Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
7 Dias & Un romance ( Prologo )+ Capitulo 3) [ 16+ ] [ 21/7/14 ]
+4
Oni
kumiko
madara es malo
belivexangel1
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
7 Dias & Un romance ( Prologo )+ Capitulo 3) [ 16+ ] [ 21/7/14 ]
Espero le gusto, faltas de ortografia, comentarios criticas, son bienvenidas!! Muchisimas gracias por su apoyo, si no he actualizado mi otro one shot, espero me perdonen tengo que hacer un extraordinaro de matematicas y lo presento posiblemente manana espero comprendan, bueno no los entetengo mas, disfruten besitos<33
- Spoiler:
- Prologo:
Era un día soleado común y corriente “tímida” Sakura Haruno una estudiante de la escuela Konoha. Mientras estaba sentada en su escritorio ve que su amiga In, una rubia alta y alegre llegaba entonces a la peli rosa todo sonrojada le dice a su amiga..
Narra Sakura:
-INO! ¿!C-Como puedo abrasar a un chico!?
-¿A qué te refieres?- Dijo mi amiga
- Pu—Pues ya sabes.. abrazar – Ah por dios esta conversación es muy penosa, ¿Qué hago?
-Sakura, en realidad estas muy rara ¿Qué te pasa?- Dijo Ino – A no ser que… Oh frentona! Porque no me lo dijiste antes! ¿Ya tienes novio?, ¿Por qué no me lo dijiste antes!?
-Eso no Ino!!! Es que….
- - - - - - - - - - - - - - - -
La noche anterior….
Hay me encontraba yo, viendo la telenovela cuando la pareja se besaba con un beso lleno de amor, no pude evitar sonrojarme.. ¿ Me pregunto.. si algún día podre encontrar el amor verdadero? Lo dudo….
Entonces fue cuando allí apareció “La maldición de mi vida”, de un derrepente apareció una luz sumamente brillante.
De esa luz aprecio un huevo, pero, al parecer no era un huevo común, era sumamente hermosa tenía un corazón en medio con unos cristales preciosos y a su lado decía “Amor”.
- Mucho gusto Sakura! Mi nombre es Chibi!, te explicare rápido en lo que consite esto, tu tienes un huevo que es la Diosa del amor.
- Ehhh!!! Me estas diciendo que este huevo es una… “Diosa”
- Si, mira por favor tu mano izquierda
Entonces me fije, tenía una pulsera que tenia 7 corazones
-¿Qué rayos es esto?- me la intente quitar pero fue en vano - ¿Por qué rayos no me la puedo quitar?
- No puedes, ese es tu contrato
-¿Contrato? ¡Pero si yo no hice ninguno!
- El huevo te ha elegido, lo que consiste es que en una semana este huevo va a nacer, el huevo debe ser alimentado por tus latidos del corazón, el te pondrá unas tareas que debes hacer en esta libreta. Si no cumples una tarea estarás maldita, a lo que me refiero es que nadie del sexo masculino se vera atraído por ti, pero si cuidas bien al huevo, en tu relación con tu alama gemela el amor será para siempre!. Bueno entonces buena suerte! Bye Bye!
-E-espera!
Entonces vi como la hada de pelo morado y de por si muy pequeñita desaparecía. Me acerque un poco en donde estaba la libreta y si.., allí se encontraba mi primera tarea.. ABRAZAR A UN CHICO EN UN DIA.
Última edición por belivexangel1 el Mar Jul 22, 2014 11:38 am, editado 4 veces
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: 7 Dias & Un romance ( Prologo )+ Capitulo 3) [ 16+ ] [ 21/7/14 ]
Espero les guste<3 Comente<33 Criticas, etc ,ect son bienvenidas<3 Quiero mejorar por todos los Narusakus<3
- Spoiler:
- Entonces vi como la hada de pelo morado y de por si muy pequeñita desaparecía. Me acerque un poco en donde estaba la libreta y si.., allí se encontraba mi primera tarea.. ABRAZAR A UN CHICO EN UN DIA.
Fin del flash back
………………………………………………..
Obviamente no le puedo contar esto a Ino, me creería una loca, de por si aun creo que estoy en sueno.
Después Salí me de mi transe cuando un chico me hablaba era nada menos que Naruto Uzumaki un chico normal, representante de la biblioteca.
- Eh.. etoo. Sakura-San –Dijo todo sonrojado
- ¿Qué pasa?
- Eh.. El maestro dijo que te diera esta ya que eres la representante…
- A muchas gracias – Dije seria.. en realidad no es que quiera ser seria, pero si muestro toda mi timidez de seguro se burlaran de mi o talvez peor.. mejor no me arriesgo..
Entonces donde se encontraba el rubio allí estaba Sasuke Uchiha, podía oír absolutamente todo lo que decían..
-Tengo tanta envida Naruto, pudiste hablar con la chica más sexy del salón..- Dijo algo enojado el peli azul
-P-pero solo fue porque Kakashi-sensei me lo pidió – exclamo todo sonrojado
-¿No lo entiendes verdad? Ella es una de las chicas mas sexys y frívolas de la escuela, eso hace que muchos chicos vayan por ella, han dicho también que ella a rechazado mas a mitad de la escuela, tienes suerte de haber hablado con ella
-¿Enserio a si es ella..?- Susurro el rubio
Me quede en shock… enserio.. Pero… si ningún chico se me ha declarado.. Eso es una vil mentira!.. Tal vez no alcance la tarea .. Porque soy muy frívola... bueno eso es obvio..
-Pero lo mas importante.. ¿Cómo rayos voy a abrazar a un chico…? Realmente no puedo es muy vergonzoso… - pensé
Veamos… pensemos en opciones para hacerlo …
Una seria…
Fingir un accidente… Bueno eso seria bien, pero caería en ridículo..
Otro seria… Abrazarlo directamente…
¡DE NINGUNA FORMA!, tal vez piense que estoy enamorada de el.. pero solo quiero acabar esta tarea para no vivir maldecida..
Otra seria.. Mendigar..
¡Parecería una pervertida!
La única opción razonable que me queda es abrazar a alguien por la espalda… y luego salir corriendo
Muy bien eso hará, pero tengo que elegir a alguien, me queda poco tiempo y el único que me queda cercas el .. Naruto Uzumaki, esta solo y es la opción mas fiable… ¡Oh no hice contacto visual! Es realmente vergonzoso esto… ahhhh el mundo me odia!
………………………………………………………
-Almuerzo-
Muy bien es ahora o nunca, hay esta mi objetivo Naruto Uzumaki esta caminando en el pasillo, y además afortunadamente el pasillo esta solo.
Vamos Sakura tu puedes! ¡1 , 2 , 3!
Voy corriendo lo mas rápido que puedo ¡y justo cuando estaba tan cerca!
-Eh Sakura-san, ¿Que está haciendo aquí- Dijo el rubio
- Eh, nada que tenga que ver contigo, solo pasaba por aquí hasta luego Uzumaki- Dije absolutamente seria
Ahhh rayos mi objetivo no lo logre, soy una inepta y además le respondi mal como siempre, soy tan pésima con el sexo opuesto. Por eso jamás tendré novio!
…………………………………………
Final de clases
- Genial no cumplí mi objetivo, ahora viviré maldecida todo el tiempo, estoy tan.. furiosa y a la vez triste…-Dije mientras caminaba
Tal vez aun tenga tiempo, pero que dijo.. ya se acabaron las clases… hay que aceptarlo Sakura…
Genial! Ahora ya estoy en las escaleras y sola.. ¡si solo hubiera un chico lo abrazaría no importa que!
Entonces justo cuando vi que me llego como una bendición del cielo, hay estaba el rubio de Uzumaki! Vamos Sakura es ahora o nunca!
Pero lo que no me di cuenta por mi gran torpeza..es que…
-Cuidado!- Dijo el rubio
PUM! Caímos en el suelo por mi culpa
- Eso dolió -Dije- ¡Lo siento! ¡¿estás bien?!
No me respondió.. Esta inconsciente.. Oh noo es mi culpa… ESPERA ¡Sakura! Porque no lo pensaste antes! Estamos solos en una esquina y puedo aprovechar!!
ABRAZALO, Es lo único que tenia en mi mente…
Me iba acercando poco a poco, estoy tan cerca… ahora que lo veo bien.. es muy guapo su cara es muy linda y tiene 3 bijotitos en cada cachete que adorable.
Me estoy acercando mucho mas… juro que me quiero morir!
Pero..
Al final lo pude abrazar, puedo sentir mi corazón palpitar mas de 1000 latidos por segundo.
Su pecho es realmente cálido… quiero quedarme así… por-
-Sakura-san… - dijo el chico todo rojo- ¿Que estaba haciendo?
-¡Esta despierto!-pensé
-Ahh.. yo estaba… eh.. pues… ES UNA FORMA DE AGRADECER EN MI FAMILIA! Eso es todo.. no lo malinterpretes- Dije
-Ahh..muchas gracias Sakura-san- dijo mientras me sonreía
- Bueno entonces como estas bien gracias por salvarme- dije toda seria
Pero mientras me daba la vuelta estaba toda roja, juro que se me antoja hacer huevo estrellado!
………………………………………………….
En mi casa
Y véanme hay estaba en mi casa recordando ese momento tan vergonzoso solo pude agarrar mi almohada y pensar en eso..
Pero una voz chillona desato mis pensamientos
-Vaya entonces completaste tu misión ¿ Y Como se sintió abrazar a un chico por primera vez?
-¡ESTABAS VIENDO!-Dije
- Primera: Soy un ángel así que puedo ver todo y segunda, tu pulseras tiene un corazón rojo de que completaste la misión
-Oh es cierto..
- Oh mira tienes otra tarea asiganda- dijo el hada mientras me daba mi “libro del terror”
Entonces vi de las peores tareas que me ha de tocar.. “COMARTIR UN BESO INDIRECTO CON UN CHICO”
La vida me odia…
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
me encanta senpai...
odio a la mosca esa no se porque simplemente la odio...
ahora ¿que es un beso indirecto?
sakura de lo mas adorable ...
lo único que no me gusto fue que sasuke le guste sakura... eso no va ocurrir ni en los mas salvajes sueños de la sakura de 12 años...
sasuke es la polla
odio a la mosca esa no se porque simplemente la odio...
ahora ¿que es un beso indirecto?
sakura de lo mas adorable ...
lo único que no me gusto fue que sasuke le guste sakura... eso no va ocurrir ni en los mas salvajes sueños de la sakura de 12 años...
sasuke es la polla
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
me encantoooooooooooooooooooooo hay pobre y todo lo que paso por un abrazo me recuerda una vez que jugué a reto y me mandaron a que abraza a compañero de clas solo dire que me sabia su apellido y eso porque llama a lista y delante de sus amiga fue algo bastanteee incomodo perooo en finnnnnnn eso otra cosa
y lo del beso indirecto Mmm tengo dos teoría la prime que sea en la mejilla y la segunda que se han besos fugases ose que ella besa su mano y se lo lance a la persona. creoooooo hay no se solo
quiero la conti ya
y lo del beso indirecto Mmm tengo dos teoría la prime que sea en la mejilla y la segunda que se han besos fugases ose que ella besa su mano y se lo lance a la persona. creoooooo hay no se solo
quiero la conti ya
kumiko- Aprendiz
colombia
0
Siento no haber actualizado en muchooo tiempo pero he estado realmente ocupada, pero bueno aqui dejo la conti <3 Espero comente sus comentarios me hacen feliz:'D
- Spoiler:
- Entonces vi de las peores tareas que me ha de tocar.. “COMARTIR UN BESO INDIRECTO CON UN CHICO”
La vida me odia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente..
-Buenos días frentona! – Dijo mi amiga
-Hola.. Ino….
- Frentona! Mira como estas! ¿Qué te paso?
- No te preocupes Ino no pasa nada…
Bueno en realidad si pasa, me desvele toda la noche para ver como completaría esta misión, no quería estar maldita sin amor!
-Oh Hola Ino!- Dijo cierto peli negro
-Hola Sai!
- Aquí tienes el Cd que me prestaste gracias!- Dijo sai
-Ah de nada, Oye! Ese es el nuevo refresco que sacaron! Deja me probar!
Wow ino es asombrosa! Si yo pudiera.. hacer eso!!
Bueno.. tampoco me gustaría.. si le pidiera eso a cualquier chico se veria.. raro no?..
-Oh frentona, ¿quieres probarlo?
- No, gracias Ino – Estoy perdiendo una gran oportunidad, pero… ahhhh
-Hola Naruto!
Ehh Naruto!?
-Hola Sai
-¿Qué le paso a tu mano?
Su.. ¿Mano…?
-Aaa , nada solo tuve un accidente
¿Se lastimo con la caída de ayer?
Creo que hice algo malo…
-Ino voy a comprarme algo de beber
- Okey!
Debería comprarle algo para compensarlo, ya que en rea….
SI!!!
Si compro un café y coloco mis labios en el vaso, y luego dárselo como disculpa! Me libraría de dos problemas!
Si, puede que sea algo pervertido pero no quedare maldita
- Sakura-san
-¿Qué quieres?
-Ahh.. nada solo.. es que te vi que iba-s a c-c-omprar el almuerzo y… me di cuenta de que nunca hablamos así que.. pensé en hablar contigo..
Muy buen Sakura es ahora o nunca ¡Discúlpate!
-Lamente lo de ayer! Por mi culpa te has lastimado la mano!
-Ahh! NO NO NO PASA NADA! En realidad me alegro que haya pasado eso…
-Eh?
- Porque... Siento que gracias a ello, puedo estar un poco más cerca de ti…- Dijo sonrojado
PPor que habrá dicho eso…
-Ah ah….. TEN!
-Eh?
- No lo malinterpretes idiota.. solo es como una disculpa por lo de ayer…
- Gracias – Susurro sonrojado
Aaa! Soy de lo peor
¿Por qué siempre hablo así cuando estoy nerviosa?
Me veo como una estúpida!
Bueno ahora lo primordial!
Tengo que esperar a que se lo tome, buscar el vaso en el basurero y tocarlo con mis labios y… MISION CUMPLIDA!!
5 minutos después…
Genial ya lo ha tirado!
Muy bien solo.. Abramos el bote y….
No no no no no! Hay muchos vasos de café! ¿Cuál será el que se tomo el!?
MISION FALLIDA!
………………………………………………
En mi casa..
Solo me queda un día para completar la misión.. ¿Qué hare?
Oh!
Apuesto que eso le haría muy feliz
No, eso es muy.. raro
Pero si lo hago.. eso sería un beso indirecto..
Muy bien..
Lo hare!
……………………………………….
En la mañana siguiente
Muy bien, es hora de poner el plan en marcha.. Es el ultimo día
Veamos, ¿donde es el escritorio de Naruto?
.. Debe ser ese..
Muy bien.. Hagamos esto no hay vuelta atrás!
……………………………………………………
En el receso….
-Sakura-San, ¿realmente puedo?
-Si…. Solo tómalo como una disculpa…Tan solo asegúrate de devolvérmelo y no lo laves! Yo lo hare…
-Sakura-San…
-¿Si?
-Aun que finjas ser fría con las personas, en realidad eres una persona amable y linda.. – Dijo todo rojo
-¿Eh?!!!
- Bueno gracias! Me asegurare de dártelo – dijo mientras salía corriendo
¿ Enserio cree.. que soy linda?
…………………………………………….
Linda.. Linda… Linda…
Sigo pensando como una tonta sobre eso.. enserio soy ¿linda?
-Sakura-San- Dijo cierto rubio
-Naruto..
-Muchas gracias, estuvo delicioso el bento que me hiciste
- Ah denada
Muy bien todo va perfectamente bien en el plan
Nadamas agarro los palillos los coloco un mis labios y ¡Tada! Beso indirecto listo!
Pero lo que menos me espere es que me abrazara
Y lo inimaginable era que me diera un beso en el cachete
……………………………………..
En mi casa
- Vaya Sakurita- Dijo el hada – Esta vez la situación fue muy bien
- Callate!
Aun no puedo creer que me haya dado un beso en el cachete
Creo que aun siento sus labios allí
-Oh mira! Te a llegado otra tarea
No no no no no, lo único que me ha causado esa libreta del infierno es morir de la vergüenza!
-¿Cuál es la siguiente tarea?
- Veamos- dijo el hada- ohhhh!! Ho ho ho!
-No me gusta esa cara tuya
- TENER UNA CITA CON UN CHICO EN MENOS DE 3 DIAS!
Kami- Sama! Ayúdeme por favor!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ja-ja-ja muy divertido, me gusta mucho la acyitud de Naruto.
Ahora bien ¿por qué Sakura siempre elige a Naruto para terminar sus tareas? Es decir, ¿por qué no aprovechó el momento donde Sai le tomó al refresco? Jeje que raro ¿no?
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Ahora bien ¿por qué Sakura siempre elige a Naruto para terminar sus tareas? Es decir, ¿por qué no aprovechó el momento donde Sai le tomó al refresco? Jeje que raro ¿no?
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
wuaaa gran oneshot gran trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
wow excelente one shot me ha gustado pobre sakura en las que se las vera para no quedar maldita espero la continuación pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Gracias por sus bonitos comentarios y lament la demora, no estaba inspirada<3
Chau besitos! Comentarios & criticas son bienvenidas!
Chau besitos! Comentarios & criticas son bienvenidas!
- Spoiler:
Eran las 2:00 pm estaba tan emocionada, voy a ir a una cita con Ino mi mejor amiga, quería librarme un poco el estrés de estar pensando en esas estúpidas misiones.
Pero últimamente…. Cuando estoy con Naruto..
-Sakura, lo siento linda no podre ir a comer el helado que querías pero, no te preocupes te mande un remplazo y te aseguro que luego me lo agradecerás, Chau!.
¡Sentía mi cara hervir! ¿Quién sería el remplazo de Ino? Que yo me acuerde casi no tengo amigas en la escuela…
-Hola Sakura-San, ¿lista para nuestra cita?- Dijo una voz conocida
¡Oh! Por supuesto que conocía esa voz, y era nada mas el rubio, ¡que robo la virginidad de mi cachete!
-Hola Naruto.. Pero cual cita.. – Después de meditar me di cuenta de la mente malvada de Ino - ¿¡ ERES EL REMPLAZO DE INO!?
-Eh.. Remplazo.. Ino-San me mando un mensaje diciendo que querías tener una cita conmigo- Dijo el rubio todo rojo
..
….
……..
¡!ESA PUERCA!! Me las va a pagar muy caro esa cerda y mi plan va iniciar con Sai
-Siendo sincera Naruto yo no quise salir contigo, Ino planeo todo, quien sabe que tiene esa pue.. dijo esa niña en su mente..
-Entonces..
-Lo mejor será volver a nuestras casa, lo siento por que hayas venido hacia aca..
Me voltee, no quise verlo a la cara.. es mucha vergüenza para mi.. Soy mala con los chicos y obviamente si no he tenido novio, tampoco he tenido una cita.
Mientras quería correr, alguien me tomo de la mano y ese alguien era nada menos que Naruto
Nos miramos fijamente a los ojos como si… el tiempo se hubiera detenido, éramos nosotros dos.. Sentí la mirada del rubio como si tratara de decir algo..
-Entonces ¿no quieres tener una cita conmigo?- Dijo el rubio angustiado
- Eh.. Bueno la verdad me gustaría…
-¡Encerio!? – Creo que se le ilumino la cara
-Pero…
-¿Pero?
-Jamás he tenido una cita, así que .. No sé qué hacer en una y además .. – ¡Es tan vergonzoso!
-Sabes.. yo tampoco he tenido una cita, porque siempre he estado mirando y esperando que esa persona me hable y por fin lo hizo
-¿Enserio? Y por qué no vas hacia ella
-Que ingenua eres Sakura-San – se rio
-Vamos a tener nuestra cita –dijo mientras me jalaba de la mano
Su mano es más grande que la mía y cálida.
Jamás había estado tan cercas de un chico y menos tomados de la mano.
El chico me llevo hacia un festival había demasiados puestos
Fuimos hacia uno , era de agarrar peces de colores con una maya, luego Naruto los libero..
“ Naruto es muy amable”- pensé mientra los dejaba libres, en realidad le apoyaba y me enternecía esa parte de el
Me sentía como si fuera su novia, como si tuviera ojos para mi.. pero era una idea errónea.. el es realmente lindo como para que se fijara en una chica como yo..
-Sakura-San voy a ganar ese oso para ti
- No es necesario Naruto
-Es para ti y para que pienses en mi casa noche Sakura-San
Mi cabeza estaba dando vueltas sin parar.. eso que dijo… habrá sido verdad.. o tal vez oí mal
Vi como Naruto iba a ese puesto y uno de los puestos mas grandes era el oso era muy grande y era rosa con su pansita blanca
Miraba como Naruto estaba concentrado para que el dardo cayera en el objetivo principal, sin perder la vista del blanco lanzo la pequeña flecha y dio en el objetivo.
-Viste Sakura-san, este peluche es para ti
Le agradecí ruborizada, nadie había hecho ese lindo detalle para mi
-Naruto, muchas gracias por este regalo lo atesorare como si fuera mi vida
Vi como se sonrojo no se porque.. Me agarro de nuevo la mano
Mi corazón late rápidamente
Estábamos muy pegados
Pude ver disimuladamente que el estaba igual que yo rojo
¿ Por qué será que mi corazón late rápidamente cuando estoy con él?
-Sakura-San..
-¿Si…?
-¿Quiere ver los fuegos artificiales?
-¡Me encantaría!
El me miro y sonrió
Su sonrisa es muy cálida
Estábamos allí en los fuegos artificiales
Yo los apreciaba, siempre me han gustado
Pero sentí como si alguien me observara
Era Naruto
Nos miramos a los ojos
Sentí su mirada sobre mi y su rostro se fue acercando cada vez mas
Paro
- Me gustas demasiado Sakura-Sa.. Sakura-Chan
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ya le dijo Sakura-chan <3 y la mencionada se esta dando cuenta dem florecimiento de sus sentimientos hacia él.
Espero definitivamente la continuación con ansias.
¡Saludos!
Espero definitivamente la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
aww es muy hermoso este shot que lindo naruto y sakura despertando sus sentimientos ya quiero ver cual sera la siguiente prueba espero ansiosa y que hará sakura con la confesión de naruto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
sube conti pronto pleace
Kira Uzumaki- Novato
0
Hola hola !! :3 Pues me pasaba por aquí y vi el shot, parece bastante
divertido realmente, me gusta mucho. Ademas de ser divertido también
es algo lindo y tierno, incluso se me hace algo a un anime que vi hace poco
y que me encanta la verdad, espero la continuación muy pronto.
Cuídate, bye bye!
divertido realmente, me gusta mucho. Ademas de ser divertido también
es algo lindo y tierno, incluso se me hace algo a un anime que vi hace poco
y que me encanta la verdad, espero la continuación muy pronto.
Cuídate, bye bye!
Naoko-Chan- Aprendiz
Es un secreto :3
4035