Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
December - Capitulo 24 Final + Epligo.
+25
moi-06yoyo
Taiga-chan
C4ND410
when21
Naruto_Sakura_Namikaze
Okami_Uzumaki
Llursula
Argyraspid
Dark96
madara es malo
Marianela Uzumaki
David-kun
jasg81099
LimaAxG
Estefi chan
osapolar_999
MissFortune
Uno
hikari uzumaki
Sheik
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
Leon
Xehay
traxsho
29 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Publico, lectores, seguidores del fic. Ante un muy cercano final de este fic… ¿Les gustaría una segunda temporada quizás un poco más corta?
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo de este fic el cual es un tanto intenso pero no quiero decir mucho para que lo descubran por ustedes mismos leyendolo y despues me digan comentando que les parecio
Entonces, sin decir mas, espero les guste el capitulo y como siempre doy mis agradesimientos a quienes se dan el tiempo de leer y comentar.
Los dejo
________________________________________
-Comienza el día seis-pensó inmediatamente Sakura abriendo sus ojos, encontrándose sola en su pequeña cama cubierta por una manta.
Soltó un pequeño bostezo expulsando el sueño de su interior, viendo a su alrededor buscando algún rastro de él, el cual no encontró sin embargo sabía que no era un sueño. Giro su vista hacia el mueble con sus cosas, donde camino y tomo su móvil el cual estaba enchufado cargándose la batería. Toco la pantalla, viendo la hora siendo veinte para las diez.
Se levanto de su cama comenzando a tomar unas cuantas cosas desde la maleta abierta en el suelo de su habitación, tomando específicamente ropas, para salir de su habitación tal como se encontraba vestida con esas ligeras y pequeñas ropas.
Camino hasta un baño en el pasillo, al cual entro asegurándose de asegurar la puerta desde dentro, para después dejar su ropa y comenzar a quitarse las pocas que ya vestía. Encendió la tibia agua de la ducha a la cual entro, sintiendo la placida calidez del agua caer por sus hombros de una forma enormemente relajante.
Salió del baño encontrándose ya vestida, vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color celestes claro junto a sus bototos marrones en sus pies, y arriba tenía una polera de manga larga de color gris claro. Camino lentamente dirigiéndose a la sala, donde se encontró con Naruto sentado en el sofá de la sala donde se suponía dormiría, estando despierto bebiendo de una taza de café mientras fumaba.
Naruto se encontraba vistiendo unos shorts de jeans negros los cuales le llegaban hasta sus rodillas, teniendo unas cortas calcetas blancas en sus pies las cuales llegaban hasta sus tobillos, calzando unas negras zapatillas negras con la suela de color blanco, y arriba una polera naranja de manga corta.
-Dijiste que no fumabas mucho, pero te he visto haciéndolo muy seguido-comento Sakura deteniéndose de pie frente al rubio el cual soltó un poco de humo de su boca hacia un lado para no incomodar a la pelirrosa.
-A pesar de que me he concentrado en ello, no he podido descansar mucho quiera o no… bueno, a excepción de anoche-respondió Naruto viendo a Sakura sentarse a su lado. -pero sinceramente, no sé qué coño hacer.
-Ni yo-susurro Sakura.
-Naruto kun, tengo algo que decirte-escucharon los dos chicos, reconociendo ambos inmediatamente el timbre inocente de la voz que llamo a Naruto. -Naruto kun, Sakura san…
-Hola Hinata-respondió Sakura levantándose, viendo a la peliazul caminar hacia ellos. -yo los dejare a solar para que puedan hablar.
-Espera Sakura san-hablo Hinata interrumpiendo a Sakura quien comenzaba a caminar. -yo también te lo dije y confié en ti, así que no habrá problema en que escuches lo que le diga a Naruto kun.
-Vale-susurro Sakura, viendo de reojo a Naruto.
-Bueno, lo diré-dijo Hinata cerrando brevemente sus ojos mientras soltó un suspiro intentando tomar valor.
-Dilo, te lo ruego-pensó Sakura. Sosteniendo una máscara por encima de su rostro, escondiendo su verdadera expresión con una pequeña sonrisa; ocultando un seño fruncido, unos ojos cristalinos y una los dientes apretados. -di que…
-No estás embarazada-pensó Naruto, tragando saliva pesadamente. Viendo a Hinata abrir sus ojos con un rostro ya más decidido.
-No hay de qué preocuparse-dijo Hinata viendo fijamente a su novio sosteniendo una alegre sonrisa en su rostro. -no estoy embarazada, era simplemente un pequeño retraso de mi periodo menstrual.
-¡Sí!-pensaron tanto Sakura como Naruto en unisonó, escondiendo una sonrisa en su interior.
-¿No dirán nada?-pregunto Hinata viendo a los dos chicos delante de ella completamente en silencio sin reaccionar.
-No sé cómo reaccionar ante esta situación-respondió Naruto levantando su vista, viendo a Hinata para inevitablemente desviar su vista hacia su lado viendo por unos pequeños segundos a la callada pelirrosa. -no sé si estar feliz o no, a decir verdad.
-Preparare un rico desayuno para ustedes dos-hablo Sakura comenzando a caminar, pasando a un lado de Hinata.
-Yo… te ayudare-dijo Naruto levantándose, apagando el cigarrillo en un cenicero en una pequeñita mesa, caminando detrás de la pelirrosa.
-Naruto kun-dijo Hinata. Haciendo al rubio frenar repentinamente, volteándose hacia atrás encontrarse con Hinata quien camino hacia él para sujetarlo del rostro con sus manos, besándolo en los labios. -te quiero. ¿Me quieres?
-Claro. Hablamos luego de todo esto-respondió, formando una pequeña sonrisa en su rostro mientras retrocedía suavemente comenzando a separarse de Hinata.
Dicho eso, Naruto se volteo manteniendo esa falsa sonrisa en su rostro de tranquilidad y felicidad. Siendo una absoluta mentira, no teniendo ninguna idea de que hacer, de que pensar, de qué decir, de cómo reaccionar, de cómo comportarse o como si quiera dirigirse hacia los otros. Caminando junto a otra mentirosa la cual también tenía una falsa sonrisa en su cara.
-¿Esto es una buena o una mala noticia?-susurro Naruto, deteniéndose. Viendo a Sakura quien se detuvo enfrente a la nevera en la cocina.
-Sinceramente… no tengo idea-respondió Sakura, la cual se encontraba dándole la espalda a Naruto mientras comenzaba a preparar algo. -pero para mí es una buena noticia, y para Hinata una mala.
-¿Por qué?
-Porque eso significa que el juego se reinicia Naruto, y la cuenta atrás vuelve a continuar… y ahora tengo menos tiempo-respondió Sakura volteándose a ver a Naruto, teniendo en su rostro una sonrisa pura. -así que deberé de hacer el doble de esfuerzo, ya que perdí mucho tiempo cuando no nos hablamos.
-Te equivocas-susurro Naruto, al mismo tiempo que Sakura se volteaba nuevamente para darle la espalda. -no perdiste ni un solo segundo-susurro. Logrando se escuchado por Sakura, pensando él que no. -entonces… ¿Cómo te ayudo?
-Prepara el café y el jugo y llévalos a la mesa. Yo me encargare del resto-respondió Sakura colocando unas barras de pan blanco en un tostador.
Ese día fue normal para todos, incluyendo para Naruto y Sakura los cuales llevaban su “relación” como lo habían hecho, hablando y bromeando a escondidas del resto en la cocina o cuando los demás no estaban poniendo atención.
-¿Dónde van a esta hora?-pregunto Karin, viendo a Sasuke y a su primo Naruto ponerse una chaqueta negra cada uno.
-No es tan tarde-respondió Naruto sacando su móvil. -van apenas a ser las diez de la noche. Además, iremos a comprar unas cuentas cosas y regresaremos.
-¿Fiesta de nuevo?-pregunto Shikamaru.
-No, descansaremos de las fiestas hoy y mañana-respondió Naruto.
-Mañana decidimos hacer algo simple y descansar aquí, aunque el que quiera salir está libre de hacerlo-hablo ahora Sasuke, subiendo el cierre de su chaqueta. -pensamos en hacer de nuevo una especie de parrillada mañana, así que iremos a comprar eso y otras cuantas cosas.
-¿Algún encargo?-pregunto Naruto guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-¡Un par de bolsas de patatas fritas con sabor a tocino!-exclamo Chougi levantando su mano.
-No seas cerdo-regaño Ino bajando la mano del chico.
-Ahí veremos-dijo Naruto soltando un pequeño suspiro, volteándose para estar a punto de cruzar la puerta.
-Espera-escucharon tanto Sasuke como Naruto, los cuales se detuvieron a ver, encontrándose con Sakura quien se detuvo frente a ellos extendiendo su mano. -trame eso-dijo, entregándole un papel a Naruto en la mano.
-¿Eh? Vale… vamos-dijo Naruto dándole un vistazo al papel, para después guardarlo en su bolsillo de la chaqueta.
-¿Qué decía la nota?-pregunto Sasuke viendo de reojo a Naruto.
-Es un estúpido y estricto listado bien detallado de golosinas y tonterías así para que le compre-respondió Naruto sonriendo levemente, entrando al automóvil junto a Sasuke. -“esta nota no tiene ningún sentido. Es solo para incomodarte y lo hare escribiendo lo siguiente: pensare de nuevo en ti esta noche, cuando juegue yo sola”-pensó. Leyendo el mensaje original en el mensaje. -es una idiota loca-pensó, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Colocándose el cinturón de seguridad del automóvil el cual partió.
Abrió sus ojos comenzando a despertar lentamente, siendo tarde, pues era básicamente la primera vez en la cual lograba descansar por completo al dormir y durmió mucho a pesar de no haberse acostado muy tarde, despertó y no precisamente temprano.
-El día siete-susurro Naruto saliendo de su habitación.
Caminando con las manos en sus bolsillos encontrándose vistiendo unos normales pero ajustados jeans oscuros de un color gris junto a sus bototos negros los cuales traía por encima un poco sueltos esto, y una polera blanca de manga larga con el cuello en V.
-Vaya, por fin despertaste Naruto-comento Neji viendo al rubio salir bostezando.
-Necesitaba dormir así-susurro el rubio sacudiendo su rubia cabellera.
-Despertaste, feo durmiente-escucho Naruto viendo a su amigo Sasuke entrar por la puerta.
-¿Cuándo tiraremos la carne?-pregunto Naruto metiendo sus manos a los bolsillos.-creo que estoy a punto de morir de hambre.
-Estamos haciendo hambre-respondió Sasuke.
-Así que ninguno de nosotros hemos comido a excepción de Chougi que molesta mucho cuando no lo hace-explico Shikamaru cruzado de brazos sentado en la mesa junto a la gran mayoría del grupo de chicos.
-Ven, princesa durmiente. Tenemos que comenzar ahora para que el fuego esté listo-hablo Sasuke ganándose la atención de Naruto, el cual camino hasta la puerta soltando un bostezo, y así salir junto a su amigo.
-Idiota-susurro Naruto.
-Mira con lo que te espera tu buen amigo Sasuke-hablo el peliazul, extendiendo su mano sosteniendo una lata de cerveza en cada mano. -últimamente has estado raro… ¿es por lo que sucedió con Hinata y ese casi embarazo?
-Sí y no-respondió Naruto, abriendo la lata.
-¿Entonces?
-No lo sé. Deja de molestarme-murmuro Naruto, sentándose en una silla mientras Sasuke lanzaba leña a una gran parrilla metálica.
-Alguien que me reciba esto-escucharon Naruto y Sasuke, los cuales vieron a Sakura cargar una bandeja con la carne en esta.
-Yo la tomo-dijo Naruto levantándose, recibiendo en sus manos la pesada bandeja con los trozos de carne y algunos de pollo.
-¿Los pondremos ahora?
-No, quiero que el fuego suba un poco más para que quede excelente-respondió Sasuke para después darle un sorbo a su lata de cerveza.
-No. dejemos el fuego suave y lento, para que se cocine lentamente-replico Naruto dejando la bandeja con carne en el asiento donde estaba. -así la haremos durar hasta más tarde, cerca de la noche.
-Vale-murmuro Sasuke.
-Bueno señores cocineros profesionales de carne asada, los dejare-hablo Sakura ganándose la atención del par, para voltearse y comenzar a caminar. -espero la carne quede igual de rica que la vez anterior-dijo, despidiéndose con su mano para entrar a la casa.
-Coloquémosla-dijo Sasuke, tomando la bandeja. -Naruto, pon la carne en la parrilla… Naruto… ¡Naruto!
-¿Qué?-reacciono, volteándose a ver al peliazul.
-Pon la carne en la parrilla, idiota-dijo Sasuke para que inmediatamente después el peliazul tomase el trozo de roja carne y acomodarla en la parrilla.
-Tú conoces bien a Sakura, ¿verdad?-pregunto Naruto viendo de reojo a su amigo, mientras él colocaba y acomodaba los trozos de carne en la rejilla metálica.
-Si… ¿por?
-Lo que pasa, es que me comento algo y quiero saber si es verdad-respondió Naruto acomodando el ultimo trozo de carne en la parrilla. -me dijo que a pesar de su edad, que es la misma de nosotros, ella aun continua siendo virgen.
-¿Sakura? ¿Virgen?-repitió Sasuke llevando su vista hacia Naruto, el cual tan solo guardo silencio.
Un poco arrepentido por haber hecho aquella pregunta, con miedo de escuchar la respuesta, con duda, viendo a su amigo el cual formo una pequeña sonrisa en su rostro para soltar una pequeña risa.
-Sakura no es virgen-respondió Sasuke viendo con una sonrisa a Naruto, el cual se volteo para evitar que Sasuke viese en ese momento su rostro.
-Ella…
-Sakura, yo no soy una persona la cual confía fácilmente en los otros… y créeme, confió en ti… solo te pido por favor que no me hagas que me arrepienta por hacerlo-susurro Naruto, abrazando suavemente a Sakura desde sus hombros.
-¡Ella me mintió y me engaño!-exclamo Naruto con fuerza en su cabeza, soltando un rugido de ira mientras por fuera intentaba mantenerse normal. Apretando con rabia su puño. -espera un segundo, eso quiere decir que, ¿tú y ella alguna vez…?
-Claro que no-interrumpió Sasuke, aliviando a Naruto el cual sintió como de su espalda caía un gran peso.
-Gracias a dios. Pensé que por un momento, Sakura y…
-Nunca intentaría acostarme con Sakura, y no solo por nuestra amistad-continuo hablando Sasuke, bebiendo de su cerveza.
-¿Por qué no? ¿Tiene algún problema para que no lo hagas con ella?-pregunto Naruto completamente sumergido en la duda y en el miedo.
-Bueno, a eso se le podría llamar un problema… por lo menos para mí-respondió Sasuke soltando un pequeño suspiro. -en una ocasión pensé en intentar acostarme con ella, pero lo deje fácilmente por algo que ella dijo.
-¡¿Qué fue lo que dijo?!-exclamo Naruto viendo fijamente a Sasuke, el cual miro completamente extrañado a Naruto.
-Tu… ¿Qué rayos es lo que te ocurre con este tema?-pregunto Sasuke.
-Tengo mucha curiosidad sobre esto-respondió Naruto volteándose para darle la espalda a Sasuke, soltando una pequeña risa.
-Sakura me dijo que ella se enamoraba muy fácilmente, y bastaba tan solo con acostarse con ella una sola vez como para que ella terminase enamorándose locamente del chico al punto de convertirse casi en una acosadora-respondió Sasuke, comenzando a voltear los trozos de carne y pollo de la parrilla. -tener a una chica acosándome y siguiéndome, es algo que definitivamente no me gustaría tener detrás de mí.
-“Me enamoro muy fácilmente”-pensó Naruto, encontrándose de pie dándole la espalda a su peliazul amigo. -“enamorándome locamente del chico al punto de convertirme en una acosadora”-pensó Naruto. Apretando con fuerza su puño, frunciendo el seño con una ira incontenible la cual se concentraba profundamente en su pecho.
-Bueno, supongo que no hace falta decir que no mencionaras nada de esto con Sakura. Confié en ti como hermano, viejo-hablo Sasuke, para después darle el último sorbo a su cerveza. -mi cerveza se acabo… ¿te traigo una?
-Si-susurro Naruto con una apagada voz. -y descuida, puedes confiar en mí que guardare el secreto sin problemas-dijo, levantando lentamente su mano. Limpiando una pequeña gota transparente y cristalina la cual se deslizo por su mejilla para caer hasta el suelo perdiéndose entre la nieve a la cual derritió.
Un poco más tarde, comenzó a oscurecer, puesto que al ser invierno y estar en una zona elevada era fácil que el sol se ocultase con rapidez. El gran grupo de jóvenes y ahora amigos disfruto de la carne, comiendo y bebiendo, hablando y bromeando, riendo y gritando, charlando y peleando entre ellos. En el reloj faltaba muy poco para que marcara las dos de la mañana y la casa ya se encontraba completamente muerta, con una pequeña excepción siendo solo dos jóvenes, un chico y una chica; encontrándose Naruto de pie en la cocina, apoyado en el mesón mientras veía a la nada.
Lentamente la puerta se abrió, entrando Sakura con una pequeña sonrisa en su rostro, teniendo en mente llevar a cabo su típico juego de bromas e insinuaciones. Deteniéndose a un lado de Naruto, notando el raro y serio ambiente que este emanaba desde su piel, y decidió intentar ayudar con algo intentando hablar y bromear con él.
-¿Qué te sucede? Te vez muy…
-Cállate-susurro Naruto fríamente. Frialdad la cual se manifestó como unas espinas alrededor de Naruto, haciendo que Sakura se pinchase al intentar acercarse a él.
-¿Qué es lo que te…?
-Quiero que tú y tú estúpido juego se vayan al diablo-susurro Naruto, llevando sus ojos hacia Sakura la cual pudo notar estos hervir en rabia. -¡no quiero volver a escuchar nunca más tu voz!
Entonces, sin decir mas, espero les guste el capitulo y como siempre doy mis agradesimientos a quienes se dan el tiempo de leer y comentar.
Los dejo
________________________________________
Capitulo 8: Mentiras.
-Comienza el día seis-pensó inmediatamente Sakura abriendo sus ojos, encontrándose sola en su pequeña cama cubierta por una manta.
Soltó un pequeño bostezo expulsando el sueño de su interior, viendo a su alrededor buscando algún rastro de él, el cual no encontró sin embargo sabía que no era un sueño. Giro su vista hacia el mueble con sus cosas, donde camino y tomo su móvil el cual estaba enchufado cargándose la batería. Toco la pantalla, viendo la hora siendo veinte para las diez.
Se levanto de su cama comenzando a tomar unas cuantas cosas desde la maleta abierta en el suelo de su habitación, tomando específicamente ropas, para salir de su habitación tal como se encontraba vestida con esas ligeras y pequeñas ropas.
Camino hasta un baño en el pasillo, al cual entro asegurándose de asegurar la puerta desde dentro, para después dejar su ropa y comenzar a quitarse las pocas que ya vestía. Encendió la tibia agua de la ducha a la cual entro, sintiendo la placida calidez del agua caer por sus hombros de una forma enormemente relajante.
Salió del baño encontrándose ya vestida, vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color celestes claro junto a sus bototos marrones en sus pies, y arriba tenía una polera de manga larga de color gris claro. Camino lentamente dirigiéndose a la sala, donde se encontró con Naruto sentado en el sofá de la sala donde se suponía dormiría, estando despierto bebiendo de una taza de café mientras fumaba.
Naruto se encontraba vistiendo unos shorts de jeans negros los cuales le llegaban hasta sus rodillas, teniendo unas cortas calcetas blancas en sus pies las cuales llegaban hasta sus tobillos, calzando unas negras zapatillas negras con la suela de color blanco, y arriba una polera naranja de manga corta.
-Dijiste que no fumabas mucho, pero te he visto haciéndolo muy seguido-comento Sakura deteniéndose de pie frente al rubio el cual soltó un poco de humo de su boca hacia un lado para no incomodar a la pelirrosa.
-A pesar de que me he concentrado en ello, no he podido descansar mucho quiera o no… bueno, a excepción de anoche-respondió Naruto viendo a Sakura sentarse a su lado. -pero sinceramente, no sé qué coño hacer.
-Ni yo-susurro Sakura.
-Naruto kun, tengo algo que decirte-escucharon los dos chicos, reconociendo ambos inmediatamente el timbre inocente de la voz que llamo a Naruto. -Naruto kun, Sakura san…
-Hola Hinata-respondió Sakura levantándose, viendo a la peliazul caminar hacia ellos. -yo los dejare a solar para que puedan hablar.
-Espera Sakura san-hablo Hinata interrumpiendo a Sakura quien comenzaba a caminar. -yo también te lo dije y confié en ti, así que no habrá problema en que escuches lo que le diga a Naruto kun.
-Vale-susurro Sakura, viendo de reojo a Naruto.
-Bueno, lo diré-dijo Hinata cerrando brevemente sus ojos mientras soltó un suspiro intentando tomar valor.
-Dilo, te lo ruego-pensó Sakura. Sosteniendo una máscara por encima de su rostro, escondiendo su verdadera expresión con una pequeña sonrisa; ocultando un seño fruncido, unos ojos cristalinos y una los dientes apretados. -di que…
-No estás embarazada-pensó Naruto, tragando saliva pesadamente. Viendo a Hinata abrir sus ojos con un rostro ya más decidido.
-No hay de qué preocuparse-dijo Hinata viendo fijamente a su novio sosteniendo una alegre sonrisa en su rostro. -no estoy embarazada, era simplemente un pequeño retraso de mi periodo menstrual.
-¡Sí!-pensaron tanto Sakura como Naruto en unisonó, escondiendo una sonrisa en su interior.
-¿No dirán nada?-pregunto Hinata viendo a los dos chicos delante de ella completamente en silencio sin reaccionar.
-No sé cómo reaccionar ante esta situación-respondió Naruto levantando su vista, viendo a Hinata para inevitablemente desviar su vista hacia su lado viendo por unos pequeños segundos a la callada pelirrosa. -no sé si estar feliz o no, a decir verdad.
-Preparare un rico desayuno para ustedes dos-hablo Sakura comenzando a caminar, pasando a un lado de Hinata.
-Yo… te ayudare-dijo Naruto levantándose, apagando el cigarrillo en un cenicero en una pequeñita mesa, caminando detrás de la pelirrosa.
-Naruto kun-dijo Hinata. Haciendo al rubio frenar repentinamente, volteándose hacia atrás encontrarse con Hinata quien camino hacia él para sujetarlo del rostro con sus manos, besándolo en los labios. -te quiero. ¿Me quieres?
-Claro. Hablamos luego de todo esto-respondió, formando una pequeña sonrisa en su rostro mientras retrocedía suavemente comenzando a separarse de Hinata.
Dicho eso, Naruto se volteo manteniendo esa falsa sonrisa en su rostro de tranquilidad y felicidad. Siendo una absoluta mentira, no teniendo ninguna idea de que hacer, de que pensar, de qué decir, de cómo reaccionar, de cómo comportarse o como si quiera dirigirse hacia los otros. Caminando junto a otra mentirosa la cual también tenía una falsa sonrisa en su cara.
-¿Esto es una buena o una mala noticia?-susurro Naruto, deteniéndose. Viendo a Sakura quien se detuvo enfrente a la nevera en la cocina.
-Sinceramente… no tengo idea-respondió Sakura, la cual se encontraba dándole la espalda a Naruto mientras comenzaba a preparar algo. -pero para mí es una buena noticia, y para Hinata una mala.
-¿Por qué?
-Porque eso significa que el juego se reinicia Naruto, y la cuenta atrás vuelve a continuar… y ahora tengo menos tiempo-respondió Sakura volteándose a ver a Naruto, teniendo en su rostro una sonrisa pura. -así que deberé de hacer el doble de esfuerzo, ya que perdí mucho tiempo cuando no nos hablamos.
-Te equivocas-susurro Naruto, al mismo tiempo que Sakura se volteaba nuevamente para darle la espalda. -no perdiste ni un solo segundo-susurro. Logrando se escuchado por Sakura, pensando él que no. -entonces… ¿Cómo te ayudo?
-Prepara el café y el jugo y llévalos a la mesa. Yo me encargare del resto-respondió Sakura colocando unas barras de pan blanco en un tostador.
Ese día fue normal para todos, incluyendo para Naruto y Sakura los cuales llevaban su “relación” como lo habían hecho, hablando y bromeando a escondidas del resto en la cocina o cuando los demás no estaban poniendo atención.
-¿Dónde van a esta hora?-pregunto Karin, viendo a Sasuke y a su primo Naruto ponerse una chaqueta negra cada uno.
-No es tan tarde-respondió Naruto sacando su móvil. -van apenas a ser las diez de la noche. Además, iremos a comprar unas cuentas cosas y regresaremos.
-¿Fiesta de nuevo?-pregunto Shikamaru.
-No, descansaremos de las fiestas hoy y mañana-respondió Naruto.
-Mañana decidimos hacer algo simple y descansar aquí, aunque el que quiera salir está libre de hacerlo-hablo ahora Sasuke, subiendo el cierre de su chaqueta. -pensamos en hacer de nuevo una especie de parrillada mañana, así que iremos a comprar eso y otras cuantas cosas.
-¿Algún encargo?-pregunto Naruto guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-¡Un par de bolsas de patatas fritas con sabor a tocino!-exclamo Chougi levantando su mano.
-No seas cerdo-regaño Ino bajando la mano del chico.
-Ahí veremos-dijo Naruto soltando un pequeño suspiro, volteándose para estar a punto de cruzar la puerta.
-Espera-escucharon tanto Sasuke como Naruto, los cuales se detuvieron a ver, encontrándose con Sakura quien se detuvo frente a ellos extendiendo su mano. -trame eso-dijo, entregándole un papel a Naruto en la mano.
-¿Eh? Vale… vamos-dijo Naruto dándole un vistazo al papel, para después guardarlo en su bolsillo de la chaqueta.
-¿Qué decía la nota?-pregunto Sasuke viendo de reojo a Naruto.
-Es un estúpido y estricto listado bien detallado de golosinas y tonterías así para que le compre-respondió Naruto sonriendo levemente, entrando al automóvil junto a Sasuke. -“esta nota no tiene ningún sentido. Es solo para incomodarte y lo hare escribiendo lo siguiente: pensare de nuevo en ti esta noche, cuando juegue yo sola”-pensó. Leyendo el mensaje original en el mensaje. -es una idiota loca-pensó, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Colocándose el cinturón de seguridad del automóvil el cual partió.
Abrió sus ojos comenzando a despertar lentamente, siendo tarde, pues era básicamente la primera vez en la cual lograba descansar por completo al dormir y durmió mucho a pesar de no haberse acostado muy tarde, despertó y no precisamente temprano.
-El día siete-susurro Naruto saliendo de su habitación.
Caminando con las manos en sus bolsillos encontrándose vistiendo unos normales pero ajustados jeans oscuros de un color gris junto a sus bototos negros los cuales traía por encima un poco sueltos esto, y una polera blanca de manga larga con el cuello en V.
-Vaya, por fin despertaste Naruto-comento Neji viendo al rubio salir bostezando.
-Necesitaba dormir así-susurro el rubio sacudiendo su rubia cabellera.
-Despertaste, feo durmiente-escucho Naruto viendo a su amigo Sasuke entrar por la puerta.
-¿Cuándo tiraremos la carne?-pregunto Naruto metiendo sus manos a los bolsillos.-creo que estoy a punto de morir de hambre.
-Estamos haciendo hambre-respondió Sasuke.
-Así que ninguno de nosotros hemos comido a excepción de Chougi que molesta mucho cuando no lo hace-explico Shikamaru cruzado de brazos sentado en la mesa junto a la gran mayoría del grupo de chicos.
-Ven, princesa durmiente. Tenemos que comenzar ahora para que el fuego esté listo-hablo Sasuke ganándose la atención de Naruto, el cual camino hasta la puerta soltando un bostezo, y así salir junto a su amigo.
-Idiota-susurro Naruto.
-Mira con lo que te espera tu buen amigo Sasuke-hablo el peliazul, extendiendo su mano sosteniendo una lata de cerveza en cada mano. -últimamente has estado raro… ¿es por lo que sucedió con Hinata y ese casi embarazo?
-Sí y no-respondió Naruto, abriendo la lata.
-¿Entonces?
-No lo sé. Deja de molestarme-murmuro Naruto, sentándose en una silla mientras Sasuke lanzaba leña a una gran parrilla metálica.
-Alguien que me reciba esto-escucharon Naruto y Sasuke, los cuales vieron a Sakura cargar una bandeja con la carne en esta.
-Yo la tomo-dijo Naruto levantándose, recibiendo en sus manos la pesada bandeja con los trozos de carne y algunos de pollo.
-¿Los pondremos ahora?
-No, quiero que el fuego suba un poco más para que quede excelente-respondió Sasuke para después darle un sorbo a su lata de cerveza.
-No. dejemos el fuego suave y lento, para que se cocine lentamente-replico Naruto dejando la bandeja con carne en el asiento donde estaba. -así la haremos durar hasta más tarde, cerca de la noche.
-Vale-murmuro Sasuke.
-Bueno señores cocineros profesionales de carne asada, los dejare-hablo Sakura ganándose la atención del par, para voltearse y comenzar a caminar. -espero la carne quede igual de rica que la vez anterior-dijo, despidiéndose con su mano para entrar a la casa.
-Coloquémosla-dijo Sasuke, tomando la bandeja. -Naruto, pon la carne en la parrilla… Naruto… ¡Naruto!
-¿Qué?-reacciono, volteándose a ver al peliazul.
-Pon la carne en la parrilla, idiota-dijo Sasuke para que inmediatamente después el peliazul tomase el trozo de roja carne y acomodarla en la parrilla.
-Tú conoces bien a Sakura, ¿verdad?-pregunto Naruto viendo de reojo a su amigo, mientras él colocaba y acomodaba los trozos de carne en la rejilla metálica.
-Si… ¿por?
-Lo que pasa, es que me comento algo y quiero saber si es verdad-respondió Naruto acomodando el ultimo trozo de carne en la parrilla. -me dijo que a pesar de su edad, que es la misma de nosotros, ella aun continua siendo virgen.
-¿Sakura? ¿Virgen?-repitió Sasuke llevando su vista hacia Naruto, el cual tan solo guardo silencio.
Un poco arrepentido por haber hecho aquella pregunta, con miedo de escuchar la respuesta, con duda, viendo a su amigo el cual formo una pequeña sonrisa en su rostro para soltar una pequeña risa.
-Sakura no es virgen-respondió Sasuke viendo con una sonrisa a Naruto, el cual se volteo para evitar que Sasuke viese en ese momento su rostro.
-Ella…
Flashback.
-Sakura, yo no soy una persona la cual confía fácilmente en los otros… y créeme, confió en ti… solo te pido por favor que no me hagas que me arrepienta por hacerlo-susurro Naruto, abrazando suavemente a Sakura desde sus hombros.
Fin flashback.
-¡Ella me mintió y me engaño!-exclamo Naruto con fuerza en su cabeza, soltando un rugido de ira mientras por fuera intentaba mantenerse normal. Apretando con rabia su puño. -espera un segundo, eso quiere decir que, ¿tú y ella alguna vez…?
-Claro que no-interrumpió Sasuke, aliviando a Naruto el cual sintió como de su espalda caía un gran peso.
-Gracias a dios. Pensé que por un momento, Sakura y…
-Nunca intentaría acostarme con Sakura, y no solo por nuestra amistad-continuo hablando Sasuke, bebiendo de su cerveza.
-¿Por qué no? ¿Tiene algún problema para que no lo hagas con ella?-pregunto Naruto completamente sumergido en la duda y en el miedo.
-Bueno, a eso se le podría llamar un problema… por lo menos para mí-respondió Sasuke soltando un pequeño suspiro. -en una ocasión pensé en intentar acostarme con ella, pero lo deje fácilmente por algo que ella dijo.
-¡¿Qué fue lo que dijo?!-exclamo Naruto viendo fijamente a Sasuke, el cual miro completamente extrañado a Naruto.
-Tu… ¿Qué rayos es lo que te ocurre con este tema?-pregunto Sasuke.
-Tengo mucha curiosidad sobre esto-respondió Naruto volteándose para darle la espalda a Sasuke, soltando una pequeña risa.
-Sakura me dijo que ella se enamoraba muy fácilmente, y bastaba tan solo con acostarse con ella una sola vez como para que ella terminase enamorándose locamente del chico al punto de convertirse casi en una acosadora-respondió Sasuke, comenzando a voltear los trozos de carne y pollo de la parrilla. -tener a una chica acosándome y siguiéndome, es algo que definitivamente no me gustaría tener detrás de mí.
-“Me enamoro muy fácilmente”-pensó Naruto, encontrándose de pie dándole la espalda a su peliazul amigo. -“enamorándome locamente del chico al punto de convertirme en una acosadora”-pensó Naruto. Apretando con fuerza su puño, frunciendo el seño con una ira incontenible la cual se concentraba profundamente en su pecho.
-Bueno, supongo que no hace falta decir que no mencionaras nada de esto con Sakura. Confié en ti como hermano, viejo-hablo Sasuke, para después darle el último sorbo a su cerveza. -mi cerveza se acabo… ¿te traigo una?
-Si-susurro Naruto con una apagada voz. -y descuida, puedes confiar en mí que guardare el secreto sin problemas-dijo, levantando lentamente su mano. Limpiando una pequeña gota transparente y cristalina la cual se deslizo por su mejilla para caer hasta el suelo perdiéndose entre la nieve a la cual derritió.
Un poco más tarde, comenzó a oscurecer, puesto que al ser invierno y estar en una zona elevada era fácil que el sol se ocultase con rapidez. El gran grupo de jóvenes y ahora amigos disfruto de la carne, comiendo y bebiendo, hablando y bromeando, riendo y gritando, charlando y peleando entre ellos. En el reloj faltaba muy poco para que marcara las dos de la mañana y la casa ya se encontraba completamente muerta, con una pequeña excepción siendo solo dos jóvenes, un chico y una chica; encontrándose Naruto de pie en la cocina, apoyado en el mesón mientras veía a la nada.
Lentamente la puerta se abrió, entrando Sakura con una pequeña sonrisa en su rostro, teniendo en mente llevar a cabo su típico juego de bromas e insinuaciones. Deteniéndose a un lado de Naruto, notando el raro y serio ambiente que este emanaba desde su piel, y decidió intentar ayudar con algo intentando hablar y bromear con él.
-¿Qué te sucede? Te vez muy…
-Cállate-susurro Naruto fríamente. Frialdad la cual se manifestó como unas espinas alrededor de Naruto, haciendo que Sakura se pinchase al intentar acercarse a él.
-¿Qué es lo que te…?
-Quiero que tú y tú estúpido juego se vayan al diablo-susurro Naruto, llevando sus ojos hacia Sakura la cual pudo notar estos hervir en rabia. -¡no quiero volver a escuchar nunca más tu voz!
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Y al parecer el juego fue un fracaso , no sé porque le molesta a Naruto que Sakura no sea virgen o es porque le mintió sea lo que sea parece que tendran muchos problemas para volver a acercarse de nuevo.
Conti pronto !!! No Tardes !!!
Saludos
Conti pronto !!! No Tardes !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Excelente capítulo, en verdad cada vez se pone más interesante
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pareciera que a Naruto le molestó lo de la no virginidad de Sakura pero creo que fue más bien el echo que le haya mentido y no sólo eso sino que si esto es un juego entonces todo lo que diga o haga también en fin que es una mentirosa que sólo juega con sus sentimientos. Lo que me hace pensar que si le duele y lo toma tan apecho es porque para él no es un simple juego. Pero bueno me alegra que no hubo dicho embarazo.
Y haber como se soluciona esto, tarde o temprano Sasuke comenzará a sospechar.
Conti!
Y haber como se soluciona esto, tarde o temprano Sasuke comenzará a sospechar.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Naruto puede respirar tranquilo por el asunto de Hinata, falsa alarma, solo espero que aprenda la lección para que no le ocurra de nuevo.
En cuanto a Sakura, el problema radica no en el hecho de que Sakura no sea virgen, la verdad se veía difícil que lo fuera con esa actitud tan deshinibida que tiene, el gran problema es que muy probablemente le mintió en muchas cosas, solo para hacerlo caer en su juego, además si lo que dice sakuke es cierto y se enamora muy fácil, pues no conviene, al menos no para algo serio. Y Naruto ya esta mas que interesado en ella.
La gran pregunta es sí Sakura mintió?
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Les traigo un nuevo capitulo y debo decir que por un tiempo un poco largo no podre publicar, mas o menos dos semanas ya que saldre de viaje con un grupo de amigos y familiares.
Asi que en modo de compensacion, les traigo doble capitulo... el 9 y 10 de este buen fic, asi que espero les guste
____________________________________________
Asi que en modo de compensacion, les traigo doble capitulo... el 9 y 10 de este buen fic, asi que espero les guste
____________________________________________
- Capitulo 9:
- Capitulo 9: Un beso.
-Quiero que tú y tú estúpido juego se vayan al diablo-susurro Naruto, viendo fijamente a Sakura la cual puto notar sus azules zafiros hervir en rabia. -¡no quiero volver a escuchar tu voz nunca más en mi vida!
-¡¿Por qué rayos me…?!
-¡Dije que te callaras!-grito Naruto interrumpiendo a Sakura, la cual se calló inmediatamente al ver los furiosos ojos de Naruto mirarla de esa manera y el sentir la voz de Naruto dirigirse así hacia ella de esa forma. -¡y te dije que no quería volver a escuchar nuevamente tu voz! ¡Nunca más!
Soltó un pequeño gruñido, para comenzar a caminar pasando a un lado de la inmóvil y petrificada chica, dirigiéndose hacia su habitación en donde entro y se acostó sobre la cama sin siquiera quitarse algo no teniendo cabeza para eso en ese momento. Cerró sus ojos con fuerza, mientras apretaba de la misma forma sus puños y sus dientes; forzando con sus manos su pecho para evitar que cualquier emoción o sentimiento salga innecesariamente hacia afuera.
Lentamente el dolor comenzó a disminuir, no a desaparecer, solo a volverse menos sensitivo. Cayendo lentamente a un profundo y consolador sueño, hundiéndose en la oscuridad de sus ojos cerrados. Abrió repentinamente sus ojos al sentir una pequeña molestia en su cara, encontrándose con una pequeña y blanca mano la cual golpeo su rostro, siendo la mano de Sakura quien se encontraba de pie en medio de la habitación. Tan solo ver el rostro de la pelirrosa, inmediatamente la rabia inundo su cuerpo sin embargo mantuvo la línea al estar Hinata en la habitación durmiendo pacíficamente.
-¿Qué rayos quieres?-susurro Naruto a baja voz viendo a Sakura.
-Ven a mi habitación-dijo, sujetando a Naruto desde su mano para básicamente levantarlo de un jalón y comenzar a arrastrarlo sacándolo de su cuarto.
-¡¿Qué rayos es lo que quieres conmigo?!-exclamo Naruto al estar ya en la habitación de Sakura, encarando a la pelirrosa viéndola con sus furiosos ojos.
-¡Quiero que me digas porque rayos es que me estas tratando repentinamente de esta forma, idiota!-exclamo Sakura en respuesta, casi chocando su frente con Naruto, enfrentándolo directamente sin retroceder. -¡yo no te he hecho nada para darte un motivo para que tú me hables con ese trato!
-Tienes razón. Tú no me has hecho nada malo, porque tu estas enamorada de mi y quieres conquistarme… lo olvidaba-hablo Naruto con un tono de voz sarcástico, mientras Sakura observaba extrañada todo lo sucedido. -¡pero de que me importa si tú te “enamoras fácilmente”!-exclamo con rabia.
-Tu…
-¡Me mentiste!-grito Naruto interrumpiendo a Sakura, asustándola debido al volumen y la fuerza del grito.- ¡confié en ti, creí en ti, y tu solo estabas jugando conmigo!-grito con rabia Naruto, avanzando por el poco espacio en la habitación. Llevando con rabia sus manos a su rostro conteniendo las ganas de soltar un gran grito y golpear algo.
-No es lo que…
-¡Cállate!-grito, interrumpiendo una vez más a la pelirrosa. -¡eres tan solo una perra mentirosa!-exclamo con rabia, viendo unos furiosos y cristalinos ojos fijamente a Sakura quien tan solo se quedo callada.
Sintiendo al escuchar aquella oración, como si una mano comenzara a meterse a la fuerza por entre su pecho rasgando la piel y la carne, para sujetar con unas afiladas garras su corazón y reventarlo.
-Naruto… tu…-susurro, rompiendo en un suave y frágil llanto. Derramando pequeñas lagrimas desde sus verdes ojos.
-“Estoy enamorada de ti”… ¡¿cómo es que fui tan idiota en creer esa semejante estupidez?!-gruño con fuerza Naruto, cerrando sus ojos. -¡¿Cómo fui tan idiota de llegar a creerte?! ¡¿Cómo es que fui tan imbécil y retrasado mental como para llegar a dudar y pensar en terminar con Hinata para estar contigo?!
-¡Estas mal!-exclamo Sakura intentando hablar.
-¡Sí! ¡Claro que estoy mal de la cabeza, como para haber considerado el quererte o estar enamorado de ti!-grito Naruto con fuerza, apuntando directamente con su dedo índice a la pelirrosa directamente al rostro. -¡este estúpido juego de los veinte días termino! ¡Cuando pasen los veinte días, tu y yo jamás volveremos a vernos y tu luego podrás “convertirte en una acosadora” de otro imbécil que encuentres jugando con él y…!
Naruto no pudo terminar de hablar, siendo repentinamente interrumpido por la mano de Sakura quien lo abofeteo con fuerza en la mejilla callándolo inmediatamente. Generando un pequeño silencio, escuchándose solo el pequeño sollozar de Sakura, mientras él observaba fijamente el frágil e indefenso rostro de Sakura.
-Yo no mentí-susurro Sakura con una frágil voz.
Naruto se quedo en silencio, sintiendo un pulsante dolor en lo profundo de su pecho. Viendo el triste, frágil e indefenso rostro de Sakura llorando naciendo en el fondo de su ser el deseo de abrazarle y darle calor para que dejase de llorar. De verdad debía ser tan idiota como para aun después de todo lo sucedido, lo dicho y lo pensado, terminar sintiéndose de esa forma al ver a la pelirrosa así.
-¡Sasuke me conto…!
-“Soy una chica muy enamoradiza que se enamora fácilmente, y tan solo con solo acostarme con una persona una sola vez, es suficiente como para terminar enamorándome locamente de él al punto de convertirme en una loca acosadora”-hablo Sakura viendo fijamente a Naruto a los ojos, interrumpiendo a este, teniendo aun sus verdes ojos humedecidos y cristalinos. Con toda la atención de Naruto puesta en ella, el cual respiraba agitadamente manteniendo el seño fruncido y su rostro de rabia con sus rabiosos ojos azules. -conozco a Sasuke mejor que tu y desde antes cuando éramos unos mocosos, y no soy una idiota… sabía que Sasuke intentaría tarde o temprano acostarse conmigo así que se me ocurrió esa pequeña historia para contarle cuando notara que él estaba intentando acercarse de esa forma a mí, y sé que Sasuke es alérgico a la palabra “acosadora”. Y como lo pensé y como resulto todo, Sasuke perdió de inmediato el interés en mí-hiso una pequeña pausa, mientras Naruto observaba en silencio procesando la información. -yo soy virgen-susurro, mostrando nuevamente su tono de voz frágil, sensible y muy expuesto.
-¡¿Cómo rayos quieres que te crea?!-exclamo Naruto, avanzando un paso hacia Sakura. -¡yo…!
Nuevamente Naruto no pudo terminar de hablar, siendo por segunda vez interrumpido por Sakura, sin embargo esta vez no fue golpeado, si no que fue sujetado desde su rostro por las manos de Sakura la cual se inclino hacia adelante y unió sus labios con los de Naruto en un beso.
-Puedo demostrarte que soy virgen-susurro Sakura al separar sus labios de los de Naruto, sujetando la mano de este para bajarla y prácticamente meterla en su entrepierna por entre su ropa.
-Sakura… tu…
-Tócame-susurro la pelirrosa directamente al oído del rubio, mientras este tan solo comenzó a mover sus dedos de su mano por debajo de la ropa de ella. -dios-gruño repentinamente Sakura abriendo de golpe sus ojos, apretando el cuerpo de Naruto al cual se aferro abrazando. Sintiendo la mano de Naruto comenzar a moverse en su entrepierna de una forma brusca y agresiva. -Naruto, si sigues así voy a…-pero no pudo terminar la oración, pues fue callada por la boca del rubio quien se poso sobre la suya a la vez que sus manos comenzaron a moverse aun más velozmente. -¡dios!-gruño bajo, pero con fuerza. Enterrando sus uñas en los hombros de Naruto desde donde se sujetaba del rubio. Respirando agitadamente al haber llegado al clímax ante la estimulación recibida.
-Tú… de verdad eres virgen-susurro Naruto, hablando directamente al oído de Sakura. Escondiendo su rostro en el hombro de la pelirrosa la cual respiraba agitadamente. -¿decías la verdad?-pregunto con un pequeño susurro.
-Eso creo, pero no te preocupes porque…
-¡No!-dijo con fuerza, interrumpiendo a Sakura para retroceder. -te dije cosas horribles, te trate de una forma intratable. No puedo permitirme volver a…
-Sabes, una de las cosas por las cuales yo me enamore de ti es esa personalidad tuya de siempre pedir disculpas y siempre sentirse culpable por el dolor de otros, prefirieron sufrir tu que los demás-hablo Sakura ahora ella interrumpiendo a Naruto. -pero debes dejar de comportante como un niño inocente Naruto y se un hombre. Estabas enojado y encabronado conmigo, así que me gritaste y liberaste tú tristeza en forma de rabia agrediéndome… así es como somos los humanos-hiso una pequeña pausa, limpiando sus ojos con una de sus manos. -es normal en la naturaleza humana herir a otros, hacer sufrir a otros para conseguir tu propia felicidad. El mundo es un lugar cruel donde la gente sufre, llora, y sale lastimada y si no fuera por eso, no podríamos saber qué es lo que es la verdadera felicidad.
-Retrocede-susurro Naruto, viendo penetrantemente a Sakura con sus azules ojos.
Empujo de forma suave a Sakura, la cual cayó tendida sobre su cama, viendo hacia adelante encontrándose con los penetrantes ojos del rubio el cual sujeto sus pantaletas y jalo estas, desnudando a la pelirrosa. Sakura estaba sorprendida, pues era más o menos la segunda vez que Naruto se comportaba así con ella.
-¿Qué harás?
-Compensarte-respondió Naruto.
Sujetando con ambas manos ambas piernas de Sakura, con las cuales jalo hacia él a Sakura con estas para después abrirlas de lado a lado. Acto seguido, hundió su boca en la entrepierna de Sakura, la cual cubrió su boca para evitar gritar o gemir innecesariamente a un volumen lo suficientemente alto como para ser escuchados por los demás ya habiendo gritado y hablado lo suficientemente alto.
-Dios… tu lengua… ¡se siente tan bien!-soltó Sakura, la cual mordía uno de sus dedos con fuerza para evitar gemir o gritar. Mientras que con su otra mano, sujetaba la cabeza de Naruto el cual se mantenía moviendo su lengua en su entrepierna. -dios-susurro Sakura, sintiendo la mano de Naruto subir lentamente para sujetar uno de sus pequeños pechos. -¡Naruto, yo…!-exclamo con fuerza, viéndose interrumpida por ella misma. Arqueando su espalda, apretando con fuerza su cuerpo y sus dientes, cerrando sus ojos, sintiendo una corriente eléctrica recorrer su espalda y su cuerpo completo llegando al orgasmo.
Relajo por completo su cuerpo, encontrándose algo cansado y sin energía en su ser, quedando tendida en su cama con su cuerpo sudado y cansado mientras hacia un esfuerzo por respirar correctamente.
-Eso fue… muy bueno-susurro Sakura logrando hablar, levantando su cabeza viendo a Naruto sentado en el suelo respirando igualmente de una forma algo agitada.
-Perdón por cómo te hable y todas las cosas horribles que dije de ti-susurro Naruto, soltando un cargado suspiro.
-Descuida… con lo que has hecho, tienes suficiente merito para estar perdonado-respondió Sakura levantándose, dejándose caer, quedando sentada a un lado del rubio en el suelo.
-Fui un desgraciado-continuo hablando Naruto.
-Si te hace sentir mejor, hay una cosa que puedes hacer para que te perdone por completo y de una forma sincera-hablo Sakura, apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.
-¿Qué?
-No cambies conmigo-respondió Sakura, formando una pequeña sonrisa en su rostro. -no te comportes diferente conmigo, no cambies, no dejes de ser como eras antes conmigo. No cambies tu actitud para conmigo… ¿te parece?-pregunto, extendiendo su mano en forma de saludo hacia Naruto.
-No cambiar de cómo era contigo hasta hoy… me parece bien respondió Naruto, estrechando su mano con Sakura. -yo… será mejor que me vaya a mi cuarto. Hinata puede despertar y será raro si no me encuentra por la casa y resulta que estaba contigo en tu habitación.
Se levando lentamente, caminando con un peso en su espalda, sin saber cómo sentirse en ese momento más que sentir que su vida era en ese momento una completa mierda por donde se le viese. El día para ambos fue tranquilo, volviendo lentamente a la normalidad su poco normal relación de amigos algo más que amigos. Hablando de vez en cuando a escondidas o cuando estaban solos, lo cual no era mucho tiempo más que cuando preparaban para comer.
Abrió sus ojos de golpe, no habiendo dormido mucho, estando desnudo en su cama cubierto por una blanca sabana habiendo tenido sexo con Hinata la noche anterior más que nada para no levantar sospechas de parte de su novia y de los demás.
-El día nueve comienza-pensó Naruto, levantándose lentamente sintiéndose cansado y agotado.
Salió de su habitación habiéndose cambiado de ropa, vistiendo sus pantalones jeans blancos junto a sus negros bototos los cuales iban por encima de su pantalón, trayendo arriba una sudadera negra con una capucha en su cuello.
-Naruto… tenemos problemas-escucho Naruto, deteniéndose en el pasillo encontrándose con el hermano mayor de su mejor amigo.
-¿Qué es lo que pasa, Itachi?-pregunto Naruto viendo al pelinegro frente a él. Vistiendo Itachi unos pantalones negros con unos zapatos del mismo color, trayendo arriba una polera blanca con una chaqueta gris encima. -¿y apropósito qué hora es?
-Son las dos de la tarde-respondió Itachi cruzándose de brazos. -vimos en las noticias que se vendría una fuerte tormenta y pasaría por la zona donde estamos. Así que debemos bajar a la ciudad y comprar lo necesario para mañana en lo que la tormenta dure, y es por eso que pensamos que te estábamos esperando para que bajaras con nosotros.
-¿Quiénes van a ir?-pregunto Naruto comenzando a caminar con Itachi.
-Sasuke, Sakura, Sai, Lee y yo… y bueno, tu-respondió Itachi llegando hasta la sala.
-Hola dormilón-bromeo Tenten viendo al rubio aparecer en la sala. -¿no se supone que debes levantarte temprano para preparar los desayunos?
-No molestes-replico Naruto caminando con las manos en sus bolsillos. -y bien… ¿iremos ahora?
-Sí, mono durmiente… vamos-dijo Sasuke saliendo de la cocina con Sakura y Sai, comiendo un emparedado.
-¿Por qué siempre me terminan arrastrando a algún lugar apenas despierto?-murmuro Naruto soltando un pesado suspiro.
-Porque duermes mucho… ¿Qué rayos fue lo que hiciste con Hinata anoche?
-¡Sasuke kun!-reacciono la aludida Hinata llevando sus manos hasta su sonrojado rostro, haciendo reír a los demás por la reacción de la tímida peliazul. -no digas abiertamente ese tipo de cosas, por favor.
-Pareces una niña de diez años con un cuerpo de adulta, Hinata-comento Sasuke viendo con una sonrisa a la peliazul.
-Dejen de jugar y vamos ya a comprar antes que se haga tarde y no alcancemos a comprar nada-dijo Naruto, caminando hasta la puerta tomando una chaqueta negra desde el perchero.
El grupo compuesto por Sasuke, Itachi, Sai, Rock Lee, Sakura y Naruto salieron de la casa entrando a un automóvil encontrándose algo apretados todos, salieron en dirección a la ciudad comenzando a bajar la montaña notando el cielo oscuro y nublado.
-Joder-susurro Sasuke, encontrándose sentado tras el volante en su automóvil estacionado frente al clásico mini súper mercado donde siempre compraban. Viendo este el cual se encontraba lleno de personas intentando comprar. -demoraremos horas en comprar todo-dijo, viendo hacia su lado donde estaba su hermano Itachi.
-Sasuke, Naruto, Sai san y yo entraremos e intentaremos comprar todo lo que podamos-hablo Itachi volteándose a ver hacia atrás, al resto del grupo. -Lee y Sakura se quedaran aquí para cuidar el automóvil-dicho eso, el grupo de cuatro chicos se bajo del automóvil para entrar al mini súper dejando solos a Sakura y a Lee.
-Esta es mi oportunidad para confesarle mis sentimientos a Sakura san-pensó Lee, con su rostro sonrojado estando sentado en el asiento del conductor mientras Sakura estaba en el asiento del copiloto. -este… Sakura san-comenzó a hablar Lee, viendo de reojo a la pelirrosa quien jugaba con su teléfono tocando la pantalla táctil.
-Si-respondió gentilmente Sakura, llevando su atención al pelinegro y sonrojado chico.
-Quería hablar sobre un tema importante para mí-continuo hablando el nervioso chico, el cual noto toda la atención de la pelirrosa en él.
-Habla-susurro Sakura, apagando su móvil para guardarlo en su chaqueta. -te prestare toda mi atención-dijo, sonriéndole gentilmente al chico el cual solo se sonrojo aun más de lo que estaba.
-¡Que sonrisa más linda!-pensó Lee viendo a la pelirrosa.
-Y bien… ¿qué me dirás?
-¡Estoy enamorado de ti Sakura san!-exclamo Lee repentinamente, sorprendiendo incluso a Sakura, quien vio al pelinegro ir hacia ella sujetándola desde sus hombros. -me gustaste mucho desde que te vi por primera vez, y en estos días me he convencido de que estoy enamorado de ti Sakura san. Es por eso que me gustaría saber si correspondes estos sentimientos por mí.
-Yo, lo siento Lee san-respondió Sakura, colocando con lentitud y suavidad su mano en el pecho de Lee para lentamente comenzar a empujarlo haciéndolo retroceder. -pero siendo completamente honesta, no tengo ese tipo de sentimientos por ti. Para mi eres un buen amigo, mas no siento nada romántico por ti… es más, yo estoy enamorada de otra persona.
-Pero yo…
-Lo siento. Me preguntaste si correspondía tus sentimientos y no lo hago-dijo Sakura, viendo el rostro serio y en shock de parte de Lee.
-¡Solo dame un beso!-exclamo Lee, abalanzándose hacia la pelirrosa de una forma algo brusca y a la fuerza. Sujetándola desde el rostro, para intentar robarle un forzoso beso.
-¡No! ¡Apártate Lee!-reacciono Sakura, extendiendo sus manos para comenzar a forcejear con el pelinegro evitando ser besada.
-Sasuke… se me quedo mi billetera en el auto-dijo Naruto encontrándose dentro del mini súper el cual estaba lleno de gente. -voy por ella-murmuro, volteándose para devolverse. Saliendo del mini súper dirigiéndose hasta su automóvil. -¿qué demonios?-exclamo, viendo a Lee estando encima de Sakura la cual desesperadamente intentaba sacárselo de encima.
-¡Solo un beso Sakura san y tú te enamoraras de…!-pero Lee fue interrumpido. Sintiendo como un brazo lo sujeto desde su hombro desde atrás, para jalarlo con fuerza, lanzándolo fuera del automóvil. -¡Naruto kun!-reacciono sorprendido, viendo los furiosos ojos del rubio. -¿qué…?
-¡Jodete!-grito Naruto, enterrando su puño en el rostro del chico, derribándolo. -¡¿qué rayos intentabas hacer, Lee?!-exclamo Naruto viendo enojado al pelinegro sentado en el suelo, sangrando desde su boca debido al golpe.
-Yo… no…
-¡Si le pones un dedo de nuevo encima a ella, te asesinare a golpes!-rugió Naruto.
- Capitulo 10:
- Capitulo 10: Mis propias reglas.
El decimo día comenzó de una forma normal, siendo el día diez de diciembre y era en este día donde comenzaba dicha tormenta y efectivamente comenzó. Consistiendo en fuertes lluvias, truenos y relámpagos, fuerte nevazones y un imparable viento el cual hacia tiritar los cristales en la casa haciéndoles imposible al grupo de chicos salir de la casa.
Estando el ambiente entre todos algo tranquilo, después de todo lo sucedido el día anterior entre Rock Lee, Naruto y Sakura, habiendo todo concluido con las disculpas de parte del pelinegro quien pidió el perdón más de una vez y Sakura acepto dichas disculpas, quedando toda la situación como si nunca hubiese sucedido.
-¡Gol!-exclamo Naruto levantando sus manos con una sonrisa de oreja a oreja, estando sentado en el suelo sosteniendo un control blanco. -¡3 a 0!
-No se vale… estas usando a Brasil-replico Gaara viendo al sonriente rubio a su lado, estando los dos enfrente a la gran televisión de pantalla plana en la cual se encontraban jugando un videojuego de futbol soccer. -tus jugadores corren el doble o el triple de lo que corren todos los míos.
-Tú fuiste el idiota que quiso jugar con países y eligió a Japón. No me llores ahora… además, eres horrible jugando-dijo Naruto poniéndose de pie, lanzándole el control del juego a Gaara el cual lo recibió con una mano. -ya me aburrí de ganarte una y otra vez.
-Yo también estoy aburridísima de estar aquí encerrada sin hacer más que ver películas o leer-comento Tenten la cual se encontraba en la mesa comiendo con otros cuantos chicos.
-Juguemos un rato a las cartas-dijo Sakura apareciendo en la sala, sosteniendo en su mano un mazo de cartas. -yo conozco un divertido juego que podemos jugar con el cual podemos pasar el rato.
-¿Póker de desnudo?-pregunto Sasuke, el cual estaba sentado en el sofá viendo a sus amigos jugar videojuegos.
-No… pero es similar-respondió Sakura formando una simple sonrisa, en la cual solo Naruto reconoció algo mas haya habiendo visto esa sonrisa traviesa en el rostro de Sakura antes.
-Me interesa-comento Sasuke poniéndose de pie.
-Explica-dijo Deidara estando sentado en el sofá con Kurotsuchi sentada en sus piernas.
-Barajamos las cartas y todos sacamos una carta. El que tenga la carta de número más baja, pierde y debe de responder con la verdad pura una pregunta o quitarse una prenda… si queda desnudo, solo puede responder con la verdad-explico Sakura ganándose la atención de los demás, mientras revolvía las cartas. -¿Qué dicen?
-Juego-respondió Sasuke sonriendo.
-Y yo-dijeron en completo unisonó unos cuantos chicos del grupo, los cuales levantaron una de sus manos al momento de responder.
Siendo específicamente el rubio Deidara junto a su novia Kurotsuchi, la castaña Tenten, la rubia Ino y su flojo novio Shikamaru, el glotón y comilón Chougi, el pelirrojo dormilón Gaara y su rubia hermana mayor Temari, la pelirroja prima de Naruto Karin y el peliblanco sonriente Suigetsu.
-Yo preferiría no jugar-respondió Hinata con su voz vergonzosa y algo tímida, la cual se puso de pie en la mesa donde se encontraba con las otras chicas.
-Yo tampoco juego. Paso esta vez-dijo Kiba, viendo a Hinata en todo momento de reojo. Poniéndose de pie junto a la peliazul.
-Yo no… tampoco jugare-respondió Lee estando aun de alguna forma incomodo por lo sucedido entre él, Sakura y Naruto. El cual también se puso de pie.
-Eres muy aburrida a veces, Hinata-comento Temari. -¡yo juego!-dijo, con una animosa sonrisa en su rostro.
-¿Y tu Naruto?-pregunto Sakura ganándose la atención de todos, los cuales llevaron su vista hacia el rubio. Este se concentro específicamente en la pelirrosa, viendo sus verdes ojos observarlo fijamente. -¿jugaras con nosotros?
-Juego-susurro Naruto levemente serio.
-Yo… iré a dormir entonces-hablo Hinata caminando hacia Naruto, al cual beso levemente en la boca en un simple tope de labios.
-No es necesario que te vayas, Hinata. Puedes quedarte aquí y jugar con nosotros-comento Sakura viendo a la peliazul caminar.
-No se preocupen por mí. Yo iré a dormir… estoy un poco cansada, así que no tengo problemas-respondió Hinata sonriendo gentilmente.
-Yo también me voy a dormir-comento Kiba poniéndose de pie junto a Shino.
-Son unos aburridos… bueno, juguemos-hablo Sasuke con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo el mazo de cartas en la mesa.
-¿A qué?-pregunto Itachi el cual en ese momento salía desde la cocina bebiendo una lata de cerveza y en su otra mano sosteniendo un cigarrillo.
-Un juego de cartas donde el que tiene el número menor, se quita la ropa o responde sinceramente-explico Sasuke rápidamente viendo a su hermano mayor. -¿Qué dices Itachi? ¿Juegas?
-No. la verdad es que ya estoy muy viejo como para ponerme a jugar a juegos en los que tenga que beber a montones o desnudarme-respondió Itachi sonriendo levemente viendo al grupo frente a él.
-Deidara tiene tu misma edad y jugara-comento Ino apuntando al mencionado rubio.
-Sí, pero Deidara es un idiota que se cree adolecente por andar por ahí con su novia-bromeo Itachi sentándose en el sofá blanco, viendo al grupo de chicos que jugarían los cuales se acomodaron alrededor de la mesa a excepción de los que decidieron no jugar y se fueron.
-Jodete Itachi-replico Deidara, sacando una pequeña risa en los demás.
-Las cartas con números valen su número, al As vale 20, la J, Q y K valen 15 y el Joker vale 50-exlpico Sakura revolviendo el mazo de catas, para después dejarlo encima de la mesa viendo sonriente a los demás específicamente a Naruto. -el que saque el número más alto hace el desafío al que saque el numero más bajo, y si dos sacan el más bajo, los dos hacen la prueba y a su vez si dos sacan el número más alto se deben hacer las dos pruebas. Si tres o más ganan, se invalida y no hay desafío… ¿entendido?-todos asintieron.
-Saquemos-dijo Sasuke siendo el primero en tomar una carta, la cual deslizo lentamente para evitar ser vista por los demás.
-Mi turno-dijo la misma Sakura sacando una carta, para después cada uno comenzase a sacar una carta. -mostremos-susurro, volteando la carta.
Sakura tenía un As o un 20, Sasuke un 5, Naruto un 2, Deidara una K o un 15, Kurotsuchi un 10, Tenten un 5, Ino un 6, Shikamaru una J, Chougi un 8, Gaara un 3, Temari 6, Karin un 9 y Suigetsu un 3.
-¿Enserio perdí?-murmuro Naruto viendo su carta, para después ver la carta en manos de Sakura.
-Tienes una suerte horrible-comento Sasuke lanzando la carta a la mesa.
-Yo te tengo que desafiar, Naruto-hablo Sakura viendo con esa traviesa sonrisa al rubio. -y bueno, ¿Qué prefieres? La pregunta o prenda.
-Pregunta-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro. -tengo tanto miedo de lo que pueda salir de esa boca-pensó. Viendo fijamente a la sonriente pelirrosa desconfiando completamente de aquella sonrisa.
-¿Le has sido infiel a Hinata?-pregunto Sakura directamente, generando un lineal silencio incomodo el cual fue aun mas incomodo debido al silencio de Naruto el cual solo reacciono abriendo sus ojos de golpe. -responde… ¿le has sido infiel alguna vez a tu novia Hinata?
-Yo…
-Un segundo-dijo Sasuke interrumpiendo a su amigo. -¿Qué se considera exactamente infidelidad?
-Cualquier tipo de intimidad física con otra persona, estando consciente de que tienes pareja-respondió Karin acomodando sus gafas. -¿cuál es tu respuesta primo?-pregunto, viendo a su rubio primo.
-No-respondió Naruto formando una falta sonrisa normal, simulando lo más posible su nerviosismo. -nunca le he sido infiel a Hinata.
-Que aburrida es tu sinceridad, Naruto-comento Gaara dejando su carta por debajo del mazo.
-Y como fuiste tú quien perdió esta vez, tú sacas-dijo Sakura.
-Supongo-murmuro el rubio frunciendo el seño levemente, para llevar su mano hacia la baraja sacando una carta para después Sakura sacar una y así todos.
Esta vez era así. Sakura tenía un 4, Sasuke un 10, Naruto un Joker es decir 50, Deidara un 8, Kurotsuchi un 4, Tenten un 8, Ino un 9, Shikamaru una 8, Chougi 5, Gaara un 4, Temari 5, Karin una J o un 15 y Suigetsu un 6.
-Vaya, ahora es todo lo contrario-comento Tenten viendo las cartas expuestas por todos, para después ver a Sakura.
-¿Qué es lo que prefieres? ¿Prenda de vestir o pregunta?-pregunto Naruto.
-Escojo la pregunta-respondió Sakura sosteniendo en su rostro aquella sonrisa confiada, cruzándose de brazos viendo a Naruto.
-¿Qué pregunta le harás?-pregunto Ino viendo a Naruto.
-¿Estas enamorada de alguien de aquí?-pregunto Naruto viendo fijamente a Sakura, la cual en su interior se sorprendió un poco ante lo directo de la pregunta.
-Si…-susurro Sakura.
-¡Vaya, Sakura está enamorada!-bromeo Ino.
El simple pero complicado juego continuo, y los turnos fueron rotando entre los diferentes chicos que se encontraban jugando al juego de cartas. Continuando con las incomodas y raras preguntas, así como algunos decidieron simplemente quitarse una prenda terminando la gran mayoría inclinándose por le semidesnudas.
Eran las dos de la mañana y para Naruto había inicia de alguna forma, oficialmente el día once. Este se encontraba en la cocina bebiendo una cerveza estando apoyado en el cuadrado mesón en medio de esta, vistiendo tan solo sus pantalones junto a sus bototos negros estando a torso desnudo notándose un delgado pero musculoso cuerpo.
-Eres un mentiroso, Naruto-escucho, guiando su vista hacia Sakura la cual entraba a la cocina cruzando la puerta. Encontrándose vistiendo todas sus ropas, habiendo ya terminado el juego y no habiendo perdido muchos. -“¿Le has sido infiel a Hinata?” Mentiste-continuo hablando la pelirrosa chica, apoyándose a un lado de Naruto.
-Esa primera pregunta… ¿fue planeada para que saliera así, verdad?
-¡Claro!-respondió Sakura riendo levemente. -¿enserio pensaste que por casualidad me llegue a salir la primera carta y a ti la más baja?
-¿Cómo lo hiciste?
-No fue tan difícil como lo parece. Simplemente hice un pequeño y simple cálculo con las cartas, suponiendo que Sasuke se lanzaría y seria el él primero en sacar, y que luego sacaría yo y luego tú-respondió Sakura tomando la botella de cerveza de las manos de Naruto, para después beber de esta. -aunque para la segunda vez, cuando tu sacaste la carta… eso no fue para nada calculado, y tu conseguiste obtener legítimamente el Joker por cosas de la suerte o el azar, como quieras llamar.
-Hiciste esa pregunta… esperando que Hinata me viera dudar, ni siquiera responder, porque sabias que diría que no-hablo Naruto tomando la botella de cerveza de la mano de Sakura, ahora él dándole un sorbo a esta.
-El juego de los veinte días no consiste en que tengas por veinte días dos novias… si no que consiste en que en estos veinte días tú te separes de Hinata-hablo Sakura bajando su vista, mientras Naruto tan solo guardo silencio. -y tu parece que estas cómodo con la situación actual en la cual nos encontramos. Tengo algo que hacer para que esa situación cambie y comprendas que este juego no es amistoso o agradable.
-No creas que no he pensado en el juego… es algo que hago constantemente casi todo minuto del día-hablo Naruto hablando dejando la botella de cerveza en el mesón en el cual estaba apoyado. -pero aunque suene injusto, no sé qué pensar ante esta situación y no puedo tener la opinión de otros ya que no le diré jamás a nadie de esto.
-Vaya… tienes serios líos en tu cabeza-comento Sakura irónicamente sacando una pequeña risa en Naruto.
-Sí, y no puedes imaginarte que lio de verdad tengo en mi cabeza-respondió Naruto separándose, comenzando a caminar a lentos pasos por la cocina. -lo que me estas pidiendo, es que termine con una relación de más de dos años para irme contigo como si esto se tratase de un cuento de hadas donde los protagonistas al final caminan hacia el atardecer tomados de la mano-hablo seriamente, sorprendiendo un poco a Sakura ya que no suele ser tan serio y maduro al momento de hablar de su juego de veinte días. -hay consecuencias en las que pensar, y no puedo tomar impulsivamente una decisión como la que me estas pidiendo después de diez días de habernos conocido.
-Ya estamos a once de diciembre Naruto… te quedan solo nueve días de juego-susurro Sakura comenzando a caminar. -y no creas que me siento bien o cómoda con todo lo que está sucediendo. Desde el fondo de mi corazón, y sinceramente, me siento horrible por lo que estoy haciendo…
-Es verdad-pensó Naruto reaccionando ante lo dicho por Sakura. -jamás se me paso por la cabeza considerar lo que ha hecho, vivido y soportado Sakura. Ella no es del tipo de personas desalmadas o sin respeto por los demás… debe de sentirse igual o peor de lo que yo siento.
-Pero debo hacerlo, ya que si no consigo enamorarte en estos veinte días… entonces dejare de verte para siempre tal y como lo prometí, y no se pueda hacerlo-continúo hablando Sakura, mientras Naruto la observaba fijamente.
-Tú de verdad tienes en mente esa idea de jamás volver a vernos, ¿no?-susurro Naruto.
-Lamentablemente para los dos, son las reglas Naruto-respondió Sakura formando en su rostro una alegre sonrisa con la cual observo sonriente al rubio. -y una de mis reglas es nunca jamás romper una regla.
-Mentira… tu rompiste una regla-replico Naruto, sorprendiendo levemente a Sakura.
-¿Cuándo?-pregunto la chica extrañada, sin saber con exactitud de a qué se refería Naruto cuando dijo eso.
-“No cuento los secretos”. Esa era una de tus reglas, pero resulta que si me contaste un secreto exactamente en el minuto en que tú y yo comenzamos a hablar sobre el juego en la cocina, en el día uno-respondió Naruto cruzándose de brazos. -rompiste una regla…
-No creí que recordaras eso tan insignificante… aunque supongo que es normal ya que fue en ese momento cuando inicio oficialmente el juego de los veinte días. Además, yo también recuerdo perfectamente eso-hablo Sakura viendo con su clásica sonrisa algo traviesa en su rostro con la cual Naruto estaba acostumbrado ya a que lo viera. -sin embargo Naruto, ese es un caso completamente diferente-susurro Sakura.
-¿Por qué el caso conmigo es “completamente diferente”?-pregunto Naruto, viendo con curiosidad a la pelirrosa esperando una respuesta de esta.
-Pues simple. Mis reglas no cuentan contigo, Naruto… ya que yo no podría guardarte secretos, mentirte o engañarte, y es por eso que desde que hablamos en el primer día decidí deshabilitar mis reglas contigo. Cuando hemos hablado, he sido cien por ciento sincera en cada palabra que te he dicho y no te he mentido en nada-respondió sorprendiendo enormemente al mudo rubio, el cual no pensó oír de labios de Sakura ese tipo de respuesta. -mis reglas son anuladas completamente cuando estoy contigo, porque me llevarían a hacer cosas que no me gustaría hacerte como por ejemplo mentirte.
-Eres una persona muy poco común, Sakura… rara y valiente-hablo Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, comenzando a caminar hasta la nevera desde donde saco otra botella amarillenta de cerveza. -yo o cualquiera que conozca jamás se abría atrevido a hacer lo que estás haciendo, o a soportar todo esto como lo has hecho tu.
-Es… difícil…-susurro Sakura, la cual levanto su vista viendo a Naruto extender su mano sosteniendo una botella de cerveza. -gracias-dijo, recibiendo la botella para inmediatamente abrirla y darle un sorbo.
-¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese decidido a aceptar ese juego? ¿Qué hubiese sucedido si hubiesen pasado los veinte días y yo jamás te hubiese puesto atención? ¿Qué hubiese sucedido si yo hubiese jugado contigo en estos días?-hablo Naruto formulando unas cuantas preguntas, viendo a la pelirrosa beber de la cerveza, para darle él un sorbo a su botella esperando respuesta de la chica.
-La respuesta a todas esas preguntas en una sola-respondió Sakura al separar el vidrio de la botella de sus labios.
-¿Cuál es?
-Mi corazón se hubiese roto en mil pedazos-susurro, sosteniendo esa gentil sonrisa en su rostro.
Para Naruto en ese momento el planeta s detuvo, dejando de moverse, quedándose inmóvil viendo fijamente a la sonriente chica con esos brillantes y destellantes ojos verdes los cuales relucían más que cualquier joya preciosa que hubiese visto en toda su vida. Avanzo un lento paso, sintiendo su corazón latir agitadamente siendo el único sonido que era capaz de escuchar en ese momento.
Avanzando lentamente, deteniéndose enfrente a Sakura quien no reacciono, esperando ver que es lo que haría él. Naruto levanto con lentitud sus manos, las cuales llevo hasta el rostro de la chica sintiendo su piel suave como la seda más fina existente; para lentamente comenzar a inclinarse hacia ella llevando sus labios hasta los suyos apunto de unirlos en un suave beso.
Repentinamente la puerta se abrió, entrando Itachi a la cocina el cual se sorprendió levemente al encontrarse con dos personas en el interior pensando que dicha habitación estaba vacía. Viendo a Naruto y a Sakura de pie juntos, ambos viendo hacia el mismo lugar, con una botella de cerveza en sus bocas bebiendo de estas.
-¿Qué hacen aquí?-pregunto Itachi viendo a los dos amigos de su hermano.
-Una cerveza antes de irnos a la cama-respondió Sakura mostrando la botella de cerveza en su mano, para después darle el último sorbo a esta. -bueno, es todo por ahora. Buenas noches Naruto, Itachi…
-Buenas noches-susurro Itachi viendo a Naruto, formando una pequeña sonrisa.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Bueno a esperar, espero te diviertas mucho, refresques ideas y vuelvas todo inspirado.
Muy buenos capítulos y al fin hubo beso! Siiiii! Me alegra que las cosas se hayan aclarado y terminarán muy bien esa noche, algún día terminarán entregandose por completo lo se. Pobre Lee pero se pasó al querer forzar las cosas. El juego de cartas excelente. Hinata están sosa y aburrida, y yo se que algo más a pasado entre ella y Kiba. Pareciera que Itachi se huele algo entre el Narusaku.
La espera será eterna
Muy buenos capítulos y al fin hubo beso! Siiiii! Me alegra que las cosas se hayan aclarado y terminarán muy bien esa noche, algún día terminarán entregandose por completo lo se. Pobre Lee pero se pasó al querer forzar las cosas. El juego de cartas excelente. Hinata están sosa y aburrida, y yo se que algo más a pasado entre ella y Kiba. Pareciera que Itachi se huele algo entre el Narusaku.
La espera será eterna
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Meu Deus!!! genial espero conti :3
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Dos capítulos fantásticos como siempre espero que te diviertas en tu viaje y vuelvas pronto
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues Sakura si mintió, pero no a Naruto, sino a Sasuke, que bueno que se arreglo todo entre ellos y hasta hubo beso y pasión incluida, pero el tiempo se agota y Naruto tendrá que hacer su elección y ciertamente este situación no es nada justa para Hinata, aunque tal vez cuente con Kiba, Naruto debería poner las cosas claras, así como lo hizo con el aprovechado de Lee.
Bye
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Excelentes capitulo !!!! Por suerte se arregló la confusión , sabía que Sakura no le mintió a Naruto.
Aquí el mentiroso es Naruto cuando él es el que aceptó serle infiel a la Hyuga y después negar la infidelidad.xD
Quedan pocos días a ver que decide el Uzumaki.
Saludos
Aquí el mentiroso es Naruto cuando él es el que aceptó serle infiel a la Hyuga y después negar la infidelidad.xD
Quedan pocos días a ver que decide el Uzumaki.
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Despues de un largo tiempo desconectado, volvi para dejarles un nuevo capitulo de este fic despues de tanto tiempo.
Espero les guste, y como siempre agradezco a todos por darse el tiempo de leer y comentar. Sin decir mas, los dejo con el capitulo.
-Comienza el día once-pensó Naruto al momento de abrir sus ojos, despertando para iniciar un nuevo día de vacaciones.
Inclinándose hacia adelante lentamente para sentarse en su cama la cual compartía con una adormilada chica, haciendo una pequeña pausa mientras despertaba estando sentado en su cama donde estando casi completamente desnudo; vistiendo tan solo unos pantalones largos y delgados de tela de color negro, descalzo y con su torso desnudo.
Naruto perezosamente se puso de pie mientras soltaba un adormilado bostezo cargado de sueño y flojera, saliendo de su habitación caminando aun adormilado sobando sus ojos. Entrando al baño donde inmediatamente se metió a la ducha, haciendo un esfuerzo por mantener su cabeza vacía lo más que se pueda, queriendo evitar pensar algo de más en ese momento con lo sucedido la noche anterior y en los diez días atrás.
Salió después de finalizar su ducha, habiéndose lavado los dientes y todo lo típico en una rutina diaria al levantarse por la mañana. Saliendo del baño ya vestido; vistiendo una ajustada polera de manga larga color naranja con sus mangas de color negro así como el cuello y los hombros, junto a unos pantalones de jeans de color negro y sus típicos bototos de color negro los cuales iban por encima de sus pantalones.
-Buenos días-saludo Naruto entrando a la cocina, sorprendiéndose un poco al encontrarse con Sasuke en el interior mientras que no tanto por Sakura la cual era común verla ahí. -vaya… me sorprende verte despierto tan temprano.
Sakura se encontraba igual que siempre, teniendo su cabello rosado y corto suelto y algo desordenado. Encontrándose vistiendo unos cortos shorts de jeans celestes junto a unas ajustadas calcetas largas de color rojo las cuales llegaban por encima de sus rodillas y en sus pies sus bototos marrones, para arriba vestir una polera roja de manga larga.
Sasuke se encontraba con su cabello suelto y desordenado, al igual que Naruto el cual estaba igual de despeinado que siempre. Vistiendo unos pantalones de jeans blancos junto a unas zapatillas planas de color negro, y arriba una polera de manga corta azul eléctrico, además de tener dos muñequeras negras.
-No me molestes, idiota-murmuro Sasuke viendo a su rubio amigo. -además, no dormí mucho anoche y desperté para comer algo-explico Sasuke viendo a Sakura colocar un par de panes blancos en la maquina tostadora. -¿y tu como dormiste, princesa?
-La verdad es que dormí más o menos, como siempre suelo dormir en estos días-respondió Naruto soltando de nuevo un pequeño suspiro.
-Buenos días-saludo Sakura, volteándose a ver al rubio.
-Buenos días-respondió sonriendo levemente. -Sasuke… ¿dónde dejaste mi cinturón que te preste?-pregunto el rubio viendo al peliazul sentado en el banco.
-Está en mi habitación. Ve en alguno de mis pantalones que quizás aun lo tenga puesto en este-respondió Sasuke, para ver al rubio voltearse y salir de la cocina.
-Cuando suene el pitido, saca las tostadas… yo iré a buscar algo-dijo Sakura hablándole a Sasuke, para salir de la cocina caminando detrás del rubio.
La pelirrosa camino sigilosamente detrás de Naruto, como si fuera un gato moviéndose lentamente sin emitir ningún ruido. Se detuvo viendo a Naruto entrar a la habitación de Sasuke, la cual era su propia habitación en la vida real en esa casa, encontrándose con una habitación algo grande con una cama de una persona un poco grande.
-El idiota de Sasuke duerme él solo en un cuarto, y su habitación igual o más grande de la que usamos Hinata y yo-murmuro Naruto mientras le daba un rápido vistazo al cuarto, fijándose en la cama algo desordenada así como en los muebles.
-Esa es la ventaja de Sasuke por ser el dueño de la casa-escucho Naruto, el cual reconoció inmediatamente la voz que le hablaba desde su espalda, habiéndose acostumbrado de alguna forma a la voz de Sakura.
-¿Te gusta mucho arrinconarme cuando estoy solo haciéndome insinuaciones, verdad?-pregunto Naruto el cual se comporto de una forma normal, abriendo las puertas del armario para ver la ropa colgando en el interior del mueble.
-La verdad es que si-respondió Sakura, viendo a Naruto el cual le daba su espalda. -porque es el único momento en el cual tu y yo podemos mostrarnos nuestra verdadera cara sin utilizar una máscara de sonrisa. Manteniéndonos en secreto de los otros-continuo hablando, viendo al rubio voltearse a verla. Para formar una pequeña sonrisa en su rostro la cual contagio a Naruto sacándole una pequeña sonrisa que duro unos segundos.
-Bueno, viéndolo desde esa forma… creo que tienes razón-respondió Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo a la pelirrosa de reojo, para después voltearse hacia adelante viendo hacia el armario buscando sus cinturón.
-¿Eh?-murmuro Sakura.
-¿Qué pasa Sakura?-pregunto Naruto el cual se encontraba buscando en el armario, dándole la espalda a la pelirrosa.
-¿Escuchaste ese ruido? Creo que viene desde la puerta-pregunto Sakura haciendo reaccionar a Naruto, el cual se volteo a ver hacia la puerta de la habitación escuchando un ruido de la puerta moverse. -¡Rápido Naruto! ¡Entremos al armario para que no nos vean!-dijo Sakura con una traviesa sonrisa en su rostro, sorprendiendo a Naruto, empujando al rubio para meterlo dentro del armario.
-¡¿Eh?! Me tienes que estar jodiendo una pesada broma-reacciono Naruto hablando con un pequeño susurro, viéndose encerrado en el pequeño armario junto a Sakura la cual lo aprisiono cerrando las puertas. Repitiéndose la misma situación sucedida hace unos días con Shikamaru e Ino, donde él y Sakura terminaron de la misma escondidos en un armario de otra habitación. -de nuevo nosotros… quedamos encerrados en un armario.
-¿Es seguro que estemos aquí?-pregunto una primera voz, siendo femenina, y muy familiar para los dos chicos pero en especial para Naruto.
-Sasuke debe estar dormido en el sofá o algo así ya que no está en la habitación-respondió ahora una segunda voz, siendo esta masculina, e igualmente familiar para los dos chicos encerrados en el armario e igualmente en especial para Naruto.
Naruto y Sakura, los cuales se encontraban encerrados en el armario, se asomaron a ver por las pequeñas ranuras del armario viendo hacia afuera, encontrándose con Neji y Tenten los cuales se encontraban en la cama de Sasuke. Estos dos chicos se besaban apasionadamente entre ellos, para ambos caer tendidos en la cama.
-Guau… se llevan bien entre ellos-comento Sakura en tono de broma.
-No me jodas… ¿enserio?-susurro Naruto frunciendo el seño, estando con su espalda apoyada contra la pared estando ahora él aprisionado por el cuerpo de Sakura. -Neji y Tenten… yo pensaba que solo eran amigos, aunque era de suponer que pasaba algo así entre ellos-pensó. Tragando saliva en seco al sentir su cuerpo rosar con el femenino cuerpo de Sakura. -¿enserio está sucediendo esto de nuevo?-pensó. Viendo reaccionando a su propia situación, encontrándose algo nervioso.
-El destino nos lleva a terminar encerrados en un armario mientras una pareja está afuera teniendo relaciones-susurro Sakura sensualmente, directamente al oído del rubio, haciendo estremecer a este.
-Me siento un poco incomoda, Neji…-susurro Tenten, la cual perdía sus ropas por Neji el cual la desnudaba. Besando apasionadamente a la mujer, recorriendo con sus manos el cuerpo de la castaña.
-No tenemos mucho tiempo Tenten, así que hagámoslo rápido-dijo Neji el cual abría con sus dientes un pequeño paquete cuadrado plástico de color metálico.
-Y al igual que en la vez anterior, mira lo que tenemos por aquí Naruto-susurro Sakura usando ese tono suave, envolvente y seductor fundido en lujuria. Hablando a baja voz al oído del rubio, el cual estaba inmóvil. -me pregunto porque será este bulto que veo aquí… ¿será por la adrenalina de ser descubierto por el primo de tu novia? ¿O quizás sea porque en lo profundo de tu ser eres un pervertido que se éxito al espiar a otros?
Naruto tan soltó un tenso suspiro, viendo esa sonrisa traviesa en el rostro de la pelirrosa. Sintiendo de la misma forma que la vez anterior, la mano de Sakura deslizarse lentamente por su pecho rosando su cuerpo con la yema de sus dedos, deteniéndose al llegar a la entrepierna de Naruto la cual sujeto firmemente con su mano.
-¡Dios Neji…!-escucharon el fuerte gemido proveniente de Tenten, la cual se encontraba afuera en la cama con Neji teniendo relaciones.
-No subas tanto la voz, Tenten-gruño Neji, con una voz ronca y agitada. -nos pueden descubrir y de verdad sería muy vergonzoso.
-¿Sabes cuál es la diferencia de esta situación a la anterior con Shikamaru e Ino?-susurro Sakura aun hablando al oído del inmóvil rubio. -en esa ocasión, te debía un poco de placer pero ahora no es así… Naruto. Pero supongo que en esta ocasión puedo hacer una pequeña excepción para ti, y tú luego me deberías un pequeñito “favor placentero”-dijo, metiendo su mano al interior del pantalón del rubio. Sujetando el erecto pene del chico para comenzar a mover su mano lentamente de adelante hacia atrás.
-Sakura de alguna forma tiene razón-pensó Naruto, soltando un pequeño suspiro, cerrando sus ojos. Sintiendo la mano de Sakura moverse entre su pantalón. -en esa ocasión, yo hice lo posible para soportar y alejarme de Sakura y resistirme a su juego de la seducción… pero ahora, en este momento, yo ya acepte el juego y estoy dudoso después de todo lo que ha sucedido-abrió sus ojos. Comenzando a mover lentamente sus manos hacia adelante. -definitivamente es diferente a la vez anterior, porque en esta ocasión… ¡no quiero quedarme inmóvil!-pensó.
Bajo sus manos, deslizándolas por la espalda de una sorprendida Sakura, la cual sintió las grandes y firmes manos de Naruto detenerse en sus glúteos y sujetarlos con fuerza. Sacando un pequeño gemido de boca de Sakura, los cuales se perdieron entre los gemidos y jadeos de Tenten y Neji; sin embargo Naruto había olvidado por completo todo lo que sucedía afuera para que todo su mundo se concentrara en ella.
-Tú…-susurro Sakura, sintiendo ambas manos acariciar su cuerpo.
-No puedo quedarme quieto, inmóvil, sin hacer nada-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, deslizando sus manos por entre el pantalón para tocar directamente su trasero sin nada que obstruyera el tacto, sintiendo por completo la piel de la pelirrosa.
-Entonces… juguemos-susurro Sakura viendo como Naruto movió sus manos, para llevar una hacia adelante metiéndola en la entrepierna de la pelirrosa.
Tanto Naruto como Sakura soltaron un pequeño gemido, aunque Naruto pasó más como un grueso gruñido. Ambos moviendo sus manos en la sensible zona del otro, siendo la entrepierna del otro acariciando cada vez más rápido.
El tiempo en ese pequeño capullo de amor comenzó a detenerse lentamente, y la razón dejo de funcionar tanto en Sakura como en Naruto, aunque claro siempre cuidando de no levantar innecesariamente la voz. Se inclino hacia adelante, chocando su frente con el firme pecho de Naruto mientras respiraba agitadamente jadeando rápido. Naruto comenzó a mover más rápido su mano al igual que lo hiso Sakura, ambos con sus cuerpos bañados en sudor a causa del gran calor en ese pequeño espacio, con sus cuerpo apretados, mientras frotaban su piel con la del otro moviendo velozmente su mano con la cual estimulaba al otro.
-Naru…-susurro Sakura, con una aguda y frágil voz. Sintiendo una intensa corriente eléctrica recorrer con fuerza todo su cuerpo. -¡Naruto!-gruño apretando sus dientes con fuerza, al mismo tiempo que apretó con fuerza sus manos incluyendo la que sujetaba a Naruto.
-¡Joder Sakura!-gruño Naruto frunciendo el seño con fuerza, llegando al orgasmo junto a Sakura.
-¡Neji!
-¡Tenten!-se escucharnos los fuertes gritos de parte de los dos amantes, los cuales igualmente llegaron al clímax.
Se mantuvieron los dos en completo silencio, sintiendo a la pareja fuera del armario hablar, bromear y reír mientras se vestían, para después salir de la habitación cerrando la puerta de un golpe el cual fue aviso para Naruto y Sakura.
Lentamente abrieron la puerta del armario hacia adelante, para que de esta salieran los dos mudos chicos quienes al salir inmediatamente respiraron hondo. Estando los dos jóvenes completamente rojos, bañados en sudor, con sus cuerpos transpirados, y con falta de aire sin poder respirar correctamente, así como sus ropas algo desordenadas.
-Eso definitivamente fue diferente a la primera vez-susurro Naruto, para reír levemente con Sakura quien se arreglaba el cabello.
-Quién dijo que las secuelas son peores que las primeras, es un idiota-comento Sakura viendo de reojo al rubio. -tenemos que hacer. Se supone que vinimos a buscar tu cinturón y yo fui a hacer algo que no recuerdo dije-susurro, comenzando a caminar saliendo de la habitación, ya encontrándose más normal.
-Hola chicos-saludo Tenten la cual estaba de pie en la cocina junto a Neji, comiendo unas tostadas.
-¿Dónde coño estabas?-pregunto Sasuke viendo a Sakura entrar a la cocina, para segundos después entrar Naruto.
-Que te importa-respondió Sakura la cual camino hasta la nevera.
-Estábamos fumando un cigarrillo afuera-respondió Naruto.
-Sakura no fuma-replico Sasuke viendo al rubio, el cual se quedo mudo al recordar ese pequeño detalle de ella.
-Bueno, sí, pero yo estaba fumando y ella hablaba conmigo-reafirmo Naruto el cual camino hasta la nevera desde donde saco una cerveza.
-Tío… ¿son las nueve de la mañana y te desayunaras una cerveza?-pregunto Neji viendo al rubio abrir la lata.
-Puedo beber cinco de estas en ayuna y no me emborracho-respondió Naruto caminando hasta el mesón, tomando una tostada de la mesa sin poder evitar sonrojarse levemente al ver a Neji y a Tenten.
-¿Qué es lo que me ves así?-pregunto Tenten viendo al rubio el cual desvió su vista.
-Jodete-susurro el rubio, siendo golpeado por la chica en el rostro.
-Buenos días-escucharon todos, viendo a Itachi aparecer en la cocina.-veo que hoy tendremos una mañana bastante animada-comento el pelinegro viendo al grupo de chicos en la cocina. -¿estás tomando una cerveza a las nueve de la mañana?
-Puedo tomar en ayuna como cinco de… ¡déjenme en paz con lo que tome en la mañana!-replico Naruto para después darle un sorbo a la lata de cerveza.
-¿Qué prepararas de desayuno, Sakura?-pregunto Itachi viendo a la pelirrosa.
-Jugo de naranja, unas tostadas con jamón y queso, también café, leche y cereal. Ese es nuestro menú de desayuno-respondió Sakura.
-Después de todo eso de la tormenta… ahora que podemos salir sin problemas. ¿Qué haremos?-pregunto Tenten viendo a los chicos.
-El spa al que hemos ido está cerrado-comento Sasuke.
-Tenía entendido de que se hará un festival en la ciudad-hablo Itachi, ganándose la atención de los demás mientras bebía una taza de café. -en fin… ahora quizás pueda preguntar, ya que quiero bajar a la ciudad.
-¿Para qué rayos quieres ir a la ciudad a esta hora, y hoy?-pregunto Sasuke viendo extrañado a su hermano mayor.
-Necesito imprimir unos archivos que estuve corrigiendo en mi laptop-respondió Itachi sonriendo levemente.
-Joder Itachi… se supone que íbamos a tener estas vacaciones para relajarnos-replico Sasuke cruzándose de brazos.
-Era importante… la persona a quien deje encargada en mi lugar en el despacho no pudo-explico Itachi el cual aun bebía café. -¿alguien que me acompañe? ¿Naruto?
-Sí, yo te acompaño-respondió Naruto dándole un último sorbo a su lata. -¿ahora?
-Sí.
-Vale… ¿no quieren encargar algo?-pregunto Naruto viendo a Itachi voltearse y dejar la cocina. Para él voltearse y ver al grupo de chicos en la cocina.
-Toma. Trae dos packs de seis cervezas en latas, una cajetilla de cigarrillos, y alguna otra cosa algo más fuerte-hablo Sasuke sacando de su pantalón su billetera, de donde comenzó a sacar unos billetes. -quizás un whisky estaría bien.
-Trae una botella de vodka y un jugo de naranja o unas naranjas-dijo Sakura ganándose la atención de los otros. -podríamos beber algo de “Vodka Naranja” y como lo dice su nombre, se bebe vodka con jugo de naranja. ¿Qué les parece?
-Me parece bien-dijo Sasuke sonriendo. -trae eso… y un paquete de goma de mascar de menta.
-Vale-murmuro Naruto volteándose, comenzando a caminar viendo a Sasuke de pie habiéndose puesto una chaqueta. Naruto se detuvo en el perchero, tomando una chaqueta negra la cual se coloco. -¿Quién conduce?
-No conducirás tú-respondió Itachi comenzando a caminar, siendo seguido por el rubio.
-¿Por qué no?
-Te desayunaste una lata de cerveza-murmuro Itachi, subiendo al automóvil del lado del conductor.
-Estoy bien-replico Naruto sentándose a un lado de Itachi, colocándose el cinturón de seguridad.
-Y bueno… ¿hace cuanto que Sakura y tú juegan a las escondidas infieles?
-¡¿Qué coño…?!-reacciono Naruto inmediatamente, viendo a Itachi retroceder, comenzando a moverse. -¡tu…!
-Puedes estar seguro que no diré nada, de hecho, no es un tema que me importe mucho solo lo digo para que no hayan inconvenientes en este viaje-hablo Itachi, el cual se encontraba concentrado en el camino delante de él. -Naruto, tu y yo nos conocemos desde más o menos el mismo tiempo que tu y Sasuke se conocen. La verdad es que te aprecio mucho, y agradezco tu amistad sincera hacia Sasuke el cual nunca había tenido un amigo al estar rodeado de chicos hijos de papá con dinero o gente que quería su dinero… así que quiero aconsejarte, que tengas cuidado con lo que estás haciendo.
-Intento tenerlo-susurro Naruto suspirando. -además, no hemos hecho nada aun… creo.
Espero les guste, y como siempre agradezco a todos por darse el tiempo de leer y comentar. Sin decir mas, los dejo con el capitulo.
Capitulo 11: Nuestro pequeño espacio reducido.
-Comienza el día once-pensó Naruto al momento de abrir sus ojos, despertando para iniciar un nuevo día de vacaciones.
Inclinándose hacia adelante lentamente para sentarse en su cama la cual compartía con una adormilada chica, haciendo una pequeña pausa mientras despertaba estando sentado en su cama donde estando casi completamente desnudo; vistiendo tan solo unos pantalones largos y delgados de tela de color negro, descalzo y con su torso desnudo.
Naruto perezosamente se puso de pie mientras soltaba un adormilado bostezo cargado de sueño y flojera, saliendo de su habitación caminando aun adormilado sobando sus ojos. Entrando al baño donde inmediatamente se metió a la ducha, haciendo un esfuerzo por mantener su cabeza vacía lo más que se pueda, queriendo evitar pensar algo de más en ese momento con lo sucedido la noche anterior y en los diez días atrás.
Salió después de finalizar su ducha, habiéndose lavado los dientes y todo lo típico en una rutina diaria al levantarse por la mañana. Saliendo del baño ya vestido; vistiendo una ajustada polera de manga larga color naranja con sus mangas de color negro así como el cuello y los hombros, junto a unos pantalones de jeans de color negro y sus típicos bototos de color negro los cuales iban por encima de sus pantalones.
-Buenos días-saludo Naruto entrando a la cocina, sorprendiéndose un poco al encontrarse con Sasuke en el interior mientras que no tanto por Sakura la cual era común verla ahí. -vaya… me sorprende verte despierto tan temprano.
Sakura se encontraba igual que siempre, teniendo su cabello rosado y corto suelto y algo desordenado. Encontrándose vistiendo unos cortos shorts de jeans celestes junto a unas ajustadas calcetas largas de color rojo las cuales llegaban por encima de sus rodillas y en sus pies sus bototos marrones, para arriba vestir una polera roja de manga larga.
Sasuke se encontraba con su cabello suelto y desordenado, al igual que Naruto el cual estaba igual de despeinado que siempre. Vistiendo unos pantalones de jeans blancos junto a unas zapatillas planas de color negro, y arriba una polera de manga corta azul eléctrico, además de tener dos muñequeras negras.
-No me molestes, idiota-murmuro Sasuke viendo a su rubio amigo. -además, no dormí mucho anoche y desperté para comer algo-explico Sasuke viendo a Sakura colocar un par de panes blancos en la maquina tostadora. -¿y tu como dormiste, princesa?
-La verdad es que dormí más o menos, como siempre suelo dormir en estos días-respondió Naruto soltando de nuevo un pequeño suspiro.
-Buenos días-saludo Sakura, volteándose a ver al rubio.
-Buenos días-respondió sonriendo levemente. -Sasuke… ¿dónde dejaste mi cinturón que te preste?-pregunto el rubio viendo al peliazul sentado en el banco.
-Está en mi habitación. Ve en alguno de mis pantalones que quizás aun lo tenga puesto en este-respondió Sasuke, para ver al rubio voltearse y salir de la cocina.
-Cuando suene el pitido, saca las tostadas… yo iré a buscar algo-dijo Sakura hablándole a Sasuke, para salir de la cocina caminando detrás del rubio.
La pelirrosa camino sigilosamente detrás de Naruto, como si fuera un gato moviéndose lentamente sin emitir ningún ruido. Se detuvo viendo a Naruto entrar a la habitación de Sasuke, la cual era su propia habitación en la vida real en esa casa, encontrándose con una habitación algo grande con una cama de una persona un poco grande.
-El idiota de Sasuke duerme él solo en un cuarto, y su habitación igual o más grande de la que usamos Hinata y yo-murmuro Naruto mientras le daba un rápido vistazo al cuarto, fijándose en la cama algo desordenada así como en los muebles.
-Esa es la ventaja de Sasuke por ser el dueño de la casa-escucho Naruto, el cual reconoció inmediatamente la voz que le hablaba desde su espalda, habiéndose acostumbrado de alguna forma a la voz de Sakura.
-¿Te gusta mucho arrinconarme cuando estoy solo haciéndome insinuaciones, verdad?-pregunto Naruto el cual se comporto de una forma normal, abriendo las puertas del armario para ver la ropa colgando en el interior del mueble.
-La verdad es que si-respondió Sakura, viendo a Naruto el cual le daba su espalda. -porque es el único momento en el cual tu y yo podemos mostrarnos nuestra verdadera cara sin utilizar una máscara de sonrisa. Manteniéndonos en secreto de los otros-continuo hablando, viendo al rubio voltearse a verla. Para formar una pequeña sonrisa en su rostro la cual contagio a Naruto sacándole una pequeña sonrisa que duro unos segundos.
-Bueno, viéndolo desde esa forma… creo que tienes razón-respondió Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo a la pelirrosa de reojo, para después voltearse hacia adelante viendo hacia el armario buscando sus cinturón.
-¿Eh?-murmuro Sakura.
-¿Qué pasa Sakura?-pregunto Naruto el cual se encontraba buscando en el armario, dándole la espalda a la pelirrosa.
-¿Escuchaste ese ruido? Creo que viene desde la puerta-pregunto Sakura haciendo reaccionar a Naruto, el cual se volteo a ver hacia la puerta de la habitación escuchando un ruido de la puerta moverse. -¡Rápido Naruto! ¡Entremos al armario para que no nos vean!-dijo Sakura con una traviesa sonrisa en su rostro, sorprendiendo a Naruto, empujando al rubio para meterlo dentro del armario.
-¡¿Eh?! Me tienes que estar jodiendo una pesada broma-reacciono Naruto hablando con un pequeño susurro, viéndose encerrado en el pequeño armario junto a Sakura la cual lo aprisiono cerrando las puertas. Repitiéndose la misma situación sucedida hace unos días con Shikamaru e Ino, donde él y Sakura terminaron de la misma escondidos en un armario de otra habitación. -de nuevo nosotros… quedamos encerrados en un armario.
-¿Es seguro que estemos aquí?-pregunto una primera voz, siendo femenina, y muy familiar para los dos chicos pero en especial para Naruto.
-Sasuke debe estar dormido en el sofá o algo así ya que no está en la habitación-respondió ahora una segunda voz, siendo esta masculina, e igualmente familiar para los dos chicos encerrados en el armario e igualmente en especial para Naruto.
Naruto y Sakura, los cuales se encontraban encerrados en el armario, se asomaron a ver por las pequeñas ranuras del armario viendo hacia afuera, encontrándose con Neji y Tenten los cuales se encontraban en la cama de Sasuke. Estos dos chicos se besaban apasionadamente entre ellos, para ambos caer tendidos en la cama.
-Guau… se llevan bien entre ellos-comento Sakura en tono de broma.
-No me jodas… ¿enserio?-susurro Naruto frunciendo el seño, estando con su espalda apoyada contra la pared estando ahora él aprisionado por el cuerpo de Sakura. -Neji y Tenten… yo pensaba que solo eran amigos, aunque era de suponer que pasaba algo así entre ellos-pensó. Tragando saliva en seco al sentir su cuerpo rosar con el femenino cuerpo de Sakura. -¿enserio está sucediendo esto de nuevo?-pensó. Viendo reaccionando a su propia situación, encontrándose algo nervioso.
-El destino nos lleva a terminar encerrados en un armario mientras una pareja está afuera teniendo relaciones-susurro Sakura sensualmente, directamente al oído del rubio, haciendo estremecer a este.
-Me siento un poco incomoda, Neji…-susurro Tenten, la cual perdía sus ropas por Neji el cual la desnudaba. Besando apasionadamente a la mujer, recorriendo con sus manos el cuerpo de la castaña.
-No tenemos mucho tiempo Tenten, así que hagámoslo rápido-dijo Neji el cual abría con sus dientes un pequeño paquete cuadrado plástico de color metálico.
-Y al igual que en la vez anterior, mira lo que tenemos por aquí Naruto-susurro Sakura usando ese tono suave, envolvente y seductor fundido en lujuria. Hablando a baja voz al oído del rubio, el cual estaba inmóvil. -me pregunto porque será este bulto que veo aquí… ¿será por la adrenalina de ser descubierto por el primo de tu novia? ¿O quizás sea porque en lo profundo de tu ser eres un pervertido que se éxito al espiar a otros?
Naruto tan soltó un tenso suspiro, viendo esa sonrisa traviesa en el rostro de la pelirrosa. Sintiendo de la misma forma que la vez anterior, la mano de Sakura deslizarse lentamente por su pecho rosando su cuerpo con la yema de sus dedos, deteniéndose al llegar a la entrepierna de Naruto la cual sujeto firmemente con su mano.
-¡Dios Neji…!-escucharon el fuerte gemido proveniente de Tenten, la cual se encontraba afuera en la cama con Neji teniendo relaciones.
-No subas tanto la voz, Tenten-gruño Neji, con una voz ronca y agitada. -nos pueden descubrir y de verdad sería muy vergonzoso.
-¿Sabes cuál es la diferencia de esta situación a la anterior con Shikamaru e Ino?-susurro Sakura aun hablando al oído del inmóvil rubio. -en esa ocasión, te debía un poco de placer pero ahora no es así… Naruto. Pero supongo que en esta ocasión puedo hacer una pequeña excepción para ti, y tú luego me deberías un pequeñito “favor placentero”-dijo, metiendo su mano al interior del pantalón del rubio. Sujetando el erecto pene del chico para comenzar a mover su mano lentamente de adelante hacia atrás.
-Sakura de alguna forma tiene razón-pensó Naruto, soltando un pequeño suspiro, cerrando sus ojos. Sintiendo la mano de Sakura moverse entre su pantalón. -en esa ocasión, yo hice lo posible para soportar y alejarme de Sakura y resistirme a su juego de la seducción… pero ahora, en este momento, yo ya acepte el juego y estoy dudoso después de todo lo que ha sucedido-abrió sus ojos. Comenzando a mover lentamente sus manos hacia adelante. -definitivamente es diferente a la vez anterior, porque en esta ocasión… ¡no quiero quedarme inmóvil!-pensó.
Bajo sus manos, deslizándolas por la espalda de una sorprendida Sakura, la cual sintió las grandes y firmes manos de Naruto detenerse en sus glúteos y sujetarlos con fuerza. Sacando un pequeño gemido de boca de Sakura, los cuales se perdieron entre los gemidos y jadeos de Tenten y Neji; sin embargo Naruto había olvidado por completo todo lo que sucedía afuera para que todo su mundo se concentrara en ella.
-Tú…-susurro Sakura, sintiendo ambas manos acariciar su cuerpo.
-No puedo quedarme quieto, inmóvil, sin hacer nada-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, deslizando sus manos por entre el pantalón para tocar directamente su trasero sin nada que obstruyera el tacto, sintiendo por completo la piel de la pelirrosa.
-Entonces… juguemos-susurro Sakura viendo como Naruto movió sus manos, para llevar una hacia adelante metiéndola en la entrepierna de la pelirrosa.
Tanto Naruto como Sakura soltaron un pequeño gemido, aunque Naruto pasó más como un grueso gruñido. Ambos moviendo sus manos en la sensible zona del otro, siendo la entrepierna del otro acariciando cada vez más rápido.
El tiempo en ese pequeño capullo de amor comenzó a detenerse lentamente, y la razón dejo de funcionar tanto en Sakura como en Naruto, aunque claro siempre cuidando de no levantar innecesariamente la voz. Se inclino hacia adelante, chocando su frente con el firme pecho de Naruto mientras respiraba agitadamente jadeando rápido. Naruto comenzó a mover más rápido su mano al igual que lo hiso Sakura, ambos con sus cuerpos bañados en sudor a causa del gran calor en ese pequeño espacio, con sus cuerpo apretados, mientras frotaban su piel con la del otro moviendo velozmente su mano con la cual estimulaba al otro.
-Naru…-susurro Sakura, con una aguda y frágil voz. Sintiendo una intensa corriente eléctrica recorrer con fuerza todo su cuerpo. -¡Naruto!-gruño apretando sus dientes con fuerza, al mismo tiempo que apretó con fuerza sus manos incluyendo la que sujetaba a Naruto.
-¡Joder Sakura!-gruño Naruto frunciendo el seño con fuerza, llegando al orgasmo junto a Sakura.
-¡Neji!
-¡Tenten!-se escucharnos los fuertes gritos de parte de los dos amantes, los cuales igualmente llegaron al clímax.
Se mantuvieron los dos en completo silencio, sintiendo a la pareja fuera del armario hablar, bromear y reír mientras se vestían, para después salir de la habitación cerrando la puerta de un golpe el cual fue aviso para Naruto y Sakura.
Lentamente abrieron la puerta del armario hacia adelante, para que de esta salieran los dos mudos chicos quienes al salir inmediatamente respiraron hondo. Estando los dos jóvenes completamente rojos, bañados en sudor, con sus cuerpos transpirados, y con falta de aire sin poder respirar correctamente, así como sus ropas algo desordenadas.
-Eso definitivamente fue diferente a la primera vez-susurro Naruto, para reír levemente con Sakura quien se arreglaba el cabello.
-Quién dijo que las secuelas son peores que las primeras, es un idiota-comento Sakura viendo de reojo al rubio. -tenemos que hacer. Se supone que vinimos a buscar tu cinturón y yo fui a hacer algo que no recuerdo dije-susurro, comenzando a caminar saliendo de la habitación, ya encontrándose más normal.
-Hola chicos-saludo Tenten la cual estaba de pie en la cocina junto a Neji, comiendo unas tostadas.
-¿Dónde coño estabas?-pregunto Sasuke viendo a Sakura entrar a la cocina, para segundos después entrar Naruto.
-Que te importa-respondió Sakura la cual camino hasta la nevera.
-Estábamos fumando un cigarrillo afuera-respondió Naruto.
-Sakura no fuma-replico Sasuke viendo al rubio, el cual se quedo mudo al recordar ese pequeño detalle de ella.
-Bueno, sí, pero yo estaba fumando y ella hablaba conmigo-reafirmo Naruto el cual camino hasta la nevera desde donde saco una cerveza.
-Tío… ¿son las nueve de la mañana y te desayunaras una cerveza?-pregunto Neji viendo al rubio abrir la lata.
-Puedo beber cinco de estas en ayuna y no me emborracho-respondió Naruto caminando hasta el mesón, tomando una tostada de la mesa sin poder evitar sonrojarse levemente al ver a Neji y a Tenten.
-¿Qué es lo que me ves así?-pregunto Tenten viendo al rubio el cual desvió su vista.
-Jodete-susurro el rubio, siendo golpeado por la chica en el rostro.
-Buenos días-escucharon todos, viendo a Itachi aparecer en la cocina.-veo que hoy tendremos una mañana bastante animada-comento el pelinegro viendo al grupo de chicos en la cocina. -¿estás tomando una cerveza a las nueve de la mañana?
-Puedo tomar en ayuna como cinco de… ¡déjenme en paz con lo que tome en la mañana!-replico Naruto para después darle un sorbo a la lata de cerveza.
-¿Qué prepararas de desayuno, Sakura?-pregunto Itachi viendo a la pelirrosa.
-Jugo de naranja, unas tostadas con jamón y queso, también café, leche y cereal. Ese es nuestro menú de desayuno-respondió Sakura.
-Después de todo eso de la tormenta… ahora que podemos salir sin problemas. ¿Qué haremos?-pregunto Tenten viendo a los chicos.
-El spa al que hemos ido está cerrado-comento Sasuke.
-Tenía entendido de que se hará un festival en la ciudad-hablo Itachi, ganándose la atención de los demás mientras bebía una taza de café. -en fin… ahora quizás pueda preguntar, ya que quiero bajar a la ciudad.
-¿Para qué rayos quieres ir a la ciudad a esta hora, y hoy?-pregunto Sasuke viendo extrañado a su hermano mayor.
-Necesito imprimir unos archivos que estuve corrigiendo en mi laptop-respondió Itachi sonriendo levemente.
-Joder Itachi… se supone que íbamos a tener estas vacaciones para relajarnos-replico Sasuke cruzándose de brazos.
-Era importante… la persona a quien deje encargada en mi lugar en el despacho no pudo-explico Itachi el cual aun bebía café. -¿alguien que me acompañe? ¿Naruto?
-Sí, yo te acompaño-respondió Naruto dándole un último sorbo a su lata. -¿ahora?
-Sí.
-Vale… ¿no quieren encargar algo?-pregunto Naruto viendo a Itachi voltearse y dejar la cocina. Para él voltearse y ver al grupo de chicos en la cocina.
-Toma. Trae dos packs de seis cervezas en latas, una cajetilla de cigarrillos, y alguna otra cosa algo más fuerte-hablo Sasuke sacando de su pantalón su billetera, de donde comenzó a sacar unos billetes. -quizás un whisky estaría bien.
-Trae una botella de vodka y un jugo de naranja o unas naranjas-dijo Sakura ganándose la atención de los otros. -podríamos beber algo de “Vodka Naranja” y como lo dice su nombre, se bebe vodka con jugo de naranja. ¿Qué les parece?
-Me parece bien-dijo Sasuke sonriendo. -trae eso… y un paquete de goma de mascar de menta.
-Vale-murmuro Naruto volteándose, comenzando a caminar viendo a Sasuke de pie habiéndose puesto una chaqueta. Naruto se detuvo en el perchero, tomando una chaqueta negra la cual se coloco. -¿Quién conduce?
-No conducirás tú-respondió Itachi comenzando a caminar, siendo seguido por el rubio.
-¿Por qué no?
-Te desayunaste una lata de cerveza-murmuro Itachi, subiendo al automóvil del lado del conductor.
-Estoy bien-replico Naruto sentándose a un lado de Itachi, colocándose el cinturón de seguridad.
-Y bueno… ¿hace cuanto que Sakura y tú juegan a las escondidas infieles?
-¡¿Qué coño…?!-reacciono Naruto inmediatamente, viendo a Itachi retroceder, comenzando a moverse. -¡tu…!
-Puedes estar seguro que no diré nada, de hecho, no es un tema que me importe mucho solo lo digo para que no hayan inconvenientes en este viaje-hablo Itachi, el cual se encontraba concentrado en el camino delante de él. -Naruto, tu y yo nos conocemos desde más o menos el mismo tiempo que tu y Sasuke se conocen. La verdad es que te aprecio mucho, y agradezco tu amistad sincera hacia Sasuke el cual nunca había tenido un amigo al estar rodeado de chicos hijos de papá con dinero o gente que quería su dinero… así que quiero aconsejarte, que tengas cuidado con lo que estás haciendo.
-Intento tenerlo-susurro Naruto suspirando. -además, no hemos hecho nada aun… creo.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Genial x fin alguien se entera , espero conti :3
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Zaz ya los cacharon, afortunadamente para ellos, fue alguien de confianza y no dirá nada.
Y ocurrió un deja vu, otra vez el closet y el voyerismo, si que saben divertirse Naruto y Sakura.
Última edición por Leon el Jue Feb 27, 2014 4:52 pm, editado 1 vez
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Buen capítulo m, ya les pilló Itachi, y nuevamente se repite la escena jajajaja pero lo bueno fue que esta vez Naruto no se quedo inmóvil.
Espero la conti
Espero la conti
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
hola traxsho-sempai, me gusta tu fic, lamento no comentar antes pero como sea... espero ansioso la continuacion
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos... despues de aquel largo tiempo fuera del foro y desconectado del internet, volvi con el capitulo once el cual publique de una manera muy desordenada sin cambiar el titulo ni nada culpa del tequila que corria en mi sistema en ese momento
Ahora que estoy bueno y sano, les traigo el capitulo doce el cual espero les guste mucho.
Mis agradecimientos por darse el tiempo de leer y comentar mi fic, asi como aquellos que no comentan por falta de tiempo o algo asi.
Sin decir mas, los dejo... bye
___________________________________
-Comienza el día doce-pensó Naruto abriendo lentamente sus ojos, levantándose lentamente con una rutina casi formada. Levantándose, poniéndose desodorante y luego vistiéndose para salir de su habitación a lavarse los dientes.
Naruto se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color blanco junto a sus negros bototos los cuales iban por encima de sus pantalones como siempre con sus cordones desabotonados, mientras que arriba vestía una ajustada polera negra de manga larga teniendo como detalle una pequeña bandera británica en su brazo a la altura arriba del codo.
-Buenos días, Naruto-saludo Sakura viendo al rubio entrar a la cocina, donde estaba ella enfrente a la estufa encendida.
-Hola… buenos días-saludo Naruto con un tono de voz apagado, deteniéndose a ver a la pelirrosa. -yo… hable con Itachi.
-¿Se lo dijiste?
-No, yo le dije nada. Lo dedujo él por sí mismo-respondió el rubio con un tono de voz algo cabizbajo, desviando su vista hacia otro lado, intentando evitar el contacto visual con las verdes esmeraldas que posee la pelirrosa como ojos. -me dijo que no dirá nada, y me dio un pequeño consejo… que tuviese cuidado.
-¿De mi?
-En realidad, no lo sé… Itachi no fue muy especifico cuando me lo comento y después comenzamos a discutir porque yo había bebido una cerveza-murmuro Naruto caminando a la nevera, sacando una lata roja de bebida cola.
-¿Una coca cola? Pensé que beberías una lata de cerveza-bromeo Sakura formando una burlesca sonrisa, viendo al rubio sonreír levemente para después soltar un suspiro. -te quedan solo ocho días. ¿Has tomado una decisión?
-Naruto, eres un hombre serio y en mi opinión maduro… pero eres muy ingenuo a veces, Naruto-susurro Sakura bajando su vista, poniendo su concentración en el sartén encima de una azul llama donde preparaba unos huevos revueltos. -y miedoso.
-¿Miedoso?-repitió Naruto reaccionando algo extrañado a aquella palabra que no pensó vendría en esta conversación.
-Tienes miedo.
-¿Miedo a que?-pregunto Naruto para después beber un sorbo de la soda que bebía. -¿de quedarme solo?
-Le tienes miedo al dolor… al sufrimiento… huyes de los sentimientos difíciles escondiéndote detrás de la felicidad y de la alegría como un niño huyendo de una pesadilla-hablo Sakura con un tono de voz serio, mientras Naruto la observaba y escuchaba en completo silencio. Viéndolo fijamente con sus penetrantes ojos verdes. -tienes tanto miedo que no puedes tomar una decisión… tienes miedo de elegirme y lastimar y perder a Hinata, tienes miedo de quedarte con Hinata y lastimarme y perderme a Sakura, así como tienes miedo de que nosotras te lleguemos a lastimar a ti.
-¿Tiene algo de malo querer escapar del dolor o evitar herir a otras personas?-replico Naruto encarando a Sakura, avanzando un paso.
-No, la verdad es que no tiene nada de malo que optes por esa linda filosofía-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro. -puedes continuar viviendo tu vida evitando lastimar a las otras personas… pero lo único que harás, será vivir lastimándote a ti mismo-continuo hablando, para hacer una pequeña pausa mientras caminaba por la cocina sacando lo cocinado del sartén. -los humanos somos animales rastreros, que vivimos arrastrándonos por la tierra intentando subir… y si podemos pasar por encima de otra persona, para ganar altura y subir, lo haremos. Eso es algo que deberías entender Naruto.
-No me hables como si fuera un niño Sakura, porque no lo soy-replico Naruto ganándose la atención de Sakura, quien llevo su vista hacia él para verlo hablar. -entiendo perfectamente a que te refieres y cuál es tu punto… pero simplemente prefiero continuar viviéndome arrastrando por la tierra, que usar a alguien para sufrir.
-Tienes un corazón muy gentil, Naruto-comento Sakura formando una gentil sonrisa en su rostro. Sorprendiendo a Naruto que esperaba otra reacción en ella. -supongo que es por eso que yo me enamore de ti. Me gusta cómo eres, así que quédate aquí y no cambies nunca.
-Joder-soltó Naruto, sonriendo levemente. -no importa cuánto lo intente o quiera, me es imposible saber que pasa por tu cabeza.
-Es por eso que soy una chica única. Yo si fuera tu, me hubiese elegido hace mucho-comento Sakura sosteniendo esa sonrisa en su rostro.
-Si tú fueras yo… ¿Qué es lo que harías encontrándote en mi posición?-susurro Naruto ganándose la atención de Sakura, quien estaba tomando una cafetera. -respóndeme sinceramente Sakura… ¿Qué es lo que harías tu al encontrarte en mi posición?
-¿Quieres que te responda sinceramente?
-Si… hazlo.
-Bueno, sinceramente… no sabría que hacer o qué decisión tomar-susurro Sakura sonriendo levemente. -supongo que te puse en una situación difícil.
-Es la respuesta que pensaba que dirías-murmuro Naruto, volteándose lentamente dándole la espalda a Sakura. -iré a fumar un cigarrillo afuera.
-Vale-susurro la chica viendo de reojo al rubio caminar, dejando la habitación.
Salió de la casa mientras se ponía una delgada chaqueta de color negro, deteniéndose por un segundo para ver hacia fuera el apartado paisaje estando la casa algo rodeada de arboles los cuales estaban llenos de nieve la cual cayó en la tormenta y de vez en cuando caía. Hacia algo de frio, después de todo era invierno y era algo temprano en el día.
Se sentó en las escaleras del pórtico de la casa enfrente a la puerta, sacando de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos donde encendió uno llevándolo a su boca. Cerrando sus ojos. Sintiendo el confortante silencio a su alrededor. Dejando su cabeza en blanco como la nieve en sus pies.
-¿Fumando tan temprano?-escucho una voz desde su espalda, volteándose lentamente para encontrarse con quien era su novia.
Hinata vestía unos ajustados pantalones de jeans junto a unas botas de invierno de color marrón las cuales iban por encima de sus pantalones, vistiendo arriba un abrigo gris claro con una polera violeta claro debajo de esta.
La peliazul chica avanzo, deteniéndose a un lado del rubio donde se sentó. Apoyándose en el cuerpo del callado rubio, apoyando su cabeza en el hombro de su novio.
-Me relaja un poco-respondió Naruto soltando un poco de humo desde su boca.
-Dime… ¿Qué es lo que te tiene así?-pregunto Hinata, abrazando al rubio el cual mantuvo su mirada perdida en el paisaje delante de sus azules ojos.
-¿Así como?
-Así… tú no estás igual que siempre-respondió Hinata, levantándose, separándose un poco de Naruto. -¿es por algo que sucedió con alguien?-pregunto la chica esperando respuesta en Naruto, el cual se mantuvo callado. -¿Es por algo que te dijo alguien?, quizás Kiba kun te…
-No-interrumpió Naruto cerrando sus ojos. -supongo que estoy pasando por un momento complicado en este punto de mi vida, y no es suficiente un viaje como este para poder relajarme correctamente.
-La arquitectura debe ser carrera muy difícil, y al parecer más que veterinaria que es lo que estudio yo-comento Hinata poniéndose de pie, deteniéndose enfrente a Naruto, el cual abrió sus ojos viéndola. -Sasuke kun me comento que iremos a la feria que se está preparando en la ciudad, la que tu e Itachi kun vieron cuando viajaron ayer a la ciudad… así que pensábamos en ir ahí. Quizás eso te sirva un poco para relajarte.
-Quizás me pueda animar un poco-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, poniéndose de pie para lanzar el cigarrillo al suelo y después pisarlo para apagarlo. -entonces… creo que Sakura tiene algo de razón, y a final de cuenta termino huyendo de mis sentimientos escondiéndome en la felicidad y la alegría-pensó Naruto viendo la sonrisa en el rostro de Hinata. -aunque sienta todas estas cosas por Sakura, no puedo negar mis sentimientos por Hinata. Ella es una buena mujer conmigo, tierna, gentil, fiel…
-Hola Hinata… Naruto-escucho Naruto, saliendo de sus pensamientos. Viendo hacia adelante encontrándose con Kiba el cual se acercaba hacia ellos, inmediatamente cambiando su tono de voz de felicidad a decepción y Naruto noto eso.
-¿Eh? ¿Qué fue ese tono de voz en Kiba?-pensó Naruto viendo al castaño formar una falsa sonrisa de gentileza en su rostro. Viendo levemente de reojo hacia un lado, viendo una mueca incomoda en el rostro de su novia Hinata.
-Esa fue una reacción muy interesante de esos dos-pensó una pelirrosa chica la cual avanzo, deteniéndose a un lado de Kiba. -hola Hinata san, Kiba-saludo Sakura formando una amistosa y gentil sonrisa en su rostro, saludando con su mano.
-Hola-respondieron el saludo Kiba y Hinata.
-¿Le comentaste lo que te dije Sakura?-escucharon ahora a Sasuke, el cual camino hasta detenerse a un lado de Sasuke. Abrazando al rubio, sujetándolo del cuello.
-¿Lo de ir a la feria en la ciudad?-murmuro Naruto viendo a su amigo asentir con su cabeza.
-¿Qué feria?-pregunto Sakura.
-En la ciudad se hará una feria previa a la celebración de la navidad, y pensamos en que podemos ir nosotros mas a la tarde-respondió Sasuke viendo ahora a Sakura. -iremos a pasar el rato.
-¿A qué hora iremos a esa feria?-pregunto Kiba viendo de reojo a Naruto, el cual bajo su vista notándose algo entristecido.
-La feria abre oficialmente a las siete de la tarde, así que supongo que iremos aproximadamente a esa hora-respondió Naruto empujando en modo de juego a Sasuke el cual retrocedió, para comenzar a caminar. -solo quedan ocho días para tomar una decisión… separarme de Hinata para estar con Sakura, o continuar con Hinata mi vida normal para perder a Sakura por siempre y de alguna forma pensar que todo esto nunca hubiese sucedido, quedando como una pequeña fantasía-pensó Naruto perdiéndose por completo en su cabeza. Sentándose en un sofá, encendiendo la televisión y la consola de videojuegos.
-Juguemos-comento Sasuke tomando el segundo mando.
El día transcurrió rápidamente para Naruto, el cual se encontraba completamente perdido en sus pensamientos, habiéndole dado muchas vueltas a las palabras dichas por Sakura hacia él en la mañana. Estuvo así todo el día, incluyendo su salida a la feria donde en todo momento estuvo en piloto automático: hablando, riendo, bromeando, sonriendo y respondiendo en todo momento sin poner atención alguna en lo demás.
Al momento de llegar, Naruto continuo en todo momento así. Comiendo, hablando con los demás, bebiendo una cerveza o incluso teniendo relaciones con Hinata.
-¿No puedes dormir?
Naruto levanto su vista, encontrándose recostado en el sofá vistiendo solo unos delgados pantalones de pijama color negro estando descalzo y a torso desnudo. Viendo un femenino cuerpo delgado el cual camino hasta detenerse frente a él viéndolo de pie hacia abajo.
-No… por más que intento mantener la cabeza en blanco, me es inevitable-susurro Naruto viendo con su rostro serio a la pelirrosa, la cual vestía unos cortos y diminutos shorts rosados de pijama junto a una roja polera sin mangas.
-Lo pude notar hoy. Estuviste completamente desconcentrado todo el día, moviéndote casi por instinto… me sorprende que no tengas ideas que has hecho hoy-respondió Sakura, uniendo sus manos en su espalda mientras veía fijamente a Naruto a sus azules ojos. -pero no me gusta verte así… no me gusta ver tus brillantes ojos apagados. Es como si un unicornio perdiera su cuerno, es decir… todo su encanto-susurro, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Sentándose directamente en el sofá, encima de Naruto, el cual solo soltó un gruñido al sentir el peso de la chica caer sobre él.
-Yo no…
-Déjame adivinar que es lo que dirás, Naruto-hablo Sakura, interrumpiendo a Naruto el cual solo se calló su boca. -“no sé en qué pensar”, “no sé qué decir”, “no sé qué creer”, “esta no es una decisión fácil”-hablo Sakura hablando burlescamente, haciendo una mala imitación de la voz de Naruto. -puedo apostarte lo que quieras a que ibas a decirme eso.
-Si-susurro Naruto sonriendo levemente.
-¿Puedo comentarte algo sin ánimo de ofenderte o molestarte?-pregunto Sakura, viendo al rubio el cual levanto su vista para verla.
-Habla-susurro.
-Pude notar algo raro y sospechoso de parte de Kiba…
-Sí, yo pude notarlo esta mañana-hablo Naruto interrumpiendo a la pelirrosa. -note algo raro en Kiba, pero no sé que es.
-No me interrumpas. Déjame continuar-hablo Sakura inflando levemente sus mejillas. -pude notar algo raro y sospechoso de parte de Kiba… y Hinata.
-¿Hinata?
-Eres un chico inocente, y supongo que no creerás que…
-No pienso como tú, Sakura-dijo Naruto interrumpiendo a Sakura, haciendo a esta levantarse, poniéndose él de pie. -sabes perfectamente que estoy indeciso, y queda cada vez menos días de los veinte… así que estás haciendo que yo piense mal de Hinata y desconfié de ella.
-De alguna forma, supongo que eso podría ser verdad y yo pensaría lo mismo si estuviera en tus zapatos-hablo Sakura formando una sincera sonrisa. -pero… ¿olvidaste lo que te dije? Yo nunca te he mentido ni te mentiré.
-No me molestes con esto ahora Sakura, que no estoy de humor-susurro Naruto cerrando sus ojos. -cada segundo que avanza el maldito reloj, me confundo mas y mas, y mi cabeza se hace mas y mas un lio… ¡ya no se qué rayos pensar!
-¿De nuevo con eso?-pregunto Sakura soltando un pequeño suspiro. -yo… ¡estoy harta de esto!-exclamo con fuerza, siendo la primera vez que levantaba su voz delante de Naruto o de cualquiera en realidad. Siendo la primera vez que Naruto observaba el rostro de enojo de Sakura. -¡estoy harta de que te comportes como un idiota, un niño perdido que no sabe que sabor de helado escoger!
-Esto es más serio de lo que crees, pero claro, tú no tienes ni idea porque para ti todo es más fácil venir y joder mi vida desde tu lado de la casa estando sonriente y haciendo bromas de doble sentido… ¡mientras todo el peso de este juego creado por ti cae sobre mi!-replico Naruto con un grito igualmente levantando su voz, apuntando a Sakura con su dedo índice; mostrando igualmente un rostro enojado. -¡¿entiendes cual es el nivel de la situación en la cual nos encontramos, Sakura?! ¡Todo esto es algo completamente diferente para mí o para cualquiera que viviera en mis zapatos!
-¡Yo si fuera tú, me pondría los pantalones y de una vez por todas me decidiría por tomar una decisión!-replico Sakura avanzando un paso hacia adelante, encarando al rubio. -puede que lo niegues, puedes decir que no estás jugando conmigo y con Hinata… ¡pero lo estás haciendo y eres consciente de esto!
-¡No tienes ningún derecho de decirme eso, Sakura!-exclamo Naruto igualmente avanzando un paso, a punto de chocar su frente con Sakura. -¡yo nunca te busque, fuiste tú quien me metió en este juego!
-¡No, pero tú fuiste quien acepto el juego y yo no te he puesto ninguna pistola en la cabeza para que hagas lo que has hecho!-replico Sakura.
Los dos chicos guardaron silencio, ambos viendo al otro fijamente sus enojados ojos, los cuales estaban muy cerca al haber avanzado lentamente el uno y el otro mientras discutían. Hicieron una pequeña pausa, estando los dos en silencio, perdidos en el brillo de los ojos del otro.
Repentinamente, ambos sujetaron del rostro al otro, para abalanzarse hacia el otro comenzando a besarse apasionadamente. Cayendo ambos tendidos al sofá, quedando Naruto boca arriba con Sakura encima de él sin separar sus bocas.
-Espera un poco-dijo Naruto separando a Sakura de él, empujándola para inmediatamente cerrar sus ojos. -yo… creo que no deberíamos continuar con esto-hablo Naruto levantándose, separándose de la pelirrosa que quedo sentada en el sofá. -vámonos a dormir… hablamos mañana en la mañana.
-Si-susurro Sakura soltando un pesado suspiro. Levantándose y caminando detrás de Naruto.
Los dos chicos caminando algo distanciados el uno del otro, separados, viendo hacia otro lugar intentando evitar el contacto visual entre sus brillantes y claros ojos; para así llegar hasta sus respectivas habitaciones donde entraron. Los dos chicos se lanzaron a sus respectivas camas, soltando un pequeño suspiro para cubrir su rostro con sus brazos.
-Naruto… Naruto… ¡Naruto!
A la tercera vez que escucho su nombre, abrió sus ojos repentinamente inclinándose hacia adelante sorprendiéndose al ver a Sasuke el cual estaba de pie delante de él.
-¿Sasuke? ¿Qué coño haces en mi habitación?-pregunto Naruto soltando un bostezo, viendo al peliazul cruzado de brazos. -¿y qué hora es?
-Son como las ocho de la mañana… Sakura me despertó para decirme que acabaron las cosas para hacer de desayuno y cena-respondió Sasuke viendo a Hinata comenzar a moverse, la cual estaba acostada aun lado del rubio. -así que vine a despertarte para que me acompañes a comprar.
-¿Sasuke kun…? ¡¿Sasuke kun?!-exclamo Hinata abriendo de golpe sus ojos, viendo al peliazul de pie en su habitación, sujetando las sabanas blancas para cubrir su cuerpo. -¡¿Qué haces en nuestra habitación Sasuke kun?!-pregunto la sonrojada peliazul, viendo a Sasuke el cual solo soltó una pequeña risa.
-Vine a por Naruto… me enamore de él y pensábamos escapar a escondidas por la mañana-respondió sarcásticamente Sasuke. -vístete-dijo, para voltearse y salir de la habitación.
-¿Qué hacia Sasuke kun aquí?-pregunto Hinata viendo a Naruto ponerse de pie.
-Se terminaron las cosas para cocinar y hacer de comer, así que Sasuke y yo iremos a comprar para que Sakura pueda preparar el desayuno-respondió Naruto de pie, comenzando a colocarse unos jeans celestes.
Ahora que estoy bueno y sano, les traigo el capitulo doce el cual espero les guste mucho.
Mis agradecimientos por darse el tiempo de leer y comentar mi fic, asi como aquellos que no comentan por falta de tiempo o algo asi.
Sin decir mas, los dejo... bye
___________________________________
Capitulo 12: Desorden de pensamientos.
-Comienza el día doce-pensó Naruto abriendo lentamente sus ojos, levantándose lentamente con una rutina casi formada. Levantándose, poniéndose desodorante y luego vistiéndose para salir de su habitación a lavarse los dientes.
Naruto se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color blanco junto a sus negros bototos los cuales iban por encima de sus pantalones como siempre con sus cordones desabotonados, mientras que arriba vestía una ajustada polera negra de manga larga teniendo como detalle una pequeña bandera británica en su brazo a la altura arriba del codo.
-Buenos días, Naruto-saludo Sakura viendo al rubio entrar a la cocina, donde estaba ella enfrente a la estufa encendida.
-Hola… buenos días-saludo Naruto con un tono de voz apagado, deteniéndose a ver a la pelirrosa. -yo… hable con Itachi.
-¿Se lo dijiste?
-No, yo le dije nada. Lo dedujo él por sí mismo-respondió el rubio con un tono de voz algo cabizbajo, desviando su vista hacia otro lado, intentando evitar el contacto visual con las verdes esmeraldas que posee la pelirrosa como ojos. -me dijo que no dirá nada, y me dio un pequeño consejo… que tuviese cuidado.
-¿De mi?
-En realidad, no lo sé… Itachi no fue muy especifico cuando me lo comento y después comenzamos a discutir porque yo había bebido una cerveza-murmuro Naruto caminando a la nevera, sacando una lata roja de bebida cola.
-¿Una coca cola? Pensé que beberías una lata de cerveza-bromeo Sakura formando una burlesca sonrisa, viendo al rubio sonreír levemente para después soltar un suspiro. -te quedan solo ocho días. ¿Has tomado una decisión?
-Naruto, eres un hombre serio y en mi opinión maduro… pero eres muy ingenuo a veces, Naruto-susurro Sakura bajando su vista, poniendo su concentración en el sartén encima de una azul llama donde preparaba unos huevos revueltos. -y miedoso.
-¿Miedoso?-repitió Naruto reaccionando algo extrañado a aquella palabra que no pensó vendría en esta conversación.
-Tienes miedo.
-¿Miedo a que?-pregunto Naruto para después beber un sorbo de la soda que bebía. -¿de quedarme solo?
-Le tienes miedo al dolor… al sufrimiento… huyes de los sentimientos difíciles escondiéndote detrás de la felicidad y de la alegría como un niño huyendo de una pesadilla-hablo Sakura con un tono de voz serio, mientras Naruto la observaba y escuchaba en completo silencio. Viéndolo fijamente con sus penetrantes ojos verdes. -tienes tanto miedo que no puedes tomar una decisión… tienes miedo de elegirme y lastimar y perder a Hinata, tienes miedo de quedarte con Hinata y lastimarme y perderme a Sakura, así como tienes miedo de que nosotras te lleguemos a lastimar a ti.
-¿Tiene algo de malo querer escapar del dolor o evitar herir a otras personas?-replico Naruto encarando a Sakura, avanzando un paso.
-No, la verdad es que no tiene nada de malo que optes por esa linda filosofía-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro. -puedes continuar viviendo tu vida evitando lastimar a las otras personas… pero lo único que harás, será vivir lastimándote a ti mismo-continuo hablando, para hacer una pequeña pausa mientras caminaba por la cocina sacando lo cocinado del sartén. -los humanos somos animales rastreros, que vivimos arrastrándonos por la tierra intentando subir… y si podemos pasar por encima de otra persona, para ganar altura y subir, lo haremos. Eso es algo que deberías entender Naruto.
-No me hables como si fuera un niño Sakura, porque no lo soy-replico Naruto ganándose la atención de Sakura, quien llevo su vista hacia él para verlo hablar. -entiendo perfectamente a que te refieres y cuál es tu punto… pero simplemente prefiero continuar viviéndome arrastrando por la tierra, que usar a alguien para sufrir.
-Tienes un corazón muy gentil, Naruto-comento Sakura formando una gentil sonrisa en su rostro. Sorprendiendo a Naruto que esperaba otra reacción en ella. -supongo que es por eso que yo me enamore de ti. Me gusta cómo eres, así que quédate aquí y no cambies nunca.
-Joder-soltó Naruto, sonriendo levemente. -no importa cuánto lo intente o quiera, me es imposible saber que pasa por tu cabeza.
-Es por eso que soy una chica única. Yo si fuera tu, me hubiese elegido hace mucho-comento Sakura sosteniendo esa sonrisa en su rostro.
-Si tú fueras yo… ¿Qué es lo que harías encontrándote en mi posición?-susurro Naruto ganándose la atención de Sakura, quien estaba tomando una cafetera. -respóndeme sinceramente Sakura… ¿Qué es lo que harías tu al encontrarte en mi posición?
-¿Quieres que te responda sinceramente?
-Si… hazlo.
-Bueno, sinceramente… no sabría que hacer o qué decisión tomar-susurro Sakura sonriendo levemente. -supongo que te puse en una situación difícil.
-Es la respuesta que pensaba que dirías-murmuro Naruto, volteándose lentamente dándole la espalda a Sakura. -iré a fumar un cigarrillo afuera.
-Vale-susurro la chica viendo de reojo al rubio caminar, dejando la habitación.
Salió de la casa mientras se ponía una delgada chaqueta de color negro, deteniéndose por un segundo para ver hacia fuera el apartado paisaje estando la casa algo rodeada de arboles los cuales estaban llenos de nieve la cual cayó en la tormenta y de vez en cuando caía. Hacia algo de frio, después de todo era invierno y era algo temprano en el día.
Se sentó en las escaleras del pórtico de la casa enfrente a la puerta, sacando de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos donde encendió uno llevándolo a su boca. Cerrando sus ojos. Sintiendo el confortante silencio a su alrededor. Dejando su cabeza en blanco como la nieve en sus pies.
-¿Fumando tan temprano?-escucho una voz desde su espalda, volteándose lentamente para encontrarse con quien era su novia.
Hinata vestía unos ajustados pantalones de jeans junto a unas botas de invierno de color marrón las cuales iban por encima de sus pantalones, vistiendo arriba un abrigo gris claro con una polera violeta claro debajo de esta.
La peliazul chica avanzo, deteniéndose a un lado del rubio donde se sentó. Apoyándose en el cuerpo del callado rubio, apoyando su cabeza en el hombro de su novio.
-Me relaja un poco-respondió Naruto soltando un poco de humo desde su boca.
-Dime… ¿Qué es lo que te tiene así?-pregunto Hinata, abrazando al rubio el cual mantuvo su mirada perdida en el paisaje delante de sus azules ojos.
-¿Así como?
-Así… tú no estás igual que siempre-respondió Hinata, levantándose, separándose un poco de Naruto. -¿es por algo que sucedió con alguien?-pregunto la chica esperando respuesta en Naruto, el cual se mantuvo callado. -¿Es por algo que te dijo alguien?, quizás Kiba kun te…
-No-interrumpió Naruto cerrando sus ojos. -supongo que estoy pasando por un momento complicado en este punto de mi vida, y no es suficiente un viaje como este para poder relajarme correctamente.
-La arquitectura debe ser carrera muy difícil, y al parecer más que veterinaria que es lo que estudio yo-comento Hinata poniéndose de pie, deteniéndose enfrente a Naruto, el cual abrió sus ojos viéndola. -Sasuke kun me comento que iremos a la feria que se está preparando en la ciudad, la que tu e Itachi kun vieron cuando viajaron ayer a la ciudad… así que pensábamos en ir ahí. Quizás eso te sirva un poco para relajarte.
-Quizás me pueda animar un poco-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, poniéndose de pie para lanzar el cigarrillo al suelo y después pisarlo para apagarlo. -entonces… creo que Sakura tiene algo de razón, y a final de cuenta termino huyendo de mis sentimientos escondiéndome en la felicidad y la alegría-pensó Naruto viendo la sonrisa en el rostro de Hinata. -aunque sienta todas estas cosas por Sakura, no puedo negar mis sentimientos por Hinata. Ella es una buena mujer conmigo, tierna, gentil, fiel…
-Hola Hinata… Naruto-escucho Naruto, saliendo de sus pensamientos. Viendo hacia adelante encontrándose con Kiba el cual se acercaba hacia ellos, inmediatamente cambiando su tono de voz de felicidad a decepción y Naruto noto eso.
-¿Eh? ¿Qué fue ese tono de voz en Kiba?-pensó Naruto viendo al castaño formar una falsa sonrisa de gentileza en su rostro. Viendo levemente de reojo hacia un lado, viendo una mueca incomoda en el rostro de su novia Hinata.
-Esa fue una reacción muy interesante de esos dos-pensó una pelirrosa chica la cual avanzo, deteniéndose a un lado de Kiba. -hola Hinata san, Kiba-saludo Sakura formando una amistosa y gentil sonrisa en su rostro, saludando con su mano.
-Hola-respondieron el saludo Kiba y Hinata.
-¿Le comentaste lo que te dije Sakura?-escucharon ahora a Sasuke, el cual camino hasta detenerse a un lado de Sasuke. Abrazando al rubio, sujetándolo del cuello.
-¿Lo de ir a la feria en la ciudad?-murmuro Naruto viendo a su amigo asentir con su cabeza.
-¿Qué feria?-pregunto Sakura.
-En la ciudad se hará una feria previa a la celebración de la navidad, y pensamos en que podemos ir nosotros mas a la tarde-respondió Sasuke viendo ahora a Sakura. -iremos a pasar el rato.
-¿A qué hora iremos a esa feria?-pregunto Kiba viendo de reojo a Naruto, el cual bajo su vista notándose algo entristecido.
-La feria abre oficialmente a las siete de la tarde, así que supongo que iremos aproximadamente a esa hora-respondió Naruto empujando en modo de juego a Sasuke el cual retrocedió, para comenzar a caminar. -solo quedan ocho días para tomar una decisión… separarme de Hinata para estar con Sakura, o continuar con Hinata mi vida normal para perder a Sakura por siempre y de alguna forma pensar que todo esto nunca hubiese sucedido, quedando como una pequeña fantasía-pensó Naruto perdiéndose por completo en su cabeza. Sentándose en un sofá, encendiendo la televisión y la consola de videojuegos.
-Juguemos-comento Sasuke tomando el segundo mando.
El día transcurrió rápidamente para Naruto, el cual se encontraba completamente perdido en sus pensamientos, habiéndole dado muchas vueltas a las palabras dichas por Sakura hacia él en la mañana. Estuvo así todo el día, incluyendo su salida a la feria donde en todo momento estuvo en piloto automático: hablando, riendo, bromeando, sonriendo y respondiendo en todo momento sin poner atención alguna en lo demás.
Al momento de llegar, Naruto continuo en todo momento así. Comiendo, hablando con los demás, bebiendo una cerveza o incluso teniendo relaciones con Hinata.
-¿No puedes dormir?
Naruto levanto su vista, encontrándose recostado en el sofá vistiendo solo unos delgados pantalones de pijama color negro estando descalzo y a torso desnudo. Viendo un femenino cuerpo delgado el cual camino hasta detenerse frente a él viéndolo de pie hacia abajo.
-No… por más que intento mantener la cabeza en blanco, me es inevitable-susurro Naruto viendo con su rostro serio a la pelirrosa, la cual vestía unos cortos y diminutos shorts rosados de pijama junto a una roja polera sin mangas.
-Lo pude notar hoy. Estuviste completamente desconcentrado todo el día, moviéndote casi por instinto… me sorprende que no tengas ideas que has hecho hoy-respondió Sakura, uniendo sus manos en su espalda mientras veía fijamente a Naruto a sus azules ojos. -pero no me gusta verte así… no me gusta ver tus brillantes ojos apagados. Es como si un unicornio perdiera su cuerno, es decir… todo su encanto-susurro, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Sentándose directamente en el sofá, encima de Naruto, el cual solo soltó un gruñido al sentir el peso de la chica caer sobre él.
-Yo no…
-Déjame adivinar que es lo que dirás, Naruto-hablo Sakura, interrumpiendo a Naruto el cual solo se calló su boca. -“no sé en qué pensar”, “no sé qué decir”, “no sé qué creer”, “esta no es una decisión fácil”-hablo Sakura hablando burlescamente, haciendo una mala imitación de la voz de Naruto. -puedo apostarte lo que quieras a que ibas a decirme eso.
-Si-susurro Naruto sonriendo levemente.
-¿Puedo comentarte algo sin ánimo de ofenderte o molestarte?-pregunto Sakura, viendo al rubio el cual levanto su vista para verla.
-Habla-susurro.
-Pude notar algo raro y sospechoso de parte de Kiba…
-Sí, yo pude notarlo esta mañana-hablo Naruto interrumpiendo a la pelirrosa. -note algo raro en Kiba, pero no sé que es.
-No me interrumpas. Déjame continuar-hablo Sakura inflando levemente sus mejillas. -pude notar algo raro y sospechoso de parte de Kiba… y Hinata.
-¿Hinata?
-Eres un chico inocente, y supongo que no creerás que…
-No pienso como tú, Sakura-dijo Naruto interrumpiendo a Sakura, haciendo a esta levantarse, poniéndose él de pie. -sabes perfectamente que estoy indeciso, y queda cada vez menos días de los veinte… así que estás haciendo que yo piense mal de Hinata y desconfié de ella.
-De alguna forma, supongo que eso podría ser verdad y yo pensaría lo mismo si estuviera en tus zapatos-hablo Sakura formando una sincera sonrisa. -pero… ¿olvidaste lo que te dije? Yo nunca te he mentido ni te mentiré.
-No me molestes con esto ahora Sakura, que no estoy de humor-susurro Naruto cerrando sus ojos. -cada segundo que avanza el maldito reloj, me confundo mas y mas, y mi cabeza se hace mas y mas un lio… ¡ya no se qué rayos pensar!
-¿De nuevo con eso?-pregunto Sakura soltando un pequeño suspiro. -yo… ¡estoy harta de esto!-exclamo con fuerza, siendo la primera vez que levantaba su voz delante de Naruto o de cualquiera en realidad. Siendo la primera vez que Naruto observaba el rostro de enojo de Sakura. -¡estoy harta de que te comportes como un idiota, un niño perdido que no sabe que sabor de helado escoger!
-Esto es más serio de lo que crees, pero claro, tú no tienes ni idea porque para ti todo es más fácil venir y joder mi vida desde tu lado de la casa estando sonriente y haciendo bromas de doble sentido… ¡mientras todo el peso de este juego creado por ti cae sobre mi!-replico Naruto con un grito igualmente levantando su voz, apuntando a Sakura con su dedo índice; mostrando igualmente un rostro enojado. -¡¿entiendes cual es el nivel de la situación en la cual nos encontramos, Sakura?! ¡Todo esto es algo completamente diferente para mí o para cualquiera que viviera en mis zapatos!
-¡Yo si fuera tú, me pondría los pantalones y de una vez por todas me decidiría por tomar una decisión!-replico Sakura avanzando un paso hacia adelante, encarando al rubio. -puede que lo niegues, puedes decir que no estás jugando conmigo y con Hinata… ¡pero lo estás haciendo y eres consciente de esto!
-¡No tienes ningún derecho de decirme eso, Sakura!-exclamo Naruto igualmente avanzando un paso, a punto de chocar su frente con Sakura. -¡yo nunca te busque, fuiste tú quien me metió en este juego!
-¡No, pero tú fuiste quien acepto el juego y yo no te he puesto ninguna pistola en la cabeza para que hagas lo que has hecho!-replico Sakura.
Los dos chicos guardaron silencio, ambos viendo al otro fijamente sus enojados ojos, los cuales estaban muy cerca al haber avanzado lentamente el uno y el otro mientras discutían. Hicieron una pequeña pausa, estando los dos en silencio, perdidos en el brillo de los ojos del otro.
Repentinamente, ambos sujetaron del rostro al otro, para abalanzarse hacia el otro comenzando a besarse apasionadamente. Cayendo ambos tendidos al sofá, quedando Naruto boca arriba con Sakura encima de él sin separar sus bocas.
-Espera un poco-dijo Naruto separando a Sakura de él, empujándola para inmediatamente cerrar sus ojos. -yo… creo que no deberíamos continuar con esto-hablo Naruto levantándose, separándose de la pelirrosa que quedo sentada en el sofá. -vámonos a dormir… hablamos mañana en la mañana.
-Si-susurro Sakura soltando un pesado suspiro. Levantándose y caminando detrás de Naruto.
Los dos chicos caminando algo distanciados el uno del otro, separados, viendo hacia otro lugar intentando evitar el contacto visual entre sus brillantes y claros ojos; para así llegar hasta sus respectivas habitaciones donde entraron. Los dos chicos se lanzaron a sus respectivas camas, soltando un pequeño suspiro para cubrir su rostro con sus brazos.
-Naruto… Naruto… ¡Naruto!
A la tercera vez que escucho su nombre, abrió sus ojos repentinamente inclinándose hacia adelante sorprendiéndose al ver a Sasuke el cual estaba de pie delante de él.
-¿Sasuke? ¿Qué coño haces en mi habitación?-pregunto Naruto soltando un bostezo, viendo al peliazul cruzado de brazos. -¿y qué hora es?
-Son como las ocho de la mañana… Sakura me despertó para decirme que acabaron las cosas para hacer de desayuno y cena-respondió Sasuke viendo a Hinata comenzar a moverse, la cual estaba acostada aun lado del rubio. -así que vine a despertarte para que me acompañes a comprar.
-¿Sasuke kun…? ¡¿Sasuke kun?!-exclamo Hinata abriendo de golpe sus ojos, viendo al peliazul de pie en su habitación, sujetando las sabanas blancas para cubrir su cuerpo. -¡¿Qué haces en nuestra habitación Sasuke kun?!-pregunto la sonrojada peliazul, viendo a Sasuke el cual solo soltó una pequeña risa.
-Vine a por Naruto… me enamore de él y pensábamos escapar a escondidas por la mañana-respondió sarcásticamente Sasuke. -vístete-dijo, para voltearse y salir de la habitación.
-¿Qué hacia Sasuke kun aquí?-pregunto Hinata viendo a Naruto ponerse de pie.
-Se terminaron las cosas para cocinar y hacer de comer, así que Sasuke y yo iremos a comprar para que Sakura pueda preparar el desayuno-respondió Naruto de pie, comenzando a colocarse unos jeans celestes.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
OMG! No puede ser que me haya perdido el capítulo anterior! Aunque lo de Itachi ya me lo venía venir y que tomará las cosas así. Y siguen de pervers ya les gustó eso de encerrarse en los armarios hehehehehe.
Yo digo que entre Hinata y Kiba siguen pasando cosas, más por sus caras. Y que pasión hay entre Naruto y Sakura y aún así él insiste en no escogerla.
Me he cuestionado porque siempre son los mismos los que van de compras? Y los demás?
Conti!
Yo digo que entre Hinata y Kiba siguen pasando cosas, más por sus caras. Y que pasión hay entre Naruto y Sakura y aún así él insiste en no escogerla.
Me he cuestionado porque siempre son los mismos los que van de compras? Y los demás?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hay que admitir q no es ninguna decision facil la de Naruto aajaja lo q me gusta es q lo llevas muy bien, nada noto que sea forzado asi q espero conti :3
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
- segun lo que he podido notar:
- serán entre 20 y 21 capis del fic... asi que estare pendiente... en cuanto al fic ya no queda mucho que decir... aparte de que creo que ambos estan siendo muy duros con el otro... naruto tiene una gran carga... estamos hablando de que si toma una decision erronea podria costarle su felicidad... por otro lado sakura... tambien arriesga mucho con esto... es injusto que naruto le diga que ella no sufre ni pierde nada... ya que si descubren su jueguito... no solo perderia a naruto... sino a susuke y a todo su circulo de amistad... depues de eso...no tengo ningun coment negativo... simplemente tu fic es de esos que me hacen ver el talento de la humanidad
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues tiene razón Sakura, Naruto se esta comportando muy cobarde, pues tiene miedo de aceptar lo que siente por Sakura y en lastimar a Hinata y muy ingenuo porque Hinata solita se estaba delatando y él ni por enterado.
Lo cierto es el tiempo se agota y si no se decide por alguna de las dos va terminar sin ninguna.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Estoy de acuerdo con Sakura , Naruto ya se está comportando como un idiota , no sé porque no se decide. Es obvio que no ama a Hinata o sino no la hubiera engañado así de simple es.
Espero conti pronto !!!
Espero conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Genial!! ya esperaba la conti jejeje ahora a esperar de nuevo.
Sobre el capítulo debo decir que para mi aún hay algo entre Kiba e Hinata, Además de que Naruto si se comporta como un cobarde y no acepta la realidad de que ama a Sakura, bueno ojalá que se de cuenta de una vez, nos vemos!!
Sobre el capítulo debo decir que para mi aún hay algo entre Kiba e Hinata, Además de que Naruto si se comporta como un cobarde y no acepta la realidad de que ama a Sakura, bueno ojalá que se de cuenta de una vez, nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Lo siento por no comentar uwu Uff extrañe esta historia*---* es super genial x3 Naruto y Sakura peleandose y al rato despues se besan apasionadamente *------* ya quiero que Naruto se de cuenta de que Hinata siente cosas por Kiba xc en fin :3 Nos leemos en el proximo capitulo:* Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku