Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]
+18
camille.black
Xehay
madara es malo
LimaAxG
Obito_Madara
Eri-chan
Saki S.
Llursula
May-San
arminius
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Yukio834
Uno
PapitaahAK
Sheik
moi-06yoyo
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]
Supongo que es obvio, pero el retraso fue culpa mía. Crisis temporal, además no me gustaba nada, pero al final salió la criatura xD
Ya lo he editado, ¡Callum es Yukio! Es verdad que dije que lo iba a poner siempre, me lié xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Me gano sheik comentando primero, pero bueno... Al parecer todos andan de vacaciones, andan todos los autores durando mucho para actualizar T-T.
Como sea... Excelente capitulo, ya estan en el desfile, traje de rosa, sakura y konohamaru? °_°
Yuki-kun es callum, suuuuper! Y vaya el capitolio se escucha muy interesante, aúnque aún asi, todos son unos falsos que disfrutan de la sangre, (Yo no quiero que muera sakura ni konohamaru, cuando me toque leer esa parte sera muy triste T-T.)
Ya quiero ver que pasara con lo del desfile, Continuación pronto prontooooo, suerte bye! :3
Como sea... Excelente capitulo, ya estan en el desfile, traje de rosa, sakura y konohamaru? °_°
Yuki-kun es callum, suuuuper! Y vaya el capitolio se escucha muy interesante, aúnque aún asi, todos son unos falsos que disfrutan de la sangre, (Yo no quiero que muera sakura ni konohamaru, cuando me toque leer esa parte sera muy triste T-T.)
Ya quiero ver que pasara con lo del desfile, Continuación pronto prontooooo, suerte bye! :3
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola!!!!! Vengo a dejar mi sensual comentario *-*
Bueno, ahora no vemos mucho, solo su llegada al capitolio y lo que seria la primera etapa con la presentacion de los tributos con el desfile.... En si, me habria gustado ver igual los demas trajes, pero esta bien, el mas importante era el de Sakura... ¿Y Naruto? ¿No lo vio? Supongo que con toda precion ni lo noto >< es normal.
¡Oh cielos! El vestido... Un cerezo, hermoso color rosa a juego con su cabello sujeto... Me lo imagino como una flor de abajo hacia arriba, como algunas peliculas donde las florees.habla. Y los petalos estan hacia abajo, en fin... Asi me lo imagine, y seguro, que es un buen signo. Ademas de una buena idea... ¿Que hara el vestido? Al.final no me quedo muy claro pero igual se complemente con el.siguiente capitulo. En fin!! Un lindo vestido.
Sam es un artista!! Jajaaa mil gracias a su creacion, es.como Cinna n.n en fin!!!!! Espero conti muy pronto ¡Chao!
Bueno, ahora no vemos mucho, solo su llegada al capitolio y lo que seria la primera etapa con la presentacion de los tributos con el desfile.... En si, me habria gustado ver igual los demas trajes, pero esta bien, el mas importante era el de Sakura... ¿Y Naruto? ¿No lo vio? Supongo que con toda precion ni lo noto >< es normal.
¡Oh cielos! El vestido... Un cerezo, hermoso color rosa a juego con su cabello sujeto... Me lo imagino como una flor de abajo hacia arriba, como algunas peliculas donde las florees.habla. Y los petalos estan hacia abajo, en fin... Asi me lo imagine, y seguro, que es un buen signo. Ademas de una buena idea... ¿Que hara el vestido? Al.final no me quedo muy claro pero igual se complemente con el.siguiente capitulo. En fin!! Un lindo vestido.
Sam es un artista!! Jajaaa mil gracias a su creacion, es.como Cinna n.n en fin!!!!! Espero conti muy pronto ¡Chao!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
ASDASDASD SOY PARTE DEL CAPITOLIO!!! XDDD omaigat!!! Y JEFE DEL EQUIPO MÉDICO! (traficaré las medicinas para los tributos ='D) *Filin important pls XDDD* okno D= ño me gusta su ropa (?)... *w* han aparecido muchos personajes en este capítulo... ME ENCANTA! aunque lo he sentido algo corto... una flor... ingenioso!! ahora tiene que ir a conquistar traseros!! OHSY! >w<
Me muero porque ya pasen el primer encuentro entre Sakura y Naruto! qué van a hacer? intentará matarla? e________e alfnajhdb muero por sabeeeer!! Actualicen pronto!! XD
Matta Ne!
Me muero porque ya pasen el primer encuentro entre Sakura y Naruto! qué van a hacer? intentará matarla? e________e alfnajhdb muero por sabeeeer!! Actualicen pronto!! XD
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
OMG! Me he leído los últimos ¿Amm? ¡3 capítulos! Y ¡Ahhh! En definitiva una este lleva la delantera como mi favorito. No se, esa actitud tan “Sakura Juegos del Hambre” se me hace tan ¡Ahh! Misteriosa…
No lo se, simplemente genial las apariciones del Presiente Septi y la Jefa del equipo Medico Nathi, si que llamaron la atención XD. El traje de Sakura, me lo imagino y por alguna razón del destino la veo con un disfraz de panque Gigante Rosa, ¿Soy solo yo o hay alguien más?
Me visualizo a Konohamaru con un traje acorbatado rosa, con un sombrero de panque con una Cereza y crema batida… En serio, Users , compañeros mios, ¿¡ESTOY YO LOCA O HAY ALGUIEN MAS QUE LOS VE IGUAL!?
Algo que muero por ver en el POV Naruto, es lo que pienza el rubio sobre Sakura. Digo, ya vimos lo que penzo Sakura en el bagon, pero ¿Y la contraparte? Esperare ansiosa ese momento
Me gustaría de una vez (Rogar, pedir, exigir!!! XDDDD) Entrar también en esta historia, ya Nathi y Yukio han entrado y no quiero quedarme sin esta experiencia tan… Hunger Games!!!
En fin, la loca de Saki reportándose desde… ¡Tiempos inmemorables! Deja su Llamativo comentario, y viene a despertar a los muertos (?)
Saludos!
No lo se, simplemente genial las apariciones del Presiente Septi y la Jefa del equipo Medico Nathi, si que llamaron la atención XD. El traje de Sakura, me lo imagino y por alguna razón del destino la veo con un disfraz de panque Gigante Rosa, ¿Soy solo yo o hay alguien más?
Me visualizo a Konohamaru con un traje acorbatado rosa, con un sombrero de panque con una Cereza y crema batida… En serio, Users , compañeros mios, ¿¡ESTOY YO LOCA O HAY ALGUIEN MAS QUE LOS VE IGUAL!?
Algo que muero por ver en el POV Naruto, es lo que pienza el rubio sobre Sakura. Digo, ya vimos lo que penzo Sakura en el bagon, pero ¿Y la contraparte? Esperare ansiosa ese momento
Me gustaría de una vez (Rogar, pedir, exigir!!! XDDDD) Entrar también en esta historia, ya Nathi y Yukio han entrado y no quiero quedarme sin esta experiencia tan… Hunger Games!!!
En fin, la loca de Saki reportándose desde… ¡Tiempos inmemorables! Deja su Llamativo comentario, y viene a despertar a los muertos (?)
Saludos!
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Sam me recordó tanto a Cinna me encantó lo que le pregunto a Sakura y bien como le respondió, su vestido muy original y de acuerdo a ella misma, me lo imagine y me gustó. Se acerca el encuentro Narusaku, que irá a pasar? Habrá rivalidad? Llamarán ambos la atención?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Yo también debería haber comentado antes, pero exámenes, gente, exámenes (el día en que acabe los estudios no sé que excusa pondré). Antes de pasar con el capítulo creo que es de buen bro comentar el capítulo de Sakura, así que tras releermelo puedo decir y digo:
Ahora sí, disfrutad de este capítulo de:
Para finalizar y no por ello menos importante: ¡el escritor responde!
- Spoiler:
Me gustó mucho en general cómo presentas el Capitolio. Creo que sería interesante decir a nuestros lectores que la ciudad en la que está inspirado es una ciudad europea que llaman la Venecia del Norte. Estuvo muy acertada la descripción de lugar en mi opinión. Además, marcas bien las diferencias entre Sakura en el 10 y Sakura en el Capitolio y eso se agradece porque ayuda a comprender al personaje.
La parte de la preparación me gustó en especial porque muestra un poco cómo juegan con seres humanos como si fueran cosas y eso es algo muy feo. No obstante eso es el Capitolio (y a ver si espabilamos que eso es el mundo desarrollado). Callum es un amor de personaje y casi más que Cinna. A parte de que soy super fan de Cinna has cogido a un buen amigo/user del foro y le has metido un papel que le viene ni que pintado porque todos los que conocemos algo a Sam lo vemos así de pacífico y reflexivo. Volviendo al personaje, me parece que es muy interesante la idea de cómo una imagen vale más que mil palabras y cómo Cinna y Sakura pretenden conseguirlo.
Por último, me gusta cómo Sakura va perdiendo su miedo y se va esforzando más por cumplir su promesa, aunque ya vendrán las horas en las que se pregunte: qué hacer con Konohamaru. Se está encariñando con él y creo que luego Sakura no será de las que lo abandonen y es un niño y eso es una carga. O por el contrario, la Arena la cambiará y lo abandonará. Ella dijo que no lo haría pero la Arena los cambia a todos, sino mirad a Emi...
En fin, buen capítulo. I aprove it.
Ahora sí, disfrutad de este capítulo de:
Los Juegos del Hambre 1
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Y ya están aquí: los Tributos de Panem!—Exclamó Claudius Arminius, el maestro de ceremonias que durante más de veinte años, junto con Marcus Gold, había presentado el espectáculo.
—¡Desde luego que ya están aquí!—coincidió con él con una risita.
Las pesadas puertas de resplandeciente y dorado bronce, donde habían esculpido el sello de Panem, se abrieron y por toda la Avenida de la Abundancia resonó con una abrumadora, épica y gloriosa fuerza, el himno nacional. La calle que unía el centro de entrenamiento con el Olympios, la sede del Gobierno de Panem, era una de las pocas construcciones por las que podía pasearse a pie y no en barca. En los márgenes se levantaban imponentes rascacielos de los más variopintos colores y a cada lado de la carrera se habían emplazado las gradas, los focos, las enormes antorchas y los altavoces que retrasmitirían el himno, las palabras de los comentaristas y finalmente el discurso del presidente.
—¡Kimberley Brown y Neji Hyuga, del distrito 1! ¡Cuántas riquezas y entrentenimiento nos proporcionan, mi querido Marcus!—Comentó Claudius con el tono que siempre correspondía. Tantos años y seguía siendo un auténtico maestro. Sabía perfectamente cómo hablar y qué decir.
El primero de los carros salió tirado por flamantes caballos con gualdrapas de oro, plata y diamantes. Los dos tributos del mismo portaban unas largas túnicas de oro con brocados de diamantes y con pequeñas cuencas perladas que los asemejaban a los dioses de Roma. La chica llevaba el pelo recogido en un complicado peinado cuyos estilitas se habían volcado en decorar con flores talladas en pequeñas piedras preciosas tales como esmeraldas, zafiros, amatistas o rubíes. Ambos habían sido empolvados en un maquillaje tan blanco como la nieve que les otorgaban un aire de atemporalidad que contrastaba con las lentillas doradas que portaban y que las cámaras destacaban.
—Estos chicos deslumbran como auténticas deidades venidas de tiempos pasados. Sin duda, hay que apreciar el trabajo hecho por sus estilitas. Saben plasmar la esencia de su distrito.
—Precisamente, desde los Primeros Juegos, los tributos siempre han vestido de una manera que representara a su distrito—Comentó explicando. Todos sabían aquella información, pero oído de sus labios era como escuchar una canción — Una de las más nobles y arduas tareas, máxime cuando cada año, los estilistas y diseñadores quieren sobrepasar a sus anteriores.
Ambos saludaban luciendo una sonrisa eterna, gracias a los efectos del maquillaje y las lentillas. Las cámaras les querían y el público vitoreaba sus nombres. Aquellos eran dos de los llamados Tributos profesionales, algo que nadie en el Capitolio quería admitir, pero que era una realidad: Tributos que se preparaban y consideraban aquello como una oportunidad y no cómo lo que era: un castigo.
—¡Oh!, Claudius, ¡por ahí vienen del distrito 2!
—Efectivamente: se trata de Evan Niblue y de Shikamaru Nara, que han interrumpido sus estudios superiores para honrarnos con su presencia. ¡Sed bienvenidos!— Les saludó Claudius, aunque sólo lo escucharon los que veían el desfile desde sus hogares.
El siguiente carro era tirado por dos caballos cuyas crines habían sido decoradas con pequeños leds que iban cambiando de color a cada instante variando entre el rojo y el dorado, los colores nacionales. En los carros iban dos personas, aunque resultaba imposible distinguir a Evan de Shikamaru. Iban recubiertos de una prenda que sólo mostraba sus ojos, verdes y castaños, el resto del traje iba variando mostrando ediciones anteriores de los mejores trajes. No podía verse quiénes eran y aquello siempre resultaba contraproducente, porque el objetivo último era impresionar a los patrocinadores.
—Los diseñadores del 2 siempre nos sorprenden— apreció Marcus.— Parece que más que moda, tratan sus atuendos como si de auténticas piezas de ingeniería se tratara, aunque en mi opinión algo ineficientes. Creo que olvidan cuál es el objetivo. Gran ingeniería, pero poca originalidad.
— ¡Y ahí les siguen los tributos del Distrito 3: Kibōdesu Jarun y Sasuke Uchiha!— Anunció Marcus emocionado. Parecía imbuido del espíritu de fervor y admiración que reinaba en todo el Capitolio, a diferencia de Claudius que era quien controlaba la situación.
—El Distrito 3 produce toda la energía eléctrica que necesitamos para nuestras vidas y ése es el espíritu que han querido captar sus diseñadores— explicó
—Efectivamente, sus trajes cubiertos de luces los hacen brillar. Son sencillos pero resplandecen. En especial me encanta como contrastan la larga melena del color de una noche sin luna de Kibōdesu rodeada de tanta luz… La mirada de Sasuke realmente asusta, parece que sus ojos resplandezcan rojos como la sangre a pesar de ser negros.
—Éste Uchiha dará que decir. Su hermano se presentó voluntario por él hará unos cuatro o cinco años y ganó los Juegos. Deben ser muy interesantes las reuniones de preparación.
—Desde luego que sí, Claudius — se rió Marcus.
—Y después del 3 viene el 4 — bromeó.— Ella es Laura Arionete y él es Masashi Kishitroll.
—Oh, parece que sus diseñadores siguen apostando por el traje de maquinista decimonónico. Es cierto que son quienes mantienen unida a la nación gracias a los medios de transporte que nos proporcionen, pero, por favor, ¡como si no hubieran pasado doscientos años de aquellos tiempos! ¡Qué falta de creatividad!— La sincera opinión de Marcus terminaría influyendo mucho en el destino de aquellos dos.
—Parece que no han llamado mucho la atención, me atrevería a decir.
Efectivamente, nadie parecía impresionado ni por el carruaje, ni por los dispositivos que habían colocado en las cabezas de los animales que expedían humo de color rojo y dorado como los colores de Panem y mucho menos del traje de maquinistas: pantalones negros, chaleco negro, camisa blanca, unas gafas de última moda del Capitolio que no combinaban y unas pequeñas gorritas. A pesar de que Laura y Mashashi se esforzaban por intentar encandilar al público mostrándose simpáticos y divertidos, su paso no trascendió más de algunos vítores, más por cortesía que por admiración.
—Y ahora un auténtico reto: los tributos del Distrito 5: Natalie Sheikah y Kankuro Sunaga. — Explicaba Claudius Arminius— El año pasado tuvimos ocasión de hablar con sus estilistas y diseñadores y nos confesaron lo problemático que era pensar ideas para ellos. La agroindustria no parece ser la mejor de las musas, mi querido Marcus.
—No tenemos que olvidarnos que aunque su actividad resulta indispensable para nuestra alimentación es poco glamurosa. Aunque recuerdo que hace unos años Leidy Geiga, ahora mentora, sorprendió a todo el Capitolio cuando salió cubierta de carne.
—¡Pues parece que insisten en la idea de querer que les devoremos!
—¡Oh my God! ¡CHOCOLATE!
Igual que si de grandes fuentes se trataran, sus pesados trajes estaban cubiertos de pequeños poros que emanaban chocolate. Tenían el pelo recogido y llevaban unos sombreros tan estrafalarios que parecían dos grandes cuencos de frutas sobre las que también se iba derramando aquel placer culinario que tantos problemas de salud causaba en el Capitolio. Había cientos de tipos de chocolate: negro, blanco, con leche, con trocitos de fruta, con trocitos de galleta. Los convertía en un delicioso atractivo… por suerte para ellos no era la Arena y podían destacar por su estrafalaria vestimenta.
—Atención al Distrito 6. No suelen innovar mucho, al igual que los del Distrito 1, pero nos encantan de la misma manera: son un clásico entre nosotros. Cada año cambian los rostros y varían los trajes pero la temática es de mis preferidas.
—Aquí llegan Alexander Rainsworth y Llursu Gallagher.
Su carruaje iba escoltado por seis caballos azules como el mar que habían sido modificados genéticamente para que sus colas fuera las de un pez y mucho más grande, como si de caballitos de mar se tratasen. Siempre iban en el mismo carro. Junto con el Distrito 1 y el 2, el Distrito 6 era el que más vencedores tenía entre sus filas. Los habitantes del Capitolio les adoraban, estaban entre sus preferidos. Los dos tributos iban ambos vestidos como si de peces se tratase. Una malla de escamas plateadas para Llursu y doradas para Alexander cubría todo su cuerpo a excepción del desarrollado y bronceado pecho de él y de los voluptuosos y bronceados senos de ella, que tan intencionadamente había remarcado su diseñador con la única protección de dos correas de cuero. Ambos portaban un casco y unas hombreras flexibles: él de plata y ella de oro. Para completar la escena ambos vestían con dos largas faldas que simulaban la cola de una sirena en el caso de él y los tentáculos de un pulpo en el caso de ella.
—Es como ver a dos dioses salir de las profundidades del océano para luchar por Panem en la Arena — fue lo único que pudo comentar Marcus.
—El público les adora y generalmente suelen presentar un estilo de lucha que se vuelve mortífero cuando la suerte está de su lado… ¡Oh, no!—Exclamó disgustado Claudius
—No puede ser—coincidió Marcus
—Aquí vienen nuestros trágicos amantes: Maryf Turid y Obi Wan. Ella fue elegida por la mano inocente de Kurenai Yuhi pero él se presentó voluntario para protegerla. Hemos podido tener como bien sabe nuestro público, parte de las grabaciones de su vagón y les hemos visto como lo que son: dos amantes a los que el Destino ha separado… Es una pena.
—Lo cierto es que es terrible—coincidió Marcus— mi querido Claudius. Tan jóvenes, tan llenos de belleza y llamados a morir por nuestra magnífica nación. Nunca antes había visto a unos jóvenes de tal belleza, propia del sur: cabello negro ensortijado, ojos profundos y serenos como el mar y piel olivácea.
—Pero así son los Juegos y el Distrito 7, donde se recolectan las cosechas, no es una excepción—sentenció poniendo un aire de tristeza que las cámaras recogieron perfectamente.
—Desde luego que no y ¿qué hay más bello que morir protegiendo a tu amor, Claudius?
Sus carromatos pasaron entre aclamaciones poco sonoras. Los habitantes del Capitolio ya habían tenido suficiente dosis de amor. Poca gente creía aquellas idílicas parejas que tenían que enfrentarse y más tras un reportaje de investigación de hacía unos años cuando se desmontó la estrategia de un romance. Sin embargo, en los ojos de la pareja sólo se podía ver el miedo de perder al otro. Ni todo el maquillaje de colores vivos como las frutas y las cosechas valía para ocultar su tristeza y resignación. Iban vestidos con trajes que parecían estar compuesto de pequeñas espigas de trigo que crecían y se enroscaban en torno a ellos hasta que las más doradas se apostaban en sus cuellos hasta sobresalir casi medio metro por detrás de sus peinados. El dorado les hacía contrastar con el negro de su pelo y el verde con el que habían pintado su piel se integraba bien con su traje. Ambos se cogían de la mano y se forzaban por parecer encantados.
—Y desde el Distrito 8 nos llegan Ed Blackwood y Elian Trinnar—anunció Marcus.
—¡Oh! Bastante evidente que proceden del Distrito de la madera—informó Claudius algo aburrido haciéndolo notar con un lacónico gesto.
Los dos tributos pasaron discretamente ante la multitud. Sus trajes de leñadores confeccionados con capas de madera de exóticos árboles de muy diversas especies que formaban intrincados dibujos no consiguieron impactar demasiado entre la multitud. Quizás, el único aspecto más llamativo del número eran las bridas de los caballos que parecían haber sido fabricadas con las ramas de un árbol, aunque como todo en el Capitolio, estaría manipulado por la mano del hombre. Más por educación que por entusiasmo, los asistentes al desfile les mandaban algunos saludos, pero nada que mereciera algún comentario por parte de los dos presentadores.
— ¡No puede ser! ¿Eso es carne?—Preguntó de repente sorprendido Claudius
—¡Oh, sí! Deben ser los tributos del 9… Yo me moriría de llevar ese atuendo.
El Distrito 9 era el distrito de la ganadería, otro de los grandes retos para los diseñadores y estilistas. Los ganadores que se habían proclamado por aquel Distrito lo habían hecho quizás más por sus agallas y arrojo en la Arena que por haber logrado el respaldo de patrocinadores impresionados por su carta de presentación. Aquellos Juegos tampoco habían sido diferentes y los dos tributos habían sido disfrazados estrafalariamente como si se tratara de dos vacas usando de tejido la carne de bovino que tan apreciada era y que su Distrito enviaba al resto de Panem.
—Les deseamos sinceramente que tengan suerte a Anna Backer y a…
—¡OH, CLAUDIUS, MIRA HACIA ALLÍ! —Gritó totalmente sorprendido Marcus
Junto con Claudius, los cientos de equipos televisivos, los millares de asistentes y todos los ojos de Panem se posaron sobre los tributos del Distrito 10. En un carro de un material que parecía cristal y que iba tirado por caballos blancos como la nieve, se encontraban los tributos del Distrito 10: una hermosa joven con el cabello rosa como la flor del cerezo en primavera y el tributo más joven de toda la Cosecha de aquellos Juegos del Hambre. Ambos estaban cogidos de la mano mientras que alzaban la que tenían libre. Sin embargo, la sorpresa no radicaba en la unidad que aparentaban ante el mundo, algo bastante difícil de encontrar en aquel reality show, pues, generalmente, todo el compañerismo se reducía a procurar no enfrentarse, cosa que ni algunos hacían, como Emi Hayama. Todo el Capitolio comenzó a rugir, embriagados de la gran emoción y de la sorpresa que estaban suscitando. Nunca antes el público se había volcado tanto con un Distrito como el 10.
—OH MY GOD —No paraba de exclamar Marcus
—Son… Sakura Haruno y Konohamaru Sarutobi
Las cámaras les enfocaban a ambos. Los hermosos trajes que llevaban, de alta costura, que emulaban y mejoraban las vestimentas que portaran tiempo atrás sus antepasados, les hacían relucir radiantes. Sakura iba vestida con un hermoso vestido rosa que la hacía parecer una flor. Konohamaru iba con un espectacular traje de época que remataba con un casco acabado en punta. El Distrito 10, el distrito textil, vestía a todo Panem y en muchas ocasiones sus diseñadores copiaban el estilo del Capitolio. En aquella ocasión el genio que estuviera tras el hilo y el dedal había optado por recuperar los trajes de sus antepasados. Sin embargo, la emoción y todo el jaleo que habían montado no se debía a sus ropas. Podrían ser bonitas, pero para las gentes del Capitolio acostumbrados a la moda, una vez vistos y admirados no se habrían volcado así con Sakura y Konohamaru. La razón era que sus trajes estaban desapareciendo.
—Están desapareciendo. Sakura Haruno y Konohamaru Sarutobi se desnudan para nosotros. Nos indican que se muestran tal y como son. Son dos valientes que vienen por sí mismos para luchar por su Distrito y por nosotros. ¡Sorprendente!—Explicó aprovechando el tirón de Sakura.
A medida que avanzaban iban quedándose sin ropa y mostrando su cuerpo: el de un niño y el de una hermosa mujer. Lo más espectacular era que los adornos, joyas y demás, desaparecían convirtiéndose en purpurina que caía sobre su piel dándoles ese toque exigido de maquillaje que demandaba la audiencia. Los hilos de sus trajes iban desapareciendo mientras emitían pequeños destellos debido al material con el que habían sido tejidos: polvo de diamantes. Aquello era lo que querían mostrar: la auténtica flor desaparecía para dar lugar a su mejor fruto: aquellos dos tributos cuyas caras ya habían sobrepasado los límites de tiempo estándares dedicados a cada tributo. El público les quería y vociferaba su nombre.
Mientras se marchaban saludando llegaron los archiconocidos tributos del Distrito 11, que habían batido records de apuestas. Eran los favoritos: la demente vencedora que repetía y el gentil chico que haría cualquier cosa por volver a casa. A pesar de que Claudius informó sobre ellos, nadie ya les hacía caso. A nadie le importaba en aquellos momentos que Naruto Namikaze y Emi Hayama fueran en el mismo carro. Sus trajes tampoco despertaban el interés generalizado de la audiencia. Todos seguían viendo el desnudo cuerpo de Sakura que sólo cubría su sexo con una fina ropa interior de encaje. Los del 11 provenían del Distrito de la metalurgia y la industria pesada y les habían vestido con pesadas armaduras metálicas, nada ostentosas, sino prácticas, que parecían ser tan resistentes y protectoras como el duro acero. Sólo Emi portaba la dorada corona de laurel que la acreditaba como vencedora, pero nadie les prestaba atención ya.
Para cuando pasaron los mineros-tributos del Distrito 12 ya nadie estaba interesado en el Desfile. Muchos se habían ido creyendo haberlo visto todo. Otros en cambio, estaban muy ocupados comentando lo que habían presenciado y ya no prestaban atención. Aquella noche Sakura les había robado su protagonismo a todos y de la forma más inesperada: no luciendo el mejor traje, sino presentándose a ella misma. Todos querían saber de ella, de sus diseñadores y desde la redacción del programa que dirigían Claudius y Marcus ya se estaban impartiendo nuevas órdenes sobre cómo desarrollar los episodios siguientes.
—Parece que Sakura ha eclipsado al resto de los Tributos y desde luego, vaya mujer—Comentó Marcus.
—No ha dejado a nadie indiferente—Coincidió Claudius.—Recordamos a nuestros telespectadores que tras el discurso presidencial que en breves ofreceremos, retomaremos la programación habitual con el especial en el que comentaremos los mejores momentos y escucharemos a los expertos y… ¡algunas sorpresas más!—Se rió picaronamente.
—¡Que empieza el discurso!
Los doce carromatos de los tributos habían formado en la plaza frente al Olympios, la sede del gobierno, un enorme y gigantesco edificio. Las cámaras se concentraron en la tribuna presidencial tras haber enfocado los rostros de los veinticuatro tributos.
Perfectamente cronometrado, se hizo el silencio. Por unos minutos, todas las luces del Capitolio se apagaron. Un foco iluminó al presidente, Septimus Grech, un hombre que parecía joven (aunque no lo era), terriblemente atractivo con una barba negra bien cuidada y unos ojos azules fríos y calculadores que no acompañaban a su dulce sonrisa, seguramente, retocada mediante cirugía. Detrás de él aparecieron unas imágenes y mientras hablaba se iban sucediendo dando mayor visualidad a su discurso.
—Y con esto, despedimos la conexión. Habrá continuación pronto.
Nota: Los siguiente personajes son:
• Kimberley Brown (Kim-chan)
• Evan Niblue (Eva2.0)
• Kibōdesu Jarun (Espe-chan)
• Laura Arionette (LCNZ)
• Natalie Sheikah (Sheik)
• Alexander Rainsworth (Akashi)
• Llursu Gallagher (Yummy)
• Obi Wan (Obito_Madara)
• Maryf Turid (marifa)
• Ed Blackwood (Moi06-yoyo)
• Elian Trinnar (Eliannar)
• Anna Baker (Tammy)
• Emi Hayama (when21)
• Septimus Grech (Septimo Hokage)
Para finalizar y no por ello menos importante: ¡el escritor responde!
- Spoiler:
- Eri-chan: Pues no tuvo menos suerte. Todos viajan en vagones lujosos. Igual no quedó suficientemente claro, pero era lo que pretendía mostrar: el contraste de la pobreza con ese tren tan lujoso. Los tributos son tratados por igual. Emi es nuestra amada when21. Por voluntad propia quiso ser sádica y yo pues lo llevé al grado más sádico y demente posible. Emi va a dar mucho juego, os lo aseguramos. Sobre Sora y otros personajes sabréis pronto, os lo prometemos, pero hasta el momento paciencia.Esbeiidy Sakuu: Uy, gracias por tu comentario tan larguísimo. Me voy a tomar la molestia de comentarlo punto por punto, como tras comas e intentar responder a las dudas que te surjan, aunque sabes que de momento esto está, como decimos los juristas, bajo secreto de sumario, así que igual me veo limitado.Sobre la relación de Naruto y Sakura ya hemos dicho que puede pasar cualquier cosa, vosotros de momento esperad y tened fe... Nosotros ya haremos lo que creamos.Sobre cómo van a desarrollar cada personaje su estrategia es algo que veréis, pero parece evidente que todos compiten por ganar patrocinadores. Naruto y Sora tienen mucho interés, pero puede pasar cualquier cosa. Hay muchos tributos y todos algo interesante que aportar a la audiencia. Yo no daría nada por sentado. Aunque sí que os digo que más de uno os dará una sorpesa.Sobre Hikari, bueno es un gran personaje, muy Katniss en algunos aspectos, pero que como está dedicado a una user frecuente de mis fics pues me esmeré en hacer alguien chulo. Como quería que tomara partida por Naruto tuvo que darle un motivo personal. Además introduciendo su historia también quiero mostraros como aparecen terceros intereses en la Arena. ¿Conseguirá Naruto cumplir su parte del trato?Hikari Uzumaki Sobre Raíz y demás... Vosotros centraos en lo que os contemos. Os decimos que esto no va a ser como Sinsajo. Esto son unos Juegos del Hambre. No esperéis segundas partes ni historias de rebelión ni nada parecido. Si está puesto es por algo, pero no os perdáis en los detalles. Me alegra por otro lado que te guste Naruto. Es para mí un orgullo. Sobre todo porque me da muchos problemas: a veces muy Katniss y otras me sale algo Peeta y no quiero ni uno ni lo otro. Me alegra también que te gustara tu alter ego ^^ Sobre el pasado de Emi se sabrá más y quizás haya más que una casualidad en su elección... Nunca se sabe... nunca.Layla-chan/sis Emi es lo mejor del fic. Con Emi voy a dar rienda suelta a mi más sádica, desquiciada y demente personalidad... Así que asustaos que hay material de sobra. Veo que tú si has pillado que Naruto se comporta en muchas ocasiones como un profesional, porque digamos que es la preferencia que he preferido darle. Claro que tú conoces más cosas. Debo esforzarme por dejarlo claro.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Jajaja hola n.n aqui dejando mi sensual comentario *-*
Bueno, lo espere por mucho tiempo y me alegra que alfin lo hayas subido. En fin... Aqui, en este capitulo no se vio mucho avance y realmente esta bien, pues especialmente explicaste a todos los tributos *-* y sus trajes ¡¡Ohh!! Eso te lo agradesco n.n ya queria ver el traje de cada uno, aunque sin duda el traje de Sakura fue el mas "Wow" :3 y me encanto la idea de el vestido al desaparecer y mostrar otro tipo de belleza, uno mas natural y salvaje. En este aspecto, Sakura se lucio y mas que Naruto, quien ya llevaba la delantera.
¡¡Sasuke!! ¡¡Neji!! ¡¡Shikamaru!! :3 pobresitos pero esto se pone muy interesante... Tantos competidores y agregando a los urse en el fic, es en cierto modo muy interesante ¡¡Ya quiero saber!! n.n ... Aunque el traje de Shikamaru fue de mis menos favoritos... El es muy inteligente o Sasuke pues puede causar muchos problemas ><
Lol!!! Masashi kishitrol <------- jajajaja tengo que admitir que eso me dio risa igual que muchas otras cosas , pero eso cuando lo ley solte una carcajada, no se si ese fue el proposito pero bueno, tambien, sin ofender... Lo de "Terriblemente guapo" del presidense jaja fue gracioso n.n en fin un toque agri-dulce en una situacion.
Supongo que con eso, el primer paso(o fase) para los juegos ha sido completada, la presentacion de los tributos y todo eso, ahora me muero por el comportamiento de cada uno y las estrategias para los patrocinadores que al final es un factor importante.
Crei que Naruto tendria un gran traje!! Brillante y llamativo pues es de los favoritos, tambien lo crei por su entrenadora que decia tener un buen plan, y bueno, supongo que eso no entra en su plan... ¡¡En fin!! Ahora no tengo mucho que decir n.n solo espero conti pronto y no preguntare mas por las relaciones de Naruto con Sakura, como dices... Con el tiempo lo sabre o tampoco ni tampoco esperare plena victoria pues todo puede pasar y lo menos esperado *-* emocionante!!!
Aun tengo un poco de dudas, por ejemplo: ¿Habra una rebelio? ¿Un "Hasta aquí capitolio"? Por que bien, solo pueden ser estos juegos... O bien pondran un final a toda este gobierno utopico y centralista n.n pero bueno ya no quiero agobiar ni adelantarme .
¡¡Adios!! Cuidate y la manga del chaleco. *-*/ espero conti!!
Bueno, lo espere por mucho tiempo y me alegra que alfin lo hayas subido. En fin... Aqui, en este capitulo no se vio mucho avance y realmente esta bien, pues especialmente explicaste a todos los tributos *-* y sus trajes ¡¡Ohh!! Eso te lo agradesco n.n ya queria ver el traje de cada uno, aunque sin duda el traje de Sakura fue el mas "Wow" :3 y me encanto la idea de el vestido al desaparecer y mostrar otro tipo de belleza, uno mas natural y salvaje. En este aspecto, Sakura se lucio y mas que Naruto, quien ya llevaba la delantera.
¡¡Sasuke!! ¡¡Neji!! ¡¡Shikamaru!! :3 pobresitos pero esto se pone muy interesante... Tantos competidores y agregando a los urse en el fic, es en cierto modo muy interesante ¡¡Ya quiero saber!! n.n ... Aunque el traje de Shikamaru fue de mis menos favoritos... El es muy inteligente o Sasuke pues puede causar muchos problemas ><
Lol!!! Masashi kishitrol <------- jajajaja tengo que admitir que eso me dio risa igual que muchas otras cosas , pero eso cuando lo ley solte una carcajada, no se si ese fue el proposito pero bueno, tambien, sin ofender... Lo de "Terriblemente guapo" del presidense jaja fue gracioso n.n en fin un toque agri-dulce en una situacion.
Supongo que con eso, el primer paso(o fase) para los juegos ha sido completada, la presentacion de los tributos y todo eso, ahora me muero por el comportamiento de cada uno y las estrategias para los patrocinadores que al final es un factor importante.
Crei que Naruto tendria un gran traje!! Brillante y llamativo pues es de los favoritos, tambien lo crei por su entrenadora que decia tener un buen plan, y bueno, supongo que eso no entra en su plan... ¡¡En fin!! Ahora no tengo mucho que decir n.n solo espero conti pronto y no preguntare mas por las relaciones de Naruto con Sakura, como dices... Con el tiempo lo sabre o tampoco ni tampoco esperare plena victoria pues todo puede pasar y lo menos esperado *-* emocionante!!!
Aun tengo un poco de dudas, por ejemplo: ¿Habra una rebelio? ¿Un "Hasta aquí capitolio"? Por que bien, solo pueden ser estos juegos... O bien pondran un final a toda este gobierno utopico y centralista n.n pero bueno ya no quiero agobiar ni adelantarme .
¡¡Adios!! Cuidate y la manga del chaleco. *-*/ espero conti!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
OH DIOS!
Al fin los tributos han llegado y... hay dios, no puedo contenerme... MASASHI KISHITROLL DIOS MIO, GENIALIDAD PURA! VAYA COMPAÑERO TE TOCO LAU X'3
Sakura... e,e
Si que sobresalió! Y más con ese "traje"... me pregunto si Konohamaru le echo una miradita también X'D
Ahora, sobre los personajes... OMG CHOCOLATE :'D Perdon, no pude evitarlo, además en algún momento iba a decir algo así y ustedes lo sabían, así que no me juzguen e,e
Y bueno, que decir... MI COMPAÑERO ES KANKURO! O.O
A que... A que se refieren con "Para su suerte no es la arena"?Acaso somos tan debiles? Probablemente e,e
Y los demás... vaya, si que invirtieron su tiempo en tantos detalles y todo eso. Se agradece! *w*
No faltó la clásica pareja... VIVA EL MARIOBI! <3
Me pregunto que pasará después... además, quiero ver el discurso de SeptiPai X'D
Espero continuacion, al igual que todos los demás lectores de este fic.
PD: Lo lamento, sigo odiando al maldito Capitolio ¬¬
Aim sori SeptiPai, Lay e,e
Al fin los tributos han llegado y... hay dios, no puedo contenerme... MASASHI KISHITROLL DIOS MIO, GENIALIDAD PURA! VAYA COMPAÑERO TE TOCO LAU X'3
Sakura... e,e
Si que sobresalió! Y más con ese "traje"... me pregunto si Konohamaru le echo una miradita también X'D
Ahora, sobre los personajes... OMG CHOCOLATE :'D Perdon, no pude evitarlo, además en algún momento iba a decir algo así y ustedes lo sabían, así que no me juzguen e,e
Y bueno, que decir... MI COMPAÑERO ES KANKURO! O.O
A que... A que se refieren con "Para su suerte no es la arena"?
Y los demás... vaya, si que invirtieron su tiempo en tantos detalles y todo eso. Se agradece! *w*
No faltó la clásica pareja... VIVA EL MARIOBI! <3
Me pregunto que pasará después... además, quiero ver el discurso de SeptiPai X'D
Espero continuacion, al igual que todos los demás lectores de este fic.
PD: Lo lamento, sigo odiando al maldito Capitolio ¬¬
Aim sori SeptiPai, Lay e,e
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Jajajajajaja kishitroll! Muy buena esa. Vemos que entran más users además de Shikamaru, Neji y Sasuke. Lo demás fue básicamente informativo y necesario pata conocer a los tributos. Pero la que si se llevó el capítulo fue Sakura, al igual que Konohamaru, con esto se recuperan y obtienen patrocinadores y el seguimiento total de la gente del capitolio, pero también la atención de los otros tributos tanto enemigos como posibles aliados.
Muy bueno el capítulo reí mucho.
Conti!
Muy bueno el capítulo reí mucho.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola a todos! Bueno antes de nada, voy a comentar el capítulo de la sesión anterior... ¡oh, wait! ¡Si hago doblete! Pues bueno quiero decirle a Septimo que es un gran escritor incomprendido por muchos que no se animan a comentar sus capítulos pero todos le quieren (supongo).
Tras este momento de locura, os dejo, al auténtico protagonista objeto de este capítulo.
¡Y ahora, el escritor responde!
Tras este momento de locura, os dejo, al auténtico protagonista objeto de este capítulo.
Naruto 4
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tenía que reconocer que esa chica me había ganado.
Mi imponente armadura y los bigotes de zorro que me habían pintado (a saber por qué motivo) no habían causado el impacto que yo quería. Hikari y yo sabíamos que tenía que destacar, era necesario que aprovechara todo el tirón que había conseguido al mostrar aquella imagen de mí como abnegado hermano protector. Sin embargo, cuando esa chica se quedó desnuda ante el Capitolio les lanzó un mensaje muy claro: ella estaba ahí y sólo era ella. No necesitaba de nada.
Habíamos repasado las cintas un par de veces. Hikari me había confirmado algo que yo ya sabía de antemano: para sobrevivir en la Arena necesitaría de otros. Tenía que comportarme como esos profesionales a los que siempre había odiado. Ninguno de los tributos sabíamos a dónde íbamos a ir y no podíamos especializarnos en todo. Dentro de la macabra lógica de los juegos era precisamente aquello lo que pretendía: forjar alianzas temporales que tuvieran que ser destruidas. Y para ganar los Juegos había que jugarlos y si eso me suponía convertirme en una sucia serpiente, sin miedo.
Hikari siempre decía que venía bien saber cómo se habían comportado los otros tributos en sus desfiles. Aunque todos nos esforzábamos por “estar divinos” como decían nuestros preparadores, lo cierto es que se notaba en la inmensa mayoría que estábamos a disgusto. Los que más lo mostraban era la pareja del 7, la de los trágicos amantes como apostaba Hikari que comenzarían a llamarle. Los profesionales del 1, del 2 y del 6 parecían encantados, en especial la tributo del 6 que se comportaba como pez en el agua con aquel imponente traje de amazona. A mí se me notaba tenso. Llevar una loca como Emi que en cualquier momento podía decidir utilizar la chapa de su traje para cortarme el cuello no ayudaba a serenarme, desde luego. Sin embargo, la chiquilla del 10 (porque ¿cuántos años tendría?, dieciséis como mucho;) se había desnudado y aquello demostraba que había aceptado y abrazado los Juegos.
Tenía que reconocer que era realmente preciosa. De figura esbelta, no demasiado alta y con un color de pelo natural que muchos en el Capitolio envidiarían. Su diseñador, un tal Callum del que hablaba pestes mi diseñador, Mikelio Plutony, había conseguido hacerla deseable y eso ya le daba puntos.
Estaba claro que los Tributos más televisivos seríamos ella y yo: yo tenía un objetivo que había conmovido a Panem entero (realmente sólo a los del Capitolio) y ella era la preciosa chica del 10 de la que todos hablaban. Hikari me había repetido hasta la saciedad que los Juegos se ganaban en las preparaciones, siempre y cuando se tuviera un mínimo instinto de supervivencia, aunque había habido algunas excepciones, claro estaba. Por lo que debía ganarle la otra gran batalla televisiva que quedaba: la entrevista con el tan amado y archiconocido Claudius Arminius. El tal Arminius era un maestro que conseguía sacar de todos los tributos sus mejores cualidades y que hacía que, a pesar de que los Juegos consistieran en una matanza de niños por la gloria del Capitolio, algo que a las tres ediciones se volviera repetitivo y de mal gusto, todo fuese un auténtico espectáculo.
Antes de ello comenzarían las sesiones de entrenamiento, sesiones en las que practicaríamos con armas y aprenderíamos técnicas de supervivencias. Estas sesiones siempre habían sido una farsa porque diez días no convertían un niño en un espadachín que pueda valerse por sí mismo para sobrevivir y porque los profesionales, a pesar de estar prohibido, se instruían en academias subvencionadas por agentes privados (los mismos que vivían en el Capitolio) y eran auténticas bestias pardas de matar.
A la mañana siguiente del desfile me levanté de la cama. Dormir con tu hermano pequeño siempre era motivo de cierto pudor y reparo y más recién levantado, sin embargo, la primera noche que pasé en el Capitolio me la dediqué a dormir desnudo. Los más morbosos del Capitolio pagaban por instalar cámaras ocultas en las habitaciones de los Tributos (algo en mí quería pensar que sólo los que ya eran mayores) así que si tenía alguna admiradora o admirador y, por ende, patrocinadores, quería darles más razones. La niña del 10 no iba a ser la única en conseguir regalos enseñando su cuerpo.
Lo primero que hice fue darme una ducha. Las duchas del Capitolio eran extrañas: decenas de teclas para centenares de efectos. Acostumbrado al barreño a compartir con mi hermano, aquello era realmente genial. Pulse siete u ocho teclas, regulé la temperatura y dejé que la ducha hiciera el resto. No sólo tenían las mejores duchas sino que no tenías que preocuparte por quitarte la suciedad, bueno, para la gente del Capitolio debían ser los potingues y demás mierdas que se echaran por sus adulterados y artificiosos cuerpos. Unas manillas de metal con esponjas iban frotándome y masajeándome. ¡Un auténtico lujo! Sin embargo, escuché cómo Hikari me llamaba para que desayunara.
En mi fuero interno, tenía que reconocer que los del Capitolio se lo montaban bien, a costa de nuestro sufrimiento, claro. Poco después de conocernos, Hikari me dijo que le resultaba extraño que un huérfano proletariado tuviese un cuerpo tan atlético. Era extraño, sí. Aunque prefería mantener en secreto que otra de las ventajas que había recibido de trabajar para Raíz era recibir cierto entrenamiento. En el fondo, yo también era un profesional.
Desde que habían empezado los Juegos había decidido seguir una dieta de engorde. No era un consejo de Hikari, era, simplemente, una cuestión personal. Ser un obrero en el Distrito 11 era sinónimo de tener únicamente dos comidas al día. De no ser por las teselas que durante años había ido comprando y por las “horas extras” con Raíz mi salud sería mucho peor. Sin embargo, no únicamente comía por el preciado placer de la gula (había llegado a ponerme malo la primera noche de no estar acostumbrado a tanta comida) sino porque ya habría tiempo de pasar hambre cuando entrase en la Arena. No podía evitar sentirme molesto conmigo al darme cuenta que todo cuanto hacía respondía a la lógica de los Juegos: primero me cebaban y luego me llevarían al matadero. No iba ser tan estúpido como para que aquello me quitara el apetito así que comí hasta que no pude más.
—Escúchame bien, Naruto—me dijo Hikari una vez que habíamos acabado—Los días que vienen a continuación son sumamente importantes.
—Lo sé, lo sé. He de buscar compañeros.
—¡No me interrumpas!—Dijo severa. Se tomaba más en serio que yo aquello. Se notaba que veía en mí la posibilidad de cobrarse su venganza.—Estos días son importantes por muchas razones. Si quieres sobrevivir tienes que buscar un equipo del que puedas aprovecharte y que no suponga una amenaza.
—Luego no he de aliarme con los profesionales.
—Yo no lo haría si quieres dormir tranquilo pasadas las primeras noches. Has trabajado durante toda tu vida en una ciudad, más o menos desarrollada, pero no sabes nada de cómo sobrevivir al aire libre. Por tanto, has de buscar quienes te puedan ayudar: pescar, recolectar raíces, cazar, orientarse… Lo que sea.
No sabía por qué, pero su severidad también estaba, en cierto modo, entremezclada con cierto aire maternal que me recordaba mucho al de mi madre. La echaba de menos siempre y cuando Hikari me trataba así, me recordaba a mi madre. En el fondo, ambas querían lo mismo: que yo sobreviviese. No podía defraudar a ninguna. Mi madre sufrió muchos años para que ni a Sora ni a mí nos faltara nada. Hikari había prometido llevarme a la victoria si sigo sus consejos y a cambio le doy la cabeza de Emi. Tenía cierto compromiso.
—Yo me encargaré de tantear a algunos mentores, pero no sé si estarán dispuestos… Por otro lado, estos entrenamientos son importantes porque podrás aprender esas herramientas que te digo. Créeme si te digo que la diferencia entre la vida y la muerte está en saber atarse al tronco de un árbol para poder dormir.
—Tengo pensado no destacar, sobre todo los primeros días. Ya habrá tiempo de lucirse delante de los Vigilantes en las sesiones individuales.
—Bien pensado, sí—coincidió ella.
Nos levantamos de la mesa y dejamos que los chicos avox se encarguen de los platos sucios. Pensar en los avox me helaba la sangre. Ser un avox era algo que me aterraba. Desde que ingresé en Raíz sabía que aquello podía pasarme si me acusaban y me condenaban (realmente no había distinción entre acusar y condenar) de traición. Ser un avox significaba perder la lengua y convertirte en un esclavo del Capitolio para vivir las veinticuatro horas del día a las órdenes del Gobierno. Perder todo cuanto tenías, hasta la capacidad para expresarte, era lo peor que podía ocurrirte, peor que la muerte que era una tétrica liberación.
Hikari me acompañó hasta el ascensor. El edificio donde iban a transcurrir las dos próximas semanas era el mismo para todos los tributos. La primera planta correspondía a los del Distrito 1 y así hasta llegar a los del 12 que se encontraban en la última planta.
Eché una ojeada antes de meterme por el ascensor. Las vistas eran impresionantes. Se podían ver todos los rascacielos del Capitolio y sus calles y canales. En ese momento, escuchamos unos gritos que provenían de la planta superior. Por nuestra seguridad, dada las muestras de descontrol e inestabilidad psicológica que había mostrado Emi, la habían encerrado y tenía todo el día dos escoltas avox.
—¿Cómo pueden dejar que alguien así participe en los Juegos?—Era una pregunta retórica. Ya sabía la respuesta que me iba a dar Hikari.
—El morbo, Naruto, el morbo.—A continuación explicó:—Emi no va a participar en las sesiones de entrenamiento, salvo en las individuales. Es un peligro para los demás tributos y quieren que llegue hasta la Arena, por lo que estarás tú solo.
—Casi mejor—comenté aliviado.
—Buena suerte.
—Gracias—respondí sinceramente.
—Dámelas cuando ganes—dijo taciturna.
Al llegar al sótano pude por primera vez examinar a todos los Tributos. Fui recibido por miradas hostiles y curiosas de todos y cada uno de ellos. Había llegado el último. Todos estaban allí y parecía que querían conocer al tan archiconocido Naruto que había conmovido a todo Panem. Me veían como lo que era: su enemigo. Les habría robado la atención de los patrocinadores, algo que era un arma de doble filo. No era seguro que fuera a recibir la ayuda de todos los patrocinadores, pero sí que tenía muchas más probabilidades, por lo que o me veían como un aliado estratégico o alguien a quien detestar y con el que acabar al principio. El único que no me lanzó esa mirada tan desagradable fue el benjamín de aquella cosecha, el niño del 10. Por un momento, creí ver a Sora.
Los profesionales ya habían comenzado a alardear de su dominio con las armas. Los del 1 se sentían cómodos con armas romas aunque el chico parecía un auténtico experto en artes marciales. Su porte serio, su larga melena peinada hacia atrás y su actitud arrogante le evidenciaba como lo que era un profesional. Los del 2 habían empezado a pelear con espadas entre ellos, amistosamente, riéndose. Para ellos debía tratarse de un juego. Los del 6 fueron los que me asustaron al verles empuñar tridentes. No los estaban usando pero ya imponían con ellos. El chico del 3 se había hecho con una katana y se había sentado a esperar.
El resto de los Tributos permanecía en silencio, o como mucho hablaban con sus compañeros de Distrito. El chico del 7 consolaba a su enamorada que tenía unas profundas ojeras que hacían ensombrecer sus ojos verdes y enrojecidos —seguramente habría pasado toda la noche llorando—. Aquellos dos no iban a durar mucho. Me detuve al ver cómo Sora… no, el niño del 10—tenía que asegurarme evitar confundir esos dos nombres— conversaba amigablemente con los otros Tributos, aunque con quien más era con su compañera, la niña del 10.
No sabía muy bien si sentirme atraído al evocar su cuerpo desnudo o si debería alejarme todo lo que me fuera posible de esos dos ojos llenos de… ¿esperanza? Eran verdes sí, pero además parecían estar convencidos de que iban a sobrevivir. Había escuchado cómo de mí decían que mis ojos eran azules como la misma determinación—algo estúpido si se analizaba realmente— pero los suyos eran verdes como la esperanza y aquello me daba más pavor que los gritos de Emi. En los vídeos que había visto de ella hasta el momento parecía la perfecta candidata a morir en el baño de sangre que siempre se da en la Cornucopia. Ahora parecía tener un plan y aquello era algo que me asustaba. Los otros tributos se comportaban como las obedientes ovejas que esperaban al matadero, hacían lo que sus amos les decían y eran bien alimentadas y tratadas en consecuencia. Esta niña tenía algo —no sabía el qué— que me distraía. No sabía bien si por la confianza que trasmitía su mirada o porque creía ver en ella a alguien que no debería ver.
Me llamé a la calma. Tenía que tener cuidado y estaba obligado a concentrarme. No podía olvidar que mi objetivo era matar o ser matado. Por esa razón, sólo sonreí. Recordaba perfectamente el plan que Hikari y yo habíamos trazado: no destacar, no hacerse enemigos y buscar posibles aliados. Ya habría tiempo de impresionar a los Vigilantes cuando me quedara a solas con ellos.
Sin embargo, no pude. Los Vigilantes siempre se retrasaban algunos días para hacernos convivir en grupo y estudiar nuestras reacciones por separado para saber sacarles provecho. En esta edición ese día había sido el primero.
El niño del 10 se acercó al chico del 3. No me daba buena espina aquel chico. Su hermano era su mentor. No era un profesional por el distrito del que venía, pero estaba claro que su hermano le habría instruido. Su aire de superioridad que elevaba su ego a lo divino me parecía desagradable. Estaba sentado y nos miraba alzando una ceja mientras le sacaba brillo y nos estudiaba. Éste iba a ser de los difíciles.
—¡Wala! ¡Qué espada más guay! ¿Me dejas sólo verla de cerca, por favor?—Preguntó emocionado al ver aquella espada.
—Acércate y te quedarás sin ojos con que mirarlas.
—¡Anda!, no seas tímido, oye. Déjamela, porfi, porfi—insistió.
—Piérdete, mocoso—El chico del 3 se mostró como lo que era: una persona que no daba segundas oportunidades. Le dio un fuerte empujón a Sora tirándole al suelo de espaldas.
—¡Ey, tú, bastardo! ¿Por qué no te metes con uno de tu nivel y dejas a S…—Iba a decir a Sora. Maldición, si no le conocía de nada. No debía permitirme estos lapsus—y dejas al niño tranquilo?
—Y tú eres alguien de mi nivel… ¿del nivel de Sasuke Uchiha?
¡A la mierda! Ahí era donde acababa de mandar el consejo de Hikari de no hacer enemigos. ¿Por qué demonios no había podido callarme? Sin embargo, no me dejé asustar. Tenía alguna que otra virtud que en más de una ocasión me habían dicho que podía ser un defecto. Era ciertamente impetuoso y no podía resistir aceptar un reto cuando era desafiado. Sin embargo, no podía enfrentarme a éste imbécil en este lugar. Las peleas entre Tributos estaban prohibidas salvo que los mentores de ambos tributos lo autorizaran y siempre que fuera a solicitud de los propios implicados. Debía ser más astuto. Una pelea aquí además de conllevar una sanción era mostrar mis cartas.
—Simplemente procura ser más adecuado…—Fingí tragarme mi orgullo. Emi y Sasuke. Ya tenía dos objetivos que eliminar si no había otro que tuviera la bondad.— ¡Tú, el del 10! Ven aquí ahora mismo—le grité como si fuera mi hermano. Tuve que recordarme que era la tercera vez que le veía y que no me estaba permitido implicarme más.
El niño obedeció. Se levantó y se acercó a mí.
—No vuelvas a meterte en líos.
—De acuerdo, pero creo que te he metido yo a ti—se disculpó
—No te preocupes—le respondí sinceramente con una sonrisa sin darme cuenta de que le sonreía con el corazón, como decía Sora al verme sonreír.
Al darme la vuelta vi ante mí los ojos rojos de Sasuke Uchiha.
—Bonitos ojos, ¿sensibilidad a la luz?
—Nadie me dice lo que tengo que hacer—respondió Sasuke.
—Nadie excepto el Capitolio—le respondí mordazmente.
—Ve con cuidado, 11.
—Naruto Namikaze—le corregí.
Al mismo tiempo que le corregía me di cuenta al instante de que me había perdido la lengua y que acaba de mandar a la mierda otro consejo de Hikari, el de no llamar la atención. Tras aquello tuve que repetirme del orden de diez mil veces que debía actuar como un profesional y ser astuto y decidido. No podía consentirme bravatas de aquel tipo. Ni una más. Sasuke se fue. Me había hecho un enemigo.
—¿De qué vas?—Al darme la vuelta vi los ojos verdes de la niña del 10 mirándome me sobresalté algo.
—¿Perdona?
—¿Que quieres metiéndote en líos por Konohamaru?
—No entiendo qué me estás preguntando
—Sé perfectamente cómo actuáis la gente como tú. Puede que provengas del 11, pero eres otro profesional. Te he calado desde el momento en que te vi fingir todo aquello con tu hermano. Todo cuanto haces es para conseguir patrocinadores y ahora para impresionar a los Vigilantes te comportas así. Deja a Konohamaru en paz, él no es una de tus bazas.
Esta niña, que además de bonita era extremadamente lista, me había calado. No era mentira que hubiera sentido la separación de mi hermano tal y como había mostrado, pero tampoco lo era que había empleado mis mejores dotes interpretativas.
—He hecho lo que tú no has tenido valor a hacer. Si tienes algún problema nos veremos en la Arena —Respondí enfadado ganándome otro enemigo. Estaba en racha despreciando los consejos de Hikari, sí.
Los Vigilantes llegaron un par de horas después de aquellos incidentes y para entonces ya había conocido a algunos tributos y había intentado discernir sobre la conveniencia de pactar o no una alianza. El objetivo de entablar una alianza era aprovecharme de sus virtudes para sobrevivir y que me resultara fácil romperla. Todos debían estar haciendo lo mismo.
Los tributos del 2 iban cada uno por su cuenta. Shikamaru pasaba de Evan y aquello era algo que podía aprovechar. Eran bastante listos, quizás demasiado, y en determinada Arena podrían ser útiles. Hacía nueve entregas habían montado los restos de una auténtica ciudad, Madrid se la llamaba. El ganador de aquella edición había logrado la victoria engañando al lograr electrificar la cornucopia. Los tributos del 5 eran dos completos carneros, así llamaban los profesionales a los que caerían en los primeros diez minutos. Me dieron pena, pero no podía buscar con ellos una alianza. Los del 8 eran bastante peculiares. No eran guerreros pero sabían de árboles y probablemente pudieran construir armas rudimentarias con palos y piedras, además de saber usar otras herramientas como armas. Sin embargo, mi objetivo no era buscar gente que supiera pelear, de aquello ya me encargaría yo.
—Tributos, sentaos—ordenó el Vigilante Jefe, William Dawnstar.
El rebaño obedeció al carnicero.
—En los próximos días tendréis la oportunidad de conoceros los unos a los otros. Pondremos a vuestra disposición los mejores preparadores, no sólo para que os enseñen a pelear, sino que os aleccionen sobre técnicas de supervivencia y demás herramientas que puedan seros de utilidad en la Arena.—Su tono autoritario era el mismo que el que empleaba el patrón para dar órdenes a sus operarios, ese tono de superioridad y que denotaba poder. En el fondo, éramos sus juguetes.—Os recuerdo que está totalmente prohibido luchar entre vosotros y que durante este tiempo nos dedicaremos a observar todo cuanto hacéis. Os evaluaremos tanto por lo que hagáis aquí como por lo que hagáis en las sesiones individuales. Podéis empezar.
Los siguientes días pasaron realmente rápido. Fui un buen niño e hice caso del único consejo de Hikari que no había mandado a la mierda. Aprendí algunas lecciones útiles de supervivencia: encender un fuego, orientarme por la posición de las estrellas, identificar algunas bayas comestibles y otras no y muchas otras cosas. En ningún momento mostré mis habilidades para el combate. Eran mi última baza. Aunque Hikari y yo trabajábamos en la entrevista por las noches después de cenar copiosamente, sabía que si quería impresionar a la audiencia tenía no sólo que ofrecerles bellas palabras, sino una bestia de matar.
Me dedicaba a investigar a los otros tributos que me quedaban. De antemano ya había descartado a los profesionales, a los del Distrito 4, a los del 5, a los del 8 y a los del 12. Tenían todas las papeletas de caer en los primeros días. No sabían pelear pero tampoco mostraban ser innatos supervivientes. La chica del 3 no era tampoco una opción: demasiado joven y nada podría aportarme, además de que dudaba que pudiera serme de utilidad frente a Sasuke si tenía que enfrentarme a él.
Sobre los del 7 tenía serias dudas. A pesar de ser unos completos inútiles en el combate, ni empuñar una espada correctamente, eran recolectores profesionales y eso podía ser útil. Eran los Juegos del Hambre y, por mucha dieta de engorde que hiciera, la finalidad era matar por unos recursos escasos. No podía contar con los patrocinadores. Aquello era algo incierto. A pesar de que Hikari decía que tenía muchos pujando por mí, su favor era como la suerte, impredecible.
Y los del 10 eran quienes más desconcertado me tenían. El niño no me traería más que problemas pero ver a quien podría haber sido Sora me hacía replantearme si querría que alguien se hubiese aliado con él para que, al menos, no cayera en la primera matanza… Lógicamente no tenía ninguna intención de aliarme con él, pero la chica… Esa niña era muy inteligente. Había demostrado una asombrosa capacidad mediante una prueba de emparejamiento de parejas, algo realmente difícil. Además, había aprendido técnicas interesantes. Si era tan astuta como inteligente podría acabar con sus enemigos sin necesidad de empuñar un arma. Sus ojos siempre que me miraban durante el entrenamiento me estudiaban. No nos conseguíamos engañar. Ella sabía que yo sabía que era extremadamente inteligente y yo sabía que al alejarme tanto de las armas quería evitar que descubriesen mi actitud con ellas.
Los profesionales, cómo sólo ellos sabían se dedicaban a practicar con los instructores de armas y obviaban consejos tan útiles como cuándo encender o no un fuego. Generalmente se aliaban entre ellos, se hacían con los recursos de la Cornucopia y esperaban hasta quedar solo ellos, momento en el que se rompían las alianzas y comenzaban los minutos más “épicos y sangrientos”. Yo, en cambio, me dedicaba a hacer algunas pruebas físicas: salto, carrera, resistencia, levantamiento de pesas y algo de natación para mostrar mi condición física. No era que resultara de mi agrado que mis enemigos supieran que estaba en buena forma, pero debía darles a los Vigilantes algo a lo que aferrarse. Notaba cómo en aquellas ocasiones, la niña del 10 me observaba.
—¿Así que los del 7 y los del 10, dices?—Se sorprendió Hikari al explicarle todas mis observaciones y las posibles estrategias que había pensado.
—Son los más útiles—me defendí.
—Sabes que los del 7 no aceptarán si no los tienes a los dos: a Mari y a Obi, ¿verdad? Y lo mismo puede decirse de los del 10. No sé por qué, pero tengo la sensación de que esa tal Sakura no se separará del niño. Parecían un auténtico equipo… Parecían hermanos.
—Si son tan débiles morirán por sí solos. Necesito alguien que me ayude a encontrar comida y alguien que sea más listo que todos nosotros. Si voy a enfrentarme a los profesionales, porque me buscarán, necesito personas que no tengan mis habilidades.
—Estás en lo cierto. Lo hablaré con sus mentores. Deberías hacer lo mismo tú con ellos.
—Esperemos que mañana tengamos suerte—suspiré.
Y la suerte fue algo agridulce. En mitad del descanso del séptimo día, mientras comíamos y éramos buenos borreguitos, aproveché para comentárselo a Obi. Era algo más joven que Mari pero su mirada parecía sincera cuando hablaba de proteger al amor de su vida. Fue realmente fácil convencerle. Nuestro trato fue el que yo ya había pensado: una alianza de protección hasta que quedaran tantos enemigos como miembros de la alianza. Ellos buscarían la comida y harían todo lo que yo dijera y yo les protegería. Ambos recelábamos el uno del otro, pero su amor por ella era superior a su racionalidad.
Sin embargo, con Sakura no hubo tanta suerte.
—¿Una alianza?—fue su pregunta al explicarle mi trato.
—Sí, eso dije, niña.
—No veo por qué quieres aliarte conmigo y por qué debería yo hacerlo contigo.
—En esto debes estar con alguien si quieres sobrevivir—Le recordé.
—Nada me garantiza que cuando ya no te sea útil me cortes el cuello mientras que duermo y si tan seguro estás de que yo no lo voy a hacer contigo es que confías en tus habilidades, habilidades que no muestras.
—Tú tampoco enseñas tus cartas.
—Yo no necesito de una alianza para sobrevivir.
—¿Tienes un plan?
—Puede que sí o puede que no. Lo que me pase a mí, es mi problema.
—¿Y a Konohamaru?—Me la jugué.—¿Dejarías que le pasara algo?
—Mi respuesta es no. No tengo interés alguno en forjar una alianza. Adiós.
¡Y ahora, el escritor responde!
- Spoiler:
- En esta ocasión os respondo a las tres (mis queridas Esbeiidy Sakuu, Sheik y hikari uzumaki por igual porque habéis coincido en buena medida en vuestros comentarios. Este capítulo fue realmente difícil de escribir por la cantidad de detalles y porque hubo que inventarse 12 trajes para el desfile, todos y cada uno de ellos diferentes y que simbolizaran el distrito. El chocolate fue lo mejor (?). Y sí, hubo referencias a gente real como nuestro querido Mashashi Kishimoto que
morirá entre terribles sufrimientosahí está. Me hizo gracia que os hiciera gracia, porque ya sufriréis cuando mueran todos y cada uno lentamente. O no. ¡Que puede pasar cualquier cosa! Muchas gracias por vuestros comentarios (largos comentarios). ¡Seguid atentas a los Juegos del Hambre!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
PRIMER COMENTARIO! FUCK YEAH.
Ok. Primero. Me gusto mucho. Ai laik it.
Veo que ya se empiezan a "abrir" las puertas. Quiero decir, ya empezamos a conocer más a los tributos y a sus habilidades. (Aunque, yo estoy confundida... Me pregunto... Ah, lo veré luego, supongo)
Naruto ignoró completamente lo que le dijo Hikari X'D
Además, ya vimos a Sasuke... Ese maldito, como se atreve a hablarle así a Konohamaru e,e
Y Sakura... no se muestra muy simpática, pero creo que eso va a durar poco. No creo que pueda resistirse a los encantos de Naruto Uzumaki Namikaze! *w*
T-tan debil soy...?
Parece que Hikari es una muy buena mentora... y que Emi esta un poco pasada?) XD
Bueno, no se! Lo amé y punto?)
Este fic me tiene demasiado enganchada u,u
Siganlo pronto lovs! <3
Ok. Primero. Me gusto mucho. Ai laik it.
Veo que ya se empiezan a "abrir" las puertas. Quiero decir, ya empezamos a conocer más a los tributos y a sus habilidades. (Aunque, yo estoy confundida... Me pregunto... Ah, lo veré luego, supongo)
Naruto ignoró completamente lo que le dijo Hikari X'D
Además, ya vimos a Sasuke... Ese maldito, como se atreve a hablarle así a Konohamaru e,e
Y Sakura... no se muestra muy simpática, pero creo que eso va a durar poco. No creo que pueda resistirse a los encantos de Naruto Uzumaki Namikaze! *w*
T-tan debil soy...?
Parece que Hikari es una muy buena mentora... y que Emi esta un poco pasada?) XD
Bueno, no se! Lo amé y punto?)
Este fic me tiene demasiado enganchada u,u
Siganlo pronto lovs! <3
- Thank you :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
esta interesantemente perturbador, no se es que hacerse la idea de un romance epico con esta idea, que es SOLO UN SOBREVIVIENTE, pues solo le veo una forma de que ocurra y es como lo hicieron en los libros, y eso seria repetitivo, final tragico o sinsajo(no spoiler para lo que esperan la peli)
me ha encantado, adiosito
me muero por ver la perspectiva de sakura, si naruto tambien le atrajo y no acepto su alianza porque sabe que seria peligroso o en verdad no le cayo bien
me ha encantado, adiosito
me muero por ver la perspectiva de sakura, si naruto tambien le atrajo y no acepto su alianza porque sabe que seria peligroso o en verdad no le cayo bien
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Y me quedo con la intriga de ese rechazo de alianza, porque?! Sakura a pesar de su inteligencia y que tenga algún plan necesita de algún aliado a menos claro que más adelante la acepte y en esta ocasión lo haya rechazado por estrategia, o bien haya pensado en alguien más, la otra sería es que espera a ver quienes sobreviven de la primer matanza y de ahí partir, o será que termine aliada de Sasuke? Eso sería muy interesante.
Hikari se ve que va por todo y esta moviendo todo lo que puede para conseguir sus objetivos, no deja de impresionarme es una gran mentora. Naruto debe pensar más fríamente las cosas y no dejarse llevar por el sentimentalismo y recuerdo de Sora por más que Konohamaru se lo recuerde y quiera llegar a protegerlo debe entender que también tiene sus propios objetivos y que no puede salvar a todos, eso sin duda lo pondrá en riesgo y más expuesto, ya para empezar tiene a dos grandes y desquiciados enemigos Emi y Sasuke y donde se les ocurra atacar al mismo tiempo abra muchos problemas. Muy mal en desatender los consejos de Hikari y dejarse llevar.
A mi parecer Naruto a escogido bien a sus aliados es lo que necesita realmente, lástima que Sakura no haya querido, me sigue dando vueltas en la cabeza porque no quizo. Haber como le va en los individuales.
Conti!
Hikari se ve que va por todo y esta moviendo todo lo que puede para conseguir sus objetivos, no deja de impresionarme es una gran mentora. Naruto debe pensar más fríamente las cosas y no dejarse llevar por el sentimentalismo y recuerdo de Sora por más que Konohamaru se lo recuerde y quiera llegar a protegerlo debe entender que también tiene sus propios objetivos y que no puede salvar a todos, eso sin duda lo pondrá en riesgo y más expuesto, ya para empezar tiene a dos grandes y desquiciados enemigos Emi y Sasuke y donde se les ocurra atacar al mismo tiempo abra muchos problemas. Muy mal en desatender los consejos de Hikari y dejarse llevar.
A mi parecer Naruto a escogido bien a sus aliados es lo que necesita realmente, lástima que Sakura no haya querido, me sigue dando vueltas en la cabeza porque no quizo. Haber como le va en los individuales.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Nunca vi la peli pero me dieron ganas jajaaj, muy bueno el fic, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
akshdbd hasta que me los leo XDD... me ha causado mucha gracia los encuentros entre Naruto y Sakura, muero por saber cuál es el plan de ella... ¬¬ espero que no tenga una alianza ya con Sasuke, sería terrible D'=... Masashi Kishitroll XDDDDD no lo superaré nunca... ESPERO QUE SEA EL PRIMERO EN MORIR!! ¬¬ malvado... bueno, me muero ya por ver qué sorpresas nos pueden traer *^*...
Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado
Matta Ne!!
Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado
Matta Ne!!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
I. Comentario sobre el, o más bien los anteriores capítulos:
- Spoiler:
- Me ha gustado mucho cómo has narrado el primer programa que "retransmitimos" en el fic. Era difícil porque enseguida se crean rutinas en este tipo de historias pero lo has hecho de una manera que ha sido fresca y divertida, das mucha información pero a la vez es fácil de leer.
No se ha nombrado al 100% de los tributos, bueno, ya llegará. Y de muchos, se ha dado una idea bastante buena. Que se les conoce más a partir de las entrevistas (uff) pero ha sido muy buena puesta en escena. Great job.
El capítulo de Naruto también me ha gustado mucho. Poco a poco vamos conociéndolo más, a pesar de ser (en el fic) un personaje un tanto hermético. Es un "tipo duro", pero tiene algunos puntos débiles. De hecho, parece que unos cuantos. Supongo que al haber vivido tan "encerrado" en Sora, le ha causado esa especie de desorden social que le impide relacionarse con la gente. Pero todo lo que puede entrar en su pequeño círculo de interés, no creo que salga nunca. Y al menos Konohamaru, ya está ahí xD
II. Sakura 4:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Respiré hondo. Mientras esperaba eternamente, a medida que los demás tributos iban entrando para las Evaluaciones Individuales, no hacía más que darle vueltas a mi idea y cuanto más lo pensaba, peor me parecía. Empecé a agobiarme, y cuando le llegó el turno a Konohamaru, se levantó de mi lado y desapareció por la puerta gruesa y metálica, la sensación se intensificó.
Quizá debería haberle contado a Layla lo que pensaba hacer en mi evaluación. Precisamente me había negado a decírselo porque pensaba que le hubiera parecido ridículo. Pero ya era demasiado tarde para preparar otra cosa, y suficientemente enfadada estaba ya mi mentora porque hubiera rechazado la propuesta de aliarnos con Naruto.
Según Layla, un tributo como Naruto era bastante poco frecuente. Alguien tan fuerte como un profesional, pero que no quería saber nada de los profesionales, que había elegido a alguien como yo como aliada. Y a Obi y Mari… Y a Konohamaru, porque supuse que habría dado por hecho que él también vendría. Pero eso no era un equipo, es un grupo de gente con el que se sentiría seguro por las noches. Todo lo contrario que yo.
Froté mis manos contra mis muslos y miré a mi alrededor. Solo quedaban los tributos del 11 y el 12 conmigo en aquella fría sala gris donde teníamos que esperar. Emi parecía ansiosa, se removía inquieta en su asiento. Annet estaba muy concentrada, aunque de cuando en cuando miraba hacia el altavoz por el que habían llamado al resto de tributos para la Evaluación. Su compañero de distrito en cambio, parecía a punto de quedarse dormido, como si todo aquello no fuera con él.
Cuando volvía la vista al frente de nuevo, me topé con unos ojos azules clavados en mí. Naruto me miraba, y parecía divertido… ¿es que él no estaba nervioso? Sí, claro que lo estaba, de eso no cabía duda… ¿acaso sabía lo que pensaba hacer en mi Evaluación, y era eso lo que le divertía? No… aunque Naruto era muy observador, su mirada solía tener el brillo de quien ha sobrevivido a fuerza de no menospreciar ni el menor detalle. Pero aún así, no era ni siquiera probable que lo supiera. Lo que quería es que entendiera que la propuesta de ser aliados seguía en pie.
Los últimos días de entrenamiento habían sido un poco extraños. Estaba segura de que le había sentado mal que lo rechazara, pero parecía disimularlo para mantener la propuesta en pie. Al principio, creí que eso me afianzaba en mi decisión, que tanto interés debía significar que le veníamos mejor que bien, nos utilizaría y a la menor oportunidad nos cortaría el cuello. Pero me di cuenta de que estaba equivocada… al ver la manera en la que Naruto trataba a Konohamaru. Mi compañero pasaba demasiado tiempo con él para mi gusto, pero poco a poco me sorprendí a mí misma sintiéndome tranquila cuando Konohamaru estaba con Naruto.
Casi, casi me arrepentía de haber rechazado tan rápida y tajantemente su oferta cuando cuatro encargados de los entrenamientos tuvieron que separar a Naruto y a Sasuke. No estaba segura de cómo había empezado la discusión, porque casi inmediatamente pasaron de las palabras a las manos. Los separaron antes de que los Vigilantes lo calificaran como “pelea”, pero para todos los que estábamos presentes esa pelea fue muy real. Y con ella, mi decisión de que no nos convenía aliarnos con alguien así se hizo más firme.
La voz de Willem a través del altavoz me sacó de esos pensamientos.
—Sakura Haruno.
Me levanté y abrí la puerta con algo de esfuerzo. Konohamaru fue el único que se quejó abiertamente, pero a varios les había costado bastante abrir la pesada puerta. No era una puerta corriente, sino que tenía varias capas, estaba blindada y reforzada.
La primera vez que se abrió y vi el perfil de la puerta supuse que tenía que haber una razón para ello. Y pocos minutos después recordé que había leído que hacía bastante tiempo hubo un año en el que en los Juegos participaron diecinueve tributos en vez de los veinticuatro de rigor. En la retransmisión solo dijeron que habían muerto en una lamentable tragedia durante el entrenamiento. Todo el mundo lo sintió mucho, hubo programas especiales dedicados a los tributos que habían muerto “antes de tiempo”, y un presidente Grech mucho más joven acudió en persona a los funerales.
No era difícil entender que fue ahí donde murieron aquellos tributos. Dentro había gran cantidad de armas, algo normal ya que se sabía que lo más habitual era que los tributos centrasen su Evaluación en hacer una exhibición de la habilidad que tenían con alguna arma en particular.
Casi pude visualizar a los cinco tributos en esos mismos asientos esperando, nerviosos, y de pronto morir acribillados. Me pasé las casi cuatro horas que tuve que esperar hasta que llegó mi turno recreando esa escena casi tanto como cuestionando mi idea. Era una imagen escalofriante. Pero cuando estaba cruzando el umbral de esa puerta que había sido reforzada para evitar que lo de aquel año sucediera de nuevo, m e descubrí a mí misma pensando que aquel trágico suceso había sido en realidad una estrategia brillante.
Tenía que acordarme de preguntarles después a Layla o a Maito en qué año había ocurrido para revisar los archivos de aquella edición de los Juegos, buscando de qué distritos eran los que murieron no sería demasiado difícil saber quién había protagonizado la masacre. Mucha gente podría haber llegado ese año a esa misma conclusión, y seguramente se corriera la voz. Creí que me sería útil saber cómo de generosos habían sido los patrocinadores con aquel tributo y de paso, qué nota le habían dado los Vigilantes ante semejante Evaluación. Algo me decía que no habría sido precisamente una nota baja… Y eso me parecía más escalofriante todavía.
Otra sensación se superpuso cuando, al girarme para cerrar la maldita puerta, oí:
—Suerte.
Levanté la vista y vi a Naruto mirándome con una ligera sonrisa. Nadie le deseaba suerte a nadie, recordaba demasiado al típico “y que la suerte esté siempre de vuestra parte” y además, era mentira. Pero al mirar a Naruto vi que realmente lo decía de verdad, y sonreí. Me dieron ganas de responder con una broma, pero me contuve a tiempo. No quería que ni los demás tributos que estaban esperando ni mucho menos lo Vigilantes oyeran una broma de mis labios en ese momento. Murmuré un escueto “gracias” y cerré.
La Sala de Evaluación era tan fría y gris como la sala de espera en la que había estado, pero mucho, muchísimo más grande. Y en frente, en una cómoda estancia construida sobre una plataforma elevada, estaban los Vigilantes, rodeados de sofás y entretenidos con distintos tipos de dispositivos electrónicos.
Los vigilantes me miraban con apenas un atisbo de interés. Habían sido muchos los tributos que habían pasado por esa sala, muchos los que habían intentado impresionar a los vigilantes con una demostración de fuerza o habilidad que en realidad, ya habían visto un centenar de veces.
Las Evaluaciones eran secretas, sí, pero todos los tributos lo hablaban con sus mentores. Y una vez muerto el tributo, solía dejar de importar guardar el secreto. La mayoría de las pruebas que habían realizado los tributos a lo largo de los años constaban en sus expedientes, y yo había leído esos expedientes. Hasta donde sabía, nadie había hecho lo que yo estaba a punto de hacer. Si es que me salía bien, claro.
Miré a mi alrededor. Había varios armeros exhibiendo todo tipo de armas cortantes y de larga distancia, un banco de pesas con variedad de tamaños y pesos, y dos mesas llenas de objetos para entrenar o demostrar la destreza: pude distinguir paneles de organización y emparejamiento de imágenes y varios tipos de cuerdas y sedales. Una de las mesas estaba abollada, algo más que una simple melladura, y se veían algunos raspones y pequeños boquetes en los armeros y en algunas de las paredes.
Tuve que seguir mirando, hasta que contra una pared vi lo que buscaba. No se me olvidaría fácilmente la bobalicona cara de asombro de los Vigilantes al verme acercar una silla al centro del "escenario" y simplemente, sentarme.
—Sakura Haruno, del Distrito 10 —dije a modo de saludo.
—Está bien —contestó Willem, el que menos se había inmutado. Con todo el tiempo que llevaba organizando los Juegos, habría visto suficiente como para sorprenderse por una silla—. Empieza cuando quieras.
—Han pasado por esta sala diecinueve tributos antes que yo —tomé aire una vez más—. Tres de ellos han hecho una exhibición de lanzamiento de cuchillos, el chico del 1 y las chicas del 4 y el 3; cuatro han hecho pruebas de habilidad: las chicas del 7 y el 9, y los chicos del 5 y… del 10; tres han hecho tiro con arco: los dos del 8 y el chico del 9; otros tres han hecho levantamiento de peso: los chicos del 4, 6 y 7; tres han hecho una práctica con espada: la chica del 1 y los chicos del 2 y el 3; y otros tres han hecho una demostración con lanza: las chicas del 2, 5 y 6.
Terminé de hablar, algo nerviosa. Estaba completamente segura de que había acertado en todo, incluso las ligeras marcas que había en la sala me daban la razón. Pero los Vigilantes podrían no sorprenderse con información sobre gente tan ajena a ellos como los tributos. Ya lo había pensado, y así fue. No estaba captando su atención. Tenía que jugármela. Uno de los vigilantes incluso se dio la vuelta, por lo que me dirigí a él, un cincuentón regordete con el pelo y el fino bigote teñidos de rosa.
—Vigilante Craft, por favor —le dije—. Esperaba más de alguien como usted.
—¿Perdona? —me preguntó orgulloso, pero también con curiosidad, no era nada habitual que los tributos se supieran los nombres de todos los vigilantes.
—Creí que alguien que demuestra una paciencia como la suya en su vida personal, llegaría a escuchar hasta el final —Craft se echó a reír.
—Niña —me espetó al calmarse—, ésas no son las formas adecuadas. Y menos con esos cumplidos vacíos, cuando no sabes lo que dices.
—Tiene razón —sonreí humildemente—. No lo sé, igual que no sabía lo que habían hecho mis compañeros en sus Evaluaciones. Solo creo que usted está al corriente de que su esposa, la Vigilante Eales, tiene una aventura con el Vigilante Mors, ambos aquí presentes —se hizo un silencio sepulcral en la sala, aunque vi cómo los aludidos se intercambiaban miradas nerviosas—. Pero lo acepta y no dice nada porque a usted mismo le viene bien crear esa distracción para tapar... otros intereses. No, claro que no puedo saberlo. Son solo observaciones y deducciones... puras hipótesis. Como todo lo demás.
Esperé unos momentos, pero ninguno dijo nada.
—Me alegra haber captado su interés. Les rogaría que recordaran ese interés al asignar mi calificación —empecé a levantarme, pero la voz del Jefe de los Vigilantes me detuvo.
—Espera —lo miré algo intrigada, deseando que no preguntase lo que me temía.
—¿Sí, Vigilante Jefe Thatch?
—¿Qué van a hacer los tributos que aún no han entrado? —ahí estaba.
—Emi va a torturar a un muñeco de entrenamiento. Ni siquiera le importa la nota, creo que solo quiere que admiren su arte. Annet va a hacer una demostración de lanzamiento de cuchillos y su compañero, una prueba de habilidad —vi cómo Willem asentía muy despacio.
—¿Y el chico del 11? —cerré los ojos antes de responder. No quería decirlo, no quería saberlo. Sabía que aquello podría llegar a implicar incluso que fuéramos un tributo menos, dependiendo del humor del que estuvieran los Vigilantes. Pero no podía completar mi Evaluación sin decirlo.
—Va a solicitarles una pelea con el tributo del 3, Sasuke Uchiha.
Hubo algo de revuelo entre los Vigilantes. Se miraban unos a otros y murmuraban sobresaltados. Sonreí para mis adentros, si me tomaban en serio significaba que no había cometido errores. Willem acalló los rumores con un gesto.
—Entonces, podría decirse que tu Evaluación terminará una vez hayamos visto si eso es verdad o no —sentenció el Jefe de los Vigilantes—. Puedes retirarte.
No me quedó más remedio que contarle a Layla lo que había hecho en mi Evaluación. No quería que me pusiera aún más nerviosa antes de las Evaluaciones, pero después debía decírselo, al fin y al cabo ella necesitaba saber lo máximo posible para poder trabajar con la imagen que yo diera.
Todavía estaba terminando de gritarme cuando empezó a venir el resto del “equipo” a la zona del proyector, unos minutos antes de que se reprodujeran los resultados de las Evaluaciones. Pero al ver acercarse a Maito, Callum, Konohamaru y su preparadora, mi mentora trató de recuperar la compostura a regañadientes, como si le molestara que hubieran llegado. Aunque para mí fueron como ángeles caídos del cielo si con eso Layla se tranquilizaba.
—¡Maito! —exclamé al recordar de pronto lo que quería preguntarles, sin querer preguntar a mi mentora en ese momento.
—¿Sí? —dijo en ese tono tan propio del Capitolio, casi como si estuviera cantando.
—Un año empezaron diecinueve tributos los Juegos, porque los otros cinco murieron en el entrenamiento… ¿Recuerdas en qué edición fue? —Maito puso cara de sorpresa y frunció un poco el ceño.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Es curiosidad… —dije, tanteando el terreno— no creo que sea difícil averiguar quién fue, me parece que sería de ese tipo de secretos que nadie dice pero en su momento todo el mundo sabía.
—No hace demasiado tiempo… —respondió algo inseguro Maito—. Han pasado exactamente doce años de aquello.
Doce años. En los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre… cuya ganadora fue Layla May. Me giré sobresaltada para mirarla.
—¿Fuiste tú? —Layla me sostuvo la mirada un instante, y finalmente asintió ligeramente. Me dio la sensación de que solo yo lo había visto e iba a decir algo, estaba enfadada porque no me hubiera dicho nada, pero a la vez quería hacerle todas las preguntas que tenía.
Pero el himno de Panem interrumpió mis pensamientos y atrajo la atención de todos hacia la pantalla.
Claudius Arminius salía en las imágenes, esa vez en solitario, como de costumbre en las Evaluaciones. Tras unos exagerados saludos de cortesía y la explicación repetitiva de cada año de que las sesiones de Evaluación son secretas, y del mecanismo de las mismas, empezaron a desfilar por la pantalla las fotografías de los tributos, con una casilla al lado donde aparecía la puntuación.
Seguramente podría encontrarlo en alguna parte, pero las calificaciones de las Evaluaciones Individuales no venían en los expedientes que tenía. Otra cosa más que quería investigar de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
Las calificaciones iban desde el 1 al 12. Pero en la práctica la inmensa mayoría estaban entre el 5 y el 9, o excepcionalmente el 10.
Me fijé en varias calificaciones de tributos. Me sorprendió que tributos que —según mis deducciones— habían realizado la misma prueba en la Evaluación, tenían notas bastante diferentes. Sin duda, aquello constituía un dato muy útil. Muy a mi pesar, hubo varios ochos y nueves, más de lo que recordaba como habitual en las proyecciones que había visto desde mi casa. Incluso hubo un diez… el de Sasuke Uchiha. Se me hizo un nudo en la garganta cuando lo escuché.
Antes de que me diera cuenta, ya era el rostro de Konohamaru el que aparecía en pantalla. Claudius Arminius comunicó que su calificación era un siete.
—¡Hala! ¿Solo un siete? —protestó Konohamaru, cruzándose de brazos.
—Un siete es una buena calificación —dijo Callum. Yo le puse una mano en la cabeza a mi pequeño compañero.
—Claro que sí, lo has hecho muy bien, Konohamaru —sonreí.
—Sakura Haruno —oí decir a Claudius Arminius, y de nuevo se formó ese nudo que me impedía tragar saliva—. Con una calificación de once.
Me parecía que se estaba refiriendo a otra persona. Mil pensamientos pasaron en un segundo por mi cabeza: aunque realmente hubiera acertado en todo, e incluso a pesar de que nadie hubiera hecho algo así antes, me parecía una nota descabellada. Yo había buscado un ocho, no un once. No había onces, ¡nunca había onces!
—¡Lástima! Se ha quedado a un solo punto del doce —exclamaba Claudius cuando yo empezaba a ser capaz de escuchar de nuevo—. Hubiera sido bonito, tributo y mentora, como un “dream team” de las únicas merecedoras de un doce.
Volví a mirar a Layla. Así que matar a cinco compañeros a través de una puerta podía conseguirte un doce. Sabía que había habido una calificación perfecta en la historia de los Juegos, pero no se me había ocurrido buscarla tan cerca. Suponía que yo no sería capaz de hacer algo como lo que hizo mi mentora, pero en ese momento más que nunca, pensé que merecía la pena hacerle caso.
Apenas había recobrado la compostura, ignorando las miradas que se cernían sobre mí, cuando la foto de Naruto apareció en la pantalla. Volví a ponerme nerviosa, había supuesto la locura que había hecho aquel chico en las Evaluaciones y viendo que Sasuke había conseguido un diez…
—Once —dijo Claudius Arminius—. ¡Tenemos dos onces este año! —exclamó muy alegre, incluso me pareció oír algunos aplausos de fondo.
Mientras Claudius Arminius comentaba algunas impresiones suyas y despedía la transmisión, yo miraba atónita la pantalla. Llevaba viendo la transmisión todos los eventos importantes de los Juegos del Hambre desde que fue obligatorio para mí, a los siete años, hacía ya once años de aquello. Y en once años, recordaba haber visto solo un par de onces en las comunicaciones de las Evaluaciones.
Me senté y crucé las manos bajo mi barbilla. Noté la mirada de mi mentora clavada en mí y suspiré. Ya, ya lo sabía… Un once me podría dar protagonismo de cara a los patrocinadores, pero también podría ponerme en el punto de mira de los otros tributos, y no tenía la fuerza para enfrentarme a todos si me marcaban como objetivo. Pero había algo que podía hacer para darle la vuelta, para convertirlo en algo positivo. Y aunque no saliera bien, era la mejor carta que podía jugar… Ahora debía aliarme con el chico del once.
Nota:
Annet = Esbeiidy Sakuu
III. Respuestas a los comentarios del anterior capítulo de Sakura (;
Lo primero, muchas gracias a todos los que seguís el fic y comentáis.
- Spoiler:
- Sheik: Huy, pues si aquello te pareció una eternidad, ahora debo haber despertado tu instinto homicida...! Esta vez no ha salido más que un user nuevo, pero ahí está aclarado^^ Me alegro mucho de que te gustara!!
Eri-chan: Sí, iban los dos a juego en el desfile, tan guapos ellos xD Es cierto que el Capitolio es un gran antro de hipocresía, primero les visten de seda y los vitorean, para luego mandarlos a matarse unos a otros. Malditos.
Esbeiidy Sakuu: Y Annet hizo su primera aparición! ¿Qué te pareció? (; En la ocasión del desfile queríamos destacar que quien más efecto causó sobre la gente fue Sakura, pero no será siempre de la misma manera, no te preocupes.
NathixG: Qué peligro tienes en el Capitolio xD Ya te veo con tu puestecito de medicinas ilegales xDD En el desfile aparecieron un montón, pero aún no han salido todos... poco a poco, no van a ser todos de golpe xD
Saki S.: Sakura se está adaptando, siendo como era al comienzo del fic una persona totalmente ajena a los Juegos y toda esta forma de pensar. Y por otra parte, obviamente contamos contigo. Atenta a la pantalla para ver a tu alter ego Saki en el fic (;
Hikari Uzumaki: Es que mientras lo escribía, pensé que se estaba pareciendo demasiado a Cinna y debía cambiarlo, pero no me gustaba ningún cambio... creo que imagino a Sam bastante parecido a Cinna de verse en esas circunstancias xD Sobre el NaruSaku, ambos llaman la atención, pero cada uno a su particular manera... xD
Septi-bro: Me anima que me digas que se va notando la diferencia y se comprende, porque era algo que me preocupaba en el fic xD Es cierto que el caso de Emi es algo exagerado, pero Sakura aún tiene que cambiar algo más. ¿Influirá eso en su relación con Konohamaru?
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
aaah!!! genial ajja, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Después de haber desaparecido desde del capitulo 2, he vuelto. Finalmente XD
- Un corto comentario:
- ¿Y qué les puedo decir? Me gustó al leer los primeros capítulos y me sigue gustando. Vamos que les está quedando de maravilla. Ambos muestran muchas cosas en cada capitulo, pero aún así no se hace para nada pesada la lectura, se hace realmente corta y te deja con ganas de saber más. Todo muy bien dicho, si señor.
Me gusta mucho como han llevado la transición de los personajes, principalmente Sakura. No es que Naruto no haya tenido ningún cambio, si que los ha tenido, pero fue mucho más rápido, desde un principio el chico tuvo claro que tenía que hacer para sobrevivir, estar dispuesto a darlo todo y complacer a los del Capitolio con su sed por el show, está bastante centrado en lograr sus objetivo. Por otro lado, Sakura tarda más en hacer esta transición, al momento de despedirse de sus padres promete sobrevivir, pero realmente no tiene la mente en ello. Hasta ahora veo que de verdad tiene todo su empeño en intentar cumplir lo que dijo. Me gustó mucho esa peculiar presentación de su talento en la evaluaciones individuales.
Oh y esa personalidad de los protagonistas me mola un montón. Todos perspicaces y observadores. Se describe a Sakura como una chica altamente inteligente y que ve con sumo cuidado cada cosa de su entorno, realizando una conclusión de cada cosa. Pero a mi parecer Naruto también poseé esta cualidad, quizás no tanto como Sakura pero igualmente la tiene.
Otros dos personas que me gustan bastante son: Hikari y Layla. El como moldearon a ambos me dejo con la boca abierta. Hikari por todo este asunto con Emi y Layla desde el principio me llamó la atención, al ver estas revelaciones en el capitulo me dejó enganchado aún más. Son bastante guays, me declaro fanboy desde ya (?).
No se ha visto a fondo a todos los personajes de los usuarios, quizás cuando sepa más sobre otros me quede igual de enganchado, ya veremos.
Y por su puesto no puedo dejar por fuera mi personaje, no señor. Quedé muy a gusto, me dejaron más que feliz con la imagen que le dieron. Leí que fue un poco complicado para Layla porque pensaba que le estaba dando mucho la personalidad de Cinna y, a decir verdad esa fue la razón por la que pedí ocupar ese papel. Cinna es uno de mis personajes favoritos, en realidad el ser el preparador de los tributos no es lo importante para mi, (pero vamos que hice un trabajo estupendo XD) lo que me gusta más es el otro papel que juega, me ganó de una al ver su personalidad y el apoyo que demostraba.
Y dejo a lo último el tema del gobierno. La manera en que se pinta todo esto muestra correctamente ese abuso de poder que existe y aletargamiento que poseen las personas, últimamente no nos damos cuenta de nada. La tienen fácil, tanto así como quitarle un dulce a un niño.
Pero bueno, corto aquí que ya empiezo a desvariar y alargarme más de la cuenta. Me pregunto quien comentará mi comentario, porque en realidad hablé en general XD
Sin nada más que decir, llevan este Fic de lo mejor, estupendo trabajo y no puedo esperar a ver más.
PD: En algún comentario de ser, no recuerdo específicamente cual, leí: Do you hear the mods
sing? Buena referencia a Les Mis XD Singing a song of angry men? ♪
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Sakura mostrando su habilidosa mente!! pff... ha sido sencillamente genial XDDD... Esbe 1313 picarona XDD jajajajaja que risa me ha dado eso
SE VAN A ALIAAAR!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omg omg omg que emoción XD Naruto se las va a restregar en la cara forevah pero no importa *^* por lo menos estarán juntos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nada mejor que el amor en medio de charcos de sangre y muertes por doquier (?) okno XD
e___e quiero saber qué hizo Naruto!! creo que por él es el once... ¬¬ malvado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lindo él conviviendo con Konohamaru... o.O también me interesa saber por qué pelearon él y Sasuke XD aunque ellos se pelean por todo siempre
e.e sabía que Layla tenía un pasado oscuro, la mod más mod de los mods era malévola (?) pero una malévola con 12 XDD hellyeah!!
Bueno, es todo por ahora... ha estado genial el capi owo Septi, no tardes! XD
Matta Ne!
SE VAN A ALIAAAR!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] omg omg omg que emoción XD Naruto se las va a restregar en la cara forevah pero no importa *^* por lo menos estarán juntos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nada mejor que el amor en medio de charcos de sangre y muertes por doquier (?) okno XD
e___e quiero saber qué hizo Naruto!! creo que por él es el once... ¬¬ malvado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lindo él conviviendo con Konohamaru... o.O también me interesa saber por qué pelearon él y Sasuke XD aunque ellos se pelean por todo siempre
e.e sabía que Layla tenía un pasado oscuro, la mod más mod de los mods era malévola (?) pero una malévola con 12 XDD hellyeah!!
Bueno, es todo por ahora... ha estado genial el capi owo Septi, no tardes! XD
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
¡Hasta que me puse al hilo! Hacia muuuuuuuuuuuuuuucho que no comentaba y mil disculpas por ello. Llegue hoy a mi casa y me actualice con los capítulos que no había leído, así que ahí va:
Resumiendo un poco la cosa y dando una introducción corta, ambos le hacen competencia a Suzanne Collins. Me leí la trilogía completa de HG y de verdad esta versión llega a esos niveles de perfección.
Me gusta la manera en que narran ambos (ya lo había dicho(?)), y no se si es cosa mía o en cada capitulo se van perfeccionando, felicitaciones ^^
No sabia que When aka Emi era tan sádica xDDDD, confieso que llego a asustarme cada vez que leo algo de ella(?) Bueno Hikari, mi más sentido pésame por tu hijo (No sabia que tenias uno owO), estoy segura que Naruto lo vengará y When sufrirá por lo sádica que es muajaja(?).
No se como carajo comentar ordenadamente, fueron muchos capitulos los que me perdi xDD A ver, intentare una forma.
Uh… me ha salido largo el comentario .-. Bueno, pero no merecen nada menos chicos, llevan un gran trabajo hecho, mil disculpas de nuevo por no comentar antes, he estado muy atareada con cosas que no estaban en mis planes. Espero el siguiente capitulo, no se tarden mucho!!
Resumiendo un poco la cosa y dando una introducción corta, ambos le hacen competencia a Suzanne Collins. Me leí la trilogía completa de HG y de verdad esta versión llega a esos niveles de perfección.
Me gusta la manera en que narran ambos (ya lo había dicho(?)), y no se si es cosa mía o en cada capitulo se van perfeccionando, felicitaciones ^^
No sabia que When aka Emi era tan sádica xDDDD, confieso que llego a asustarme cada vez que leo algo de ella(?) Bueno Hikari, mi más sentido pésame por tu hijo (No sabia que tenias uno owO), estoy segura que Naruto lo vengará y When sufrirá por lo sádica que es muajaja(?).
No se como carajo comentar ordenadamente, fueron muchos capitulos los que me perdi xDD A ver, intentare una forma.
- ”Naruto”:
2. Los sentimientos que se transmitieron en la cosecha fueron así como adfdsafdasfsa D’:, Sora quería entregarse a cambio de Naruto y por una parte me alegre que el rubio no lo dejara presentarse, pero la otra parte de mi le hubiera gustado ver como Sora se ofrecía y comenzaba una discusión entre hermanos en vivo y en directo para el capitolio (Ok kim.. sigue soñando ). La valentía que demuestra me encanta, me fascina y me enloquece(?) aunque sea algo forzada… La despedida con Sora me tenia como algún tipo del capitolio de este fic, llorando de la pena, emoción fdsafdas D’:. Estoy segura que Naruto dará todo por cumplir la promesa que le hizo a su hermano, me enternecen las escenas como esta… déjame llorar y sigo leyendo… :’c
3. A ver… Este capitulo tuvo una serie de incógnitas que miau. La Raíz llamo mi atención desde su primera mención, quizás quieran que Sora trabaje para ellos en el caso que Naruto muera (eso explicaría el porque lo protegerán), Asuma saca a la luz que están planeando algo, ¿no?. Quizás un atentado en los Juegos e iniciar una guerra contra el capitolio recordando el rencor que todos los distritos le tienen.
Ya con eso me dejaron intrigada, se supone que nadie debe saber que eres de la Raíz, ¿Cómo rayos quiere demostrar el “poder” de esta misma sin que descubran a Naruto?. Lo que me lleva a pensar a un ataque repentino que los lleve a… no sé, conociendo a los autores… Algo muy osom.Septimo Jocague escribió: —Verás, Naruto, hacía mucho que queríamos ver a un auténtico miembro de nuestro Distrito—con “distrito” me quedó claro que se refería a “Raíz—. Es la oportunidad perfecta para demostrar nuestra valía
Como ya dije antes, lo de Hikari y su hijo me remeció el alma, por eso tomare las antorchas y los cuchillos y liderare la marcha para matar a Emi xD.
4. Nos encontramos con un Naruto que quiere provocar a los del capitolio xD! Me sonó algo desesperado por llamar la atención de estos cosos, menos mal no se le ocurrió salir desnudo por ahí xD. Vemos que Hikari de verdad confía en Naruto, le da indicaciones que si las analizamos bien son esenciales. ADFAFDJANFDJKSANFDJKANFJDAS Ya se ve acercamiento NaruSaku y no pude evitar una leve convulsión, bueno, fue solo de vista, pero LOS FEEEELS ><. Con palabras salió la Sakura protectora de Konohamaru sin importar ganarse a Naruto como un enemigo, además de rechazar su propuesta de alianza, claro esta. Sakura hará todo por salvar a Konohamaru y eso me preocupa…
La tensión de Sasuki y Naruto me la esperaba xD, quizás en la arena se vuelvan friends y toda la cursilería esa.
Me llama la atención algo, he leído varias veces lo obvio de los enamorados Mari y Obi, que no duraran, que son presa fácil y blahblahblah, comienzo a sospechar que no son como todos creemos que son, tengo un presentimiento extraño a cerca de ellos… Quizás le hagan competencia al NaruSaku y miau(?)
Bueno Septi, en general muy buen trabajo, la lectura no se me hizo pesada. Pude ponerme al hilo en una noche xDDD. Nos has dado algo de NaruSaku no como coffcofflaylacoffcoff y me ha gustado, esa pequeña llama que encenderá todo(?), es cosa de tiempo 1313.
- Sakuraღ:
3. Wuooo Layla, te pasaste en este capitulo. La explicación de los distritos estuvo excelente, dejando las “ventajas y desventajas” de cada distrito a la vista del lector, el análisis superficial de los tributos y toda la cosa (Digo superficial porque ya conoceremos mas a fondo la cualidad de cada tributo muajaja(?)). Sakura pareciera ser la más débil o mas bien, parece ser que su distrito es el mas débil entre los otros, estoy segura que su inteligencia la ayudara y la intuición que posee “normalmente” será fundamental para su supervivencia. Mala Sakura, queriendo emborrachar a un pobre niño*^*, ¿no le enseñaron a no llevar a los pequeños por el al camino? xD.
4. Ejem.. aquí es donde grito. ¡HA SALIDO EL JEFAZOOOOOO! ¡Y TAMBIEN LIMAAAAAAAAA! xD. Ok ya… Se me hizo muy parecida la escena al libro, al original, con el coso de Cinna y todo, la diferencia es que nuestro jefazo es tan PRO que tenia tres trajes listos y al parecer se dejo el seductor provocador gatubela rawr(?). Hicieron un atuendo a juego con Konohamaru… algo me dice que la gente los amara asi mucho xD. Lima es coso medico… ¿se encargara de las heridas en los entrenamientos? ¿Diseños de sueros? Quiero verla en acción xD.
5.JA! JA! Lo dije! Sakura se destacaría por su inteligencia y genealosidad. Fue capaz de intuir de una manera fenomenal¡Soy buena con la espada!(?), me causo gracia lo del engaño-infidelidades entre los vigilantes xD, aunque me pregunto como rayos sabia los nombres de todos los vigilantes… Nos ha salido bruja la niña (?). El pasado oscuro de Layla me ha dejado con los pelos de punta, asique esa es la forma de conseguir un 12… bueno, Sakura ha sacado 11 y ha sido suficiente, aunque eso la deja en la mira de los demás tributos y también de los patrocinadores, eso la pone en un estado ventaja-desventaja, esperemos que le juegue a favor.
Bueno Layla, ¿Qué decirte? Lejos eres una de las mejores escritoras del foro, te conseguiste introducir al 100% en el personaje sin mayor problema, liviana lectura y completa. Ahora solo me quedaexigirtepedirte que no nos hagas sufrir tanto con la espera y des algo de NaruSaku *^* Asi ligerito, ligerito. Aun no hay atracción de “ese tipo” de parte de Sakura y eso me enfurece(?) Nah, todo a su tiempo xD.
- ”Juegos del hambre 1”:
-corre por todas partes, baila, se cae, rueda, choca con un poste y muere(?)- HE SALIDO!! Y SOY COMPAÑERA DE NEJI!!!!! FDHASFDSANFDJSAKNFDKSANJFKSJNK. Me alaga saber que soy profesional, pero a la vez entristece que te odien :’c snif… Me ha encantado el carruaje de este distrito, así como todo dorado y brilloso y coso xD, gracias por ponerme ;-; llorare.
OMFG! Kishitroll xDDDDDDDDDDDDD! Moriré de la risa de verdad! Y encima es compañero de mi amazona Lau! X’D Quiero ver esa dupla en acción(?) Quizás kishi nos trollee incluso en su fic y hará que todo era un sueño del perro de la esquina xDDDDDDD. Moder of miau, no lo superare…
Fue una gran presentación de los tributos, Sakura con Konohamaru se lucieron, me arruinaron ;-; okno xD, me gusto la idea que tuvieron, nunca se me hubiera ocurrido algo como eso. Un capitulo que era necesario por la información, pero supieron hacerlo divertido y lo disfrute, de verdad xD.
Uh… me ha salido largo el comentario .-. Bueno, pero no merecen nada menos chicos, llevan un gran trabajo hecho, mil disculpas de nuevo por no comentar antes, he estado muy atareada con cosas que no estaban en mis planes. Espero el siguiente capitulo, no se tarden mucho!!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Si! Ya decía yo que tenía que pasar algo sumamente importante que la obligará a reivindicar su decisión, ah me siento más tranquila al saber que serán aliados, esto se pondrá muy muy bueno.
Ingenioso, arriesgado y mis respetos para Sakura a demostrado una inteligencia y habilidad estratégica excelente, que junto a Naruto los hará más sólidos y fuertes para no morir tan rápido. Me sorprendió lo de Layla y surgen muchas preguntas, lo hizo por estrategia, supervivencia, se encontraba en alguna situación similar a Sakura y quiso hacer algo diferente, lo decidió por si misma o su metro (a) lo sugirió?
Ingenioso, arriesgado y mis respetos para Sakura a demostrado una inteligencia y habilidad estratégica excelente, que junto a Naruto los hará más sólidos y fuertes para no morir tan rápido. Me sorprendió lo de Layla y surgen muchas preguntas, lo hizo por estrategia, supervivencia, se encontraba en alguna situación similar a Sakura y quiso hacer algo diferente, lo decidió por si misma o su metro (a) lo sugirió?
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Éste día llegaría, el día en que comentaría sin esperar a mi capítulo.
El capítulo estuvo muy bien, para qué engañarnos. Sakura es un personaje que me gusta mucho porque su principal baza es su inteligencia, seguro que tiene algo más, pero intuyo que esa cabecita suya va a ser crucial en los días que sigan al inicio de los Juegos del Hambre. Y es que, francamente, tiene una forma de ser muy inteligente. Es observadora y además de observadora sabe muy bien establecer relaciones de causalidad entre lo que ve y lo que le ha causado. Es analítica y suele ser muy acertada. Me recuerda un poco su actitud a la del Sherlock Holmes de la británica serie de Sherlock, aunque lógicamente sin llegar a la sociopatía que muestra este.
No obstante, esa inteligencia suya es un problema porque, al ser tan lógica, es normal que no pueda entender el sincero ofrecimiento de Naruto. A ver, cierto es que Naruto quiere aliarse con ella por una razón estratégica: se ha rodeado de gente útil aunque también gente que sabe que no le matará. Ahí Sakura lo ha bordado. Sin embargo, su actitud de intentar ir por su cuenta sí que me parece algo irresponsable, porque su inteligencia la puede salvar y ser un factor muy interesante, pero no puede ayudarla a enfrentarse a tributos como Sasuke o Emi.
Los pasajes que narraste de los días restante de entrenamiento nos han permitido ver cómo entre ellos hay una cierta relación. La desconfianza existe, pero se ha roto el hielo. Será interesante ver cómo se desarrolla ese vínculo. ¡OH! La mejor parte ha sido ésta, las evaluaciones individuales, en todo lo que llevamos. Sakura está destacando por sí misma ser una excelente tributo. Naruto tira mucho del factor emocional, aunque como ahora veremos, también lo ha hecho muy bien, porque ambos han sacado un 11, haya acertado o no Sakura (parece que sí), pero me gusta que el mejor arma de Sakura sea su inteligencia.
La manera en la que dedujo todo cuanto había pasado, sacó a relucir los trapo sucios de los Vigilantes y predijo qué harían los siguientes fue épico. Me recordó a Katniss vacilando al personal, pero ésta les vaciló sólo con sus palabras. La calificación no me sorprende. Sólo falta ver, qué ha hecho Naruto para sacar su 11, ¿lo sabremos?
En fin, muy buen capítulo. Ahora viene otro capítulazo, pero no digo más, que después todo se lee.
Excelente trabajo:
El capítulo estuvo muy bien, para qué engañarnos. Sakura es un personaje que me gusta mucho porque su principal baza es su inteligencia, seguro que tiene algo más, pero intuyo que esa cabecita suya va a ser crucial en los días que sigan al inicio de los Juegos del Hambre. Y es que, francamente, tiene una forma de ser muy inteligente. Es observadora y además de observadora sabe muy bien establecer relaciones de causalidad entre lo que ve y lo que le ha causado. Es analítica y suele ser muy acertada. Me recuerda un poco su actitud a la del Sherlock Holmes de la británica serie de Sherlock, aunque lógicamente sin llegar a la sociopatía que muestra este.
No obstante, esa inteligencia suya es un problema porque, al ser tan lógica, es normal que no pueda entender el sincero ofrecimiento de Naruto. A ver, cierto es que Naruto quiere aliarse con ella por una razón estratégica: se ha rodeado de gente útil aunque también gente que sabe que no le matará. Ahí Sakura lo ha bordado. Sin embargo, su actitud de intentar ir por su cuenta sí que me parece algo irresponsable, porque su inteligencia la puede salvar y ser un factor muy interesante, pero no puede ayudarla a enfrentarse a tributos como Sasuke o Emi.
Los pasajes que narraste de los días restante de entrenamiento nos han permitido ver cómo entre ellos hay una cierta relación. La desconfianza existe, pero se ha roto el hielo. Será interesante ver cómo se desarrolla ese vínculo. ¡OH! La mejor parte ha sido ésta, las evaluaciones individuales, en todo lo que llevamos. Sakura está destacando por sí misma ser una excelente tributo. Naruto tira mucho del factor emocional, aunque como ahora veremos, también lo ha hecho muy bien, porque ambos han sacado un 11, haya acertado o no Sakura (parece que sí), pero me gusta que el mejor arma de Sakura sea su inteligencia.
La manera en la que dedujo todo cuanto había pasado, sacó a relucir los trapo sucios de los Vigilantes y predijo qué harían los siguientes fue épico. Me recordó a Katniss vacilando al personal, pero ésta les vaciló sólo con sus palabras. La calificación no me sorprende. Sólo falta ver, qué ha hecho Naruto para sacar su 11, ¿lo sabremos?
En fin, muy buen capítulo. Ahora viene otro capítulazo, pero no digo más, que después todo se lee.
Excelente trabajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
A dejar mis lindos comentarios rosaditos!!! Perdon por no haber comentado muchoooo antes, no me habia llegado ni notificacion ni nada por la mensajeria de correo, o no me di cuenta... Hasta me perdi un poco sobre algunos personajes en la historia pero ya los analizare otra vez...!
Ahs... En fin..!
When me da miedo digo Emi O-O, jajaja no es cierto xD. Ahora si que estan todos los personajes disuertos en la historia...
Lo del desfile fue grandioso y sakura se lució junto a konohamaru, naruto se quedo atras T-T pero aún asi, es genial. Naruto ya tienes varios rivales, Emi, sasuke y hasta se podria decir que tenia a sakura pero se que eso va a cambiar luegito... A mi parecer ambos sobreprotegeran mucho a konohamaru...
Sakura es muy inteligente, vaya es muy habil, se que a naruto le interesa mucho eso de sakura. Me gusta la rivalidad de estos dos "Naruto & Sakura" seria bueno verlos enfrentarse juntos, osea en un entrenamiento o en algo, para asi saber sus habilidades ellos mismos...
Quiero saber lo que hizo naruto para conseguir un 11, sasuke obtuvo menos, wow! Por favor me gustaria saber lo que hizo naruto.
Tambien naruto deberia hacer lo que hikari le dice, tiene que centrarse mas en si mismo y dejar las cosas debiles a un lado. Algo me dice que naruto y sakura estaran llenitos de bromas, indiferencias o algo por el estilo...
Bueno aqui dejo de escribir, por favor suban la continuacion pronto T-T, quiero saber sobre la union en equipo de naruto y sakura... No tarden please! Ok saludos bye!!!
Ahs... En fin..!
When me da miedo digo Emi O-O, jajaja no es cierto xD. Ahora si que estan todos los personajes disuertos en la historia...
Lo del desfile fue grandioso y sakura se lució junto a konohamaru, naruto se quedo atras T-T pero aún asi, es genial. Naruto ya tienes varios rivales, Emi, sasuke y hasta se podria decir que tenia a sakura pero se que eso va a cambiar luegito... A mi parecer ambos sobreprotegeran mucho a konohamaru...
Sakura es muy inteligente, vaya es muy habil, se que a naruto le interesa mucho eso de sakura. Me gusta la rivalidad de estos dos "Naruto & Sakura" seria bueno verlos enfrentarse juntos, osea en un entrenamiento o en algo, para asi saber sus habilidades ellos mismos...
Quiero saber lo que hizo naruto para conseguir un 11, sasuke obtuvo menos, wow! Por favor me gustaria saber lo que hizo naruto.
Tambien naruto deberia hacer lo que hikari le dice, tiene que centrarse mas en si mismo y dejar las cosas debiles a un lado. Algo me dice que naruto y sakura estaran llenitos de bromas, indiferencias o algo por el estilo...
Bueno aqui dejo de escribir, por favor suban la continuacion pronto T-T, quiero saber sobre la union en equipo de naruto y sakura... No tarden please! Ok saludos bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
nueva lectora!!!
y solo puedo decirles: Wow, muy buen fic, me enctanta todo, me encanta la adaptación que hicieron de la novela de suzanne collins, adoro las personalidades de naruto y sakura, los cuales parecen ser tan diferentes, pero que aún así tienen un objetivo en común.... Sobrevivir sea como sea.
Me encanta que Sakura sea tan optimista y afable y que siempre enfrente las adversidades, por otro lado también me gusta la actitud de chico rudo de naruto, aunque por dentro sea otra la realidad (se parece a mi, me sentí muy identificada).
Debo decir que Maito gai is so gay, me encanta que sea tan fanfarron y tan nena. kiaaa!!!!, juro que lo adoro.
También adoro a los comentaristas que estaban durante el desfile de tributos, me encanta que sean tan afeminados, i love it (okay, creo que tengo una loca fijación por los gays :s)
Ahora paso a citas las partes que más me gustaron
Creo que es la escena que más refleja el lado B de Naruto, porque aunque el diga que es una actuación, el en verdad si es así con su hermano... su hermano, la única razón por la cual se ha metido en tantos líos, pero una cosa quedó clara, naruto lo dará todo por ganar.
Esta es la parte que más gracia me ha dado, layla se parece mucho al entrenador de Kate :3
Me encanta que hagas aulución al polémico vestido que usó Gaga para los gramys
y por sobre todo me encantó la parte en la que Sakura se roba todo el protagonismo durante el desfile y cuando usa sus habilidades de deducción y análitica durante la prueba.
En fin sólo espero que lo sigan luego, porque estoy que me comó las uñas por saber que es lo que pasará.
adios y nos leemos ^.^
y solo puedo decirles: Wow, muy buen fic, me enctanta todo, me encanta la adaptación que hicieron de la novela de suzanne collins, adoro las personalidades de naruto y sakura, los cuales parecen ser tan diferentes, pero que aún así tienen un objetivo en común.... Sobrevivir sea como sea.
Me encanta que Sakura sea tan optimista y afable y que siempre enfrente las adversidades, por otro lado también me gusta la actitud de chico rudo de naruto, aunque por dentro sea otra la realidad (se parece a mi, me sentí muy identificada).
Debo decir que Maito gai is so gay, me encanta que sea tan fanfarron y tan nena. kiaaa!!!!, juro que lo adoro.
También adoro a los comentaristas que estaban durante el desfile de tributos, me encanta que sean tan afeminados, i love it (okay, creo que tengo una loca fijación por los gays :s)
Ahora paso a citas las partes que más me gustaron
Creo que ha sido la parte que más me ha dado pena, sobre todo por la irónica y cruel manera que tuvo Gai de hacerle saber que iba a un juego a muerteKonohamaru. El pequeño, de siete u ocho años[ ...]exclamó, con una sonrisa que no le cabía en la cara:
—¿¿Qué he ganado??
—La oportunidad más exclusiva de todo Panem, —dijo alegremente Maito Gai— ¡participar en los Juegos del Hambre!
—¡Soy yo!—Luego aclaro.— ¡Yo soy, Naruto Namikaze! ¡Y me acojo a mi derecho al honor de los Juegos del Hambre!— [...]Las cámaras se dedicaron a filmar nuestra despedida [...] Y Sora me abrazó y lloró, al igual que muchos de los espectadores. No sabía si había logrado convencer a alguien con mi actuación, yo no me la creería, pero, si bien, los habitantes del Capitolio eran amantes de aquel tipo de tragedias. Quizás, hubiese obtenido una ventaja sobre todos y cada uno de mis competidores, pero esto quedaba lejos de suponer algo. Sentía el filo de la espada de Damocles sobre mi nuca
Creo que es la escena que más refleja el lado B de Naruto, porque aunque el diga que es una actuación, el en verdad si es así con su hermano... su hermano, la única razón por la cual se ha metido en tantos líos, pero una cosa quedó clara, naruto lo dará todo por ganar.
—Layla… —llamé, lo que hizo que ella girase la cabeza para mirarme de una forma en la que me sentí vigilada y amenazada al mismo tiempo.— ¿No quieres que nos presentemos? —Ella frunció el ceño y me señaló.
—Chica ingenua que no sabe usar un arma —pasó a señalar a Konohamaru.— Niño demasiado pequeño para imponerse de cualquier manera.
Y ya estaba. Así, nos había calado a los dos de un golpe
Esta es la parte que más gracia me ha dado, layla se parece mucho al entrenador de Kate :3
—No tenemos que olvidarnos que aunque su actividad resulta indispensable para nuestra alimentación es poco glamurosa. Aunque recuerdo que hace unos años Leidy Geiga, ahora mentora, sorprendió a todo el Capitolio cuando salió cubierta de carne.
Me encanta que hagas aulución al polémico vestido que usó Gaga para los gramys
y por sobre todo me encantó la parte en la que Sakura se roba todo el protagonismo durante el desfile y cuando usa sus habilidades de deducción y análitica durante la prueba.
En fin sólo espero que lo sigan luego, porque estoy que me comó las uñas por saber que es lo que pasará.
adios y nos leemos ^.^
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4