NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

+18
camille.black
Xehay
madara es malo
LimaAxG
Obito_Madara
Eri-chan
Saki S.
Llursula
May-San
arminius
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Yukio834
Uno
PapitaahAK
Sheik
moi-06yoyo
Layla
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Dic 10, 2013 10:08 am

jujuju pos ahora diego que naruto no sera amigable cuando sea escogido....va a ser odio odio odio al capi y posiblemente a su mentor y cosechador...lo que si creo es que lo que acerque a naruto y sakura se el pequeño tributo que tiene sakura de compañero....ademas sera el que mas batalle en matar por que le puede recordar a sora


tengo muchas teorías layla pero que bueno que ve eso bien......

pD:layla si ay un retraso así..... no me extrañaría que aparecieran ciertas bayas en tu desayuno he ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por arminius Mar Dic 10, 2013 10:58 am

la desesperacion, la exquisita desesperacion de un dia malo. sin dudas sakura no estaba preparada para que su nombre saliera, la tomo de sorpresa, a pesar de todo el control mental.

ella dice: "no puedo matar a este niño"....y le creo, pero en el tome y traiga por la supervivencia, a veces hacemos hasta de lo que no somos capaces.

buen capitulo...
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Obito_Madara Vie Dic 13, 2013 5:38 am

Bueno, bueno!!! Y un día tenia que llegar mi comentario (? xDD

Comenzando pro Sakura, debo admitir que al principio sentí que le faltaron diálogos y se me hizo un poquitito denso (a mi entender xD), Esa es mi única critica. Luego estuvo genial Layla!!! ambos capítulos. Igual la critica es solo para el primer capitulo ^^

Me gusto al personalidad que le diste a Sakura, tratando de esforzarse para vivir y sobrellevar todas las dificultades, ademas de querer ser alguien en un futuro, esforzándose para ello. Siempre retribuyendo todo lo que sus padres le dieron, ya sea una simple sonrisa.
Siento que en sus palabras, sentía que ella no saldría elegida, siempre mencionaba que seria una lastima ver a sus amigas/os o conocidos, por el gran numero de papeletas que tenían. Y también el jugo en contra que haya salido Konohamaru, un niño de 7 años, quien demostró ser valiente, por como tomo la noticia de su participación en "Los juegos del hambre".
En fin, gran trabajo Layla... te felicito!!! ^^

Ahora, pasando a Naruto, sinceramente me encanto Septi! Tanto al historia de Naruto, como su personalidad, que en parte tiene alguna que otra cosa en común con Sakura. Pero Naruto tuvo un pasado mas duro, con la muerte de su padre y de pasar a tener una vida digna, a vivir pidiendo teselas todos los años y arriesgando su propia vida, al tener mas chances de entrar a los juegos.

Creo que Si le dieran a elegir a Naruto, asegurarse no ser elegido en su ultimo año en al cosecha, a que le aseguraran que Sora nunca fuera elegido. El elegiría la segunda sin dudarlo. Sora es lo único que le queda a Naruto y estaría dispuesto a todo, como hizo con su madre, que tuvo esa enfermedad tan dura, que se llevo su vida.

Bueno, y esto es en relaciona la historia... como sera la relación entre ellos y como terminaran en un NaruSaku, si lo hay xD

Bueno, gran trabajo y gran historia. Espero conti con ansias ^^

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto10i Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns1f Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Gaara4
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Jiraiya1 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Obito2Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por PapitaahAK Vie Dic 13, 2013 7:05 am

¡Uf! hasta que me hice el tiempo de comentar xD. No haré un gran comentario porque no estoy inspirada como otras veces *^*.
Al grano: ¡COMO QUE KONOHAMARU ES TRIBUTO! DDDDDD: ¿Enserio? ¡Es que ningún user levanto la mano y se ofreció de voluntario!(?) *^* esto es terriblemente... cruel TwT...
Esa experiencia de cuando Sakura era pequeña me dejo como O.O esos agentes de la "paz" merecen nada mas que la muerte.
Me ha encantado el capitulo Layla, perfecta adaptación del entorno y para que decir que tienes un encanto divino sobre Sakura xD, sabes interpretar muy bien como se siente y lo que piensa. Ai laik dat.
Espero el siguiente capitulo *^*
Septi... no me olvides*^*
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Dic 19, 2013 10:35 am

Soy una mal bro y un mal escritor por demorarme tantísimo D: Así que traigo el capítulo nuevo, pero me vais a permitir que antes comente el capítulo de layla. Continuando con la tradición, al final del capítulo he puesto unos comentarios sobre vuestros comentarios del anterior capítulo de Naruto xD.

MI COMENTARIO SOBRE EL CAPÍTULO DE SAKURA:

Y aquí el capítulo, espero que os guste (:

Naruto 2

Spoiler:


----------------------------



Por último, allá van los comentarios sobre lo que comentasteis del capítulo anterior de Sakura. Lo primero, muchísimas gracias a todos por pasaros a leer y tomaros el tiempo de escribirnos unas líneas, eso anima mucho^^.



Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 ABWqswi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 J3vkO7q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 OHiH3GF
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 KWzDUcl Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Jue Dic 19, 2013 1:25 pm

Pero... pero que hermanos mas adorables, me conmueve tanto sus hermandad y me da mucha felicidad, se ven tan lindos>-<

Yo no quiero que naruto muera ni sora (se que naru no morira:3) ese estupido capitolio porque hacen esto, todo esta a favor de ellos, tontos espectadores disfrutan la muerte. No me gusta que los niños pequeños sufran:'( sora es tan tierno y naruto tan lindo...

Nos es justo el amedrador capitolio ese.ÒÓ

Quiero contiiiii PRONTOOOOO, ok bye Bye bye!^_^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Dic 19, 2013 2:10 pm

Septi, septi, ya me tenias con el pendiente porque no subias capitulo aqui y en Hakitori, pero bueno se que se lleva su tiempo el escribir capitulos de muy buena calidad.

Por Kami! Que me va a dar algo con estos chicos y en especial con Naruto, creo que me ha atrapado por completo y me encanta como te va quedando este Naruto fraternal, listo y astuto, ya que como el bien lo dijo este reality es como prostituirse y debes saber fingir excelentemente y ser un as de la actuacion, me da la sensacion que nuestro Naruto sera como Katniss, les esta empezando a dar lo que quieren, para sobrevivir y ganar y no tanto por el, sino por su hermano, asi que bien pensado por Naruto.

Lo que si me sorprendio fue que el fuera elegido, tenia la idea loca que elegirian a Sora y Naruto se ofreceria voluntariamente, pero me alegra que no fuese asi, eso quiere decir que cualquier cosa puede pasar.

Quiero agregar que estos recuerdos que vas agragando para ir conociendolo mas y de su pasado, te estan quedando muy bien, me encantan y me hacen meterme mas en la historia y la lectura.

Por cierto te adoptaria pero seria dificil ya tengo 4 hermanos que me sacan de quicio, pero creo entender un poco esto que quieres transmitir de Naruto como hermano mayor, y creeme que a pesar de ser satisfactorio y divertido, tampoco es facil, haber como lo sobrelleva Naruto apartir de ahora.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por arminius Vie Dic 20, 2013 2:41 am

si tuviera que describir un dia de mala suerte....ser elegido en su ultimo año y tener que fingir que lo deseas para evitar la muerte de tu hermano seria una buena descripcion.

que decir, ahora naruto entra al infierno, pero con el agregado de tener que luchar no solo por su vida, sino por la posibilidad de regresar con su hermano.

sera muy dificil, veremos lo que sucedera mas adelante.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Obito_Madara Vie Dic 20, 2013 3:40 am

Pero que capitulo mas emotivo!! T.T (Debo quitarte el premio al mas dramático (? xDD)

No, en serio, muy emotivo el capitulo septi, yo tenia la hipótesis de que enlejiaran a Sora y Naruto iba en su lugar. Pero has hecho que esto quede mejor. Por la forma en que Naruto siente al principio el miedo y sus primeras sensaciones.

Me gusto también, la actitud de Naruto, que fue cambiando a medida que iba razonando en lo posible el como sacar algo de fuerzas para el momento y nada mejor que el poder salvare al vida a su hermano, ganando los juegos. Sinceramente hay que tener "cojones" para tomar la decisión que tomo Naruto, al decidir entrar a la boca del lobo sin chistar.

Y a causa de esto, ha tenido que cambiar su forma de ser, hacer todo lo contrario a lo que siempre pensaba y creía. Reflejado en sus actitudes, de honor y orgullo por participar, mirando a cámara y mostrándose confiado.

Solo espero que no se lo coma el personaje que esta haciendo y termine creyéndose todo lo que dice, aunque por ahora el mismo dice que ese no era el. Aunque también tiene razón al decir que el ya no sera mas "Naruto", sera el campeón de los juegos del hambre o el tributo del distrito 11. Triste pero verdad.

En fin, gran capitulo Septimo! te felicito! Espero conti con ansias!!! ^^

Saludos!!

P.D: Me hubiera gustado conocer a la otra elegida por el distrito 11. Pero eso seguro se vera mas adelante, ahora si me retiro xD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto10i Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns1f Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Gaara4
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Jiraiya1 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Obito2Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Vie Dic 20, 2013 8:47 am

Eso fue... eso fue.... Ah ;_;

Fue un capitulo espléndido. Me encantó, sobre todo porque logré sentir lo que Naruto pasó en ese momento. Fue tan detallado que te aseguro, SeptiPai, que pude sentir el temor que experimentó, a través de tus palabras *w* 
Realmente ya quiero averiguar quien será su compañera, (si es que se nombra a esta), como se encontrara con Sakura y como transcurrirán los juegos ^-^
Pero hay algo que olvidé mencionar y es que... ¿¡Como se atreven a tardar tanto en subir capitulo nuevo!? ;okno; Entiendo que tarde en escribirse y lo respeto, pero ya saben cuanto me emociona este fic XD


Como sea, esperaré con ansias el próximo capitulo!  
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Uno Vie Dic 20, 2013 2:47 pm

Hola!!! Lamento no comentar los capitulos anteriores, he estado muy ocupada y pues ya que. Ahora dejare mi opinion *-*

Bien, Los juegos del hambre siempre me han gustado, desde que lei los libros fue asi de *-* ohh.cielos!!! Y  cuando vi la pelicula ¡Casi me da un ataque!  Y ahora en llamas... *-* enserio que la historia y estructura es fantastica <3 ahora vemos todo esto en NaruSaku ¡¡ Oh cielos!! *-* sere la fan de este fan fic juju

Bueno, en cuanto a Naruto, ya que veo que esta parte de Naruto y otra de Sakura. Bueno, la paternidad a Naruto le queda lindo *-* todo un protector aww!!! Y Sora que se puede decir... ?? Es todo un niño con esperanza. Lamentablemente Naruto tiene muchos deberes ante la muerte de su madre y claro, como siempre,.se.burla del frio capitoli jejeje  

Por un momento pense que Sora seria elegido y Naruto hiria en su lugar, ya sabes, como la otra historiaa n.n ((En serio espero que Sora no muera como la dulce hermanita, prim que me recuerda un poco))  en fin.

Lo que si me tomo por sorpresa fue que no fueran del mismo distrito... Es diferente el hecho que se enamoren y no se conoscan hasta el matadero  oh *-* fantastico... Me hace recordar el amor de Pita ohh!! El tan.lindo <3 jejeje pero no creo que Naruto sea como.el, despues de todo, el no tiene interes por alguna mujer. Solo es el y su hermano, que es perfectamente entendible. Por las circustancias en.las que estan. Es ahora que me.pregunto... ¿Habra triangulo amoroso?  Espero que no e.e... Eso me hara sufrir un poco ya que todo eso de las matansas y todavia la indecicion de alguno de los.dos T.T ay!!!  Tambien que la curiosidad de saber como se enamoraran?? Ahora.... No se si suponer que este sera una historia con un fin agri dulce. Que.claro, parese imposible feliz tras todo aquello pero creo que es posible en fin, eso es a tu.criterio bueno al suyo *-* solo dire que espero el.proximo capitulo con mucho entusiasmo!!! *O* ya quiero leermas... En serio, que.el hecho de que hayan la historia de uno de mis libros favoritos. Ojala se animen a hacer la de: Cazadores de sombras. Esa saga de libros igual meee encantaa!!! En fin no quiero hacer un comentario largo, ademas de que escribir por cel cuesta, asi que sin mas que decir.te dejo mi pequeño comentario *-*

Adios!!! Besos abrazos y la manga del.chaleco. e.e Espero mucha pelea y amorsh!! Eso es tan ajwhdgsgs inexplicable.... Me llena de curiosidad *-* chao!! Trratare de.comentar mas seguido.

Posdata:  pobre Naruto, pero espero que tenga una gran habilidad, igual creo  sera dificil que el uno confie en.el otro, despues de todo,.son enemigos a un solo ganador.... Aunque, un amorio entre distritos es el perfecto espectaculo para el capitolio y es lo que necesitan... e.e

posdata de la postada: Ya quiero ver el lugar de batalla que.crearan. La del.reloj del libro fue estupenda... ¿ Como me sorprenderan ustedes? Enserio... Espero una buena cancha de batalla. Y ahora si, sin mas que decir. Adios que ya los cance con tantas.palabra *-* Bye
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Layla Sáb Dic 28, 2013 2:54 am

Antes de nada, dejo mi comentario sobre el anterior capítulo de Naruto >.<
Spoiler:


Aquí os dejo el siguiente capítulo de Sakura, espero que os guste^^

Sakura 3

Spoiler:

---

Y por último (pero no por ello menos importante xD), agradeceros infinitamente vuestros comentarios. Aquí van algunas respuestas sobre los comentarios que hicisteis en el anterior capítulo de Sakura (;

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 RsdTfm5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 QEeY0Tn
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 ZIG6Jym Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 El2lhMR Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por arminius Sáb Dic 28, 2013 3:33 am

a mis ojos, las evaluaciones que se hicieron sobre sakura son flojas. es cierto que como lector tengo la ventaja de saber que la chica es personaje clave. pero hay un detalle que deberian haber tenido en cuenta los que la creen presa facil:

—"Solo es… por si acaso. Pero… si no vuelvo, no esperéis a moriros de hambre con un sueldo menos en casa, y papá no te metas en más problemas de los que ya tienes… Vended todas mis cosas. Intentad alquilar mi habitación a un buen precio y si no lo conseguís… acoged en ella a algún niño sin hogar…"


es una correcta administradora de los recursos que posee. y ciertos elementos de sus primeros capitulos la muestras como alguien muy inteligente para aprovechar cada veta que encuentra. tal vez no sepa usar un arma, pero parte de los juegos del Hambre se desarrolla mas alla de una pelea.

una parte vital, sobrevivir al hambre, al sueño, al frio, a la necesidad de agua. otra ventaja puede ser no ser vista como amenaza. puede ser blanco de otros, pero tambien lograr alianzas con alguien fuerte basada en administrar recursos y no temer por su debilidad.

sakura es peligrosa por su inteligencia, en cuanto se acostumbre a la idea de los juegos, se puede volver un hueso muy duro de roer.

konohamaru me da pena, por que mas alla de que fuera un niño genio. sigue siendo un niño y sera de las primeras victimas. la parte fisica es vital al comienzo. es ahi donde pierden los niños.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Saki S. Sáb Dic 28, 2013 5:47 am

Primero que nada, Perdirle una gran disculpa al duo dinámico por no haber comentado, yo como autora se perfectamente que un simple comentario de 5 líneas alienta a seguir
Pero ahora que tengo tiempo, me paso a comentar, me leí desde el capitulo 1-5 y realmente me gusta la idea de cómo están llevando la historia. Sin apuros como debe de ser, pero no demasiado lenta.
Ahora, leo los capítulos y me topo con una Sakura diferente a Katniss, +1 punto por eso. Es bueno que los paralelismos sean en la historia relativa, y no en los personajes. Observo a una Sakura fuerte y decidida, pero a la vez frágil y débil, en el sentido físico hablando. La reacción de Sakura cuando la nombran para los juegos, me pareció sumamente mala de su parte (En el sentido de que Sakura actuó mal) Sus pensamientos tan contradictorios la llevaron a la conclusión de que no es una asesina, pero esta chica esta en los juegos del hambre, si su mayor ventaja no es el físico, Sakurita, que sean las Neuronas.
Ahora, vemos a un Naruto decidido a ganar, desde el mero inicio al decir su nombre en el día de la cosecha, pienso como lo Hizo Layla, El chico es un problema para los demás tributos. Este Naruto quiere ganar, está decidido a ello y no se detendrá por nada ni nadie. También no puedo omitir, el hecho de que ya comenzó a ganarse a los patrocinadores, algo que le ayudara futuramente.
Luego me topo con una ganadora de los juegos que vuelve a reelegirse y a una pareja llorica.
En este capitulo, el final donde Sakura dice lo de el Alcohol, me da la impresión de que externamente, quiere dar la imagen de que se esta resiganando a participar y aceptar su muerte, pero muy internamente, aun  no puede creer lo que hace ahí.
Concluyendo (XD) Me ha encantado como llevan la historia, ¡Enhrabuena! ¡Continuen asi!
Espero el sexto capitulo, ¡Bye!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sakura3 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Uno Sáb Dic 28, 2013 7:04 am

Hoooola!!! *-* vengo a dejar mi sensual comentario ¡¡Ya se habian tardado mucho!! T.T que cruel Layla... En fin ¿Ya les habia dicho que me gustaria participar? Sino, e.e me gustaria... En fin!!! Ese es otro Tema.

Bueno, en cuanto a la historia... ¡Todos pensaran que Sakura es debil! Lo que a mi parecer es bueno y malo.... Ya que asi podria figurarse una persona por la que los demas tributos se preocupen, sera como que invisible para todos ¿Que mas da una mujer debil y seguramente llorona? Al menos creo que eso diran.. Lo cual sera de sus pocas preocupaciones pues.podria morir de hambre o sed, algun otro tribulo la matara u algo igual y eso hara que Sakura sea un poco mas libre... tal vez, en cambio... El ser debil o al menos mostrarse debil da un gran desinteres en los patrocinadores que desean a. alguien llamativo que demuestre fuerza o algun interes... Y si Sakura se ve asi pues no tendra ninguno a menos que sea una persona muy sociable y se gane a todos con una sonrisa cosa que dudo que pase T.T yo creo que tendra que buscar otro metodo, como. Se dice... La inteligencia, si es capaz de idear grandes cosas ¿para que las armas? Para ello debe tener una tactica, usar el ambiente a su favor *-* creo que esa usara... Aun me pregunto ¿Como se enamorara de Naruto? Es emocionante en cierto modo, el ver las diferencias y que su "Maestra" lo ha puesto como en un peligro superior *-* uhhh!!!

Pobre Sakura, eso sin duda es duro... Ir a pelear a muerte contra mas jovenes--algunos expertos otros no-- Con el fin de entretener a los demas, lo peor, no es saver que vas a matarte, al menos para Sakura, es saver que quieres regresar por tu familia... Lo tiene que intentar, lo prometio y aun peor, tiene a un niño a bordo. Yo siento que tratara de.protegerlo, de estar.con el y ayudarse igual con Naruto, pues tal vez le recuerde a su hermanito >< y es horrible para Sakura convivir con.el pequeño sabiendo que solo uno vivira.... O.O

Su "Maestra" jajajaja es muy sincera y realista, eso me agrado ¡Alguien que no se deje con juegos! Aunque muy extricta y tal vez.algo exagerada n.n pero es bueno, les.dice las cosas a como las ve ela y sus.provabilidades, pobre Sakura >< la han. Dejado como la mas inutil ante otro tributos, pero yo creo que demostrara que no es tan debil a pesar de que no matara, o bueno, eso planea, no quiere matar a nadie y es compresivo a pesar de que el juego es: Matar o morir.

Una loca en el campo de batalla *-* sip, alguien que dizfrute los juego y todo eso, seguro que haran de todo algo interesante, me imagino a Naruto protegiendo a Sakura *-* Lamemtablemente lo dudo, es poco tiempo para un romance-Y mas si no es ni tu.compañero- y una de las poca preocupaciones de Sakura >< algo que deja a la duda... En fin, no queda mas que seguir la sensual historia *-*

¡¡Ya quiero ver las entrevista de.tributos!! O la presentacion... ¿Como sera el vestido de Sakura? En base a su distrito ¡Espero uno muy original! E imaginativo *-* pero es adelantarme... Ahora concuerdo un poco con Sakura.... ¿Si vas al matadero, por que no disfrutar? Comer comer y mas comer!!! Probar de todo y preocuparse despues de lo inovitable y no hablo de morir, solo de entrar en los juegos, asi se preocupe y se desvele... Igual jugara a muerte asi que es mejor jugar descansado a lo contrario, ya habra tiempo para preocuparse y mas bien es ahi donde debe.pensar una tactica que es lo primordial, desde su llegada al capitolio hasta su salida ¡Como ganarse a la gente! Y lo mas seguro es.. ¡Como sobrevivir! Como dije antes, no creo que Sakura quiera matar y aun asi, no tiene mucha fuerza o mas que.otros--Como Naruto-- Pero con una buena trampa y metodo de sobrevivencia, no es muy necesaria la batalla... En fin!!!!!! *-*

Espero el siguiente capitulo e.e... Y que no tarden mucho Adios!! Bye.cuidate y la manga del chaleco n.n/
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Dic 28, 2013 11:01 am

Muy realista Layla May y hemos podido ver en general a los demas tributos, sin duda estara dificil, y aunque Konohamaru es un chico inteligente creo que la falta de fuerza fisica si lo pueden llevar a caer pronto en la arena, al menos claro que tenga un buen aliado, por su parte a Sakura ya le cayo a cuenta que al menos hasta ahora a dejado una mala imagen, aunque debe tener el potencial solo que ni ella misma lo sabe.

Quien sera la compaÑera tributo de Naruto?
La que si me dio miedo fue Emi Hayama y me deja intrigada el que se haya ofrecido como tributo siendo que ya era mentora.

Haber como le va a Naruto con su mentora.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por LimaAxG Sáb Dic 28, 2013 4:04 pm

Hasta que por fin me lo he leído!! es que no entendía mucho por no haber visto la película antes XD
La Sakura de aquí es algo... obstinante, muy débil y fría a la vez, me sorprendió que los dejaran en distritos distintos, ya quiero ver cómo van a llevarlo a cabo sin dudas.
No soy de comentarios largos XD perdónenme, pero los seguiré con gusto n_n
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Tq9t2bb Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Lechuzaj Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Hogwartsm Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 QQaXh4E Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Dic 30, 2013 7:22 am

Un poco tarde comentando pero aqui estoy, siendo muy leal^_^

En cuanto al capitulo, al principio fue un poco triste, pobre padres de sakura y pobre de ella. Konohamaru es muy inteligente (Igual que en el manga e anime jaja). ¿Porque a sakura le dieron más privacidad ante la despedida de sus padres y a naruto no?, a naruto que no le gusta las camaras xD.

Yo he pensado que no esta muy bien que sakura y konohamaru esten amistandose mucho, osea, es que cuando vayan a enfrentarse van a sentir mucha tristeza uno al otro y no quedran pelear o matarse. Es lo que he estado pensando.

¿Septi se fue de vacaciones u algo?
Y layla suenas un poco fria y seria aqui xD. Y when suena muy despiadada jajajaja. Buenoooo nos leemos pronto, bye!

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Mar Dic 31, 2013 7:43 am

Omaigawd, comentarios demasiado largos, no son rivales para mi ;_;
Querida Layla, acabo de volver de mis vacaciones y lo primero que busqué en mi computadora fue este fic X'D

Y aquí va mi comentario:
Me pareció muy bien como describen lo que Sakura piensa de Konohamaru y de su alrededor. Esta muy confundida y apenas puede procesar todo lo que pasa en esos momentos por su cabeza, eso es seguro. Pero al mismo tiempo, mientras transcurre el capitulo va pensando todo lo que va a pasar, a si que, a pesar de parecer debil y confundida, se nota que está por lo menos un tanto consiente de todo. 
PROSIGAMOS?) Amé los nuevos personajes, ou yea. Eso si, no me habría dado cuenta de que When era Emi Hayama ni en un millon de años X'D Layla, me parece que eras, de todas maneras la persona más indicada para ser mentora ^-^

Eso es todo, quiero ver el próximo capitulo pronto ;_;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Septimo Hokage Mar Ene 07, 2014 11:47 am

Hola a todos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como habéis sido buenos, los Reyes Magos se han dejado este capítulo en mi ordenador. Qué majos, no?


Bueno, vale, yo tardé en escribirlo, para qué echarles la culpa xDDD. En mi defensa diré que he estado haciendo el vago impunemente y sin que nadie me molestara. He descansado del foro, pero siempre me acuerdo de vosotros (y layla-chan de mí si no soy buen bro) Antes de nada, dejo el comentario sobre el capítulo de Sakura.

Spoiler:


Aquí os dejo el siguiente capítulo de Naruto, espero que os guste^^ (Nota: este cap es un pelín más largo que los anteriores, como regalo de Reyes)

Naruto 3


Spoiler:

---

Y por último (pero no por ello menos importante xD), agradeceros infinitamente vuestros comentarios. Aquí van algunas respuestas sobre los comentarios que hicisteis en el anterior capítulo de Naruto (;

Spoiler:

P.D: Sí, el motivo del retraso ha sido HIMYM XDDD

P.D2: La respuesta correcta era la c)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 ABWqswi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 J3vkO7q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 OHiH3GF
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 KWzDUcl Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 GDFfu10 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Eri-chan Mar Ene 07, 2014 3:28 pm

Primera en comentar, ¡yes!

Hola septiiiii-kunnnn, les deseo un feliz año nuevo a ti y a layla-chan^_^

Bueno a comentar:
------->¿Porque naruto tiene menos suerte que sakura, ella viajando lo mas lujosamente y naruto como un calchento? O.O, pobresito la pobresa lo sigue! (Mi naru-kin hermoso no te deprimas, te quiero como sea xD)

Quiero que a naruto le toque pelear con esa Emi despiadada... ¿Eeeeh? ¿Por cierto Emi no es ninguno del foro aqui verdad? Õ_Õ diganme que no O_O.
Mato al hijo de hikari, ella me cae bien! Y asuma esta aqui que bueno, me agrada!

Willen, me suena xD. Cullem nose?.-.

Y sora que pasara con él, lo esta cuidando chijo? No lo saques de la historia septi-kun por mucho tiempo... Me agrada la hermandad que tiene con naru-kinT-T

De seguro naruto y sakura se veran en los juegos, verdad? Eso espero....

Contiiiiii prontoooooooooooo, bye bye!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto3c Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sakura6 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns3y
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Minakushi Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Sasuhina Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Uno Miér Ene 08, 2014 11:56 am

Ok ok hola, vengo a dejar mi humilde y sensual comentario *-* ... Ya te habias tardado mucho, por cierto, Hola!!!

P
primero que nada... Ya ok, entiendo, nada de spoiler ni mas preguntas parecidas. Solo que comprende que como has dicho, parese imposible, si de hecho es casi imposible imaginarse un amorio en una sitiacion asi >< ahora mas complicado, pues ni siquiera son del mismo y van a matarse n.n pero bueno, esta bien yo soy paciente--No mucho-- y seguire la historia para averigurarlo, que claro esta, que la primera escena NaruSaku no sera un campo de rosas... Tal vez, solo unas miradas simples y vacias.

En fin, Ahora vemos a Naruto.... A mi parecer, es comprensible su manera de pensar, las contradicciones y la idea escalofriante de matar a alguien, ya no solo malos--Como uno que otro agente de la pas que menciono Naruto--sino, a un grupo de jovenes, que aterrados, estan no por gusto, estan igual que Naruto. Esa idea, suena terrible para cualquier persona cuerda. Hay niño, jovenes y uno que otro mayor pero igual joven como Naruto. Por ello digo, que es compresive esa faceta de Naruto.

Sin embargo, Naruto muestra valentia y astucia, tal vez por ser el mayor, tener a un hermano y ver los juegos por mucho tiempo, han hecho de Naruto una persona muy madura e inteligente, incluso, es magnifico ver su plan, pues sabe a lo que va y lo que tiene que hacer... Sabe que para ganar no necesariamente tiene que ser muy fuerte, mas bien, popular... Ganarse a los ricos, que como dice Hikari, solo son personas tan aburridas que buscan una distraccion para malgastar mientra otros sufren, pero es mas que obvio. Lo que tiene que poner en practica Naruto, es ser llamativo.. Amado artificialmente, entre mas patrocinadores, mas probabilidades de Ganar. Tambiemos a un Naruto diferente, siento yo que es normal... Aquel joven del distrito 11 desaparecio para convertirse en un tributo...

Ohh Hokari, que mal... Entiendo que a pesar de a ver ganado, eso no salva a su demas familia, es comprensible su dolor y el odio por la sicopata de la compañera de Naruto. Esa chica disfruta de la muerte de los demas n.n jejeje y eso llama la atencion... Pero creo que el salvajizmo es tan comun en los juegoz que ya es aburrido, sin embargo, el amor, la ternura fomentan mas un sentimiento mas pobre en estos juegos, que cuando se ve un caso, es especial y eso... Favorece a Naruto.

Bueno al menos el trato de Hikari y Naruto los ayudara, ella parece saber mucho y entender al capitolio y sus vanidades *-* y Naruto es el arma perfecta entre la fuerza y el amor <3 todo un blanco listo para ser explotado, creo saber que planea y como usara a Naruto... Pero eso lo descubrire despues *-* y bueno sin mas que decir me despido.

Ahora, si... Ya me pregunto que canchas imaginaran jejeje pero igual esperare... Contestando a tu respuesta O.o bueno... Hubo un momento en que se creia en un trianguro amoroso.. Por ello lo dije, en.En llamas pero solo fue muy corto, que en este caso son de las menores de mis intrigas o preocupaciones, ahora me parece mas interesante saber que pasara cuando sean presentados los tributos *-* los trajes que se representan y toda la cosa... >< tambien, eso de la raiz, por un momento crei que diria Akatsuki, pero como ya leemos, esta historia no trata de conectar cabos de la verdadera historia de Naruto, sino formular una nueva con los protagonistas y lo entiendo. Tambien creo que es un factor importante, tal vez se alegran que uno de los suyos este en los juegos y dentro del capitolio... Un punto delicado ¡¡En fin!!

Ya no quiero lastimar tus ojos con tantas letras n.n asi que me deapido!! Espero que el proximo no tardes tanto ¡¡Chaoo!! Cuidate y la manga del chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ene 09, 2014 6:10 am

Definitivamente Naruto es hasta ahora mi favorito, su personalidad y su determinacion para hacer lo necesario para ganar a la vez me dan escalofrios pero tambien me inquietan, emocionan y hacen que uno quiera saber que mas puede llegar a ofrecernos, y apenas es el principio de todo esto.

Raiz se convertira en una amenaza? La visita de Asuma no ha sido para nada casual y social, se dejo entre ver muchas cosas, ya no supe si tomarlo como adevertencia, amenaza o no te toca de otra es si o si, que al caso creo que es igual. Ademas de que al parecer este solo es el comienzo de Raiz en los juegos y hacia Naruto, algo quieren, que pretenden conseguir con Naruto.

Emi que decir de esta loca sadica, yo sigo sin tragarme el "quiero ser voluntaria" que es lo que quiere realmente, porque y para que, igual y tambien alguien la puso ahí, lo que lo hace mas interesante. Y como fue que se volvio loca? Los juegos? Ya estaba y solo necesitaba un insentivo para desatarse? La presion de ganar? Hikari tuvo que ver? Porque para haber echo lo que hizo con su hijo, por mas hambrienta que estuviera y con el sadismo que lo hizo, deja mucho que pensar.

Hikari sabe como manejar las cosas, conoce, y eso la hace una gran mentora, pero tambien hay cosas personales que pueden afectar para bien o para mal. Que tan bueno es ese "hazme caso en todo
cuanto te diga y te guiaré a la
victoria. Tú sólo tendrás que
matar a Emi en la Arena" no dudo que lo lleve a la victoria y que a Naruto no le importe el precio a pagar, pero hasta donde lo llevara? Por cierto sera que Hikari le de algunas lecciones con el arco?

Por ultimo Naruto, que esta pensandose hacer de todo por conseguir patrocinadores y matar a Emi en la arena, se dice facil y pareciera, pero no lo creo, Emi ya paso por esto, debe tener tambien algun objetivo y no va a morir tan facilmente, hasta seria buena aliada sino estuviera tan loca. Enserio Naruto y el tal Cullem? Ojala y no tenga que llegar a eso, si le gustara seria diferente, pero bueno en lo personal no me gustaria.

Veamos que tanto aprendera Naruto de su mentora y como terminara el molde para los juegos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Ns1fLos Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto4b Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kushina2 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Layla Vie Ene 24, 2014 1:32 pm

Debería haber comentado antes. Mira que lo dije... ains. Pero desde ya lo haré, que esto de fusionar mensajes no puede seguir así. I promise.

Pero en este capítulo no tengo alternativa, así que allá voy. Comentario sobre el capítulo de Naruto:

Spoiler:

-------

Aquí va el siguiente capítulo, espero que os guste (:


Sakura 4

Spoiler:


----

Y como de costumbre, aquí os dejo algunos comentarios en respuesta a los del capítulo anterior de Sakura.
Muchísimas gracias a todos los que comentáis, bien sabéis que a pesar de que escribamos porque queremos y nos gusta, un fic tiene que alimentarse, sino se queda escuálido y no levanta cabeza xD Así que sin vosotros no sería posible, por lo tanto ¡gracias!

Spoiler:


Última edición por Layla-chan el Vie Ene 24, 2014 1:59 pm, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Bichiruki Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 RsdTfm5 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 QEeY0Tn
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 ZIG6Jym Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 El2lhMR Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Sheik Vie Ene 24, 2014 1:55 pm

Primer comentario! Fuck Yeah.


Laylaaa! (Cuanto tiempo ;W;)

A ver... por donde empezar. Ah, si. Se que no estoy en la posición indicada para decirlo, (ya que yo tambien lo hago X'D), pero, TARDARON 1 ETERNIDAD! (O dos ¬¬)
Ok, ok, sobre el capitulo... Me gusto. Me gustó mucho. Creo que el desfile, las entrevistas y todo eso son las partes más interesantes. Estaba ansiosa por verlas. Pero, más les vale que suban el capitulo siguiente pronto porque QUIERO VER EL DESFILE MIERDA! *Ejem* Como decía, me encanta ver como experimentan los cambios al pasar de su distrito al maldito capitolio  Además, que se fijen en cada detalle lo hace más.... intenso. 
Callum? Callum... Callum... ._. Lay, acostúmbrate a ir diciéndome quienes son los personajes X'D Quien sea, me cayo bien. Ahh, y tambien vi a una  chica muy interesante por ahí... PANQUEQUE :'D
Me gustó mucho. Espero que no se acostumbren a tardar tanto!

PD: SeptiPaaai! Me di cuenta que no comenté el otro capitulo u,u Pero que sepas que lo leí! (No me pierdo uno ni loca)  

Saludos ~
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Naruto2q Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Kibaq Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Tobi2c
Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 S1su47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Oie242552azaczp47 Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14] - Página 2 Empty Re: Los Juegos del Hambre [+13 Capítulo 10: 03/3/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.