NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

+56
Althair
ahsayuni
enriqueminato
Rukia Kuchiki
Manabu-chan
Eva2.0
Xehay
Sheik
Apangelvb
MaOrin
Uno
SALAMANDRAHANSUKO
blackoiram
PapitaahAK
Solrac_namizake
aduzumaki
Black-chan
Okami_Uzumaki
Leonardo R
eLLOCO22
Zenx
moi-06yoyo
narusaku117
arckangelblack
lobo189
rasmux
mariland
jlnv
darcknaruto
gonmax
Namikaze-kun
Kuri-Kun
Naruto 2702
Namikaze-Uzumaki_Naruto
ReyGravemind
Lady_Aerith
Felipe Njr11 !
marifa
kushina_san
Misa Uzumaki
Estefi chan
when21
hikari uzumaki
dohnarukoto_17
masterblade
Kazuto-kun
NaruSaku-12
eliannar
Namikaze_Minato
Leon
orochi
the.grim.reaper
Yukio834
Obito_Madara
el santo pegaso
arminius
60 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leonardo R Miér Ago 28, 2013 9:12 am

vaya que buen capitulo te has traido despues de muchooooooooo tiempo.

Sabes no pense que la pelea de estos se diera tan pronto, pense que le haria falta uno capitulos mas, lo cual es un poco malo por q significa q ya pronto se terminara el Fic mmmmmmmmm

Espero que lo continues pronto por q me muero de ganas de ver que cosas nuevas le agregaras a el nuevo naruto suena prometedor.

Suerte
Leonardo R
Leonardo R
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por gonmax Miér Ago 28, 2013 7:26 pm

muy buen capitulo la verdad muy interesante.. me gusto muchisimo el cambio de actitud de hinata y tambien de sasuke.. ya lo tengo bastante claro. sasuke no quiere matar a naruto. solamente pelear como siempre pelearon. a muerte para poder seguir reconociendose..
parece que a naruto en cualquier momento lo van a emboscar. pero a la ves parece que kakashi y sai van a ayudar en ese tema..
lo que mas me intriga de este capitulo es saber que es lo que kakashi le dio a naruto. lo quiero saber ya!! como tambien quiero saber que va a pasar con el zorro.! no quiero que muera el pobre kurama T_T

me gusto mucho. espero la conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto8 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Sakura8
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Sakura9f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns4u "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns6



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 31, 2013 11:36 am

que buen capitulo, aunque fue larga la espera, bien al parecer el Sasuhina es un echo, quieran o no aceptarlo esos dos estan enamorados y tal para cual, ademas que los que las cosas en el clan Hyuga se pondran feas si se sabe lo que paso entre ellos, Sasuke tiene que apoyarla, y me encanta esta Hinata, madura, decidida, fuerte.

Que le daria Kakashi a Naruto?!! La pregunta del millon, y si aprendio algo de ahí y lo utilizara en la pelea, rayos ya quiero la pelea! Al fin de cuentas es solo lo que Sasuke queria y la unica forma de conectarse de esos dos, pero hasta ahora segun Sasuke tiene ventaja, que tanto pudo avanzar Naruto y que tecnicas nuevas puede haber llegado a adquirir, porque tal vez y tristemente Kurama no vuelva o no todavia, pero tengo la esperanza en que si, sinceramente seria mucho que mejor si Naruto llegara a ganar con nuevos elementos y conocimientos, haber que sorpresa nos da.

Cuando se entere Sakura no va a gustarle para nada. Esos que espian a Naruto ojala reciban pronto su merecido, aunque se ve que Kakashi tiene todo controlado, junto a Sai.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns1f"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie242552azaczp47
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Sheik Sáb Ago 31, 2013 12:25 pm

[size=18]Dios mio, tu FF hace que el mio parezca un pedazo de papa ;D

Me E-N-C-A-N-T-A sos muy buen escritor/a!


- Saludos Silbando 

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto2q "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Kibaq "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Tobi2c
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 S1su47 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie242552azaczp47 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Fterza



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Black-chan Lun Sep 09, 2013 2:45 pm

Hola arminius,
Bendito gmail no me aviso que ya habias actualizado hace mucho tiempo.
Al fin lo lei, Ojala Naruto pelee tan bien D: no quiero que quede mal ruego que ocurra algo y sea como ntes ;w; Sasuke no puede ganar no, no lo puede hacer. Solo quiere pelear por capricho y algo que ni le interesa, le gusta Hinata pero no quiere aceptarlo.
Espero contii, Saludos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Mar Sep 24, 2013 2:36 am

siento que les debo una disculpa, el tiempo que ha pasado entre capitulo y capitulo es demasiado y no tengo forma de excusarme. me siento culpable pero al mismo tiempo reconosco que ya no puedo continuar mis historias tan rapido y pido paciencia. no tengo mas para decir, simplemente que espero comentarios para ayudar a la motivacion y tambien deseo que al menos la calidad de lo que escribo no decaiga tanto como ha caido la velocidad para continuar.

el capitulo 10 es el ultimo de esta historia. tendra dos o tal vez tres partes si acaso con la siguiente no puedo poner todo lo que pretendo. se que este capitulo los va a sorprender y puede que a muchos no les guste. pero luego de armar una buena pelea, me di cuenta que habia un error de concepto. asi que arme esta pelea que no es espectacular pero refleja mas la realidad de lo que venia pasando en la historia. naruto venia mal, sasuke nunca estuvo enfermo o grave. era ilogico un combate parejo.

saludos.


CAPITULO 10: LA DEUDA, parte 1


Hatake Kakashi observaba la aldea desde su oficina en lo más alto de la torre Hokage. Durante mucho tiempo había dudado sobre la conveniencia de ser el líder de la villa. No se creía adecuado para el puesto, sencillamente mirando a los grandes hombres y mujer que tuvieron el sombrero anteriormente, el Rokudaime se veía a si mismo ridículo.


Sobre su escritorio, un estuche de madera trabajada con preciosa laboriosidad. Kakashi lo conservaba ahí desde días atrás. Normalmente el Hokage, no solía hablar con nadie los asuntos que rondaban en su mente o corazón. Era el tipo de persona que jamás podía dejar de culparse por los errores que cometía. Pero tampoco lo demostraría o siquiera lo hablaría con alguien.


Usualmente Shizune se acercaba a él. Hablaban bastante, pero principalmente de trabajo. Sin embargo, había un tema en el cual coincidían casi siempre. Naruto Uzumaki Namikase era la preocupación de ambos ninja. Para la mujer, Naruto representaba la única familia que tenía. Le recordaba todo lo que había perdido. Su tío Dan, el resto de sus parientes, y también a Tsunade-sama. Para Kakashi era diferente. Comprendía a Naruto porque lo conocía. Porque había conocido a su padre, porque tuvo una relación similar con Obito Uchiha, a lo que Naruto tenía con Sasuke.

El estuche seguía allí, sobre el escritorio. Inmóvil pero llamándolo. Como si gritara “ábreme”.

¿Había hecho lo indicado? ¿Podía confiar en que Naruto tomaría la decisión correcta? ¿Tendría la opción de tomarla en cualquier caso? Porque Sasuke no era precisamente alguien fácil de manejar. Era más bien inestable, un completo y decidido luchador dispuesto a lo peor. ¿Arreglarían el asunto sin asesinarse? ¿Podrían terminar de una vez con esas absurdas peleas?

Kakashi se sentó en su sillón, bebió su té de hierbas y por fin se animó a abrir el estuche. El tant¬o era un tipo de arma específico. Dentro del estuche, el arma por la cual su padre había sido nombrado “colmillo blanco”. El arma estaba rota, en varios fragmentos y el hombre no podía dejar de recordar el día que fue destruida. Fue una jornada muy triste para Kakashi esa vez. Ese día perdió a Rin en una misión. Su mejor amiga, la única compañera de equipo que le quedaba. Esa noche realmente quedo solo. Por Konoha lo perdió todo, y debió de volver al inicio.

Primero su padre por honor, luego Obito por la amistad, ya que el sujeto enmascarado no era su amigo de antaño. Minato-sensei también se fue, pero por amor a su esposa. Y finalmente Rin Nohara, su mejor amiga, tal vez la única mujer por la que sintió atracción romántica. Ella murió por salvar a la aldea. Ese mismo día Kakashi rompió el arma de su padre. El Tantō que era un tipo de espada corta plana y de doble filo, cuya punta era rectangular. El tipo de hoja utilizada solo para cortar, no perforar.


Hatake Sakumo usaba ese Tantō y con él, fue uno de los Shinobi más temidos de los 5 países. Se decía que cuando el aplicaba chakra, la hoja brillaba intensamente en luz blanca. Por esa razón, el sobrenombre del “colmillo blanco” que lo hizo famoso. Sin embargo, pocos sabían que el arma rota, tenía una espada gemela. El Hokage tomó el filo quebrado, su padre le dijo una vez que toda arma tenía su espíritu. El Tantō entre sus dos armas, era un excelente conductor de chakra. Ahora roto en manos de Kakashi, ya nunca volvería a luchar. Pero existía su gemela, una espada tipo ninjato. Corta como su hermana, pero de punta afilada como ninguna.

Y con un secreto dormido en su interior.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Ella era feliz. No podía precisar su alegría en cantidades descriptivas, pero cada momento de sus días eran tan solo para sonreír. Sakura Haruno había pasado momentos muy difíciles. Desde años anteriores que había concentrado toda su energía en salvar a Naruto. Y muchas cosas habían salido bien. ¡Incluso más que bien!, porque los problemas que se habían previsto tanto con el consejo de clanes como con Sasuke, parecían haberse evaporado. Amaba y era amada, una sencillez a la que pocas personas tenían acceso en la vida. Muchas noches se encontró abrazando su almohada en la oscuridad de su habitación. Y solo podía pensar en el calor de Naruto. En la dureza de su cuerpo, en la sensación de seguridad que obtenía. Era increíble, porque cuando más vulnerable debía sentirse como Kunoichi, desnuda y casi inconsciente por el placer, más completa y libre terminaba.


Incluso la relación con sus padres comenzó a mejorar. Antes reñía con su madre por cualquier asunto. Ahora eran más unidas que nunca. Antes casi no hablaba con su padre, ya que Kizashi siempre quería que su hija se casara cuanto antes y formara una familia. Actualmente su padre ya no insistía en ese asunto. Tal vez el comenzaba a sentir que su “bebe” había crecido, y por fin sería una mujer para otro hombre. En resumen, ambos progenitores estaban convencidos que su Sakura era más feliz que nunca junto a Naruto Namikase. Ya no intervendrían más en ese asunto.


Ese día en particular, Sakura había pensado que sería buena idea planear una cena íntima para dos. Le había dado un espacio más que suficiente a Naruto para que pudiera entrenar y prepararse para volver a ser ninja activo. Sakura se sentía feliz particularmente, porque notaba que el espíritu de lucha en su pareja había regresado. Era ese ánimo, esa forma fantástica de luchar lo que ella había admirado siempre. Fue al mercado luego del trabajo, era ya de tarde y las compras para practicar una nueva receta de su madre estaban listas. El plan era simple, cocinar en lo de sus padres y llevar todo listo para cenar junto a Naruto.

Era una buena tarde, hasta que alguien se apareció de improviso y lo cambió todo.


///////////////////////////////////


Terminó su entrenamiento en los bosques luego de casi 4 horas de forzarse mucho. Su hermana menor la había acompañado durante los primeros ensayos de madrugada. Pero Hinata no solo practicaba en las mañanas, sino que en las tardes propiciaba una nada saludable rutina de gran desgaste. Había hablado durante muchas horas con su sensei Kurenai, había entrenado con Shino y también Kiba. Finalmente ayudó en las prácticas de su hermana menor Hanabi para relajarse un poco. Su vida, se había reducido a ese pequeño sub-mundo que solo consistía en entrenar. Recordaba a su primo Neji, y ahora por fin lo entendía. Hinata podía comprender la pasión de su primo en aumentar su nivel. Cuando no eres dueño de tu destino, y solo haciéndote fuerte lograras tener una oportunidad de escapar.

Los últimos días, Hinata también pensaba mucho en Sasuke.

El joven Uchiha era el rebelde perpetuo. Siempre en contra del sistema, siempre tomando el control y yendo al frente aunque eso no sea políticamente correcto. Inadaptado, tosco, incorrecto, silencioso. Tratando de hacerse dueño de su destino contra viento y marea. Como integrante del clan Uchiha, Sasuke estaba condenado a ser ninja, por su hermano estuvo condenado a ser vengador. Como fuera todos intentaron y en algún nivel aun intentaban dictar sus acciones. Pero Sasuke no cedía en su búsqueda de libertad, o al menos luchaba lo más duro que podía por no ceder. Como fuera, era de admirar esa determinación. Justo el tipo de actitud que Hinata nunca había tenido en su vida, pero que necesitaba con urgencia.


Durante la última hora de entrenamiento que se había tomado, Hinata pudo verla con claridad. Se fue acercando sigilosamente y escondía su chakra con una serie de ingeniosas tretas. Hinata sin embargo pudo captarla. No solo tenía al Byakugan como forma de rastrear. Como fuera esa Kunoichi que se acercaba a ella a través de los árboles, no parecía tener intensiones agresivas. Tal vez tuviera orden de espiarla por parte de los Hyuuga. Tal vez era integrante del ANBU tratando de averiguar quién estaba entrenando en el campo más alejado de la villa. Como fuera a Hinata no le interesaba. Simplemente iba a simular que no la sentía y esperaría a ver sus acciones. Pero si acaso esa espía tenia malas intenciones, bueno….Hinata Hyuuga no estaba de buen ánimo para perdonar tal atropello.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La sala de interrogatorios 31 tenía tan solo 2 ocupantes. La división de Ibiki Morino encargada siempre de obtener información de los prisioneros, había dejado lugar al único hombre que estaba en cuarto con el reciente capturado. Como antiguo integrante de los ANBU de “Raíz”, la fuerza secreta de espías y asesinos más efectiva del mundo. Sai no tenía ninguna duda de hasta donde llegaría con tal de hacer hablar a ese Chunnin compañero de Katsuhiko Homura, principal sospechoso del atentado contra Naruto Uzumaki-Namikase. Sai tenía la autorización del Hokage para usar el máximo nivel de hostilidad si acaso fuera necesario. Sin embargo, dependiendo del prisionero en cuestión. Cierto tipo de violencia no funcionaba tan bien como otra.

Había estado haciéndole preguntas de rutina para confundirlo. Sai tenía el apoyo de Ibiki que escuchaba y observaba todo desde una pared falsa. Con un comunicador en su oído, Sai tendría detalles precisos del capitán más efectivo en interrogación y tortura.

-¿Conoces a Anko Mitarashi? –Dijo Sai sonriendo falsamente- es la capitana de tortura más despiadada que Konoha tiene.

El prisionero sintió el mensaje como un golpe. Hasta el momento se lo veía seguro, como si jamás fuera a decir nada sobre el plan que tenían para Naruto. Pero el solo nombrar a la estudiante de Orochimaru como presentandola, que la sola idea de que viniera inspiraba temor.

-Pude saber que tuvo la tarea de hacer hablar a los 25 ninjas que pertenecían a Raíz. Luego que Danzou-sama falleciera. Créeme cuando te digo que jamás vi que alguien pudiera romper la resistencia de esos ANBU con tanto…. “arte” digamos. –finalizó el pálido Shinobi, haciendo que el prisionero le ganara en palidez.

-no tengo nada para decir….-se defendió el sujeto apresado- mis compañeros y yo solo nos reunimos para entrenar y cenar juntos. So…..somos compañeros de la academia.

-¿entonces no sabes nada del ataque que Naruto Uzumaki recibió en plena villa?

-No conozco personalmente al jinchuriki. –Dijo el ninja prisionero de manera neutral- pero dudo mucho que alguien pudiera atacarlo y sobrevivir, si es tan fuerte como todos dicen.


Sai observó algunos documentos propios sobre la mesa. Sería difícil hacerlo hablar y confesar todo. Mientras no diera ninguna pista, usar a Anko era mala idea. ¿Qué ocurría si el Shinobi resistía lo suficiente para parecer inocente? Sería un problema para Sai y también para Kakashi.

-El día 13 del mes pasado…-continuó el pelinegro- tú estuviste siguiendo todos los movimientos de Naruto. ¿Acaso lo negaras?

-solo seguía órdenes.

-¿ordenes de quién?

El ninja sonrió levemente, por supuesto que no diría quien daba las órdenes. Sino tendrían excusa para detenerlo también a Katsuhiko. Y todo el plan se arruinaría.

-no creo que sea importante quien me dio la orden. –Dijo el Shinobi tratando de confundir- lo cierto es que no hice nada ilegal. Mi misión era seguir al jinchuriki y asegurarme que su control del Kyuubi sea lo suficientemente confiable como para no lamentar otro ataque de la bestia a Konoha.

-Que considerado… –Apuntó Sai- supongo entonces que tienes un equipo completo siguiendo los pasos de Naruto. Por qué dudo que usaras las 24 horas de tus días, para vigilarlo.

Ahí lo había atrapado. Ahora tenía que darle nombres de otros ninja. Aunque no podía ser acusado de nada, era indudable que no debía ocultar la identidad de quienes nada había hecho supuestamente. ¿Qué iba a decirle? Negar los nombres era prácticamente gritar que ocultaban algo. Tampoco era lógico que dijera que el solo vigilaba los movimientos de Naruto.

-¿Y bien? –Consultó Sai ante el silencio del acusado- tus compañeros de misión no tienen nada que temer. Siempre y cuando puedan explicar sus acciones. Y sobre todo….

-¿Sobre todo qué?

-Ustedes no nos interesan….-Señaló Sai con astucia- queremos que la persona que estuvo vigilando a Naruto la noche del ataque que recibió….identifique a los agresores. Dispones de 5 minutos….-afirmó yendo a la puerta de salida para dejarlo solo. Si cuando regrese no tienes nombres para buscar e interrogar….bueno….utilizare los servicios de Anko-sempai. Y lo lamentaras, estoy seguro.


Sai salió del cuarto y Morino lo esperaba en el pasillo. El moreno le informó que conocía perfectamente las identidades de todos los compañeros de Katsuhiko. Incluso que los había vigilado durante meses y todos parecían estar implicados en la noche del ataque. Sin dudas lo intentarían de nuevo, en algún momento harían su jugada y Sai quería estar ahí para evitarlo. Por supuesto, no contaban con que Katsuhiko y sus compañeros previeran ser atrapados.

El prisionero en el cuarto, simplemente colocó en el papel blanco sobre la mesa, los nombres de 5 ninjas que no estaban en Konoha. El solo había sido un señuelo, solo hacerles perder tiempo a los espías amigos del monstruo. Katsuhiko y su equipo iban camino hacia el lugar donde la pelea entre el jinchuriki y el Uchiha se estaba realizando. Ellos habían vigilado cada paso de ambos contendientes y hasta provocaron a Sasuke en un bar haciéndole notar que Naruto le había robado la mujer. Todo estaba preparado, todo absolutamente y la división de interrogatorios estaba demasiado atrás en la jugada.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La madrugada no clareaba, y los golpes aun no perdían intensidad. Luego de un furioso intercambio en Tayjutsu, Sasuke quiso pasar a los ninjutsu pero Naruto no le permitía alejarse lo suficiente. El Uzumaki había mejorado mucho en el manejo del kunai y shuriken. Sasuke gracias a su sharingan pudo evitar ser lastimado gravemente por los ataques sorpresa que organizaba su rival. El estilo de Naruto se conservaba por momentos, pero en otros era un tanto “diferente”.


-Es como si….-pensaba Sasuke cuando se separaron algunos metros y respiraban pesado- es como si luchara con otro guerrero.


Naruto no cedía un centímetro. Era una actitud de su antiguo yo, pero su forma de pelear, las técnicas que elegía y sobre todo el silencio que reinaba desde que empezó a luchar, era de un sujeto muy diferente. Definitivo que no era el combate que el Uchiha esperaba.

-¡¿Qué pasa contigo Dobe?! –Gritó enojado Sasuke haciendo sellos, y tomando con su mano izquierda la muñeca derecha, se dispuso a reunir chakra- ¡deja de jugar y ataca con tus mejores técnicas! –la energía en su mano derecha se hizo visible en un chirriante azul- CHIDORI……


Envistió furioso de manera frontal, pero Naruto en lugar de preparar el Rasengan como se pudiera prever, extrajo un grupo de kunai y corriendo de frente a la llegada de Sasuke, comenzó a lanzarlos cargados de Futon. El moreno los evitó en su mayoría, por la previsión que le aportaban sus ojos y cada vez se acercaba más con la mano derecha destrozando el suelo por la fuerza del rayo. Preparado para dar un golpe mortal, porque Naruto no parecía crear un Rasengan para chocar e igualarlo.

A pocos metros de impactar brutalmente, Naruto dejó de arrojar armas que no daban en el blanco o eran desviadas, para sacar un arma más grande. Sasuke no pudo ver qué tipo de herramienta era, simplemente ambos chocaron y la fuerza del Chidori se detuvo en el centro de una esfera de luz que la energía había creado. La mano derecha de Naruto estaba extendida como un puño impactando de su lado, mientras que Sasuke del lado opuesto hacia lo posible por quebrar la paridad:

-NARUTOOOO!!!

-SASUKEEE!!!!


La explosión los separó muy fuerte. Trataron de aferrar los pies al terreno y formaron un surco por su esfuerzo, conservando ambos la vertical. La mano de Sasuke estaba levemente lastimada. El moreno no apartaba la vista de su enemigo, tratando de ver mejor el arma que había usado para bloquear el Chidori. Naruto en tanto estaba de costado, ocultando con su cuerpo el brazo derecho.

-¿Qué ha pasado? –Pensaba Sasuke confundido- sentí que él podía penetrar mi ataque. Como si pudiera cortar el Chidori en dos. ¿Qué tipo de técnica ha usado?


Naruto esperaba inmóvil en el centro del campo. En cuanto Sasuke dejaba de atacar, el parecía quedarse esperando algo. Solo en el intercambio de golpes cuerpo a cuerpo lo tuvo muy activo, pero en cuanto Sasuke comenzó a realizar consumo masivo de chakra, Naruto dejó de igualarse a él. El moreno aprovechó la distancia para usar sus jutsu de fuego. Haciendo sellos atacó con varias técnicas y esperó que los clones de Naruto aparecieran. Sin embargo, el Uzumaki solo usaba una gran velocidad y evitaba los ataques, volviendo siempre al centro del campo. Sasuke no esperaba una pelea de este tipo. Naruto siempre había sido impulsivo y agresivo. Imperativo, jamás quieto y siempre tomando la iniciativa. Pero este Naruto parecía estar amoldándose a algo, esperando su oportunidad, bloqueando la pelea, trabándola, obstaculizándola. Como fuera la cuestión, de los dos luchadores, era quien parecía no querer pelear.

-Me tienes harto….-declaró furioso Sasuke desenvainando su katana Chokuto- me darás una pelea en serio….-el filo del arma de cubrió de Rayton- o te destrozaré en el proceso.


Sasuke utilizó un sunshin con gran rapidez e intentó partir a su rival en dos apareciendo por detrás. Naruto se redujo agachándose y girando su cuerpo barrió con su pierna derecha para desestabilizar a Sasuke. El moreno inclinó su cuerpo hacia un lado y usó el impulso de sus pies para saltar dando un giro completo por sobre la barrida. Al mismo tiempo de su salto de lado, cabeza abajo volvió a intentar con su katana un golpe, pero Naruto lo frenó con su mano derecha al desnudo. Fue demasiado rápido, nadie que no fuera Sasuke lo hubiera visto, nadie que no tuviera el sharingan.


-Desgraciado….-gruñó Sasuke ante la sonrisa de Naruto en cuanto cayo de pie, algunos metros más allá- tienes un ninjato escondido en tu manga derecha.

-Esos ojos son un fastidio teme…-respondió el rubio divertido y colocando su brazo derecho por delante se pudo ver al fin un filo pegado al antebrazo, ya que Naruto tomaba la empuñadura al revés- supongo que será una batalla de espadas a partir de ahora.

Y se lanzó sobre Sasuke rápidamente haciendo que las armas chocaran violentas. El ninjato de Naruto era diferente a los que Sasuke había visto. Cuando esa arma no se partió al medio por solo chocar con Chokuto, Sasuke definitivamente supo que era especial. Peor aún, el filo de Naruto tenía un extraño brillo verde y resistía perfectamente el Rayton del arma que Sasuke portaba. Naruto lo usaba para cortar y Sasuke en la defensiva esperaba una apertura. Chocaron varias veces complementando las armas con Tayjutsu. El moreno usó su mano izquierda para crear una espada de chakra y contraatacó como si portara dos armas. Naruto retrocedió defendiéndose y fue herido en varias zonas, no sin administrarle a su rival una potente patada al vientre.

El golpe los alejó, Naruto tenía un corte en el brazo y dos en el vientre. Sasuke solo un golpe.

-es un error pelear contra mí en arte de espadas, Dobe…-sonrió con soberbia el moreno- aunque debo decir que me sorprende tu ninjato. Cualquier arma común ya estaría partida al chocar con Chokuto. Aun así, dudo que me puedas herir con ella.

-No mires abajo teme…-respondió el rubio sonriendo y cuando Sasuke lo hizo, su muslo derecho tenía una profunda cortada- te dije que no miraras…


¿Lo había herido? ¿Cuándo Naruto lo había herido? ¿Qué tipo de arma podía resistir a Chokuto y encima soportar el elemento rayo concentrado? Naruto parecía haber estado entrenando otras técnicas y Sasuke por fin se dio cuenta que no sería una pelea esperada. No habría lluvia de clones, ni mil variedades de Rasengan. Pero sobre todo, el dato más importante y que a otrora entregaría la victoria al Uchiha. Las heridas de Naruto no sanaba, los cortes seguían abiertos pese a no ser muy profundos.

El Kyuubi no lo estaba curando.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Por los bosques del país de fuego. En medio de la noche habían estado corriendo a todo lo que las piernas daban. Tres figuras iban con mucha agilidad entre árboles y rocas. Saltando y acelerando hasta donde el chakra les alcanzaba. Además venían discutiendo, demasiado nerviosas y a contramano de lo esperado formando equipo. A veces la necesidad o la urgencia formaban extrañas alianzas.

-¡espérame Haruno! –Gritaba una pelirroja que se quedaba atrás invariablemente- ¡ni siquiera sabes adónde vas! ¡MAS TE VALE QUE NO TE ACERQUES A MI SASUKE-KUN!

-Sakura-san….-apuntó Hinata saltando a la par de la pelirosa que estaba muy irritada- ellos van a estar bien. Solo querían….

-¡TE VOY A DESPEDAZAR SASUKE! –chillaba furiosa Sakura que aumentaba la velocidad a pesar de su límite- ¡SI LLEGAS A LASTIMAR A NARUTO, TE CONVERTIRÉ A PAPILLA!

-ah ah ah….-jadeaba Karin varios metros atrás- espérenme….

-Sakura-san debe tranquilizarse…-le decía Hinata aunque por dentro también estaba preocupada por ambos Shinobi- ellos solo estarán….etto…..practicando.

-¡NARUTO MAS TE VALE ESTAR VIVO…...POR QUE TE MATARÉ SI TE PASA ALGO! –Gritaba en una mesclando angustia con rabia la pelirosa, y cada vez le sacaban más distancia a Karin- ¿COMO TE ATREVISTE A ENGAÑARME?


¿Qué hago si muere? Esa era la pregunta que Sakura tenía atravesada en el medio del corazón. Todas las amenazas y la rabia no servían para explicar el inmenso dolor que sentiría si algo le sucedía a su Naruto. Poco le importaba las demás, si algo le ocurría a Naruto todo terminaría en más que una muerte. Sakura estaba segura de algo, desde que había aceptado que amaba a Naruto Uzumaki, también había aceptado que no podía vivir sin él. Que había hecho mil locuras y seguiría haciéndolas. Había aceptado que era a todo o nada. Que con Naruto el amor era así, al máximo y hasta el final. Si algo le ocurría, Sakura sabía que moriría con él.

-es un inconsciente…-señaló Hinata que no podía ocultar su preocupación- Naruto-kun aún no ha recuperado el nivel como para combatir con Sasuke. Tenemos que detenerlos antes que hagan una tontería.

-¡QUE ME ESPEREN LES HE DICHO! –gritaba a lo lejos Karin y las hizo parar cuando justo llegaron a un claro en el medio del bosque.


Sakura estaba demasiado angustiada para pensar en el cansancio. Ahora por fin comprendía porque Sasuke no había presentado condiciones en la finalización del contrato. Era porque ni los padres de Sakura, ni ella misma tenían lo que Sasuke deseaba. Una pelea, una pelea de nivel elite. Naruto era el único que podía darle eso, pero no se había recuperado y Sasuke no lo sabía. Naruto tardaría demasiado en volver a su nivel, y sin el Kyuubi presuntamente muerto, no habría paridad.

-les advierto que Sasuke-kun es mío….-resoplaba Karin levemente arrodillada y tratando de respirar mejor- y solo les advertí que ellos se fueron lejos por que no quiero que Naruto lo lastime.

-¿Dónde demonios están? –Gruño Sakura muy nerviosa- ¿Por qué se fueron de la aldea?

-por que….porque nosotras hubiéramos intervenido. –Definió Hinata- los hubiera visto combatir en cualquier lugar de la aldea. Intentaron que nadie se interpusiera.

-están peleando….-dijo Karin de pronto luego de juntar sus manos en posición tigre y apuntar hacia el norte- sus chakra aumentan cada vez más. Aún están lejos, pero con su nivel de energía es fácil….

-¿hacia dónde? –consultaron las otra dos féminas.

-Valle del fin, tal vez más lejos.


Las tres Kunoichi comenzaron a correr, Hinata estaba algo asombrada de la “fijación” que esa chica Karin tenia por Sasuke. No solo estaba sorprendida, sino triste. ¿Acaso era así como ella misma había “pretendido” a Naruto? ¿Se veía desesperada? ¿Se veía patética? Le tomó algunos minutos reflexionar con cuidado y darse cuenta la verdad. Eran etapas que todas las personas debían superar. Tal vez Karin solo le faltaba admitir la verdad. No podía ver que Sasuke no le correspondía. Eso le causaba dolor, era indudable.

Hinata también observó a Sakura. La recordaba de la niñez, donde también tuvo una especie de obsesión por Sasuke. Ahora estaba un nivel de confianza y seguridad tan grande con respecto a Naruto, que la sola idea de perder a su hombre le producía rabia. De pronto, pensando sobre sus dos acompañantes en esa carrera nocturna, Hinata volvió a razonar sobre lo último que Karin dijo cuándo rastreaba el chakra. Y preguntar fue inevitable:

-¿dijiste que sus chakra aumentaron? –Consultó la morena- ¿Qué tanto?

-Demasiado….y no es todo el problema….-anuncio Karin- Naruto y Sasuke-kun no son los únicos que dejaron rastros de chakra por estos bosques.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Algunas horas después, La batalla estaba en su desenlace. Naruto había intentado luchar de manera igualada para no consumir chakra en cantidades brutales. Pero Sasuke era superior en todo aspecto. Velocidad, pese a que el modo Sennin de Naruto igualó por momentos el combate. Fuerza, porque los golpes de Sasuke eran más contundentes y su resistencia física no estaba mellada como la del Uzumaki. Chakra, cuando el rubio siempre había sido superior en el pasado. Ahora Sasuke no solo tenía la habilidad y el sharingan, también en el nivel de poder era más.


Ambos tenían heridas, pero mientras que las de Sasuke eran superficiales. Chokuto había causado estragos en el cuerpo de Naruto que apenas se podía mantener de pie. Había dado su mejor esfuerzo, pero la derrota estaba escrita desde antes de luchar. Pero no se quejaba Naruto, las veces que había caído por el terreno se había puesto de pie para combatir. Nunca retrocediendo, nunca renunciando. Luego de un desigual combate de Kinjutsu, Naruto utilizó algunos Rasengan para preocupar la defensa de Sasuke. Pero el moreno se enfundó en el espíritu guerrero llamado Sunsanoo y todo fue a su favor desde entonces. La espada espiritual hizo estragos, el sharingan del moreno lo veía todo y Naruto perdió el modo Sennin luego de casi 4 horas de brutal batalla.

Cayó al suelo como tantas veces, pero esa vez no se puso de pie. Sasuke deshizo al espíritu y también desactivo el Magenkyo Sharingan, quedándose con el Doujutsu básico. Caminó lentamente hacia su rival caído, y por alguna razón no se sentía satisfecho. La mayor parte del valle había sido destruido. Naruto había invocado a los sapos horas antes para mantener más tiempo el modo ermitaño, pero ni así pudo contra el poder del Sharingan eterno. Todo había terminado.

-Sin el chakra del Kyuubi o tu caudal de poder propio….no eres rival para mí.


Naruto se sentó con dificultad, su boca estaba chorreando en rojo y la sonrisa aún se dibujaba. Sasuke no lo entendía, estaba a punto de morir y aun así sonreía. Ni siquiera había sido un combate parejo, nunca, en ningún momento Naruto tuvo chance de ganar. ¿Por qué demonios había aceptado la pelea?

-No debiste tomar a Sakura…-dijo el moreno con su katana ensangrentada, empuñada para cortar- sabias que yo terminaría por matarte.

-No tuve opción…-respondió el rubio negando con la cabeza- por ella….solamente por ella soy capaz de todo.

-no fuiste capaz de ganarme.

-no vine aquí para vencerte teme….


De un impulso, Naruto se puso de pie rápidamente y lanzó una combinación de golpes con sus puños. Sasuke eludió algunos e intentó apuñalarlo con su Chokuto, pero el Uzumaki la apartó con una patada lateral e intentó mantener la corta distancia para seguir peleando. Sasuke inclinó su cuerpo agachándose de lado y enterró su arma en el terreno para usarla de apoyo y soltar una furiosa patada en el costado de Naruto, a la altura de las costillas. El rubio recibió el golpe apretando los dientes y sangrando por las heridas. Para cuando el moreno recuperó la vertical, Naruto lo tomó con ambas manos del cuello furiosamente.

Sasuke usó el mango de su katana al desenterrarla del suelo, para incrustarlo en la zona del hígado de su rival, haciendo que perdiera sus fuerzas. Luego agachó su cabeza evitando que Naruto asegurara la presa en su cuello y le dio un terrible gancho al mentón con su mano derecha. Para esto, Sasuke había soltado su arma y en el movimiento ascendente que hizo a continuación, ejecutado el golpe de puño por dentro de los brazos de rival.

Naruto no respondió, sus brazos quedaron sobre los hombros de Sasuke y se miraron cara a cara sabiendo que era el final.

-Terminaste Dobe….-dijo el moreno mirándolo a los ojos y sabiendo que está casi inconsciente. –es el final.


Naruto apenas podía respirar, la patada y el golpe al hígado por ambos lados lo había dejado inmóvil. Estaba parado solo porque sus piernas estaban rectas y sus brazos yacían sin fuerzas sobre los hombros del moreno. Los ojos azules del rubio estaban vidriosos, su vida se estaba escapando sin remedio. Sasuke era demasiado fuerte, demasiado hábil y efectivo como para luchar contra él, con tan poco tiempo de entrenamiento. Los meses anteriores apenas habían alcanzado para que Naruto se pusiera en forma. Apenas para ser considerado un Chunnin. Sin su chakra, sin más tiempo para aprender las técnicas de sus padres. Había dado su mejor esfuerzo, pero contra Sasuke eso era casi nada.

-luchaste con valentía….-susurró Sasuke- pero ambos sabíamos que esto iba a suceder. No podías ganar Naruto. Nunca debiste arrebatarme a Sakura.

-no vine….aquí…..-gimió débilmente mientras la sangre brotaba de sus labios- para ganar….

-¿Cómo pensabas amarla y tener una familia sino puedes vencer?

-por que…..aunque no pueda vencerte…..-respondió el rubio a su oído- aun puedo….aun puedo…


Sasuke tuvo un mal presentimiento. Solo en una ocasión sintió lo mismo. La anterior pelea en el valle del fin. Cuando eran niños, cuando Naruto cayó derrotado y Sasuke pudo escapar. Cuando el poder del Kyuubi no fue suficiente para vencer al sello de maldición. Sasuke tuvo la opción de matarlo esa vez. Antes de irse lo tuvo a su merced. Pero no pudo matarlo, no quiso matarlo porque el fondo de su corazón como guerrero tenía una duda. Tenía un presentimiento que se acumulaba hasta reventar en su interior. Naruto Uzumaki había perdido, porque no había luchado con todo su poder. Había perdido por que quiso rescatarlo, quiso regresarlo a la villa sin matarlo.

Naruto había perdido por que no fue con todo en ese golpe final.


Ahora ese presentimiento volvía a atrapar a Sasuke Uchiha. Naruto no había luchado con todo, no tenía lo máximo que podía tener en nivel. Sin el Kyuubi, sin su chakra y aun así no había luchado al máximo. ¿Cómo podía ser? ¿Cómo podía matarlo cuando era el único que podía darle esa pelea? ¿Cuándo era el único que podía aplacar esa necesidad y emoción de la batalla?

Naruto usó sus últimas fuerzas para acumular chakra en su puño e intentar golpear. Pero apartarse de Sasuke para tomar la distancia correcta, hizo al moreno reaccionar y prever ese ataque por su sharingan. Simplemente Sasuke se apartó otro paso de Naruto y aplicó una furiosa patada al pecho del rubio lanzándolo a 20 metros. Sobre el terreno, Naruto Uzumaki yacía para no levantarse más. Sasuke había ganado.

-esta pelea era de verdad Naruto….-anunció el Uchiha juntando su Chokuto y dispuesto a terminarlo- a muerte fue lo que acordamos….

-Lo siento…teme…-balbuceó el rubio poniéndose boca arriba en el suelo- no pude pelear mejor. No puedo evitar amar a Sakura-chan. Perdóname amigo…aunque no pueda vencerte….aun puedo….


Sasuke avanzó dos pasos hacia Naruto dispuesto a usar su katana por última vez. Si este era el nivel que Naruto podía alcanzar después de recuperarse. Era mejor que muriera. Ya no era su rival, tal vez desde el comienzo debió morir. Sería una carga para Sakura, sería una carga para todos. Sasuke avanzó y vio como Naruto estiró su brazo por la tierra tomando el ninjato que era del colmillo blanco. Ya no podía moverse Naruto, ¿para qué insistía?


-aun puedo….-volvió a insistir el rubio- ….matarte.


Sasuke se detuvo, el cuerpo de Naruto había desaparecido en un instante. Sintió que alguien lo empujaba desde atrás, algo leve en un comienzo que luego se volvió extraño. Bajó su vista sorprendido y un filo sobresalía de su propio pecho. Una punta de metal brillante en verde, saliendo de una grieta roja. Sasuke comenzó a sentir que su boca se llenaba de sangre. Su propia sangre, su propio orgullo. La respiración pesada, el último esfuerzo de Naruto que jadeaba en su cuello. El rubio estaba parado detrás. Había enterrado el ninjato especial por la espalda de Sasuke. Lado a lado lo había atravesado sin miramientos.

-impo…..imposible…. –pensaba Sasuke que perdió las fuerzas y soltó su katana- no pude…verlo.

-no me moví teme….tal vez no tenía tiempo para ponerme a tu nivel. Pero Sakura-chan me ayudó a entrenar el jutsu más efectivo de mi padre. Nunca podría haberlo hecho sin ella, y es por eso, que la amo.

-“Hiraishin no jutsu” –pensó Sasuke sonriendo levemente y sentía que los ojos le pesaban- el idiota aprendió una de las técnicas más difíciles del mundo. ¿Cómo pudo poner un sello cerca de mí?
-en tu cuello teme….-susurro Naruto adivinando la silenciosa pregunta- donde tus ojos no pueden ver.

Naruto no podía ganar. Lo supo desde siempre. Pero también conocía a su rival y sabía que se confiaría sobre el final. Sabía que Sasuke bajaría su guardia, aunque fuera por un instante cuando se sintiera vencedor. Así que espero ese momento, acumuló chakra natural solo para soportar el castigo físico. Sakura le había enseñado la mejor forma de administrarlo y aunque no era tan bueno como ella, supo aprovechar esas enseñanzas. Además, Hiraishin no jutsu era una forma de acumular y soltar chakra a la perfección. Sakura aportó la teoría, Naruto desarrolló la práctica, y los ancianos sapos a través de la meditación le dieron la paz que necesitaba para encontrar la forma de usar la técnica en el momento preciso.

Naruto soltó el mango de su ninjato que estaba clavado atravesando a Sasuke. Le dijo algo más al oído, y lo vio caer de rodillas frente a él. Cuando el moreno se desplomó al suelo en silencio, sucedió lo que nadie había pensado que sucedería. Naruto Uzumaki parecía haber asesinado a su amigo. Por el suelo, de costado yacía Sasuke de extinto clan Uchiha. El cuerpo del Uzumaki no daba más, todo su cuerpo le dolía de una manera aterradora. Parado junto al caído rival, observó la claridad del amanecer que parecía mucho más brillante que cualquier otro.

Tan cerca de ganarse una nueva vida, y a la vez tan lejos.



Ellos aparecieron de los arboles más lejanos minutos después. Eran 4, enmascarados y con capas grises o verdes oscuro. Esperaron el momento preciso, se ocultaron fuera del rango de detección potable y esperaron a que los chakra se fueran debilitando hasta decaer. Llegaron sobre el final del combate, aprovechando que por casi toda una noche Naruto y Sasuke había peleado. El Uzumaki no tenía el poder para detenerlos, ellos habían planeado con inteligencia su movida.

-¡vaya vaya! –Gritó el líder del grupo con satisfacción- ¡pero si tenemos al monstruo herido!

-y al bastardo Uchiha muerto, -declaró otro- una lástima, también habíamos preparado como bloquear y extraer sus ojos.

-El jinchuriki dio una buena batalla ciertamente –señaló un tercero- pero Katsuhiko tenía razón.


Naruto caminó hacia un lado con dificultad. Quería alejarse de Sasuke por si el enemigo decidía iniciar su ataque de manera general. “Katsuhiko”, Naruto no recordaba de dónde pero lo había escuchado antes. Luego las máscaras cayeron al suelo, pudo ver los rostros de aquellos que lo atacaron hace tiempo, y el de su líder. Aquel Chunnin con quien tuvo su pelea en el fallido examen.

-la paliza que te dimos sin problemas hace tiempo, -dijo el castaño perteneciente al clan Homura- me dio la pauta de la valiosa oportunidad para exterminar a la amenaza del jinchuriki. –los 4 se iban acercando a la zona donde Naruto estaba, caminando en forma de semi circulo comenzaban a rodearlo- pero luego supe por mi abuelo, que el Hokage nos arrebató dinero y poder, para dártelo a ti. Creo que eso termino por decidirme acabarte.


Cuando uno de los Shinobi desplegó un largo pergamino, Naruto supo de qué se trataba todo. Intentarían liberar al Kyuubi, para luego sellarlo en otro lugar o sujeto. Tal vez en el líder que tanto hablaba mientras desenvainaba su espada.

-reconozco esos movimientos…-pensó Naruto- ellos no vienen a jugar. Lo siento Sakura-chan, no pude volver a casa.


Intentó defenderse, en serio hizo el intento. Pero ellos estaban en perfectas condiciones y la pelea había desgastado completamente a Naruto Uzumaki. Podrían haber acabado rápido, pero teniéndolo tan fácil decidieron torturarlo un poco. Todos tenían viejos rencores contra el Kyuubi, todos tenían excusas para odiar a la bestia que tantas personas había asesinado la noche que Naruto vino al mundo. Durante casi una hora se dedicaron a golpearlo a placer. Lo rodearon quitándole las armas y entre patadas y golpes de puño lo sometieron. El ojo derecho de Naruto estaba totalmente cerrado por una inflamación. Su cuerpo no contaba con ningún sector sano. En un círculo de hombres, Naruto fue el centro recibiendo todo tipo de golpes.

Finalmente, lo lanzaron por los suelos cayendo entre escombros de tierra y muy cercano al cuerpo de Sasuke Uchiha. Ya era de día, el sol asomaba a lo lejos por los bosques, y Naruto aun magullado y derrotado, uso sus últimas fuerzas para ponerse de pie. La katana de Sasuke estaba cerca, la tomó del suelo y parándose con las rodillas temblorosas, intentó mostrarse aun dispuesto a resistir.

Las risas de los torturadores le humillaban. ¡Si tan solo hubieran llegado un rato antes! El modo Sennin de Naruto o el Sharingan de Sasuke los hubieran puesto de sobreaviso. Seguramente hubieran peleado juntos y hasta hecho las paces sin llegar tan al extremo de la destrucción. Uno de los hombres desplegó el pergamino, y los demás lo imitaron aplicándole chakra. El papiro brilló en color azul y unas cadenas de metal surgieron como invocación. Esas cadenas estaban brillando por el chakra, destinadas a sellar el cuerpo de Naruto y así comenzar la extracción. El rubio sabía que debía evitar esas cadenas que volaban hacia él, pero su cuerpo no respondía. La sangre chorreaba de su frente y le cubrió los ojos brevemente. Naruto se limpió con su brazo para ver como la muerte venia en camino, pero a pesar del ruido de cadenas atravesando la carne, no sintió en su cuerpo el dolor esperado. Solo pudo ver el mango de su ninjato, y la espalda de Sasuke Uchiha en donde estaba enterrado.


Parado entre las cadenas de chakra y el mismo, Naruto pudo ver a Sasuke Uchiha. Había recibido de frente el golpe en lugar del rubio, con sus brazos cruzados en el pecho, y el sharingan activado en su fase básica. Sasuke Uchiha lo había salvado de la muerte. Una vez más, como aquella ocasión en el puente del país de la Ola. Una vez más Sasuke Uchiha, volvía a interponerse para salvar a Naruto, aun sin saber por qué.


CONTINUARA….
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Xehay Mar Sep 24, 2013 4:47 am

muy bueno...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Zenx Mar Sep 24, 2013 5:35 am

XD, buenas Ar. Me gusto el capitulo, su desarrollo. La pelea fue muy interesante, por segundos pensé que Sasuke ganaría de alguna forma y Naruto libraría a Kurama o algo así. Esos Shinobis si que me dan rabia, aunque esto es un mundo ninja donde no importa como pero hay que ganar, ojala sufran literalmente lo que quieren matar a Naruto XD. Espero que Sakura, Hinata y Karin lleguen al campo de batalla e intenten hacer algo, y que Kurama vuelva de alguna forma. Sin mas que decir, recuerda que aqui tienes un lector fiel que espera con ansias la continuación de esta magnifica historia, y mas proyectos tuyos. (Recuerdas si necesitas inspiración, usa el método que yo te enseñe)
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon Mar Sep 24, 2013 6:11 am

Pues una pelea en la que Naruto trato de contrarrestar la gran diferencia que había entre él y el uchiha, su táctica fue suicida; esperar hasta el ultimo momento para matar a sasuke, sin victoria y tan solo con el honor, para terminar una cadena de odio y dolor. Lo que si me sorprendió y mucho, fue el hecho de que sasuke se interpusiera para alargar la vida de Naruto, porque lo hizo, quizá cree que solo él tiene el derecho de vencer y matar a Naruto.

En cuanto a los cobardes que atacaron a traición a Naruto y que están deciosos de poder, ojala no logran su cometido, que Sakura y las demás lleguen a tiempo o que quizá el Kyuubi le de su merecido, aunque eso sea poco probable.

No se si Naruto logré sobrevivir a esto, espero que sí, sería una pena que alguien como él tenga este fin, cuando ha dado lo mejor de él pasa ser reconocido y apreciado por todos. Si me gustaría que sasuke deje este mundo y que se lleve con él la sangre maldita de los uchiha.

Espero la continuación, porque a pesar de que todo el capitulo estuvo excelente, el fin fue lo mejor y me dejo con muchas ansias de seguir leyendo.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Microfonon"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Guitarraclasica"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Deportivoj
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie2423824mx729xms "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leonardo R Mar Sep 24, 2013 7:40 am

Vaya no se ni que decir, a mi me gusto bastante y me sorprendio en muchas cosas, la pelea, la union de sakura y demas, el regalo de kakashi, el grupo que busca matar a naruto y me sorprendio muchisimo la proteccion de Sasuke a Maruto eso fue lo mejor.

Me gustan tus historias y la forma que las narras, es logico pensar que lograr crerar una historia de esta magnitud requiere tirmpo y talento, por eso no te preocupes por el tiempo que te demores entre entrega y entrega, que creelo que para uno de lector vale la pena la espera.

Suerte y muchos exitos.
Leonardo R
Leonardo R
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por eliannar Mar Sep 24, 2013 8:08 am

Grandioso, simplemente eso, era imposible e incomprensible que Naruto ganara sin ayuda de Karuma, seamos sincero Naruto + Karuma= Modo rikudo, el hecho que estuviera postrado en cama sin chakra suma en contra, apenas estaba comenzando a recuperarse y trata de pelear al mismo nivel que antes.

Muy bien jugado por los oportunistas, eso si me sorprendió pensé que Sai iba adelantarse pero no me hubiera gustado eso, con que Sakura los mate como le había dicho a Naruto solo con eso me conformaría jaja
Ahora simplemente voy a esperar el próximo con más ansias de lo normal Claudio, esta vez no te tarde, creo Naruto y Sasuke todavía tienen tiempo para otro pelea y quien sabe si con eso Karuma despierta xDD
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 SoufjSy "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Vf09KYJ "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Lamborghini
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Cafeuh "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Tartachocolate "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Sake



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan Mar Sep 24, 2013 9:49 am

Excelente capitulo , no me lo esperaba para nada , la pelea fue sorprendente pero lo más sorprendente es que Sasuke vuelva a salvar a Naruto es más que obvio que tienen un lazo muy especial.

Espero conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto9 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Heath%20Andrew%20Ledger02
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie2411145rwcxtkc1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 25, 2013 4:28 am

oh el mejor capitulo la pelea entre sasuke y naruto estuvo genial Onion ok la pusiste de acuerdo a como va la historia y ahora el pobre naruto vuelto nada va tener que volver ha enfrentarse Onion TT ojala lleguen sakura y la demás rapido. Por ultimo no puedo creer que sasuke halla defendido a naruto estoy esperando muy emocionada el proximo capitulo a ver como se resuelve todo Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Solrac_namizake Miér Sep 25, 2013 11:41 am

Uuuuhuhuuuu gran continuación me encantó el final de este capítulo!!! Excepto eso que se acabó xD espero que subas conti rápido por que lo dejaste muy interesante y que no muera nadie aunque conociéndote yo diría que tendremos un mártir seguro.
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por rasmux Miér Sep 25, 2013 2:32 pm

woiwwwwww exelente cap , espero la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Black-chan Vie Sep 27, 2013 5:31 am

Wao!!!! el capítulo estuvo bien. No debías preocuparte.
Me pusiste a comerme las uñas con la pelea de Naruto contra Sasuke. Demostraste que Naruto ahora piensa al pelear y no hace todo a lo militar.
Casi lloro pensando que Naruto se me iba a morir. Ojala Sakura llegue y lo salve!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 30, 2013 6:05 am

Pues es verdad que uno se desespera por la conti y mas cuando es un fic tuyo, pero como ya habias dicho que tenias menos tiempo y esas cosas, hay que ser pacientes, lo cual provoca mas expectativas del capitulo y en mi caso me preguntaba como le ira el capitulo, ojala sea una gran pelea y sorpresas, y si asi fue un excelente capitulo y muchas sorpresas.

Sin palabras en lo personal me deleite, emocione, y de todo con la pelea, hubo momentos en los que pense que Naruto habia valido ya y Sasuke lo mataria, pero me decia no ahorita pasara algo se que arminius nos dara el giro, y al final se da, tenia que ser asi ya que Sakura se habia encargado que aprendiera la tecnica de Minato, pero no pense que ya la tendria para esta pelea, y nunca me imagine que Kakashi se desprendiera de algo tan valioso y que hubiera una arma gemela. Luego esos malditos atacando a traicion, wow otra sorpresa Sasuke poniendose en medio del ataque y salvando a Naruto WTF no me lo esperaba, ademas de que crei que Sai llegaria, pero no Sasuke vuelve a quitarse su orgullo, espero y lleguen las chicas ya! para que no mueran y que Sakura les de la paliza de sus vidas a los traidores. Hinata excelente me cae hasta bien, la manera que fue evolucionando y ahora hasta cuenta se dio de lo patetica que se veia antes, bien por ella, tiene que quedarse como lider del clan y tomar su propio destino.

Sigo con la esperanza que Kurama aparesca, aunque sea para despedirse.

Espero con ansias la conti
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns1f"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie242552azaczp47
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Eva2.0 Lun Sep 30, 2013 8:17 am

Aaaaahhh…. Si señor.
Por historias de este calibre son por las que echaba tanto de menos el foro.  ^^
Acabo de leerlo todo del tirón y estoy encantada. Me enganchó la historia desde el punto de partida con ese Naruto tan deprimido y con su pena tan profunda. Pero lo mejor es su evolución. Aunque siempre me parece que los personajes de Arminius actúan y fluyen con una lógica perfecta, en el caso de este personaje ha sido muy interesante ver qué es lo que queda del rubio si le quitas todas sus señas de identidad, principalmente su fuerza bruta y su voluntad de fuego.  El resultado es alguien a quien todavía merece la pena amar.  Incluso aunque él mismo haya tenido momentos en que no fuera capaz de verlo.  Me ha gustado muchísimo que intentara buscar la felicidad y la paz interior con aspiraciones más humildes como la carpintería y la pesca.  Que empezara de nuevo, despacito, aunque hubiera perdido todo.  Y que lo único que altere esa paz sea el miedo de no poder proteger a los que ama.  Generoso en extremo, como siempre.
En cuanto al Narusaku, qué decir. Es soberbio.  Tanto la trayectoria de ambos como la habilidad que tiene el maestro Arminius para describir lo invisible. Los sentimientos, los lazos, las almas. Eso que te hace querer decir “pero bésala ya!! “ XD.
Aunque me gustaron los lemmons  (sobre todo la timidez inicial de Sakura) , me quedo con la escena en que ambos se quedan dormidos  abrazados sin tener sexo. De lo linda que me pareció no encuentro adjetivos.   Creo que si hiciéramos un concurso a la mejor escena romántica, me quedaría con esa de entre todos los fics que he leído hasta día de hoy.   He dicho XD
En cuanto a la historia ahora, me pareció que la lucha honestamente tenía que ser así.  Se veía venir la paliza para el rubio. Lo que no defrauda nunca es que realmente es el ninja más sorprendente. Siempre tiene algo más.
Y creo que eso es todo lo que quería decir…. ^^
Aquí me quedo a ver el final.
Saludos!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por gonmax Mar Oct 01, 2013 8:41 pm

realmente muy buen capitulo. la verdad no se que decir. solo puedo esperar la conti.

si es el ultimo capitulo el siguiente sera una lastima pero todo termina. y este fic tan bueno que creaste tambien..

me gusto mucho. espero la conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto8 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Sakura8
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Sakura9f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns4u "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns6



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arckangelblack Jue Oct 03, 2013 7:14 am

en definitivo eres el mejor escritor de este foro, cada una de tus historias es la mejor todo tus capitulos son exelentes, sea lo que sea que estes estudiando deberias dejarlo para volverte escritor profesional por que en verdad naciste para esto.

PD: No te vallas a olvidar de la historia NarutoxAnko, de verdad quiero leer una buena historia sobre esta pareja ahhh y se me olvidaba kishimoto esta robando las ideas de tus fanfics... es eso o tu eres kishimoto por que tantas coincidencias no pueden ser eres el mejor
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Vie Oct 11, 2013 10:21 am

agradecido por los comentarios tan amables y por los que se sumaron al ultimo dando su opinion y llenando de flores con sus palabras. nunca esta de mas el aliento para seguir adelante, aun despues de tantos escritos, sigo sintiendo el cariño y el apoyo. eso principalmente me anima a continuar. muchas gracias.


una aclaracion....este capitulo cierra el conflicto y solo quedara el siguiente como final. pensaba hacerlo todo aqui, pero me di cuenta que despues de este final de capitulo tan cruel y triste, era mejor dejar en otro episodio el asunto del epilogo para cerrar la historia. disfrutenlo, comenten y aguarden el capitulo final osea el siguiente. saludos.


CAPITULO 10: LA DEUDA, parte 2.



El impacto de las cadenas lo sacudió completamente. Dos entraron en sus brazos, dos en sus muslos y tres más en el torso. Resistió el golpe a pesar de todo. Los hombres que lo habían atacado apenas lo notaron moverse. Sasuke Uchiha había interpuesto su cuerpo frente al jutsu para extraer el Kyuubi.

-¡Detengan la secuencia, o el sello se va a desperdiciar! –gritó Katsuhiko y los dos compañeros que aun realizaban sellos, dejaron de trasmitir chakra al pergamino.

Las cadenas comenzaban a emitir energía azul desde el originario pergamino, pero al cortar la secuencia desde la base, solo quedaron como simples cadenas de hierro. Aun así un golpe mortal en cualquier hombre común. Pero Sasuke elevó fieramente su mirada, tomó con sus manos las puntas de arma que sobresalían de sus piernas y las arrancó violentamente emitiendo un gruñido rabioso.

-Sasuke…..-escuchó la sorpresa latente en la voz de Naruto detrás- ¡IDIOTA, NO DEBISTE INTERVENIR! ¡NO DEBISTE MOVERTE!

Naruto se movió como pudo, porque sus heridas y el agotamiento le pasaban cuenta, para tomar el cuerpo de Sasuke que amenazaba con desplomarse hacia atrás. El peso del Uchiha le venció los brazos, y ambos cayeron al suelo. Naruto arrodillado y Sasuke recostado de lado frente a él, entre sus brazos. Se miraron sin ápice de rencor, era increíble como cambiaban las cosas entre ellos, para que todo siga como al principio. Buenos amigos.

-Idiota….-susurró Naruto- te dije al oído que no te movieras. Que el filo del ninjato dañaría tu corazón si lo hacías. ¿Por qué demonios no obedeciste imbécil?


Sasuke lo miraba directo a los ojos, aun con el sharingan activado, pero la sonrisa denotaba que ya no consideraba enemigo a Naruto. No podía, por más fuerzas que hiciera verlo como enemigo. Lo cierto fue, que cuando Naruto lo apuñaló por la espalda hace rato, Sasuke no había sentido la muerte cerca, no como debería luego de recibir tamaño ataque al corazón. Luego las palabras de Naruto, al oído y por detrás. Diciéndole que no se moviera, que el filo del ninjato atravesaba justo el espacio libre entre pulmones y corazón. Sin afectar a ninguno. Sasuke sabía que había perdido, pero que no moriría si se estaba quieto. Luego los bastardos que aprovecharon la batalla de ellos para intervenir y cantar victoria. Golpeando a Naruto, abusando de sus heridas, de su cansancio.

Y finalmente cuando le juran muerte y sueltan el jutsu que le quitara al Kyuubi. Sasuke sabe que si el monstruo sale de Naruto, este morirá. Sabe que el filo en su propio cuerpo puede arrastrarlo a su final, que si se queda quieto y finge estar muerto puede evitar a esos hombres. Pero su cuerpo se moviliza solo. La reacción viene de su instinto, ni siquiera lo piensa, ni siquiera lo razona porque de hacerlo jamás tenía que abandonar su posición de caído. Pero se mueve con una velocidad escalofriante y parado frente a la muerte evita que llegue esta, a Naruto Uzumaki. ¿Por qué? ¿Por qué otra vez, tal como aquella en el puente de la ola?

-ignoro por que no has usado al Kyuubi….-jadeó agotado Sasuke levemente y la sangre brotaba de las cadenas que aún continuaban enterradas en su cuerpo- pero es el momento de hacerlo.


Sasuke creía que Naruto había peleado sin el poder de la criatura por honor. Nunca pensó que Kyuubi estuviera anulado. Después de todo se había recuperado en nada de tiempo, de esa paliza recibida hace meses. Luego tuvo sus dudas en medio de la pelea, cuando el chakra del monstruo no curaba las heridas del Dobe. Pero desatado en la contienda, esa posibilidad de que no estuviera en opción de usarlo, quedó apartada en su mente. Y ahora la muerte que viene por ambos, aunque Naruto guarde en su interior el poder para salvarse a sí mismo al menos.

-Úsalo y acaba con ellos….-susurró el moreno y sus ojos perdían las fuerzas- usa….lo.

-No puedo teme….-respondió Naruto con una sonrisa dolida- Kyuubi murió en el ataque del Juubi. Se sacrificó para salvarme. Estamos solos, estoy solo.


Los ojos del Uchiha ganaron en tozuda fuerza, la muerte le susurraba que era el momento de partir pero siempre había sido un luchador. Incluso su tenacidad era tal, que podía darle algunos minutos más. Su sharingan obtuvo todo el chakra que el cuerpo pudo reunir en ese desesperado y último esfuerzo. Miró a los ojos fijamente a su rubio amigo, y el mundo desapareció para ambos:


“Sasuke caminaba por Konoha. El lugar parecía idéntico a lo real, salvo por la excepción de que todo estaba desolado y en ruinas. Había edificios tumbados, casas quemadas y muros destruidos. Incluso las plantas y las flores yacían marchitas. El moreno caminó calle por calle hasta alcanzar el centro de la destruida población. Veía cuerpos, cadáveres por doquier, gente conocida y también aldeanos comunes. Pudo reconocer algunos rostros, todas personas de Konoha.

Al entrar a la calle que limitaba la plaza, pudo ver la gran estatua de hierro. La bestia parecía estar rugiendo furiosa, lanzada en batalla contra un enemigo terrible. Sus 9 colas inmortalizadas por el frio metal asemejaban a estar agitándose por el viento. El Kyuubi no Youko parecía aun luchar desde su forma estática.

-tuve frecuentes pesadillas con este lugar….-dijo una voz apareciendo por otra calle- siempre lo mismo, hambre, soledad, y Kyuubi atrapado irremediablemente por mi estupidez.


Naruto apareció, caminando normalmente. Ambos estaban casi muertos en el mundo real, pero aquí dentro del Genjutsu podían caminar y hablar sin problemas. Tal vez una hora de este lugar imaginario sería un segundo de la realidad. Como sea, seria con seguridad la última vez que tendrían la oportunidad de estar juntos y conversar.

-¿El monstruo está dentro de esta estatua? –consultó Sasuke fríamente ante un Naruto que se acercó a pocos pasos- ¿Por qué no intentas romperla para sacarlo?


Naruto señaló con su mano al suelo, al fin el moreno pudo notar los trozos de la estatua que se habían desprendido. De las nueve colas solo quedaban 6, también le falta parte del cuello y el vientre. Una pata ya no servía de apoyo en la base, esos fragmentos ahora rodaban por los suelos. Inertes, inútiles, inservibles. Kyuubi no Youko estaba muerto. Su cadáver se despedazaba por la lenta acción del tiempo.

-Kyuubi absorbió el ataque para mantenerme con vida Sasuke…-aclaró Naruto- yo asesiné a mi mejor amigo. –Luego lo miró con una extraña melancolía- a mis dos mejores amigos.

-No te di elección….-aseguró el moreno para quitarle culpa- yo hubiera hecho lo mismo contigo.

-¿En serio? –Sonrió Naruto sin creerle- ¿hubieras acabado conmigo si acaso no supiera Hiraishin no jutsu para contragolpear?

Sasuke desvió la vista y pensaba. ¿Qué había sentido segundos previos a ser golpeado mortalmente por la espalda? ¿Realmente lo iba a matar? ¿O tal vez solo lo amenazaría para que volviera a entrenar duro y así encontrarse en otra pelea? si acaso quería matarlo, ¿Por qué rayos se interpuso entre esas cadenas y Naruto?

-Como sea… -admitió Sasuke desviando la vista- no creo que el zorro pueda morir de todas formas.

Caminó lentamente hacia la estatua, Naruto lo observaba sin entender bien que había querido decir. El moreno extendió su mano derecha sobre la estatua, le parecía muy raro, por alguna extraña razón creía haber visto ese tipo de hierro en algún otro lado. Y lo comentó con Naruto.

-mmnn ahora que lo dices…-Naruto también se acercó a la figura de hierro, justo en el instante que todo el cuerpo del zorro comenzó a despezarse hasta caer- lo siento Kurama… -pensó el rubio con lastima.


Sasuke vio como el cuerpo se caía a pedazos hasta solo parecer escombros, se había quedado con un trozo de metal en las manos. Por alguna razón, recordaba haber visto esa clase de hierro. Naruto se agachó para recoger también un fragmento, era un tipo de metal liviano, estaba percudido pero el Uzumaki podía recordarlo. Era….cálido, no frio como se pudiera suponer.

-este metal….-susurró de pronto el rubio- es lo que usaba Nagato. Lo que usaba “Pein”.

-No es hierro…es cristal de chakra. Por eso se está despedazando.


Naruto hizo memoria, era cierto que había visto ese cristal antes. Nagato Uzumaki lo usaba como arma y principalmente para trasmitir su chakra a los cuerpos de los seis caminos. “Pein” no era más que un Shinobi trasmitiendo su chakra a cierta distancia, conservando las actitudes y técnicas a pesar de su lejanía. El Uzumaki ahora entendía la facilidad que Nagato había tenido para manipular su energía a través de ese raro “metal”.

-Baka….-gruñó Sasuke mirándolo pensativo- ¿acaso no lo entiendes? Esto no es hierro, es tu chakra cristalizado.

-¿Mi chakra?

-¿Dónde diablos creías que se iba tu energía? El chakra no desaparece de un día para el otro. Solo se trasforma, se convierte en otra manifestación.

-¿Mi chakra asesinó a…?

-¡Ya te dije que el chakra no puede morir! ¡El demonio que tienes adentro, está hecho de chakra! ¡No puedes matarlo, cretino! ¡¿Es que acaso no prestaste nada de atención en las clases de la academia?!

-¡No me grites imbécil! ¡No necesité clases ni libros para vencerte niño-genio! ¿A qué no? –finalizó sonriendo con burla el rubio.


Sasuke lo observó a Naruto tan distraído, que los pelitos de la nuca se le erizaban por la cólera. ¿Cómo podía el Dobe bromear cuando ambos estaban muriendo? ¿Para qué demonios se esforzaba en sacarle una sola idea a esa cabeza idiota?

-No me gastaré más en tratar de educarte…-gruñó cruzándose de brazos- solo diré que tengo una idea para despertar al Kyuubi. Y tal vez salve tu estúpido trasero en el proceso.”



En el mundo real, Sasuke yacía de lado en los brazos de Naruto. El rubio estaba arrodillado se miraban fijamente como paralizados. El equipo de ninjas que habían venido a matarlos, aprovecharon esos segundos de inmovilidad en el jinchuriki y su compañero, para reacomodar el pergamino y así utilizar el sello para extraer al zorro.

-este pergamino esta arruinado Katsuhiko…-apuntó uno de los sujetos- sacaremos el de reserva, no es tan efectivo como el primero, pero no tenemos más opción.

-maldito Uchiha…-gruñó el líder Homura- luego nos encargaremos de estabilizarlo, solo para torturarlo por más tiempo.

-espero que no estén muertos ya…-añadió un tercero que miraba con atención a sus rivales- ninguno de los dos parecen moverse. Ni un centímetro….


Era cierto, Sasuke estaba entre los brazos de Naruto y lo miraba a los ojos. El rubio Uzumaki tampoco se movía, solo correspondía la mirada y ni siquiera parecía respirar. Los hombres del equipo de Homura prepararon el segundo pergamino desplegándolo. Vigilaban a los rivales pero lo hacían confiando que la victoria era inminente. De pronto, Naruto pareció moverse, como si despertara de una pesadilla. Comenzó a respirar, rápidamente como si se ahogara. Se puso de pie con rapidez a pesar de las graves heridas y dejó a Sasuke en el suelo sin movimiento. Naruto se puso de pie ciertamente, pero sus ojos estaban perdidos. Miraba a lo lejos como si no pudiera enfocar su vista. Sentía dolor, era evidente que sentía mucho dolor. Tanto que siendo imposible de soportarlo comenzó a gritar:

-aaahhhh….-se movía por el lugar tomándose la cabeza y gritaba- AAAAHHHH AAAAHHHHH ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

-¿Qué rayos le pasa? –consulto uno de los ninja- parece como si….

-¡aaahhh! ¡AAAAAAHHHHHH! ¡GROAAAAARRRRRRRR!


Sus gritos se trasformaron en rugidos. La sangre de los ninjas enemigos comenzaba a helarse. Esos rugidos no eran humanos. El jinchuriki parecía estar perdiendo la cabeza. Naruto caminaba por los alrededores tomándose el cuerpo como si cada fibra de su ser le doliera, cosa que era muy cierto. Los hombres tuvieron dudas sobre qué hacer, sabían que tenían que pararlo, ¿pero cómo acercarse a él si parecía un loco? ¿Qué tal si podía usar chakra del zorro? ¿Serviría el sello si acaso podía liberar el chakra del demonio? Naruto comenzó a brillar, su cuerpo se hacía más y más claro. Los hombres que lo miraban a lo lejos no supieron reaccionar. Cuando el cuerpo del rubio entró en combustión espontánea.

-¡Fuego! –Exclamaron los ninja- ¡se está quemando!


Naruto caminaba y su cuerpo era flamas vivas. Las lenguas de fuego rodeaban su ser y los gritos retumbaban como espectros por el bosque. La claridad del día ya era un hecho, y los hombres comprendieron que su muerte era cercana si permanecían ahí. El miedo no les dejó pensar, de haberlo hecho comprenderían que huir no era una opción. ¿Adónde irían? ¿Volver a Konoha luego de atacar al jinchuriki, sin matarlo?

De pronto, entre las llamas caminantes vieron los ojos de Naruto. Rasgados, de un fulgor verde y cruel. La criatura parecía estar tomando el control. Los hombres que lo miraban sintieron pánico y comenzaron a huir. A través de los bosques y a toda velocidad. Corriendo entre los árboles, trataron de poner distancia con la aberración de fuego. Lamentablemente para ellos, apenas ponían metros de distancia con Naruto, que de frente se encontraron la muerte.

Supuestamente lo habían dejado atrás, pero el monstruo estaba parado frente a ellos. Firme, su cuerpo era llamas que incineraban el pasto y la tierra cercana. Su mirada de fría esmeralda era dura. La forma de sus ojos se distinguían entre el fuego. Uno de los ninjas intentó virar hacia su izquierda para rodearlo, intentaba salir del rango de visión del monstruo que tenía su vista fija en Katsuhiko Homura. Dio un salto sobre una ramas y cuando hubo impulsado su cuerpo por sobre la copa verde de los bosques, sintió la muerte en sus espaldas.

-imposible… -pensó el sujeto al ver como un brazo de fuego le sobresalía del pecho atravesándolo- muy…..rápido…

-¡debemos usar el segundo pergamino! –Gritó Katsuhiko- ¡ahora….antes que…!

-¡AAAAAGGGGG! –Gorjeó el sujeto a su lado cuando una cola de fuego le practicó un agujero en el estómago-


Se dieron vuelta, el monstruo estaba muy cerca. Demasiado cerca y ni siquiera lo veían moverse alrededor. El tercero de los ninjas lanzó una patada detrás de su compañero muerto y Naruto ya no estaba. Solo veían un espíritu de fuego moviéndose por toda la zona del bosque, no podía seguirlo, no podían escapar.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Están cerca…..-dijo Karin cuando las tres Kunoichi cruzaron una zona de frondoso bosque.

-Existe una fuerza increíble desprendiéndose por todo el frente. –añadió Hinata con su Byakugan.

-Naruto….-pensaba Sakura angustiada- Naruto por Kami…déjame llegar a tu lado. Que nada te suceda.


De pronto, un árbol enorme apareció volando sobre ellas. Karin que iba adelante apenas pudo evitarlo agachándose cuando pisaba en la tierra para comenzar un salto. Pero Hinata que venía casi pegada a la pelirroja, reunió chakra en su palma y lanzó un golpe preciso al tronco de madera, que rebotó pasando por arriba de la joven Hyuuga sin lastimarla. Sakura venia al último del grupo, y la frustración unida al nerviosismo, solo producía en la bella ninja medico un irrefrenable:

-SHAAAAAANAAAAAROOOOOO


Su derechazo se hundió en la corteza del tronco como si esta fuera de mantequilla, pero cuando parecía que el resto de la estructura iba a oponerse a su avance, todo el árbol se pulverizó en finas astillas. Tanto Hinata como Karin, la miraban un poco más adelante con una gotita de sudor recorriéndoles el rostro:

-Sakura-san….es violenta. Pobre Naruto-kun. –reflexionó Hinata sorprendida.

-Trasmitió la explosión de su chakra, justo al interior del tronco. –Sentenció Karin visiblemente asustada- Es una verdadera bestia.

-¡No se distraigan! –Exclamó Sakura pasando rápidamente cerca de ellas y continuando su marcha- ¡Estamos cerca!


Tanto Karin como Hinata asintieron en silencio y continuaron sus saltos, a pocos metros una batalla estaba llegando a su fin, y solo esperaban que Sasuke tuviera mejor condición que ese árbol volador. No tardaron demasiado en desembocar en el campo donde algunos cadáveres y el hombre de fuego que los había acabado estaban finalizando su contienda. Hinata rápidamente revisó los cuerpos con su Byakugan, ninguno era Sasuke Uchiha. Evidentemente la energía de ese sujeto incendiado no era otra que la del Kyuubi, y por ende, tenía que ser Naruto. Aunque no se lo reconociera.

Cuando las Kunoichi se pararon frente al panorama. Tres de los ninjas que habían acompañado al joven Homura estaban muertos. Mientras que el líder, estaba gravemente herido aun cuando su katana atravesaba de lado a lado a Naruto.

-maldito seas…..-gruñó Katsuhiko- muere monstruo.


La criatura no respondió, su sonrisa brillante era una mala señal. Simplemente estiró sus brazos que formados de chakra color rojo tomaron por los hombros al Shinobi, prohibiéndole escapar. Intentó resistirse, pero el zorro con esa sonrisa aterradora lo fue atrayendo lentamente aun cuando la katana se enterraba más firme en su cuerpo. Finalmente, el monstruo lo tomó con sus propias garras de los hombros y los gritos de Katsuhiko resonaron por todo el lugar:


-HAAAAAA AAAAHHAAAAAAAAAA SUELTAMEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAHAAAAA


Pero no lo hizo, parado como si observara todo desde la lejanía, la criatura uso el propio fuego que su cuerpo desprendía para incinerar a su enemigo. El joven intentó soltar su arma y escapar, pero dos garras de chakra lo atrapaban por la cintura y los dos brazos tomaban sus hombros. Lo último que pudo vislumbrar mientras ardía en las llamas, fue esa sonrisa maligna que antecede la muerte. En cuestión de 10 angustiosos segundos Katsuhiko Homura murió horriblemente, consumiéndose como un fino papel ante las impiadosas llamas de la venganza. El zorro de nueve colas no tendría piedad, no con quien había intentado matar a su contenedor. La bestia había hablado, y no eran palabras precisamente lo que mejor sabía utilizar.

Cuando el cadáver achicharrado de Katsuhiko dejó de emitir sonidos, el zorro simplemente le permitió caer al suelo, limpiándose las garras una con la otra como aplaudiendo su acto. Las colas de fuego surgían tras su cuerpo, su nivel crecía más y más. ¿Acaso Naruto había muerto? Pensaron las mujeres, ¿se había liberado el zorro y posesionado su cuerpo?

La criatura finalizo su macabra sonrisa, justo al instante que fijo su vista en las recientemente llegadas tres Kunoichi. Estaba de costado a ellas, pero con movimiento deliberadamente lento, se paró de frente, listo para continuar su matanza:

-¿pero que tenemos aquí….?-gruñó con esa voz cavernosa- dos humanas sin importancia y…..tú….

Hinata y Karin miraron levemente acobardadas hacia su izquierda donde estaba Sakura. Que el zorro la identificara era mal presagio. Pero la pelirosa no parecía asustada, estaba mirándolo fijamente, como si lo estudiara.

-Pequeña humana de cabellos rosados, -gruñó la bestia- te recuerdo perfectamente. Obligaste a mi contenedor a sacrificar su vida. ¡Me obligaste a mí a sacrificar mi vínculo con él! –Emitió una sonrisa torcida que adelantaba una desgracia- parece que los dioses decidieron enviarme un regalo… en este día de libertad inesperada.

-Hinata, Karin…-susurró Sakura seria y sin moverse- busquen a Sasuke, yo me quedare aquí.

-No puedes hacer nada contra él, -comento Karin- su poder es….

-No es Naruto-kun…-aclaró Hinata- él no tendrá piedad.

-Lo sé perfectamente, -admitió Sakura sonriéndoles apenas- por eso ustedes podrán irse de aquí. El zorro me quiere a mí, ustedes no son su objetivo por ahora. Así que vayan…..yo me encargaré de todo.


Karin empezó a caminar hacia un costado, tratando de evitar la batalla y mostrando al zorro que no intervendrían. Hinata se le quedó mirando a la pelirosa un poco más, pero lentamente fue tras Karin. Alejándose de la zona, teniendo en cuenta que Sakura podía morir, que muy probablemente sería la última vez que la verían viva. Aun así vigilaban a la criatura, temiendo que también acabara con ellas, después de todo, con ese nivel de chakra que exhibía muy por arriba, era perfectamente capaz de hacerlo. Rato después, las dos mujeres se habían ido tras los árboles, solo Sakura y la criatura de fuego quedaban en el lugar.

-Eres valiente, lo tengo que admitir humana….-aseguró el monstruo- quedarte a plantarme cara sola. Aun cuando sabes que morirás.

-Solo tengo una pregunta que hacerte….- definió la rosa- ¿Naruto aún está vivo? ¿O solo has quedado tú?

-¿ahora te preocupa Naruto? –Sonrió maligno el Kyuubi- después que lo forzarte a besar tus botas durante años. Después que lo vi llorar como un niño, horas después de tu… “declaración de amor” en la nieve. ¿Ahora preguntas por él? ¿Acaso no has estado revolcándote con tu amorcito Uchiha? ¡¡ ¿Acaso te importa luego de verlo exponer nuestras existencias por salvarte?!!


Las palabras del zorro eran violentas y dolorosas. Pero Sakura ya no era la niña inmadura y llorona de antes. Ahora era experimentada, ahora era pensante incluso en la batalla. Cada silaba virulenta del zorro enseñaba su desprecio por Sakura. Enseñaba que el zorro estaba profundamente disgustado con el día donde tuvo que usar su chakra para defender a Naruto del Juubi. Cuando “rompió su vínculo” según las propias palabras de la criatura. Pero también había un fino detalle, algo que la pelirosa pudo captar enseguida. Una pérdida de la noción de tiempo en el Kyuubi.

-no has podido ver nada de lo que ocurrió después de la batalla con Juubi, ¿verdad? –Señaló Sakura seria y ni por un instante apartaba la vista de los movimientos de su interlocutor- nada has visto de los últimos tres años… ¿cierto?


La criatura iba a dar un paso para comenzar su ofensiva, pero ante esa frase se detuvo. ¿Tres años? ¿Sería posible? Tres años no eran nada para el zorro de las nueve colas. Él había existido por siglos. Pero tres años del mundo humano eran tiempo considerable, para que muchas cosas cambiaran. Rápidamente pasó revista a sus primeras sensaciones desde que despertó. Estaba herido, el cuerpo de Naruto era un desastre y casi fallecía. El fuego comenzó a brillar y cuando Kurama abrió sus ojos podía ver el mundo a través de Naruto. Su cuerpo se quemaba, pero no moriría por ello. No el zorro cuyo elemento interior era precisamente fuego. Rápidamente comenzó a estabilizar a Naruto con la regeneración. Intentó hablar con el Uzumaki, pero solo obtuvo silencio. Apenas podía razonar que ocurría cuando notó que Uchiha Sasuke yacía moribundo a pocos pasos de él. Las cadenas habían surgido de aquellos sujetos de Konoha que ahora lo miraban con horror.

Le tomó segundos darse cuenta que Sasuke había sido herido por aquellos, que para nada parecían del lado de Naruto. Cosa confirmada casi al instante cuando salieron huyendo. Las heridas frescas producto de golpes, filos, shuriken y kunai. La sensación inequívoca que el enemigo era ese grupo que huía. Que el pergamino que dejaron en el suelo olvidado, era la forma de acabar con Naruto.

Fue cuando la furia dominó a Kurama. Se sentía traicionado por Konoha, porque traicionaron a Naruto. Aquel que lo dio todo para detener al Juubi, ¡y aun así lo odiaba Konoha! Los ninjas que ahora estaban incinerados le habían gritado “monstruo”. Por eso Kurama decidió destruirlos. Pero no acabando con el trabajo, aun cuando faltaba saber qué papel ocupaba Sasuke Uchiha en todo ese desorden, aparece la mujer por la cual Naruto perdió la cabeza más de mil veces. Ella y otras dos que nada importaban. ¿A que venían? ¿A rematar la obra de los otros? ¿Venían a asesinar a Naruto? ¡SI CLARO! ¡COMO SI EL GRAN KURAMA FUERA A PERMITIRLO! ¡COMO SI FUERA A DEJAR QUE MATARAN AL UNICO HUMANO QUE FUE SU AMIGO DESDE EL ANCIANO RIKUDOU! ¡JAMAS! ¡JAMAS LO PERMITIRIA! ¡HALLARIA EL MODO DE TRAER A NARUTO DE REGRESO! juntos estarían otra vez, el vínculo regresaría a como diera lugar. Kurama sabía que de alguna forma Naruto lo había rescatado de la oscuridad, correspondía a un compañero, ¡a un amigo como él era! Devolverle el favor como sea.

-Si te asesino…-rugió el monstruo caminando lento hacia ella- me asegurare que jamás vuelvas a hacerlo sufrir.

-Le harás más daño que nunca… -añadió Sakura ajustando sus guantes para defenderse- y por eso… no puedo permitirlo.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La mujer se quitó sus lentes con suavidad. En sus ojos había una ternura que se veía extraña en el rostro de Karin Uzumaki. No era que no entendiera el “honor” de los hombres. Las mujeres ninja no eran tan diferentes como se podía esperar. Honor era una palabra solamente, lo que realidad importaba eran los sentimientos que la sustentaba. Y Karin podía ser una mujer muy irritante a veces, pero no significaba que no tuviera su orgullo o su “honor”.

Cuando llegaron junto al cuerpo casi extinto de Sasuke, Hinata estaba visiblemente preocupada. Karin tenía unos de sus raros momentos de serenidad. Cuando en medio de una crisis podía pensar con claridad mientras los demás estaban al borde del colapso. La herida en el pecho era grave, las otras solo eran el complemento de la caída. Hinata lo tomó entre sus brazos y hacia grandes esfuerzos para no llorar. Le dolía la situación en la que se encontraba el joven Uchiha.

-quítale el filo….-indicó Karin seria- con cuidado, ya que está enterrado en un lugar peligroso. Cuando lo quites, cubre la herida en su espalda para que no sangre más.


Hinata agachada sostenía sobre sus rodillas a Sasuke, lo veía respirar muy débilmente. Con suma atención introdujo su mano derecha por la parte de atrás y extrajo con firmeza el ninjato. Acto seguido, mientras Karin intentaba quitar algunas de las puntas de cadenas, Hinata obligó a Sasuke a elevarse un poco. Niveló su propio chakra en la palma derecha, y la colocó tapando el orificio en la espalda.


Karin hizo una revisión general, conocía un poco de ninjutsu médico, intentó arreglar las heridas más grandes. Pero interiormente sabía que con ese ataque cercano al corazón, poco podía hacerse. Reviso rápidamente con chakra el vientre de Sasuke, tal vez hubiera tenido algo de esperanza si acaso la sangre no fuera negra. Una de las cadenas al parecer, había perforado el hígado del moreno. Hinata levantó la vista para enfocar a lo lejos, Sakura no venía, tal vez la única ninja medico lo suficientemente buena como erigir un milagro. Pero Hinata también bajó la mirada hacia el cuerpo del moreno, y la sangre de color negro le dijo todo. No necesitaba aclaración, Sasuke tenía poco menos de unos minutos.

-en este día…..yo….-susurró ya pelirroja sonriendo con tristeza- elijo saldar mi deuda.

Fue un movimiento demasiado rápido, Hinata nunca esperó que esa chica estuviera tan loca como para hacer eso. Pero Karin no dudó un segundo en clavarse un kunai en su pecho, y abrir una brecha de la cual extrañamente no brotaba la sangre como debería.

-Hinata… cubre sus ojos para que dejen de absorber chakra y despiértalo como sea….Sasuke-kun debe estar consiente. –Al decir esto, puso su mano derecha en la herida y la incrustó con firmeza soltando un gemido atormentado.- temo que morder mi cuerpo esta vez….no será suficiente.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Kyuubi no se podía mover bien. Su velocidad se había reducido a una ¼ parte, su fuerza también había mermado y la capacidad regenerativa había costado un precio. No podía hacerle daño, lo que al principio se figuraba fácil, ahora le era imposible. Cada vez que intentaba atraparla con sus garras en llamas vivas, ella podía huir no solo porque se enfocaba en evitarlo, sino porque Kyuubi sentía la propia resistencia de su contenedor. ¡Aún seguía amándola! ¡Aún seguía protegiéndola!

-¡ataca! –Le agitaba la bestia- deja de huir de tu muerte.

-No huyo de ti Kurama…- sonrió Sakura dándose cuenta la indecisión en los movimientos del zorro- pero no puedo hacerle daño a mi Naruto.

-¿Mi Naruto? –Pensó el Kyuubi- ¿Además ella conoce mi verdadero nombre? ¿Cómo pudo saberlo? Solo Naruto conocía mi nombre y jamás se lo diría a nadie. A menos que…


Dejó de perseguirla, el cuerpo de fuego se fue extinguiendo hasta que solo quedó su piel apenas dorada. Los ojos de la criatura aún estaban en el rostro de Naruto. Había cierta duda en su mirada. Pero conservaba la fiereza de un animal. Sakura cayó en la cuenta que al menos lo estaba reflexionando. Lo había llamado por el nombre, a propósito para lograr eso precisamente.


-Kurama….-volvió a intentarlo la Kunoichi- pasaron 3 años desde que bloqueaste ese ataque del Juubi. Naruto estuvo inválido, sin poder usar su chakra. Sin poder moverse, encerrado. Sin embargo….-Sakura se acercó a un paso, y estiró la mano para tomar el rostro del hombre que amaba- logré curarlo, y ahora está aquí. De pie, vivo y recuperado. Y estoy con él. Estamos juntos… ¿lo entiendes?

-juntos… ¿juntos como pareja?


Cuando ella se atrevió a asentir. La criatura dio un paso hacia atrás, y su seriedad se desarmó. Comenzó a reír, con una gutural carcajada que le salía desde el fondo. Era increíble, ¡era imposible! No se podía creer lo que lograba ese niño. No tenía pies ni cabeza. Después de tantos años, después de tanta lucha. Y Naruto Uzumaki estaba de pie, lo había conseguido. El amor de esa mujer.

-deberías ir a por Uchiha. –Indicó el Kyuubi dándole la espalda entre risas- ¿Eres médico no? Deberías atenderlo porque no pasara de unos minutos.

-Necesito saber si Naruto está bien…

-está cansado, - anunció el zorro – hizo un esfuerzo muy grande, reuniendo energía natural, mesclado con las flamas negras del Amateratsu. Uchiha y Naruto trabajaron juntos para despertarme. Aun no me recupero, pero él esta aun peor. Ve a ayudarlo, creo que el intentó salvar a Naruto.


Sakura lo vio caer de rodillas, se notaba que Kyuubi estaba tan agotado como Naruto. Al menos las heridas ya no representaban peligro. La capacidad de regeneración había hecho un estupendo trabajo. Pero Sasuke no tenía esa suerte, Sakura entonces ayudó a Naruto a sentarse apoyando la espalda contra el grueso tronco de un árbol. Le pidió que descansara, iría a ver como se encontraba Sasuke, y regresaría rápidamente. El zorro sonrió apenas, con ese gesto forzado que indicaba un “vete de una vez”. Ella se fue, y Kurama por fin pudo dejar su aspecto rudo, porque realmente estaba a punto de desmayarse.

-lo lograste Naruto….tu siempre lo consigues….

Sus ojos le pesaban, su cuerpo era de granito al parecer. Lentamente se quedó dormido. Estaba vivo, había renacido, aunque para ello tuvo que experimentar lo más cercano a la muerte que había conocido.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Sakura llegó corriendo al lugar donde Sasuke reposaba en las rodillas de Hinata Hyuuga. La joven de ojos perla estaba llorando, su rostro hermoso surcaba la tristeza pero se mantenía firme, intentando no demostrarla. Sakura tuvo la impresión que Sasuke había muerto, ya que Hinata lo sostenía firme. Dándole la espalda a la llegada de la pelirosa, Karin también estaba de rodillas junto al moreno y en silencio. Pero un poco más alejada, como apartada del momento intimo que Sasuke y Hinata parecían compartir. Tal vez sufriendo la muerte de su amado.

La Kunoichi medico llegó y mientras preguntaba a las chicas sobre el estado de Sasuke, intentaba revisarlo con su chakra. La herida más grave del pecho en el moreno, comenzó a cerrarse como por acto de magia. Sakura no entendía que ocurría pero trató de regenerar las aberturas que veía en el vientre, y todas las heridas tuvieron la misma reacción que la primera. Sasuke de casi no respirar, ahora estaba haciéndolo pausadamente y tranquilo. Hinata había tapado los ojos del hombre, tal vez para que no usara el sharingan ni por instinto, o eso pensaba Sakura inicialmente.

-¿Hinata que pasa aquí? –Consultó Sakura a una muchacha Hyuuga que no dejaba de llorar- Sasuke estaba por morir y sus heridas se regeneran como si….

La pelirosa siguió con sus ojos, el punto adonde Hinata estaba dirigiendo la vista. Frente a ella, justo a su lado, Karin aun arrodillada estaba completamente inmóvil. A Sakura le tomó algunos segundos darse cuenta de lo que ocurría. Simplemente no lo esperaba, era por eso que no podía creerlo.

-ella….ella….-gimió Hinata aun abrazando a Sasuke que yacía dormido- está muerta.

Sakura se movió para revisar a Karin, la pelirroja no se movía para nada. Tenía una suave sonrisa como gesto final, y había cerrado los ojos, como si fuera una niña que se quedó dormida tiernamente. Sakura vio la herida en el pecho, uso su chakra para tratar de revisar mejor, y se encontró algo increíble. Además de su cabello rojo, que ahora estaba blanco como la nieve.

-¿por qué? –Preguntó confundida- ¿Cómo pudo hacerlo…?

-dijo que morderla no sería suficiente esta vez. –Señaló Hinata- Sasuke se moría y ella…


-Karin no tiene su corazón. –Indicó Sakura mirando a Hinata nerviosa- ¡no tiene su corazón! ¿Qué rayos paso aquí?


¿Cómo pudo hacerlo? ¿Acaso hizo lo que parecía? ¿Había trasplantado su corazón a Sasuke? Era imposible, era irreal, era ilógico. Las heridas de Sasuke eran mortales, no solo su corazón estaba fallando. ¿Por qué ahora se regeneraba? Sakura observó al moreno, sus heridas corporales estaba casi cerradas. Estaba agotado, sin nada de chakra, pero lo que destacaba era su boca. Toda manchada de sangre. De las comisuras de sus labios se desprendía el líquido de vida, Sakura ya no tuvo que preguntar más para figurarse lo que había pasado. Por increíble que pareciera, Karin había salvado la vida del hombre que amaba. Y para ello, había entregado nada menos que su corazón. Nada menos que su propia vida.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La luz le dio justo en el rostro, le comenzó a molesta de una manera que tuvo la obligación de gruñir. Abrió los ojos apenas para vislumbrar a la fuerza una ventana. La luz del sol le visitaba y él tenía que responder lo quisiera o no. Lo primero que pensó, era que estaba muerto, y que el lugar no era para nada lo que esperaba según su vida de traiciones y malas decisiones. En realidad esperaba fuego y diablos con trinches. Probablemente no tendría miedo, sino que buscaría alguien con quien pelear. Sasuke Uchiha hizo un chiste para sí mismo, y se sintió extrañamente vivo. Demasiado vivo para estar muerto.

-¡oh….oh sí!...-sintió un sonido venir desde lejos- Oh….Naruto….¡¡justo ahí!!

Abrió más los ojos ante el sonido nada común. Intentó sentarse pero apenas podía moverse. Estaba acostado, en una cama junto a una iluminada ventada. Techo blanco, paredes blancas, sabanas color nube. Estaba en el hospital de Konoha. ¿Qué estaba ocurriendo?


-oh Naruto… ¡¡no te detengas!!!- fue el gemido claro como el agua y Sasuke tragó duro viendo la cortina blanca que dividía la habitación- oh…Kami…Kami…no debemos hacerlo aquí.

-no pude evitarlo Sakura-chan…-respondió con una voz traviesa el Dobe- te veías tan…vulnerable.

-oh….oh Naruto no ahí…..-decía tratando de ahogar los gritos Sakura- nos pueden ver, alguien nos puede ver.


“¡claro que puedo verlos idiotas!” quiso gritar Sasuke pero su voz no surgió. “bueno, al menos puedo escucharlos y es asqueroso que lo hagan en un lugar público” hubiera sugerido a continuación. Sasuke estiró su brazo izquierdo como pudo, pero definitivamente no tenía fuerza para correr la cortina. Además, ¿quería hacerlo? Menudo numerito se estaban montando sus compañeros de equipo. Pero como podía hablar por mas intentos que hiciera, y al escucharlos tan “concentrados” en eso que estaban haciendo. Tenía que mostrar de alguna forma que estaba despierto. Para que pararan con el escándalo.

Lo único que pudo hacer a continuación, fue quitarse la aguja que incorporaba suero de su brazo y empujo esa especie de “perchero” que tenía colgado las bolsas con medicina. El pesado objeto se fue contra la cortina y la arrastró hacia el lado opuesto a la cama, debelándole a Sasuke la otra mitad de la habitación.

Elevó una ceje incrédulo al mirar, tanto Sakura como Naruto se detuvieron al instante que la cortina se corrió por la caída del “perchero”. Ella estaba sentada en la otra cama del cuarto, y Naruto arrodillado tras ella le había quitado la chaqueta y le daba masajes en la espalda dándole besitos en el cuello y demás cosas cariñosas. Sasuke se había imaginado algo más subido de todo, pero aun así le daba “asco”.

-la bella durmiente se despertó al fin…-sonrió Naruto con leve mueca y eso le pareció extraño a Sasuke por la falta de efusividad- me alegro que regresaras teme.

-te dije que no debías hacer esto Naruto…-sonrió nerviosa Sakura entre dientes- que podía despertar.

-¿y qué? –Hizo puchero el rubio- tu espalda necesitaba atención porque trabajaste mucho salvando el trasero del teme. Si no lo entiende, allá él.


La mirada de Sasuke indicaba tranquilidad. En realidad no le importaba lo que ellos hicieran. Mientras lo hicieran en privado y lejos de él. Por supuesto debieron estar pensando que Sasuke aún estaba “interesado” por Sakura. Así que se permitió dejarlos con la duda un poco más. Después de todo no podía hablar.

-pufs….aguafiestas…-se enfurruñó Naruto recostándose en su cama con gesto contrariado, mientras Sakura se ponía nuevamente su bata de hospital riendo- no sabe cuándo quedarse profundamente dormido.


Sakura se volvió a arreglar para quedar presentable como médico. Luego levantó el instrumental caído y reacomodó el suero en el brazo de Sasuke. Le recomendó que tratara de no moverse, le dijo que había estado muy cerca, demasiado de morir. Sasuke tenía preguntas en sus ojos, pero Sakura no tenía corazón para responderle ahora. Sabía que le debía respuestas, sobre lo que pasó hace días en el bosque. Pero no era el momento. Luego de un rato y habiéndolo revisado, escuchó un débil gemido de Sasuke que con esfuerzo susurro, “Hinata”. Fue cuando la pelirosa cayó en cuenta que Sasuke no tenía idea de lo que había pasado en el bosque.

-un equipo liderado por Katsuhiko Homura intento extraer el Kyuubi del cuerpo de Naruto. –Señalo la mujer con voz neutral- tú estabas herido y además encajaste la técnica de cadenas que ellos lanzaron para acabar con Naruto. Tenías graves heridas en corazón y también hígado. Pulmones colapsados y te desangrabas. Por ahora, es todo lo que puedo decirte. Salvo que estarás recuperado en un par de semanas. Hinata ayudó a que no murieras, ella detuvo tu principal hemorragia para que no te extinguieras antes de recibir ayuda. Naruto tuvo gracias a tu fuego negro, la reaparición del Kyuubi. El zorro estabilizó a Naruto, lo suficiente para que no estuviera en peligro. Ahora descansa….luego hablaremos mejor. –le sonrió acariciando sus cabellos negros.

El joven hizo un descomunal esfuerzo, tenía cierta duda en sus ojos. Volvió a susurrar: “Hinata”, porque creía recordar su olor cuando estaba tirado en el bosque esperando la muerte. Sakura estuvo a punto de responder, pero la joven Hyuuga tocó la puerta abierta con delicadeza y apareció sonriendo. Como si pidiera autorización para ingresar.

-¿creo que ya no debo responder verdad? –dijo Sakura sonriendo tibiamente y se retiró de junto a Sasuke para dejarlo con la princesa en su visita.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pasaron algunos días, tanto Sasuke como Naruto habitaban en el mismo cuarto de hospital. Naruto estaba casi para ser dado de alta. La regeneración del Kyuubi era casi milagrosa. Además, su energía espiritual de antaño estaba liberándose nuevamente. Volvía a contar con su chakra, ya que el vínculo con la criatura estaba en vías de ser restablecido. Naruto se pasaba muchas horas meditando. Sasuke no lo molestaba porque entendía que estaba hablando con el zorro en su interior. Rearmar el vínculo roto entre ellos era más difícil de lo que se tardaba en decirlo. Pero tanto la criatura como el contenedor, tenían la voluntad de estar unidos, y eso era suficiente para lograr el cometido. El resto del tiempo, Sasuke y Naruto hablaron mucho. Como nunca del pasado.

Fueron días difíciles para el moreno. Nadie se atrevía a decirle como había salvado su vida. Naruto le hubiera dicho, pero sentía que no era su derecho. Cierta tarde, cuando Sasuke estaba demasiado bien como para descompensarse físicamente por el impacto, vino Sakura al cuarto y junto a Hinata y Naruto hablaron en privado. Los 4 ocupaban el cuarto y el comienzo de la triste historia fue de Hinata.

La muchacha Hyuuga le contó como Karin le había pedido cubrir los ojos de Sasuke. También le dijo que mientras Sasuke estaba comiendo, Karin le dijo que hacia esto porque hace muchos años, en el bosque de la muerte. Sasuke Uchiha salvó su vida cuando hasta su equipo la había abandonado. Que ella siempre había servido solamente para ser mordida y curar, que la dejaron morir y jamás nadie la ayudo antes, sin pedirle nada a cambio.

-el bosque de la muerte….-dijo Sasuke de pronto- la niña pelirroja era ella. Era Karin.


Sasuke la había salvado de unas criaturas que querían devorarla. Lo hizo instintivamente, sin siquiera hablarle y sin que ella tuviera un pergamino del cielo o la tierra que el moreno pudiera reclamar. Fue algo de reflejo, y Sasuke lo había olvidado al instante para continuar con su equipo las pruebas. Mientras Hinata continuaba la historia dando demasiados rodeos, Sasuke reflexionaba sobre los últimos instantes de conciencia que había tenido ese día. Trataba de recordar pero no podía. “Karin” también estaba junto a él. ¿Pero dónde estaba ahora? Era extraño que no hubiera venido desesperada y gritona a visitarlo.

-cuando terminaste de comer…-dijo Sakura ayudando a Hinata cuya sensibilidad le impedía decir lo que vio- yo había tranquilizado al Kyuubi y pude acercarme a revisarte.

-¿comer? –Consultó Sasuke serio- ¿Qué se supone que estaba comiendo? ¿Una píldora de soldado?

-no Sasuke….-indicó Hinata débilmente- Karin-san me pidió que te mantuviera consiente porque morderla no sería suficiente para salvarte. Estabas tan mal que no alcanzaría. Así que use tus canales de chakra abriendo ciertos puntos con mi Byakugan. Y Karin-san….

-ella tenía capacidad de regeneración, -añadió Sakura de manera técnica- si tuviera que adivinar, los experimentos de Orochimaru aumentaron sus habilidades para manifestar su reacción físicamente. Una mordida en su piel, era un traslado de sangre, chakra y cierta parte de su regeneración. Tú necesitabas algo masivo, dado tu estado físico lamentable. Así que ella traslado todo su espíritu a un punto….y te lo dio….como pago por su deuda.

La mirada de Sasuke denotaba la sorpresa total. Aunque su mente pudiera razonar de qué estaban hablando, su cuerpo no lo podía aceptar. Sentía asco, en su boca surgía un sabor como si ahora mismo estuviera haciendo lo que ellas indicaban que había sucedido hace días. ¡No era posible! ¡Nadie podía hacer eso!

-ella te debía su vida, y sin pedir nada a cambio…..te dio….-balbuceó Hinata triste- su corazón.


Su corazón….


Karin Uzumaki había salvado su vida aun a costa de la propia. Sasuke podía imaginarla, con esa sonrisa brillante que a veces tenia. Quitándose los lentes, como cuando va a hacer algo serio. Abriendo su pecho, sacando el preciado objeto que romántica ya pertenecía al mismo hombre. Cubriendo los ojos de Sasuke para que no viera nada. El comiendo la vida de Karin, sin saber qué hacía, sin poder detenerse. Entregando su corazón, había salvado de la segura muerte a Sasuke Uchiha. Lo había hecho renacer.

Todas las deudas de esos jóvenes ninjas se saldaron esa madrugada con aroma a muerte. Las cuentas de Naruto y Sasuke estaban saldadas con una pelea. La deuda con el Kyuubi por salvar a Naruto hace tiempo, estaba saldada. La deuda de Karin en una vida por otra, había llegado a su final. Una amarga experiencia para todos.

Un triste consuelo fue esa deuda…

Un amargo consuelo… para Sasuke Uchiha.


Fin del capítulo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Vie Oct 11, 2013 11:52 am

Muy buen capitulo, al final kurama, pudo salir de ese encierro que involuntariamente naruto genero con su chackra.

Y las cosa con sakura llegaron a buen puerto por parte de kurama, aun que tubo su duda.

Me dio pena que tuviera que sacrificarse de esa manera karin, pero bueno fue su decision, esperemos que el uchiha sepa valorar esta nueva oportunidad que tiene en la vida.

Ahora veremos que les deparara el futuro para todos ellos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 11, 2013 1:12 pm

Que triste! Pero bueno fue decision de Karin dar vida por vida, al final le entrego a Sasuke algo que era ya era suyo, su corazon, aun asi me da mucha pena, espero y Sasuke tome esto como una nueva segunda oportunidad y sepa aprovecharla, se ve que en definitiva le interesa Hinata, ambos se necesitan y sienten algo, deben quedarse juntos.

Kurama desperto, que loco que haya sido por el chacra del propio Naruto aunque involuntariamente, y les dios su merecido a esos traidores, entonces Kurama estuvo en un especie de coma, ya que no se entero que paso en ese tiempo, y Sakura muy bien a darle cara y saber como manejar la situacion.

Jajajajajaja! Soy una mal pensada al igua que Sasuke, pense que esos dos andaban de perver y solo era un masaje, me dio mucha risa los pensamientos de Sasuke y que no podia hablar, muy buena esa.

Nooooooo! Ya se acaba tu fic!
Espero el epilogo para saber que fue de nuestros protagonistas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Ns1f"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Oie242552azaczp47
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por rasmux Vie Oct 11, 2013 2:00 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwww exelente capitulo y muy triste jiji espeor la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Black-chan Vie Oct 11, 2013 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por que mi Karin hermosa murió, aunque lo hizo por amor. Ahora no quiero a Hinata para Sasuke, que bipolar soy ;w; no debiste meter a Karin ahora lloro su muerte.
Me fue tan épico el capitulo, para mi. Desde que comenzó hasta que termino. Sasuke herido y mi Naruto también, cuando ambos estuvieron a punto de morir casi casi grito y lloro XD soy sentimental. Me alegra tanto que Kyubi estuviera bien y su llegada fue tan original, me encanto. Como que imagine que Kurama odiaría a Sakura, hablaron al menos, y Naruto tan bello impedía a que la golpeara *-*
Quería ver a Sasuke llorar por Karin, soy pro a esa pareja. Ah, y en la escena esa e///e yo si pensé que hacían sus "cositas" menuda mente la de Sasuke, que pervertido.
¡Buen Capitulo, Arminius! Que triste que ya este en su penúltimo capitulo T//T

- Saludos c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 9 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.