NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

+5
SussyShiteU
Estefi chan
when21
Namikaze_Minato
Zuleshi
9 participantes

Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 12:03 pm

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 2q9vvhl

Buenas gente, finalmente después de todo este tiempo es hora de entregar los premios de este primer concurso de Halloween en el nuevo foro

Primero que nada quiero agradecer a todos quienes participaron, enserio muchas gracias, sin ustedes esto no habría valido la pena y de paso un agradecimiento mas especial también a Layla quien ademas auspicio con los premios :3

Un aplauso para ustedes:
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 10rs7rk


Bien ahora veamos las puntuaciones finales y luego los premios (debido a que sólo en la categoría de One-Shots hubieron mas de 3 participantes, se destacaron los 3 primeros lugares):

One-Shots:
nº1 Traxsho: Intenso Halloween= 6 pts
nº2 Dohnarukoto_17: ¡¡¡¿UN MAGICO HALLOWEEN?!!!= 19 pts
nº3 Layla: Apocalipsis= 17 pts
nº4 Namikaze_Minato: Detras de la Mascara= 26 pts
nº5 Mat: Una visita a sus padres= 15 pts
nº6 Arminius: Una Sonrisa por tus Pensamientos= 34 pts
nº7 Alice272: LA FIESTA DE MASCARAS= 7 pts
nº8 Kushina_san: EL PASADO RENACE= 11 pts

Fan Arts:
nº1 Zule-chan= 52 pts
nº2 Dina-chan= 57 pts
nº3 Daikatsu= 24 pts

Pack Diseño:
nº1 When21= 60 pts
nº2 PJ_XD-23= 57 pts


Y ahora los Premios, Primero un premio general para todos quienes participaron y entregaron:


Spoiler:


Premios para la categoría de One-Shots:

1° Lugar Arminius con 34 pts:
Spoiler:

2° Lugar Namikaze_Minato con 26 pts:
Spoiler:

3° Lugar Dohnarukoto_17 con 19 pts:
Spoiler:


Premios Categoria FanArts:

1° Lugar Dina-cha con 57 pts:
Spoiler:

2° Lugar Zule-chan con 52 pts:
Spoiler:

3° Lugar Daikatsu con 24 pts:
Spoiler:


Premios Categoría Diseño:

1° Lugar When21 con 60 pts:
Spoiler:

2° Lugar PJ_XD-23 con 57 pts:
Spoiler:


Felicitaciones a todos Baile Genial Bye
y espero verlos nuevamente en mas concursos. me asegurare que así sea XD

se despide su amigo el Kaiser_nWo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 280igbr
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Zuleshi Dom Dic 02, 2012 12:31 pm

Segundo lugar ._. eso me sorprende de varias maneras.... Felicidades a todos, muy buenos trabajos.
Claro que participare en mas concursos, mas si son de dibujo xD
MI SEMPAI GANO (When)<3 FELICIDADES, ESTOY MUY ORGULLOSA DE USTED!
Gracias Kaiser-san, este fue mi primer concurso, y sin duda fue muy divertido
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" IMymkOg Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 4dCbHvW Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie242552azaczp47
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie24159331o4t3t2m Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie2421619bqhl4cyj Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Dic 02, 2012 8:18 pm

La verdad es que ha sido divertido este concurso. Por que ha sido bien grande con tres categorias. Ojalap ara el proximo concurso haya tantos participantes para todas las categorias como en la de One Shot.

Y felicidades a todos los participantes por que creo que precisamente ayudamos a animar el foro y deberíamos siempre tratar de participar mas gente siempre.

Y que decir segundo puesto del concurso de One Shots. Tengo que reconocer que no me lo esperaba ya que tengo una especie de estigma mental que me obliga a pensar que se me dan bastante mal las historias cortas y también que estuve falto de ideas hasta prácticamente el final del plazo de entrega. Gracias a todos los que me votaron y me alegro mucho de que os gustase mi historia.

Y felicidades a Arminius por el puesto numero 1. Te llevas la firma mas chula para mi al menos xD Le ha quedado especialmente bien a Layla xD

Y en definitiva y en resumen felicidades a todos, gracias a los participantes y a los que votaron y espero que pronto hagamos mas cosas como esta.

Saludos ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por when21 Lun Dic 03, 2012 1:15 am

Esto... Es... en serio...?!! -se desmaya- @_@ -se levanta- Aun no me lo creo...Puesto que ya he estado en diferentes concursos y no he ganado xD Me alegro que les hayan gustado mis diseños n//n
Pues Felicitaciones a todos!!! Los que participaron y los que ganaron :3
Namikaze_Minato, a mi me gusto mucho tu one-shot nwn yo vote por el xD
Gracias a todos los que votaron por mi ^^ Les agradezco nyaaa arigatou >w< estoy que aun no me lo creo en haber quedado en primer lugar XD
Zule-chan escribió:Segundo lugar ._. eso me sorprende de varias maneras.... Felicidades a todos, muy buenos trabajos.
Claro que participare en mas concursos, mas si son de dibujo xD
MI SEMPAI GANO (When)<3 FELICIDADES, ESTOY MUY ORGULLOSA DE USTED!
Gracias Kaiser-san, este fue mi primer concurso, y sin duda fue muy divertido
Matte ne~~
Kyaa zule *-* mi niñita bella!!! tienes el segundo lugar >w< ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI MI NIÑA TE QUIERO!!!
Y pues... Me sonrojaste con eso >//< gracias bella <3
Tan emocionada ando que ya me puse los regalines, gracias Layla-chan, están hermosos *-* me encanto mucho mucho!!!! El avatar *_* kyaaa!!!
Gracias kai-kun por realizar este concurso, fue todo un excito ya que muchos usuarios participaron :3 ojala hagas uno en diciembre y hayan mas participantes en todas las categorías
Felicitaciones a todos!!! Nos vemos ^^
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" SoufjSy Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 01PVZ6Y Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" UHpPl0M
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Xv3dE Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" BuVWX3J Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Estefi chan Lun Dic 03, 2012 6:41 am

Felicidades !!! a todos lo participantes !!!! y espero disfruten sus premios que están muy bonitos !!!

Saludos!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Ns7 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Naruto9 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Heath%20Andrew%20Ledger02
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie2411145rwcxtkc1 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Bichiruki Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por SussyShiteU Lun Dic 03, 2012 8:50 am

Super! :DD Felicidades a todos ^^
Que lindo concurso, tratare de entrar para la proxima :3 XDD
Felicidades a mi Oneesan *-* y Zulechan :3 Estuvieron geniales :DDD

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Ns3y Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" J3vkO7q Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Minakushi2
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Kushina2 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Naruto3c Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 03, 2012 9:17 am

muchas gracias por el premio
la verdad fue el primer concurso en el que eh estado
y me da mucha alegria que les gustara la historia
todavia no me creo que haya quedado en tercer lugar
muchas gracias por los que votaron por mi
y esperare el siguiente concurso con ansias y haber si participo
en más de una categoria la próxima
de nuevo muchas gracias
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Naruto2q Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Xv3dE Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Bichigo
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Ferrari%2002 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 90afs1 Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Dina-chan Lun Dic 03, 2012 10:33 am

¡WOW! ¡No me lo esperaba!
Como éramos tres esperaba el 3º puesto xD
Muchas gracias a los que me votaron.
También a Layla por la firma y el avatar y...
... No, nadie más...
xD ¡Que es broma kaiser!
Muchísimas gracias por organizarlo todo, ¡gran trabajo!
(Lástima que ahora estés encarcelado ;P)
Me despido, y por cierto...
¡FELICIDADES A TODOS LOS CONCURSANTES Y GANADORES!
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie2425456s2izo4b Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie242106slix6azf Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Momoi Lun Dic 03, 2012 4:00 pm

¡Felicidades a los ganadores y ganadoras! Me hubiera gustado participar, pero el tiempo me atarea muchísimo (Me la paso jugando online xD). Buena organización Kaiser, tienes que crear más concursos *-* Pero, para la próxima si me apuntaré c:
Los premios quedaron de lujo, me han encantado ♥
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" KAHbN Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" WJiIu Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" GE3g8
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" KDKDv Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" GcFKZ Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por arminius Mar Dic 04, 2012 2:06 am

bueno....que decir....gracias a todos los que votaron mi shot y agradesco la enorme participacion que hubo entre escritores diseñadores y votantes. asi da gusto participar por que se ve el interes del otro lado. muchas gracias de nuevo y me alegra que les haya gustado tanto mi shot.

felicidades a los que obtuvieron premio y tambien a los que escribieron o diseñaron para aportar al foro.

saludos y gracias Guille por invitarme/obligarme a participar...XD
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro" Empty Re: Entrega de Premios "Concurso de Halloween del Foro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.