NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

4 participantes

Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Miguel16310 Dom Abr 05, 2015 4:49 pm

holi...hace diez mil eones que no publico algo....pero buano......la idea de este fic tipo zombies es que los invito a ustedes...SHI!!! a ustedes usuarios que se pasen a dejarme sus personajes para la historia!! donde viven, cual es su vida cotidiana, su edad y sobre todo!!! como les gustaria que empieze su inminente muer....digo! su historia! osea no que me las cuenten que esa las hare yo y cuando las termine se las envio y si les gustan las publico el titulo se debe a que es una especie de diario que contara historias de todos los que se apunten!! no muchos vale? miren que mi  imaginacion no da para tanto....digamos unas....12 personas si eso esta bien Very Happy las inscripciones se acaban este 8 de abril! los personajes deben estar en un spoiler y si quieren que que su personaje se relacione con la historia de otro pues deben estar los dos de acuerdo pero bueno...espero que se apunten!....


Última edición por Miguel16310 el Miér Jun 10, 2015 9:01 am, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 06, 2015 4:40 am

Yupi!!! soy la primera...No corran, no empujen!!!...
Bueno SANTA primero que nada quiero una maquina para hacer dolares... si esoooo...
AAhhh no eres Santa... lo mira consternada.
Esta bien lo único que deseo es no morir en tu historia si eso se puede, soy muy fantasiosa así que no se si tu historia trata de magia, ya que nombras a demonios... pero yo les daré las armas fundamentales a mi personaje para sobre vivir pero vos debéis amoldar a mi personaje.

Descripción.:
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Cami Lun Abr 06, 2015 9:38 am

Hola, parece interesante, pues te dejo aqui mi ficha, si le falta algo me avisas y pues... ya espero ver mi muerte historia.

Personaje:

Hasta luego
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Miguel16310 Miér Abr 08, 2015 10:13 am

pues bueno al menos con 2 ya tengo x3 mejor poco que nada siempre digo! y mejor agrando el plazo a el 12 de abril! ademas cuando dije demonios me referia a que no son demonois de verdad si no que a los ojos de algunos personajes los zombies son demonios por que no son algo natural...pero buano ahora las inscripciones cierran este 12!!! comenzare a escribir los capitulos! y cami! bendita seas por los dibujos por que sin ellos no habria entendido nada de nada y te lo agradezco más aun! son muy simples y faciles de entender! eso me ayudara mucho mucho más!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Cami Miér Abr 08, 2015 11:15 am

De nada...TT.TT mis dibujos siempre son simples TT.TT

hasta luego
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Miguel16310 Miér Jun 10, 2015 9:02 am

ya eh publicado el capitulo 1 y el prologo en el foro!!!! espero que pasen y lean, cami, ocaso....oh que al menos recuerden este tema XD
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por BlancaPHNS Vie Jun 12, 2015 8:16 am

Jajajajajaja xDDD.......Oni-Chan! tú zukulemtha nee está aquí para formar parte de tu fic! *///*

Para comenzar,tengo que decir que el fic está muy bueno,has comenzado con el pie derecho (?) xDD,no importa si son pocas las personas que quieran participar en la historia,se que tu puedes y más cuando se trata de zombies ^3^......bien,la verdad es que....al igual que Ocaso tengo muchísima imaginación,está en el nivel de Steven Spielberg xDDD....buenooooo,empiezo con lo primeroooo!!.......cualquier cosa que haga falta me avisas por MP o por el chat,estos días me conectaré más seguido ;3 ahí va *.* 


Personaje super cool *///*:


Listooooooooooo!! eso es todo,creo xDD,quisiera poder encontrarme con las chicas y luchar juntas,se que unidas haríamos un gran equipo,no se....eso depende de ti Oni-Chan^^....y de las chicas por si les agrada la idea.....sin más nada que decir,sólo que espero la conti,saludos,besos y abrazos,byyyeeeee^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Miguel16310 Vie Jun 12, 2015 12:20 pm

adivina que blanca-nee? tu capitulo esta listo! pero no te lo voy a enviar por mil cosas: 1.- quiero desesperarte. 2.- quiero emocionarte. 3.- me pegaste con un coco!! me duele el chichon de mi cabeza!!!! 4.- soy malo Y MIL.- por que no quiero enviartelo fin de la historia! MUAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA SOY MUY MALO!!!! XD
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Ocaso7 Jue Jul 02, 2015 12:07 am

Hola aquí Ocaso reportándose, me pediste que hiciera otro personaje, no se si te guste, espero que si y puedas desarrollar la historia entorno a lo que necesitas.

Personaje:

del resto lo dejo a tu imaginación, espero y esa pequeña parte allá sido de tu utilidad, besos y si deseas mas ayuda me avisas con un MP o por aqui besos cuidate Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS] Empty Re: ¿quieres salir en un fic mio en un futuro?[CAPITULO 1 Y PROLOGO YA PUBLICADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.