Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)
SAKURA HARUNO!-. Grito Tsunade
¿Ahora que pasa? – Menciona cierta peli rosa.
¡! Reprobaste de nuevo el examen ya van 3 que repruebas-.Menciono Tsunade con mucha furia
No es mi culpa que la vie..,dijo mi maestra me haya reprobado ¡Yo dije todos los hechizos bien!-. Menciono Sakura frustrada
Eso es cierto-Menciono Tsunade- Pero recuerda que en la magia para utilizarla hay que hacerlo con concentración y con !!!Madurez!!!! ¡cosa que tu no hiciste!
Que-. Dijo Sakura indignada
¡Usted utiliza la magia por diversión!-Dijo Tsunade con un enojo brutal que hizo partir su escritorio
¡Okey! Ya pues ¿Cuál es mi castigo?.- Dijo Sakura como si se tratara de una cosa cualquiera
Pues mira este castigo no tendrá fecha, ya que es para que aprendas a madurar.-Dijo Tsunade con una sonrisa inmensa
A que se refiere-. Dijo Sakura confusa
Te enviare al mundo de los mortales, allí las personas empiezan a madurar desde pequeños ya que arriesgan su vida para salvar su aldea.-Dijo Tsunade seria
¡Que! S-e Se refiere a !!Enviarme al mundo de esos dementes ninjas!! ¡Oh no! Hágame comer tierra, prefiero eso a estar allí!.- Dijo Sakura totalmente enojada
Tranquila querida, yo ya fui al mundo de los mortales y hice arreglos con la jefa del lugar para que te hagas ninja, Claro que sin exponer mi identidad de hechicera, así que te deseo lo mejor para que tu castigo dure menos y madurez pronto para que puedas volver- Dijo Tsunade con una gran sonrisa.
!Que! Usted no me puede hacer esto!.- Dijo Sakura mientras desaparecía y se iba al mundo de los mortales.
Hola! Antes esto lo había hecho fic , pero siendo sincera lo deje porque veía a mejores usuarios que tenían mejores ideas y formas de narrar así que me creí no se no apta para ello pero me dije después, no! Por al menos lo realizare oneshot! Bueno esto va dedicado a personas que realmente admiró sus ideas <3:
SakuNaru Haruno, Narusaku_4ever,Asuka02, oni <3 y esbeiidy Sakuu <3 gracias por realizar obras tan magníficas estudes me motivas a seguir <3
¡! Reprobaste de nuevo el examen ya van 3 que repruebas-.Menciono Tsunade con mucha furia
No es mi culpa que la vie..,dijo mi maestra me haya reprobado ¡Yo dije todos los hechizos bien!-. Menciono Sakura frustrada
Eso es cierto-Menciono Tsunade- Pero recuerda que en la magia para utilizarla hay que hacerlo con concentración y con !!!Madurez!!!! ¡cosa que tu no hiciste!
¡Usted utiliza la magia por diversión!-Dijo Tsunade con un enojo brutal que hizo partir su escritorio
¡Okey! Ya pues ¿Cuál es mi castigo?.- Dijo Sakura como si se tratara de una cosa cualquiera
Pues mira este castigo no tendrá fecha, ya que es para que aprendas a madurar.-Dijo Tsunade con una sonrisa inmensa
Te enviare al mundo de los mortales, allí las personas empiezan a madurar desde pequeños ya que arriesgan su vida para salvar su aldea.-Dijo Tsunade seria
¡Que! S-e Se refiere a !!Enviarme al mundo de esos dementes ninjas!! ¡Oh no! Hágame comer tierra, prefiero eso a estar allí!.- Dijo Sakura totalmente enojada
Tranquila querida, yo ya fui al mundo de los mortales y hice arreglos con la jefa del lugar para que te hagas ninja, Claro que sin exponer mi identidad de hechicera, así que te deseo lo mejor para que tu castigo dure menos y madurez pronto para que puedas volver- Dijo Tsunade con una gran sonrisa.
!Que! Usted no me puede hacer esto!.- Dijo Sakura mientras desaparecía y se iba al mundo de los mortales.
Hola! Antes esto lo había hecho fic , pero siendo sincera lo deje porque veía a mejores usuarios que tenían mejores ideas y formas de narrar así que me creí no se no apta para ello pero me dije después, no! Por al menos lo realizare oneshot! Bueno esto va dedicado a personas que realmente admiró sus ideas <3:
SakuNaru Haruno, Narusaku_4ever,Asuka02, oni <3 y esbeiidy Sakuu <3 gracias por realizar obras tan magníficas estudes me motivas a seguir <3
Última edición por belivexangel1 el Mar Mar 11, 2014 5:41 pm, editado 6 veces
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)
Sempai... sempai... sempai... mw encanto sempai... espero la continuación... sayo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Kyyyyaaa que bien que lo decidiste continuar *--*
aunque sea en OS, ya que hubiera preferido que fuera un fan fic pero bueno respeto tu elección :3, el lado positivo es que lo continuaras, ya que yo me quede con ganas de mas cuando vi que lo habían cerrado :c
Espero que pronto subas la siguiente parte;3
aunque sea en OS, ya que hubiera preferido que fuera un fan fic pero bueno respeto tu elección :3, el lado positivo es que lo continuaras, ya que yo me quede con ganas de mas cuando vi que lo habían cerrado :c
Espero que pronto subas la siguiente parte;3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Capitulo 1 <3 Ninja nueva <3
Madara es malo: Muchas gracias por comentar y que te haya gustado <3 Es un honor poder decirte hola y que leas mi one-shot <3 Ya que antes te habia visto que habias comentado en otros fics ^u^ <3
Mio-Chan: Si lo continue que quede claro que no me gusta dejar cosas a medias pero por ello lo hise oneshot ya que no creo que me alcanse el tiempo a realizer un fic, pero en vacaciones me imagino realizer un fic:') <3 Pero hasta ahorita no se me ocurre nada si gustas me puedes ayudar ^o^ a darme ideas o algo por el estilo, es un honor de Nuevo hablar contigo<3 Veo que lees el mismo fic que yo el de "LA APUESTA" Es uno de los que me encanta que estoy leyendo sin mas te dejo con el primer capitulo, te aseguro el 100% Que te va a encantar el 2do <3
Mio-Chan: Si lo continue que quede claro que no me gusta dejar cosas a medias pero por ello lo hise oneshot ya que no creo que me alcanse el tiempo a realizer un fic, pero en vacaciones me imagino realizer un fic:') <3 Pero hasta ahorita no se me ocurre nada si gustas me puedes ayudar ^o^ a darme ideas o algo por el estilo, es un honor de Nuevo hablar contigo<3 Veo que lees el mismo fic que yo el de "LA APUESTA" Es uno de los que me encanta que estoy leyendo sin mas te dejo con el primer capitulo, te aseguro el 100% Que te va a encantar el 2do <3
- Spoiler:
- Capitulo 1: Chica Ninja <3
SAKURA HARUNO!-. Grito Tsunade
Narra Sakura:
Que rayos!
Donde estoy?
Ahora que veo no estoy en la oficina de la hechizera mayor , vaya si que fue dura.
Ahora estoy en un bosque con muchas flores y nose donde estoy
¡Ya se! Con mi magia podre regresar a mi casa!
Veamos …Ken kyhouf hagari souis beoku daigi song rial!
Y Raramente no paso nada!
Ok
Veamos con el hechizo de explosión
Aeor suhn fil jarnsaks, os suhn uriu rad beozus yul sviel kan oshel jer isa undun hagal beocun ir, EXPLOSION!
Que! Porque no pasa nada!
Ya se lo que paso.. LA VIEJA DESCARADA ME QUITO MIS PODERESS!
Muy bien tranquila Sakura estas en un bosque perdida.. y sin magia
Muy bien mientras busco un camino para buscar el lugar que me dijo Tsunade-Sama les contare un poco sobre mi
Como verán soy hechicera mi maestra fue Louise Françoise le Blanc de la Vallière y mi maestro de defensa fue Saito Hiraga su esposo me imagino que los han de conocer ya que son muy famosos mi maestra Louise me contaba de sus historia del pasado y me decía que era muy mala haciendo hechizos y que le pusieron el apodo de “Louise la Zero”.
Pero después poco a poco fue convirtiéndose en una gran hechicera gracias al apoyo de su marido.
Y Ahora soy una buena hechicera y sigo sin entender por rayos! Me envió aquí Tsunade
Y ahora que voy viendo es un lindo lugar
Hace mucho que no iba al bosque ya que desde que mis hermanas se fueron con sus maridos no hemos tenido mucho tiempo de convivir.
Bueno veamos aun sigo perdi-
Esperen, creo que escuche unas voces
Me voy a acercar
Por lo que veo son 3 mortales hablando uno es con un traje raro y portaba creo que se llamaba…Kunais algo así creo y tenia el pelo gris y blanco mas o menos y llevaba raramente una mascara que tapaba su boca y ojos , el otro tenia el pelo negro y era de piel blanca y ojos negros muy profundos y el ultimo era uno rubio con ojos azules y tenia unos bigotes como de gato o algo por el estilo que raro es ese tipo, bueno por lo que veo son ninjas por su banda que tienen.
Voy a ir con ellos haber si me pueden ayudar a encontrar el sitio “Konoha”
Pero antes de ir a preguntar, veo que los ataca un tipo
Tiene una bata negra con unas nubes rojas el tipo tiene el pelo como azulado oscuro y el cabello lo tenia como una escoba JAJA! Que divertido, el tiene unos ojos negro profundos..
Esperen
Creo que su ojo cambio a rojo! Oh! Yo conozco esa técnica es un Sharingan pertenece al clan Uchiha conozco su historia lo leí en un libro de la biblioteca.
Yo se todo de los poderes de los ninjas pero jamás he intentado ya que los inmortales no tiene es poder llamado “Chakra” como somos inmortales a nosotros no se nos acaba tan rápido la energía a nosotros nos dura HORASS!
Pero por lo que puedo ver ellos se atacan veros mente debería ayudarlos pero no se mi modo de pelea esta en off
Me refiero a que tengo flojera
Pasan unos minutos y el creo que al rubio le estaba yendo algo mal ya que se encontraba de rodillas.. débil..
Nahh… Porque no ayudarlo?
-Oye tu imbécil pelo de escoba!
-Como me llamaste!?
-Lo que oíste imbécil por que mejor no peleas conmigo!? Haber si tan macho eres!
-Pues porque mejor no te revelas!
Empecé a salir de mi escondite estaba escondida entre unos arboles
-A Así que eres una chica mira te doy una ultima oportunidad a que huy-
Le di un golpe en su cara y salió volando hacia el árbol
Creo que si le di algo duro pero.. no importa el tampoco tubo compasión con el rubio
-Oye estas bien rubio?
-Me lo dices a mi?
Pues a quien mas pedazo de imbécil!
-Si a ti!
-Ahh.. Si gracias
Voltee donde se encontraba el pelo de escoba y seguía hay
-Vaya pelo de escoba no te da vergüenza que una chica te haya dejado así jajaja!
-Cállate, por ahora me tengo que ir pero no te olvidaras de esta!
Y Se fue corriendo
Ja
Cobarde a eso se le llama a ese tipo
Pero creo que ya se porque huyo, se venía acercando gente que creo que también era ninjas
Bueno pues aun que sea lo comprendo un poco, ya que en la escuela de hechicería que voy también me pasa lo mismo, los muchachos me persiguen como perros con celo y no los culpo es porque soy la hechicera mas inteligente de la escuela.
Mi uniforme es con una falda negra corta me llega debajo de la nalga y llevo una blusa un poco descotada con mangas largas. Pero como hace poco hice el examen de magia llevaba un short negro un poco ajustado , pero con ese me siento comoda.
Pero hay veces que hacemos un torneo de magia y tenemos que disfrazarnos con un trajo original, creo que eso le da un toque divertido y creativo y rudo. El mio es muy comodo me gusta mucho.
-Creo que será mejor irme
Iba a correr para irme pero una mano me detuvo
-No te vayas, quédate aquí
El rubio me agarro de la mano y luego me jalo y me abrazo
-Oye que te pasa!? Déjame ir!
-No! Tu eres la persona que nos salvo la vida y mas a mi
-Pues me alegro que estés muy agradecido mortal, porque será la ultima vez que me veas salvándote el pellejo
-Por favor quédate
Bueno creo que esta es una buena oportunidad para poder ir a ese lugar llamado Konoha
-Esta bien mortal! Pero a cambio tendrás que llevarme al lugar llamado Konoha
-Mortal?
Oh rayos se me olvido que aquí yo también soy una mortal así que tendre mas cuidado y no actuar tanto como una hechizera si no como una humana
-Ah! Jaja perdón… es que con las personas que no conozco a veces les llamo mortal jeje..
-Oh de acuerdo mi nombre es Naruto Uzumaki y usted mortal?
Rayos odio que me llamen mortal ya que no soy una mortal soy una inmortal! Pero como la vieja de Tsunade me envio aquí me convierte en mortal.
-Yo soy Sakura Haruno
Por lo que veo los demás ninjas se estaban acercando por aquí así que tengo que actuar normal
-Quien es ella Naruto-kun
Pregunto una tipa con pelo feo y sus ojos sin pupila vaya tipa mas horrenda que he visto, Pero lo que si tiene es mucho pecho.
-Ella es Sakura-Chan! Me salvo la vida
A Que ha venido el Chan?
-Oh… Ya veo mucho gusto mi nombre es Hinata Hyuga
-Ah.. Soy Sakura Haruno
Tengo la tentasion de preguntarle.. lo hare que mas da soy mas fuerte que ella
-Oye te puedo preguntar algo?
-Que?
-Porque no tienes pupilas?
-Diss-culpa?
-Estas sorda o que!? Te pregunte porque no tienes pupilas?
-Mira no me dijas que tus ojos so-
-Hermosos- Dijo el rubio
Oi Bien lo que dijo o fue mi imaginación?
-Que?
-Ehh no nada, ya no anden peleando chicas mejor vamos con los demás
Mientras caminábamos veía como una rubia curaba al anciano de pelo blanco-gris
Les describiré las personas que estaban hay:
-Un tipo con una cola y c nada mas dice “Que fastidioso”
-Una rubia de ojos azules y tiene recogido su cabello
-Una muchacha de pelo café con 2 coletitas que parecen pelotas de tenis
-Un gordo que no paraba de comer
-Creo que es un pariente de la sin-pupilas nada mas que este tenia el pelo muy largo y agarrado en casi una coleta
- Y Por ultimo había un muchacho de pelo café con unos colmillos y tenia un inmenso perro.
-Así que estos son tus amigos?
-Ehh.. Si deja te los presento
Creo que el rubio andaba sonrojado, pero porque si nada mas le dije que me presentara a sus amigos?
-Oigan todos ella es Sakura Haruno-Dijo el rubio
Todos los chicos voltearon a ver y se quedaron totalmente rojos como un tomate.. porque será?
Aaaaaa… mu—mucho gusto-mi nombre es Kiba- Dijo el muchacho
Mucho gusto – le respondí con una gran sonrisa, el muchacho no paraba de mirar me sentía.. algo acosada
Vaya que lindo perrito – me encanta los animales en especial los perros ya que tengo una mascota – cual es su nombre?
-Aa-Akamaru- dijo algo nervioso Kiba
-Pues es un perro muy peludo y lindo! Mucho gusto Akamaru-kun- el perrito me dio la patita es una monadaa!!
Después de acariciar un poco el perro me levante y vi a otros 4 tipos
-Mucho gusto mi nombre es Shikamaru- Dijo sobándose la cabeza
-Mucho gusto- le respondí con una de mis mejores sonrisas ese chico no estaba nada mal jejeje
- Mucho gusto mi nombre es Neji- Dijo el sin pupila
-Mucho gusto.. tu has de ser familiar de Hinata verdad?
- Si como te has dado cuenta?- Dijo neji
-Eh.. lo presenti jeje
- A mucho gusto soy Kakashi soy el sensei de Naruto- Dijo el hombre viejo.. pero no se ve mal tampoco tal vez kami-sama me trajo aquí para estar rodeada de chicos guapos jajaja que pervertida Salí
- Mucho gusto Kakashi – Le di una sonrisa tierna pero a la vez sexy jujuju esto es genial creo que Tsunade-Sama se lo pierde porque los mortales de aquí también son algo guapos
-Disculpa por preguntar pero como llegaste aquí Sakura- Dijo Kakashi
-Ahh.. lo que pasa es que iba pasando y me encontré con ustedes – una bola de perdedores, se no ta que son fuertes pero no lo tanto como para superarme – y decidi ayudar, estaba buscado un lugar llamado “Konoha” Creo que algo así se llamaba necesito hablar con la jefa del lugar.
- A perfecto Sakura-Chan así nos podrás acompañar, nosotros somos de hay te podemos guiar! – Dijo el rubio contento como una lombriz
- Aaa.. supongo que gracias será de gran ayuda
- Muy bien vamos haya!!!!
1 hora después
POR DIOSS!! ESTE VIAJE ES ETERNO!! Mis piernas están AGOTADAS! Y Ademas es muy aburrido no se puede hablar casi bueno le sacare algo de platica al rubio
-Entonces así que eres ninja en “Konoha” verdad? – Le dije algo curiosa
-A-aa si! , Sabes es un lugar muy pasifico y muy lindo- dijo con una sonrisa algo falsa
-Por lo que veo has tenido malos recuerdos no es así?- Le dije algo serie, la verdad lo mio no es estar casi seria
-A Que te refieres Sakura-Chan? – Esta nervioso y como que algo impresionado
Bueno no soy nada estúpida para darme cuenta que tu sonrisa es falsa- lo mire fijamente – Pero no para eso tienes que sonreir tan falsamente y sabes.. te verias mas guapo si sonrieras sinceramente
Se quedo rojo como tomate jajaja que chistoso se ve quiero tomarle un foto
-Bueno si me disculpas voy a caminar por haya
Esto es aburrido nada de acción o algo así que fastidioso, extraño mucho hacer magia era mas divertido pero bueno que se puede hacer .. tengo que madurar rápidamente para que Tsunade-Sama me saque de aquí
-Hola!!! Mucho gusto! Mi nombre es Ino y ella es tenten espero podamos ser grandes amigas
- Ah.. mucho gusto Ino..
-Yo soy tenten espero podamos ser grandes amigas!- dijo sonriente la de pelo de tenis
-Claro!
-Muy bien hay que conocernos mejor así que deja te platico de mi!
La rubia se llevo como 30 minutos hablando de lo hermosa que era dejen les dejo un redacción de lo que eschuche: Blablablablablablalbla
Si! Eso era lo único que entendía la verdad es que es muy habladora pero creo que eso la hace algo tierna.
- Es muy platicando verdad? – Dijo la pelo de tenis
-Si la verdad si, lleva hablando mas de una hora creo
-Si pero admítelo es divertido
-Algo
Nos empezamos a reir la verdad es que era muy agradable la pelo de tenis
-Olle Sakura que tal si nos hablas algo de ti!?
-Si! Queremos saber algo de ti y también de tu ropa algo extravagante jejeje
De un derrepente todos los que estaban algo lejos se pusieron al chisme al 100% Como lo se? Fácil todos se reunieron en la bolita.
-Ah.. pues vengo de.. – Rayos no les puedo contar que soy una.. dijo era una hechicera – De un lugar muy lejano es un.. pueblito muy lejano pero lleno de personas muy bondadosas- La verdad en mi lugar de origen existen puros pervertidos- Pero es un lugar tranquilo y lleno de flores siempre cuando voy me da ganas de tirarme al suelo y oler el hermoso aroma de las flores- Algo cursi no?- Pues soy hija única , tengo unos amorosos padres- Menti no tengo padres mis padres murieron en un asesinato luego les cuento la historia – Y Creo que es todo
-Interesante , pero cuéntanos algo que te guste tus hobbis o algo así!- Dijo la rubia
- Pues creo que seria- Piensa piensa!, mi único hobbi es estudiar magia! – entrenar me encanta utilizar la espada en especial y mi sueño es convertirme en una mujer adulta – Algo cursi no? Lose pero siempre fue mi sueño en especial - .
- Oh! Sabes Sakura eres un tanto especial – Dijo Kakashi
- Por le lo dice Kakashi
- No lose eres algo misteriosa eso me llama la atención de ti
- No me dijo que ya le gusto Sakura! Kakashi pervertido! – Dijo ino
- No no pero miren! Ya llegamos a Konoha jejeje
Así que estes es el famoso Konoha
Espero poder acostumbrarme a este tipo de lugar ..
Pero ahora que pasara? Como será mi vida! Esto es algo preocupante.. Que tal si no hago buen papal como ninja esto es algo complicado diría yo..
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Kyyyaaa de verdad vas a hacer un fic en vacaciones??? *--* entonces ya quiero que sean vacaciones *--*, jiji y si se me ocurre una idea te la digo *-*
Jiji y también me da gusto volver a leer tu fic *-*, jiji y ya se que lo he leído como cincuenta mil veces (ya que siempre leo muchas veces un capitulo o un fic que me gusta) pero aun así nunca me voy a cansar de decir de que ME ENCANTA TU FIC!!!! Y TAMBIÉN SAKURA!!! jajajaja me encantan los apodos que les pone también ame la idea de que hayas mencionado a Louise y a Saito, son una de mis parejas favoritas *--* jajaja y no se porque pero siempre me han encantado las tsunderes y la magia .3.
Y por cierto yo también te eh visto en el fic "La Apuesta" kyaa verdad que esta muy akshakjshyah *--* y si dices que me va a encantar un 100% el capitulo 2 entonces confió en ti :3, ya que yo también estoy segura que me va a encantar aunque no creo que un 100%, yo creo que me va a encantar un 1000% *---*
Espero que pronto subas la siguiente parte :3
Jiji y también me da gusto volver a leer tu fic *-*, jiji y ya se que lo he leído como cincuenta mil veces (ya que siempre leo muchas veces un capitulo o un fic que me gusta) pero aun así nunca me voy a cansar de decir de que ME ENCANTA TU FIC!!!! Y TAMBIÉN SAKURA!!! jajajaja me encantan los apodos que les pone también ame la idea de que hayas mencionado a Louise y a Saito, son una de mis parejas favoritas *--* jajaja y no se porque pero siempre me han encantado las tsunderes y la magia .3.
Y por cierto yo también te eh visto en el fic "La Apuesta" kyaa verdad que esta muy akshakjshyah *--* y si dices que me va a encantar un 100% el capitulo 2 entonces confió en ti :3, ya que yo también estoy segura que me va a encantar aunque no creo que un 100%, yo creo que me va a encantar un 1000% *---*
Espero que pronto subas la siguiente parte :3
Última edición por mio-chan el Miér Feb 26, 2014 1:18 pm, editado 1 vez
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- aquí tu kohai-kun reportándose:
- hola sempai... aqui reportandome en tu super-hiper-mega shot... ahora si vengo con mis halagos elaboradisimos... lamento que el anterior coment fueran tan corto... pero es que estaba comentando desde el movil y apurado por que tenia que ir al cole...
como sea... me a super-encantado... con esta sakura-chan media vanidosa, pervertida y sobre todo chistosa... ha dejado babeando a todo mundo xD... lo que si no entendí es que el pelo de escoba(xD) es sasuke o itachi-san?????...valla hechizos mas complicados xD... si yo fuera un mago... hubiera renunciado el primer día... xD...
un largo ideal... ni muy corto... ni muy largo... lo que si tienes que mejorar es un poco la ortografy... que aunque no son muchas ni muy notorias... sin ellas el fic tuviera una estética mejor
como sea... te has ganado un fiel lector... que siempre estará pendiente de tu fic... sin mas que decir... me despido... sayo ...
PD: kakashi-sensei es un pedofilo... ... jejeje
PD2: creo que todos estamos de acuerdo en que "la apuesta" es... super- mega- hiper subarashii... adios sempai
madara es malo- Chunnin
8200
Vaya quien será Hokage? Si Tsuande fue quien la mando ahí. Como hará Sakura para pasar por ninja sino tiene magia? A los chicos se ve que lea gusto.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
mio-chan: Si! Muy possible realizare uno, Encerio lo habias leido muchas veces!? vaya que lindo de tu parte!, jaja encerio te gusta los apodos? A mi tambien me gustan Louise y Saito, de hecho son de los pocos animes que terminan casandose.
Y si " La apuesta" Esta genial pero espero que Naruto no se vaya con Shion o si no morire.
Espero que te guste un 1000% Me esforze mucho <3 Gracias por comentar me hace muy feliz.
Madara es malo: Cuando dices sempai suena lindo, gracias:'), no importa que fuera corto me agrada que comentes porque me gusta saber las opinions del publico<3. Aqui vas a ver si fue itachi o Sasuke. Gracias! Trato de hacerlo no muy largo ni muy corto espero que te guste y sobre las faltas de ortografia trabajare en ello! Muchas gracias:)
Pd: Si lo es >////<
PD2: Tu tambien ves la apuesta!? es muy Buen fic me fasina al igual que la diva adolescente, las has leido? esta muy Buena te la recomiendo!
Hikari Uzumaki: Aqui podras quitarte de dudas!, Y si todos se quedaron babeando con Sakura, a mi me encanta que los chicos nose como que se sonrojen por una chica <3 Espero que te guste el capitulo !Gracias por comentar!
Espero que les haya gustado! Lo hise con todo mi esfuerzo y amor <3 Comente sus comentarios me hacen muy feliz!
PD: Esta es la ropa que utliza para sus combates y la que utilizara para sus misiones, Pero en vez de falda es short:
Y si " La apuesta" Esta genial pero espero que Naruto no se vaya con Shion o si no morire.
Espero que te guste un 1000% Me esforze mucho <3 Gracias por comentar me hace muy feliz.
Madara es malo: Cuando dices sempai suena lindo, gracias:'), no importa que fuera corto me agrada que comentes porque me gusta saber las opinions del publico<3. Aqui vas a ver si fue itachi o Sasuke. Gracias! Trato de hacerlo no muy largo ni muy corto espero que te guste y sobre las faltas de ortografia trabajare en ello! Muchas gracias:)
Pd: Si lo es >////<
PD2: Tu tambien ves la apuesta!? es muy Buen fic me fasina al igual que la diva adolescente, las has leido? esta muy Buena te la recomiendo!
Hikari Uzumaki: Aqui podras quitarte de dudas!, Y si todos se quedaron babeando con Sakura, a mi me encanta que los chicos nose como que se sonrojen por una chica <3 Espero que te guste el capitulo !Gracias por comentar!
- Spoiler:
- Entonces llegamos a Konoha es un pueblo eh… muy lindo, nada comparado a mi hogar, aquí se puede respirar aire puro, pero, también extrañaré la tecnología ya que, tendré que adaptarme.
-Entonces Sakura… como te gustan los chicos.- me pregunto el chico perro.
-No lo se la verdad nunca me he puesto a pensar en ello…pero supongo que tiene que tener un lindo corazón..
Todos los chicos se quedaron sonrojados… raros
-Oye, Naruto, no?
- Ehhh si si!! Qu-e qu-e pasa Sakura-chan.- dijo el todo sonrojado
-Me podrías llevar un con la jefa de este lugar tengo que hablar con ell
- Eh si claro!!
…….. …………………………. ……….
Llegamos al parecer al lugar donde esta la jefa de este lugar
-Bien, Sakura-chan aquí es pero para ello tienes que tener una autori-
- A la mierda con ello tengo que hablar con esa jefa! Así que apártate!- Le dijo eso empujando, estoy muy enojada de seguro la jefa conoce a Tsunade-Sama así que si no me envía por las buenas.., será por las malas.
Entre al despacho de la jefa y….. ¡QUEEEEE!
-Hola Sakura ¿disfrutando el mundo de los mortales?- Dijo la mismísima jefa de la escuela de la hechizeria.
Sentía una rabia en mi interior quería agarrar ese estúpido Sake que estaba bebiendo, y lanzárselo a su cara…!!!
- Que..Que QUE ESTA HACIENDO USTED AQUÍ!
- Bueno, acaso no es obvio?
- No para mi! Explíquese
- Bueno es para supervisarte claro, ya que puedes fingir que has madurado.- Dijo ella con toda la tranquilidad del mundo
Muy lista ha salido la vieja, pero…
-¿!Por qué me quito mis poderes!?
-Porque podrías escapar y de nada serviría el castigo ¿No crees?, además te he hecho un favor podrás aprender nuevas cosas como los jutsus y podrás saber nuevos ataques y jeje tendrás nuevos sentimientos.- dijo con una sonrisa picara, la verdad no entiendo a que se refiere tal vez por mucho sake que tomo anda loquita
-Okey.. entonces que es lo que hago aquí?, se algunas cosas de los mortales , pero no todo, así que me podría explicar que hare?.
-Bueno pues tendras que ganar tu propiedo dinero trabajando, realizando misiones
-QUEEE! TRABAJAR!!!
-Pues… las misiones son como realizar.. eh.. como llevar pergaminos a otras aldeas, oh proteger a personas.
- Resumiendo tendría que patear traseros?
-Eh.. si eso
-Yupi!!! No suena nada mal después de todo
-Eh.. si a y tendrás que trabajar en equipo con Naruto ¡NARUTO!
Y entro el rarito cara de gato.
-Que pasa Tsunade-Obaachan?
-Cállate mas respeto Naruto!!, Mira quiero que le ensenes toda la villa a Sakura y también su nueva casa ¿Entiendes?, a y una cosa mas ella esta en tu equipo
- Si Tsunade-Obachan.- Dijo el rubio, es lindo creo que es muy tierno, muy diferente a todos los chicos que intentaban ligar con migo.
- A Y Sakura ten esto lo tendrás que llevar puesto en todas las misiones.- Dijo Tsunade mientras me entregaba como una diadema que tenia un símbolo raro.. Mientras me lo colocaba al rubio le brillaban los ojos.
Este chico si que es raro.. por ejemplo su nombre es raro.. me recuerda a un ingrediente del Ramen, y los mas raro no me soltaba la mano mientras me explicaba cosas aburridas de la aldea.
Narra Naruto:
Soy el hombre mas feliz de toda la vida, primero, por lo que veo Sakura-chan va formar parte de mi equipo y va vivir en la aldea, no es por presumir pero vivirá cercas por donde vivo, jeje, y lo mas genial le estoy agarrando la mano a la mujer más guapa de todo el universo, creo que le gusto jiji ya que no ha soltado mi mano tal vez esto sea el comienzo de algo romantico.
-Olle Naruto te puedo preguntar algo?
-Si , claro lo que tu quieras Sakura-Chan
-¿Quién era el tipo que te quería atacar?
-Ahh.. el es Sasuke Uchiha el antes era mi antiguo compañero pero por sed de venganza se fue..
-Oh.. lo siento, pero, sabes es lindo de alguna manera..
Cuando escuche eso sentí mi sangra hervir quería quería… ¡TENER A SASUKE PARA ARRANCARLE LA CABEZA!
Entonces azote a Sakura-Chan contra un árbol cercas por donde iba a vivir.
-Nunca dijas eso de nuevo.- Le dije totalmente enojado
-¿Por qué no solo dijo lo que pienso?
-Porque me enoja y no me gusta que hables de otros hombres así..
Narra Sakura:
Y A este que le pasaba! Solo opine algo! Su cara estaba muy cercas de la mía no se porque pero.. me dio la necesidad de nose abrazarlo..
-Eh.. Naruto esta bien, pero no te enojes por una tontada
-Eh lo- losiento no se que me paso ten estas son las llaves de tu casa es esa color blanca
La casa es muy linda.. vaya! Es acogedora le da un toco nose vivo y para una chica como yo.
-Gracias Naruto
Cuando estaba por entrar a mi nuevo hogar, me sujeta una mano
-Sakura-chan eh.. quiero decirte que te ves.. muy.muy LINDA!!!
-Enserio? Vaya muchas gracias Naruto.- Dijo algo sonrojada
Pero lo que menos me espere es que me haya besado!! Me Beso en la mejilla y el cobarde se fue corriendo como bugs bunny.
…… …….. ……
Me acosté en mi cama, pero se sentía algo raro dormir sola ya que antes dormía con unas compañeras de la escuela
Esto me hacia recordad a mi pasado
Flash back:
-Mami, Papi hoy es mi cumpleaños! Van a invitar a mis amigos!!?
-Si Sakura, mami y papi van a comprar el pastel y preparar todo así que ve con Tsunade para que te cuide mientras preparamos todo
- Si mami y oni-chan no va a venir conmigo
-No querida el nos va a ayudar
-Okey mami
Mientras pasaban las horas jugaba con Tsunade-Sama, no se porque pero sentía que algo no iba a suceder bien
Así que le dije a Tsunade-Sama que yo me iría adelantado
Abrí la puerta y vi a mi hermano con un cuchillo en sangrentado y.. y a mis padres muertos en el piso.. con todo lo preparado para mi fiesta de cumpleaños
-Hee-r-herma-no.. PORQUE HISISTE ESTO PORQUE MATASTE A NUESTROS PADRES!!.-Dije llorando a mares cuando apenas cumplí mis 6 años
-Lo siento Sakura pero no puedo dejar que grites así que solo te puedo decir que nos volveremos a re encontrar .- Dijo mi hermano mientras me pego y me dejo inconsiente
Fin del flash back.
Lo único que pude hacer es llorar sola, porque!, porque mi propio hermano asesino a nuestros padres ¡PORQUEE! Pero juro juro que cuando lo vea lo hare pagar por lo que hizo JAMAS SE LO PERDONARE!
…….. ……. …..
Me desperté con un dolor de cabeza, bueno es natural después de pasármela llorando, apenas pude dormir
Oí que alguien tocaba la puerta, fui a abrir y no estaba nada mas y nada menos que el joven gato
Narra Naruto:
Fui a la casa de Sakura para informarle que íbamos a realizar una misión estaba tan emocionado podría ver a mi princesa de mis sueños, cuando toco la puerta la veo, con su pillama … que solo era una blusa grande blanca…se veía tan tan…
-Oye Naruto porque estas tan rojo?
-Po-r Poo-r nada jeje, Tsunade-sama nos solicito a realizar una misión así que.. TE VEO EN SU DESPACHO!.-Dije mientras corria velozmente
Narra Sakura:
Vaya si que es rarito no se que le pasara pero bueno..
Primero, no me podre esa ropa de los mortales utilizare la mia que siempre utilizo para mis combates y que es muy comoda claro, pero tengo que darme prisa o sino llegare tarde a mi primera misión.
…….. …… …
Estabamos en el despacho de Tsunade-Sama y allí estaba Naruto y un chico de pelo rojo con una vestimenta rara y tenia como un bote de basura en su espalda.
-Llegue Tsunade-Sama.- Dije yo entrando como sin nada
El chico de pelo rojo me miro y se puso todo colorado… raro si que los mortales son raros..
-¿Quién es ella Tsunade-Sama?.- Pregunto el chico con el bote de basura.
-Es Sakura, Naruto y Sakura te van a escoltar a tu aldea ya que es por precaución por que llevas un pergamino muy importante.-Dijo Tsunade
-Eh.. Mucho gusto soy Gara.- Dijo todo sonrojado al verme
-Mucho gusto soy Sakura.- Dije inclinándome ya que es como el jefe de la misión o algo así supungo
Narra Gaara:
Nunca había visto a esa muchacha es muy linda, jamás he tenido sentimientos por mujeres pero es demasiado lindo y su ojos son..
Por dios que estoy pensado! Soy una persona seria y no debo dejar que esa mujer me haga estos sentimientos.
- Muy bien Sakura no?.- Dije algo nervioso
- Si!
- Mira como veo que eres nueva debo advertirte que pueden aparecer maleantes y tal vez no tengas la fuer-
- Soy mas fuerte de lo que cree, no me juzgue solo por ser una mujer que tengo la fuerza como para partirle su cul*
….. ….. …… ….
Narra Sakura:
Quien se creía ese hombre como para juzgarme!
-Oye Sakura-chan no te enfades con Gaara el es muy buena persona, no lo quiso decir por ofenderte.- Dijo Naruto
- Mira tan solo lo llevare a su lugarsito donde vive y me largo no soporto hombres así.- Grite para darle una INDIRECTA a ese estúpido chico basura.
-Ah Sakura-chan.- Dijo Naruto mientras me agarraba la mano
-Oye Naruto por que rayos me agarras la mano!!??
-Es que.. es es para protegerte de cualquier persona que intente tocarte
-Quee!?
-Pues claro eres mía y no dejaría que un pedofi-
-Vaya dobe otra vez haciendo escándalo?
Entonces aparecio el chico pelo de escoba..
Espero que les haya gustado! Lo hise con todo mi esfuerzo y amor <3 Comente sus comentarios me hacen muy feliz!
PD: Esta es la ropa que utliza para sus combates y la que utilizara para sus misiones, Pero en vez de falda es short:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Aaaaaahhhhhhh ahora gaara tambien xD... sempai ne encanta... y con esa ropa quien no se sonroja... yo lo haria... sakura es la mejor... y el cara de gato y el chico basura se pasan de verdad... estan realmententes flechadoos xD... llego el pelo de escoba xD...ahora la pregunta del millon...
¿sakura dejara babeando a sasuke (asi que era el)?
PD: el pedofilo no aparecio:'(... bueno asi sakurita y narutito tendran todo un viaje de regreso para ellos solos ;-)
PD2: claro que veo la diva adolescente... la apuesta es para mi lado melo-dramatico romanticon y la diva adolescente es para mi lado loco-gracioso pervert xD
Adios sempai espero conti
¿sakura dejara babeando a sasuke (asi que era el)?
PD: el pedofilo no aparecio:'(... bueno asi sakurita y narutito tendran todo un viaje de regreso para ellos solos ;-)
PD2: claro que veo la diva adolescente... la apuesta es para mi lado melo-dramatico romanticon y la diva adolescente es para mi lado loco-gracioso pervert xD
Adios sempai espero conti
madara es malo- Chunnin
8200
Por lo visto todos terminan babeando por Sakura, Naruto es lindo pero de pronto siento que la acosa mucho. Quien iba a pensar que Sakura sufrió lo mismo que Sasuke también su hermano mató a sus padres y esas cosas. Haber como le va a la hora de luchar.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Kyyyaaaa!!!!, al parecer Gaara también cayo en las garras de Sakura (?) jajaja aunque fue un poquito machista:s
Y Naruto que sexy se ve de acosador-sobreprotector-celoso Grrr *---* jajaja me encanto cuando estampo a Sakura en un árbol y se puso celoso por lo de Sasuke *---*
Jajaja y no puedo creer que Tsunade sea la hokague .-., bueno si pero no:s, esa Tsunade es una loquilla e.e, jajaja y es jefa de la hechiceros, hokague, amante del sake, que mas le falta ser .3.
Jajajaja por cierto se que ya te lo eh dicho antes pero Kyyyaaa amo los apodos *---*, jajajaja también me encanta Sakura *---*, de ahora en adelante sera mi Sakura favorita de todos los fics que antes haya leído *-* y eso que eh leído muchos ehh e.e y ademas admiro a Sakura porque su hermano también mato a sus padres como el de Sasuke y ella no se fue al camino de la venganza, creo que se fue al camino de seducir inconscientemente (?) jajaja no soy buena con los nombres pero creo que me entiendes .3.
(por cierto tenia razón, me gusto un 1000% *----*)
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
Y Naruto que sexy se ve de acosador-sobreprotector-celoso Grrr *---* jajaja me encanto cuando estampo a Sakura en un árbol y se puso celoso por lo de Sasuke *---*
Jajaja y no puedo creer que Tsunade sea la hokague .-., bueno si pero no:s, esa Tsunade es una loquilla e.e, jajaja y es jefa de la hechiceros, hokague, amante del sake, que mas le falta ser .3.
Jajajaja por cierto se que ya te lo eh dicho antes pero Kyyyaaa amo los apodos *---*, jajajaja también me encanta Sakura *---*, de ahora en adelante sera mi Sakura favorita de todos los fics que antes haya leído *-* y eso que eh leído muchos ehh e.e y ademas admiro a Sakura porque su hermano también mato a sus padres como el de Sasuke y ella no se fue al camino de la venganza, creo que se fue al camino de seducir inconscientemente (?) jajaja no soy buena con los nombres pero creo que me entiendes .3.
(por cierto tenia razón, me gusto un 1000% *----*)
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Minna! Gome gomen se que no he colocado la conti agradesco mucho sus comentarios hoy estaba hacienda la conti pero, hay un anime que re-amo que se llama Nagi no Asuka, ( Es el de mi nueva firma <3 ) Y Ando traumada por lo que paso en este capitulo:'( paso cosas feas y me quito la inspiracion pero sin falta manana la subo:3.
PD: Pobre Manaka,ya no podra amar alguien cof cof a Hii-kun cof cof si alguien conoce el anime necesito consuelto xC
PD: Pobre Manaka,ya no podra amar alguien cof cof a Hii-kun cof cof si alguien conoce el anime necesito consuelto xC
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Madara es malo: Pues si Sakura es muy linda <3 asi yo la invente, me alegra queue te guste! Y sobre la pregunta de Sasuke aquí te daras cuenta:D!
PD: El pedófilo casi no saldrá ya que solo me centraré por los principales, pero si gusta pongo a KakashixD
PD2: Lo ves!? A mi me encanta! Pero no han colocado conti.. espero no se quede con Hinata-estupida-con pepinosxD! & Naruto es un invensil por obedecer a su madre..
PD3: Has visto Nagi no Asukara:’D!?
Hikari Uzumaki:
De hecho, muchos babean por Sakura porque no se en capítulos mas adelantes pondré a Naruto celoso, es que me encanta celosoxD! Espero te guste el capitulo de hoy <3
PD: Encerio se te hace acosador? Jaja no lo había notadoxD!
Mio-Chan:
De hecho lo hizo así como machista 3 es que lo quería hacer como Tsundere pero no me salió como planeaba:’3
Encerio te gusto la actitud de Naruto? Yo lo puse así porque me gusta que sea celoso y sexy y acosador grr>:3
De hehco Tsunade es una loquilla <3 Tsunade siempre amara el Sake siempre jaja xD!
Si Sakura jamás se fue al lado malvado:’3 Encerio te gusta esta Sakura me alegro <3 Que linda! Ella siempre será seductora <3
Espero disfrutes el capitulo<3
PD: Has visto Nagi no Asukara? 3
Perdón por el retraso:’( Tenia exámenes y después de ello ya iba a hacer la conti, pero, me enfermo pero acá les traigo la conti espero le guste y me perdonen.
Capitulo 2 parte 1 ¿Somos iguales?
PD: El pedófilo casi no saldrá ya que solo me centraré por los principales, pero si gusta pongo a KakashixD
PD2: Lo ves!? A mi me encanta! Pero no han colocado conti.. espero no se quede con Hinata-estupida-con pepinosxD! & Naruto es un invensil por obedecer a su madre..
PD3: Has visto Nagi no Asukara:’D!?
Hikari Uzumaki:
De hecho, muchos babean por Sakura porque no se en capítulos mas adelantes pondré a Naruto celoso, es que me encanta celosoxD! Espero te guste el capitulo de hoy <3
PD: Encerio se te hace acosador? Jaja no lo había notadoxD!
Mio-Chan:
De hecho lo hizo así como machista 3 es que lo quería hacer como Tsundere pero no me salió como planeaba:’3
Encerio te gusto la actitud de Naruto? Yo lo puse así porque me gusta que sea celoso y sexy y acosador grr>:3
De hehco Tsunade es una loquilla <3 Tsunade siempre amara el Sake siempre jaja xD!
Si Sakura jamás se fue al lado malvado:’3 Encerio te gusta esta Sakura me alegro <3 Que linda! Ella siempre será seductora <3
Espero disfrutes el capitulo<3
PD: Has visto Nagi no Asukara? 3
Perdón por el retraso:’( Tenia exámenes y después de ello ya iba a hacer la conti, pero, me enfermo pero acá les traigo la conti espero le guste y me perdonen.
Capitulo 2 parte 1 ¿Somos iguales?
- Spoiler:
- -Vaya dobe haciendo escándalo otra vez?
Entonces apareció el pelo de escoba
Nunca creí que el pelo de escoba tuviera el descaro de dar la cara, cuando le pego a Naruto.. AHORA SI QUE SE LAS DEVUELO EN LOS MEROS HUEVOS!
-Oye tu pelo de escoba!
-M-e Me estas diciendo pelo de escoba a mi! Niña ingrata!
-Oye tonto, quien mas cres que tiene aquí pelo de escoba?
-Maldita.. te voy a matar y no me importa que seas mujer! Te lo deje pasar la otra vez pero no esta!
-Primer cariño, me hubiera enfrentado! Otra cosa es que seas cobarde y segunda, ¡pelea!, para mi nada mas eres un insecto!
¡WOW! Creo.. Que me pase un poco ya que la vena se le empezó como a inflar, jajajaja es tan chistoso esto, bueno creo que valió la pena ,además el lastimo al rubio sin compasión.
-Naruto escúchame bien – susurro Sakura – lárgate de aquí con Gaara y lleven ese pergamino, no te preocupes por mí, para mí este pelo de escoba es fácil
-Pe-pero Sakura-chan yo te tengo que prote-
-Pero nada Naruto confía en mí solo una vez si?
-….. De acuerdo pero solo por esta vez
-Gracias lindo!
Y De de repente se sonrojo, awww que lindura!
-Muy bien pelo de escoba estoy preparada para pelear contigo
-Sabes niña, no creas que soy tan fácil, cuando peleo guardo tomo mi rencor del pasado y te lo aplicare sin piedad
-Por favor! No seas nena! Yo sufrí un pasado más horrible que el tuyo ,Así que no me andes con esas cosas
-Maldi-
Entonces interrumpí su dulce palabra que me iba a dedicar y comenzamos a pelar ( no soy buena describiendo peleas, bueno jamás lo he sido así que hay lo dejo a su imaginación)
Narra Sasuke:
Jamás! Jamás! Una chica se atrevido decirme esas cosas, pero, siento que ella es única.. Pero que cosas estoy diciendo!
……..
Ya llevábamos varios minutos peleando ella es extremadamente fuerte! Siento que estoy perdiendo chakra…
………
Narra Sakura:
-Vaya que rápido lo vencí! Y Eso que ni duramos 20 minutos ja! Sabia que no podía conmigo y el muy cretino de Gaara me decía que yo no podía! PORQUE! Por ser una chica! Nada más que me vuelva a decir eso sentirá mi fuerza de “chica”.
Mientras tanto se podía apreciar a un Sasuke con rasguños y moretones hechos por la peli rosa..
-Pe-perdí, no ¡No puedo creer que perdí con esta!
-Cariñó ahora vivimos en una civilización más moderna en que las mujeres son más fuertes que los hombres A-C-E-P-T-A-L-O!
-Je! Entonces porque no me matas! He! Si perdí contra ti PORQUE NO ME MATASTE!
-Porque yo no soy tan baja como tú, y además quiero saber algunas cosas
-Ja! Crees que voy a responder tus estúpidas preguntas!-
-Porque te fuiste de la aldea?
-…..
-Responde!
-Bueno eso deberías saberlo tu no? Casi todas las aldeas lo saben..
-Pero yo no soy nueva.. además dijiste que sufriste un pasado feo no? Porque no me lo cuentas?
-Todo paso una vez cuando era niño la verdad, no me dan ganas de contarlo, pero, hare una excepción contigo, cuando llegaba de casa pasa algo horrible.. yo era muy feliz, tenia una familia y un hermano , pero….., cuando llegue… VI A MI PROPIO HERMANO ASESINANDO A MIS PADRES!! Yo.. YO NO ENTIENDO POR QUE LO HIZO! Pero lo que me queda claro es que.. LO MATARE!
-Y Por eso te vas a vengar.. no?
-Si! Tu no sientes el dolor que yo siento tu!-
-Claro que lo entiendo!
-Como?...
-También mis padres fueron asesinados por mi hermano ese.. descarado sin vergüenza! A veces también me dan ganas de buscarlo
-Y porque no vas?
- Pero, que gano con matarlo? En realizar una venganza… nada gano con ellos, solo saciar mi sed de venganza pero, tal vez algún día me arrepienta..
Cuando dije esas palabras el cabeza de escoba tenia como ganas de llorar, lo mas seguro quería..
-Ven..-Dije sonriendo
-Eh?
-Sabes en algún momento queremos un abrazo de alguien.. así como yo también lo necesite- Su maldito orgullo no lo dejaba así que lo abraze.. y empezó a llora.. es Natural no? Después de todo somos seres humanos.
…..
-Gracias
-Vaya al menos sabes modales, je.
-Tonta.. pero gracias
-De nada pero bueno ya me tengo que ir o si no Naruto se va a preocupar..
-Oye antes te puedo preguntar algo?
-Claro!
-Que harías si te re encontraras con tu hermano?, Lo matarías?
-No se, creo que no..
-Porque..?
-Sabes.. por mi hermano sentía un gran aprecio y amor .. Muchas veces podemos amar o podemos perder ese amor, pasamos noches en las cuales no podemos dormir, si ya se muchas veces tenemos sufrimientos y tristezas pero todo eso es lo que nos hace sentir que estamos con vida, después de haber pasado ese momento tan angustiante la felicidad siempre viene a recompensarnos con algo ¿No crees?
-…..
-Bueno me voy adios cabeza de escoba!
………..
Mientras tanto con Naruto y Gaara
-Gaara ,Sakura-chan ya se a tardado mucho
-Tranquilo, de seguro ya vuelve
-Es que ahh
-¿Qué pasa Naruto?
-Gaara, puedo preguntarte que..
-¿Qué?..
-¿Que es el amor?
-Ehh.. pues yo no soy el indicado para esas cosas pero, yo creo que el amor es algo que se crea cuidando el uno del otro…
-Que profundo Gaara..
-Llego chicos!
-Sakura-Chan!!!!
De repente el rubio me abrazo..
-Me alegra que estés bien estuve muy preocupado por ti! Para la otra no te dejare sola
-Gracias por confiar en mi Naruto..
Le devolví el abrazo, no se que me pasa pero cuando estoy con este cara de gato siente una sensación .. de alivio y calidez..
Entonces el peli rojo interrumpió me calido momento con mi cara de gato.
-Vaya al parecer eres fuerte, yo pensé que eras débil..
-Ja! Tipico
-Eh?
-Los idiotas siempre intenta poner un pretexto, como tu bobo
-Pues ya lo siento!
-A si me gusta! Jamás critiques a las mujeres porque somos muuuy! Fuertes!
-Si de hecho ya me di cuenta aparte que eres fuerte eres también linda..
-Mande?
-Na-nada
-Raroo…
Entonces apareció una muchacha rubia con 2 coletas y muy.. eh.. muy.. muy pechuda mas que yo! Ahh que envidia… y tenia un abanico muy grande!
-Gaara, que bueno que llegaste a salvo solo vine a darte estos papeles
-Gracias Temari
-Hola! Mucho gusto soy Sakura, sabes eres muy linda! Seamos amigas!
-Ehh.. Gracias.. Soy Temari
Entonces al parecer nos caímos bien estoy tratando de socializar con chicas para poder tener mas amigas, ya que me quedare aquí unos buenos años..
-Oye Sakura.. tu.. que piensas de luchar por el amor de un chico?
-Sabes temari con los sentimientos del amor.. no soy muy buena, peor, cuando era pequeña .. soñaba que algún día vendría un príncipe por mí con su caballo , pero, a veces es hora que nosotras agarremos un caballo y vayamos por nuestro príncipe.. ¿No crees?
- Si.. Gracias Sakura
-De nada y.. dime quien es el afortunado jejee
-Ehh un chico pero no estoy segura si le guste..
-Temari! Por dios tu eres una chica muy guapa de seguro te lo consigues en un abrir y cerrar de ojos!
-¿Tu crees?
-Claro, pero bueno ya me tengo que ir por Naruto a estado esperando en la puerta por minutos
-Gracias.. Sakura
- De nada
…..
Mientras tanto con Naruto y Sakura
-Oye Sakura-chan tu que piensas hacer en el futuro?
- La verdad no se pero cuando tenga mi objetivo, realizare mi futuro con mis propias manos
-y tu Naruto?
-No se.. pero sabes.. ahorita hay una chica que me gusta…
-Enserio vaya me alegro por ti!
-Si gracias.. pero sabes ella es única!
-Enserio! Cuéntame mas sobre ella!
Que!? A Naruto le gusta alguien? No se porque siento que mi corazón va a va.. a quebrarse siento ganas de llorar ¿ Que me pasa?
- Pues es muy linda, y muy original, me encanta su manera de ser y creo que es la primera chica a quien amo
- y quien es ella Naruto? Claro si se puede sabes
-…..
-Naruto?
-Eres tu
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Awww tenemos los mismos gustos *--*, jajaja siento que los celoso y sexy y acosador son los mejores e-e son tan grrr *----*
jajaja wow Sakura es mas fuerte de lo que creía, me alegra que le haya ganado a Sasuke muahaha Sakura muestra que las mujeres también son fuertes muhahaha y ademas ya hizo que Sasuke cambiara de opinión *--* me pregunto si volverá a la aldea? :s x3 y que puedo decir de Tsunade... mmm jaja sea hechicera, ninja, humana o lo que sea siempre sera una amante del sake, si no toma sake no es Tsunade x3
y y y y Waaaa Naruto, Naruto le dijo a Sakura que
ella le gusta kyyaaa *----* y con ese anime me dieron ganas de vivir bajo el agua *---*, jajaja aunque fue divertido ver a Sakura dolida por pensar que a el le gustaba alguien mas .3.
PD: si eh visto Nagi no Asukara *-----* kyyyaaa esta genial *--*, mooo lastima que por ahora no puedo ver capítulos porque estoy en exámenes y me obligan a estudias D: snif snif eso es una tortura para mi :c
y no te preocupes por el retraso snif snif te entiendo, snif snif moo no entiendo porque tienen que poner exámenes y tareas, creo que piensan que no tenemos vida fuera de la escuela :s
jajaja wow Sakura es mas fuerte de lo que creía, me alegra que le haya ganado a Sasuke muahaha Sakura muestra que las mujeres también son fuertes muhahaha y ademas ya hizo que Sasuke cambiara de opinión *--* me pregunto si volverá a la aldea? :s x3 y que puedo decir de Tsunade... mmm jaja sea hechicera, ninja, humana o lo que sea siempre sera una amante del sake, si no toma sake no es Tsunade x3
y y y y Waaaa Naruto, Naruto le dijo a Sakura que
ella le gusta kyyaaa *----* y con ese anime me dieron ganas de vivir bajo el agua *---*, jajaja aunque fue divertido ver a Sakura dolida por pensar que a el le gustaba alguien mas .3.
PD: si eh visto Nagi no Asukara *-----* kyyyaaa esta genial *--*, mooo lastima que por ahora no puedo ver capítulos porque estoy en exámenes y me obligan a estudias D: snif snif eso es una tortura para mi :c
y no te preocupes por el retraso snif snif te entiendo, snif snif moo no entiendo porque tienen que poner exámenes y tareas, creo que piensan que no tenemos vida fuera de la escuela :s
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- sumenasai sempai:
- sumenasai sumenasai sumenasai sumenasai sempai de verdad que siento que este coment no sea tan largo... la mitad de los botones de mi teclado sean dañado y de verdad que es una tortura escribir con teclado virtual... pero ya sabe que no me podia quedar sin comentar... solo es para que sepa que esa es la razón por la que no comentare en los próximos capitulos... no es que no me guste tu fic sempai, eso nunca lo piense...
bueno rapidito... sasuke le gusta sakura y a cambiado su forma de pensar :3... naruto le confeso a sakura que le gusta :3... pobre gaara :3... sobre lo de kaka no te preocupes y no, no e visto el anime... talvez despues d solucionar my problem lo vea... sayo
uff eso a sido duro de escribir
madara es malo- Chunnin
8200