NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

+18
camille.black
Xehay
madara es malo
LimaAxG
Obito_Madara
Eri-chan
Saki S.
Llursula
May-San
arminius
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Yukio834
Uno
PapitaahAK
Sheik
moi-06yoyo
Layla
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Layla Mar Dic 03, 2013 12:47 pm

¡Hola a todos!

Aquí os presentamos un nuevo fanfic, escrito alternativamente por Septimo Hokage y por mí.

Hablamos un montón de Los Juegos del Hambre. De la trama, de los personajes, de las relaciones, de la adaptación de las películas... xD Además, habíamos comentado algunas veces la posibilidad de hacer un fanfic los dos, ya sabéis, "en familia" xD
Y un día después de un comentario de Septimo sobre que quería ser organizador de los juegos para cobrar por ser sádico y llevar la barba de Séneca Crane (lol), vino la propuesta. Sin saber seguro siquiera si iba en serio, acepté encantada xD
Luego fueron surgiendo muchas preguntas y discusiones (discusiones de bro-sis, no de las chungas xD), unas veces estuvimos de acuerdo, otras no, pero enseguida todo fue tomando forma.

Obviamente nos hemos basado en Los Juegos del Hambre (de Suzanne Collins), por lo que los seguidores de la saga identificaréis bastantes cosas, pero se trata de una historia alternativa, así que ni todo será igual ni es necesario conocer los libros/películas para seguir el fic.

Muchos de los personajes secundarios y extras son users del foro convertidos en personajes. Si a alguien más le gusta la idea y quiere salir como personaje, solo tiene que escribirnos a Septimo o a mí.

Alternaremos el POV de Sakura con el de Naruto y con otros puntos de vista más diferentes de cuando en cuando.

Sin más que añadir, espero que os guste la historia.

Y como siempre, las damas primero...


Sakura 1
Spoiler:


Última edición por Layla-chan el Lun Mar 03, 2014 11:15 am, editado 4 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] RsdTfm5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] QEeY0Tn
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] ZIG6Jym Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] El2lhMR Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Dic 03, 2013 1:20 pm

genial es lo juego del hambre pero otros personajes principales y un historia nueva ,,,, vemos que pasa con sakura por presiento que su forma de mantenerse al margen y cumplir acabara pronto...

a ver donde eta naruto, por que siento que no están en el mismo distrito ? y mínimo que naruto sea de pensamiento mas liberal por el amor de dios sakura conforme con ese tipo de vida ? y escalar en ella a una menos ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Mar Dic 03, 2013 1:22 pm

AH! No sabes cuanto estuve esperando esto Layla-Sempai (Mentira, si lo sabes) 
El primer capitulo fue genial. Increíblemente detallado y original, distinta historia la del personaje... perfecto *-*


Sakura es... muy positiva XD Me pregunto que pasa con su familia... u,u
Y más les vale que suban capitulo pronto... O sabes que pasará Layla-Sempai...


PD: Kanako es....? ._.


Última edición por Sheik el Mar Dic 03, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por PapitaahAK Mar Dic 03, 2013 1:26 pm

Al fin ha llegado!! :DDDD Uf, que decir Layla, me encanta tu redaccion y tu forma de narrar. ¡Este fic sera uno de los mejores que he leido! Soy fanatica de los Juegos del Hambre y que lo represente mi pareja favorita ¡Mejor aun!
El duo dinamico (Septi y Layla) no nos defraudara(?), lo presiento xD!
Por ahora se ve que Sakura esta algo acostumbrada y se mantiene al margen... D: Espero que eso no le juegue en contra~ ¿Como pensara naruto? ¿Sera mas... atrevido?
Bueno, espero con ansias el proximo capitulo, Y cuando salga mi personaje con mas ansias aun .
Ya lo saben, tienen una fiel lectora aqui presente*-*
¡No se tarden! O moriran...
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Uno Mar Dic 03, 2013 2:40 pm

¡¡Santo dios!! ¡¡Los juegos del hambre!! y que la suerte este siempre de tu lado...

¡Son fanática de ese libro! me los he leído, la trilogía *-* y he ido al cine a ver las dos que han salido... *-* aww es... es hermosa la historia, trágica y triste y el amor que ha *-*y bueno, espero que tu historia me emocione tanto.. ¡Por que la historia me encanta! e_e ahora veamos que pasa....

chao!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Yukio834 Mar Dic 03, 2013 3:17 pm

T___________T Quería ser el primero en comentar, ¿por que mi luz se va justo en el momento en que más la necesitaba? ¿por qué?
Como ya dije, me encanta la manera en que das inicio a tus capítulos e historia en general. Logras introducirme fácilmente en la temática, el ambiente y en el personaje. Y es algo que a veces cuesta conseguir, de por si yo soy bastante lento XD así que normalmente ando perdido. Me gusta mucho la manera en que se narra, sin hacer la lectura pesada y tediosa, la situación del Distrito 10 y de Sakura es más la forma de hacerlo hace que quiera saber más de esos pequeños detalles que se leen en la narrativa para así poder imaginarme el escenario por completo, quedar sumergido en la historia de pies a cabeza.
Ahora en cuanto al capitulo, una pequeña introducción en la cual se nos presenta la situación en la que vive ese distrito y específicamente la familia de la pelirosa. Se demuestran todas las dificultades que tienen y que pasó algo en cuanto a un rebelión varios años atrás, el fic se situa varios años después del primer libro (no me quiero guiar por el ya que como dijeron esta basado en los libros pero es una historia alternativa) todavia no estoy muy seguro de como va todo este asunto, supongo se dará a conocer más adelante.
La actitud de Sakura me gusta mucho, una chica que apesar de las dificultades sigue viendo hacía delante, buscando una luz al final del túnel (?) Quiere tener un buen futuro para ella y para la familia que se forme en su debido momento. Se ve que tiene claro que le gusta y que no, de carácter y opiniones bien formadas y definidas.
Apenas va el primer capitulo y ya me tienen enganchado, hasta me salió comentario medio largo sin darme cuenta XD Me da mucha curiosidad el saber como sera Naruto, en que situación se encontrará y que tiene pensado para su futuro, ¿sera el polo opuesto de Sakura?
Surgió como una casualidad en un momento de conversación normal, así se llega a grandes cosas. Y estoy seguro de que ustedes dos lograran traernos una historia realmente épica. Me pregunto que le esperará a mi personaje más adelante, y al resto también.
Sin más que decir, corto aquí que ya me he alargado demasiado. Un muy gran trabajo Layla, realmente bueno. Espero ver pronto el próximo capitulo.
PD: Me he dado cuenta últimamente de que siempre sueno muy formal en mis comentarios XD
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Gaara5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Konan1 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Xv3dE
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] OhGRSX5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Dic 03, 2013 3:35 pm

El duo dinamico Septimo-Layla XD lo que si es seguro es que esta historia nos mantendra en la intriga, la emocion, sentimientos por donde quiera y encontrados, nos hara querer desear capitulo a capitulo, que emocionante!

Ya el primer capitulo me a atrapado y gustado mucho, no tanto la actitud de Sakura, digo cada quien escoge su manera de vivir, pero si esta muy conformista y pasiva, al menos asi lo percibi yo, veamos si esta actitud la cambia por las circunstancias o personas con las que se encuentre en su camino.

Y Naruto, en que distrito estara, como sera su vida?
Ya quiero saber!

Conti!
Wink

P.D: ese mas 13 quiere decir que no abra escenas fuertes? (No pervers, no me refiero a lemon o algo asi, aunque no me desagradaria).
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 04, 2013 2:31 am

¿Cómo comenzar a comentar un fic del que lo sé todo y no sé nada? ¿Cómo hablaros de los Juegos del Hambre de un Panem distinto y a la vez similar al que creó Suzanne Collins? Parece que lo exigido es que sea citando a uno de mis grandes preferidos de esta magnífica saga en la que nos hemos inspirado (y al cual le arrancaba la cara para lucir su barba).
Seneca Crane escribió:Creo que es una tradición. Surgen a raíz de un acontecimiento especialmente traumático de nuestra historia, pero gracias a eso se ha cerrado la herida. Al principio nos enseñaban lo que fue la sublevación: el precio que tenían que pagar los distritos. Creo que ahora es algo más que eso: es algo que nos mantiene unidos.
Y eso es exactamente este fic, porque este fic es:
EXCELENTE:
De nuevo vamos a encontrarnos con una historia entre un chico y una chica, aunque vemos como Sakura no es Katniss, de hecho, es totalmente contraria a ella. Nuestra Sakura es bastante optimista y se resigna bien a la vida que han preparado para ella. También es una superviviente nata, aunque de una forma distinta: Katniss hace lo que sea para proteger a su familia y luego para sobrevivir. Sakura es una superviviente porque se adapta. ¿De qué le sirve luchar contra todo, de qué le sirve angustiarse? Los Juegos están ahí. Ya intentaron sublevarse contra la tiranía del Capitolio y no lo consiguieron. Ahora por culpa de eso pagan el precio de la sangre. No obstante, no es tan malo, piensa Sakura. Es algo meramente probabilístico. Me gusta su ingenuidad y su forma de hacer planes para el futuro y me parece que Kizashi es un gran hombre que hace cualquier cosa por sus dos mujeres.

Has reflejado muy bien el espíritu de Panem y del Distrito 10 (12? Too mainstream!). Además, este fic me está encantando (aunque llevemos un capítulo), solo porque hay mucho mensaje político. Aunque no lo creáis: entre narusaku, sangre, muerte y juegos, habrá un trasfondo y crítica social y Layla-chan, solo como alguien de su madurez puede (que 100 años dan para mucho) lo ha bordado. Es un gustazo tenerla como escritora aquí y en RIO ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

Con esto creo que he resaltado lo más importante. A ver qué hago yo con Naruto. En fin:

¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!


Última edición por Septimo Hokage el Miér Dic 04, 2013 2:43 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] ABWqswi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] J3vkO7q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] OHiH3GF
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] KWzDUcl Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por arminius Miér Dic 04, 2013 2:42 am

espero que todo lector apoye con sus comentarios este proyecto. siempre he pensado que al menos un par de palabras optimistas cambian para bien el animo de quien esta presentando la historia.

tal vez no haya mucho para decir, por que la belleza de la narrativa y los hilos de la historia no permiten mas que felicitar, pero nunca esta de mas hacerle saber al escritor que uno esta presente en su historia.

que la sigue, que la disfruta, que quiere ver como Layla y Septimo siguen aportando su talento al foro.

es un pedido humilde para el resto de los lectores, acompañen a estos chicos que realmente lo merecen.


les deseo toda suerte de bendiciones en este comienzo y que puedan seguir escribiendo lo que tan bien hacen.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por May-San Miér Dic 04, 2013 12:21 pm

Los juegos del hambre!! Una de mis historias favoritas... me alegro mucho que esten haciendo un fic de esta historia aunque la verdad no es nada parecida a la original y eso ne gusta por que no sabremos como continua la historia, eso es intrigante y emocioanante.... Podemos observar a una sakura muy optimista, que es capas de ver un rayo de luz en el cielo mas nublado su acitud me gusta y a decir verdad me intriga como sera la personalidad de naruto (?) sera optimista como sakura o todo lo conrario a ella la verdad, espero la continuacion de este maravilloso fic que ya capturo mi atencion apenas con ep primer capitulo y no es para menos teniendo a dos grandes escritores, con una perfecta narrativa que hace que el lector se sumerja por completo en la historia.

Layla-Chan tienes la gran habilidad de hacer que tus lectores se enganchen de tus historias y eso se debe a que eres una gran escritora y tu tambien septimo espero la conti fon ansias y se que sera espectacular.
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Llursula Miér Dic 04, 2013 12:42 pm

Interesante introducción, Layla.
El ambiente se entendió a la perfección, detallaste los alrededores de Sakura que hasta sentí escalofríos de lo lúgubre que se leían las calles desiertas, con lluvia y probablemente lodo. Bien redactado.

La personalidad de Sakura es... de Sakura, o al menos eso evidencié en relato. Una chica esforzada que es capaz de sobrepasar los recursos económicos que sufre (el detalle del paraguas me dejó fuera de sí, una banalidad como esa... woah) y que además apuntar la élite con el dedo crítico, describiendo los clásicos desajustes de una sociedad injusta (y pensar que en la actualidad países latinoamericanos viven la misma situación). Los pobres bien pobres y los pudientes, nadando en riquezas y comodidades; mientras que la peble se hunde en el fango mismo

Decirte que estoy ansiosa es minúsculo, Layla-Septimo, espero mucho más de ustedes. El Fanfics se nota prometedor, demasiado. Nos están invitando a ser participes de una temática ya vista en una película, pero con un enfoque nuevo y excitante a la lectura... simplemente ¡me encanta!, aguardo con expectación la presentación de Naruto en la historia y cómo (de qué forma) se va desenvolver el amorío (? entre tantas problemáticas y competencias. Añadiendo que presiento un detalle... ella será una roca sólida de roer. Como a menudo se muestra en el canon.

¿Qué más decirte? disfruté la narración, es tan estructurada y pulcra. Felicidades, Layla. Haces un trabajo digno de alabanzas.
Esperando por más me despido,
saludos.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Flordeloto Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242466xvavulys Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Saki S. Miér Dic 04, 2013 1:00 pm

Genial.
Simplemente una gran introducción.
Wao, me sorprende la agilidad que tienes al mover la pluma, el ambiente, la narracion, wao!
No he tenido el placer de leer alguna de tus Historias, pero esta me la leer, tenlo por seguro.
Ya me pico la curiosidad, historia nueva, ambiente nuevo.
Creo que esta sera de esas historias con las que marcaran historia y yo quiero estar presente para ello.
No me queda mas que desearte una gran alegria Layla, y pues ojala que el duo dinamico nos siga sorprendiendo!
Felicidades, gran inicio!
Pd: Saludos!

-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sakura3 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Miér Dic 04, 2013 5:02 pm

Eh?O_O no me habia dado cuenta de que ya habian empezando el fic, bueno como sea a mi ha gustado la narrativa, me parece muy original e inreresante al igual que intrigante!

Para mi la actitud de sakura es pasiva, sabe lo que quiere, sabia:p (jajaja sabiaXD) etc... de seguro naruto pueda ser lo contrario de ella osea su actitud o quien sabe¿? Es muy triste la situación en la que viven.

Ha quedado muy bien la primera parte del fic, felicidades layla-chan y espero que septimo tambien nos sorprenda!

la historia me esta gustando y espero que sigan con las continuaciones, sigan asi que va muy bien.

Me despido bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Dic 05, 2013 1:49 am

Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios al capítulo que nos trajo layla-chan, aunque me habéis puesto en la responsabilidad de mantener el nivel tan alto que ha dejado layla-sis. Todos os preguntáis cómo es Naruto y cómo será posible que en este contexto surja el amor entre ellos. Primero conozcamos a Naruto y a Sakura y luego veamos si es posible... Igual ni se enamoran. Bueno, espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis con la lectura.

Naruto 1
Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] ABWqswi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] J3vkO7q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] OHiH3GF
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] KWzDUcl Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por arminius Jue Dic 05, 2013 2:32 am

Naruto tiene un hermanito, y es su unica familia. ¿vieron cuando miran la Tv y pasan un accidente en camara lenta? pocos resisten la tentacion de esperar hasta el final, aunque sepan por donde termina todo.


aun asi, naruto demuestra en unos pocos parrafos que aunque no lo desee, es un luchador y esta preparado para sobrevivir. aunque el asunto de su pequeño hermano puede complicarlo todo.

veremos adonde nos lleva sakura en el proximo episodio.

mucha calidad septimo, se nota a lo lejos que tienen muy claro adonde quieren llevar la historia.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Yukio834 Jue Dic 05, 2013 2:50 am

Yo tan feliz pensando que esta vez si lograría ser el primero en comentar y cuando le doy a enviar ya había posteado alguien más ¿el universo tendrá algo en mi contra? XDD
Pues que te puedo decir, ya te comenté que para mi estuvo excelente, ni un solo detalle que resaltar, personalmente impecable en lo que a mi juicio y gustos respecta. Estabas preocupado por no llegar al nivel impuesto en el primer capitulo, pero te digo que lo alcanzaste.
Otro capitulo en el que el escenario esta muy bien pintado, ambos narran de una manera sencilla y fluida en la que con facilidad sumergen al lector en el escrito por completo, cada pequeño detalle de los distritos y la vida de pobreza que llevan las personas me lo pude imaginar al pie de la letra.
Me parece que aunque la situación de cada persona de los distritos es difícil, pues cada quien tiene su carga, la de Naruto me llega más. Supongo que es porque el chico tuvo que pasar de una vida acomodada en la que no tenia problemas a algo completamente distinto. En ese momento le dieron una cucharada de la cruda realidad, pudo ver que estaba pasando del otro lado. El tener que adaptarse a eso puede ser muy complicado, por suerte es trabajador y se ve a distancia que lo que quiere es lo mejor para su pequeña familia que una vez más se vio reducida. Todos sabemos a esta altura que esta dispuesto a lo que sea por el bien de su hermano menor, lo que ya me da una pequeña idea de que puede pasar más adelante.
Naruto es alguien con marcas, con cicatrices del pasado, con recuerdos que siempre tendrá con él; pero que de alguna manera lo ayudaran más adelante. El odio que presenta por el Capitolio es entendible y el tema de "La Raíz" me llamó mucho la atención.
El detalle de un hermano me parece muy bueno, se ve que el pequeño Sora es todo un caso. Me cayó bien de una, animado apesar de la situación en la que se encuentran.
Un gran trabajo Ser, todo el esfuerzo que pusiste en el capitulo dio frutos. Ya me tienen pegado al ordenador esperando el próximo capitulo.
PD: Ya apareció un user del foro, ¿quien sera con ese peculiar apellido Dawnstar? XDD
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Gaara5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Konan1 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Xv3dE
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] OhGRSX5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Jue Dic 05, 2013 9:11 am

Naruto, protege a Sora de esos malditos ;_;


Maldigo a el Capitolio y a la vida que poseen ellos dos... además de que Naru se tiene que hacer cargo de su hermano...


Como sea, cambiando de angulo, me encanta como narran... te hace experimentar lo que sienten los personajes, su vida, su al rededor. Todo es increíblemente detallado. Ya quiero ver a quienes eligen en la cosecha u,u 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Dic 05, 2013 12:40 pm

Que emocion! Ya salio Naruto y tiene un hermano peque, me gusto mas Naruto que Sakura hasta este momento, igual las cosas cambian mas adelante, para mi es un luchador, que ha tenido cosas no muy agradables es cierto, pero lucha a su manera, y lo hace por alguien mas, talvez tambien por el mismo, pero el echo de que Sora este bien y mejor que el muestra el gran afecto y vinculo que tiene por este.

Ya este es su ultimo año, sera que esta vez la suerte no estara de su lado? O que tenga que tomar una importante decision?

Solo me queda decir que mantines la calidad al igual que Layla y eso enriquece a mi lectura, me meto demasiado en ella y la disfruto.

Veamos como va el siguiente capitulo, con Sakura.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por PapitaahAK Jue Dic 05, 2013 1:12 pm

Hasta que por fin lo he leido! XD A ver... comenzemos.
Este Naruto, como ya han dicho algunos, me ha gustado mas que Sakura. Su actitud guerrillera y siempre preocupado de su hermano... Simplemente hermoso. Me agrada su forma de pensar y su vida me dio algo de pena... Paso de ser el mas privilegiado a lo ultimo del distrito.
Para que decirte que amo tu narración, tu forma de expresarte y los pequeños detalles que le dan color al asunto, ¡Es perfecto Septi!.
Huh... Ya ha aparecido alguien del foro... No me imagino quien será -nótese el sarcasmo xD-
Ya veo que se acerca la cosecha, espero que salga pronto el próximo capi *^*. Layla! vuelve a impresionarnos como con el primer capi!!
He leído mal o Naruto era del Distrito 11?............. *^* Espero que Septi se acuerde de quien pedi ser...
Espero La Actualización pronto!
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 05, 2013 3:57 pm

ejejjee es la primera ves que le atino, si naruto es todo lo contrario de sakura..... lo es por distrito, origen y ideales..... ademas de que tiene algo por lo que luchar que es su hermanito pequeño
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Jue Dic 05, 2013 7:24 pm

Y aqui nuestro querido hermoso rubio naruto>-<

Naruto tiene un hermanito pero que adorable y lo baña? Lamentablemente me da tristeza por naruto perdio a dos personas muy importantes para él (narutoooT-T) hehe:p...

No encuentro que naruto sea al igual que sakura aqui, él es diferente a ella, aunque tienen algo en común...

Naruto cuida muy bien de su hermano sora:3 es tan linda la relación de hermanos que tienen aqui>w<

Bueno a ver que se espera en los siguientes capitulos, buen trabajo septimo, bye
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Layla Lun Dic 09, 2013 10:23 am

Soy una mala sis D: Así que traigo el capítulo nuevo, pero me vais a permitir que antes comente el capítulo de Septi. ¡Por cierto! Al final del capítulo he puesto unos comentarios sobre vuestros comentarios del anterior capítulo de Sakura xD

Mi comentario sobre el capítulo de Naruto:


Y aquí el capítulo, espero que os guste (:

Sakura 2
Spoiler:

----------------------------

Por último, allá van los comentarios sobre lo que comentasteis del capítulo anterior de Sakura. Lo primero, muchísimas gracias a todos por pasaros a leer y tomaros el tiempo de escribirnos unas líneas, eso anima mucho^^.

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] RsdTfm5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] QEeY0Tn
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] ZIG6Jym Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] El2lhMR Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Lun Dic 09, 2013 11:38 am

Meeeh... meeeh.... meeeh *Loading*

Ejem, como decía: Saku... Saku y Konohamaru ;_; (Porque Layla-Sempaaai) Dejando eso a un lado... me encantó, me estoy emocionando cada vez más, ya quiero ver lo que dice Naruto *-* Además, quiero empezar a ver a los users aparecer, eso va a ser tan... adfsfsdf ?) Bueno, si tuviera que escribir una "critica", te escribiría 4 libros o algo así, pero por ahora, esto es todo lo que te voy a decir

PD: Arriba el dúo dinámico! *Con bandera en mano y megáfono despertando a todos los vecinos* x'3 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Dic 09, 2013 1:07 pm

Y empezamos con los primeros tributos, esta vez la suerte no estuvo con Sakura, o si? solo el tiempo lo dira XD
Ay no! Me dio mucha cosa con Konohamaru, el todo alegre hasta penso que se habia ganado algo y su cambio radical al enterarse de que es un tributo, ademas de irse por la borda todos los planes y pensamientos psicopatas de Sakura, tanto que ya se considera muerta, animooo! Tienes que luchar y vivir!
Que pasara con Konohamaru?! No quiero que muera!! :'(

Imagine a Gai y todo lo que dijo Sakura al respecto y no fue una linda imagen en mi cabeza.

Por cierto en los juegos del hambre la que tiene el talento (por decirlo de alguna forma) en el arco es Katniss, veremos algo similar aqui y a quien le tocara?

Muero por la conti!
Ahora toca el turno de Naruto
Tengo miedo!
Razz

Ok lo soportare
Quien sera la mentora?! Estoy muy curiosa

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Dic 09, 2013 3:20 pm

Sakura piensa como una tsicópata, ella misma lo reconoce! Y me dio pena cuando ella tan inocente cuando niña la golpearon, que malos son!

Porque sakura peleara con konohamaru, no quiero imaginarme que pasara en los proximos capitulos, hasta entonces, esperare..!
Pobre sakura! suerte!

Contiii pronto, bye!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.