NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

+9
LimaAxG
arminius
marifa
Lluvia Demon
Eva2.0
Estefi chan
Septimo Hokage
Sheik
Layla
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 7:10 am

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Tumblr_mipnhrFtTx1rmo3zco1_500

“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?”


¡ VOTACIONES !


Son dos categorías de diseño y dos literarias. Podéis votar en las cuatro categorías a la vez, o hacerlo por partes. ¡No es necesario votar en todas! En cada categoría aparece un código para votar, es el máximo de votos que podéis dar, pero podéis votar por menos trabajos si lo preferís.

Plazo para votar: Hasta el 15 de noviembre.



Categoría de Diseño NaruSaku

Ya están muertos, pero no lo saben aún.

Para votar:
Código:
[b]+3[/b] puntos al pack [color=#993333]#[/color]
[b]+2[/b] puntos al pack [color=#663333]#[/color]
[b]+1[/b] puntos al pack [color=#000000]#[/color]
- Las razones no son obligatorias, pero seguro que los diseñadores las agradecen.^^
- Los participantes no pueden votar por su propio trabajo.


Pack 1:

Pack 2:

Pack 3:

Pack 4:

Pack 5:


Categoría de Diseño Libre

Los más afortunados mueren primero.

Para votar:
Código:
[b]+3[/b] puntos al pack [color=#993333]#[/color]
[b]+2[/b] puntos al pack [color=#663333]#[/color]
[b]+1[/b] puntos al pack [color=#000000]#[/color]
- Las razones no son obligatorias, pero seguro que los diseñadores las agradecen.^^
- Los participantes no pueden votar por su propio trabajo.


Pack 1:

Pack 2:

Pack 3:

Pack 4:


Última edición por Layla-chan el Jue Nov 14, 2013 1:29 am, editado 4 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 7:20 am

Categoría Literaria I

Cuando no quede sitio en el infierno, el infierno invadirá la tierra.

Puede estar ambientado en el día de Halloween, o versar sobre alguno de los temas asociados a la fecha y al género de terror, tales como fantasmas, zombies, monstruos, etc. Pero puede tratarse se una historia cómica, de aventura, drama, misterio, etc. orientado al Halloween de la manera en que prefiráis.
Para votar:
Código:
[b]+5[/b] puntos al shot [color=#FF0000]#[/color]
[b]+4[/b] puntos al shot [color=#8A0808]#[/color]
[b]+3[/b] puntos al shot [color=#993333]#[/color]
[b]+2[/b] puntos al shot [color=#663333]#[/color]
[b]+1[/b] puntos al shot [color=#000000]#[/color]


Shot 1:

- - -

Shot 2:

- - -

Shot 3:

- - -
Siguen los shots en el siguiente post.
- - -


Última edición por Layla-chan el Jue Oct 31, 2013 3:37 am, editado 2 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 7:32 am

Shot 4: El mejor disfraz:

- - -

Shot 5: ¿Cómo es Halloween?:

- - -

Shot 6: El Diablo en Viena:

- - -
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 7:38 am

Shot 7: Amor arrebatado:

- - -

Shot 8: Ojos verdes:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 8:10 am

Categoría Literaria II

Ten cuidado esta noche. Hay locos sueltos en Halloween.

Buscamos dejar a la gente bien pegada a su silla. Queremos terror y angustia genuinos. Aquí entran por ejemplo el terror psicológico, el gore, el slasher y el “lovecraftian horror”. +18.
Para votar:
Código:
[b]+3[/b] puntos al pack [color=#993333]#[/color]
[b]+2[/b] puntos al pack [color=#663333]#[/color]
[b]+1[/b] puntos al pack [color=#000000]#[/color]

Shot 1 - En el bus:

- - -

Shot 2 - Juntos para siempre:

- - -
Los shots siguen en el siguiente post.
- - -
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 8:11 am

Shot 3 - El silencio (Gore):

- - -

Shot 4 - Porque te amo...:



- - -


¡Suerte a todos!
Que comience el juego. [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 33x50_Saw-Puppet-Talkingtriciclo
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Sheik Miér Oct 30, 2013 12:48 pm

Bueno... ¡a votar se a dicho!

Categoría de diseño NaruSaku: 


+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #2
+1 puntos al pack #1



Categoría de diseño libre: 

+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 puntos al pack #2

Hasta ahí llego por ahora XD

PD: Ya corregí todo, perdon por mi ignorancia Layla-Sempai e.e


Última edición por Sheik el Jue Oct 31, 2013 8:45 am, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Naruto2q [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Kibaq [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Tobi2c
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) S1su47 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242552azaczp47 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 30, 2013 1:09 pm

¡Buenas!

Culpa mía, debí explicarme mejor.

El sistema de votación es:

-Categoría Diseño NS:
+3 puntos a X pack
+2 puntos a Y pack
+1 punto a Z pack
A dar los puntos que aparecen justo en cada categoría.

¿Mejor así? Disculpa las molestias! (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Septimo Hokage Jue Oct 31, 2013 3:26 am

Categoría de Diseño NaruSaku


+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 puntos al pack #4

¿Por qué mi votación? Puesto que los cinco están muy bien y todos han realizado un gran trabajo, lo que más he valorado ha sido la calidad en el diseño (efectos, sombras, contrastes) y la originalidad del modelo. A mi juicio el pack 1 y 3 son los que me han enamorado.


  1. He votado la máxima puntuación al pack 3 por la firma narusaku que me ha gustado mucho y por cómo ha sabido jugar el diseñador con los efectos y contrastes, el avatar me ha gustado también
  2. El pack 1 se ha llevado la segunda mejor nota que podía dar por el modelo aunque el avatar me hubiera gustado más grande.
  3. El pack 4 considero que se merecía sólo un puntito porque no podía repartirlo entre los tres que me faltaban, así que se lo he dado porque de los tres que quedaban se notaba un mayor esfuerzo en del diseño, eso sí, el color no me ha gustado mucho.

Felicidades a los cinco! =D

Categoría de Diseño Libre


+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 puntos al pack #4


¿Por qué mi votación? Puesto que los cinco están muy bien y todos han realizado un gran trabajo, lo que más he valorado ha sido la calidad en el diseño (efectos, sombras, contrastes) y la originalidad del modelo, igual que en el apartado anterior. En esta ocasión me ha costado mucho decidirme para el último punto, pero por partes.


  1. He votado la máxima puntuación al pack 3 por la firma con el gif porque el muerto me ha dado un susto de verdad xDDDDD. Si algún diseñador quiere tener mi amor incondicional solo tiene que presentarme gifs que ya me ha ganado. Valoro mucho saber trabajar con este tipo de archivos.
  2. El pack 1 se ha llevado la segunda mejor nota que podía dar por lo gore que me ha parecido. No es muy de Halloween el gore pero la sangre me gusta xDD (no tanto como a mi compañero rival the.grim.reaper). Quizás lo que mejor ha expresado Halloween en mi opinión es el avatar que me ha llamado la atención porque me ha recordado al terror típico de las pelis japonesas: demencial.
  3. El pack 4 ha sido el clásico de una brujita estilo manga y me ha gustado en especial por el gran trabajo de diseño que ha realizado el autor/a (ni idea del género). Los tonos y los contrastes perfectos.

Felicidades a los cuatro! =D

Próximamente daré mi voto sobre los shots, aunque hay algunos cuantos =D
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ABWqswi [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) J3vkO7q [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) OHiH3GF
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) KWzDUcl [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) GDFfu10 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Estefi chan Jue Oct 31, 2013 8:38 am

Hola vengo a dar mi voto !!!

Categoría de diseño NaruSaku:
+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #2
+1 puntos al pack #1

Categoria de diseño libre
+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 puntos al pack #2

Excelentes trabajos , el diseño 3 si que me dió miedito xD pero todos lo diseños me gustaron.

Categoría literaria I
Me llevó un buen tiempo leerme todos los shot , a ver acá mi voto.

+5 puntos al shot #1
+4 puntos al shot #3
+3 puntos al shot #6
+2 puntos al shot #4
+1 puntos al shot #2

Categoría literaria II

+3 puntos al shot #3
+2 puntos al shot #1
+1 puntos al shot #2


Les felicito realmente lograron que me de algunos escalofríos , realmente son grandes escritores .

Suerte a todos.

Saludos


Última edición por Estefi chan el Jue Nov 14, 2013 1:41 am, editado 1 vez
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Ns7 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Naruto9 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Heath%20Andrew%20Ledger02
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie2411145rwcxtkc1 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Eva2.0 Dom Nov 03, 2013 8:22 am

Vine a votar!!

En la categoría literaria I no votaré porque participo. Aunque no puedo votarme a mí misma no sé si sería imparcial así que... mejor me estoy quietecita XD

Otra cosa, Estefi creo que te has liado en la cat. literaria II. Solo hay cuatro fics y has votado a 5 (?) O es que yo solo veo 4 ?? que alguien me lo aclare por favor!!

Y he notado que en la cat. lit. I a los primeros shots les falta el título en el spolier. (Quizás no tienen título?).
perdón por ser tan puntillosa XD

Bueno, y ahora mis votos:

DISEÑO: Categoría I

+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #2
+1 punto al pack #5
El tres me pareció el más original y simpático. Del 2 y el 5 me gustó la imagen que eligieron, y aunque el 2 está menos trabajado, me resultó muy bonito.

DISEÑO: Categoría II

+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 punto al pack #2
el 3 es verdaderamente escalofriante, el 1 también da mucho mal rollito y el 2 me resultó muy tierno ^^


y ahora lo que más disfruto...a comentar shots!! ^^

CATEGORÍA LITERARIA II

Lo primero, agradecer a todos los que participaron sus aportes y el ratito entretenido que me han hecho pasar. Otra vez hay que quitarse el sombrero ante el nivel literario del foro.  Tengo que reconocer que me costó decidirme.

+3 puntos para el shot # 2  JUNTOS PARA SIEMPRE
+2 puntos para el shot # 1  EN EL BUS
+1 punto para el shot # 3  EL SILENCIO

Y los motivos:

JUNTOS PARA SIEMPRE me gustó por su sencillez narrativa. Fue muy directa y contó una historia completa con necesidad de muchas menos palabras que el resto. Se me hizo rápida y fácil de leer, y la verdad que en contraste, el resto de shots me resultaron más repetitivos. También gustó cómo Naruto se va obsesionando y la forma de narrar por carta. Sumado al buen control del estilo literario, creo que merece ganar.

EN EL BUS.  en realidad es la historia más original. Destaca por eso y porque no utilizó sangre para asustar. Igualmente consiguió una atmósfera claustrofóbica sin necesidad de violencia ni locos asesinos persiguiendo a los protagonistas. En ese sentido tiene mucho mérito. Me gustó el hecho de que envejecieran, eso fue turbador. No le doy los tres puntos porque creo que con mucho menos texto hubiera funcionado igual o mejor. Está muy bien para ser un shot, pero ya que tengo que sacar defectos para poder elegir, creo que se podría haber trabajado más el estilo.


PORQUE TE AMO.
El argumento es más original que en El Silencio, y al principio me gustó más, pero también tiene errores muy grandes en varios aspectos:
Gramaticalmente no suelo ser quisquillosa, pero aquí me dolieron los ojos varias veces... itai... T.T
En las escenas gore hay muchas cosas imposibles. Quizás a otras personas no les importe, pero a mí si. (Lo siento..)
Aunque estas cosas son perdonables, la verdad es que lo que me terminó de decidir fue el papel de Naruto. Si proteges así a una asesina, estás más loco que ella. Es por culpa indirecta de Naruto que las tres chicas murieron. Tendrían que encerrarlo también XDD pero en fin, el amor es ciego XDD

En cuanto a EL SILENCIO, la historia puede resultar típica pero está mejor llevada. Lo que pasa es que la sorpresa final de que Naruto es el asesino, la vi venir. Si no lo esperas tiene más gancho, claro.  Además la escena final fue muy buena. No me termina de cuadrar que Sakura se excitara en esa situación, pero para gustos los colores XDD

Finalmente, tengo que pedir disculpas a los autores por mis críticas. Generalmente no soy exigente, pero esto es una competición! solo puede quedar uno!! XD En realidad me gustaron todos los shots (si no, ni leería ni comentaría), quisiera que entendieran mi opinión constructivamente, como sugerencias para mejorar. Gomen nasai !!
bueno, en cualquier caso, gracias por los aportes, y mucha suerte a todos !!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Lluvia Demon Lun Nov 04, 2013 12:21 pm

Holaaaa vengo a votar XD.
Lo primero es dar un aplauso a todos los participantes porque son unos craks y tal tal tal XD.
¡¡¡¡Bien hecho :
Lo segundo es decirle a Estefi que en la categoría literaria II debería cambiarlo porque no se entiende nada como dijo Eva2.0.
Y por ultimo mis votos:
CATEGORIA DE DISEÑO NARUSAKU
+3 puntos al pack # PACK 3: Me parecio gracioso XD. Ademas me encana la firma :3
+2 puntos al pack #PACK 2: La imagen es preciosa.
+1 puntos al pack #PACK 5: Me gusto como utilizo tanto el naranja, es lindo.
CATEGORIA DISEÑO LIBRE
+3 puntos al pack #PACK 3: Que decir XD, solo dire que me cai de la silla al verlo XDDDD.
+2 puntos al pack #PACK 1: Fue por la sangre, y en la firma el monstruo se me hizo familiar al de amnesia pero sobre todo por mi querido Jeff the killer, amo todo lo referido a el, sobre todo el avatar en su referencia.
+1 puntos al pack #PACK 4: Me gusta el estilo bruja anime, nunca pasa de moda.
Y hasta aquí, nos veremos en otro lado.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Hidanl [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Team71 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Equipominato
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242214pomcremz [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242466xvavulys [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Sáb Nov 09, 2013 3:01 am



Por petición/sugerencia, ampliamos el plazo de votaciones hasta el viernes que viene, 15 de noviembre.

Pasad todos a votar (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por marifa Sáb Nov 09, 2013 9:27 am

• Categoría Diseño NaruSaku

+3 puntos al pack # 2
+2 puntos al pack # 3
+1 puntos al pack # 4

• Categoría Diseño Libre

+3 puntos al pack # 2
+2 puntos al pack # 4
+1 puntos al pack # 3

• Categoría Literaria I

+5 puntos al shot # 1
+4 puntos al shot # 7
+3 puntos al shot # 4
+2 puntos al shot # 3
+1 puntos al shot # 5

• Categoría Literaria II
Me falta leer a este segundo grupo.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Kushina2 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Xv3dE [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por arminius Mar Nov 12, 2013 10:13 am

CATEGORIA LITERARIA I:

solo he votado a los dos que mas me han gustado, no por falta de calidad en los otros, simplemente eleccion particular mia. todos tuvieron mucha calidad y es muy dificil quedarse con solo uno.

Shot N 1: le otorgo 5 puntos...

quien sea el escritor, ha narrado una historia hermosa. El toque de “noche de brujas” vino además con una buena muestra de lo que a muchos de nosotros nos pasa a veces. Nos hacemos un mundo de problemas ante situaciones personales. Y cuando miramos a través de los ojos de alguien mas, empezamos a apreciar mucho mas lo que tenemos.
Fue bastante perturbador para Sakura sin dudas, ver el mundo a través de una gatita callejera.

El final tuvo un toque especialmente sensual y amoroso. El amor de una mascota por su humano, el amor de un hombre por una criaturilla. Y finalmente el inicio de una relación entre dos personas. Realmente felicito a quien escribió este shot, me llego al corazón.


Shot 4 : el mejor disfraz…… le otorgo 3 puntos.

Divertidísimo y original. Disfruté muchísimo las frustraciones y sensaciones de Orochimaru. Me reia solo de imaginar su rostro cuando era derrotado en el concurso de vampiros ¡por simples humanos! Fue una idea genial.

La historia además muestra algo importante, las consecuencias de hacer algo sin pensar. Hacer algo por furia, por soberbia o simplemente por vanidad. Al menos Orochimaru lo comprendió al final, y le permitió a Naruto volver a estar con su novia. Fue un hermoso detalle.


para los demas, buenos trabajos y geniales intensiones. existen errores minimos en ortografia y formas, pero estuvo muy complicado elegir. saludos.




CATEGORIA LITERARIA II: (gore)



Shot 1: en el bus" le otorgo 5 puntos...

un ambiente de esquisita claustrofobia y terror. Condimentos variados para generar un ambiente horrible y de monotonía atroz. Bien narrado, convincente en todo momento, asqueroso en la muerte del anciano. Siempre dando la impresión de una tragedia por suceder y debo agregar inevitable.

Creo que lo único que pudo mejorar la excelente historia, fue algunos detalles extra sobre el conductor. Un bus al infierno debería tener un conductor a su altura. Pero le doy la mejor puntuación, y una calurosa felicitación.


Shot 4: por que te amo.....le doy 3 puntos.


la historia de amor y asesinatos me encantó, sin embargo y un detalle a mejorar para el escritor.

Sentí por momentos que la historia le faltó orden. La mescla de torturas y circunstancias que a la larga terminaron por generarlas, estuvo caotica cuando menos. Una sugerencia que puedo hacerte y espero que no lo tomes a mal. Una buena manera de mesclar dos circunstancias distintas, es colocar el texto con letra diferente cada vez. Cursiva para algunas, la estándar para otras. Es algo que puede servir.


para los demas, detalles mas o menos estuvieron muy buenos todos. tengo que elegir y por tanto me inclino por estos dos, pero eso no significa de ninguna forma que los demas no esten a la altura de las circunstancias. saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por LimaAxG Mar Nov 12, 2013 1:35 pm

Categoría de Diseño NaruSaku

+3 Puntos para el Pack 3
+2 Puntos para el Pack 1
+1 Punto para el Pack 5

Categoría de Diseño Libre

+3 Puntos para el Pack 1
+2 Puntos para el Pack 4
+1 Punto para el Pack 2

>w< después vengo a votar por los literarios
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Tq9t2bb [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Lechuzaj [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Hogwartsm [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QQaXh4E [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie2411145rwcxtkc1 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Llursula Miér Nov 13, 2013 1:54 pm

Categoría Literaria I

+5 puntos al shot 8
+4 puntos al shot 6
+3 puntos al shot 2
+2 puntos al shot 4
+1 puntos al shot 1

Categoría literaria II

+5 puntos al shot 1
+4 puntos al shot 3
+3 puntos al shot 4
+2 puntos al shot 2
+1 puntos al shot #

Pensé en dejar sugerencias o razones del porqué mi voto, pero naah. Leí a consciencia dos veces y ese fue mi veredicto final, en las historias se notó el empeño en crear un ambiente grato (principalmente las que di mayor puntaje) Felicidades a todos, concursantes. Smile 

Categoría de Diseño NaruSaku

+3 puntos al pack 1
+2 puntos al pack 3
+1 puntos al pack 2

La primera me encantó, los colores, la tonalidades. ¡La elección de imagen muy adecuada para trabajar!, un bonito trabajo según mi opinión. Segunda y tercera, increíbles, sobre todo el banner o firma (no sé qué es xD) del pack 3, ¡quedó estupenda! y la imagen de la tercera adecuada, muy acorde a la temática.

Categoría de Diseño Libre

+3 puntos al pack 3
+2 puntos al pack 2
+1 puntos al pack 4

¿Temática Hallowenesca, no? Para mí, la primera se lleva el premio. El gif me causó trauma por un buen rato, ¡excelente edición terrorífica! y qué decir de las otras elecciones (segunda y tercera) un estético trabajo en tonalidades, imágenes, font y recortes.

¡Sigan así, diseñadores!

Bebe
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Flordeloto [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242466xvavulys [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por PapitaahAK Jue Nov 14, 2013 8:39 am

Categoria de Diseño NaruSaku

+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #5
+1 puntos al pack #1

Categoria de Diseño Libre

+3 puntos al pack #3
+2 puntos al pack #1
+1 puntos al pack #2

Categoria Literaria II

+3 puntos al pack #4
+2 puntos al pack #2
+1 puntos al pack #1

Felicitaciones a todos los concursantes!^^ Trabajos muy buenos tanto en diseño como en escritura, Me ha faltado la categoria de escritura I. Si alcanzo a leerlos todos, votare antes del 15. Espero que el tiempo este a mi favor xD
¡Suerte a todos!
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Nov 20, 2013 7:11 am

Aprovechando que Layla-sis no ha cerrado el plazo de votaciones, voy a votar hoy que he podido leerme los shots de la II CATEGORÍA. No votaré en a primera porque participo yo y no me parecería justo

Categoría Literaria II

Ten cuidado esta noche. Hay locos sueltos en Halloween.
Para votar:
+3 puntos al shock 3#
+2 puntos al shot 2#
+1 puntos al shot 1 #
Buscamos dejar a la gente bien pegada a su silla. Queremos terror y angustia genuinos. Aquí entran por ejemplo el terror psicológico, el gore, el slasher y el “lovecraftian horror”. +18.
Y efectivamente lo han conseguido todos estos shots. He valorado la ortografía, aunque lo que más ha pesado ha sido si han conseguido asustarme. De hecho, me gustó tanto el shot 3 que de ahí que pusiera en el código SHOCK en lugar de shot. Es que realmente me ha enganchado y me ha hecho sudar de miedo. No suelo impresionarme con este tipo de cosas, pero el autor/a lo ha conseguido (algo en la Fuerza me dice quién es realmente). Felicidades por acojonar al Septimo Hokage. Respecto los otros dos, pues decir que voté antes por el 2 por el 1 por la temática que me llegó más. El shot 4 me gustó aunque en mi opinión le faltó alcanzar lo que se quería en esta categoría, aunque también de una gran calidad.

En fin, nada más que decir, salvo que:

¡Layla-sis, todo tuyo!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ABWqswi [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) J3vkO7q [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) OHiH3GF
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) KWzDUcl [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) GDFfu10 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 2:10 pm

Dare mis votos ya que veo que aun no cierran esto XD


Categoría Diseño NaruSaku:

+3 puntos al pack # 2
+2 puntos al pack # 3
+1 puntos al pack # 1


• Categoría Diseño Libre:

+3 puntos al pack # 2
+2 puntos al pack # 1
+1 puntos al pack # 3


• Categoría Literaria I:

+5 puntos al shot # 1
+4 puntos al shot # 5
+3 puntos al shot # 4
+2 puntos al shot # 6
+1 puntos al shot # 3


• Categoría Literaria II:

+3 puntos al shot # 1
+2 puntos al shot # 4
+1 puntos al shot # 3

y eso... suerte a todos o3o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Jue Nov 21, 2013 2:14 pm

*Layla hace el recuento.
-Ajá, bien. Solo repitámoslo para asegurarnos.
*Layla hace el recuento de nuevo.
*Sale un resultado diferente.
-Esto no puede ser. Venga, dos de tres.
*Layla hace el recuento una vez más.
*Sale un tercer resultado diferente.
-WTF!?
*Layla decide que no son horas.

Onion luna 

VOTACIONES CERRADAS. ¡MAÑANA LOS RESULTADOS!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Layla Lun Nov 25, 2013 1:35 pm

Y al fin vengo a dar los premios xD Perdonad la tardanza. [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Uf

Ha habido algunas personas que han dado más votos de los que se podía xD así que simplemente los he contado como el máximo posible en cada categoría.

Ya que en un par de categorías solo había 4 trabajos, se premia a los dos primeros lugares de cada categoría (los diseños, más 1.000 nakus al ganador y 500 al segundo). Además cada premiado ya tiene en su perfil un icono de premio -corred a mirarlo xD- ¡espero que os gusten! (Layla❤iconos). (;


Primero, muchas gracias a todos los que habéis votado porque son vuestros votos los que animan a los participantes y les hace tener ganas de seguir mejorando.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Todos los trabajos son estupendos y no olvidemos que el concurso lo hacemos todos, así que aquí va un stamp para todos los participantes, independientemente de haber ganado o no.

Spoiler:


Categoría de Diseño NaruSaku


La ganadora es la autora del pack nº 3:

Spoiler:

Y el segundo premio es para la autora del pack nº 2:

Spoiler:


Categoría de Diseño Libre



La ganadora es la autora del pack nº 3:

Spoiler:

Y el segundo premio es para la autora del pack nº 1:

Spoiler:


Categoría Literaria I


La ganadora es la autora del shot nº 1:

Spoiler:

Y el segundo premio es para la autora del shot nº 4:

Spoiler:


Categoría Literaria II


El ganador es el autor del shot nº 1:

Spoiler:

Y el segundo premio es para la autora del shot nº 3:

Spoiler:


¡ENHORABUENA A TODOS!

¡Hasta el próximo Halloween!
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Walkingdead[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Walkingdead[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Walkingdead
Éstos van yendo que a ese paso no llegan xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Bichiruki [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) RsdTfm5 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) ZIG6Jym [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) El2lhMR [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Sheik Lun Nov 25, 2013 2:00 pm

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Felicidades_by_sheik1987-d6vjblm

Me encantaron los trabajos *-*

Me dió un paro cardíaco luego de leerlos todos
Aunque aún no puedo creer que quedé en segundo lugar! Creí que quedaría ultima XD 

Como sea, muchísimas gracias a los que me votaron... los demás moriran esta noche...

Fue muy divertido, seguiré participando en concursos así les sangran sus ojos de lo horribles hermosos que son ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Naruto2q [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Kibaq [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Tobi2c
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) S1su47 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242552azaczp47 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Nov 25, 2013 2:41 pm

I WIN!!!!!!!!!!

que felicidad mas grande!!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON SON LOS MEJORES y gracias a todos por participar C: sin duda fue un concurso muy hermoso y sobre todo espeluznante C:

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES

sigo feliz por ganar XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Ns7 [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 4dCbHvW[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Jiraiya1
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242214pomcremz[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) 6epz55[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Yui-san Mar Nov 26, 2013 5:11 am

quede segunda!!!
kyaaa!!!
que feliz estoy!!
gracias a todos los que votaron y a los demas por participar!
felicitaciones!
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Oie242466xvavulys [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura) Empty Re: [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.