Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
December - Capitulo 24 Final + Epligo.
+25
moi-06yoyo
Taiga-chan
C4ND410
when21
Naruto_Sakura_Namikaze
Okami_Uzumaki
Llursula
Argyraspid
Dark96
madara es malo
Marianela Uzumaki
David-kun
jasg81099
LimaAxG
Estefi chan
osapolar_999
MissFortune
Uno
hikari uzumaki
Sheik
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
Leon
Xehay
traxsho
29 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Publico, lectores, seguidores del fic. Ante un muy cercano final de este fic… ¿Les gustaría una segunda temporada quizás un poco más corta?
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos.
Les traigo un nuevo capitulo de este fic, el cuarto cap especificamente. Este sera un capitulo un poco especial el cual estoy muy seguro que les gustara, pues me gusto mucho al momento de escribirlo y al releerlo. Asi que espero les guste
Pero bueno, sin decir nada mas salvo darles las gracias por leer y comentar, les dejo el capitulo.
_________________________________________
-Sakura, me quito el sombrero delante de ti. De verdad y sin exagerar, eres una muy buena cocinera-elogio Tenten. La cual se encontraba sentada en una mesa comiendo el desayuno.
-Estoy completamente de acuerdo. Cocinas muy bien… casi como un profesional-hablo el pelinegro de nombre Sai quien también se encontraba sentado en la mesa desayunando.
-Y pensar que te quedo tan delicioso un simple plato como estos huevos con jamón y queso, y unas salchichas-hablo ahora la rubia de nombre Temari.
-¡Sakura san! ¡Tu comida es la mejor del mundo!-exclamo Rock Lee caricaturescamente, levantando su mano como pidiendo hablar.
-Yo necesito algo para la resaca-comento el peliblanco de nombre Suigetsu, el cual estaba tirado en un sofá con sus ojos cerrados.
-Yo tengo algo para eso-dijo Sasuke sentado a un lado de Suigetsu, sosteniendo un plato en su mano mientras comía ahí. -y en mi opinión, esto ya está decidido: Sakura será quien se encargue de cocinar estos días para nosotros.
-Sasuke, no puedes llegar y decidir por ella-comento Itachi sentado en otro pequeño sofá personal de color blanco, bebiendo de una taza de café. -perdona a mi pequeñito hermano el cual no siempre sabe comunicarse hacia los otros.
-Descuida. Y a decir verdad, no hay problema por mi-dijo Sakura quien estaba con sus manos en su espalda, de pie al lado de Naruto quien estaba sentado jugando con su teléfono móvil. -y debo decir que algo del merito es para Naruto quien me ayudo mucho a cocinar todo esto.
-Vaya Naruto, quién hubiese pensado que finalmente resultarías ser útil para algo-bromeo Gaara el cual estaba sentado en la mesa. Haciendo reír al grupo completo a excepción del aludido rubio quien saco su lengua levemente.
-Entonces, si está bien para todos, Naruto y yo podemos encargarnos de la cocina en estos días-dijo Sakura viendo con la inocente y gentil sonrisa en su rostro al callado rubio. -¿Qué te parece la idea, Naruto?-pregunto la pelirrosa inclinándose, viendo al chico.
-Vale-susurro, cerrando sus ojos por unos segundos. -no tengo problema con ayudarte a cocinar. Así podre presumir que hice algo útil en este viaje.
-Pero bueno, ¿Qué haremos hoy para distraernos hoy?-pregunto Kurotsuchi. -según recuerdo, la invitación incluía ir a un relajante lugar.
-Si… iremos a descansar, a botar el estrés y a pasar el rato yendo a un lujoso y exclusivo spa el cual tiene de todo-hablo Sasuke formando una pequeña sonrisa, ganándose la completa atención del resto de los demás quienes formaron una pequeña sonrisa. -una vez que regresemos aquí, podemos prender una parrilla y podemos echar un poco de carne encima.
-Este plan de día suena genial para mí-comento Kiba poniéndose de pie.
-¿Exactamente qué hay con eso del spa de lujo?-pregunto Sakura cruzándose de brazos.
-Bueno, hicimos unas pequeñas llamadas y usamos un poco el apellido Uchiha para poder conseguirnos unos pases libres que podemos usar por estos 20 días que tendremos de vacaciones-respondió Itachi cruzado de brazos.
-Por eso me caes bien Itachi-comento Deidara.
-Este spa es uno de lujo y es verdaderamente genial… yo he ido y tienen de todo, incluyendo lugares donde comer-hablo Sasuke ganándose la atención de todos. -tiene saunas, piscinas temperadas, jacuzzis, masajistas, y las clásicas aguas termales japonesas.
-¿Qué les parece?-pregunto Itachi.
-¡Genial!-respondió Kurotsuchi sentada en las piernas de su novio.
-Está dicho… vayamos a ese lugar-dijo la sonriente rubia de nombre Ino, la cual aplaudió un par de veces con sus manos.
Fue así como todos se vistieron y prepararon correctamente para poder ir a dicho lujoso spa. Demoraron unos veinte o veinticinco minutos en llegar el gran grupo de jóvenes quienes inmediatamente entraron.
-Es primera vez que estoy en un lugar como este-comento Hinata quien caminaba junto a Kiba y a Naruto, así como el resto de los chicos quienes a su vez estaban esparcidos en diferentes grupos hablando entre ellos. -¿y tu Naruto kun?
-Yo he estado antes en aguas termales, pero no en un spa lujoso como este-respondió Naruto caminando de la mano con la peliazul.
-Bueno… desde este punto, todos irán a su propia bola-dijo Itachi deteniéndose enfrente a un mesón donde mostro una tarjeta.
-Yo digo que todas las chicas vayamos al sector de manicure y pedicura-hablo Ino ganándose la atención de las chicas quienes caminaron hacia ella.
-Yo voy por un buen masaje para después ir a un sauna-dijo Sasuke comenzando a caminar.
-Yo voy a ir a los baños de barro-comento Hinata la cual se gano la atención únicamente de Kiba quien camino con ella. -¿y tú a donde iras Naruto kun?-pregunto Hinata volteándose a ver a su rubio novio.
-Iré a una sala con aguas termales-respondió Naruto deteniéndose frente al mesón en la entrada. -yo luego te alcanzo Hinata-dijo, viendo a la chica sonriente despedirse de Naruto con un gesto de su mano caminando con Kiba. -disculpe… ¿Dónde están las aguas termales?-pregunto Naruto a la mujer detrás del mesón.
-En este momento, la zona de las aguas termales se encuentran cerradas por mantención… pero hay una pequeña sala con un pequeño estanque de agua termal el cual es privado y es uno de los sectores más exclusivos. Le costara caro-explico la mujer viendo fijamente al rubio.
-Tengo esta tarjeta… ¿me sirve?-pregunto Naruto mostrando la tarjeta azul.
-Claro. Es por aquí-respondió la mujer apuntando con su brazo. -es la habitación con la puerta de madera y el letrero japonés.
-Gracias-dijo Naruto comenzando a caminar hacia el lugar apuntado.
-Señorita, usted…
-Voy con él-respondió una pelirrosa la cual paso junto a la mujer, caminando por el mismo camino en el cual iba Naruto pero algo más atrás que el rubio.
Naruto se detuvo enfrente a la mencionada puerta de madera con el cuadro japonés el cual decía “libre”, entrando a dicha habitación sin antes cambiar el letrero a “ocupado”. Al entrar había una especie de vestidor donde cogió un canasto lanzando su polera blanca, sus pantalones negros, su ropa interior así como dejo los bototos en el mismo canasto dejándolo de lado.
-Hace mucho tiempo que no me baño con aguas termales-murmuro Naruto, dejando el canasto el mueble donde estaba originalmente aun lado de otro canasto vacio.
En ese mismo momento, en otro lugar del mismo gran spa donde estaba Naruto pero en otro sector siendo las tinas de baño en barro.
-¡Kiba kun!-reacciono con sorpresa la peliazul chica de largo cabello el cual tenía tomado en un moño, vistiendo tan solo un traje de baño.
Empujando al castaño de nombre Kiba, el cual retrocedió ante ese empujón. Sin embargo, este volvió a avanzar hacia la chica, para sujetarla y abalanzarse hacia sus labios besándola en parte a la fuerza sin embargo Hinata dejo de oponer resistencia.
-¡No Kiba kun!-dijo nuevamente, separándose del castaño. -yo soy novia de Naruto kun, no puedes hacer eso y menos cuando estamos los dos solos.
-¡Naruto no te merece como novia!-exclamo Kiba viendo a la sonrojada peliazul. -¡además, yo siempre te he amado desde que nos conocemos cuando chicos!
-Kiba kun, por favor… vete-dijo Hinata viendo al castaño fruncir el seño, el cual se volteo y salió dejando sola a Hinata. -Kiba kun besa muy bien-pensó, completamente sonrojada posando levemente sus dedos sobre sus labios.
Naruto soltó un pequeño suspiro, para después abrir lentamente una puerta para encontrarse con lo que era el redondo estanque con la caliente agua termal. Avanzo en silencio, encontrándose desnudo para meterse al estanque.
-¡Dios mío!-exclamo Naruto al sentir el agua caliente en su cuerpo, sentándose y extendiendo sus piernas y brazos por el agua. -esto definitivamente me relajara como lo necesito. Después de todo, en estos dos días que llevo aquí me he estresado demasiado.
-Te creo. Cualquiera en tu situación se estresaría.
Abrió con fuerza sus ojos, levantándose repentinamente, volteándose y encontrándose con un desnudo cuerpo el cual avanzo lentamente hacia él siendo Sakura. La pelirrosa se detuvo frente a Naruto, para meterse lentamente al redondo estanque de agua termal.
-¡¿Qué rayos…?!
-Quiero tomar un caliente baño termal. ¿Hay algún problema?-pregunto Sakura extendiendo sus piernas, las cuales entrecruzo con las de Naruto.
-Sakura… entiendo perfectamente tu juego. No estoy de humor-murmuro Naruto desviando su vista hacia un lado, formando inmediatamente un pequeño sonrojo en su rostro.
-¿Qué juego? Yo simplemente vine aquí para tomar un baño de agua caliente y relajarme algo-hablo Sakura la cual retrocedió sus piernas. -pero si quieres jugar, tu tan solo dímelo y jugaremos-susurro, formando una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.
-Enserio Sakura… no estoy de humor para ser acosado sexualmente o levemente ser violado-hablo Naruto cerrando sus ojos por un segundo.
-Hablemos un poco mas de nosotros. Conozcámonos mejor-hablo Sakura, tomando algo de agua con sus manos la cual lanzo a su rostro lavando este.
-Escuche de ti que trabajas y estudias… ¿es verdad?-pregunto Naruto, mientras se hundía lentamente en el agua dejando solo su cabeza afuera.
-Sí. Como sabes, yo no soy de la ciudad por lo que debo costear yo mi departamento y mis propios gastos aunque mis padres me envían un poco de dinero de vez en cuando-respondió Sakura sonriendo gentilmente.
-¿Y en que trabajas?
-Soy cocinera en un restaurante de fideos fritos, y tengo otro trabajo pequeño en una mini tienda-respondió Sakura.-es mi turno… ¿Trabajas? ¿Cuál es tu platillo favorito?
-Trabajo en un restaurante de comida rápida vendiendo hamburguesas, y de vez en cuando trabajo como mesero. También recibo un poco de dinero de mis padres, que a veces pagan el alquiler de mi departamento-respondió Naruto sonriendo levemente. -mi plato favorito es el tradicional ramen.
-Pensé por un momento que tú pagabas tu renta-murmuro Sakura, la cual jugueteaba con sus piernas con las de Naruto el cual esquivaba o evitaba aquellas caricias.
-En verdad que eres una chica muy molesta conmigo, Sakura-susurro Naruto viendo fijamente la pequeña y traviesa sonrisa en el rostro de Sakura. -supongo que debes disfrutar mucho de tu juego, molestándome y acosándome sexualmente de vez en vez cuando tienes oportunidad de hacerlo. ¿O me equivoco?
-Me molesta que hables así, y ahora estoy hablando completamente enserio-hablo Sakura. Todo esto mientras Naruto se encontraba con sus ojos cerrados, sintiendo el agua correr por su tenso cuerpo. Así como escuchando el agua moverse y por ende, sentir a Sakura moverse. -yo no te he violado, es más, yo no te he forzado a hacer nada de lo que has hecho. No intentes quitarte culpa de tus hombros.
-Tienes razón. Es por eso que yo quiero que…
Guardo silencio, quedando mudo como si se le olvidase hablar. Abriendo sus azules ojos con completa normalidad, sin embargo se encontró de frente con el cuerpo de Sakura quien estaba de pie frente a él completamente desnuda.
-Tú… tu cuerpo…
-Si te digo que me practique sexo oral ahora… si te digo que lamas mi entrepierna… ¿Qué es lo que harás? Si lo haces, no será ni acoso sexual ni un intento de violación y si no lo haces, podrás continuar con tu orgullo de novio fiel y correcto-hablo Sakura con un tono de voz algo serio, sin embargo sosteniendo una pequeña sonrisa mientras observaba fijamente a Naruto con sus afilados y penetrantes ojos verdes. -entonces Naruto… ¿Qué es lo que harás? ¿Cuál será tu decisión?
Guardo silencio, observando fijamente a la desnuda entrepierna de la pelirrosa para ver levemente por cortos periodos a Sakura a sus verdes ojos. Encontrándose algo nervioso, dudoso, con miedo, sintiendo su cuerpo completamente inundado en muchas emociones las cuales pujaban al mismo tiempo.
-¿Qué rayos es lo que está pasando conmigo?-pensó Naruto.
Manteniendo sus ojos fijamente puestos en las verdes esmeraldas de Sakura. Moviendo lentamente sus brazos hacia adelante, mientras unas finas gotas de sudor corrían por su frente y su cuerpo mescla del agua caliente así como por la situación.
-A pesar de que quiero detenerme… ¡no puedo hacerlo!-exclamo Naruto con fuerza en su cabeza.
Se abalanzo con fuerza hacia adelante, metiendo sus brazos por entre las piernas de la pelirrosa y así envolver sus brazos en los muslos de la chica llegando hasta los glúteos de Sakura. Hundiendo con fuerza su boca en la húmeda entrepierna de la mujer, quien reacciono inmediatamente cerrando sus ojos, frunciendo el seño. Sujetando fuertemente a Naruto de su rubio cabello con sus manos, sintiendo la lengua del rubio hundirse y moverse velozmente penetrando aquella sensible zona de su cuerpo.
-¡Naruto…!-exclamo fuertemente, siendo la primera vez que sentía esta sensación así como la primera vez que recibía aquel tipo de placer. -¡voy a venirme!-exclamo. Apretando cada vez más fuerte los rubios mechones de la cabeza de Naruto, el cual no frenaba su boca.
Lamiendo, succionando e inclusive mordiendo suavemente aquella zona. Pequeños mordiscos los cuales hacían estremecer el cuerpo de la mujer quien intentaba mantener el equilibrio al sentir su cuerpo inyectado en placer.
-No puedo detenerme… no puedo controlar este impulso que envuelve cada pisca de mi cuerpo… ¡no puedo detenerme!-pensó Naruto, apretando con fuerza el blanco y redondo trasero de Sakura haciéndola soltar fuertes chillidos, jadeos aceleradamente junto a unos fuerte gemidos.
-¡Naruto!-grito Sakura, arqueando su espalda sin soltar ni por un momento el rubio cabello de Naruto. -¡yo… voy a correrme!-advirtió, mientras se retorcía levemente sintiendo pequeños espasmos en su cuerpo. A la vez que Naruto continuaba sin detenerse por ni un segundo. -¡dios!-exclamo con fuerza, abriendo con fuerza sus verdes ojos al mismo tiempo que una enorme descarga eléctrica recorrió por todo su cuerpo al momento de llegar el orgasmo.
Perdió toda su fuerza, comenzando a caer lentamente de rodillas mientras respiraba agitadamente intentando acostumbrar su respiración. Apoyando su cabeza en el pecho de Naruto, el cual se encontraban igualmente respirando agitado pero no tanto como Sakura.
-¡Dios! ¡Eso fue excelente! En verdad fue muy intenso y aunque no es mi primer orgasmo, este fue mi primer orgasmo teniendo sexo oral-susurro Sakura al oído del rubio. -y esta ocasión fue ya la segunda vez que pruebas mi sabor, Naruto-añadió, formando una pequeña sonrisa mientras de alguna forma se encontraba abrazada al chico.
-Por fin tuviste lo que quieras, Sakura… le fui infiel a Hinata contigo-respondió Naruto intentando regular su respiración. -te hice sexo oral.
-Naruto, deja de actuar como una niñita abusada por el tío malo… fuiste tú quien me tomo y hiso todo este trabajo-hablo Sakura, inmediatamente retrocediendo para separarse y alejarse de Naruto. -madura de una vez por todas, Naruto. Hazte responsable de las cosas que haces en vez de culpar a los demás.
-Supongo que tus palabras tienen algo de razón, Sakura-susurro Naruto levantándose, saliendo del estanque con el agua caliente. -sinceramente, soy un hombre horrible y patético-dijo, formando una pequeña sonrisa en su rostro mientras observaba a la muda Sakura. -que ni siquiera saber que hacer o que pensar en esta situación-añadió, mientras camino lentamente hasta llegar a la puerta de la habitación. -debes creer que soy un llorón idiota.
-No, creo que eres alguien muy valiente y firme-dijo Sakura, igualmente levantándose. Caminando desnuda hasta alcanzar al inmóvil rubio. -y me molesta un poco esa firmeza que tienes por mantenerte derecho.
-¿Mantenerme derecho? Te hice sexo oral… eso no es fidelidad.
-Lo sé… créeme, no se me olvidara jamás pase lo que pase-comento Sakura formando una pequeña sonrisa, la cual contagio levemente al rubio quien sonrió. Para abrir la puerta y salir a los vestidores donde ambos tomaron sus canastos con ropa. -pero desde el fondo, todo lo que suceda en estos veinte días no los olvidare jamás pase lo que pase. Pierda o gane este “tonto juego”.
-Respóndeme una cosa-susurro Naruto, al mismo tiempo que se colocaba sus pantalones negros.
-Dime-dijo Sakura, colocándose su pequeño short para después colocarse las largas medias rojas.
-¿Qué es lo que esperas de todo esto?-pregunto Naruto, viendo fijamente a Sakura después de ponerse su blanca polera. -¿qué es lo que crees que saldrá de todo este “juego tonto” cuando terminen los veinte días?
-Te lo dije… definitivamente, alguien la pasara mal y sufrirá quizás llorando o en silencio-respondió Sakura, poniéndose su polera manga larga de color rojo. -serás tú quien que no sabrá llevar lo que sucede, será Hinata quien se le rompa el corazón al ser dejada por ti, o seré yo quien perderé como tonta y sufra eternamente cuando no te vea nunca más cuando finalicen nuestros veinte días.
-Entonces… ¿es verdad que cuando terminen estos veinte días, si no te escojo tu y yo no nos volveremos a ver jamás?-pregunto Naruto, sorprendiéndose un poco por lo dicho por Sakura. Caminando hacia la pelirrosa quien ya estaba completamente vestida al igual que él.
-Sí-respondió Sakura volteándose a ver a Naruto, teniendo sus ojos con una mirada diferente y Naruto logro notar esto. Marcándose la honestidad en las verdes esmeraldas de Sakura. -tú y yo no nos volveremos a ver nunca más
-¿Por qué no? Fácilmente podríamos ser buenos amigos-hablo Naruto, avanzando hacia Sakura. Esta bajo su vista, para extender su mano con la cual toco el pecho de Naruto haciéndolo frenar.
-Porque soy egoísta Naruto-susurro Sakura formando una pequeña sonrisa. -no podre soportar verte estar con otra persona por tanto tiempo-susurro. Levantando su vista mostrando unos ojos levemente cristalinos. -tranquilo… puedes confiar en mí.
-Sakura, no soy una persona que confía fácilmente en los otros… y créeme, confió en ti… solo te pido por favor que no me hagas arrepentirme de hacerlo-susurro Naruto, abrazando suavemente a Sakura desde sus hombros.
Les traigo un nuevo capitulo de este fic, el cuarto cap especificamente. Este sera un capitulo un poco especial el cual estoy muy seguro que les gustara, pues me gusto mucho al momento de escribirlo y al releerlo. Asi que espero les guste
Pero bueno, sin decir nada mas salvo darles las gracias por leer y comentar, les dejo el capitulo.
_________________________________________
Capitulo 4: Primer acercamiento.
-Sakura, me quito el sombrero delante de ti. De verdad y sin exagerar, eres una muy buena cocinera-elogio Tenten. La cual se encontraba sentada en una mesa comiendo el desayuno.
-Estoy completamente de acuerdo. Cocinas muy bien… casi como un profesional-hablo el pelinegro de nombre Sai quien también se encontraba sentado en la mesa desayunando.
-Y pensar que te quedo tan delicioso un simple plato como estos huevos con jamón y queso, y unas salchichas-hablo ahora la rubia de nombre Temari.
-¡Sakura san! ¡Tu comida es la mejor del mundo!-exclamo Rock Lee caricaturescamente, levantando su mano como pidiendo hablar.
-Yo necesito algo para la resaca-comento el peliblanco de nombre Suigetsu, el cual estaba tirado en un sofá con sus ojos cerrados.
-Yo tengo algo para eso-dijo Sasuke sentado a un lado de Suigetsu, sosteniendo un plato en su mano mientras comía ahí. -y en mi opinión, esto ya está decidido: Sakura será quien se encargue de cocinar estos días para nosotros.
-Sasuke, no puedes llegar y decidir por ella-comento Itachi sentado en otro pequeño sofá personal de color blanco, bebiendo de una taza de café. -perdona a mi pequeñito hermano el cual no siempre sabe comunicarse hacia los otros.
-Descuida. Y a decir verdad, no hay problema por mi-dijo Sakura quien estaba con sus manos en su espalda, de pie al lado de Naruto quien estaba sentado jugando con su teléfono móvil. -y debo decir que algo del merito es para Naruto quien me ayudo mucho a cocinar todo esto.
-Vaya Naruto, quién hubiese pensado que finalmente resultarías ser útil para algo-bromeo Gaara el cual estaba sentado en la mesa. Haciendo reír al grupo completo a excepción del aludido rubio quien saco su lengua levemente.
-Entonces, si está bien para todos, Naruto y yo podemos encargarnos de la cocina en estos días-dijo Sakura viendo con la inocente y gentil sonrisa en su rostro al callado rubio. -¿Qué te parece la idea, Naruto?-pregunto la pelirrosa inclinándose, viendo al chico.
-Vale-susurro, cerrando sus ojos por unos segundos. -no tengo problema con ayudarte a cocinar. Así podre presumir que hice algo útil en este viaje.
-Pero bueno, ¿Qué haremos hoy para distraernos hoy?-pregunto Kurotsuchi. -según recuerdo, la invitación incluía ir a un relajante lugar.
-Si… iremos a descansar, a botar el estrés y a pasar el rato yendo a un lujoso y exclusivo spa el cual tiene de todo-hablo Sasuke formando una pequeña sonrisa, ganándose la completa atención del resto de los demás quienes formaron una pequeña sonrisa. -una vez que regresemos aquí, podemos prender una parrilla y podemos echar un poco de carne encima.
-Este plan de día suena genial para mí-comento Kiba poniéndose de pie.
-¿Exactamente qué hay con eso del spa de lujo?-pregunto Sakura cruzándose de brazos.
-Bueno, hicimos unas pequeñas llamadas y usamos un poco el apellido Uchiha para poder conseguirnos unos pases libres que podemos usar por estos 20 días que tendremos de vacaciones-respondió Itachi cruzado de brazos.
-Por eso me caes bien Itachi-comento Deidara.
-Este spa es uno de lujo y es verdaderamente genial… yo he ido y tienen de todo, incluyendo lugares donde comer-hablo Sasuke ganándose la atención de todos. -tiene saunas, piscinas temperadas, jacuzzis, masajistas, y las clásicas aguas termales japonesas.
-¿Qué les parece?-pregunto Itachi.
-¡Genial!-respondió Kurotsuchi sentada en las piernas de su novio.
-Está dicho… vayamos a ese lugar-dijo la sonriente rubia de nombre Ino, la cual aplaudió un par de veces con sus manos.
Fue así como todos se vistieron y prepararon correctamente para poder ir a dicho lujoso spa. Demoraron unos veinte o veinticinco minutos en llegar el gran grupo de jóvenes quienes inmediatamente entraron.
-Es primera vez que estoy en un lugar como este-comento Hinata quien caminaba junto a Kiba y a Naruto, así como el resto de los chicos quienes a su vez estaban esparcidos en diferentes grupos hablando entre ellos. -¿y tu Naruto kun?
-Yo he estado antes en aguas termales, pero no en un spa lujoso como este-respondió Naruto caminando de la mano con la peliazul.
-Bueno… desde este punto, todos irán a su propia bola-dijo Itachi deteniéndose enfrente a un mesón donde mostro una tarjeta.
-Yo digo que todas las chicas vayamos al sector de manicure y pedicura-hablo Ino ganándose la atención de las chicas quienes caminaron hacia ella.
-Yo voy por un buen masaje para después ir a un sauna-dijo Sasuke comenzando a caminar.
-Yo voy a ir a los baños de barro-comento Hinata la cual se gano la atención únicamente de Kiba quien camino con ella. -¿y tú a donde iras Naruto kun?-pregunto Hinata volteándose a ver a su rubio novio.
-Iré a una sala con aguas termales-respondió Naruto deteniéndose frente al mesón en la entrada. -yo luego te alcanzo Hinata-dijo, viendo a la chica sonriente despedirse de Naruto con un gesto de su mano caminando con Kiba. -disculpe… ¿Dónde están las aguas termales?-pregunto Naruto a la mujer detrás del mesón.
-En este momento, la zona de las aguas termales se encuentran cerradas por mantención… pero hay una pequeña sala con un pequeño estanque de agua termal el cual es privado y es uno de los sectores más exclusivos. Le costara caro-explico la mujer viendo fijamente al rubio.
-Tengo esta tarjeta… ¿me sirve?-pregunto Naruto mostrando la tarjeta azul.
-Claro. Es por aquí-respondió la mujer apuntando con su brazo. -es la habitación con la puerta de madera y el letrero japonés.
-Gracias-dijo Naruto comenzando a caminar hacia el lugar apuntado.
-Señorita, usted…
-Voy con él-respondió una pelirrosa la cual paso junto a la mujer, caminando por el mismo camino en el cual iba Naruto pero algo más atrás que el rubio.
Naruto se detuvo enfrente a la mencionada puerta de madera con el cuadro japonés el cual decía “libre”, entrando a dicha habitación sin antes cambiar el letrero a “ocupado”. Al entrar había una especie de vestidor donde cogió un canasto lanzando su polera blanca, sus pantalones negros, su ropa interior así como dejo los bototos en el mismo canasto dejándolo de lado.
-Hace mucho tiempo que no me baño con aguas termales-murmuro Naruto, dejando el canasto el mueble donde estaba originalmente aun lado de otro canasto vacio.
En ese mismo momento, en otro lugar del mismo gran spa donde estaba Naruto pero en otro sector siendo las tinas de baño en barro.
-¡Kiba kun!-reacciono con sorpresa la peliazul chica de largo cabello el cual tenía tomado en un moño, vistiendo tan solo un traje de baño.
Empujando al castaño de nombre Kiba, el cual retrocedió ante ese empujón. Sin embargo, este volvió a avanzar hacia la chica, para sujetarla y abalanzarse hacia sus labios besándola en parte a la fuerza sin embargo Hinata dejo de oponer resistencia.
-¡No Kiba kun!-dijo nuevamente, separándose del castaño. -yo soy novia de Naruto kun, no puedes hacer eso y menos cuando estamos los dos solos.
-¡Naruto no te merece como novia!-exclamo Kiba viendo a la sonrojada peliazul. -¡además, yo siempre te he amado desde que nos conocemos cuando chicos!
-Kiba kun, por favor… vete-dijo Hinata viendo al castaño fruncir el seño, el cual se volteo y salió dejando sola a Hinata. -Kiba kun besa muy bien-pensó, completamente sonrojada posando levemente sus dedos sobre sus labios.
Naruto soltó un pequeño suspiro, para después abrir lentamente una puerta para encontrarse con lo que era el redondo estanque con la caliente agua termal. Avanzo en silencio, encontrándose desnudo para meterse al estanque.
-¡Dios mío!-exclamo Naruto al sentir el agua caliente en su cuerpo, sentándose y extendiendo sus piernas y brazos por el agua. -esto definitivamente me relajara como lo necesito. Después de todo, en estos dos días que llevo aquí me he estresado demasiado.
-Te creo. Cualquiera en tu situación se estresaría.
Abrió con fuerza sus ojos, levantándose repentinamente, volteándose y encontrándose con un desnudo cuerpo el cual avanzo lentamente hacia él siendo Sakura. La pelirrosa se detuvo frente a Naruto, para meterse lentamente al redondo estanque de agua termal.
-¡¿Qué rayos…?!
-Quiero tomar un caliente baño termal. ¿Hay algún problema?-pregunto Sakura extendiendo sus piernas, las cuales entrecruzo con las de Naruto.
-Sakura… entiendo perfectamente tu juego. No estoy de humor-murmuro Naruto desviando su vista hacia un lado, formando inmediatamente un pequeño sonrojo en su rostro.
-¿Qué juego? Yo simplemente vine aquí para tomar un baño de agua caliente y relajarme algo-hablo Sakura la cual retrocedió sus piernas. -pero si quieres jugar, tu tan solo dímelo y jugaremos-susurro, formando una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.
-Enserio Sakura… no estoy de humor para ser acosado sexualmente o levemente ser violado-hablo Naruto cerrando sus ojos por un segundo.
-Hablemos un poco mas de nosotros. Conozcámonos mejor-hablo Sakura, tomando algo de agua con sus manos la cual lanzo a su rostro lavando este.
-Escuche de ti que trabajas y estudias… ¿es verdad?-pregunto Naruto, mientras se hundía lentamente en el agua dejando solo su cabeza afuera.
-Sí. Como sabes, yo no soy de la ciudad por lo que debo costear yo mi departamento y mis propios gastos aunque mis padres me envían un poco de dinero de vez en cuando-respondió Sakura sonriendo gentilmente.
-¿Y en que trabajas?
-Soy cocinera en un restaurante de fideos fritos, y tengo otro trabajo pequeño en una mini tienda-respondió Sakura.-es mi turno… ¿Trabajas? ¿Cuál es tu platillo favorito?
-Trabajo en un restaurante de comida rápida vendiendo hamburguesas, y de vez en cuando trabajo como mesero. También recibo un poco de dinero de mis padres, que a veces pagan el alquiler de mi departamento-respondió Naruto sonriendo levemente. -mi plato favorito es el tradicional ramen.
-Pensé por un momento que tú pagabas tu renta-murmuro Sakura, la cual jugueteaba con sus piernas con las de Naruto el cual esquivaba o evitaba aquellas caricias.
-En verdad que eres una chica muy molesta conmigo, Sakura-susurro Naruto viendo fijamente la pequeña y traviesa sonrisa en el rostro de Sakura. -supongo que debes disfrutar mucho de tu juego, molestándome y acosándome sexualmente de vez en vez cuando tienes oportunidad de hacerlo. ¿O me equivoco?
-Me molesta que hables así, y ahora estoy hablando completamente enserio-hablo Sakura. Todo esto mientras Naruto se encontraba con sus ojos cerrados, sintiendo el agua correr por su tenso cuerpo. Así como escuchando el agua moverse y por ende, sentir a Sakura moverse. -yo no te he violado, es más, yo no te he forzado a hacer nada de lo que has hecho. No intentes quitarte culpa de tus hombros.
-Tienes razón. Es por eso que yo quiero que…
Guardo silencio, quedando mudo como si se le olvidase hablar. Abriendo sus azules ojos con completa normalidad, sin embargo se encontró de frente con el cuerpo de Sakura quien estaba de pie frente a él completamente desnuda.
-Tú… tu cuerpo…
-Si te digo que me practique sexo oral ahora… si te digo que lamas mi entrepierna… ¿Qué es lo que harás? Si lo haces, no será ni acoso sexual ni un intento de violación y si no lo haces, podrás continuar con tu orgullo de novio fiel y correcto-hablo Sakura con un tono de voz algo serio, sin embargo sosteniendo una pequeña sonrisa mientras observaba fijamente a Naruto con sus afilados y penetrantes ojos verdes. -entonces Naruto… ¿Qué es lo que harás? ¿Cuál será tu decisión?
Guardo silencio, observando fijamente a la desnuda entrepierna de la pelirrosa para ver levemente por cortos periodos a Sakura a sus verdes ojos. Encontrándose algo nervioso, dudoso, con miedo, sintiendo su cuerpo completamente inundado en muchas emociones las cuales pujaban al mismo tiempo.
-¿Qué rayos es lo que está pasando conmigo?-pensó Naruto.
Manteniendo sus ojos fijamente puestos en las verdes esmeraldas de Sakura. Moviendo lentamente sus brazos hacia adelante, mientras unas finas gotas de sudor corrían por su frente y su cuerpo mescla del agua caliente así como por la situación.
-A pesar de que quiero detenerme… ¡no puedo hacerlo!-exclamo Naruto con fuerza en su cabeza.
Se abalanzo con fuerza hacia adelante, metiendo sus brazos por entre las piernas de la pelirrosa y así envolver sus brazos en los muslos de la chica llegando hasta los glúteos de Sakura. Hundiendo con fuerza su boca en la húmeda entrepierna de la mujer, quien reacciono inmediatamente cerrando sus ojos, frunciendo el seño. Sujetando fuertemente a Naruto de su rubio cabello con sus manos, sintiendo la lengua del rubio hundirse y moverse velozmente penetrando aquella sensible zona de su cuerpo.
-¡Naruto…!-exclamo fuertemente, siendo la primera vez que sentía esta sensación así como la primera vez que recibía aquel tipo de placer. -¡voy a venirme!-exclamo. Apretando cada vez más fuerte los rubios mechones de la cabeza de Naruto, el cual no frenaba su boca.
Lamiendo, succionando e inclusive mordiendo suavemente aquella zona. Pequeños mordiscos los cuales hacían estremecer el cuerpo de la mujer quien intentaba mantener el equilibrio al sentir su cuerpo inyectado en placer.
-No puedo detenerme… no puedo controlar este impulso que envuelve cada pisca de mi cuerpo… ¡no puedo detenerme!-pensó Naruto, apretando con fuerza el blanco y redondo trasero de Sakura haciéndola soltar fuertes chillidos, jadeos aceleradamente junto a unos fuerte gemidos.
-¡Naruto!-grito Sakura, arqueando su espalda sin soltar ni por un momento el rubio cabello de Naruto. -¡yo… voy a correrme!-advirtió, mientras se retorcía levemente sintiendo pequeños espasmos en su cuerpo. A la vez que Naruto continuaba sin detenerse por ni un segundo. -¡dios!-exclamo con fuerza, abriendo con fuerza sus verdes ojos al mismo tiempo que una enorme descarga eléctrica recorrió por todo su cuerpo al momento de llegar el orgasmo.
Perdió toda su fuerza, comenzando a caer lentamente de rodillas mientras respiraba agitadamente intentando acostumbrar su respiración. Apoyando su cabeza en el pecho de Naruto, el cual se encontraban igualmente respirando agitado pero no tanto como Sakura.
-¡Dios! ¡Eso fue excelente! En verdad fue muy intenso y aunque no es mi primer orgasmo, este fue mi primer orgasmo teniendo sexo oral-susurro Sakura al oído del rubio. -y esta ocasión fue ya la segunda vez que pruebas mi sabor, Naruto-añadió, formando una pequeña sonrisa mientras de alguna forma se encontraba abrazada al chico.
-Por fin tuviste lo que quieras, Sakura… le fui infiel a Hinata contigo-respondió Naruto intentando regular su respiración. -te hice sexo oral.
-Naruto, deja de actuar como una niñita abusada por el tío malo… fuiste tú quien me tomo y hiso todo este trabajo-hablo Sakura, inmediatamente retrocediendo para separarse y alejarse de Naruto. -madura de una vez por todas, Naruto. Hazte responsable de las cosas que haces en vez de culpar a los demás.
-Supongo que tus palabras tienen algo de razón, Sakura-susurro Naruto levantándose, saliendo del estanque con el agua caliente. -sinceramente, soy un hombre horrible y patético-dijo, formando una pequeña sonrisa en su rostro mientras observaba a la muda Sakura. -que ni siquiera saber que hacer o que pensar en esta situación-añadió, mientras camino lentamente hasta llegar a la puerta de la habitación. -debes creer que soy un llorón idiota.
-No, creo que eres alguien muy valiente y firme-dijo Sakura, igualmente levantándose. Caminando desnuda hasta alcanzar al inmóvil rubio. -y me molesta un poco esa firmeza que tienes por mantenerte derecho.
-¿Mantenerme derecho? Te hice sexo oral… eso no es fidelidad.
-Lo sé… créeme, no se me olvidara jamás pase lo que pase-comento Sakura formando una pequeña sonrisa, la cual contagio levemente al rubio quien sonrió. Para abrir la puerta y salir a los vestidores donde ambos tomaron sus canastos con ropa. -pero desde el fondo, todo lo que suceda en estos veinte días no los olvidare jamás pase lo que pase. Pierda o gane este “tonto juego”.
-Respóndeme una cosa-susurro Naruto, al mismo tiempo que se colocaba sus pantalones negros.
-Dime-dijo Sakura, colocándose su pequeño short para después colocarse las largas medias rojas.
-¿Qué es lo que esperas de todo esto?-pregunto Naruto, viendo fijamente a Sakura después de ponerse su blanca polera. -¿qué es lo que crees que saldrá de todo este “juego tonto” cuando terminen los veinte días?
-Te lo dije… definitivamente, alguien la pasara mal y sufrirá quizás llorando o en silencio-respondió Sakura, poniéndose su polera manga larga de color rojo. -serás tú quien que no sabrá llevar lo que sucede, será Hinata quien se le rompa el corazón al ser dejada por ti, o seré yo quien perderé como tonta y sufra eternamente cuando no te vea nunca más cuando finalicen nuestros veinte días.
-Entonces… ¿es verdad que cuando terminen estos veinte días, si no te escojo tu y yo no nos volveremos a ver jamás?-pregunto Naruto, sorprendiéndose un poco por lo dicho por Sakura. Caminando hacia la pelirrosa quien ya estaba completamente vestida al igual que él.
-Sí-respondió Sakura volteándose a ver a Naruto, teniendo sus ojos con una mirada diferente y Naruto logro notar esto. Marcándose la honestidad en las verdes esmeraldas de Sakura. -tú y yo no nos volveremos a ver nunca más
-¿Por qué no? Fácilmente podríamos ser buenos amigos-hablo Naruto, avanzando hacia Sakura. Esta bajo su vista, para extender su mano con la cual toco el pecho de Naruto haciéndolo frenar.
-Porque soy egoísta Naruto-susurro Sakura formando una pequeña sonrisa. -no podre soportar verte estar con otra persona por tanto tiempo-susurro. Levantando su vista mostrando unos ojos levemente cristalinos. -tranquilo… puedes confiar en mí.
-Sakura, no soy una persona que confía fácilmente en los otros… y créeme, confió en ti… solo te pido por favor que no me hagas arrepentirme de hacerlo-susurro Naruto, abrazando suavemente a Sakura desde sus hombros.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Me encanto, esto estuvo genial Naruto no pudo resistirse a la tentación (pero que hombre se resistiría XD), espero la conti Adioos.
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
hehehehehe bien muy bien ya decia yo que Naruto sucumbiria a la tentacion llamada Sakura y todo lo que le acompaña, bueno igual ella tambien merece merito por ser tan directa y arriesgarse a todo o nada, aun y sea egoista despues pero creo que es logico. Espero y despues le toque a Naruto su turno despues de todo creo que ya termino por ceder, ademas de que el queriendo ser todo correcto y fiel, mientras Hinata y Kiba besandose y esta hasta correspondio y le gusto.
Las cosas van muy bien
Conti!
Las cosas van muy bien
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Y Naruto ya cayó y al parecer le gustó xDD a ver que más pasa esos 20 días.
Y Hinata pues parece que tambien tendrá su aventurita xDD
Conti pronto !!!
Saludos
Y Hinata pues parece que tambien tendrá su aventurita xDD
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Realmente nunca me senti mal por que engañaran a Hinata, soy mala,lo se.... En fin!!!
Bueno, te dire que pense que el motivo por el que Sakura y Naruto no se volverian a ver era algo mas. A zolo el egoismo de Sakura T.T pero bueno!... ¡Sakura tiene valor! Mira que meterse con Naruto O.o asi es de coraje y en parte divertido y desconcertante. Ese momento de debilidad de Naruto es.. Mmmm divertido, siempre cae ante la tentacion de Sakura y ella sabe manejarlo. Y bueno, Sakura es decidida y honesta, y ya quiero saber que pasa.
Ese momento sensual entre Naru y Saku fue... Lindo en cierto modo, no dire tierno por que realmente fue de otra manera, pero apenas empezo en si el juego, es cazo es que si Naruto le es infiel a Hinata es por que no la quiere de verdad.... e.e asi que bueno. Por otro lado, Hinata no es tan santa como dice... Seria bueno que la cacharan para que asi, no caiga el peso sobre Sakura ni la culpa sobre Naruto n.n bueno,.solo dire eso ¡¡Chaoo!!
PD: Aunque me cae bien Hinata, me gusta la pareja que haria cob Kiba, buena eleccion. Espero conti
Bueno, te dire que pense que el motivo por el que Sakura y Naruto no se volverian a ver era algo mas. A zolo el egoismo de Sakura T.T pero bueno!... ¡Sakura tiene valor! Mira que meterse con Naruto O.o asi es de coraje y en parte divertido y desconcertante. Ese momento de debilidad de Naruto es.. Mmmm divertido, siempre cae ante la tentacion de Sakura y ella sabe manejarlo. Y bueno, Sakura es decidida y honesta, y ya quiero saber que pasa.
Ese momento sensual entre Naru y Saku fue... Lindo en cierto modo, no dire tierno por que realmente fue de otra manera, pero apenas empezo en si el juego, es cazo es que si Naruto le es infiel a Hinata es por que no la quiere de verdad.... e.e asi que bueno. Por otro lado, Hinata no es tan santa como dice... Seria bueno que la cacharan para que asi, no caiga el peso sobre Sakura ni la culpa sobre Naruto n.n bueno,.solo dire eso ¡¡Chaoo!!
PD: Aunque me cae bien Hinata, me gusta la pareja que haria cob Kiba, buena eleccion. Espero conti
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
La pasión no se pudo contener más, Sakura logro que Naruto perdiera la cabeza y que se olvidará de Hinata y de sus valores, porque es un buen tipo, pero es por una buena causa... El Amor, además Hinata no esta libre de pecado, trae su romance con kiba.
Que pasará ahora?, Sakura juega sin temores y a Naruto cada vez se le hace mas difícil controlarse.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Les traigo un nuevo capitulo, el quinto, de este fic un tanto "directo".
No tengo mucho que decir mas que como siempre agradecerles por leer, asi como por comentar, y a los que no lo hacen igualmente tan solo por darse el tiempo de leer.
Sin mas que decir, les dejo el capitulo y espero les guste.
_________________________________
-¿Qué coño haces vestido Naruto?-pregunto Sasuke, encontrándose desnudo teniendo una toalla envuelta en su cintura. Viendo a su rubio amigo Naruto detenerse enfrente a él vistiendo ropas normales.
-Me aburrí de todo esto así que me iré a la cabaña. El spa está bien pero no es muy de lo mío-respondió Naruto guardando sus manos en los bolsillos de sus pantalones. -y además, se me ocurrió que podría ser un buen momento para bajar a la ciudad e ir a comprar las cosas para tirar a la parrilla.
-Buena idea-comento Itachi quien estaba de pie junto a su hermano, vistiendo una bata blanca.
-Si… toma las llaves de mi auto-dijo Sasuke.
-¿Vas a ir solo?
-Bueno, como tomare un auto pensé en preguntarle a alguien quien quiera irse para no desperdiciar gasolina y todo eso-respondió Naruto viendo a los hermanos Uchiha.
-¿Quién se encargara de comprar las cosas y de cocinar la carne y todo eso?-pregunto Itachi.
-Bueno, supongo que Naruto y yo nos encargamos de eso-respondió Sasuke.-yo iré contigo, mono feo-bromeo Sasuke soltando un pequeño suspiro, viendo al rubio sonreír. Para comenzar a caminar con Naruto y su hermano. -¿qué compramos exactamente, Itachi?-pregunto, entrando a unos vestidores donde comenzó a vestirse.
Colocándose unos pantalones de jeans normales junto a unas negras zapatillas planas, así como arriba una polera de color negra con un ajustado suéter de manga larga teniendo el cuello con forma de V.
-Bueno, lo necesario para que podamos divertirnos correctamente. Eso véanlo ustedes-respondió Itachi viendo a su hermano y su amigo.
-Vale, nos vemos Itachi… vamos-dijo Sasuke tomando sacando las llaves del bolsillo de su pantalón. -Naruto, tu de los dos eres el que juega a ser chef con Sakura… ¿Qué crees que necesitamos comprar?-pregunto Sasuke caminando con las manos en sus bolsillos viendo al rubio quien se colaba una delgada chaqueta negra.
-No me molestes-murmuro Naruto aburrido de las bromas.
-Enserio. Tú te encargaras de lo que compremos en esa área-dijo Sasuke sonriendo levemente.
-Bueno. Compremos algo de carne roja, pollo, un par de paquetes de salchichas.…
-Pescado. Compremos unos cuantos pescados y los hacemos fritos a la parrilla-comento Sasuke interrumpiendo levemente a Naruto. -joder… que rico.
-Vale, pescado también-reafirmo Naruto sonriendo levemente, llegando a la entrada.
-¿Y alcohol? Anoche tomamos todo lo que había-continuo Sasuke.
-Compremos unas cervezas y algo de sake…
-Hagamos submarinos.
-Vale, entonces cerveza, tequila y sake-dijo Naruto sonriendo.
-¡Naruto kun!-escucharon tanto el rubio con ese nombre como Sasuke se voltearon, encontrándose con Hinata la cual quien corrió hacia su novio. -¿dónde van?
-Iremos a la ciudad a comprar las cosas para hacer esta noche-respondió Naruto el cual movió levemente su rostro, para que Hinata besara su mejilla en vez de su boca.
-¿Puedo ir con ustedes?-pregunto la peliazul algo extrañada ante aquel acto de su novio.
-Claro. Vamos-respondió Sasuke volteándose, comenzando a caminar junto a Naruto el cual solo sonrió nerviosamente.
-Hinata es la persona que menos quiero ver en este momento-pensó Naruto cerrando sus ojos, frunciendo el seño levemente mientras caminaban hacia la puerta.
-Espérenme, chicos…
Freno repentinamente, abriendo de golpe con fuerza sus ojos. Volteándose a ver junto a Sasuke y Hinata, viendo a la delgada pelirrosa quien camino hacia ellos a lento paso teniendo en todo momento las manos en sus bolsillos de una sudadera blanca un poco holgada con una capucha la cual traía puesta.
-Sakura san-dijo Hinata viendo a la pelirrosa caminar hacia ellos.
-Escuche levemente que se marcharan. Me aburría ya este lugar y me gustaría irme con ustedes-susurro Sakura, deteniéndose exactamente enfrente a Naruto al cual miraba con una pequeña sonrisa. -¿les importa?
-No… claro que no. Puedes venir con nosotros-respondió Naruto desviando su vista, para voltearse y comenzar a caminar.
-Entonces, ¿Qué es lo que compraremos exactamente Naruto?-pregunto Sasuke viendo a Naruto, lanzándole las llaves al mismo tiempo que llegaban al negro auto. -tú conduces.
-Eres un puto acomodado-murmuro Naruto entrando al automóvil del lado del conductor.
-Pido adelante-dijo Sakura, empujando en modo de juego a Sasuke quien retrocedió. Deteniéndose enfrente a la puerta del copiloto, la cual abrió y entro sentándose a un lado de Naruto. -entonces… ¿Qué comparan?-pregunto, viendo a los asientos traseros donde estaba sentado Sasuke y Hinata.
-Naruto kun está un poco distante conmigo desde ahora… ¿se habrá enterado de algo de lo que sucedió?-pensó una preocupada Hinata, la cual se encontraba viendo a su rubio novio el cual suspiro mientras refregaba sus manos en su rostro.
-Entonces, lo que compraremos en el supermercado será: carne, pollo, pescado, un par de paquetes de salchichas, también compraremos unas cuantas cervezas, una botella de tequila y unas botellas de sake-enumero Naruto viendo de reojo a Sakura a su lado, la cual se encontraba acomodándose el cinturón de seguridad. -eso sería todo, ¿no?
-Faltan unas cuantas cosas-replico Sakura cruzándose de brazos.
-¿Cómo qué?-pregunto Sasuke sentado en los asientos de atrás, cruzándose de brazos mientras soltaba un pequeño bostezo.
-Ustedes piensan mucho con esa vacía cabeza de hombre… solo pensaron y decidieron comprar carnes, pollo y ese tipo de cosas. No pensaron en nada para poder acompañar todo eso-respondió Sakura girándose, viendo hacia adelante. -además, si tomaremos tequila deberíamos aprovechar de comprar unos cuantos limones. También es recomendable comprar unas cuantas bebidas y no solo llevar alcohol.
-Sakura san tiene razón chicos. Pensaron de una forma muy carnívora y masculina-comento Hinata, la cual veía con algo de nerviosismo por pequeños segundos a su novio el cual estaba concentrado conduciendo.
-¿Hace cuanto que ustedes dos se conocen, Hinata san?-pregunto Sakura viendo con una pequeña sonrisa a Naruto de reojo, el cual reacciono nervioso atorándose levemente.
-Eres una…
-Naruto kun y yo nos conocimos desde hace unos tres años, pero somos novios oficialmente desde hace más o menos un año-respondió Hinata bajando su vista, sintiendo un pulsante dolor en su pecho debido a la culpa. -nos conocimos cuando ambos fuimos a reconocer salas en la universidad donde estudiamos.
-Vaya… tres años. Dos años de amistad y un año de relación-susurro Sakura, la cual continuaba viendo a Naruto de reojo como Naruto la miraba levemente intentando mantener su concentración en el camino. -ese es un tiempo largo-susurro. Parpadeando largo, para abrir sus ojos mostrando unos ojos tristes y levemente vacios.
-¡Esos ojos son de…!-exclamo Naruto en su cabeza, interrumpiéndose a si mismo sintiendo como la sorpresa y la incredulidad comenzaba a esparciese lentamente por su cuerpo. -Sakura…
-Sí, la verdad es que es un tiempo considerable el que llevamos Naruto kun y yo como novios. Y a decir verdad, tengo muchísima suerte de tener como novio a un chico tan bueno como lo es Naruto kun conmigo y en general con el resto de las personas-hablo Hinata mostrando en su rostro una tierna y casi inocente sonrisa de felicidad en su rostro, sonrisa la cual caía muy mal en ese momento, estando el ambiente relativamente incomodo en el automóvil mas para Naruto y Sakura.
-Estas exagerando demasiado alabándome de esa forma, Hinata. Y no sigas diciendo ese tipo de cosas sobre mí, que harás que termine sintiéndome mal de mí mismo-respondió Naruto. Colocándose en su rostro una invisible mascara para ocultar las verdaderas emociones que su rostro quería expresar, formando una falsa sonrisa de felicidad y tranquilidad.
-¡No estoy exagerando para nada en lo que digo Naruto, es verdad para mí! Eres el mejor novio que puede existir en este mundo o que yo podría tener-continuo hablando Hinata manteniendo esa pequeña sonrisa en su rostro.
-Ya no digas ese tipo de cosas de Naruto-pensó Sakura, apoyando su cabeza en su mano la cual estaba apoyado a la ventana de su lado. Donde comenzó a observar el invernal paisaje que estaba fuera de su ventana. -no seas tan idiota y deja de decir ese tipo de cosas-pensó. Cerrando con fuerza sus ojos, apretando con la misma fuerza sus manos enterrándose sus propias uñas. -¡yo estoy intentando quedarme con tu novio, tonta! ¡Si dices ese tipo de cosas cuando lo estoy intentando, me sentiré horrible cada vez que intente hacerlo!-pensó Sakura gritando en su cabeza. Soltando un pequeño suspiro para intentar con este botar algo de esas internas y fuertes emociones.
-Cállate Hinata-pensó Naruto el cual mantenía una pequeña sonrisa. Mientras que en su interior se encontraba completamente destrozado, haciendo el máximo esfuerzo posible para mantener ese tranquilo y feliz rostro sereno libre de preocupación. -ya no hables-pensó, sintiendo como lentamente su pecho se abría desgarrándose. -porque cada palabra buena y linda que pronuncias de mi, se siente como si un puñal se me enterrara en el pecho.
El viaje no duro mucho, pues la ciudad desde el lugar donde salieron se encontraba relativamente cerca en la montaña donde estaba la apartada cabaña de los Uchiha. El automóvil se detuvo estacionándose perfectamente en los estacionamientos del mini supermercado en el cual los cuatro jóvenes se bajaron del vehículo y entraron al lugar.
-¿Les molesta si los dejo?-pregunto Sakura frenando en seco, tomando un canasto plástico rojo para meter ahí los productos de compra. -a decir verdad, quiero comprar un par de cosas de forma privada usando mi dinero. ¿Les molesta si lo hago?
-No te preocupes por nosotros Sakura-respondió Sasuke volteándose, comenzando a caminar igualmente sosteniendo un canasto rojo plástico. -entonces… yo me iré a ver el asunto de las carnes, el pollo y ese tipo de cosas. Tú y Hinata encárguense del licor y del resto de esas cosas que dijo Sakura.
-Si-respondió Naruto comenzando a caminar seguido por su novia.
Pareja la cual se encontraba notoriamente un poco distanciada, caminando Naruto adelante con un rostro neutro mientras Hinata un par de pasos atrás caminaba con su mirada perdida y caída evadiendo cualquier tipo de contacto con Naruto.
-Le fui infiel-pensaron los dos jóvenes en un casual unisonó, sin saber que el otro pensó lo mismo que este.
-Engañe a Hinata con Sakura-pensó Naruto, deteniéndose para tomar unos cuatro paquetes de seis latas de cervezas.
-Engañe a Naruto kun con Kiba kun-pensó Hinata, la cual simplemente sonría siguiendo a Naruto.
-Debo hacer lo posible para que eso no se vuelva a repetir-pensó Naruto, mientras avanzo un poco metiendo dos pares de botellas de sake a su canasta plástica.
-Quiero que Kiba kun me bese de nuevo-pensó Hinata, mordiendo levemente su labio inferior sintiéndose completamente confundida.
-Creo que en estos dos días hemos comprado mucho alcohol-comento Naruto en voz alta, formando una pequeña sonrisa intentando romper aquel silencio.
-Sí. Aunque nosotros dos no hemos bebido nada-respondió Hinata viendo a su novio tomar un par de botellas de tequila las cuales metió al canasto.
-Hinata… ¿puedo hacerte una pequeña pregunta?
-Por supuesto-respondió Hinata asintiendo con su cabeza.
-¿Qué piensas de la infidelidad?
-¡¿La infidelidad…?!
-Estaba hablando con Sakura… ella tuvo un novio que le fue infiel y terminaron rompiendo-respondió Naruto claramente mintiendo. Viendo a su sorprendida y muda novia, formando este una gentil sonrisa falsa en su rostro. -ella me comento que se le paso por la cabeza perdonar a su novio, pero finalmente no lo hiso. Eso me hiso pensar sobre el tema.
-Comprendo-dijo Hinata soltando un pequeño suspiro de alivio. -sinceramente, no sabría que decirte sobre eso.
-Estoy igual que tú-respondió, tomando una maya verde con limones en el interior. -pero seguramente, yo…
-Miren lo que llevo-escucharon tanto Naruto como Hinata, quienes se voltearon encontrándose con Sasuke. -es lo mejor y lo más caro que se puede comprar en este lugar. Sin dudar, esta noche comeremos como reyes.
-Eres muy exagerado con todo, Sasuke-comento Naruto.
-No me molestes idiota… ¿tienes todo?-pregunto Sasuke asomándose a ver la canasta en las manos del rubio. -vaya, beberemos como imbéciles esta noche-dijo, sonriendo levemente para comenzar a caminar. -no puedo esperar. Vamos a pagar esto y vayamos a casa.
-Esperen un segundo… ¿y Sakura?-pregunto Naruto frenando en seco. Sintiéndose un verdadero idiota en lo profundo de su ser al terminar pensando gran parte del tiempo en ella.
-Es verdad. ¿La han visto?-comento Sasuke viendo a su alrededor.
-Por aquí-escucharon todos, quienes giraron su vista hacia donde provenía la voz para encontrarse con la pelirrosa de pie cargando unas bolsas. -yo ya pague lo mío.
-¿Qué compraste?-pregunto Sasuke viendo las bolsas en las manos de la chica.
-Lo siento Sasuke, pero no puedo decírtelo-respondió Sakura llevando su dedo hasta su boca, haciendo señal de silencio. -es un secreto y tu sabes mis reglas-añadió, formando una gentil sonrisa. -así que los esperare en el auto mientras pagan-dijo Sakura el cual se giro, dándole la espalda al grupo de chicos para comenzar a caminar hacia la caja donde cruzo esta y finalmente salió del mini mercado.
-¿Qué creen que sea lo que Sakura san compro?-pregunto Hinata mientras caminaba con su novio y su amigo hacia las cajas.
-Espero que no sea algo que tenga que ver conmigo y este asunto de los veinte días-pensó Naruto cerrando sus ojos por unos segundos.
Recibiendo en su cabeza pequeñas imágenes de lo sucedido antes en las aguas termales con Sakura. Aun pudiendo sentir el aroma de Sakura en su nariz, aun pudiendo sentir el sabor de Sakura en su lengua, y aun pudiendo sentir los jadeos y gemidos en sus oídos. Sin haberlo pensado, inconscientemente, formo una sincera sonrisa en su rostro.
-Naruto-el escuchar su nombre lo saco rápidamente de sus pensamientos, poniéndole atención a Sasuke el cual le hablo. -alcánzame unos cigarrillos-dijo Sasuke. Naruto simplemente tomo una cajetilla blanca la cual paso a su amigo el cual pagaba a la cajera.
-Sasuke… una duda que me surgió ahora-hablo Naruto, mientras Sasuke sacaba unos billetes de su billetera. -sobre eso que menciono Sakura de sus reglas. ¿Qué significa?
-Desde que conozco a Sakura, siempre le ha gustado imponer sus reglas a las demás personas-respondió Sasuke. -y ella forjo reglas propias para ella misma las cuales no puede romper-continuo hablando Sasuke, el cual pauso tomando las bolsas con todo lo comprado junto a Naruto.
-Eso suena estricto y ella no parece ser una persona estricta-comento Hinata.
-¿Cuáles son esas reglas?-pregunto Naruto.
-No me las se todas, aunque tampoco sé cuantas tiene exactamente. Conozco algunas las cuales generalmente incluyen a los otros-contesto Sasuke caminando junto a Naruto y Hinata hacia el auto. -la regla a la que se refería Sakura era “yo nunca le cuento a nadie un secreto, sea mío o de otro, y sea el secreto que sea”.
-No contar sus secretos o los de otros-susurro Naruto, viniéndole algo a su cabeza.
-¿Te cuento un secreto? Sinceramente, mentí levemente en esa parte.
-¿Si?
-Sí. Sinceramente, no estoy para nada interesada en hacer nuevos amigos en este viaje. Por lo menos con los demás… actualmente, solo me llamas la atención tú-hablo Sakura deteniéndose enfrente al rubio.
-¿Solo… yo? ¿Por…?
-La verdad, es muy vergonzoso decirlo así ahora, pero… estoy enamorada de ti.
-Tú y Sasuke… ¿alguna vez…?
-No-interrumpió Sakura. -¿por qué la pregunta?
-Bueno, tú eres una muy buena conocida de Sasuke… y por ese mismo motivo viniste hasta esta cabaña en el viaje-hablo Naruto cruzado de brazos. -fue por eso que comencé a preguntarme si eras algo mas allá de una simple y normal amiga para Sasuke.
-Yo ya te lo dije antes Naruto… yo nunca antes me he enamorado en toda mi vida, es decir, nunca he tenido en realidad un novio aunque claro me he besado con algunos cuantos chicos-insistió Sakura. -además, te diré otro pequeño secreto el cual guardaremos solo entre nosotros dos-hablo, avanzando lentamente hasta detenerse con su cuerpo pegado a Naruto. -Naruto, soy virgen-susurro, para inmediatamente formar una sonrisa en su rostro.
-Ella rompió una regla-pensó Naruto, viendo a la Sakura sentada en el asiento del copiloto.
No tengo mucho que decir mas que como siempre agradecerles por leer, asi como por comentar, y a los que no lo hacen igualmente tan solo por darse el tiempo de leer.
Sin mas que decir, les dejo el capitulo y espero les guste.
_________________________________
Capitulo 5: Las reglas.
-¿Qué coño haces vestido Naruto?-pregunto Sasuke, encontrándose desnudo teniendo una toalla envuelta en su cintura. Viendo a su rubio amigo Naruto detenerse enfrente a él vistiendo ropas normales.
-Me aburrí de todo esto así que me iré a la cabaña. El spa está bien pero no es muy de lo mío-respondió Naruto guardando sus manos en los bolsillos de sus pantalones. -y además, se me ocurrió que podría ser un buen momento para bajar a la ciudad e ir a comprar las cosas para tirar a la parrilla.
-Buena idea-comento Itachi quien estaba de pie junto a su hermano, vistiendo una bata blanca.
-Si… toma las llaves de mi auto-dijo Sasuke.
-¿Vas a ir solo?
-Bueno, como tomare un auto pensé en preguntarle a alguien quien quiera irse para no desperdiciar gasolina y todo eso-respondió Naruto viendo a los hermanos Uchiha.
-¿Quién se encargara de comprar las cosas y de cocinar la carne y todo eso?-pregunto Itachi.
-Bueno, supongo que Naruto y yo nos encargamos de eso-respondió Sasuke.-yo iré contigo, mono feo-bromeo Sasuke soltando un pequeño suspiro, viendo al rubio sonreír. Para comenzar a caminar con Naruto y su hermano. -¿qué compramos exactamente, Itachi?-pregunto, entrando a unos vestidores donde comenzó a vestirse.
Colocándose unos pantalones de jeans normales junto a unas negras zapatillas planas, así como arriba una polera de color negra con un ajustado suéter de manga larga teniendo el cuello con forma de V.
-Bueno, lo necesario para que podamos divertirnos correctamente. Eso véanlo ustedes-respondió Itachi viendo a su hermano y su amigo.
-Vale, nos vemos Itachi… vamos-dijo Sasuke tomando sacando las llaves del bolsillo de su pantalón. -Naruto, tu de los dos eres el que juega a ser chef con Sakura… ¿Qué crees que necesitamos comprar?-pregunto Sasuke caminando con las manos en sus bolsillos viendo al rubio quien se colaba una delgada chaqueta negra.
-No me molestes-murmuro Naruto aburrido de las bromas.
-Enserio. Tú te encargaras de lo que compremos en esa área-dijo Sasuke sonriendo levemente.
-Bueno. Compremos algo de carne roja, pollo, un par de paquetes de salchichas.…
-Pescado. Compremos unos cuantos pescados y los hacemos fritos a la parrilla-comento Sasuke interrumpiendo levemente a Naruto. -joder… que rico.
-Vale, pescado también-reafirmo Naruto sonriendo levemente, llegando a la entrada.
-¿Y alcohol? Anoche tomamos todo lo que había-continuo Sasuke.
-Compremos unas cervezas y algo de sake…
-Hagamos submarinos.
-Vale, entonces cerveza, tequila y sake-dijo Naruto sonriendo.
-¡Naruto kun!-escucharon tanto el rubio con ese nombre como Sasuke se voltearon, encontrándose con Hinata la cual quien corrió hacia su novio. -¿dónde van?
-Iremos a la ciudad a comprar las cosas para hacer esta noche-respondió Naruto el cual movió levemente su rostro, para que Hinata besara su mejilla en vez de su boca.
-¿Puedo ir con ustedes?-pregunto la peliazul algo extrañada ante aquel acto de su novio.
-Claro. Vamos-respondió Sasuke volteándose, comenzando a caminar junto a Naruto el cual solo sonrió nerviosamente.
-Hinata es la persona que menos quiero ver en este momento-pensó Naruto cerrando sus ojos, frunciendo el seño levemente mientras caminaban hacia la puerta.
-Espérenme, chicos…
Freno repentinamente, abriendo de golpe con fuerza sus ojos. Volteándose a ver junto a Sasuke y Hinata, viendo a la delgada pelirrosa quien camino hacia ellos a lento paso teniendo en todo momento las manos en sus bolsillos de una sudadera blanca un poco holgada con una capucha la cual traía puesta.
-Sakura san-dijo Hinata viendo a la pelirrosa caminar hacia ellos.
-Escuche levemente que se marcharan. Me aburría ya este lugar y me gustaría irme con ustedes-susurro Sakura, deteniéndose exactamente enfrente a Naruto al cual miraba con una pequeña sonrisa. -¿les importa?
-No… claro que no. Puedes venir con nosotros-respondió Naruto desviando su vista, para voltearse y comenzar a caminar.
-Entonces, ¿Qué es lo que compraremos exactamente Naruto?-pregunto Sasuke viendo a Naruto, lanzándole las llaves al mismo tiempo que llegaban al negro auto. -tú conduces.
-Eres un puto acomodado-murmuro Naruto entrando al automóvil del lado del conductor.
-Pido adelante-dijo Sakura, empujando en modo de juego a Sasuke quien retrocedió. Deteniéndose enfrente a la puerta del copiloto, la cual abrió y entro sentándose a un lado de Naruto. -entonces… ¿Qué comparan?-pregunto, viendo a los asientos traseros donde estaba sentado Sasuke y Hinata.
-Naruto kun está un poco distante conmigo desde ahora… ¿se habrá enterado de algo de lo que sucedió?-pensó una preocupada Hinata, la cual se encontraba viendo a su rubio novio el cual suspiro mientras refregaba sus manos en su rostro.
-Entonces, lo que compraremos en el supermercado será: carne, pollo, pescado, un par de paquetes de salchichas, también compraremos unas cuantas cervezas, una botella de tequila y unas botellas de sake-enumero Naruto viendo de reojo a Sakura a su lado, la cual se encontraba acomodándose el cinturón de seguridad. -eso sería todo, ¿no?
-Faltan unas cuantas cosas-replico Sakura cruzándose de brazos.
-¿Cómo qué?-pregunto Sasuke sentado en los asientos de atrás, cruzándose de brazos mientras soltaba un pequeño bostezo.
-Ustedes piensan mucho con esa vacía cabeza de hombre… solo pensaron y decidieron comprar carnes, pollo y ese tipo de cosas. No pensaron en nada para poder acompañar todo eso-respondió Sakura girándose, viendo hacia adelante. -además, si tomaremos tequila deberíamos aprovechar de comprar unos cuantos limones. También es recomendable comprar unas cuantas bebidas y no solo llevar alcohol.
-Sakura san tiene razón chicos. Pensaron de una forma muy carnívora y masculina-comento Hinata, la cual veía con algo de nerviosismo por pequeños segundos a su novio el cual estaba concentrado conduciendo.
-¿Hace cuanto que ustedes dos se conocen, Hinata san?-pregunto Sakura viendo con una pequeña sonrisa a Naruto de reojo, el cual reacciono nervioso atorándose levemente.
-Eres una…
-Naruto kun y yo nos conocimos desde hace unos tres años, pero somos novios oficialmente desde hace más o menos un año-respondió Hinata bajando su vista, sintiendo un pulsante dolor en su pecho debido a la culpa. -nos conocimos cuando ambos fuimos a reconocer salas en la universidad donde estudiamos.
-Vaya… tres años. Dos años de amistad y un año de relación-susurro Sakura, la cual continuaba viendo a Naruto de reojo como Naruto la miraba levemente intentando mantener su concentración en el camino. -ese es un tiempo largo-susurro. Parpadeando largo, para abrir sus ojos mostrando unos ojos tristes y levemente vacios.
-¡Esos ojos son de…!-exclamo Naruto en su cabeza, interrumpiéndose a si mismo sintiendo como la sorpresa y la incredulidad comenzaba a esparciese lentamente por su cuerpo. -Sakura…
-Sí, la verdad es que es un tiempo considerable el que llevamos Naruto kun y yo como novios. Y a decir verdad, tengo muchísima suerte de tener como novio a un chico tan bueno como lo es Naruto kun conmigo y en general con el resto de las personas-hablo Hinata mostrando en su rostro una tierna y casi inocente sonrisa de felicidad en su rostro, sonrisa la cual caía muy mal en ese momento, estando el ambiente relativamente incomodo en el automóvil mas para Naruto y Sakura.
-Estas exagerando demasiado alabándome de esa forma, Hinata. Y no sigas diciendo ese tipo de cosas sobre mí, que harás que termine sintiéndome mal de mí mismo-respondió Naruto. Colocándose en su rostro una invisible mascara para ocultar las verdaderas emociones que su rostro quería expresar, formando una falsa sonrisa de felicidad y tranquilidad.
-¡No estoy exagerando para nada en lo que digo Naruto, es verdad para mí! Eres el mejor novio que puede existir en este mundo o que yo podría tener-continuo hablando Hinata manteniendo esa pequeña sonrisa en su rostro.
-Ya no digas ese tipo de cosas de Naruto-pensó Sakura, apoyando su cabeza en su mano la cual estaba apoyado a la ventana de su lado. Donde comenzó a observar el invernal paisaje que estaba fuera de su ventana. -no seas tan idiota y deja de decir ese tipo de cosas-pensó. Cerrando con fuerza sus ojos, apretando con la misma fuerza sus manos enterrándose sus propias uñas. -¡yo estoy intentando quedarme con tu novio, tonta! ¡Si dices ese tipo de cosas cuando lo estoy intentando, me sentiré horrible cada vez que intente hacerlo!-pensó Sakura gritando en su cabeza. Soltando un pequeño suspiro para intentar con este botar algo de esas internas y fuertes emociones.
-Cállate Hinata-pensó Naruto el cual mantenía una pequeña sonrisa. Mientras que en su interior se encontraba completamente destrozado, haciendo el máximo esfuerzo posible para mantener ese tranquilo y feliz rostro sereno libre de preocupación. -ya no hables-pensó, sintiendo como lentamente su pecho se abría desgarrándose. -porque cada palabra buena y linda que pronuncias de mi, se siente como si un puñal se me enterrara en el pecho.
El viaje no duro mucho, pues la ciudad desde el lugar donde salieron se encontraba relativamente cerca en la montaña donde estaba la apartada cabaña de los Uchiha. El automóvil se detuvo estacionándose perfectamente en los estacionamientos del mini supermercado en el cual los cuatro jóvenes se bajaron del vehículo y entraron al lugar.
-¿Les molesta si los dejo?-pregunto Sakura frenando en seco, tomando un canasto plástico rojo para meter ahí los productos de compra. -a decir verdad, quiero comprar un par de cosas de forma privada usando mi dinero. ¿Les molesta si lo hago?
-No te preocupes por nosotros Sakura-respondió Sasuke volteándose, comenzando a caminar igualmente sosteniendo un canasto rojo plástico. -entonces… yo me iré a ver el asunto de las carnes, el pollo y ese tipo de cosas. Tú y Hinata encárguense del licor y del resto de esas cosas que dijo Sakura.
-Si-respondió Naruto comenzando a caminar seguido por su novia.
Pareja la cual se encontraba notoriamente un poco distanciada, caminando Naruto adelante con un rostro neutro mientras Hinata un par de pasos atrás caminaba con su mirada perdida y caída evadiendo cualquier tipo de contacto con Naruto.
-Le fui infiel-pensaron los dos jóvenes en un casual unisonó, sin saber que el otro pensó lo mismo que este.
-Engañe a Hinata con Sakura-pensó Naruto, deteniéndose para tomar unos cuatro paquetes de seis latas de cervezas.
-Engañe a Naruto kun con Kiba kun-pensó Hinata, la cual simplemente sonría siguiendo a Naruto.
-Debo hacer lo posible para que eso no se vuelva a repetir-pensó Naruto, mientras avanzo un poco metiendo dos pares de botellas de sake a su canasta plástica.
-Quiero que Kiba kun me bese de nuevo-pensó Hinata, mordiendo levemente su labio inferior sintiéndose completamente confundida.
-Creo que en estos dos días hemos comprado mucho alcohol-comento Naruto en voz alta, formando una pequeña sonrisa intentando romper aquel silencio.
-Sí. Aunque nosotros dos no hemos bebido nada-respondió Hinata viendo a su novio tomar un par de botellas de tequila las cuales metió al canasto.
-Hinata… ¿puedo hacerte una pequeña pregunta?
-Por supuesto-respondió Hinata asintiendo con su cabeza.
-¿Qué piensas de la infidelidad?
-¡¿La infidelidad…?!
-Estaba hablando con Sakura… ella tuvo un novio que le fue infiel y terminaron rompiendo-respondió Naruto claramente mintiendo. Viendo a su sorprendida y muda novia, formando este una gentil sonrisa falsa en su rostro. -ella me comento que se le paso por la cabeza perdonar a su novio, pero finalmente no lo hiso. Eso me hiso pensar sobre el tema.
-Comprendo-dijo Hinata soltando un pequeño suspiro de alivio. -sinceramente, no sabría que decirte sobre eso.
-Estoy igual que tú-respondió, tomando una maya verde con limones en el interior. -pero seguramente, yo…
-Miren lo que llevo-escucharon tanto Naruto como Hinata, quienes se voltearon encontrándose con Sasuke. -es lo mejor y lo más caro que se puede comprar en este lugar. Sin dudar, esta noche comeremos como reyes.
-Eres muy exagerado con todo, Sasuke-comento Naruto.
-No me molestes idiota… ¿tienes todo?-pregunto Sasuke asomándose a ver la canasta en las manos del rubio. -vaya, beberemos como imbéciles esta noche-dijo, sonriendo levemente para comenzar a caminar. -no puedo esperar. Vamos a pagar esto y vayamos a casa.
-Esperen un segundo… ¿y Sakura?-pregunto Naruto frenando en seco. Sintiéndose un verdadero idiota en lo profundo de su ser al terminar pensando gran parte del tiempo en ella.
-Es verdad. ¿La han visto?-comento Sasuke viendo a su alrededor.
-Por aquí-escucharon todos, quienes giraron su vista hacia donde provenía la voz para encontrarse con la pelirrosa de pie cargando unas bolsas. -yo ya pague lo mío.
-¿Qué compraste?-pregunto Sasuke viendo las bolsas en las manos de la chica.
-Lo siento Sasuke, pero no puedo decírtelo-respondió Sakura llevando su dedo hasta su boca, haciendo señal de silencio. -es un secreto y tu sabes mis reglas-añadió, formando una gentil sonrisa. -así que los esperare en el auto mientras pagan-dijo Sakura el cual se giro, dándole la espalda al grupo de chicos para comenzar a caminar hacia la caja donde cruzo esta y finalmente salió del mini mercado.
-¿Qué creen que sea lo que Sakura san compro?-pregunto Hinata mientras caminaba con su novio y su amigo hacia las cajas.
-Espero que no sea algo que tenga que ver conmigo y este asunto de los veinte días-pensó Naruto cerrando sus ojos por unos segundos.
Recibiendo en su cabeza pequeñas imágenes de lo sucedido antes en las aguas termales con Sakura. Aun pudiendo sentir el aroma de Sakura en su nariz, aun pudiendo sentir el sabor de Sakura en su lengua, y aun pudiendo sentir los jadeos y gemidos en sus oídos. Sin haberlo pensado, inconscientemente, formo una sincera sonrisa en su rostro.
-Naruto-el escuchar su nombre lo saco rápidamente de sus pensamientos, poniéndole atención a Sasuke el cual le hablo. -alcánzame unos cigarrillos-dijo Sasuke. Naruto simplemente tomo una cajetilla blanca la cual paso a su amigo el cual pagaba a la cajera.
-Sasuke… una duda que me surgió ahora-hablo Naruto, mientras Sasuke sacaba unos billetes de su billetera. -sobre eso que menciono Sakura de sus reglas. ¿Qué significa?
-Desde que conozco a Sakura, siempre le ha gustado imponer sus reglas a las demás personas-respondió Sasuke. -y ella forjo reglas propias para ella misma las cuales no puede romper-continuo hablando Sasuke, el cual pauso tomando las bolsas con todo lo comprado junto a Naruto.
-Eso suena estricto y ella no parece ser una persona estricta-comento Hinata.
-¿Cuáles son esas reglas?-pregunto Naruto.
-No me las se todas, aunque tampoco sé cuantas tiene exactamente. Conozco algunas las cuales generalmente incluyen a los otros-contesto Sasuke caminando junto a Naruto y Hinata hacia el auto. -la regla a la que se refería Sakura era “yo nunca le cuento a nadie un secreto, sea mío o de otro, y sea el secreto que sea”.
-No contar sus secretos o los de otros-susurro Naruto, viniéndole algo a su cabeza.
Flashback.
-¿Te cuento un secreto? Sinceramente, mentí levemente en esa parte.
-¿Si?
-Sí. Sinceramente, no estoy para nada interesada en hacer nuevos amigos en este viaje. Por lo menos con los demás… actualmente, solo me llamas la atención tú-hablo Sakura deteniéndose enfrente al rubio.
-¿Solo… yo? ¿Por…?
-La verdad, es muy vergonzoso decirlo así ahora, pero… estoy enamorada de ti.
* * *
-Tú y Sasuke… ¿alguna vez…?
-No-interrumpió Sakura. -¿por qué la pregunta?
-Bueno, tú eres una muy buena conocida de Sasuke… y por ese mismo motivo viniste hasta esta cabaña en el viaje-hablo Naruto cruzado de brazos. -fue por eso que comencé a preguntarme si eras algo mas allá de una simple y normal amiga para Sasuke.
-Yo ya te lo dije antes Naruto… yo nunca antes me he enamorado en toda mi vida, es decir, nunca he tenido en realidad un novio aunque claro me he besado con algunos cuantos chicos-insistió Sakura. -además, te diré otro pequeño secreto el cual guardaremos solo entre nosotros dos-hablo, avanzando lentamente hasta detenerse con su cuerpo pegado a Naruto. -Naruto, soy virgen-susurro, para inmediatamente formar una sonrisa en su rostro.
Fin flashback.
-Ella rompió una regla-pensó Naruto, viendo a la Sakura sentada en el asiento del copiloto.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hinata es toda una bitch! A pesar de que Naruto recuerda a Sakura y lo que ha pasado, a pensado en no repetirlo (que no creo que pueda resistirse) y culpable, mientras ella segun tiene culpa pero desea volver a besarse con Kiba, mas bien pareciera que no quiere quedae como zorra a estar arrepetida enserio.
Sera que si rompio sus reglas con Naruto? Y estas reglas que tanto afectaran en el futuro?
Conti!
Sera que si rompio sus reglas con Naruto? Y estas reglas que tanto afectaran en el futuro?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pobre Naruto se siente culpable por engañar a Hinata y la Hyyuga anda suspirando por el otro xD
Sakura entonces tiene muchos secretos , interesante será Naruto él único en sacarle sus confidencias ?
Conti pronto !!!
Saludos
Sakura entonces tiene muchos secretos , interesante será Naruto él único en sacarle sus confidencias ?
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Buen capítulo y también es cierto que Hinata es una....ya saben XD pues piensa en otro mientras se siente culpable? eso es demasiado extraño.
Sigue así espero la conti con ansias
Sigue así espero la conti con ansias
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Cada vez mejor!!! y la culpa hace su trabajo, bueno más en Naruto, Sakura se la aguanta, aunque se deprimió un poco, ojalá se le pase pronto y Hinata pues foxy, un beso y ya quiere todo con liba wacala.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola. Parto dando gracias a todos por leer y seguir este fic, asi como comentar y para quienes no comentan, igualmente.
Aqui les traigo el siguiente capitulo, el sexto, siendo un capitulo interesante el cual marca otro punto en esta linea de 20 dias. Sin decir mas, los dejo con el capitulo recalcando nuevamente las gracias por leer y seguir este fic
________________________________________
Abrió sus ojos lentamente comenzando de a poco a despertar, sintiendo inmediatamente un dolor de cabeza relativamente suave, aunque terminaba siendo un poco incomodo y molesto; sufriendo el conocido síntoma post fiesta llamado por todos como resaca.
Se levanto con cuidado para quedar sentado en su gran cama, notando un cuerpo femenino a su lado siendo el de su actual novia la cual se encontraba usando un pijama color celeste, consistiendo en: unos largos pantalones de delgada tela celeste, junto a una delgada polera de manga larga siendo del mismo color que sus pantalones.
Soltó un pequeño bostezo cargado de sueño abriendo grande su boca, para después comenzar a buscar su móvil sin lograr encontrarlo. Rendido y sin darle mucha importancia a decir verdad el saber dónde estaba su móvil, tomo el móvil de su novia para ver la hora siendo las diez veinte del día. Sorprendiéndose un poco por lo silencioso del lugar aunque era de esperarse debido a la fiesta vivida la noche anterior y lo tarde que la mayoría se fue a la cama.
-Comienza el día tres-susurro Naruto, cerrando sus ojos en un largo parpadeo, soltando un suspiro cargado de sueño.
Se levanto con cuidado para así no despertar a su novia Hinata, caminando hasta el armario de su habitación el cual abrió con igual de cuidado para sacar sus ropas y así comenzar a vestirse. Colocándose unos ajustados jeans de color blancos calzando abajo sus negros bototos los cuales iban por encima de su pantalón, así como un cinturón negro en su cintura, y arriba en su torso vistiendo una polera negra de manga corta.
Entro al baño de su pasillo donde se detuvo frente al inodoro, abriendo su pantalón para sacar lo necesario para poder orinar lo cual comenzó a hacer. Poco después de terminar y el de haber lavado sus manos, salió del baño comenzando a caminar a lento paso hasta llegar a la desordenada sala la cual tenía unas cuantas botellas y latas de alcohol esparcidas por las mesas y algunas partes en el suelo.
Soltó nuevamente un pequeño suspiro, para después sentarse en el largo y blanco sofá, viendo hacia una mesa puesta en el centro frente a la mesa una cuadrada cajetilla blanca la cual tomo y desde el interior saco un cigarrillo junto a un encendedor plástico desechable el cual estaba en el interior. Coloco el cigarrillo en su boca, llevando el encendedor con una pequeña llama hasta la extrema opuesta del cigarrillo para prenderlo e inmediatamente chupar este por unos segundos para después soplar desde su boca un poco de humo gris.
-No tenía idea que fumabas-escucho Naruto una voz hasta esa altura ya más que familiar, estando ya casi guardada en su cabeza lográndola reconocer inmediatamente de forma automática.
Desvió su vista hacia adelante desde donde provenía aquella voz, donde se encontró con la sonriente pelirrosa.
Sakura se encontraba con su cabello particularmente diferente, pequeño detalle el cual Naruto logro notarlo perfectamente, teniendo este peinado casi por completo hacia el lado izquierdo. Vistiendo unos ajustados pantalones jeans de color rojo, con unos cortos botines de color negro los cuales tenían un pequeño tacón grueso los cuales aumentaban unos pocos centímetros de altura, junto a una ajustada polera roja de manga larga.
-Bueno, si lo pensamos detenidamente hay muchas cosas que no sabes de mí y que yo no sé de ti… nosotros casi no nos conocemos-respondió Naruto, viendo fijamente a la pelirrosa caminar hacia él. -¿has visto mi móvil por ahí?
-¿Tu móvil?
-Sí.
-Bueno, no estoy muy segura de esto… pero creo que anoche se lo diste a Shikamaru para que se metiese a internet o algo así-respondió Sakura desviando su vista, llevando su dedo índice hasta su mentón en una pensativa posición. -y de todas formas, lo que estás diciendo es mentira Naruto-hablo Sakura cambiando de tema repentinamente. -hay muchas cosas que yo sé de ti, Naruto.
-¿Por ejemplo?
-Bueno, por ejemplo: eres libra, naciste en el mes de octubre, tienes veintiún años, estudias arquitectura en la universidad y tu plato favorito es el ramen-enumero Sakura uno por uno mientras se ayudaba con sus dedos. -ah, y olvidaba un punto muy importante… eres muy hábil usando tu lengua.
-Supongo que eso me sería útil si fuera prostituta-comento Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro, sacando a su vez una pequeña risa en Sakura. Soplando desde su boca un poco de humo. -solo fumo cuando estoy… raro-hablo Naruto viendo a la pelirrosa sentarse junto a él. -¿fumas?-pregunto. Levantando su brazo llevando su mano con el humeante cigarrillo hacia Sakura, ofreciéndole este.
-No fumo. No me interesa inyectarme cáncer-respondió Sakura con un pequeño tono de broma, sacando una leve risa de parte de Naruto.
-No estabas saliendo de tu habitación. ¿Qué estabas haciendo?-pregunto Naruto antes de llevar el cigarrillo a su boca, para tragar y después escupir humor.
-Cocinando.
-¿El desayuno? No creo que ellos logren despertar a tiempo como para tomar desayuno… de hecho son más de las diez-hablo Naruto inclinándose hacia adelante, apagando el cigarrillo en un cenicero.
-No estaba preparando el desayuno-comento Sakura.
-¿No? ¿Entonces?
-Una sorpresa para ti. Ven-dijo Sakura levantándose, sujetando de la mano a Naruto para obligarlo a levantarse.
Naruto simplemente siguió a Sakura quien lo sujetaba desde su brazo, llegando hasta la cocina donde desde lejos ya comenzaba a sentir un familiar olor que lo envolvía y lo capturaba en un delicioso aroma.
-Decidí cocinar un platillo especial y único para nosotros-dijo Sakura, avanzando unos pasos para después apuntar con sus brazos como una modelo de televisión, apuntando directamente al mesón en medio de la cocina con dos redondos tazones los cuales tenían sopa y fideos. -tú comida prefería… ¡ramen! Basándome en tus gustos, le puse extra carne de cerdo.
-Fue eso lo que compraste ayer en el súper mercado-susurro Naruto viendo un poco asombrado a Sakura, quien en su rostro tenía una gentil sonrisa.
-Sí. Compre lo suficiente para hacer un delicioso plato de ramen para nosotros dos-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa, sentándose en una banca pegado al mesón frente a uno de los dos tazones. -¿comerás el ramen o harás una escena llorando por Hinata?-pregunto Sakura tomando unos palillos.
-Descuida… lo comeré sin dudarlo-respondió Naruto sonriendo levemente. Sentándose en el banco junto a Sakura, separando los palillos para tomar unos largos fideos los cuales llevo a su boca. -dios… están deliciosos-comento con su boca abierta, sacando una pequeña risa en Sakura.
-Estas diferente, Naruto. Tu actitud es diferente-hablo Sakura, tomando una servilleta con la cual limpio su boca.
-Mientras veíamos la carne en la parrilla y hacia el tonto con Sasuke y los demás muchachos, tuve mucho tiempo como para pensar sobre todo esto de los veinte días-hablo Naruto haciendo una leve pausa para comer unos cuantos fideos. -y llegue a una pequeña conclusión.
-¿Qué conclusión? ¿Qué fue lo que pensaste?-pregunto Sakura poniendo toda su atención en él.
-Sinceramente Sakura, no sé qué pensar o hacer con todo esto que está sucediendo. Para mi es definitivamente nuevo y único-comenzó a hablar Naruto, haciendo una pequeña pausa para tomar valor y de paso comer un poco. -y es por eso que lo he estado pensando atentamente desde hace poco, y definitivamente he tomado una decisión-pauso, para guiar sus ojos viendo directamente a los esmeraldas ojos de la chica. -aceptare el juego de los veinte días.
-¿Aceptaras el juego?
-Estoy confundido y no sé qué pensar, así que simplemente me resignare y dejare que las cosas pasen como deban pasar-continuo hablando Naruto, el cual formo una pequeña sonrisa. Viendo atentamente a una callada e inmóvil Sakura. -¿qué pasa?
-Estaba esperando desde que me dijeras todo eso, Naruto-respondió Sakura, formando una tierna sonrisa en su rostro llena de una felicidad pura. Aplaudiendo un par de veces con sus manos viendo a Naruto.
-Vaya, esto de verdad está demasiado delicioso-comento Naruto cambiando sutilmente el tema, saboreando los fideos los cuales llevo a su boca.
-Gracias. Es la primera vez que cocino ramen si no contamos esos simples potes de sopas instantáneas las cuales suelo comer para sobrevivir en mi departamento-respondió Sakura para tomar una redonda rodaja de carne, llevándola hasta su boca.
-¿Comes sopas instantáneas? Pensé que comerías elaboradas cosas-comento Naruto.
-No. Generalmente como cosas rápidas ya que no me sobra el tiempo-respondió Sakura. -¿qué crees que haremos todos hoy?
-Creo que los demás tenían pensado regresar al spa-respondió Naruto, para tomar el tazón con sus manos comenzando a beber la sopa.
-Vaya… no tengo ganas de ir a ese lugar de nuevo en verdad-comento Sakura, formando una pequeña sonrisa traviesa en su rostro. -aunque no estaría mal regresar a esas pequeñas y solitarias aguas termales, no estoy de muy buen humor.
-Ni yo realmente-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro. -aunque este delicioso ramen me quito un poco la resaca. Gracias por eso-dijo Naruto, dejando el vacio plato de ramen encima del mesón.
-Comenzare a preparar la comida para los demás. Ayúdame-dijo Sakura tomando los dos tazones, llevándolos hasta el lavaplatos.
-¿Qué prepararas?-pregunto Naruto poniéndose de pie.
-Algo simple-respondió Sakura. -hare unas tostadas, jugo de naranja y unos huevos revueltos.
El tiempo comenzó a pasar volando para ambos, mientras Sakura cocinaba y Naruto la ayudaba mínimamente mientras hablaban de cualquier tema. Así lentamente y uno por uno comenzaron a despertar los otros, incluyendo a Hinata, caminando hasta la sala donde vieron el desayuno puesto en la mesa así como Sakura estaba sentada en el sofá leyendo un libro y Naruto jugaba un video juego de carreras.
-Y entonces… ¿Qué es lo que haremos el día de hoy?-pregunto Sasuke el cual se sentó a un lado de Naruto, mientras este aun jugaba el juego de carreras. Sosteniendo en su mano un tazón con cereal y leche.
-Pensé que iríamos de nuevo a ese spa-respondió Juugo, comiendo una fruta.
-¿Quién quiere ir?-pregunto Itachi bebiendo un poco de café.
-Yo-respondió Hinata levantando su mano.
-Y yo-dijo ahora Kiba, viendo levemente de reojo a Hinata.
-Yo paso por el momento-respondió Naruto ganándose la atención. -prefiero quedarme aquí hoy a descansar.
-Si es así, puedo quedarme contigo y…
-No te preocupes por mi Hinata. Ve y diviértete-interrumpió Naruto a su novia, formando una gentil sonrisa.
-A mí también me gustaría quedarme aquí para relajarme y eso-dijo Sakura viendo de reojo al rubio quien noto esos verdes ojos en él. -así poder leer algo, descansar, dormir un poco.
-Si es por eso, yo también me quedo-hablo Rock Lee formando una sonrisa en su rostro.
-Joder Naruto, eres aburridísimo-comento Sasuke levantándose. -entonces… vámonos.
-Que les vaya bien-comento Sakura cambiando de página, viendo al grupo de chicos levantarse para comenzar a alistarse.
La gran mayoría decidieron ir nuevamente al spa a bañarse y a disfrutar de este, mientras que un pequeño grupo de chicos se quedaron siendo: Naruto, Sakura, Rock Lee, Gaara, Temari y Sai siendo los últimos los cuales se fueron a dormir a sus habitaciones quedando tan Naruto el cual estaba recostado en el suelo sin saber qué hacer mientras Sakura continuaba leyendo en el sofá sentada sobre sus piernas.
-¡Joder!-exclamo repentinamente Naruto.
-¿Qué es lo que te pasa?-pregunto Sakura un poco extrañada ante lo repentino del grito.
-Mi móvil-respondió Naruto levantándose, quedando sentado en la alfombra roja en el suelo frente al televisor de pantalla plana.
-Creo que lo tenía Shikamaru… ¿no?-respondió Sakura cerrando su libro, viendo a Naruto ponerse de pie.
-Sí, y olvide preguntarle ahora que estaba aquí-murmuro, inflando sus mejillas mientras pensaba que hacer cruzado de brazos y todo siendo visto con atención y curiosidad por Sakura.
-¿Dónde vas?-pregunto, viendo a Naruto comenzar a caminar.
-Voy a buscar mi móvil a la habitación de Ino y del idiota de Shikamaru que tomo mi puto móvil cuando yo estaba borracho cocinando en la parrilla con Sasuke-respondió Naruto metiendo sus manos a los bolsillos de sus pantalones, comenzando a caminar en dirección a la zona de las habitaciones de los demás siendo en el segundo piso la habitación específica a la cual se dirigía.
-Te acompañare-susurro, cerrando su libro para dejarlo sobre el sofá. Levantándose y siguiendo a Naruto para llegar a la habitación a la cual entraron.
-¿Dónde crees que pueda estar?-murmuro Naruto viendo a su alrededor.
-Busquemos en sus pantalones-dijo Sakura, abriendo el amplio armario el cual tenía la ropa colgando para comenzar a buscar en este junto a Naruto. -¿eh…?
Escucharon un pequeño ruido proveniente desde la puerta de la habitación, escuchando la manija moverse para así ver lentamente abrirse la puerta. Naruto entro en un pequeño pánico, pasando por su cabeza cientos de situaciones que pudiesen ocurrir si alguien lo encontraba a él y a Sakura solos en el interior de una habitación con una cama matrimonial.
-¡Metete!-exclamo Naruto, sujetando a Sakura para empujarla hacia adentro con su cuerpo cerrando sus piernas.
-Naruto, estas muy osado-susurro a baja voz Sakura, viendo su cuerpo aprisionado por la pared del armario y por el cuerpo de Naruto. Estando en un pequeño espacio donde apenas cabían los dos jóvenes.
-Cállate-gruño Naruto. Volteando su cabeza hacia atrás para asomarse hacia afuera del armario, logrando él y Sakura quien se inclino hacia adelante ver a dos cuerpos comenzar a desnudarse.
-Son Shikamaru e Ino-susurro Sakura, viendo a los dos mencionados jóvenes quedar tendidos en la cama mientras se besaban y acariciaban sus desnudos cuerpos.
-¡¿No que esos dos se habían ido al spa con los demás?!-exclamo Naruto a baja voz, tiñendo su rostro de rojo. Sintiendo los jadeos y gemidos provenientes desde afuera del pequeño armario donde estaba junto a Sakura. -esto es muy incomodo-susurro. Cerrando sus ojos.
-¿Dónde están los condones?-pregunto Ino, tendida en la cama.
-En ese cajón-respondió Shikamaru.
-¿Qué es lo que tenemos por aquí?-susurro Sakura con una voz fundida en seducción, directamente al oído de Naruto.
Este inmediatamente abrió sus ojos con sorpresa, viendo la traviesa sonrisa en el rostro de la mujer en el oscuro lugar donde estaban, siendo iluminado únicamente por los brillantes y verdes ojos esmeraldas. Sintiendo la intrusa mano de Sakura la cual bajo desde su torso lentamente hasta llegar a su entrepierna, sujetando osadamente su entrepierna.
-Tú…
-Ayer me diste un poco de felicidad y placer con tu lengua cuando estábamos solos en esas privadas aguas termales. Así que considera esto como una vuelta de mano, Naruto-susurro Sakura, comenzando a meter su mano por entre el pantalón y la ropa interior de Naruto. Sujetando firmemente el erecto pene de Naruto.
-¡Espera, yo…!-fue interrumpido por Sakura quien poso su dedo índice de su mano libre en la boca del rubio, cerrando levemente uno de sus ojos mientras observaba sonriente a Naruto.
-Lo dijiste tú-susurro Sakura. -deja de pensar y solo disfruta-sonrió, comenzando a mover su mano de adelante hacia atrás.
Viendo el rostro de Naruto el cual estaba completamente rojo, sudado debido al calor que hacía en el interior de ese pequeño espacio donde estaban los dos. Gruño suavemente, intentando mantenerse callado aunque los ruidos que veían desde afuera siendo gemidos y quejidos de parte de la pareja la cual se encontraba teniendo relaciones sexuales. Sakura comenzó a mover aumentar la velocidad de su mano, para deslizar lentamente su otra mano por su estomago hasta meterla por debajo de su ropa comenzando a acariciar su propia entrepierna.
-Joder Sakura-susurro Naruto, inclinándose hacia adelante. Apretando su cuerpo contra el de Sakura, completamente inundado en placer, viendo fijamente el rostro de Sakura cargado de lujuria. -ella es todo lo contrario a Hinata. Son como agua y aceite-pensó. Viendo a la pelirrosa gruñir levemente.
-Esto es tan excitante-susurro Sakura con voz jadeante, sonriendo, pegando su frente al cuello de Naruto ya que ambos se recogían culpa del placer inyectado en sus venas.
-¡Shikamaru…!-escucharon los dos un fuerte grito, viniendo este desde fuera del armario. Siendo la jadeante voz de Ino al gritar causa de un orgasmo.
-¡Naruto!-gruño Sakura al mismo tiempo que Ino, y a su vez al mismo tiempo que Naruto apretó con fuerza sus dientes. Llegando los dos al orgasmo.
Sakura formo una pequeña sonrisa, respirando agitadamente viendo los ojos de Naruto. Inclinándose lentamente hacia adelante, extendiendo sus labios en un beso yendo directamente hacia la boca de Naruto.
-Lo siento Sakura-susurro Naruto cerrando unos ojos los cuales reflejaban un sentimiento de tristeza, unos frágiles ojos los cuales escondió de la vista de la pelirrosa. Colocando su mano sobre su propia boca, cruzándose entre la boca de él y Sakura para evitar el contacto de los labios. -pero no estoy listo para eso aun-susurro. Formando una gentil y tierna sonrisa, la cual fue correspondida por Sakura.
-Para la otra será-respondió Sakura.
Soltando una pequeña y falsa risa, bajando su vista para esconder unos cristalinos, frágiles e indefensos ojos verdes. Apoyando su frente en el pecho de Naruto sintiendo su corazón latir en unisonó con el suyo.
Aqui les traigo el siguiente capitulo, el sexto, siendo un capitulo interesante el cual marca otro punto en esta linea de 20 dias. Sin decir mas, los dejo con el capitulo recalcando nuevamente las gracias por leer y seguir este fic
________________________________________
Capitulo 6: Acepto el juego.
Abrió sus ojos lentamente comenzando de a poco a despertar, sintiendo inmediatamente un dolor de cabeza relativamente suave, aunque terminaba siendo un poco incomodo y molesto; sufriendo el conocido síntoma post fiesta llamado por todos como resaca.
Se levanto con cuidado para quedar sentado en su gran cama, notando un cuerpo femenino a su lado siendo el de su actual novia la cual se encontraba usando un pijama color celeste, consistiendo en: unos largos pantalones de delgada tela celeste, junto a una delgada polera de manga larga siendo del mismo color que sus pantalones.
Soltó un pequeño bostezo cargado de sueño abriendo grande su boca, para después comenzar a buscar su móvil sin lograr encontrarlo. Rendido y sin darle mucha importancia a decir verdad el saber dónde estaba su móvil, tomo el móvil de su novia para ver la hora siendo las diez veinte del día. Sorprendiéndose un poco por lo silencioso del lugar aunque era de esperarse debido a la fiesta vivida la noche anterior y lo tarde que la mayoría se fue a la cama.
-Comienza el día tres-susurro Naruto, cerrando sus ojos en un largo parpadeo, soltando un suspiro cargado de sueño.
Se levanto con cuidado para así no despertar a su novia Hinata, caminando hasta el armario de su habitación el cual abrió con igual de cuidado para sacar sus ropas y así comenzar a vestirse. Colocándose unos ajustados jeans de color blancos calzando abajo sus negros bototos los cuales iban por encima de su pantalón, así como un cinturón negro en su cintura, y arriba en su torso vistiendo una polera negra de manga corta.
Entro al baño de su pasillo donde se detuvo frente al inodoro, abriendo su pantalón para sacar lo necesario para poder orinar lo cual comenzó a hacer. Poco después de terminar y el de haber lavado sus manos, salió del baño comenzando a caminar a lento paso hasta llegar a la desordenada sala la cual tenía unas cuantas botellas y latas de alcohol esparcidas por las mesas y algunas partes en el suelo.
Soltó nuevamente un pequeño suspiro, para después sentarse en el largo y blanco sofá, viendo hacia una mesa puesta en el centro frente a la mesa una cuadrada cajetilla blanca la cual tomo y desde el interior saco un cigarrillo junto a un encendedor plástico desechable el cual estaba en el interior. Coloco el cigarrillo en su boca, llevando el encendedor con una pequeña llama hasta la extrema opuesta del cigarrillo para prenderlo e inmediatamente chupar este por unos segundos para después soplar desde su boca un poco de humo gris.
-No tenía idea que fumabas-escucho Naruto una voz hasta esa altura ya más que familiar, estando ya casi guardada en su cabeza lográndola reconocer inmediatamente de forma automática.
Desvió su vista hacia adelante desde donde provenía aquella voz, donde se encontró con la sonriente pelirrosa.
Sakura se encontraba con su cabello particularmente diferente, pequeño detalle el cual Naruto logro notarlo perfectamente, teniendo este peinado casi por completo hacia el lado izquierdo. Vistiendo unos ajustados pantalones jeans de color rojo, con unos cortos botines de color negro los cuales tenían un pequeño tacón grueso los cuales aumentaban unos pocos centímetros de altura, junto a una ajustada polera roja de manga larga.
-Bueno, si lo pensamos detenidamente hay muchas cosas que no sabes de mí y que yo no sé de ti… nosotros casi no nos conocemos-respondió Naruto, viendo fijamente a la pelirrosa caminar hacia él. -¿has visto mi móvil por ahí?
-¿Tu móvil?
-Sí.
-Bueno, no estoy muy segura de esto… pero creo que anoche se lo diste a Shikamaru para que se metiese a internet o algo así-respondió Sakura desviando su vista, llevando su dedo índice hasta su mentón en una pensativa posición. -y de todas formas, lo que estás diciendo es mentira Naruto-hablo Sakura cambiando de tema repentinamente. -hay muchas cosas que yo sé de ti, Naruto.
-¿Por ejemplo?
-Bueno, por ejemplo: eres libra, naciste en el mes de octubre, tienes veintiún años, estudias arquitectura en la universidad y tu plato favorito es el ramen-enumero Sakura uno por uno mientras se ayudaba con sus dedos. -ah, y olvidaba un punto muy importante… eres muy hábil usando tu lengua.
-Supongo que eso me sería útil si fuera prostituta-comento Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro, sacando a su vez una pequeña risa en Sakura. Soplando desde su boca un poco de humo. -solo fumo cuando estoy… raro-hablo Naruto viendo a la pelirrosa sentarse junto a él. -¿fumas?-pregunto. Levantando su brazo llevando su mano con el humeante cigarrillo hacia Sakura, ofreciéndole este.
-No fumo. No me interesa inyectarme cáncer-respondió Sakura con un pequeño tono de broma, sacando una leve risa de parte de Naruto.
-No estabas saliendo de tu habitación. ¿Qué estabas haciendo?-pregunto Naruto antes de llevar el cigarrillo a su boca, para tragar y después escupir humor.
-Cocinando.
-¿El desayuno? No creo que ellos logren despertar a tiempo como para tomar desayuno… de hecho son más de las diez-hablo Naruto inclinándose hacia adelante, apagando el cigarrillo en un cenicero.
-No estaba preparando el desayuno-comento Sakura.
-¿No? ¿Entonces?
-Una sorpresa para ti. Ven-dijo Sakura levantándose, sujetando de la mano a Naruto para obligarlo a levantarse.
Naruto simplemente siguió a Sakura quien lo sujetaba desde su brazo, llegando hasta la cocina donde desde lejos ya comenzaba a sentir un familiar olor que lo envolvía y lo capturaba en un delicioso aroma.
-Decidí cocinar un platillo especial y único para nosotros-dijo Sakura, avanzando unos pasos para después apuntar con sus brazos como una modelo de televisión, apuntando directamente al mesón en medio de la cocina con dos redondos tazones los cuales tenían sopa y fideos. -tú comida prefería… ¡ramen! Basándome en tus gustos, le puse extra carne de cerdo.
-Fue eso lo que compraste ayer en el súper mercado-susurro Naruto viendo un poco asombrado a Sakura, quien en su rostro tenía una gentil sonrisa.
-Sí. Compre lo suficiente para hacer un delicioso plato de ramen para nosotros dos-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa, sentándose en una banca pegado al mesón frente a uno de los dos tazones. -¿comerás el ramen o harás una escena llorando por Hinata?-pregunto Sakura tomando unos palillos.
-Descuida… lo comeré sin dudarlo-respondió Naruto sonriendo levemente. Sentándose en el banco junto a Sakura, separando los palillos para tomar unos largos fideos los cuales llevo a su boca. -dios… están deliciosos-comento con su boca abierta, sacando una pequeña risa en Sakura.
-Estas diferente, Naruto. Tu actitud es diferente-hablo Sakura, tomando una servilleta con la cual limpio su boca.
-Mientras veíamos la carne en la parrilla y hacia el tonto con Sasuke y los demás muchachos, tuve mucho tiempo como para pensar sobre todo esto de los veinte días-hablo Naruto haciendo una leve pausa para comer unos cuantos fideos. -y llegue a una pequeña conclusión.
-¿Qué conclusión? ¿Qué fue lo que pensaste?-pregunto Sakura poniendo toda su atención en él.
-Sinceramente Sakura, no sé qué pensar o hacer con todo esto que está sucediendo. Para mi es definitivamente nuevo y único-comenzó a hablar Naruto, haciendo una pequeña pausa para tomar valor y de paso comer un poco. -y es por eso que lo he estado pensando atentamente desde hace poco, y definitivamente he tomado una decisión-pauso, para guiar sus ojos viendo directamente a los esmeraldas ojos de la chica. -aceptare el juego de los veinte días.
-¿Aceptaras el juego?
-Estoy confundido y no sé qué pensar, así que simplemente me resignare y dejare que las cosas pasen como deban pasar-continuo hablando Naruto, el cual formo una pequeña sonrisa. Viendo atentamente a una callada e inmóvil Sakura. -¿qué pasa?
-Estaba esperando desde que me dijeras todo eso, Naruto-respondió Sakura, formando una tierna sonrisa en su rostro llena de una felicidad pura. Aplaudiendo un par de veces con sus manos viendo a Naruto.
-Vaya, esto de verdad está demasiado delicioso-comento Naruto cambiando sutilmente el tema, saboreando los fideos los cuales llevo a su boca.
-Gracias. Es la primera vez que cocino ramen si no contamos esos simples potes de sopas instantáneas las cuales suelo comer para sobrevivir en mi departamento-respondió Sakura para tomar una redonda rodaja de carne, llevándola hasta su boca.
-¿Comes sopas instantáneas? Pensé que comerías elaboradas cosas-comento Naruto.
-No. Generalmente como cosas rápidas ya que no me sobra el tiempo-respondió Sakura. -¿qué crees que haremos todos hoy?
-Creo que los demás tenían pensado regresar al spa-respondió Naruto, para tomar el tazón con sus manos comenzando a beber la sopa.
-Vaya… no tengo ganas de ir a ese lugar de nuevo en verdad-comento Sakura, formando una pequeña sonrisa traviesa en su rostro. -aunque no estaría mal regresar a esas pequeñas y solitarias aguas termales, no estoy de muy buen humor.
-Ni yo realmente-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro. -aunque este delicioso ramen me quito un poco la resaca. Gracias por eso-dijo Naruto, dejando el vacio plato de ramen encima del mesón.
-Comenzare a preparar la comida para los demás. Ayúdame-dijo Sakura tomando los dos tazones, llevándolos hasta el lavaplatos.
-¿Qué prepararas?-pregunto Naruto poniéndose de pie.
-Algo simple-respondió Sakura. -hare unas tostadas, jugo de naranja y unos huevos revueltos.
El tiempo comenzó a pasar volando para ambos, mientras Sakura cocinaba y Naruto la ayudaba mínimamente mientras hablaban de cualquier tema. Así lentamente y uno por uno comenzaron a despertar los otros, incluyendo a Hinata, caminando hasta la sala donde vieron el desayuno puesto en la mesa así como Sakura estaba sentada en el sofá leyendo un libro y Naruto jugaba un video juego de carreras.
-Y entonces… ¿Qué es lo que haremos el día de hoy?-pregunto Sasuke el cual se sentó a un lado de Naruto, mientras este aun jugaba el juego de carreras. Sosteniendo en su mano un tazón con cereal y leche.
-Pensé que iríamos de nuevo a ese spa-respondió Juugo, comiendo una fruta.
-¿Quién quiere ir?-pregunto Itachi bebiendo un poco de café.
-Yo-respondió Hinata levantando su mano.
-Y yo-dijo ahora Kiba, viendo levemente de reojo a Hinata.
-Yo paso por el momento-respondió Naruto ganándose la atención. -prefiero quedarme aquí hoy a descansar.
-Si es así, puedo quedarme contigo y…
-No te preocupes por mi Hinata. Ve y diviértete-interrumpió Naruto a su novia, formando una gentil sonrisa.
-A mí también me gustaría quedarme aquí para relajarme y eso-dijo Sakura viendo de reojo al rubio quien noto esos verdes ojos en él. -así poder leer algo, descansar, dormir un poco.
-Si es por eso, yo también me quedo-hablo Rock Lee formando una sonrisa en su rostro.
-Joder Naruto, eres aburridísimo-comento Sasuke levantándose. -entonces… vámonos.
-Que les vaya bien-comento Sakura cambiando de página, viendo al grupo de chicos levantarse para comenzar a alistarse.
La gran mayoría decidieron ir nuevamente al spa a bañarse y a disfrutar de este, mientras que un pequeño grupo de chicos se quedaron siendo: Naruto, Sakura, Rock Lee, Gaara, Temari y Sai siendo los últimos los cuales se fueron a dormir a sus habitaciones quedando tan Naruto el cual estaba recostado en el suelo sin saber qué hacer mientras Sakura continuaba leyendo en el sofá sentada sobre sus piernas.
-¡Joder!-exclamo repentinamente Naruto.
-¿Qué es lo que te pasa?-pregunto Sakura un poco extrañada ante lo repentino del grito.
-Mi móvil-respondió Naruto levantándose, quedando sentado en la alfombra roja en el suelo frente al televisor de pantalla plana.
-Creo que lo tenía Shikamaru… ¿no?-respondió Sakura cerrando su libro, viendo a Naruto ponerse de pie.
-Sí, y olvide preguntarle ahora que estaba aquí-murmuro, inflando sus mejillas mientras pensaba que hacer cruzado de brazos y todo siendo visto con atención y curiosidad por Sakura.
-¿Dónde vas?-pregunto, viendo a Naruto comenzar a caminar.
-Voy a buscar mi móvil a la habitación de Ino y del idiota de Shikamaru que tomo mi puto móvil cuando yo estaba borracho cocinando en la parrilla con Sasuke-respondió Naruto metiendo sus manos a los bolsillos de sus pantalones, comenzando a caminar en dirección a la zona de las habitaciones de los demás siendo en el segundo piso la habitación específica a la cual se dirigía.
-Te acompañare-susurro, cerrando su libro para dejarlo sobre el sofá. Levantándose y siguiendo a Naruto para llegar a la habitación a la cual entraron.
-¿Dónde crees que pueda estar?-murmuro Naruto viendo a su alrededor.
-Busquemos en sus pantalones-dijo Sakura, abriendo el amplio armario el cual tenía la ropa colgando para comenzar a buscar en este junto a Naruto. -¿eh…?
Escucharon un pequeño ruido proveniente desde la puerta de la habitación, escuchando la manija moverse para así ver lentamente abrirse la puerta. Naruto entro en un pequeño pánico, pasando por su cabeza cientos de situaciones que pudiesen ocurrir si alguien lo encontraba a él y a Sakura solos en el interior de una habitación con una cama matrimonial.
-¡Metete!-exclamo Naruto, sujetando a Sakura para empujarla hacia adentro con su cuerpo cerrando sus piernas.
-Naruto, estas muy osado-susurro a baja voz Sakura, viendo su cuerpo aprisionado por la pared del armario y por el cuerpo de Naruto. Estando en un pequeño espacio donde apenas cabían los dos jóvenes.
-Cállate-gruño Naruto. Volteando su cabeza hacia atrás para asomarse hacia afuera del armario, logrando él y Sakura quien se inclino hacia adelante ver a dos cuerpos comenzar a desnudarse.
-Son Shikamaru e Ino-susurro Sakura, viendo a los dos mencionados jóvenes quedar tendidos en la cama mientras se besaban y acariciaban sus desnudos cuerpos.
-¡¿No que esos dos se habían ido al spa con los demás?!-exclamo Naruto a baja voz, tiñendo su rostro de rojo. Sintiendo los jadeos y gemidos provenientes desde afuera del pequeño armario donde estaba junto a Sakura. -esto es muy incomodo-susurro. Cerrando sus ojos.
-¿Dónde están los condones?-pregunto Ino, tendida en la cama.
-En ese cajón-respondió Shikamaru.
-¿Qué es lo que tenemos por aquí?-susurro Sakura con una voz fundida en seducción, directamente al oído de Naruto.
Este inmediatamente abrió sus ojos con sorpresa, viendo la traviesa sonrisa en el rostro de la mujer en el oscuro lugar donde estaban, siendo iluminado únicamente por los brillantes y verdes ojos esmeraldas. Sintiendo la intrusa mano de Sakura la cual bajo desde su torso lentamente hasta llegar a su entrepierna, sujetando osadamente su entrepierna.
-Tú…
-Ayer me diste un poco de felicidad y placer con tu lengua cuando estábamos solos en esas privadas aguas termales. Así que considera esto como una vuelta de mano, Naruto-susurro Sakura, comenzando a meter su mano por entre el pantalón y la ropa interior de Naruto. Sujetando firmemente el erecto pene de Naruto.
-¡Espera, yo…!-fue interrumpido por Sakura quien poso su dedo índice de su mano libre en la boca del rubio, cerrando levemente uno de sus ojos mientras observaba sonriente a Naruto.
-Lo dijiste tú-susurro Sakura. -deja de pensar y solo disfruta-sonrió, comenzando a mover su mano de adelante hacia atrás.
Viendo el rostro de Naruto el cual estaba completamente rojo, sudado debido al calor que hacía en el interior de ese pequeño espacio donde estaban los dos. Gruño suavemente, intentando mantenerse callado aunque los ruidos que veían desde afuera siendo gemidos y quejidos de parte de la pareja la cual se encontraba teniendo relaciones sexuales. Sakura comenzó a mover aumentar la velocidad de su mano, para deslizar lentamente su otra mano por su estomago hasta meterla por debajo de su ropa comenzando a acariciar su propia entrepierna.
-Joder Sakura-susurro Naruto, inclinándose hacia adelante. Apretando su cuerpo contra el de Sakura, completamente inundado en placer, viendo fijamente el rostro de Sakura cargado de lujuria. -ella es todo lo contrario a Hinata. Son como agua y aceite-pensó. Viendo a la pelirrosa gruñir levemente.
-Esto es tan excitante-susurro Sakura con voz jadeante, sonriendo, pegando su frente al cuello de Naruto ya que ambos se recogían culpa del placer inyectado en sus venas.
-¡Shikamaru…!-escucharon los dos un fuerte grito, viniendo este desde fuera del armario. Siendo la jadeante voz de Ino al gritar causa de un orgasmo.
-¡Naruto!-gruño Sakura al mismo tiempo que Ino, y a su vez al mismo tiempo que Naruto apretó con fuerza sus dientes. Llegando los dos al orgasmo.
Sakura formo una pequeña sonrisa, respirando agitadamente viendo los ojos de Naruto. Inclinándose lentamente hacia adelante, extendiendo sus labios en un beso yendo directamente hacia la boca de Naruto.
-Lo siento Sakura-susurro Naruto cerrando unos ojos los cuales reflejaban un sentimiento de tristeza, unos frágiles ojos los cuales escondió de la vista de la pelirrosa. Colocando su mano sobre su propia boca, cruzándose entre la boca de él y Sakura para evitar el contacto de los labios. -pero no estoy listo para eso aun-susurro. Formando una gentil y tierna sonrisa, la cual fue correspondida por Sakura.
-Para la otra será-respondió Sakura.
Soltando una pequeña y falsa risa, bajando su vista para esconder unos cristalinos, frágiles e indefensos ojos verdes. Apoyando su frente en el pecho de Naruto sintiendo su corazón latir en unisonó con el suyo.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Jajajaja estuvo bueno Naruto y Sakura en el armario mientras Shikamaru e Ino hacen sus “cosas” en la cama, de verdad pobre Naruto ya me imagino la cara de Naruto en esa escena, y como siempre escribes genial
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
jajajajaja que pervers resultaron ser, en cada cosa que se meten, aunque se ve que Sakura quedo triste por lo del no beso. Muy tierno lo de cocinar ramen para ambos.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Y al final aceptó jeje , aunque aún no está listo para aceptar un beso de la pelirosa pero vamos a ver que pasa más adelante , espero que el rubio se enamore de Sakura.
Conti pronto !!!
Saludos
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Naruto aún no se decide a jugar el juego como se debe, lo malo que hizo sentir mal a la pobre de Sakura. Y Shikamaru e Ino no pierden el tiempo y se me hace que hinata y kiba tampoco.
Espero la cont.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Comienzo como siempre agradeciendo a todos por tomarse el tiempo de leer mi fic, asi como para quienes comentan y para quienes no porque no tienen tiempo o porque no estan registrados o algo asi.
Les traigo un nuevo capitulo, el capitulo 7, el cual estoy seguro que les gustara. Sin decir mas, los dejo con el capitulo
Espero les guste
___________________________________________
-Comienza el día cuatro-susurro Naruto, abriendo sus ojos lentamente. Viniendo inmediatamente a su cabeza imágenes de lo sucedido el día anterior entre él y Sakura.
Miro hacia su lado izquierdo de la cama, sorprendiéndose un poco al no encontrarse con Hinata a su lado durmiendo lo cual era ya algo levemente común ya que se había acostumbrado a levantarse temprano de alguna forma.
Salió de su habitación cargando en sus manos unas cuantas ropas suyas, entrando al baño donde entro y fue directamente a la ducha a la cual se metió luego de desnudarse. Minutos después salió del baño vistiendo unos ajustados pantalones blancos junto a sus negros bototos los cuales iban por encima del pantalón, junto a una polera de color naranja sin mangas la cual tenía una estrella negra en su pecho como dibujo.
-Naruto kun-escucho Naruto inmediatamente al abrir la puerta de la cocina, viendo en el interior de esta a dos chicas.
La sorpresa para él fue enorme al ver los frágiles y apagados ojos verdes de Sakura quien llevo su vista hacia él con un rostro triste, así como el gentil rostro sonriente de Hinata quien camino hasta detenerse frente a él. Naruto quedo completamente petrificado, completamente inmóvil sin saber cómo reaccionar correctamente imaginándose cientos de posibilidades y no todas favorables.
-¿Qué es lo que sucede, Hinata?-pregunto Naruto formando una pequeña sonrisa completamente nerviosa, intentando mantenerse tranquilo por fuera estando extremadamente nervioso por dentro.
-Yo los dejare solos… para que así puedan hablar tranquilamente entre ustedes-hablo Sakura bajando su vista, comenzando a caminar pasando a la derecha de Naruto.
-¿Qué es lo que le pasa?-pensó Naruto, girando lentamente su rostro viendo a la pelirrosa cruzar la puerta dejándolo solo con Hinata.
-Naruto kun, debemos hablar de un tema importante-dijo Hinata, sujetando las manos de Naruto con las suyas. Ganándose la atención del rubio quien se volteo hacia adelante.
-Si… ¿Qué sucede?-pregunto sonriendo. -no se ve como si supiera algo del juego de los 20 días-pensó, tragando saliva pesadamente.
-Es un tema serio. Siéntate-dijo Hinata, llevando a Naruto desde su mano hasta el banquillo frente al cuadrado mesón en medio de la mesa.
-Ok-dijo, sentándose manteniendo esa falsa sonrisa forjada en su rostro. -puedes hablar.
-Naruto kun, yo…-hiso una pausa, sujetando nuevamente las manos del rubio. -tengo un retraso.
-¿Un… retraso?
-Tengo un ligero retraso en mi periodo menstrual-respondió Hinata, apretando la mano de Naruto.
En ese momento, para Naruto el mundo se cayó por completo. Todo lo que había pensado, sentido, creído y deseado en esos cuatro días se fue directamente al tacho de la basura con solo unas cuantas palabras.
-¡¿Estas embarazada?!-reacciono por fin Naruto, levantándose repentinamente viendo enormemente sorprendido a la peliazul.
-¡Yo… no! No es seguro, puede que sea solo un pequeño retraso pero nunca lo he tenido-respondió Hinata igualmente levantándose. -¿estás enojado?-pregunto con un frágil tono de voz.
-Yo… no…-respondió Naruto, soltando un pequeño suspiro. Caminando hasta detenerse enfrente a Hinata, abrazándola lentamente sintiendo a ella caer sobre él. -no estoy enojado-susurro. Besando compresivamente a Hinata en su frente.
-Reaccionaste como si estuvieras enojado, Naruto kun… si no…
-Hinata, te seré sincero-hablo Naruto interrumpiendo a la peliazul. -ser padre no está en mis actuales planes de vida. Si estas embarazada y ese hijo es mío, me hare responsable y no lo negare… pero no es algo que yo deseara sinceramente.
-Naruto kun-susurro Hinata, separándose repentinamente de Naruto.
-Lo siento, pero deberemos distanciarnos un poco-dijo Naruto llevando sus manos hasta el rostro de Hinata, acariciando suavemente esta.
-¡¿Estas terminando conmigo?!
-No, solo… necesito un espacio para pensar un poco, y para ver qué haremos con todo este tema-respondió Naruto formando una consoladora sonrisa.
-Está bien. Pero no podre vivir sin ti mucho tiempo Naruto kun-comento Hinata, volteándose para comenzar a caminar a lento paso hasta salir de la cocina.
Naruto iba avanzar para salir detrás de Hinata, pero freno repentinamente viendo la puerta abrirse, entrando Sakura la cual mantenía el mismo vacio en sus ojos. El rubio se quedo mudo, viendo a la chica detenerse enfrente a la estufa la cual encendió llevando una sartén a esta en donde comenzó a romper unos huevos metiéndolos dentro de la sartén.
-Sakura…
-Lo sé-susurro la pelirrosa interrumpiendo a Naruto. -Hinata entro preguntándome si podía confiarme un secreto. Me lo conto. Cuando entro aquí ella no pensaba decírtelo, pero la convencí de que debía ser sincera contigo.
-Sakura, yo…
-Naruto-hablo Sakura nuevamente interrumpiendo a Naruto, volteándose a ver a este fijamente a los ojos. -debemos cancelar el juego-susurro. Cerrando sus ojos esperando la respuesta de él.
-¡¿Qué…?! ¡No!-reacciono Naruto, avanzando hasta detenerse enfrente a Sakura.
-Pensé que desde el fondo era lo que querías… ¿o no?-susurro, desviando su vista para evitar el contacto con los ojos de él. -tú solo decidiste comenzar a jugar un juego tonto. Desde tu perspectiva, no sucederá nada cuando pasen los veinte días porque yo tan solo me iré y tú…
-¡No es así!-exclamo Naruto con enojo, sujetando con una mano a Sakura desde su rostro de una manera algo agresiva. Obligándola a que la mire fijamente. -¡este juego que tú trajiste a mi vida me hiso dudar de mi vida!-dijo hablando autoritariamente, viendo firmemente a los verdes ojos de Sakura. -dude de mi amor por Hinata… dude porque comencé a pensar en ti. Acepte este juego de los veinte días para ver que sucedía. Si me convencía de quedarme junto a Hinata o decidía estar contigo.
-Pues lo siento Naruto… pero este juego está en pausa-dijo Sakura, llevando con suavidad su mano hacia el brazo de Naruto para que la soltara.
-No quiero que se detenga el juego-susurro Naruto, viendo la mano de Sakura ponerse en su pecho para comenzar a empujarlo con suavidad y lentitud.
-Lo siento, pero así deberá ser por ahora-dijo Sakura, volteándose para darle la espalda a Naruto. Concentrándose en los huevos fritos en la sartén bajo el fuego. -quizás deberíamos apartarnos un poco por un tiempo, Naruto.
Naruto solo suspiro, para apretar con fuerza sus puños así como sus dientes. Volteándose para salir de la cocina dejando sola a Sakura quien solo continuo cocinando escondiendo entre sus rosados mechones unos cristalinos ojos verdes.
El cuarto de los veinte días de juego fue muy lineal, simple, aburrido tanto como para Naruto como para Sakura. Fue vacio. Naruto casi no hablo, hablando únicamente lo necesario para fingir que estaba tranquilo y normal aunque no era abruptamente raro para Hinata con lo sucedido ese día. Sakura básicamente no estuvo cerca de él en todo ese día, compartiendo mas con las chicas o con los demás mientras Naruto estaba más con Sasuke, Gaara, Sai, Neji, y con los chicos en general.
-¿Y el encendedor?-pregunto Sasuke, encontrándose sentado afuera de la cabaña siendo de noche. Sentado en el pórtico de la entrada con Naruto a su lado, vistiendo unos pantalones azules con unas zapatillas negras y una sudadera negra.
-Dentro-susurro Naruto, dándole un sorbo a una cerveza en lata.
-¿Te traigo algo?
-Otra cerveza-respondió el rubio, viendo a su amigo entrar a la casa.
No alcanzaron a pasar un puñado de segundos desde que escucho la puerta cerrarse, para que esta se abriera, ganando su atención, encontrándose con su novia.
-Naruto kun… hay algo sobre lo que quiero preguntarte-hablo Hinata deteniéndose de pie frente al rubio.
-Dime-respondió Naruto levantándose.
-Estoy pensando en irme a la cama, y con lo que paso hoy en la mañana no sabía si tu dormirías ahí o como haríamos esto-hablo Hinata.
-Dormiré en el sofá por unos días. No te preocupes… no te molestare cuando estés durmiendo-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa.
-Entiendo-dijo Hinata formando una falsa sonrisa, para voltearse y entrar a la casa a la vez que Sasuke salió.
-¿Qué rayos paso contigo y con Hinata?
-¿Puedo confesarte algo de hermano a hermano?-pregunto Naruto viendo a su amigo lanzarle la lata de cerveza.
-Habla.
-Hinata tiene un retraso en su periodo-hablo Naruto soltando un suspiro, volteándose para sentarse nuevamente con Sasuke a su lado.
-¡Joder! Eres un idiota-reacciono Sasuke, abriendo junto a Naruto una cerveza apartándolas de su cuerpo debido a la espuma de esta que comenzó a salir. -¿qué harás entonces?
-Quiero esperar a estar seguro que está embarazada, y en ese tiempo dormiré en el sofá. Si está embarazada terminare con ella pero me hare responsable del bebé y si no lo está, continuaremos como estamos-respondió Naruto para después beber la cerveza de un largo sorbo, para sacarla de su boca y respirar hondo. -así que… necesitare una sabana o una manta.
-Puedo quitarle una a un perro que vi en la bajada a la ciudad-bromeo Sasuke, encendiendo un cigarrillo para comenzar a fumar. -eres un idiota.
-Si… lo soy-murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa, comenzando a beber de un sorbo la lata de cerveza para después apretar su mano deformando esta. -tengo la cabeza hecha un lio. Necesitare mucho alcohol.
-Yo no, pero como somos amigos, me emborrachare contigo hasta caer desmayado-respondió Sasuke envolviendo su brazo en el cuello de Naruto.
Abrió sus ojos sintiendo un horrible dolor de cabeza culpa de todo el alcohol que consumió el día anterior para intentar olvidar lo poco sucedido en ese día, lo cual no ocurrió, pues inmediatamente comenzó a recordar todo lo sucedido.
-Y este es el día cinco-pensó mientras soltaba un pesado bostezo lleno de sueño. -se suponía que estas putas vacaciones eran para descansar de la universidad. ¿Cómo fue que termine haciéndome este nudo en la cabeza?-pensó Naruto. Cubriendo sus ojos con su mano debido a la fuerte luz a la cual no se acostumbraba aun.
-Ten.
Movió su mano de sus ojos, abriendo tan solo uno, viendo a Sakura la cual sostenía una especie de bandeja plástica con unas tostadas.
-Pensé que tu y yo…
-Así es, pero no se caerá el mundo por ofrecerte algo de pan para que alivies tu resaca. Debes beber mucha agua también-dijo Sakura interrumpiendo a Naruto, hablando a baja voz siendo escuchada solo por él y claro ella. El rubio tan solo extendió su mano, tomando una tostada sin nada la cual comenzó a comer.
-Gracias-Sakura no respondió. Se volteo y camino hacia el sofá de enfrente, donde estaba Sasuke igualmente despertando e igualmente borracho.
-Joder… por tu culpa Naruto siento como si me hubiesen dado con un maldito palo en la cabeza-gruño Sasuke levantándose lentamente.
-No deberías beber tanto, hermanito-comento Itachi, el cual estaba sentado en la mesa viendo hacia la zona con los sofás. Bebiendo de una taza de café la cual sostenía en su mano.
-No soy un niño-replico Sasuke, el cual camino lentamente hasta detenerse frente a su hermano mayor. Tomando la taza blanca de este para comenzar a beber a largos sorbos de esta.
-Pues bebes como uno-añadió Itachi, viendo con una sonrisa a su hermano menor.
Ese día fue igual que el anterior tanto para Naruto como para Sakura, los cuales hicieron su día de la forma común pero sin hablarse o dirigirse la palabra. Habiendo quedado todo lo vivido en esos cinco días de alguna forma borrado para ambos como si nunca hubiese sucedido absolutamente nada entre ellos pareciendo unos sujetos completamente desconocidos el uno del otro.
-Básicamente, hoy sería la primera vez que duermo en el sofá. La otra no cuenta porque estaba completamente borracho-pensó Naruto deteniéndose sentándose en el sofá, dejando una manta en el blanco sofá. Lanzando una manta para lanzarse ahora él, quedando recostado viendo hacia arriba.
Cerro sus ojos en un pequeño parpadeo, así como soltaba un bostezo de sueño estando cansado. Pues terminar inconsciente por culpa de haberse bañado en alcohol no es considerado por él como descansar, o no correctamente. Abrió sus ojos, sorprendiéndose un poco al ver una delgada silueta caminar en silencio hasta él, deteniéndose enfrente.
-¿Qué…?
Fue interrumpido por la callada y neutra pelirrosa, quien se inclino hacia adelante, sujetando al rubio desde su mano para retroceder haciendo que Sakura se inclinase hacia atrás aun sujetándolo. Comenzando a caminar, arrastrándolo aunque claro, Naruto no puso ninguna resistencia siguiendo como un perro jalado por una correa por su dueño.
-¿Qué es lo que estás haciendo exactamente, Sakura?-pregunto Naruto a voz baja mientras caminaba siguiendo a Sakura.
-Te llevo a mi habitación-respondió Sakura con un susurro hablando igualmente a baja voz. Naruto solo reacciono sonrojando por completo su rostro.
-¿A… tu habitación…?-susurro Naruto logrando por fin reaccionar a las palabras dichas de forma tan natural por Sakura después de todo lo sucedido.
-Cállate-dijo Sakura, deteniéndose enfrente a una puerta la cual abrió ella lentamente. Naruto trago saliva en seco, pues su habitación estaba muy cerca donde se encontraba Hinata ya dormida como la gran mayoría.
La puerta se abrió lentamente, para que ambos jóvenes entraran siendo inmediatamente la puerta cerrada suave y sigilosamente por parte de Sakura mientras que Naruto avanzo un poco, viendo la habitación a la cual entraba por primera vez.
Viendo una pequeña y simple habitación la cual tenía delante de la puerta y pegada a la esquina superior derecha una pequeña y ordenada cama blanca con enfrente un pequeño mueble de madera el cual tenía una pequeña lámpara de noche, así como una maleta abierta a un lado donde se podía ver la ropa de Sakura, y en ese mismo mueble una pequeña televisión la cual parecía no haberse tocado nunca.
-¿Qué es lo que haremos exactamente, Sakura?-pregunto Naruto, volteándose a ver, encontrándose con la callada pelirrosa quien apoyo suavemente su mano en su pecho para comenzar a empujarlo hasta hacerlo caer sentado en la cama.
-Dormiremos juntos-susurro Sakura, viendo fijamente a los ojos del inquieto y sonrojado Naruto.
-Nosotros…
-No seas mal pensado. Dije dormiremos-hablo Sakura interrumpiendo a Naruto, mostrando en su rostro una pequeña y juguetona sonrisa. -no haremos ninguna cosa que pueda pasar por tu cabeza, inclusive viniendo de mi.
-Tú… no tienes idea como extrañe esa sonrisa-susurro Naruto soltándose, dejando de pensar, sorprendiendo a Sakura la cual solo reforzó aquella feliz sonrisa. -¿Por qué haces esto ahora? ¿Es una nueva especie de juego…?
-Sinceramente, no lo sé. Supongo que ese pequeño sofá en el cual dormiste horrible anoche, era demasiado para ti y no podía dejarte tirado ahí como un perro durmiendo en la sala-respondió Sakura. Llevando sus manos hasta la parte baja de su polera, para comenzar a levantar sus brazos quitándose lentamente la polera.
-Espera…
-Dije que dormiremos juntos-susurro Sakura. -¿pensabas que dormiríamos como estamos?-replico Sakura, quedando con su torso desnudo a excepción de un sujetador blanco que cubría sus pechos.
-No, pero… tu…
-Me pondré ropas para dormir-susurro Sakura.
Desabrochando su sujetador el cual cayó dejando a la vista sus pechos. Luego levanto lentamente sus piernas para desanudar los cordones de sus botines, los cuales se quito lanzándolos por ahí. Observo fijamente a los azules e incrédulos ojos del rubio, el cual la observaba atónico a ella, desabrochándose el botón de su pantalón para comenzar a bajar este lentamente ante los ojos de él quien observaba fijamente.
-Usare esto-comento, caminando hasta su maleta de donde saco una delgada polera musculosa sin mangas de color rojo la cual se coloco. -¿y tú?-susurro, viendo al mudo y petrificado rubio.
-¿Yo…?
-¿Dormirás así?-pregunto Sakura viendo a Naruto vistiendo normalmente.
-Este… yo… no tengo más ropas. No uso pijama-respondió Naruto.
-Entonces, duerme sin ropa-susurro Sakura. -primero la polera-dijo. Deteniéndose frente a Naruto, sujetando su polera para lentamente comenzar a subirla mientras se dejo desnudar por Sakura. -segundo el pantalón-dijo. Llevando sus manos hasta los pantalones, desabrochando estos al mismo tiempo que Naruto se quito sus bototos usando solo sus pies. Quedando tan solo vistiendo unos ajustados calzoncillos bóxers naranjos.
Naruto quedo tendido en la cama viendo hacia arriba con Sakura quien se acomodo pegada a la pared de lado apoyándose en él. Sintiéndose extraño, algo nervioso pero al mismo tiempo en paz. Ambos cerrando sus ojos con un rostro de paz y tranquilidad, formando una sonrisa.
-Buenas noches-susurro Sakura, con su cabeza apoyada en el pecho de Naruto, abrazándolo.
-Buenas noches Sakura-susurro Naruto, envolviendo su brazo en el cuello de Sakura.
Les traigo un nuevo capitulo, el capitulo 7, el cual estoy seguro que les gustara. Sin decir mas, los dejo con el capitulo
Espero les guste
___________________________________________
Capitulo 7: Pequeña pausa.
-Comienza el día cuatro-susurro Naruto, abriendo sus ojos lentamente. Viniendo inmediatamente a su cabeza imágenes de lo sucedido el día anterior entre él y Sakura.
Miro hacia su lado izquierdo de la cama, sorprendiéndose un poco al no encontrarse con Hinata a su lado durmiendo lo cual era ya algo levemente común ya que se había acostumbrado a levantarse temprano de alguna forma.
Salió de su habitación cargando en sus manos unas cuantas ropas suyas, entrando al baño donde entro y fue directamente a la ducha a la cual se metió luego de desnudarse. Minutos después salió del baño vistiendo unos ajustados pantalones blancos junto a sus negros bototos los cuales iban por encima del pantalón, junto a una polera de color naranja sin mangas la cual tenía una estrella negra en su pecho como dibujo.
-Naruto kun-escucho Naruto inmediatamente al abrir la puerta de la cocina, viendo en el interior de esta a dos chicas.
La sorpresa para él fue enorme al ver los frágiles y apagados ojos verdes de Sakura quien llevo su vista hacia él con un rostro triste, así como el gentil rostro sonriente de Hinata quien camino hasta detenerse frente a él. Naruto quedo completamente petrificado, completamente inmóvil sin saber cómo reaccionar correctamente imaginándose cientos de posibilidades y no todas favorables.
-¿Qué es lo que sucede, Hinata?-pregunto Naruto formando una pequeña sonrisa completamente nerviosa, intentando mantenerse tranquilo por fuera estando extremadamente nervioso por dentro.
-Yo los dejare solos… para que así puedan hablar tranquilamente entre ustedes-hablo Sakura bajando su vista, comenzando a caminar pasando a la derecha de Naruto.
-¿Qué es lo que le pasa?-pensó Naruto, girando lentamente su rostro viendo a la pelirrosa cruzar la puerta dejándolo solo con Hinata.
-Naruto kun, debemos hablar de un tema importante-dijo Hinata, sujetando las manos de Naruto con las suyas. Ganándose la atención del rubio quien se volteo hacia adelante.
-Si… ¿Qué sucede?-pregunto sonriendo. -no se ve como si supiera algo del juego de los 20 días-pensó, tragando saliva pesadamente.
-Es un tema serio. Siéntate-dijo Hinata, llevando a Naruto desde su mano hasta el banquillo frente al cuadrado mesón en medio de la mesa.
-Ok-dijo, sentándose manteniendo esa falsa sonrisa forjada en su rostro. -puedes hablar.
-Naruto kun, yo…-hiso una pausa, sujetando nuevamente las manos del rubio. -tengo un retraso.
-¿Un… retraso?
-Tengo un ligero retraso en mi periodo menstrual-respondió Hinata, apretando la mano de Naruto.
En ese momento, para Naruto el mundo se cayó por completo. Todo lo que había pensado, sentido, creído y deseado en esos cuatro días se fue directamente al tacho de la basura con solo unas cuantas palabras.
-¡¿Estas embarazada?!-reacciono por fin Naruto, levantándose repentinamente viendo enormemente sorprendido a la peliazul.
-¡Yo… no! No es seguro, puede que sea solo un pequeño retraso pero nunca lo he tenido-respondió Hinata igualmente levantándose. -¿estás enojado?-pregunto con un frágil tono de voz.
-Yo… no…-respondió Naruto, soltando un pequeño suspiro. Caminando hasta detenerse enfrente a Hinata, abrazándola lentamente sintiendo a ella caer sobre él. -no estoy enojado-susurro. Besando compresivamente a Hinata en su frente.
-Reaccionaste como si estuvieras enojado, Naruto kun… si no…
-Hinata, te seré sincero-hablo Naruto interrumpiendo a la peliazul. -ser padre no está en mis actuales planes de vida. Si estas embarazada y ese hijo es mío, me hare responsable y no lo negare… pero no es algo que yo deseara sinceramente.
-Naruto kun-susurro Hinata, separándose repentinamente de Naruto.
-Lo siento, pero deberemos distanciarnos un poco-dijo Naruto llevando sus manos hasta el rostro de Hinata, acariciando suavemente esta.
-¡¿Estas terminando conmigo?!
-No, solo… necesito un espacio para pensar un poco, y para ver qué haremos con todo este tema-respondió Naruto formando una consoladora sonrisa.
-Está bien. Pero no podre vivir sin ti mucho tiempo Naruto kun-comento Hinata, volteándose para comenzar a caminar a lento paso hasta salir de la cocina.
Naruto iba avanzar para salir detrás de Hinata, pero freno repentinamente viendo la puerta abrirse, entrando Sakura la cual mantenía el mismo vacio en sus ojos. El rubio se quedo mudo, viendo a la chica detenerse enfrente a la estufa la cual encendió llevando una sartén a esta en donde comenzó a romper unos huevos metiéndolos dentro de la sartén.
-Sakura…
-Lo sé-susurro la pelirrosa interrumpiendo a Naruto. -Hinata entro preguntándome si podía confiarme un secreto. Me lo conto. Cuando entro aquí ella no pensaba decírtelo, pero la convencí de que debía ser sincera contigo.
-Sakura, yo…
-Naruto-hablo Sakura nuevamente interrumpiendo a Naruto, volteándose a ver a este fijamente a los ojos. -debemos cancelar el juego-susurro. Cerrando sus ojos esperando la respuesta de él.
-¡¿Qué…?! ¡No!-reacciono Naruto, avanzando hasta detenerse enfrente a Sakura.
-Pensé que desde el fondo era lo que querías… ¿o no?-susurro, desviando su vista para evitar el contacto con los ojos de él. -tú solo decidiste comenzar a jugar un juego tonto. Desde tu perspectiva, no sucederá nada cuando pasen los veinte días porque yo tan solo me iré y tú…
-¡No es así!-exclamo Naruto con enojo, sujetando con una mano a Sakura desde su rostro de una manera algo agresiva. Obligándola a que la mire fijamente. -¡este juego que tú trajiste a mi vida me hiso dudar de mi vida!-dijo hablando autoritariamente, viendo firmemente a los verdes ojos de Sakura. -dude de mi amor por Hinata… dude porque comencé a pensar en ti. Acepte este juego de los veinte días para ver que sucedía. Si me convencía de quedarme junto a Hinata o decidía estar contigo.
-Pues lo siento Naruto… pero este juego está en pausa-dijo Sakura, llevando con suavidad su mano hacia el brazo de Naruto para que la soltara.
-No quiero que se detenga el juego-susurro Naruto, viendo la mano de Sakura ponerse en su pecho para comenzar a empujarlo con suavidad y lentitud.
-Lo siento, pero así deberá ser por ahora-dijo Sakura, volteándose para darle la espalda a Naruto. Concentrándose en los huevos fritos en la sartén bajo el fuego. -quizás deberíamos apartarnos un poco por un tiempo, Naruto.
Naruto solo suspiro, para apretar con fuerza sus puños así como sus dientes. Volteándose para salir de la cocina dejando sola a Sakura quien solo continuo cocinando escondiendo entre sus rosados mechones unos cristalinos ojos verdes.
El cuarto de los veinte días de juego fue muy lineal, simple, aburrido tanto como para Naruto como para Sakura. Fue vacio. Naruto casi no hablo, hablando únicamente lo necesario para fingir que estaba tranquilo y normal aunque no era abruptamente raro para Hinata con lo sucedido ese día. Sakura básicamente no estuvo cerca de él en todo ese día, compartiendo mas con las chicas o con los demás mientras Naruto estaba más con Sasuke, Gaara, Sai, Neji, y con los chicos en general.
-¿Y el encendedor?-pregunto Sasuke, encontrándose sentado afuera de la cabaña siendo de noche. Sentado en el pórtico de la entrada con Naruto a su lado, vistiendo unos pantalones azules con unas zapatillas negras y una sudadera negra.
-Dentro-susurro Naruto, dándole un sorbo a una cerveza en lata.
-¿Te traigo algo?
-Otra cerveza-respondió el rubio, viendo a su amigo entrar a la casa.
No alcanzaron a pasar un puñado de segundos desde que escucho la puerta cerrarse, para que esta se abriera, ganando su atención, encontrándose con su novia.
-Naruto kun… hay algo sobre lo que quiero preguntarte-hablo Hinata deteniéndose de pie frente al rubio.
-Dime-respondió Naruto levantándose.
-Estoy pensando en irme a la cama, y con lo que paso hoy en la mañana no sabía si tu dormirías ahí o como haríamos esto-hablo Hinata.
-Dormiré en el sofá por unos días. No te preocupes… no te molestare cuando estés durmiendo-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa.
-Entiendo-dijo Hinata formando una falsa sonrisa, para voltearse y entrar a la casa a la vez que Sasuke salió.
-¿Qué rayos paso contigo y con Hinata?
-¿Puedo confesarte algo de hermano a hermano?-pregunto Naruto viendo a su amigo lanzarle la lata de cerveza.
-Habla.
-Hinata tiene un retraso en su periodo-hablo Naruto soltando un suspiro, volteándose para sentarse nuevamente con Sasuke a su lado.
-¡Joder! Eres un idiota-reacciono Sasuke, abriendo junto a Naruto una cerveza apartándolas de su cuerpo debido a la espuma de esta que comenzó a salir. -¿qué harás entonces?
-Quiero esperar a estar seguro que está embarazada, y en ese tiempo dormiré en el sofá. Si está embarazada terminare con ella pero me hare responsable del bebé y si no lo está, continuaremos como estamos-respondió Naruto para después beber la cerveza de un largo sorbo, para sacarla de su boca y respirar hondo. -así que… necesitare una sabana o una manta.
-Puedo quitarle una a un perro que vi en la bajada a la ciudad-bromeo Sasuke, encendiendo un cigarrillo para comenzar a fumar. -eres un idiota.
-Si… lo soy-murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa, comenzando a beber de un sorbo la lata de cerveza para después apretar su mano deformando esta. -tengo la cabeza hecha un lio. Necesitare mucho alcohol.
-Yo no, pero como somos amigos, me emborrachare contigo hasta caer desmayado-respondió Sasuke envolviendo su brazo en el cuello de Naruto.
Abrió sus ojos sintiendo un horrible dolor de cabeza culpa de todo el alcohol que consumió el día anterior para intentar olvidar lo poco sucedido en ese día, lo cual no ocurrió, pues inmediatamente comenzó a recordar todo lo sucedido.
-Y este es el día cinco-pensó mientras soltaba un pesado bostezo lleno de sueño. -se suponía que estas putas vacaciones eran para descansar de la universidad. ¿Cómo fue que termine haciéndome este nudo en la cabeza?-pensó Naruto. Cubriendo sus ojos con su mano debido a la fuerte luz a la cual no se acostumbraba aun.
-Ten.
Movió su mano de sus ojos, abriendo tan solo uno, viendo a Sakura la cual sostenía una especie de bandeja plástica con unas tostadas.
-Pensé que tu y yo…
-Así es, pero no se caerá el mundo por ofrecerte algo de pan para que alivies tu resaca. Debes beber mucha agua también-dijo Sakura interrumpiendo a Naruto, hablando a baja voz siendo escuchada solo por él y claro ella. El rubio tan solo extendió su mano, tomando una tostada sin nada la cual comenzó a comer.
-Gracias-Sakura no respondió. Se volteo y camino hacia el sofá de enfrente, donde estaba Sasuke igualmente despertando e igualmente borracho.
-Joder… por tu culpa Naruto siento como si me hubiesen dado con un maldito palo en la cabeza-gruño Sasuke levantándose lentamente.
-No deberías beber tanto, hermanito-comento Itachi, el cual estaba sentado en la mesa viendo hacia la zona con los sofás. Bebiendo de una taza de café la cual sostenía en su mano.
-No soy un niño-replico Sasuke, el cual camino lentamente hasta detenerse frente a su hermano mayor. Tomando la taza blanca de este para comenzar a beber a largos sorbos de esta.
-Pues bebes como uno-añadió Itachi, viendo con una sonrisa a su hermano menor.
Ese día fue igual que el anterior tanto para Naruto como para Sakura, los cuales hicieron su día de la forma común pero sin hablarse o dirigirse la palabra. Habiendo quedado todo lo vivido en esos cinco días de alguna forma borrado para ambos como si nunca hubiese sucedido absolutamente nada entre ellos pareciendo unos sujetos completamente desconocidos el uno del otro.
-Básicamente, hoy sería la primera vez que duermo en el sofá. La otra no cuenta porque estaba completamente borracho-pensó Naruto deteniéndose sentándose en el sofá, dejando una manta en el blanco sofá. Lanzando una manta para lanzarse ahora él, quedando recostado viendo hacia arriba.
Cerro sus ojos en un pequeño parpadeo, así como soltaba un bostezo de sueño estando cansado. Pues terminar inconsciente por culpa de haberse bañado en alcohol no es considerado por él como descansar, o no correctamente. Abrió sus ojos, sorprendiéndose un poco al ver una delgada silueta caminar en silencio hasta él, deteniéndose enfrente.
-¿Qué…?
Fue interrumpido por la callada y neutra pelirrosa, quien se inclino hacia adelante, sujetando al rubio desde su mano para retroceder haciendo que Sakura se inclinase hacia atrás aun sujetándolo. Comenzando a caminar, arrastrándolo aunque claro, Naruto no puso ninguna resistencia siguiendo como un perro jalado por una correa por su dueño.
-¿Qué es lo que estás haciendo exactamente, Sakura?-pregunto Naruto a voz baja mientras caminaba siguiendo a Sakura.
-Te llevo a mi habitación-respondió Sakura con un susurro hablando igualmente a baja voz. Naruto solo reacciono sonrojando por completo su rostro.
-¿A… tu habitación…?-susurro Naruto logrando por fin reaccionar a las palabras dichas de forma tan natural por Sakura después de todo lo sucedido.
-Cállate-dijo Sakura, deteniéndose enfrente a una puerta la cual abrió ella lentamente. Naruto trago saliva en seco, pues su habitación estaba muy cerca donde se encontraba Hinata ya dormida como la gran mayoría.
La puerta se abrió lentamente, para que ambos jóvenes entraran siendo inmediatamente la puerta cerrada suave y sigilosamente por parte de Sakura mientras que Naruto avanzo un poco, viendo la habitación a la cual entraba por primera vez.
Viendo una pequeña y simple habitación la cual tenía delante de la puerta y pegada a la esquina superior derecha una pequeña y ordenada cama blanca con enfrente un pequeño mueble de madera el cual tenía una pequeña lámpara de noche, así como una maleta abierta a un lado donde se podía ver la ropa de Sakura, y en ese mismo mueble una pequeña televisión la cual parecía no haberse tocado nunca.
-¿Qué es lo que haremos exactamente, Sakura?-pregunto Naruto, volteándose a ver, encontrándose con la callada pelirrosa quien apoyo suavemente su mano en su pecho para comenzar a empujarlo hasta hacerlo caer sentado en la cama.
-Dormiremos juntos-susurro Sakura, viendo fijamente a los ojos del inquieto y sonrojado Naruto.
-Nosotros…
-No seas mal pensado. Dije dormiremos-hablo Sakura interrumpiendo a Naruto, mostrando en su rostro una pequeña y juguetona sonrisa. -no haremos ninguna cosa que pueda pasar por tu cabeza, inclusive viniendo de mi.
-Tú… no tienes idea como extrañe esa sonrisa-susurro Naruto soltándose, dejando de pensar, sorprendiendo a Sakura la cual solo reforzó aquella feliz sonrisa. -¿Por qué haces esto ahora? ¿Es una nueva especie de juego…?
-Sinceramente, no lo sé. Supongo que ese pequeño sofá en el cual dormiste horrible anoche, era demasiado para ti y no podía dejarte tirado ahí como un perro durmiendo en la sala-respondió Sakura. Llevando sus manos hasta la parte baja de su polera, para comenzar a levantar sus brazos quitándose lentamente la polera.
-Espera…
-Dije que dormiremos juntos-susurro Sakura. -¿pensabas que dormiríamos como estamos?-replico Sakura, quedando con su torso desnudo a excepción de un sujetador blanco que cubría sus pechos.
-No, pero… tu…
-Me pondré ropas para dormir-susurro Sakura.
Desabrochando su sujetador el cual cayó dejando a la vista sus pechos. Luego levanto lentamente sus piernas para desanudar los cordones de sus botines, los cuales se quito lanzándolos por ahí. Observo fijamente a los azules e incrédulos ojos del rubio, el cual la observaba atónico a ella, desabrochándose el botón de su pantalón para comenzar a bajar este lentamente ante los ojos de él quien observaba fijamente.
-Usare esto-comento, caminando hasta su maleta de donde saco una delgada polera musculosa sin mangas de color rojo la cual se coloco. -¿y tú?-susurro, viendo al mudo y petrificado rubio.
-¿Yo…?
-¿Dormirás así?-pregunto Sakura viendo a Naruto vistiendo normalmente.
-Este… yo… no tengo más ropas. No uso pijama-respondió Naruto.
-Entonces, duerme sin ropa-susurro Sakura. -primero la polera-dijo. Deteniéndose frente a Naruto, sujetando su polera para lentamente comenzar a subirla mientras se dejo desnudar por Sakura. -segundo el pantalón-dijo. Llevando sus manos hasta los pantalones, desabrochando estos al mismo tiempo que Naruto se quito sus bototos usando solo sus pies. Quedando tan solo vistiendo unos ajustados calzoncillos bóxers naranjos.
Naruto quedo tendido en la cama viendo hacia arriba con Sakura quien se acomodo pegada a la pared de lado apoyándose en él. Sintiéndose extraño, algo nervioso pero al mismo tiempo en paz. Ambos cerrando sus ojos con un rostro de paz y tranquilidad, formando una sonrisa.
-Buenas noches-susurro Sakura, con su cabeza apoyada en el pecho de Naruto, abrazándolo.
-Buenas noches Sakura-susurro Naruto, envolviendo su brazo en el cuello de Sakura.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Ooooo... Que cuquiiss*-* Me encantan durmiendo juntitos..
Espero que la p%&* de Hinata no este embarazada y que Naruto se desaga del lio que tiene y se vaya con Sakura!
Espero contii, ciiaoo
Espero que la p%&* de Hinata no este embarazada y que Naruto se desaga del lio que tiene y se vaya con Sakura!
Espero contii, ciiaoo
osapolar_999- Novato
- Mensajes : 25
Edad : 24
Buscando mis llaves *_*
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Buen capítulo me encanto espero la conti
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
CAPITULO NICE, ESPERO EL PRIMER BESO, pronto, sexo creo que todavia deverian pasar por mas cosas antes de llegar a la cama, pero el beso si urge
adiosito
adiosito
jasg81099- Novato
- Mensajes : 49
Edad : 25
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
A mi no se me quita de la cabeza que algo más ha pasado entre hinata y kiba y por eso sale esto del posible embarazo para alejarlo y acercarse más a naruto. Me encanta todo lo que fluye alrededor del narusaku están especial.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
El único retraso que tiene Hinata es mental!, puro show para llamar la atención de Naruto y su estúpida mentira lastimó a Sakura, aunque también sirvió para hacercarlo con él, porque pusieron en stand by la pasión, pero el cariño no.
Además si es verdad que esta embarazada queda la posibilidad de que el mugroso de kiba se el papa del cachorro.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues yo pepino que Hinata se haga una prueba de embarazo y dé negativa. Dudo que Kiba haya tenido relaciones sexuales con Hinata pues ella se mostraría temerosa y no emocionada por ese estado. Por favor que el juego no quede pausado durante varios capítulos T-T Conti ya! XD o se derramará sangre próximamente e.e mientras seguiré esperando.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
David-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 81
Edad : 25
Si te interesa, buscame.
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
No creo que Hinata esté embarazada parece más un truco para acercar a Naruto pero que no funcionó xD
Me encantó que Naruto y Sakura durmieran juntitos , es tan lindo !!!
Conti pronto !!!
Saludos
Me encantó que Naruto y Sakura durmieran juntitos , es tan lindo !!!
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku