NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

+56
Althair
ahsayuni
enriqueminato
Rukia Kuchiki
Manabu-chan
Eva2.0
Xehay
Sheik
Apangelvb
MaOrin
Uno
SALAMANDRAHANSUKO
blackoiram
PapitaahAK
Solrac_namizake
aduzumaki
Black-chan
Okami_Uzumaki
Leonardo R
eLLOCO22
Zenx
moi-06yoyo
narusaku117
arckangelblack
lobo189
rasmux
mariland
jlnv
darcknaruto
gonmax
Namikaze-kun
Kuri-Kun
Naruto 2702
Namikaze-Uzumaki_Naruto
ReyGravemind
Lady_Aerith
Felipe Njr11 !
marifa
kushina_san
Misa Uzumaki
Estefi chan
when21
hikari uzumaki
dohnarukoto_17
masterblade
Kazuto-kun
NaruSaku-12
eliannar
Namikaze_Minato
Leon
orochi
the.grim.reaper
Yukio834
Obito_Madara
el santo pegaso
arminius
60 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Sáb Abr 20, 2013 3:09 am

bueno amigos y amigas. luego de mucho mucho mucho tiempo, Arminius vuelve a escribir un nuevo fic para todos ustedes. la razon de mi retirada forzada, no fue otra que el robo de mi notebock donde escribia y tenia todos mis trabajos sin publicar. recien hace una semana pude reponer la perdida aunque se ha extraviado lamentablemente todo lo ya escrito. este fic me surgio como idea hace poco, es una historia de escasos capitulos comparado con las otras y solo sirve para que vuelva a tomar ritmo nuevamente. un narusaku simple, una historia que me parece distinta a lo que he leido. veremos si les atrae.

comenten por favor. y se dedico a mi amigo Kaiser que siempre es un apoyo en ideas e inspiracion. saludos.





PROLOGO:

“nacer siempre es complicado. Conlleva a perder el mundo donde nuestros cuerpos se construyen, a salir de nuestra cúpula protectora y ser invadidos por luz, calor, frio, colores. Un ataque a toda regla sobre nuestros cinco sentidos. Nacer es perder el mundo anterior, para ganar uno nuevo. Acarrea miedo, conlleva dolor, gritos y llanto.

Solo se puede nacer una vez…

Sin embargo, existen seres que la muerte no puede definirlos. No a la primera, no para siempre. Sus vidas terminan, sus existencias se extinguen y todo lo que fueron alguna vez, termina hecho cenizas. Deben morir, todo parece indicar que es el único camino. Pero esos seres especiales, tal vez demasiados aferrados al mundo, a la vida, a la voluntad de nunca rendirse, terminan teniendo una segunda vida.

Solo se puede nacer una vez, eso es absoluto. Pero algunos seres, pueden con no menos dolor, gritos, llanto y miedo….tener la oportunidad de... RENACER”



CAPITULO 1: INVALIDO


El patio trasero del hospital era agradable. Sentado como siempre en su silla de ruedas, el joven observaba los arboles de Sakura florecidos, dando un hermoso espectáculo para toda vista. Suspiraba el muchacho, amargado por la prisión con forma de asiento que desde hacía casi 2 años era su permanente hogar. Una familia de pájaros sobrevolaba las ramas buscando alimento para sus polluelos. Naruto había estado casi 2 horas entretenido con los movimientos de esas aves preciosas y la tarde no había sido un total desperdicio.

Envidiaba sanamente a esas lindas criaturas. Podían volar, podían moverse libremente, podían retomar sus actividades día con día. Era mucho más de lo que Uzumaki Naruto podía hacer desde hacía tiempo. El joven acomodó la manta que yacía sobre sus rodillas y tomando las ruedas de su silla con ambas manos avanzó lentamente haciéndolas girar hasta ubicarse cerca de la fuente de agua en el centro del patio.

La guerra terminó hace más o menos 2 años. En un solo día, en una sola batalla, Naruto lo ganó y lo perdió todo. Ahora es un invalido, ya no es Shinobi activo y apenas puede valerse por sí mismo. Cosa muy grave, porque alguien que siempre ha estado solo ahora no tiene ni su cuerpo como bien.

-desearía volar…-susurro apenas Naruto deprimido- caminar, entrenar, correr.

Sabía que ya no era posible. El último ataque del Juubi se llevó la salud de su cuerpo. Kurama había usado todo su chakra para mantener a Naruto vivo, pero desde esa batalla que el rubio no había podido comunicarse con la bestia en su interior. Kyuubi lo había salvado, pero la conexión con su contenedor se había cortado tal vez para siempre. Ahora solo quedaba ese cuerpo inútil, ese cuerpo inválido e incapaz de recuperarse por sí mismo. Era un fracaso, un fracaso que al fin había fracasado.


-Ey Naruto…-dijo un joven de cabello negro atado con una coleta en forma de piña- ¿Qué haces aquí solo?

-preparándome para correr en una maratón –se burló el rubio de sí mismo- tal vez no se note, pero estoy en segundo lugar.

Shikamaru Nara era uno de los pocos visitantes con quien Naruto no era hostil. Tal vez porque cuando lo visitaba, no se ponía a mentirle sobre que “todo estaría bien” o que “pronto mejoraría” o la más mentirosa de todas “volverás a ser ninja en poco tiempo”. Naruto sabía que era su fin, y hubiera acabado con su vida suicidándose hacia mucho tiempo, sino fuera tan estrictamente vigilado por Shizune y Sakura. No lo dejaban ni un momento a solas, lo vigilaban implacablemente.
¿Por qué? ¿Por qué no lo dejaban partir al más allá? Naruto pensaba a menudo que hubiera preferido morir por el ataque del Juubi. Así de simple, limpio y claro. Morir y ser enterrado con sus padres como un héroe. Después de todo ya no tenía metas por cumplir. Ya no sería un ninja, por lo tanto jamás seria Hokage. Sasuke había vuelto a Konoha, así que tampoco esa vieja promesa hacia su compañera le impedía irse al más allá. Y finalmente Sakura sería feliz con la vuelta de Uchiha, Naruto ya no tenía nada que hacer en ese aspecto también. Usualmente pensaba de que estar sano, su fama y su poder podrían haberle ayudado un poco para conquistar el amor de Sakura Haruno. Pero ahora Naruto era un maldito inválido, alguien que no podía darle todo lo que ella merecía. Que solo sería una carga para cualquier mujer. Eso le impedía permitir que alguien se le acercara demasiado.

-vine a jugar Shogui –declaró Shikamaru siempre neutro por excelencia- necesito estar solo para pensar. Y estar contigo últimamente, es como estar solo.

-púdrete, -respondió Naruto acomodando el tablero entre los dos sobre el banco de piedra cercano- solo vienes aquí por un par de victorias fáciles.

-de hecho vengo por el desafío, -sonrió el moreno- tal vez tu no lo puedas ver, pero cada vez nuestras partidas son más largas. Cada vez me cuesta más y más ganar. Soy curioso y quiero saber cuánto evolucionaras con la práctica.

Una vana excusa, una forma de decir que lo visitaba por amistad pero no aclararlo directamente. Lo cierto era que Shikamaru era el único que había logrado acercarse lo suficiente a Naruto en esos años. Los demás eran rechazados casi al instante. Sobre todo Sakura.


-escuché que Sakura ha preparado un nuevo tratamiento para tu cuerpo –señaló moviendo su ficha el moreno- dice Ino que con eso comenzaras a recuperarte definitivamente.

-bobadas…-movió una ficha cualquiera- Sakura solo hace lo que hace para perder el tiempo. Estoy cansado de decirle que me deje en paz.

-es tu amiga…

-pero no mi esposa, no tiene más responsabilidad que cualquier medico de este hospital. Shizune-neechan cuidara de mí perfectamente. Solo tiene que regarme como una planta, después de todo a eso me parezco desde hace 2 años.

-para ella… eres importante Naruto.

-oh si….-se burló el rubio levemente- seguro que soy vital para ella. Tal vez necesite un padrino para su boda con Sasuke.

Shikamaru entendía la situación. Era una de las pocas personas que conocían lo que había pasado en la batalla final contra Juubi. La razón por la que Naruto estaba invalido, la causa de que rechazara tan tajantemente a Sakura. Pero no quería verlo morir, no aceptaba que Uzumaki Naruto se rindiera y falleciera. Era su amigo, tal vez junto a Chouji las dos personas que sentía más cercana entre los Shinobi.

-déjala cumplir con su trabajo Naruto, –le indicó Shikamaru mientras seguía moviendo fichas alternándose uno con el otro- sobre el asunto de Sasuke, no creo que estén saliendo como pareja.  Más bien diría que…

-no Shikamaru no, -le cortó Naruto- no quiero mentiras, lo que sucedió ha demostrado de sobra mi posición en la vida de Sakura. Ella decidió, y si me muevo por la estupidez que cometí, es claro los sentimientos que tiene por el teme.

Contra eso Shikamaru no podía decir nada. Era impecable el razonamiento ciertamente. Era triste que alguien como Naruto no hubiera terminado la guerra como un héroe vivo. Su invalidez era total, no podía ni caminar, el Kyuubi ya no lo curaba. Estaba arruinado como hombre, como contenedor y también como ninja. Estaba solo, y se veía a la distancia sus intenciones suicidas.
El moreno Nara vio a lo lejos como Ino y Sakura se acercaban. La rubia le hizo señas para avisarle que ya estaban listas. Shikamaru tenía la tarea de tratar de tranquilizar a Naruto. De hacerlo participe de su propia recuperación.


-vengo aquí a ver a mi amigo. –Dijo sereno mirando a Naruto directo a los ojos- aquel que jamás desiste, aquel que prometió ser Hokage.

-ahora Kakashi-sensei es Hokage, -indicó Naruto serio- y con Sasuke de vuelta, el siguiente Hokage también ha sido designado. Yo no tengo una razón para seguir viviendo. Ojala realmente tuviera un amigo en esta aldea.

-¿De qué hablas? –Apuntó Shikamaru serio- ¿Acaso no me consideras tu amigo?

-No harías por mí, lo que un buen amigo debería.

-Eso no es cierto. –Aclaró el moreno- sabes que muchos te aprecian. Ino, Chouji, Hinata, lee…

-Pero nadie haría lo que necesito que hagan por mí.

-¿Lo que….necesitas?

-Mis piernas no sirven, mi cuerpo ya no puede usar chakra del Kyuubi. –Declaró Naruto mirándolo fijamente con nerviosismo- estoy harto de soportar a Sakura, de soportar mentiras sobre mi recuperación. Ni siquiera tengo suficiente fuerza en mis brazos para hacer lo correcto. Pero un buen amigo, podría ayudarme.

Shikamaru no necesitaba más aclaración. Naruto le estaba pidiendo que lo matara. Le pedía que lo ayudara a terminar su miseria. Quería dejar de ser un inútil, quería dejar de sufrir viendo la chica que amaba como se escurría hacia los brazos de otro. Pero no era lo correcto, a pesar de poder matar si la ocasión lo requería, Shikamaru se sentía incapaz de atentar contra Naruto. Aunque pareciera que le hacía un favor.

-no actúes como un cobarde. –Anunció el Nara- confía en Sakura que ha preparado una forma de curarte. Ino me ha dicho hasta el cansancio que su amiga no hace otra cosa que pensar en tu salud. Que le duelen tus desprecios, que le afecta mucho lo que pasó y se siente muy culpable. Ella no se rendirá Naruto, corresponde que tú tampoco lo hagas.

El gesto de decepción fue patente en Naruto. Estaba dolido y desmoralizado completamente. Su única salida era cortada sistemáticamente por todos sus amigos. No era que no quisieran afrontar las consecuencias de hacerle ese favor. Sino que no podían ni pensar en hacerle daño a quien tanto le debían. Sin Naruto, la guerra se hubiera perdido. Shikamaru, así como tantos otros, lo tenían muy presente. En el fondo querían ver recuperado a Naruto, para así recuperar la fe en lo imposible. Sin Naruto, la alianza entre las aldeas se debilitaba sustancialmente. Konoha se debilitaba de manera implacable.

-Solo están dilatando lo inevitable…-señaló Naruto serio- en pocos meses, de cualquier manera me mataran de la forma más dolorosa. Solo te pido que me salves de eso Shikamaru.

El moreno evaluó esas palabras con sorpresa. ¿Cómo estaba enterado de lo que ocurría? Nadie que estuviera cuerdo le hubiera dicho a Naruto que el consejo de ancianos quería trasladar al Kyuubi de contener vista la imposibilidad de que Naruto se recuperara para usarlo. Extraer a la criatura mataría a Naruto, pero visto desde el punto Shinobi, la aldea necesitaba a su Jinchuriki con urgencia para cubrir el vacío de poder dejado por la enorme cantidad de muertos en la pasada guerra.

-Si te recuperas no harán nada contra ti…-aseguró Shikamaru- y aun no te recuperes me encargaré de que nunca aprueben esa idea en las votaciones del consejo. Los Nara, los Yamanaka, los Akimichi, y el Hokage jamás votaran a favor de quitarte la vida.

-correcto…-negó el rubio ofuscado- parece que tendré que aclimatarme a esta silla. No me dejaran descansar nunca. Ni siquiera por piedad.

-Shikamaru….-dijo Ino acercándose levemente a la zona donde los hombres jugaban Shogui- ya estamos listas. Sakura necesita que lo recostemos en una cama.

Naruto se giró sobre su hombro y observó con sus ojos fijos en la doctora Ino Yamanaka. Realmente los años se habían portado muy bien con la joven, exhibía una despampanante belleza.

-sabes Ino-chan…-sonrió apenas Naruto al ver como Sakura se acercaba a su amiga por detrás- ¿te apetecería un paseo por Konoha con el inválido más famoso de los cinco países? Tengo que reverdecer laureles y ciertamente me vería más recuperado andando junto a una guapa señorita.

-me encantaría Naruto, -devolvió la sonrisa Ino a lo que Sakura comenzó a sentir mucha rabia- pero como bien sabes hay trabajo por hacer tanto en mi clan como aquí en el hospital. Además tengo pareja actualmente y no se vería muy bien. O mejor dicho…él se pondría muy celoso si ando con alguien tan famoso.

-tal vez podrías ir con Sakura…-señaló Shikamaru parándose y tomando de atrás la silla de Naruto para guiarlo junto a las Kunoichi.

-¿Para que lo haría? –Respondió Naruto serio- ¿Además de invalido, quieres que termine muerto? En lugar de la silla de ruedas, tal vez quede tendido en una cama respirando por maquinas –Sakura agachó la cabeza y entristeció en silencio- además sería un mal tercio andar metido en el medio de del futuro matrimonio Uchiha.


Nadie supo que decir, Sakura tan solo se acercó a Shikamaru y tomó su lugar empujando la silla por el césped, directo al interior del hospital. Ino y Shikamaru se retrasaron un poco para darles espacio. La rubia quiso tener algunas palabras con su novio:

-Shika…-dijo dolida- no vuelvas a intentar algo como eso por favor. Desde hace meses que Naruto no deja de atacar a Sakura con cualquier cosa que se dice sobre ella. Está intentando alejarla con todas sus fuerzas. Se porta cruel como jamás lo creí posible.

-No creí que fuera tan grave…-pensó el Nara y luego pregunto- ¿Y Sakura que piensa de todo esto?

-Se encierra en el baño a llorar cada vez que lo visita. –Anunció Ino- no quiso contarme todo lo que Naruto le dice a diario, pero lo poco que me ha dicho espantaría a la persona más fuerte. Es como si la odiara, como si no pudiera soportarla cerca. ¿Esto tiene que ver con lo que nadie cuenta sobre la batalla final de la guerra?

Shikamaru se encogió de hombros como dando a entender que no sabía. Cosa que era mentira. Lo sabía todo, había leído los informes que Sasuke y Naruto le hicieron llegar a Kakashi cuando fueron interrogados. Hacía ya casi dos años. Más adelante, casi entrando al hospital, Naruto y Sakura tenían otra de sus “conversaciones”

-¿y que dice el buen Sasuke? –Consultó Naruto con cierto aire de burla- hace meses que no me visita desde la última vez. ¿Acaso ya se ha olvidado de su mejor amigo?

Sakura le había pedido encarecidamente a Sasuke que no visitara a Naruto. Desde que el rubio comenzó a dar señales de querer quitarse la vida, Sakura empezó a temer que le pidiera a Sasuke un arma para matarse. O que lo ayudara a terminar su existencia. Ella suponía que solo Sasuke sería tan frio para aceptar ayudarlo. Solo Sasuke no dudaría un segundo en acabar con el rubio si se lo pidiera en nombre de la amistad.


-Sasuke no ha venido porque está muy ocupado –indicó la joven- todos los Shinobi en activo están tapados de trabajo desde que terminó la guerra. Hay mucho que reparar en la aldea, muchas misiones que hacer para recaudar dinero y también muchos heridos que requieren cuidados. Los médicos prácticamente estamos viviendo en el hospital desde hace años. –finalizó con una suave sonrisa.

-oh que pena…-fingió estar triste Naruto- te estoy causando tantos problemas que no puedes ni verte con tu novio. Me siento tan mal por esto…-negó con la cabeza completando su burla.

-sabes perfectamente que no tengo novio Naruto…-respondió ella- por favor deja de decir esas cosas.

-no tienes que fingir ser amable conmigo Sakura…-señaló Naruto con voz cómplice- cuidar del monstruo debe ser un total fastidio para ti. Sobre todo cuando tu novio debe estar esperándote en la mansión Uchiha para llevarte a pasear y cenar.

-¡Sasuke no es mi novio! –Estalló ella completamente picada- ¡basta de decir esas cosas! ¡Cuando vas a comprender que te quiero! ¡Que estoy aquí por mi gusto y no por obligación!


El rubio no volvió a hablar. Llegaron a la habitación y tras ellos Shikamaru e Ino para ayudar entre todos acostar a Naruto sobre la cama. Dispusieron una enorme fuente con un líquido color verde y un olor pestilente. En una silla colocaron el asqueroso mejunje y tanto Ino como Sakura se dispusieron a realizar el tratamiento. Iniciaron por los pies de Naruto. Cubrir la piel con esa pasta asquerosa que tenía propiedades anestésicas, era tratar de disminuir a lo meramente soportable el dolor que Naruto sentía en todo su cuerpo, cuando se le aplicaba el jutsu médico. Cualquier manifestación de chakra le producía un horrible dolor.

Habían terminado de aplicar el tratamiento solo a la zona de los pies, y Sakura cometió un error. Su nerviosismo por lo que Shikamaru y Naruto hablaban, ignorándola mientras ella intentaba curarlo, hizo que se apresurara a empezar a curar. Enseguida que su mano comenzó a desprender chakra en los pies de Naruto, que el rubio soltó un irrefrenable grito que hizo a ambas mujeres alejarse de un salto de las cercanías de la cama:

-¡ACASO ESTAS LOCA! –le gritó Naruto con gesto deformado por la molestia- ¡NO TE QUEDA CLARO QUE NO PUEDES USAR CHAKRA EN MI CUERPO! ¡MALDITA SEA SAKURA POR QUE DEMONIOS NO ME DEJAS EN PAZ! ¡EL CHAKRA ME HACE DAÑO! ¡MI CUERPO NO SOPORTA EL CHAKRA! ¡¿POR QUE DIABLOS NO TE LARGAS DE MI HABITACION Y NO REGRESAS NUNCA?!

Ella intentó con todas sus fuerzas ocultar el desgarrador dolor que la carcomía. Que Naruto le gritara, que la mirara con odio, que la insultara. Era algo que no podía soportar. No de Naruto, no de aquel que siempre la había amado y antes le decía con tanta dulzura “Sakura-chan”. El siempre amable, el bondadoso, el amoroso. El que siempre la quería cerca, la hacía sentir importante, útil, viva, única. No de Naruto Uzumaki, no podía soportar sus desprecios. Le dolían en el alma. Su rostro se rompió a punto de llorar, se cubrió con el dorso de su mano limpiando el comienzo de sus lágrimas, y abatida aun intentó seguir aplicando el tratamiento de anestesia con la esperanza de lograr algún resultado mejor en otras partes del cuerpo.

Pero Naruto fue más violento y rápido de lo esperado. De un furioso golpe volteó la silla con todo el contenido del líquido verde que dio contra el suelo ensuciando toda la habitación. Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas al ver el precioso contenido de semanas de trabajo y estudio arruinado. Esa fórmula requería un tipo de planta que no era nada fácil de encontrar. Le había llevado semanas enteras siquiera hallar una pequeña plantilla con la que tenía esperanza de recuperar a Naruto. Ahora todo estaba arruinado, todo por lo que había luchado, todas sus esperanzas estaban esparcidas por el suelo.

-¡Naruto estás loco! – Le reclamó Ino al ver el rostro de Sakura completamente paralizado por la sorpresa- ¡¿acaso tienes idea de lo que ha costado…?!

Sakura no lo soporto más, se fue corriendo de la habitación para evitar mirar esos hermosos ojos azules que antes estaban llenos de amor, y ahora eran un odio irracional contra el mundo entero. El dolor que Naruto sentía, la culpa que ella tenía. Cada vez era más y más difícil soñar con encontrar el perdón por sus errores.

Ino y Shikamaru se quedaron mirando como Naruto acomodaba las sabanas y su almohada por si solo y con dificultad. Se sentó para ayudar a sus inútiles piernas adoptar una postura más natural y luego sin reparar en el desastre causado, miró a Shikamaru con gesto neutro y dijo:

-trae una silla y el tablero de Shogui, -Shikamaru ni siquiera podía creer la frialdad de su amigo- al menos así estaré entretenido en esta habitación horrible.

-mejor ayudo a limpiar….-anunció el moreno.

-Naruto….-dijo Ino triste y decepcionada- Naruto ¿Por qué haces esto? ¿Acaso no te quiere recuperar? ¿Quieres seguir siendo un paralitico el resto de tu vida? ¿Por qué no nos permites ayudarte? ¿Por qué le haces esto a quienes te apreciamos sinceramente?

-tu aprecio lo dudo un poco Ino, -añadió sin siquiera mirarla- estas aquí porque es tu trabajo y más específico porque Sakura te pidió que vinieras. Nunca te importe, y siempre fui una basura para ti desde la academia solo porque no me veo tan cool como el maravilloso Uchiha. Así que si no te gusta mi forma de tratar a Sakura, bien puedes actuar como una buena amiga para ella y convencerla que me deje en paz. No quiero verla, no quiero escucharla y aguantar su presencia es cada vez más difícil. Si eres buena amiga, le harás entender que no debe venir más.

Ino sentía la rabia corroerla, pero no pudo contradecir nada de lo que Naruto dijo. Lo cierto era que estaba allí por que Sakura le había pedido ayuda, que venía a la habitación de Naruto porque era su trabajo como médico. Si bien ahora sentía aprecio por él, desde niña lo había lastimado mucho y en la academia lo había tratado como un apestado. El pasado era pasado, pero los errores seguían siendo errores, no importando el tiempo.

-¿significa que tampoco me quieres ver a mí? –le interrogó Ino mientras juntaba algunos pedazos de la fuente que yacían en el suelo, Shikamaru había tomado un escobillón para barrer en silencio

-depende…

-¿depende de que específicamente?

-si vienes a hacer tu trabajo, o vienes a visitarme serás bienvenida. –aclaró Naruto serio- pero si vienes a hablar de Sakura, o por Sakura….mejor te vas y no regreses.

Ino siguió limpiando en silencio junto a Shikamaru. Naruto sentado en la cama tomó un libro de su mesita de noche y comenzó a leer sin interesarse por los demás del cuarto. Ino lo veía cada tanto y notaba que Naruto era muy diferente al de hace años. Nunca había podido saber que sucedió en la batalla final de la guerra. Pero detalles más o menos, Sakura había hecho alguna cosa demasiado estúpida para que Naruto se enfureciera. O tal vez lo que le tenía tan contrariado era que estaba inválido. Tal vez culpaba a Sakura de no poder seguir siendo ninja. Lo que le parecía más extraño a Ino Yamanaka, era que cualquier hipótesis que se ocurriera, no encajaba con la personalidad de Naruto que todo el mundo conocía. Era como si una máscara se hubiera caído del rostro del Uzumaki. Pero al mismo tiempo la mujer intuía que Naruto ocultaba su dolor en esa frialdad y enojo.

-Naruto….-le dijo al fin cuando se retiraba de la habitación detrás de Shikamaru- me gustaría saber por qué desprecias, atacas y lastimas tanto a Sakura. Siendo que siempre la has amado.

Los ojos azules del joven se fijaron en la divina figura de la doctora. Como si pensara la respuesta demasiado, tardó segundos en responder. Pero al mismo tiempo Ino percibió que Naruto no tenía dudas de lo que diría, sino que buscaba la mejor forma de explicarse correctamente.

-estoy decepcionado. –Señaló finalmente- desde que nací he perdido todo lo que podía querer o apreciar. Luche duramente para ganarme un lugar en la vida de los demás. Para ganarme el derecho a ser querido. Sacrifique cosas, me rompí el alma para tener aunque solo fuera un pequeño pedacito de felicidad. Durante años creí que lo conseguiría siendo paciente. Que todo llegaría a mí, solo si tenía el coraje de esperar. ¿Sabes que descubrí la noche que terminó la guerra? –Ino negó levemente dándole pie a seguir- me descubrí a mí mismo. Del otro lado del campo y con una máscara estúpida. un pobre idiota que sintió tanto dolor como para morir, pero que nadie estuvo allí para tenerle piedad.

-¿y eso que tiene que ver con Sakura?

-Sakura es solo la prueba en carne y hueso de todo lo que la vida me muestra pasando de largo  frente a mí. Y se va corriendo a los brazos de quien nunca la quiso, jamás la ha apreciado, y tampoco haría nada por ella.  

-Sakura está aquí contigo…

-sus errores la traen aquí, no sus deseos. Aquí se pasara la vida sin encontrar a quien quiere de verdad. Está dividida, no quiere estar conmigo pero su culpa la arrastra. Sufre, pero por las razones equivocadas. Por eso el rechazo, por eso la quiero lejos, por eso debes convencerla que no regrese jamás. Que continúe con su vida como siempre, como si nada me ocurriera y yo estuviera entrenando, haciendo misiones y comiendo ramen. Que continúe como siempre, trabajando y yéndose con Sasuke para conseguir su amor. No quiero su piedad, no quiero su culpa. No la culpo por lo que ocurrió, pero no la quiero aquí por ello.


Ino tenía claro que la clave de todo el problema estaba en esa vieja historia de hace dos años. Esa versión que nunca pudo conocer y que tanto Sakura como Naruto se negaban a divulgar. Ambos tenían vergüenza de lo ocurrido, lo cual era extraño porque Sakura además se sentía culpable, de una situación en la que claramente Naruto no la culpaba para nada.

-me gustaría saber que ocurrió esa noche Naruto….-dijo Ino sin fuerzas cuando se iba, sabiendo de antemano la respuesta.

-pregúntale a tu amiga, -respondió el sin dejar de leer- tal vez necesita desahogarse y además tú le harás entender que no tiene por qué culparse de lo ocurrido. Y puede dejarme en paz asumiéndolo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Había mantenido la compostura todo lo que pudo, pero otra vez había fallado. Sakura corrió por los pasillos hasta llegar a su oficina a la cual entro como si la persiguiera el mismo demonio. Tras su entrada cerró la puerta con llave y allí dio rienda suelta a toda la carga de su dolor. Sus lágrimas no podían parar de salir, no podían detenerse y gemía como si una profunda herida sangrara escociendo su alma.

¿Por qué? ¿Por qué no podía salvarlo? ¿Por qué ahora cuando más la necesitaba Naruto, ella no podía parar de herirlo? Se sentía miserable, se sentía sola de una soledad absoluta. La muerte de Tsunade-sensei había sido un rudo golpe para la aldea, pero para ella había sido aún peor. Se prometió honrarla y no llorar más. Se prometió ayudar a Naruto y Sasuke que luchaban como locos en la guerra y solo sirvió como estorbo. Nadie la necesitaba, nadie de las personas valiosas de su vida. Que Naruto la alejara era el golpe definitivo a su moral, era el golpe de muerte.

-Naruto…-gimió con derrota y el llanto no podía refrenarse

¿Por qué no podía curarlo? ¿Era el karma que se había ensañado con Naruto de tal forma que sería infeliz toda su vida? ¿Por qué no podía simplemente hacerlo feliz? Por qué ese era el deseo de Sakura Haruno desde hace tiempo. Hacer que Naruto fuera feliz. Lo merecía, el más que nadie, el por sobre todos. Había luchado solo, y su pequeño pedazo de alegría se fue para siempre junto a su salud.

-mi culpa….todo es mi culpa…te he destruido.

Se sentía morir, porque ella estaba a salvo, porque toda Konoha y el mundo ninja estaban en paz. Y el premio a quien le había dado esos regalos, era estar eternamente inválido. Era morir pronto y joven, solo y olvidado. Fracasado del fracaso de otros. Absorbiendo el daño, purgando culpas de alguien más. Sin obtener nada de lo que merecía.

-tiene que haber una forma…-pensaba adolorida y fue a su escritorio a revisar una pila de pergaminos viejos- alguna manera de curarte, alguna forma de recuperar tu cuerpo.

Era la esperanza, que Naruto volviera a ser un hombre sano, que fuera libre de esa silla y de la cama. Que volviera a sonreír, a entrenar, a valerse por sí mismo. Sakura trataba de enfocar toda su energía en encontrar esa solución. Sería la única forma real de disculparse con él, la única manera de verlo a los ojos de nuevo con orgullo.

Estaba cansada…

Cosa natural porque además del trabajo y las misiones, usaba prácticamente todo su tiempo libre para leer, buscar, explorar y consumir su chakra en soluciones para Naruto. Alguna forma tenía que haber, algún método antiguo, algo moderno o una combinación de ambas cosas. Sakura se sentó en su silla tras el escritorio y volvió a releer por décima vez los pergaminos frente a ella. No podía usar ningún jutsu convencional de medicina. Cualquier manifestación de chakra afectaba todas las fibras de dolor en Naruto. Una agonía de sufrimiento que le recorría el cuerpo de manera cruel. ¿Cómo curarlo sin chakra? Lo intentó todo, lo que conocía de sus entrenamientos, las sugerencias de Shizune, la información de tratamientos que los mejores médicos de todas las aldeas le enviaban. Por 2 años lo había intentado todo, una y otra y otra vez. Pero Naruto seguía inválido e imposibilitado de usar chakra. Hasta Kyuubi desapareció y jamás regresó a comunicarse con él o curarlo.

¿Cuánto llevaba sin dormir toda una noche?

Sakura no tendría paz, no hasta resolver el problema. Shizune e Ino le ayudaban siempre que podían, Sakura además les rogaba horas extra, todo por conseguir esa maldita cura. Pero cada día que pasaba, Naruto se volvía más hostil con ella. Cada vez más violento, cada vez más grosero. Decía palabras tan dolorosas, tan llenas de rencor y virulencia. Hablaba de Sasuke generalmente. Proyectaba que la pelirosa estaba feliz, noviando o casi casada con el moreno. Que estaba embarazada del Uchiha o a punto de estarlo. Que seguro follaban todas las noches como conejos.

Sakura no podía con su dolor, hace años le hubiera roto la sesera a coscorrones por mucho menos que esas insinuaciones. Pero ahora no podía, porque un golpe de ella podría matarlo. Por qué el deseaba morir, porque se había rendido, porque la hacía llorar y el ya no estaba consolándola. El dolor estaba siempre fresco entre ellos, el siempre que estaba solo con ella le recordaba esa noche de la guerra. El tiempo no le hizo olvidar a Naruto, y tampoco pudo hacerlo Sakura porque tenía frecuentes pesadillas con lo ocurrido.

El error más costoso de su vida. El error por el que había perdido a Naruto.


Algunos golpes a su puerta la sacaron de ese intento infructuoso de leer con los ojos llenos de lágrimas. Se levantó limpiando su vista y tratando de mostrarse entera, abrió la puerta quitando el seguro. Frente a ella, estaba nada menos que el objeto de la discordia. Nada menos que Sasuke Uchiha.

-hola…-dijo sin muchas ganas la muchacha y el notó enseguida que había estado llorando.

-hump…solo vine a saber del Dobe….-dijo muy a su pesar- ya que tu no me permites verlo, al menos dime como esta. ¿Se está recuperando?

No sabía que decirle, no sabía cómo reaccionar ante él. Sasuke nunca daba señales de sentimientos ante nadie. No se le podía estudiar por tanto, no se sabía que le agradaba ni que le disgustaba en particular. ¿Cómo reaccionaría ante la noticia que aun después de todo este tiempo, no había cura para Naruto? ¿Iría a verlo? ¿Eso dejaría abierta la posibilidad del suicidio? ¿Sakura debía estar en el cuarto cuando ellos se vieran? Evitaría que Naruto le propusiera una locura, pero al mismo Sakura quedaría expuesta ante el rubio que dejaría de atacar a ambos como si fueran una pareja. No sabía si podía soportar todo aquello, pero si Naruto muriera….
No….no podía ni imaginarlo. ¡No podría soportarlo! ¡No lo permitiría jamás!

-estoy trabajando en la cura…-dijo tratando de ocultar su frustración- es difícil bloquear los efectos negativos del chakra del Juubi.

El rostro de Sasuke apenas denotó haber recibido el mensaje. Peor aún, fue como si comprendiera el mensaje dentro de ese mensaje. Eso le hizo preocuparse mucho a la joven.

-entonces… tal vez debió morir….-negó apenas.

-¿De qué hablas? –Interrogó dolida Sakura- ¿Acaso quieres que muera?

-No sinceramente…-admitió el moreno- pero alguien como el dobe, tan vital, tan inquieto….debe ser imposible para el estar postrado en una cama. Tal vez debió morir, al menos su nombre estaría junto al de otros héroes.

Sakura no daba crédito. No era que Sasuke tuviera un modo retorcido de ver las cosas porque hasta el padre de Sakura comentó algo similar, cierta noche que ella cenaba en la casa Haruno. Todos los ninjas preferían morir en batalla que estar inútiles en un hospital. No temían morir, no temían ser héroes y proteger la aldea. Pero estar inútiles era algo insoportable para ellos. El caso de Rock lee hace años fue muestra perfecta. Prefirió una operación con la mitad de chances de morir, a estar usando muletas por toda su vida. Prefirió el riesgo a dejar su camino ninja. Naruto y Sasuke pensaban de manera similar.

Pero Sakura no podía, en lo personal y si no fuera Naruto Uzumaki tal vez hubiera estado de acuerdo. Pero no podía otorgarles razón. ¡Naruto no moriría! ¡Naruto no la dejaría sola! Aunque la odiara para siempre, aunque nunca la perdonara y se casara con otra mujer. Aunque no volvieran a ser siquiera amigos, ni hablarse con el tiempo. Naruto no iba a morir, no podía, no debía, ella no lo consentiría.

-no puedes verlo Sasuke….-le advirtió ella- todavía no está recuperado pero pronto él…

-Shikamaru, Ino y otros lo visitan seguido. –Anunció el moreno firme- ¿Por qué no puedo ni siquiera verlo algunos minutos? No voy a hacerle daño. Yo ya no soy el que era…

-es cierto…-admitió Sakura impasible- colaboraste en la guerra con tu fuerza y tu equipo. Luchaste junto a Naruto contra Obito y el Juubi. No pienso que seas alguien peligroso para Naruto, pero aun así él no está bien. Él puede obligarte a hacer algo incorrecto.

-lo voy a ver…-dijo Sasuke sin gesto aparente- solo quiero cruzar algunas palabras después un par de meses. No me detendrás…

-entonces voy contigo, -señaló ella seria y ambos salieron por el pasillo en silencio- (porque prefiero mil veces sus insinuaciones e insultos a permitir que lo mates)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando Sasuke y Sakura llegaron frente a la puerta del cuarto de Naruto, se encontraron con Ino que parada del lado de afuera estaba junto a dos cazadores ANBU que custodiaban la puerta. Se enteraron que el Hokage Kakashi lo estaba visitando, y por los gestos de Ino, no era alentador.


-Y eso es todo Naruto…-dijo Kakashi parado junto a la cama del rubio- dos años han pasado y tu falta de recuperación ha anulado el poder del Kyuubi.

-el consejo ha tardado más de lo que esperaba…-admitió Naruto- creí que me sacrificarían al pasar solo un año.

-no es un sacrificio, no quiero oírte ni decirlo. –Kakashi no estaba a gusto con la idea- solo tienes que negarte. No hay la necesidad de…

-el Jinchuriki del Kyuubi debe estar activo. –sonrió Naruto ante la lógica de la situación- con la baja del plantel Shinobi y la necesidad de levantar económicamente a Konoha, acabar con mi vida para traspasar al zorro a otro cuerpo, es lo más rápido para recuperar poder de fuego. Se pierde la vida de un inválido, se gana el poder del nueve colas.

-hare todo lo posible para que la decisión nunca llegue tan lejos…

-¿Por qué no aceleramos lo inevitable? –Indicó Naruto con gesto molesto- ¿Qué diferencia existe entre morir ahora o morir el año entrante?

-¿acaso quieres morir?- preguntó sorprendido Kakashi.

-no tiene caso alargar el asunto más tiempo. –Aseguró Naruto serio- lo podemos hacer rápido y en silencio. Luego usted puede inventar alguna…

-¡Por supuesto que no! –Fue el grito de Sakura que entraba al cuarto seguida por Sasuke- ¡No lo voy a permitir!

Kakashi sonrió, necesitaba alguien que lo apoyara de alguna forma. Como Hokage debía acceder a lo que lógicamente el consejo y Naruto habían convenido, como sensei y amigo de Naruto, no quería verlo morir, esperaba su recuperación.

-¡Aun no podemos rendirnos! –Decía Sakura nerviosa y la piel se le erizaba por la angustia- ¡No te voy a dejar morir Naruto!


El Uzumaki no pareció emocionarse especialmente por esas palabras. Sus ojos estaban fijos en ella porque el deseo nunca terminaba. No importando el tiempo, ni nada. Sakura seguía siendo la mujer que él amaba. Aunque nunca fuera suya. Pero luego de ese discurso apasionado y de mirarse por un instante, dedicó su visión al Shinobi detrás de ella. Sasuke Uchiha.


-Al fin has venido…-continuó emitiendo una suave sonrisa- don perfecto Uchiha. Acércate teme que tengo un vaso de té con tu nombre. ¿Acaso no vas a saludar como se debe? –Señaló ante la sorpresa silenciosa de todos- echa a tu novia de este cuarto y Kakashi-sensei se está yendo. Hablaremos como buenos y viejos amigos.

-será mejor que me vaya…-aportó Kakashi lacónico- supongo que se deben una charla. ¿Nos vamos? –le dijo a Sakura caminando hacia la puerta.

-Hable por usted…-admitió ella cruzándose de brazos- yo no me voy de aquí hasta que Sasuke se marche.

-Santo Kami-sama…-se burlaba Naruto con fingido gesto de molestia- ¿acaso piensas que voy a robártelo o qué? Solo quiero charlar de forma amistosa y privada con Sasuke. ¿Es mucho pedir?

Sakura estaba muy irritada y avergonzada. Desde el “tu novia” y demás cosas que apenas podía contener las ganas de gritar. La expresión de Sasuke no cambio, solo se adelantó acercándose a la cama y ocupó la silla de junto dispuesto a iniciar una charla. Hacía tiempo que no lo veía, y solo con Naruto sentía algo parecido a la amistad.

Sakura se cruzó de brazos y apoyo su espalda en un costado de la puerta. No iba a permitir que Naruto hiciera una locura. El rubio no se dedicó a mirarla, simplemente inicio una charla de lo más trivial con Sasuke. Hablaron sobre todo de como el Uchiha estaba pasando sus días. Entrenando, trabajando en la remodelación de la mansión, misiones, etc. Como nunca Sasuke se mostró dispuesto a la charla, tal vez se sentía solo, tal vez vio que Naruto necesitaba saber algo del mundo exterior. Relacionarlo con su anterior vida.


-¿hasta cuándo estarás de flojo aquí en la cama? –Preguntó Sasuke en broma- deberías estar entrenando duramente. O cualquier día nos toque pelear de nuevo no serás rival.

-mi cuerpo esta inútil Sasuke…-dijo Naruto sonriendo como si hablara de alguien más- no puedo engañarme, use mi último jutsu hace dos años. Di mi último paso, hice mi última misión. Pero no me deprime lo que ha pasado. Al final de cuentas, hay paz.

-eso no significa que la aldea no pueda tener problemas.

-para eso te tienen a ti ahora.

-conmigo no basta, -apuntó Sasuke- existen cosas que solo tú puedes hacer.

Naruto sonrió con tranquilidad, Sakura lo veía más feliz y tranquilo que de costumbre. La visita de Sasuke le había hecho bien, y no le había pedido nada loco. Tal vez podría irse y dejarlos solos. Pero Naruto entonces dijo algo que demolió todas sus esperanzas de recuperarlo:

-tendrás que ocuparte tu solo teme…-señalo el rubio bebiendo su té- estoy retirado y en algunas semanas me quitaran el Kyuubi del cuerpo. Así que voy a morir.

-¿de que estas hablando? –consultó el moreno al tiempo que Sakura horrorizada se acercaba para escuchar mejor.

-simple, resulta que el consejo sabe que no van a tener el poder del nueve colas hasta tanto no lo trasladen a un hombre sano. Como la aldea esta en falta de personal, será conveniente formar un nuevo Jinchuriki cuanto antes.

-pero si te quitan al Biju….-dijo Sakura ganándose la atención de ambos hombres- todos los que pierden a su Biju…

-mueren por supuesto. –Definió el Uzumaki- nada extraño, pude morir hace dos años en batalla, o  hace más en cualquier misión. Un Shinobi debe ver la muerte con algo natural, son cosas que pasan.

-no creo que sea la mejor solución. –Indicó aturdido Sasuke- debe haber otra manera.

Sakura no pudo pensar en nada más. Naruto se iba de su vida, no lo había salvado. Había fallado, Naruto iba a morir. No importando todo lo que intentó, todo lo que luchó por devolverlo a su antiguo ser. Y lo peor de todo, ella había causado su muerte. Era cierto que Naruto no la culpaba, pero ella lo hacía por los dos. Sin embargo estando decepcionada, deprimida y totalmente fuera de control, Sakura encontró una parte de ella que no muchas veces se manifestaba. Una parte de su ser que estaba dormida. Una parte que Sakura había visto reflejada muchísimas veces en Naruto.
La determinación de no rendirse jamás.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tres días después sucedió lo inesperado. Naruto la recordaría como una jornada surrealista. Como el día donde las cosas dejaron de tener una rutina esperada.
Desde que pudo hablar con Sasuke, Naruto se sentía liberado. Muchas cosas buenas habían sucedido. La confirmación de que en breve quedaría determinada la fecha de la extracción. La amistad renovada con Sasuke que le había prometido defender a Konoha. La desaparición de Sakura. Que por tres días no había vuelto a molestarlo con promesas de cura o irritantes apariciones optimistas. Parecía que todos habían comprendido que era mejor para el Uzumaki dejar este mundo.

El asunto de Sakura era lo que lo tenía más satisfecho. No era que no quisiera verla, de hecho tres días era demasiado tiempo sin poder estar cerca de ella. Pero por fin había alejado a la muchacha. Por fin ella se dedicaría a su vida y dejaría de tenerle lastima al “pobre” Naruto. Ella sin dudas estaría triste algunos días después que desapareciera. Pero pasado el tiempo se casaría con Sasuke o cualquier otro, y seguiría su vida recordándolo tan solo como un amigo de la infancia. El plan era perfecto, no quería ser una carga para ella. Naruto lo había logrado.

Lo primero que sorprendió a Naruto fue la aparición de Ino y Shizune en el cuarto. Lo ayudaron a vestirse y lo sentaron en la silla de ruedas sin decir palabra. Naruto simplemente colaboró con ambas, convencido que lo llevaban a otra sala donde los sellos estarían listos para la extracción del Kyuubi. Pero ambas se veían tranquilas, contentas, incluso divertidas. Naruto sabía que ambas lo apreciaban lo suficiente como para no estar felices con su muerte. Comenzó a sospechar que algo no estaba sucediendo como lo había planeado.


-¿adónde me llevan? –preguntó curioso.

-fuera del hospital, -admitió Ino divertida- creo que tocaste alguna fibra sensible en la frentona.

-¿A qué te refieres?

-ya lo veras por ti mismo…-anunció Shizune sonriendo.


En la puerta de salida estaba ella. La mujer de sus sueños, aquella que deseaba ver y que no quería cerca. No por las razones correctas, no por las cuestiones del corazón. Naruto la observó sonreír, evidentemente había hallado el modo de parar la extracción del Kyuubi. ¿Pero cómo? ¿De dónde había sacado los contactos? ¿Cómo había obtenido las influencias? Y lo más extraño, ¿Qué pensaba hacer con él?

Ella se veía satisfecha, como si tuviera un plan. Uno que Naruto no esperaba para nada.


Fin del capítulo.


Última edición por arminius el Dom Nov 03, 2013 11:17 am, editado 13 veces
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      8UKttOV



A Lil_Alexzzz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Sáb Abr 20, 2013 4:02 am

Realmente se ve prometedor, un naruto derrotado por la vida y las batallas, alguien totalmente distinto al que conocemos, y claro un misterios por resolver, veremos que sorpresa le tendrá preparada sakura. Y la idea del consejo de quitar al kyubi (pa' los amigos kurama) sea algo que puedan hacer como si nada, ya que si realmente kurama esta en lo mas profundo de naruto este no se los dejara fácil a esa bolas de viejos.

Ojala que no hagan ningún jutsu emoxsaku ejem, ejem, aun lo recuerdo he y te tengo fichado jajajaja.

Hasta el próximo capitulo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 20, 2013 4:36 am

Vallaa!!!!, me has atrapado completamente!!!!, la verdad que parece una historia muy fuerte. Pero me dan ganas de ver y saber mas y mas xD. Como el saber que paso en el fin de la guerra?, o que habrá echo sakura, y muchas cosas mas!!!! jajajajaja, en fin gran comienzo y también muy prometedor!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto10i "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns1f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Gaara4
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Jiraiya1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Obito2"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      KAHbN



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Yukio834 Sáb Abr 20, 2013 5:12 am

Que bueno que hayas podido reponer tu notebook y así traernos esta nueva historia que promete bastante.

Esta muy interesante, me has atrapado completamente, como tu has dicho es algo que no hemos visto antes; un Naruto derrotado y molesto con la vida y con todos. Me carcome la duda de saber que fue lo que paso entre Sakura y Naruto en esa ultima batalla.

Solo queda esperar por el próximo capitulo y ver que ha hecho Sakura. Lo espero ansioso.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Gaara5 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Konan1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Xv3dE
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      OhGRSX5 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      GDFfu10 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 20, 2013 5:12 am

Spoiler:

Alguien aquí a tocado mi fibra sensible T_T

De verdad me ha dado tristeza la situación, ni el final me dio alegría XD
Pero lo que mas me inquieta es saber que diablos paso con Sasuke, Sakura y Naruto el día de la guerra. Ese informe final me carcome por dentro, si lo leyera mis dudas serian claras y parte de la pena que me dejaste se esfumaría XD, aunque solo parte

Es bueno tenerte de vuelta Armi C: Ya extrañaba leer tus historias amigo, gente como tu se extraña en dos días en el foro C:
N
os vemos y espero la conti con ansias C: Ya estoy colgado con otra historia XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      4dCbHvW"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Jiraiya1
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie242214pomcremz"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      6epz55"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      A297oh



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por orochi Sáb Abr 20, 2013 5:30 am

el gran arminus a vuelto, Onion** ,como siempre naruto pensando primero en la felicidad de otros antes que la suya aunque no me gusta su forma de actuar aunque sea por la felicidad de sus amigos , sakura realmente se ve destrozada por la forma de ser de naruto pero creo que tiene que ver con la guerra , que abra hecho sakura y sasuke Question síguele pronto Onion ok
P.S.: lastima lo de tu notebook mugre gente Onion hit ya no respetan nada Enfadado
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Fdrcas "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ith0qyf"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie242346dhmzbo77
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Q5YrhuW "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Fantaf "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon Sáb Abr 20, 2013 5:31 am

sin palabras, que historia, tiene una excelente trama, y un desarrollo muy bueno, te esta quedando genial

Naruto, esta mas que deprimido, todos sus sueños se fueron, todo por salvar a lo que quiere, pero a un precio muy alto, aun así sigue cuerdo y enamorado, dolorosamente enamorado de Sakura, que la aleja y la lastima para que viva y no siga atado a lo que él considera un lastre

y hablando de Sakura, que pecado cometió para que tenga semejante culpa y desdicha, me muero por saber que hizo, espero no sea lo que me estoy imaginado

espero la conti, ojala pronto, porque de verdad que esta buenisimo

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Microfonon"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Guitarraclasica"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Deportivoj
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie2423824mx729xms "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 20, 2013 5:52 am

Durante todo el extenso capítulo tenia la esperanza de que contases que es lo que ocurrió en la batalla con el Juubi. ¡Maldicion! Mad

Aunque tengo una leve hipótesis, pero no se me parece demasiado simplista. Aunque a veces en la sencillez se encuentra la perfección.

Es curioso por que a mi una vez se me ocurrió una idea para un fic (Que no llegué a hacer) en el que Naruto también se quedaba invalido y también sentía profundos dolores.

Sin embargo mi visión era mucho mas optimista y alegre. Tu le has dado un enfoque mucho mas oscuro y triste. Y la verdad tengo que reconocer que queda muy bien. Es desgarrador ver como Naruto trata a Sakura.

Ahora mismo lo que mas deseo saber respecto a este fic es:

1 - Que ocurrio en la batalla.

2 - Saber si los sentimientos de Sakura son verdaderos o son solo por la culpa. Lo que esta claro es que la situación de Naruto se ha provocado por que Sakura escogió a Sasuke (De alguna manera indeterminada) sobre Naruto en el momento de la batalla.

Espero la conti.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por eliannar Sáb Abr 20, 2013 8:45 am

Vale esto esta jodidamente genial XD. Adicta a estos tipos de fic psicologicos en el tiro y afloje de sus personajes. Me encanta el modo de ser de Naruto creo que es realista, tenia sueños y el deseo de ser por fin feliz, lo perdio todo y esta frustrado.

Para mi lo que paso en ese día fué el simple hecho de que Sakura no le dejó morir (es mi téoria XD).

Ahh me gusta la actitud de Sakura, más vale tarde que nunca, creo que por fin vio la luz. Su desición y determinación tendrá que ser fuerte.

Un pregunta será un puro narusaku?. Es que hace rato que no haces un fic completamente narusaku jeje.
Nos leeremos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      SoufjSy "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Vf09KYJ "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Lamborghini
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Cafeuh "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Tartachocolate "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Sake



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Abr 20, 2013 10:15 am

Wow…Esto es complicado.
Tampoco Naru-kun debería tratar a Saku-Chan así.
Ella hace todo lo que puede por ayudarlo.
¿Qué le ocurre a Saku-Chan?¿Qué hizo?
¿Qué harán con Naru-kun?¿…?
Muchas preguntas,muchas dudas. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie242658mmctziom "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Portatilf "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto7
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Sakura9f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns1f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Abr 20, 2013 1:40 pm

otro fic q me atrapo, ahora a esperar el próximo capitulo Mad
espero q no demores mucho.
saludos Onion bye Onion ok
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto2q "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto8 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      PhKqmff
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns4u "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      687f9f



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por masterblade Sáb Abr 20, 2013 1:53 pm

Muy buena la historia, que agrado ver otra historia tuya, son todas obras de arte xD
Me atrapó inmediatamente.
Ansioso por ver que paso exactamente en la pelea, pero mas aún por saber que se le ocurrío a Sakura.
Esperando la conti....
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Abr 20, 2013 8:03 pm

Que gran historia arminius.
Pobre Naruto el estar en una silla de ruedas
sin poder hacer nada, sin poder cumplir sus sueños.
Espero que encuentren como ayudarlo.
De lo contrario se dejara morir para no ser una carga,
para Sakura y los demás.
Me pregunto cual fue la causa que hizo
que Naruto se decepcionara.
Que es lo que paso en la batalla contra el Juubi.
Que es lo que sakura, tiene preparado.
Espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto2q "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Xv3dE "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Bichigo
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ferrari%2002 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      90afs1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por orochi Dom Abr 21, 2013 4:40 am

me quede pensando algo quizá naruto tenga algún motivo secreto para tener esa aptitud después de todo estamos ablando de un fic de arminus quisas naruto no quiere sanar por alguna razón de peso mayor y por la seguridad de sus amigo y sakura bueno eso creo Onion wall
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Fdrcas "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ith0qyf"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie242346dhmzbo77
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Q5YrhuW "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Fantaf "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 21, 2013 8:27 am

Arminius haz vuelto con una historia diferente y muy interesante.
Aunque me haz dejado con las ganas de saber que paso en la batalla final cada que seguia leyendo el capitulo tenia la esperanza del flas back de ese momento y nada, eres malo!
Pero bueno ya sabremos que paso, y al parecer si que le llego a Sakura porque se ven muy optimistas, que se le habra ocurrido y que habra echo?!
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns1f"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie242552azaczp47
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por when21 Dom Abr 21, 2013 9:13 am

Kyaaa me a emocionado!!
Lastima que naru quedara de esa forma, pero saku hace su mejor esfuerzo
Espero ver la conti con ansias
Quiero ver que hizo saku por naru :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      SoufjSy "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      01PVZ6Y "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      UHpPl0M
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Xv3dE "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      BuVWX3J "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 6:44 pm

primero que nada gracias por dedicarme el fic, no es algo que uno se espere o algo por el estilo jeje, ademas sabes que comúnmente la ayuda de inspiración y demás es gratuita, nunca pido nada a cambio XD

segundo leer este fic literalmente hizo que se moviera hasta la ultima fibra de sensibilidad en mi, realmente me has conmovido a mas no poder


asi que no se si odiarte o no por ello XD:

por otro lado diablos me tienes horriblemente con la duda de saber que mier** paso hace dos años, enserio es sólo el primer capitulo y ya estoy exigiendo las explicaciones que en tus fic anteriores minimo se pedian en el capitulo... 4-5 minimo XD

asi que apenas leas este comentario, seguiras hasta el final de lo que dire, no te importaran los demas comentarios XD y bueno despues de leer este comentario si no has terminado capitulo siguiente dejaras todo lo que hacias y lo que tenias planeado hacer y terminaras ese capi y lo subiras y si ya estaba terminado, lo subiras inmediatamente, sin importar nada mas XD porq necesito que se me diga que mier** paso hace 2 años:

y bueno debo decir que me inmpresiono la actitud de querer terminar con su vida del rubio... enserio me tiene bien atrapado eso XD y sobre todo el trato que le da a sakura, asi que por dios tienes que continuarlo necesitamos saber que paso para que las cosas esten asi, enserio todos queremos saber AyAy


y bueno eso jeje muy bueno el capitulo amigo, aunque juraba al principio que esto seria asi mundo paralelo y no ninja, pero después recordé que eres experto en el mundo ninja XD jeje eso saludos amigo armi espero conti Onion ok Onion bye

p.d. a pesar de todo lo que paso del robo de tu compu y que no escribieras en un tiempo, hay que decir que no has perdido el toque mi buen amigo armi Onion ok


p.d.2 que no se te olvide que queremos conti pronto:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan Lun Abr 22, 2013 1:50 am

Me atrapaste nuevamente con una de tus historias , la trama está exelente , se ve muy interesante.

Pobre Naruto tener que aguanta estar en una silla de ruedas , quien diría que eso lo cambiaría de tal forma.

Ni que decir Sakura pobrecilla , tiene que aguantar el desprecio de Naruto y no hay nada peor que eso , creo yo.

Ya quiero saber que pasó en la batalla del juubi , dejasta muchisimas dudas xD

Conti Pronto...

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Naruto9 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Heath%20Andrew%20Ledger02
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie2411145rwcxtkc1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Misa Uzumaki Lun Abr 22, 2013 3:04 am

Muy interesante , el fic ...

Sakura como siempre es una maldita , que será que le hizo esta vez a Naruto para que esté en silla de rueda y no la quiera.

Parece que Sakura prefirió a Sasuke o algo , me dejaste con las ganas de saber que pasó hace dos años.

Sakura parece que se siente culpable por eso se ocupa de Naruto ... a ver que sucede.

Conti pronto ...
Misa Uzumaki
Misa Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 837

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por kushina_san Mar Abr 23, 2013 4:38 am

me intriga mucho el fic sobre todo con la trama "un ninja que dio todo por su aldea y que ahora quiere morir y nunca haber sobrevivido desde ese día" es algo muy original espero que continues esta historia ya que es una de las pocas que he leído y me imagino todo
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Oie2421619bqhl4cyj "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por marifa Mar Abr 23, 2013 9:24 am

Me he enamorado. Has provocado un tumulto de sentimientos en esté corazoncito.

Sufrí mucho con la tristeza de Naruto, llore junto a Sakura por el peso de la culpabilidad y la incapacidad de ayudar. Apoye al amigo que intentaba no dejarle desfallecer. Extrañe al viejo rubio de antaño y por un momento le odie por darse por vencido. Aborrecí la idea de quienes deseaban arrebatarle la vida. También le ame, porque a pesar de todo, él aún la sigue queriendo aunque lo disimule con otros sentimientos. Y por último, encontré la esperanza en la sonrisa de Sakura.

Estoy realmente feliz que dentro de la pelirosa haya nacido esa pasión, no darse por vencida y luchar hasta el final. He imaginado miles de cosas, desde que ella ha encontrado una cura, hasta que decide huir con él. Pero al final me dije que no valía la pena pensar tanto en las múltiples opciones, esperaré.

Estoy curiosa, por ese secreto guardado después de la guerra. Qué ha pasado entre ambos para que llegaran a ese punto, casi sin retorno. Si, porque estoy esperanzada que podrán de nuevo volver a estar bien entre ambos.

Aún conociendo los sentimientos de Naruto, los de Sakura parecen tan confusos. Sean culpa o amor, en verdad espero que pueda ayudar al Uzumaki.

Creo que quedó en claro que disfrute mucho de la historia y aún más ansiosa de ver la continuación. Nos leemos pronto. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Xv3dE "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Pandavz



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Jue Abr 25, 2013 10:38 am

bueno amigos....me gustaria tener algunas palabras para agradecerles los comentarios y la gran cantidad de lecturas que tuvo el primer capitulo de este fic. la verdad no encuentro el modo, soy sincero, me dejaron sin palabras la amabilidad y el cariño que demostraron. tantas veces me he repetido que escribo primero para mi y luego para quien le importe. pero una vez mas, doy contra la realidad que mis expectativas sobre mi historia son muy bajas con respecto a lo que se termina generando. me da fuerzas para seguir, me da animos. solo quiero decirles gracias.

ahora bien, pasando al tema del fic y para informarlos un poco. esta historia sera corta con respecto a otros fic anteriores. el desarrollo sera mas rapido y creo que en 10 capitulo habra terminado. sabran todo, lo prometo, el asunto que envuelve a sakura no es tan turbio como se podria pensar. solo naruto que no puede ver las cosas como son por su problema actual. tendran algunos enrredos mas y situaciones dificiles para esta pareja de amigos. sakura aun tiene que descubrir la razon verdadera de luchar por naruto. en fin, naruto tambien tiene cosas por descubrir de si mismo. saludos.




CAPITULO 2: EL PASADO QUE CONDENA

-¿Adónde me llevas?

Ya era la tercera vez que Naruto hacía la misma pregunta. Pero Sakura empujaba la silla de rueda conduciéndolo en completo silencio. En los ojos de la joven, Naruto pudo observar un destello extraño. Ella parecía muy segura, confiada y para nada incomoda. Ninguno de los intentos del rubio, habían surtido efecto. Sakura lo llevaba por una calle y otra, como si fuera un paseo. Sin embargo el rubio comprendió que tenían un rumbo específico.

Luego de andar un rato, Sakura lo condujo a una espaciosa casa en las cercanías del bosque que lindera con el monte Hokage. Naruto intentó averiguar un poco sobre lo que ella se proponía pero Sakura no estaba dispuesta a generar un berrinche en plena calle.


-Llegamos, -anunció ella y luego de abrir la puerta- tu próxima vivienda en lo sucesivo. Estaremos aquí hasta que tú…

-¿Estaremos? –Consultó Naruto sorprendido- ¿Qué quieres decir con eso?

-Lo que oíste, -sonrió ella- si bien saliste del hospital porque tu recuperación ha evolucionado, necesitas iniciar la rehabilitación para volver a caminar y…

-¿Ha evolucionado? ¡¿Qué se supone ha mejorado en mi cuerpo?! –observó a Sakura sonriendo y comenzó a comprender- oh….tú…. ¡tú has mentido para sacarme del hospital!

-Es incorrecto…-aseguró riendo con cierta burla la pelirosa- lo cierto es que el consejo tiene informes de tu recuperación, sorprendentemente alentadores. Así que Kakashi-sensei ha frenado la extracción del Kyuubi. Ahora fuiste trasladado a la casa designada que te corresponde por ser el hijo de Yondaime Minato-sama.

-la casa de mis padres fue destruida junto con casi toda la aldea cuando Pein vino de visita….-susurró Naruto molesto- me sacaste del hospital, evitaste que me liberaran para traerme a esta casa. ¿Por qué? ¿Para qué?

-ya te lo he dicho…-dijo ella alegre- para iniciar tu etapa de rehabilitación.


Naruto guardó silencio los siguientes minutos. Sakura le enseñaba cada habitación, la cocina, el baño, y todo lo concerniente a la planta baja. Había un primer piso, con más habitaciones y otro baño. La casa era demasiado grande para una persona.


-si esta es mi casa…-indicó el rubio luego de un rato- tendré que aprender a valerme por mi cuenta como siempre. Supongo que has traído mi ropa y…

-también la mía…-le interrumpió Sakura parándose frente a la silla de el- viviré aquí hasta tanto puedas caminar. Estas a mi cargo, bajo mi cuidado, bajo mi responsabilidad.

-veamos…-señaló Naruto ofuscado- amañaste los análisis médicos, me sacaste del hospital evitando que comunicara mi decisión de colaborar con la extracción del Kyuubi. Te metes en mi supuesta casa y ahora también me vas a tener encerrado aquí.

-no pretendo tenerte encerrado, -trató de suavizar la situación acercándose y tocándole el rostro con su mano- quiero ayudarte Naruto….por favor permítemelo. Realmente quiero ayudarte.


El rubio apartó el rostro de la caricia, utilizó sus manos para girar la silla y avanzar a un costado alejándose de Sakura. Ella lo veía molesto, aislado, iracundo. Nunca sonreía, nunca parecía estar a gusto. El cuerpo le dolía ante cada movimiento, ante cada mínimo esfuerzo. Sakura se sentía muy triste al verlo así.


-no pareces entender que no quiero verte…-indicó Naruto dándole la espalda- sigues y sigues rondándome. Te lo he dicho un millón de veces pero no entiendes. Ahora también tengo que soportarte en mi casa. ¿Por qué haces todo esto?

-porque te quiero…-susurró ella- deseo verte recuperado y no voy a rendirme hasta lograrlo.

-Sakura, dime una cosa….-ella se tensó al oír el tono de voz melancólica en Naruto- ¿Qué estarías haciendo actualmente si yo nunca hubiera sido herido en la guerra? Me refiero, si aún pudiera entrenar, hacer misiones y poder ir al baño solo. ¿Estarías viviendo conmigo? ¿Estarías cuidando de mí?

-ahora necesitas de mí, antes no me necesitab…

-siempre he necesitado de ti. –dijo girando el torso levemente y mirándola a los ojos- Desde niño, solo quería estar contigo. Pero tú nunca me elegiste, nunca me miraste, nunca consideraste a nadie más que Sasuke en tu corazón.

-eso no cierto…

-¿no lo es? ¿Significa que pretendes hacerme creer que seriamos pareja? ¿Qué me hubieras dado una oportunidad aun con la vuelta de Sasuke?-la miró con una dureza que ella nunca había creído posible- ¿vas a mentirme otra vez Sakura? ¿Tal como aquella ocasión bajo la nieve?


La sucesión de preguntas hizo a Sakura tambalear. La voz de Naruto parecía cortarse por la debilidad y el dolor. Estaba tan herido por dentro como por fuera. Él no podía olvidar la noche donde la guerra terminó. No podía olvidar como tuvo que salvar a Sakura, después que ella le rompiera el corazón. Sakura no sabía que decirle, ojala tuviera la certeza de que al volver Sasuke, ella hubiera optado por darle una oportunidad a Naruto. Que si todo el dolor, todo el sufrimiento y la invalidez no hubieran existido, ella aun querría estar protegiéndolo. En su mente deseaba cristalizar esa creencia. Pero su corazón le decía otra cosa, le decía que solo la desgracia de Naruto la había acercado a él. Y que de haber estado sano, probablemente ella hubiera omitido los sentimientos de su mejor amigo.

-Quiero que te vayas Sakura…-sentenció el rubio tomando un bolso con sus ropas que estaba en el suelo- quiero estar solo. Quiero estar como en realidad estaría si no estuviera en silla de ruedas.

-necesitas cuidados médicos…-gimió ella.

-cualquier médico del hospital puede venir y hacer el trabajo.

-si descubren que aún no estas curado, y lo denuncian al consejo…

-estas dilatando lo inevitable. –Sonrió Naruto triste- yo ya sabía que moriría por la extracción del Kyuubi. Y lo deseo, porque mis sentimientos no tienen cabida en este mundo. Quiero descansar, quiero dejar de sentir este escozor en mi piel, quiero dejar de sufrir. Al menos creo merecerme eso.

-no voy a dejarte morir…

-¡Maldición! –gruñó Naruto perdiendo la poca paciencia que tenía- ¡¿Qué rayos tengo que hacer para que entiendas?! ¡No te quiero junto a mí! ¡No quiero tu lástima! ¡No quiero tu piedad!

-¡puede que no te agrade pero aquí me voy a quedar Naruto! –gritó ella nerviosa y las lágrimas se le caía de su bellos ojos verdes- ¡no puedo abandonarte! ¡No puedo dejarte solo!


-ya veo…-asintió el rubio luego de tranquilizase un poco- así serán las cosas. Te vas a quedar aquí, haciendo de carcelera entonces. Por mi has lo que quieras, si quieres follar con Sasuke en la habitación de al lado, está todo bien. Pero no finjas que me quieres o que te preocupa algo más que recuperar mi cuerpo para expiar culpas. Puede que ya no tenga el poder para echarte de aquí, pero no me impondrás nada más.


Y se fue, con el bolso sobre las rodillas encaró a una habitación por el pasillo lateral. Allí Sakura le había preparado una cama y acomodado el cuarto para que no tuviera que usar escaleras. En el primer piso había mejores cuartos, pero toda la casa estaba preparada para Naruto y su silla, todo lo esencial estaba abajo. Sakura lo vio irse y se cubrió el rostro con ambas manos. No podía creer el desprecio que Naruto le tenía, lo duro que la trataba, lo cruel que era con ella. Siempre hablaba de Sasuke, como si ella lo hubiera traicionado, como si fuera tan arrastrada de tirarse a otro hombre en un cuarto contiguo sabiendo que Naruto sufría. ¿Por qué le hacía esto? ¿Por qué no podía creer que realmente lo quería y haría lo que fuera por recuperarlo? ¿Tal increíble era que ella no soportara la idea de perder a Naruto?


Sakura caminó con dificultad, hasta apoyar ambas manos en la mesada de la cocina. Su cuerpo se derrumbó sobre el apoyo de sus brazos. Escondió la cabeza entre ellos, tratando de concentrar su energía, su mente, su cuerpo. Centrarse y predisponerse a luchar. Detener de la mejor forma posible aquella horrible depresión que había devorado a Naruto.

¿Qué podía hacer? ¿Debía comportarse duramente? ¿Maniatarlo y curarlo a la fuerza? Durante los primeros meses en el hospital, cuando la guerra terminó, Sasuke volvió y la alianza entre las villas Shinobi quedó fijada, Naruto aún era el de siempre. Optimista, alegre y siempre amable. Pero cuando su cuerpo no pudo recuperarse, cuando cumplió un año en el hospital, su actitud comenzó a cambiar lenta pero inexorablemente.

Sakura era consiente que ella misma había sido amable, condescendiente y cariñosa en demasía con Naruto. Trataba de compensarlo de alguna manera, se sentía culpable. Naruto le había aclarado que no consideraba el asunto como culpa de ella. Pero indudablemente no era verdad, por que comenzó a portarse agresivo y cruel, comenzó a echarla, a insultar, a generarle disgustos en mas no poder.

Sakura no sabía como actuar, no sabía qué hacer. Había fallado en cada formula que intentó. Había fallado en curarlo y Naruto ya no quería vivir. Él se había rendido, quería morir, quería evitar ser una carga para todos. Una carga para ella.

-preparar una buena comida…-vino a su mente como un consejo- sonríe, se dulce. Demuéstrale que no vas a abandonarlo. Que puede volver a vivir.


Comenzó a cocinar, aun le caían algunas lágrimas pero se estaba recuperando. Era extraordinaria en ella esa capacidad adquirida de ser optimista y resistir. Usualmente se decía a si misma que Naruto durante toda la niñez y buena parte de la juventud tuvo que soportarla a ella. Tuvo que sonreír ante los desprecios, ante los golpes, ante cada ocasión donde ella enloquecía como una tonta fangirl por el chico popular. Él había resistido siempre, sin pedirle nada a cambio. ¿Acaso no correspondía que ella tuviera igual consideración?

-no importa lo que hagas Naruto…-se dijo más animada- no me vas a alejar de ti. Te mostrare mi fortaleza, te hare entender….cuanto te quiero en realidad.


////////////////////////////////////////////////////


Algunas horas después, ambos estaban alrededor de la mesa. Ella lo había dispuesto todo sobre el mantel y la comida sin bien era algo simple, estaba en buen estado. Naruto estaba silencioso, participo del almuerzo y no puso ninguna oposición. Habiendo terminado con el pescado frito y el tazón de arroz, sin decir ni una palabra el rubio se retiró del lugar. Ella quiso darle de comer en la boca, pero Naruto aun al costo de terribles molestias en sus brazos, comió por su propia cuenta.


-quisiera revisar los vendajes de tu espalda…-dijo ella no pudiendo conseguir que él le hablara de cosa alguna- deberíamos tratar de llevarnos bien. Viviremos juntos después de todo.

-estoy aquí contra mi voluntad Sakura, -expreso secamente el rubio- y tú también estas aquí por lo mismo. ¿Quieres llevarte bien conmigo? Entonces dime a qué hora te marchas para trabajar en el hospital. Así comenzaré a disfrutar de mi casa en soledad.


Ella lo miró con algo de pena, había previsto un movimiento como ese desde hacía tiempo:

-pedí licencia de 15 días en mi trabajo. –Sonrió apenas- no tengo la necesidad de dejar esta casa por ningún motivo.


El gesto de Naruto fue de pura cólera. Apretó su mano en la rueda de su silla como si quisiera ahorcarla. Se sentía tan impotente, había estado pensando en su cuarto detenidamente y llegado a la conclusión que cuando Sakura tuviera que irse, sería una oportunidad ideal para usar algún cuchillo de cocina en su corazón. No tenía fuerza en los brazos para enterrarlo, apenas podía sostenerlo, pero si se echaba al suelo con el filo bajo su cuerpo, sería suficiente.

-ya veo…-alcanzó a decir apenas conteniendo la frustración- serás mi prisión de tiempo completo. Espero que tu novio no…

-di todo lo que quieras Uzumaki Naruto…-le interrumpió ella sabiendo que lo tenía- grita, insulta y patalea. Adelante, -le animó- al menos atacándome sé que aun conservas el espíritu por el cual todos tus amigos están dispuestos a esperar eternamente a que vuelvas. Ese espíritu que nos inspira a todos.

Eso lo sorprendió, una parte de Naruto sabía que ella tenía razón, que estaba siendo injusto al dejarse morir, que la aldea podía necesitar ayuda nuevamente. Pero la otra parte de él, susurraba entre las pesadillas que esta vida no era para vivirla. Que sería sufrimiento sobre el sufrimiento. Que Sakura lo dejaría solo en cuanto pusiera los pies fuera de la silla. O tal vez antes de eso.

Su cuerpo comenzó a entumecerse, Naruto conocía esa reacción por que se hacía cada vez más frecuente. Apartando el rostro para que ella no lo notara, hizo girar las ruedas yéndose a su cuarto rápidamente. Poniendo todo su empeño aunque los brazos le dolían horrores, entró a la habitación y en su último respiro de fuerza cerró la puerta. El dolor como siempre llegó desde las caderas, subiendo por el vientre, tomando el terreno del pecho y por fin esparcido como un maldito veneno por cada célula del cuerpo.


Naruto comenzó a toser, trataba de controlar el sonido cubriéndose la boca con su mano izquierda mientras afirmaba la derecha en la puerta para evitar que Sakura abriera. La tos avanzó y por fin cuando la pelirosa ya estaba del otro lado preguntándole que le estaba ocurriendo, Naruto perdió la poca fuerza de sus brazos y vomitó raudamente a un costado de su silla. Su cuerpo se paralizaba, sus ojos no podía enfocarse, seguía tosiendo aun cuando su mano manchada de sangre quedaba inerte sobre su muslo. Sakura entró al cuarto, Naruto apenas pudo ver ese hermoso rostro surcado por la preocupación. La observó mover los labios y decir alguna cosa. Pero Naruto ya no oía, simplemente se dejó arrastrar por la inconciencia entregándose al mundo de las tinieblas…

Tal vez para siempre.


///////////////////////////////////////////////////////


La oficina del Hokage estaba extrañamente poblada por los cazadores ANBU. Kakashi había tenido que echar mano de ellos para lograr que Sakura se presentara a ante él. La joven se había negado a salir de la casa donde cuidaba a Naruto y solo con los cazadores especiales que accedió a presentarse ante su antiguo sensei. Por supuesto no se marchó de la vivienda hasta tanto Shizune no apareció para remplazarla en el cuidado del paciente. Prometiéndole volver rápidamente a su sempai, partió y 15 minutos después estaba parada frente al Rokudaime Hokage, Hatake Kakashi.

-déjenos solos…-ordenó el líder a lo que el equipo ANBU se retiró desapareciendo en una explosión.


Kakashi estaba ataviado con su traje Jounnin y la capa del Hokage blanca sobre el atuendo. Sus brazos por detrás de la espalda y de pie junto a los ventanales daba la impresión de estar intranquilo, pero siempre bajo control. Sakura no tuvo dudas de las razones que la tenían parada frente al líder. Había pensado y repensado durante 3 días todos los pro y contras de hacer el plan para rescatar a Naruto. Sabía que podía perder la licencia médica, su puesto como Jounnin, y también ser obligada a retirarse de la actividad Shinobi. Conocía los riesgos y sin embargo, no había dudado un segundo en correr el peligro. ¿Estaba arrepentida? Por supuesto que no.


-Hace 5 días visité a Naruto en el hospital…-anunció Kakashi neutro- y no soy médico, pero se leer.

-¿de qué está hablando Kakashi-sensei? –trató de mostrarse inocente pero fue inútil, el líder se lo describió completamente.

-antes de visitar a Naruto, y enterarme que apoyaría la extracción de Kyuubi, -prosiguió el peliplata- tuve en mis manos dos informes médicos escritos por Shizune-san donde constaba en los análisis, que el cuerpo de Naruto no presentaba mejoría en sus dolencias. Es más, la información sugería que día con día…se iban agravando.

-no le comprendo sensei…

-3 días después, de parte tuya recibí informes que relataban una misteriosa y muy conveniente recuperación de Naruto. Al punto de poder iniciarlo en el programa de rehabilitación.

-Correcto Hokage-sama. –Sakura por dentro sabía que estaba atrapada. No podía escapar.

-Cerré mis ojos y deje pasar el detalle de los informes ambiguos frente al consejo. –señaló apenas el líder- pero temo que mi “descuido”, es la única razón que impide tu inmediata expulsión del plantel ninja y hasta ser juzgada como criminal al poner en riesgo el control del Kyuubi, y de paso a toda Konoha. -comenzó a caminar por el lugar hablando calmadamente- Lo hice porque fuiste mi estudiante, porque Tsunade-sama te quería mucho y por qué Naruto es alguien a quien aprecio con sinceridad.

-se lo agradezco sensei…-susurró agachando la vista Sakura- solo quise ganar algo de tiempo. Estoy segura que Naruto se podrá recuperar.

-espero que tu presentimiento sea verídico. Por qué el consejo querrá ver resultados cuanto antes. Esta jugada te dará dos meses, tal vez tres si algún otro asunto los distrae. Pero si Naruto no mejora de manera notoria. Empezaran a cuestionar tus primeros informes. Eso sería fatal para tu carrera. ¿Lo entiendes?

Claro que lo entendía, todo el maldito plan era una locura desde el inicio. Pero no había pensado con claridad hace días. Desde la tarde donde Naruto y Sasuke hablaron frente a ella. Desde esa tarde donde hasta el Uzumaki admitía ser partícipe de su propia muerte. Sakura hizo lo que pudo, lo único que alejaría a Naruto de las garras del consejo. La única forma de mantenerlo con vida y cerca de ella. Cometió una estupidez es cierto, ¿pero quién no lo hacía por un amigo?


-él tuvo un fuerte ataque ayer…-confesó Sakura- Shizune-sempai me está ayudando a cuidarlo y a diagnosticar. No sabemos que lo está matando. Su cuerpo no responde a ningún tipo de cura convencional. No se puede usar chakra, se debilitan sus brazos y cada vez es más notoria su pérdida de peso. Pero aun así no voy a rendirme. Encontrare la manera de ayudarlo.


Kakashi la observó completamente decidida. Casi como una broma de mal gusto todos factores conocidos del equipo 7 se habían volteado de cabeza. Volvían a estar juntos, y al mismo tiempo separados. Uno se alejaba, los otros dos lo perseguían. Se necesitaban mutuamente, se querían y a la hora de la verdad se protegían. Por un momento Kakashi quiso no ser el Hokage. Quiso ser el capitán de ese equipo y estar apoyando la voluntad de Sakura, para recuperar a Naruto. Como líder de Konoha sin embargo, tenía que actuar apartando el corazón de toda conmoción.


-tienes 3 meses Sakura…-anunció el Hokage dándole la espalda a su joven amiga- utiliza todos los recursos que necesites del hospital, utiliza a los amigos de Naruto en lo que te puedan ayudar. Envíame informes y yo justificare desde aquí todos los gastos cubriendo tu espalda.

-gracias Kakashi-sensei…-sonrió ella esperanzada- gracias de verdad y…

-no Sakura….-le corto él- desde ahora no volveremos a hablar de este tema. No voy a saber nada de este asunto hasta que la denuncia del consejo llegue a mí. No puedo defenderte de ellos, has quebrado la ley y pagaras las consecuencias de ello. Solo tienes tres meses, para cambiar las mentiras por verdades y salvar tu carrera o aun tu vida. Te deseo buena suerte.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Shizune lo cuidaba en silencio, sentada en una silla junto a la cama, veía a Naruto tiritar de una manera angustiante. Tenía todos los principios de una hipotermia. Como si hubiera caído en un lago congelado. Susurraba en la inconciencia. “no lo hagas Sakura-chan” “no lo hagas por favor” Shizune revisó desde sus pies hasta los muslos. Había fuertes señales de daño a los conductos de chakra. Del vientre hacia arriba la situación solo era un poco más alentadora. Tenía movilidad reducida pero los canales de chakra, los músculos y tendones estaban debilitándose.

Una hora después el cuerpo de Naruto pasó del frio al calor extremo. Comenzó a levantar temperatura y de una segura hipotermia mutó a 40 grados de fiebre. Shizune corrió a la cocina y trajo agua fría en un tazón con un trapo. Comenzó a mojar la cabeza del paciente y no podía usar ninjutsu curativo por la ya conocida resistencia al chakra que ese cuerpo tenia.


-Naruto-kun…-pensaba la mujer- no sabemos que más hacer. Ojala Tsunade-sama estuviera aquí para ayudarte. No te rindas por favor.


Siguió cuidándolo y cambiando los paños fríos. Era como si Naruto acumulara un grupo de enfermedades simultáneas que se turnaban para causar el caos en su cuerpo. Shizune había sido una de las médico que más había cuidado a través de los años a Naruto. La morocha pudo atestiguar los cambios que surgieron en Naruto. Como sus pies y piernas dejaron de funcionar, luego su cuerpo comenzó a doler y finalmente los ataques. Calambres, conmoción, desmayos, vómitos. No retenía la comida una de cuatro veces.


-hhuuuummmm…-se quejó Naruto abriendo pesadamente los ojos- maldita sea… esta vez fue muy duro.

-Naruto-kun…-sonrió Shizune- que suerte que despertarte.

-Shizune-neechan….-susurró el rubio- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

-te desmayaste ayer…-indicó la mujer cambiando el paño húmedo de la cabeza- más de 15 horas durmiendo. ¿Cómo te sientes?

-casi muerto…-dijo con molestia- y lo peor de todo es que nunca llego a superar el “casi”.

-¿quieres morir? –preguntó la fémina preocupada.

-¿te parece que tengo alguna otra alternativa? –respondió el joven

-(Sakura ha puesto las manos en el fuego por ti). – Pensó Shizune- (solo espero que lo comprendas).

-perdón…-gimió dolido Naruto y su gesto se quebraba por el llanto- perdón por todo Nee-chan.


Naruto estiró su brazo derecho y Shizune se acercó abrazándolo. Necesitaba consuelo, necesitaba descargar su angustia, su dolor. Estaba harto de mostrarse fuerte, cansado de fingir entereza cuando por dentro solo quería llorar. Shizune lo abrazó sentándose en la cama junto a él. Naruto le dio el lugar y descanso en el vientre de la mujer su cabeza llorando desconsolado. Shizune le acariciaba el cabello, tratando de sostener su propias lágrimas de frustración por verlo tan destruido.


-estoy contigo Naruto, -farfulló la mujer consolándolo- Tsunade-sama así lo desearía. Lucharemos hasta el final, pero debes darnos la posibilidad. Danos tiempo Naruto-kun.

-ya no me queda nada…-anunció Naruto derrotado- mi mente está destruida. No puedo dormir, no puedo…controlar mis sentimientos. Mi odio, mis malos pensamientos.

-¿malos pensamientos?

-en mis pesadillas, veo al monstruo que me hizo esto. –Continuó Naruto abrazado a ella- quiero escapar, pero nunca soy lo suficientemente rápido. Mi cuerpo duele, siento que me despedazo como si fuera de vidrio. Y Juubi siempre está allí, en la oscuridad, esperándome. Quiero dormir todo el tiempo porque estoy agotado, pero tengo miedo a mis pesadillas.

-Juubi ya no existe Naruto-kun….-le dijo Shizune- cuando Obito Uchiha fue destruido la criatura se disolvió en sus partes que son los Biju. Ya no existe Gedo Mazo que era el cuerpo, ya no existen el Rinnengan que era la mente. Ese monstruo ya nunca volverá.

-¿puedes hacerme un favor Shizune-Nee? –preguntó el joven a lo que la morocha guardo silencio alentándolo a decirlo- aleja a Sakura de mí. Si acaso pierdo el control, ella será quien más salga lastimada.

-no creo que pueda hacer eso.

-por favor….-rogo débilmente Naruto apartando la cabeza y mirando a la mujer- no quiero que ella cargue conmigo. No quiero hacerle daño. (Ella no tiene la culpa de amar a otro)


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Caminando por una calle cualquiera de Konoha, Sakura Haruno había realizado todas las compras necesarias para la cena en casa de Naruto. Tal vez todavía no hubiera despertado, pero tener varios envases de ramen instantáneo era buen plan. También había metido en una mochila todo lo vital del hospital. Utensilios médicos, vendas, cintas y analgésicos. Recuperó tres libros de su oficina de los cuales esperaba hallar alguna buena idea nueva.

Además de curar a Naruto, ahora tenía otra preocupación extra para tener en cuenta. Sakura había sido advertida por el Hokage que estaba en la mira del consejo. Sus informes maquillados sobre el real estado físico de Naruto habían causado una conmoción en la reunión de clanes. Muchos líderes quisieron creer esa versión más con el corazón que la mente. Le debían mucho a Naruto Uzumaki, pero también se le debía demasiado a su padre el Yondaime Hokage.

Los líderes también entendían la preocupación de los consejeros ancianos. Si la aldea no recuperaba a su Jinchuriki, con las perdidas enormes surgidas de la guerra, Konoha estaría una posición débil de negociación de cara al futuro. Para los ancianos, Naruto no significaba más que el contenedor del monstruo. Tanto Homura Mitokado como Utatane Koharu, no conocían personalmente a Naruto ni le debían más que el debido respeto a la investidura que supo ostentar su padre. Ni siquiera tenían parientes que fueran amigos de Naruto, ningún nieto, o familiar indirecto.


¿Qué razón detendría a los ancianos para cambiar al contenedor del Kyuubi? La aldea siempre era lo primero, había decisiones difíciles que tomar y aunque parezcan personas sin corazón, muchas veces esas decisiones salvaron a Konoha del caos. Uzumaki Naruto era un Shinobi, había sido entrenado por la villa para luchar y también para morir por la seguridad de todos.


Tuvieron que retroceder ante los informes médicos de Sakura. No se podía dudar de una de las alumnas de Godaime y tal vez la más talentosa de las medico ninja en el mundo. ¿Tenía una razón ulterior para evitar la extracción? Era cierto que por años fueron compañeros de equipo, pero según los informes de cazadores ANBU que vigilaban el hospital. Naruto se llevaba muy mal con Sakura y la rechazaba constantemente. Ellos no mantenían una relación amorosa que pudiera suponer un informe fraudulento. Los ancianos tuvieron que callar, pero solo sería por algunos meses. Ya que si Naruto Uzumaki no mostraba signos de recuperarse, avanzarían con la idea inicial de extraer el Kyuubi.


Sakura tenía conocimiento de todo esto. Por eso debía apurarse a encontrar una solución. Pero además de curar el cuerpo de Naruto, tenía que curar su mente y su corazón. Hacerle ver que siempre estarían juntos, que serían amigos a pesar de todo y que podía efectivamente recuperarse. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo hacerle entender la situación sin exponerse a contarle lo que pasaría con ella si él no se recuperaba? Sakura tenía una fe ciega que lograría tratarlo con éxito. Pero cabía aun la posibilidad de que no pudiera ayudarlo a caminar nunca más.

Por esa razón la pelirosa no podía decirle que su carrera dependía de que Naruto sanara. Sería una presión extra, una situación dolorosa para el que haría lo que fuera por salir adelante. ¿Y si no lo lograba? Eso detenía a Sakura de contarle todo. Porque aun si Naruto jamás volviera a caminar, aun si no pudiera ser más un ninja. Sakura tenía toda la intención de cuidar de el para siempre. Lo llevaría a su departamento y velaría por él. Trabajaría para pagar los gastos pero jamás lo abandonaría.

Aunque el mundo se cayera a pedazos, Naruto estaría bajo su protección para siempre.


-ah….Sakura-san….


La pelirosa se encontró con una mujer frente a ella, venia tan distraída que de no haber hablado, probablemente la hubiera atropellado. Era Hinata del clan Hyuuga, Sakura no tuvo que esperar a escucharla para saber el motivo de su interlocutora.

-Hinata-san…-sonrió apenas- ¿Qué necesitas? ¿Supongo que quieres saber sobre Naruto verdad?


La joven de largo cabello azul solo asintió sonriendo tímidamente. Había escuchado el rumor de que Naruto había sido dado de alta y quiso visitarlo. Pero como su departamento anterior ya no existía producto del ataque de Pein. No supo dónde ubicarlo.


-la nueva vivienda de Naruto está a 200 metros del campo 22 de entrenamiento. –Le dijo Sakura- casi saliendo de la aldea cerca del monte. Allí lo tenemos para ayudar a su etapa de rehabilitación.

-¿rehabilitación?

-por supuesto…-sonrió la pelirosa tratando de pensar una buena excusa por si Hinata quería verlo- sus músculos están atrofiados, sobre todo en las piernas. Serán días difíciles pero lograremos hacerlo caminar.

-etto….yo quería…-Hinata comenzó a enrojecer- verlo…. ¿se puede?

Sakura no sabía que decir. Si se lo negaba iba a parecer celosa, si le permitía verlo Naruto seguramente la delataria diciéndole a Hinata que estaba a disgusto en esa casa y que no se había recuperado para nada. Todo el secreto se descubriría y seria el fin.

-su…supongo que puedes cuando quieras…-trató de parecer convincente- ¿tienes alguna razón en especial para…verlo?

-etto…yo solo quiero verlo y saber si se siente mejor. –dijo Hinata poniendo ambas manos cruzadas frente a ella y sonrojada- quería saber si él ya puede salir a…..pasear un rato.

-no creo que él pueda por ahora recibir visitas. –Anunció Sakura y algo dentro de ella se revolvía con ganas de matar- aún no está en condiciones de moverse mucho. Los estoy vigilando las 24 horas del día y cuidando que nada le pase.

Hinata se movió incomoda y aun con Sakura caminando para alejarse de ella la siguió para saber un poco más de esas últimas palabras.

-¿las 24 horas? –Susurro angustiada- significa que…

-exactamente…-anunció la pelirosa sonriendo por dentro- vivimos juntos por comodidad. Naruto-kun me lo ha pedido y accedí. Tengo que cuidar de él, ayudarlo a comer, en el baño y otras cosas.


¿Por qué? ¿Por qué había dicho tal barbaridad? Sakura no tuvo tiempo de ponerse a pensar que había sentido en ese momento. Solo se dijo a si misma que lo hacía todo por desalentar a Hinata de sus visitas. Tenía que protegerse, alejando a cualquier intruso de Naruto. Si el rubio daba aviso de que no estaba curado, la información podría filtrarse y seria el fin. ¿Pero por qué había sido tan cruel con Hinata? ¿Acaso no era conocido los sentimientos que la chica Hyuuga tenía por Naruto? Se sentía culpable cuando miraba el surco de decepción en el rostro de Hinata. Pero al mismo tiempo tal vez no sería nada agradable que ella viera al hombre que tanto admiraba por su energía y optimismo convertido en un sujeto que eclipsaría en hosquedad a Sasuke.

-supongo que por ahora….-susurro casi como disculpa- estarán ocupados. Lo visitare otro día. Gracias por cuidar de él Sakura-san.

-no es problema…-dijo algo arrepentida Sakura y se separaron en la calle- (Kami… ¿Qué estoy haciendo?)


Durante el trayecto hasta la casa, Sakura Haruno estuvo en completo silencio tratando de poner en orden sus pensamientos. ¿Por qué había insinuado a Hinata que mantenía una relación tan íntima con Naruto? Era cierto que vivían juntos, era cierto que cuidaba de él, pero Naruto no lo quería de ese modo. Naruto la alejaba, Naruto iba a hacer cualquier cosa con tal de escapar en la forma que pueda. ¿Qué sientes Sakura, por favor dime que sientes? ¿Era culpa, era un sentido de amistad a la altura de Naruto? ¿Estaba celosa de Hinata? ¿Se sentía mal porque ella se veía mejor? ¿Por qué parecía amar a Naruto sin ninguna duda?


-concéntrate…-se dijo cuando estaba a pocos metros de la casa- no es tiempo de pensar tonterías o sentir cosas inútiles. Se tiene que recuperar, tiene que regresar a ser quien era. Luego….luego será lo que deba ser.


Entró a la casa un minuto después, y dejó la bolsa con los víveres en la mesa del comedor. Shizune estaba en la cocina preparando un té. Había algunas cosas que eran seguras, la suave sonrisa de su amiga y maestra anunciaba que Naruto estaba bien. Seguramente despierto y mejor.


-sempai…-sonrió la pelirosa- ¿Cómo esta…?

-está despierto y con mejor ánimo. –Respondió sin dejarla terminar la consulta- parece que luego de cada ataque mejora. Es algo que debemos tener en cuenta.

-lo negativo del asunto es que cada vez que los ataques llegan, son más fuertes y peores. – señalo con preocupación- sino hallamos el modo de detener esto…


Ambas lo sabían, era una lucha contra el tiempo. El tiempo de Sakura era de dos o tres meses. El de Naruto no se sabía con seguridad. Shizune entrego un vaso de té a su estudiante y comenzó a preparar otro más. Solamente había hecho dos, uno era para Naruto, así que luego de poner el agua se disponía a llevarle al rubio lo ya hecho. Observó a Sakura, ella parecía ansiosa por verlo, esa chica le hacía mucha gracia a la morocha. Era increíble que no pudiera darse cuenta de lo que sentía por su amigo en realidad.

-¿quieres llevarle el vaso con té por favor? –Sonrió animándola- seguramente tendrá sed…

-gracias sempai…-respondió Sakura entendiendo la maniobra- quiero verlo.

-lo sé…-susurro la morocha volviendo a la tarea de preparar más té.


Al entrar al cuarto, Sakura vio a Naruto sentado en la cama con la espalda apoyada en la almohada. Estaba muy entretenido leyendo cierto libro, y cosa extraña. Una suave sonrisa surcaba su rostro. Parecía diferente, se veía más lleno de vida, menos oscuro, menos deprimido. Cualquier persona que desconociera su reciente desmayo lo pensaría alguien normal.


-traje un poco de té para acompañar tu lectura…-sonrió ella suavemente- seguramente debes necesitarlo.

-de hecho si, -respondió el amable- gracias Sakura.

¿Qué ocurría? ¿Por qué de pronto se veía tan bien? ¿Por qué amable y condescendiente? Sakura quiso disfrutar del momento, acerco una pequeña mesita para ubicar la bandeja con la bebida y las galletas dejándola a la mano de Naruto. Sakura no quería abandonar el cuarto, y aun a riesgo de hacerlo enojar, se sentó en la silla que Shizune había utilizado para la larga vigilia. Naruto no le presto demasiada atención a esos movimientos. Tal como si aceptara la compañía de buena gana.

-¿te sientes mejor? –pregunto ella evaluándolo

-mucho mejor de hecho. –Respondió el rubio- no me duele ninguna parte de mi cuerpo y eso es noticia. Aprovecho mi tiempo para leer esos libros de ero-sennin que antes no comprendía. El tiempo cambia la percepción de las cosas.

Se miraron por algunos segundos luego de esas últimas palabras. Eran profundas y estaban dedicadas a un libro, pero también podían tomar su significado en ellos dos. El tiempo había cambiado mucho como se veían el uno al otro. Eso no era necesariamente malo, ambos tenían conceptos equivocados que debían reescribirse. Y asuntos del corazón que debían estudiarse desde el conocimiento más a fondo. Naruto bebió su té y suspiro relajado. Se sentía bien, sin dolor y con optimismo. Pero algo era imposible de disimular, apestaba a sudor.

-huelo terrible…-admitió como si bromeara- ¿Shizune-Nee ya se ha ido?

-no, todavía no –dijo ella- pero pronto deberá marcharse. ¿Sucede algo?

-bueno en realidad, -dudo un momento por que daba pena pedirlo- quisiera ir al baño.

-ah….era eso…-se puso de pie Sakura rápidamente descruzando sus brazos- yo te puedo llevar sin problemas. Andando…

-No Sakura….no es por eso. –Se desdijo Naruto- solo quiero darme un baño. Por eso necesito a Shizune-Nee.


Shizune era quien generalmente lo ayudaba asearse. En el hospital siempre lo había hecho ella. Era como su hermana mayor, Naruto no sentía vergüenza con Shizune por eso. Pero Sakura era diferente. ¡De ninguna manera podía verlo desnudo Sakura! Eso no podía pasar. Sin embargo, la pelirosa se sintió “rechazada”. No midió las consecuencias de sus siguientes palabras. Algo que se estaba haciendo habitual en los últimos días.

-Shizune-sempai no estará siempre disponible Naruto. –Anuncio tratando de medir sus palabras- y como yo siempre estaré aquí. Sería bueno que acabemos acostumbrándonos a esto. Te llevare al baño y te ayudare a bañarte.

-eso no…-dijo el acobardado- mejor que Shizune-Nee me ayude cuando pueda. –trato de desdecirse- después de todo no huelo tan mal.

-apestas Naruto…-sonrió ella dulcemente- no seas tímido. Soy médico también, no es que no haya visto a un hombre…


Por fin se dio cuenta de lo que estaba proponiendo. Ellos dos, en un cuarto de baño. El desnudo y ella bueno….no podía estar completamente vestida ¿verdad? Los baños de esponja en el hospital no tenían que ver con esto. No serviría ese método para quitarle ese fuerte olor. Y para agregar dificultad al asunto. Eran las enfermeras de mayor edad quienes se encargaban de ese asunto en el hospital, (Shizune se había encargado de Naruto por caso especial). Sakura solo había visto hombres desnudos en la morgue. Y las clases de seducción para Kunoichi no contaban tampoco. Ya que era una mujer quien las impartía en pareja con un hombre. Ella no había tocado al sensei sino practicado con una compañera. ¡Kami-sama! ¿En qué lio se había metido?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Cuando Uchiha Sasuke recibió el mensaje, no pudo sentirse más molesto. Estaba comenzando a cubrir las imperfecciones del techo en la mansión de su familia cuando un equipo ANBU le trasmitió la orden del Hokage para presentarse ante el consejo. Seguramente otra vez estaban por importunarlo con el asunto de la descendencia. En otras circunstancias y con su familia aún viva, Sasuke hubiera podido elegir pareja sin tanto apuro o presión. Aunque visto a lo lejos, Fugaku Uchiha que era líder del clan y además su padre, no hubiera sido más comprensivo o menos apresurado que los ancianos del consejo.


Luego de cambiarse y ponerse en condiciones presentables, Sasuke vistiendo un traje Jounnin regular con jean y camiseta azul debajo del chaleco verde militar, partió hasta la oficina del Hokage donde Kakashi seguramente lo estaría esperando junto a los ancianos. Anduvo por las calles en el horario ya de noche con serenidad. Estaba algo cansado por estar entrenando desde la mañana hasta la tarde. Pero satisfecho de poder aumentar paulatinamente su control sobre el sharingan, y las habilidades ninjas aparejadas a él. Aún tenía que probarse al máximo nivel. Desde la guerra no había tenido un rival adecuado con el cual desarrollar sus técnicas más poderosas en combate. Usualmente formaba equipo con Sai y algunos de los antiguos compañeros de la generación. Había intentado establecer algunos vínculos amistosos con ellos. La mayoría le tomo trabajo confiar de Sasuke nuevamente. Pero con el paso de los meses y sobre el tema principal que rondaba entre los amigos, (ósea la salud de Naruto) comenzaron a abrirse caminos de diálogo y entendimiento.

Ino y Shikamaru sobre todo, por la cercanía con Sakura y Naruto. También Shino o Hinata. Más propensos a ser tolerantes que los demás. Poco a poco Sasuke pudo volver a ser parte de las reuniones de compañeros. Sin que se lo mirara mal o se susurrara a sus espaldas. Por alguna razón el moreno tenía la impresión que Naruto era el causante de esa segunda oportunidad. A través de Ino y Shikamaru parecía haber intercedido por Sasuke. El Uchiha solo tenía la sospecha de ese asunto, no podía comprobarlo porque el Dobe jamás lo diría y sacarle confesiones por las buenas a los demás era algo que Sasuke no sabía hacer. En palabras del joven Nara, era demasiado “problemático”.

Sasuke entró a la oficina del Hokage sin saber aún como actuar. Tenía que buscar la manera de congelar el asunto de su matrimonio forzado hasta tanto pudiera encontrar una mujer que le interesara lo suficiente como para formar una familia. Pero el tiempo apremiaba en las altas esferas y con casi 19 años el moreno debía cuanto antes casarse. La falta de recursos humanos hacia a los ninja necesitar generar herederos cuanto antes. Y mucho más si eran niños con la posibilidad de obtener el Sharingan.

La reunión fue tan incómoda como se esperaba. Los malditos viejos lo pusieron contra las cuerdas en pocos minutos. Argumento va y respuesta viene, Sasuke no podía negar la imperiosa necesidad de hijos y establecerse como cabeza de familia. Aun así, Kakashi intentó defenderlo todo lo que pudo. Pero los viejos sabían cuál era el punto débil de Sasuke y por añadidura del Hokage.

-es importante que Uchiha-san tenga un matrimonio para formar familia. –Dijeron entre tantas cosas- podrá sentarse en igualdad de condiciones y votos frente a las demás cabezas de clan. Su mano puede levantarse sobre lo que cree debe protegerse o no.


Claramente hablaban de Naruto. Sabían que Sasuke trataría de protegerlo de la muerte por ley y para eso tendría que sumar su voto contra la iniciativa de renovar al contenedor del monstruo. Tenía poco tiempo, eso no lo sabía, pero alguien tan astuto como Kakashi se lo informaría para que estuviera al tanto.


Fue cuando Sasuke cometió un error…

Desde su perspectiva no era un mal plan. Pero estaba basado en creencias incorrectas y datos equivocados. Era una manera de detener las presiones del consejo de manera parcial. Pero a veces desactivar una bomba, implica encender la mecha de una mucho más poderosa. Sasuke Uchiha no tuvo malas intenciones, pero como suele pasar en muchos ordenes de la vida…

El pasado terminaría condenándolo tarde o temprano.


Fin del capitulo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Jue Abr 25, 2013 11:27 am

Vemos que sakura, esta poniendo todo en la recuperación de naruto incluso su vida, esperemos que esta arriesgada situación logre sacar frutos y que por lo menos veamos un poco mejor a naruto.

Creo que naruto tiene algo mas en mente, no se me da esa impresión, esperemos ver sus mejoras y claro ver lo que realmente oculta en su corazón con respecto a sakura.

Y me da muy mala espina lo del emo, esperemos que en su plan no figure el nombre de sakura y casamiento he, por que entiendo las intenciones de este, pero como dicen a veces el remedio es peor que la enfermedad, y claro si llegase hacer eso esperemos que sakura no colabore, y se convierta en otro "jutsu" engaño, con ayuda de ino y compañía... bueno jejeje esperemos el próximo capitulo.

Por cierto no se por que la actitud de kakashi me cae mal, bueno es el hokage y tiene su obligaciones, pero la verdad a veces me parece que ese cargo es solo de adorno, y espero que el puesto a kakashi no se le haya subido a la cabeza, lo noto muy engreído.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Abr 25, 2013 11:57 am

arminius escribió:bueno amigos....me gustaria tener algunas palabras para agradecerles los comentarios y la gran cantidad de lecturas que tuvo el primer capitulo de este fic. la verdad no encuentro el modo, soy sincero, me dejaron sin palabras la amabilidad y el cariño que demostraron. tantas veces me he repetido que escribo primero para mi y luego para quien le importe. pero una vez mas, doy contra la realidad que mis expectativas sobre mi historia son muy bajas con respecto a lo que se termina generando. me da fuerzas para seguir, me da animos. solo quiero decirles gracias.

Entiendo perfectamente como te sientes al decir esto. De hecho me he sentido muy identificado cuando has dicho lo de que tus expectativas hacia tus historias suelen ser bajas en comparación. Pero si una historia es buena... es buena y no hay nada mas. Y es el caso de esta eso seguro.

Es una idea conmovedora. Ver al todopoderoso Naruto en este estado. Ver como Sakura se esfuerza por intentar acercarse a el y todo el dolor que Naruto le causa. Es realmente una gran idea. Y creo que la has escrito muy bien. (Buena idea + Buena Narracion = Fic de 10)

Y Ahora el capitulo que nos ocupa:

¿Recuerdas que en mi comentario pasado te comente que una vez se me ocurrió una idea muy parecida pero con bastantes diferencias? Pues en esa idea Sakura iba a la casa de Naruto a ayudarle alli con sus cosas xD Me esta resultado muy gracioso ver que coincidimos en algunos pequeños detalles. Aunque ahora se que mi idea nunca jamas la haré, Que si no parecerá un plagio xD (Una mas para el baul de las ideas muertas.)

Ha sido realmente triste cuando has dicho que Sakura no estaria preocupada por Naruto si no fuese por sus problemas. Solo espero que eso se solucione y Sakura cabie sus sentimientos. Sakura es la tipica medica con complejo de curar a los malitos >.<

Me ha gustado cuando Naruto empezaba a toser violentamente. Por algun motivo me encanta cuando Naruto sufre. Y en ese sentido este fic me satisface mucho xD A veces Naruto me da pena, quiero verlo sufrir xD

Creo que tal y como ha acabado el capitulo diria que Sasuke esta a punto de decir que tiene novia, y que esta novia es Sakura Haruno. Estoy 95% seguro xD De hecho creo que Sakura para ayudar a Sasuke a votar en contra de lo de Naruto, entrara al juego de "salir" con Sasuke.

Uh que mal rollo xD Si eso pasa asi tendre que quitarte un punto en mi calificación personal xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por eliannar Jue Abr 25, 2013 12:22 pm

Es una encrusijada tan elaborada, me parece ver la luz y luego choco con la pared, los sentimientos de Sakura son tan intensos que los que la conoce solo puede ser amor. Al punto de sacrificar sus sueños, su carrera y el mismo respeto que siente las personas por ella.
OHH que no sea lo que yo pienso la solución de Sasuke.
Me dan ganas ya del proximo capitulo a ver que pasa con el baño jaja (mente perver en alerta).
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      SoufjSy "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Vf09KYJ "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Lamborghini
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Cafeuh "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Tartachocolate "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Sake



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.