Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
+10
REN_ZZ
Estefi chan
Zero_storm
sweet_cherry
kushina_san
when21
Zuleshi
Mariam Namikaze
Layla
Namikaze_Minato
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Buenos días, tardes, noches, dependiendo en que momento lean este post.
Bien las fechas se cumplieron y aunque por desgracia no todos los que se inscribieron lograron entrega, el concurso tiene que seguir y ahora damas y caballeros les dejo los FA, Diseños y One-Shots a quienes sus votos irán dirigidos, pero antes las formas de Votación:
Para Cada Categoría:
- Código:
5 pts al #00
3 pts al #00
1 pt al #00
Pueden o no justificar sus votos.
Tienen que dar su voto para cada categoría,
TODOS pueden votar.
Los participantes también pueden votar, pero no puede votar por sí mismo ni por el trabajo de otra persona con quien comparte IP (en otras palabras en la Categoría OS tienen otros 7 OS para votar, en FA elegir 2 con el sistema de 5 pts y 3 pts y en Diseño por uno y dependiendo de su criterio ponerle 5 o 3 pts.)
Categoria One-Shots:
- OS Nº1:
- Intenso Halloween, +18:
Era extraño. Un simple empujón leve fue lo suficiente para que una inocente salida de amigos a una fiesta terminara en un complicado escenario.
Era la noche de Halloween y un grupo de amigos, disfrazados como es la tradición, luego de una fiesta se dirigieron a una vieja gran casa abandonada hace mucho tiempo. La típica y clásica casa embrujada de vieja madera, de tres o más pisos, con techo en punta, con un pórtico amplio y ventanas empañadas en polvo.
La idea era una, un reto mas que nada. Entrar al interior de la cabaña e ir hasta el sótano, tomar una supuesta botella de vino de un viñedo que se encuentra en el sótano y salir “sano y salvo”.
Un amplio grupo de jóvenes, sin embargo pocos se atrevían a siquiera ofrecerse para cumplir dicho reto sin ningún significado especifico. Así, torpemente quizás, una chica dio un paso al frente.
Una joven de corta cabellera rosada, blanca piel y unos hermosos ojos verdes. Vistiendo un vestido blanco con una cruz roja en su pecho, teniendo unas medias blancas que llegaban hasta casi la mitad del muslo y unos cortos botines blancos que no subían unos cuantos centímetros del talón, además de una linda tiara de enfermera.
-Joder… ¿Por qué lo hice?-hablo la pelirrosa enfrente a la gran y atemorizante mansión “embrujada”. En plena noche, de madrugada, con un cielo oscuro sin estrellas pero con una gigantesca luna llena que destellaba en el vacio cielo. -¿es demasiado tarde para arrepentirse?-pregunto la pelirrosa volteándose, mostrando una nerviosa sonrisa.
-¡Tu te ofreciste, frentona!-exclamo una rubia chica vistiendo un negro vestido con detalles purpura, además de unas negras medias algo transparentes y unas largas botas negras las cuales llegaban hasta casi las rodillas, mas un gorro en punta siendo un disfraz de bruja.
-Vale… yo te acompaño chica-hablo un rubio chico, un simple amigo de un amigo. Siendo un joven de rubia cabellera quien vestía unos zapatos marrones con unos jeans celestes, además de una camisa a cuadros y un pañuelo atado en el cuello estando vestido de vaquero. -puede ser algo divertido.
-¿Y tu quien eres?-pregunto la pelirrosa.
-Que amistosa eres-murmuro el rubio deteniéndose enfrente a la chica, con las manos en los bolsillos de sus jeans. -me llamo Naruto.
-¡Es amigo mío Sakura!-exclamo un chico de cabellera desordenada y azul, con unos negros ojos. Vistiendo unos negros pantalones con negros zapatos y una blanca camisa, además de una negra capa al exterior y roja al interior. -es un buen sujeto.
-¿Alguien mas quiere entrar?-pregunto una chica castaña con dos moños como peinado, trayendo un vestido rosado medio transparente con unos zapatos blancos y unas alas.
Simplemente no hubo respuesta, y así, los únicos dos “valientes” entraron.
* * *
-Ok… esto por donde se mire, no es nada bueno-el rubio vaquero quien estaba encerrado en una oscura habitación. -dime que no eres claustrofóbica… por favor…
-No lo soy-respondió la pelirrosa viendo al rubio quien forcejeaba contra la puerta, intentando empujarla o botarla. -no tengo señal… ¿y tu?
-No cargo un móvil-murmuro Naruto cayendo, sentándose en pleno suelo viendo a la pelirrosa.
-Supongo que estaremos aquí un tiempo hasta que vengan por nosotros-hablo la pelirrosa igualmente sentándose. -pero bueno, no creo que sea demasiado… ellos saben que estamos aquí.
2 horas.
-¡Esos desgraciados!-gruño la pelirrosa cruzada de brazos, viendo como repentinamente el rubio se puso de pie para desabotonar su camisa y quitarse esa. -¡¿qué se supone que haces?!
-Estoy acalorado y ya amanecerá… el sol golpeara fuerte-suspiro. -¿por qué?-pregunto el rubio sonriendo. -¿te pongo nervioso…?
-¡Claro que no!-reacciono la pelirrosa negando con su cabeza.
Mentira, estaba mas que nerviosa viendo el marcado cuerpo del sujeto relativamente desconocido. Con un musculoso torso, un abdomen marcado y unos firmes brazos musculosos sin embargo no voluptuosos.
-Mientes… pero no importa-murmuro el rubio aun de pie, haciendo casi una especie de estiramiento de brazos. -conozco a muchos mentirosos. Sasuke es uno de esos-sonrió. -tu quieres conmigo, pero puede que el lugar no sea indicado. Digo… estamos atrapado en una habitación de una casa supuestamente embrujada, no nos conocemos mucho mas de lo que hemos hablado estas 2 horas.
-¡Eres demasiado desagradable, ¿sabes?!-hablo la pelirrosa poniéndose de pie de golpe, viendo al rubio quien simplemente la miro fijamente.
Ambos viéndose en silencio, viéndose fijamente a los claros ojos del otro. Ambos acalorados y sudados, bañados en sudor con sus cuerpos brillantes siendo el calor el culpable.
La reacción fue en parte inesperada, en especial para ella. Sujetando al rubio del rostro para besarlo salvajemente mientras el chico simplemente la sujeto de las caderas y la levanto, apoyándola contra una pared de la sellada habitación. Besándose con desesperación, con salvajes, con desenfreno siendo raro puesto que no se conocían nada.
-¿Habías hecho esto antes?-pregunto la pelirrosa con agitada voz, sintiendo las rápidas caricias de parte del rubio quien se dedicaba a besar en el cuello.
-¿Qué? ¿Hacerlo en una habitación de una casa embrujada con una desconocida?-rió al igual que la pelirrosa quien comenzó a desabotonar su traje de enfermera mientras era besada específicamente en su cuello.
-Si lo ves de esa manera, suena feo-murmuro la pelirrosa viendo al rubio el cual inmediatamente llevo su mano hacia uno de los pechos de la mujer mientras con la otra mano sujetaba a la pelirrosa la cual estaba en el aire apoyada contra la pared.
No tuvieron que esperar nada, no perdieron ningún segundo. Desabotono su pantalón e hiso a un lado la ropa interior blanca de la pelirrosa para entrar en esta.
-¡Joder!-gruño la pelirrosa tocando suelo con uno de sus pies, sintiendo el pulsante dolor combinado con la placentera sensación que inundo su cuerpo.
Quizá no era muy romántico, encontrándose frente a frente logrando verse con una sonrisa de gusto en sus rostros siempre y cuando no estén besándose apasionadamente. Moviéndose en compas mientras se acariciaban mutuamente, además de decirse una que otra cosa.
-Puede sonar raro… ¿pero quieres ser mi novia?-pregunto estúpidamente al oído de la pelirrosa quien solo reacciono riendo, frunciendo el seño mientras inmóvil de pie sentía las veloces envestidas del rubio.
-¡Eres un idiota…!-reacciono la chica arqueando la espalda, sintiendo la placentera sensación la cual inundo todo su cuerpo. -¡para decir eso en este momento!-continúo hablando, frunciendo el seño. Clavando sus garras en la espalda del musculoso rubio, frunciendo el seño sintiendo la sensación de máximo clímax. -¡Ahhh!
-¡Oh, dios!-gruño el rubio dando una ultima envestida, llegando al orgasmo al igual que la pelirrosa quienes ambos se detuvieron. Respirando agitadamente mientras se separaron estando aun de pie. -vaya… eso fue intenso-hablo. Abrochando su pantalón viendo fijamente a la agitada rubia. -¿me responderás?
-Suena tentador-murmuro la sonriente pelirrosa quien intentaba recuperar el ritmo de su respiración.
-Vale, con que aquí… estaban…
La puerta se abrió de golpe donde se pudieron asomar al peliazul vestido de vampiro y a la rubia vestía de bruja, quienes vieron a los agitados y sudorosos chicos, ambos con sus ropas desordenadas y semi desnudos.
-¡¿Qué demonios?!-reaccionaron ambos chicos quienes estaban encerrados.
-No pensé
-Me debes una cena, Sasuke kun-murmuro la rubia sonriendo.
Una extraña historia, en un extraño día de un Halloween ya pasado. Donde se conocieron dos jóvenes quienes por una extraña razón terminaron desatando su pasión desenfrenadamente para así, desde ese entonces estar unidos como una pareja.
- OS Nº2:
- ¡¡¡¿UN MAGICO HALLOWEEN?!!!, TP +18:
Uno de los tan esperados días se acercaba, en el cual los niños, adolescentes, jóvenes y adultos podían disfrazarse de lo que ellos quisieran y fingir ser alguien más y olvidar los problemas.
Si se acercaba halloween una fecha en donde los niños obtienen dulces gratis por disfrazarse, un intercambio de dulces por entretenimiento se podría decir, algo que a ellos les encanta. Así como en todos lados en la aldea de konoha todos los shinobis y habitantes se preparaban para halloween, adornando sus casas y comprando dulces y disfraces. Entre ellos un rubio shinobi ya había llegado a su casa trayendo consigo dulces recién comprados y un disfraz que acababa de adquirir.
Naruto: creo que este es un gran disfraz-viendo lo que traía en la mano-aunque no se si le vaya a gustar.
XXX: no te preocupes naruto seguro que le gusta, además te queda muy bien-animándolo
Naruto: tu crees kurama-preocupado
Kurama: claro, además quien se disfrazaría del kyubi, sino su mismísimo jinchuriki, además si eso no funciona todavía podemos usar el modo bijuu-decía orgulloso de ser el kyubi
Naruto: supongo que tienes razón, pero todavía tengo la opción de disfrazarme del Yondaime Hokage si el otro no funciona-pensando y dejando al kyubi triste porque pensaba en alguien que no fuera el
Kurama: sabes que, haz lo que quieras me da igual-enojado
Naruto: esta bien del kyubi será-rindiéndose ante la actitud de kurama-…pero y si…-interrumpido
Kurama: si, si a ella no le gusta puedes cambiarte-dijo más emocionado-ahora lo que debemos hacer es pensar una forma de impresionar a todos en la fiesta-haciendo varios planes
Naruto: oye detente un momento, la fiesta todavía es hasta la noche asi que todavía tenemos tiempo relájate-intentando calmarlo.
Kurama: pero…y si…debemos hacer todo bien…esta bien me calmo-dijo con la cabeza agachada como si lo hubieran regañado
Naruto: muy bien ahora lo que debemos hacer es preparar los dulces para los niños y descansar un poco para la fiesta-feliz
Kurama: oye, que buena idea fue la de hacer una fiesta ¿no?-preguntando
Naruto: pareces muy emocionado con todo esto, no será que planeas asustar a alguien-pensando que algo tramaba su amigo
Kurama: no, no es eso solo que no voy a fiestas y eso…pero no voy hacer nada malo, lo prometo-haciendo changitos con sus colas
Flash back
Todos los amigos de naruto estaban reunidos en la oficina del hokage ya que habían sido convocados ahí.
Naruto: para que nos habrá llamado la abuela-decía aburrido
Sakura: naruto no seas irrespetuoso con Tsunade-sensei
Naruto: pero sakura-chan es que…-poniendo ojos de perrito
Sakura: naruto por favor-resignada
Ino: miren a la linda pareja de enamorados de konoha
Sakura: ino-cerda-sonrojada
Ino: que frentuda-finguiendo enojo-que acaso estoy mintiendo-hizo sonrojar a ambos y sacando risa de otros y cuando sakura iba a protestar es interrumpida ya que la puerta de la oficina se abrió.
Tsunade: no te parece que están muy animados shizune-calmada
Shizune: ya lo creo Tsunade-sama-feliz
Tsunade: muy bien chicos los eh llamado por dos motivos, el primero es que tendremos vistas y…-es interrumpida-quienes son las vistas abuela-felizmente
Sakura: Naru no interrumpas a Tsunade-sama-sonrojada por las acciones de su novio
Tsunade: no te preocupes sakura, no hay problema-viendo con una sonrisa a ambos chicos- veras tenemos de invitados al kazekage y su familia, a raikage y bee, y por ultimo al equipo de sasuke que al parecer se quedaran por fin con nosotros.
Naruto: en serio, eso es una buena noticia, no crees sakura-chan-con una gran sonrisa
Sakura: ya lo creo amor-dijo feliz ya que su novio por fin podría estar con su familia
Shikamaru: cual es el otro motivo por el que nos llamo Tsunade-sama-aburrido
Tsunade: cierto, aprovechando que tendremos visitas eh decidido el hacer una fiesta como bienvenida y aprovechando que el halloween se acerca eh decidido que sea una fiesta de disfraces así que no falten chicos-animando a todos lo ahí presentes.
End flash back
Naruto: lo único malo de esto es que sakura-chan no me dijo de que se disfrazaría, así que espero que le guste-volteando a ver al kyubi- ¡¡¡OYE NO TE DUERMAS KURAMA!!!
Así fue pasando la tarde y la noche cada vez se acercaba más, por la aldea ya se podía notar los arreglos en la calle y en las casas, pero también a varios niños que habían empezado a pedir dulces, mientras eso pasaba en la calle, en casa de naruto se podía ver como este ya estaba listo para la fiesta, solo debía dejar un bunshin para que repartiera los dulces a los niños, y ya dejando atrás ese problema se dirigió a casa de su novia, a la cual no tardo en llegar y tras tocar la puerta se dispuso a esperar que le abrieran, no tardo mucho cuando la madre de sakura salió para recibirlo.
Sra haruno: vaya naruto que buen disfraz te conseguiste te vez bien-dijo al verlo
Naruto: usted cree-animándose un poco
En ese momento se empezó a oír como alguien bajaba las escaleras y cuando vio a la persona que realizaba es acción, se quedo impresionado de ver que ella iba disfrazada de una zorrita pero con el pelaje de un color rosa.
Naruto: sakura-chan de vez hermosa-anonadado
Sakura: tu también amor-feliz al ver que no se equivoco en el disfraz
Tras unos minutos más que estuvieron en casa de sakura, después de una sesión fotográfica por parte de la madre de sakura s fueron hacia la mansión hokage, en donde se encontraron con varios de sus amigos los cuales iban disfrazados todos a excepción del raikage. La fiesta fue transcurriendo, e iban llegando más personas con disfraces de zombi, dracula, frankenstain, momias, vampiros y lo que se les ocurriera. La fiesta era un éxito todos se divertían mucho, naruto se reencontró con su prima y estaba pasando una gran noche al platicar con sasuke, gaara y bee a los cuales hacia un tiempo sin ver, pero no solo era eso estaba también feliz de pasar una gran noche con su sakura-chan. Todo fue pasando casi sin incidentes ya que en un momento la luz se fue y kyubi hizo acto de presencia asustando a más de uno, después de ese susto, bee se encargado de ser DJ de la fiesta aumentando más el animo, pero todo debe terminar y todos se fueron hacia sus casas como nuestra pareja favorita.
Naruto decidió acompañar a sakura a su casa y para matar el rato los dos iban platicando muy a gusto mientras iban abrazados, pero al estar llegando a casa de sakura ella se detiene haciendo que naruto también lo haga.
Naruto: que pasa sakura-chan-preocupado
Sakura: nada solo que no quiero que la noche acabe todavía-sonrojada
Naruto: y que es lo que quieres hacer-ese momento sakura se acerca y le susurra algo lo que provoca un enorme sonrojo en naruto-estas segura de esto sakura-chan
Sakura: estoy completamente segura no quiero esperar más Naru-besándolo
Después del beso y las ultimas palabras por parte de sakura, los dos se fueron al departamento de naruto, al llegar pensó que se encontraría con el bunshin que había dejado, pero al parecer al acabar con su tarea desapareció, los dos al entrar a la casa dejaron que sus sentimientos escaparan, dejaron atrás las ataduras lo que provoco que el ambiente se cargara de una pasión incontrolable, que hizo que los besos y caricias por parte de ambos subiera de tono para terminar siendo completamente apasionados, en ese momento naruto tomo a sakura de la cadera y la beso apasionadamente, ninguno de los dos quería romper ese besó, pero el falta de aire en sus pulmones provoco que se separaran.
Sakura: Naru, vamos a tu cuarto-y como si sus palabras fueran ordenes la llevo a su cuarto.
En la recamara el ambiente se sintió cargado aún más de la pasión de ambos jóvenes, que empezaron a desvestirse el uno al otro, a pesar de que los disfraces les habían encantado en ese momento los maldecían ya que era lo único que se interponía entre los cuerpos de esos dos, tras algunos minutos en los que se quitaban su traje, lograron su cometido escapando de aquellas cosas que impedían que sintieran el cuerpo del otro y con esto regresaron los besos apasionados y las caricias por las partes que no tenían prenda alguna.
Sakura se separo de naruto, lo que provoco una exaltación por parte de naruto, pero al verla acostada en la cama semi-desnuda se quedo maravillado al verla, sakura al ver la reacción en su novio tanto en su rostro como en otra parte de su anatomía, lo tomo de la mano y lo dirigió para que se pusiera encima de ella, al recuperar la compostura y darse cuenta de la situación, naruto dirigió sus manos a los hombros de su novia y empezó a bajar poco a poco los tirantes y besando lo que iba destapando hasta llegar aquellas montañas que su novia tenia por pechos, empezó primero a lamer poco a poco uno de ellos pero al ver el placer que provocaba en ella lo empezó a succionar para después pasar al otro pecho. Al haber terminado con ese trabajo ambos se miraron a los ojos y con solo eso se dispusieron a deshacerse de la ultima prenda que los separaba de ser un solo ser, ya estando completamente desnudos los dos se unieron y tras acostumbrase a tener a naruto dentro de ella empezaron las embestidas por parte de él, y que lograron sacar gemidos por parte de ambos, estuvieron media hora entre embestidas, caricias y besos hasta que ambos llegaron al climax y se separaron solo para volverse a unir en un beso y abrazo apasionado.
Sakura: fue increíble Naru-cansada, pero con una sonrisa de satisfacción
Naruto: ya lo creo sakura-chan, eres la mejor-besándola
Naruto: oye, crees que podamos repetirlo sakura-chan-cara de pervertido
Sakura: claro, que si amor, pero primero hay que descansar un poco-sonrojada
Y asi ambos durmieron abrazados y con una gran sonrisa adornando sus rostros.
Kurama: quien dice que no puede haber mágicos halloweens, pero será mejor que el mocoso no sepa que lo vi todo o puedo irme despidiendo del cable-pensando y acostándose en su jaula listo para dormir-buenas noches y feliz halloween.
FIN
- OS Nº3:
- Apocalipsis, TP:
Naruto caminaba con dificultad por la calle, todo lo rápido que podía, agarrándose el costado. De pronto alguien se presentó delante de él.
—Ven, ven. —dijo Sakura, tirando suavemente de la mano de Naruto. —Aquí no nos encontrarán.
Naruto obedeció y siguió a Sakura, hasta el interior de un almacén abandonado. Cuando entraron, ella cerró la puerta y ambos se apoyaron sobre ella.
—Estás herido…—advirtió Sakura. —Déjame verlo…— Naruto retiró la mano de su costado, mostrando una herida algo profunda, con forma casi circular. Sakura puso una mueca de sorpresa y miedo al verlo. —¿De… de qué es esa herida?
—Un disparo… —Sakura lo miró con pesar. Suficiente tenía él con estar herido, como para tener que someterse a un interrogatorio.
—Intentaré detener la hemorragia. — se quitó la chaqueta y la dio la vuelta, ese era el lado más limpio. Subió un poco la camiseta del rubio y con cuidado, utilizó la chaqueta para frenar la salida de sangre. Después de unos minutos, la hemorragia parecía haber parado. Sakura retiró la chaqueta y con una pequeña parte que aún estaba limpia, intentó limpiar algunos restos de sangre del abdomen del rubio.
—No te preocupes… estaré bien— intentó tranquilizar él. Ella agachó la cabeza y llevándose una mano a la boca para amortiguar el sonido, comenzó a sollozar. —Shh… no llores, Sakura-chan. ¡Todo saldrá bien!
—¿Cómo puedes decir eso…? Es… es… el Apocalipsis.
—Hasta el Apocalipsis tiene un final, Sakura-chan… Y entonces podremos empezar de nuevo… juntos… si tú quieres…
—Claro que quiero, baka. Ya te lo dije antes de que todo esto empezara… antes de que aparecieran los primeros... ¿zombies?
—Supongo que sí… zombies… —suspiró Naruto.
—¿Te importa si me apoyo? —preguntó Sakura, haciendo ademán de apoyarse sobre el hombro del rubio. Él asintió sonriendo, y ella posó la cabeza sobre su hombro, acariciando el brazo de Naruto. Aunque solo fuera por hacer algo con las manos. Aunque solo fuera por notarlo allí, con ella.
—Siento haber hecho que te preocuparas… por lo de mi herida… —al oírlo, Sakura cerró los ojos con fuerza.
—Son cosas que pasan. Ya sabes, cuando vives un Apocalipsis zombie… —intentó bromear ella. Él rió un poco, por lo bajo.
Estuvieron así bastante rato. Pero finalmente Naruto se retiró un poco.
—Lo siento, Sakura-chan… parece que después de todo voy a tener que volver a hacer que te preocupes…
—¿Qué? ¿Dónde vas? —preguntó nerviosa.
—Tengo hambre… —ella agachó la cabeza.
—La verdad es que yo también… pero me asustaba reconocerlo…
—No te preocupes, Sakura-chan. Iremos juntos. Yo te ayudaré.
—Gracias Naruto… Yo… realmente pensé que sería horrible, que jamás podría hacer algo así. Pero desde que cambiamos… desde que comí por primera vez… Ya no lo veo igual.
—Claro— asintió Naruto, acariciando el rostro de Sakura. — Por eso hay que comprender a la gente, está asustada… de nosotros. Pero cuando sean como nosotros, ya no pensarán igual.
—Es cierto, igual que nos pasó a nosotros…—dijo Sakura. Naruto asintió y se puso de pie.
—Vamos, Sakura-chan—invitó, tendiéndole una mano— Vayamos a comer. Hagamos que este mundo cambie… como nosotros…
—Sí —aceptó ella, tomando su mano y poniéndose de pie. —Construyamos el nuevo mundo.
Y la pareja salió del almacén, para saciar su nueva hambre… Dos jóvenes, luchando por sobrevivir... Dos zombies, buscando su lugar en el mundo.
Fin.
Última edición por kaiser_nwo el Jue Nov 15, 2012 6:45 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Continuacion:
Categoria FA:
Categoria Diseño:
Nota: Debido a que solo dos personas entregaron, el modo de votar aquí sera
5 pts #00
3 pts #00
Cualquier duda de como Votar o alguna otra, un MP
p.d. el FA nº3 se mueve debido a que no se podía ver completamente.
- OS Nº4:
- Detras de la Mascara:
Un pequeño niño de no más de cinco años vagaba sin rumbo por la villa oculta entre las hojas. Iba caminando lentamente. Estaba solo, no venía de estar con nadie y nadie le estaba esperando. Todo el mundo parecía apartarse de el a su paso. Como si hubiese una burbuja protectora que repelía a los demás. Pero no era el quien los repelía. Más bien todos los demás lo repelían a él.
- Cuidado… es el chico zorro. - Se le escucho una voz femenina susurrando.
- Mierda el monstruo. - Dijo un chico sin menos reparo apartándose del niño.
El chico agachó la cabeza sin mirar a nadie y siguió caminando hacia su destino. Más frases como aquellas siguieron a su paso pero en realidad tampoco se puede decir que le sorprendiese.
Llegó a su apartamento. Era algo deprimente y triste que un chico de cinco años viviese en un piso tan pequeño, tan solitario y hundido en la inmundicia. Bueno, tampoco necesitaba más ni a nadie parecía preocuparle si tenía más. Eran solo las siete de la tarde sin embargo el chico decidió prepararse un Ramen precocinado para comer. En un absoluto silencio comenzó a prepararlo. En poco tiempo acabó y empezó a comer igual en silencio.
Por un segundo empezó a imaginar cómo serían las cenas en familia en otras casas. No pudo evitar ponerse algo triste al hacerlo. Bueno, no era nada nuevo ya llevaba así toda su vida.
Al terminar de cenar se dispuso para ir a dormir. Eran las ocho de la noche, muy pronto. Pero para que quedarse si no tenía nada más que hacer. Estaba ya preparándose para tumbarse cuando empezó a oír ruido en la calle.
Eran sonidos de fiesta. Sonaban a lo lejos pero muy fuerte a la vez. Era como si hubiese alguna fiesta o festival. El chico rubio se extrañó bastante. Bueno estaba tan recluido del mundo que tampoco era tan raro.
Se levantó de la cama en la que se había sentado y miró el calendario que había en la pared. Vio que era una fecha señalada en la que ponía Halloween. De repente el rostro del chico se iluminó. Había tenido una idea y empezó a rebuscar entre sus cajones.
Tras sacar algo de ropa y muchos trastos encontró lo que buscaba. Con una sonrisa muy infantil en su rostro miró lo que había entre sus manos. Era una máscara blanca con orejitas de zorro y algunos símbolos rojos.
Toda la expresión de soledad se había borrado. Busco una capa negra con capucha que tenía en el armario y se la puso. Así su pelo rubio no se veía. Después se puso la máscara así que su cara tampoco se veía. Si, por una noche podría jugar a que no era él. Podría jugar a que era un niño más.
Salió de su casa con una sonrisa detrás de su máscara y se dirigió hacia el festival que había montado el consejo de Konoha. Allí realmente había mucha gente. Pero todos iban disfrazados y nadie parecía fijarse en él. Si, eso le encantaba.
Mucha gente decía que era un revoltoso que quería llamar la atención. En realidad el quería que nadie pudiese verle. Ser uno más y punto. Y hoy podría lograrlo.
Comenzó a recorrer todas las casetas jugando en todas ellas. Anillos, rifles de aire comprimido, el túnel del terror en el que casi le da un ataque al corazón al ver tantas brujas. Jugar a ser un niño normal era muy divertido.
Cuando ya iba mas o menos por la mitad de la feria escucho unos ruidos estando algo apartado. Le llamo la atención por que venían de un claro del bosque alejado de donde estaba el festival.
- ¡Es el monstruo! - Escucho una voz.
Al principio se asustó. Pero después se dio cuenta de que no se lo decían a él. Así que rápidamente, y con mucha curiosidad comenzó a correr hacia allí. Cuando llegó pudo ver a tres niños que estaban molestando a una chica.
Era una niña también. Pero llevaba una máscara de color blanca completamente. Pero a diferencia del chico llevaba ropa normal y tenía su pelo al aire. Un pelo muy extraño de color rosa todo había que decirlo.
- ¡Aunque lleves mascara por tu pelo sabemos que eres tú! - Gritó un chico tirándole del pelo a la niña.
- ¡Es el monstruo! - Gritó otro dándole un empujón.
El pequeño rubio se sintió muy enfadado y furioso por aquello así que cogió unas piedras que tenía a mano y empezó a lanzarlas contra aquellos abusones. Sabía reconocerlos muy bien y la verdad los odiaba.
Una de las piedras le dio en la cabeza a un niño y al otro le dio en la espalda. Asustados por no ver a su agresor se fueron de allí corriendo. El rubio salió de entre los arbustos a ayudar a la niña. Hoy él era un niño normal y corriente y como tal sería una buena persona y ayudaría a quien necesitase ayuda. Se arrimó a la chica y le tendió su mano ayudándole a levantarse.
- Gracias. - Dijo ella tímidamente.
- De nada. - Dijo el chico muy contento.
El rubio se despidió de aquella niña. Sin embargo por algún motivo ella le siguió. Al chico se le hizo raro pero al poco le propuso si quería estar un rato con él. Ella aceptó de nuevo con una tímida respuesta.
Estuvieron un rato más por la feria divirtiéndose juntos. La verdad aquello era muy agradable sin duda lo repetiría cada año. Sin darse cuenta prácticamente acabaron toda la feria. Habían estado en cada puesto y en cada atracción. Al final, cuando ya la habían recorrido toda habían acabado en un pequeño banco que había en la zona más alejada donde ya prácticamente no había nadie.
- Me lo he pasado muy bien. - Dijo la chica con una voz muy tímida.
- yo también. - Respondió contento el chico.
Realmente estaba muy feliz. Aquel parecía un día normal y al final acabó siendo muy bueno. Aunque ahora se daba cuenta de que faltaba algo.
- Ahora que lo pienso… todavía no sé cómo eres. - Dijo el rubio dándose cuenta de que de momento solo sabía que era una niña y poco más.
- Ni yo como eres tú. - Dijo la chica ágilmente.
- Ah es verdad… que idiota. - Respondió el niño medio riendo.
- Prefiero que siga así… yo… soy un monstruo. - Dijo la niña con voz triste.
- ¿De verdad? A mí me dicen lo mismo. Me llaman el Monstruo Zorro. - Dijo el rubio sintiéndose algo identificado.
- A mí me llaman el Monstruo de la Gran Frente. - Dijo la chica.
Por un segundo se sintieron algo aliviados y medio se rieron. Puede que se sintiesen algo identificados el uno con el otro.
- ¿Nos la quitamos a la vez? - Propuso el chico que se sentía con mucha confianza.
- … Va… vale… - Dijo ella tímidamente.
El chico primero se quitó la capucha mostrando su pelo rubio a la chica. Después a la cuenta de tres los dos llevaron sus manos a la máscara y comenzaron a retirarla rápidamente. El chico estaba sonrojado porque tenía miedo de su reacción y por los nervios. Ella también porque tenía miedo de ser repudiada por aquel chico.
- ¡¡A mí no me pareces un monstruo!! - Dijo el chico eufórico. - Tu frente es muy bonita. - Dijo con una sonrisa sincera.
- Tú tampoco me pareces un monstruo a mí. - Dijo ella sonriendo contenta por el comentario que le había hecho.
- ¿De verdad? - Preguntó el niño de los ojos azules sorprendido.
- No… para nada. - Dijo ella cerrando sus ojos y sonriendo con ternura.
El chico se levantó y le tendió la mano a aquella niña pequeña. Ella la cogió y el la ayudo a levantarse del banco. Cogidos de la mano volvieron hacia la feria a seguir jugando juntos. Aunque primero dejaron sus dos mascaras juntas en aquel banco donde se conocieron por primera vez.
FIN
- OS Nº5:
- Una visita a sus padres, TP:
En Konoha al atardecer, una chica miraba por la ventana del hospital, frente a ella se dibujaba la enorme aldea, ese día seria Halloween, la primera fiesta que se daría desde que la guerra había terminado, el primer indicio de que por fin todo volvería a la normalidad, pero Sakura no veía precisamente la aldea... si no una persona que se alejaba del hospital, suspiro un poco con una ligera sonrisa recargada en el marco de la ventana, hasta que escucho una risita atrás
-Vaya así que por fin caíste he frentuda?
Sakura dio un salto tomada por sorpresa por Ino, se puso totalmente roja al ver a su amiga, traía el cabello suelto e iba disfrazada de vampiresa, con un traje entallado y escotado
-Pero que ra... por que traes eso puesto?
-Qué frentuda? Tenemos la fiesta de disfraces tengo que estar lista para cuando empiece...
-Más bien no aguantas vestirte como zorra y agarras cualquier oportunidad he?
-Y tú que hacías mirando a Naruto?
Le contesto Ino como si nada pasara haciendo que Sakura se sonrojara de golpe
-Es solo...
-Solo?
-Pues solo... que estaba extraño hoy...
-Sus heridas se volvieron a abrir?
La voz de Ino se mostraba preocupada y no era para menos, Naruto había estado a punto de morir durante la guerra y aunque finalmente había derrotado a Madara y esta había terminado, se había salvado de morir por un pelo y todos en la aldea estaban preocupados por el, aun no podía ni siquiera hacer misiones por sus heridas y tardaría un poco en recuperarse
-No... no es eso... es solo... que esta raro... había algo diferente en su mirada...
-Seguro está pensando en que disfraz ponerse para salir a pedir dulces como el año pasado
Un fugaz recuerdo de Naruto disfrazado de zorro pidiendo dulces con niños menores de 10 años por toda la aldea cruzo por la mente de Sakura
-No me lo recuerdes puerca...
-Jajajajaa... bueno... entonces que harás? Tu turno ya termino...
-Creo... que iré por algunas cosas...
-Como quieras, yo ya debo irme
Ino salió de la habitación, Sakura camino hacia la salida... pero solo para verificar que Ino se había ido y se metió otra vez...
Ya había oscurecido, en la aldea se escuchaban las risas y los gritos de los niños pidiendo dulces mientras la música de varias fiestas se escuchaba amortiguadas por las calles, una sombra caminaba por el cementerio, de repente se ilumino con una vela, era Naruto, que se encontraba frente a 2 tumbas y sonrió levemente, le había tomado mucho tiempo encontrarlas, se acercó a ellas y de repente, se quedó quieto, sin saber que decir ni que hacer, aunque él había perdido gente importante en su vida, era la primera vez que visitaba la tumba de alguien...
-Sabes? Lo normal es que se dejen flores
Naruto volteo, Sakura se acercaba, traía un gran y largo abrigo y una cubeta con flores
-Como supiste que estaba aquí?
Sakura se encogió de hombros mientras se inclinaba sobre la cubeta sacando las flores y tendiéndoselas a Naruto
-Me pareció que lo harías... no lo se... apenas supiste que eran tus padres cierto? En este día tan bien se visita a los muertos y ellos son... los primeros que puedes visitar...
Naruto asintió, pero realmente sin saber que decir, empezó a poner las flores en la tumba, primero de su madre, Kushina y después en la de Minato, Sakura se alejó un poco hasta que Naruto termino, este no supo nada que hacer... Sakura sonrió, acercándose a él, entendía lo que le pasaba, Naruto a pesar de todo era un huérfano, fuera de Iruka apenas había tenido lazos con alguien... Naruto miro las tumbas hasta que sintió que Sakura lo jalaba del brazo suavemente, poniéndose a su lado, les empezó a hablar como si ambos estuvieran en ese lugar
-No se preocupen este idiota se está portando bien... y va a seguir haciéndolo... ya todos lo respetan y lo respaldan... Se ha transformado en el mejor hombre que he conocido...
Naruto sonrió un poco, suspirando levemente, cuando de la nada abraso a Sakura pegándola a el
-QUE HACES BAKA??!!!!
-Nada... oye Sakura-chan tú no eres una rarita... eres como era mama sabes?
-Qué? Y por qué me dices eso he??
Sakura se puso coloradísima sin saber por qué mientras se alejaba un poco de Naruto, totalmente colorada y sintiendo como su corazón latía como loco, Naruto río un poco... solo había querido decirle eso a su madre... mientras ambos se alejaban de las tumbas, en silencio
-BAKA!! Y yo que estaba preocupada por ti y vengo hasta aquí...
-Preocupada por mí?
-Si!! Digo, es Halloween y andabas deprimido... tu deprimido el día en que todo mundo te da dulces? Si como no
Naruto sonrió, no solo porque se notaba que Sakura hacia grandes esfuerzos por hacerlo sonreír y animarlo, si no por que tan bien lo que ella decía era verdad, con el odio que le tenía la gente de la aldea, el Halloween era la única fiesta que el siempre había disfrutado, ya que disfrazado los aldeanos no se daban cuenta de que trataban bien al niño que tanto odiaban
-Bueno entonces... qué tal si vamos a la fiesta de Ino? Te invito Sakura-chan
-No
Naruto abrió los ojos levemente sorprendido, pero sintiendo un vuelco en el corazón, ya que aunque Sakura siempre rechazaba sus invitaciones era la primera vez que lo hacía de esa manera...
-Tu no disfrutas tanto eso verdad? Tu quieres ir a pedir dulces
-Bueno si... pero...
-Toma
Sakura le dio una bolsa, sonriéndole aunque estaba coloradísima
-Ahora vamos... si no... me abre disfrazado en vano no crees?
Sakura abrió la gabardina que traía sonriendo aunque algo sonrojada...
-Ha... que disfraz? Eso es lo que siempre traes...
-HA ES DE ENFERMERA Naruto!! YO SOY DOCTORA!!!
Sakura le dio un coscorrón fuerte, enfadada, Naruto se levantó sobándose la cabeza, mientras Sakura lo miraba sonrojada poniéndose un gorrito de enfermera, bastante sonrojada, solo eso se le había ocurrido pero ese disfraz le quedaba demasiado... sexy para su gusto, Naruto se levantó y Sakura sonrió un poco, cuando Naruto salto animado
-ENTONCES A PEDIR DULCES!!!
Sakura asintió con una sonrisa, Naruto tomo la bolsa que Sakura traía en las manos corriendo hacia la entrada de la aldea, Sakura después de unos segundos salió corriendo tras el
-ESPERA NO TIENES DISFRAS!!
-HENGE NO JUTSU!
-NO TE DISFRAZARAS DE NUEVO DE MUJER Naruto ESPERA!!
Naruto y Sakura salieron del cementerio, mientras 2 pequeños destellos partieron de las lapidas hacia el cielo... ya habiendo escuchado lo que su hijo tenía que decirles...
- OS Nº6:
- Una Sonrisa por tus Pensamientos, TP:
Ella veía en esa noche, la calle poblada de niños. El jardín en el frente de su casa tenía luces, adornos y todas las fantasmagóricas cosas que podían aportar el decorado de un Halloween. Ni siquiera sabia como su mejor amiga de la infancia le había convencido de prestar su casa para la reunión. Una fiesta de adornos, disfraces y mascaras donde los adultos bailaban y bebían hasta lo poco recomendable, mientras que los niños jugaban en el patio trasero y al frente visitando a los vecinos del barrio para pedir los tradicionales dulces. Noche de brujas, noche de almas desatadas, noche de espíritus. Sakura Haruno era una madre divorciada que veía a su única hija de tan solo 10 años, ir de aquí para allá con los hijos de su mejor amiga Ino Yamanaka, que había organizado una reunión de ex compañeros de preparatoria, trasformando la noche de brujas en una noche de rencuentros con amigos.
Para Sakura no era todo felicidad sin embargo. Ciertamente podía descansar de los agotadores turnos del hospital donde era una exitosa médico de renombrada reputación. Podía disfrutar de su pequeña hija Sayuri, que con tan solo 10 añitos era casi una copia al carbón de su madre. Cabellos rosados cayendo lacios sobre la espalda, largos hasta la cintura. Sakura recordaba que justo así lucia su propia cabellera cuando niña, pero justo ahora se había decantado por una corta y mas manejable melena rosa. Tal vez no le favorecía en nada para ocultar su enorme frente, objetivo de burlas hasta la actualidad por su compañera Ino. Pero siendo corto el cabello podía ser menos estorboso para ocultarlo tras los gorros de cirugía. Sakura estaba sentada en un tronco que oficiaba de banco al frente de su casa. La libustrina de verde que dividía su casa del vecino chismoso, le daba cobijo a ese improvisado lugar para sentarse en soledad a mirar desde lejos como sus amigos de la infancia con las respectivas parejas bailaban y se emborrachaban sin mucho control. Sakura estaba en su propia casa, pero le era imposible estar a gusto cuando el idiota de su ex esposo, también compañero de preparatoria para peor suerte, se paseaba del brazo con su nueva mujer como si aun fuera el dueño de la casa que había dejado hacia ya 3 años.
Sakura vio a su ex marido a lo lejos, arrogante y con esa sonrisa fría de sus dotes de abogado reconocido. Todo un emperador, todo un galán de cine, pero un completo insensible cuando se trataba de darle afecto a una esposa y a su propia hija. Sasuke Uchiha era historia antigua para la doctora Haruno, pero una historia que había dejado un bello regalo con ojos verdes y linda como un angelito caído del cielo. La pequeña Sayuri esa noche no sabía si comer dulces, si reír rodeada de los niños o si salir con sus amigos a pedir mas golosinas a los vecinos. Su madre Sakura la observaba de lejos, vigilándola protectoramente pero dejándole espacio necesario para que la niña disfrazada como un ángel blanco con alitas y todo implemento, jugara y disfrutara la noche de Halloween con sus amigos de la escuela. Sakura bebía de una copa larga con champaña, y se preguntaba por qué su vida no podía avanzar tal como parecía hacerlo perfectamente Sasuke sin ella. Se preguntaba por qué estaba disfrazada como una bruja con sombrero de alas y todo. Por qué ese traje ajustado de hombros descubiertos no atraía la amable atención de algún hombre que intentara llegar aunque solo fuera por simple sexo, a interesarse por una doctora, madre y divorciada.
Se preguntaba lo que sabía por inercia, Sakura sabia que aunque fuera una mujer a sus 30 años con indudable atractivo para la rama masculina, también era una mujer adicta al trabajo y entregada al cuidado de su hija como una Psicótica. A ningún hombre le había interesado más allá de lo físico. Porque ninguno quería lidiar con una fuerte personalidad y un pensamiento independiente. Sakura era profundamente inteligente, volcánicamente anímica y su amada carrera como médico absorbían casi todo de su ser. Estaba sola, necesitaba ayuda, necesitaba compañía, y no se atrevía a buscarla. De pronto, hubo algunos movimientos extraños entre los invitados. Ino parecía algo nerviosa mientras algunas mujeres la rodeaban y le decían algunas cosas. Sakura estaba apunto de preguntarse que podía alterarla así, cuando al fin pudo notar que ya no estaba tan sola en ese banco improvisado en el frente de su casa.
-una moneda te ofrezco, por tu pensamiento…
Sakura estaba elegantemente sentada con sus largas y esbeltas piernas entrecruzadas. Miró de lado al hombre parado junto al tronco, y tuvo que admitir que estaba ante una especie de Adonis. El hombre tenía un esmoquin de corte elegante, una capa de interior rojo y espalda negra. Una galera de copa y un antifaz blanco haciéndole juego a los perfectos dientes de una encantadora sonrisa. Un hombre rubio, de mechones rebeldes y hasta completaba su disfraz con guantes blancos que marcaban la intención de representar al “fantasma de la opera”. Se veía sorprendido sin embargo, como si la sola mirada o atención de Sakura, fuera algo casi imposible para alguien como él.
-¿No es algo atrevido preguntar lo que una mujer piensa? –respondió Sakura suavemente, apenas pudo sobreponerse a la imagen del caballero cercano.
-Habría ofrecido una sonrisa por tu pensamiento…-se disculpó amable el hombre, aunque se lo veía confundido- pero parecías algo triste y entonces decidí guardarme mi mejor carta para el final. –respondió con un toque de comicidad y la sonrisa brillante como un sol.
Sakura no pudo evitar devolver el gesto. Se sentía sola esa noche y había bebido lo suficiente para tratar de olvidarse cuando su estúpido ex marido le presentó a la cabeza hueca con la que ahora estaba saliendo como si fuera la gran cosa. El hombre junto a ella no se quitó su mascara, pero Sakura enseguida pudo relacionar las marcas distintivas en sus mejillas con el cabello rebelde y dorado. Un ex compañero de preparatoria, un amigo de la infancia que se fue de la ciudad hacia tiempo. Se trataba de Naruto Uzumaki.
Hablaron del pasado y de la vida. Hablaron durante varios minutos en agradable compañía. Habían pasado muchos años desde que se habían visto por última vez. Sakura recordaba a un niño de corazón puro, de gran amistad y bastante tonto. Ella lo había ayudado con algunas materias en la preparatoria por que Naruto compartía una amistad con su, en esa época novio Sasuke. La pelirosa ahora miraba al hombre en que se habían convertido de aquel escandaloso niño, a este guapo y varonil sujeto.
-¿Por qué estas aquí conmigo? –Dijo de pronto Sakura- deberías estar seduciendo alguna mujer en esta noche hermosa.
-¿te digo la verdad? –sonrió apenas Naruto- solo había venido por esa razón a esta fiesta…-y miró a un lado como si recordara algo doloroso- pero algunas cosas no salen como……queremos.
Sakura lo observó extrañada, ¿Acaso estaba intentando seducirla a ella? Si era así, ¿Por qué Naruto pensaba que las cosas no estaban saliendo bien? Ella estaba a gusto con la charla, y más aun si las intenciones de Naruto excedían la de una simple conversación amistosa en una fiesta. Sakura escuchaba la voz profunda de Naruto, miraba su hija jugar y notaba inquietos a los niños. El hijo mayor de Ino, de apenas 13 años apareció por la vereda algo nervioso. Se metió a la casa y pronto su madre salió envuelta en su sensual vestido escotado de vampiresa. Se la veía preocupada.
-algo esta pasando con los niños…-dijo la pelirosa.
-una pequeña niña rubia casi tuvo un accidente…-indicó Naruto apenas- su hermano debe estar avisándole de ello a la madre.
-¿Un accidente? –respondió sorprendida la joven al ver como la pequeña hija de Ino aparecía por la vereda llorando, y se abrazaba a su madre arrodillada frente a ella- ¿tu como…?
Ahora lo sorprendente fue ver a Sasuke y varios de los ex compañeros salir de la fiesta rumbo a la calle. Allí en la esquina de ese barrio tranquilo en Konoha, había sucedido una tragedia. Sakura se puso de pie separándose del tronco donde cómodamente había charlado a gusto. Estaba a punto de decirle a Naruto algo sobre que esperara, algo sobre que iba a averiguar que estaba ocurriendo. Pero al voltear como verlo, pudo notar con horror como la figura del hombre comenzaba a desvanecerse junto a ella.
-los espíritus tiene la noche libre justo hoy…-sonrió apenas el hombre- lamento no haber podido llegar a tu fiesta. –dicho esto, ante la mirada anonadada de Sakura, simplemente desapareció.
///////////////////////////////
"Naruto Uzumaki caminaba por la vereda luego de dejar su auto. Caminaba hasta ubicar la fiesta en casa de Sakura Haruno. Su amigo de toda la vida Sasuke Uchiha, le había dicho que su ex esposa no tenía pareja aun. Naruto había caminado esa noche ilusionado con una chance. Desde niños, siempre la había amado. Desde jóvenes habían callado sus sentimientos por que Sasuke estaba en medio y ella no parecía querer a nadie más. Como hombre aguantó su sufrimiento y viajo lejos para olvidarla. Pero luego de muchos años, volvió una vez más a escuchar su corazón. Volvió por una oportunidad. Volvió por la única chica que había amado con todas sus fuerzas.
Sucedió que un automovilista presuntamente ebrio, embistió por la calle a un grupo de niños que justo cruzaban descuidados por contabilizar los dulces en sus bolsas. El conductor no tenía reflejos para esquivarlos, la mayoría de los niños se apartaron de la calle salvo una pequeña de tan solo 10 años que quedó espantada viendo las luces brillantes venir a chocarla. Pudo ser su muerte segura, pero un hombre saltó apartándola de la ruta asesina y recibió el golpe por ella. Rodó por la calle y su cuerpo inerte pudo apreciar como el conductor continuaba su ruta doblando la esquina y desapareciendo para siempre.
Cuando Naruto vio a la pequeña a punto de ser arrollada, actuó sin pensar. Podía ser la hija de cualquiera, podía ser la hija de Sakura. Una indefensa criatura contra un estúpido al volante. Saltó rápidamente, apartó a la niña vestida de preciosa ninfa del bosque. Y el golpe no fue tan rudo a su cuerpo como si lo fue estrellar la cabeza contra el asfalto. Tuvo algunos instantes para pensar en su oportunidad. Tuvo algunos segundos para pensar en Sakura Haruno. Y todo se volvió oscuro".
/////////////////////////////////
Pasaron algunos meses desde la noche del accidente. La doctora Haruno no se ha apartado casi nunca de vigilar la sala de cuidados intensivos. Su paciente favorito la espera allí, durmiendo como un príncipe valiente. Ino y Sakura han cuidado de él con todo el corazón. Ino era madre de esa niña que Naruto salvó heroicamente. Mientras que Sakura, no pudo olvidar la noche de su fiesta. No pudo olvidar como socorrieron al hombre tirado en la calle y como el viaje al hospital se hizo en tiempo record por que Sasuke tomó el volante del primer auto a la mano y con Shikamaru Nara como copiloto cruzaron la ciudad en un parpadeo. Sakura nunca olvidara las palabras de Sasuke en la sala de espera luego que operaran a Naruto y lo estabilizaran. Luego de haber estado muerto durante varios minutos y hacerlo regresar de manera sorprendente. Sasuke dijo:
-él te amaba…-su mirada parecía desmoronarse al recordar- iba a venir por ti. Me lo dijo frente a frente. Me dijo que lo perdonara pero él te amaba. Aunque solo fuera una vez….él quería decírtelo.
Sakura no pudo olvidar y no puede entender. ¿Cómo pudo estar hablando con Naruto cuando él se moría a pocas cuadras? ¿Acaso su espíritu vino por ella a despedirse? ¿Cómo no pudo darse cuenta? Las piezas en su mente comenzaron a encastrar en el pasado. Las sonrisas de Naruto para ella, su gesto confuso y triste cuando una muy niña Sakura anunció que estaba saliendo con Sasuke. Su amistad sin interés. Hasta fue el padrino de bodas de Sasuke cuando ella se estaba casando. ¿Cómo pudo soportar ese amor? ¿Qué fuerza de voluntad le hizo arrastrarse en espíritu hasta ella? De algo Sakura estaba segura, en cuanto Naruto despertara, hablarían del futuro y nunca más del pasado. Pasaron varios meses para que milagrosamente Uzumaki Naruto abriera sus ojos al mundo de los vivos. Pero cuando lo hizo, se encontró con una bellísima mirada esmeralda custodiándolo. Mirar a Sakura había sido lo último antes de volar al cielo. Y ahora seria lo primero antes de caer a la tierra. Ella se acercó feliz, unas lágrimas se escaparon levemente conjunto a la sonrisa que brillaba. Naruto apenas podía razonar, pero esa vista le llenaba el alma.
-una moneda por tus pensamientos…-dijo ella al acariciar el rostro del hombre y notarlo recuperarse lentamente.
-mejor….que sea…una sonrisa. –dijo él suavemente, y una nueva historia estaba por comenzar.
- OS Nº7:
- LA FIESTA DE MASCARAS, TP:
A lo lejos de una mansión se observaban a dos chicos de cabello castaño y con unas mascaras en sus manos que ellos sostenían firmemente hasta que uno de ellos se decidió a caminar a la mansión y el otro chico por efecto lo siguió hasta que se encontraron en la puerta y unos segundos antes de que uno de ellos tocara el timbre ambos se pusieron sus máscaras las cuales les llegaban a cubrir solo su frente, ojos y nariz, cuando se terminaron de poner sus máscaras tocaron el timbre y enseguida les abrió un hombre y ellos dos entraron a la mansión, unos empleados los llevaron a un gran salón donde estaban muchas personas igual que ellos con máscaras, todos los hambres con el cabello castaño pero en diferentes tonos y todas las mujeres con el cabello negro azulado o solo negro.
Los chicos esperaron igual que los demás invitados a que pasaran las dos anfitrionas de la fiesta de máscaras , Haruno Sakura e Ino Yamanaka, pero no aparecieron, pero ellas no aparecieron en público, en su lugar apareció un hombre alto con traje igual que los demás hombres de la fiesta y comenzó a hablar.
Bienvenidos a la fiesta de máscaras que organizaron las señoritas Haruno Sakura, Yamanaka Ino y Hyga Hinata, las señoritas no les pudieron dar la bienvenida a todos ustedes por que decidieron disfrazarse igual que todos los invitados así que me pidieron que les diera la bienvenida a la fiesta de máscaras y les recordara las reglas que tendrá la fiesta – pauso por unos segundos el hombre y después continuo – La primera regla es que no pueden quitarse su antifaz o mascara o su peluca, la segunda no pueden decir nada sobre su identidad pero ante todo por favor respétense entre todos, esas son todas las reglas y disfruten de la fiesta – dijo el hombre antes de salir del salón.
Ya oíste baka, no podemos decir nuestros nombres ni quitarnos la peluca ni los antifaces – dijo uno de los chicos que habían estado observando anteriormente la mansión – así que no te preocupes por encontrarte con tu acosadora favorita Hinata.
Como quieres que me relaje si cualquiera de las chicas podría ser ella – dijo el otro chico – Además yo ni siquiera quería venir porque Hinata la organizo.
Pero aun así no seas aguafiestas es más – dijo el chico al mismo tiempo que tomaba la mano de una chica que estaba pasando por ahí y con un tono algo despreocupado y alegre le pregunto - ¿Por qué no bailas o platicas con ella?
Porque no la conozco – contesto.
Ese es el punto de la fiesta, platicar y divertirte sin que importe quien es la persona con la que bailas o platicas durante este tipo de fiestas de Halloween – le dijo.
Está bien – le contesto y se empezó a dirigir a la chica a la que había tomado de la mano su amigo – Entonces… ¿Cómo te llamas? – Le dijo a la chica – Este… perdón, no te debería de haber preguntado cómo te llamas.
Jeje – se rio la chica – no hay problema con eso - le contesto – pero como no te daré mi nombre te diré como llamarme pero tú debes decirme como llamarte ¿Ok?
Si – contesto con una gran sonrisa – te diré como decirme – contesto el chico.
Me dirás… - pauso la chica – Mika – dijo la chica y sonrió.
Y tú me dirás… Ryu – dijo triunfantemente.
De acuerdo dragón – contesto.
En ese caso los dejo solos y diviértete Ryu, apropósito tu llámenme Takumi – dijo el amigo del chico.
Qué lindo nombre escogiste – dijo alegre la chica.
¿Por qué lindo? – preguntaron los dos.
Porque significa artesano – contesto la chica.
Como sea me voy Ryu y nos vemos luego – dijo Takumi y se alejó de Mika y de Ryu.
Entonces… ¿De qué hablamos o que hacemos? – dijo Ryu.
¿Qué te parece si bailamos? – le pregunto ella con una sonrisa.
Totalmente de acuerdo – le contesto y la tomo de la mano para comenzar a bailar los dos al ritmo de la música que se estaba tocando.
Durante un rato bailaron y hablaron de varios temas sin sentido y divertidos que hacían que los dos rieran mientras bailaban hasta que se detuvo la música para cambiar la canción por tercera vez, cuando la tercera canción que bailaban se terminó los dos caminaron hasta una mesa y se sentaron en una silla cada uno.
Sabes…- dijo Mika – me da curiosidad por saber porque escogiste venir disfrazado a la fiesta de vampiro – le dijo a él.
Bueno… - pauso el chico – es que… porque… los vampiros son misteriosos y quería serlo por una vez en la vida. – dijo el chico.
Entonces tu querías ser un vampiro o alguien misterioso – le dijo la chica y el chico se le quedo viendo serio – jeje, perdón yo solo quería bromear. – dijo la chica entre risas.
Si, si – dijo el - pero ¿Por qué viniste tú de vampiresa? – le pregunto él.
Sencillo – contesto ella – solo porque me quería ver distinta a como usualmente me veo, es decir… emm… con ropa negra y con la linda peluca.
¿Linda? – dijo el – yo creo que tal vez tu cabello natural se vea mejor.
En realidad… eso yo no lo creo – contesto ella un poco ¿
¿Por qué dices que no crees que tu cabello natural se vea bien? – le pregunto a ella porque tenía curiosidad por saber por qué a ella no creía que se veía bien su cabello natural.
Bueno yo creo que no me veo bien porque el chico que me gusta me evita cuando me ve y creo que es porque se me ve mal el cabello o… - se detuvo la chica y continúo.
O ¿Qué? – le pregunto.
Tal vez solo no le caigo bien o me odia – le contesto a el a lo que él se puso serio y pensó en lo que él hacia cuando veía a la chica que le gusta.
¿Ya te has puesto a pensar que le gustas pero él se pone demasiado nervioso cuando está contigo? – le pregunto él.
En realidad… no creo que eso le pase a el – contesto ella – o ¿Sera que a ti te pasa eso? –le pregunto ella a él.
No… en realidad…no – contesto algo nervioso pero se vio interrumpido por que en ese momento la música para bailar se vio detenida y entro al salón el mismo hombre que les había dado la bienvenida.
Chicos, es la hora de que empiece lo divertido de lo fiesta – dijo el hombre y los invitados se sorprendieron de que dijera eso ya que casi era la hora de que terminara la fiesta.
¿Cómo que la verdadera diversión si ya casi se acaba la fiesta? – pregunto un invitado.
La verdadera diversión es el juego que prepararon la Señorita Haruno y la Señorita Yamanaka el cual se los explicare – pauso el hombre antes de decir el juego –el juego es que las señoritas pasaran a todos uno por uno en donde estoy para que los demás invitados intenten adivinar sus identidades antes de que se quiten sus antifaces o pelucas pero para que les sea más fácil adivinarlo ellas les darán pistas.
¿Pero que no para eso se tienen que aparecer Sakura e Ino? – pregunto uno de los invitados.
Si, por eso nos vamos a quitar los antifaces que traemos – dijeron al mismo tiempo Ino que se encontraba en una silla con un vaso de refresco y Sakura que se encontraba acompañada por Ryu el cual se le quedaba viendo a Sakura impactado y Hinata que estaba platicando con un chico.
Bueno empecemos el juego – dijeron las tres y continuaron – Tu – dijo Ino mientras señalaba a un chico – Tu serás el primero en jugar así que… - pauso unos segundos mientras hablaba en voz baja con él y Sakura hablando -¿Quién creen que sea él? – Dijo señalando a el chico- y las pistan son que…- pauso ella y continuo Hinata – a él le gusta ver la nubes y no hacer nada.
Sencillo - dijo un chico – es Shikamaru. –a lo que el chico asintió y se quitó su peluca y el antifaz.
Y así continuo la fiesta hasta que todas las identidades de los invitados fueron descubiertas y que Sakura se dio cuento de que el chico con el que había platicado era nadie más que Uzumaki Naruto.
Al terminar la fiesta y que todos los invitados se estaban yendo de ahí Naruto se le acerco a Sakura y ella trato de evitarlo pero al final no pudo y termino hablando con él.
Dime – pauso el - ¿El chico que te evita soy yo verdad?
SI – contesto tímidamente ella.
Perdóname – pauso el – solo te evitaba porque… tu…. Me gustas – dijo Naruto con un gran sonrojo en sus mejillas y una sonrisa en su rostro.
Tú también me gustas – le contesto ella con una gran sonrisa y con su mano derecha acaricio su rostro y lentamente se acercó a él y le dio un dulce y tierno beso en sus labios al que el correspondió y se separó lentamente de ella, ella se sorprendió y solo lo miro.
Entonces… - pauso el - ¿Quieres ser mi novia? – dijo él y en menos de un instante ya tenía Sakura abrazado fuertemente a Naruto y trato de pararse de puntas y acerco su boca a la oreja izquierda de él.
Si quiero ser tu novia – dijo ella susurrando en el oído de él, el solo la tomo de la cintura y le dio un beso en sus dulces labios.
* * *
Ves Shikamaru – dijo una rubia – te dije que esos dos son tal para cual.
Ino ¿No crees que debería de dejarlos solos y no hacerlo mas de acosadores? – pregunto Shikamaru.
¿Cómo creees que hare eso? – le contesto Ino a el.
Solo vámonos – dijo mientras se daba la vueta y comenzaba a caminar.
Esperame – le dijo a el – solo un momento mas le dijo mientras trataba de ver un momento mas la escena de su amiga y salio corriendo como pudo hasta su querido novio Shikamaru.
- OS Nº8:
- El Pasado Renace:
En la cocina del hogar Uzumaki se encontraba el jefe de la policía de Japón el cual era muy respetado ya que era muy joven para tener ese puesto(24 años) y su esposa(de la misma edad) la cual era doctora de un importante hospital.
-no puede ser….-decía un rubio de ojos azules algo preocupado
-¿Pasa algo cariño?-dice una mujer de ojos verdes y pelo rosado-te fue mal en el trabajo-toca el hombro de el rubio preocupada por su actitud
-es noche de brujas Sakura chan-dijo finalmente el rubio causando que la pelirosa se cabreara
-y eso que tiene que ver Naruto-lo dijo algo molesta
-que Sayumi chan va querer que vayamos a pedir dulces y…..-dijo acercándose a la pelirosa-tu estas embarazada amor-dice el rubio acariciando el vientre de la pelirosa
En ese momento llega corriendo una pequeña niña de ojos verdes y el cabello rubio de unos 4 años vestida de brujita y en su mano tenía otro disfraz la cual era de pirata.
-¡¡¡PAPI, MAMI!!!-dice la niña abrazándolos de las piernas
-que pasa princesa-dice el rubio cargando a la niña
-¿listos para pedir dulces?-dijo la niña con la clásica sonrisa de su padre
-claro que n….
-claro pequeña-respondió Sakura interrumpiendo al rubio
La pequeña ilusionada abraza a su padre con toda la fuerza que puede un infante de su edad; Naruto al verla no pudo resistir abrazarla cosa que a la joven madre causo ternura.
-mami-dice Sayumi curiosa-¿mi hermanito pedirá dulces?-pone su oreja en el vientre de la pelirosa
-no amor –dice Sakura sonriendo- es mas tu papi es el que te cuidara recuerda que ya no puedo correr-le da un beso en la mejilla
-que mal-dice cabizbaja- pero estarás con nosotros-dijo la niña esperando que Sakura respondiera “si”
-claro Sayumi es tu primer halloween y no me lo perdería-dijo la pelirosa muy alegre
-¡¡¡GRACIAS MAMA!!!-grita la pequeña-eres la mejor-ttebayo-sonriendo-bueno me voy tengo que ver que traje se me ve mejor
La pequeña se va saltando del lugar al salir el rubio cambia su rostro de uno feliz a uno muy serio cosa que a la pelirosa se le hizo raro.
-porque le dijiste a Sayumi chan eso-
Después de eso el rubio se para del comedor y en un intento Sakura logra agarrar la mano de su esposo; el rubio voltea al ver la mirada decidida de Sakura.
-saku…
-no me va pasar nada-fue lo último que dijo Sakura antes de salir del lugar
El rubio se quedo sorprendido, pensativo todo sentimiento pasaba por su mente así que se acerco al fregadero y se enjuago la cara para regresar al comedor y sentarse en una silla.
-solo no quiero volver a perder un hijo-dijo el rubio susurrando
FLAHSBACK
Era un 31 de octubre donde se encontraba una pareja en un parque viendo a unos niños jugar ya que la joven madre de 19 años tenía apenas 4 meses de embarazo.
-Sakura chan-dijo el joven haciendo que la pelirosa le prestara atención
-mande cariño-dijo la pelirosa muy feliz
-pue…des… descubrirte el vientre es….que quiero ver tu pancita-dijo sonrojado
-Naruto…-dijo la pelirosa avergonzada
-por favor-dijo el rubio con ojitos de gato con botas
-ok-dijo la pelirosa descubriéndose el vientre
El rubio acaricia el vientre mientras besa la pelirosa esta se baja de nuevo la blusa y le quita la mano al rubio para poner sus manos en las mejillas de este y besarlo con más intensidad pero se separan por la falta de aire.
-prometo protegerlos-fue lo que dijo el rubio mientras abrazaba a la pelirosa
Dos semanas después
-Naruto…-dijo la pelirosa recargada en la entrada de su casa con una herida en el vientre
El rubio sorprendido carga a su esposa y la sube a su carro para dirigirse al hospital en el camino el rubio le preguntaba cosas a la pelirosa.
-¿Qué paso Sakura chan?-dijo el rubio muy preocupado
-me..asa..alta…ron.-decia muy dificultoso la pelirosa
-le distes el dinero y te apuñalaron-dijo el rubio con la voz cortada
-no...-respondió la pelirosa en voz baja
-¡¡mi amor no me dejes resiste por favor!!-dijo el rubio agarrando la delicada mano de la pelirosa- no te quiero perder a ti y a mi hijo
-Naruto…-fue lo único que dijo la pelirosa antes de estar inconsciente
En menos de 5 minutos el rubio llega al hospital carga a la pelirosa y la lleva a urgencias allí los médicos la llevan a la sala de urgencias; Naruto solo se sienta en la sala de espera y empieza a llorar silenciosa mente mientras se mira sus manos las cuales estaba manchadas de la sangre de la mujer que mas amaba después de unas dos horas el médico sale de la sala muy serio.
-señor Uzumaki-dijo el doctor al rubio este al verlo se seco las pocas lagrimas que le quedaban
-como esta mi esposa-dijo el rubio con la voz cortada
-necesito que entre a la sala-dijo el médico muy serio
Naruto se paró de su asiento y entro a la sala al entrar se encontraba la pelirosa la cual solo al verlo bajo la mirada y surgió de su rostro amargas lagrimas el rubio corrió y abrazo a su esposa esta se descubrió el vientre el rubio sorprendido noto que Sakura ya no tenía la pancita que él le encantaba sino una cicatriz la cual era la de donde momentos antes la habían apuñalado.
-amor….-dijo la pelirosa llorando y abrazándolo con fuerza-perdí al bebe
El rubio se retiro del abrazo cosa que hizo que la pelirosa llorara con más fuerza mientras que el se recargo en la pared y caía lentamente mientras que sus lagrimas volvían a aparecer.
Tuvieron que pasar meses de tratamiento para que la pareja estuviera decidida a tener hijos y se les quito el temor al ver nacer a la pequeña Sayumi.
FIN DEL FLAHSBACK
-no quiero perderlos a los tres-dijo el rubio llorando
En eso la pequeña Uzumaki entra en la cocina y ve a su padre llorando; Sayumi sorprendida camina lentamente hacia Naruto y sin que se diera cuenta lo abraza por detrás este al sentir el abrazo mira a la pequeña preocupada así que rápidamente se seca las lágrimas y carga a la pequeña.
-¿Papi porque lloras? –dijo la rubia mirándolo a los ojos
El rubio la abraza a la niña como si se tratara de una pertenecía de él y dice:
-es que me siento afortunado de ser el papa de la princesa más bonita y el hombre más afortunado de tener a la mujer perfecta-viendo a la pequeña-lista para pedir halloween
-si papa-fue lo único que dijo la rubia-solo me falta mi bolsita para pedir dulces y mi sobrero de bruja
-corre pequeña-la baja al piso- dile a mami que ya nos vamos-sonriendo
-si como digas-sale del lugar
Sayumi va y le avisa a su madre después de eso salen a la calle y se ven a un montón de niños disfrazados en eso la pequeña Sayumi corre a la primera casa pero topa con un niño el cual al verla sonrió y dijo:
-Hola Sayumi nichan-dijo el niño rubio de ojos azules
-¿Hola?-dijo la rubia al no conocer al niño-¿te conozco?
-no me conoces a mi pero yo a ti si-dijo el rubio poniéndose su máscara de zorro- y a tus padres los conozco desde que tienen 19 años debo reconocer que son los padres que todo niño quiere tener-dijo sonriendo
Mientras con la pareja
-Naruto-dijo la pelirosa sonriendo
-mande Sakura chan-dijo el rubio sonriendo
-y nuestra hija-dijo la pelirosa dulcemente
El rubio trago saliva cosa que noto la pelirosa la cual al ver la mirada de su esposo arqueo la ceja esperando una respuesta.
-¡¡YYYY!!!-dijo la pelirosa mas que enojada
-¿y?-dijo el rubio nervioso
-¿¡Dónde está Sayumi!?-volvió a preguntar la pelirosa
Naruto se quedo por un momento callado hasta que para su salvación vino la pequeña a lado del niño que momentos antes había conocido.
-Papi te presento a él-dijo jalando al niño más grande que ella pero algo temeroso
-hola-dijo la pelirosa viendo al pequeño que el cual al comparar con su marido eran iguales
-Ho..la.la-dijo nervioso el rubio al ver la mirada del rubio la cual no mostraba ningún sentimiento
-hola-dijo el rubio muy serio-¿quién eres?-dijo mostrando una media sonrisa
-es lo que también me pregunto-dijo dejando a los demás atónitos
-¿Niño que quiere decir?-dijo el rubio sin entender
-es que no recuerdas a tu hijo muerto papa…
Categoria FA:
- FA Nº1:
- FA Nº2:
- FA Nº3:
Categoria Diseño:
Nota: Debido a que solo dos personas entregaron, el modo de votar aquí sera
5 pts #00
3 pts #00
- Pack Diseño Nº1:
- Pack Diseño Nº2:
Cualquier duda de como Votar o alguna otra, un MP
p.d. el FA nº3 se mueve debido a que no se podía ver completamente.
Invitado- Invitado
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Fan arts:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
One Shots
5 Puntos al Numero 3 (Me ha resultado el mas original)
3 Puntos al Numero 5 (Me ha resultado el mas tierno)
1 Punto al Numero 7 (Y es el tercero que mas me ha gustado)
Que conste que no he votado por el mio. Espero que nadie lo haga que queda un poco cutre xD
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
One Shots
5 Puntos al Numero 3 (Me ha resultado el mas original)
3 Puntos al Numero 5 (Me ha resultado el mas tierno)
1 Punto al Numero 7 (Y es el tercero que mas me ha gustado)
Que conste que no he votado por el mio. Espero que nadie lo haga que queda un poco cutre xD
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Namikaze_Minato escribió:Que conste que no he votado por el mio. Espero que nadie lo haga que queda un poco cutre xD
No te preocupes, va contra las reglas votar por uno mismo (o por alguien con quien se comparte IP), así que si alguien lo hiciera el voto no contaría.
Por cierto Kaiser, en las categorías de FA y Diseño, para que los participantes puedan votar sin votar por sí mismos, ¿pueden votar solo por 2 FAs y un diseño?
/+1 por la organización!
----------------------------------
Y ahora, voto xD Iba a votar ahora solo por FA y Diseño, porque en leer todos los shots se tarda más que en echar un vistazo a un spoiler (superpereza xD)
Pero vi que había que votar en todas las categorías, y me parece bien. Así que aquí vengo:
Categoría one-shots:
Categoría fanarts:
Categoría diseño:
Es en la categoría que más he dudado, porque amos están muy bien. Parece que ése es el art del año, ¿verdad? xD
---------------------------------
Si ayuda en algo, recuento por el momento:
Por cierto Kaiser, en las categorías de FA y Diseño, para que los participantes puedan votar sin votar por sí mismos, ¿pueden votar solo por 2 FAs y un diseño?
/+1 por la organización!
----------------------------------
Y ahora, voto xD Iba a votar ahora solo por FA y Diseño, porque en leer todos los shots se tarda más que en echar un vistazo a un spoiler (superpereza xD)
Pero vi que había que votar en todas las categorías, y me parece bien. Así que aquí vengo:
Categoría one-shots:
- 5 pts al #4. Me sorprendió lo tierno e inocente que resulta para ser un shot de halloween. Creo que asociarlo a esa fecha ha sido muy bonito :')
3 pts al #6. La "resurrección" de Naruto la vi un poco forzada, pero en general la historia es preciosa.
1 pt al #8. Ese final me pilló desprevenida. ¿Qué? Sakura acaba de perder al otro hijo, seguro, de eso tiene que haberle provocado un infarto.
Categoría fanarts:
- 5 pts al #2: me pareció original la idea, pobre Naruto xD además parece hecho con témperas que eso siempre le da algo más de dificultad. Y es el único que no está firmado... aunque menos mal que las firmas no se asocian directamente con nadie (creo). Bienvenidos al nuevo anonimato con firmas (?)
3 pts al #1: muy tiernos los brujitos chibi, y las letras quedaron muy bien también.
1 pt al #3: nunca había visto a Sakura como Jason o.O La verdad es que es original.
Categoría diseño:
Es en la categoría que más he dudado, porque amos están muy bien. Parece que ése es el art del año, ¿verdad? xD
- 5 pts #2: Lo vi muy original, me gustó mucho los contrastes y las formas irregulares.
3 pts #1: También me ha gustado, buen uso del color y texturas.
---------------------------------
Si ayuda en algo, recuento por el momento:
- Spoiler:
- One-shots:
Número 1:
Número 2:
Número 3: 5 puntos
Número 4: 5 puntos
Número 5: 3 puntos
Número 6: 3 puntos
Número 7: 1 punto
Número 8: 1 punto
Fanarts:
Número 1: 6 puntos
Número 2: 10 puntos
Número 3: 2 puntos
Diseño:
Número 1: 8 puntos
Número 2: 8 puntos
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
aqui van mis votos:
Categoria oneshots:
5 pts. al #6
3 pts. al #4
1 pto. al #3
Categoria Fanarts
5 pts. al #2
3 pts. al #3
1 pto al # 1
Categoria Diseño
5 pts. al #2
3 pts. al #1
bye
Categoria oneshots:
5 pts. al #6
3 pts. al #4
1 pto. al #3
Categoria Fanarts
5 pts. al #2
3 pts. al #3
1 pto al # 1
Categoria Diseño
5 pts. al #2
3 pts. al #1
bye
Mariam Namikaze- Genin
- Mensajes : 262
Edad : 31
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Bien, se nota que hay mucho talento en el foro,me encanto todo, ahora te dejo /+1.
Fan Arts:
5 pts al #3:Sakura de Jason,increible...
3 pts al #2:Jejeje me encanto, aunque pobre Naruto...
One Shots:
5 pts al #3: Fue el mas original...
3 pts al #8: Ese final... seguro a Sakura y Naruto debio de darles un infarto...
1 pt al #4: Demasiado tierno... me encanto.
Diseño:
5 pts al #1: Me encanto.
3 pts al #2:Me gusto mucho la forma irregular, ademas del contraste.
Matte ne~~
Fan Arts:
5 pts al #3:Sakura de Jason,increible...
3 pts al #2:Jejeje me encanto, aunque pobre Naruto...
One Shots:
5 pts al #3: Fue el mas original...
3 pts al #8: Ese final... seguro a Sakura y Naruto debio de darles un infarto...
1 pt al #4: Demasiado tierno... me encanto.
Diseño:
5 pts al #1: Me encanto.
3 pts al #2:Me gusto mucho la forma irregular, ademas del contraste.
Matte ne~~
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
One-Shot:
5 pts #5
3 pts #8
1 pt #3
PD: El Shot 6 Me Gusto Mucho... Pero Yo También Creo Que La "Resurrección" De Naruto Fue Un Poco Forzada, Tal vez Sin "Revivir" Al Rubio Hubiera Sido Mejor.
FA:
5 pts #2
3 pts #1
1 pt #3
Diseño:
5 pts #1
3 pts #2
5 pts #5
3 pts #8
1 pt #3
PD: El Shot 6 Me Gusto Mucho... Pero Yo También Creo Que La "Resurrección" De Naruto Fue Un Poco Forzada, Tal vez Sin "Revivir" Al Rubio Hubiera Sido Mejor.
FA:
5 pts #2
3 pts #1
1 pt #3
Diseño:
5 pts #1
3 pts #2
Invitado- Invitado
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
One Shots:
5 pts al # 5, me encanto porque ademas de ser gracioso, fue muy tierno por parte de sakura ^^
3 pts al # 4, fue muy tierno, me quede sin palabras jeje
1 pt al # 8, no me esperaba que eso ocurriera que perdió un hijo, pero es así tipo halloween ya como tienen que ser cosas misteriosas jeje
Fan Arts:
5 pts al # 1
3 pts al # 3
1 pts al # 2
Diseño:
5 pts al # 2
5 pts al # 5, me encanto porque ademas de ser gracioso, fue muy tierno por parte de sakura ^^
3 pts al # 4, fue muy tierno, me quede sin palabras jeje
1 pt al # 8, no me esperaba que eso ocurriera que perdió un hijo, pero es así tipo halloween ya como tienen que ser cosas misteriosas jeje
Fan Arts:
5 pts al # 1
3 pts al # 3
1 pts al # 2
Diseño:
5 pts al # 2
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Y MI VOTACION ES PARA....
CATEGORIA ONE-SHORT
5 puntos #2
3 puntos #7
1 puntos #1
CATEGORIA FAN ARTS
5 puntos #1
3 puntos #2
PACK DISIEÑO
5 puntos #1
3 puntos # 2
que no olviden los participantes que aqui...
¡¡¡TODOS SOMOS GANADORES!!!
CATEGORIA ONE-SHORT
5 puntos #2
3 puntos #7
1 puntos #1
CATEGORIA FAN ARTS
5 puntos #1
3 puntos #2
PACK DISIEÑO
5 puntos #1
3 puntos # 2
que no olviden los participantes que aqui...
¡¡¡TODOS SOMOS GANADORES!!!
kushina_san- Genin
- Mensajes : 181
Edad : 27
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
mi votacion es :
CATEGORIA ONESHOT:
5 puntos: # 6
3 puntos: # 4
1 punto: # 8
CATEGORIA FAN ARTS
5 puntos : # 1
3 puntos: # 3
1 puntos: # 2
PACK DISEÑO
5 puntos : #1
3 puntos: #2
sin duda se merecen un aplauso todos los participantees!!
me encanto ver los trabajos de halloween
CATEGORIA ONESHOT:
5 puntos: # 6
3 puntos: # 4
1 punto: # 8
CATEGORIA FAN ARTS
5 puntos : # 1
3 puntos: # 3
1 puntos: # 2
PACK DISEÑO
5 puntos : #1
3 puntos: #2
sin duda se merecen un aplauso todos los participantees!!
me encanto ver los trabajos de halloween
sweet_cherry- Genin
- Mensajes : 163
Edad : 33
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Fan arts:
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
One Shots
5 Puntos al Numero 6
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 8
esa es mi humilde opinion pero suerte a todos
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
One Shots
5 Puntos al Numero 6
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 8
esa es mi humilde opinion pero suerte a todos
Zero_storm- Sannin
- Mensajes : 725
perdido
8629
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Fan Arts
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
One Shot
5 Puntos al Numero 6
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 8
Diseños:
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
Suerte a todos !!!
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
One Shot
5 Puntos al Numero 6
3 Puntos al Numero 2
1 Punto al Numero 8
Diseños:
5 Puntos al Numero 1
3 Puntos al Numero 2
Suerte a todos !!!
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
one shot
5 puntos al 2
3puntos al 4
1 punto al 5
FA
5puntos al 2
3 puntos al 1
1punto al 3
diseño
5 puntos al 1
3 puntos al 2
todos estan muy buenos pero este es mi orde en los cuales me gustaron mas
5 puntos al 2
3puntos al 4
1 punto al 5
FA
5puntos al 2
3 puntos al 1
1punto al 3
diseño
5 puntos al 1
3 puntos al 2
todos estan muy buenos pero este es mi orde en los cuales me gustaron mas
REN_ZZ- Chunnin
- Mensajes : 396
Edad : 83
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Mis votos son para:
5 puntos al 6
3 puntos al 4
1 punto al 5
5 puntos al 1
3 puntos al 2
1 punto al 3
5 puntos al 2
3 puntos al 1
- One-Shots:
5 puntos al 6
3 puntos al 4
1 punto al 5
- Fanarts:
5 puntos al 1
3 puntos al 2
1 punto al 3
- Diseños:
5 puntos al 2
3 puntos al 1
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Mis votos van para:
oneshots:
5 pts. al #1
3 pts. al #7
1 pto. al #2
Categoria Fanarts
5 pts. al #2
3 pts. al #1
1 pto al # 3
Categoria Diseño
5 pts. al #1
3 pts. al #2
oneshots:
5 pts. al #1
3 pts. al #7
1 pto. al #2
Categoria Fanarts
5 pts. al #2
3 pts. al #1
1 pto al # 3
Categoria Diseño
5 pts. al #1
3 pts. al #2
Misa Uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
837
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Etto... mis votos *-*
One-Shots
5 pts al #4
3 pts al #6
1 pt al #2
Fan Arts
5 pts al #1
3 pts al #2
1 pt al #3
Categoria Diseño
5 pts al #1
3 pts al #2
Saludo~
One-Shots
5 pts al #4
3 pts al #6
1 pt al #2
Fan Arts
5 pts al #1
3 pts al #2
1 pt al #3
Categoria Diseño
5 pts al #1
3 pts al #2
Saludo~
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
buenas dias, tardes, noches, dependiendo en que momento lean este post jeje, bueno las votaciones para el concurso cierran este viernes, asi que sigan votando, por el momento un recuento de las votaciones
One-Shots:
nº1= 6 pts
nº2= 18 pts
nº3= 12 pts
nº4= 26 pts
nº5= 15 pts
nº6= 31 pts
nº7= 7 pts
nº8= 11 pts
Fan Arts:
nº1= 49 pts
nº2= 52 pts
nº3= 23 pts
Pack Diseño:
nº1= 57 pts
nº2= 52 pts
Siguan votando gente
One-Shots:
nº1= 6 pts
nº2= 18 pts
nº3= 12 pts
nº4= 26 pts
nº5= 15 pts
nº6= 31 pts
nº7= 7 pts
nº8= 11 pts
Fan Arts:
nº1= 49 pts
nº2= 52 pts
nº3= 23 pts
Pack Diseño:
nº1= 57 pts
nº2= 52 pts
Siguan votando gente
Invitado- Invitado
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Fan arts:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
One Shots
5 Puntos al Numero 3
3 Puntos al Numero 6
1 Punto al Numero 2
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
1 Punto al Numero 3
Diseños:
5 Puntos al Numero 2
3 Puntos al Numero 1
One Shots
5 Puntos al Numero 3
3 Puntos al Numero 6
1 Punto al Numero 2
Re: Votaciones del Primer concurso de Halloween del Foro
Votaciones Cerradas y resultados listos
gracias a todos los que votaron
en un rato mas en otro post se entregaran los lugares y los premios
gracias a todos los que votaron
en un rato mas en otro post se entregaran los lugares y los premios
Invitado- Invitado
Temas similares
» Primer Concurso de Halloween del Nuevo Foro
» [Votaciones] Concurso expres Halloween
» [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)
» Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"
» [Concurso] ¡Logo del Foro NaruSaku! [VOTACIONES]
» [Votaciones] Concurso expres Halloween
» [Votaciones] Concurso de Halloween (diseño y escritura)
» Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"
» [Concurso] ¡Logo del Foro NaruSaku! [VOTACIONES]
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku