Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Creo que me .. gusta [+16] (26/7/13) -Capitulo 1 Nueva ninja - <3
+5
rukiaharuno
nacho666
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Creo que me .. gusta [+16] (26/7/13) -Capitulo 1 Nueva ninja - <3
Bueno ya había realizado 2 fics pero no los termine porque veía que mi forma de escribir era mala:( y mejor decidí esperar y leer libros para mejorar mi forma de escribir espero les guste:)
Prologo:
Se que es corto pero solo es el prologo:) quiero su opinon si no les gusta no lo sigo porque para que hacerlo si no les gusta:'(.
Este fic lo hize porque me salio de la mente y por que soy gran admiradora de "Narusaku _4ever" .
Prologo:
- Prologo <3 :
- SAKURA HARUNO!-. Grito Tsunade
¿Ahora que pasa? – Menciona cierta peli rosa.
¡! Reprobaste de nuevo el examen ya van 3 que repruebas-.Menciono Tsunade con mucha furia
No es mi culpa que la vie..,dijo mi maestra me haya reprobado ¡Yo dije todos los hechizos bien!-. Menciono Sakura frustrada
Eso es cierto-Menciono Tsunade- Pero recuerda que en la magia para utilizarla hay que hacerlo con concentración y con !!!Madurez!!!! ¡cosa que tu no hiciste!
Que-. Dijo Sakura indignada
¡Usted utiliza la magia por diversión!-Dijo Tsunade con un enojo brutal que hizo partir su escritorio
¡Okey! Ya pues ¿Cuál es mi castigo?.- Dijo Sakura como si se tratara de una cosa cualquiera
Pues mira este castigo no tendrá fecha, ya que es para que aprendas a madurar.-Dijo Tsunade con una sonrisa inmensa
A que se refiere-. Dijo Sakura confusa
Te enviare al mundo de los mortales, allí las personas empiezan a madurar desde pequeños ya que arriesgan su vida para salvar su aldea.-Dijo Tsunade seria
¡Que! S-e Se refiere a !!Enviarme al mundo de esos dementes ninjas!! ¡Oh no! Hágame comer tierra, prefiero eso a estar allí!.- Dijo Sakura totalmente enojada
Tranquila querida, yo ya fui al mundo de los mortales y hice arreglos con la jefa del lugar para que te hagas ninja, Claro que sin exponer mi identidad de hechicera, así que te deseo lo mejor para que tu castigo dure menos y madurez pronto para que puedas volver- Dijo Tsunade con una gran sonrisa.
!Que! Usted no me puede hacer esto!.- Dijo Sakura mientras desaparecía y se iba al mundo de los mortales.
Se que es corto pero solo es el prologo:) quiero su opinon si no les gusta no lo sigo porque para que hacerlo si no les gusta:'(.
Este fic lo hize porque me salio de la mente y por que soy gran admiradora de "Narusaku _4ever" .
Última edición por belivexangel1 el Sáb Jul 27, 2013 4:27 pm, editado 2 veces
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Creo que me .. gusta [+16] (26/7/13) -Capitulo 1 Nueva ninja - <3
me G-U-S-T-A es un nuevo concepto de un sakura inmadura enviada a cumplir su castigo ...... como sera naruto aquí ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me gusto mucho el prologo, pobre Sakura aunque tiene Tsunade hizo eso por su bien, ya quiero ver cuando se encuentre con Naruto y también ya quiero ver como le va en el mundo de los ninjas
Espero que subas pronto es 1 capitulo
Espero que subas pronto es 1 capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
me intereso espero el capitulo 1
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Lo ame
Esta interesante magia, ninjas
juntaste dos cosas que Amo
Siguelo y ya sube el Primer Capitulo
Esta interesante magia, ninjas
juntaste dos cosas que Amo
Siguelo y ya sube el Primer Capitulo
Capitulo 1 - Hola! -
Bueno pues aqui les dejo el primer capitulo! Sugerencia y criticas son bienvenidas aqui! Sus comentarios me han hecho hacer el capitulo fue algo duro por que fueron 10 hojas en word uff pero valio la pena ^u^.
moi-06yoyo : Gracias por comentar estoy totalmente agradecida! En los capitulos va ser Sakura algo inmadora pero a medida de los capitulos va ser mas madura y Naruto no se sabra mucho de la actitud de el , pero en el 2do capitulo sip:)
mio-chan : Mucho gusto en conocerte Mio-Chan!! Ya te habia visto en otros comentarios de fics pero mas en la de " Mi maldicion" Es un total gusto que leas mi fic y poder conocerte:'3 Pues aqui vas a ver como se encuentra con el y como sera en lo de los mundos de los ninjas va ser algo.. complicado ..eso se vera en el prox. capitulo <3
nacho666: Me alegra que te haya gustado! espero verte mas frecuente en este fic:')
rukiaharuno : Rukia-San! Me alegra que te hayas animado a leer mi fic:'3 soy admiradora tuya desde que iniciaste tu fics:'3 Sabes? Amo tu nuevo Fic!! " Operacion Chico Malo" Aun no le capto muy bien pero quiero ver NaruSaku:')) Y Muerte a Kiba!!! Muajajaja Que bueno que te guste la magia a mi tambien me a gustado desde siempre:'D!! espero te llege a gusta mi fic!
Bueno sin mas demoras les dejo El Primer capitulo tal vez este algo corto pero lo mi es hasta llegar a las 15 o 10 paginas en word, Espero su opinon:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <------ Esta es la imagen del uniforme de ella ( Pero sin la capa ) Y Cuando hacen sus examenes de magia utiliza nadamas shor hay ustedes imaginenselo <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <---- Esta es cuando hacen sus torneos de magia me gusto mucho porque se ver comodo y sensualon y dijamos que este traje lo invento Sakura:D Imaginenselo asi pero lo mona con pelo Rosa y ojos verdes
Nota: Asi Sakura tiene el pelo de largo ni largo ni corto:3
moi-06yoyo : Gracias por comentar estoy totalmente agradecida! En los capitulos va ser Sakura algo inmadora pero a medida de los capitulos va ser mas madura y Naruto no se sabra mucho de la actitud de el , pero en el 2do capitulo sip:)
mio-chan : Mucho gusto en conocerte Mio-Chan!! Ya te habia visto en otros comentarios de fics pero mas en la de " Mi maldicion" Es un total gusto que leas mi fic y poder conocerte:'3 Pues aqui vas a ver como se encuentra con el y como sera en lo de los mundos de los ninjas va ser algo.. complicado ..eso se vera en el prox. capitulo <3
nacho666: Me alegra que te haya gustado! espero verte mas frecuente en este fic:')
rukiaharuno : Rukia-San! Me alegra que te hayas animado a leer mi fic:'3 soy admiradora tuya desde que iniciaste tu fics:'3 Sabes? Amo tu nuevo Fic!! " Operacion Chico Malo" Aun no le capto muy bien pero quiero ver NaruSaku:')) Y Muerte a Kiba!!! Muajajaja Que bueno que te guste la magia a mi tambien me a gustado desde siempre:'D!! espero te llege a gusta mi fic!
Bueno sin mas demoras les dejo El Primer capitulo tal vez este algo corto pero lo mi es hasta llegar a las 15 o 10 paginas en word, Espero su opinon:D
- Spoiler:
- Capitulo 1: Chica Ninja <3
SAKURA HARUNO!-. Grito Tsunade
¿Ahora que pasa? – Menciona cierta peli rosa.
¡! Reprobaste de nuevo el examen ya van 3 que repruebas-.Menciono Tsunade con mucha furia
No es mi culpa que la vie..,dijo mi maestra me haya reprobado ¡Yo dije todos los hechizos bien!-. Menciono Sakura frustrada
Eso es cierto-Menciono Tsunade- Pero recuerda que en la magia para utilizarla hay que hacerlo con concentración y con !!!Madurez!!!! ¡cosa que tu no hiciste!
Que-. Dijo Sakura indignada
¡Usted utiliza la magia por diversión!-Dijo Tsunade con un enojo brutal que hizo partir su escritorio
¡Okey! Ya pues ¿Cuál es mi castigo?.- Dijo Sakura como si se tratara de una cosa cualquiera
Pues mira este castigo no tendrá fecha, ya que es para que aprendas a madurar.-Dijo Tsunade con una sonrisa inmensa
A que se refiere-. Dijo Sakura confusa
Te enviare al mundo de los mortales, allí las personas empiezan a madurar desde pequeños ya que arriesgan su vida para salvar su aldea.-Dijo Tsunade seria
¡Que! S-e Se refiere a !!Enviarme al mundo de esos dementes ninjas!! ¡Oh no! Hágame comer tierra, prefiero eso a estar allí!.- Dijo Sakura totalmente enojada
Tranquila querida, yo ya fui al mundo de los mortales y hice arreglos con la jefa del lugar para que te hagas ninja, Claro que sin exponer mi identidad de hechicera, así que te deseo lo mejor para que tu castigo dure menos y madurez pronto para que puedas volver- Dijo Tsunade con una gran sonrisa.
!Que! Usted no me puede hacer esto!.- Dijo Sakura mientras desaparecía y se iba al mundo de los mortales.
Narra Sakura:
Que rayos!
Donde estoy?
Ahora que veo no estoy en la oficina de la hechizera mayor , vaya si que fue dura.
Ahora estoy en un bosque con muchas flores y nose donde estoy
¡Ya se! Con mi magia podre regresar a mi casa!
Veamos …Ken kyhouf hagari souis beoku daigi song rial!
Y Raramente no paso nada!
Ok
Veamos con el hechizo de explosión
Aeor suhn fil jarnsaks, os suhn uriu rad beozus yul sviel kan oshel jer isa undun hagal beocun ir, EXPLOSION!
Que! Porque no pasa nada!
Ya se lo que paso.. LA VIEJA DESCARADA ME QUITO MIS PODERESS!
Muy bien tranquila Sakura estas en un bosque perdida.. y sin magia
Muy bien mientras busco un camino para buscar el lugar que me dijo Tsunade-Sama les contare un poco sobre mi
Como verán soy hechicera mi maestra fue Louise Françoise le Blanc de la Vallière y mi maestro de defensa fue Saito Hiraga su esposo me imagino que los han de conocer ya que son muy famosos mi maestra Louise me contaba de sus historia del pasado y me decía que era muy mala haciendo hechizos y que le pusieron el apodo de “Louise la Zero”.
Pero después poco a poco fue convirtiéndose en una gran hechicera gracias al apoyo de su marido.
Y Ahora soy una buena hechicera y sigo sin entender por rayos! Me envió aquí Tsunade
Y ahora que voy viendo es un lindo lugar
Hace mucho que no iba al bosque ya que desde que mis hermanas se fueron con sus maridos no hemos tenido mucho tiempo de convivir.
Bueno veamos aun sigo perdi-
Esperen, creo que escuche unas voces
Me voy a acercar
Por lo que veo son 3 mortales hablando uno es con un traje raro y portaba creo que se llamaba…Kunais algo así creo y tenia el pelo gris y blanco mas o menos y llevaba raramente una mascara que tapaba su boca y ojos , el otro tenia el pelo negro y era de piel blanca y ojos negros muy profundos y el ultimo era uno rubio con ojos azules y tenia unos bigotes como de gato o algo por el estilo que raro es ese tipo, bueno por lo que veo son ninjas por su banda que tienen.
Voy a ir con ellos haber si me pueden ayudar a encontrar el sitio “Konoha”
Pero antes de ir a preguntar, veo que los ataca un tipo
Tiene una bata negra con unas nubes rojas el tipo tiene el pelo como azulado oscuro y el cabello lo tenia como una escoba JAJA! Que divertido, el tiene unos ojos negro profundos..
Esperen
Creo que su ojo cambio a rojo! Oh! Yo conozco esa técnica es un Sharingan pertenece al clan Uchiha conozco su historia lo leí en un libro de la biblioteca.
Yo se todo de los poderes de los ninjas pero jamás he intentado ya que los inmortales no tiene es poder llamado “Chakra” como somos inmortales a nosotros no se nos acaba tan rápido la energía a nosotros nos dura HORASS!
Pero por lo que puedo ver ellos se atacan veros mente debería ayudarlos pero no se mi modo de pelea esta en off
Me refiero a que tengo flojera
Pasan unos minutos y el creo que al rubio le estaba yendo algo mal ya que se encontraba de rodillas.. débil..
Nahh… Porque no ayudarlo?
-Oye tu imbécil pelo de escoba!
-Como me llamaste!?
-Lo que oíste imbécil por que mejor no peleas conmigo!? Haber si tan macho eres!
-Pues porque mejor no te revelas!
Empecé a salir de mi escondite estaba escondida entre unos arboles
-A Así que eres una chica mira te doy una ultima oportunidad a que huy-
Le di un golpe en su cara y salió volando hacia el árbol
Creo que si le di algo duro pero.. no importa el tampoco tubo compasión con el rubio
-Oye estas bien rubio?
-Me lo dices a mi?
Pues a quien mas pedazo de imbécil!
-Si a ti!
-Ahh.. Si gracias
Voltee donde se encontraba el pelo de escoba y seguía hay
-Vaya pelo de escoba no te da vergüenza que una chica te haya dejado así jajaja!
-Cállate, por ahora me tengo que ir pero no te olvidaras de esta!
Y Se fue corriendo
Ja
Cobarde a eso se le llama a ese tipo
Pero creo que ya se porque huyo, se venía acercando gente que creo que también era ninjas
Bueno pues aun que sea lo comprendo un poco, ya que en la escuela de hechicería que voy también me pasa lo mismo, los muchachos me persiguen como perros con celo y no los culpo es porque soy la hechicera mas inteligente de la escuela.
Mi uniforme es con una falda negra corta me llega debajo de la nalga y llevo una blusa un poco descotada con mangas largas. Pero como hace poco hice el examen de magia llevaba un short negro un poco ajustado , pero con ese me siento comoda.
Pero hay veces que hacemos un torneo de magia y tenemos que disfrazarnos con un trajo original, creo que eso le da un toque divertido y creativo y rudo. El mio es muy comodo me gusta mucho.
-Creo que será mejor irme
Iba a correr para irme pero una mano me detuvo
-No te vayas, quédate aquí
El rubio me agarro de la mano y luego me jalo y me abrazo
-Oye que te pasa!? Déjame ir!
-No! Tu eres la persona que nos salvo la vida y mas a mi
-Pues me alegro que estés muy agradecido mortal, porque será la ultima vez que me veas salvándote el pellejo
-Por favor quédate
Bueno creo que esta es una buena oportunidad para poder ir a ese lugar llamado Konoha
-Esta bien mortal! Pero a cambio tendrás que llevarme al lugar llamado Konoha
-Mortal?
Oh rayos se me olvido que aquí yo también soy una mortal así que tendre mas cuidado y no actuar tanto como una hechizera si no como una humana
-Ah! Jaja perdón… es que con las personas que no conozco a veces les llamo mortal jeje..
-Oh de acuerdo mi nombre es Naruto Uzumaki y usted mortal?
Rayos odio que me llamen mortal ya que no soy una mortal soy una inmortal! Pero como la vieja de Tsunade me envio aquí me convierte en mortal.
-Yo soy Sakura Haruno
Por lo que veo los demás ninjas se estaban acercando por aquí así que tengo que actuar normal
-Quien es ella Naruto-kun
Pregunto una tipa con pelo feo y sus ojos sin pupila vaya tipa mas horrenda que he visto, Pero lo que si tiene es mucho pecho.
-Ella es Sakura-Chan! Me salvo la vida
A Que ha venido el Chan?
-Oh… Ya veo mucho gusto mi nombre es Hinata Hyuga
-Ah.. Soy Sakura Haruno
Tengo la tentasion de preguntarle.. lo hare que mas da soy mas fuerte que ella
-Oye te puedo preguntar algo?
-Que?
-Porque no tienes pupilas?
-Diss-culpa?
-Estas sorda o que!? Te pregunte porque no tienes pupilas?
-Mira no me dijas que tus ojos so-
-Hermosos- Dijo el rubio
Oi Bien lo que dijo o fue mi imaginación?
-Que?
-Ehh no nada, ya no anden peleando chicas mejor vamos con los demás
Mientras caminábamos veía como una rubia curaba al anciano de pelo blanco-gris
Les describiré las personas que estaban hay:
-Un tipo con una cola y c nada mas dice “Que fastidioso”
-Una rubia de ojos azules y tiene recogido su cabello
-Una muchacha de pelo café con 2 coletitas que parecen pelotas de tenis
-Un gordo que no paraba de comer
-Creo que es un pariente de la sin-pupilas nada mas que este tenia el pelo muy largo y agarrado en casi una coleta
- Y Por ultimo había un muchacho de pelo café con unos colmillos y tenia un inmenso perro.
-Así que estos son tus amigos?
-Ehh.. Si deja te los presento
Creo que el rubio andaba sonrojado, pero porque si nada mas le dije que me presentara a sus amigos?
-Oigan todos ella es Sakura Haruno-Dijo el rubio
Todos los chicos voltearon a ver y se quedaron totalmente rojos como un tomate.. porque será?
Aaaaaa… mu—mucho gusto-mi nombre es Kiba- Dijo el muchacho
Mucho gusto – le respondí con una gran sonrisa, el muchacho no paraba de mirar me sentía.. algo acosada
Vaya que lindo perrito – me encanta los animales en especial los perros ya que tengo una mascota – cual es su nombre?
-Aa-Akamaru- dijo algo nervioso Kiba
-Pues es un perro muy peludo y lindo! Mucho gusto Akamaru-kun- el perrito me dio la patita es una monadaa!!
Después de acariciar un poco el perro me levante y vi a otros 4 tipos
-Mucho gusto mi nombre es Shikamaru- Dijo sobándose la cabeza
-Mucho gusto- le respondí con una de mis mejores sonrisas ese chico no estaba nada mal jejeje
- Mucho gusto mi nombre es Neji- Dijo el sin pupila
-Mucho gusto.. tu has de ser familiar de Hinata verdad?
- Si como te has dado cuenta?- Dijo neji
-Eh.. lo presenti jeje
- A mucho gusto soy Kakashi soy el sensei de Naruto- Dijo el hombre viejo.. pero no se ve mal tampoco tal vez kami-sama me trajo aquí para estar rodeada de chicos guapos jajaja que pervertida Salí
- Mucho gusto Kakashi – Le di una sonrisa tierna pero a la vez sexy jujuju esto es genial creo que Tsunade-Sama se lo pierde porque los mortales de aquí también son algo guapos
-Disculpa por preguntar pero como llegaste aquí Sakura- Dijo Kakashi
-Ahh.. lo que pasa es que iba pasando y me encontré con ustedes – una bola de perdedores, se no ta que son fuertes pero no lo tanto como para superarme – y decidi ayudar, estaba buscado un lugar llamado “Konoha” Creo que algo así se llamaba necesito hablar con la jefa del lugar.
- A perfecto Sakura-Chan así nos podrás acompañar, nosotros somos de hay te podemos guiar! – Dijo el rubio contento como una lombriz
- Aaa.. supongo que gracias será de gran ayuda
- Muy bien vamos haya!!!!
1 hora después
POR DIOSS!! ESTE VIAJE ES ETERNO!! Mis piernas están AGOTADAS! Y Ademas es muy aburrido no se puede hablar casi bueno le sacare algo de platica al rubio
-Entonces así que eres ninja en “Konoha” verdad? – Le dije algo curiosa
-A-aa si! , Sabes es un lugar muy pasifico y muy lindo- dijo con una sonrisa algo falsa
-Por lo que veo has tenido malos recuerdos no es así?- Le dije algo serie, la verdad lo mio no es estar casi seria
-A Que te refieres Sakura-Chan? – Esta nervioso y como que algo impresionado
Bueno no soy nada estúpida para darme cuenta que tu sonrisa es falsa- lo mire fijamente – Pero no para eso tienes que sonreir tan falsamente y sabes.. te verias mas guapo si sonrieras sinceramente
Se quedo rojo como tomate jajaja que chistoso se ve quiero tomarle un foto
-Bueno si me disculpas voy a caminar por haya
Esto es aburrido nada de acción o algo así que fastidioso, extraño mucho hacer magia era mas divertido pero bueno que se puede hacer .. tengo que madurar rápidamente para que Tsunade-Sama me saque de aquí
-Hola!!! Mucho gusto! Mi nombre es Ino y ella es tenten espero podamos ser grandes amigas
- Ah.. mucho gusto Ino..
-Yo soy tenten espero podamos ser grandes amigas!- dijo sonriente la de pelo de tenis
-Claro!
-Muy bien hay que conocernos mejor así que deja te platico de mi!
La rubia se llevo como 30 minutos hablando de lo hermosa que era dejen les dejo un redacción de lo que eschuche: Blablablablablablalbla
Si! Eso era lo único que entendía la verdad es que es muy habladora pero creo que eso la hace algo tierna.
- Es muy platicando verdad? – Dijo la pelo de tenis
-Si la verdad si, lleva hablando mas de una hora creo
-Si pero admítelo es divertido
-Algo
Nos empezamos a reir la verdad es que era muy agradable la pelo de tenis
-Olle Sakura que tal si nos hablas algo de ti!?
-Si! Queremos saber algo de ti y también de tu ropa algo extravagante jejeje
De un derrepente todos los que estaban algo lejos se pusieron al chisme al 100% Como lo se? Fácil todos se reunieron en la bolita.
-Ah.. pues vengo de.. – Rayos no les puedo contar que soy una.. dijo era una hechicera – De un lugar muy lejano es un.. pueblito muy lejano pero lleno de personas muy bondadosas- La verdad en mi lugar de origen existen puros pervertidos- Pero es un lugar tranquilo y lleno de flores siempre cuando voy me da ganas de tirarme al suelo y oler el hermoso aroma de las flores- Algo cursi no?- Pues soy hija única , tengo unos amorosos padres- Menti no tengo padres mis padres murieron en un asesinato luego les cuento la historia – Y Creo que es todo
-Interesante , pero cuéntanos algo que te guste tus hobbis o algo así!- Dijo la rubia
- Pues creo que seria- Piensa piensa!, mi único hobbi es estudiar magia! – entrenar me encanta utilizar la espada en especial y mi sueño es convertirme en una mujer adulta – Algo cursi no? Lose pero siempre fue mi sueño en especial - .
- Oh! Sabes Sakura eres un tanto especial – Dijo Kakashi
- Por le lo dice Kakashi
- No lose eres algo misteriosa eso me llama la atención de ti
- No me dijo que ya le gusto Sakura! Kakashi pervertido! – Dijo ino
- No no pero miren! Ya llegamos a Konoha jejeje
Así que estes es el famoso Konoha
Espero poder acostumbrarme a este tipo de lugar ..
Pero ahora que pasara? Como será mi vida! Esto es algo preocupante.. Que tal si no hago buen papal como ninja esto es algo complicado diría yo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <------ Esta es la imagen del uniforme de ella ( Pero sin la capa ) Y Cuando hacen sus examenes de magia utiliza nadamas shor hay ustedes imaginenselo <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <---- Esta es cuando hacen sus torneos de magia me gusto mucho porque se ver comodo y sensualon y dijamos que este traje lo invento Sakura:D Imaginenselo asi pero lo mona con pelo Rosa y ojos verdes
Nota: Asi Sakura tiene el pelo de largo ni largo ni corto:3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Muy bien fic me gusta la trama, veremos como se comporta Naruto. Ya quiero NaruSaku o SakuNaru, solo te advierto, me emociono mucho y muy facil, asi que espero y sean emociones felices XD Me pregunto ¿Que es mas poderoso un hechicero o un ninja? Sakura tiene super fuerza? Lo digo por que mando a volar a Itachi (no supe si si era el) hasta un arbol. Te dejo de molestar con mi "chorradas" xD y me voy a por mad fics, chaooo ;D
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Si es un corto prologo ._____. PERO QUIERO VERLA!!!! YA!!!!!° *--* seguro que se enamora y madura aww aww aww
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
me gusto el capitulo espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Narutin quedo flechado de una he jajaja, muy bien veremos a naruto pulular a sakurita.
Aun que se ve que es un tanto pervert he jajaja esperemos que la valla bien a sakurita y se adapte bien.
Aun que se ve que es un tanto pervert he jajaja esperemos que la valla bien a sakurita y se adapte bien.
Aww Beli Gracias me chiviaste
, que te puedo decir me gustan mucho la magia y los ninjas y me interso mucho el prologo y ahora mas el Primera Capitulo esta Muy interante la Historia y esa Sakura Rompiendo corazones y Pervertida, Me encanto, Lo seguiré asi que sube conti cuando Puedas
, que te puedo decir me gustan mucho la magia y los ninjas y me interso mucho el prologo y ahora mas el Primera Capitulo esta Muy interante la Historia y esa Sakura Rompiendo corazones y Pervertida, Me encanto, Lo seguiré asi que sube conti cuando Puedas
Awww! <3 Todos son un amor al cometar estos comentarios son los que me motivan a seguir:'3!
Les queria informar que talvez el Lunes o Martes subo el proximo capitulo:D!
Yo voy a subir 2 capitulos a las semanas pero van a ser largos:3 Pink Promise! <3
Les queria hacer una pregunta:S Etoo.. Veran hay un genero que se llama Harem-Inverso que es? Bueno es cuando la muchacha tiene muchos chicos que estan enamorada de ella:) Por ejemplo: Amensia, Uta no princess sama, Brother conflict ,etc. Y Queria hacer algo asi para probocarle celos a Narutinx3!
No que opinen a si que quiero su opinion al respecto y si nadie comenta nada sobre ellos ya me las arreglare xD! Espero sus comentarios:)! <3 Muchos besito y abrazos!
Les queria informar que talvez el Lunes o Martes subo el proximo capitulo:D!
Yo voy a subir 2 capitulos a las semanas pero van a ser largos:3 Pink Promise! <3
Les queria hacer una pregunta:S Etoo.. Veran hay un genero que se llama Harem-Inverso que es? Bueno es cuando la muchacha tiene muchos chicos que estan enamorada de ella:) Por ejemplo: Amensia, Uta no princess sama, Brother conflict ,etc. Y Queria hacer algo asi para probocarle celos a Narutinx3!
No que opinen a si que quiero su opinion al respecto y si nadie comenta nada sobre ellos ya me las arreglare xD! Espero sus comentarios:)! <3 Muchos besito y abrazos!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me gustaria como todos enamoradas pero no todos pero adivinamos quien... así es Naruto y eso hace llamar la atención de aquella persona pelirrosa no sé digo yo :B
TheDiakerkun- Novato
En la calle
0
También es un gusto conocerte belivexangel1 y apenas eh leído el prologo y el 1 capitulo y definitivamente ya me enamore de tu fic
me encanta la magia y también que hayas incluido a Louise y Saito ello son una de mi pareja favorita del anime
también me encanta la actitud de Sakura jajaja y me hace reír mucho, mas con sus apodos jaja pelo de tenis, sin pupilas jaja aunque eso si es cierto, y me encanto la parte donde le pregunta a Hinata que porque no tiene pupilas y Naruto dice que los ojos de Sakura son hermosos
y cuando se pone rojo Naruto, siempre me lo imagino y te juro que me estoy muriendo de risa
Espero que pronto subas el siguiente capitulo jaja y que me haga reír tanto como este
PD: me encantaría que fuera Harem-Inverso ya quiero ver a Naruto celoso *////*
me encanta la magia y también que hayas incluido a Louise y Saito ello son una de mi pareja favorita del anime
también me encanta la actitud de Sakura jajaja y me hace reír mucho, mas con sus apodos jaja pelo de tenis, sin pupilas jaja aunque eso si es cierto, y me encanto la parte donde le pregunta a Hinata que porque no tiene pupilas y Naruto dice que los ojos de Sakura son hermosos
y cuando se pone rojo Naruto, siempre me lo imagino y te juro que me estoy muriendo de risa
Espero que pronto subas el siguiente capitulo jaja y que me haga reír tanto como este
PD: me encantaría que fuera Harem-Inverso ya quiero ver a Naruto celoso *////*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :