Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]
+18
camille.black
Xehay
madara es malo
LimaAxG
Obito_Madara
Eri-chan
Saki S.
Llursula
May-San
arminius
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Yukio834
Uno
PapitaahAK
Sheik
moi-06yoyo
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]
¡Hola a todos!
Aquí os presentamos un nuevo fanfic, escrito alternativamente por Septimo Hokage y por mí.
Hablamos un montón de Los Juegos del Hambre. De la trama, de los personajes, de las relaciones, de la adaptación de las películas... xD Además, habíamos comentado algunas veces la posibilidad de hacer un fanfic los dos, ya sabéis, "en familia" xD
Y un día después de un comentario de Septimo sobre que quería ser organizador de los juegos para cobrar por ser sádicoy llevar la barba de Séneca Crane (lol), vino la propuesta. Sin saber seguro siquiera si iba en serio, acepté encantada xD
Luego fueron surgiendo muchas preguntas y discusiones (discusiones de bro-sis, no de las chungas xD), unas veces estuvimos de acuerdo, otras no, pero enseguida todo fue tomando forma.
Obviamente nos hemos basado en Los Juegos del Hambre (de Suzanne Collins), por lo que los seguidores de la saga identificaréis bastantes cosas, pero se trata de una historia alternativa, así que ni todo será igual ni es necesario conocer los libros/películas para seguir el fic.
Muchos de los personajes secundarios y extras son users del foro convertidos en personajes. Si a alguien más le gusta la idea y quiere salir como personaje, solo tiene que escribirnos a Septimo o a mí.
Alternaremos el POV de Sakura con el de Naruto y con otros puntos de vista más diferentes de cuando en cuando.
Sin más que añadir, espero que os guste la historia.
Y como siempre, las damas primero...
Aquí os presentamos un nuevo fanfic, escrito alternativamente por Septimo Hokage y por mí.
Hablamos un montón de Los Juegos del Hambre. De la trama, de los personajes, de las relaciones, de la adaptación de las películas... xD Además, habíamos comentado algunas veces la posibilidad de hacer un fanfic los dos, ya sabéis, "en familia" xD
Y un día después de un comentario de Septimo sobre que quería ser organizador de los juegos para cobrar por ser sádico
Luego fueron surgiendo muchas preguntas y discusiones (discusiones de bro-sis, no de las chungas xD), unas veces estuvimos de acuerdo, otras no, pero enseguida todo fue tomando forma.
Obviamente nos hemos basado en Los Juegos del Hambre (de Suzanne Collins), por lo que los seguidores de la saga identificaréis bastantes cosas, pero se trata de una historia alternativa, así que ni todo será igual ni es necesario conocer los libros/películas para seguir el fic.
Muchos de los personajes secundarios y extras son users del foro convertidos en personajes. Si a alguien más le gusta la idea y quiere salir como personaje, solo tiene que escribirnos a Septimo o a mí.
Alternaremos el POV de Sakura con el de Naruto y con otros puntos de vista más diferentes de cuando en cuando.
Sin más que añadir, espero que os guste la historia.
Y como siempre, las damas primero...
Sakura 1
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La lluvia se intensificaba por momentos. Subí la solapa de mi raída gabardina como si aquello fuera a impedir que terminara empapada, y apreté el paso. Los mechones de pelo rosa, ya chorreantes de lluvia, se me pegaban al rostro. Era temporada de lluvias, pero hace tiempo que no llevaba nunca un paraguas conmigo. En mi casa solo había uno, y prefería que fuera alguno de mis padres quien se protegiera con él. Era lo menos que podía hacer… Aún no había superado la culpa que sentí cuando me robaron el otro paraguas que teníamos. Un día lluvioso lo llevé al trabajo y solo lo apoyé un momento mientras fichaba mi hora de llegada al trabajo… y el paraguas había desaparecido. Sentí unas ridículas ganas de llorar, que casi un año después aún recordaba al evocar el incidente, a pesar de que mi madre insistió en que no era culpa de nadie y que un paraguas no era razón para llorar. Todavía no habíamos reunido el dinero suficiente para reponerlo, eso era un hecho, y todos sabíamos que podríamos tardar mucho más tiempo en conseguirlo. Un lujo como aquel era desorbitadamente caro en el Distrito 10. Quizá fuera ése el verdadero motivo por el que tuve ganas de llorar.
Me gustaba la lluvia. Los días de lluvia había menos gente vagabundeando en las calles y el Distrito casi parecía un lugar tranquilo, desprovisto de los habituales comerciantes escandalosos, de los pillos tratando de robar a los despistados, y de las familias enteras que pedían ayuda a gritos casi constantes. Pero lo peor era saber con toda certeza que las pocas personas que veía tumbadas en el suelo no estaban descansando como procuraba pensar normalmente. Intenté apartar la vista de un cuerpo que yacía en medio de la calle, con la boca y los ojos abiertos recibiendo la arreciante lluvia. Al ver ese tipo de cosas lo único que deseaba era ver cuanto antes a mis padres, aunque pudiera resultar inmaduro de mi parte.
Tras abrir la puerta de la casa de mi familia llamé a mis padres, pero no obtuve respuesta alguna. Dejé las ropas mojadas sobre la silla de mi dormitorio, lo más estiradas que pude para intentar que se secasen lo más rápido posible, aunque sabía que era muy probable que aún estuvieran húmedas por la mañana.
Trabajar en el laboratorio de la fábrica textil era duro normalmente, pero era aún peor cuando la humedad de las ropas al poco tiempo calaba hasta los huesos. En la zona donde trabajaba, era donde se teñían las telas para darles los diferentes colores que tendría el producto final. Un par de personas entendían el procedimiento y se dedicaban a buscar nuevas tonalidades que llamasen la atención de los más exigentes e innovadores; otros manipulaban las máquinas de tintado; y otros tantos vagaban de aquí para allá haciendo tareas de poca importancia. Mi labor en el Laboratorio se recogería en ese tercer grupo. Debía estar junto a la máquina cuando comenzase el proceso de tintado y agacharme para examinar el agua que el aparato desechaba en el proceso. Si el agua era el mismo color que el que debía resultar en la tela, todo marchaba bien; si no, si era muy clara o muy oscura, había que repetir la operación. Después tenía que tomar la tela tintada con sumo cuidado y llevarla a la carrera hasta la zona de secado. A menudo al dejar la tela, imaginaba por su tacto para qué se utilizaría. La seda, el raso y el tul —que eran los más numerosos— solía imaginarlos como parte de los disparatados trajes de la gente del Capitolio; el tergal y la lana los imaginaba como la vestimenta de la mayoría de los Distritos, como mantas y cortinas, lo que la gente común podía permitirse.
El agua aún no estaba sucia, de modo que me metí en la bañera sin calentar el agua. De todos modos, solo quería poder secarme después el agua y el frío de la piel. Al salir del baño, escuché las voces de mis padres y aún envuelta en la toalla me acerqué para saludarlos, pero me detuve en seco antes de llegar, al notar que estaban discutiendo.
No discutían demasiadas veces porque mi madre procuraba evitar ciertos temas, pero algunas veces no podía más y se enfrentaba a mi padre. Él hacía ciertos tipos de negocios después de trabajar, a veces antes y a veces —aunque de eso no estaba del todo segura— al parecer, también mientras trabajaba, pero eso tampoco lo creía mucho ya que si yo no paraba más de cinco minutos a lo largo de mis catorce horas de jornada, ¿de dónde podría sacar mi padre el tiempo? De todas formas, a mi madre le daba miedo que en vez de ser una ayuda, esos negocios se convirtieran en un gran problema. Que los Agentes de Paz con quienes hacía negocios cambiaran de idea y se volvieran contra él, que los demás Agentes lo descubrieran porque otro cliente lo delatase o por cualquier otro motivo.
Decidí hacer un poco de ruido para que sintieran mi presencia en vez de encontrarme irrumpiendo en medio de una discusión. Noté cómo ambos bajaban un poco la voz y cuando llegué a abrir la puerta de la cocina ya estaban en silencio.
Hablamos sobre qué tal había ido nuestro día, pero no dijeron nada sobre lo que les preocupaba, aunque en realidad no hacía falta. Ya tenía dieciocho años, era mayor de edad, hacía un año que me había graduado en la academia y había empezado a trabajar en el Laboratorio. Según las normas del Distrito 10 y de todo Panem, era una mujer adulta. Pero mis padres nunca me involucrarían en sus problemas, incluso a pesar de que yo ya los conociera perfectamente.
Mi padre corría terribles riesgos a diario. Gracias a la intervención de algunos Agentes de Paz, interceptaba parte de los suministros que llegaban al Distrito 10 para luego venderlos por debajo del desmesurado precio al que se vendían habitualmente. Cada semana hacía cuentas con los Agentes de Paz que lo ayudaban y repartían los beneficios. Pero quien corría de verdad peligro era únicamente él, porque aunque dijera que conocía bien a la gente y que sabía a quién podía vender sin arriesgarse, lo cierto es que cualquier comerciante del Distrito estaba deseando averiguar quién era el vendedor de contrabando para pedir un castigo ejemplar. Pero mi padre no dejaría jamás que yo pidiera teselas, la sola idea le provocaba sentimientos de rabia y tristeza que solo sabía expresar gritando que las absurdeces estaban prohibidas en esa casa. Nunca dejaría que mi nombre entrase en la urna más veces de las inevitables. Y mucho menos dejaría que mi madre y yo consiguiéramos dinero de la manera en que muchas mujeres se veían obligadas a hacer en el Distrito. Madres y hermanas que se veían a diario en las calles —aunque especialmente tras la puesta del sol, dejando que la oscuridad de la noche opacase el dolor que les provocaba verse obligadas a hacerlo—, y que después regresaban a casa con sus familias, y con alguna que otra moneda en el bolsillo que con suerte, fuera suficiente para pasar los menos días de hambre posibles.
Normalmente procuraban mantener el ambiente cálido y alegre, y tomar todo lo humanamente posible con sentido del humor. Pero otras veces, sobre todo a la hora de la cena cuando estábamos los tres juntos, alguno de ellos maldecía la situación en la que vivíamos. Pero no por nosotros, sino por todo el Distrito 10, y por todo Panem. Hacía ya ochenta y seis años de la rebelión que dio origen a nuestro sistema social, una rebelión que yo solo había estudiado en los libros, pero que no nos dejaban olvidar. Se decía que poco después que nosotros, en otros lugares trataron también de rebelarse contra el poder que los oprimía. Y al parecer, todos acabaron de la misma manera que nosotros.
Para ser sincera, yo no pensaba demasiado en ese tipo de cosas. La única vez que realmente sentí rabia e impotencia hacia el sistema fue en la graduación, cuando dejaron libres todos los asientos que debieran haber correspondido a chicos y chicas de mi promoción que fueron brutalmente asesinados desde que tuvimos edad para que las papeletas con nuestros nombres entraran en las urnas. Ya que estamos obligados a ver todas las retransmisiones, para mí resultó imposible no ver sus caras y las escenas de sus muertes en sus asientos vacíos. Pero de alguna manera, siempre me sentí afortunada al respecto. Es decir, era algo terrible, absurdo e inhumano, pero ninguno de mis primos o de mis amigos cercanos había sido elegido en la Cosecha. Y además, mi trabajo me gustaba. Puede que no me apasionase, pero siempre supe de forma bastante aproximada qué trabajo desempeñaría el resto de mi vida y siempre miraba el lado positivo. No quería agacharme seiscientas veces al día de por vida, de modo que confiaba en que si era eficiente, rápida, y agradable con mis supervisores, podría haber una tarea mejor para mí y porqué no, quizá algún día sería una de esas pocas personas que experimentaban para perfeccionar la técnica y conseguir nuevos colores.
Había dado algún que otro beso, pero no me había fijado en el mismo chico durante más de un mes. No estaba preparada para esas cosas, al menos hasta que dejara de llegar a casa con las piernas y los riñones destrozados, y tuviera que dedicar la mayor parte de los domingos a reponer las fuerzas perdidas a lo largo de la semana si quería poder cumplir en el trabajo al día siguiente. Me aturdía un poco el hecho de que algunos de mis compañeros prácticamente doblasen la edad de mis padres. Además el principal motivo por el que había visto que a alguien le cambiaban su tarea, era por algún tipo de lesión irreversible ocasionada en el trabajo. El segundo motivo era porque alguien había muerto. Pero también era cierto que ninguno de mis compañeros se tomaba el trabajo tan en serio como yo, si querían tirar la toalla allá ellos, pero yo pensaba labrarme un futuro.
En ese futuro, algún día me fijaría en un chico y sería para siempre. Aunque ya conociese a todos los chicos de mi edad del Distrito, era algo que tarde o temprano tendría que pasar. Podría pedir voluntariamente un cambio al odiado turno de noche para que siempre hubiera alguien con nuestros futuros hijos. Además, cuando consiguiera llegar a ser exploradora de color la paga sería algo mejor y mis hijos nunca tendrían que pedir teselas.
En realidad era una perspectiva bastante agradable y a pesar de que todo lo que esperaba escapaba enteramente a mi control, me daba fuerzas para levantarme y seguir adelante, para saludar con una sonrisa a los compañeros que ni siquiera veían con buenos ojos mi buen humor en el trabajo. En eso contrastaba con mi amiga Kanako, que reservaba todo su buen humor para después del trabajo. Claro que ella estaba todo el día sentada en un gigantesco telar del que no salía otra cosa que basta lana, y se emocionaba cuando le hablaba de las suaves y brillantes telas de colores vivos que yo veía a diario. Solía fantasear con que algún día las dos vestiríamos aparatosos vestidos de seda brillante mientras tomásemos una copa de la bebida más cara que existiera, y que el Distrito 10 y la gente que moría de hambre y de frío en él no serían más importantes que el vuelo de una mosca. Y yo pensaba que seguramente en el Capitolio, la gente que bebía y vestía así pensaba exactamente lo mismo que Kanako decía en tono de broma.
Una parte de mí siempre detestó a esa gente, a la gente que daba por hecho el agua caliente en su casa, que no racionaba cada moneda de su salario para procurar pasar solo uno o dos días sin comer al mes. La gente para la que no era un lujo impensable tener más de unas únicas ropas decentes para ir a trabajar. Pero siempre me alegré de que esa maldad que les achacaba desde la distancia no me agarrase con sus largos y fríos dedos. Puede que fuera pobre y que albergara cierto resentimiento, pero era una chica joven del Distrito 10 que se empeñaba en conservar las esperanzas y eso me convertía en una privilegiada.
CONTINUARÁ...
Última edición por Layla-chan el Lun Mar 03, 2014 11:15 am, editado 4 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]
genial es lo juego del hambre pero otros personajes principales y un historia nueva ,,,, vemos que pasa con sakura por presiento que su forma de mantenerse al margen y cumplir acabara pronto...
a ver donde eta naruto, por que siento que no están en el mismo distrito ? y mínimo que naruto sea de pensamiento mas liberal por el amor de dios sakura conforme con ese tipo de vida ? y escalar en ella a una menos ?
a ver donde eta naruto, por que siento que no están en el mismo distrito ? y mínimo que naruto sea de pensamiento mas liberal por el amor de dios sakura conforme con ese tipo de vida ? y escalar en ella a una menos ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
AH! No sabes cuanto estuve esperando esto Layla-Sempai (Mentira, si lo sabes)
El primer capitulo fue genial. Increíblemente detallado y original, distinta historia la del personaje... perfecto *-*
Sakura es... muy positiva XD Me pregunto que pasa con su familia... u,u
Y más les vale que suban capitulo pronto...O sabes que pasará Layla-Sempai...
PD: Kanako es....? ._.
El primer capitulo fue genial. Increíblemente detallado y original, distinta historia la del personaje... perfecto *-*
Sakura es... muy positiva XD Me pregunto que pasa con su familia... u,u
Y más les vale que suban capitulo pronto...
PD: Kanako es....? ._.
Última edición por Sheik el Mar Dic 03, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Al fin ha llegado!! :DDDD Uf, que decir Layla, me encanta tu redaccion y tu forma de narrar. ¡Este fic sera uno de los mejores que he leido! Soy fanatica de los Juegos del Hambre y que lo represente mi pareja favorita ¡Mejor aun!
El duo dinamico (Septi y Layla) no nos defraudara(?), lo presiento xD!
Por ahora se ve que Sakura esta algo acostumbrada y se mantiene al margen... D: Espero que eso no le juegue en contra~ ¿Como pensara naruto? ¿Sera mas... atrevido?
Bueno, espero con ansias el proximo capitulo,Y cuando salga mi personaje con mas ansias aun .
Ya lo saben, tienen una fiel lectora aqui presente*-*
¡No se tarden!O moriran...
El duo dinamico (Septi y Layla) no nos defraudara(?), lo presiento xD!
Por ahora se ve que Sakura esta algo acostumbrada y se mantiene al margen... D: Espero que eso no le juegue en contra~ ¿Como pensara naruto? ¿Sera mas... atrevido?
Bueno, espero con ansias el proximo capitulo,
Ya lo saben, tienen una fiel lectora aqui presente*-*
¡No se tarden!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
¡¡Santo dios!! ¡¡Los juegos del hambre!! y que la suerte este siempre de tu lado...
¡Son fanática de ese libro! me los he leído, la trilogía *-* y he ido al cine a ver las dos que han salido... *-* aww es... es hermosa la historia, trágica y triste y el amor que ha *-*y bueno, espero que tu historia me emocione tanto.. ¡Por que la historia me encanta! e_e ahora veamos que pasa....
chao!!
¡Son fanática de ese libro! me los he leído, la trilogía *-* y he ido al cine a ver las dos que han salido... *-* aww es... es hermosa la historia, trágica y triste y el amor que ha *-*y bueno, espero que tu historia me emocione tanto.. ¡Por que la historia me encanta! e_e ahora veamos que pasa....
chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
T___________T Quería ser el primero en comentar, ¿por que mi luz se va justo en el momento en que más la necesitaba? ¿por qué?
Como ya dije, me encanta la manera en que das inicio a tus capítulos e historia en general. Logras introducirme fácilmente en la temática, el ambiente y en el personaje. Y es algo que a veces cuesta conseguir, de por si yo soy bastante lento XD así que normalmente ando perdido. Me gusta mucho la manera en que se narra, sin hacer la lectura pesada y tediosa, la situación del Distrito 10 y de Sakura es más la forma de hacerlo hace que quiera saber más de esos pequeños detalles que se leen en la narrativa para así poder imaginarme el escenario por completo, quedar sumergido en la historia de pies a cabeza.
Ahora en cuanto al capitulo, una pequeña introducción en la cual se nos presenta la situación en la que vive ese distrito y específicamente la familia de la pelirosa. Se demuestran todas las dificultades que tienen y que pasó algo en cuanto a un rebelión varios años atrás, el fic se situa varios años después del primer libro (no me quiero guiar por el ya que como dijeron esta basado en los libros pero es una historia alternativa) todavia no estoy muy seguro de como va todo este asunto, supongo se dará a conocer más adelante.
La actitud de Sakura me gusta mucho, una chica que apesar de las dificultades sigue viendo hacía delante, buscando una luz al final del túnel (?) Quiere tener un buen futuro para ella y para la familia que se forme en su debido momento. Se ve que tiene claro que le gusta y que no, de carácter y opiniones bien formadas y definidas.
Apenas va el primer capitulo y ya me tienen enganchado, hasta me salió comentario medio largo sin darme cuenta XD Me da mucha curiosidad el saber como sera Naruto, en que situación se encontrará y que tiene pensado para su futuro, ¿sera el polo opuesto de Sakura?
Surgió como una casualidad en un momento de conversación normal, así se llega a grandes cosas. Y estoy seguro de que ustedes dos lograran traernos una historia realmente épica. Me pregunto que le esperará a mi personaje más adelante, y al resto también.
Sin más que decir, corto aquí que ya me he alargado demasiado. Un muy gran trabajo Layla, realmente bueno. Espero ver pronto el próximo capitulo.
PD: Me he dado cuenta últimamente de que siempre sueno muy formal en mis comentarios XD
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
El duo dinamico Septimo-Layla XD lo que si es seguro es que esta historia nos mantendra en la intriga, la emocion, sentimientos por donde quiera y encontrados, nos hara querer desear capitulo a capitulo, que emocionante!
Ya el primer capitulo me a atrapado y gustado mucho, no tanto la actitud de Sakura, digo cada quien escoge su manera de vivir, pero si esta muy conformista y pasiva, al menos asi lo percibi yo, veamos si esta actitud la cambia por las circunstancias o personas con las que se encuentre en su camino.
Y Naruto, en que distrito estara, como sera su vida?
Ya quiero saber!
Conti!
P.D: ese mas 13 quiere decir que no abra escenas fuertes? (No pervers, no me refiero a lemon o algo asi, aunque no me desagradaria).
Ya el primer capitulo me a atrapado y gustado mucho, no tanto la actitud de Sakura, digo cada quien escoge su manera de vivir, pero si esta muy conformista y pasiva, al menos asi lo percibi yo, veamos si esta actitud la cambia por las circunstancias o personas con las que se encuentre en su camino.
Y Naruto, en que distrito estara, como sera su vida?
Ya quiero saber!
Conti!
P.D: ese mas 13 quiere decir que no abra escenas fuertes? (No pervers, no me refiero a lemon o algo asi, aunque no me desagradaria).
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¿Cómo comenzar a comentar un fic del que lo sé todo y no sé nada? ¿Cómo hablaros de los Juegos del Hambre de un Panem distinto y a la vez similar al que creó Suzanne Collins? Parece que lo exigido es que sea citando a uno de mis grandes preferidos de esta magnífica saga en la que nos hemos inspirado (y al cual le arrancaba la cara para lucir su barba).
Has reflejado muy bien el espíritu de Panem y del Distrito 10 (12? Too mainstream!). Además, este fic me está encantando (aunque llevemos un capítulo), solo porque hay mucho mensaje político. Aunque no lo creáis: entre narusaku, sangre, muerte y juegos, habrá un trasfondo y crítica social y Layla-chan, solo como alguien de su madurez puede (que 100 años dan para mucho) lo ha bordado. Es un gustazo tenerla como escritora aquí y en RIO ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Con esto creo que he resaltado lo más importante. A ver qué hago yo con Naruto. En fin:
Y eso es exactamente este fic, porque este fic es:Seneca Crane escribió:Creo que es una tradición. Surgen a raíz de un acontecimiento especialmente traumático de nuestra historia, pero gracias a eso se ha cerrado la herida. Al principio nos enseñaban lo que fue la sublevación: el precio que tenían que pagar los distritos. Creo que ahora es algo más que eso: es algo que nos mantiene unidos.
- EXCELENTE:
Has reflejado muy bien el espíritu de Panem y del Distrito 10 (12? Too mainstream!). Además, este fic me está encantando (aunque llevemos un capítulo), solo porque hay mucho mensaje político. Aunque no lo creáis: entre narusaku, sangre, muerte y juegos, habrá un trasfondo y crítica social y Layla-chan, solo como alguien de su madurez puede (que 100 años dan para mucho) lo ha bordado. Es un gustazo tenerla como escritora aquí y en RIO ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Con esto creo que he resaltado lo más importante. A ver qué hago yo con Naruto. En fin:
¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!
Última edición por Septimo Hokage el Miér Dic 04, 2013 2:43 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
espero que todo lector apoye con sus comentarios este proyecto. siempre he pensado que al menos un par de palabras optimistas cambian para bien el animo de quien esta presentando la historia.
tal vez no haya mucho para decir, por que la belleza de la narrativa y los hilos de la historia no permiten mas que felicitar, pero nunca esta de mas hacerle saber al escritor que uno esta presente en su historia.
que la sigue, que la disfruta, que quiere ver como Layla y Septimo siguen aportando su talento al foro.
es un pedido humilde para el resto de los lectores, acompañen a estos chicos que realmente lo merecen.
les deseo toda suerte de bendiciones en este comienzo y que puedan seguir escribiendo lo que tan bien hacen.
saludos.
tal vez no haya mucho para decir, por que la belleza de la narrativa y los hilos de la historia no permiten mas que felicitar, pero nunca esta de mas hacerle saber al escritor que uno esta presente en su historia.
que la sigue, que la disfruta, que quiere ver como Layla y Septimo siguen aportando su talento al foro.
es un pedido humilde para el resto de los lectores, acompañen a estos chicos que realmente lo merecen.
les deseo toda suerte de bendiciones en este comienzo y que puedan seguir escribiendo lo que tan bien hacen.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Los juegos del hambre!! Una de mis historias favoritas... me alegro mucho que esten haciendo un fic de esta historia aunque la verdad no es nada parecida a la original y eso ne gusta por que no sabremos como continua la historia, eso es intrigante y emocioanante.... Podemos observar a una sakura muy optimista, que es capas de ver un rayo de luz en el cielo mas nublado su acitud me gusta y a decir verdad me intriga como sera la personalidad de naruto (?) sera optimista como sakura o todo lo conrario a ella la verdad, espero la continuacion de este maravilloso fic que ya capturo mi atencion apenas con ep primer capitulo y no es para menos teniendo a dos grandes escritores, con una perfecta narrativa que hace que el lector se sumerja por completo en la historia.
Layla-Chan tienes la gran habilidad de hacer que tus lectores se enganchen de tus historias y eso se debe a que eres una gran escritora y tu tambien septimo espero la conti fon ansias y se que sera espectacular.
Layla-Chan tienes la gran habilidad de hacer que tus lectores se enganchen de tus historias y eso se debe a que eres una gran escritora y tu tambien septimo espero la conti fon ansias y se que sera espectacular.
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Interesante introducción, Layla.
El ambiente se entendió a la perfección, detallaste los alrededores de Sakura que hasta sentí escalofríos de lo lúgubre que se leían las calles desiertas, con lluvia y probablemente lodo. Bien redactado.
La personalidad de Sakura es... de Sakura, o al menos eso evidencié en relato. Una chica esforzada que es capaz de sobrepasar los recursos económicos que sufre (el detalle del paraguas me dejó fuera de sí, una banalidad como esa... woah) y que además apuntar la élite con el dedo crítico, describiendo los clásicos desajustes de una sociedad injusta (y pensar que en la actualidad países latinoamericanos viven la misma situación). Los pobres bien pobres y los pudientes, nadando en riquezas y comodidades; mientras que la peble se hunde en el fango mismo
Decirte que estoy ansiosa es minúsculo, Layla-Septimo, espero mucho más de ustedes. El Fanfics se nota prometedor, demasiado. Nos están invitando a ser participes de una temática ya vista en una película, pero con un enfoque nuevo y excitante a la lectura... simplemente ¡me encanta!, aguardo con expectación la presentación de Naruto en la historia y cómo (de qué forma) se va desenvolver el amorío (? entre tantas problemáticas y competencias. Añadiendo que presiento un detalle... ella será una roca sólida de roer. Como a menudo se muestra en el canon.
¿Qué más decirte? disfruté la narración, es tan estructurada y pulcra. Felicidades, Layla. Haces un trabajo digno de alabanzas.
Esperando por más me despido,
saludos.
El ambiente se entendió a la perfección, detallaste los alrededores de Sakura que hasta sentí escalofríos de lo lúgubre que se leían las calles desiertas, con lluvia y probablemente lodo. Bien redactado.
La personalidad de Sakura es... de Sakura, o al menos eso evidencié en relato. Una chica esforzada que es capaz de sobrepasar los recursos económicos que sufre (el detalle del paraguas me dejó fuera de sí, una banalidad como esa... woah) y que además apuntar la élite con el dedo crítico, describiendo los clásicos desajustes de una sociedad injusta (y pensar que en la actualidad países latinoamericanos viven la misma situación). Los pobres bien pobres y los pudientes, nadando en riquezas y comodidades; mientras que la peble se hunde en el fango mismo
Decirte que estoy ansiosa es minúsculo, Layla-Septimo, espero mucho más de ustedes. El Fanfics se nota prometedor, demasiado. Nos están invitando a ser participes de una temática ya vista en una película, pero con un enfoque nuevo y excitante a la lectura... simplemente ¡me encanta!, aguardo con expectación la presentación de Naruto en la historia y cómo (de qué forma) se va desenvolver el amorío (? entre tantas problemáticas y competencias. Añadiendo que presiento un detalle... ella será una roca sólida de roer. Como a menudo se muestra en el canon.
¿Qué más decirte? disfruté la narración, es tan estructurada y pulcra. Felicidades, Layla. Haces un trabajo digno de alabanzas.
Esperando por más me despido,
saludos.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Genial.
Simplemente una gran introducción.
Wao, me sorprende la agilidad que tienes al mover la pluma, el ambiente, la narracion, wao!
No he tenido el placer de leer alguna de tus Historias, pero esta me la leer, tenlo por seguro.
Ya me pico la curiosidad, historia nueva, ambiente nuevo.
Creo que esta sera de esas historias con las que marcaran historia y yo quiero estar presente para ello.
No me queda mas que desearte una gran alegria Layla, y pues ojala que el duo dinamico nos siga sorprendiendo!
Felicidades, gran inicio!
Pd: Saludos!
-S.S.
Simplemente una gran introducción.
Wao, me sorprende la agilidad que tienes al mover la pluma, el ambiente, la narracion, wao!
No he tenido el placer de leer alguna de tus Historias, pero esta me la leer, tenlo por seguro.
Ya me pico la curiosidad, historia nueva, ambiente nuevo.
Creo que esta sera de esas historias con las que marcaran historia y yo quiero estar presente para ello.
No me queda mas que desearte una gran alegria Layla, y pues ojala que el duo dinamico nos siga sorprendiendo!
Felicidades, gran inicio!
Pd: Saludos!
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Eh?O_O no me habia dado cuenta de que ya habian empezando el fic, bueno como sea a mi ha gustado la narrativa, me parece muy original e inreresante al igual que intrigante!
Para mi la actitud de sakura es pasiva, sabe lo que quiere, sabia:p (jajaja sabiaXD) etc... de seguro naruto pueda ser lo contrario de ella osea su actitud o quien sabe¿? Es muy triste la situación en la que viven.
Ha quedado muy bien la primera parte del fic, felicidades layla-chan y espero que septimo tambien nos sorprenda!
la historia me esta gustando y espero que sigan con las continuaciones, sigan asi que va muy bien.
Me despido bye!
Para mi la actitud de sakura es pasiva, sabe lo que quiere, sabia:p (jajaja sabiaXD) etc... de seguro naruto pueda ser lo contrario de ella osea su actitud o quien sabe¿? Es muy triste la situación en la que viven.
Ha quedado muy bien la primera parte del fic, felicidades layla-chan y espero que septimo tambien nos sorprenda!
la historia me esta gustando y espero que sigan con las continuaciones, sigan asi que va muy bien.
Me despido bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios al capítulo que nos trajo layla-chan, aunque me habéis puesto en la responsabilidad de mantener el nivel tan alto que ha dejado layla-sis. Todos os preguntáis cómo es Naruto y cómo será posible que en este contexto surja el amor entre ellos. Primero conozcamos a Naruto y a Sakura y luego veamos si es posible... Igual ni se enamoran. Bueno, espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis con la lectura.
Naruto 1
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cerré los ojos una vez más. Tenía la costumbre de despertarme unos minutos antes de que sonara el despertador y tuviera que ir a fichar a la fábrica. Noté cómo alguien se acurrucaba junto a mí, buscando el calor de mi cuerpo. Le arropé y le di un beso en la frente mientras apartaba un mechón de lacio pelo de un rojo tan intenso como el fuego. Sora era mi hermano pequeño y era la única familia que me quedaba desde que el pasado invierno una epidemia, que se cebó con mi barrio, nos arrebatara a mi madre. Llevaba casi un año ejerciendo como padre y catorce lidiando con la muerte cuando cada año un estúpido hombre del Capitolio venía a perturbar nuestra pobreza y resignación y a escoger a un chico y a una chica de entre siete y veintiún años para que formaran parte de los “nosécuagésimos” Juegos del Hambre.
“Y que la suerte esté siempre de vuestro lado” decía una vez que los Agentes de la Paz, la policía del Capitolio que estaba para mantener la paz y el orden —es decir, reprimir cualquier opinión contraria a lo que el Capitolio dijera—, arrancaba de sus familias a dos inocentes para que se convirtieran en asesinos y/o asesinados. Catorce años llevaba eludiendo la muerte. Recordaba mi primera Cosecha, el pomposo y asqueroso acto donde escogían al ganador, mejor que cuando me acosté por primera vez con una chica.
Tenía siete años. Estaba formado con los otros niños de mi edad. Todos estábamos asustados y yo más que ellos porque me repetía que yo no debería estar ahí, que yo no era uno de los del Distrito 11. En aquel momento no lo era, ahora estaba orgulloso de serlo.
No había nacido entre las sucias paredes de una casa de los obreros que hacinados vivían en casas de dimensiones insuficientes en comparación al tamaño de sus familias. Yo había nacido en una casa grande, aunque apenas la recordaba, propia de un gobernador venido del Capitolio para apaciguar las revueltas obreras contra los patronos y el Gobierno —eso fue lo que mi madre me explicó cuando me habló de aquello—. Mi padre fue asesinado por una turba indignada ante la pasividad del Capitolio respecto a sus demandas y, finalmente, un mero peón como era mi padre fue quien cargó con todas las culpas. El asesinato del Gobernador Namikaze provocó unos meses de revuelta que, como tantas otras veces, no terminaron en nada, salvo con la muerte de los insurrectos. Sin embargo, en lugar de compensar a la principal víctima, mi familia, el maldito Capitolio se libró de nosotros. Nos dio una mísera cantidad de dinero y echó a una mujer embarazada y a su hijo de siete años a la calle.
Mi madre esperaba encontrar rechazo entre las personas que habían ocasionado la muerte de mi padre, sin embargo, la acogieron tan bien como la pobreza y la miseria les permitieron. Nadie quiso contratarla y pasamos a vivir de la mendicidad en la calle. Recuerdo cuánto lloraba por aquella época porque todo mi mundo se había venido abajo y porque el hermanito que tanta ilusión me hacía peligraba. De acuerdo a las leyes de Panem, los habitantes del Capitolio no podían participar en los Juegos del Hambre. Sin embargo, cuando inscribí mi nombre para contar con tres teselas —suministros mensuales de cereal, aceite, agua y sal— nadie se opuso.
Era un extraño al Capitolio y al Distrito 11. No les pertenecía a ninguno y mi madre estaba angustiada por lo que había hecho, algo que había hecho posible poder alimentarnos hasta que mi madre trajera un mísero jornal de asistenta de algún ricachón de la parte rica del Distrito. Estaba muy asustado y cuando pronunciaron el nombre de Rock Lee, un chico al que no conocía, de unos dieciséis años, casi me caí al suelo de lo liberado que me sentí. Aquella sensación no la olvidé ni con ocho, ni con diez, ni con veinte años porque a cada año que pasaba compraba nuevas teselas y cada tesela era una papeleta más para acabar yendo al matadero. Sin embargo, pudiera ser que el estúpido del Capitolio tuviera razón en algo y que la suerte estuviera de mi lado: El año pasado cuando sumé mis treinta y nueve papeletas extras, la mano del Destino tocó a otro desgraciado. Mi hermano iba a cumplir catorce años este año y me henchía de orgullo el no haberle permitido tomar ninguna tesela, por lo que sus posibilidades eran ínfimas este año.
Me acurruqué contra Sora y le acaricié con afecto. Le había visto nacer en medio de un hospital de la mala muerte, mientras mi madre y una vieja comadrona lo traían al mundo. Fue un día muy especial, en mi opinión, me convertí en su padre sin ni siquiera haber asumido la muerte del mío. Recuerdo que aquella vieja… cuyo rostro nunca podré olvidar pero cuyo nombre se ha difuminado hasta hacerse borroso, me dio a mi pequeño hermanito. Yo le cogí, muy asustado. Era muy pequeñito y lloraba, pero al acurrucarlo junto a mí dejó de hacerlo y abrió los ojos y los miré: iguales que los míos y a la vez diferentes: azules pero llenos de esperanza por vivir en un mundo que le recibía entre pobreza, algo que no comprendía. Supe desde ese momento que yo tenía que hacer cualquier cosa para que él no sufriera lo que yo había tenido que afrontar. Tenía una madre y un hermano a los que mantener. No quería que el color azul de los ojos de Sora, que reflejaba un día despejado cuando las fábricas detenían sus emisiones, se apagara como lo habían hecho los ojos de mi madre.
A pesar de la insistencia de mi madre, abandoné la escuela con nueve años…, quizás tuviera ocho, e ingresé en una compañía mercantil, como tantos otros niños de mi edad con más de un hermano por detrás de ellos. El Distrito 11 es el sector más pobre de todo Panem: frente a otros como el 1 y el 2, los niños mimados del Capitolio, o el 3 que produce toda la energía que consumimos, nuestro distrito recibe todas las materias primas y energías que proceden de otros distritos y los transforma en productos y maquinaria para las otras industrias: creamos las grandes dinamos, transformadores, telares, herramientas, tornillos, arandelas, cosas que no se pueden comer, pero que en el mercado de estraperlo bien podían servir para conseguir algo que llevarse a la boca esa noche.
Sonó el despertador finalmente y lo apagué.
—Vamos, mocoso— le dije con cariño.
La única persona que conseguía de mí algún tipo de muestra de cariño era él. Era mi única familia y a quien debía proteger. Ese espacio sólo era para Sora. No podía arriesgarme a amar a alguien de la misma forma y menos a una chica que en cualquier momento podría ser elegida. Ya había sufrido el dolor de perder a una chica a la que quería. Se llamaba Homaru y fue elegida cuando ambos teníamos dieciséis años. Fue de las primeras en caer aplastada por la maza de uno de los profesionales del Distrito 2. Yo lo contemplé todo y, sin embargo, cuando vi como la maza le destrozaba parte de la cara sentí un gran vacío en mi corazón. Decidí que hasta que Sora y yo no estuviéramos a salvo no me plantearía buscar una mujer con la que pasar mi vida y dudaba si sería capaz de tener hijos. No podría sentarme a ver cómo los reunían a todos como animalillos indefensos, tal y como hacen los más jóvenes, y no hacer nada.
Por eso siempre buscaba mujeres mayores, mujeres ricas y desatendidas por su marido que estaban dispuestas a agradecerme sus servicios con alguna recompensa. El mísero sueldo que me pagaba el grasiento patrón, cuyo perro comía mejor que cuatro de las familias de sus trabajadores, no llegaba más que para comprar algo. Los precios estaban por las nubes y descontrolados, pero al Capitolio le daba exactamente igual que un día una barra de pan costara un céntimo y al día siguiente costara diez euros y al otro cinco y al siguiente setenta… Por esa razón, aceptaba cualquier trabajo extra, por ilegal, deshonroso o peligroso que fuera y unos minutos de placer a cambio de dinero no era nada. Aunque aquello era una mera fachada.
Desde que vi morir a Homaru me centré en mi familia y al ver que los salarios que mi madre y yo traíamos no eran suficientes, tomé la resolución de entrar a formar parte algo llamado “la Raíz”, un bonito nombre para una asociación ilegal de trabajadores, cuya principal dedicación era atentar contra el sistema que tanto dolor nos infringía: robábamos a los más ricos, nos dedicábamos al contrabando de alimentos, bebidas, desvalijábamos los trenes que provenían del lejano Distrito 12 y comerciábamos ilegalmente con el carbón. No éramos unos santos y aún así nuestros beneficios con mucha dificultad nos permitían completar nuestros salarios como obreros y sacar como podíamos a nuestra familia. Sí, era un delincuente y estaba orgulloso. No por delinquir, sino porque era la mejor forma de defender a mi familia. En aquel asqueroso sistema: o pisaban o te pisaban y yo no dejaría que nadie pisara a mi madre o a Sora.
Volví a zarandear a Sora:
—Venga, enano. Hay que estar impolutos para cuando lleguen los estirados del Capitolio—bromeé imitando el snob acento de los capitalinos, exagerando las eses y diciéndolo todo como si preguntaran. Aunque yo no estaba para bromas.
Aquél era el día de la Cosecha. Hoy, de nuevo, en todo Panem se elegirían a un chico y a una chica por cada Distrito para llevarlos al Capitolio y que allí, tras ser las mascotas que recibirían toda la atención de Panem, se mataran entre ellos para que sus gentes disfrutaran.
Sora, se despertó y me miró con los ojos de mi madre. La echaba mucho de menos. No me arrepentía de nada cuanto había hecho por ella y me parecía poco. Hacía un año, mi madre contrajo una extraña enfermedad. Bueno, no tan extraña. Se llamaba cáncer y según lo poco que me dijo el doctor que contrató fue que nuestros ancestros, aquellos que vivieron en algo que llamaron Europa, lucharon contra esa enfermedad, aunque fue rara y difícil de vencer. Mi madre sucumbió. La vi apagarse lentamente. Con su muerte, el número de personas importantes para mí se redujo a dos: Sora y yo.
—¿Por qué sonríes con cara de tonto?—Le pregunté para picarle. Era nuestra forma de relacionarnos. Él lo sabía y ante mis malos modos sólo respondía con una sonrisa y con su risa. Ya era algo mayor, pero me había encargado de que él sí que tuviera eso que yo perdí antes de tener conciencia de ello: inocencia.
—Éste es el último año que te podrán elegir para la Cosecha. Estoy contento por ti, hermano.
Me levanté, algo molesto por el comentario. Sí. Aquello significaba que durante siete años tendría que vivir un día con el miedo a que también me lo quitara el Capitolio.
Fui al baño y empecé a calentar agua. Eso que los miembros del Capitolio llamaban “agua caliente” no existía en el pobre y obrero Distrito 11. Como mucho teníamos butano con el que calentar agua. En aquel día todos los pobres debíamos estar limpios y dignos de ver para las cámaras, porque sí, los Juegos del Hambre eran un gran reality show que a todos entretenían y hoy comenzaban.
Mientras que bañaba a Sora y me burlaba de la ridiculez de su “pilila” —ni siquiera eso le impedía reírse y estar feliz cuando estaba con él— escuchaba la entrevista que hacían al organizador de los juegos, Thatch Dawnstar, un petulante y sádico personaje, que aparentaba unos veintiún años desde hacía veinte y que se encargaba de que todo saliera bien: que hubiera amor, aventura, acción, suspenso, terror, drama y sangre, porque a pesar de todo lo que estaba defendiendo, los Juegos del Hambre saciaban la sed de sangre de unos idiotas que no sabían que era ni la sangre ni el sudor. Con lo que quedaba de agua caliente me bañé yo.
Nos vestimos antes de tomar un desayuno que había preparado él. A pesar de cuidar de mi hermano, él se había convertido en el chef de la casa. Yo pasaba mucho tiempo fuera, por lo que desde que había tenido capacidad para cocinar y no destrozarnos la casa, mi madre le había enseñado a cocinar. Gracias a eso, cuando volvía, de donde volviera, siempre encontraba la cena preparada, solo lista para calentar. Solemos desayunar juntos, pero no cenar. Sora, a diferencia de mí, sí que iba a la escuela —sí a lo que aprenden se puede considerar académico, porque nuestra formación va destinada a algo que los más radicales de “la Raiz” llaman “alienarnos”, es decir, a hacernos unos esclavos sumisos—.
Mientras, desayunamos con la voz de Thatch Dawnstar en nuestra radio.
—¡Felices Juegos del Hambre…! —Bromeó él.
—¡Y que la suerte, esté siempre de vuestra parte! —Le seguí la broma.
Aunque para mí nunca eran felices. Tenía cincuenta y seis —cuarenta y dos por las teselas y catorce por los años que llevaba participando en la Cosecha— papeletas junto con las siete de Sora. Eran los últimos Juegos del Hambre para mí, pero, ¿en qué sentido?
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Naruto tiene un hermanito, y es su unica familia. ¿vieron cuando miran la Tv y pasan un accidente en camara lenta? pocos resisten la tentacion de esperar hasta el final, aunque sepan por donde termina todo.
aun asi, naruto demuestra en unos pocos parrafos que aunque no lo desee, es un luchador y esta preparado para sobrevivir. aunque el asunto de su pequeño hermano puede complicarlo todo.
veremos adonde nos lleva sakura en el proximo episodio.
mucha calidad septimo, se nota a lo lejos que tienen muy claro adonde quieren llevar la historia.
aun asi, naruto demuestra en unos pocos parrafos que aunque no lo desee, es un luchador y esta preparado para sobrevivir. aunque el asunto de su pequeño hermano puede complicarlo todo.
veremos adonde nos lleva sakura en el proximo episodio.
mucha calidad septimo, se nota a lo lejos que tienen muy claro adonde quieren llevar la historia.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Yo tan feliz pensando que esta vez si lograría ser el primero en comentar y cuando le doy a enviar ya había posteado alguien más ¿el universo tendrá algo en mi contra? XDD
Pues que te puedo decir, ya te comenté que para mi estuvo excelente, ni un solo detalle que resaltar, personalmente impecable en lo que a mi juicio y gustos respecta. Estabas preocupado por no llegar al nivel impuesto en el primer capitulo, pero te digo que lo alcanzaste.
Otro capitulo en el que el escenario esta muy bien pintado, ambos narran de una manera sencilla y fluida en la que con facilidad sumergen al lector en el escrito por completo, cada pequeño detalle de los distritos y la vida de pobreza que llevan las personas me lo pude imaginar al pie de la letra.
Me parece que aunque la situación de cada persona de los distritos es difícil, pues cada quien tiene su carga, la de Naruto me llega más. Supongo que es porque el chico tuvo que pasar de una vida acomodada en la que no tenia problemas a algo completamente distinto. En ese momento le dieron una cucharada de la cruda realidad, pudo ver que estaba pasando del otro lado. El tener que adaptarse a eso puede ser muy complicado, por suerte es trabajador y se ve a distancia que lo que quiere es lo mejor para su pequeña familia que una vez más se vio reducida. Todos sabemos a esta altura que esta dispuesto a lo que sea por el bien de su hermano menor, lo que ya me da una pequeña idea de que puede pasar más adelante.
Naruto es alguien con marcas, con cicatrices del pasado, con recuerdos que siempre tendrá con él; pero que de alguna manera lo ayudaran más adelante. El odio que presenta por el Capitolio es entendible y el tema de "La Raíz" me llamó mucho la atención.
El detalle de un hermano me parece muy bueno, se ve que el pequeño Sora es todo un caso. Me cayó bien de una, animado apesar de la situación en la que se encuentran.
Un gran trabajo Ser, todo el esfuerzo que pusiste en el capitulo dio frutos. Ya me tienen pegado al ordenador esperando el próximo capitulo.
PD: Ya apareció un user del foro, ¿quien sera con ese peculiar apellido Dawnstar? XDD
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Naruto, protege a Sora de esos malditos ;_;
Maldigo a el Capitolio y a la vida que poseen ellos dos... además de que Naru se tiene que hacer cargo de su hermano...
Como sea, cambiando de angulo, me encanta como narran... te hace experimentar lo que sienten los personajes, su vida, su al rededor. Todo es increíblemente detallado. Ya quiero ver a quienes eligen en la cosecha u,u
Maldigo a el Capitolio y a la vida que poseen ellos dos... además de que Naru se tiene que hacer cargo de su hermano...
Como sea, cambiando de angulo, me encanta como narran... te hace experimentar lo que sienten los personajes, su vida, su al rededor. Todo es increíblemente detallado. Ya quiero ver a quienes eligen en la cosecha u,u
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Que emocion! Ya salio Naruto y tiene un hermano peque, me gusto mas Naruto que Sakura hasta este momento, igual las cosas cambian mas adelante, para mi es un luchador, que ha tenido cosas no muy agradables es cierto, pero lucha a su manera, y lo hace por alguien mas, talvez tambien por el mismo, pero el echo de que Sora este bien y mejor que el muestra el gran afecto y vinculo que tiene por este.
Ya este es su ultimo año, sera que esta vez la suerte no estara de su lado? O que tenga que tomar una importante decision?
Solo me queda decir que mantines la calidad al igual que Layla y eso enriquece a mi lectura, me meto demasiado en ella y la disfruto.
Veamos como va el siguiente capitulo, con Sakura.
Conti!
Ya este es su ultimo año, sera que esta vez la suerte no estara de su lado? O que tenga que tomar una importante decision?
Solo me queda decir que mantines la calidad al igual que Layla y eso enriquece a mi lectura, me meto demasiado en ella y la disfruto.
Veamos como va el siguiente capitulo, con Sakura.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hasta que por fin lo he leido! XD A ver... comenzemos.
Este Naruto, como ya han dicho algunos, me ha gustado mas que Sakura. Su actitud guerrillera y siempre preocupado de su hermano... Simplemente hermoso. Me agrada su forma de pensar y su vida me dio algo de pena... Paso de ser el mas privilegiado a lo ultimo del distrito.
Para que decirte que amo tu narración, tu forma de expresarte y los pequeños detalles que le dan color al asunto, ¡Es perfecto Septi!.
Huh... Ya ha aparecido alguien del foro... No me imagino quien será -nótese el sarcasmo xD-
Ya veo que se acerca la cosecha, espero que salga pronto el próximo capi *^*. Layla! vuelve a impresionarnos como con el primer capi!!
He leído mal o Naruto era del Distrito 11?............. *^*Espero que Septi se acuerde de quien pedi ser...
Espero La Actualización pronto!
Este Naruto, como ya han dicho algunos, me ha gustado mas que Sakura. Su actitud guerrillera y siempre preocupado de su hermano... Simplemente hermoso. Me agrada su forma de pensar y su vida me dio algo de pena... Paso de ser el mas privilegiado a lo ultimo del distrito.
Para que decirte que amo tu narración, tu forma de expresarte y los pequeños detalles que le dan color al asunto, ¡Es perfecto Septi!.
Huh... Ya ha aparecido alguien del foro... No me imagino quien será -nótese el sarcasmo xD-
Ya veo que se acerca la cosecha, espero que salga pronto el próximo capi *^*. Layla! vuelve a impresionarnos como con el primer capi!!
He leído mal o Naruto era del Distrito 11?............. *^*
Espero La Actualización pronto!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
ejejjee es la primera ves que le atino, si naruto es todo lo contrario de sakura..... lo es por distrito, origen y ideales..... ademas de que tiene algo por lo que luchar que es su hermanito pequeño
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Y aqui nuestro querido hermoso rubio naruto>-<
Naruto tiene un hermanito pero que adorable y lo baña? Lamentablemente me da tristeza por naruto perdio a dos personas muy importantes para él (narutoooT-T) hehe:p...
No encuentro que naruto sea al igual que sakura aqui, él es diferente a ella, aunque tienen algo en común...
Naruto cuida muy bien de su hermano sora:3 es tan linda la relación de hermanos que tienen aqui>w<
Bueno a ver que se espera en los siguientes capitulos, buen trabajo septimo, bye
Naruto tiene un hermanito pero que adorable y lo baña? Lamentablemente me da tristeza por naruto perdio a dos personas muy importantes para él (narutoooT-T) hehe:p...
No encuentro que naruto sea al igual que sakura aqui, él es diferente a ella, aunque tienen algo en común...
Naruto cuida muy bien de su hermano sora:3 es tan linda la relación de hermanos que tienen aqui>w<
Bueno a ver que se espera en los siguientes capitulos, buen trabajo septimo, bye
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Soy una mala sis D: Así que traigo el capítulo nuevo, pero me vais a permitir que antes comente el capítulo de Septi. ¡Por cierto! Al final del capítulo he puesto unos comentarios sobre vuestros comentarios del anterior capítulo de Sakura xD
Y aquí el capítulo, espero que os guste (:
----------------------------
Por último, allá van los comentarios sobre lo que comentasteis del capítulo anterior de Sakura. Lo primero, muchísimas gracias a todos por pasaros a leer y tomaros el tiempo de escribirnos unas líneas, eso anima mucho^^.
- Mi comentario sobre el capítulo de Naruto:
- Por si no fuera obvio, me ha encantado la presentación de Naruto.
Ha vivido una experiencia bastante peculiar por la que pocas personas realmente habrían tenido que pasar (dentro del contexto de Panem) y no tenía ningún tipo de orientación de qué debía hacer después de ese duro golpe... o más bien duros golpes, porque desde que las cosas empezaron a irle mal nunca le dieron ni un respiro. Así que simplemente decidió sobrevivir y sobre todo, proteger a su hermano pequeño. Por cierto, Sora me parece un niño majísimo xD (y que lo diga yo… xD), y me gusta mucho la relación que has plasmado de ambos. Toda persona necesita un referente de alegría en la vida, y para Naruto está claro que es Sora.
Me gusta además el contraste que hace la personalidad y forma de vida de Naruto con las de Sakura, el cinismo (tanto del día a día como de cara a los Juegos) y cómo ha tenido que ganarse la vida con actividades ilegales a parte del trabajo habitual en la fábrica.
En definitiva, ¡genial el capítulo y genial Naruto!- Spoiler:
Y aquí el capítulo, espero que os guste (:
Sakura 2
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando el alba empezó a colarse por las rendijas podridas de la ventana de mi dormitorio, me incorporé lentamente hasta quedar sentada en la cama. Parecía mentira que ya estuviera amaneciendo, se me antojó como una broma cruel que de verdad tuviera que empezar ese día. Parte importante de que no me volviera loca el resto del año radicaba de pensar lo menos posible en el día de hoy. Pero una cosa era eso, y otra muy diferente era poder dormir la noche anterior al día de la Cosecha. Aunque por supuesto, quería que cuando me vieran mis padres pareciera lo más fresca y normal posible. Me bañé mecánicamente, solo presté un mínimo de cuidado al enjabonar y aclarar mi cabello. Al salir de la bañera me puse mi vestido blanco de algodón. Tenía seis años y ya se me había quedado pequeño, pero me negaba en redondo a despilfarrar nuestro dinero en comprarme ropa para la Cosecha. Usaría ése hasta los veintiún años, a pesar de que ya había tenido que soltar algunas costuras para dejar espacio a unas formas que habían terminado de definirse. Pero no tuve problema en ello, algo se me tenía que haber pegado después de este tiempo en la fábrica textil.
Cuando me acerqué a la cocina saludé a mis padres con una pequeña sonrisa que ellos correspondieron como pudieron. Mi madre volcó la tercera parte de un huevo revuelto en un plato y me lo puso delante. Tomé un tenedor mientras veía a mi padre dando un par de golpes a la destartalada radio hasta que la señal quiso mantenerse donde debía y pudo escucharse al organizador de los juegos desear a todos unos felices Juegos del Hambre. ¿Felices? Lo que sentía en ese día era lo menos parecido del mundo a la felicidad. El pavor a perder a alguno de mis amigos o de mis primos me invadía; me desgarraba ver las caras de los tributos allí arriba cuando las cámaras ya los estuvieran enfocando, mientras el ridículo Maito Gai —el recolector del Capitolio asignado al Distrito 10— los felicitaba enérgicamente como si acabaran de recibir el mayor de los honores y con ellos, el Distrito entero; la estrepitosa culpa de después, al no poder evitar sentir un alivio enorme cuando todos mis seres queridos regresaban a casa con los suyos. Pero un extraño hombre del Capitolio decía que era un día feliz como si de verdad fuera a pasarle algo bueno a veinticuatro chicos —un chico y una chica de cada Distrito— durante las próximas horas… o semanas, hasta que finalizasen los Juegos y solo uno de ellos quedara con vida. El estómago se me dio la vuelta en ese mismo momento. Empujé el plato para alejarlo, ni siquiera quería oler la comida. Vi como mis padres me miraban con esa cara de tristeza, impotencia y preocupación que tanto detestaba. No podía estar ni un minuto más allí, así que volví a mi dormitorio a terminar de prepararme.
Cuando unos minutos después salí de mi cuarto con mi vieja gabardina sobre el vestido, mis padres estaban ya preparados también y me recibieron con una sonrisa. Mi padre hizo que le tomáramos cada una de un brazo y salimos los tres juntos, una familia feliz que salía a dar un paseo por las calles del Distrito 10. Así había sido toda mi vida. Mis padres dedicaron dieciocho años de esfuerzos constantes a que su única hija no se despertara llorando y gritando como todos los demás niños, aterrorizados por lo que el largo brazo del Capitolio podría hacerles. Querían que fuera fuerte, no fuerte para dejarme llevar por el odio y el miedo, sino fuerte para luchar por vivir a pesar de ello. Nunca les dije que tenía miedo, ni una sola vez en los once años que llevaba viviendo de primera mano la Cosecha. A pesar de que lo despreciara y de que estuviera completamente aterrorizada, estaba decidida a vivir a pesar de ello.
Al llegar a la plaza, gran parte del Distrito 10 se encontraba ya en perfecta formación. Los jóvenes entre siete y veintiún años, en las organizadas filas para recibir el resultado de la Cosecha y los demás, en la ancha parte de atrás, expectantes. Siempre me pareció una crueldad que hicieran acudir a todo el mundo al festival de la Cosecha. La asistencia era obligatoria para todos, sin ningún tipo de excepción, de modo que todos los padres veían in situ cómo sus hijos eran arrancados de sus brazos. Recuerdo cuando a los once años, sin ser realmente consciente de lo que hacía, al llegar al festival de la Cosecha me acerqué a un Agente de la Paz y le pregunté porqué no iban a casa de dos niños al azar y los disparaban, ya que el resultado iba a ser el mismo. Mi madre trató de tirar de mí con cuidado, pero el Agente me dio una bofetada con el revés de su enguantada mano que me tiró al suelo. El plástico hizo profundos cortes en mi mejilla, pero bajo ningún concepto podía ausentarme del festival, de modo que me quedé allí, con las lágrimas y la sangre derramándose en silencio sobre mi vestido mientras se elegía a los Tributos. Al terminar, mi madre intentó inútilmente detener la hemorragia, pero tuvieron que llevarme a toda prisa al médico del Distrito. El resultado de que una niña hiciera una simple pregunta fue que mis padres pasaron todo ese año fingiendo que era un juego comer solo uno de cada dos días para poder pagar la factura del médico y el vestido nuevo que necesitaría para la siguiente Cosecha, además de una fea cicatriz debajo del ojo. Pero si ellos podían tomarlo todo con una sonrisa, yo les debía lo mismo. Así que sonreí, les di un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno, y me dirigí al puesto de identificación para pasar por el riguroso control al que nos sometían a los participantes en la Cosecha.
Recogieron una muestra de mi sangre, me tomaron las huellas, me hicieron rellenar otro año más la misma ficha personal, y entonces pasé hacia la zona de formación. Ordenados por edades y por orden alfabético, no era difícil encontrar mi lugar. Saludé a algunos amigos con los que me crucé de frente, en el estado de nervios en el que me encontraba en el festival de la Cosecha, cualquier cosa que no estuviera frente a mí escapaba de mi capacidad visual. Intercambié algunas sonrisas trémulas y me coloqué. Dudé si quitarme la gabardina o dejármela puesta, porque era una lástima que no se viera bien mi vestido, pero finalmente me la dejé, en ese día solo me faltaba pescar un resfriado por cortesía también del Capitolio.
Al poco rato se abrieron las puertas del ayuntamiento, que estaba debidamente engalanado con los estandartes del Distrito 10 y el Capitolio, y salieron el alcalde y algunos Agentes de la Paz junto con él. El cosechador del Distrito 10, Maito Gai. Se había embutido en una especie de malla de varios tonos de verde que parecía ajustársele más que su propia piel, y encima de ella llevaba una estrafalaria blusa de seda fina, casi transparente aunque se percibía el tono anaranjado. En toda su ropa e incluso en su pelo había detalles sobredimensionados de flores y tul. Normalmente al ver la forma de vestir de la gente del Capitolio yo me los imaginaba antes frente al armario, dramáticamente compungidos por no saber qué debían ponerse, y ante la indecisión terminando por ponérselo todo al mismo tiempo. Y Maito Gai era un ejemplo muy gráfico de ello.
Nuestro Distrito había “ganado” los Juegos del Hambre tres veces, pero solo dos de los vencedores seguían con vida. Allí estaban también sobre el escenario, como parte de su cometido. Una prueba más de que ni siquiera ganando los Juegos del Hambre conseguías escapar de ellos. Uno de los primeros vencedores de nuestro Distrito se negó a seguir participando en los Juegos, y no asistió al siguiente festival de la Cosecha. No vivió un día más, lo encontraron en su casa en medio de un charco de sangre. Algunos lo tildaron de acto de rebeldía, pero yo creo que él mismo había elegido morir. Al día siguiente, mataron también a toda la familia del vencedor muerto. Para los vencedores, su propia vida no significaba ya gran cosa, con lo cual necesitaban inculcarles otro tipo de temor. El último vencedor vivo del Distrito sería el mentor de los nuevos Tributos, y al pensar en eso me resultaba imposible no clavar los ojos en ella. La vencedora de los Juegos del Hambre de hacía doce años, la mentora del Distrito 10. Parecía que se le había agotado la paciencia para todo lo que le quedara de vida.
Entonces oí como Maito Gai carraspeaba para aclarar la voz y obtener la atención de todos los presentes, y como de costumbre mi sangre se congeló. Realmente estaba comenzando. Y aquel ridículo personaje saludó con una sonrisa tan grande que no le cabía en los labios.
—¡Felices Juegos del Hambre! —Exclamó, abriendo los brazos.— ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Y se acercó a una de las enormes urnas en las que estaban los nombres de todos los que formábamos como corderos a la espera de saber quién era el siguiente en entrar en el matadero. Metió la mano y revolvió con gracia las papeletas, mirando con una pícara sonrisa a las cámaras. Calculé que habría casi mil quinientas papeletas en total. En doce de ellas estaba escrito mi nombre, lo que ni siquiera representaba un uno por ciento. Pero sabía que algunos de mis amigos, como Kanako, habían tenido que pedir Teselas cada año, triplicando el número de papeletas con su nombre. Me cruzó por la mente el pensamiento de que no le podría agradecer nunca suficiente a mi padre el esfuerzo que hacía para que yo nunca hubiera tenido que pedir teselas, mientras instintivamente seguía el movimiento a paso lento de Maito Gai de vuelta hacía el micrófono, ya con una papeleta extraída de la primera urna.
—Como siempre, las damas primero. —Dijo en tono de broma.
Todos los cosechadores decían lo mismo cada año, en cada distrito. Como si alguna vez hubiera resultado divertido. Mientras todas las chicas del 10 teníamos el corazón en la garganta, Maito Gai desdoblaba la papeleta tomándose todo el tiempo del mundo. Sentía las mejillas arder y el estómago revolverse. Quería buscar algo de apoyo, intenté localizar a mis amigas, pero todas estaban con los nervios pendiendo de un hilo y no me devolvieron la mirada. Giré un poco el cuello, pensando en intentar buscar a mis padres entre la multitud del fondo cuando lo oí, alto y claro…
—Sakura Haruno.
Vi algo moverse en la zona en que estaba mirando, y fue cuando localicé a mis padres. Mi padre intentó echar a correr hacia mí, pero dos Agentes de la Paz le cortaron el paso.
—¡¡¡¡NO!!!!—gritó con todas sus fuerzas, mientras lo arrastraban y lo retenían de nuevo al fondo de la plaza.
—Acompáñanos—miré delante de nuevo y vi a otros dos Agente delante de mí.
Era mi nombre el que se había dicho. Era mi padre quien estaba desesperado. Era a mí a quienes habían ido a buscar los Agentes de Paz. Pero mi mente no asociaba todo eso con lo que realmente estaba pasando. Cuando empecé a subir los peldaños hacia el escenario empezaba a ser ligeramente consciente, pero era casi como si le estuviera pasando a otra persona, o como si fuera algo que pudiera resolver en ese mismo día.
“Si el Tributo masculino es alguien a quien conozco –pensé-, quizá sepa algo que sea de ayuda. Si tiene fobias o alergias, sería fácil utilizarlo contra él. Quizá si lo mato enseguida me gane el favor, o el indulto…”.
Maito Gai apoyó ambas manos sobre mis hombros y me presentó como la gran afortunada del Distrito de ese año. Parecía que hablase con la gente del Distrito, pero realmente estaba hablando con las cámaras. Entonces se alejó de nuevo, siguiendo con el protocolo. Mientras yo seguía perdida en mis nuevos pensamientos de psicópata, Maito sacó una papeleta de la urna de los chicos y dijo un nombre del que solo me sonaba el apellido: Konohamaru Sarutobi.
Un Sarutobi fue no hace mucho uno de los directores de la fábrica textil, hasta que uno de sus hijos protagonizó un escándalo del que no llegué a conocer los detalles. El padre perdió el cargo y el hijo, la vida. Me preparé para ver a mi compañero Tributo, para analizarlo a fondo. Pero nunca podría haber estado preparada para Konohamaru. El pequeño, de siete u ocho años, subió de dos en dos los escalones que llevaban al escenario y cuando Maito Gai apoyó las manos sobre sus hombros y lo felicitó alegremente, la cara del niño se iluminó y exclamó, con una sonrisa que no le cabía en la cara:
—¿¿Qué he ganado??
—La oportunidad más exclusiva de todo Panem, —dijo alegremente Maito Gai— ¡participar en los Juegos del Hambre!
En ese momento el rostro del niño se quebró. Tal vez su tierna edad lo había alejado de la realidad de dónde se encontraba, tal vez su familia habría tratado de protegerlo y evitarle la mayor cantidad posible de referencias a los Juegos, pero ya fuera por la academia o por la visualización obligatoria, ya tenía edad suficiente para entender al menos en parte qué estaba pasando. La sonrisa se borró de sus labios y por un instante pensé que iba a romper a llorar, pero cuando estuvo serio simplemente asintió. Entonces Maito Gai hizo la pregunta de rigor:
—¿Hay algún voluntario? —era por pura cortesía, pero como sabíamos el silencio fue la única respuesta. Eso era el Distrito 10, no el 1 o el 2 donde los niños mimados del Capitolio tenían el cerebro tan absorbido que lo consideraban un honor. Incluso allí, de querer presentarse voluntario alguien, lo hubieran hecho en el momento en que dijeron los nombres. ¿Quién hubiera querido cambiarse por mí? Quizá mis padres, pero obviamente no podían hacerlo, hacía mucho tiempo que habían pasado los veintiún años máximos para participar y además, solo una chica podía ofrecerse en el lugar de otra. Y mis amigas… lo sentirían mucho, sí. Pero una cosa era sentir toda la vida el horror de ver morir a su amiga y otra muy diferente, ir a la muerte para que ella viviera.
Cuando Maito Gai nos proclamó oficialmente como los Tributos del Distrito 10 y empezó a hacer su discurso habitual sobre la vital importancia para Panem de los Juegos del Hambre y de los Tributos participantes, Konohamaru se acercó a mí y me tendió la mano.
—¿Sakura? —sin saber muy bien qué hacer, asentí y estreché su pequeña mano. — Encantado.
Intentó dibujar una sonrisa en sus labios, pero apenas llegó a ser una mueca. Quizá, si se hubiera tratado de otra persona, de alguien de más edad, hubiera pensado que estaba preparando alguna estrategia. Pero para mi desgracia, se trataba simplemente de un niño encantador.
“Matar a alguien que conozca de toda la vida. Que fueran a premiarme por ello. Que el Capitolio indulte a alguien. —Me repetí mentalmente, a modo de reprimenda, comprendiendo hasta qué punto habían sido irreales mis pensamientos.— ¿Qué clase de persona creo soy? ¡¡No puedo matar a este niño!! —Exclamé para mis adentros.”
Esa idea tronó en mi mente. “No puedo matar a ningún niño”, entendí al fin.
“Voy a morir”.
----------------------------
Por último, allá van los comentarios sobre lo que comentasteis del capítulo anterior de Sakura. Lo primero, muchísimas gracias a todos por pasaros a leer y tomaros el tiempo de escribirnos unas líneas, eso anima mucho^^.
- Spoiler:
- Moi06-yoyo: Antes de haber hablado de ello, ya me parecía que te había visto algún comentario sobre que te gustan los Juegos del Hambre, así que espero que el fic también te guste. Veo que tienes unas cuantas preguntas, eso es bueno muahahaha xD No estás desencaminado en algunas (en el capítulo de Naruto ya se ha visto que tenías razón en lo del Distrito y en que su forma de ser es más... de otra manera xD). Así que tengo ganas de ver tus próximas teorías xD
Sheik: Miedo D: Hemos subido capítulo pronto para evitar que tu ira caiga sobre nosotros xDD Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado Sakura (:
Kanako no es “nadie” xDD es una amiga de Sakura pero no es ningún user, como se ha visto en este capítulo, no todos los secundarios serán usuarios del foro (aunque casi todos los más importantes sí (.
Kim: ¡Muchas gracias! Es bueno encontrar a más fanáticos de los Juegos del Hambre por aquí. Me ha hecho mucha gracia lo del dúo dinámico xDD- Spoiler:
Esbeiidy: ¡Más fanáticos Tributos por aquí! xD La historia es genial, de hecho por eso empezamos esta historia, porque ambos somos fans (especialmente de los libros) y de tanto comentarlo llegó esto xDD Ojalá te haya gustado el comienzo de la historia^^
Yukio: Señor Don Call-Um xDD. No pasa nada, solo te has quedado sin el millón de euros para el primero en comentar (Moi-06yoyo, si lees esto, es todo broma, ¿vale? xD) Ahora en serio, muchas gracias por tu comentario^^ En realidad el fic se sitúa de forma paralela a la historia original, seguramente algo antes, sí, pero sobre todo en otra parte del mundo. Me gustó cómo empatizaste con la actitud de Sakura, con eso puedo morir feliz (¿) xD Los demás personajes irán apareciendo de poco en poco, aunque llegado el momento, estarán todos metidos en el lío xD Espero que podamos satisfacer las expectativas, ¡sobre todo las de los personajes de cada user!
Hikari: Cuando cambian las circunstancias todo el mundo tiene que amoldar su actitud para hacerlas frente, y eso es precisamente lo que poco a poco empieza a pasarle a Sakura. Siento que varios os hayáis decepcionado un poco con la Sakura del comienzo del fic, pero espero que os vaya compensando con el pasar de los capítulos. Por cierto, el +13 implica cierta violencia y (no está decidido) posibles escenas de contenido sensual, pero nada erótico ni gore. Espero que no perdamos muchos lectores por ello xDD
Septimo: ¡Eh, eh, bro! ¿Te has enterado? ¡Somos el dúo dinámico! xDDD Me ha gustado mucho cómo has pillado a Sakura, aunque claro, lo tuyo va con trampa (¿) xD Gran trabajo con la publicidad encubierta, ésa me la apunto xD. Toda la razón, queremos captar esa crítica que a mi parecer se ve mucho mejor en los libros que en las películas (no, no me voy a poner a discutir eso aquí, tranquilo xD), y mejor todavía se verá en este fic. Yes, we can! xD
Arminius: Gracias por la llamada al orden Arminius xD Y muchas gracias por tu comentario^^ Esperamos no defraudaros.
May: Me encanta tu nick. Ya entenderás a lo que me refiero xD La verdad es que es un alivio ver que varios fans de los Juegos del Hambre están leyendo el fic, siempre pienso que de entrada a quien le guste la historia original va a empezar a leer y a darse la vuelta xD Muchas gracias por tu comentario (:
Yummy: Waoh. Muchas gracias por el comentario. Es exactamente lo que has dicho, en cuanto a contexto, a Sakura, y… ¿a NaruSaku? Aún queda camino para descubrir eso xD Pero tienes razón en lo que has dicho, no es el momento ni la circunstancia ideal para desarrollar un amorío de cero. Tenemos muchas cosas que construir piedra a piedra, ¡esperamos estar a la altura de las circunstancias!
Saki: ¡Muchas gracias! También ayuda tener ganas de llevar a cabo una historia determinada, como es este caso. Tenía también ganas de escribir algo con Septimo y aquí se han juntado ambas cosas xD Espero seguirte viendo por aquí, y que te siga gustando el fic (;
Eri: Tienes razón, es una situación muy dura y cada uno se ha adaptado para seguir delante de la manera en que las circunstancias se lo han permitido, que para cada uno de ellos ha sido muy diferente.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Meeeh... meeeh.... meeeh *Loading*
Ejem, como decía: Saku... Saku y Konohamaru ;_; (Porque Layla-Sempaaai) Dejando eso a un lado... me encantó, me estoy emocionando cada vez más, ya quiero ver lo que dice Naruto *-* Además, quiero empezar a ver a los users aparecer, eso va a ser tan... adfsfsdf ?) Bueno, si tuviera que escribir una "critica", te escribiría 4 libros o algo así, pero por ahora, esto es todo lo que te voy a decir
PD: Arriba el dúo dinámico! *Con bandera en mano y megáfono despertando a todos los vecinos* x'3
Ejem, como decía: Saku... Saku y Konohamaru ;_; (Porque Layla-Sempaaai) Dejando eso a un lado... me encantó, me estoy emocionando cada vez más, ya quiero ver lo que dice Naruto *-* Además, quiero empezar a ver a los users aparecer, eso va a ser tan... adfsfsdf ?) Bueno, si tuviera que escribir una "critica", te escribiría 4 libros o algo así, pero por ahora, esto es todo lo que te voy a decir
PD: Arriba el dúo dinámico! *Con bandera en mano y megáfono despertando a todos los vecinos* x'3
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Y empezamos con los primeros tributos, esta vez la suerte no estuvo con Sakura, o si? solo el tiempo lo dira XD
Ay no! Me dio mucha cosa con Konohamaru, el todo alegre hasta penso que se habia ganado algo y su cambio radical al enterarse de que es un tributo, ademas de irse por la borda todos los planes y pensamientos psicopatas de Sakura, tanto que ya se considera muerta, animooo! Tienes que luchar y vivir!
Que pasara con Konohamaru?! No quiero que muera!! :'(
Imagine a Gai y todo lo que dijo Sakura al respecto y no fue una linda imagen en mi cabeza.
Por cierto en los juegos del hambre la que tiene el talento (por decirlo de alguna forma) en el arco es Katniss, veremos algo similar aqui y a quien le tocara?
Muero por la conti!
Ahora toca el turno de Naruto
Tengo miedo!
Ok lo soportare
Quien sera la mentora?! Estoy muy curiosa
Conti!
Ay no! Me dio mucha cosa con Konohamaru, el todo alegre hasta penso que se habia ganado algo y su cambio radical al enterarse de que es un tributo, ademas de irse por la borda todos los planes y pensamientos psicopatas de Sakura, tanto que ya se considera muerta, animooo! Tienes que luchar y vivir!
Que pasara con Konohamaru?! No quiero que muera!! :'(
Imagine a Gai y todo lo que dijo Sakura al respecto y no fue una linda imagen en mi cabeza.
Por cierto en los juegos del hambre la que tiene el talento (por decirlo de alguna forma) en el arco es Katniss, veremos algo similar aqui y a quien le tocara?
Muero por la conti!
Ahora toca el turno de Naruto
Tengo miedo!
Ok lo soportare
Quien sera la mentora?! Estoy muy curiosa
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Sakura piensa como una tsicópata, ella misma lo reconoce! Y me dio pena cuando ella tan inocente cuando niña la golpearon, que malos son!
Porque sakura peleara con konohamaru, no quiero imaginarme que pasara en los proximos capitulos, hasta entonces, esperare..!
Pobre sakura! suerte!
Contiii pronto, bye!
Porque sakura peleara con konohamaru, no quiero imaginarme que pasara en los proximos capitulos, hasta entonces, esperare..!
Pobre sakura! suerte!
Contiii pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4