Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
December - Capitulo 24 Final + Epligo.
+25
moi-06yoyo
Taiga-chan
C4ND410
when21
Naruto_Sakura_Namikaze
Okami_Uzumaki
Llursula
Argyraspid
Dark96
madara es malo
Marianela Uzumaki
David-kun
jasg81099
LimaAxG
Estefi chan
osapolar_999
MissFortune
Uno
hikari uzumaki
Sheik
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
Leon
Xehay
traxsho
29 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Publico, lectores, seguidores del fic. Ante un muy cercano final de este fic… ¿Les gustaría una segunda temporada quizás un poco más corta?
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola muy buenas a todos. Les traigo un nuevo capitulo de este fic, con una dedicatoria especial a Dark_naruto_uzumaki por su cumpleaños pero por cosas de tiempo no pude subirlo el dia en que lo pidio
Les traigo el capitulo 22 de este fic, el cual esta cercano a llegar a su fin. Sin animos de adelantar nada, los dejo con el capitulo, como siempre antes dando gracias a todos por leer asi como aquellos que se dan el tiempo de comentar.
Sin decir nada mas, los dejo con el capitulo y espero les guste.
___________________________________
Era el día veintidós de diciembre, siendo más o menos por la tarde pasado en unas cuantas horas el medio día. Un taxi se detuvo fuera de una gran casa, del cual bajaron dos personas de este, siendo una chica y un chico, el cual se encontraba cargando un par de bolsos apoyado en sus hombros.
-Perdona-susurro Naruto comenzando a caminar junto a Sakura, moviendo suavemente una rejilla para entrar a la casa, comenzando a caminar por el camino en el jardín hacia la puerta.
Naruto se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color negro junto a sus negros bototos los cuales tria algo sueltos por encima de los pantalones, trayendo arriba una polera naranja junto a una chaqueta negra encima la cual tenía piel alrededor de sus mangas así como en su cuello y en la capucha que colgaba desde su cuello. Sakura a su vez vestía unas ajustadas medias negras con una falda rosa arriba, así como en sus pies unas planas zapatillas de cordones y plantilla blanca, mientras que arriba traía una polera de color rojo manga larga junto a una chaqueta negra encima.
-Apenas llegamos hace un día desde ese viaje de veinte días en casa de Sasuke e Itachi, y yo te arrastro hasta la casa de mis padres por unos cuantos días -hablo Naruto para detenerse enfrente a la puerta, soltando un pequeño suspiro.
-No te preocupes por mí, Naruto-respondió Sakura viendo hacia su lado con una sonrisa en su rostro, la cual de alguna formo conforto a Naruto. -además, presiento que nuestra relación está destinada para llevarla entre viajes-bromeo, riendo levemente. Viendo a Naruto a su lado, el cual golpeo la puerta un par de veces con sus nudillos esperando respuesta.
La puerta se abrió lentamente, asomándose una mujer adulta aunque de apariencia muy joven. Teniendo la piel lisa y blanca, así como unos ojos de color gris y a su vez una larga cabellera lisa de un intenso color rojizo la cual llegaba casi hasta sus rodillas en altura. Vistiendo la mujer un largo vestido de color naranja claro teniendo una especie de delantal por encima, usando en sus piernas unas medias de color piel, junto a unas pantuflas.
-¡Naruto!-exclamo la mujer reaccionando al ver al rubio, el cual a su vez tenia rostro de valerle madre todo a su alrededor.
-Hola mamá-susurro el rubio, viendo a la mujer la cual se abalanzo hacia él, abrazándolo con fuerza al punto de dejarlo sin poder respirar.
-Hace tiempo que no te veía, Naruto. Hace más de seis meses-hablo la mujer soltando a Naruto, retrocediendo unos cuantos pasos mientras veía con una enorme sonrisa de oreja a oreja a su rubio hijo.
La mujer hiso una especie de cambio, llevando su puño hasta su boca para toser forzando un poco su garganta. Cerrando sus felices ojos para abrirlos, teniendo estos ahora con una mirada seria y estricta, viendo directamente a la callada pelirrosa.
-Tú eres la “otra” con la que…
-¡Mamá!-dijo inmediatamente Naruto interrumpiendo a la mujer, la cual noto de inmediato el serio rostro de su hijo. Generando un pequeño silencio, algo incomodo, al mismo tiempo que las dos mujeres se sobresaltaron un poco al escuchar la autoritaria y enojada voz de Naruto. -si vuelves a hablarle de esa forma a Sakura, te juro que me volteare, y me largare inmediatamente de aquí.
-No había visto así de enojado a Naruto-pensó Sakura bajando levemente su vista, cerrando sus ojos por unos segundos. -aunque se parece mucho a la vez que me replico por creer que le había mentido con lo de mi virginidad.
-Vale… entiendo, entiendo-respondió la madre de Naruto tosiendo un poco una vez más forzando la garganta para hacerse notar. Viendo el rostro de su serio hijo. -eso no volverá a suceder-susurro, gruñendo nuevamente forzando su garganta.
-Mamá, ella es Sakura Haruno… mi novia-presento oficialmente Naruto, apuntando con su mano a la pelirrosa chica mientras la mujer observaba en silencio a su hijo. -Sakura, ella es mi madre… Kushina Uzumaki.
-Mucho gusto en conocerla, Uzumaki san-saludo Sakura sonriendo gentil y educadamente, extendiendo su mano hacia adelante en modo de saludo.
-El gusto es mío-respondió educadamente la pelirroja mujer de nombre Kushina, extendiendo su mano para gentilmente estrechar la mano de la novia de su hijo. -bueno, no se queden aquí afuera congelándose. Entren.
-Permiso-susurro Sakura avanzando junto a Naruto, entrando ambos a la casa, viendo a su alrededor.
Siendo una casa tradicional japonesa moderna, a diferencia del departamento de Naruto o la cabaña de los Uchiha los cuales eran de un estilo más occidental. Ambos se quitaron sus zapatos los cuales dejaron ordenadamente en un pequeño mueble, para comenzar a avanzar caminando a pies descalzo por la casa.
-¡Naruto!-escucho nuevamente el rubio, su nombre con un tono de voz bastante animado y entusiasta.
-Papá-susurro el rubio llegando a la sala principal de la casa, viendo al hombre levantarse del sofá encontrándose leyendo un periódico.
El hombre era alto y delgado, con un cuerpo muy similar al de Naruto pero más adulto, teniendo un rostro y una apariencia joven. Teniendo el cabello idéntico que Naruto despeinado con unos desordenados mechones rubios hacia todos lados, salvo que su cabello era más largo que el de Naruto, teniendo así unos azules ojos brillantes. Vistiendo un pantalón de color azul marino, estando descalzo teniendo en sus pies unas pantuflas rojas, vistiendo arriba una polera de manga larga de color azul marino.
-Vaya… Naruto y él se parecen mucho-pensó Sakura viendo al hombre abrazar paternalmente al rubio, dándole una palmada amistosa en la espalda. -aunque si lo miro detalladamente, solo posee su color de ojos y su estilo de cabello rubio. Naruto en su rostro se parece más a su madre-pensó, viendo de reojo a la seria mujer la cual parecía inclusive algo incomoda. De pie cruzada de brazos observando la situación.
-Tú debes ser Haruno Sakura san, la pareja actual de Naruto-hablo el hombre acercándose a Sakura, siendo este mucho mas gentil que la madre del rubio. -mi nombre es Minato Namikaze, y como podrás notarlo… soy el padre de Naruto.
-Minato Namikaze-susurro Sakura extendiendo su mano, estrechando la mano del rubio hombre padre de su novio. -Namikaze-volvió a repetir el apellido del hombre. -si no mal recuerdo, el apellido de Naruto es Uzumaki… como el de Kushina san-comento, viendo de reojo a la callada mujer mencionada por ella.
-La familia Namikaze es una familia común y corriente de Japón, a diferencia de la familia Uzumaki que ha perdurado por largas generaciones siendo conocida como “longevos y poseedores de una juventud eterna”-hablo Minato, el padre de Naruto sosteniendo una pequeña y amistosa sonrisa en su rostro. -Naruto lleva el apellido con más renombre e importancia.
-Lo entiendo perfectamente-respondió Sakura sonriendo gentilmente, viendo por unos pequeños segundos a su novio el cual solo sonrió.
-Tomen asiento-dijo Minato señalando el sofá grande a un lado, mientras este se sentó en el pequeño sofá personal en el cual estaba antes sentado.
-¿Qué es lo que tienen pensado para hoy?-pregunto Naruto ganándose la atención de su madre.
-Bueno, estamos a punto de comenzar-respondió Kushina, deteniéndose de pie enfrente al grupo. -tu padre iba a ir a comprar unas cuantas cosas, para que yo cocinara una buena cena ya que más tarde llegara Kakashi san, así como Jiraiya san y Tsunade san.
-Así que vendrá Kakashi-susurro Naruto formando una melancólica sonrisa en su rostro.
-Te lo he dicho muchas veces. Debes llamarlo Kakashi san… no solo Kakashi-hablo la mujer regañando al rubio, el cual solo suspiro.
-Nosotros podemos ayudarles a ustedes dos si lo necesitan y lo aceptan-comento Sakura, ganándose la atención de los padres de su novio o bien dicho sus suegros.
-Bueno, puede ser una buena idea-murmuro Naruto cruzándose de brazos. -yo y papá podemos ir a comprar las cosas, y Sakura puede ayudarte con la cocina. Ella es muy buena cocinando.
-¿Enserio?-pregunto la mujer viendo a la chica. -¿incluso mejor que yo?
-Bueno, algo… Sakura estudia gastronomía. Es una excelente cocinera-respondió Naruto, al mismo tiempo que su padre trago saliva pesadamente.
-Estudias gastronomía. Interesante-comento Minato.
-¿Y ustedes a que se dedican?-pregunto Sakura viendo la gentil sonrisa en el rostro del rubio padre.
-Yo soy inspector de policía, y Kushina es maestra en una escuela-respondió Minato.
-Bueno, los llevare hasta su habitación-hablo Kushina ganándose la atención de Sakura como de su hijo, los cuales se levantaron. -aunque como Naruto conoce la casa, sabe perfectamente que habitación es.
-No me digas que…
-Si-interrumpió la mujer a su hijo, comenzando a caminar siendo seguida por el resto.-como vendrá gente hasta aquí, ustedes ocuparan la habitación de Naruto.
-¿Tu habitación?-susurro Sakura viendo con una pequeña sonrisa al rubio a su lado, el cual soltó un pequeño suspiro.
-Es aquí-dijo Kushina deteniéndose enfrente a una puerta, la cual abrió, moviéndose para darle espacio a la pareja los cuales entraron.
-Les daremos tiempo para que ustedes puedan acomodar sus cosas correctamente. Los esperaremos en la sala-hablo con su gentil voz el rubio hombre de nombre Minato. Cerrando la puerta, dejando a la pareja en el interior de la simple habitación.
La habitación era algo pequeña con las paredes de color celeste claro, siendo del mismo tamaño que la habitación que uso Sakura en la cabaña de los Uchiha. Teniendo una cama pegada en la esquina superior, con un escritorio a un lado ocupando ya todo el espacio, para enfrente tener unas puertas en la pared que daban con un armario.
-¿Esta es tu habitación de cuando eras pequeño?-pregunto Sakura dejando su bolso en la cama, para sentarse en ella.
-Si-respondió Naruto caminando hasta el escritorio, donde dejo su laptop. -crecí en esta habitación.
-¿Hasta qué edad viviste aquí?-pregunto nuevamente Sakura viendo al rubio caminar hacia el armario.
-Mis padres se mudaron aquí cuando yo tenía dos años… y viví aquí hasta los diecisiete años-respondió Naruto comenzando a dejar su ropa en el armario. Todo mientras Sakura observaba fijamente al rubio de espalda a ella. -cuando cumplí los dieciocho, para mi cumpleaños, mis abuelos me regalaron el departamento donde estoy viviendo, y decidí ir a vivir ahí para comenzar a acostumbrarme a vivir yo solo… además me serbia mucho para poder estudiar y hacer la prueba de ingreso a la universidad. En la primera falle y volví a darla junto a los que la fallaron… fue ahí cuando conocí a Sasuke.
-¿Sasuke fallo su prueba?
-La primera, si-respondió Naruto riendo levemente.
-Oye Naruto… ¿Cómo cuánto tiempo crees que tenemos a solas, aquí en esta pequeñita habitación?-susurro Sakura con una traviesa voz.
Poniéndose de pie lentamente de la cama, caminando hacia el rubio el cual estaba de pie dándole la espalda. Deteniéndose detrás del inmóvil Naruto, comenzando a deslizar lentamente sus manos por el cuerpo del rubio, comenzando a meterlas dentro de los pantalones.
-Sakura… no creo que sea una muy buena idea, la que está corriendo por esa loca cabeza rosada tuya-murmuro Naruto, tragando saliva un poco nervioso. Sintiéndose lentamente empujado por la chica, entrando lentamente al armario.
-Nosotros jugueteamos en un armario en dos ocasiones, cuando éramos amantes a escondidas de tu novia-hablo Sakura, al mismo tiempo que Naruto se volteo a verla. Encontrándose ambos “encerrados” en el armario, viendo él a su novia con una pequeña sonrisa traviesa formada en su rostro. -no lo hemos hecho siendo novios oficiales.
-No sé si lo notaste, pero no creo que mi madre… la cual puede llegar a escucharnos… le agrade mucho todo esto-hablo Naruto, viendo algo nervioso y preocupado aquella traviesa sonrisa formada en el rostro de su pareja.
-Naruto… estaremos aquí hasta el día veinticinco de diciembre, y estamos a veintidós. La casa estará llena de gente, y esta casa no es tan grande como para que pasen desapercibidos mis gemidos y tus gruñidos-susurro Sakura, a la vez que desabotonaba el pantalón de Naruto. -¿te crees capas de estar tres días sin nada de sexo?
-Ese definitivamente es un argumento bueno y solido-comento Naruto, para reír levemente. Sujetando a Sakura desde el rostro
-Entonces… no perdamos más tiempo-susurro Sakura, comenzando a levantar su blusa mostrando en parte sus pechos. -antes de que mami y papi vengan por el niño.
-Dios-susurro Naruto. Clavando sus dientes en el cuello de la pelirrosa, sacando un pequeño quejido de boca de la chica. -tu cuerpo es tan dulce e irresistible-susurro Naruto al oído de Sakura. Bajando lentamente sus manos, metiéndolas por la espalda entre las ropas de la pelirrosa.
Unos cuantos largos minutos después, los dos salieron desde el pequeño armario ordenando correctamente sus ropas intentando hacer que se viese como si nada hubiese pasado. Saliendo ambos de la habitación sosteniendo en su rostro una pequeña sonrisa.
-¿Ordenaron todo?-pregunto Minato viendo a los dos novios llegar hacia la sala.
-Esos dos tuvieron sexo en la habitación-pensó la pelirroja mujer cruzándose de brazos, viendo con una pequeña mueca en su rostro a su hijo y a su novia. Viendo una pequeña y diminuta sonrisa en el rostro de ambos, los cuales hacían lo posible por esconderla.
-Bueno, vamos papá-dijo Naruto frenando. Dándole un pequeño beso en el rostro a la pelirrosa, para continuar caminando.
-Espera… ¿qué debemos comprar exactamente?-pregunto Minato viendo a su mujer, la cual una vez más forzó su garganta en clara muestra de molestia.
-Ten la lista-respondió la mujer, extendiendo su mano sosteniendo un papel doblado el cual entrego a la mano de su esposo.
-Vamos-dijo Minato viendo a su hijo, para así ambos comenzar a caminar y finalmente salir de la casa dejando solas a las dos mujeres.
-Entonces… eres chef-hablo Kushina rompiendo el silencio. Comenzando a caminar, siendo seguida por la pelirrosa.
-Bueno, no aun. Estudio para eso-respondió Sakura gentilmente, llegando a la cocina donde vio a la mujer detenerse enfrente al mesón. -me queda solo un año para titularme.
-Entonces… ¿cocinas bien, no?-pregunto la mujer volteándose a ver a la pelirrosa de reojo.
-Lo hago. ¿Quiere que le ayude con algo?
-No… tan solo ve a la sala y recibe a los invitados cuando lleguen-dijo la mujer, sirviendo un poco de té en una taza. -¿quieres un poco de té?-pregunto dándole la espalda a la mujer.
-No gracias-respondió gentilmente Sakura volteándose. Comenzando a caminar con intención de salir de la cocina.
-Solo te digo… intenta no seducir a ningún hombre en el camino a la sala-susurro Kushina cerrando sus ojos al terminar de pronunciar la última palabra.
Una palabra filosa y aguda, susurrada suavemente, sin embargo se sintió como si fue disparada por un cañón. Enterrándose dolorosamente directamente en el pecho de la chica, todo mientras la pelirroja mujer observaba con sus grises ojos el rostro de ella esperando la reacción.
-Descuide Kushina san-respondió Sakura, formando una gentil y amable sonrisa. Volteándose para continuar caminando, saliendo de la cocina.
-“Descuide”-susurro la pelirroja mujer frunciendo el seño. -¡¿qué mujer al ser tratada de esa forma responde “descuide”?!-pensó. Apretando con fuerza su puño.
Repentinamente, la puerta sonó golpeando en esta así como sonó el timbre. Inmediatamente la mujer se volteo, saliendo de la cocina, encontrándose con la pelirrosa chica la cual camino hacia la puerta.
-Vaya… ¿y tú?-pregunto un hombre el cual se encontró con la pelirrosa al abrirse la puerta.
Siendo un hombre alto, de cabello largo algo largo y desordenado con unos despeinados mechones largos teniendo el cabello de color blanco; vistiendo unos negros pantalones junto a unos negros zapatos, vistiendo una camisa blanca con un suéter de cuello en V verde oscuro.
Encontrándose acompañado de una mujer, de blanca piel con unos ojos de color miel, teniendo una apariencia joven, con un cabello rubio largo sujetado en un par de colillas en su nuca; vistiendo unos negros pantalones junto a unas botas negras de tacón, junto a una camisa blanca bien abotonada a excepción de unos cuantos botones en su cuello, y encima una chaqueta de color verde oscuro.
Finalmente, un hombre un poco más joven acercándose a la edad de Kushina y Minato. Teniendo la piel blanca y clara, con los ojos de color negro teniendo una cicatriz sobre uno de sus ojos, teniendo el cabello desordenado de color gris; vistiendo unos normales jeans junto a unas simples zapatillas negras, teniendo una polera negra con una chaqueta gris encima.
-Ella es Sakura-respondió Kushina deteniéndose a un lado de la pelirrosa. -la novia de Naruto.
-¿No su novia era esa linda chica de nombre Hinata?-pregunto el peliblanco hombre cruzándose de brazos.
-Ella y él… terminaron-respondió Sakura notoriamente incomoda.
-Bueno, mucho gusto-saludo la rubia mujer.
-Pasen-dijo Kushina, haciéndose a un lado junto a Sakura para darle espacio a los invitados. Caminando hacia la sala. -siéntense-dijo Kushina apuntando al sofá. -los presentare correctamente-hablo Kushina parándose a un lado de Sakura. -Sakura, ella es Senju Tsunade san, la madre de Minato y abuela de Naruto. Él es Namikaze Jiraiya san y es el padre de Minato y abuelo de Naruto. Y él es Kakashi san, el hermano menor adoptivo de Minato.
-Mucho gusto-saludo Sakura estrechando en forma de saludo la mano de cada uno.
-¿Cómo se conocieron?-pregunto la rubia de nombre Tsunade.
-En un viaje que hicimos hace poco-respondió Sakura de una forma algo incomoda.
-Y adivinen algo… ella fue la que rompió la relación de Naruto y Hinata chan-comento Kushina, cruzándose de brazos formando un incomodo silencio.
Les traigo el capitulo 22 de este fic, el cual esta cercano a llegar a su fin. Sin animos de adelantar nada, los dejo con el capitulo, como siempre antes dando gracias a todos por leer asi como aquellos que se dan el tiempo de comentar.
Sin decir nada mas, los dejo con el capitulo y espero les guste.
___________________________________
Capítulo 22: Casa Namikaze-Uzumaki.
Era el día veintidós de diciembre, siendo más o menos por la tarde pasado en unas cuantas horas el medio día. Un taxi se detuvo fuera de una gran casa, del cual bajaron dos personas de este, siendo una chica y un chico, el cual se encontraba cargando un par de bolsos apoyado en sus hombros.
-Perdona-susurro Naruto comenzando a caminar junto a Sakura, moviendo suavemente una rejilla para entrar a la casa, comenzando a caminar por el camino en el jardín hacia la puerta.
Naruto se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans de color negro junto a sus negros bototos los cuales tria algo sueltos por encima de los pantalones, trayendo arriba una polera naranja junto a una chaqueta negra encima la cual tenía piel alrededor de sus mangas así como en su cuello y en la capucha que colgaba desde su cuello. Sakura a su vez vestía unas ajustadas medias negras con una falda rosa arriba, así como en sus pies unas planas zapatillas de cordones y plantilla blanca, mientras que arriba traía una polera de color rojo manga larga junto a una chaqueta negra encima.
-Apenas llegamos hace un día desde ese viaje de veinte días en casa de Sasuke e Itachi, y yo te arrastro hasta la casa de mis padres por unos cuantos días -hablo Naruto para detenerse enfrente a la puerta, soltando un pequeño suspiro.
-No te preocupes por mí, Naruto-respondió Sakura viendo hacia su lado con una sonrisa en su rostro, la cual de alguna formo conforto a Naruto. -además, presiento que nuestra relación está destinada para llevarla entre viajes-bromeo, riendo levemente. Viendo a Naruto a su lado, el cual golpeo la puerta un par de veces con sus nudillos esperando respuesta.
La puerta se abrió lentamente, asomándose una mujer adulta aunque de apariencia muy joven. Teniendo la piel lisa y blanca, así como unos ojos de color gris y a su vez una larga cabellera lisa de un intenso color rojizo la cual llegaba casi hasta sus rodillas en altura. Vistiendo la mujer un largo vestido de color naranja claro teniendo una especie de delantal por encima, usando en sus piernas unas medias de color piel, junto a unas pantuflas.
-¡Naruto!-exclamo la mujer reaccionando al ver al rubio, el cual a su vez tenia rostro de valerle madre todo a su alrededor.
-Hola mamá-susurro el rubio, viendo a la mujer la cual se abalanzo hacia él, abrazándolo con fuerza al punto de dejarlo sin poder respirar.
-Hace tiempo que no te veía, Naruto. Hace más de seis meses-hablo la mujer soltando a Naruto, retrocediendo unos cuantos pasos mientras veía con una enorme sonrisa de oreja a oreja a su rubio hijo.
La mujer hiso una especie de cambio, llevando su puño hasta su boca para toser forzando un poco su garganta. Cerrando sus felices ojos para abrirlos, teniendo estos ahora con una mirada seria y estricta, viendo directamente a la callada pelirrosa.
-Tú eres la “otra” con la que…
-¡Mamá!-dijo inmediatamente Naruto interrumpiendo a la mujer, la cual noto de inmediato el serio rostro de su hijo. Generando un pequeño silencio, algo incomodo, al mismo tiempo que las dos mujeres se sobresaltaron un poco al escuchar la autoritaria y enojada voz de Naruto. -si vuelves a hablarle de esa forma a Sakura, te juro que me volteare, y me largare inmediatamente de aquí.
-No había visto así de enojado a Naruto-pensó Sakura bajando levemente su vista, cerrando sus ojos por unos segundos. -aunque se parece mucho a la vez que me replico por creer que le había mentido con lo de mi virginidad.
-Vale… entiendo, entiendo-respondió la madre de Naruto tosiendo un poco una vez más forzando la garganta para hacerse notar. Viendo el rostro de su serio hijo. -eso no volverá a suceder-susurro, gruñendo nuevamente forzando su garganta.
-Mamá, ella es Sakura Haruno… mi novia-presento oficialmente Naruto, apuntando con su mano a la pelirrosa chica mientras la mujer observaba en silencio a su hijo. -Sakura, ella es mi madre… Kushina Uzumaki.
-Mucho gusto en conocerla, Uzumaki san-saludo Sakura sonriendo gentil y educadamente, extendiendo su mano hacia adelante en modo de saludo.
-El gusto es mío-respondió educadamente la pelirroja mujer de nombre Kushina, extendiendo su mano para gentilmente estrechar la mano de la novia de su hijo. -bueno, no se queden aquí afuera congelándose. Entren.
-Permiso-susurro Sakura avanzando junto a Naruto, entrando ambos a la casa, viendo a su alrededor.
Siendo una casa tradicional japonesa moderna, a diferencia del departamento de Naruto o la cabaña de los Uchiha los cuales eran de un estilo más occidental. Ambos se quitaron sus zapatos los cuales dejaron ordenadamente en un pequeño mueble, para comenzar a avanzar caminando a pies descalzo por la casa.
-¡Naruto!-escucho nuevamente el rubio, su nombre con un tono de voz bastante animado y entusiasta.
-Papá-susurro el rubio llegando a la sala principal de la casa, viendo al hombre levantarse del sofá encontrándose leyendo un periódico.
El hombre era alto y delgado, con un cuerpo muy similar al de Naruto pero más adulto, teniendo un rostro y una apariencia joven. Teniendo el cabello idéntico que Naruto despeinado con unos desordenados mechones rubios hacia todos lados, salvo que su cabello era más largo que el de Naruto, teniendo así unos azules ojos brillantes. Vistiendo un pantalón de color azul marino, estando descalzo teniendo en sus pies unas pantuflas rojas, vistiendo arriba una polera de manga larga de color azul marino.
-Vaya… Naruto y él se parecen mucho-pensó Sakura viendo al hombre abrazar paternalmente al rubio, dándole una palmada amistosa en la espalda. -aunque si lo miro detalladamente, solo posee su color de ojos y su estilo de cabello rubio. Naruto en su rostro se parece más a su madre-pensó, viendo de reojo a la seria mujer la cual parecía inclusive algo incomoda. De pie cruzada de brazos observando la situación.
-Tú debes ser Haruno Sakura san, la pareja actual de Naruto-hablo el hombre acercándose a Sakura, siendo este mucho mas gentil que la madre del rubio. -mi nombre es Minato Namikaze, y como podrás notarlo… soy el padre de Naruto.
-Minato Namikaze-susurro Sakura extendiendo su mano, estrechando la mano del rubio hombre padre de su novio. -Namikaze-volvió a repetir el apellido del hombre. -si no mal recuerdo, el apellido de Naruto es Uzumaki… como el de Kushina san-comento, viendo de reojo a la callada mujer mencionada por ella.
-La familia Namikaze es una familia común y corriente de Japón, a diferencia de la familia Uzumaki que ha perdurado por largas generaciones siendo conocida como “longevos y poseedores de una juventud eterna”-hablo Minato, el padre de Naruto sosteniendo una pequeña y amistosa sonrisa en su rostro. -Naruto lleva el apellido con más renombre e importancia.
-Lo entiendo perfectamente-respondió Sakura sonriendo gentilmente, viendo por unos pequeños segundos a su novio el cual solo sonrió.
-Tomen asiento-dijo Minato señalando el sofá grande a un lado, mientras este se sentó en el pequeño sofá personal en el cual estaba antes sentado.
-¿Qué es lo que tienen pensado para hoy?-pregunto Naruto ganándose la atención de su madre.
-Bueno, estamos a punto de comenzar-respondió Kushina, deteniéndose de pie enfrente al grupo. -tu padre iba a ir a comprar unas cuantas cosas, para que yo cocinara una buena cena ya que más tarde llegara Kakashi san, así como Jiraiya san y Tsunade san.
-Así que vendrá Kakashi-susurro Naruto formando una melancólica sonrisa en su rostro.
-Te lo he dicho muchas veces. Debes llamarlo Kakashi san… no solo Kakashi-hablo la mujer regañando al rubio, el cual solo suspiro.
-Nosotros podemos ayudarles a ustedes dos si lo necesitan y lo aceptan-comento Sakura, ganándose la atención de los padres de su novio o bien dicho sus suegros.
-Bueno, puede ser una buena idea-murmuro Naruto cruzándose de brazos. -yo y papá podemos ir a comprar las cosas, y Sakura puede ayudarte con la cocina. Ella es muy buena cocinando.
-¿Enserio?-pregunto la mujer viendo a la chica. -¿incluso mejor que yo?
-Bueno, algo… Sakura estudia gastronomía. Es una excelente cocinera-respondió Naruto, al mismo tiempo que su padre trago saliva pesadamente.
-Estudias gastronomía. Interesante-comento Minato.
-¿Y ustedes a que se dedican?-pregunto Sakura viendo la gentil sonrisa en el rostro del rubio padre.
-Yo soy inspector de policía, y Kushina es maestra en una escuela-respondió Minato.
-Bueno, los llevare hasta su habitación-hablo Kushina ganándose la atención de Sakura como de su hijo, los cuales se levantaron. -aunque como Naruto conoce la casa, sabe perfectamente que habitación es.
-No me digas que…
-Si-interrumpió la mujer a su hijo, comenzando a caminar siendo seguida por el resto.-como vendrá gente hasta aquí, ustedes ocuparan la habitación de Naruto.
-¿Tu habitación?-susurro Sakura viendo con una pequeña sonrisa al rubio a su lado, el cual soltó un pequeño suspiro.
-Es aquí-dijo Kushina deteniéndose enfrente a una puerta, la cual abrió, moviéndose para darle espacio a la pareja los cuales entraron.
-Les daremos tiempo para que ustedes puedan acomodar sus cosas correctamente. Los esperaremos en la sala-hablo con su gentil voz el rubio hombre de nombre Minato. Cerrando la puerta, dejando a la pareja en el interior de la simple habitación.
La habitación era algo pequeña con las paredes de color celeste claro, siendo del mismo tamaño que la habitación que uso Sakura en la cabaña de los Uchiha. Teniendo una cama pegada en la esquina superior, con un escritorio a un lado ocupando ya todo el espacio, para enfrente tener unas puertas en la pared que daban con un armario.
-¿Esta es tu habitación de cuando eras pequeño?-pregunto Sakura dejando su bolso en la cama, para sentarse en ella.
-Si-respondió Naruto caminando hasta el escritorio, donde dejo su laptop. -crecí en esta habitación.
-¿Hasta qué edad viviste aquí?-pregunto nuevamente Sakura viendo al rubio caminar hacia el armario.
-Mis padres se mudaron aquí cuando yo tenía dos años… y viví aquí hasta los diecisiete años-respondió Naruto comenzando a dejar su ropa en el armario. Todo mientras Sakura observaba fijamente al rubio de espalda a ella. -cuando cumplí los dieciocho, para mi cumpleaños, mis abuelos me regalaron el departamento donde estoy viviendo, y decidí ir a vivir ahí para comenzar a acostumbrarme a vivir yo solo… además me serbia mucho para poder estudiar y hacer la prueba de ingreso a la universidad. En la primera falle y volví a darla junto a los que la fallaron… fue ahí cuando conocí a Sasuke.
-¿Sasuke fallo su prueba?
-La primera, si-respondió Naruto riendo levemente.
-Oye Naruto… ¿Cómo cuánto tiempo crees que tenemos a solas, aquí en esta pequeñita habitación?-susurro Sakura con una traviesa voz.
Poniéndose de pie lentamente de la cama, caminando hacia el rubio el cual estaba de pie dándole la espalda. Deteniéndose detrás del inmóvil Naruto, comenzando a deslizar lentamente sus manos por el cuerpo del rubio, comenzando a meterlas dentro de los pantalones.
-Sakura… no creo que sea una muy buena idea, la que está corriendo por esa loca cabeza rosada tuya-murmuro Naruto, tragando saliva un poco nervioso. Sintiéndose lentamente empujado por la chica, entrando lentamente al armario.
-Nosotros jugueteamos en un armario en dos ocasiones, cuando éramos amantes a escondidas de tu novia-hablo Sakura, al mismo tiempo que Naruto se volteo a verla. Encontrándose ambos “encerrados” en el armario, viendo él a su novia con una pequeña sonrisa traviesa formada en su rostro. -no lo hemos hecho siendo novios oficiales.
-No sé si lo notaste, pero no creo que mi madre… la cual puede llegar a escucharnos… le agrade mucho todo esto-hablo Naruto, viendo algo nervioso y preocupado aquella traviesa sonrisa formada en el rostro de su pareja.
-Naruto… estaremos aquí hasta el día veinticinco de diciembre, y estamos a veintidós. La casa estará llena de gente, y esta casa no es tan grande como para que pasen desapercibidos mis gemidos y tus gruñidos-susurro Sakura, a la vez que desabotonaba el pantalón de Naruto. -¿te crees capas de estar tres días sin nada de sexo?
-Ese definitivamente es un argumento bueno y solido-comento Naruto, para reír levemente. Sujetando a Sakura desde el rostro
-Entonces… no perdamos más tiempo-susurro Sakura, comenzando a levantar su blusa mostrando en parte sus pechos. -antes de que mami y papi vengan por el niño.
-Dios-susurro Naruto. Clavando sus dientes en el cuello de la pelirrosa, sacando un pequeño quejido de boca de la chica. -tu cuerpo es tan dulce e irresistible-susurro Naruto al oído de Sakura. Bajando lentamente sus manos, metiéndolas por la espalda entre las ropas de la pelirrosa.
Unos cuantos largos minutos después, los dos salieron desde el pequeño armario ordenando correctamente sus ropas intentando hacer que se viese como si nada hubiese pasado. Saliendo ambos de la habitación sosteniendo en su rostro una pequeña sonrisa.
-¿Ordenaron todo?-pregunto Minato viendo a los dos novios llegar hacia la sala.
-Esos dos tuvieron sexo en la habitación-pensó la pelirroja mujer cruzándose de brazos, viendo con una pequeña mueca en su rostro a su hijo y a su novia. Viendo una pequeña y diminuta sonrisa en el rostro de ambos, los cuales hacían lo posible por esconderla.
-Bueno, vamos papá-dijo Naruto frenando. Dándole un pequeño beso en el rostro a la pelirrosa, para continuar caminando.
-Espera… ¿qué debemos comprar exactamente?-pregunto Minato viendo a su mujer, la cual una vez más forzó su garganta en clara muestra de molestia.
-Ten la lista-respondió la mujer, extendiendo su mano sosteniendo un papel doblado el cual entrego a la mano de su esposo.
-Vamos-dijo Minato viendo a su hijo, para así ambos comenzar a caminar y finalmente salir de la casa dejando solas a las dos mujeres.
-Entonces… eres chef-hablo Kushina rompiendo el silencio. Comenzando a caminar, siendo seguida por la pelirrosa.
-Bueno, no aun. Estudio para eso-respondió Sakura gentilmente, llegando a la cocina donde vio a la mujer detenerse enfrente al mesón. -me queda solo un año para titularme.
-Entonces… ¿cocinas bien, no?-pregunto la mujer volteándose a ver a la pelirrosa de reojo.
-Lo hago. ¿Quiere que le ayude con algo?
-No… tan solo ve a la sala y recibe a los invitados cuando lleguen-dijo la mujer, sirviendo un poco de té en una taza. -¿quieres un poco de té?-pregunto dándole la espalda a la mujer.
-No gracias-respondió gentilmente Sakura volteándose. Comenzando a caminar con intención de salir de la cocina.
-Solo te digo… intenta no seducir a ningún hombre en el camino a la sala-susurro Kushina cerrando sus ojos al terminar de pronunciar la última palabra.
Una palabra filosa y aguda, susurrada suavemente, sin embargo se sintió como si fue disparada por un cañón. Enterrándose dolorosamente directamente en el pecho de la chica, todo mientras la pelirroja mujer observaba con sus grises ojos el rostro de ella esperando la reacción.
-Descuide Kushina san-respondió Sakura, formando una gentil y amable sonrisa. Volteándose para continuar caminando, saliendo de la cocina.
-“Descuide”-susurro la pelirroja mujer frunciendo el seño. -¡¿qué mujer al ser tratada de esa forma responde “descuide”?!-pensó. Apretando con fuerza su puño.
Repentinamente, la puerta sonó golpeando en esta así como sonó el timbre. Inmediatamente la mujer se volteo, saliendo de la cocina, encontrándose con la pelirrosa chica la cual camino hacia la puerta.
-Vaya… ¿y tú?-pregunto un hombre el cual se encontró con la pelirrosa al abrirse la puerta.
Siendo un hombre alto, de cabello largo algo largo y desordenado con unos despeinados mechones largos teniendo el cabello de color blanco; vistiendo unos negros pantalones junto a unos negros zapatos, vistiendo una camisa blanca con un suéter de cuello en V verde oscuro.
Encontrándose acompañado de una mujer, de blanca piel con unos ojos de color miel, teniendo una apariencia joven, con un cabello rubio largo sujetado en un par de colillas en su nuca; vistiendo unos negros pantalones junto a unas botas negras de tacón, junto a una camisa blanca bien abotonada a excepción de unos cuantos botones en su cuello, y encima una chaqueta de color verde oscuro.
Finalmente, un hombre un poco más joven acercándose a la edad de Kushina y Minato. Teniendo la piel blanca y clara, con los ojos de color negro teniendo una cicatriz sobre uno de sus ojos, teniendo el cabello desordenado de color gris; vistiendo unos normales jeans junto a unas simples zapatillas negras, teniendo una polera negra con una chaqueta gris encima.
-Ella es Sakura-respondió Kushina deteniéndose a un lado de la pelirrosa. -la novia de Naruto.
-¿No su novia era esa linda chica de nombre Hinata?-pregunto el peliblanco hombre cruzándose de brazos.
-Ella y él… terminaron-respondió Sakura notoriamente incomoda.
-Bueno, mucho gusto-saludo la rubia mujer.
-Pasen-dijo Kushina, haciéndose a un lado junto a Sakura para darle espacio a los invitados. Caminando hacia la sala. -siéntense-dijo Kushina apuntando al sofá. -los presentare correctamente-hablo Kushina parándose a un lado de Sakura. -Sakura, ella es Senju Tsunade san, la madre de Minato y abuela de Naruto. Él es Namikaze Jiraiya san y es el padre de Minato y abuelo de Naruto. Y él es Kakashi san, el hermano menor adoptivo de Minato.
-Mucho gusto-saludo Sakura estrechando en forma de saludo la mano de cada uno.
-¿Cómo se conocieron?-pregunto la rubia de nombre Tsunade.
-En un viaje que hicimos hace poco-respondió Sakura de una forma algo incomoda.
-Y adivinen algo… ella fue la que rompió la relación de Naruto y Hinata chan-comento Kushina, cruzándose de brazos formando un incomodo silencio.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
oooooo ok sakura la tiene dificil con su suegra..... espero que no lo sea también con la abuela por que si no......
y se comprende lo de kushina.... ase unos meses su hijo tenia un novia de años y resulta que termina con ella por otra chica en un viaje y lo de su comentario si que se nota su desconfianza en sakura por que ade pensar que es un calquiera
y se comprende lo de kushina.... ase unos meses su hijo tenia un novia de años y resulta que termina con ella por otra chica en un viaje y lo de su comentario si que se nota su desconfianza en sakura por que ade pensar que es un calquiera
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Jajajaja me encanta Kushina tan directa con la pobre sakura y esa sakurita mira que traviesa jujuju.
Me gusto que Jiraiya y Tsunade sean los abuelos de Naruto C: lo que me da cierta curiosidad es esa sonrisa melancolica al escuchar de Kakashi :S y pues bueno se nota que le va a dar guerra a sakura su suegra x'DD
Sigue asi este capi estuvo genial y gracioso :3
Me gusto que Jiraiya y Tsunade sean los abuelos de Naruto C: lo que me da cierta curiosidad es esa sonrisa melancolica al escuchar de Kakashi :S y pues bueno se nota que le va a dar guerra a sakura su suegra x'DD
Sigue asi este capi estuvo genial y gracioso :3
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Es raro ver a Kushina en el papel de suegra fastidiosa, y realmente cae mal! Pobre Sakura la tiene difícil con su suegra, pero ya se la ganará.
Me gusto que Naruto le haya dado su lugar a Sakura, pero debe aclarar bien las cosas con su madre, porque esa indirectas hacia Sakura no son nada justas.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Kushina tan molera, muy bien Sakura a no caer en provocaciones aunque no me molestaría que en caso de que se pase con sus comentarios deje en claro a Kushina las cosas y le callé la boca con buenas palabras, argumentos y acciones.
Mira que perver esos dos jejejejejejejeje pero tenía razón Sakura, y quien viera a Kushina tan perceptiva, bueno igual es lógico anda muy filosita. Me gustó que Naruto le diera su lugar a Sakura pero igual pienso que debe hablar con ella y aclarar las cosas.
Porque le pidieron a Naruto llamar a Kakashi con el san? Siento que hay algo oculto por ahí.
Conti!
Mira que perver esos dos jejejejejejejeje pero tenía razón Sakura, y quien viera a Kushina tan perceptiva, bueno igual es lógico anda muy filosita. Me gustó que Naruto le diera su lugar a Sakura pero igual pienso que debe hablar con ella y aclarar las cosas.
Porque le pidieron a Naruto llamar a Kakashi con el san? Siento que hay algo oculto por ahí.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
hikari uzumaki escribió:Kushina tan molera, muy bien Sakura a no caer en provocaciones aunque no me molestaría que en caso de que se pase con sus comentarios deje en claro a Kushina las cosas y le callé la boca con buenas palabras, argumentos y acciones.
Mira que perver esos dos jejejejejejejeje pero tenía razón Sakura, y quien viera a Kushina tan perceptiva, bueno igual es lógico anda muy filosita. Me gustó que Naruto le diera su lugar a Sakura pero igual pienso que debe hablar con ella y aclarar las cosas.
Porque le pidieron a Naruto llamar a Kakashi con el san? Siento que hay algo oculto por ahí.
Conti!
no hay ni un solo motivo oculto xD... simplemente, porque kakashi es hermano menor de minato, es decir, tio de naruto
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
jajaja es entendible hace menos de 15 dias tu hijo estaba de novio de años y a la semana ya presente su nueva novia, la cual conoce en el mismo viaje donde fue con su novia... da todo para pensar y en parte fue asi jaja pero bueno hay q adaptarse... aunq tsunade creo q hara mas dificil aun el tema jajaja, espero la conti :3
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
OhDiosMio >:I Me cayó mal la Kushina de este capitulo T.T Naruto defendió a Sakura contra su madre *-* Yeah!
¿Por qué Kushina querrá tanto a Hinata? >:I ella es todo la contrario a Kushina TnT arghh ya quiero que Sakura le agrade :c ella hace lo posible por ser amable :/
Me enojó mucho Kushina cuando dijo:
-Y adivinen algo… ella fue la que rompió la relación de Naruto y Hinata chan-comento Kushina, cruzándose de brazos formando un incomodo silencio.
¡AHH! -Toma la pistola- No me gustó para nada lo de "Hinata chan" argh >:I Espero que Tsunade no sea así con Sakura-chan xc no lo voy a aceptar :c pero por lo menos Minato fue gentil con ella :'3
Euuu muy buen capitulo traxsho nwn espero el proximo *---* ¡¡¡Chao chao!!!
¿Por qué Kushina querrá tanto a Hinata? >:I ella es todo la contrario a Kushina TnT arghh ya quiero que Sakura le agrade :c ella hace lo posible por ser amable :/
Me enojó mucho Kushina cuando dijo:
-Y adivinen algo… ella fue la que rompió la relación de Naruto y Hinata chan-comento Kushina, cruzándose de brazos formando un incomodo silencio.
¡AHH! -Toma la pistola- No me gustó para nada lo de "Hinata chan" argh >:I Espero que Tsunade no sea así con Sakura-chan xc no lo voy a aceptar :c pero por lo menos Minato fue gentil con ella :'3
Euuu muy buen capitulo traxsho nwn espero el proximo *---* ¡¡¡Chao chao!!!
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
gracias men por el gesto, me gusto el episodio y concuerdo con muchos al ver la actitud de kushina, jajajaja otra vez en un closet estos dos ya tienen malas mañas, pero en serio gracias por el gesto
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
- Mensajes : 220
Edad : 28
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo, el cual me gusto mucho escribir asi como leer nuevamente al ponerlo aqui, por lo que espero les guste a ustedes tanto como a mi.
Como siempre, agradesco a todos por leer y asi como aquellos que se dan el tiempo de comentar lo cual es siempre bien agrecido. Sin decir mas, los dejo con el capitulo.
____________________________________________
-En verdad cocinas muy bien, Sakura san-comento Minato después de tragar un poco de sopa de una cuchara en su mano, encontrándose sentado en una larga mesa siendo el resultado de dos mesas unidas.
-Muchas gracias Minato san, aunque no cocine yo sola todo eso. Gran parte de eso fue cocinado por Kushina san más que yo-respondió Sakura estando sentada a un lado de Naruto, el cual a su vez estaba a la izquierda de su padre a la cabecilla con su madre enfrente sentada a la derecha de su padre.
-Debo reconocer que cocinas bien, chica tú…-hablo Kushina con un tono como si no le importase nada, tono de voz el cual cabreo un poco a su rubio hijo.
-Sakura-dijo Naruto viendo a su madre metiendo una cuchara a su boca.
-Si, como sea…
-Que mujer tan desesperante-susurro a voz baja Naruto, apretando su mano por debajo de la mesa viendo a su madre. Mano la cual fue sujetada por la pelirrosa desde abajo, de alguna forma calmando a este.
-¡¿Dijiste algo Naruto?!
-Nada mamá-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro, viendo los furiosos ojos de su madre.
-Entonces, ¿exactamente cómo fue que se conocieron ustedes dos?-pregunto la rubia mujer de nombre Tsunade, abuela de Naruto, viendo tanto a su nieto como a Sakura. Estando está sentada a un lado de Kushina.
-Bueno, yo…
-Naruto y yo viajamos por separado a un viaje a la cabaña de un amigo-hablo Sakura interrumpiendo a Naruto. -él en ese momento tenia novia cuando comenzamos a conocernos, y finalmente él termino con ella e inicio esta relación conmigo.
-Exacto-hablo Kushina ganándose la atención de todos. -Naruto llevaba una buena relación seria con una buena y gentil chica, hasta que ella intervino rompiendo esa bella relación, metiéndose en medio.
-Joder-susurro Naruto cerrando sus ojos, frunciendo el seño, metiendo a su boca una cuchara con algo de sopa en esta. -esa mujer no entiende.
-¿No sienten como el espíritu pacifico de la navidad se apodera de ustedes?-hablo Minato formando una nerviosa sonrisa, intentando cambiar rápidamente el tema. -este invierno ha hecho algo de frio.
-Si… donde fuimos, inclusive hubo una tormenta de nieve y estuvimos encerrados-comento Naruto comenzando a seguir el juego a su padre, notando perfectamente hacia donde este intentaba dirigir la conversación.
-¿Y eso fue antes o después de que te metieras en la relación de mi hijo?
-¡Por qué no…!
-Naruto-susurro Sakura. Interrumpiendo al rubio el cual inmediatamente guardo silencio, cerrando con fuerza sus ojos mientras se notaba el seño fruncido en su rostro así como apretaba con enojo sus dientes. -¿quieres un poco de postre?
-Vale-respondió Naruto soltando un suave suspiro. -¿qué hay?-pregunto, viendo con una gentil sonrisa hacia su lado a la pelirrosa.
-Helado de sabor café-respondió Sakura levantándose. -te traeré un poco.
-Gracias-susurro Naruto bajando su vista.
-Vaya… solo Kushina puede frenar el enojo de Naruto-pensó Minato formando una pequeña sonrisa. Viendo de reojo a su esposa, la cual igualmente se sorprendió un poco pensando lo mismo.
-Yo te ayudare-dijo Kushina poniéndose de pie. -¿alguien más quiere un poco de helado?-pregunto viendo al resto de los invitados, sentados en la mesa.
-Yo-dijeron Tsunade y Jiraiya, a la vez que Kakashi negó con su cabeza.
-Que mujer tan molesta escogiste como esposa, papá-susurro Naruto viendo a la pelirrosa y la pelirroja salir del salón con la mesa donde se encontraban comiendo.
-Sí, he pensado lo mismo antes-comento Minato sonriendo nervioso.
-Y yo-comento ahora Jiraiya, viendo de reojo a su mujer. Mujer la cual enterró su codo en las costillas del hombre.
-Pero tú deberías saberlo mejor que nadie Naruto-hablo Minato ganándose la atención de su hijo, el cual reía levemente viendo el furioso rostro de su abuela viendo a su abuelo. -cuando tu corazón te dice quien es la indicada, no hay nada que puedas hacer más que aceptar lo que tu corazón dicta y hacerle caso a este.
-Sí. Supongo que tienes razón-respondió Naruto formando inmediatamente una sonrisa en su rostro.
-Dios. Ustedes dos son muy melosos-comento Kakashi sacando una risa tanto en Naruto como en Minato y el resto de los presentes.
-Aquí esta-dijo Sakura apareciendo, sosteniendo un par de redondos platos con un cono redondo de helado encima. Dejando uno frente a Naruto y el otro frente a su puesto.
-Tengan su helado de sabor café-dijo ahora Kushina, igualmente dejando unos redondos platos con una redonda bolita de halado de postre encima. Dejando uno frente a Jiraiya, Tsunade y Minato. -espero lo disfruten ya que es un poco amargo-hablo gentilmente sonriendo, sentándose en su respectivo lugar.
-Esto esta rico-susurro Naruto metiendo una pequeña cuchara metálica hasta su boca. -¿te gusta el helado de café? Pensé que eras más dulcera que amarga-comento, volteándose a ver a la pelirrosa chica.
-Sí, soy dulcera pero el helado de café no esta tan mal. Además fue tu mamá quien lo escogió, así que tomar un poco no me hará nada malo-respondió Sakura igualmente metiendo la metálica cuchara hacia su boca con un poco del cremoso helado.
-Entonces, tú estudias gastronomía… ¿verdad?-pregunto Kakashi viendo a la pelirrosa chica, ganándose la atención de ella.
-Si-respondió Sakura.
-¿Cuánto llevas estudiando?-pregunto Jiraiya, para después meter una pequeña cucharada con helado a su boca.
-Dos años. Me quedan solo uno y luego un año de practica-respondió Sakura con un tono de voz gentil y amable, intentando verse lo más tranquila y amistosa posible.
-¿Y a ti Naruto?-pregunto de nuevo Jiraiya, ahora viendo a su nieto el cual estaba a su vez a un lado de la pelirrosa.
-Yo también llevo dos años de estudio. A mí en cambio me quedan cuatro años más que a ella-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro. -me conforto con que a Sasuke le quedan cinco años.
-Tu otra novia… Sasuke Uchiha-murmuro burlescamente Kakashi, sacando una pequeña risa.
-He escuchado mucho de él. ¿Cómo se conocieron los dos?-pregunto Tsunade viendo a Naruto, mientras comía del postre.
-Sasuke y yo nos conocimos cuando fuimos a dar por segunda vez la prueba de ingreso a la universidad donde estudiamos ahora. Como fuimos parte de los diez mejores puntajes en esa ocasión, comenzamos a hablar y comenzamos a llevarnos bien-explico Naruto formando una pequeña sonrisa de alguna forma melancólica, recordando como conoció a quien ahora era su mejor amigo y el hermano que nunca tuvo. -y bueno, el resto ya lo saben. Nos hicimos amigos.
-Sasuke kun es un buen chico-comento Minato ganándose la atención. -además, Kushina y yo tenemos el placer de conocer a sus padres. Mikoto Uchiha san y Fugaku Uchiha san.
-También esta Itachi kun-comento ahora Kushina, formando una amable sonrisa natural, pero actualmente rara en ella ya que mayoritariamente en esos días se la pasaba molestando ya sea a Naruto como a Sakura. -ese chico es un ejemplo de hijo… me hubiese gustado que Naruto hubiese crecido con él como hermano mayor.
-Me gustaría mucho conocerlos-comento Tsunade.
-Escuche por ahí que eran ricos… supongo que no nos vendría mal que Naruto tenga de novio al príncipe Sasuke Uchiha-bromeo Jiraiya viendo a su nieto, el cual solo frunció el seño.
-Cuando Sasuke y yo nos hicimos amigos, nunca me paso por la cabeza si tenía dinero o no-replico Naruto cruzándose de brazos, inflando infantilmente una de sus mejillas. Acto el cual saco una pequeña risilla de boca de Sakura, risilla la cual a su vez inflo levemente una vena en la frente de Kushina. -bueno, ya es mucha charla de mí y Sakura. Incluso de la familia Uchiha-hablo Naruto levantándose lentamente. -nosotros dos estamos un poco cansados, así que subiremos a descansar. Sera mejor que hablemos de todo eso mañana por la tarde.
-Nosotros también. Viajamos un buen tiempo en auto para llegar hasta aquí, así que iremos a dormir-hablo Jiraiya igualmente levantándose, así como el resto de las personas.
Eran exactamente las siete de la mañana, y como si fuese apropósito y calculado con un reloj en mano, abrió de golpe sus ojos verdes encontrándose con la suave oscuridad de la habitación. Respirando suavemente, sintiendo a su vez la respiración de su acompañante al cual se encontraba abrazado en ese momento.
-Tengo sed-pensó Sakura tragando un poco de saliva, soltando un pequeñito suspiro. Moviéndose a un lado separándose levemente de su novio.
-Es un poco temprano para comenzar con el día veintitrés, Sakura-escucho una cansada voz, haciendo que inmediatamente esta doble su vista hacia su lado. Viendo los azules ojos brillar por sobre aquella oscuridad en la habitación. -¿sucede algo?
-Tengo sed-respondió Sakura sonriendo levemente.
-Ve a la cocina por un vaso de agua o algo así. Supongo que no habrá problema con que mi madre aparezca y te moleste-dijo Naruto cerrando sus ojos haciendo una especie de pausa, compartiendo esa pequeña sonrisa que Sakura formo. -y de paso, tráeme algo a mí.
-Vale-dijo Sakura levantándose de la cama tal y como se encontraba.
Vistiendo solo unos pantalones delgados de tela de pijama color rojo junto a una polera de manga corta color blanco. Sakura salió de la habitación, comenzando a caminar descalza por la casa llegando hasta la cocina, a la cual entro cuidadosamente para evitar algún ruido que no fuese necesario.
Tomo un vaso de vidrio, el cual puso bajo la llave comenzando a llenar este de cristalina y fresca agua. Ignorando como la puerta a su espalda comenzó a abrirse lentamente entrando una persona a la cocina.
-Sé lo que estás haciendo-escucho aquella voz susurrar desde su espalda, de la nada, pensando que hasta ese momento se encontraba sola.
-¡Dios mío!-reacciono Sakura con un pequeño sobresalto, al mismo tiempo que desde su boca escupió un poco del agua que se encontraba bebiendo en ese momento. Volteándose inmediatamente hacia atrás, encontrándose con la madre de su novio. -Kushina san… me asusto-hablo Sakura para después soltar un pesado suspiro. Llevando su mano hasta su pecho el cual estaba completamente agitado, sintiendo su corazón bombear a cien por hora.
Viendo a la mujer la cual vestía un grueso pijama conformado por unos pantalones anaranjados junto a un camisón holgado y grueso igualmente anaranjado, teniendo bordado en el pecho un sonriente osito pardo.
-Sé lo que estás haciendo, tú-insistió Kushina, viendo con un rostro serio a la pelirrosa. Chocando fijamente una penetrante mirada hacia aquellos verdes ojos.
-¿Qué estoy haciendo exactamente, Kushina san?-pregunto Sakura volteándose levemente. Dejando el vaso ya vacio en su lugar.
-Estas soportando todo lo que te digo sin decir nada, para quedar bien con Naruto así como el resto quedando yo como una mala persona-hablo Kushina frunciendo levemente el seño, viendo con el seño fruncido a la inmóvil y muda pelirrosa. -¡comprendí claramente tu intención oculta, pelirrosa!
-Lo siento, pero no tengo ninguna intención oculta como usted dice creer sobre mí Kushina san-respondió Sakura sonriendo gentilmente.
-¡Deja de comportante así de sínica!-replico Kushina avanzando un paso hacia adelante, haciendo que de alguna forma Sakura retrocediera uno. -sé todo lo que estas tramando, Sakura… así que déjalo ya.
-Yo no estoy tramando nada, Kushina san-susurro Sakura viendo los enojados y furiosos ojos de la mujer de pie frente a ella. -solo puedo decirle, que usted puede molestarme todo lo que quiera y decir todo lo que quiera de mi.
-¡¿Qué dices…?!
-Lo que escucho-respondió Sakura nuevamente sonriendo gentilmente. Sonrisa la cual encabronaba un poco a Kushina. -siéntase libre de molestarme y decir lo que usted quiera de mi, cuando quiera y como quiera.
-¿Por qué dices eso?-pregunto la mujer algo sorprendida y confundida, sin saber que pasaba en ese momento por la cabeza de la pelirrosa. -¿qué es lo que quieres decir con eso? ¿Qué tramas diciéndome eso?
-Ya se lo dije, yo no estoy tramando nada Kushina san-continuo hablando Sakura sosteniendo aquella sonrisa gentil, viendo serenamente a la mujer.
-Explícate.
-Yo… amo a Naruto-susurro Sakura de la nada, cerrando sus ojos, uniendo sus manos las cuales estaban colgando por ahí.
-Tú…
-Yo amo sinceramente a Naruto le guste o no yo como novia, y espero estar junto a él para siempre pase lo que pase-hablo Sakura interrumpiendo a Kushina, hablando con un tono de voz más autoritario. -y si al estar con él por siempre como lo quiero y lo deseo, debo soportar el trato que usted tenga conmigo haciéndome la vida imposible… soportare todo con una sonrisa en mi rostro, y tomada de la mano de Naruto.
Kushina solo guardo silencio. Abriendo con sorpresa sus ojos, viendo fijamente la sincera y pura sonrisa que se formo en el bello rostro de la pelirrosa. Logrando notar la felicidad pura e incorruptible que enrabiaba aquella sonrisa.
Ahora fue Sakura quien se sorprendió, viendo como lentamente la mujer delante de ella se contagio de su felicidad y desembolso una pequeña sonrisa. Cerrando sus ojos por unos cuantos segundos, buscando un mínimo descanso.
-No había notado lo bonita que eres, Sakura san-hablo Kushina abriendo sus ojos, viendo ahora de una forma normal a la pelirrosa. Notando sus brillantes y resplandecientes ojos verdes, así como un suave cabello rosa.
-Gracias-respondió Sakura educada y respetuosamente. -y no me diga “Sakura san”. Puede decirme solo Sakura.
-Perdón-susurro Kushina nuevamente cerrando sus ojos, comenzando a voltearse lentamente dándole la espalda a Sakura caminando hacia la puerta donde se detuvo. Viendo lentamente a la chica.
-No tiene porque…
-La verdad es que me equivoque contigo, Sakura-hablo Kushina interrumpiendo a Sakura ahora ella mostrando su carácter autoritario y dominante. Haciendo una pequeña pausa mientras observaba con un rostro serio a Sakura. -has hecho con Naruto lo que más ama una madre que alguien haga con su hijo.
-¿Qué?
-Hacerlo feliz-respondió Kushina nuevamente mostrando aquella gentil y feliz sonrisa en su rostro. -buenas noches-susurro. Para después salir de la cocina dejando sola a la pelirrosa de pie en medio de esta.
-Buenas noches-susurro Sakura. Bajando lentamente sus ojos, para soltar un tenso suspiro cargado de todo lo que mantenía escondidos en su pecho. -¡ah! ¡Lo olvidaba! Lo de beber que me pidió Naruto-murmuro hablando sola.
Caminando hacia la nevera la cual observo por unos segundos, para finalmente sacar lo primero en encontrar siendo simple una lata de cerveza. Luego se giro y comenzó a caminar, saliendo de la cocina.
Entro a su habitación, o la de su novio, lentamente abriendo la puerta hacia adelante. Caminando hasta el rubio el cual estaba tendido boca arriba en la misma posición que estaba cuando ella salió. Este inmediatamente abrió sus azules ojos viendo a la mujer caminar hacia él.
-Toma.
-¿Una cerveza? ¿A las siete de la mañana?-murmuro Naruto inclinándose hacia adelante.
-Perdón. Soy yo quien necesita un trago-susurro Sakura abriendo la lata, comenzando a beber.
-¿No me digas que te topaste con mi madre?-pregunto Naruto, recibiendo a la pelirrosa la cual se sentó dándole la espalda. Sakura solo respondió asintiendo con su cabeza. -dios… perdónala. Ella de alguna forma se llevaba bien con Hinata.
-No te preocupes más por eso, Naruto-murmuro Sakura sorprendiendo un poco a Naruto, el cual tomo la lata de cerveza de las manos de su novia. Dándole un largo sorbo a la cerveza para después dejarla en el escritorio. -no creo que ella y yo nos sigamos llevando mal.
-¿Enserio? Eso sería genial… ustedes son mis dos mujeres más importantes-hablo Naruto.
-Lo sé. Puede que ahora ella deje de decir esos comentarios de que yo soy una puta que…
-No lo digas-susurro Naruto interrumpiendo a Sakura. Tapando con su mano la boca de la pelirrosa, encontrándose este atrás de ella, comenzando abrazándola desde la cintura con su otro brazo. -tú no eres nada de eso, ni jamás lo serás. De los dos, el peor soy yo, el cerdo infiel-susurro suavemente al oído de Sakura. -¿quieres hacerlo? Si quieres gemir puedes morder mi mano-susurro de nuevo Naruto, bajando lentamente su otra mano. Sakura solo sonrió traviesamente.
Como siempre, agradesco a todos por leer y asi como aquellos que se dan el tiempo de comentar lo cual es siempre bien agrecido. Sin decir mas, los dejo con el capitulo.
____________________________________________
Capitulo 23: Nuera y suegra.
-En verdad cocinas muy bien, Sakura san-comento Minato después de tragar un poco de sopa de una cuchara en su mano, encontrándose sentado en una larga mesa siendo el resultado de dos mesas unidas.
-Muchas gracias Minato san, aunque no cocine yo sola todo eso. Gran parte de eso fue cocinado por Kushina san más que yo-respondió Sakura estando sentada a un lado de Naruto, el cual a su vez estaba a la izquierda de su padre a la cabecilla con su madre enfrente sentada a la derecha de su padre.
-Debo reconocer que cocinas bien, chica tú…-hablo Kushina con un tono como si no le importase nada, tono de voz el cual cabreo un poco a su rubio hijo.
-Sakura-dijo Naruto viendo a su madre metiendo una cuchara a su boca.
-Si, como sea…
-Que mujer tan desesperante-susurro a voz baja Naruto, apretando su mano por debajo de la mesa viendo a su madre. Mano la cual fue sujetada por la pelirrosa desde abajo, de alguna forma calmando a este.
-¡¿Dijiste algo Naruto?!
-Nada mamá-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro, viendo los furiosos ojos de su madre.
-Entonces, ¿exactamente cómo fue que se conocieron ustedes dos?-pregunto la rubia mujer de nombre Tsunade, abuela de Naruto, viendo tanto a su nieto como a Sakura. Estando está sentada a un lado de Kushina.
-Bueno, yo…
-Naruto y yo viajamos por separado a un viaje a la cabaña de un amigo-hablo Sakura interrumpiendo a Naruto. -él en ese momento tenia novia cuando comenzamos a conocernos, y finalmente él termino con ella e inicio esta relación conmigo.
-Exacto-hablo Kushina ganándose la atención de todos. -Naruto llevaba una buena relación seria con una buena y gentil chica, hasta que ella intervino rompiendo esa bella relación, metiéndose en medio.
-Joder-susurro Naruto cerrando sus ojos, frunciendo el seño, metiendo a su boca una cuchara con algo de sopa en esta. -esa mujer no entiende.
-¿No sienten como el espíritu pacifico de la navidad se apodera de ustedes?-hablo Minato formando una nerviosa sonrisa, intentando cambiar rápidamente el tema. -este invierno ha hecho algo de frio.
-Si… donde fuimos, inclusive hubo una tormenta de nieve y estuvimos encerrados-comento Naruto comenzando a seguir el juego a su padre, notando perfectamente hacia donde este intentaba dirigir la conversación.
-¿Y eso fue antes o después de que te metieras en la relación de mi hijo?
-¡Por qué no…!
-Naruto-susurro Sakura. Interrumpiendo al rubio el cual inmediatamente guardo silencio, cerrando con fuerza sus ojos mientras se notaba el seño fruncido en su rostro así como apretaba con enojo sus dientes. -¿quieres un poco de postre?
-Vale-respondió Naruto soltando un suave suspiro. -¿qué hay?-pregunto, viendo con una gentil sonrisa hacia su lado a la pelirrosa.
-Helado de sabor café-respondió Sakura levantándose. -te traeré un poco.
-Gracias-susurro Naruto bajando su vista.
-Vaya… solo Kushina puede frenar el enojo de Naruto-pensó Minato formando una pequeña sonrisa. Viendo de reojo a su esposa, la cual igualmente se sorprendió un poco pensando lo mismo.
-Yo te ayudare-dijo Kushina poniéndose de pie. -¿alguien más quiere un poco de helado?-pregunto viendo al resto de los invitados, sentados en la mesa.
-Yo-dijeron Tsunade y Jiraiya, a la vez que Kakashi negó con su cabeza.
-Que mujer tan molesta escogiste como esposa, papá-susurro Naruto viendo a la pelirrosa y la pelirroja salir del salón con la mesa donde se encontraban comiendo.
-Sí, he pensado lo mismo antes-comento Minato sonriendo nervioso.
-Y yo-comento ahora Jiraiya, viendo de reojo a su mujer. Mujer la cual enterró su codo en las costillas del hombre.
-Pero tú deberías saberlo mejor que nadie Naruto-hablo Minato ganándose la atención de su hijo, el cual reía levemente viendo el furioso rostro de su abuela viendo a su abuelo. -cuando tu corazón te dice quien es la indicada, no hay nada que puedas hacer más que aceptar lo que tu corazón dicta y hacerle caso a este.
-Sí. Supongo que tienes razón-respondió Naruto formando inmediatamente una sonrisa en su rostro.
-Dios. Ustedes dos son muy melosos-comento Kakashi sacando una risa tanto en Naruto como en Minato y el resto de los presentes.
-Aquí esta-dijo Sakura apareciendo, sosteniendo un par de redondos platos con un cono redondo de helado encima. Dejando uno frente a Naruto y el otro frente a su puesto.
-Tengan su helado de sabor café-dijo ahora Kushina, igualmente dejando unos redondos platos con una redonda bolita de halado de postre encima. Dejando uno frente a Jiraiya, Tsunade y Minato. -espero lo disfruten ya que es un poco amargo-hablo gentilmente sonriendo, sentándose en su respectivo lugar.
-Esto esta rico-susurro Naruto metiendo una pequeña cuchara metálica hasta su boca. -¿te gusta el helado de café? Pensé que eras más dulcera que amarga-comento, volteándose a ver a la pelirrosa chica.
-Sí, soy dulcera pero el helado de café no esta tan mal. Además fue tu mamá quien lo escogió, así que tomar un poco no me hará nada malo-respondió Sakura igualmente metiendo la metálica cuchara hacia su boca con un poco del cremoso helado.
-Entonces, tú estudias gastronomía… ¿verdad?-pregunto Kakashi viendo a la pelirrosa chica, ganándose la atención de ella.
-Si-respondió Sakura.
-¿Cuánto llevas estudiando?-pregunto Jiraiya, para después meter una pequeña cucharada con helado a su boca.
-Dos años. Me quedan solo uno y luego un año de practica-respondió Sakura con un tono de voz gentil y amable, intentando verse lo más tranquila y amistosa posible.
-¿Y a ti Naruto?-pregunto de nuevo Jiraiya, ahora viendo a su nieto el cual estaba a su vez a un lado de la pelirrosa.
-Yo también llevo dos años de estudio. A mí en cambio me quedan cuatro años más que a ella-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro. -me conforto con que a Sasuke le quedan cinco años.
-Tu otra novia… Sasuke Uchiha-murmuro burlescamente Kakashi, sacando una pequeña risa.
-He escuchado mucho de él. ¿Cómo se conocieron los dos?-pregunto Tsunade viendo a Naruto, mientras comía del postre.
-Sasuke y yo nos conocimos cuando fuimos a dar por segunda vez la prueba de ingreso a la universidad donde estudiamos ahora. Como fuimos parte de los diez mejores puntajes en esa ocasión, comenzamos a hablar y comenzamos a llevarnos bien-explico Naruto formando una pequeña sonrisa de alguna forma melancólica, recordando como conoció a quien ahora era su mejor amigo y el hermano que nunca tuvo. -y bueno, el resto ya lo saben. Nos hicimos amigos.
-Sasuke kun es un buen chico-comento Minato ganándose la atención. -además, Kushina y yo tenemos el placer de conocer a sus padres. Mikoto Uchiha san y Fugaku Uchiha san.
-También esta Itachi kun-comento ahora Kushina, formando una amable sonrisa natural, pero actualmente rara en ella ya que mayoritariamente en esos días se la pasaba molestando ya sea a Naruto como a Sakura. -ese chico es un ejemplo de hijo… me hubiese gustado que Naruto hubiese crecido con él como hermano mayor.
-Me gustaría mucho conocerlos-comento Tsunade.
-Escuche por ahí que eran ricos… supongo que no nos vendría mal que Naruto tenga de novio al príncipe Sasuke Uchiha-bromeo Jiraiya viendo a su nieto, el cual solo frunció el seño.
-Cuando Sasuke y yo nos hicimos amigos, nunca me paso por la cabeza si tenía dinero o no-replico Naruto cruzándose de brazos, inflando infantilmente una de sus mejillas. Acto el cual saco una pequeña risilla de boca de Sakura, risilla la cual a su vez inflo levemente una vena en la frente de Kushina. -bueno, ya es mucha charla de mí y Sakura. Incluso de la familia Uchiha-hablo Naruto levantándose lentamente. -nosotros dos estamos un poco cansados, así que subiremos a descansar. Sera mejor que hablemos de todo eso mañana por la tarde.
-Nosotros también. Viajamos un buen tiempo en auto para llegar hasta aquí, así que iremos a dormir-hablo Jiraiya igualmente levantándose, así como el resto de las personas.
Eran exactamente las siete de la mañana, y como si fuese apropósito y calculado con un reloj en mano, abrió de golpe sus ojos verdes encontrándose con la suave oscuridad de la habitación. Respirando suavemente, sintiendo a su vez la respiración de su acompañante al cual se encontraba abrazado en ese momento.
-Tengo sed-pensó Sakura tragando un poco de saliva, soltando un pequeñito suspiro. Moviéndose a un lado separándose levemente de su novio.
-Es un poco temprano para comenzar con el día veintitrés, Sakura-escucho una cansada voz, haciendo que inmediatamente esta doble su vista hacia su lado. Viendo los azules ojos brillar por sobre aquella oscuridad en la habitación. -¿sucede algo?
-Tengo sed-respondió Sakura sonriendo levemente.
-Ve a la cocina por un vaso de agua o algo así. Supongo que no habrá problema con que mi madre aparezca y te moleste-dijo Naruto cerrando sus ojos haciendo una especie de pausa, compartiendo esa pequeña sonrisa que Sakura formo. -y de paso, tráeme algo a mí.
-Vale-dijo Sakura levantándose de la cama tal y como se encontraba.
Vistiendo solo unos pantalones delgados de tela de pijama color rojo junto a una polera de manga corta color blanco. Sakura salió de la habitación, comenzando a caminar descalza por la casa llegando hasta la cocina, a la cual entro cuidadosamente para evitar algún ruido que no fuese necesario.
Tomo un vaso de vidrio, el cual puso bajo la llave comenzando a llenar este de cristalina y fresca agua. Ignorando como la puerta a su espalda comenzó a abrirse lentamente entrando una persona a la cocina.
-Sé lo que estás haciendo-escucho aquella voz susurrar desde su espalda, de la nada, pensando que hasta ese momento se encontraba sola.
-¡Dios mío!-reacciono Sakura con un pequeño sobresalto, al mismo tiempo que desde su boca escupió un poco del agua que se encontraba bebiendo en ese momento. Volteándose inmediatamente hacia atrás, encontrándose con la madre de su novio. -Kushina san… me asusto-hablo Sakura para después soltar un pesado suspiro. Llevando su mano hasta su pecho el cual estaba completamente agitado, sintiendo su corazón bombear a cien por hora.
Viendo a la mujer la cual vestía un grueso pijama conformado por unos pantalones anaranjados junto a un camisón holgado y grueso igualmente anaranjado, teniendo bordado en el pecho un sonriente osito pardo.
-Sé lo que estás haciendo, tú-insistió Kushina, viendo con un rostro serio a la pelirrosa. Chocando fijamente una penetrante mirada hacia aquellos verdes ojos.
-¿Qué estoy haciendo exactamente, Kushina san?-pregunto Sakura volteándose levemente. Dejando el vaso ya vacio en su lugar.
-Estas soportando todo lo que te digo sin decir nada, para quedar bien con Naruto así como el resto quedando yo como una mala persona-hablo Kushina frunciendo levemente el seño, viendo con el seño fruncido a la inmóvil y muda pelirrosa. -¡comprendí claramente tu intención oculta, pelirrosa!
-Lo siento, pero no tengo ninguna intención oculta como usted dice creer sobre mí Kushina san-respondió Sakura sonriendo gentilmente.
-¡Deja de comportante así de sínica!-replico Kushina avanzando un paso hacia adelante, haciendo que de alguna forma Sakura retrocediera uno. -sé todo lo que estas tramando, Sakura… así que déjalo ya.
-Yo no estoy tramando nada, Kushina san-susurro Sakura viendo los enojados y furiosos ojos de la mujer de pie frente a ella. -solo puedo decirle, que usted puede molestarme todo lo que quiera y decir todo lo que quiera de mi.
-¡¿Qué dices…?!
-Lo que escucho-respondió Sakura nuevamente sonriendo gentilmente. Sonrisa la cual encabronaba un poco a Kushina. -siéntase libre de molestarme y decir lo que usted quiera de mi, cuando quiera y como quiera.
-¿Por qué dices eso?-pregunto la mujer algo sorprendida y confundida, sin saber que pasaba en ese momento por la cabeza de la pelirrosa. -¿qué es lo que quieres decir con eso? ¿Qué tramas diciéndome eso?
-Ya se lo dije, yo no estoy tramando nada Kushina san-continuo hablando Sakura sosteniendo aquella sonrisa gentil, viendo serenamente a la mujer.
-Explícate.
-Yo… amo a Naruto-susurro Sakura de la nada, cerrando sus ojos, uniendo sus manos las cuales estaban colgando por ahí.
-Tú…
-Yo amo sinceramente a Naruto le guste o no yo como novia, y espero estar junto a él para siempre pase lo que pase-hablo Sakura interrumpiendo a Kushina, hablando con un tono de voz más autoritario. -y si al estar con él por siempre como lo quiero y lo deseo, debo soportar el trato que usted tenga conmigo haciéndome la vida imposible… soportare todo con una sonrisa en mi rostro, y tomada de la mano de Naruto.
Kushina solo guardo silencio. Abriendo con sorpresa sus ojos, viendo fijamente la sincera y pura sonrisa que se formo en el bello rostro de la pelirrosa. Logrando notar la felicidad pura e incorruptible que enrabiaba aquella sonrisa.
Ahora fue Sakura quien se sorprendió, viendo como lentamente la mujer delante de ella se contagio de su felicidad y desembolso una pequeña sonrisa. Cerrando sus ojos por unos cuantos segundos, buscando un mínimo descanso.
-No había notado lo bonita que eres, Sakura san-hablo Kushina abriendo sus ojos, viendo ahora de una forma normal a la pelirrosa. Notando sus brillantes y resplandecientes ojos verdes, así como un suave cabello rosa.
-Gracias-respondió Sakura educada y respetuosamente. -y no me diga “Sakura san”. Puede decirme solo Sakura.
-Perdón-susurro Kushina nuevamente cerrando sus ojos, comenzando a voltearse lentamente dándole la espalda a Sakura caminando hacia la puerta donde se detuvo. Viendo lentamente a la chica.
-No tiene porque…
-La verdad es que me equivoque contigo, Sakura-hablo Kushina interrumpiendo a Sakura ahora ella mostrando su carácter autoritario y dominante. Haciendo una pequeña pausa mientras observaba con un rostro serio a Sakura. -has hecho con Naruto lo que más ama una madre que alguien haga con su hijo.
-¿Qué?
-Hacerlo feliz-respondió Kushina nuevamente mostrando aquella gentil y feliz sonrisa en su rostro. -buenas noches-susurro. Para después salir de la cocina dejando sola a la pelirrosa de pie en medio de esta.
-Buenas noches-susurro Sakura. Bajando lentamente sus ojos, para soltar un tenso suspiro cargado de todo lo que mantenía escondidos en su pecho. -¡ah! ¡Lo olvidaba! Lo de beber que me pidió Naruto-murmuro hablando sola.
Caminando hacia la nevera la cual observo por unos segundos, para finalmente sacar lo primero en encontrar siendo simple una lata de cerveza. Luego se giro y comenzó a caminar, saliendo de la cocina.
Entro a su habitación, o la de su novio, lentamente abriendo la puerta hacia adelante. Caminando hasta el rubio el cual estaba tendido boca arriba en la misma posición que estaba cuando ella salió. Este inmediatamente abrió sus azules ojos viendo a la mujer caminar hacia él.
-Toma.
-¿Una cerveza? ¿A las siete de la mañana?-murmuro Naruto inclinándose hacia adelante.
-Perdón. Soy yo quien necesita un trago-susurro Sakura abriendo la lata, comenzando a beber.
-¿No me digas que te topaste con mi madre?-pregunto Naruto, recibiendo a la pelirrosa la cual se sentó dándole la espalda. Sakura solo respondió asintiendo con su cabeza. -dios… perdónala. Ella de alguna forma se llevaba bien con Hinata.
-No te preocupes más por eso, Naruto-murmuro Sakura sorprendiendo un poco a Naruto, el cual tomo la lata de cerveza de las manos de su novia. Dándole un largo sorbo a la cerveza para después dejarla en el escritorio. -no creo que ella y yo nos sigamos llevando mal.
-¿Enserio? Eso sería genial… ustedes son mis dos mujeres más importantes-hablo Naruto.
-Lo sé. Puede que ahora ella deje de decir esos comentarios de que yo soy una puta que…
-No lo digas-susurro Naruto interrumpiendo a Sakura. Tapando con su mano la boca de la pelirrosa, encontrándose este atrás de ella, comenzando abrazándola desde la cintura con su otro brazo. -tú no eres nada de eso, ni jamás lo serás. De los dos, el peor soy yo, el cerdo infiel-susurro suavemente al oído de Sakura. -¿quieres hacerlo? Si quieres gemir puedes morder mi mano-susurro de nuevo Naruto, bajando lentamente su otra mano. Sakura solo sonrió traviesamente.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Ya empezaron con las mordidas jajaj, super cap , espero conti, quiro ver que les espera ahora :3
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
genial men como siempre por fin kushina dejara de molestar a sakura, tambien me gusto la actitud madura de sakura, espero el siguiente capitulo
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
- Mensajes : 220
Edad : 28
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Excelente capitulo, ya se arreglaron las cosas con Kushina que aunque eran graciosas las peleas también se estaba pasando Kushina y Sakura actuó de forma bastante madura, me encanta como es ella :3
Que bueno que Naruto apoya a Sakura y me encanto la ultima parte siempre animándola cuando se siente mal consigo misma C:
Y de risa la cena, todos les dicen que son mas que amigos Naruto y Sasuke x'D
En fin a espera de conti.
Que bueno que Naruto apoya a Sakura y me encanto la ultima parte siempre animándola cuando se siente mal consigo misma C:
Y de risa la cena, todos les dicen que son mas que amigos Naruto y Sasuke x'D
En fin a espera de conti.
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Jajajajajaja! Sasuke príncipe azul de Naruto! Jajajajaja! Todo mundo los empareja.
Muy bien Sakura al actuar así, las cosas con Kushina irán a mejor. Me sorprendió que le dijese que ella había echo feliz a Naruto, entonces con Hinata no lo veía felíz?
Naruto dándole todo su apoyo y otras cosas jejejejejejejeje, espero y no los escuchen XD!
Conti!
Muy bien Sakura al actuar así, las cosas con Kushina irán a mejor. Me sorprendió que le dijese que ella había echo feliz a Naruto, entonces con Hinata no lo veía felíz?
Naruto dándole todo su apoyo y otras cosas jejejejejejejeje, espero y no los escuchen XD!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Vaya, vaya n.n Por fin Kushina notó lo buena persona que era Sakura *---* asi dejara de molestarla :3
Ahora lo que importa... Empezaron los mordiscos O//w//O no solo Sakura era la pervertida ¬u¬ adasdasd y como siempre :3 Minato es gentil con Sakura x3 oww Naruto intentando defenderla x3
Y mori con la parte donde Sasuke es el principe azul de Naruto x'D ñeeem buen capitulo traxsho nwn espero el proximo:D ¡¡¡Chao chao!!! :3
Ahora lo que importa... Empezaron los mordiscos O//w//O no solo Sakura era la pervertida ¬u¬ adasdasd y como siempre :3 Minato es gentil con Sakura x3 oww Naruto intentando defenderla x3
Y mori con la parte donde Sasuke es el principe azul de Naruto x'D ñeeem buen capitulo traxsho nwn espero el proximo:D ¡¡¡Chao chao!!! :3
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
- that perver man:
siiiiiiiiiiiiii... se arreglo las cosas entre saku y kushi...
amo la relación kushisaku... ya veía yo, a kushi dándole empujoncitos a naru para acercarse a saku...
espero conti
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues las cosas empiezan a ser como deben ser, ósea Kushina y Sakura llevando súper bien, de momento Sakura convenció a Kishina del amor que le tiene a Naruto y conforme pase el tiempo y Naruto sea feliz, Kushina no tendrá dudas de lo maravillosa que es Sakura.
Parece que la mañana va ser larga y muy dulce, empezaron la mordidas yeah!
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo una ronda especial un poquito tarde pero es que estoy un poco malito asi que pase casi toda la tarde en cama durmiendo. En fin, dejando de lado mi fiebre y eso, hoy les traigo como podran verlo el ultimo capitulo de este fic el cual me gusto mucho escribir.
Les dejare tanto el Capitulo 24 asi como un Epilogo, el cual claro, espero lean despues de terminar de leer el capitulo.
Tambien quiero decir que comenzare dentro de poco a trabajar la segunda temporada de este fic a peticion de ustedes, asi como es probable que escriba un fic o quizas un oneshot de esta misma rama "comedia adolecente romantica" pero aun no es del todo seguro por el momento.
Quiero antes que nada darle las gracias a todos por leer este fic desde el primer capitulo hasta este, letra a letra, asi como a los que comenzaron a leerlo hace poco. Tambien gracias a quienes siempre se han dado el tiempo de dejar un amistoso y siempre bien recibido mensaje, asi como aquellos que por cosas de tiempo no podian comentar o simplemente no lo hacian. Por eso, gracias a todos.
Sin seguir dando la lata, los dejo con el ultimo capitulo mas el epilogo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Capitulo 24 Final:
- Capitulo 24: El gran final de un juego.
-Hoy comienza el día veinticuatro-murmuro Naruto apareciendo en la sala de su hogar, caminando hacia Sakura la cual se encontraba sentada en el sofá bebiendo una taza de café.
Este se encontraba vistiendo simplemente una polera negra de manga larga junto a unos pantalones de color gris estando descalzo trayendo en sus pies solo unos calcetines blancos. Sentándose a un lado de su pelirrosa novia la cual estaba en el sofá, bebiendo de su taza de café, a la cual beso en la boca.
-Buenos días-respondió Sakura, viendo con una marcada sonrisa en su rostro a su rubio novio acomodarse a un lado de ella.
-Buenos días, Sakura-murmuro este besando una vez más a la pelirrosa.
-¿Día veinticuatro? ¿Qué significa exactamente eso?-escucharon los dos jóvenes. Viendo al padre de Naruto, Minato, aparecer en la sala desde la cocina sosteniendo en su mano una taza de café.
-Bueno, Naruto y yo tenemos la mala costumbre de llevar la cuenta de los días-respondió Sakura llevando su atención hacia su suegro. El cual se sentó en su sofá personal.
-¿La cuenta de los días?-murmuro el rubio hombre con algo de duda en sus palabras. -¿los días para qué?
-Contamos los días desde el momento en que nos conocimos-respondió Naruto formando una pequeña y sincera sonrisa en su rostro. -y son exactamente veinticuatro días.
-Vaya… intenso-comento el hombre de alguna forma cómica. Llevando su atención hasta la televisión donde tomo el control de la televisión, encendiendo está poniendo el noticiario.
-Naruto… necesito ir al centro comercial. ¿Vamos juntos?-hablo Sakura apoyando su cabeza en el pecho del rubio.
-¿Hoy? Es un mal día para ir… es veinticuatro de diciembre-comento Minato, sin despegar sus ojos de la televisión.
-Sí. Estará repleto de gente-hablo Naruto cruzándose de brazos.
-Quiero ir para aprovechar de comprar unos cuantos regalos. No tengo nada ni para ti, ni para tus padres ni nadie-respondió Sakura.
-Vale… a mitad de día vamos-respondió ahora Naruto.
-Buenos días-escucharon todos, llevando su atención a una mujer la cual aparecía en la sala. Siendo Kushina, la madre de Naruto.
-Buenos días-respondieron todos, en especial Sakura la cual inmediatamente recordó todo lo sucedido la noche anterior. Apenas unas cuantas horas atrás.
-¿Durmieron bien, Naruto, Sakura?-pregunto la mujer amablemente.
-Si-respondió la pelirrosa sonriendo gentilmente.
-Dormimos… bien-hablo ahora Naruto, formando una pequeña sonrisa un poco nerviosa y algo forzada. Viendo de reojo a su padre el cual estaba igualmente con esa misma sonrisa, viendo a su mujer, a su madre.
-Que no haga o diga algo-pensó Minato sosteniendo aquella sonrisa en su rostro.
-Dios, por favor que no peleen más-pensó Naruto sosteniendo igual que su padre aquella sonrisa.
-Escuche que saldrían. ¿Dónde?-pregunto Kushina llevando una conversación normal, natural, completamente civilizada sin decir ningún comentario incomodo o directamente mal intencionado hacia Sakura.
-Yo quiero ir al centro comercial. Le pedí a Naruto que me acompañase ya que seguramente este muy lleno… y así pasar algo de tiempo nosotros juntos-respondió Sakura siguiendo aquella amable y amistosa conversación familiar y estructural. -como esto es un poco repentino, no tengo ningún regalo ni para Naruto, ni para ustedes dos.
-Eso es muy considerado de tu parte, Sakura-hablo Kushina formando una gentil y amable sonrisa.
-No me lo creo-pensó Naruto viendo de reojo a su madre como a Sakura. -recuerdo como en la mañana, muy de la mañana, Sakura me dijo que se llevarían bien, pero… sinceramente, no creí que fuera tan bien.
-No es para tanto Kushina san-respondió Sakura.
-Minato. Préstale tu auto a Naruto para que vaya junto a Sakura al centro comercial… es como mínimo lo correcto, cuando ella quiere hacer eso para comprar un regalo para nosotros-hablo Kushina llevando su vista hacia su esposo. El cual trago en seco el café en su boca.
-¿Qué paso entre ellas?-pensaron los dos rubios hombres.
-Ten-dijo Minato lanzando desde su bolsillo unas llaves, las cuales cayeron en las manos de su hijo. -ponle gasolina.
-¿Me das dinero para eso?
-Te estoy prestando el auto… ponle tu-replico el hombre cruzándose de brazos.
-Vale…
-Bien. Comenzare a preparar la cena esta noche… ¿me ayudas, Sakura?-hablo Kushina ganándose la atención de la pelirrosa.
-Claro, Kushina san-respondió Sakura levantándose. Caminando junto a la pelirroja mujer yendo hasta la cocina.
-¿Qué coño paso entre ellas?-murmuro Naruto viendo a su padre.
-Ni idea… pero dejémoslo. Se ve bien así.
El tiempo comenzó a avanzar, siendo ya un poco más del medio día. Naruto y Sakura caminaban normalmente por lo que era un centro comercial repleto de gente que compraba sus obsequios a última hora en las diferentes tiendas del centro comercial.
Naruto se encontraba vistiendo una polera naranja junto a una chaqueta estilo militar negra perfectamente cerrada, junto a unos oscuros jeans algo ajustados a sus piernas, y sus negros bototos un poco sueltos por encima de sus pantalones.
Sakura se encontraba vistiendo una blusa blanca junto a una chaqueta de mezclilla normal encima, trayendo una gorrita de lana rosada la cual tenía una visera como una gorra de sol la cual era un poco grande atrás colgando un poco, junto a unos negros pantalones junto a unos bototos color negro piel.
Ambos cargando en sus manos unas cuantas bolsas de papel con lo comprado en el lugar, unas normales siendo de tiendas y otras siendo un poco coloridas siendo bolsas de regalo las cuales tenían una pequeña cinta pegada.
-¿Te parece si pasamos un poco a mi departamento?-pregunto Sakura subiendo al automóvil, sentándose en el asiento del copiloto a la vez que Naruto se acomodaba en el asiento del conductor del blanco automóvil un poco pequeño. Mientras atrás en los asientos traseros iban las bolsas con las compras de ambos. -me gustaría pasar a buscar algo.
-Vale… pero no sé donde es. Así que indícame tú-hablo Naruto encendiendo el motor. Comenzando a avanzar lentamente cada vez subiendo la velocidad.
Avanzaban por la ciudad con una tranquilidad y normalidad muy natural, lo cual sorprendía un poco pensando en que se habían conocido hace un par de semanas atrás, veinticuatro días específicamente. Sakura estaba en lo suyo escuchando música de la radio, mientras que Naruto se concentraba principalmente en el camino. Encontrando algo sospechosos. Algo raro. Algo curioso a su alrededor específicamente en las calles por las cuales avanzaba.
-Esto… es muy familiar para mí-pensó Naruto viendo a su alrededor, sin desconcentrarse mucho al estar conduciendo.
-Es aquí. Para-dijo Sakura haciendo que Naruto frenase, estacionándose frente a lo que era un edificio departamento.
-Conozco este lugar-pensó Naruto parpadeando unas cuantas veces. Viendo de reojo a Sakura bajar del automóvil. Bajándose, para comenzar seguir a la chica. -yo… vivo a unas calles de aquí-pensó. Caminando un par de pasos detrás de Sakura, la cual se detuvo frente a una puerta, para abrir esta usando una llave.
-¿Te diste cuenta verdad?
-No me digas que eres un tipo de chica loca, psicótica… ¿no?-hablo Naruto. Viendo a Sakura detenerse en medio de la sala de su departamento.
-No-hablo Sakura soltando una pequeña risa.
-Fuiste a mi departamento… así que puedo suponer que sabias que yo vivía a esta distancia tuya-hablo Naruto caminando hacia la pelirrosa. Tomándola con su mano del hombro, para obligarla a que se voltease y la viese fijamente a los ojos.
-Este era un secreto que, en los veinte días de juego, no te podía contar… Naruto-hablo Sakura formando una gentil y falsa sonrisa.
Sonrisa la cual Naruto conocía perfectamente y sabía reconocerla, pues la había visto en un par de ocasiones antes. Sonrisa que generalmente utilizaba Sakura como escudo, al igual que él, en momento en el cual no sabía cómo reaccionar.
-Pues… sería un buen momento para contarlo, Sakura-dijo Naruto. Frunciendo el seño sintiéndose un poco extraño.
-Yo… al momento de verte por primera vez en el día uno, no me enamore exactamente de ti en ese momento. Yo te conocía desde antes-hablo Sakura sosteniendo en su rostro aquella pequeña sonrisa mascara. Viendo fijamente los profundos ojos azules de Naruto.
-¿De dónde me conocías?
-Tú y yo vivimos a unas cuantas calles de distancia… y entre esas calles, en medio de nuestros departamentos, hay un mini mercado-continuo hablando Sakura.
-Lo pillo, Sakura-susurro Naruto cerrando sus ojos, soltando un pequeño suspiro. Llevando una de sus manos hasta su frente, para deslizarla hacia atrás despeinando sus rubios mechones. -es ahí donde hago mis compras.
-Lo sé… yo también hago ahí mis compras-hablo Sakura viendo a Naruto sentarse en un sofá.
Flashback.
El lugar era un típico mini mercado, donde caminaba una pelirrosa chica sosteniendo en su brazo un canasto plástico rojo de compras. Esta vestía una sudadera un tanto grande color blanco, trayendo una capucha puesta por encima de sus rosados cabellos, junto a unos jeans y unos marrones bototos.
-¡Ah!-escucho un pequeño quejido muy cercano a ella.
Frenando y llevando su vista hacia donde venia aquel quejido de dolor, encontrándose con una niña tendida en el suelo rodeada de unos vidrios rotos de unos frascos los cuales rompió al caer, así como un pegajoso liquido a su alrededor siendo el producto dentro de los frascos rotos.
-Esa niña se salvo de no haberse cortado-pensó la pelirrosa.
-Niña… ¿te encuentras bien?-pregunto un alarmado chico yendo inmediatamente hacia la niña. Ayudando a esta a levantarse. -al parecer no te cortaste con algún vidrio. Todo estará bien.
-Ese tipo…-murmuro la pelirrosa.
Viendo fijamente a este joven chico, aparentemente de su misma edad, de cabello un tanto corto y desordenado color rubio con unos despeinados mechones sueltos junto a unos azules ojos brillantes y una pequeña sonrisa gentil y sincera en su rostro.
-Esa sonrisa… gentil-susurro la pelirrosa viendo fijamente al rubio arrodillado, calmando a la niña.
-Ve con tu mamá-dijo el rubio, ayudando a la niña a ponerse de pie.
-¡¿Qué rayos has hecho, chico?!-exclamo un hombre apareciendo. Encontrándose con el rubio de pie a un lado del enorme desastre hecho en el pasillo. -¡tú te harás responsable por todo esto que está roto! ¡Te cobrare todo lo roto a ti!
-No se preocupe. Y perdóneme por favor-respondió Naruto, inclinándose hacia adelante en un gesto de pedir disculpas.
Fin flashback.
-En una oportunidad te vi en ese mini supermercado donde estaba yo haciendo las compras para la semana. Fue ahí cuando te vi por primera vez y me llamo la atención tu actitud cuando te vi correr hacia una niña que se había caído y botado unos frascos de vidrio y tú fuiste a ayudarla-hablo Sakura viendo fijamente a Naruto a sus ojos. Chocando sus verdes esmeraldas contra los azules zafiros. -recibiste por ella los regaños e incluso pagaste de tu dinero y bolsillo lo roto por la niña… y todo eso con una gentil sonrisa en tu rostro.
-Sakura-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa.
-Fue en ese momento, en el cual sinceramente me enamore perdidamente de ti. Como te lo dije… supe inmediatamente desde la primera vez que te vi que estaba enamorada de ti-continuo hablando Sakura, ahora formando una sincera sonrisa en su rostro. -¿qué es lo que me dirás, Naruto?-pregunto Sakura esperando respuesta de parte de Naruto.
Sintiendo desde el fondo de su pecho un poco de miedo, o mejor dicho, mucho miedo. Sintiendo miedo de que todo lo que hubiera sucedido entre ellos dos, todo lo avanzado, todo lo que sentía tanto ella por él como él por ella se fuera directamente al tacho de la basura.
-Dime algo-susurro Sakura insistiendo. Pidiendo una respuesta, sintiéndose cada segundo más nerviosa y ansiosa por escuchar la respuesta de parte de él.
-Bueno, no hay mucho que decir-susurro Naruto poniéndose de pie. Soltando un pequeño suspiro, avanzando lentamente hacia la muda pelirrosa la cual lo observaba atentamente con sus nerviosos ojos. -estoy un poco en shock… no pensé tener a una novia psicópata, aunque siempre te vi como una chica un poco loca. En especial por todo lo que hicimos en esos veinte días de juegos-hablo Naruto en forma de broma, formando una pequeña sonrisa la cual sorprendió enormemente a Sakura. Tomando del rostro a la pelirrosa, para después besarla suavemente en los labios. -no tengo nada más que hacer que besarte y quererte… aunque estés loca.
-Yo no estoy loca-replico Sakura cerrando sus ojos. Inclinándose hacia adelante, apoyando su frente en el pecho del rubio. Sintiendo como todo ese miedo desapareció por completo de ella.
-Ve ya por las cosas que viniste a buscar aquí-hablo Naruto separándose a la pelirrosa, la cual se giro y fue hasta su habitación en búsqueda de lo que había venido a buscar.
Salieron del departamento caminando ambos con una pequeña sonrisa en su rostro. Sonrisa la cual era la misma que había mostrado en otros momentos, por ejemplo cuando salieron de la casa cuando dieron por terminado el juego.
-Estamos en casa-dijo Naruto cerrando la puerta de la casa. Entrando junto a Sakura, sosteniendo en sus manos unas cuantas bolsas con las compras.
-¿Cuánto tiempo Naru…? ¡¿Sakura?!
-¿Karin?-dijeron Naruto y Sakura viendo a la pelirroja asomarse en la sala. -¿qué haces aquí?
-Es una historia un poco larga, pero, Sakura y yo estamos juntos-respondió Naruto caminando hacia su prima, a la cual abrazo gentilmente.
-Ahora pillo porque terminaste con Hinata-murmuro la pelirroja sonriendo levemente.
-Te pido que no toques el tema-susurro Naruto caminando junto a su prima, avanzando con Sakura hasta llegar a la sala.
-Ya que esta toda la familia reunida, aprovechemos y cenemos ya-hablo Kushina viendo su sala con sus parientes y cercanos.
-Naruto-hablo Minato levantando su mano, llamando a su hijo. -¿compraste el regalo de nosotros para Sakura?
-Sí. No hay problema.
-¿No compraste algo muy caro, verdad?-pregunto el rubio hombre viendo a su hijo formar una pequeña sonrisa.
-Confía en tu hijo-respondió Naruto caminando hasta la larga mesa, sentándose junto a Sakura.
-Miren que delicioso pavo comeremos. Cocinado por mí con la ayuda de Sakura, quien de paso decir es una estupenda cocinera.
-No es para tanto-comento Sakura, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Viendo con un poco de vergüenza a la pelirroja.
-¡Ya son las doce! Abramos los regalos-hablo Kushina ya habiendo terminado de cenar, así como el resto de los demás en la familiar mesa.
-Puedo ver por el rostro de tu madre, que ama la navidad-hablo Sakura viendo a Naruto a su lado, el cual bebió de una copa de vino en su mano.
-Somos una familia bastante occidentalizada. Mis padres curiosamente se conocieron en Nueva York-hablo Naruto levantándose, caminando con el resto de la familia hacia la sala donde estaba el árbol de navidad. -mi padre tiene herencia americana como puedes ver por nuestra brillante y bella melena rubia.
-Este regalo es de Tsunade san y Jiraiya san, para… Kushina-hablo Minato entregándole una cuadrada caja a la sonriente pelirroja.
-Muchísimas gracias-respondió la mujer abriendo la caja, encontrándose con un largo vestido rojo. -es bellísimo. Muchas gracias-dijo, formando una gentil sonrisa en su rostro. -abran ahora ustedes el de Minato y yo.
-Sakura-susurro Naruto, tocando con su dedo el hombro de la pelirrosa, haciendo que este se volteara para ver al rubio sostener en su mano una bolsita rosada. -feliz navidad-dijo, extendiendo su mano con aquel regalo.
-Gracias-respondió la chica formando inmediatamente una sonrisa en su rostro. Abriendo aquella bolsa, sacando una rosada gorra de chef. -feliz navidad… Naruto-dijo ahora Sakura tomando una bolsa de papel blanca, entregándosela a Naruto, el cual abrió esta para sacar una bufanda roja.
-Justo lo que le pedí a santa-dijo Naruto, sacando una pequeña sonrisa en el rostro de la pelirrosa.
-Nuestra primera navidad-susurro Sakura bajando levemente su vista, evitando el contacto visual con el rubio. -¿no estás enojado por lo que paso, verdad?-pregunto tímidamente, cerrando sus ojos esperando alguna respuesta. -tú odias que te mientan.
-Lo hago, pero hay una excepción-respondió Naruto, llevando sus manos hacia el rostro de la mujer, sujetándola de este para hacerla levantar su vista. -contigo, mis reglas no se aplican… aunque claro, no quiere decir que me guste que me mientas. Aun así, te amo.
-Yo también te amo-respondió Sakura, uniendo una vez más su boca con la de Naruto. Apoyando ambos su frente viéndose fijamente con una pequeña sonrisa imborrable en su rostro.
Su vida era simple, común y corriente para un joven de su edad, siendo una vida pacífica y sinceramente buena. Y toda esa normalidad, paz y tranquilidad se fue en un solo momento… el momento en que bajo del auto y se encontró fijamente con unos verdes ojos los cuales lo atraparon con su mirada, lo tentaron y lo hechizaron.
Su vida cambio drásticamente en apenas veinte días. Cambiando de una vida normal, común y corriente por una vida sinceramente… muy buena.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Epilogo:
- Epilogo: Una mentira que nunca sucedió.
-¿Cuánto tiempo sin vernos?-bromeo Sasuke.
Deteniéndose frente a una mesa redonda en un bar, donde se encontraba ya sentado una persona, específicamente su amigo Naruto el cual bebía una botella de cerveza. Él lo conocía perfectamente, no podía decir que lo conocía desde niños, pero desde hace unos cuantos años que básicamente convivía con él como amigos. Reconocía perfectamente aquel apago en aquellos azules ojos que lo miraron, en silencio, pues ya no había nada que decir.
-¿Qué coño hiciste ahora?-susurro Sasuke soltando un pequeño suspiro. Tapando su rostro con su mano, sentándose en aquella mesa.
-Han pasado unos buenos días desde que el juego termino-hablo Naruto ignorando por completo el hablar de su amigo.
-¿Y? No me digas que te arrepientes.
-No. No me arrepiento. Estoy feliz con mi decisión… pero… mentí-respondió Naruto cerrando sus ojos. Inclinando lentamente su mirada, casi como un niño escondiese su mirada mientras lo regañan.
-¿En qué?
-Cambie mi voto… cambie mi opinión-susurro. Abriendo lentamente sus ojos. -elegí a Hinata. Ella me fue infiel, lo vi, y como un niño enojado… como un niño mimado… cambie de opinión.
-Joder… ¿no tienes más amigos para contarle estas cosas?
-Tengo muchos amigos, pero tú eres mi hermano.
-Eso es chantaje emocional, maldito desgraciado.
-Sasuke… yo cambie de opinión y termine escogiendo así a Sakura-hablo Naruto viendo los negros ojos de su amigo. -pensé que no sería muy problemático, pero está comenzando a pesar en mi cabeza.
-Dios Naruto. Es muy problemático ser tu amigo y tu hermano de otra madre, idiota-murmuro Sasuke formando una falsa sonrisa en su rostro, la cual más que nada era una escusa de reacción sin saber cómo reaccionar realmente.
-¿Qué crees que debo hacer?-pregunto Naruto. Viendo fijamente a su amigo, el cual se levanto lentamente desde su lugar.
-Nada. Porque esto nunca paso-respondió Sasuke comenzando a caminar, pasando junto a Naruto para golpear amistosamente a este en el hombro. -eso que dijiste, nunca lo dijiste. Eso que pensaste, nunca lo pensaste… y eso que escuche, nunca lo escuche. ¿Entendido Naruto?
-Si-susurro Naruto cerrando sus ojos.
En silencio. Un falso silencio, pues se encontraba en un lugar un poco bullicioso, siendo un bar con música y gente hablando fuertemente. Formando una pequeña sonrisa la cual no tenía excusa de formarse, sin embargo, el apoyo y soporte podía ser un buen motivo de aquella sonrisa.
-Bien, ahora vamos a casa… estoy conduciendo y necesito emborracharme hasta el punto de vomitar mis entrañas-añadió Sasuke formando ahora una sincera sonrisa en su rostro.
-Y yo-susurro Naruto levantándose, dejando un billete en el mesón, para voltearse y comenzar a caminar.
-Vamos a tu casa… yo consigo el alcohol, tú la carne y armamos una linda parrilla. Llamamos a Itachi, a Karin, al grupo, y hacemos algo antes de fin de año-hablo Sasuke con aquel natural tono de voz mientras caminaba junto a Naruto.
-Bueno… solo no llames ni a Hinata, Kiba, Neji o Tenten… o Lee-comento Naruto caminando hacia el automóvil perteneciente al peliazul.
-Tienes muchos enemigos. ¿Quién eres? ¿Batman?-murmuro Sasuke burlescamente, viendo de reojo al rubio el cual puso mala cara.
-Jodete.
-En fin… ¿con quién te fue infiel Hinata?
-Con Kiba… en esa habitación pequeña en tu casa.
-¿Me dices que Hinata tuvo sexo con su amante antes que tú?-hablo Sasuke deteniéndose frente a su automóvil, frente a su amigo, el cual solo frunció el ceño. -¡eres un…! ¡Agh!-gruño de golpe el peliazul, sintiendo un enorme dolor en su cuerpo, específicamente en su entrepierna. Dolor generado básicamente por la rodilla de Naruto que se enterró en su entrepierna. -eres un hijo de…
-Dame las llaves-susurro Naruto viendo a su amigo caer de rodillas al suelo. -ya que puedo ver que tienes un poco de dificultades.
-Hijo de…
-Sube ya Sasuke. Pienso que esta será una larga noche-susurro Naruto soltando un pesado suspiro, viendo hacia el lado para que así se subiese su amigo. -gracias por apoyarme…
-¿Apoyarte? Esta noche no ha pasado nada como para que deba apoyarte, idiota-hablo Sasuke interrumpiendo a Naruto. -de lo único que hablamos es en lo buena que fue tu decisión al escoger a Sakura en vez de a Hinata.
-Si.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Antes que se desesperen, lo unico que les digo es: "Los espero en una futura segunda temporada".
Última edición por traxsho el Miér Abr 02, 2014 5:23 pm, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Bueno pues antes que nada espero que te recuperes pronto.
Ahora si respecto al fanfic, bueno pero que detalle eso de que antes ya lo conocía, vamos me encanto esa parte y hace que me encante mas la Sakura de tu fic.
Espero que eso no cambie en Sakura en la segunda temporada ya que todo lo construido se iría a la basura no se, se sentiría como que lo anterior no contó, aunque es mi punto de vista claro esta.
El epilogo me dejo un sabor amargo, eso de la decisión de Naruto no se era obvio que su decisión era esa pero igual dejo esa sensación aunque también da pie a una segunda temporada que es lo importante
Una duda y es que aquí:
Aquí quisiste decir Nada. Porque esto nunca paso-respondió Sasuke, cierto?
Es que me confundió esa parte x)
En fin me encanto tu fic y estaré a espera de la segunda temporada, muchas gracias por compartir una historia que de capitulo en capitulo interesaba mas y mas,
Saludos.
Ahora si respecto al fanfic, bueno pero que detalle eso de que antes ya lo conocía, vamos me encanto esa parte y hace que me encante mas la Sakura de tu fic.
Espero que eso no cambie en Sakura en la segunda temporada ya que todo lo construido se iría a la basura no se, se sentiría como que lo anterior no contó, aunque es mi punto de vista claro esta.
El epilogo me dejo un sabor amargo, eso de la decisión de Naruto no se era obvio que su decisión era esa pero igual dejo esa sensación aunque también da pie a una segunda temporada que es lo importante
Una duda y es que aquí:
traxsho escribió:-Nada. Porque esto nunca paso-respondió Sakura comenzando a caminar, pasando junto a Naruto para golpear amistosamente a este en el hombro. -eso que dijiste, nunca lo dijiste. Eso que pensaste, nunca lo pensaste… y eso que escuche, nunca lo escuche. ¿Entendido Naruto?
Aquí quisiste decir Nada. Porque esto nunca paso-respondió Sasuke, cierto?
Es que me confundió esa parte x)
En fin me encanto tu fic y estaré a espera de la segunda temporada, muchas gracias por compartir una historia que de capitulo en capitulo interesaba mas y mas,
Saludos.
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Asukav Uzumaki escribió:
Una duda y es que aquí:traxsho escribió:-Nada. Porque esto nunca paso-respondió Sakura comenzando a caminar, pasando junto a Naruto para golpear amistosamente a este en el hombro. -eso que dijiste, nunca lo dijiste. Eso que pensaste, nunca lo pensaste… y eso que escuche, nunca lo escuche. ¿Entendido Naruto?
La excusa: Escribi esa parte muchas veces, muchas, muchas, muchas veces... por lo que supongo que debi de haber dejado algun pequeño error como ese que se me paso al postearlo.
Si, eso lo dijo sasuke xD
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues es un hasta luego, porque tendremos mas de esta gran historia.
Y la elección que hizo Naruto, fue la correcta, escogió a la mujer que lo amaba, aunque si esta un poco loca y tiene un leve grado de acosadora, pero es encantadora.
Sasuke es un muy buen amigo, de eso no hay duda, como si lo hay de su sexualidad jaja
Y la elección que hizo Naruto, fue la correcta, escogió a la mujer que lo amaba, aunque si esta un poco loca y tiene un leve grado de acosadora, pero es encantadora.
Sasuke es un muy buen amigo, de eso no hay duda, como si lo hay de su sexualidad jaja
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
El fin de una gran historia :'3 muy buen fic traxsho x3 puuues es la primera vez que leo una histuria tuya de principio a fin:0! y tengo que decir que me encanto y es uno de los mejores fics que he leido:3
Voy a estar esperando la segunda temporada con ansias y no te preocupes, mejorate:3
Esta vez no será un "¡¡¡Chao chao!!! será un "Hasta luego" *-*)/
Voy a estar esperando la segunda temporada con ansias y no te preocupes, mejorate:3
Esta vez no será un "¡¡¡Chao chao!!! será un "Hasta luego" *-*)/
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
espectacular fic... ahora eso si me sorprendio... naruto habia elegido a Hinata? O.O pero si con todo loq ue insinuo durante el tiempo donde supuestamente ya habia elegiho parecia todo lo contrario .... espero la 2º temporada donde calculo q desarrrollaras algo eso... :^P
Xehay- Chunnin
- Mensajes : 392
Edad : 30
Rosario
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
No es cierto! Enserio! Que todo apuntaba a que había escogido a Sakura y la infidelidad de Hinata sólo lo reafirmaba, ese epílogo no sólo deja un mal sabor, en lo personal me decepciona porque entonces queda como que sólo lo hizo por despecho, coraje y venganza. Haber como va esto en la segunda temporada.
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
- :
-guarda los galones de gasolina-
al leer el epilogo estuve a punto de ir a su casa y...
pero después de calmarme un poco pensé "si le quemo la casa a traxsho-sempai ¿quien escribira la segunda temporada?"...
así que me contendré...
...por ahora ...
...buen capitulo ...
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku