido a la guerra personas habían quedado en la calle y niños sin familia, la aldea estaba en recuperación  y había mas trabajo todo había cambiado, las personas me trataban bien me saludaban y sonreía personas que antes no me hablaban y me rechazaban, CLARO!!  les salve la vida a todos ahora  me aman!, pero eso no era lo importante, lo importante era que cumplí mi promesa  traje a Sasuke a la aldea, Sakura estaba muy feliz me alegraba verla feliz pero había algo que me molestaba.....

Personas se negaban a que Sasuke estuviera en la aldea, muchos manifestaban encontrar de eso, nadie excepto sus amigos le dirija la palabra a Sasuke, le temían a el, lo odiaban a el, lo querían muerto, aunque me ayudo a detener la guerra.

_Sakura chan!_ le decía a Sakura queriendo abrazarla

_ashh !! Naruto aléjate de mi_ me dijo golpeándome y enojada

En ese momento apareció Sasuke, Sakura cambio su aptitud de agresiva a niña fresa era increíble como cambiaba de personalidad tan rápido.

_Sasuke kun_ dijo Sakura sonriendo.

Sasuke la ignoro y la miro mal, odie eso Sakura lo trataba amable y el solo la ignoraba, no lo soportaba.

El día paso rápido todo parecía como antes pero había un sentimiento dentro de mi que me molestaba, no dejaba de surgir ese sentimiento incomodo que me ardía por dentro cuando estaba con Sasuke y Sakura ese sentimiento que me hacia enojar, Porque?!!

Sakura se tubo que ir con tsunade ayudarla con los herido de a guerra quedamos Sasuke y yo solos.

_Naruto después de esto porque hacemos la revancha_ dijo Sasuke sonriéndome, Sasuke solo sonreía cuando estaba conmigo, se que esta pasando por un mal momento como amigo tenia que apoyarlo.

_si_ dije devolviendo le la sonrisa.

Al dia siguiente fuimos lejos para no hacer mas daño a la aldea. , estaba una multitud esperando ver nuestra revancha y todos me apoyaban.

_Naruto tu puedes_  decían las personas pero solo me importaba ella, si estaba ahí con una enorme sonrisa cada día lucia mas hermosa cada día la amaba mas.

Al empezar la pelea yo llevaba la ventaja ya no era como antes estaba al nivel de Sasuke  y quizás mas alto  le estaba ganando estaba emocionado solo faltaba el golpe final , pero algo me distrajo.

_ Tu puedes Sasuke!! yo te apoyo_ decía Sakura

Algo dentro de mi me debilito que quede congelado en ese momento Sasuke aprovecha y me golpea, todo era golpe sin yo poder detenerlo o esquivar.

_que te pasa Naruto porque no peleas_ decía Sasuke mientras me golpeaba mas, pero yo no podía ni siquiera levantar un dedo para defenderme Sasuke estuvo a punto de darme el golpe final con su shidori pero se detuvo antes de poder llegar a mi cara.

_ No peleare asi... Eres patético _, dijo Sasuke desapareciendo del escenario.

Todo paso rápido la multitud se fue incluyendo Sakura, ni siquiera se molesto en preguntar si me sentía bien . me sentí destrozando. Después una voz floja dijo mi nombre

_Naruto kun...

_ Hinata que haces aquí ya todos se fueron

_Quería... quería saber si te encontrabas bien.....

_ Si , no te preocupes por mi_ Salia mas con Hinata después de lo sucedido con nenji me sentia culpable por lo que paso con nenji que sentía que debía protegerla.

La acompañe hasta su casa después me dirigía a la mi casa  hasta que vi algo que realmente me destrozo , Sakura abrazando a Sasuke.... no pude sopórtalo y me fui de ahi  corrí rápido hasta mi casa y golpee la pared sujetándome el pecho, sentía un dolor en el pecho un dolor tan grande que nunca había sentido era como si alguien sujetara tu corazón y lo apretara con fuerza, como miles de kunai apuñalaran tu estomago y como  una piedra se atoraba en tu garganta todo al mismo tiempo, el dolor era tan grande que de mi salieron lagrimas, lagrimas que caían al suelo, caí de rodilla y no evite entrar en llantos.

_Sakura.... yo te amo acaso no puedes corresponder mi sentimiento_ decía mientras lloraba, la noche fue larga y algo me hizo razonar tenia que olvidarle........

Narra Sakura  Sakura 

Después de la guerra tenia mucho trabajo divido a los heridos pero estaba feliz, feliz porque regreso Sasuke el amor de toda mi vida ya todo podía ser como antes al menos eso creía ya Sasuke no era el chico popular y atractivo todos en la aldea lo odiaban.

_Hola Sakura_ dijo Ino sonriendo

_ Que? dime rápido voy camino donde Sasuke.

Ino levanto una eja

_Aun sigues con eso de Sasuke?

_Ya no te gusta Sasuke? _ pregunte sorprendida Ino no pudo evitar reír que era tan gracioso?

_veo que aun no creces....

_De que hablas?_ dije molesta Ino no respondió y continuo riéndose se fue riéndose y mirándome.

De camino a ver a Sasuke Naruto me sorprendió quería abrazarme pero lo golpee la verdad no se porque lo golpee sera la costumbre , Naruto de verdad hizo mucho porque no podía tratarlo bien era porque yo era así de pesada? no pude sentirme mal quería disculparme pero ahi apareció Mi Príncipe azul Sasuke no pude evitar hablarle y saludarlo pero todo el camino estaba frió conmigo la verdad eso me molesto pero no podía enojarme con esa carita tan linda,

No duro mucho tiempo tuve que irme a trabajar tenia que estar trabajando hasta muy tarde tsuande se reía conmigo de como yo me molestaba cuando los pacientes no querían tomar su medicina, yo era su comedia hasta que apareció Sasuke  vino a ver a Kakashi estaba en recuperación perdió la vista en la guerra ,  de una vez quise mostrarle a Sasuke una buena enfermera y empece a tratar bien a los pacientes cosa que tsunade note

_Que te pasa Sakura ya no eres tu misma.

_tsunade no vez aquel chico guapo que esta ahi sasuke siempre me ha gustado.

_hahahah y aun sigues con eso _ dijo tsnade burlándose Que era tan gracioso que todo el mundo se burlaba de repente Sasuke ya no estaba , ya a la hora de dormir pensé que pensaría en Sasuke toda la noche pero por algo me vino a la mente Naruto, no pude evitar reirme y estrujar la almohada en cuanto me vino a la mente Naruto, ese chico que me alegra el dia pero de repente no pude evitar sentirme triste.

_Na-ru-to... me dije antes de dormir

al día siguiente fui a ver la famosa pelea entre Sasuke y Naruto no sabia a cual apoyar Naruto paso por tanto para llegar a donde esta ahora, cuando la pelea empezó Naruto iba ganado y todos lo apoyaban pero nadie apoyaba a Sasuke.... tenia que apoyarlo ya que nadie lo apoyaba
_Tu puedes Sasuke_ por algo no me sentí bien quería apoyar a Sasuke pero algo dentro de mi quería que Naruto ganara

La pelea termino con Sasuke marchándose sin terminar la pelea quería ver como estaba Naruto pero tenia que saber porque se marcho Sasuke lo segui

_porque te vas y dejas a Naruto en vergüenza_ le pregunte era la primera vez que me dirigía asi con Sasuke.

_Porque no se lo preguntas a el , ya que dejo de pelear

_de que estas hablando?_ pregunte confusa

_Creo que deberías saber bien porque paso esto..._ dio la vuelta y lo sujete, no pude evitar abrazarlo

_No te vallas ... ven y termina tu pelea Naruto se esforzó mucho para esto.

_Sakura.... deberías madurar Ya

_de que hablas?

el suspira y me aparta de el

_Sigues siendo una niña molesta...

Cuando se fue me acorde de Naruto ... fui de regreso a donde el pero ya nadie estaba, me sentí molesta conmigo mismo _ Porque no soy mas considerada con Naruto.... acaso no quiero llegar a un punto que me lo impide acaso soy asi con Naruto porque temo....

Algo molesto sentí en mi corazón.

_ Que es este sentimiento?

Fin del primer capitulo espero les guste n.n


Última edición por delpilarkuchiki el Sáb Jun 28, 2014 4:25 am, editado 8 veces
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Capitulo 2

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Mayo 07, 2014 4:50 pm

narra sakura   
 Sakura 

Otro día mas tenia que pasar no se porque no dejaba de pensar en Naruto acaso me preocupaba el?, seguro no tendría que preocuparme si lo veía molestando como siempre, fui a donde Sasuke y Naruto me esperaban siempre pero esta vez solo vi a Sasuke no estaba Naruto era extraño el siempre era el primero en llegar

_Sasuke kun donde esta Naruto?_ Pregunte yo sonrojada

Sasuke cruzo los brazos

_se fue...

Me sorprendió al saber que Naruto se había ido sin haberme visto ho despedido

_Y a donde se fue?

_...... Salio ... fue a encontrarse con una.... chica

Que? Naruto con una chica, no podía creerlo algo dentro de mi me molesto.

_ He... a caso es una cita

Naruto con una cita hasta sonaba extraño decirlo

_Que se yo_ dijo Sasuke molesto_ No debería importarme ni a ti te debería importar eso

Sasuke se marcho y me dejo sola, en verdad mi estomago empezó a dolerme que era esto?

Narra Naruto  Naruto 

No pude dormir la noche entera amanecí despierto aun adolorido por sakura pero debía intentar olvidar la , eran las 7 de la mañana Sasuke  Sakura y yo  siempre nos reunimos a las 9 pero no queria ver a Sakura asi que me fui temprano a ver si decía que me iria pronto

_muy muy temprano debí esperar mas antes de salir _ me dije cruzando los brazos

_hemm Naruto kun_ dijo una dulce voz muy baja era hinata

_Humm? Hinata que haces aqui tan temprano

Hinata se sonrojo _ ehmm esto hmmm siempre  paso temprano por aqui.....

_awww eso_ dije sin mucha importancia

_Naruto kun.... hoy tienes pla....nes_ dijo con una voz muy baja

_no te escucho habla mas fuerte_ dije acercándome a ella

_Si... quieres salir hoyy

_humm salir _ era perfecto asi tenia una escusa para no ver a sakura hoy juntarme con hinata en verdad pensaba decirle a shikamaru pero seguro no tendría tiempo.

_que dices ... naruto kum

_ Si, claro esta tarde en el ramen si?

Hinata e puso total mente roja creí que tenia problemas con la sangre siempre estaba roja sera una enfermedad?, luego de irse Hinata Sasuke apareció

_Que hacías hablando con aquella chica hyuga_ pregunto Sasuke

_aww Hinata .... hoy saldre con ella

Sasuke se sorprendió al escuchar eso, no habla visto a sasuke sorprendido desde hace tiempo


_bueno saldre no tengo tiempo de esperar a sakura_ dije sentía que Sakura estaba cerca sabia que si la veia mi corazón no lo soportaria


Narra Sakura    Sakura 

Pase  toda a mañana pensando en eso.... Naruto con una chica... no podia creerlo incluso no podia hacer mi trabajo bien tsunade se dio cuenta de eso y me dijo que me tomara el dia que no me veía bien, al caminar vi a Naruto con Hinata.... Con Hinata la chica de pechos grande  saliendo con Naruto, sentía un nudo en la garganta mi pecho empezó a dolerme y no podia moverme solo me quede ahi de lejos mirando como ellos hablaban......

Naruto se levanto al parecer a buscar algo y se topo conmigo

_ Sakura.....

Me enoje

_ Narutoo... se puede saber porque no me avisas que hoy te juntaras con nosotros..

_.... Lo siento_ me lo dijo frio y mirando hacia otro lado

_oye Naruto mirame!!!

_Sakura estoy estoy ocupado ahora.... hablamos después

Naruto do media vuelta mi cuerpo se movió solo y cuando naruto volteo sujete su mano rapido

_ ESPERA NARUTO!!

Naruto me miro sorprendido hubo un momento de silencio aun sujetaba su mano hasta que alguien interrumpido

_esto naruto kun...._ dijo hinata

_ Sakura estoy ocupado_ dijo naruto , solté su mano y dio la vuelta veia como se marchaba y me dejaba sola, senti que mi corazón  ya no latia y lagrimas empezaron a derramarse....

_Porque... Porque estoy llorando_ me dije limpiándome las lagrimas.

Narra naruto    Naruto 

El dia con Hinata fue lento , ella no hablaba, diablos debí haber buscado a shikamaro me dije a mi mismo era peor quería algo para entretenerme y no pensar en sakura pero no me la sacaba de la mente.

_ire por unos refrescos_ dije parándome de la mesa hasta que me tope con ella.... Sakura tan hermosa como siempre siempre resplandecía, como alguien puede ser tan hermosa me preguntaba en esos momentos.

Ella me regaño por no haberme despedido pero yo no podía decir muchas palabras temía decirle ´´Te amo , Te extraño, Estas hermosa ,Te necesito´´, todas esas palabras querían salir  de mi  asi que no dije mucho y mira hacia otro lado

_estoy ocupado..._ di la vuelta y ella de repente sujeto mi mano

_ESPERA NARUTO!!!

la mire rápido, era Sakura? mi corazón empezó a palpitar rápido,  no podía decir palabras pero mi cuerpo quería abrazarla, quería detenerlo evitaba que sucediera iba a dejar atrás mi orgullo y abrazarla pero algo interrumpio.

_Naruto kun_ dijo Hinata , aproveche y trate de salir rápido de ese momento aun estaba nervioso.

El dia paso rápido desde ese entonces , no dejaba de pensar en ella  hasta que me despedi de hinata

_ Ehmm naruto kun ... puedo acompañarlo a ustedes mañana....

_ si claro....

ella dijo otras palabras pero no escuche ni me intereso mucho saber lo que dijo solo me despedi después llegue a mi casa y me acosté sin cenar.

_ Sakura....._ me dije no sabia que era tan difícil no verla por un dia ,me parecía una eternidad quería verla quería oírla ..... quería sentirla.


Fin del 2 capitulo .........
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por moi-06yoyo Miér Mayo 07, 2014 5:14 pm

y ya comenzó el desmadre sentimental de esto dos.... bueno sakura esta aprendiendo de la mala que naruto era importante para ti
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por slak II Jue Mayo 08, 2014 2:05 am

es interesante el fic, y muy sentrado en los personajes.
y es tan cliche que la chica ande idiotizada por el guapo aunque este tenga pinta de emo-pandillero y deje a los buenos-carismaticos como 2° opcion
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie242552azaczp47 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Konan2 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 33517049
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 262m6fd Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Payaso%20Pennywise02 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por felipeo Jue Mayo 08, 2014 4:55 am

Muy bueno me gusto mucho y me gustaría mas la conti... Onion ok  Saludos.
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Jue Mayo 08, 2014 7:24 am

ta gueno, como dicen por ahi XD

Desiciones precipitadas y arrepentimientos tardios, el pan diaro de Sakura, debo confesar que me choca mucho esa actitud, en especial por que es la que tiene en el manga. Pero bueno no voy a jusgarla más hasta no ver la historia desarrollarse.
Continualo pronto suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Jue Mayo 08, 2014 3:43 pm

Ya tienes otra nueva lectora, aunque digamos que la única chica por el momento xD


En fin... me han gustado los dos capítulos, pobre naruto siempre sufriendo, espero que sakura haga algo pronto antes de que lo pierda, si fuera ella no dejaría escapar a ese rubio hermoso *-*


Al parecer esta confundida, espero que no se tarde tanto en confesar lo que siente, o si no sera tarde!


Espero la continuación pronto! Onion bye  
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto3c Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Sakura6 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns3y
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Minakushi Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Sasuhina Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Leon Jue Mayo 08, 2014 4:09 pm

A mi me da mucha pena y coraje ver a un Naruto como este, rogándole a Sakura míseras muestras de cariño y ella lo trata peor que un paria y ahí esta él incondicional, mientes ella planea su vida perfecta al lado de Sasuke.
Naruto, un poquito de amor propio y dignidad por favor y Sakura valora lo que realmente tienes no tus fantasías.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por FERN2 Jue Mayo 08, 2014 6:05 pm

esta muy bueno quiero cont plz (por cierto quiero lemon ^^)
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns10 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Capitulo 3

Mensaje por delpilarkuchiki Sáb Mayo 10, 2014 5:18 pm

Capitulo 3

Narra Naruto  Naruto 
ya era el segundo día de tratar de evitar a Sakura tenia que decirle a Sasuke la misma historia para evitar a Sakura el dia de hoy pero mis planes fueron intervenidos cuando vi a Hinata hablando con Sasuke.

_ hee Hinata Que haces aquí?_ dije acercándome a ellos.

Sasuke cruzo los brazos un poco molesto.

_Naruto kun... no recuerdas lo que te dije anoche.

No sabia de que hablaba pero luego recordé que ella dijo unas palabras con voz muy baja que no logre escuchar para no hacerla sentir mal finjo haber recordado lo que dijo

_ Si.. si recuerdo_ dije poniendo los brazos detrás de la nuca y cruzando las piernas.

_Osea que si aceptaste con ella que los 4 vallemos al cine juntos?_ Dijo Sasuke un poco molesto

_ Si... ESPERA QUE?_ dije sorprendido

_ Naruto kun... ayer te dije que tenia 4 entradas para el cine y comer sushi y que quería invitarlos a ustedes para ir juntos......_ dijo Hinata un poco avergonzada

Lo que me faltaba ir al cine con Sakura y Sasuke esto arruina mis planes es peor de lo que esperaba no iba sopórtalo pero Sasuke casi salva el momento

_No voy a ir esto es tonto_ dijo Sasuke molesto

Por primera vez en la vida me alegro de que Sasuke fuera un Necio amargado esto me libraría de aquello pero Hinata sujeto a Sasuke del brazo antes de irse.

_ESPERA!!...Sasuke kun ya..ya tengo las ...entradas.......y planee todo...._ dijo Hinata con una voy muy dulce y baja

Sasuke volteo a otro lado y dijo molesto _ esta bien solo por hoy_ cruzando los brazos

Estúpido Sasuke cuando quiero que sea gruñón no lo eres, sentía que todos todos planeaban arruinarme los planes este día, hasta que apareció ella.

_Que hace Hinata aqui_ pregunto Sakura.

_Hoy iremos al cine los 4 Sakura chan_ dijo Hinata

Sakura sonrió y se puso un poco alegre

_que maravilla quería ir al cine_ dijo Sakura

Me empece a sentir desanimado sentí que Sakura se alegraba porque estaría con Sasuke en el cine, sabia que este seria una largo día seria mas difícil de lo que pensaba pero tenia que tratar de no sentir nada por Sakura tratar de no hablarle ni demostrarle cariño en estos momentos prefería estar en una pelea Ninja que en esta situación una pelea ninja es mas fácil.

Al llegar al cine Sasuke fue el primero en sentarse Sakura se sentó al lado de el eso me molesto , le dije a Hinata que se sentara al otro lado de Sasuke para sentarme al lado de ella y estar lo mas lejos posible de Sakura por algo sentía molestia en el estomago ya no me sentía triste si no molesto recordé muchas cosas , yo siempre estuve con ella siempre la apoye siempre la salvaba y siempre la me demostrándole lo que sentía, mientras que Sasuke siempre la ignoro, nunca estuvo con ella , la trataba mal y incluso trato de matarla algunas veces claro que yo le salve el trasero cuando llego a pasar eso y aun así lo amaba aun así me rechaza.. deseaba con ansias que estos sentimientos por Sakura desaparecieran.


Narra Sakura
 Sakura 

Después de llorar no pude dormir ese día porque lloraba no sabia porque, sentía sentimientos muy extraños que nunca había sentido que hacían que estuviera triste , no podía dejar de pensar en Naruto esa noche.

Al ir donde Sasuke y Naruto siempre me esperaban note que Hinata estaba con ellos, Que hacia Hinata con ellos ahora quiere andar con nosotros porque no se va con su equipo me senti molesta asi que pregunte porque ella estaba con ellos, Hinata me sonrió con cara de niña buena y me dijo

_Hoy iremos al cine los 4 Sakura chan

Al cine? Tenían que estar bromeando porque tenia que ir al cine con ella y desde cuando tanta formalidad diciéndome Sakura chan que molesta estaba primero se lleva a Naruto ahora dice que nos llevara al cine que planeaba. Trate de ocultar lo molesta que estaba asi que con una sonrisa falsa dije que estaba alegre por eso.

Naruto me ignoro Todo el trascurso al cine no me hablaba porque no me hablaba, si quería jugar con fuego se quemaría sabia que si me sentaba al lado de Sasuke llamaría su atención pero lo que hizo fue sentarse lejos de mi y al lado de Hinata que mal me senti... tenia lo que quería siempre estar en el cine al lado de Sasuke y lejos de Naruto pero porque no me sentía bien, porque Naruto prefería estar con Hinata que conmigo sabia que este día seria uno muy largo.

A mitad de la película Sasuke se acerco a mi de repente lo mire y estaba ruborizado, Sasuke ruborizado? acaso esto era una señal estaba ruborizado por mi de repente el sujeto mi mano y me dijo

_ Sakura ... Cálmate _ dijo aun ruborizado

Esto era el sueño que esperando toda mi vida pero por algo no sentí nada ni emoción ni felicidad que me pasaba.

Al terminar la película Sasuke se fue sin hablarme era típico de el Naruto hablaba algo con Hinata que eran lo que hablaban , Hinata estaba riéndose y mirándome acaso hablaban de mi ? Al terminar Naruto se acerco a mi y note que sus ojos eran diferentes no eran los ojos alegres y lleno de vida que tenia siempre.

_Sakura..._ dijo mirándome seriamente

iba a despedirme de el pero antes de que dijera una palabra de repente me abrazo sentí que miles de estrellas explotarían esa noche y mi estomago empezó a dolerme era un abrazo cálido que me hacia sentir aliviada iba a decir unas palabras

_Naru..._ Pero el me interrumpió abrazándome mas fuerte haciendo que mi corazón latiera como nunca lo ha hecho.

_Un momento mas _ dijo en el momento que me abrazo fuerte_ solo un momento así contigo... no te enojes..._ dijo con una voz dulce y delicada, mi corazón latió mas fuerte me sentía tan tranquila con su abrazo como si el mundo ya no estuviera como si todo ya no importase mas, hasta que soltó sus brazos y lo dejo caer coloco su cabeza en mi hombro como decaído y dijo con una voz baja

_Creo que a Sasuke le gustas....Felicidades.....

Me impacte pero que? todo esa tranquilidad se de rumbo en segundos, El se marcho sin siquiera mirarme a los ojos. Esa era la noticia que siempre he deseado escuchar era la noticia que pensé me aria la chica mas feliz del mundo pero resulto ser la noticia mas decepcionante de mi vida.

Narra Naruto  Naruto 

En el cine no sabia de que trataba la película no podía concentrarme en eso, casi toda la película me la pase pensando en Sakura asi que a mitad de la película me le hacer que a Hinata y le susurre al oído

_ oye Hinata...

Hinata se asusto empujándose a los lados haciendo que chocara con Sasuke y lo sujetara en los brazos, en ese momento me di cuenta que la película era de terror ella se disculpo con Sasuke creo que Sasuke se molesto que volteo hacia otro lado.

_Perdóname Naruto kun.... me asustaste_ Dijo Hinata un poco rojiza y inclinando la cabeza

Al terminar la película Sasuke actuó un poco estaño

_ No me siento bien me iré temprano_ dijo marchándose lentamente

me iba a despedir de Hinata

_ Perdónalo a Sasuke el es así de amargado y extraño.

Hinata rió diciendo

_ Yo creo saber porque esta así....

Me quede un poco en duda

_ humm de que hablas

ella rió y mira a Sakura

_ A Sasuke le gusta Sakura note como se puso rojo con ella y le sujeto la mano

El mundo se paralizo en ese momento no pude escuchar nada de lo que dijo Hinata después, no creía que podía estar mas destrozado de lo que estaba pero si estaba mas destrozado me acerque a Sakura para despedirme quería hablarle frió pero no, sabia que no podía estar molesta mucho tiempo con ella, no puedo odiar al amor de mi vida iba a decirle Sakura adiós pero antes de decir el adiós mi cuerpo se movió solo y la abrase , no quería soltarla quería tenerla asi siempre ella iba a decir algunas palabras pero se lo empedi abrazándola mas fuerte y diciéndole que quería estar asi un poco mas porque sabia que ese era el ultimo abrazo que le daría después de este, no quería soltarla pero las palabras que dijo hinata sobre sasuke sujetándole la mano a Sakura iso que la soltarla sin aun quererlo solo dije las palabras que la aria feliz

_Creo que a Sasuke le gustas....Felicidades.....

no quise mirarla a la cara sabia que si lo hacia intentaría impedir que se fuera con sasuke ese dia la deje ir, la deje ir como un globo que tienes sujetado en la mano y solo tienes que abrir las manos para que se valla sabiendo que nunca volverás a ver ese globo.

Fin del 3er Capitulo..............................................



delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por FERN2 Sáb Mayo 10, 2014 5:59 pm

esta muy bueno me gusta la trama que esta tomando, cont plz (quiero lemon)
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns10 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Alex-Flyppy Dom Mayo 11, 2014 4:22 am

Muy bueno el Cap, aunqe me llama mas la atención el saber xq Sasuke se ruborizo y se fue tan de repente del Cine.

Espero pronto la Conti; Suerte & Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Dom Mayo 11, 2014 7:35 am

Confuciones y malos entendidos, a esos dos siempre les pasa algo. Solo espero que  la que de el primer paso sea Sakua, Naruto ya a hecho demasiado.
Continualo. Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Dom Mayo 11, 2014 11:36 am

me gusto mucho espero la conti.
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Dom Mayo 11, 2014 2:30 pm

Me pregunto porque sasuke se ruborizo? que paso? me gusta cuando naruto y sakura estan celosos. Pero que pasara ahora con ambos, ahora naruto quiere alejarse mas de ella, espero que sakura haga algo pronto. Me gusto cuando naru la abrazo, pobre de mi rubio!  Crying or Very sad 

Contiiiii  Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto3c Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Sakura6 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns3y
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Minakushi Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Sasuhina Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Leon Lun Mayo 12, 2014 3:44 pm

Aparte de que Sakura confundida con sus sentimientos y Naruto lleno de miedo de perderla, para que esto se png a mejor se armaron unos enredos... Haber en que caba todo esto, Naruto parase decidido ha olvidares de Sakura y ella empieza a darse cuanta del verdadero valor de  Naruto y Sasuke.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Capitulo 4

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Mayo 14, 2014 8:10 am

Capitulo 4

Narra Naruto  Naruto 

Creí que mi mundo se acababa cada día era mas difícil superar a Sakura otro día sin poder dormir ya se me podían notar las ojeras, ese día no quería levantarme de la cama pero como siempre mis planes son intervenidos cuando escucho la puerta tocar, me pare de mala ganas a abrir a puerta aun estaba en piyama.

_Hinata?_ era ella con un paquete sujetado en la mano_ Que haces aquí a estas horas?

_ehmm Naruto kun .... no recuerdas lo que te dije a noche.

Recuerdo que después que me dijo lo de Sasuke y Sakura dijo otras palabras que no pude escuchar, Diablos debería escucharla antes de aceptar algo con ella

_Te dije que si podía venir en la mañana para.... traerte un desayuno_ dijo Hinata roja mostrándome el paquete no  pude negarme asi que la deje entrar mientras comía su comida echa ella estaba callada hasta que rompió el silencio con algo muy extraño.

_Naruto kun... aun espero la respuesta...

_hmmm?

_ sobre lo que te dije aquella vez con pain

Aquella vez con pain asi recuerdo que hinata vino a salvarme

_ si gracias hinata por ayudarme

_ehmm Naruto ya lo olvidaste.... lo que te dije

Momentos borrosos me llegaron a la mente no recuerdo bien lo que paso desde que el zorro se revelo recuerdo a hinata al frente de mi intentando pelear con pain y luego.... no recuerdo muchas cosas cuando sale el zorro mi mente esta borrosa

_.......

_ No lo recuerdas...._ dijo hinata un poco avergonzada y triste

Hasta que recordé esa ecena

_fuck!_ dije

_Te molesta eso

_ no no no!!!! Hinata no...... solo déjame pensarlo si.

Después pasamos un rato y me quede pensando en todo lo que había pasado y me vino a la mente Nenji ´´Con que era esto a lo que te referia´´ antes de hinata irse la sujete del brazo

_Hinata ...... la respuesta es si.... corresponderé tus sentimientos...

Hinata se puso toda roja y se marcho feliz no se lo que me paso ese día pero quería olvidar a sakura y seguro esta era la manera de ya no amar a Sakura.


Narra Sakura  Sakura 

Pase toda la noche pensando y me di cuenta de algo estaba ilusionada con Sasuke esperaba un príncipe azul que no existía y me segué , por eso era otra persona que no soy con el, nunca lo ame, ni siquiera podía saber que significaba el amor si nunca lo sentí hasta ahora......estaba confusa por muchas cosas pero de algo su estaba segura amaba a Naruto.

No pude ver a Naruto ese día pero quería hablar con Sasuke y aclara ciertas cosas

_Rápido estoy ocupado... para que quieres hablar...._ dijo Sasuke

_Sobre lo del cine por que estabas ruborizado

Sasuke abrió los ojos sorprendido y volteo _ eso no e incumbe

_nunca te había visto rojo acaso era por mi.....?

_NO!_ dijo Sasuke aclarando

_osea porque....

Sasuke me miro y me interrumpió

_Ahi cosas que nunca entenderás Sakura, ni tu ni Naruto...

_ya he entendido algo.... nunca sentí nada por ti

_Lose ...._ dijo Sasuke y por primera vez me sonrió _ que bueno que ayas madurado...

Creo que fue la primera vez que me comunique con Sasuke como la verdadera Sakura me sentía segura de mi misma y aliviada todo estaba claro amaba a Naruto y estaba loca por decirle lo que siento lo busque por todas partes emocionada hasta que lo encontré frente a mi casa mirando hacia la ventana de mi habitación.

_ Naruto...

El me miro y me sonrió

_Perdón Sakura ya me iba_ el dio la vuelta y en ese momento lo abrace.

_naruto..._ su espalda era grande y estaba cálida me rescote  sobre ella abrazándolo mas fuerte  me sentía feliz de darme cuenta de lo que sentía de conocer lo que era el amor realmente era un sentimiento tan bonito pero.... un amor donde no alla heridos no es amor...

_Naruto yo.....

_Estoy saliendo con Hinata..._ me interrumpió_ por eso saldré menos con ustedes de ahora en adelante ...

Solté  a Naruto sin decir una palabra y el se fue sin mirar atrás, mi felicidad duro poco, la lluvia callo junto con mis lagrimas.

_Lo he... Lo he perdido.....

Continuara..............
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Leon Miér Mayo 14, 2014 4:08 pm

Bravo Sakura (aplausos) por fin quisiste ver que amas a Naruto, un poco tarde dicho sea de paso, pero es hora de pelar con garras y dientes por ese amor, demuestra que tanto lo amas y de lo que serias capaz de hacer por estar a su lado.
Y tu Naruto, muy mal! No vas a olvidar a una persona saliendo con otra, eso es hasta cruel para Hinata y ciertamente es lo que se merecía Sakura, será un duro golpe, pero tendrá que aprender y reaccionar.
Que irónico, cuando Naruto quiere con Sakura, ella no y ahora que ella sí, él ya no. 
Es mi imaginación o Sasuke esta interesado en Hinata?
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por FERN2 Miér Mayo 14, 2014 6:49 pm

;u; no voy a llorar ;u; no ;u; a quien engaño T_T, esta muy bueno conti (y sobre todo arto lemon)
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns10 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty 5to capitulo

Mensaje por delpilarkuchiki Jue Mayo 15, 2014 7:48 am

Capitulo 5


narra Sakura Sakura 

Pasaron 3 meses, desde aquella vez desde ese entonce no me comunicaba con Naruto ni con Sasuke casi no lo veia ademas estaba muy ocupada en el hospital como para salir a socializar al menos esa era mi escusa para no sufrir ni pensar en aquello fueron 3 largos meses sufriendo sin poder hacer nada...

_Sakura trabajas demasiado deberías descansar_ dijo tsunade preocupada_ .... desde hace 3 meses ya casi no sonríes ni tienes el mismo animo deberías olvidar lo pasado.

Olvidar ella quería que olvidara.... olvidar es muy difícil claro que lo intente pero no pude no podía olvidarle lo amaba mucho como para hacerlo asi que me mantuve alejada de el.

_oye ya sabes que kakashi se recupero completo después de la guerra y le aremos una fiesta me imagino que quiere que todos lo de su equipo esten presente_ dijo tsunade

La verdad no quería ir y enfrentar a Naruto con Hinata pero no podía hacerle eso a kakashi sensei así que tenia que ser fuerte ese día en la noche me alistaba para la famosa fiesta me puse elegante y muy bonita tenia mucho que no me vestía de esa manera la verdad no tenia tiempo para hacerlo.

Al llegar a la fiesta todos estaban alrededor de kakashi había recuperado su vista ya podia pelear como antes me alegre al verlo asi fui a abrasarlo

_me alegra mucho de que estes bien kakashi_ le dije

el me miro _ Sakura me alegra mucho que alla venido y felicidades.

_hmm felicidades?

_ Si me entere de que al fin sales con Sasuke

_ Que!_ no como fue que le llego esa información falsa a Kakashi Sasuke y yo no nos hablamos desde hace 3 meses_ pues no... no salgo con Sasuke

Kakashi me miro serio pero despues cambio su cara

_ jaja no sabia pues Sasuke no ha llegado pero Naruto si llego, Ha! oye mande a Naruto a la terraza de este edificio hacer algo importante dile que ya lo deje y que venga conmigo necesito hablar con el.

Kakashi queria que buscara a Naruto.... no podia enfrentarlo ... pero tarde o temprano tenia que hacerlo subí al parecer no había nadie todo estaba hermoso luces, por todo lados y se podía ver el cielo lleno de estrella era hermoso y hacia mucho frio no subí con mi abrigo.

_huyy que frio al parecer Naruto no esta aqui_ me dije dando la vuelta pero después escuche un estornudo y vi a Naruto agachado en el suelo

_Naruto?

De repente hubo fuego y Naruto salto _ wuaa me quemo!_ apagando el fuego cuando termino me miro y se quedo paralizado mirándome yo tampoco me movi tenia mucho sin ver a Naruto, como estañaba su cara sus bellos ojos azules lleno de vida y su atractiva sonrisa llevaba un chaleco negro sobre su traje. en ese momento hubo silencio ninguno de los dos hablo.

_hmm Naruto _ dije_ kakashi...._ me interrumpio acercándose a mi y colocandome su chaleco muy tierna mente.

_Seguro te estas congelado con este frio...

los dos estabamos frente a frente y tan cerca yo lo miraba miraba sus ojos azules

_Sakura...

_Naruto

El se acerco a mi casi rosando mis labios pero retrocedio un poco pero mientras el retrocedia yo me acerque rapido para besarle los labios y lo abrase, mis manos estaban por ensima de su cuello y una de ellas subio para sujetarle su cabellura rubia, el estaba alejado pero se hacerco a mi correspondiendo mi beso y lentamente sujeto mi cintura, fue un beso largo lleno de pasión, me sentia en otro mundo tranquila, Naruto me besaba tierna mente y con delicadesa como si fuera de cristal y lentamente no separamos.

Naruto me miro y yo lo mire aun cerca y abrasándonos pero el abrio los ojos y rapido se dio la vuelta tapandose la boca en ese momento aterize a la tierra y me avergonze asi que sali rapido de ahi y me tranque en el baño toda roja mi corazon latia fuerte... por dios bese a... a Naruto......


Narra Naruto
 Naruto 

Desde aquella vez fuera de la casa de Sakura empeze a salir con Hinata toda mi vida se entorno a un chico que no socializaba me la pasaba con Hinata tratar de olvidar a Sakura pero no pude hubo un momento en el que me levante y fui corriendo a la casa de Sakura para hablarle necesitaba escucharla necesitaba verla no podia vivir otro minuto mas sin verla pero me tope con Hinata

_ A donde vas naruto kun....

No sabia que responderle

_ sabes hoy me entere... de que Sakura y Sasuke estan saliendo...

creo que eso me izo razonar para no verla mas y olvidarla de verdad asi que pasaron 3 largos meses sin comunicarme con ella ni con Sasuke pense que podia evitarla todo el resto de mi vida pero me equivocaba

_Naruto!! acaso no has hecho tu trabajo

_tsunade pero ....

_ callate!!_ suspiro_ sabes que kakashi se recupero y estamos organizando una fiesta y creo que quieres que valla

Una fiesta seguro Sakura y Sasuke se encontraran ahi pero no podiua faltar a la fiesta de kakashi, Hinata me dijo que no podia ir a la fiesta asi que me prepare y llegue un poco temprano a la famosa fista de kakashi

_ Naruto cuanto tiempo_ dijo kakashi

_Que bueno que se recupero completamente kakashi sensei_ dije

_ Y Sasuke y Sakura donde estan pense que llegarían juntos

mira hacia otra parte un poco triste

_ Seguro ellos dos andan juntos ...Estan saliendo

_ Sasuke.... saliendo con Sakura es una broma no?

_hablo enserio kakashi

_... ja acaso cuando me estab recuperando me perdi en un mundo paralelo

_ pero no lo creo Sasuke esta e.....Ho! me acorde que sales con Hinata ... cuantas cosas interesada me he perdido_ dijo riendose despues me miro serio_ tengo una mision para ti Naruto

me interese en saber cual era esa misión

_ vez esta vela tiene un poder que solo pocos ninja pueden utilizar, tu mision sera ir a la terraza y concentrate en ella hasta que ensienda asi un deseo que siempre has deseado se te cumplira...

Subi a la teraza hacia mucho frio espere para que ensienda me estaba congelado paso hora y media y ya casi tomaba un resfriado

_puto sensei seguro me estaba troleando.... ASHUU!!

En ese momento vi como se ensendia la vela

_ Naruto?

Me asuste y el fuego se estendio como un kaduken trate de apagar el fuego y luego me percate de una presencia al mirar era Sakura, no pude moverme Sakura se veia tan hermosa en ese vestido rosa nunca la habia visto tan hermosa hubo un momento de silencio y me percate de que ella tenia frio me acerque a ella para ponerle mi chaleco ensima y despues la mire y sin darme cuenta mis labios casi tocan los de ella despues reacione , que estaba haciendo, asi que me aleje pero ella me sujeto y me beso.

No podia creerlo era un sueño Sakura me habia besado ... el beso que tanto desee, Su beso apasionante se apodero de mi y me acerque mas a ella sujetándole la cintura, note que me sujeto el cabello eso me exito un poco... si esto era un sueño no queria despertar al terminar ella me miro pero despues me aleje avergonsado tapándome la boca estaba todo rojo no podia creerlo , ella salio corriendo de la terrasa y no pude seguirla.

Despues me acorde de que ella salia Con Sasuke y yo con Hinata lo que haciamos estaba mal... en ese momento aparecio alguien

_Sasuke...

_ kakashi me mando a buscarte.

Note que Sasuke tambien tenia una vela

_Kakashi te lo dio

_ si me hablo de un estúpido cuento de que esta cosa cumplia deseos que idiota se creria eso.

_Tenia mucho sin verte Sasuke

_..... supe que salias con Hinata...

_Si y yo supe....de que salias con Sakura

_ Ni en un millon de años_ dijo cerrando los ojos

_Que? no salias con Sakura

_No nisiquiera la habia visto en estos ultimos 3 meses

me quede impactado y sorprendido Hinata me había mentido?

_ y no te gusta Sakura?_ pregunte

Sasuke suspiro
_Naruto era un gran idiota

_...

_ No sabes lo que siento

_ Sasuke .... Nadie sabe lo que sientes nadie te comprende ni tu mismo te compredes acaso crees que leo la mente_ dije anojado

_yo si te puedo leer y se que siempre te ha gustado Sakura, acaso me crees tan basura como para estar con la mujer que le gusta a mi mejor amigo....

Sasuke me sorprendió la verdad nunca tome en cuenta sus sentimientos era un gran amigo solo que no sabia espresarse

_ y es cierto que te pusiste rojo en el cine....

_ ... si pero no era por Sakura

_ y por quien

_... por ti

Me asuste y quise alejarme de el hasta que empezó a reirse

_ hahahah Naruto te la creiste hahaha

Que era esto Sasuke bromeando

_Me gustaria que lo averiguaras tu mismo

_pero si no es por Sakura ni por mi por quien va a ser

_ eres mas idiota de lo que pensaba....

_me ire resolver algunas cosas Sasuke... por cierto viniste a ver como la vela se ensiende

_No creeras esa tonteria naruto...

_ a mi me funciono_ dije sonriendo le me fui tenia que aclarar las cosas el porque sakura me beso y el porque Hitana me mintio estaba molesto y a la vez confundido acaso todo lo que paso era una señal para no olvidar a Sakura me dije mientras buscaba respuesta.

Continuara.........................



delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Jue Mayo 15, 2014 10:58 am

Estas muy animada ¿dos capítulos tan pronto?, sigue así  Onion** 

del capítulo 4 solo diré que lo que hizo Naruto esta mal, uno no debe ir por ahí comenzando relaciones a la loca solo por despecho, sin considerar los sentimientos de los demás .

Del capítulo 5 pues... ¿tres meses? en verdad que se aguantaron mucho, no esperaba que dejaran pasar tanto tiempo.

También parece que el Sasusaku fue un invento de Hinata, no la culpo, un poco de mentirillas para desmeritar al rival, todos lo hemos hecho alguna vez, solo espero que Naruto y Sakura sepan sobrepasar eso.
tal vez sueno un poco descarado, pero espero más capítulos pronto  Razz Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Leon Jue Mayo 15, 2014 4:14 pm

No puedo creer que Sakura se haya resignado a perder a Naruto, haber si con el beso que se acaban de dar se anima a luchar por su amor. Y espero que Naruto reaccione y deje la tontería de olvidar a Sakura en los brazos de Hinata, que por cierto parece ser que anduvo de intrigosa la muy...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) MicrofononInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) GuitarraclasicaInternar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Deportivoj
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie2423824mx729xms Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por slak II Vie Mayo 16, 2014 5:18 am

deberias areglar la forma de escribir, se pierde uno al leer
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Oie242552azaczp47 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Konan2 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 33517049
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) 262m6fd Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Payaso%20Pennywise02 Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Capitulo 6

Mensaje por delpilarkuchiki Mar Mayo 20, 2014 10:18 am

Hmmm me disculpo si el anterior capitulo se vio rapido o confuso lo escribi en mi table y mi table tiene un corrector que no me permite escribir con libertar tratare de mejorar gracias por segirl leyendo aquí va

 Narra Sakura 

Al pasar la fiesta no me pude concentrar en nada estaba angustiada, desesperada y toda roja por aquel beso de Naruto y por alguna razón mi cuerpo quería mas de aquello, sentir sus cálidos labios de nuevo eso quería y sin darme cuenta termine frete a la casa de Naruto.

_Por dios que me pasa _ dije rescotandome de la puerta y sentándome como extrañaba a Naruto extrañaba sus locuras que me hacían reír y su bella sonrisa como pude estar tan loca como para dejarlo ir, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... porque no pude entender esa frase hasta ahora.

Paso mas larga la noche el tiempo paso rápido _ Naruto estará durmiendo_ me preguntaba hasta que el sonido de unos pasos que se dirigían a mi.

_Sakura que haces frente a la puerta de mi casa _ dijo mirándome Naruto estaba todo desalineado su ropa estaba rota y tenia algunos rasguños en a cara que había pasado. Me levante del piso donde estaba, me acerque a el y me trague mi orgullo completo.

_ Naruto Te amo! _ dije desesperada mi corazón estaba a mil pero estas palabras me atormentaban tenia que sacarlas_ No me importa si estas ahora con Hinata No me importa si a un no me amas pero te amo Naruto, Te amo de verdad y no puedo ocultar mas lo que siento

Naruto estaba asombrado y no dijo palabras pensé que me estaba rechazando mis ojos se aguaron y dije desanimada

_Entiendo si aun....._ de repente un beso me interrumpió un largo y apasionado beso_ Narut.... el me volvió a interrumpir

_No digas mas..._ dijo abriendo la puerta de su apartamento me sujeto la mano y me jalo hacia dentro después tranco la puerta y me continuo besando haciendo que los dos callásemos hacia su sofá que estaba detrás nuestro. Comenzaba a besarme al mismo tiempo que su mano recorría mi cuerpo me percate de lo que hacia quería regañarle

_ Naruto NO!_ dije intentando empujarlo con las dos manos pero el me las sujeto caímos al suelo y el me sometió contra el piso sujetando mis manos y abriendo mis brazos haciendo que también cayeran al suelo, me miro con una mirada seria y después lentamente beso mi cuello

_No naruto ha!_ solté un gemido por el cosquilleo que sentía en mi cuelo por su respiro rosando mi cuello y sus besos recorriendo me todo el cuerpo pasaba por mi cuello ,mis pechos, sin detenerse en ningún lugar en particular. Yo siempre dominaba a Naruto con mis regaños pero estaba vez el me dominaba a mi y no pude detenerlo, empece a soltar mas gemidos y fueron repitiéndose continuamente mientras el recorría mi cuerpo con sus besos soltó mis manos lenta mente y empezó a tocarme mas. Paso su mano por mi mejilla diciéndome

_ te vez tan hermosa cuando te pones roja_ y bajo su mano hacia mi hombro quitándome el vestido lentamente luego continuo por el sujetador dejando libertad para poder meter su mano y tocar mis senos , manoseándolo con desesperación. Sus movimientos comenzaron a excitarme mas y empezó a juguetear mis senos con su boca yo gemía su nombre seguida mente _ Naruto..._ poco a poco comenzaba a humedecerme eran cosquilleo y caricias que nunca había sentido y eran difícil de describir, mi mente empezó a nublarse y quería mas de Naruto mientras seguía aferrada a mi pecho, pasó la mano sobre mi abdomen acariciándolo y luego bajo mas hasta mi bragas y con sus dedos empezó tocar aquellas partes intimas , luego empezó a quitarme las bragas bajo a besarme aquella parte mientras me quitaba las bragas lentamente yo gemía locamente hasta que alguien interrumpió aquella pasión tocando la puerta.

Naruto subió mis bragas rápido y me tiro el vestido el se estaba alegrando mientras hacia señas de que me alejara de la puerta me fui a la habitación pero tenia curiosidad por saber quien era así que empece a acechar.

_ Hinata.... que haces aquí tan tarde_ dijo Naruto un poco nervioso

_ Quería disculparme por lo de hoy Sasuke no debió golpearte así y mis padres no debieron hacer eso te lo quería decir pero..._ dijo Hinata, Naruto no dijo una palabra parecía triste_Solo quería decirte que pase lo que pase siempre estaré apoyándote aun en el matrimonio.

Matrimonio? escuche bien que era eso de hablar de matrimonio mi curiosidad se centro mas en la conversación.

_Perdona Hinata no es un buen momento para hablar de esto hasta luego......_ dijo trancando la puerta.

_Que era eso de matrimonio_ dije tapando mi pecho con el vestido en mis manos.

Naruto lucia triste y no quería mirarme a la cara ni responderme

_ Responderme Naruto!!!_ dije acercándome a el, Naruto no me miraba a la cara eso me molestaba luego bajo su cabeza

_Lo siento......_ dijo con su voz muy decaída

_A que te refrieres con lo siento_ dije sujetándole la cabeza y centrarla a mi cara para que me lo diga a la cara en ese momento deje caer el vestido y estaba toda descubierta, el me miro con sus ojos decaído sin ningún brillo en ellos sujetadome la mano y apartándome de el

_Voy a casarme con Hinata!_ afirmo el serio, no creía lo que escuchaba sentí que mi corazón lo estrujaban y no querían soltarlo

_Pero... pero si solo llevan 3 meses saliendo....

_ .... no fue desi....

_ Y que paso con lo de ahora_ lo interrumpí_ acaso estabas jugando conmigo.... vengándote porque antes te rechazaba

_ No.... es ...

_ Cállate_ lo interrumpí de nuevo_ eres un bastardo_ dije con los ojos aguados después recoji mi ropa y empece a vestirme rápido

_ Lo siento Sakura no quería...

_ No querías que!!? Naruto_ dije poniéndome el vestido y haciéndome a la puerta cuando la abri el sujeto mi mano intentando hacer que no me fuera

_ Te amo Sakura _ dijo el con voz desesperante en ese momento lo abofetee en la cara y me fue corriendo y llorando sentí un dolor tan grande en mi pecho que sentía que todo se derrumbara al me alrededor pensé que iva a morir de dolor ....


Narra  :  Naruto 

En la fiesta buscaba a Sakura por todas partes quería saber por que me beso acaso ella sentía algo por mi o era solo mi imaginación y mi locura por ella antes de poder buscar mas toda una multitud se centraba en Kiba estaba todo borracho luego se acerco a mi y me sujeto

_ No lo sabían!!! lo nuevo de la familia Hyuga y Uzumaki_ dijo Kiba en tono borracho_ Hinata la ginata que todos conocemos aquí se va a casar con este Bastardo!!

No le hice caso pensé que hablaba locuras porque estaba borracho lo sujete para llevarlo a un lugar donde no hiciera daño pero el continuo hablando

_Si sera la Boda del siglo La boda que unirá todas las naciones Ninja hahaha que locura.

_ Kiba estas borracho shino! controla a tu amigo _ dije ya molesto pero shino me miro serio

_ Lo que dice kiba es verdad Naruto... pensé que hinata te lo había dicho_ dijo sujetando a Kiba que se había desmayado.

Todos en la fiesta me miraron y luego empezaron a felicitarme pensé que todos me hacían una broma hasta empece a asustarme pero la cosa se puso serio después que los maestros empezaron a felicitarme por mi boda no sabia lo que pasaba y fui la casa de Hinata esperando que todo esto fuera una mala broma. Cuando llegue a su casa su familia junto con su padre y luego el me dijo

_ Naruto me imagino que ya Hinata te ha hablado de aquello

_Perdóname Naruto kun. no te había dicho_ dijo Hinata muy avergonzada yo no entendía lo que sucedia luego el padre de Hinata dijo que me siente que me explicaría todo.

_Cuando el cuarto Hokague tu padre llego a tomar su posición impidió una guerra entre los hyugas y sus aliados de otras aldeas y naciones uniendo a los Uzumaki Con los Hyugas que estaban en una casi guerra diciendo que ofrecería en matrimonio a su primogénito con la primera hyuga del poder y ese Hyuga es Hinata.

No podía creer los que mis oídos escuchaban estaban el padre de Hinata vio que no decía una sola palabra de lo asombrado que estaba y luego suspiro

_Creo que debes entender bien cual es tu posición

_ Me niego! No pueden obligarnos a Hinata ni a mi a casarnos....

_ No seas ignorante_ dijo el padre de hinata molesto_ puede a ver otra guerra si te niegas acaso la vida y el sacrifico de otras personas valen menos que tu orgullo, acaso no vez lo que paso con Konoha quieres que este peor

No dije ni una sola palabra yo casarme con Hinata sin amarla... me fui de ahi aceptando el casamiento y que se aria dentro de 2 meses.

_ Naruto kun ...._dijo Hinata que me había seguido_ Lo lamento tanto

_ Tambien lamentas mentirme sobre Sakura y Sasuke_ dije molesto

Hinata se asombro y después se acerco a mi para abrazarme

_Se lo que sientes por Sakura solo quería impedir eso porque sabia que estábamos comprometido desde hace tiempo...

_Aléjate de mi!_ dije empujando a Hinata la verdad estaba molesto, Hinata empezó a llorar cayendo al suelo_ Lo siento Hinata no fue mi intención _ dije lamentando lo que había hecho en ese momento apareció Sasuke todo molesto

_ Naruto maldito_ dijo golpeándome en la cara, cai del golpe y dije

_ Que carajo te pasa Sasuke

_Primero me entero de que estas comprometido con Hinata y ahora te veo maltratando la_ dijo Sasuke todo molesto.

_ Eso no te incumbe _ dije levantándome y dando la vuelta para irme a mi casa

_ No me ignores_ dijo Sasuke golpeándome de nuevo luego yo lo golpee y se armo una pelea solo de golpes

_ Basta por favor!!_ Dijo Hinata tratando de apartarnos por favor_ ella impidió la pelea Sasuke se calmo solo de escuchar a Hinata gritar

_ No se que te pasa Sasuke..._ dije molesto.

_Si fueras mi amigo lo entenderías!!!_ dijo Sasuke mas molesto

Yo me fui ignorando todo mi cabeza deba vueltas a todo esos problemas nuevos pensé que me derrumbaría que nada cambiaría mi animo pero luego al llegar a casa vi a Sakura sentada en el suelo frente a la puerta de mi apartamento.

_Sakura que haces frente a la puerta de mi apartamento _ dije luego ella se levanto y me dijo

_ Te amo Naruto

Me quede asombrado y no dije palabra, porque ahora porque no antes porque cuando me pasan estas cosas escucho las palabras que siempre quise escuchar todo este tiempo me estaba volviendo loco pero al no decir ninguna palabra Sakura se desanimo

_Entiendo si aun....._ la interrumpí con un beso_ Narut...._ y volví a interrumpirla no quería dejarla ir sabia que si la dejaba ir tenia que volver a los problemas asi que la tome como si fuera el ultimo día que la vería la entre a mi apartamento y mientras nos besamos caímos sobre el sofa empece a tocarla mas y mas ella trato de impedirlo pero yo la sometí no quería que nada interrumpiera este momento me deje llevar pero lo deseaba empece a tocarla y besarle por todo su cuerpo amaba el aroma que Sakura tenia que hacían que me volviera mas loco hasta que escuche un gemido que hizo que me excitara y continuara con mas rapidez ella continuo gimiendo y diciendo mi nombre me encantaba ella estaba toda roja

_ te vez tan hermosa cuando te pones roja_ dije quitando le el vestido poco a poco continué quitandole otras partes llegue hasta sus bragas lentamente se los quite pero alguien me interrumpido tocando la puerta.


Rápido le dije a Sakura que se alejara de la puerta y era Hinata disculpándose y hablándome sobre lo que paso al cerrarle la puerta sakura había escuchado y quería que le hablara sobre lo que había escuchado yo no podía mirarla a la cara me sentía mal como iva a decirle que estaba comprometido después de lo que hicimos le dije lo que paso pero ella no dejo que le explicara interrumpiéndome molesta se vistió y luego se acerco a la puerta y la sujete para que no se fuera diciéndole lo que sentía

_ Te amo _ dije pero ella me respondió con una bofetada si me lo merecía me sentí tan mal ya habia perdido a Sakura el amor de mi vida y me casaría con una persona que casi no conozco llore ese dia no sabia que hacer

Continuara............

Huuu mi madre queria quitarme la pc y escrbi rapido para terminar  Onion D:  mi madre no me entiende pieza que es chateando o algo que estoy bueno espero le alla gustado este capitulo





delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Mar Mayo 20, 2014 1:51 pm

Es que ese par no pueden ser más demalas, primero esto, luego lo otro y terminan sin decir lo que sienten, y cuando por fin lo dicen, ya es demasiado tarde.

En verdad veo la situación muy oscura para ellos, espero que Naruto valla tras Sakura para explicarle bien como son la cosas y que ella lo deje hablar, haber si por sin se cuadran.
Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Temari2h Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Naruto1z Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014) Empty Re: Internar olvidarte [+18] capitulo 9 (27/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.