NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

+56
Althair
ahsayuni
enriqueminato
Rukia Kuchiki
Manabu-chan
Eva2.0
Xehay
Sheik
Apangelvb
MaOrin
Uno
SALAMANDRAHANSUKO
blackoiram
PapitaahAK
Solrac_namizake
aduzumaki
Black-chan
Okami_Uzumaki
Leonardo R
eLLOCO22
Zenx
moi-06yoyo
narusaku117
arckangelblack
lobo189
rasmux
mariland
jlnv
darcknaruto
gonmax
Namikaze-kun
Kuri-Kun
Naruto 2702
Namikaze-Uzumaki_Naruto
ReyGravemind
Lady_Aerith
Felipe Njr11 !
marifa
kushina_san
Misa Uzumaki
Estefi chan
when21
hikari uzumaki
dohnarukoto_17
masterblade
Kazuto-kun
NaruSaku-12
eliannar
Namikaze_Minato
Leon
orochi
the.grim.reaper
Yukio834
Obito_Madara
el santo pegaso
arminius
60 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Mar Jul 30, 2013 2:34 am

un nuevo capitulo y agradecimientos al por mayor por cada comentario. siempre tengo en cuenta cada palabras que escriben para mi y estoy atento a resolverle sus dudas. aqui estamos entrando en la recta final y pido disculpas por el retraso. tratare de continuar mas seguido, pero por mis asuntos personales no prometo nada.

saludos.

P/D: feliz cumpleaños Kaiser.....quien dice 28 dice 29...o al menos eso me dijeron a mi. XD.



CAPITULO 9: INEVITABLE,  Parte 1.


El comedor principal era muy amplio. Generalmente la familia Hyuuga se reunía a cenar en él, cuando el líder, los ancianos y cada cabeza de familia tenían alguna celebración por realizar. En el clan Hyuuga, las decisiones más importantes se cocinaban en la sala privada del líder Hiashi, y se servían en ese comedor durante las grandes reuniones. Allí se informaba de los acontecimientos, allí se decidía el destino de los jóvenes y sus compromisos.

Todo empezó normalmente, la muchacha estaba vestida con un kimono gris de entrecasa y tomaba su día de descanso, luego de varias semanas en rudo entrenamiento. Había estado demasiado cansada para formalidades días atrás. Entrenaba en las tardes en el patio con otros miembros del clan, incluida su hermana pequeña como siempre. Pero además había agregado un ríspido programa de combates y prácticas por las mañanas. Esto lo hacia fuera del clan, y su compañero de lucha no era otro que Sasuke Uchiha. Hinata había observado ya hace tiempo, que cuando algún Shinobi o Kunoichi hacía referencia sobre Sasuke Uchiha; lo hacían desde un piso de respeto, mesclado a desconfianza. Algún que otro Hyuuga que participó en misiones con Sasuke, dejaba entrever que no pudo descansar correctamente junto a él. Como si esperaran del moreno una nueva rebeldía y traición.

Esto no era lo que Hinata sentía personalmente.

Cuando estaba con Sasuke, la muchacha se sentía completamente normal. En muchos aspectos, el Uchiha se parecía a su compañero Shino abúrame. Silencioso, tosco, y serio hasta para respirar. Sin embargo, Hinata tenía una imposibilidad manifiesta para verlo como a un traidor. ¿Por qué? ¿Porque le estaba ayudando, aun sin admitirlo, a entrenar? ¿Porque Sasuke consentía compartir uno que otro almuerzo con ella? ¿Porque se habían acostumbrado a hablar sobre cosas privadas con el otro?

No, en realidad no tenía que ver con eso.

Lo que Hinata sentía, lo que veía cuando él estaba cerca, era un hombre que ya había aprendido la lección sobre las consecuencias que acarreaba haber hecho lo que hizo hace tiempo. Sasuke estaba molesto con la situación, pero no existían dentro de su personalidad cosas como el arrepentimiento o las disculpas. Tal vez podía admitir ante sí mismo que se había equivocado, pero jamás lo haría ante otros. Como respuesta a ese defecto, el moreno tenía una voluntad de hierro para resistir que le desconfiaran todo el tiempo. Además, Hinata sabía lo que Sasuke había perdido, y aun lo que todavía perdía en pago por su traición. Por ende, era muy improbable que lo volviera a hacer.


-Hinata-hime….-escuchó la voz de un anciano que la sacó de sus pensamientos- han llegado algunas propuestas interesantes para concertar una unión matrimonial.


Miró los documentos expuestos frente a ella en la mesa. Sin ningún gesto que delatara la profunda decepción que le llenaba el corazón. Recordaba una situación de hace dos días, se cruzó con Naruto y hablaron durante algunos minutos. Él estaba feliz, era tan dichoso que no podía disimularlo. Hinata al principio había pensado en invitarlo a cenar nuevamente. Sobre todo cuando pudo notar que su estado físico estaba mejorando. Lo hizo, finalmente en medio de la charla. Tal vez Naruto estaba entrenando para volver a ser ninja, tal vez había una posibilidad de…

-Por ahora no puedo Hinata…-declaró Naruto ese día disculpándose- estoy algo ocupado y generalmente me duermo temprano.

“ocupado” Naruto-kun estaba con Sakura-san. Hinata lo sabía, le dolía mucho pero lo había esperado. ¿Cómo podría Sakura-san evitar enamorarse de Naruto-kun? ¿Cómo se resistiría a su dulzura, a su valentía y amabilidad? Hinata no podía culpar a Naruto, jamás le había prometido nada, jamás la engañó diciendo que pensaba en ella o siquiera en darle una oportunidad. Podían ser amigos, tal vez con el tiempo de conocerse buenos amigos en realidad. Pero pareja nunca, porque no existía pareja en donde solo ella quería. Hinata no era la segunda opción para Naruto, porque en realidad, él nunca tuvo en vista una segunda opción. El asunto era, ¿Sakura-san lo elegiría? ¿O por el contrario continuaría su compromiso con Uchiha Sasuke?

-el muchacho del clan abúrame es un buen candidato –dijo su padre Hiashi sacándola de sus pensamientos- su clan es respetado y la oferta de dote es aceptable.

Hinata bajó la vista perdiéndose en los documentos. No estaba leyendo nada, solo fingía leer. No estaba de acuerdo con las decisiones sobre su futuro pero no sentía poder para negarse. Su padre siempre le había parecido intimidante, siempre había hecho exactamente lo que Hiashi Hyuuga ordenaba. Hinata no quería casarse con ninguno de los candidatos en esos documentos, pero su furiosa negativa estaba anudada en su garganta y se resistía a salir:


“-¿Qué tanto problema tienes con tu padre? – Pudo recordar las palabras de Sasuke en su mente- si no te quieres casar, no te casas y ya. Eres suficientemente fuerte y reconocida como para tomar tus propias decisiones Hinata.”


Las palabras de Sasuke llegaron desde lo más profundo. Su voz era firme y determinada, en él no había atisbo de duda o timidez. Hinata por lo general se sentía muy indecisa para actuar en determinadas ocasiones, admiraba de Sasuke exactamente eso, que el moreno fuera sólido para decidir. Sabía que debía hallar la forma de eludir el compromiso, sabía que no quería terminar casada con alguien que no amara.


“-tú tienes la posibilidad de imponerte. No le debes nada a nadie, no cometiste traición, o firmaste acuerdo alguno.”


-Hinata-hime….-intentó el anciano una vez más- ¿le parecería bien una reunión con el joven abúrame para la semana entrante?


Hinata no respondía, su vista estaba perdida en los documentos pero aun así pensaba en otras cosas. Quería ser una buena Kunoichi, no alguien que se tuvo que casar para justificar su utilidad con el clan. ¡Ella también era una Hyuuga! ¡Ella también era una guerrera digna de respeto! Si Sasuke Uchiha la respetaba al punto de entrenar con ella, Hinata se creía capaz de enfrentar a cualquiera.


“-lo único que debes hacer….-dijo el moreno fríamente- es actuar como lo haces en batalla. Cuando tu miedo desaparece y solo tu instinto te guía. Cuando tus golpes son mortales y tu velocidad adecuada. Ataca, y sobre todo… decide tu destino.”


-aceptaremos la reunión con los Aburame, -señaló Hiashi ante la falta de reacción en su hija mayor- creo que es lo mejor, que te comprometas para fortalecer los lazos de nuestro clan y…

-No padre….-elevó la vista Hinata con decisión- no voy a ser parte de un acuerdo. Soy una Kunoichi, quiero seguir mi propio camino y formaré una familia con el hombre que yo elija. A su debido tiempo.

-Hinata-hime usted no puede….-intentó sorprendido uno de los ancianos.

-Soy una Kunoichi, -voy a repetir con fiereza en la mirada- tengo el derecho de pelear por mis deseos.

-Yo soy el líder del clan y tu padre también….-reclamó poniéndose de pie Hiashi- hemos sufrido rudos golpes en la guerra pasada y debemos recuperar posiciones en la villa. Hinata, tienes una obligación que cumplir.

-la tengo….-asintió la morena- soy una Kunoichi y orgullosa integrante de esta familia. Pero mi corazón es mío, mi cuerpo es mío. Todo lo que represente entregarlos, lo defenderé con mis puños. Buenas tardes….-hizo una reverencia y se puso de pie para irse del lugar.

-¡Niña! –Gritó uno de los ancianos furioso- ¿conoces las consecuencias de tu insubordinación?

-Si pretenden forzarme a lo ya negado, -señaló la joven sin voltearse a verlos- combatir es el camino. Y lo haré con todas mis fuerzas.


Hiashi no dijo nada. Mientras alrededor suyo todos los ancianos hablaban aireados de como castigar a la princesa. Mientras anticipaban calamidades inimaginables si el resto de los jóvenes actuaba de esa forma. Lord Hiashi Hyuuga tuvo que luchar muy duro contra sus propias ganas de sonreír. Justo él, que siempre había seguido estrictamente cada precepto del clan, justo el que era un culto a la rectitud y al seguir de las normas. Había visto en su hija mayor algo que jamás espero conocer. Vio en sus perlados ojos una nueva luz. Un camino abierto, una determinación capaz de sostener sus palabras con acciones. Algo le había pasado a la bella y tímida princesa para transformarse en una guerrera. Y ese algo, le hacía madurar, le hacía ser capaz de liderar al clan en un futuro.

-interesante….-susurró tenuemente el líder del clan Hyuuga.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Naruto…..ah…Naruto…Onegai…

La esponja recorría la espalda de Sakura con una mescla de suavidad y pasión que ella no podía pensar en nada más. Había cometido el gran error que no trabar la puerta del baño. Durante semanas jamás había olvidado el detalle, pero esa tarde donde no debía ir al hospital por tener día libre, lo pasó por alto tal vez inconscientemente. Se sentía cansada del entrenamiento con Naruto, cada vez se desgastaba más y eso no era malo. Significaba una mejoría en las habilidades del rubio y un avance del plan. Pronto Naruto comenzaría a comprender que su vida y felicidad era ser lo que siempre fue. Un Shinobi, un ninja hijo de ninjas. Aquellos que amaron y defendieron Konoha con sus vidas.

Naruto aprovechó el descuido de Sakura y se metió al baño tratando de ajustar cuentas con su bella doctora, sobre la noche que ella le jabonó la espalda haciéndolo “sufrir” bastante.  Por supuesto al inicio hubo gritos, jabones volando y resistencia. Naruto supo quebrar esa fina corteza, y terminaron haciendo el amor apasionadamente. Siempre terminaban así, como si quisieran recuperar rápidamente todo el tiempo que perdieron dudando y esperando.

Ahora estaban dentro de la bañera, ella sentada delante regalándole la retaguardia a su pareja. Naruto no perdió la oportunidad de recorrer el cuerpo de su mujer célula por célula con la fina esponja de redes. Ella intentaba mantener la compostura, pero las caricias de Naruto enervaban sus sentidos y sensibilizaban su piel al punto de mantenerla latiendo por más. Las manos traviesas del rubio exploraron zonas que avergonzaban a Sakura hasta hacia pocas semanas. Pero ahora justamente no estaba demasiado preocupada por que Naruto la mirara sin nada puesto. El muchacho había comenzado a domar ciertas inseguridades en su mujer y ahora ella se sentía más sexi que nunca. Sakura sabía que sus pechos no habían crecido todo lo que hubiera deseado. Pero lo que hace poco tiempo atrás era “insuficiente”. Ahora había mutado al carácter de “adecuado” y eso la hacía sentir exclusivamente bella.

Había pocas cosas que apasionaran a Naruto tanto como devorar ramen. Pero definitivamente en su lista, existía un nuevo ganador. Eso era tener entre sus brazos prisionera a Sakura Haruno. Acariciarla y besarla suavemente. Tenerla indefensa entre los mimos ardientes y escuchar de sus labios pedir por más. Naruto nunca había creído demasiado en esos asuntos del cielo y el infierno. Pero ahora estaba casi convencido que estar con Sakura-chan haciendo el amor, era lo más cercano al paraíso que podía existir.

Sin embargo, Naruto sentía que algo estaba mal en ese Edén. Que no debía ocultar de los demás la relación que tenían actualmente. Naruto pensaba que Sasuke no vería con buenos ojos romper el contrato. Y todavía sería peor si llegaba a enterarse la exacta e íntima relación que Sakura y Naruto tenían. La pelirosa le había hecho creer que no pensaba igual. Le había dicho a Naruto hasta el cansancio que Sasuke solo había firmado ese acuerdo para salvarlo. Que en realidad no estaba interesado en ella, que solo eran apariencias para evitar que las estúpidas niñatas lo acosaran en todo tiempo y lugar. Sin embargo, lo que impulsaba a Sakura para no decir nada por el momento, era el presentimiento que Sasuke no tomaría nada bien el rechazo al acuerdo. Y sumadas a las ganas de pelear con Naruto, podía derivar en una tragedia. Por esa razón debía recuperar el nivel de pelea el Uzumaki. Para poder hacer frente a lo que sea.

Sakura era muy consiente que podía defender a Naruto de quien fuera, a excepción de Sasuke. Era uno de los pocos ninjas que podían derrotarla en combate aun usando las técnicas de acumulación y explosión aprendidas de Tsunade-sensei. Sasuke además contaría con la fatal ventaja de tener la disposición de Naruto para pelear. Sakura era consiente que Naruto no dudaría en enfrentar al moreno por causa de ella. Era por ella misma que Naruto siempre había cometido las peores locuras. No quería perderlo, no soportaría perderlo. Eso jamás lo permitiría.


-no Naruto…..AH……-gemía apoyando el cuello en un hombro del rubio- no ahí….ya lo hicimos hace rato…


La mano derecha de Naruto se acomodó entre los muslos de la chica y con sus dedos acariciaba la palpitante entrada con osadía. Ella no encontraba fuerza para impedirlo, más que articular  palabras sin peso. Incluso sus brazos se estiraron hacia atrás rodeando el cuello del hombre en una forma de entregarse completamente a la perversión. Su espalda se apoyó en el pecho del joven, necesitando el contacto y permitiéndolo. ¿Para qué negar que estuviera excitada? ¿Cómo evitar que esos dedos la invadieran cuando ella ardía de deseo? Las experiencias sexuales eran cada vez mejor y mejor. Ambos iban aprendiendo como hacerlo, iban manejando con más habilidad los puntos sensibles del amante. Esto derivaba en horas de interminable sexo, tanto que Sakura comenzaba a faltar bastante seguido al trabajo, o llegaba demasiado tarde para su costumbre.

Sobre este punto, no le quedó más remedio que confesarle todo a Ino.


Fue algo inevitable ya que era la rubia quien cubría sus faltas sin pedirle explicaciones de nada. Era también Ino quien inventaba excusas ante cualquiera que la buscara a Sakura, y terminaba por salvarle el cuello al menos una vez por día. La pelirosa no hubiera querido ventilar absolutamente nada sobre sus asuntos con Naruto. Pero visto que Ino era bastante pervertida y de ideas raras. Terminó por servirle de experiencia extra, algunos consejos que surgieron de esas charlas.

-ah….ah….Naruto Onegai…déjame ir…. –rogaba ella, aunque nada dispuesta a que el asunto terminara.


“Rogar, es algo que pone locos a los hombres frentona” había dicho en alguna ocasión la cerda. Así que Sakura solía rogar al oído de Naruto, pero mostrándole que no le disgustaba para nada lo que estaba ocurriendo. Y así entre otras cosas, comenzaba a vivir como una pareja normal, se pasaban casi todo el día juntos, y comenzaba a desear que incluso por las noches ella no abandonara la casa Uzumaki.

-te quiero aquí esta noche Sakura-chan…-susurraba Naruto en el lóbulo de la joven y la frotaba más duro- te quiero en mi cama…..toda la noche.

-no podemos…..mis….padres….

-terminemos con esta farsa entonces. –respondió el sin dejar de tocarla- hablare con ellos, hablare con el teme, hablare con Kakashi-sensei si eso hace falta. Se mía…..te lo suplico Sakura-chan.

-yo soy…..-gimió Sakura que se liberó del agarre y girándose rápidamente abrió sus piernas para montar a Naruto de frente, logrando así la penetración- yo soy….SOY……AHHH……YO SOY……AH.

-DILO MI AMOR….DILO DE UNA SOLA VEZ…NECESITO OIRLO DE TUS LABIOS.-gritaba Naruto tomándola con rudeza de las caderas y moviéndola de arriba hacia abajo sin contemplación.

-SOY…..SOY TUYA……LO SOY……AH……AAAH…..AHH…. –respondía Sakura rodeando con sus brazos el cuello de su pareja.


Y continuaron así durante horas. Era inevitable que pronto Naruto quisiera tenerla completamente. Porque deseaba que fuera suya. No una hora, no por un almuerzo, no para entrenar. Suya completamente, suya por todas las horas, entrenando, cocinando, en el baño y en su cama por las noches. Solo la quería a ella, y estaba dispuesto a lo que fuera necesario para que ese deseo se cumpliera cuanto antes.

Abrazados, con el agua a la altura de las caderas, subiendo y bajando.

Suya para siempre.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La invitación tomó a varios por sorpresa. Una cena en la remodelada mansión Uchiha no era algo que todos pudieran esperar en un futuro cercano. Los compañeros de la generación fueron invitados, y también los antiguos Jounnin sensei, tuvieron su propia invitación. Las luces, la comida, parecía que el clan Uchiha había revivido por esa sola fiesta. Fue una sensación muy extraña para los visitantes, pero el tiempo cura muchas de las heridas y varios estaban dispuestos a dar una última oportunidad a Sasuke. Y para los que aún no confiaban, cedían ante la interna excusa de acompañar a sus amigos.

Sakura en los días previos había intentado asistir a Sasuke en la preparación de su cena. La realidad era que no quería pelear con él. Seria desagradecida sino recordara que por causa de Sasuke, ella pudo tener el tiempo y las plantas que terminaron por curar a Naruto. Le debía eso, le debía su amistad y le iba a pagar. Por supuesto Ino y sorprendentemente Hinata, aportaron ayuda para organizarlo todo.  De la rubia Yamanaka se podía esperar asistencia porque era amiga de Sakura. La pelirosa le había pedido una mano y siempre encontraba apoyo. ¿Pero Hinata? ¿Por qué Hinata Hyuuga estaba ayudando a Sasuke?

Al principio, los días previos a la noche de la cena, Sakura observó con disimulo la acciones de la joven de ojos blancos. Tenían una relación cordial con el Uchiha y hasta parecía que habían estado entrenando juntos por algún tiempo. Esto sorprendió a Sakura, pero en cierta forma le aportó algo de alivio. Hinata era una mujer muy bella, era tierna y considerada. También tenía una excelente aptitud para ser esposa. Se notaba que conocía más de cocina, limpieza y arreglos en la mansión, mas allá de lo que Ino o Sakura podían alcanzar. Fue Hinata que preparo casi todo, tanto Sakura como Ino estuvieron aportando solo fuerza de trabajo y asistencia. Veían a la muchacha Hyuuga muy contenta, y cuando Ino pregunto la razón de estar ayudándolo, Hinata sonrió suavemente y respondió:

-Sasuke me ha ayudado mucho más, de lo que yo podría hacer por él.


Las tres jóvenes estaban en la cocina preparando la comida, cuando hablaron sobre ese asunto. Ino inicialmente pensó que entre Sasuke y Hinata podía existir algo íntimo. Pero luego observó como la muchacha Hyuuga tan solo sonreía con serenidad, en lugar de sonrojarse violentamente. Eso marcaba que la relación que tenía con Sasuke no era de pareja.

-Por el momento… –fue el pensamiento de Ino, con una pícara sonrisa.


////////////////////////////////


Algunas horas después, cuando la noche se hizo presente en la aldea de la hoja, todos los invitados vestidos con elegantes kimonos o perfumadas yukatas, asistieron a la cena para de una vez por todas, reanudar las relaciones diplomáticas con el clan Uchiha. Faltaba exactamente dos semanas para la finalización del acuerdo entre Sasuke y Sakura. El moreno sabía que se jugaba las últimas cartas en predisponer mejor a su “novia”, para que se convirtiera en su esposa. Tal vez hacerle la propuesta formal en la fiesta y frente a todos seria el toque definitivo para que ella aceptara. Pero luego decidió que sería mejor conversarlo íntimamente, para luego dar un anuncio oficial.

Tanto Sasuke como Hinata, quienes habían estado hablando sobre el asunto durante semanas pasadas. Concordaron que la razón por la cual Sakura no quería continuar con el compromiso era la falta de intención que veía en las acciones de Sasuke. Sumada a la situación de Naruto que la había necesitado como nunca los últimos meses, le hacía a la pelirosa elegir cuidar al rubio Uzumaki, que quedarse en un compromiso sin intención. Pero si Sasuke se predisponía mejor, ella aceptaría porque nada había demostrado que estuviera con alguien más.

Esa tarde antes de la cena, Hinata fue a la casa Uzumaki y trató de invitar a Naruto para la reunión. El rubio ya había estado discutiendo con Sakura por tan acontecimiento, le pateaba el hígado que ella tuviera que simular ser novia de Sasuke esa noche. Que la pelirosa estuviera con otro hombre aun por una cena, a Naruto le resultaba difícil de digerir. Hinata intentó convencerlo de asistir, Naruto en principio se negó aduciendo que sería mejor no enredar más las cosas. Él no quería ilusionar a la joven estando con ella, pero la chica insistía, tal vez presintiendo que si Naruto observaba en primera fila como Sakura se comprometía definitivamente con Sasuke, ella podía tener su oportunidad.

-escucha Hinata…-se rascaba la cabeza Naruto no sabiendo cómo explicarle la situación sin herirla- la verdad no siento que estaría… “cómodo” digamos.

-¿pero porque no estarías a gusto? -consultó la chica- todos tus amigos tienen invitación.


No iba a estar a gusto porque Sakura no sería su pareja. No por esa noche, no por el momento. Eran las reglas de un juego que nadie había elegido pero aun así debían cumplir. Por muchas razones Naruto sentía que no era necesaria su presencia. Sin embargo, en honor a la verdad hubiera asistido de no mediar la invitación de Hinata. ¿Cómo podía mantener la distancia con la joven Hyuuga si iba con ella a la cena? ¿Cómo podía hacerle entender que los sentimientos no eran mutuos? ¿Qué la apreciaba, pero jamás podría corresponderle?

-Hinata…-dijo con voz profunda como jamás la joven lo había escuchado- no sé cuánto sabes sobre lo que en realidad pasa entre el teme y Sakura-chan. Pero cualquier cosa que creas sobre ellos, estas equivocada.

-¿Qué quieres decir Naruto-kun?

-quiero decir…..-Naruto se acercó a ella suavemente y su voz se llenó de compasión- que mi corazón ya tiene dueña. Lamento que eso no sea de tu agrado. Pero no puedo darte lo que hace mucho tiempo, no me pertenece. Lo siento mucho Hinata.


La muchacha al fin lo comprendió todo. Sakura no había estado visitando a Naruto por amistad, Sakura no había estado evitando a Sasuke por la frialdad del moreno. Lo que en realidad ocurría era que todo estaba definido, que ellos ya habían…. ¿qué tan lejos habían llegado realmente?

-ustedes….-consultó con voz deprimida Hinata- ustedes…han….

-si…-asintió Naruto que no sabía cómo explicárselo sin herirla mas- Sakura-chan y yo, estamos juntos. Tomamos una decisión, una que nos hace felices.

Hinata comenzó a llorar, sus ojos se empañaron y sus manos comenzaron a temblar. No sentía tanto dolor desde que vio morir a su primo Neji. Pero no era dolor por su amor perdido, no era dolor por al fin tener la certeza que Naruto jamás seria suyo. Lo que le producía esa sensación, era estar completamente segura que Sasuke causaría una gran desgracia al ver sus ambiciones desmoronarse. Estar segura que el Uchiha buscaría pelear contra Naruto. Y que lo mataría por limpiar su honor. Eso destruiría la vida de todos.

-¿Cómo pudieron…? –Susurró asustada- ¿Cómo fueron tan inconscientes? ¿¡No sabes cómo reaccionará Sasuke!?


Naruto sonrió con pena, él sabía exactamente cómo iba a reaccionar Sasuke. Pero Sakura-chan había dicho una y otra vez que al moreno no le importaba el contrato, ni ella. Que todo era cuestión de apariencias, que nada iba a ocurrir. El instinto de Naruto estaba en contra de esas palabras. El amor, la traición, el honor, una batalla. Él sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Sasuke. Había un precio que pagar. Pero sucediera lo que sucediera, las semanas pasadas junto a Sakura habían demostrado, que valía la pena correr el riesgo.

-no quiero que te entrometas Hinata…-señaló Naruto- déjanos en paz. No hay nada que puedas hacer para evitar lo que va a pasar.

-¿Cómo puedes estar tan seguro que Sakura-san no va a elegir a…? –Indicó desolada la mujer- porque esta noche, ellos…

-no importa lo que esta noche suceda, -anunció Naruto caminando por su propio comedor tratando de mostrarse tranquilo- yo la amo y si Sasuke la reclama, tendremos que luchar. Así está destinado, así desde el comienzo. Es inevitable.

-no puedes enfrentarlo, -susurró preocupada la joven- no puedes vencerlo. Tú no puedes…

-es mi elección Hinata. –Definió el rubio, pero luego su gesto serio, mutó a una suave sonrisa- descuida…no pienso matarlo. Ahora ve, disfruta de la fiesta.


La hizo sonreír, ¿Cómo podía hacerle sonreír en un momento tan tenso? ¿Cómo podía tener esa confianza? Naruto ya no tenía el poder de Kyuubi. ¡Por Kami ni su antiguo nivel de chakra tenía! No importaba que tipo de entrenamiento hubiera estado haciendo, no iba a poder alcanzar el nivel de Sasuke Uchiha. Estaba condenado.


////////////////////////////////


Las primeras horas después que Hinata se había ido, Naruto las pasó en la completa oscuridad de su casa. Caminaba por el comedor, lento y pensativo. Acompañado con fidelidad por una taza de té. Usualmente las personas tendrían un asiento o cama como lugares de refugio. Pero Naruto caminaba para recordar el don que había perdido, y ahora poseía nuevamente. Podía caminar, ¡podía correr!

Sin embargo, en su corazón había un conflicto.

Los meses anteriores habían sido un sueño para Naruto. En su casa, teniendo la visita de Sakura todos los días. Entrenando con ella, almorzando con ella, durmiendo con ella. Todo haciéndolo juntos, en la intimidad, perfecto. Desde hacía años eran amigos, pero solo en el último tiempo fueron mucho más. Unidos de una manera más allá de las palabras. Pero Naruto sabía que algo estaba mal.

Naruto amaba a Sakura. La amaba sin restricciones. Pero Sakura ante los ojos de la aldea, era novia de otro hombre. Y no cualquiera, era nada menos que Sasuke Uchiha. En los meses anteriores habían tenido problemas con los ancianos consejeros por el asunto de la descendencia. Ahora Kakashi les había puesto un cepo. Pero no evitaba que Sakura siguiera siendo considerada la “futura esposa de Uchiha”

Ahora la cuestión principalmente era esta:

Naruto y Sakura habían consumado su unión físicamente. Tal vez no era lo conveniente antes de terminar el asunto de Sasuke, pero los impulsos fueron irrefrenables. ¡Y para peor no se detuvieron! ¡No podían! ¿Cómo hacerlo? Si las caricias y los besos eran como alimento para ellos. Los gemidos, los suspiros, esa forma especial que tenían sus cuerpos de ensamblarse, de sudar y convertirse en energía para complacer al otro. Naruto sabía que estaba mal, que no debía hacerle el amor a esa mujer en tanto no finalizara el acuerdo. Eso dañaría a Sasuke la pretendiera o no. Pero el impulso fue inevitable. El deseo incontenible, y el descontrol necesario.

Ahora mismo, todos los conocidos de Naruto estaban en una fiesta dentro de la mansión Uchiha. Una cena donde se darían cuenta que la realidad pensada por todos, era solo una farsa. Naruto pensaba que podían pasar dos cosas. La primera era que Sasuke dejara pasar el asunto. Que simplemente no le importara Sakura, tal como la chica había supuesto. En un par de semanas el acuerdo se rompería y todos tranquilos.

Pero desde el mismo momento que el Uzumaki supo del contrato, pudo presentir que Sasuke tenía mucho más interés en Sakura, de lo se atrevía a confesar. Siempre habían sido rivales, como compañeros, como ninjas, e incluso ahora como hombres. Eran opuestos en muchas cosas, destinados a luchar por siempre. Y de esta batalla Naruto no iba a escapar.

Era casi la una de la madrugada cuando Naruto decidió salir a la oscuridad del traspatio. Pensar no era lo suyo, aunque su estadía en la silla de ruedas le había enseñado algunos trucos. Pero tampoco era cuestión de saber que decir. Esto no se arreglaría con palabras. En algunos minutos encontró un lugar apropiado, aun en la oscuridad. Se había vestido con su jean azul, y una camiseta de igual tono. Además de la chaqueta clásica en naranja y negro.

Sentado en el pasto, con las piernas cruzadas. Naruto colocó su espalda contra el tronco de un árbol. Y comenzó a hacer lo que por meses dejó apartado. Meditar. Solo cerrar los ojos y abrazarse a la oscuridad y el silencio. Durante años no pudo hacerlo, la oscuridad le daba miedo, el silencio le producía terror. Ahora podía hacerlo, ahora tenía de nuevo la capacidad. Cuando evocaba la oscuridad en las noches de su cuarto, no era el Juubi quien dominaba su mente. Ahora era Sakura-chan, su cuerpo, su calor y sudor. Ese aroma tan potente que parecía ingresar al organismo de Naruto hasta por la piel. Ahora podía meditar nuevamente. Y si podía meditar, era posible realizar el modo ermitaño.

En ese estado de trance, podía acumular energía natural y desarrollar los ejercicios de control que Sakura le había enseñado. Podía cerrar los ojos y encontrarse a sí mismo. Aquel sujeto que desafío a todos, que sostuvo batallas imposibles y pudo vencer. Lo necesitaría, le haría falta ese Naruto Uzumaki del pasado. Aquel que siempre plantaba cara a lo inevitable.

Como toda fase de meditación positiva, Naruto tuvo éxito en cuanto la energía natural comenzó a combinarse con su propio espíritu. Ya la oscuridad y el silencio no le molestaban. Su control del chakra se había incrementado, era casi de risa compararse a sí mismo con la versión cuando tenía 15 años. Cuando recién fue con los ermitaños para aprender a controlar el Senjutsu. Ahora tenía más experiencia y habiendo hecho caso a Sakura en las últimas semanas, mucho mejor control de su poder. Pronto su conciencia se fue apagando. Era como estar dormido, pero sus sentidos se multiplicaban para captar el entorno. Aun estando de ojos cerrados, Naruto comenzó a sentir los árboles a su alrededor, los pájaros, los insectos. Cada vez el campo de detección era mayor, el joven dejó asomar una sonrisa al comprobar lo sencillo que era maniobrar con su actual nivel de chakra. Cuando menos lo esperaba, el mundo desapareció para él:


“Solo pudo sentir un frio instalarse en su pecho, y cuando abrió los ojos como atraído por la necesidad, se encontró parado frente a la estatua del Kyuubi hecha de hierro. Aquella que siempre veía en sus sueños. Era de noche, hacia frio y llovía. Naruto pudo apreciar con sorpresa como el cuerpo de la criatura estaba resquebrajado como hielo fino. Largas e incongruentes líneas cubrían el cuerpo del zorro. Naruto caminó alrededor de la estatua tratando de ver alguna abertura. Tal vez como dijo Sakura-chan, (cuando Naruto le había contado sus pesadillas) Kyuubi se estaba liberando. Pero el presentimiento de Naruto cuando veía esa estatua, era que Kurama estaba muriendo. No tenía pruebas de ello, pero era lo que su corazón le dictaba. Todo trascurrió normalmente, el ambiente del sueño parecía ser el mismo, hasta que el rubio pudo notar escombros en el suelo. Levantó un trozo de hierro, lo observó con atención, era una parte perteneciente a las colas del zorro que se había desprendido. Esa era la prueba definitiva, Kyuubi no se estaba recuperando, se estaba despedazando…

Simplemente estaba muriendo.”



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Rechazado….

¿Cómo pudo suceder?

Rechazado…

Por la única mujer que había captado su interés en mucho tiempo.


¿Por qué? ¿Cómo sucedió todo esto? Sasuke había despedido a todos sus invitados cerca de las 2 de la madrugada. La fiesta pudo ser un total éxito de no mediar el rechazo. Fue agradable ver de nuevo la mansión iluminada y el comedor lleno de personas. Fue hermoso el decorado, y la comida preparada por las Kunoichi estuvo más que bien. Hinata aun daba instrucciones a las sirvientas traídas del clan Hyuuga, para que terminaran de levantar las mesas. Todo lo que comenzó como la gran oportunidad de torcer la voluntad de Sakura, término con un “no” definitivo:


“Sasuke y ella hablaron después de la cena, pero antes del postre. Él intentó explicarle lo que había pasado. Todo lo que los meses de relacionarse, habían cambiado en su forma de verla. Sasuke se propuso ser sincero con Sakura. Admitió que no era el mejor para comprender o ser sensible. Pero si ella le daba una oportunidad, él podría formar una familia y hacerla feliz.

-no somos pareja Sasuke, -respondió Sakura cuando ambos charlaban en el traspatio- ¿Acaso has olvidado la razón del contrato?

-No la he olvidado, -apuntó el Uchiha- Naruto está a salvo y nosotros nos hemos podido conocer mejor. Admito que antes te he tratado mal cuando niños, pero tú dijiste que me perdonaste y…

-y lo hice…pero el tiempo pasa para todos por igual. Te aprecio Sasuke, -indicó ella- pero tú no me necesitas. No como él…

-¿te refieres al Dobe? ¿Aun crees que podrás ser feliz con él? Nunca va a ser ninja de nuevo, tendrás que vivir junto a ese fracasado para siempre. ¿Realmente eso quieres? ¿Quieres ser la esposa de un don nadie?

Sakura no quería seguir esa conversación. No quería revelar que Naruto se estaba recuperando, no quería que Sasuke tuviera una motivación extra para atacarlo. Pero tenía que terminar con este asunto, tenía que dejarle muy en claro al Uchiha, cuál era su decisión para bien o mal:

-Sasuke….-dijo ella acercándose y mirándolo a los ojos con seriedad- en dos semanas se termina el plazo del acuerdo. Cuando me hiciste firmarlo, prometimos que dejaríamos libre al otro, en cuanto encontrara alguien especial.

-Si pero…

-Yo ya lo hice Sasuke…-sonrió apenas la pelirosa- es cierto que nunca lo vi antes, a pesar de tenerlo tan cerca. Pero aun cuando se recuperó, aun cuando podía hacer su vida lejos, y yo ya no tenía culpa que me pesara. Aun así….quise elegirlo a él.

-¿Por qué?

-por qué lo amo, porque lo necesito cada vez más. Por qué juntos somos felices. Siempre estuvo para mí, y se ha ganado mi corazón. Quiero verlo sonreír, quiero permanecer a su lado.


Sasuke no sabía que decir, no sabía cómo continuar. Todo era tan lejano, como una batalla a la que se llega dispuesto a pelear, pero ha terminado hace mucho. Tal vez si fuera cualquier otro hombre, Sasuke no hubiera sentido tanto rencor. Pero Naruto Uzumaki, su rival, aquel que era el fracasado de la generación. No podía ser Naruto. Durante tantos años Sakura estuvo a su disposición, y ahora que Sasuke la veía con interés, aun cuando un contrato los unía, ella ya no le pertenecía. La muchacha acarició el brazo del moreno, a modo de despedida. Se dispuso a irse del traspatio para regresar a la fiesta ante que los invitados notaran la discusión y los gestos contrariados. Entonces fue cuando Sasuke reacciono mal, tal vez por la frustración del rechazo. Algo muy nuevo para él.

-no voy a romper el acuerdo Sakura. –Dijo firme- ya he pagado la mitad de la dote y en dos semanas pagaré el resto. Te casaras conmigo, con el tiempo volverás a quererme.

-no puedes hacerme eso…-respondió ella algo nerviosa y se giró a mirarlo firme.

-puedo y lo haré. –Señaló el orgulloso- la aldea no va a atestiguar que me rechazaste. Te casaras conmigo, el acuerdo está hecho lo quieras o no.

Comenzaron a discutir muy fuerte. Sasuke se había encabronado y no quería perder. Ella comenzó a temer que las predicciones de Naruto se cumplieran a rajatabla. Cuando el rubio se enterara, todo terminaría en una pelea. Sería algo imposible de evitar. Entonces Sakura hizo lo único que podía hacer, lo único que le quedaba para lograr que Sasuke la dejara libre. No quería hacerle daño, pero el moreno no parecía querer ceder por mero orgullo. Todo lo que quedaba, era lastimárselo. Sucediera lo que sucediera, si Sasuke no cedía, Naruto pelearía contra él.

-Sasuke….-dijo ella con gesto de pena- estas rompiendo con nuestra amistad actuando así.

-con el tiempo me lo agradecerás.

-ya no tenemos tiempo. –Definió la rosa antes de irse- porque hace semanas…..le entregue a Naruto, lo que nunca más voy a otorgar a otro. Soy suya, y él es mío. Para siempre.”


///////////////////////////////

La colección de botellas en la mesa donde el moreno se había instalado ya portaba variedades de licor. Estaba borracho, furioso y decepcionado. ¿Cómo pudo Sakura revolcarse con el Dobe? ¿Cómo fue capaz de hacerle algo así? ¿Qué pasaría si la aldea se enterase? Sasuke estaba borracho y cada vez más furioso. A pesar que las sirvientas aún estaban levantando los enseres y dejando todo listo para lavar y guardar, Sasuke no parecía estar dispuesto a dejar de beber en un futuro cercano.

Hinata hubiera querido hablar con él y darle su apoyo. Pero por sus gestos heridos entendió, que Sasuke no necesitaba palabras vacías. Necesitaba estar en silencio, solo y masticando la rabia hasta poder tragar y digerir. Seguramente Sakura había confesado su relación con Naruto y todo se había ido por fin al demonio. Hinata había sentido idéntico impacto al enterarse que Naruto-kun ya había hecho el amor con Sakura-san. Sin embargo, ella no era la agraviada por el acuerdo a punto de romperse. Cerca de las 3 de la madrugada, cuando todas las sirvientas se habían retirado del lugar. Hinata por fin se acercó al dueño de casa para despedirse. No pensaba hablarle del asunto escabroso, simplemente lo dejaría para otra ocasión, una donde Sasuke no estuviera cayéndose de borracho.

Sin embargo, si las malas noticias habían rodado en abundancia esa noche. El comienzo de la mañana siguiente no sería mejor para ambos jóvenes. Sasuke bebió el último trago de sake y elevó a la vista viendo con letargo a la bella princesa del clan Hyuuga. Ella era una buena chica, incapaz de traicionar o resistirse a un acuerdo. Incapaz de apuñalar por la espalda acostándose con otro. Hinata era linda, era callada y tímida. Hinata era…

-tengo que irme Sasuke…-dijo ella con pena- mañana pasaré por aquí si quieres para ayudarte a…

El moreno se puso de pie y alargando su mano derecha tomó por un brazo a Hinata. Se miraron profundamente por algunos segundos silenciosos. Las mejillas de ella ardían por el toque tan firme, los ojos de Sasuke parecían un volcán oscuro. Estaba herido, estaba agobiado por deseos despertando y a punto de estallar. Ella intentó liberarse del agarre con algo de temor, pero Sasuke dio un firme tirón del brazo, y atrayéndola la capturó por la cintura pegándola a su cuerpo.

-Sasuke-san…. ¿qué está haciendo?- gimió Hinata sorprendida.

El no dijo nada, simplemente colocó una mano firme en el cuello de la joven y fue aplicando fuerza para acercarla a su rostro.

-tu no….tu no….vas a rechazarme….

Ella apenas tuvo segundos para entender, cuando su boca estuvo cubierta por la ansiosa necesidad de Sasuke. El beso fue cosa de un momento, el suficiente para que ella lograra alejarse levemente. Sasuke sin embargo continúo avanzando hasta capturarle la boca nuevamente. Las manos de Uchiha comenzaron a explorar a la bella princesa sin ningún pudor. Estaba ebrio, era incorrecto lo que estaban haciendo. Pero en espacio de pocas horas ambos habían sido terriblemente rechazados por las personas que hasta el momento habían pensado como especiales.

Sake, frustración, soledad, silencio.

Una combinación perfecta para el desastre. Como se viera estaba mal, por muchas cuestiones estaba mal lo que ahora harían. Las ropas arrancadas, las caricias llenas de voracidad. Cuando se instalaron en el primer cuarto a la mano, ya ninguno de los dos pensaba con equilibrio en las consecuencias. Solo sabían una cosa, que no querían ser rechazados nuevamente. Que necesitaban ser aceptados. Aun por quienes no habían elegido.

Tal ver fue un error, tal vez fue una gran fortuna. Pero de la forma que sea, tanto Sasuke como Hinata comprenderían en los días siguientes. Que lo que ocurrió aquella noche solo podía definirse con una palabra. Solo un concepto le cabía a esa acción en una cama de la gran mansión Uchiha.

Inevitable.


CONTINUARA….
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por mariland Mar Jul 30, 2013 3:20 am

Este finc es realmente increíble... El drama y el romance es full y dejas en suspenso al lector en medio de un paro cardíaco rogando por el siguiente capítulo... Es simplemente fascinante
Me encanta
Y ruego por el próximo capítulo What a Face Llorando
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por blackoiram Mar Jul 30, 2013 3:24 am

EPICO .... de verdad muy bueno lo unico que me da tristeza es kurama(mi personaje preferido) ...... y espero y sasuke tenga los pantalones para afrontar la situacion que esta por venir ... saludos arminius y graacias por tu fic
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon Mar Jul 30, 2013 7:20 am

Lógico y natural la actitud que tomo sasuke, siempre ha sido un principito y cuando la vida y Sakura le dice que no, se vuelve loco. En cuanto a lo de Hinata, como dice el titulo del capitulo, es inevitable, se necesitan para sanar el dolor.

Pero lo importante es Naruto y Sakura, se aman, se pertenecen, pero se avecinan pruebas muy duras, que espero reafirmen su amor y les permita estar juntos.

Y Kurama muriendo? eso no me lo esperaba, era la gran esperanza de Naruto para volver a ser el mejor, más ahora que tal vez el desquiciado de sasuke busque pelea.

Espero la conti.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Microfonon"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Guitarraclasica"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Deportivoj
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie2423824mx729xms "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por aduzumaki Mar Jul 30, 2013 7:58 am

OH que buen cap me encanto como sakura defendió la relación que tenia con naruto frente a sasuke ahora ojala si rompa el compromiso ya es hora y que horror no puede ser que kurama se este muriendo Onion TT , también quiero ver como reaccionara los consejeros frente ha estas nuevas situaciones Onion**  siempre nos dejas con ganas de mas, espero conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Black-chan Mar Jul 30, 2013 10:44 am

Hola Arminius

Primero ante nada ¡Que capitulazo! x3
¿Cómo que fue dedicada para Sasuke y Hinata? Sí, así fue. Yo sabía desde el principio que iban a quedar juntos.
Y... las partes NaruSaku que pones me hacen tan feliz C: por eso me agrada cuando los juntas asdfghjl~
Espero leer continuación pronto quiero ver que pasa con estos dos :]


Adiós.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Mar Jul 30, 2013 12:18 pm

Vemos que por fin sakura le planto los pies en la tierra al emo, pero como todo un niño mimado no le gusto que su objeto de preferencia le de la espalda, seguramente sera el prologo de la tan esperada batalla entre el emo y naruto, pero también quien dice que después de lo que paso en la fiesta con la hime, las cosas cambien he. XD

Entonces no era como pensaba eso de que la estatua del kyubi se estuviera desquebrajando por que estaría libre, si no que es por que se esta muriendo, osea se esta despedazando.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por rasmux Mar Jul 30, 2013 4:32 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que capitulo , estuvo genial , de a pco naruto esta despertando , o al menos sabe donde esta kurama :3
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jul 30, 2013 4:48 pm

Que buen capitulo Arminius!
Bueno como dice el titulo todo esto que paso era inevitable, tanto la situacion Sasuhina, Narusaku, lo de Kurama y todo lo demas supiste englobar todo y poner el perfecto titulo al capitulo.

Para empezar y a pesar que odio a la Hinata de pierrot, esta Hinata que haz planteado y desarrollado en este Fic termina convenciondome y hasta gustandome, ya que es como la Hinata que siempre quize ver madura y decidida al enfrentar a su clan y tomar las riendas de su vida y mas ahora con este Sasuhina que haz planteado, ambos tuvieron sus decepciones pero al final ellos dos son el uno para el otro y se complementan.

Sabiamos que Sasuke no iba aceptar tambien lo de la cancelacion del compromiso pero enserio que quedo muy mal con el mega capricho de bebe que hizo, ahora veamos si es capaz de aceptar las decisiones que tomo y se responsabiliza de sus acciones con Hinata ya que ese tambien es otro problema en el que se han metido, al clan Hyuga no le parecera que su princesa haya sido desflorada antes del matrimonio y con un hombre hasta ahora y para todos comprometido.

Sakura muy bien al defender su amor, al igual que Naruto, este va recuperandose, tiene mejor control de chacra creo que pronto puede darnos una sorpresa, lo que no me gusta es que Kurama este muriendo, es muy cruel despues de su sacrificio que muera, al menos que muera como parte de su jinchuriky y Kurama regrese con sus hermanos y este en paz y feliz entonces lo acepto, pero si su existencia va a terminar no, no puedo aceptarlo, ademas que tenia la leve esperanza que regresara con Naruto, al menos podrias que hablaran una ultima vez y esas cosas para despedirse, por fas.

Y bueno los momentos Narusakus se agradecen me ponen feliz y me gusta toda esta dinamica de pareja entre ellos y como se llevan, se complementan y ambos son unos perver, hehehhehehehehe!

Ya por ultimo solo queda la duda si habra o no pelea con Sasuke, que la verdad seria el colmo despues de que ya se acosto con Hinata y pues Sakura le dejo muy claro todo, pero siempre puede haber una posibilidad, y aun queda pendiente lo de los Homura.

Conti!
Espero y tengas tiempo pronto para que no se retrase tanto.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns1f"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie242552azaczp47
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Kushina2 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan Miér Jul 31, 2013 3:26 am

Genial el capitulo !!! Ya me lo esperaba Sasuke y Hinata juntos xDD Lo veía venir pero es lo que hacer el dolor y el sake...

Me encantó que Sakura le deje bien en claro a Sasuke que ella ama a Naruto. Aunque esto solo traiga problemas.

Conti pronto!!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Naruto9 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Heath%20Andrew%20Ledger02
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie2411145rwcxtkc1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por orochi Miér Jul 31, 2013 4:21 am

capitulazo, estuvo muy padre, las parte narusaku muy padres, Sasuke sigue siendo un mocoso caprichudo (es como yo digo o de ninguno) y el imbécil quien es para decir que naruto es un fracasado , el gano la guerra mugre envidioso.

pobre Kurama se nos muere el zorro:_D:: Onion D: 

Y Sasuke tubo sexo con Hinata por despecho Onion gota Onion gota  a ver si no trae premio después de 6 meses Onion kuku Onion kuku Onion kuku  muy bueno.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Fdrcas "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ith0qyf"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie242346dhmzbo77
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Q5YrhuW "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Fantaf "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Jul 31, 2013 12:26 pm

Me eh leido toda la historia me eh quedado enganchada desde el prologo (la enfermedad de Naruto) hasta este ultimo capitulo (el rechazo de Sakura a la "propuesta" de Matricidio digo matrimonio de Sasuke) mas que avanzaba mas emociones me generaba el fic, (mas me llamo la atención ademas de enredos narusaku y sasuke con un Sasuhina presente y futuro es la fortuna de Naruto, me sorprendio la explicación "logica" que le diste del porque no tenia su herencia, me gusto que Kakashi haya echo lo que Sarutobi Hiruzen no hizo sacar a esos viejos del concejo).

Espero ansiosa el siguiente capitulo (Habra el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke?)



Bye 




Pdta: Alguien se le ha dañado esta pagina? (sera que tengo un problema con mi internet explore, me salia que no podia conectame por fallas) y segundo u.u alguien que tenga corazón en la mano (no es literal es un decir) para responderme.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por gonmax Miér Jul 31, 2013 9:50 pm

impresionante capitulo todo a sido epico desde la pelea de sakura y sasuke hasta en como terminaron hinata y el emo..
pero realmente si lo de que kurama esta muriendo es verdad todo lo demas se queda chico. si el esta muriendo es lo mas importante que paso en el capitulo y espero que busquen la forma de ayudar al buen zorro. (que peguen con gotita la estatua) ok no eso seria muy raro xD

ajja espero conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Naruto4b "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Naruto8 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Sakura8
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Sakura9f "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns4u "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns6



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 9:58 am

muy buen capi e interesante el final de este mas que nada, por un lado tenemos a una hinata que a base de sus entrenamientos y cambios de palabras con el uchiha ya se a puesto mas "segura" por asi decirlo y ha hecho frente a su padre y a los ancianos en el arreglo de su matrimonio (pobre shino no se casara(?) XD) aunque si bien no fue una pelea como se penso, quedo puerta abierta para ello...

despues tenemos a los ahora "adictos a tener sexo con el otro" de naruto y sakura, y con la pelirosa sabiendo como poner al rubio al punto gracias a los consejos de Ino, aparte de las situaciones en las que se ponen tipo como decia en la cama, la ducha (como en aquel momento), pero pasando de todo eso, debo decir que para ellos ya esta clara la cosa desde hace ya un rato y con esto mas aun... sakura esta con naruto, pero lo que esperamos ver ahora es como reaccionara sasuke? quera matar a naruto??? o que ocurrira si se entera??

siguiendo, aparecio en el horizonte la fiesta en la casa uchiha, que para desgracia de naruto y sakura, ella tendria un dia mas y aparte en una celebracion seguir como la "novia" del uchiha, y fiesta a la cual a pesar del intento de hinata, naruto no asistiria e inclusive la hyuga en vez de llevarse al rubio a la fiesta termino por llevarse fue una respuesta negativa a sus sentimientos por el uzumaki, y de paso enterarse al punto al que llegaron él y la haruno, cosa que le altero y tambien por las consecuencias que ello podria traerle como pelear con sasuke y morir en el intento, pero ya naruto le dejo claro que si tiene que pelear, sucedera, porque asi esta destinado.

y finalmente la fiesta, la cual se vio totalmente sobrepasa por el final donde sakura encara a sasuke, ya que este dice que no rompera el contrato y que se casaron, cosa que nuestra pelirosa le dejo en claro que no pasara, e inclusive le dejo claro que ella ya es "uno" con naruto.

y terminando todo esto, lo que seria la combinacion de alcohol, la pena del rechazo y otros que dejaria a hinata y a sasuke en el mismo cuarto, en la misma cama y en las mismas condiciones que sin querer ellos formaron despues de tanto estar juntos al entrenar por asi decirlo...

y bueno eso ahora a esperar la conti... pero tengo algo mas que decir... se ve que tal vez la pelea entre sasuke y naruto sea inevitable, pero... si mal no recuerdo tenemos al chico Homura y su grupo tambien queriendo acabar con el rubio, para hacerse con el kyubi... realmente las cosas no se ven faciles para nadie de ahora en adelante y bueno eso, espero conti saludos Onion ok Onion bye 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Ago 02, 2013 11:15 am

Después de esa lluvia de éxtasis llegamos a una parte seria del asunto, donde al fin se vera que pasara con el dichoso contrato que ha causado tantos problemas en este dichoso fic.

Ese tipo de cosas me desagradan, tanta caballeria y moralismo, parece un fic de inquisidores XD (CAZAR A LOS BLASFEMOS) XDDD

Lo de Sasuke con Hinata, bueno se veía venir, no hay ser un brillante detective como para no notarlo. Así que diré que se veía venir. Lo que si me sorprendió de todo este asunto, fue la reacción de Sasuke después de la conversación con Sakura. Irse a beber como todo un perdedor para luego revolcarse con Hinata, no estaba en mis planes, pensé que plantearía pelea o algo así. Dios mio Sasuke antes eras chevere XDDDD

Me da curiosidad el toque moralista que le das al fic. Eso de, ya le di mi flor, buff XD a mi en lo personal me parece de la edad media, lo que mas me da pena es que veo que soy el unico user en el foro que piensa asi T_T XD NO es justo XD. Arriba la libertad sexual amigos XD

Pero de cualquier forma, estuvo muy bueno el capitulo, al menos las cosas se están poniendo algo dramáticas y satisfactorias a la vez, esa combinación de incertidumbre y felicidad tiene buena pinta.

De cualquier forma sigo esperando un Naruto vs Sasuke, quiero leer una buena pelea XD solo eso XDDDD

Espero la conti amigo, te ha quedado muy bien C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 4dCbHvW"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Jiraiya1
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie242214pomcremz"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 6epz55"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 A297oh



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Uno Sáb Ago 03, 2013 4:58 am

Fue tan lindo... Soy nueva lectora *--* y te quiero decir que me gusta, redactas muy bien (Quisiera algún día redactar así) entiendo perfectamente y esta linda la historia... Sigue así!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon Dom Ago 25, 2013 4:25 am

y la conti?
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Microfonon"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Guitarraclasica"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Deportivoj
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie2423824mx729xms "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por MaOrin Lun Ago 26, 2013 3:41 pm

Hola, Me ha gustado muchiiiisismo el fanfic OwO Lo he visto hoy y no he aguantado hasta que he terminado de leerlo...me ha conmovido hasta lo mas profundo...Onion TT 
Cada que leia un capitulo, una emoción nueva salia  a flote :Dsinceramente he padecido con Naruto cada situación... Onion D: 
Me encanta como llevas la historia y como haces para sacar a flote todas las emociones de naruto para que los lectores podamos sentirlas a carne viva....
Estoy emocionada por leer el proximo capítulo Onion *o* 
Por favor, pon pronto la conti,si? Gracias por todo tu esfuerzo  OwO

Atte. MaOrin Onion bye 
avatar
MaOrin
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius Mar Ago 27, 2013 2:20 am

muchas gracias por los comentarios y salute a los nuevos que se suman. para los antiguos que no comentan...."malo muy malo eso no se hace" XD.

perdon por el retraso, simplemente no tengo el tiempo de antes y cuando me siento escribo por pocos minutos antes de cansarme. no es que no tenga ideas sino mas que bien que no encuentro como interpretarlas rapidamente. me estoy tardando mucho y no tengo excusas, pero estoy haciendolo lo mejor que puedo.

saludos y queda poco para el final. disfruten.



CAPITULO 9: INEVITABLE, parte II


El sol esa mañana no había aparecido, ni lo haría por el banco de nubes que cubrían los cielos de Konoha. Sin embargo, él supo exactamente que era muy tarde a su clásico horario de la mañana. Le dolía la cabeza, y su cuerpo estaba reblandecido, herencia del licor que había bebido hasta casi morir la noche anterior. Jamás había perdido el control de esa manera antes. Era complicado pensar que fue un mal necesario el beber. Le hizo absorber mejor la frustración era cierto, pero cuando Sasuke Uchiha se pudo parar de entre las sabanas, comenzó a notar que la “resaca”, sería el menor de sus problemas.

No había dormido solo esa noche.

Apenas recordaba cosas generales de la fiesta nocturna. Pero en algún punto de la madrugada, había cometido cierto acto nada noble. Su ropa y las de ella, estaban desperdigadas por el suelo. El cuarto olía al suave perfume de Hinata. El sudor de los cuerpos y también el sake no ingerido que  se derramaba de algunos vasos o botellas, aportaba una nada habitual mescla que aturdían al moreno.

-¿Qué demonios ha pasado? –Pensaba Sasuke buscando en la penumbra sus prendas- ¿Cómo pude….perder el control?

Ayudándose con las paredes, fue saliendo del lugar en la búsqueda impostergable del sanitario. Le costó mucho llegar, y más aún orinar teniendo en cuenta la matutina erección que le estorbaba. Sasuke a lo largo de su vida, jamás se había cuestionado el porqué de lo que sucedía. Para el joven Uchiha, todo tenía una razón de suceder. Cuando niño era la venganza, había nacido para destruir a su hermano Itachi. Más joven la revelación de la masacre, entonces se trasformó en el último de los Uchiha. Aquel que debía encontrar las respuestas sobre el camino Shinobi, aquel que tenía la responsabilidad de revivir al clan casi extinto.

Todo hecho, aunque parezca fortuito, tiene una razón de ser.

Sasuke había afrontado y superado muchos inconvenientes en su vida. Pero si tuviera que poner en el podio de la dificultad algún aspecto, diría que acomodarse a una vida de civil encabezaba su lista. Alguna vez Naruto le había dicho que Sasuke sin su sharingan, seria basura. Que estaba demasiado acostumbrado a usarlo, demasiado dependiente de esos ojos. En la vida civil no servían de nada. No podía prever como cambiaban las cosas a su alrededor, no podía engañar la mente de las personas para lograr sus objetivos. Tenía que hablar, tenía que relacionarse y tenía que ceder en algunas cosas. Ese era el problema principal, ceder. El moreno jamás había cedido en nada. Durante su vida, hizo siempre lo que quiso sin importarle la opinión de otros. Iba a donde quería, respondía como quería, entrenaba cuanto quería. Desde que su familia murió, Sasuke se encerró en sí mismo.

Esa podía ser la razón principal que terminó por hacerle perder a Sakura. ¿Cómo podía Sasuke conocerla y seducirla sino era capaz de abrirse a ella? ¿Cómo ser marido sin confiar? ¿Cómo convivir con alguien sin que compartan nada? Ahora no tenía importancia, todo estaba perdido. Sakura Haruno se iba de su vida. Pero no contentándose con el entuerto armado, ahora había que sumar a Hinata Hyuuga a todo el torbellino.

-¿Qué hice? –se dijo Sasuke saliendo del baño semi desnudo.

Apenas había acomodado sobre su cuerpo un kimono, se sentía algo aturdido y su cuerpo pagaba un precio al descontrol. Pero al ingresar al cuarto por los restos de su ropa, todas las sensaciones y dudas quedaron apartadas por presenciar una imagen. La muchacha había despertado, sentada en el centro de la cama de costado, se cubría pudorosamente con la blanca sabana. Los hombros descubiertos, esa fina piel que Sasuke podía recordar con las memorias de sus manos. Tenía una expresión tan inocente, tan virginal.

“virginal”…..una palabra que ya no definiría a la princesa Hyuuga por causa de la anterior noche.

-Esto no debió pasar Hinata…-dijo Sasuke bruscamente y se arrepintió casi al instante- yo no….tu….nosotros no debimos...

-Lo sé….-admitió ella aunque en su dulce rostro había un gesto de pena- el sake es un problema ¿verdad?


Siempre tan delicada, silenciosa y aceptando las cosas de la mejor manera. Debía sentirse humillada, herida y definitivamente enojada. Los problemas con la familia Hyuuga serían astronómicos. Pero Hinata no era así, aunque también dejaba ver ante Sasuke una inexplicable falta de confianza en sus encantos. Su cuerpo era hermoso, firme, entrenado, bien proporcionado. ¿Sería por los rechazos de Naruto? ¿Sería por eso que ella no podía verse a sí misma, como una mujer hermosa? Ciertamente las primeras palabras de Sasuke tampoco ayudaban.

-tienes que irte…- afirmó Sasuke tratando de no mirarla más y comenzó a levantar el resto de sus prendas- esto no debió pasar.

Luego de salir de la habitación, Sasuke fue a encerrarse en otro cuarto. Estaba confundido, se sentía miserable por echarla tan cobardemente. ¿Pero que podía hacer? No amaba a esa chica y el sexo solo fue consecuencia de una noche de descontrol. Sasuke sabía que le había hecho daño a Hinata. No por lo que ambos sentían, no porque solo había sido una noche, lo que realmente causaría daño en la Kunoichi era la pérdida de su virginidad.

En general, las mujeres ninja no tenían esos problemas de moralismo. Pero había ciertos casos, los casos puntuales de mujeres con apellidos nobles, aquellas princesas pertenecientes a los clanes más poderosos y respetados del país; cuya virginidad era tan preciada como el oro. Cuya pureza era la razón de uniones de sangre entre familias distintas. Destruir esa pureza por una noche cualquiera, era motivo hasta de guerra.

No se vieron más durante varios días. Esa mañana ella se fue de la mansión Uchiha siendo una mujer. Esa mañana inevitablemente los separó por un tiempo. Ambos tenían que pensar y digerir todo lo ocurrido. Ambos tenían que acomodar en sus cuerpos y mentes la sensación de alguien no esperado. Porque ninguno esperaba esa relación, y los problemas que podían acarrear por ella.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La oficina del Hokage…


Kakashi Hatake bebió su té, tratando de tomarse un minuto vital para decir lo que quería. Había mandado a buscar por Naruto y como media hora después se presentó por su oficina. Por algunos días no había decidido si participar o no. Lo que había visto en la fiesta de mansión Uchiha, le hacía pensar que pronto Sasuke y Naruto terminarían por chocar. Nada en el mundo Shinobi predispone más a los hombres para pelear, que una mujer. Se puede pensar que es por honor, por familia, o por orgullo. Pero en la vida de un ninja, que podía ser tan corta como 20 años de luchar sin destino, a veces el calor de una mujer era lo único que tenía un valor incalculable.

Kakashi una vez lo vio como nunca.

Su propio maestro, Minato Namikase. Un hombre de hierro, un Shinobi capaz de destruir ejércitos con sus manos. Minato en juicio de Kakashi había sido un guerrero perfecto. Fuerte, rápido, inteligente. Pero la noche donde murió, Minato decidió sacrificarse sin dudarlo un segundo. ¿Por qué? ¿Por salvar a Konoha? ¿Para sellar al Kyuubi? Todo podría resumirse en un gran “si”, aunque existía una razón oculta.

Minato, no podía vivir sin su esposa. Era el Hokage, era fuerte y respetado. Era el hombre más temido de las 5 naciones. Pero toda su solidez, toda su fama no podía reemplazar a Kushina Uzumaki. Kakashi no estuvo presente en el lugar donde su sensei murió. Pero lo conocía, había vivido lo suficiente cerca de él como para entender que sin Kushina, su maestro había elegido la muerte. Cuando un jinchuriki es desprovisto de su Biju, no importando su resistencia este muere. Minato eligió morir junto a ella, aun cuando la valiente Kunoichi podía introducir en su cuerpo al zorro y arrastrarlo con ella.

Cuando Kakashi observó la discusión entre Sasuke y Sakura desde lejos en la fiesta, pudo notar que los informes de Sai sobre las actividades de la pelirosa junto a Naruto, estaban bastante “incompletos”. Tal vez el joven espía no vio conveniente incluir en sus escritos la parte “intima”. Solo entrenamientos, almuerzos y compañía. Tal vez Sai había hablado con Naruto para  informarle que era vigilado. El ataque que casi le costó la vida al Uzumaki, no fue tomado tan a la ligera como lo hacían pretender. Sakura no pudo sacarle información a Naruto, pero se lo dijo al Hokage, y Kakashi puso a Sai con su equipo a actuar como sombras alrededor de rubio. Eso ciertamente había evitado que se cometiera un segundo atentado. Aunque no evitaría que fuera Sasuke quien terminara por asesinar a Naruto.

-¿vas a luchar? –preguntó el Hokage a su estudiante.


Naruto sonrió levemente, su gesto no profería burla o negativa. Kakashi podía notar que en algún punto se había recuperado. Estaba parado con una determinación diferente a ese día, poco después de perder en su examen.

-solo estoy ayudando a entrenar a Sakura-chan, -admitió levemente- no creo que es necesario volver a ser ninja. ¿Kakashi-sensei pregunta por si quiero realizar otro examen Chunnin?

-me refiero a lo vi en la cena de la otra noche. –Anunció el líder- una velada en donde los novios discutieron, en donde se suponía que fijarían fecha de matrimonio. Una cena en la que no estuviste. ¿Por qué?

-me pareció que estar ahí, -definió Naruto- causaría más problemas.

-era eso entonces, sabias lo que iba a pasar. –Sonrió apenas Kakashi- y supongo que también estas preparado para lo que vendrá. Tarde o temprano, tendrás que luchar. ¿Estás preparado?

-por supuesto que si Dattebayo…-respondió el rubio tranquilamente- no tengo opción, desde el mismo momento que la hice mía, me propuse pelear hasta morir. Supongo que si Sasuke la quiere….

-no puedes ganar….supongo que ya lo sabes.

-Hare lo que tenga que hacer….y no sé si Sasuke esté dispuesto a tanto.



Kakashi negó con un gesto. Naruto era tan obstinado como su madre. Tan valiente como su padre, y estaba completamente loco. Sin el poder de Kyuubi, sin su chakra a nivel normal. No sería una pelea, sería una masacre. Sin embargo, hace tiempo Kakashi tuvo la misma conclusión sobre Naruto y se equivocó. El equipo 7 había terminado con el torneo preliminar de los exámenes Chunnin. Solo Sasuke y Naruto quedaron para las finales, y Kakashi descartó que el joven Uzumaki fuera eliminado. Hizo una elección, darle la técnica Raikiri a Sasuke. Prepararlo para ganar. Pero no todo salió como se esperaba.

Tiempo después, Sasuke huyó de la aldea y terminó estrellando esa técnica, contra Naruto. Ahora, pasados los años estaba parado ante su otro alumno y sabía que se iban a enfrentar nuevamente. Tenía que hacer algo, pero no podía interrumpirlo o detenerlo. Así que decidió como hace años, darle algo personal a uno de sus estudiantes.

-nada de lo que diga, te hará cambiar de opinión ¿cierto? –Suspiró Kakashi vencido- lucharas por ella. Y como no puedo detenerte…..más me vale apoyarte ¿verdad?

-un poco de fe en mí, no es algo que vaya hacerme daño.

-voy a hacer mucho más que solo tener fe, -admitió el Hokage y abrió un cajón de su escritorio sacando un estuche rectangular de madera. – te hice venir….para darte esto.


Naruto recibió la caja con algo de sorpresa. Sinceramente no esperaba que Kakashi estuviera tan al tanto de la situación que se venía. Sobre todo porque pasados dos días desde la fiesta, ningún movimiento de Sasuke hacía pensar que habría una pelea. Tal vez Kakashi había enviado a vigilarlo. Pero no importaba, la situación no se podía detener. Era cuestión de tiempo. Naruto abrió el estuche, dentro una reliquia de la familia Hatake dormía cómodamente.

-Kakashi-sensei….usted….no me puede dar esto.

-puedo y lo estoy haciendo, -asintió el Hokage- no eres el único que debe tomar decisiones Naruto. Nunca olvides eso.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Solo y en el patio trasero de la casa Uzumaki, Naruto practicaba el manejo de modo ermitaño. Había usado el jutsu de invocación para traer a Fukusaku y Shima. Al principio el anciano sapo no estuvo contento por el llamado. Naruto se había ido del monte sagrado de mala manera. Pero cuando la pareja apareció cerca de su invocador, notaron casi al instante el enorme vinculo natural que el joven había desarrollado. Así que simplemente lo dejaron meditar sin interrumpirlo, e incluso decidieron acompañarlo.

Era extraño como el mundo lo abrazaba. Sentado bajo el árbol más florido, rodeado por el verde y los pétalos rosados que adornaban todo el traspatio. El dulce arrullo de la brisa por la madrugada, olor de la tierra húmeda por el rocío de la noche. La energía natural fluía dentro de su cuerpo, era como si el agua de un manso rio lo recorriera por adentro. Cuando aprendió a manejar el modo Sennin hace años, no tuvo tiempo para experimentar la otra maravilla de ese mundo. “Los humanos siempre se apresuran a vivir”, solía decir el anciano Fukusaku, “correr, correr para no detenerse a mirar lo hermoso de la vida. Y luchar…Luchar siempre, luchar por todo y casi siempre sin sentido”.

Aunque ahora Naruto en particular, volvía a tener un propósito.


Desde la noche de la fiesta, Naruto entrenaba duramente. Incluso antes que Sakura le contara su conversación final con Sasuke. Ella intentaba no ver lo evidente, trataba que esa rutina tan hermosa y apasionada de los últimos meses continuara. Tenía la secreta esperanza de que esas semanas finales del contrato, enfriaran lo suficiente a Sasuke como para considerar que era estúpido pelear por eso. Pero Naruto no solo entrenaba con Sakura, meditaba durante horas, apenas si dormía o comía. Estaba completamente entregado a preparar un enfrentamiento del que hasta ahora no tenía confirmación o noticias. Pero su corazón le decía que sucedería.

Sakura supo que nada sería como antes de la fiesta, ese mediodía donde intentó tomar la iniciativa y seducirlo antes del horario de trabajo. Hacia exactamente 5 días que no hacían el amor. Generalmente Naruto la perseguía incansablemente a diario, y con casi nada de resistencia en ella, digamos que se hacían tardes muy interesantes. Pero ahora, extrañamente el cortaba la tensión sexual con abrazos cariñosos, pero carentes de pecaminosa intensión. Besos casi inocentes, siempre limitando las acciones.

-¿sucede algo Naruto? –Susurró ella en su oído seductoramente alguna vez- ¿acaso ya no te gusto?

-¿Qué no me gustas? –respondía el apenas- no sé cómo hago para contenerme. Tengo que practicar control, o me tendrás esclavizado para siempre.

-tal vez no sea tan mala idea….-dijo ella divertida- te vuelves muy lindo cuando estas sometido.


Naruto la tomó entre sus brazos, acariciando su espalda casi hasta la zona final, tenía muchísimos deseos de complacerla. Pero quedaba poco tiempo, y no podía distraerse de su objetivo. Así que utilizo algo en lo que había pensado en sus largas horas de meditar. Una coartada para mantenerla tranquila.

-Sakura-chan ahora no podemos…-le dijo evitando que ella lo guiara al cuarto- no sabes las ganas que tengo, pero necesito guardas las fuerzas para entrenar. ¿Puedo pedirte un favor?

-¿de qué se trata?

-sabes que me encanta que vengas, -sonrió el casi disculpándose- pero necesito un poco de tiempo a solas. Algunos días…-el rostro de Sakura denotaba que no estaba para nada acuerdo- te prometo que no es nada malo, solo quiero estar tranquilo y descansar. Últimamente me estoy exigiendo demasiado entre tus prácticas y las mías. Estaba pensando en regresar a la actividad.

-¿hablas de presentarte a un examen? –consultó ella que no se lo creía para nada.

-pero no puedo concentrarme apropiadamente….-sonrió el besándole el cuello- si tú me rondas….tentándome todo el tiempo dattebayo.


Ella lo abrazó sonriendo, y besándolo en silencio. No le creía, estaba segura que Naruto pensaba prepararse para algo más que un examen Chunnin. Fingió aceptar el asunto y dijo que solo vendría para la hora del almuerzo. Naruto quiso evitarlo pero esta vez ella no se lo permitió.

-acepto que quieras entrenar Naruto, -señaló ella- pero debes comer sano, y no lo harás sino vengo aquí para obligarte a hacerlo. –Él quiso intervenir pero ella no lo permitió- ¡no quiero un no! –Finalizó con una sonrisa suave- ¿entendido?


Como casi siempre, el accedió. Naruto pensó que la mantendría tranquila el tiempo suficiente para ponerse en forma. No quería preocuparla, no quería que ella estuviera en medio de la pelea. Los peores presagios de Naruto dictaban de Sakura metiéndose en medio de su combate contra Sasuke. Tal como aquella vez en la azotea del hospital. Pero esta vez no existía un Kakashi que pudiera detenerlos.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-GAAATSUGAAAAAAAA


El joven Shinobi dio un salto muy alto y cayendo comenzó a girar convirtiéndose en un torbellino. Su fiel perro envistió por tierra complementando el ataque del amo y logrando una combinación perfecta. Su rival sin embargo, con gracia y agilidad perfectamente calculada dio un giro sobre sus pies usando la fuerza del impulso mesclada con su chakra, para reflejar los ataques. Kiba y Akamaru fueron rechazados violentamente, expulsados por la defensa celestial cayeron al suelo. Al menos el perro pudo tocar tierra, porque Kiba recibió tres golpes en el aire justo a su espalda cuando caía, y terminó estrellándose contra un árbol abruptamente. Akamaru enseguida se acomodó para reiniciar su acometida, mientras Kiba salía entre los trozos de madera.

Lo intentaron una vez más, estaban bastante sorprendidos por la práctica que estaba derivando en paliza. Hinata se comportaba de un modo muy extraño, no pedía perdón ante cada ataque y no dudaba en seguir repartiendo daño en cuanto sus compañeros bajaran su guardia. El duelo estaba siendo observado por Shino y Kurenai. El equipo de los tiempos Gennin se reunía después de mucho.

Kiba volvió a insistir con el ataque frontal, pero ante cada intento Hinata respondía desviando sus golpes con las técnicas de palma suave, combinadas con una forma de jiujitsu. Desviando la energía que el joven colocaba, anulándola y contragolpeando profundamente. Kiba lanzó un puñetazo frontal de entre tantos y como en los anteriores solo lastimó el aire, Hinata retrajo su cuerpo agachándose levemente y desde abajo aprovechó la diferencia de altura para golpear de manera ascendente con la palma derecha, justo al mentón de su rival que cayó por tierra hacia atrás.

-interesante…-indicó Shino al observar esa situación.

-ella está furiosa…- señaló Kurenai que jamás la había visto así- pero contrario a lo normal….


“lo normal” era que un Shinobi decayera en su nivel de concentración, cuanto más enojado se encontrara. En particular las técnicas Hyuuga, eran en extremo complicadas por sutileza y precisión. Un mal paso, un medio giro de más, una posición de pies incorrecta y el usuario de palma suave podía sufrir un golpe mortal por el centro de su defensa. Pero en Hinata, la furia solo actuaba como un incremento a su concentración y fuerza. Jamás la habían visto tan incisiva, cada pequeña apertura del voraz estilo de Kiba, Hinata se lo hacía pagar con un contragolpe perfecto.

Akamaru intentó derribar a Hinata envistiéndola por un lado. Pero la muchacha dio un paso atrás mecánicamente dejando pasar al perro de largo, y continuó atacando a Kiba que no podía terminar de hacer pie al levantarse. El can prácticamente rebotó en el suelo y picando con velocidad acometió otra vez, pero Hinata se inclinó hacia adelante y Akamaru volvió a errar cayendo al suelo del otro lado.

-¡8…….16……32…….64…..!- gritaba la muchacha acertando los golpes de manera precisa y finalmente el combate terminó cuando la secuencia completa llego al final- JUNKEN….


Shino y Kurenai estuvieron a un segundo de saltar a interrumpir todo. Pero ambos notaron que los dedos de la muchacha no traían chakra, y  por lo tanto los golpes Hakke no eran en ningún modo mortales. Finalmente, la palma extendida que debía lesionar el corazón de Kiba, nunca llegó a impactarle. Hinata detuvo el ataque a centímetros de impactar. Era la primera vez que la joven derrotaba a un compañero en entrenamientos. Nunca había llegado tan lejos. Había algo diferente en ella no había duda.

-guauuu…..-susurró Kiba jadeando sangrando y sonriendo desde el suelo- Hinata… ¿no quieres casarte conmigo?


La muchacha sonrió, fue inevitable por que el pequeño chiste aisló toda la tensión que sentía. Shino se acercó a la joven para felicitarla, realmente había sido un gran combate, su estilo de palma suave tenía otras variedades que eran nuevas en Hinata. Kurenai en tanto ayudó a Kiba para que pudiera parar, no sin antes acariciar con ternura el lomo de Akamaru.

-realmente eres para felicitar…-declaró Shino neutral como siempre- derrotar a Kiba en un combate de Tayjutsu frontal, no es para cualquiera.

-solo…hice mi mejor esfuerzo.


Había hecho mucho más que eso. Sus técnicas eran más agresivas, pero sin perder la agilidad y gracia de sus movimientos depurados. Kurenai además podía leer algo más de su estudiante. Hinata en general siempre tuvo cierta falta de “soltura” con su cuerpo, pero ahora parecía haber superado esa dificultad. La Kunoichi de ojos rojos, solamente necesitó una leve mirada a su compañero Abúrame para que este entendiera que ella quería hablar a solas con Hinata. Así que Shino asistió a Kiba para levantarlo y alejarlo del campo de entrenamiento.


-¿Qué les parece si cenamos todo el equipo esta noche? –Consultó Kiba cuando Shino lo ayudaba a caminar- claro….primero debo visitar el hospital.


Los hombres se fueron entre charlas, mientras las mujeres se quedaron. Durante muchos años, Kurenai Yuhii había sido más que una maestra para Hinata, casi había actuado como madre de la joven. Desde hacía semanas, Kurenai sabía que los lideres Hyuuga querían comprometer a Hinata. Pero también suponía que ella estaba de alguna manera relacionada con un hombre.

-¿está todo bien Hinata? –Consultó la morocha cuando ambas se sentaron bajo un árbol del bosque cercano.- porque aún me preocupo por ti.

-Cometí….un error….-respondió la joven Hyuuga- y por mucho tiempo pensé que lo haría con alguien más, pero resulto al final, que no fue la persona que esperaba.

-Hinata….-se sorprendió Kurenai al ver su gesto triste- tu no…. ¿tú no habrás estado…con un hombre, verdad?


La muchacha tenía el rostro ardiendo de vergüenza. Su maestra siempre había sabido leerla correctamente. Aun en los silencios Hinata siempre era trasparente para Kurenai. El problema sería de proporciones mayúsculas. Cuando un Hyuuga desobedecía, cuando cometía un acto que rompía los preceptos del clan, solo existían dos castigos aplicables. La ejecución, o el sello del pájaro enjaulado. Igual de terribles por donde se las mire, el máximo deshonor para un integrante de la rama principal. Kurenai lo sabía, había estudiado a los Hyuuga para hacer un mejor trabajo entrenándola. Para protegerla, para hacerle un bien, pero definitivamente de esto no podía salvarla.

-Hinata….-balbuceó Kurenai que el silencio le había dado la respuesta- ¿él te ha forzado? Podemos hacer algo al respecto si tú no has consentido…


Ambas mujeres elevaron la vista hacia el sendero cercano. Un hombre venia caminando tranquilamente y cada vez se acercaba más. Ambas sabían quién era, su porte arrogante lo delataría aunque viniera camuflado entre 100 personas. Hinata reaccionó al instante, se puso de pie adoptando una postura firme, era como si no quisiera estar con la guardia baja.


-Hinata….-dijo el hombre cuando estuvo frente a ellas- debemos hablar…..a solas.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El ambiente de la casa Haruno no era el mejor.


Había trascurrido finalmente el tiempo y alrededor de la mesa en el comedor, entre los dueños de casa, su hija y el pretendiente, parecía existir un abismo. Se habló sobre la cancelación del contrato, la situación era de evidente tensión. Sakura parecía muy segura de lo que hacía. Era ese tipo de mujer indecisa que cuando finalmente tomaba un camino, jamás retrocedía. Estaba preparada para todo, desde una negativa tajante hasta que Sasuke pidiera dinero de más para cancelar el acuerdo. Legalmente no tenía derecho a nada, su dinero puesto en la mitad de la dote estaba sobre la mesa, esperando la firma para ser otra vez propiedad del Uchiha. Pero Kizashi, entendiendo un poco más la situación del muchacho, podía prever que sería un golpe rudo para el honor de Sasuke cuando la aldea supiera de la ruptura.

-lamento que las cosas no funcionaran Sasuke-san, -sonrió amistosamente Kizashi aunque en realidad no lo sentía, ya que su hija parecía feliz- a veces simplemente tenemos que cometer errores para conocer el camino.

Sasuke no pareció muy de acuerdo con esas palabras. Más bien parecía a punto de estallar. Pero se contenía, aparentemente Sakura había tenido razón y el moreno no pondría resistencia a finalizar el contrato. Sin embargo, Mebuki juzgo un poco mejor el asunto al preguntar:

-Sasuke-san….-consultó suavemente- ¿tiene usted alguna condición para finalizar el contrato en buenos términos?

Hubo algunos segundos de silencio y Sakura contenía la respiración. Toda la seguridad que había tenido hasta el momento sobre la pasividad de Sasuke, se desvanecieron. Pero por fortuna duró poco, el joven simplemente se puso de pie, tomó el documento y con lentitud lo rompió en dos partes. Juntó las mitades prolijamente y con la otra mano recogió la bolsa con el dinero que le era devuelto a su poder.

-sin condiciones….-apuntó con serenidad moviéndose hacia la salida- sin rencores, algunas cosas simplemente no son como se esperan. (Y no serán ustedes quienes pueden compensarme, pero Naruto sí)


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La noche era apacible, todo parecía acompañar con dulzura los últimos tramos de un evento difícil. Ambos cenaban en un restaurant, hablando entre susurros y no pudiendo aguantar las ganas de sonreír. Sakura Haruno era libre, otra vez libre para elegir a quien mucho tiempo la había esperado. Y si las cosas no se dieron antes, era simplemente un asunto de la vida. Naruto no guardaba memoria del dolor pasado. Verla a los ojos, verla sonreír, ese hermoso vestido color azul que le quedaba fantástico. La noche era joven y hermosa, como ellos, que estaban enamorados y podían iniciar una nueva vida, juntos.

-te lo dije Naruto…-decía ella contenta- todo terminaría bien. Sasuke no me ama, solo fue una reacción de capricho.

-si tú lo dices….-respondió el apenas- tendré que confiar en Sakura-chan.


Todo era risas, estaban felices y la comida era estupenda. ¿Cómo explicar la felicidad? ¿Cómo absorber la alegría con mesura? Por esa noche, Sakura dijo a su madre que no volvería a casa. Tenía la necesidad de estar con Naruto, esa noche ella volvería a estar con su amor. Mebuki lo entendió, no era aprobable ni mucho menos. Pero su hija estaba necesitada de demostrar su elección. Demostrar que no se arrepentía. Dijo que regresaría tarde, pero Mebuki suponía el final.

Caminaron por la aldea tomados de la mano. Naruto se había vestido especialmente elegante con un kimono negro. Muchos miraban a la nueva pareja extrañados, pero no sorprendidos completamente. Incluso más de algún conocido, dejo entrever esa tibia sonrisa de “lo suponía”. Naruto había luchado muy duro para seducirla. Y Sakura había desarrollado una autentica proeza de superación al curarlo, cuando todos lo daban por perdido.

-te ves especialmente preciosa esta noche Sakura-chan –le dijo Naruto cuando caminaron cerca del mirador hacia el monte Hokage- quisiera saber, ¿es muy pronto para decir que te amo?


Era demasiado meloso a veces, pero lejos de molestarle, esto gustaba mucho a Sakura. Los hombres, sobre todo los Shinobi, eran poco demostrativos. Era la profesión que los volvía irritables, serios y hasta aburridos. Pero si de algo Sakura estaba más que segura, es que con Naruto jamás terminaría aburriéndose. Sobre todo con el ingenio que demostraba tener para, “entretenerla” digamos.

-¿intentaras alguna de tus jugarretas? – Susurró ella deteniéndose y rodeando con sus brazos el cuello del rubio- porque tal vez hoy…este de humor.

-huuummm- se relamió el suavemente y colocó sus manos en las caderas finas de su compañera- alguien está buscando alargar la noche, ¿quieres tiempo de calidad?


Se besaron, lento al principio pero enseguida el asunto levantó temperatura, ayudado por las caricias. Un extraño ruido del bosque los separó levemente. Ambos miraron a la oscuridad, pero luego de algunos segundos decidieron que solo debió tratarse de alguna ardilla o conejo.

-vamos a tu casa…- apuntó ella- hace un par de semanas que me tienes olvidada.

-¿a mi casa? – Sonrió el rubio divertido- algo me dice que Sakura-chan está impaciente.


Mientras ambos caminaban con decisión hacia la casa Uzumaki, alguien los vigilaba discretamente. Durante las últimas semanas un grupo de 5 liderados por Katsuhiko Homura, habían estado vigilando cada movimiento del jinchuriki cuidadosamente. Esperaban el momento apropiado para dar su golpe. Sabían que el combate no sería tan sencillo como en el pasado. Después de todo el monstruo había estado entrenando. Pero en poco tiempo se presentaba un buena chance de tomarlo con la guardia baja, y sin la ayuda de sus amigos. Eso sería todo, Naruto Uzumaki iba a morir. El joven se retiró del lugar para dar su informe a Katsuhiko y los demás.


Sin embargo, el espía en particular a su vez tenía alguien más que lo estaba espiando. En ese bosque, en la oscuridad, una espía que inicialmente quiso averiguar sobre Naruto terminó vigilando los movimientos de esos ninjas que perseguían por todo lados al Uzumaki. Un juego de gatos y ratones daba comienzo, solo faltaba averiguar, quien era el cazador y quien terminaría por ser la presa.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La noche era clara, el brillo de la luna plateaba los bosques de una manera casi mágica. Había algunos nubarrones a lo lejos, pero nada podía anticipar que alguna precipitación interrumpiera el equilibrio de una noche hermosa. Se encontraron en el campo número 7, como la vieja costumbre de los tiempos Gennin. Y como si salieran de Konoha por una misión más, juntos se fueron saltando entre los arboles hacia su destino.

Sin palabras, porque las miradas lo decían todo. Ese extraño silencio que parecía una larga conversación desde tiempos inmemoriales.

Naruto recordaba a la perfección la antigua pelea en el valle del fin. Cuando persiguió a Sasuke para traerlo de regreso a Konoha. En esa ocasión, aun niños, el Uchiha había dicho una frase que Naruto siempre recordaría. “cuando dos ninjas de alto nivel pelean, solo eso basta para comprender todo sobre ellos” ahora, mientras ambos viajaban otra vez hacia el valle del fin, parecían tener una larga conversación de gestos. Lado a lado, sin sacarse ventaja ni dar la espalda al rival. No por desconfianza, no por traiciones pasadas ni por odios presentes.

Solo respeto, ese que ambos ganaron a ojos de todos.


Sasuke había arreglado esta pelea por el asunto de Sakura. Pero también porque quería ver en batalla a su compañero. Quería ver otra vez a un rival que no retrocedía, que no se rendía, que jamás iba a claudicar. Naruto en tanto, sabía que había cometido un atropello al hacerle el amor a Sakura. Sabía que había humillado a Sasuke frente a la aldea. Sabía que los rumores esparcidos por la aldea dañarían al moreno. Naruto sabía que le debía algo a Sasuke moralmente. ¿Pero qué otra opción tenia? Él amaba a Sakura, la había amado desde que la conoció en la academia ninja. ¿Cómo podía dejarla ir si ella era su vida entera? ¿Si su sonrisa, si su calor, si cada pequeño gesto que se atrevía a realizar Sakura, era la mera perfección para Naruto?

Desde hace mucho tiempo Naruto comprendió que no podía dejar de amarla. Primero se resignó a que ella no correspondía el sentimiento. Que estaba cerca por culpa, que en cuanto todo terminara ella volvería a irse tras Sasuke, aquel que nada le daba, aquel que no la apreciaba. Pero las cosas cambiaron la noche que por primera vez hicieron el amor. Naruto recordaba cada detalle, la forma como la preciosa silueta de su mujer danzaba sobre su cuerpo. Las sombras en la oscuridad que se formaba en una sola, el aroma de Sakura, su sudor, esos pequeños gemidos que soltaba aun luchando por no hacerlo. Hacerla suya fue algo que Naruto no pudo evitar, que necesitaba desesperadamente. Hacerla suya fue más que cualquier consecuencia. Y si tenía que morir justo ahora, aun así volvería a hacer todo exactamente como hasta el momento.

Muchas horas saltaron entre arboles hacia el valle del fin. Muchas horas para pensar en cosas que nada tenían que ver con el combate, pero que de alguna forma lo tocaban, matizando todo el asunto con un dejo de guerra a muerte.

Sasuke usualmente pensaba en Itachi. Esa noche mientras viajaba junto a Naruto volvió a rememorar el momento previo a cuando enfrentó a su hermano. Tenía que mentalizarse de manera especial para luchar, porque aunque nunca lo iba a admitir, había sentimientos que se interponían con su mejor rendimiento de batalla. Para Sasuke Uchiha, la vida le había enseñado que toda batalla que valiera la pena, era un combate a muerte. Eran esos momentos donde el Shinobi podía brillar, donde el significado profundo de la profesión se revelaba. ¿Qué importaba que Naruto fuera un ex-compañero? ¿Qué importaba si aún no se recuperaba a su antiguo nivel? ¿Acaso pelear sin ir con todas las fuerzas, no era faltarle el respeto? Hace muchos años, Sasuke se burlaba de Naruto llamándolo “débil”. Pero lo cierto era, que todas las veces que pelearon, jamás el moreno retuvo su poder. Siempre fue al máximo, siempre con todo porque era la única forma de no faltar al esfuerzo del rival.

Ambos sentían ese cosquilleo especial al chocar con el otro. Cuando la piel se eriza y advierte que pase lo que pase, perder no es una opción aceptable. Pelear y fracasar contra ese rival, es humillante a un nivel insoportable. Es algo que jamás se puede permitir.

Mientras Naruto no podía dejar de pensar en Sakura. A la cual había engañado para que no interviniera en la pelea. A la cual llenaría de preocupación cuando se diera cuenta de lo que ocurría. En cambio, Sasuke tenía en su mente a otra mujer. Usualmente se preguntaba qué había pasado por su cabeza cuando esa noche hace semanas, decidió acostarse con Hinata Hyuuga. Sabía las consecuencias, conocía los asuntos de clanes y sabía que haría mucho daño a la muchacha que se había portado tan amable con él. ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso no podía nunca estar cerca de alguien sin dañarlo?


-Estamos cerca…-dijo Naruto y Sasuke tan solo asintió- ¿el valle del fin, está bien?


Sasuke no dijo nada, porque era una respuesta que se entendía sin necesidad de emitirla. Volvió a pensar en Hinata, más precisamente en la conversación que tuvieron cuando se encontraron en el campo de entrenamiento. Cuando el, por alguna razón que aún no podía explicarse, fue a buscarla para saber cómo estaba luego de no verse por muchos días.



Flash back:


Caminaron un rato por el campo alejándose de Kurenai. Hinata estaba especialmente hermosa, eso lo tenía que admitir Sasuke. Usaba un pantaloncillo hasta el medio muslo y la chaqueta que generalmente tenia cerrada hasta el cuello, ahora la llevaba medio abierta, dejando a la vista la camiseta de redes por debajo. Definitivamente estaba cambiada, exudaba cierta seguridad que antes no tenía. En sus movimientos, en su cuerpo se veía esa soltura.

-hace tiempo que no entrenamos juntos…-dijo Sasuke siempre en su tendencia de no saber que decir- te pude ver hace rato, contra ese Inuzuka. Has mejorado….mucho.

-lo sé…-sonrió levemente Hinata, por que le parecía muy gracioso que alguien se creyera invisible a su Byakugan.


Siguieron caminando y Hinata apenas podía aguantar las ganas de reír. Con solo no decir absolutamente nada, hacía que Sasuke no supiera como continuar el intento de conversación. Sin embargo la joven, no se sentía con la paciencia para ser amable. Tal vez porque su sangre aún estaba a temperatura de batalla.

-¿Qué quieres Sasuke? –consultó ella con tono cortés, aunque frio- creí…que ya no querías verme.

-yo no dije….no quise decir….-dudaba Sasuke como jamás se había visto- lo que paso fue….aun no resuelvo lo….

-¿para qué has venido Sasuke? –Preguntó Hinata deteniéndose para no alejarse demasiado de la zona donde Kurenai-sensei la esperaba- aquí no está Naruto-kun, ni nadie a quien Naruto-kun le interese lo suficiente como para pelear contra ti.

-no sé de qué hablas…-señaló el Uchiha que por alguna razón comenzaba a sentirse incómodo con el rumbo de la charla- solo quise saber cómo estabas luego de………tu sabes.

-mi sensei se dio cuenta, y pronto mi familia también lo hará. –Anunció la mujer suspirando con cansancio- cuando eso suceda, tendré problemas. No hay nada que se pueda hacer.

-¿Qué clase de problemas?

-problemas que no te importan, -finalizó ella orgullosa y se negaba a que alguien sintiera lastima – ahora ve a hacer lo que quieres, desde hace mucho.

-¿a qué te refieres?

-cuando entrenábamos hace semanas, -aclaro Hinata alejándose y dejándolo solo- no luchabas contra mí, lo hacías contra él. Ahora tienes la excusa que tanto has esperado. Quieres derrotarlo, es lo único que realmente te importa. Entonces ve y hazlo, -Hinata se dio la vuelta volviendo con su sensei y dejándolo solo- yo no estoy en medio de ambos.


Fin del flash back:




Atravesaron las malezas altas y esquivaron una serie de rocas. En saltos rápidos y silenciosos, usaron como trampolín las copas de los árboles para por fin llegar al claro donde comenzaba el valle del fin. La noche era clara, la luna plateada los observaba como espectadora muda. Ambos habían crecido, ya no eran niños tontos jugando al ninja.

-¿recuerdas? –dijo Sasuke cuando se pararon frente a frente a 20 metros de distancia- ¿aquella pelea en este valle?

-éramos diferentes Sasuke…-respondió Naruto caminando por el lugar lentamente- ahora creo, que no deberíamos pelear.

-¿Por qué no? ¿Acaso piensas que mereces lo que tienes? Ni siquiera estabas pensando en luchar por ello. –Apuntó el moreno también caminando sin mucha prisa- Sakura solo está contigo por lastima. A menos que demuestres esta noche, lo contrario.

-¿por eso viniste aquí teme? –Consulto Naruto con una sonrisita leve- ¿por Sakura-chan? ¿Por qué ya no te sigue? Tienes a un millón de mujeres rondándote. ¿Por qué pelear por solo una?

-era mi prometida. ¿Sabes lo que todos dirán?

-nunca te ha importado lo que los demás piensen. –le recordó Naruto sacando un kunai de su estuche y empuñándolo con firmeza se puso en posición.

-es cierto….-contestó el moreno abriendo media docena de Shuriken en su mano como abanico y estiro el brazo listo para lanzarlos- pero tampoco me agrada perder. Nunca contra ti, ni con nadie.

-si peleamos ahora….- pregunto el Uzumaki- ¿quedara la deuda saldada?

-siempre y cuando… la pelea sea con todo.


“pelea con todo” “pelear a muerte” ¿acaso existía otro modo? ¿Había otra forma de probarse realmente? Ellos no la conocían, solo chocar como fuerzas opuestas hasta que no quedara nada. El verdadero significado del Shinobi. Pelear cuando dos formas de pensar se oponen. Dos estilos, dos formas de ver el mismo camino. Sakura y Hinata no podían entenderlo, nadie podía entenderlo. Era un duelo que estaba escrito desde antes que se conocieran. Era un duelo donde el corazón y el musculo se fundían para ser solo uno. La rabia, el dolor, la alegría, el pasado, el presente, y finalmente el futuro. Todo dependía de lo que esta pelea pudiera decirle a cada uno. Sakura solo era una excusa, el puesto de Hokage solo era una excusa. Todo lo que ellos eran, lo que sabían sobre el otro y sobre sí mismos, se revelaría en esa pelea.

Bajo la luz de luna, aparentemente solos.

Un combate que inició con ambos corriendo frenéticamente con armas en sus manos y destellos de muerte en los ojos. Gritaron el nombre del otro como poseídos, y la sangre hervía por vencer. Chocaron en el centro del campo y comenzaron los puños y las patadas a dar su canción de apertura. Dos Shinobi, dos amigos, dos compañeros, dos rivales. Y la sensación que no abandona a ninguno. Porque desde que se conocieron lo habían sentido. Que esta noche, que esta pelea con todo.


Era inevitable.


Fin del capítulo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Apangelvb Mar Ago 27, 2013 5:33 am

fantastico el capitulo pero por que le dio la hoja plateada del colmillo
yo pense que el que venia a hablar con hinata era neji o hiashi pero no sasuke
es cierto que ni sakura ni hinata comprenden ya que es una pelea de amigos que nacieron para pelear entre ellos y que se entiende con los golpes
Apangelvb
Apangelvb
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 23
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon Mar Ago 27, 2013 6:36 am

Una pelea que el mismo destino decidió, haya tantas cosas que los unen, pero tantas que lo separan, quizá solo uno de los dos vea la luz del nuevo día, espero que sea Naruto, no se en que nivel se encuentre, pero pelear contra sasuke parece un suicidio, aun así tengo fe en que Naruto saldrá avante.

Por una extraña razón me parece más atractiva Hinata que Sakura, no por lo físico, sino por su nueva actitud, una mujer plena, sin miedos ni complejos, con una dignidad y fortaleza, toda una princesa y estoy seguro que ya esta enamorada de sasuke, como él de ella.

Espero la conti, la batalla promete y la conspiración que se gesta contra Naruto me preocupa.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Microfonon"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Guitarraclasica"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Deportivoj
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie2423824mx729xms "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por orochi Mar Ago 27, 2013 7:26 am

muy bueno  ahora si se pondrá bueno el asunto , realmente a Sasuke no le interesa Sakura, es su maldito orgullo de ser el primero y el mejor lo que hizo que se encaprichara con la chica.

Ojala el emo apoye a Hinata ,por que cuando los Hyuga se enteren la cosa se pondrá fea.

Ahora si ya el Naruto x Sasuke y no se por que pero creo que esta pelea podría liberar a Kurama y hacer que se recupere Naruto, quizás me equivoque   scratch scratch  muy bueno.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Fdrcas "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ith0qyf"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie242346dhmzbo77
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Q5YrhuW "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Fantaf "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por rasmux Mar Ago 27, 2013 9:10 am

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww genial capitulo , espero ver los resultados del entrenamiento de naruto y ver hasta que punto naruto esta muerto en vida y si su poder llega al maximo
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 27, 2013 1:59 pm

Onion ok Buena arminius como siempre excelente cap ya quiero ver la pelea entre naruto y sasuke quiero que corra sangre Onion** y que hagan algo con los espías de naruto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan Miér Ago 28, 2013 8:20 am

Genial el capitulo y la pelea comienza de nuevo estos dos nunca cambian .

Para mi que Sasuke se enamoró de la Hyuga y lo que sentía por Sakura era solo capricho.

Conti pronto!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Ns7 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Naruto9 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Heath%20Andrew%20Ledger02
"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Oie2411145rwcxtkc1 "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Bichiruki "=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

"=....RENACER.....="  (+18) (P) CAPITULO FINAL  (03/11/13)      - Página 8 Empty Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.