Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
December - Capitulo 24 Final + Epligo.
+25
moi-06yoyo
Taiga-chan
C4ND410
when21
Naruto_Sakura_Namikaze
Okami_Uzumaki
Llursula
Argyraspid
Dark96
madara es malo
Marianela Uzumaki
David-kun
jasg81099
LimaAxG
Estefi chan
osapolar_999
MissFortune
Uno
hikari uzumaki
Sheik
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
Leon
Xehay
traxsho
29 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Publico, lectores, seguidores del fic. Ante un muy cercano final de este fic… ¿Les gustaría una segunda temporada quizás un poco más corta?
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Uy estuvo genialoso el capitulo
Me encanta sakura, se preocupa tanto por naruto y prefería que no se enterara siendo que ella saldría beneficiada por ello pero no quería que el saliera dañado , eso debe de hacer que naruto tenga mas clara su decisión o al menos eso espero xD.
Sigue así, cada vez se pone mucho mejor
Espero conti
Me encanta sakura, se preocupa tanto por naruto y prefería que no se enterara siendo que ella saldría beneficiada por ello pero no quería que el saliera dañado , eso debe de hacer que naruto tenga mas clara su decisión o al menos eso espero xD.
Sigue así, cada vez se pone mucho mejor
Espero conti
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Buen capítulo amigo!!, me gusta como Sakura se preocupa de Naruto, y sobre Hinata no se si estar feliz o enojado pero mejor estar feliz porque así por fin se dará el NaruSaku
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues era obvio que Hinata y Kiba iban a llegar a mas que un solo beso, pero esto debería ayudar para que Naruto estén juntos, Naruto no debería tener mas remordimientos, pues Hinata no es un víctima del juego, ella también tomó decisiones y no le importó sí Naruto se veía afectado.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo, el numero 17 de este fic, el cual estoy seguro que les gustara mucho ya que sucede algo que quizas mucho estaban esperando.
Asi que sin adelantar mucho, prefiero dejarlos y que ustedes despues me digan que tal. Como siempre, agradesco a todos por leer y darse el tiempo de comentar, lo cual es agradable al ver que a ustedes les este gustando el fic.
Bueno, sin decir mas, los dejo con el capitulo y espero les guste.
_____________________________________________________________
-El día diecisiete comienza…
Como ya era costumbre, abrió lentamente mientras se inclinaba hacia adelante soltando un pequeño bostezo mientras se acostumbraba a despertar. Viendo por pequeños segundos de reojo hacia su lado, viendo el pacifico rostro de quien era su novia la cual se encontraba dormida.
Salió tal de su habitación vistiendo tan solo un pantalón de jeans, caminando descalzo y con su torno desnudo para entrar hasta el baño al cual. Rápidamente quitándose la poca ropa que vestía, y así entrar a la ducha de pie bajo el agua caliente.
Minutos después luego de haberse bañado, afeitado y lavado los dientes, salió desde el baño encontrándose ya vestido usando los mismos jeans celestes junto a un cinturón negro, con sus bototos negros los cuales iban por encima de los pantalones, así como arriba una polera de manga larga color gris.
Camino a paso lento hasta llegar a la sala, viendo esta la cual se encontraba levemente vacía, inmediatamente salió hasta la pequeña terraza la cual daba hacia un lindo paisaje invernal aunque el clima estaba algo frio. Metió la mano a su bolsillo, sacando una cajetilla de cigarrillos llevando uno hasta su boca.
-Hola-escucho una familiar voz desde su espalda, para voltearse a ver levemente encontrándose con la pelirrosa chica.
-Hola-susurro, desviando su vista hacia adelante. Sacando de su boca el cigarrillo encendido, para soplar un poco de humo desde su boca. -¿me molestaras pidiéndome una respuesta?-pregunto, sintiendo a la chica apoyarse en el barandal donde estaba.
-No tocare el tema del juego, créeme-respondió Sakura manteniéndose en un comprensivo silencio, viendo al rubio a su lado soplar un poco de humo desde su boca. -pero sobre el otro tema…
-Siempre me he sentido acomplejado con todo esto. Me he sentido mal por algunas cosas que he hecho contigo, pero no porque no quisiera hacerlas, si no porque pensaba en que estaba lastimando de alguna forma a Hinata-comenzó a hablar Naruto, interrumpiendo a Sakura la cual solo guardo silencio. Viendo al rubio el cual desde su boca soplo un poco de humo sosteniendo en su rostro una pequeña sonrisa así como unos perdidos ojos que miraban hacia adelante. -ahora me pregunto… ¿Cuándo es que ella y Kiba…? ¿Se ha sentido como me he sentido yo? ¿Fue antes o después que yo y tú nos conocimos? ¿Lo que yo he hecho ha sido igual, menor o peor a lo que ha hecho ella en comparación?-pregunto una y otra vez, llevando sus ojos hacia Sakura, la cual solo guardo silencio viéndolo con toda atención. -cuando cierro mis ojos e intento pensar, ese tipo de preguntas vienen inmediatamente a mi cabeza…
-Si tuvieras la respuesta de al menos una de esas preguntas que te haces tú mismo, ¿te serviría de algo sinceramente?-pregunto Sakura llevando su atención a Naruto. -o solamente son preguntas cuyas respuesta son completamente irrelevantes.
-Sinceramente Sakura, no lo sé. No tengo idea… y tampoco lo creo así-respondió Naruto, soltando una pequeña sonrisa.
-¿Y has pensado en qué es lo que harás al respecto con esto?-pregunto Sakura al mismo tiempo que Naruto soltó el cigarrillo y lo apago aplastándolo con su pie. -quiero que sepas que, esto no tiene nada que ver con el hecho de que tu y yo…
-Lo sé Sakura-susurro Naruto interrumpiendo a la pelirrosa Sakura, viéndola con una sincera y gentil sonrisa en su rostro. Sonrisa la cual contagio a Sakura, generándole una pequeña sonrisa en su rostro. -confió completamente en ti y sé perfectamente que no jugarías o utilizarías algo como esto para tu favor para “ganar” el juego de los veinte días-dijo, volteándose para comenzar a caminar hacia la sala. -te lo dije… confió en ti.
-Muchas gracias. Tu confianza es muy importante para mí, Naruto-respondió Sakura caminando detrás de Naruto, sosteniendo aquella sonrisa en su rostro. -pero respóndeme una pregunta… ¿Qué es lo que harás con todo eso?-pregunto Sakura, adelantando un poco a Naruto, entrando a la cocina junto al rubio.
-Más o menos ya tengo pensado en todo lo que voy a hacer-respondió Naruto deteniéndose enfrente al cuadrado mesón. Viendo a la pelirrosa quien se detuvo enfrente a la estufa, encendiendo una azul llamita. -pero… necesitare un poco de la ayuda de Sasuke e Itachi para realizarlo todo.
-¿Ayuda de Sasuke e Itachi?-repitió Sakura, con su atención fija en lo que se encontraba cocinando en ese momento. -¿se puede saber qué es lo que tienes pensado hacer?-pregunto, viendo de reojo al rubio el cual negó con su cabeza.
-No… pero sígueme la corriente lo mas que puedas-respondió Naruto volteándose, comenzado a caminar a la puerta de la habitación. -tampoco es que tenga planeado un plan maestro en mi cabeza. Es solo que tengo la forma indicada para llevarlo todo de la forma más correcta posible-añadió. Deteniéndose frente a la puerta, la cual empujo, saliendo de la habitación.
-Lo único que me importa es que no sufras… Naruto-susurro Sakura cerrando sus ojos, haciendo ella misma una pequeña pausa para tomar algo de aire.
Lentamente se abrió una puerta, la cual era de la habitación de Sasuke el cual se encontraba completamente dormido boca abajo en su cama.
-Oye… imbécil… imbécil…-hablo Naruto mientras sacudía con su mano al peliazul con sus ojos cerrados y boca abajo. -¡imbécil!-exclamo, pateando con fuerza a Sasuke en su espalda. Haciendo que este inmediatamente abriese sus ojos y soltara un pequeño gruñido.
-¡¿Qué es lo que te pasa idiota?!-replico inmediatamente el peliazul, levantándose para encarara a su amigo el cual solo sonreía burlescamente. -¡¿Por qué coño me pateas mientras duermo, bastardo hijo de…?!
-Necesito tu ayuda… y no despertabas-respondió Naruto interrumpiendo al peliazul.
-¿Mi ayuda? Joder… ¿Qué sucede ahora?-pregunto Sasuke soltando al rubio, sujetándolo desde la polera gris que vestía Naruto.
-Necesito que tu e Itachi arrastren a todos fuera de la casa dejándome solo con…
-Sakura.
-No… con Hinata-corrigió Naruto, sorprendiendo un poco al peliazul el cual guardo silencio. Para después sentarse en su cama mientras soltaba un bostezo.
-Vaya. Había pensado que tu decisión…
-Yo ya tengo una decisión completamente tomada, pero esto sinceramente no tiene relación exactamente en haber escogido a Sakura o a Hinata-hablo Naruto interrumpiendo a su amigo Sasuke. Viendo a este levantarse y comenzar a caminar por la habitación. -aunque si tiene un poco que ver, pero es otra cosa. Piensa que es un paso en el camino hacia dar a conocer mi respuesta verdadera.
-No sé exactamente si te entiendo, pero confió en que sabes correctamente que es lo que estás haciendo-respondió Sasuke, deteniéndose enfrente a su armario.
-Ese armario-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, viniendo un par de imágenes hasta su cabeza.
-¿Qué hay con ese armario?-repitió Sasuke.
-Sucedió algo… ahí…
-¿Te gusta mucho arrinconarme cuando estoy solo haciéndome insinuaciones, verdad?-pregunto Naruto el cual se comporto de una forma normal, abriendo las puertas del armario para ver la ropa colgando en el interior del mueble.
-La verdad es que si-respondió Sakura, viendo a Naruto el cual le daba su espalda. -porque es el único momento en el cual tu y yo podemos mostrarnos nuestra verdadera cara sin utilizar una máscara de sonrisa. Manteniéndonos en secreto de los otros-continuo hablando, viendo al rubio voltearse a verla. Para formar una pequeña sonrisa en su rostro la cual contagio a Naruto sacándole una pequeña sonrisa que duro unos segundos.
-Bueno, viéndolo desde esa forma… creo que tienes razón-respondió Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo a la pelirrosa de reojo, para después voltearse hacia adelante viendo hacia el armario buscando sus cinturón.
-¿Eh?-murmuro Sakura.
-¿Qué pasa Sakura?-pregunto Naruto el cual se encontraba buscando en el armario, dándole la espalda a la pelirrosa.
-¿Escuchaste ese ruido? Creo que viene desde la puerta-pregunto Sakura haciendo reaccionar a Naruto, el cual se volteo a ver hacia la puerta de la habitación escuchando un ruido de la puerta moverse. -¡Rápido Naruto! ¡Entremos al armario para que no nos vean!-dijo Sakura con una traviesa sonrisa en su rostro, sorprendiendo a Naruto, empujando al rubio para meterlo dentro del armario.
-¡¿Eh?! Me tienes que estar jodiendo una pesada broma-reacciono Naruto hablando con un pequeño susurro, viéndose encerrado en el pequeño armario junto a Sakura la cual lo aprisiono cerrando las puertas. Repitiéndose la misma situación sucedida hace unos días con Shikamaru e Ino, donde él y Sakura terminaron de la misma escondidos en un armario de otra habitación. -de nuevo nosotros… quedamos encerrados en un armario.
-¿Qué fue lo que sucedió?-pregunto Sasuke viendo la pequeña sonrisa que se formo en el rostro de Naruto.
-Nada…
-¡No me mientas!-replico inmediatamente Sasuke, apuntando al rubio con su dedo índice. -¡no puedes mentirme! ¿Tuvo algo que ver con Sakura?
-Si-susurro Naruto soltando un pequeño suspiro.
-¡Tuviste sexo con ella en mi armario, hijo de…!
-¡No, pedazo de animal!-exclamo Naruto de inmediato interrumpiendo al peliazul. -Sakura y yo nunca hemos tenido sexo.
-¿Enserio?-murmuro Sasuke colocándose una polera.
-Si… ¡Bueno, ¿me ayudaras o no?!
-Lo hare-respondió Sasuke deteniéndose enfrente a Naruto, dándole un fuerte puñetazo en el hombro al rubio.
El tiempo comenzó a transcurrir lentamente pasando la mañana, y fue así como de uno en uno los chicos del resto del grupo comenzaron a despertar levantándose para salir hasta la sala a desayunar.
-Tengo pensado algo para hacer hoy, chicos-hablo Sasuke estando de pie en la terraza mientras fumaba hablando hacia adentro. Encontrándose la mayoría de los chicos almorzando, sentados en la mesa.
-¿Algo como qué?-pregunto Kiba volteándose a ver al peliazul.
-Bueno, como es el diecisiete de diciembre, deberíamos ir yo creo por última vez a ese lujoso spa-respondió Sasuke el cual lanzo el cigarrillo al suelo para después pisarlo.
-¿Qué les parece?-pregunto Itachi el cual se encontraba sentado en el sofá, leyendo el periódico. Viendo de reojo al grupo de chicos.
-¡Estupendo!-respondió Ino aplaudiendo un par de veces con sus manos. -a decir verdad, hace unos días que quería ir y probar por fin las aguas termales ya que han estado casi siempre en reparación.
-Y yo-comento Gaara para después darle un sorbo a la gaseosa sabor cola que bebía en un transparente vaso.
-Me parece una buena idea-respondió Hinata.
-No… tu no vas a ir a ese spa hoy-escucho Hinata, la cual volteo su vista encontrándose con Naruto el cual salía desde la cocina cargando un plato con arroz y curri.
-¿Por qué no?-pregunto Hinata viendo al rubio sentarse a un lado de ella.
-Porque tú y yo pasaremos todo el día juntos, aquí en casa-respondió Naruto con un suave susurro al oído de la mujer, la cual solo sonrió levemente nerviosa. Formando inmediatamente una péquela mueca de enojo en el rostro de Kiba. -desde hace un tiempo que he estado un poco distanciado, y no hemos pasado mucho tiempo juntos. Antes de que regresemos a Tokio, pensé que sería la oportunidad perfecta hoy cuando Sasuke me comento que todos saldrían-hiso una pequeña pausa, para besar en el rostro a Hinata sosteniendo aquella pequeña sonrisa en su rostro. -¿Qué te parece?
-Me parece una idea genial-respondió Hinata besando los labios del rubio.
Los chicos luego de cenar, se fueron a sus respectivas habitaciones donde se cambiaron de ropa y prepararon un pequeño bolso para así irse dejando en la gran cabaña solo a Naruto y su novia Hinata. Tiempo el cual utilizaron ambos para recuperar el tiempo perdido, terminando ambos en su habitación.
-Hace tiempo que no estábamos así nosotros dos-comento Hinata, encontrándose tendida boca arriba en la cama viendo al rubio de pie frente a ella. -¿lo haremos ahora o…?
-No lo haremos Hinata-respondió Naruto, formando una pequeña sonrisa.
-¿No?
-No… tú y yo no tendremos sexo-reafirmo Naruto negando con su cabeza, viendo a Hinata la cual extrañada se levanto quedando sentada en la cama. -tú y yo… no volveremos a tener sexo nunca mas, Hinata-susurro. Cerrando sus ojos levemente, sintiendo a la chica inmediatamente levantarse.
-¿Qué es lo que significa eso, Naruto kun?-pregunto Hinata con un rostro de completa confusión. Viendo con unos preocupados ojos a Naruto. -¡¿qué es lo que quieres decir?!-pregunto elevando un poco su voz, teniendo un tono claramente preocupado.
-Sé lo que está sucediendo entre tú y Kiba, Hinata-respondió Naruto con un suave susurro, sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro la cual de alguna forma enojaba a Hinata.
-¡Yo…!-fue lo único que logro decir Hinata al momento de reaccionar al momento de escuchar lo pronunciado por su novio. Abriendo con fuerza sus ojos debido a la gran sorpresa que se inyecto en ella. -¡Naruto kun, te juro que…!
-Hinata, nosotros dos terminamos-susurro Naruto cerrando sus ojos, soltando un pequeño suspiro con el cual boto mucho estrés, botando un gran peso el cual sentía en su espalda desde hace unos cuantos días.
-¡No! ¡Debes escucharme, Naruto kun!-exclamo la chica avanzando, sujetando a Naruto desde sus hombros. -¡te lo puedo explicar todo perfectamente!-hablo con un tono de voz algo agitado, inundando lentamente sus ojos con lágrimas. -¡eso fue un error, yo te amo a ti y no a Kiba! Nosotros solo hemos estado unas cuantas veces, pero no tiene nada que ver con el amor, no es algo que tenga que ver con sentimientos…
-No Hinata-susurro Naruto sosteniendo un rostro tranquilo, viendo con unos azules ojos comprensivos a la peliazul chica. -puede que haya sido un error, e incluso puede que me ames sinceramente… pero esto no puede continuar.
-¡Pero yo…!
-Hinata… ya déjalo-dijo el rubio interrumpiendo a la peliazul, viendo sus claros ojos derramar unas pequeñas gotas cristalinas. -no llores… no sufras… ve con Kiba y se feliz con él. Más feliz de lo que fuiste conmigo y nunca digas que fue un error, porque no lo fue-hablo, tomando a la mujer del rostro para después besarla en la frente.
-¿Ya no me amas, verdad?-susurro Hinata inclinándose hacia adelante. Abrazando al rubio el cual correspondió aquel brazo.
-No… lo siento Hinata-respondió Naruto mientras abrazaba a la mujer. -pero alguna vez te ame Hinata, y te doy gracias por como tú me amaste a mi… y espero que Kiba te ame tanto y mas como yo te ame y tu lo ames igual o más que como lo hiciste conmigo.
-Perdóname… en serio… nunca quise lastimarte-susurro Hinata aun llorando, con su rostro escondido como una niña escapando de una pesadilla.
-Yo tampoco-susurro Naruto cerrando sus ojos. -pero mi padre me dio un sabio consejo…
-¿Minato san?-murmuro Hinata separándose lentamente de Naruto, mientras el rubio solo le sonrió para limpiar él las lagrimas de la chica.
-“Estar enamorado es preparase para sufrir”-dijo Naruto formando una gentil sonrisa la cual sembró una pequeña sonrisa en el rostro de Hinata. -tú… ¿sientes algo real por Kiba o solo fue un acto de estupidez?
-Yo, en verdad… lo quiero mucho-respondió Hinata retrocediendo, sentándose en la cama para ver al rubio de pie frente a ella. -es el diecisiete de diciembre. Quedan tres días para que nos vayamos a Tokio… ¿Qué es lo que haremos ahora?-pregunto Hinata encontrándose ya un poco más calmada.
-Para el resto de nosotros tú y yo hablamos hoy y ambos decidimos que lo mejor para todo era terminar con nuestra relación de la forma más civilizada posible-respondió Naruto volteándose, comenzando a caminar hacia la puerta. -en estos días que quedan, tu dormías en esta habitación mientras que yo dormiré en el sofá como lo hice los otros días. Cuando nos vayamos, yo viajare con Sasuke e Itachi a la ciudad.
-¿No les dirás nada sobre el porqué nosotros terminamos?-pregunto Hinata viendo a Naruto abrir lentamente la puerta hacia adentro.
-No… para el resto de las personas, tú y Kiba comenzaron a salir al momento en que ya nos habíamos separado-respondió Naruto soltando nuevamente un pequeño suspiro. -al igual como yo y Sakura-pensó. Cerrando sus ojos, formando una pequeña sonrisa. -luego puedes explicarle lo que quieras a Kiba con tus palabras… ya lo que hagas entre tú y él desde ahora, no me interesa para nada.
-¿Me perdonaras alguna vez por esto?-pregunto Hinata viendo al rubio avanzar lentamente, saliendo de la habitación.
-No hay nada que perdonar aquí Hinata-respondió Naruto deteniéndose, para voltear lentamente su vista hacia atrás viendo fijamente a la mujer. Sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro la cual simplemente hiso derramar una lágrima en los ojos de la peliazul. -no sucede nada aquí… Hinata. Nunca sucedió nada aquí.
-Adiós… Naruto kun-susurro Hinata viendo la puerta cerrarse, quedando sola en la habitación.
Asi que sin adelantar mucho, prefiero dejarlos y que ustedes despues me digan que tal. Como siempre, agradesco a todos por leer y darse el tiempo de comentar, lo cual es agradable al ver que a ustedes les este gustando el fic.
Bueno, sin decir mas, los dejo con el capitulo y espero les guste.
_____________________________________________________________
Capitulo 17: La esperada decisión.
-El día diecisiete comienza…
Como ya era costumbre, abrió lentamente mientras se inclinaba hacia adelante soltando un pequeño bostezo mientras se acostumbraba a despertar. Viendo por pequeños segundos de reojo hacia su lado, viendo el pacifico rostro de quien era su novia la cual se encontraba dormida.
Salió tal de su habitación vistiendo tan solo un pantalón de jeans, caminando descalzo y con su torno desnudo para entrar hasta el baño al cual. Rápidamente quitándose la poca ropa que vestía, y así entrar a la ducha de pie bajo el agua caliente.
Minutos después luego de haberse bañado, afeitado y lavado los dientes, salió desde el baño encontrándose ya vestido usando los mismos jeans celestes junto a un cinturón negro, con sus bototos negros los cuales iban por encima de los pantalones, así como arriba una polera de manga larga color gris.
Camino a paso lento hasta llegar a la sala, viendo esta la cual se encontraba levemente vacía, inmediatamente salió hasta la pequeña terraza la cual daba hacia un lindo paisaje invernal aunque el clima estaba algo frio. Metió la mano a su bolsillo, sacando una cajetilla de cigarrillos llevando uno hasta su boca.
-Hola-escucho una familiar voz desde su espalda, para voltearse a ver levemente encontrándose con la pelirrosa chica.
-Hola-susurro, desviando su vista hacia adelante. Sacando de su boca el cigarrillo encendido, para soplar un poco de humo desde su boca. -¿me molestaras pidiéndome una respuesta?-pregunto, sintiendo a la chica apoyarse en el barandal donde estaba.
-No tocare el tema del juego, créeme-respondió Sakura manteniéndose en un comprensivo silencio, viendo al rubio a su lado soplar un poco de humo desde su boca. -pero sobre el otro tema…
-Siempre me he sentido acomplejado con todo esto. Me he sentido mal por algunas cosas que he hecho contigo, pero no porque no quisiera hacerlas, si no porque pensaba en que estaba lastimando de alguna forma a Hinata-comenzó a hablar Naruto, interrumpiendo a Sakura la cual solo guardo silencio. Viendo al rubio el cual desde su boca soplo un poco de humo sosteniendo en su rostro una pequeña sonrisa así como unos perdidos ojos que miraban hacia adelante. -ahora me pregunto… ¿Cuándo es que ella y Kiba…? ¿Se ha sentido como me he sentido yo? ¿Fue antes o después que yo y tú nos conocimos? ¿Lo que yo he hecho ha sido igual, menor o peor a lo que ha hecho ella en comparación?-pregunto una y otra vez, llevando sus ojos hacia Sakura, la cual solo guardo silencio viéndolo con toda atención. -cuando cierro mis ojos e intento pensar, ese tipo de preguntas vienen inmediatamente a mi cabeza…
-Si tuvieras la respuesta de al menos una de esas preguntas que te haces tú mismo, ¿te serviría de algo sinceramente?-pregunto Sakura llevando su atención a Naruto. -o solamente son preguntas cuyas respuesta son completamente irrelevantes.
-Sinceramente Sakura, no lo sé. No tengo idea… y tampoco lo creo así-respondió Naruto, soltando una pequeña sonrisa.
-¿Y has pensado en qué es lo que harás al respecto con esto?-pregunto Sakura al mismo tiempo que Naruto soltó el cigarrillo y lo apago aplastándolo con su pie. -quiero que sepas que, esto no tiene nada que ver con el hecho de que tu y yo…
-Lo sé Sakura-susurro Naruto interrumpiendo a la pelirrosa Sakura, viéndola con una sincera y gentil sonrisa en su rostro. Sonrisa la cual contagio a Sakura, generándole una pequeña sonrisa en su rostro. -confió completamente en ti y sé perfectamente que no jugarías o utilizarías algo como esto para tu favor para “ganar” el juego de los veinte días-dijo, volteándose para comenzar a caminar hacia la sala. -te lo dije… confió en ti.
-Muchas gracias. Tu confianza es muy importante para mí, Naruto-respondió Sakura caminando detrás de Naruto, sosteniendo aquella sonrisa en su rostro. -pero respóndeme una pregunta… ¿Qué es lo que harás con todo eso?-pregunto Sakura, adelantando un poco a Naruto, entrando a la cocina junto al rubio.
-Más o menos ya tengo pensado en todo lo que voy a hacer-respondió Naruto deteniéndose enfrente al cuadrado mesón. Viendo a la pelirrosa quien se detuvo enfrente a la estufa, encendiendo una azul llamita. -pero… necesitare un poco de la ayuda de Sasuke e Itachi para realizarlo todo.
-¿Ayuda de Sasuke e Itachi?-repitió Sakura, con su atención fija en lo que se encontraba cocinando en ese momento. -¿se puede saber qué es lo que tienes pensado hacer?-pregunto, viendo de reojo al rubio el cual negó con su cabeza.
-No… pero sígueme la corriente lo mas que puedas-respondió Naruto volteándose, comenzado a caminar a la puerta de la habitación. -tampoco es que tenga planeado un plan maestro en mi cabeza. Es solo que tengo la forma indicada para llevarlo todo de la forma más correcta posible-añadió. Deteniéndose frente a la puerta, la cual empujo, saliendo de la habitación.
-Lo único que me importa es que no sufras… Naruto-susurro Sakura cerrando sus ojos, haciendo ella misma una pequeña pausa para tomar algo de aire.
Lentamente se abrió una puerta, la cual era de la habitación de Sasuke el cual se encontraba completamente dormido boca abajo en su cama.
-Oye… imbécil… imbécil…-hablo Naruto mientras sacudía con su mano al peliazul con sus ojos cerrados y boca abajo. -¡imbécil!-exclamo, pateando con fuerza a Sasuke en su espalda. Haciendo que este inmediatamente abriese sus ojos y soltara un pequeño gruñido.
-¡¿Qué es lo que te pasa idiota?!-replico inmediatamente el peliazul, levantándose para encarara a su amigo el cual solo sonreía burlescamente. -¡¿Por qué coño me pateas mientras duermo, bastardo hijo de…?!
-Necesito tu ayuda… y no despertabas-respondió Naruto interrumpiendo al peliazul.
-¿Mi ayuda? Joder… ¿Qué sucede ahora?-pregunto Sasuke soltando al rubio, sujetándolo desde la polera gris que vestía Naruto.
-Necesito que tu e Itachi arrastren a todos fuera de la casa dejándome solo con…
-Sakura.
-No… con Hinata-corrigió Naruto, sorprendiendo un poco al peliazul el cual guardo silencio. Para después sentarse en su cama mientras soltaba un bostezo.
-Vaya. Había pensado que tu decisión…
-Yo ya tengo una decisión completamente tomada, pero esto sinceramente no tiene relación exactamente en haber escogido a Sakura o a Hinata-hablo Naruto interrumpiendo a su amigo Sasuke. Viendo a este levantarse y comenzar a caminar por la habitación. -aunque si tiene un poco que ver, pero es otra cosa. Piensa que es un paso en el camino hacia dar a conocer mi respuesta verdadera.
-No sé exactamente si te entiendo, pero confió en que sabes correctamente que es lo que estás haciendo-respondió Sasuke, deteniéndose enfrente a su armario.
-Ese armario-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa, viniendo un par de imágenes hasta su cabeza.
-¿Qué hay con ese armario?-repitió Sasuke.
-Sucedió algo… ahí…
Flashback.
-¿Te gusta mucho arrinconarme cuando estoy solo haciéndome insinuaciones, verdad?-pregunto Naruto el cual se comporto de una forma normal, abriendo las puertas del armario para ver la ropa colgando en el interior del mueble.
-La verdad es que si-respondió Sakura, viendo a Naruto el cual le daba su espalda. -porque es el único momento en el cual tu y yo podemos mostrarnos nuestra verdadera cara sin utilizar una máscara de sonrisa. Manteniéndonos en secreto de los otros-continuo hablando, viendo al rubio voltearse a verla. Para formar una pequeña sonrisa en su rostro la cual contagio a Naruto sacándole una pequeña sonrisa que duro unos segundos.
-Bueno, viéndolo desde esa forma… creo que tienes razón-respondió Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo a la pelirrosa de reojo, para después voltearse hacia adelante viendo hacia el armario buscando sus cinturón.
-¿Eh?-murmuro Sakura.
-¿Qué pasa Sakura?-pregunto Naruto el cual se encontraba buscando en el armario, dándole la espalda a la pelirrosa.
-¿Escuchaste ese ruido? Creo que viene desde la puerta-pregunto Sakura haciendo reaccionar a Naruto, el cual se volteo a ver hacia la puerta de la habitación escuchando un ruido de la puerta moverse. -¡Rápido Naruto! ¡Entremos al armario para que no nos vean!-dijo Sakura con una traviesa sonrisa en su rostro, sorprendiendo a Naruto, empujando al rubio para meterlo dentro del armario.
-¡¿Eh?! Me tienes que estar jodiendo una pesada broma-reacciono Naruto hablando con un pequeño susurro, viéndose encerrado en el pequeño armario junto a Sakura la cual lo aprisiono cerrando las puertas. Repitiéndose la misma situación sucedida hace unos días con Shikamaru e Ino, donde él y Sakura terminaron de la misma escondidos en un armario de otra habitación. -de nuevo nosotros… quedamos encerrados en un armario.
Fin flashback.
-¿Qué fue lo que sucedió?-pregunto Sasuke viendo la pequeña sonrisa que se formo en el rostro de Naruto.
-Nada…
-¡No me mientas!-replico inmediatamente Sasuke, apuntando al rubio con su dedo índice. -¡no puedes mentirme! ¿Tuvo algo que ver con Sakura?
-Si-susurro Naruto soltando un pequeño suspiro.
-¡Tuviste sexo con ella en mi armario, hijo de…!
-¡No, pedazo de animal!-exclamo Naruto de inmediato interrumpiendo al peliazul. -Sakura y yo nunca hemos tenido sexo.
-¿Enserio?-murmuro Sasuke colocándose una polera.
-Si… ¡Bueno, ¿me ayudaras o no?!
-Lo hare-respondió Sasuke deteniéndose enfrente a Naruto, dándole un fuerte puñetazo en el hombro al rubio.
El tiempo comenzó a transcurrir lentamente pasando la mañana, y fue así como de uno en uno los chicos del resto del grupo comenzaron a despertar levantándose para salir hasta la sala a desayunar.
-Tengo pensado algo para hacer hoy, chicos-hablo Sasuke estando de pie en la terraza mientras fumaba hablando hacia adentro. Encontrándose la mayoría de los chicos almorzando, sentados en la mesa.
-¿Algo como qué?-pregunto Kiba volteándose a ver al peliazul.
-Bueno, como es el diecisiete de diciembre, deberíamos ir yo creo por última vez a ese lujoso spa-respondió Sasuke el cual lanzo el cigarrillo al suelo para después pisarlo.
-¿Qué les parece?-pregunto Itachi el cual se encontraba sentado en el sofá, leyendo el periódico. Viendo de reojo al grupo de chicos.
-¡Estupendo!-respondió Ino aplaudiendo un par de veces con sus manos. -a decir verdad, hace unos días que quería ir y probar por fin las aguas termales ya que han estado casi siempre en reparación.
-Y yo-comento Gaara para después darle un sorbo a la gaseosa sabor cola que bebía en un transparente vaso.
-Me parece una buena idea-respondió Hinata.
-No… tu no vas a ir a ese spa hoy-escucho Hinata, la cual volteo su vista encontrándose con Naruto el cual salía desde la cocina cargando un plato con arroz y curri.
-¿Por qué no?-pregunto Hinata viendo al rubio sentarse a un lado de ella.
-Porque tú y yo pasaremos todo el día juntos, aquí en casa-respondió Naruto con un suave susurro al oído de la mujer, la cual solo sonrió levemente nerviosa. Formando inmediatamente una péquela mueca de enojo en el rostro de Kiba. -desde hace un tiempo que he estado un poco distanciado, y no hemos pasado mucho tiempo juntos. Antes de que regresemos a Tokio, pensé que sería la oportunidad perfecta hoy cuando Sasuke me comento que todos saldrían-hiso una pequeña pausa, para besar en el rostro a Hinata sosteniendo aquella pequeña sonrisa en su rostro. -¿Qué te parece?
-Me parece una idea genial-respondió Hinata besando los labios del rubio.
Los chicos luego de cenar, se fueron a sus respectivas habitaciones donde se cambiaron de ropa y prepararon un pequeño bolso para así irse dejando en la gran cabaña solo a Naruto y su novia Hinata. Tiempo el cual utilizaron ambos para recuperar el tiempo perdido, terminando ambos en su habitación.
-Hace tiempo que no estábamos así nosotros dos-comento Hinata, encontrándose tendida boca arriba en la cama viendo al rubio de pie frente a ella. -¿lo haremos ahora o…?
-No lo haremos Hinata-respondió Naruto, formando una pequeña sonrisa.
-¿No?
-No… tú y yo no tendremos sexo-reafirmo Naruto negando con su cabeza, viendo a Hinata la cual extrañada se levanto quedando sentada en la cama. -tú y yo… no volveremos a tener sexo nunca mas, Hinata-susurro. Cerrando sus ojos levemente, sintiendo a la chica inmediatamente levantarse.
-¿Qué es lo que significa eso, Naruto kun?-pregunto Hinata con un rostro de completa confusión. Viendo con unos preocupados ojos a Naruto. -¡¿qué es lo que quieres decir?!-pregunto elevando un poco su voz, teniendo un tono claramente preocupado.
-Sé lo que está sucediendo entre tú y Kiba, Hinata-respondió Naruto con un suave susurro, sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro la cual de alguna forma enojaba a Hinata.
-¡Yo…!-fue lo único que logro decir Hinata al momento de reaccionar al momento de escuchar lo pronunciado por su novio. Abriendo con fuerza sus ojos debido a la gran sorpresa que se inyecto en ella. -¡Naruto kun, te juro que…!
-Hinata, nosotros dos terminamos-susurro Naruto cerrando sus ojos, soltando un pequeño suspiro con el cual boto mucho estrés, botando un gran peso el cual sentía en su espalda desde hace unos cuantos días.
-¡No! ¡Debes escucharme, Naruto kun!-exclamo la chica avanzando, sujetando a Naruto desde sus hombros. -¡te lo puedo explicar todo perfectamente!-hablo con un tono de voz algo agitado, inundando lentamente sus ojos con lágrimas. -¡eso fue un error, yo te amo a ti y no a Kiba! Nosotros solo hemos estado unas cuantas veces, pero no tiene nada que ver con el amor, no es algo que tenga que ver con sentimientos…
-No Hinata-susurro Naruto sosteniendo un rostro tranquilo, viendo con unos azules ojos comprensivos a la peliazul chica. -puede que haya sido un error, e incluso puede que me ames sinceramente… pero esto no puede continuar.
-¡Pero yo…!
-Hinata… ya déjalo-dijo el rubio interrumpiendo a la peliazul, viendo sus claros ojos derramar unas pequeñas gotas cristalinas. -no llores… no sufras… ve con Kiba y se feliz con él. Más feliz de lo que fuiste conmigo y nunca digas que fue un error, porque no lo fue-hablo, tomando a la mujer del rostro para después besarla en la frente.
-¿Ya no me amas, verdad?-susurro Hinata inclinándose hacia adelante. Abrazando al rubio el cual correspondió aquel brazo.
-No… lo siento Hinata-respondió Naruto mientras abrazaba a la mujer. -pero alguna vez te ame Hinata, y te doy gracias por como tú me amaste a mi… y espero que Kiba te ame tanto y mas como yo te ame y tu lo ames igual o más que como lo hiciste conmigo.
-Perdóname… en serio… nunca quise lastimarte-susurro Hinata aun llorando, con su rostro escondido como una niña escapando de una pesadilla.
-Yo tampoco-susurro Naruto cerrando sus ojos. -pero mi padre me dio un sabio consejo…
-¿Minato san?-murmuro Hinata separándose lentamente de Naruto, mientras el rubio solo le sonrió para limpiar él las lagrimas de la chica.
-“Estar enamorado es preparase para sufrir”-dijo Naruto formando una gentil sonrisa la cual sembró una pequeña sonrisa en el rostro de Hinata. -tú… ¿sientes algo real por Kiba o solo fue un acto de estupidez?
-Yo, en verdad… lo quiero mucho-respondió Hinata retrocediendo, sentándose en la cama para ver al rubio de pie frente a ella. -es el diecisiete de diciembre. Quedan tres días para que nos vayamos a Tokio… ¿Qué es lo que haremos ahora?-pregunto Hinata encontrándose ya un poco más calmada.
-Para el resto de nosotros tú y yo hablamos hoy y ambos decidimos que lo mejor para todo era terminar con nuestra relación de la forma más civilizada posible-respondió Naruto volteándose, comenzando a caminar hacia la puerta. -en estos días que quedan, tu dormías en esta habitación mientras que yo dormiré en el sofá como lo hice los otros días. Cuando nos vayamos, yo viajare con Sasuke e Itachi a la ciudad.
-¿No les dirás nada sobre el porqué nosotros terminamos?-pregunto Hinata viendo a Naruto abrir lentamente la puerta hacia adentro.
-No… para el resto de las personas, tú y Kiba comenzaron a salir al momento en que ya nos habíamos separado-respondió Naruto soltando nuevamente un pequeño suspiro. -al igual como yo y Sakura-pensó. Cerrando sus ojos, formando una pequeña sonrisa. -luego puedes explicarle lo que quieras a Kiba con tus palabras… ya lo que hagas entre tú y él desde ahora, no me interesa para nada.
-¿Me perdonaras alguna vez por esto?-pregunto Hinata viendo al rubio avanzar lentamente, saliendo de la habitación.
-No hay nada que perdonar aquí Hinata-respondió Naruto deteniéndose, para voltear lentamente su vista hacia atrás viendo fijamente a la mujer. Sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro la cual simplemente hiso derramar una lágrima en los ojos de la peliazul. -no sucede nada aquí… Hinata. Nunca sucedió nada aquí.
-Adiós… Naruto kun-susurro Hinata viendo la puerta cerrarse, quedando sola en la habitación.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Naruto se pasó de buena gente, supongo que así es él y tenía que ser así, lo importante es que ya terminó con ella aunque si me molestó el que tratará de justificarse con que fue un error y que ella a quien realmente amaba era a él, que descaro pero ya pasó. Ahora son libres y cada uno por su camino. Algo me dice que Naruto dejará hasta el último momento decirle a Sakura su decisión jejejejeje.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
estuvo muy bueno CONTI
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
- Mensajes : 62
Venezuela
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
ESTE CAPITULO SIN DUDA SE MERECE:
- APLAUSOS:
Dark96- Consejo de escritores
- Mensajes : 220
Edad : 28
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Siiiiiii x3 por fin loco! *-* y adsaddasd en el proximo capitulo Naruto le dira a Sakura que la quiere a ella? *0* estuvo genial el cap x3 y tambien te gusta el Colo-Colo! *0* (colo colo manda madafakas>:3) jasjja espero el proximo cap *-* chao chao n.n
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
- genial:
- ::visual orgasm:: oh por dios esto a sido épico-dijo poniendo hielo sobre su cabeza despues de haber caído - un par de veces- por la impresión- no hay mucho que decir aparte que me encantó la madura forma como se tomó naruto la infidelidad de hinata... aunque la propia allá sido mucho menor... sigue siendo una infidelidad... ademas de que ambos aman a alguien mas así Qué no hay pedo que evite que ambos fueran fueran felices ::aplause:: bye bye sempai
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Ohhh... ¡¡Muy buen fic!! Al final me digno de comentar xD
Me gusta un poco como cambiaste tu forma de escribir, ya que describes mas, también me gusta como va la historia, no sabes como me encantaban esos momentos aventureros que tuvieron naru y saku en los armarios 1313
Me imagino que las cosas eran muy, de verdad, muy fuertes
Me alegro que a la final él eligiera a saku *-*
Pero sospecho que algo pasara en el otro cap, algo de drama~
Espero pronto la conti :3
PD: Tú pedido está en proceso xDDD
Me gusta un poco como cambiaste tu forma de escribir, ya que describes mas, también me gusta como va la historia, no sabes como me encantaban esos momentos aventureros que tuvieron naru y saku en los armarios 1313
Me imagino que las cosas eran muy, de verdad, muy fuertes
Me alegro que a la final él eligiera a saku *-*
Pero sospecho que algo pasara en el otro cap, algo de drama~
Espero pronto la conti :3
PD: Tú pedido está en proceso xDDD
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Por fin puedo comentar !!! Bueno para empezar estoy más que feliz porque por fin Naruto dejó a la Hyuga. Real mente Naruto se pasó de bueno , además que la Hyuga aceptó descaradamente que lo engañó más de una vez , pero bueno así es el Uzumaki.
Ahora solo espero que Naruto le comunique a Sakura su decisión .
Espero conti pronto !!!
Saludos
Ahora solo espero que Naruto le comunique a Sakura su decisión .
Espero conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Estuvo excelente el capitulo!
Bueno me encanto que ya se decidiera y lo dejara en claro con Hinata y ella muy descarada en decir que no era nada serio y luego todo lo contrario, aunque a Naruto solo le falto el pequeño detalle de que el también le fue infiel... xD
Pero bueno en espera de conti y de mas NaruSaku
Bueno me encanto que ya se decidiera y lo dejara en claro con Hinata y ella muy descarada en decir que no era nada serio y luego todo lo contrario, aunque a Naruto solo le falto el pequeño detalle de que el también le fue infiel... xD
Pero bueno en espera de conti y de mas NaruSaku
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues un conversación muy civilizada y todo acabo en buenos términos, de alguna forma quedaron en igualdad de circunstancias, ambos fueron infieles y ambos encontraron a alguien mas, solo que entre Naruto y Sakura si hay amor y entre Hinata y Kiba no se que sea y sinceramente a nadie le interesa.
Pero falta lo mas importante, que Naruto le diga a Sakura que la eligió a ella, ya quiero que eso suceda.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
¿Así que naruto ya se decidió por Sakura? Mmm, eso lo creeré cuando ocurra y mis ojos lo lean, por el momento no cantaría victoria tan pronto. Pese a que Hinata admitió la infidelidad y ambos llegaron a un consenso y blablababa sospecho que no se quedara TAN tranquila o si (? o me estoy pasando rollo? xD ya bueno, espero que él le diga a sakura todo y que estén juntos de una vez, aunque repito... presiento que no vas a salir con una sorpresita traxsho...
me paso de paranoica, a veces xd
otra vez, te menciono que me gusta tu forma de narrar, es bastante armónica y amena. (:
estaré esperando conti.
saludos!
Llursula- Consejo de escritores
- Mensajes : 237
Edad : 61
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Solo puedo decir *_* espectacular estuvo genial espero conti
C4ND410- Aprendiz
- Mensajes : 64
Edad : 23
aqui xD
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo el capitulo 18, un capitulo el cual estoy seguro que muchos estaban esperando el cual espero les guste mucho. No quiero adelantar mucho, asi que eso seria lo unico que voy a decir.
Como siempre, gracias a todos por leer y por darse el tiempo de comentar, y espero les guste el capitulo. Bye.
__________________________________________
Abrió lentamente sus ojos verdes ojos, debido al repetido sentir de un pequeño piquete en su brazo. Encontrándose inmediatamente con unos brillantes ojos azules los cuales iluminaban con una especial intensidad, acompañados de una gentil sonrisa.
-Hola-susurro Sakura para inmediatamente formar ella una sonrisa en su rostro, contagiándose de aquella sensación que irradiaba Naruto.
-Hola-respondió Naruto, inclinándose lentamente para quedar arrodillado. Dejando su rostro frente a frente al de Sakura, la cual no se había movido de su cama estando aun con su cabeza apoyada en la almohada. -son las seis de la mañana… comienza temprano el día dieciocho-continuo hablando el rubio.
-Supongo-respondió Sakura inclinándose lentamente hacia adelante, acercando lentamente su rostro con el de Naruto. -¿puedo saber porque un caballero como tú, despierta tan temprano por la mañana a una señorita cómo yo?-pregunto Sakura con un pequeño susurro, deteniendo su boca a centímetros de la boca de Naruto.
-Vine a comunicarte cómo es que le he dado fin a este juego de veinte días que duro dieciocho-respondió Naruto, para inclinarse hacia adelante y besar en los labios a la pelirrosa. -vine para comunicarte directamente, de mi voz, en persona… la respuesta definitiva que tanto pediste escuchar de mi parte-continuo hablando al separar sus labios de los de Sakura.
-Perfecto… llevaba esperando este momento diecisiete días-susurro Sakura, abrazando desde el cuello a Naruto para después besarlo nuevamente en la boca.
-Sé que esto es algo repentino y es temprano por la mañana pero… vístete porque vamos a salir-hablo Naruto levantándose poniéndose de pie, sosteniendo una sonrisa en su rostro con la cual observaba a Sakura.
-Primero… respóndeme una cosa-hablo Sakura levantándose, cambiando la expresión de su rostro a uno serio borrando aquella sonrisa. -¿Cómo fue que llevaste las cosas con Hinata exactamente?
-No hablemos de…
-Respóndeme-dijo firmemente Sakura. -¿le contaste sobre lo nuestro?-pregunto. Poniéndose de pie para caminar lentamente hacia Naruto.
-No…-susurro Naruto cerrando sus ojos, sintiendo los verdes ojos de la chica clavados en él.
-¿Por qué no?-pregunto Sakura, viendo fijamente al rubio el cual mantenía sus ojos cerrados. Logrando ver claramente los azules ojos de Naruto.
-Porque no quería hacerla sufrir-respondió Naruto abriendo sus ojos, mostrando sus azules ojos con una mirada gentil y sensible. -le dije que sabía lo que estaba sucediendo entre ella y Kiba, y que prefería terminar lo que sucedía entre nosotros de la forma más pasiva y segura.
-Sinceramente… no es nada creíble, pero te creo-respondió Sakura sujetando con ambas manos a Naruto desde el rostro el cual abrió sus ojos. -tú decidiste poner tu confianza en mí, yo corresponderé eso de la misma forma colocando mi confianza en ti. Además… conozco tu forma de ser y pensé que harías algo por el estilo-hablo. Poniéndose de puntillas mientras jalaba hacia ella a Naruto con sus manos haciendo que ese se inclinase, besando en el rostro a Naruto.
-Entonces… ¿nos vamos ya?-pregunto Naruto formando una pequeña sonrisa, viendo a Sakura soltarlo. Volteándose para caminar hacia su maleta abierta la cual tenía en el suelo enfrente a la cama.
-¿Dónde iremos?
-Bajaremos a la ciudad-respondió Naruto sacando desde el bolsillo de su pantalón unas llaves, las cuales sacudió haciéndolas sonar. -iremos a ese spa… así podremos estar tu y yo juntos, completamente solos.
-Esa me parece una muy buena idea-respondió Sakura, la cual tomo su polera la cual se quito lanzándola lejos quedando completamente desnuda de espaldas a Naruto.
No demoro mucho para que ambos chicos amantes saliesen de la habitación. Sakura se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans oscuros junto a sus marrones bototos los cuales usaba por encima de sus pantalones bien anudados, junto a una polera roja de manga larga así como un abrigo gris. Naruto se encontraba vistiendo unos pantalones de jeans de color blanco junto a unos bototos negros los cuales traía por encima usándolos algo sueltos, y teniendo arriba una polera de manga corta naranja además de su delgada chaqueta negra.
Ambos chicos se subieron al negro automóvil el cual pertenecía a Sasuke, donde ambos subieron en completo silencio comenzando a moverse, ambos completamente mudos manteniendo en su rostro una pequeña sonrisa traviesa.
-Cuéntame… ¿Qué es lo que haremos ahora exactamente?-pregunto Sakura, viendo con una imborrable sonrisa en su rostro al rubio el cual freno debido a la luz roja de un semáforo.
-Bueno, como ya te lo dije… iremos a ese exclusivo y lujoso spa pagado por Sasuke e Itachi-respondió Naruto, inclinándose hacia adelante sujetando a Sakura del rostro con una de sus manos, besándola en la boca. -lo que es perfecto, porque me gustan mucho las cosas que son caras y buenas, en especial cuando no son pagadas por mí.
-Bueno, estoy completamente de acuerdo… yo también amo las cosas que son buenas y gratis-respondió Sakura riendo levemente. -han pasado muchas cosas desde que comenzó el juego, hasta ahora… dieciocho días y nosotros de verdad hemos pasado por muchos momentos.
El automóvil se detuvo estacionándose correctamente en dicho estacionamiento, para ambos bajar en completo silencio sin hablarse el uno al otro caminando sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro.
-Sean muy bienvenidos… ¿en qué puedo ayudarlos, jóvenes?-pregunto una mujer con una sonrisa en su rostro, de pie detrás de un mesón. Viendo a los dos jóvenes caminar hacia ella, deteniéndose enfrente a esta. -ustedes son la pareja que usa el salón con las aguas termales privada, ¿verdad?
-Solo fue una vez-murmuro Naruto cruzándose de brazos, mientras Sakura disimulo una pequeña risa tapando su boca con su mano. -pero sí, somos nosotros.
-Es por ahí-dijo apuntando con su dedo hacia el pasillo por el cual debían caminar, sosteniendo aquella sonrisa en su rostro.
-Sabemos el camino. Gracias-respondió Sakura tomando al rubio de la mano, sorprendiendo un poco a este, el cual fue arrastrado por la chica quien comenzó a correr.
Los dos chicos se detuvieron enfrente a la puerta la cual abrieron cambiando el cartel de “libre” a “ocupado”, para después ambos entrar a la pequeña habitación.
-Gran parte del tiempo que hemos pasado nosotros ha sido en privado y estando solos, pero siempre con una pequeña e incómoda sensación de poder llegar a ser descubiertos e interrumpidos lo cual me incomodaba mucho-comenzó a hablar Sakura. Caminando lentamente hacia Naruto, llevando sus manos hasta su polera para comenzar a subir esta a la vez que Naruto levanto sus brazos colaborando por completo con la pelirrosa. -pero por fin, sinceramente, estamos solos tú y yo sin preocuparnos porque algo suceda o porque alguien venga o porque incomodemos a alguien-hiso una pequeña pausa, deslizando lentamente sus dedos por el marcado torso del rubio. -y tu cuerpo es muy exquisito-añadió, formando una coqueta sonrisa la cual soltó una pequeña risa en el rubio.
-Estoy completamente de acuerdo con eso-susurro Naruto mientras las manos Sakura aun bajaban por su torso. -en lo de estar por fin los dos solo y en que soy sexy… porque, joder, soy muy sexy-bromeo sacando una pequeña risa de parte de Sakura, la cual en ese momento se inclino besándolo en el torso. -pero… yo había esperado mucho por esto-dijo Naruto, sujetando a la pelirrosa desde las piernas para levantarla. Hundiendo su boca en el cuello de la chica quien solo soltó un suave jadeo.
-Espera-dijo Sakura repentinamente, separándose de alguna forma de Naruto.
-¿Qué sucede?-murmuro el rubio con su respiración algo alterada.
-Iremos un poco más lento… no podemos hacerlo aquí en el vestidor de las aguas termales-respondió Sakura, sentándose para desabrochar a la rápida sus marrones bototos y así quedar con sus pies descalzos. -además, esta sería mi primera vez, así que quiero que sea algo especial.
-Lo será-susurro Naruto llevando sus manos hasta sus pantalones, desabrochando estos los cuales bajo en unisonó con Sakura quien igualmente bajo sus pantalones. -hare todo lo humanamente posible para hacerte lo más feliz que pueda.
-Lo sé-respondió Sakura sonriendo, sujetando a Naruto desde la cintura para besarlo apasionadamente en la boca.
Ambos salieron de ese pequeño y simple vestidor, completamente desnudos, entrando al redondo estanque con la caliente y relajante agua.
-Quizás el agua ayuda un poco, pero me siento enormemente relajado-hablo Naruto, quedando sentado en una orilla de la especie de tina con el agua caliente. -aunque puede que tenga que ver con que después de todo lo que hemos hablado, pensado, hecho y a sucedido en estos dieciocho días, por fin estoy completamente libre de hacer lo que quiera.
-Por fin, diría yo-susurro Sakura igualmente dentro del agua, avanzando de frente hacia Naruto para quedar sobre él.
Por debajo del agua, lentamente deslizo sus manos por la cintura de la mujer para detener ambas en el trasero de la chica sujetando firmemente con sus manos la dicha zona. Sakura por su parte, unió sus manos en la nuca de Naruto apoyando sus brazos en los hombros de este.
-Ganaste-susurro Naruto apoyando suavemente su frente con la de Sakura, chocando fijamente sus brillantes ojos.
-Ganamos-añadió Sakura, para después inclinar su rostro hacia adelante besando nuevamente al rubio en los labios. -los dos-susurro, besando en la frente al rubio.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto?-pregunto Naruto con un suave susurro al oído de la chica, sintiendo el respirar algo alterado de parte de Sakura. -si estas algo nerviosa o no estas listas, lo entiendo perfectamente.
-Si-respondió Sakura retrocediendo un poco, viendo fijamente a Naruto con una gentil sonrisa, asintiendo un par de veces para después nuevamente besarse en la boca con el rubio. -estoy completamente segura de esto-reafirmo, cerrando sus ojos para soltar un pequeño suspiro. Sintiendo la boca del rubio concentrase en su cuello, besando y mordiendo.
-Espera, no tengo a mano un…
-No-dijo Sakura interrumpiendo al rubio cubriendo la boca de este con su mano.-lo haremos sin protección.
-Espera. ¿Estás segura de esto? Porque yo seré absolutamente responsable si algo…-pero Naruto se vio interrumpido, sorprendiéndose un poco al ver a Sakura comenzar a reír frente a él. -¿de qué rayos te ríes?
-Me asombro un poco como ante la posibilidad de hacerlo sin protección, pensaste en que me embarazaría y planeabas asumir aquella responsabilidad conmigo-respondió Sakura para después besar al rubio en la boca. -reacción la cual fue completamente opuesta a la que tuviste con Hinata en una situación bastante similar.
-No la menciones-susurro el rubio, para inmediatamente besar a la pelirrosa en la boca.
-Hagámoslo-dijo Sakura, poniéndose de pie.
La chica lentamente comenzó a agacharse doblando sus rodillas, siendo dirigida correctamente por Naruto el cual la sujetaba desde sus caderas con sus manos. Sintiendo ambos un pequeño rose de sus entrepiernas, rose el cual estremeció a ambos jóvenes pero en especial a Sakura la cual era bastante inexperta.
-Me siento un poco raro-comento Naruto, sorprendiendo un poco a la pelirrosa.
-¿Por qué?-pregunto Sakura demostrando algo de nerviosismo o duda, gatillada por aquella pequeña frase.
-Casi me siento como si fuera la primera vez que tendré sexo. Me siento casi como un virgen-respondió Naruto soltando una pequeña risa, viendo a Sakura quien igualmente rio. -entonces… ¿lista para hacerlo?
-Si-respondió Sakura, reafirmando su respuesta asintiendo con su cabeza. Mostrando una pisca de nerviosismo en sus ojos.
Lentamente comenzó a descender siendo guiada por Naruto el cual la sujetaba desde la cadera con sus manos, al mismo tiempo que este comenzó lentamente a empujar su cuerpo hacia adelante.
Una pequeña mueca de dolor se formo inmediatamente en el rostro de la mujer, quien reacciono apretando por completo su cuerpo abrazando al rubio. Soltando Sakura un pequeño y agudo gemido, así como Naruto gruño gravemente al sentir el cuerpo de Sakura recibirlo.
-Estas un poco tensa… Sakura-susurro Naruto con un tono de voz jadeante, soltando un pequeño suspiro. Sintiendo a la pelirrosa quien se inclino hacia adelante, apoyándose en el cuerpo del hombre, respirando agitadamente intentando normalizar su ritmo.
-Duele más de lo que pensé o de lo normal que las otras chicas dicen-respondió Sakura soltando una pequeña y nerviosa risa, junto a un nuevo suspiro.
Ambos se quedaron en silencio, de alguna forma abrazados, en silencio mientras se besaban apasionadamente de una forma medida casi de alguna forma inocente. Recorriendo pausadamente y sin apuro alguno el cuerpo del otro, palpando detalladamente en modo de carisias el cuerpo de su acompañante mientras que no despegaban sus bocas haciéndolo únicamente para tomar un poco de aire y continuar besándose.
Lentamente Naruto comenzó a moverse, balanceando paulatinamente su cadera de adelante hacia atrás mientras Sakura se acostumbraba a este lento movimiento. Sintiendo Sakura un calor el cual comenzó a esparcirse lentamente por todo su cuerpo, siendo una sensación levemente familiar antes sentida al estar junto a Naruto, pero sin embargo mucho más fuerte en esta ocasión.
Ambos chicos comenzaron a aumentar el volumen de su voz al momento de jadear, gemir, gruñir o suspirar; así como ambos aumentaron su intensidad en sus movimientos, movimientos ambos mucho más rápido.
La silenciosa y péquela habitación con esa redonda tina de aguas termales era completamente invadida por los sonidos de ambos amantes, así como el sonido del agua moverse ante los movimientos de los dos cuerpos desnudos, o el sonido de los dos cuerpos chocar el uno con el otro.
-¡Naruto…!-exclamo Sakura con fuerza sin poder contener su voz, apretando instintivamente su cuerpo aferrándose fuertemente al cuerpo de Naruto. -¡voy a…!
-¡Sakura!-gruño Naruto con un tono de voz grave, dando una fuerte y ultima envestida a Sakura para después ambos caer lentamente quietos.
Quedándose ambos en silencio, con sus cuerpos completamente acalorados encontrándose bien acomodados el uno con el otro, abrazados, respirando agitadamente intentando acostumbrar su respirar. Forjando tanto Naruto como Sakura una pequeña y sincera sonrisa en sus rostros.
-¿Cómo estuvo tu primera vez?-pregunto Naruto con una voz algo agitada, sintiendo su corazón palpitar a gran velocidad.
-Este fue… el mejor orgasmo que he tenido-respondió Sakura con voz jadeante, formando una pequeña sonrisa soltando un pequeño suspiro.
-Definitivamente es el mejor que he tenido en mi vida-añadió Naruto, para después besar en el cuello a la pelirrosa.
Cerrando ambos lentamente sus ojos, sintiendo aquel momento de completa y verdadera paz y tranquilidad que los envolvía en ese pequeño y privado espacio solo para ellos dos, en donde nadie podría molestarlos.
-Sakura…-hablo Naruto después de unos minutos, rompiendo aquel silencio tomado por los dos para poder descansar. Abriendo sus ojos para ver hacia abajo, específicamente aquella rosa y mojada cabellera.
-Dime-respondió Sakura la cual continúo en aquella posición, con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro mientras se encontraba acurrucada en el pecho del rubio.
-Respóndeme una cosa… ¿qué es lo que sucederá ahora después de esto?-pregunto Naruto hablando con un tono de voz serio.
-¿Qué es lo que sucederá cuando termine este viaje y debamos regresar a Tokio?-respondió Sakura con una pregunta, separándose lentamente de Naruto quedando arrodillada en el estanque de agua viendo fijamente al rubio.
-Pues sí, eso más o menos.
-Sinceramente, no lo había pensado hasta ahora-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa sacando su lengua. -no creas que siempre pensé en que ganaría este juego. Aunque gran parte del tiempo lo tenía en mente, era realista y era consiente ante la posibilidad de fallo… solo que no intentaba poner mucho tiempo en pensar en ello-hablo Sakura comenzando a retroceder, lentamente casi como si estuviese escondiéndose de Naruto. -cuando escuche de voz de Hinata que había una pequeña posibilidad de que estuviese embarazada… pensé en que era cosa del karma, ya sabes, tener que perderte por culpa del destino. Pensé…
-Si Hinata se hubiese embarazado… posiblemente la hubiese dejado en ese momento, me hubiese hecho cargo del niño, pero no me hubiese quedado con ella-hablo Naruto interrumpiendo a Sakura, sorprendiendo un poco a esta la cual abrió sus ojos.
Encontrándose con el rubio el cual avanzaba lentamente por el agua hacia ella viéndola fijamente con sus azules ojos y una traviesa sonrisa la cual generalmente ella usaba. Deteniéndose enfrente a ella para envolverla con su cuerpo, sujetando con su mano derecha su rostro y con su mano izquierda acariciar delicadamente uno de los pechos de la pelirrosa.
-Creo que pase lo que hubiese pasado… tú y yo hubiésemos terminado juntos-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa en el rostro de la chica, la cual recibió con sus brazos abiertos a Naruto para besarlo en los labios. -como tú lo dijiste, pasamos por muchas cosas y pasamos por muchos estado… yo principalmente. Me enamore, me enoje, enfurecí, reí, sonreí, incluso celos.
-También siento lo mismo-respondió Sakura.
-Será mejor que salgamos. Mucho tiempo en el agua caliente puede enfermar-murmuro Naruto, poniéndose de pie para salir de la tina ante los ojos de la chica.
-¿Qué haremos ahora?-pregunto Sakura levantándose, poniéndose de pie siguiendo al Naruto.
-Podríamos ir a desayunar-respondió Naruto, el cual se detuvo para recoger su pantalón viendo la hora en su teléfono móvil. -la idea es que pasemos todo el día solos… ¿qué te parece mi idea?
-Me parece muy bien-respondió la sonriente Sakura.
-Te amo-susurro Naruto deteniéndose frente a la chica. Besándola sinceramente en los labios.
-Y yo-susurro Sakura después de separar su boca de él.
Como siempre, gracias a todos por leer y por darse el tiempo de comentar, y espero les guste el capitulo. Bye.
__________________________________________
Capitulo 18: Démosle fin al juego.
Abrió lentamente sus ojos verdes ojos, debido al repetido sentir de un pequeño piquete en su brazo. Encontrándose inmediatamente con unos brillantes ojos azules los cuales iluminaban con una especial intensidad, acompañados de una gentil sonrisa.
-Hola-susurro Sakura para inmediatamente formar ella una sonrisa en su rostro, contagiándose de aquella sensación que irradiaba Naruto.
-Hola-respondió Naruto, inclinándose lentamente para quedar arrodillado. Dejando su rostro frente a frente al de Sakura, la cual no se había movido de su cama estando aun con su cabeza apoyada en la almohada. -son las seis de la mañana… comienza temprano el día dieciocho-continuo hablando el rubio.
-Supongo-respondió Sakura inclinándose lentamente hacia adelante, acercando lentamente su rostro con el de Naruto. -¿puedo saber porque un caballero como tú, despierta tan temprano por la mañana a una señorita cómo yo?-pregunto Sakura con un pequeño susurro, deteniendo su boca a centímetros de la boca de Naruto.
-Vine a comunicarte cómo es que le he dado fin a este juego de veinte días que duro dieciocho-respondió Naruto, para inclinarse hacia adelante y besar en los labios a la pelirrosa. -vine para comunicarte directamente, de mi voz, en persona… la respuesta definitiva que tanto pediste escuchar de mi parte-continuo hablando al separar sus labios de los de Sakura.
-Perfecto… llevaba esperando este momento diecisiete días-susurro Sakura, abrazando desde el cuello a Naruto para después besarlo nuevamente en la boca.
-Sé que esto es algo repentino y es temprano por la mañana pero… vístete porque vamos a salir-hablo Naruto levantándose poniéndose de pie, sosteniendo una sonrisa en su rostro con la cual observaba a Sakura.
-Primero… respóndeme una cosa-hablo Sakura levantándose, cambiando la expresión de su rostro a uno serio borrando aquella sonrisa. -¿Cómo fue que llevaste las cosas con Hinata exactamente?
-No hablemos de…
-Respóndeme-dijo firmemente Sakura. -¿le contaste sobre lo nuestro?-pregunto. Poniéndose de pie para caminar lentamente hacia Naruto.
-No…-susurro Naruto cerrando sus ojos, sintiendo los verdes ojos de la chica clavados en él.
-¿Por qué no?-pregunto Sakura, viendo fijamente al rubio el cual mantenía sus ojos cerrados. Logrando ver claramente los azules ojos de Naruto.
-Porque no quería hacerla sufrir-respondió Naruto abriendo sus ojos, mostrando sus azules ojos con una mirada gentil y sensible. -le dije que sabía lo que estaba sucediendo entre ella y Kiba, y que prefería terminar lo que sucedía entre nosotros de la forma más pasiva y segura.
-Sinceramente… no es nada creíble, pero te creo-respondió Sakura sujetando con ambas manos a Naruto desde el rostro el cual abrió sus ojos. -tú decidiste poner tu confianza en mí, yo corresponderé eso de la misma forma colocando mi confianza en ti. Además… conozco tu forma de ser y pensé que harías algo por el estilo-hablo. Poniéndose de puntillas mientras jalaba hacia ella a Naruto con sus manos haciendo que ese se inclinase, besando en el rostro a Naruto.
-Entonces… ¿nos vamos ya?-pregunto Naruto formando una pequeña sonrisa, viendo a Sakura soltarlo. Volteándose para caminar hacia su maleta abierta la cual tenía en el suelo enfrente a la cama.
-¿Dónde iremos?
-Bajaremos a la ciudad-respondió Naruto sacando desde el bolsillo de su pantalón unas llaves, las cuales sacudió haciéndolas sonar. -iremos a ese spa… así podremos estar tu y yo juntos, completamente solos.
-Esa me parece una muy buena idea-respondió Sakura, la cual tomo su polera la cual se quito lanzándola lejos quedando completamente desnuda de espaldas a Naruto.
No demoro mucho para que ambos chicos amantes saliesen de la habitación. Sakura se encontraba vistiendo unos ajustados pantalones de jeans oscuros junto a sus marrones bototos los cuales usaba por encima de sus pantalones bien anudados, junto a una polera roja de manga larga así como un abrigo gris. Naruto se encontraba vistiendo unos pantalones de jeans de color blanco junto a unos bototos negros los cuales traía por encima usándolos algo sueltos, y teniendo arriba una polera de manga corta naranja además de su delgada chaqueta negra.
Ambos chicos se subieron al negro automóvil el cual pertenecía a Sasuke, donde ambos subieron en completo silencio comenzando a moverse, ambos completamente mudos manteniendo en su rostro una pequeña sonrisa traviesa.
-Cuéntame… ¿Qué es lo que haremos ahora exactamente?-pregunto Sakura, viendo con una imborrable sonrisa en su rostro al rubio el cual freno debido a la luz roja de un semáforo.
-Bueno, como ya te lo dije… iremos a ese exclusivo y lujoso spa pagado por Sasuke e Itachi-respondió Naruto, inclinándose hacia adelante sujetando a Sakura del rostro con una de sus manos, besándola en la boca. -lo que es perfecto, porque me gustan mucho las cosas que son caras y buenas, en especial cuando no son pagadas por mí.
-Bueno, estoy completamente de acuerdo… yo también amo las cosas que son buenas y gratis-respondió Sakura riendo levemente. -han pasado muchas cosas desde que comenzó el juego, hasta ahora… dieciocho días y nosotros de verdad hemos pasado por muchos momentos.
El automóvil se detuvo estacionándose correctamente en dicho estacionamiento, para ambos bajar en completo silencio sin hablarse el uno al otro caminando sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro.
-Sean muy bienvenidos… ¿en qué puedo ayudarlos, jóvenes?-pregunto una mujer con una sonrisa en su rostro, de pie detrás de un mesón. Viendo a los dos jóvenes caminar hacia ella, deteniéndose enfrente a esta. -ustedes son la pareja que usa el salón con las aguas termales privada, ¿verdad?
-Solo fue una vez-murmuro Naruto cruzándose de brazos, mientras Sakura disimulo una pequeña risa tapando su boca con su mano. -pero sí, somos nosotros.
-Es por ahí-dijo apuntando con su dedo hacia el pasillo por el cual debían caminar, sosteniendo aquella sonrisa en su rostro.
-Sabemos el camino. Gracias-respondió Sakura tomando al rubio de la mano, sorprendiendo un poco a este, el cual fue arrastrado por la chica quien comenzó a correr.
Los dos chicos se detuvieron enfrente a la puerta la cual abrieron cambiando el cartel de “libre” a “ocupado”, para después ambos entrar a la pequeña habitación.
-Gran parte del tiempo que hemos pasado nosotros ha sido en privado y estando solos, pero siempre con una pequeña e incómoda sensación de poder llegar a ser descubiertos e interrumpidos lo cual me incomodaba mucho-comenzó a hablar Sakura. Caminando lentamente hacia Naruto, llevando sus manos hasta su polera para comenzar a subir esta a la vez que Naruto levanto sus brazos colaborando por completo con la pelirrosa. -pero por fin, sinceramente, estamos solos tú y yo sin preocuparnos porque algo suceda o porque alguien venga o porque incomodemos a alguien-hiso una pequeña pausa, deslizando lentamente sus dedos por el marcado torso del rubio. -y tu cuerpo es muy exquisito-añadió, formando una coqueta sonrisa la cual soltó una pequeña risa en el rubio.
-Estoy completamente de acuerdo con eso-susurro Naruto mientras las manos Sakura aun bajaban por su torso. -en lo de estar por fin los dos solo y en que soy sexy… porque, joder, soy muy sexy-bromeo sacando una pequeña risa de parte de Sakura, la cual en ese momento se inclino besándolo en el torso. -pero… yo había esperado mucho por esto-dijo Naruto, sujetando a la pelirrosa desde las piernas para levantarla. Hundiendo su boca en el cuello de la chica quien solo soltó un suave jadeo.
-Espera-dijo Sakura repentinamente, separándose de alguna forma de Naruto.
-¿Qué sucede?-murmuro el rubio con su respiración algo alterada.
-Iremos un poco más lento… no podemos hacerlo aquí en el vestidor de las aguas termales-respondió Sakura, sentándose para desabrochar a la rápida sus marrones bototos y así quedar con sus pies descalzos. -además, esta sería mi primera vez, así que quiero que sea algo especial.
-Lo será-susurro Naruto llevando sus manos hasta sus pantalones, desabrochando estos los cuales bajo en unisonó con Sakura quien igualmente bajo sus pantalones. -hare todo lo humanamente posible para hacerte lo más feliz que pueda.
-Lo sé-respondió Sakura sonriendo, sujetando a Naruto desde la cintura para besarlo apasionadamente en la boca.
Ambos salieron de ese pequeño y simple vestidor, completamente desnudos, entrando al redondo estanque con la caliente y relajante agua.
-Quizás el agua ayuda un poco, pero me siento enormemente relajado-hablo Naruto, quedando sentado en una orilla de la especie de tina con el agua caliente. -aunque puede que tenga que ver con que después de todo lo que hemos hablado, pensado, hecho y a sucedido en estos dieciocho días, por fin estoy completamente libre de hacer lo que quiera.
-Por fin, diría yo-susurro Sakura igualmente dentro del agua, avanzando de frente hacia Naruto para quedar sobre él.
Por debajo del agua, lentamente deslizo sus manos por la cintura de la mujer para detener ambas en el trasero de la chica sujetando firmemente con sus manos la dicha zona. Sakura por su parte, unió sus manos en la nuca de Naruto apoyando sus brazos en los hombros de este.
-Ganaste-susurro Naruto apoyando suavemente su frente con la de Sakura, chocando fijamente sus brillantes ojos.
-Ganamos-añadió Sakura, para después inclinar su rostro hacia adelante besando nuevamente al rubio en los labios. -los dos-susurro, besando en la frente al rubio.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto?-pregunto Naruto con un suave susurro al oído de la chica, sintiendo el respirar algo alterado de parte de Sakura. -si estas algo nerviosa o no estas listas, lo entiendo perfectamente.
-Si-respondió Sakura retrocediendo un poco, viendo fijamente a Naruto con una gentil sonrisa, asintiendo un par de veces para después nuevamente besarse en la boca con el rubio. -estoy completamente segura de esto-reafirmo, cerrando sus ojos para soltar un pequeño suspiro. Sintiendo la boca del rubio concentrase en su cuello, besando y mordiendo.
-Espera, no tengo a mano un…
-No-dijo Sakura interrumpiendo al rubio cubriendo la boca de este con su mano.-lo haremos sin protección.
-Espera. ¿Estás segura de esto? Porque yo seré absolutamente responsable si algo…-pero Naruto se vio interrumpido, sorprendiéndose un poco al ver a Sakura comenzar a reír frente a él. -¿de qué rayos te ríes?
-Me asombro un poco como ante la posibilidad de hacerlo sin protección, pensaste en que me embarazaría y planeabas asumir aquella responsabilidad conmigo-respondió Sakura para después besar al rubio en la boca. -reacción la cual fue completamente opuesta a la que tuviste con Hinata en una situación bastante similar.
-No la menciones-susurro el rubio, para inmediatamente besar a la pelirrosa en la boca.
-Hagámoslo-dijo Sakura, poniéndose de pie.
La chica lentamente comenzó a agacharse doblando sus rodillas, siendo dirigida correctamente por Naruto el cual la sujetaba desde sus caderas con sus manos. Sintiendo ambos un pequeño rose de sus entrepiernas, rose el cual estremeció a ambos jóvenes pero en especial a Sakura la cual era bastante inexperta.
-Me siento un poco raro-comento Naruto, sorprendiendo un poco a la pelirrosa.
-¿Por qué?-pregunto Sakura demostrando algo de nerviosismo o duda, gatillada por aquella pequeña frase.
-Casi me siento como si fuera la primera vez que tendré sexo. Me siento casi como un virgen-respondió Naruto soltando una pequeña risa, viendo a Sakura quien igualmente rio. -entonces… ¿lista para hacerlo?
-Si-respondió Sakura, reafirmando su respuesta asintiendo con su cabeza. Mostrando una pisca de nerviosismo en sus ojos.
Lentamente comenzó a descender siendo guiada por Naruto el cual la sujetaba desde la cadera con sus manos, al mismo tiempo que este comenzó lentamente a empujar su cuerpo hacia adelante.
Una pequeña mueca de dolor se formo inmediatamente en el rostro de la mujer, quien reacciono apretando por completo su cuerpo abrazando al rubio. Soltando Sakura un pequeño y agudo gemido, así como Naruto gruño gravemente al sentir el cuerpo de Sakura recibirlo.
-Estas un poco tensa… Sakura-susurro Naruto con un tono de voz jadeante, soltando un pequeño suspiro. Sintiendo a la pelirrosa quien se inclino hacia adelante, apoyándose en el cuerpo del hombre, respirando agitadamente intentando normalizar su ritmo.
-Duele más de lo que pensé o de lo normal que las otras chicas dicen-respondió Sakura soltando una pequeña y nerviosa risa, junto a un nuevo suspiro.
Ambos se quedaron en silencio, de alguna forma abrazados, en silencio mientras se besaban apasionadamente de una forma medida casi de alguna forma inocente. Recorriendo pausadamente y sin apuro alguno el cuerpo del otro, palpando detalladamente en modo de carisias el cuerpo de su acompañante mientras que no despegaban sus bocas haciéndolo únicamente para tomar un poco de aire y continuar besándose.
Lentamente Naruto comenzó a moverse, balanceando paulatinamente su cadera de adelante hacia atrás mientras Sakura se acostumbraba a este lento movimiento. Sintiendo Sakura un calor el cual comenzó a esparcirse lentamente por todo su cuerpo, siendo una sensación levemente familiar antes sentida al estar junto a Naruto, pero sin embargo mucho más fuerte en esta ocasión.
Ambos chicos comenzaron a aumentar el volumen de su voz al momento de jadear, gemir, gruñir o suspirar; así como ambos aumentaron su intensidad en sus movimientos, movimientos ambos mucho más rápido.
La silenciosa y péquela habitación con esa redonda tina de aguas termales era completamente invadida por los sonidos de ambos amantes, así como el sonido del agua moverse ante los movimientos de los dos cuerpos desnudos, o el sonido de los dos cuerpos chocar el uno con el otro.
-¡Naruto…!-exclamo Sakura con fuerza sin poder contener su voz, apretando instintivamente su cuerpo aferrándose fuertemente al cuerpo de Naruto. -¡voy a…!
-¡Sakura!-gruño Naruto con un tono de voz grave, dando una fuerte y ultima envestida a Sakura para después ambos caer lentamente quietos.
Quedándose ambos en silencio, con sus cuerpos completamente acalorados encontrándose bien acomodados el uno con el otro, abrazados, respirando agitadamente intentando acostumbrar su respirar. Forjando tanto Naruto como Sakura una pequeña y sincera sonrisa en sus rostros.
-¿Cómo estuvo tu primera vez?-pregunto Naruto con una voz algo agitada, sintiendo su corazón palpitar a gran velocidad.
-Este fue… el mejor orgasmo que he tenido-respondió Sakura con voz jadeante, formando una pequeña sonrisa soltando un pequeño suspiro.
-Definitivamente es el mejor que he tenido en mi vida-añadió Naruto, para después besar en el cuello a la pelirrosa.
Cerrando ambos lentamente sus ojos, sintiendo aquel momento de completa y verdadera paz y tranquilidad que los envolvía en ese pequeño y privado espacio solo para ellos dos, en donde nadie podría molestarlos.
-Sakura…-hablo Naruto después de unos minutos, rompiendo aquel silencio tomado por los dos para poder descansar. Abriendo sus ojos para ver hacia abajo, específicamente aquella rosa y mojada cabellera.
-Dime-respondió Sakura la cual continúo en aquella posición, con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro mientras se encontraba acurrucada en el pecho del rubio.
-Respóndeme una cosa… ¿qué es lo que sucederá ahora después de esto?-pregunto Naruto hablando con un tono de voz serio.
-¿Qué es lo que sucederá cuando termine este viaje y debamos regresar a Tokio?-respondió Sakura con una pregunta, separándose lentamente de Naruto quedando arrodillada en el estanque de agua viendo fijamente al rubio.
-Pues sí, eso más o menos.
-Sinceramente, no lo había pensado hasta ahora-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa sacando su lengua. -no creas que siempre pensé en que ganaría este juego. Aunque gran parte del tiempo lo tenía en mente, era realista y era consiente ante la posibilidad de fallo… solo que no intentaba poner mucho tiempo en pensar en ello-hablo Sakura comenzando a retroceder, lentamente casi como si estuviese escondiéndose de Naruto. -cuando escuche de voz de Hinata que había una pequeña posibilidad de que estuviese embarazada… pensé en que era cosa del karma, ya sabes, tener que perderte por culpa del destino. Pensé…
-Si Hinata se hubiese embarazado… posiblemente la hubiese dejado en ese momento, me hubiese hecho cargo del niño, pero no me hubiese quedado con ella-hablo Naruto interrumpiendo a Sakura, sorprendiendo un poco a esta la cual abrió sus ojos.
Encontrándose con el rubio el cual avanzaba lentamente por el agua hacia ella viéndola fijamente con sus azules ojos y una traviesa sonrisa la cual generalmente ella usaba. Deteniéndose enfrente a ella para envolverla con su cuerpo, sujetando con su mano derecha su rostro y con su mano izquierda acariciar delicadamente uno de los pechos de la pelirrosa.
-Creo que pase lo que hubiese pasado… tú y yo hubiésemos terminado juntos-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa en el rostro de la chica, la cual recibió con sus brazos abiertos a Naruto para besarlo en los labios. -como tú lo dijiste, pasamos por muchas cosas y pasamos por muchos estado… yo principalmente. Me enamore, me enoje, enfurecí, reí, sonreí, incluso celos.
-También siento lo mismo-respondió Sakura.
-Será mejor que salgamos. Mucho tiempo en el agua caliente puede enfermar-murmuro Naruto, poniéndose de pie para salir de la tina ante los ojos de la chica.
-¿Qué haremos ahora?-pregunto Sakura levantándose, poniéndose de pie siguiendo al Naruto.
-Podríamos ir a desayunar-respondió Naruto, el cual se detuvo para recoger su pantalón viendo la hora en su teléfono móvil. -la idea es que pasemos todo el día solos… ¿qué te parece mi idea?
-Me parece muy bien-respondió la sonriente Sakura.
-Te amo-susurro Naruto deteniéndose frente a la chica. Besándola sinceramente en los labios.
-Y yo-susurro Sakura después de separar su boca de él.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Abrió lentamente sus ojos verdes ojos, debido al repetido sentir de un pequeño piquete en su brazo.
Allí tienes un error, repetiste dos veces "ojos".
Ambos chicos se subieron al negro automóvil el cual pertenecía a Sasuke, donde ambos subieron en completo silencio comenzando a moverse, ambos completamente mudos manteniendo en su rostro una pequeña sonrisa traviesa.
Estás repitiendo esas palabras, sería mejor usar unos sinónimos ^^
----
Me gusto mucho la conti, fue muy tierna a decir verdad. Como fue la primera vez de Saku es un poco pervertido jajaja pero muy tierno a la vez.
Es como diría Mr. Grey, fue un polvo vainilla pero en si, hicieron el amor jeje
Espero ver pronto la conti de verdad, chauu~
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Owwww *O* Wow x3 Y ahora que le pasará a Sakura por no usar proteccion? e//w//e (?
Y Naruto por fin lo dijo!!! >w< y tomo la mejor desición *-----*
Ñeeeem no sé, pero me encanta como relatas x3 ajsjsa Esta genial el capitulo *n* Espero el proximo nwn ¡¡¡Chao chao!!!
Y Naruto por fin lo dijo!!! >w< y tomo la mejor desición *-----*
Ñeeeem no sé, pero me encanta como relatas x3 ajsjsa Esta genial el capitulo *n* Espero el proximo nwn ¡¡¡Chao chao!!!
MissFortune- Clan Byakko
- Mensajes : 95
Edad : 26
Chile♥
0
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
- resumen del caso:
- - la policía se encontraba aislando el lugar con cinta amarilla... los para-médicos salían del lugar con una camilla a rastras muy desgastada... el detective sin-nombre atravesó la sala de estar y entro a la primera puerta a la derecha donde se encontraba la escena de los hechos... hablo con el medico en jefe le pregunto lo necesario para realizar su informe...
semanas después...
-la victima se encontraba tirada en el suelo, con la blanca silla bajo su espalda lo que indica que tal fue su impresión que se impulso demasiado hacia atrás- informaba el detective nombre- la causa de la muerte fue un paro cardíaco a las 1:38 p.m del día 16 de marzo de 2014, solo había una pagina abierta en la laptop...google chrome-- narusaku v2.0-- fan fics-- decembre- capitulo 18... por ultimo encontramos una nota en su mano al parecer escrita con sus ultimas fuerzas
-"buen capitulo sempai... nos vemos en el infierno kishimoto... te esperare con un puño en tu cara si naruto no termino en narusaku"-leyó sin
a todo mundo le salio una gota de la nuca... el detective llevo el informe a su hermano el juez tampoco t. nombre este lo leyó aguantando la risa, escribió algo y puso el sello...
caso cerrado por ser demasiado estúpido xD
madara es malo- Chunnin
- Mensajes : 321
Edad : 25
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Ya sabía yo que terminarían en esas aguas termales haciendo el amor por primera vez, no se tenía que ser así de cierta forma. Al fin después de 18 días termina el juego, pero que pasará ya que terminen las vacaciones?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Pues se dio por terminado el juego, pero la historia no acaba aquí, están juntos, se aman y se lo demostraron de la forma mas placentera en que se puede demostrar el amor, pero ahora que va a pasar?
Seguira la felicidad o cambiará algo?
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Wow lo que esperaba, me alegraste el día y no se pero me pareció linda la parte en la que ambos decidieron hacerlo sin protección
Aunque me imagino que hinata cuando se entere no se quedara tranquila asi que a espera de conti y sigue así que cada vez esta mejor tu fic.
Aunque me imagino que hinata cuando se entere no se quedara tranquila asi que a espera de conti y sigue así que cada vez esta mejor tu fic.
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Si!! al fin hubo contacto cuerpo a cuerpo!! jejeje, el lemon fue fantástico y bien desarrollado al igual que el capítulo, espero que subas la conti pronto
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Hola, muy buenas a todos. Hoy traigo el capitulo 19, el cual transcurre en el dia 19, quedando apenas uno para llegar hasta el fin de este viaje.
Quiero decir, que este fic no terminara exactamente en el siguiente capitulo o cuando termine el dia veinte, pues continuara unos cuantos caps mas pero si cabe decir que queda muy poquito para el fin de esta historia.
Antes de terminar este aburridisimo encabezado, quiero dar gracias a todos por leer asi como a dar las gracias a aquellos que se toman el tiempo de comentar lo cual siempre es bien recibido por todos. Sin decir nada mas, los dejo con el capitulo.
____________________________________
Lentamente se abrió una puerta, siendo muy temprano por la mañana, específicamente las siete con cuarenta minutos, del día diecinueve de diciembre del actual año. Entrando a la cabaña Naruto y Sakura lentamente y con cuidado de no cometer ningún ruido para así no despertar a nadie, caminando casi a puntillas.
-¿Qué es lo harás ahora, Naruto?-pregunto Sakura con un bajo tono de voz hablando básicamente con a susurros con Naruto. -¿vendrás a dormir conmigo a mi habitación o prefieres quedarte en este sofá?
-Sera mejor que me quede a dormir en el sofá. Ya sabes, para no llamar mucho la atención del resto de los chicos-respondió Naruto caminando hasta el sofá, lanzándose a este para quedar sentado, soltando un pesado suspiro de cansancio.
-¿No quieres llamar la atención del resto de los chicos? Estuvimos básicamente veinticuatro horas fuera de la cabaña sin dar noticia o responder el móvil a todos los que nos llamaron-replico Sakura cruzada de brazos, estando de pie frente al rubio. -¿y es ahora que no quieres llamar mucho la atención?
-No me lo repliques como si fuera algo que hice a propósito. Sinceramente, no fue algo que planeara… en mi cabeza. Sinceramente, no planee nada de lo que hicimos-respondió Naruto viendo la pequeña sonrisa en el rostro de Sakura. -solo salimos y bueno, nos dejamos llevar por la corriente.
-¿Naruto? ¿Sakura?
Los dos mencionados chicos inmediatamente se sobresaltaron asustados al escuchar sus nombres de una tercera voz que apareció de la nada para ellos, volteando ambos su vista en dirección a donde esta provenía aquella voz, encontrándose con el pelirrojo chico de nombre Gaara, el cual caminaba vistiendo unos pantalones de pijama largos color rojo junto a una polera sin mangas de color blanco.
-¿Dónde rayos se habían metido ustedes dos?-pregunto el pelirrojo caminando hacia los dos chicos, deteniéndose viendo a los dos mudos jóvenes. Naruto y Sakura en silencio se vieron el uno al otro sin saber que responder exactamente. -estábamos bastante preocupados por ustedes dos… después de que Hinata nos comento y explico lo que sucedió entre ustedes dos, nos preocupamos mucho mas.
-Le conté a Sakura por la mañana lo que sucedió y quise salir… ella decidió acompañarme ya que no confiaba en mi y temía que hiciera algo idiota-respondió Naruto viendo a su pelirrojo amigo detenerse a un lado de él.
-¿Y donde estuvieron?
-Se hiso tarde y bueno… dormimos en el auto-respondió nuevamente Naruto ante la pregunta de su preocupado amigo.
-¿Y te encuentras bien?-pregunto Gaara una vez más, continuando con aquel interrogatorio. Sentándose a un lado de su amigo comprensivamente. -me refiero a lo sentimental… ¿te encuentras bien o necesitas hablar?
-Estoy perfectamente bien, Gaara-respondió Naruto formando una alegre sonrisa como respuesta a la preocupación de su amigo. -no sé qué te explico Hinata sobre lo que sucedió entre nosotros, pero sinceramente estoy perfectamente bien. Nosotros terminamos de una buena forma.
-Bueno, sinceramente… te deseo lo mejor para ti y también para Hinata-dijo Gaara dándole una amistosa y gentil palmada en la espalda al rubio, el cual respondió aquel acto amistoso con una sonrisa. -y bueno… ¿Qué es lo que harás ahora?-pregunto Gaara volteándose, caminando hacia la televisión.
-Tenía pensado dormir un poco antes de…
-¡Genial! ¡Es la liga de campeones!-exclamo Gaara al momento de encender la televisión, viendo un juego de soccer de algún equipo europeo.
-Joder-susurro Naruto soltando un pesado suspiro, cerrando sus ojos para ponerse de pie mientras Sakura reía suavemente. -no le encuentro nada de chistoso-comento el rubio a baja voz, volteándose para comenzar a caminar dejando a su pelirrojo amigo.
-Para mí lo es… un poco-comento Sakura caminando junto al rubio. -supongo que ya no podrás dormir en el sofá. ¿Qué harás? Si quieres puedes dormir conmigo-ofreció Sakura formando aquella traviesa sonrisa en su rostro.
-En realidad tu oferta suena muy tentadora, pero debo responder que no-respondió Naruto mientras continuaba caminando.-quiero que por el momento, nadie se entere de lo que está sucediendo entre nosotros por lo menos hasta que termine este viaje y salgamos de esta cabaña-explico Naruto soltando nuevamente un pequeño suspiro, bajando su cabeza mientras cerro sus ojos. -necesito dormir… estoy muy cansado. Lo hicimos muchas veces, y de verdad necesito dormir.
-¿Entonces qué harás?-pregunto Sakura deteniéndose en medio del pasillo junto al rubio.
-Iré con Sasuke-respondió Naruto, volteándose a ver a la pelirrosa la cual solo inflo sus mejillas intentando evitar reír. -es eso o soportar el puto ruido del juego de soccer-añadió, riendo levemente junto a la pelirrosa.
-No he dicho nada.
-Lo que sea… buenas noches-dijo Naruto, inclinándose y tomando a la pelirrosa del rostro para besar su frente. -o buenos días… día, noche, no tengo idea-añadió, sacando una pequeña sonrisa en el rostro de la chica.
-Ni yo. Dejémoslo en: buenas noches/días-respondió Sakura comenzando a caminar junto a Naruto, ambos yendo por caminos diferentes. Sakura entrando a su habitación mientras que Naruto entro a la habitación de Sasuke.
Camino lento por la habitación, deteniéndose de inmediato viendo a la desordenada cama de dos personas donde se encontraba su mejor amigo completamente dormido, tendido boca abajo, vistiendo solo un pantalón de pijama negro así como una polera de color blanca musculosa sin mangas.
-Oye imbécil… imbécil… imbécil…-hablo Naruto.
Comenzando a repetir el mismo sistema para despertar a su amigo, sabiendo perfectamente que este era inútil pero le gustaba mucho el disfrutar ver a su amigo enloquecer estúpidamente al despertar. Moviendo al dormido peliazul con su mano.
-¡Imbécil!-exclamo repentinamente.
Dándole nuevamente, tal y como en aquella vez, una fuerte patada a Sasuke en el costado del cuerpo. Generando de inmediata la reacción esperada por él de parte de su amigo, viendo al peliazul abrir sus ojos de golpe soltando una especie de gruñido.
-¡¿Qué rayos es lo que pasta por tu maldita e insana cabeza, Naruto?!-exclamo Sasuke, levantándose de inmediato para encarar a su amigo Naruto, el cual solo reía burlescamente. Risa la cual encabronaba aun más al peliazul. -¡Joder…! ¡Naruto me prometiste que no lo volverías a hacer, maldito loco! ¡Sabes que no reacciono correctamente cuando me despiertan de golpe así asustándome!-exclamo, mientras sujetaba con su mano al rubio de su polera apuntando con su otro puño hacia el rostro de Naruto el cual aun reía.
-Vale, vale. Es solo que me parece tan gracioso como despiertas de esa forma tan psicóticamente loca-hablo Naruto bajando con su mano el puño alzado de su amigo, ya dejando de reír. -necesito de nuevo tu ayuda.
-¿De nuevo mi ayuda? ¡Joder! ¿Qué rayos es lo que sucede ahora entre tú y Sakura?-pregunto Sasuke soltando a Naruto, soltando un largo bostezo cargado de flojera y sueño, ya encontrándose algo más tranquilo.
-No es una ayuda problemática como las anteriores-respondió Naruto inflando una de sus mejillas en una infantil reacción. -acabo de llegar desde el spa con Sakura, y estoy completamente muerto de cansancio…
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo?-murmuro Sasuke cruzándose de brazos, viendo con un perezoso rostro a su rubio amigo.
-Bueno, que no puedo dormir en el sofá porque Gaara comenzó a ver un puto juego de soccer europeo-respondió Naruto igualmente cruzándose de brazos.
-Repito mi respuesta… ¿y qué tiene que ver eso conmigo?-pregunto nuevamente Sasuke, sin cambiar su rostro sin expresión con el cual miraba a Naruto.
-No puedes decirme simplemente “¿y qué tiene que ver eso conmigo?”-replico Naruto apuntando con su dedo directamente a Sasuke al rostro. -hazte a un lado, idiota y hazme un espacio en la cama.
-¡¿Cómo que “hazte a un lado, idiota y hazme un espacio en la cama”?! ¡Tú eres el jodido idiota, maldito y bastardo idiota!-replico ahora Sasuke encarando a Naruto poniéndose de pie, apuntando él a Naruto usando su dedo índice.
-Sasuke, no tengo un puto lugar para dormir-replico Naruto cruzándose de brazos.
-No dormiré contigo después de que terminaste públicamente con tu novia… vete a dormir a la habitación de Sakura-murmuro Sasuke volteándose dándole la espalda a Naruto, para lanzarse y quedar tendido en su cama de un lado.
-Si pudiera, estaría ahí abrazándome con ella en vez de tener que estar soportándote a ti y tu maldita psicosis al momento de despertar por un ruido brusco-replico Naruto sentándose en la cama, mientras Sasuke estaba de lado dándole la espalda. Comenzando a quitarse sus negros y sueltos bototos.
-Maldición Naruto, eres una peste-gruño Sasuke perezosamente, comenzando a cerrar lentamente sus ojos. -vale… puedes quedarte. Pero si comienzas con algo gay o raro, joder, no te hablare nunca más.
-No intentes seducirme, desgraciado-bromeo Naruto lanzándose a la cama, quedando recostado en esta boca abajo completamente vestido. Con sus ojos cerrados teniendo su rostro apoyado en una almohada.
-Tomaste la mejor decisión posible, Naruto-comento de la nada Sasuke haciendo que Naruto abriese de inmediato sus ojos. -se que Hinata y tu tenían su historia, y que era algo importante todo eso entre ustedes… pero definitivamente tomaste la mejor decisión posible para darle fin a ese juego de los veinte días.
-Sasuke, el punto de venir hasta aquí y acostarme contigo fue para dormir… no para hablar sobre mi vida romántica-hablo Naruto soltando un pequeño suspiro.
-Bueno. Solo pensé que podrías contarme un poco a tu amigo, después de haberte ayudado tanto… bastardo mal agradecido-respondió Sasuke encontrándose en la misma posición, sin haber movido un pelo.
-Coño Sasuke… ¿podemos hablar de todo esto después y me puedes dejar dormir?-replico Naruto levantando su cabeza. -he estado la mayoría del tiempo encerrado en una habitación de un motel con Sakura haciéndolo, y no he dormido mucho.
-¿Por qué no dormiste en la habitación del motel?-comento Sasuke abriendo uno de sus ojos, resaltando su curiosidad aquel punto.
-Porque cobraban por hora y no soy un puto rico como tu-respondió el cabreado rubio, el cual dejo caer su cuerpo quedando nuevamente boca abajo.
-Vale… entiendo-respondió Sasuke, golpeando de un codazo hacia atrás al rubio. -¡bastardo mal agradecido!
Lentamente comenzó a caer en un profundo y reconfortante sueño el cual lo envolvió, y él se dejo envolver, comenzando a sentir por fin un poco de descanso puro en su ser. Comenzando a pasar así lentamente los minutos, encontrándose él en un mundo en el cual la existencia del tiempo era completamente irrelevante.
Abrió lentamente sus azules ojos por culpa de un molesto ruido el cual sentía a su alrededor, siendo un constante y agudo pitido perteneciente al teléfono móvil de su amigo dueño de la habitación, el cual se levanto haciendo ahora él unos molestos ruidos.
-¿Halo? Si mamá… no, no me despertaste-hablo Sasuke respondiendo el móvil. -no, no me despertaste. ¿Qué quieres?
-Joder Sasuke-gruño Naruto levantándose lenta y perezosamente.
-Mamá, no, no es una chica… es Naruto-continuo hablando Sasuke, viendo a su amigo levantarse soltando un bostezo. -estaba durmiendo conmigo porque no tiene cama… porque termino con su novia Hinata y ella está durmiendo en ese cuarto… vale. Quiere hablar contigo-dijo, extendiendo su móvil hacia Naruto.
-Dios-susurro Naruto soltando un suspiro, recibiendo el móvil de su amigo. -hola Mikoto san.
-¡Naruto! ¿Cómo te encuentras después de haber terminado con tu novia?-escucho inmediatamente Naruto desde el otro lado de la llamada desde el móvil.
-Estoy bien Mikoto san. Hinata y yo terminamos nuestra relación en buenos términos-respondió Naruto mientras asentía lentamente. -sí, ella y yo ahora somos amigos… no Mikoto san, Sasuke y yo no somos gay.
-¡¿Mamá?!-exclamo Sasuke arrebatándole el teléfono al rubio de sus manos. -¿Qué es lo que quieres?
-¿Qué hora es?-pregunto Naruto ganándose la vista del peliazul, el cual respondió levantando un dedo significando eso las una de la tarde. Todo mientras se colocaba sus negros bototos. -vale, me voy a comer algo…-murmuro Naruto comenzando a caminar. -saluda a tu madre.
-Naruto te manda saludo-comento Sasuke, viendo de reojo a su amigo salir.
Camino a lento pasó saliendo de la habitación, desordenada su rubia cabellera con su mano mientras soltaba un pequeño y perezoso bostezo. Caminando hasta el baño donde entro e inmediatamente abrió el agua mojando su rostro así como su rubia cabellera.
-¿Dónde te habías metido?-pregunto Neji viendo al rubio aparecer en la sala. Encontrándose sentado en la mesa, comiendo de un plato frente a él.
-¿Dónde te habías metido tú y Sakura?-pregunto ahora Kiba, ganándose la mirada de Naruto el cual lo observo fijamente.
-¿Dónde te habías metido tú y Hinata, Kiba?-pregunto Naruto encarando al castaño, el cual solo trago en seco la comida que había metido a su boca.
-¿A qué se refiere Naruto, Kiba?-pregunto un silencio chico de nombre Shino el cual pasaba muy desapercibido la gran mayoría del tiempo.
-Ella y yo fuimos a buscarlos esta mañana-respondió Kiba algo nervioso.
-Naruto salió de casa muy temprano, y con lo que sucedió entre él y Hinata con su termino de relación… decidí salir con él para acompañarlo-escucharon los pocos chicos sentados en la mesa, viendo a Sakura detenerse enfrente a la mesa dejando una especie de olla con arroz en el interior de esta. -fin de la historia.
-¿Te incomoda que hablemos de eso, Naruto?-pregunto Neji viendo al rubio. -puede que sea el primo de Hinata, pero aun podemos ser amigos.
-Y lo seguiremos siendo Neji. Además, Hinata y yo terminamos de buena forma y los dos seguiremos siendo amigos-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa.
-Dejemos de hablar de temas deprimentes-hablo Deidara, el cual comía de un tazón de arroz en sus manos. -mejor pensemos en que haremos hoy, el ultimo día que tendremos… ya que mañana deberemos ordenar todo e irnos a Tokio.
-Tengo el plan perfecto para divertirnos en este ultimo día-escucharon todos, encontrándose con Itachi el cual salía desde la zona del pasillo. Ganándose la atención del resto de los chicos en el grupo quienes se voltearon a verlo.-que alguno de nosotros baje hasta la ciudad para comprar todo lo necesario para hacer la última gran fiesta en esta casa.
-Hagámoslo como una parrillada. Sasuke y yo lanzamos algo de carne a la parrilla, bebemos y fumamos-hablo Naruto viendo al resto de los chicos los cuales se vieron estos, asintiendo con su cabeza.
-¿Y Sasuke?-pregunto Itachi por su hermano menor.
-Hablando con tu madre sobre su sexualidad-respondió Naruto sin poder evitar formar una burlesca sonrisa en su rostro, poniéndose de pie.
-¿No comerás?-pregunto Tenten viendo al rubio comenzar a caminar.
-No… hare hambre para comer como un puto perro esta noche-respondió Naruto sonriendo levemente. -voy por Sasuke para que vayamos a comprar todo ahora.
-Te acompaño… necesito comprar un par de cosas-hablo Sakura inmediatamente poniéndose de pie, para alcanzar a rápido paso a Naruto el cual freno esperándola.
-¿Es idea mía o Naruto y Sakura tienen algo especial entre ellos?-pregunto abiertamente la pelinegra Kurotsuchi, sentada frente a Deidara igualmente comiendo. Viendo a los dos chicos básicamente desaparecer.
-¿Naruto y Sakura? ¿Tener algo? Definitivamente estás loca Kurotsuchi-respondió Itachi sonriendo levemente. -ella y Naruto son básicamente como hermanos… piensa que Naruto es el mejor amigo de Sasuke, y Sakura es la mejor amiga de Sasuke; es normal que ambos se lleven excelentemente.
-Tiene sentido-murmuro Deidara.
El tiempo transcurrió rápidamente llegando hasta la noche, noche donde todos los chicos se juntaron afuera viendo el oscuro cielo de la noche, este completamente estrellado con cientos de puntos brillantes así como una gran luna redonda.
-Miren a los tortolitos con los que me encuentro-hablo Sasuke apareciendo en la pequeña terraza donde estaba Naruto y Sakura viendo el hermoso cielo nocturno. -fueron unos días definitivamente interesantes… ¿no creen?
-Estoy completamente de acuerdo-comento Naruto soltando una pequeña risa junto a Sakura. -yo vine hasta aquí con una novia y para descansar, y termine estresándome más y saliendo con otra mujer.
-Yo vine para pasar el rato y termine enamorándome de un gentil y buen chico-respondió Sakura, apoyando su cabeza en el brazo del rubio.
-¿Qué haremos para las siguientes vacaciones de verano?-pregunto Sasuke deteniéndose a un lado de Sakura, dejándola en medio de los dos amigos.
-Jodete-susurro Naruto.
Quiero decir, que este fic no terminara exactamente en el siguiente capitulo o cuando termine el dia veinte, pues continuara unos cuantos caps mas pero si cabe decir que queda muy poquito para el fin de esta historia.
Antes de terminar este aburridisimo encabezado, quiero dar gracias a todos por leer asi como a dar las gracias a aquellos que se toman el tiempo de comentar lo cual siempre es bien recibido por todos. Sin decir nada mas, los dejo con el capitulo.
____________________________________
Capitulo 19: El penúltimo día de vacaciones.
Lentamente se abrió una puerta, siendo muy temprano por la mañana, específicamente las siete con cuarenta minutos, del día diecinueve de diciembre del actual año. Entrando a la cabaña Naruto y Sakura lentamente y con cuidado de no cometer ningún ruido para así no despertar a nadie, caminando casi a puntillas.
-¿Qué es lo harás ahora, Naruto?-pregunto Sakura con un bajo tono de voz hablando básicamente con a susurros con Naruto. -¿vendrás a dormir conmigo a mi habitación o prefieres quedarte en este sofá?
-Sera mejor que me quede a dormir en el sofá. Ya sabes, para no llamar mucho la atención del resto de los chicos-respondió Naruto caminando hasta el sofá, lanzándose a este para quedar sentado, soltando un pesado suspiro de cansancio.
-¿No quieres llamar la atención del resto de los chicos? Estuvimos básicamente veinticuatro horas fuera de la cabaña sin dar noticia o responder el móvil a todos los que nos llamaron-replico Sakura cruzada de brazos, estando de pie frente al rubio. -¿y es ahora que no quieres llamar mucho la atención?
-No me lo repliques como si fuera algo que hice a propósito. Sinceramente, no fue algo que planeara… en mi cabeza. Sinceramente, no planee nada de lo que hicimos-respondió Naruto viendo la pequeña sonrisa en el rostro de Sakura. -solo salimos y bueno, nos dejamos llevar por la corriente.
-¿Naruto? ¿Sakura?
Los dos mencionados chicos inmediatamente se sobresaltaron asustados al escuchar sus nombres de una tercera voz que apareció de la nada para ellos, volteando ambos su vista en dirección a donde esta provenía aquella voz, encontrándose con el pelirrojo chico de nombre Gaara, el cual caminaba vistiendo unos pantalones de pijama largos color rojo junto a una polera sin mangas de color blanco.
-¿Dónde rayos se habían metido ustedes dos?-pregunto el pelirrojo caminando hacia los dos chicos, deteniéndose viendo a los dos mudos jóvenes. Naruto y Sakura en silencio se vieron el uno al otro sin saber que responder exactamente. -estábamos bastante preocupados por ustedes dos… después de que Hinata nos comento y explico lo que sucedió entre ustedes dos, nos preocupamos mucho mas.
-Le conté a Sakura por la mañana lo que sucedió y quise salir… ella decidió acompañarme ya que no confiaba en mi y temía que hiciera algo idiota-respondió Naruto viendo a su pelirrojo amigo detenerse a un lado de él.
-¿Y donde estuvieron?
-Se hiso tarde y bueno… dormimos en el auto-respondió nuevamente Naruto ante la pregunta de su preocupado amigo.
-¿Y te encuentras bien?-pregunto Gaara una vez más, continuando con aquel interrogatorio. Sentándose a un lado de su amigo comprensivamente. -me refiero a lo sentimental… ¿te encuentras bien o necesitas hablar?
-Estoy perfectamente bien, Gaara-respondió Naruto formando una alegre sonrisa como respuesta a la preocupación de su amigo. -no sé qué te explico Hinata sobre lo que sucedió entre nosotros, pero sinceramente estoy perfectamente bien. Nosotros terminamos de una buena forma.
-Bueno, sinceramente… te deseo lo mejor para ti y también para Hinata-dijo Gaara dándole una amistosa y gentil palmada en la espalda al rubio, el cual respondió aquel acto amistoso con una sonrisa. -y bueno… ¿Qué es lo que harás ahora?-pregunto Gaara volteándose, caminando hacia la televisión.
-Tenía pensado dormir un poco antes de…
-¡Genial! ¡Es la liga de campeones!-exclamo Gaara al momento de encender la televisión, viendo un juego de soccer de algún equipo europeo.
-Joder-susurro Naruto soltando un pesado suspiro, cerrando sus ojos para ponerse de pie mientras Sakura reía suavemente. -no le encuentro nada de chistoso-comento el rubio a baja voz, volteándose para comenzar a caminar dejando a su pelirrojo amigo.
-Para mí lo es… un poco-comento Sakura caminando junto al rubio. -supongo que ya no podrás dormir en el sofá. ¿Qué harás? Si quieres puedes dormir conmigo-ofreció Sakura formando aquella traviesa sonrisa en su rostro.
-En realidad tu oferta suena muy tentadora, pero debo responder que no-respondió Naruto mientras continuaba caminando.-quiero que por el momento, nadie se entere de lo que está sucediendo entre nosotros por lo menos hasta que termine este viaje y salgamos de esta cabaña-explico Naruto soltando nuevamente un pequeño suspiro, bajando su cabeza mientras cerro sus ojos. -necesito dormir… estoy muy cansado. Lo hicimos muchas veces, y de verdad necesito dormir.
-¿Entonces qué harás?-pregunto Sakura deteniéndose en medio del pasillo junto al rubio.
-Iré con Sasuke-respondió Naruto, volteándose a ver a la pelirrosa la cual solo inflo sus mejillas intentando evitar reír. -es eso o soportar el puto ruido del juego de soccer-añadió, riendo levemente junto a la pelirrosa.
-No he dicho nada.
-Lo que sea… buenas noches-dijo Naruto, inclinándose y tomando a la pelirrosa del rostro para besar su frente. -o buenos días… día, noche, no tengo idea-añadió, sacando una pequeña sonrisa en el rostro de la chica.
-Ni yo. Dejémoslo en: buenas noches/días-respondió Sakura comenzando a caminar junto a Naruto, ambos yendo por caminos diferentes. Sakura entrando a su habitación mientras que Naruto entro a la habitación de Sasuke.
Camino lento por la habitación, deteniéndose de inmediato viendo a la desordenada cama de dos personas donde se encontraba su mejor amigo completamente dormido, tendido boca abajo, vistiendo solo un pantalón de pijama negro así como una polera de color blanca musculosa sin mangas.
-Oye imbécil… imbécil… imbécil…-hablo Naruto.
Comenzando a repetir el mismo sistema para despertar a su amigo, sabiendo perfectamente que este era inútil pero le gustaba mucho el disfrutar ver a su amigo enloquecer estúpidamente al despertar. Moviendo al dormido peliazul con su mano.
-¡Imbécil!-exclamo repentinamente.
Dándole nuevamente, tal y como en aquella vez, una fuerte patada a Sasuke en el costado del cuerpo. Generando de inmediata la reacción esperada por él de parte de su amigo, viendo al peliazul abrir sus ojos de golpe soltando una especie de gruñido.
-¡¿Qué rayos es lo que pasta por tu maldita e insana cabeza, Naruto?!-exclamo Sasuke, levantándose de inmediato para encarar a su amigo Naruto, el cual solo reía burlescamente. Risa la cual encabronaba aun más al peliazul. -¡Joder…! ¡Naruto me prometiste que no lo volverías a hacer, maldito loco! ¡Sabes que no reacciono correctamente cuando me despiertan de golpe así asustándome!-exclamo, mientras sujetaba con su mano al rubio de su polera apuntando con su otro puño hacia el rostro de Naruto el cual aun reía.
-Vale, vale. Es solo que me parece tan gracioso como despiertas de esa forma tan psicóticamente loca-hablo Naruto bajando con su mano el puño alzado de su amigo, ya dejando de reír. -necesito de nuevo tu ayuda.
-¿De nuevo mi ayuda? ¡Joder! ¿Qué rayos es lo que sucede ahora entre tú y Sakura?-pregunto Sasuke soltando a Naruto, soltando un largo bostezo cargado de flojera y sueño, ya encontrándose algo más tranquilo.
-No es una ayuda problemática como las anteriores-respondió Naruto inflando una de sus mejillas en una infantil reacción. -acabo de llegar desde el spa con Sakura, y estoy completamente muerto de cansancio…
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo?-murmuro Sasuke cruzándose de brazos, viendo con un perezoso rostro a su rubio amigo.
-Bueno, que no puedo dormir en el sofá porque Gaara comenzó a ver un puto juego de soccer europeo-respondió Naruto igualmente cruzándose de brazos.
-Repito mi respuesta… ¿y qué tiene que ver eso conmigo?-pregunto nuevamente Sasuke, sin cambiar su rostro sin expresión con el cual miraba a Naruto.
-No puedes decirme simplemente “¿y qué tiene que ver eso conmigo?”-replico Naruto apuntando con su dedo directamente a Sasuke al rostro. -hazte a un lado, idiota y hazme un espacio en la cama.
-¡¿Cómo que “hazte a un lado, idiota y hazme un espacio en la cama”?! ¡Tú eres el jodido idiota, maldito y bastardo idiota!-replico ahora Sasuke encarando a Naruto poniéndose de pie, apuntando él a Naruto usando su dedo índice.
-Sasuke, no tengo un puto lugar para dormir-replico Naruto cruzándose de brazos.
-No dormiré contigo después de que terminaste públicamente con tu novia… vete a dormir a la habitación de Sakura-murmuro Sasuke volteándose dándole la espalda a Naruto, para lanzarse y quedar tendido en su cama de un lado.
-Si pudiera, estaría ahí abrazándome con ella en vez de tener que estar soportándote a ti y tu maldita psicosis al momento de despertar por un ruido brusco-replico Naruto sentándose en la cama, mientras Sasuke estaba de lado dándole la espalda. Comenzando a quitarse sus negros y sueltos bototos.
-Maldición Naruto, eres una peste-gruño Sasuke perezosamente, comenzando a cerrar lentamente sus ojos. -vale… puedes quedarte. Pero si comienzas con algo gay o raro, joder, no te hablare nunca más.
-No intentes seducirme, desgraciado-bromeo Naruto lanzándose a la cama, quedando recostado en esta boca abajo completamente vestido. Con sus ojos cerrados teniendo su rostro apoyado en una almohada.
-Tomaste la mejor decisión posible, Naruto-comento de la nada Sasuke haciendo que Naruto abriese de inmediato sus ojos. -se que Hinata y tu tenían su historia, y que era algo importante todo eso entre ustedes… pero definitivamente tomaste la mejor decisión posible para darle fin a ese juego de los veinte días.
-Sasuke, el punto de venir hasta aquí y acostarme contigo fue para dormir… no para hablar sobre mi vida romántica-hablo Naruto soltando un pequeño suspiro.
-Bueno. Solo pensé que podrías contarme un poco a tu amigo, después de haberte ayudado tanto… bastardo mal agradecido-respondió Sasuke encontrándose en la misma posición, sin haber movido un pelo.
-Coño Sasuke… ¿podemos hablar de todo esto después y me puedes dejar dormir?-replico Naruto levantando su cabeza. -he estado la mayoría del tiempo encerrado en una habitación de un motel con Sakura haciéndolo, y no he dormido mucho.
-¿Por qué no dormiste en la habitación del motel?-comento Sasuke abriendo uno de sus ojos, resaltando su curiosidad aquel punto.
-Porque cobraban por hora y no soy un puto rico como tu-respondió el cabreado rubio, el cual dejo caer su cuerpo quedando nuevamente boca abajo.
-Vale… entiendo-respondió Sasuke, golpeando de un codazo hacia atrás al rubio. -¡bastardo mal agradecido!
Lentamente comenzó a caer en un profundo y reconfortante sueño el cual lo envolvió, y él se dejo envolver, comenzando a sentir por fin un poco de descanso puro en su ser. Comenzando a pasar así lentamente los minutos, encontrándose él en un mundo en el cual la existencia del tiempo era completamente irrelevante.
Abrió lentamente sus azules ojos por culpa de un molesto ruido el cual sentía a su alrededor, siendo un constante y agudo pitido perteneciente al teléfono móvil de su amigo dueño de la habitación, el cual se levanto haciendo ahora él unos molestos ruidos.
-¿Halo? Si mamá… no, no me despertaste-hablo Sasuke respondiendo el móvil. -no, no me despertaste. ¿Qué quieres?
-Joder Sasuke-gruño Naruto levantándose lenta y perezosamente.
-Mamá, no, no es una chica… es Naruto-continuo hablando Sasuke, viendo a su amigo levantarse soltando un bostezo. -estaba durmiendo conmigo porque no tiene cama… porque termino con su novia Hinata y ella está durmiendo en ese cuarto… vale. Quiere hablar contigo-dijo, extendiendo su móvil hacia Naruto.
-Dios-susurro Naruto soltando un suspiro, recibiendo el móvil de su amigo. -hola Mikoto san.
-¡Naruto! ¿Cómo te encuentras después de haber terminado con tu novia?-escucho inmediatamente Naruto desde el otro lado de la llamada desde el móvil.
-Estoy bien Mikoto san. Hinata y yo terminamos nuestra relación en buenos términos-respondió Naruto mientras asentía lentamente. -sí, ella y yo ahora somos amigos… no Mikoto san, Sasuke y yo no somos gay.
-¡¿Mamá?!-exclamo Sasuke arrebatándole el teléfono al rubio de sus manos. -¿Qué es lo que quieres?
-¿Qué hora es?-pregunto Naruto ganándose la vista del peliazul, el cual respondió levantando un dedo significando eso las una de la tarde. Todo mientras se colocaba sus negros bototos. -vale, me voy a comer algo…-murmuro Naruto comenzando a caminar. -saluda a tu madre.
-Naruto te manda saludo-comento Sasuke, viendo de reojo a su amigo salir.
Camino a lento pasó saliendo de la habitación, desordenada su rubia cabellera con su mano mientras soltaba un pequeño y perezoso bostezo. Caminando hasta el baño donde entro e inmediatamente abrió el agua mojando su rostro así como su rubia cabellera.
-¿Dónde te habías metido?-pregunto Neji viendo al rubio aparecer en la sala. Encontrándose sentado en la mesa, comiendo de un plato frente a él.
-¿Dónde te habías metido tú y Sakura?-pregunto ahora Kiba, ganándose la mirada de Naruto el cual lo observo fijamente.
-¿Dónde te habías metido tú y Hinata, Kiba?-pregunto Naruto encarando al castaño, el cual solo trago en seco la comida que había metido a su boca.
-¿A qué se refiere Naruto, Kiba?-pregunto un silencio chico de nombre Shino el cual pasaba muy desapercibido la gran mayoría del tiempo.
-Ella y yo fuimos a buscarlos esta mañana-respondió Kiba algo nervioso.
-Naruto salió de casa muy temprano, y con lo que sucedió entre él y Hinata con su termino de relación… decidí salir con él para acompañarlo-escucharon los pocos chicos sentados en la mesa, viendo a Sakura detenerse enfrente a la mesa dejando una especie de olla con arroz en el interior de esta. -fin de la historia.
-¿Te incomoda que hablemos de eso, Naruto?-pregunto Neji viendo al rubio. -puede que sea el primo de Hinata, pero aun podemos ser amigos.
-Y lo seguiremos siendo Neji. Además, Hinata y yo terminamos de buena forma y los dos seguiremos siendo amigos-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa.
-Dejemos de hablar de temas deprimentes-hablo Deidara, el cual comía de un tazón de arroz en sus manos. -mejor pensemos en que haremos hoy, el ultimo día que tendremos… ya que mañana deberemos ordenar todo e irnos a Tokio.
-Tengo el plan perfecto para divertirnos en este ultimo día-escucharon todos, encontrándose con Itachi el cual salía desde la zona del pasillo. Ganándose la atención del resto de los chicos en el grupo quienes se voltearon a verlo.-que alguno de nosotros baje hasta la ciudad para comprar todo lo necesario para hacer la última gran fiesta en esta casa.
-Hagámoslo como una parrillada. Sasuke y yo lanzamos algo de carne a la parrilla, bebemos y fumamos-hablo Naruto viendo al resto de los chicos los cuales se vieron estos, asintiendo con su cabeza.
-¿Y Sasuke?-pregunto Itachi por su hermano menor.
-Hablando con tu madre sobre su sexualidad-respondió Naruto sin poder evitar formar una burlesca sonrisa en su rostro, poniéndose de pie.
-¿No comerás?-pregunto Tenten viendo al rubio comenzar a caminar.
-No… hare hambre para comer como un puto perro esta noche-respondió Naruto sonriendo levemente. -voy por Sasuke para que vayamos a comprar todo ahora.
-Te acompaño… necesito comprar un par de cosas-hablo Sakura inmediatamente poniéndose de pie, para alcanzar a rápido paso a Naruto el cual freno esperándola.
-¿Es idea mía o Naruto y Sakura tienen algo especial entre ellos?-pregunto abiertamente la pelinegra Kurotsuchi, sentada frente a Deidara igualmente comiendo. Viendo a los dos chicos básicamente desaparecer.
-¿Naruto y Sakura? ¿Tener algo? Definitivamente estás loca Kurotsuchi-respondió Itachi sonriendo levemente. -ella y Naruto son básicamente como hermanos… piensa que Naruto es el mejor amigo de Sasuke, y Sakura es la mejor amiga de Sasuke; es normal que ambos se lleven excelentemente.
-Tiene sentido-murmuro Deidara.
El tiempo transcurrió rápidamente llegando hasta la noche, noche donde todos los chicos se juntaron afuera viendo el oscuro cielo de la noche, este completamente estrellado con cientos de puntos brillantes así como una gran luna redonda.
-Miren a los tortolitos con los que me encuentro-hablo Sasuke apareciendo en la pequeña terraza donde estaba Naruto y Sakura viendo el hermoso cielo nocturno. -fueron unos días definitivamente interesantes… ¿no creen?
-Estoy completamente de acuerdo-comento Naruto soltando una pequeña risa junto a Sakura. -yo vine hasta aquí con una novia y para descansar, y termine estresándome más y saliendo con otra mujer.
-Yo vine para pasar el rato y termine enamorándome de un gentil y buen chico-respondió Sakura, apoyando su cabeza en el brazo del rubio.
-¿Qué haremos para las siguientes vacaciones de verano?-pregunto Sasuke deteniéndose a un lado de Sakura, dejándola en medio de los dos amigos.
-Jodete-susurro Naruto.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.
Jajajajajajaja! Que risa con Sasuke y Naruto me encanta como se llevan y como Naruto lo saca de sus casillas al extremo y aún así son los mejores amigos del mundo. Pobre Sasuke y sus traumas con su sexualidad jajajajajajaja hasta su madre pregunto jajajajajaja y Naruto todavía le dice que no le esté seduciendo, hay no que risa. Ojala le hubiera dicho más a Kiba, todavía se atrevió a reclamar que descaro. Me alegra que Neji se lo haya tomado bien y sigan siendo amigos.
Ya se acerca el final de estas vacaciones que pasará con la relación Narusaku?
Voto quizás para una segunda temporada porque espero a ver como va el desenlace de la historia. Es obvio que siempre quedre una segunda parte pero sólo si la historia lo requiere y va ver fluidez, cosas nuevas y no se estanque.
Vo
Conti!
Ya se acerca el final de estas vacaciones que pasará con la relación Narusaku?
Voto quizás para una segunda temporada porque espero a ver como va el desenlace de la historia. Es obvio que siempre quedre una segunda parte pero sólo si la historia lo requiere y va ver fluidez, cosas nuevas y no se estanque.
Vo
Conti!
Última edición por hikari uzumaki el Jue Mar 20, 2014 2:57 pm, editado 1 vez
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
» la marca de una sonrisa-parte final[+18][09-11-2012]
» "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» Miedo a casarme (capitulo 26) (FINAL) [+17] (01/12/13)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku