Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku
Bueno damas y caballeros finalmente llega la hora de votar en este concurso.
Lamentablemente solo en una de las 5 categorias de animes expuestas llegaron los suficientes OS como para ponerlos a votacion, asi que los demas que enviaron, pero solo hubo un inscrito o solo llegara uno de entre los 3 pasa a ganar automáticamente, pero de todas formas se dejaran los OS para que los puedan leer.
Bien, antes de empezar, dejare las reglas para las votaciones:
1º se medirán 3 factores claves, Ortografía, Narración y Originalidad. en donde cada user al votar dara de 1 a 5 puntos en cada factor por One-Shot, ejemplo:
- Código:
OS 1#
Ortografía: 3 puntos
Narración: 2 puntos
Originalidad: 5 puntos
OS 2#
Ortografía: 2 puntos
Narración: 4 puntos
Originalidad: 3 puntos
3º Pueden votar todos los users del foro, excepto por los dos quienes tienen OS compitiendo.
4º Deben tener en cuenta que al momento de votar, eviten el favoritismo solo por el anime... en ese caso su voto sera "Nulo" y eso podria perjudicar al OS por el que votaron, asi que OJO CON ESO!.
y sin mas contratiempos primeros los OS que han ya Ganado, al ser los unicos enviados en sus categorias o ser los unicos en esa categoria.
Crossover con Fairy Tail:
Ganador: Traxsho
- El reto de los dragones. TP:
- El Rogue maligno del futuro cayó derrotado ante los puños envueltos en llamas de Natsu, el Dragón Slayer mago del gremio más poderoso conocido por todos como: Fairy Tail. De esa forma la terrible guerra entre magos y dragones llego hasta su fin y todo el caos creado llego a su fin. Fue así como una vez más, Fairy Tail fue nombrado ante la vista de todos como el gremio más fuerte de todo Fiore. Sabertooth desapareció como gremio ya que los diferentes magos recibieron una oferta mejor.
Ante el quiebre de Sabertooth como gremio, los dos Dragón Slayer y sus dos gatos parlantes pertenecientes a este gremio terminaron sin un símbolo de gremio y sin uno. Es de esa forma que fueron invitados gentilmente a un gremio por un pequeño anciano de bigote blanco, el cual vestía un abrigo blanco con un bastón en una de sus manos teniendo el símbolo de los 10 magos santos en su espalda. De esa forma los dos cazadores de dragones y sus dos amigos gatos entraron a Fairy Tale y no solo este, y no solo este, ya que otro Dragón Slayer fue invitado, un cazador de dragones de cabello rojo el cual era un ex criminal: Cobra. Estos al no tener un lugar al cual llamar hogar, no tener donde ir, y ante el constante insistir del mago con el apodo de “Salamander” y su gatito azul. Todos estos aceptaron unirse con una sonrisa en su rostro a la familia de las hadas.
Fairy Tal cambio, no en su actitud, sin embargo si en su nivel de fuerza. Con su isla reconstruida, y con los nuevos poderosos miembros de rango S: Sting Eucliffe, Gajeel Redfox y Natsu Dragneel; el indiscutible poder del gremio se extendió no solo por Fiore si no por el mundo entero. Así transcurrió un año desde este incidente. El maestro Makarov dejo su puesto como maestro con la escusa de no tener la edad para soportar los destrozos y las ridiculeces que hacían los miembros de su gremio por lo que le heredo el legado de maestro a su nieto Laxus el cual negó la oferta pero todos los miembros insistieron y decidió aceptar esta oferta, aunque el maestro continuaba en ese lugar siendo básicamente un miembro más.
Un día, de la nada, una gigantesca explosión sacudió el enorme edificio perteneciente al gremio de las hadas. Explosión la cual inmediatamente llamo la atención de todos sus magos.
-¿Quiénes son ustedes?-pregunto un chico rubio de ojos azules con una cicatriz sobre uno de estos ojos. Vistiendo una chaqueta blanca de manga larga con detalles negros en sus brazos y espalda, abierta mostrando su torso bajo esta junto a unos pantalones bastante holgados de color negro con unas botas igualmente negras teniendo los pantalones en su interior. -¿saben que miembro es al cual están incitando a que los destruya?
-Nosotros somos magos, aunque no pertenecemos a ningún gremio. Pero queremos desafiar a los magos y dragones de este gremio-hablo uno de los magos, siendo al parecer uno de los cabecillas del grupo. -no se lo tomen a mal. No somos enemigos que quieren destruir su gremio… solo lo hicimos para llamar su atención.
-Son unos tontos por venir hasta aquí encarando a los magos más fuertes de todo el mundo… ¡Somos Fairy Tail!-recalco un rojo gato parlante, el cual vestía una chaqueta azul sin mangas estando de pie a un lado del rubio.
-No estamos aquí para desafiar al gremio. Escucha bien. Él dijo que venimos a retar a los Dragones y Magos de este gremio a una lucha-hablo un gato igualmente parlante, de la raza Exceed. Siendo por completo naranjo teniendo la punta de su cola blanca con los ojos rojos, teniendo como detalle en su cuello un pañuelo. -pero principalmente por los dragones: El Salamander, Black Steel, el Dragón del cielo, el Rey del Trueno, La serpiente venenosa, el dragón blanco y el dragón sombra.
-¿Y en verdad creen que ustedes tres pueden derrotar a todos esos Cazadores de Dragón?-escucharon una voz proveniente desde el interior del castillo donde se encontraba el gran grupo de magos los cuales al reconocer esa voz se hicieron a un lado dejándole espacio para salir.
-Titania-susurro el mismo hombre que hablo, viendo a la pelirroja mujer de pie frente a estos. Teniendo una larga melena roja, vistiendo una armadura metálica con el emblema del gremio trayendo por debajo de esta una camisa y una falda así como unas botas negras. -la reina de las hadas.
-Repito… ¿en verdad creen poder derrotar a todos esos Dragón Slayer solo ustedes?-pregunto la mujer, materializando una espada en su mano la cual apoyo en su hombro.
-Yo solo estoy interesado en el Salamander-susurro el hombre de pie frente a la pelirroja. Siendo un chico joven, de la misma altura y edad que Sting quien estaba de pie cruzado de brazos en silencio. Teniendo este el cabello despeinado y desordenado en punta de color rubio, junto a unos azules ojos; vistiendo una chaqueta sin mangas negra con unos pantalones blancos y unas largas botas negras las cuales tenían el pantalón por dentro. Como detalle especial, en su frente tenia atada una banda la cual estaba hecha por una especie de escamas azules.
-Yo vine aquí por el dios del trueno… Laxus-dijo un segundo hombre, a unos pasos más atrás cruzado de brazos. Siendo un chico de la misma edad que el otro, y de similar altura, de cabello algo largo de color azul oscuro con los ojos de color negro; vistiendo unos pantalones negros con unas botas del mismo color, trayendo una polera de manga corta azul oscuro. Acompañado de un gato negro con detalles blancos, así como los ojos celestes.
-Yo vine aquí porque ellos vinieron-comento una chica con un tono de voz gentil, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Siendo una joven del mismo rango de edad, de cabello corto y rosa junto a unos brillantes ojos verdes resaltando mucho más en su blanca piel; vistiendo una blusa de tirantes roja junto a unos ajustados pantalones rojos y unas botas blancas. Resaltando una gata la cual estaba de pie en su hombro siendo una Excede de color blanco con los ojos verdes vistiendo un vestido rosa y teniendo al final de su cola un moño igualmente rosado.
-¿Quiénes son ustedes?-pregunto una joven chica perteneciente al gremio de las hadas, de estatura baja y cabello azul vistiendo un vestido naranjo y como detalle teniendo unos anteojos.
-Es cosa de olfatear un poco-susurro el rubio del gremio llamado Sting. -por lo menos, uno de ellos es un cazador de dragones.
-Sera mejor que nos presentemos oficialmente-dijo la pelirrosa avanzando un poco. -mi nombre es Sakura Haruno y ella es mi compañera Hana, y yo efectivamente soy una Dragón Slayer-se presento la chica haciendo una pequeña reverencia junto a la gata.
-Yo soy Sasuke Uchiha y él es mi compañero Fuku, y también soy Dragón Slayer-hablo el peliazul estando serio y cruzado de brazos.
-Finalmente yo… Naruto Uzumaki y él es mi compañero Kurama, y soy un Dragón Slayer-dijo el rubio formando una pequeña sonrisa.
-Tres cazadores de dragones-hablo un pelinegro hombre de rojos ojos acompañado de un gatito Exceed verde el cual vestía un traje rosado de rana. Vistiendo una chaqueta igual a la de Sting pero blanca con los mismos detalles negros y debajo de esta polera negra, unos pantalones blancos con unas botas del mismo color.
-Lo diré una vez más… ¡Quiero luchar con el Salamander!-exclamo el rubio, chocando sus puños viendo con una sonrisa en su rostro a la neutral pelirroja.
-Natsu está en este momento…
-¡Estoy aquí!-escucharon todos, sintiendo un entusiasta grito de una familiar voz.
Los “intrusos” se giraron, encontrándose con un grupo de magos. Un chico de cabello desordenado color rosa, teniendo una bufanda alrededor de su cuello, así como un abrigo largo negro teniendo unos holgados pantalones blancos y unas sandalias negras encontrándose junto a un pequeño gatito que volaba de completo azul teniendo una especie de mochila verde. Una rubia chica de cabello largo sujetado por dos coletas, vistiendo una polera sin mangas color blanco con una falda celeste y unas botas negras. Un chico de cabello desordenado azul oscuro, el cual vestía unos holgados pantalones negros con unos zapatos, así como una polera de manga corta gris.
-Salamander-susurro el rubio, viendo al tipo de cabello rosado.
-Es imposible su petición de lucha-hablo la pelirroja mujer de nombre Erza o Titania. -Laxus es el Séptimo Maestro de Fairy Tail, es imposible que luche con uno de ustedes así como así.
-Lo escuche todo-escucharon todos los magos, viendo del montón salir a un alto rubio con una cicatriz de un rayo por encima de uno de sus ojos. Vistiendo una camisa abotonada negra con unos ajustados pantalones blancos así como unos zapatos negros, para como detalle un abrigo negro colgando de sus hombros.-y de alguna forma estoy de acuerdo con Erza. Será mejor que se marchen sin causar problemas.
-Para los ojos de todos, que el Maestro del gremio más fuerte de Fiore se enfrente a unos magos que vienen a retarlo así como así no se verá bien-comento ahora un pequeño hombre que se detuvo a un lado del rubio llamado Laxus. Siendo el anterior maestro y abuelo del actual. -¿Cuál es el motivo para venir hasta aquí? ¿A qué gremio pertenecen?
-A ninguno-respondió Naruto. -nosotros nos conocimos por cosa del destino, y todos tenemos algo en común. No somos de ningún gremio oficial o no oficial, oscuro o no-el rubio hiso una pequeña pausa. -no necesitamos de un gremio… los gremios son un estúpido club de niños.
-¡Retira eso!-se escucho un unisonó grito cargado de enojo.
-Por sus palabras… es de suponer que tuvieron una mala experiencia con un gremio antes-dijo el anciano cruzándose de brazos, viendo a los magos.
-¡Claro!-exclamo el rubio llamado Naruto, mostrando enojo en sus ojos y palabras. -por el solo hecho de ser Dragón Slayer somos el principal objetivo de para cientos de gremios oficiales u oscuros y estos harán lo posible para que nos uniésemos a su gremio-pauso, cerrando sus puños con fuerza. -al punto de secuestrar a Kurama y a Hana para obligarnos a ser miembros de su gremio… es por eso que odiamos a los gremios.
-Pero no piensen que esto tiene algo que ver con eso… solo queremos desafiar a una simple lucha contra los mejores magos del gremio más fuerte de todos-hablo Sakura rompiendo la tención.
-Quieres luchar… ¡luchemos!-exclamo Natsu chocando sus puños. -yo… ¡estoy encendido!-añadió, para ahora rodear sus puños de fuego.
-No seré menos ante el Salamander. Yo también luchare-dijo un hombre saliendo del montón de magos. Siendo un tipo de larga melena negra, de piel morena y ojos rojos; vistiendo una chaqueta sin mangas gris con unos holgados pantalones negros y unas botas por encima de color gris.
-Me gustaría luchar contigo, maga santa-dijo gentilmente la pelirrosa caminando hacia la rubia detrás de Natsu. -mi nombre es Sakura, mucho gusto.
-Soy Lucy, mucho gusto-respondió la rubia saludando gentilmente.
-Yo también quiero luchar-dijo Sting formando una sonrisa de diversión.
-Nada de eso-dijo Laxus acallando a todos.
-¿Eh? ¡¿Por qué?!-replicaron Natsu y Naruto viendo al hombre.
-Laxus… no quiero contradecirte pero, por lo menos deja que luche Natsu con ese Dragón Slayer-dijo el anterior maestro y abuelo de Laxus, llamado Makarov. -conoces como es Natsu.
-¡Laxus…! ¡Ya estoy encendido!-exclamo Natsu.
-¡Y yo estoy agitado!-exclamo Naruto.
-Está bien-susurro el hombre cruzado de brazos. -una sola lucha… Natsu y él. Luego, pase lo que pase, se irán y nos dejaran en paz.
-Joder-dijeron unos cuantos.
-¡Sí!-dijeron Natsu y Naruto en completo unisonó, para verse el uno al otro.
-¿Por qué lo hiciste?-pregunto Laxus viendo a su abuelo el cual sonrió mostrando sus dedos en el símbolo de la paz. -¿quieres verlos luchar?
-Ese rubio tiene un potencial gigantesco-hablo el anciano viendo a los dos mencionados. -y ya conoces todo el potencial que tiene Natsu.
-Lo conozco-murmuro Laxus viendo al chico pelirrosa. -de la misma forma que conozco el poder destructivo de Natsu al momento de luchar.
-Fallo mío-comento el maestro formando una pequeña sonrisa.
-¡Atrás todos!-grito con fuerza Natsu, chocando sus puños una vez más para encenderlos con fuerza y salir despegado directo al rubio de pie. -¡Karyu no Tekken! (Puño de Hierro de Dragón de Fuego)-exclamo con un fuerte grito.
-¡Vamos Natsu!-animo con un fuerte grito a su amigo de cabello rubio.
-¡Mizuryuu no Tekken! (Puño de Hierro del Dragón de Agua)-grito Naruto rodeando su puño derecho de agua, para estrellar su puño contra el de Natsu soltando una especie de explosión generando una gran onda de vapor ante el choque de agua y fuego.
-Usa magia de tipo agua-murmuro la rubia de nombre Lucy, viendo a Natsu retroceder levemente.
-Su agua apago el fuego de Natsu san-dijo con sorpresa el Dragón Slayer blanco, viendo una pequeña estela de vapor salir desde su puño.
-Pero su fuego evaporo su agua-comento Erza.
-Es fuerte-pensaron los dos cazadores de dragones que en ese momento luchaban, viéndose fijamente el uno al otro.
-¡Karyu no hoko! (Rugido del Dragón de Fuego).
-¡Mizuryuu no hoko! (Rugido del Dragón de agua).
Los dos asesinos de dragones chocaron sus puños, así como inflaron su cuerpo, para después desde su boca expulsar un potente ataque de sus respectivos elementos. Natsu creando una gran llama roja mientras Naruto creó un gran tornado de agua. De esa forma ambos ataques chocaron el uno contra el otro, comenzando a forcejear, para explotar nuevamente soltando una nube de vapor.
-Esto es inútil-pensaron tanto como Natsu y Naruto, viéndose el uno al otro, fijamente. Comprendiendo la inutilidad de sus ataques contra el otro al anularse.
-Las llamas de Natsu evapora el agua de Naruto, pero el agua de Naruto a su vez apaga el fuego de Natsu. Es un eterno circulo-comento el peliazul de nombre Gray, el cual se había quitado su ropa.
-Me pregunto… ¿Qué harán?-hablo Erza.
Los dos asesinos de dragones soltaron un suspiro con perfecta sincronización, para levantar su vista ambos y en unisonó, soltar un enorme grito ambos, gritos los cuales resonaron por todos como un fuerte rugido de un dragón.
-¿Que harán? Aumentar la fuerza de sus llamas y su agua-comento Sasuke viendo tanto a Natsu como Naruto rodearse por su respectivo elemento.
-¡Guren Karyu Ken! (Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego)-rugió con fuerza Natsu, apareciendo frente a Naruto con una enorme velocidad la cual sorprendió a todos para comenzar a lanzar fuertes puñetazos fundidos en brillantes llamas rojas, los cuales comenzaron a impactar una y otra vez contra el rubio.
-¡Naruto!-reacciono el naranjo gatito compañero del rubio, viendo a su amigo salir expulsado con enorme velocidad y estrellarse contra una pared del gremio despedazando la pared.
-Lo sabia-comento Laxus, cruzado de brazos. Viendo la pared de su gremio caer ladrillo a ladrillo.
-Se termino esto-dijo Lucy formando una sonrisa en su rostro.
-No lo creas-murmuro Sakura.
-¡Horishokku: O no ken! (Choque sagrado: espada del rey)-escucharon todos el enorme grito desde el interior del gremio específicamente el agujero hecho por el rubio. Para todos ver una gigantesca onda de agua la cual fue a una enorme presión la cual destruyo por completo gran parte del edificio. -¡Mizuryuu no Tekken!-estando frente a Natsu el cual vio la enorme onda de agua ir hacia él, enterró con fuerza su puño en el estomago de Natsu para lanzarlo volando hacia arriba.
-¡Natsu!-exclamo ahora Happy viendo a su amigo salir expulsado hacia el cielo.
-Mizuryuu no hoko…-pero Naruto se interrumpió, estando apunto de disparar el ataque hacia el cielo. Sin embargo se freno. Viendo como en el cielo, específicamente a Natsu quien comenzó a expulsar una enorme llama a su alrededor de la cual soltaba enormes rayos.
-¿Qué carajo?-murmuro Sasuke, viendo a Natsu en el aire rodeado de las llamas electrificadas.
-Yo… no puedo hacer eso-murmuro Naruto viendo a su rival comenzar a caer.
-¡Raienryu no Gekitetsu! (Golpe del Dragón de Llamas Eléctricas)-grito con enorme furia Natsu, el cual caía a gran velocidad en picada directo a Naruto.
-Mizuryuu no Tekken-rugió Naruto, dando un salto hacia Natsu rodeando su puño de agua para ir directo a Natsu con intención de chocar fuerzas.
Sin embargo su ataque fue nulo, recibiendo el fuerte impacto del puño de Natsu el cual tenía su brazo completo envuelto en llamas con rayos. Puño de Natsu el cual se hundió con brutal fuerza en el rostro del rubio, para caer y estrellarse letalmente contra el suelo, destruyendo todo este formando una especie de cráter.
-¡Naruto!-exclamo Sakura, enormemente sorprendida. Viendo la enorme nube de polvo levantada ante ese bestial ataque.
-Ese fue un gran golpe… y una corta lucha-comento Rogue, viendo la nube de polvo levantada ante la caída de ambos Dragón Slayer.
-Joder… ¿estará vivo?-murmuro Sasuke, siendo golpeado inmediatamente por Sakura en su nuca.
-¡Claro que si está vivo!-exclamo el gatito llamado Kurama, el cual apretaba sus manos viendo con enorme preocupación al cráter con la gran nube de polvo.
-Dios… su golpe me dolió mucho-escucharon todos a Natsu, saliendo a lento paso desde la nube de polvo la cual se dispersaba lentamente. Estando sucio, cansado, respirando agitadamente con gran parte de su ropa destruida.
-¡No…! ¡Naruto!-exclamo el gatito naranjo, viendo el cráter donde estaba boca abajo el rubio.
-Fue una lucha interesante-comento Laxus viendo a Natsu caminar a paso lento.
-Alto ahí… Salamander-escucho Natsu, frenando, sintiendo la voz desde el cráter a su espalda. Para voltearse lentamente y ver al cráter, viendo al rubio levantarse lentamente mientras de su boca goteaban pequeñas botas de sangre. -¿creíste que perdería?-susurro, llevando sus ojos hacia Natsu. -tú eres muy fuerte… Salamander. Pero yo debo ser fuerte… más fuerte que todos… ¡debo ser fuerte para proteger a mis seres queridos! ¡Para que nadie nunca más vuelva a poner un dedo encima de Sakura, de Hana, de Kurama!-grito con enorme fuerza, viendo con unos furiosos ojos a Natsu quien estaba en completo silencio. -¡si te derroto demostrare que mi poder es el suficiente como para protegerlos!
-Naruto-susurro Sakura viendo al rubio.
-Naruto-dijeron tanto Hana, como Fuku, Sasuke e incluso algunos miembros de Fairy Tail.
-Raienryu no Hoko (Rugido del Dragón de Llamas Eléctricas)-dijo Natsu, con baja voz. Para repentinamente rodear todo su cuerpo de fuego eléctrico, y expulsar una enorme ola de fuego fundido con rayos el cual iba directamente hacia el inmóvil rubio.
-No podrá esquivar ese golpe-comento Sting, cruzado de brazos. -¡Natsu san gano!
-¡Muévete!-exclamo Sasuke viendo el gigantesco ataque que iba hacia el rubio.
-¿Por qué moverme?-murmuro Naruto, el cual piso fuerte tomando posición. Viendo la gran llama eléctrica la cual estaba a punto de ir hacia él.
Sonrió levemente, para abrir su boca y comenzar a succionar comenzando a tragando la gran llamarada eléctrica a sorpresa de todos incluyendo a Natsu, Laxus u otros cazadores de dragones quienes vieron como el ataque desapareció siendo tragado por el rubio.
-¿Se comió mis llamas eléctricas?-murmuro Natsu viendo al rubio el cual comenzó a inclinarse levemente.
-No le cayó muy bien esa enorme carga de magia de tipo fuego y rayo-comento Wendy, una pequeña chica de cabello azul tomado por dos coletas.
-¿Estás bien?-pregunto Natsu viendo a Naruto el cual estaba en una posición casi a punto de caer.
No obtuvo respuesta de parte del rubio, pues este soltó un enorme rugido el cual sorprendió a todos. Viendo a este levantarse y comenzar a expulsar de su cuerpo una gran cantidad de agua la cual comenzó a salir despegada hacia el cielo formando una especie de tornado.
-¡Esa energía que lo rodea…!-reacciono Sting sorprendiéndose, viendo al rubio
-¡Eso es el Dragón Force!-dijo Rogue viendo la apariencia de Naruto cambiar, comenzando a salir en sus brazos unas escamas blancas las cuales parecían ser metálicas de la misma forma en que salieron las mismas marcas debajo de sus ojos azules. -entro en el Dragón Force al absorber la energía mágica de Natsu.
-Joder-susurro Natsu, comenzando a expulsar una enorme cantidad de fuego eléctrico. Para comenzar a correr yendo hacia Naruto quien igualmente comenzó a correr.
-Raimizuryuu no Raiken (Puño relámpago del dragón Rayo de agua)-grito Naruto, rodeando su brazo derecho por completo el cual comenzó a soltar fuertes chispas eléctricas. Puño con el cual golpeo fuertemente a Natsu en el rostro, mandándolo a volar hacia atrás estrellándose con una parte del gremio que estaba no destruida.
-Absorbió los rayos de las llamas de Natsu-comento Erza con sorpresa en sus palabras.
-¡Guren Bakuraijin! (Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Llamas Eléctricas)-grito Natsu frenando en seco. Para envolver una de sus manos con rayos y la otra con llamas para luego comenzar a mover sus brazos creando una especie de tornado hecho de llamas y rayos el cual iba directo hacia Naruto.
-¡Horishokku: Roaringu mizu! (Choque sagrado: Agua Rugiente)-grito Naruto igualmente frenando. Inflando su cuerpo para después desde su boca disparar un fuerte chorro de agua a gran precio la cual estaba cargada de electricidad, ataque que choco contra la enorme llamarada de Natsu.
Ambos ataques comenzaron a pujar el uno con el otro, mientras todos observaban en silencio como los dos Dragón Slayer forcejeaban con sus ataques. Todos sorprendidos ante la demostración de poder.
-¡Vamos Natsu!-grito tanto Happy como Lucy, de la misma forma que gran parte del gremio.
-¡No piedras Naruto!-grito Sakura, Sasuke, así como Fuku, Hana y Kurama.
-Joder… soy… débil-susurro Naruto, cayendo levemente de rodillas apoyando una contra el suelo. Estando débil ya sin poder moverse, perdiendo el control de su ataque. Para que de esa forma la enorme llamarada eléctrica de Natsu lo envolviese y arrasara con Naruto.
-¡Naruto!-exclamo Sakura, viendo el enorme ataque desaparecer.
Viendo todos a Natsu caer hacia atrás terminando sentado en el suelo, de la misma forma en que se pudo ver a Naruto inmóvil tendido en el suelo boca arriba. Respirando agitadamente, sin poder moverse, claramente vivo y consiente, pero inmóvil.
-¡Naruto!-volvió a gritar Sakura, la cual comenzó a correr hacia el inmóvil rubio. -¡¿estás bien?!-pregunto la chica lanzándose de rodillas frente al rubio.
-Perdí Sakura… yo… soy débil-hablo el rubio siendo levantado por Sakura. -yo no puedo…
El rubio mago cazador de dragones fue interrumpido, siendo acallado por la boca de la pelirrosa quien lo sujeto del rostro delicadamente ante el dolor de este y poso su boca sobre la de Naruto. Quedando ambos en silencio al no poder hablar, puesto sus bocas eran selladas por las del otro.
-¡Naruto! ¡¿Estás bien?!-exclamo el gatito naranja quien corrió hasta el rubio, saltando y lanzándose en un abrazo al rubio. Corriendo junto a Hana, deteniéndose a un lado de Sakura.
-Si Kurama-susurro Naruto acariciando la cabeza de su preocupado amigo Exceed. -perdón por preocuparlos.
-Laxus-dijo Natsu, de pie viendo al maestro del gremio cruzado de brazos. Ganándose la atención del hombre, para verlo en silencio.
El rubio de nombre Laxus comprendió el mensaje mudo de parte de Natsu, puesto era fácil leer los ojos del chico al conocerlo hace tanto tiempo. Desvió su vista hacia abajo a su lado, viendo a su abuelo el cual formo una pequeña sonrisa. Ante eso, formo igualmente una sonrisa para ver a Natsu nuevamente y asentir con su cabeza.
-Perdón por haber perdido-susurro Naruto viendo a sus compañeros.
-No eres débil-escucharon todos viendo a Natsu detenerse frente a ellos, quienes estaban a la altura del suelo. -quien lucha por proteger a sus seres queridos… no es débil-continuo hablando Natsu bajo la atención de los chicos. -los gremios no son un club de niños… los gremios son una familia. Nos cuidamos, nos protegemos, nos queremos, como tú quieres a ellos-dijo Natsu formando una sonrisa, extendiendo su brazo y su mano. -únanse a nuestra familia… protege a mis seres queridos, y ten por seguro que nosotros te protegeremos y protegeremos a los tuyos.
-¿Cómo no sabemos qué quieres el poder de ellos como Dragón Slayer?-pregunto Kurama, el pequeño gatito naranja.
-No queremos su poder en el gremio-hablo Lucy, quien se detuvo a un lado de Natsu. -los queremos a ustedes como miembros del gremio.
Naruto y Sakura solo guardaron silencio, viéndose el uno al otro para de paso ver a Sasuke quien estaba de pie cruzado de brazos.
-Yo… acepto-susurro Naruto extendiendo su mano, estrechando esta con Natsu quien lo ayudo a levantarse.
-Yo también acepto-dijo Sakura formando una pequeña sonrisa, bajando su mano para tímidamente tomar de la mano a Naruto.
-Y nosotros-dijeron Kurama y Hana, ambos en unisonó.
-Solo falta la decisión de Sasuke y Fuku-dijo Naruto, caminando lentamente estando cansado y adolorido.
-Yo voy a donde van ustedes-hablo Sasuke, cruzado de brazos junto a su pequeño amigo Exceed.
-Está dicho chicos… ¡Tenemos a seis nuevos miembros de Fairy Tail!-exclamo Natsu levantando un puño al aire.
-Un minuto… no hemos visto el elemento de su poder de Dragón Slayer. ¿Qué poderes de Dragón Slayer tienen ustedes?-pregunto Lucy viendo a Sakura y Sasuke.
-Eso es secreto-respondieron Sasuke y Sakura formando una pequeña sonrisa.
-¿Eh?
-¡Al diablo con eso! ¡Hagamos una fiesta!-grito una castaña chica la cual tomaba de un barril.
Fin.
Crossover con Shingeki no Kyojin:
Ganador: The.Grim,Reaper.
- Legado, (+18):
- Año 848. Hace 100 años la humanidad fue azotada por una amenaza que casi la lleva a su extinción, los titanes, creaturas con aspecto humanoide de 3 a 15 metros que devoran humanos por simple pacer. Para su defensa la humanidad construyo 3 grandes murallas de 50 metros cada una, María, Rose y Shina, gracias a estas murallas, la humanidad pudo sobrevivir durante 100 años y vivir en paz. Pero todo cambio cuando en el año 845 un gigantesco titán que llamaron el titán colosal, rompió la puerta del distrito de Shinganshina ubicado a las afueras del muro María, luego otro titán llamado “titán acorazado” rompió la pared que unía a María con el distrito, permitiendo que los titanes entraran a todo el territorio de María, de ese modo la humanidad perdió un tercio de su territorio, millones de personas fueron devoradas y se recordó el terrible miedo de volver a ser atacados por esas creaturas.
La humanidad para su defensa contra los titanes invento un equipo de combate llamado “equipo de maniobras tridimensionales”, que les permite a los usuarios surcas los cielos gracias a garfios y gas denso que los impulsa, además de desarrollar espadas de acero reforzado que les permiten desgarrar la carne de los titanes. Estas armas son usadas por el gran ejercito de la humanidad que se divide en tres divisiones; Policia militar, encargados de proteger al rey dentro de Shina, es la división más numerosa, tropas estacionarias, encargados de defender las murallas y finalmente la tropa de reconocimientos, encargados de ejecutar titanes fuera de las murallas. Esta historia trata sobre unos soldados de la región de reconocimiento.
Era una mañana del día 15 de Julio del año 848, hace 3 años que la humanidad perdió el muro María, además, hace un año se implementó un plan de reconquista del muro, el cual fue todo un fracaso, solo 100.000 personas sobrevivieron, el resto fue toda una masacre. Sin embargo a pesar de los fracasos, el escuadrón de reconocimiento, que ahora cuenta con nuevos miembros, se prepara para una siguiente tarea, explorar el territorio de María y registrar información. Esta además será la primera exploración donde estará al mando el comandante Irvin Smith, persona que ha sobrevivido a muchas otras expediciones antes.
“Bien chicos, estos son sus caballos, cuídenlos mucho, producirlos es muy caro” – señala un hombre con una pañoleta blanca en la cabeza de nombre Dito.
“Lo tendré en cuenta muchas gracias” – dijo un chico rubio que estaba en compañía de una chica de cabello rosa
“Que modesto Naruto ¿No me digas que no estás nervioso?” – Señalo la chica de cabello rosa llamada Sakura
“No puedo evitar no estarlo, pero al menos quiero estar feliz” – dijo con una sonrisa
“Siempre tan optimista, espero que las cosas salgan bien” – dijo Sakura intentando sonar calmada, pero sus nervios eran algo que se le podía ver en la cara.
“Vamos Sakura, piensa positivo, por algo hemos entrando todo este tiempo. Además…” – en ese momento Naruto vio a un extraño chico algo bajo que caminaba seriamente por ahí – “No quiero que su primera misión sea un fiasco” – dijo seriamente
“¡¡Oye también es nuestra primera misión!!” – le reprocho Sakura
“No me confundas el contexto” – dijo con una sonrisa
“Vamos chicos, no pelee, además el nuevo comandante dice que ha inventando un nuevo sistema que nos permitirá sobrevivir aun mas” – agrego Dito
Naruto y Sakura acaban de graduarse en la academia, ambos empatados en el primer puesto del ranquin de calificaciones, muchos de sus compañeros los vieron como la esperanza de la humanidad, ya que decían que sus habilidades por si solas equivalían a las de 100 solados. Dentro de la academia lograron entablar relaciones con un chico bastante callado y con una actitud bastante pedante. Naruto de inmediato al verle supo que ese muchacho tenía mucho potencial, pero no lo sacaba a flote, debido a lo apenado que se sentía de su pasado de delincuente.
“Es verdad, no se le ve bien a Rivaille” – dijo Sakura comprendiendo las palabras de Naruto
“Bueno debemos concentrarnos. El comandante dará los puestos, mejor vamos a prepararnos” – dijo Naruto animado
Frente a Irvin se encontraban al menos 300 personas, todas con caras de trauma debido al miedo que implicaba enfrentarse a los titanes, pero a pesar de todo Irvin intento ser lo más calmado y sereno posible, haciendo siempre énfasis en la calidad de héroes que tendrían como personas, ahora sus personalidades individuales no importaba, lo más importante ahora, era que trabajaran como equipo, si es que querían sobrevivir y lograr una victoria para la humanidad
Sakura y Naruto llegaban algo tarde a la reunión, al ver a Rivaille se fueron a colocar a su lado, a pesar de la actitud distante del chico, ellos dos siempre estuvieron a su lado, generando siempre molestia en el joven soldado.
“Llegan tarde” – señalo Rivaille como siempre calmado
“Eres tan elocuente” – señalo la pelirosa a modo de sarcasmo
“Hey Levi ¿Dijeron ya nuestros puestos?” – pregunto el rubio muy calmado
“No me gusta que me digas Levi. Si por desgracia ustedes dos están conmigo y tres personas más” – dijo Rivaille algo molesto de estar en compañía de ellos
“Bien, entonces hagamos nuestro mejor esfuerzo” – dijo Naruto con una sonrisa
“Eres un fastidio, al menos siempre estas aseado” – dijo después el pequeño, haciendo énfasis a su obsesión por la limpieza
“Olvídate de eso amigo” – agrego después el rubio.
Luego que Irvin terminara de hablar, todos fueron en busca de su equipo y caballos para lanzarse al campo de batalla, un sangriento futuro los esperaba. Enfrentarse a los titanes no era cosa sencilla, la cantidad de bajas siempre era considerable, además de la imagen de ver como probablemente uno de tus mejores amigos es devorado, es algo que sin duda te traumara para el resto de tu vida, pero ellos eran la única esperanza de la humanidad, no podía darse el lujo de que ese tipo de cosas los detuviera.
“Bien, preparados, esto es por la humanidad ¡¡¡ABRAN LAS PUERTAS HAYA VAMOS!!!” – grito Irvin mientras las puertas de la muralla Rose comenzaban a ser abiertas para que los tropas de reconocimientos pudieran salir.
Una expedición de las tropas de reconcomiendo siempre era motivo de expectación, la gente los miraba con esperanzas, sobre todo los niños que tenían una imagen idealizada de cada soldado de la tropa, señalando que el símbolo de las alas, eran las alas de la libertad, libertad que se veía truncada para la humanidad debido a las murallas y los titanes.
La expedición dio comienzo y pronto, solo fue cuestión de minutos para que los primeros titanes aparecieran. Pero estos eran solo titanes comunes sin mucha inteligencia, de los cuales no había que preocuparse. Solo en caso de ver a un titán de tipo exentico las cosas implicaban dar pelea, esos titanes presentaban ciertos rasgos de inteligencia que los hacían en extremo peligrosos, si es que uno de esos aparecía Irvin lanzaría una véngala negra que indicaría donde debían dirigirse el resto de los miembros, era la mejor forma de evitar a los titanes y evitar muertes innecesarias y sobre todo el combustible
El escuadrón donde iba Naruto estaba conformado por 6 personas, Naruto, Sakura, Rivaille, Sasuke, Hinata y Sai. Estos iban atravesando un bosque algo alejado de la formación, debido a que les había tocado en la periferia de esta. La zona parecía algo tranquila no parecía haber muchos titanes por ahí.
“Hey Naruto ¿Qué harás luego de esto?” –le pregunto la pelirosa
“¿A que te refieres? – pregunto el rubio
“Es solo que quiero saber si planeas ser toda tu vida soldado” – dijo Sakura algo nerviosa
“Probablemente, la victoria de la humanidad es algo que tengo en mi mente constantemente” – dijo seriamente, cuando lo hacía para ser una persona en extremo madura
“¿Nada mas?” – dijo Sakura
“Claro, también estas tu y mis amigos. En el fondo, todo lo hago por el bien de la gente que quiero” – agrego con una sonrisa, a lo que Sakura se sonrojo un poco
“¿Ustedes dos no saben hacer otra cosa más que hablar? Estamos alejados de la formación” – comento Rivaille algo molesto
“Tranquilo amigo, esta todo bajo control” – le dijo Naruto como siempre animando a todo el grupo
“¿De verdad? Estamos muy alejados del grupo” – dijo Sasuke en su caballo
“Tranquilo, aun tenemos las véngalas para alertar a los demás” – dijo Sai
“No debemos preocuparnos a menos que salga un excéntrico, esas fueron las palabras del comandante” – agrego Hinata después
“¿Por qué me toca con esta basura?” – se pregunto Rivaille en sus pensamientos
Justo en ese momento aparecieron tres titanes que se movían a gran velocidad sobre sus 4 extremidades, parecían completas arañas por la forma de moverse, los miembros del escuadrón intentaron esquivarlos con ayuda de sus caballos, pero estos eran demasiado rápidos como para perderlos con solo galopar
“Demonios, son una jodida molestia” – pensó Sakura
En ese momento la pelirosa lanzo una bengala de color rojo para alertar a los demás miembros de la formación sobre el peligro de esos titanes excéntricos. Esperando que los demás siguieran las órdenes del comandante. Aunque debían confesar que enfrentarse a esa cantidad de titanes era algo muy peligroso.
“Demonios, con solo alertar no ganaremos nada, debo eliminar a esos dos yo mismo” – pensó Naruto mientras se ponía de pie en la espalda de su caballo
“¡Naruto ¿Qué haces?!” – pregunto Hinata muy asustada
“Solo sacar la basura” – respondió mientras lanzaba los garfios en dirección a los arboles para pelear.
Apenas el rubio estaba por los aires un titán intento atraparlo con sus manos a gran velocidad. De inmediato todos pusieron una cara de horror al ver como el numero uno de la clase se acercaba a una muerte segura.
“¡¡No lo va a matar debo hacer algo!!” – pensó Sakura mientras ella también comenzó a lanzar los garfios
Pero frente a la vista de todos los presentes Naruto comenzó a atravesar el brazo del titán girando sobre sí mismo a la velocidad de un remolino, tan rápido que ni siquiera Sakura pudo seguirle la vista. Una vez llego al hombro del titán cortando toda su extremidad derecha a su paso, dio un gran salto para cortar la nuca del titán y matarlo en solo cuestión de segundos. Demostrando una habilidad increíble frente a todos sus compañeros
“Eso fue demasiado rápido, es increíble” – pensó Sakura feliz
Pero antes que Sakura pudiera seguir alagando a Naruto noto como un titán estaba abriendo su boca para devorarla en el aire. Pero rápidamente la pelirosa logro lanzar un garfio al hombro derecho del titán mientras le cortaba la mandíbula. De esa forma dirigiendo la trayectoria con el gas sin mover el garfio fue capaz de llegar a la nuca del titán y matarlo. Demostrando una gran habilidad con el sistema de desplazamiento tridimensional.
“¡¡Sakura!!” – le grito Naruto a la pelirosa, alertándola de que todavía quedaba un tercer titán
Naruto se movió a una gran velocidad y en solo tres segundos fue capaz de cortar los ligamentos de las extremidades del tercer titán dejándolo fuera de combate rápidamente. Momento ideal para que la pelirosa pudiera cortarle la nuca. Su trabajo en equipo había sido impecable
“Increíble. Pensé que eran solo estúpidos que alardeaban de sus buenas calificaciones, pero de verdad son increíbles” – pensó Rivaille arrepentido del mal juicio que tenia de sus compañeros y amigos
Pero justo cuando los dos soldados iban en camino a sus caballos. Notaron como 2 titanes excéntricos arremetieron contra los 4 soldaos que seguían en el caballo. La cara de pánico a todos les cubrió el rostro, los titanes iban de frente y los miembros no tenían mucho tiempo para reaccionar.
“¡¡Salgan de ahí!!” – grito Naruto, quien junto con Sakura se encontraban atrás de la formación
Los cuatro extendieron sus garfios para anclarse a un árbol y evitar el inminente ataque. Pero cuando Hinata estaba comenzando a despegarse de su caballo. Un titán logro atraparla entre sus manos, haciéndola una presa segura.
“AAAAAAAAAHH NO. NO QUIERO MORIR” –grito la chica en medio del llanto
“¡¡No Hinata!!” –gritaron Sasuke y Sai quienes rápidamente se movieron en dirección hacia esos dos titanes con intención de rescatar a su compañera
Pero en el instante en que estaban listos para atacar el otro titán logro atraparlos a los dos. De inmediato comenzaron a gritar de dolor y de pánico, debido a la fuerza del titán. Que los apretaba sin posibilidad de moverse.
“NO, NO NOS COMAS” - - gritaron Sasuke y Sai
“LEVI HAS ALGO” – grito Sakura que estaba a punto de llegar al rescate
Pero Rivaille estaba en shock, completamente estático, sin poder moverse, con esa sensación de sentirse completamente inútil ante esa situación. Era una persona poco tolerante, sin criterio, poco empático y muy fuerte, pero esa vez Rivaille quedo completamente catatónico del miedo al ver como los titanes estaban a punto de devorar a sus compañeros
“Yo..Yo..” – pensó Rivaille completamente estupefacto
La cabeza de Hinata fue separada del cuerpo de esta cuando el titán cerro su mandíbula y despojo a la chica de su vida. Mientras que el otro titán se paraba para devorar Sasuke y Sai. Quienes seguían gritando debido al pánico.
“Hinata ¡¡BASTARDOS!!” – grito Sakura quien ya preparaba las navajas para ejecutar al titán que había devorado a Hinata.
Pero antes que muchacha pudiera llegar el titán que tenía a Sasuke y Sai, este intento devorarla arremetiendo contra ella con las fauces abiertas. Sakura logro esquivarlo y colocarse detrás del para matarlo, pero en el instante en que logro cortar su nuca se dio cuenta que el titán antes de morir había chocando contra un árbol. Generando que por el peso y la fuerza del choque Sai y Sasuke mueran aplastado contra el tronco del árbol.
La cara de estupefacción recorrió sus rostros, ver morir a tres de sus compañeros en solo cuestión de segundos, con todas las ganas de salvarles pero les fue imposible, una horrible sensación de mal estar los ataco, seguido de una rabia casi incontenible. Habían perdido a compañeros de clases, amigos e idealistas en la cruzada contra los titanes y todo eso frente a sus ojos.
Rivaille mientras tanto se sentía como todo un inútil. Con el rostro completamente deformado de la rabia y la sensación de sentirse completamente incompetente. El pudo haberles salvado, pudo haber peleado contra esos titanes y tal vez matarlos, pero el miedo lo corrompió completamente
“¡¡LEVI!!” – le grito el rubio mientras se ponía el frente de el, en la rama donde Rivaille se encontraba
“Espera Naruto, no seas tan duro” – le dijo Sakura que se encontraba detrás de el
“¡¡Levi..¿Por qué?..¿Por qué no hiciste nada? ¿Podías haberles salvado? DEMONIOS Levi.. Yo confiaba en ti!!” – le grito mientras lo sujetaba de los hombros con fuerza mientras lloraba, como para intentar sacarlo del estado catatónico. – “Porque Levi PORQUE” – le decía ahora golpeándole el pecho, pero Rivaille seguía sin reaccionar
“Naruto…” – le dijo Sakura mientras le colocaba su mano en el hombro de Naruto – “Déjalo.. No todos estamos preparados..” – le dijo mirándolo directamente a los ojos
Naruto simplemente pudo seguir llorando y azotaba la rama del árbol en la cual se encontraba de pie. Sakura simplemente intentaba contenerlo, pero la rabia de Naruto se le veía por los poros, después de todo el siempre había sido el tipo de persona que expresaba abiertamente sus emociones frente al resto.
Flash back
“YO CONFIABA EN TI” – le grito Naruto
Fin del flash back
“¿De verdad podía haberlos salvado? ¿De verdad Naruto cree que tengo esa habilidad? ¿Demonios porque confía tanto en mi? Antes de esto, solo era un simple delincuente.. Irvin lo sabía, no entiendo porque insistió tanto en que me uniera a esto…”- Pensaba Rivaille al dudar de sus propias habilidades
“Rivaille.. Escucha, será mejor que te adelantos y busques a los demás.. Nosotros iremos tras de ti en un segundo” – dijo la pelirosa
“Esta.. Está bien” – respondió como si se hubiera ido de este mundo
Rivaille lanzo los garfios hacia los arboles más cercanos intentando buscar a su caballo. La pelea lo había dejado destrozado, no pudo reaccionar ni mover completamente un musculo, se había comportado como un completo cobarde. Se sentía como una lacra del ejército y lo peor era que un sujeto como él, seguía con vida, por el hecho de ser cobarde
Pero antes que Rivaille pudiera llegar al suelo noto como un titán excéntrico planeaba devorarlo. Rivaille no alcanzo a coordinar sus músculos para escapar y logro ser atrapado por la mano derecha del titán. Rivaille estaba tan atemorizando que perdió el completo control de su cuerpo estaba completamente entregado a que ese titán lo devorará.
Con cuidado cerró los ojos entregándose a la muerte, pero cuando menos lo espero estaba en caída libre completamente rodeado de la sangre caliente de un titán. Abrió los ojos y se vio rodeado de la mano del titán, la cual iba cayendo al suelo a gran velocidad, debido a que fue cortada con mucha maestría. Rivaille dirigió la vista hacia arriba y observo como Sakura le acababa de salvar al pellejo a gran velocidad
“No te dejes morir. Estúpido” – pensó la chica, mientras lo observaba caer
Pero antes de que Sakura planeara una maniobra para escapar un titán de 15 metros de inteligencia normal logro atraparla con sus dos manos. La fuerza con la cual estaba apretando a Sakura era tal que esta no podía moverse. El rostro de Sakura comenzó a reflejar el horror que significaba encontrarse con la muerte de ser comido.
“¡¡NO DEMONIOS. NO AHORA NO!!” –grito la pelirosa mientras se acercaba a la boca del titán
Sakura cerró los ojos para evitar el horro de ver su propia muerte, lo último que alcanzo a ver era como el titán poco a poco cerraba sus mandíbulas para preparar un mordisco que lo volaría la cabeza a la pelirosa.
“Demonios.. Voy a morir y de esta forma.. NO, NO QUIERO MORIR” – pensó completamente horrorizada
Pero el rostro de la chica se rodeo de sangre al instante. Abrió los ojos para ver lo que tenía en frente y pudo observar como Naruto le había cortado la muñeca al titán para evitar que Sakura fuera devorada. Luego en un rápido movimiento clavo su garfio en el hombro del titán y logro eliminarlo.
Sakura al sentirse libre fue a gran velocidad hasta donde se encontraba Rivaille para revisar su estado físico. Pero noto de inmediato que la sangre que tenía en su rostro no comenzaba a evaporarse como era costumbre, cuando se trataba de un titán.
Rivaille estaba en estado catatónico, observado nuevamente como esos dos le habían salvaje el pellejo, volvió aquedar perplejo al ver como Naruto había acribillado al otro titán excéntrico que intento comérselo, de verdad se consideraba una persona patética al lado de él.
“Rivaille ¿Estás bien?” – le pregunto la pelirosa
“Sakura.. Estas cubierta de sangre..” – dijo aun estupefacto
“Tranquilo. Ya se evaporara..” – dijo mientras se limpiaba la sangre con la cara, pero justo en ese momento noto que la sangre estaba caliente, pero no se evaporaba como era costumbre – “¿Esta sangre no es de un titán?” – pensó
En ese momento escucharon como las botas de Naruto hicieron contacto con el suelo. De inmediato Sakura y Rivaille voltearon a verle, pero lo que vieron los dejo completamente estupefactos a tal punto que la pelirosa comenzó a derramar lágrimas de solo verlo.
Naruto se encontraba de pie, con una sonrisa en el rostro como dando la señal de que “todo estará bien”, completamente cubierto de sangre, mesclada entre la suya propia y la de los titanes. Con el brazo derecho sujetando su navaja completamente gastada, mientras que su brazo izquierdo estaba incompleto, y chorreaba una gran cantidad de sangre.
“Naruto.. Dios mío” – dijo Sakura que estaba llorando a mares de solo verlo
“Rescatarte no fue fácil.. Ese maldito titán.. Se llevo mi brazo izquierdo.. Pero al menos ustedes dos están bien” – dijo con una sonrisa aguantándose el dolor
“Eres un…IDIOTA” – dijo mientras se tiraba a su pecho para abrazarlo y llorar a mares
Naruto solo pudo sonreír, con algo de felicidad y tristeza, mientras que con el brazo que le quedaba abrazar a Sakura que se encontraba completamente descompuesta al sentirse la culpable de que Naruto ahora se encontrara completamente incompetente para pelear.
“El.. El fue capaz de salvar a Sakura.. Matar a un titán normal y luego matar a un excéntrico sin problemas.. Todo eso sin un brazo.. Demonios.. Naruto.. Todo es mi culpa.. Si yo… Si yo hubiese querido pelear desde un comienzo.. Ahora no estarías así… Si no me hubiese quedado congelado por el miedo, hubiese sido capaz de pelear contra ese titán y tu ahora estarías bien… MALDICON.. Todo es mi culpa… MI MALDITA CULPA” – los pensamientos de Rivaille se salieron de control. Su cuerpo se descompenso y cayó de rodillas al piso mientras golpeaba el suelo y solo podía llorar. Ahora por fin estaba comenzado a expresar sus emociones de rabia al sentirse incompetente.
“Levi.. LEVI” – escucho Rivaille por parte del rubio
El chico levanto la vista y vio como Naruto lo miraba detenidamente con una mirada calidad y sin ningún tipo de rencor. Mientras Sakura lo abrazaba descontroladamente. Esa simple imagen, de ver a un chico tan calmado a pesar de ya no poder pelear lo dejo completamente conmovido, la sensación de sorpresa fue tal que sus lagrimas quedaron congeladas
“Yo.. Ya no podre pelear mas.. Eres tú.. Quien debe tomar mi lugar” –le dijo Naruto con una sonrisa
“¿Yo?” – se pregunto Rivaille
“Tienes un gran talento Levi… Solo debes.. Sacarlo a flote…” – dijo mientras poco a poco perdía la conciencia debido a la pérdida de sangre.
“NARUTO.. NO TE VAYAS NARUTO.. QUEDATE CONMIGO POR FAVOR” – le gritaba Sakura en medio del llanto y la agonía
Rivaille estaba completamente atónito, tanto por la escena como por las últimas palabras del rubio. Sin duda ese momento quedo grabado para siempre en su psique. Nunca olvidaría el valor de su amigo Naruto
- Tres meses después-
Sakura se encontraba preparando el desayuno. Tenía dos tazas de café, dos raciones de pan y algo de sopa. Era todo lo que podía hacer en medio de la crisis que sufría la humanidad después de la caída del territorio de María. Tomo la bandeja y se fue caminando hacia el comedor de la casa, al llegar, pudo ver como se encontraba en el comedor de este observando por la ventana se encontraba con un hombre rubio, vestido con una camisa blanca, donde en su brazo izquierdo se podía ver que la tela bajaba sin resistencia por efecto de la gravedad, después del muñón que le había quedado después del combate.
“Aquí está el desayuno Naruto” – le dijo Sakura con una sonrisa
“Muchas gracias Sakura” – dijo mientras recibía la tasa de café con su mano derecha. Hizo una leve pausa y se dio el lujo de mirar a su compañera, era tan hermosa y tan servicial. Pero luego recordó la brillante guerrera que se encontraba dentro de ella y no pudo evitar entristecerse un poco – “¿Estás segura de tu decisión?” – pregunto
“Si. No puedo estar tranquila peleando contra titanes sabiendo que tu estas aquí solo. Quiero cuidar de la persona que me salvo la vida” – le respondió con una sonrisa completamente sincera
“Oh vamos Sakura no es para tanto” – le respondió
“¡¡Si lo es.. De no ser porque el comandante llego justo después de tu desmayo, no estarías vivo y si tu no estuvieras vivo.. Yo.. Nunca podría ser feliz!!” – le reprocho
“Comprendo..” – Respondió algo sonrojado – “Es solo que no quiero que te sientas obligada a hacerlo..” – agrego después
Sakura se acerco a el y le tomo el mentón mirándolo detenidamente a los ojos con una cálida sonrisa – “No me puedo sentir obligada o arrepentida de hacer esto.. Al contrario, estoy muy feliz de asegurar tu bien estar todo los días” – le respondió
“Sakura…” – exclamo completamente sorprendido y sonrojado
Justo en ese momento escucharon que alguien golpeaba la puerta. Sakura hizo una pausa al “momento” y se fue a contestar. Tomo el pomo de la puerta y abrió rápidamente, quedo completamente sorprendida al ver a un pequeño chico vestido con el uniforme de reconocimiento.
“Pero si eres tú.. Mejor soldado de la humanidad” – dijo Sakura con una sonrisa
“No me digas así ¿Puedo pasar?” – pregunto
“Claro” – respondió Sakura con una sonrisa
Rivaille al entrar se quedo conmovido frente a la imagen de Naruto con el muñón del lugar donde debería estar su brazo izquierdo, y a pesar de que ahora era un brillante soldado, hasta incluso, fue apodado como el mejor, no podía evitar sentirse arrepentido al sentir que por culpa de el una persona incluso más brillante que el ahora no se encontraba en el campo de batalla.
“Levi.. ¿Cómo has estado?” – le pregunto Naruto muy alegre al verlo
“Pues… Bien.. Hoy me he encontrado el diario de una soldado llamada Lisa, al parecer murió en la expedición donde estábamos nosotros. Eso me dejo impactado” – respondió sincerándose
“Tenía información de ella antes de morir” – pregunto Sakura
“Si…” – respondió Rivaille
“Ojala alguien hubiera podido salvarla, tener bajas no es nada agradable” – comento el rubio
“Naruto…” – dijo Rivaille
“Dime Levi” –
“¿De verdad te sientes cómodo en esta vida?” – pregunto sin tabús
“La verdad… Es que..” – Naruto hizo una pausa, pero no podía censurarse frente a su amigo – “En un principio sí. Sentía una horrible pena y decepción por no poder seguir peleando, por convertirme en una jodida carga, me sentía mal por ver como Sakura cuidaba de mi… Pero ahora.. Ya no es así.. Al enterarme de que eres el mejor soldado, supongo que mi vida dio un vuelco, si tu puedes pelear yo también.. Puedo hacerlo” – dijo volteándose y entregándole una navaja a Rivaille
Rivaille tomo la navaja y la aprecio durante unos segundos, para luego abrir los ojos de par en par – “Es más dura de lo normal” – exclamo
“SI, el campo de batalla no es único lugar de donde puedes pelear. Por eso decidí unirme a la armería del ejército, para poder desarrollar nuevas armas para eliminar los titanes. Aun puedo seguir peleando Levi, tu lo harás desde fuera de las murallas y yo lo hare desde dentro” – le dijo con una sonrisa
Levi al mirar esa expresión supo que ya no tenía nada más que hacer ahí. Se dio cuenta que a pesar de todo Naruto y Sakura seguirán peleando contra los titanes, aunque no sea de una forma física. Pudo marcharse de la casa de Naruto ubicada en los interiores de la muralla Shina en dirección al cuartel general de las tropas de reconocimiento. Esta vez, sin dudar, sin temor y con la intención de matar a cada titán que se le cruzara por el frente.
“Me alegra que Levi haya podido madurar” – comento Sakura al ver como Rivaille se marchaba
“Si yo también.. Además, también me alegro de verte todos los días en mi casa.. Gracias por todo Sakura“ – le dijo con una sonrisa mientras la abrazaba
“No tienes porque agradecerlo tonto” – respondió la pelirosa mientras correspondía el abrazo del rubio. Esa persona que le salvo la vida y con quien ahora viviría para siempre.
Crossover con Fullmetal Alchemist:
No hay Ganador
Crossover con Bleach:
No hay Ganador
Última edición por kaiser_nwo el Mar Oct 15, 2013 5:14 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku
Y a continuacion los 2 OS por los que tendran que votar en la categoria:
Crossover con Anime Libre:
1#
2#
1#
- Anime: Hyouka
ReRe Hello! (TP): - Ella corría por los pasillos del instituto su cabello negro flameaba con el aire, abrió bruscamente la puerta del salón mirando a su alrededor ¿Dónde estaba su compañero? Al verlo dormido como de costumbre, sonrió. Mabaka y Satoshi tenían marcadores en sus manos, de seguro le jugaron una broma. Oreki se levantó molesto pero les ignoro. Oreki Houtaru era un chico racional cuya ley de vida era: "Si no tengo que hacer algo, no lo haré, pero si tengo que hacerlo, lo haré rápido”. Chitanda Eru, es alguien que él no puede ignorar por alguna extraña razón.
- Oreki-san, un amigo recibió una carta de amor. –La chica lo miro con esos ojos violetas que tanto brillaban-
- “Fastidiosa” –Pensó el joven con su típica cara de aburrimiento-
- ¡No puedo dejar de pensar en ello! –La dama llevo sus manos al pecho sin quitarle aquella mirada penetrante. Él no pudo negarse ante ella, era una chica muy peculiar-
- ¿Dime que es lo que te inquieta?
- Mi amigo, Uzumaki Naruto, recibió una carta de una admiradora. No puedo dejar de pensar en ello.
- Pero tú no tienes que ver nada en ello.
- Oreki, lee la carta que le enviaron.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
Querido Naruto.
La presente es para confesarte lo que mucho tiempo oculte. Debajo de todo ese supuesto “odio” hacia ti ocultaba lo inevitable, una emoción muy bella por ti. Uzumaki Naruto, acepta mis sentimientos aun cuando no lo demuestre, sopórtame a tu lado aun cuando te trate muy mal, sopórtame. Att. Cerezo.
Los cuatro chicos del club de música clásico espiaban detrás de varios árboles al rubio que jugaban soccer. De repente se acerco una pelirosa que lo golpeo bruscamente, luego se voltio una sonrisa se marco en su rostro. Oreki observo todos los movimientos con detenimiento, una leve mueca se dibujo en su cara. Sin embargo, esa mueca se le quito al ver a la chica discutiendo con el rubio en mitad del campo, estaban a punto de agarrarse a puños pero una chica de cabellos azules los detuvo.
- La encontré. –Dijo Houtaru-
- ¿Tan rápido, Oreki? –Pregunto Chitanda-
- Es tan simple, la carta decía “ocultar ese supuesto odio”
- Y ella –señalando a la peli rosa- fue la única que le trato mal.
- Exacto. Ella es la chica de la carta.
- ¿Ahora qué haremos?
- Déjaselo a Mabaka y Satoshi. –Estos dos rieron diabólicamente y se fueron del lugar-
Satoshi y Mabaka esperaron a que terminaran la clase de gimnasia, corrieron hasta donde estaba cada chico y se los llevaron a distintos lugares. El plan consistía en dejarlos solos en un cuarto oscuro para que charlaran amablemente así se conocerían mejor y todos felices para siempre. Mabaka fue al vestidor de las chicas llevándose a la pelirosa con ella hasta llevarla al cuarto del conserje. La llevo hasta ahí con el pretexto que la llamaban para que dejara unas mercancías, la joven hizo mucha resistencia hasta llego morder el brazo de la morocha.
- ¡SUELTAME! –La chica golpeaba con mucha fuerza la puerta- ¡SUELTAME!
- No puedo, tengo que cumplir el plan.
El joven platicaba normalmente con el rubio, no le había tomado mucha resistencia hasta acepto sin rodeos. Los dos iban con calma al salón del conserje, una amistad se formo entre ambos. Al llegar al salón Satoshi lo pateo hasta tirarlo adentro y Mabaka cerró la puerta de inmediato. Los dos chocaron sus manos y gritaron “Listo” marchándose para no hacer molestias.
- ¡OYE! ¡SATOSHI! ¡SATOSHI! –El joven golpeaba muy alterado la puerta-
- ¡Qué idiota eres! –Dijo la chica-
- ¿Sakura-chan?
- Odio que me digas así, pero sí.
- ¿Qué haces aquí?
- Una chica me encerró.
- JAJ, también a ti.
- ReRe–La chica camino hacia la esquina acostándose encima de unas cajetas-
- ¿ReRe? –Él se acerco hacia ella para sentarse en unos tanques que estaban cerca-
- Reidiota , Relento. –Ella suspiro y cerro sus ojos quería descansar-
- ¿Por qué me tratas tan mal? –El acerco su rostro hacia el de ella- No lo entiendo. –Ella se ruborizo
totalmente al sentir la respiración de él en su rostro, quería gritar-
- Te odio, Uzumaki. Así de simple. –La joven levanto su rostro y lo miro a los ojos- Te odio solo a ti, arruinas mi vida con tu estupidez.
- ¿Así? Y tú que me gustas no sé cómo pero puede ser que sea –rió- masoquista.
- Naruto… -Ella se sentó rápido para tomar compostura-
Él sonrió al verla, descubrió que mentía con lo dicho. Ya se le había declarado sin rodeos pero no le importaba, ella debía saberlo, aun cuando lo odiara debía saberlo. Ella tosió para llamar su atención, él lo hizo sin pensarlo. Conversaron entre los dos para matar el tiempo. Ella adoraba la música y el “ReRe” no significaba lo que había dicho al principio, eran notas musicales “Re” alta y “Re” bajo, era muy inteligente aunque eso ya lo sabía, su actitud era muy distinta al que conocía, le gusto más. Él era muy deportista, amante del Karate-do, no era muy inteligente que digamos pero no se dejaba reprobar.
- Naruto, discúlpame.
- ¿Eh?
- Discúlpame por ser tan grosera contigo.
- No te preocupes por esa tontería.
- Discúlpame.
- Te dije que no te preocuparas.
- Discúlpame.
- ¡Ash! Está bien, estas disculpada. –Ella sonrió- ¿De qué te ríes?
- De tu idiotez.
- Hmmm, me caes gorda.
- ¿Qué día es hoy?
- Viernes.
- ¿Qué hora es?
- Las 7:00pm
- ¿Cuándo saldremos de aquí?
- Lunes. –El abrió sus ojos muy sorprendido- ¿Estaremos aquí todo un fin de semana?
El sábado 5 de octubre Naruto y Sakura estuvieron encerrados en el salón. No desayunaron, no almorzaron, no cenaron. Tampoco se había duchado el olor era notorio pero no les avergonzaba estar en una situación así. Todo el día los dos jugaban a trabalenguas, Naruto era muy bueno en eso sino ganaba era porque era raro, él hablaba mucho. En las noches tenían que dormir en el suelo, Naruto le había ofrecido su saco a la chica para que lo tomara como una almohada y la vigilaba hasta que se durmiera. El chico no podía dejar de mirarla con tristeza, él podría resistir a no comer por muchos días pero ella no.
- Buenas Noches, Sakura-chan. –Él le dio un beso en la mejilla y se acostó a su lado, la miro por un rato hasta dormirse-
Ya era domingo 6 de octubre y ambos estaban en sus últimos momentos de vida. El rubio se levanto primero y la miro con delicadeza, prefería mil veces verla malhumorada que demacrada. Ella le mentía que estaba bien, pero cuando se iban a dormir en toda la noche el estomago de la chica la delataba, sus ojeras también eran muy notorias y estaba pálida, tendría que llevarla a un hospital cuanto antes. La chica se movió en el suelo como una niña que no puede dormir, él se inclino hasta acostarla en sus piernas y dormirla entre él.
- Tranquila, Sakura-chan. Ya pronto saldremos de aquí.
- Naruto. –Ella le sonrió tímidamente- Gracias.
Al fin era Lunes 7 de octubre ambos despertaron a la vez con ansias a que el conserje abriera la puerta, no pasaba nada. El tiempo transcurría y nadie se asomaba en el cuarto, no podían pasar otro día ahí. Naruto miro cálidamente a Sakura que estaba sentada débilmente en las cajas, le causaba dolor verla en esas escenas. El chico comenzó a golpear la puerta bruscamente, gritaba a todo pulmón pero no había resultados. El rubio se dejo escurrir en la puerta y se puso a llorar, viviría en un cuarto pequeño y lleno de cosas de limpieza. La peli rosa camino lisiando hacia él para abrazarlo tiernamente y obsequiarle un beso en la frente.
- No te preocupes, Naruto. –Le regalo una cálida sonrisa-
- Sakura-chan…
- Nosotros saldremos de aquí.
- El jueves cumplo 17 años.
- ¿Soy una roba cuna? –rió-
- ¿Una rob…. –La joven no le dejo terminar hablar robándole su primer beso- S-Sakura-chan.
- Idiota, habla bien.
- Sakura-chan. –El chico la atrajo hacia él y la abrazo fuertemente sin dejarla ir-
- Naruto, baka.
Ambos estaban muy abrazados en el suelo, Naruto llevaba todo su peso a su espalda cuando estaban a punto de darse otro beso, Sakura cayó en el hombro del chico. Él se puso nervioso, comenzó a tocar las mejillas de ellas pero nada funcionaba, lloraba como un niño. El joven se levanto con ella en sus brazos dando una fuerte patada a la puerta, en ese momento un viejito abría la puerta y los dejo salir. Él corrió con ella hacia la enfermería para que los primeros auxilios pudieran darle, al llegar la dejo en la camilla y persiguió a la enferma por todo el lugar.
- ¿Se encuentra bien?
- Sí, solo necesita reposo.
- ¿Mucho tiempo?
- En dos días está muy bien.
Hoy era jueves 10 de octubre, el cumpleaños 17 de Naruto, ella estaba muy feliz y quería darle una sorpresa. Momentos después de salir del baño, la cabellera rosa suelta y a medio rizar, las mejillas tintas de color rosa suavemente desvanecido, pero en algunos momentos avivados por el rubor. Se peino el cabello y una cinta negra en forma de diadema se coloco, se puso delineador negro en sus ojos verdes como el jade, tomo el labial rojo. Ella se dirigió hacia el closet y tomo una camiseta negra con un dibujo de una carabela, unos leggins negros y unas botas hasta las rodillas.
- ¡Que sexi! -La joven sonrió al verse en el espejo-
Él estaba recostado debajo de un árbol, Sakura le había dado un libro para que leyera mientras no se encontraba en la escuela. Era una historia de amor, quien diría que el leería algún libro. La brisa daba una calidez placentera, el árbol daba sombras y llenaba el ambiente de alegría, todo estaba en paz y quietud. Estaban en la tercera hora pero el esperaría hasta que Sakura Chan llegara al colegio. El joven estuvo dispuesto a entregarse a Morfeo pero una fragancia a cerezos lo despertaron de inmediato, ese era el aroma de su Sakura-chan. El rubio se levanto apresurado pero unas manos delicadas tapaban su vista.
- Sakura-chan, sé que eres tú.
- No, -ella le obsequio un beso en la mejilla- Feliz Cumpleaños, idiota.
- Gracias, idiota.
- Hummm. –Ella elevo una ceja- Que manera de tratar a una chica.
- Oh, Sakura-chan discúlpame.
- Muy tarde. –Ella le dio la espalda y comenzó a correr rápido-
- ¡No! ¡NO CORRAS!
Ambos iban corriendo como dos niños pequeños jugando en un gran parque. Ella reía a carcajadas y él corría a velocidad de la luz. Cuando él la atrapo le tomo la cintura y la atrajo hacia él para robarle un beso. Ambos se miraron a los ojos tiernamente, se acercaron hasta quedar a centímetros de sus labios, unieron sus frentes y jugaban con sus narices.
- Sakura-chan.
- ¿Sí?
- Me preguntaba si tú quisieras……
- ¿Si yo quisiera?
- Si tú quisieras ser mi novia.
- Mmm, no. –Ella torció la boca- Eres muy feo para mí. –Ella observo como él se puso triste- Quisiera ser tu esposa de por vida. –La joven lo beso tiernamente-
- Te Amo, Sakura-chan. –Le beso tiernamente los labios-
- Te amo, idiota.
Lo que había comenzado como un misterio para el club de música, se convirtió en un gran lazo que unió a dos personas destinadas a estar juntos por siempre. La historia de Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, dos personas que se gustaban pero que no se llevaban de la mejor manera. Al final ambos declararon todos sus sentimientos y juntos estuvieron por siempre. El plan “ReRe Hello!” fue todo un éxito. Misión Cumplida.
Fin.
2#
- Anime: Ranma 1/2
Un sueño, solo un sueño. (TP): - El brillo sofocante del sol molestaba los ojos azules de Naruto, quien apenas parpadeaba intentando lograr ver algo que no sea el brillo solar.
--¿Dónde estoy?-- se pregunta el rubio al verse rodeado de césped tirado en medio de una casa de estilo japonés.
--¡Quien eres!—Le grita una joven asustada.
Naruto alzo la mirada algo confundido identificando a la persona, una mujer, parada con un portafolio negro entre sus manos y un vestido azulado con mangas blancas escolar.
--¿Eh? ¿Quién eres tú?—Pregunto el rubio.
--¿Quién soy yo?—Le contesta la chica frunciendo el ceño-- ¡Quien eres tú!—grita enojada-- ¡Que haces en mi casa! ¡Largo!—Rápidamente corre hacia Naruto y lo golpea con su portafolio a gran fuerza que él chico sale disparado hacia la pared de aquella casa, estrellándose.
--¡Que sucede Akane! ¿Qué fue ese ruido?—Un chico de cabello negro sujeto en una trenza con camisa estilo chino roja y pantalones holgados azul oscuro, salió corriendo de aquella casa.
--¡Ranma!—Grito la chica mirándolo asustada—Un sujeto extraño…
--¿Por qué tanto ruido?—Entonces un hombre alto de cabellera larga sale junto de otras dos mujeres y un panda.
--Un extraño estaba tirado en medio del patio… --Susurro la chica.
--¡Eso dolió!—Naruto se levanto y sacudió su cuerpo adolorido-- ¡Porque me golpeas!
--¡Que haces en mi casa!—Le remarco Akane tomando con fuerza su portafolio.
--¿Qué hago? ¡No lo sé!—El rubio se levanto—Hasta donde recuerdo, yo estaba en mi tranquila casa durmiendo… ¡Entonces despierto y una chica que nunca he visto en mi vida me golpea con esa cosa negra y cuadrada!
--¡Se llama portafolio idiota!
De pronto el ruido alocado de un golpe, inundo los oídos de Naruto, que rápidamente se giro para encontrarse con una avalancha de polvo proveniente de un lugar no muy lejano.
--¡Fue en la casa de Shampoo!—Grito Nabiki, una chica de cabello corto a la altura de los hombros, lacios y negro.
Entonces en aquellas nubes de polvo que se reflejaban a los lejos, salió una chica, saltando entre casas con cabello azulado largo y un traje chino color rojo y morado. Parecía estar luchando puesto que lanzaba objetos filosos hacia la nube de polvo, después, una joven de cabello rosa salto de la nube de polvo alejándose de la otra mujer.
--Sakura-Chan… --Susurro Naruto al ver a su amiga en peligro-- ¡SAKURA-CHAN!—Grito al momento de levantarse y salir corriendo en dirección a su amiga, la cual lo miro y se dirigió hacia él.
--¡Naruto!—Sakura llego hasta él y muy confundida lo miro-- ¿Dónde estamos? ¿Qué paso? Y-yo estaba en mi casa cuando…
--¡Lo sé! A mí me paso igual…
--¡Quienes son ustedes!—Naruto giro la mirad apara encontrarse con los ojos de un chico de trenza, el cual estaba sobre el tejado de una casa vecina—Me llamo Ranma Saotome… ¿Quiénes son ustedes? Y que hacen aquí…
--¡Me llamo Naruto Uzumaki!—Afirmo con voz segura el rubio—Y soy un ninja de Konoha, ¿Qué hacemos aquí? No lo sabemos…
--Soy Sakura Haruno, Kunoichi medico ninja y yo… --Miro a su alrededor—No sé donde estoy ni porque estoy aquí…
--¿He?—Ranma los miro extrañado-- ¿Ninjas? ¿Están perdidos? ¡Hubieran dicho eso desde el principio!-Sonrió—Con gusto los ayudaremos, pido disculpas por Akane, es muy bruta…
--¿Akane?—Se preguntaron al mismo tiempo.
--Si es esa—Ranma se giro y desde lo lejos señalo a la pelinegra de uniforme azul—Es muy agresiva y fácilmente se asusta.
--¡Hay pero que grosero eres Ranma!—Grito Akane desde su casa con el puño cerrado-- ¡Como te atreves a decirles eso y todavía enfrente de mí!
Rato después…
--Entonces no soy de aquí ¿Verdad? Vienen de otro lugar llamado Konoha donde son ninjas ultra poderosos que sacan magia de sus manitas mediante sellos raros donde controlan su poder llamado gatra… --Dijo Ranma mientras miraba a Naruto y Sakura. Él estaba caminando por la orilla de una maya mientras Akane, Naruto y Sakura caminaban por el suelo lentamente.
--Algo así… --Susurro Sakura—Es chakra, la energía elemental del cuerpo…
--¡Y no es magia!—Se quejo Naruto.
--Como sea… Para mí son dos tipos raros que se golpearon la cabeza y ahora alucinan.
--¡Pero cómo te atreves a decir eso!—Naruto cerró el puño mirándolo de manera retadora.
--Oye, tranquilo viejo… --Ranma sonrió—Solo bromeaba no te lo tomes a mal…
--¡Hay Ranma eres un mal educado!—Akane cerró el puño molesta-- ¡No vez que están perdidos!
--¡Bueno ya perdón! Es que sus ideas son raras, jamás he visto algo parecido y mira que he peleado con personas raras.
Entonces tras unos minutos de caminata y platica, llegaron a un edificio que era completamente extraño y desconocido para Naruto y Sakura, sin embargo, para Akane y Ranma era llamada “Colegio”
--Creo que los dejaremos aquí, tenemos que entrar al colegio…
--¡No Ranma! Creo que deberíamos ayudarlos para que regresen—Akane le sonrió a Naruto—Tal vez estén perdidos en otra dimensión o algo así…
--Bueno yo…
--¡Akane mi amor!—La voz frenética de otra personas llamo la atención de todos, que giraron la mirada para ver a un pelinegro que corría en dirección hacia Akane, sin embargo, la mirada verde de Sakura se cruzo con la de él—Wow… --Musito el chico deteniéndose enfrente de Sakura—Que linda…
--¡Que haces aquí, Kuno!—Akane se cruzo de brazos.
--Mi bella Akane—Dijo el chico mirándola-- ¿Por qué no me has dicho de tu nueva amiga?—Miro a Sakura y se acerco a ella de una manera coqueta y presumida—Me llamo Kuno Tatewaki—Tomo la mano de Sakura y la beso—Es un placer preciosa…
--¿EH?—Naruto frunció el ceño-- ¡Aléjate de ella!
--Deberías dejar esa postura de galán por qué no sirve—Le dijo Ranma con una mirada burlona.
--¡Ya no hables mas Ranma Saotome!—Kuno erguió la espalda y con aires de grandes lo miro-- ¿No te basta con tener de prometida a Akane Tendo? Ahora también quieres a esta hermosa chica de cabellos rosados…
--¡Se van a casar!—Naruto se asombro-- ¡Vaya por qué no lo dijeron!
--¡P-Pero porque tienes que decirlo, Kuno!—Ranma se sonrojo y se cruzo de brazos—Y lo siento, no creí que fuera importante…
--¿Qué no es importante?—Las palabras retumbaron el los iodos de Akane-- ¡Eres un egocéntrico mal agradecido y grosero!—Grito al momento de golpearlo con su maletín y mandarlo a volar hacia la piscina de la escuela.
--Akane… --Susurro Sakura al verla molesta y golpear a su “prometido”.
Ranma voló con fuerza ante el golpe de Akane, lo que causo que callera en la piscina del colegio. Naruto, por otro lado, solo lo siguió con los ojos igual que Kuno, entonces una mujer pelirroja salió del estante de agua muy molesta y camino hacia ellos.
--¡Pero qué demonios te pasa Akane!—Gruño mirando a su prometida-- ¡Mira lo que me paso por tu culpa!
--¿He?—Naruto alzo una ceja desconcertado-- ¿Quién es ella?—Pregunto ganándose la mirada de ellos dos.
--¡La chica de cabellos de fuego!—Kuno la miro asombrado y corrió rápidamente para abrazarla, sin embargo, Ranma le dio una patada en la cara mandándolo a volar.
--¡Aléjate Kuno!, no estoy de humor…
--Ohh lo siento… --Akane sonrió—Es Ranma, lo que pasa es que cayó en un estanque y ahora cada vez que toca el agua fría se vuelve mujer y solo puede regresar a su normalidad con agua caliente.
--¿Ella es Ranma? ¡Tiene pechos!—Naruto la miro de pies a cabeza—Y no parece hombre…
--¡Hay Naruto Uzumaki!—Sakura cerró el puño y lo miro fastidiada-- ¡Baka! ¡Es Ranma convertido en mujer! ¿No entiendes eso? ¡Baka! ¡La miras como si fuera cualquier chicas!...
--¡P-Pero Sakura-Chan yo solo decía su cambio n-no la veía c-como tu crees… --Naruto la miro y retrocedió unos pasos, a lo cual Sakura avanzo otros fastidiada.
--¡Pues deja de verla así!
--¡Sakura-Chan!...
--Sakura… --Akane la miro y sonrió— ¿Desde cuándo son novios?
Sakura miro a la chica y se sonrojo completamente mientras las palabras y los pensamientos se le cortaban, por otro lado, Naruto abrió la boca y su cabeza se enrojeció extremadamente.
--N-No—Musito la pelirosa—Es solo mi amigo…
--S-Si… Sakura-Chan es solo una amiga… --Naruto bajo la mirada entristeciendo sus palabras ante su realidad, “Sakura-Chan solo era su amiga”.
--Ohh lo siento—Se disculpo Akane al momento de verlo—Creí que ustedes…
--Pues no—Interrumpió la pelirosa.
--A todo esto… ¡Donde hay agua caliente!—Ranma se paro molesto frente a su prometida—Todo esto es tu culpa Akane, si no me hubieras golpeado no estaría así…
--¡Oye!—Naruto sonrió—Yo también puedo convertirme en mujer—Entonces el rubio centro sus manos y bajo algunos movimiento dijo—¡Jutsu Sexy!—Y al instante se convirtió en una rubia sexy de pechos grandes y alta, con dos coletas y nubes alrededor de su cuerpo desnudo.
--¡Santo cielo!—Grito Kuno que se levanto para verla-- ¡Chica de cabellos dorados!
--También se convierte en mujer…
--¡Baka! ¡Porque sigues usando esa técnica!—Sakura cerró el puño y golpeo la cabeza de Naruto mandándolo a volar hasta la piscina de la cual tiempo atrás había caído Ranma.
--Pero que fue eso… --Akane miro a Sakura-- ¿Cómo hace eso?
--Naruto es un pervertido de lo peor—Afirmo la pelirosa cruzándose de brazos—Como dije, somos ninjas y Naruto logro desarrollar una técnica en la cual se convierte en una mujer, el seducía a sus profesores y los hacía enojar mas ¡Es un pervertido!
--¡Crees que pueda ayudarme a deshacerme de esta maldición de ser mujer!—Ranma empujo a Akane y miro esperanzado a Sakura.
--Este… No creo, es algo muy diferente, como dije es una técnica que el crea, no una maldición…
--Hay me duele… --Naruto llego sobando su cabeza—Sakura-Chan es cruel conmigo.
--Ya regreso a la normalidad… --Susurro Akane, después miro a su alrededor y noto que no había nadie más que ellos y Kuno tirado en el suelo-- ¡La escuela!—Miro el reloj de la preparatoria y noto que no había nadie—O no… Nos dejaron a fuera.
--Mejor para mi—Ranma sonrió—Así no tengo que ver a la gruñona maestra de matemáticas…
--Hola Ranma… --Una chica de cabello azulado se abrazo rápidamente al brazo del pelinegro de trenza—Iba pasando y te vi… ¿Por qué no entraste a la escuela? ¿Quieres ir a comer a mi restauran?
--¡Oye Shampoo!—Se quejo Akane-- ¿No te cansas de seguir a Ranma?
--No, el es mi futuro esposo ¿Por qué me he de cansar?
--¡Hay!
Sakura miro a Akane, un poco confundida, también miro a la otra chica la cual se abrazaba de Ranma de manera cariñosa y este se dejaba, a pesar de estar comprometido con Akane.
--Oye tu… --Shampoo señalo a Sakura-- ¡Tu eres la que se metió a mi casa!—Se alejo de Ranma y se puso en forma de pelea-- ¡Prepárate para que acabe contigo!
--¡No espera Shampoo!—Ranma se interpuso antes de que esta corriera en dirección a Sakura—Todo fue un mal entendido, ella es una amiga que se perdió y fue a dar ahí…
--¿Enserio? En ese caso lo siento—La chica sonrió para así volverse a enrollar en los brazos de Ranma—Oye Ranma mi amor ¿Y si vamos a comer? Ya no tienes clases…
-- Claro… --Sonrió el chico.
--¡Como puedes decir eso!—Akane se cruzo de brazos-- ¡Pero vete con tu amiga Shampoo! Al fin y acabo que no me importa… --La mirada triste era evidente para Sakura, que al parecer entendí muy bien su situación sin tener que preguntar.
--No entiendo nada… --Musito Naruto rascando su cabeza.
-¿Quién es él?—Pregunto Shampoo—Tiene cara de idiota…
--¡Que!—Naruto la miro-- ¡Vuelve a decir eso!
--Tienes cara de idiota—Concluyo la chica, que se soltó de Ranma y se dirigió hacia Naruto para mirarlo de cerca—Pero tiene un cabello y ojos lindos, eres guapo, lástima que mi Ranma sea más fuerte…
--¡Hay!—Gruño el rubio—Como sea—Se cruzo de brazos, entonces Shampoo rápidamente le lanzo una bomba, la cual Naruto esquivo con facilidad pero algo asombrado y confundido-- ¡Por que hiciste eso!—Grito al verla mirarlo.
--Vaya eres fuerte… --Shampoo sonrió—y guapo… ¿Quieres ir a comer?
Naruto se sonrojo al escucharla, entonces Shampoo se pego a su brazo y comenzó acariciarlo con su rostro en el pecho. Naruto retrocedió unos pasos algo asombrado.
--¡Hay Naruto!—Sakura se cruzo de brazos molesta—Se ve que lo estas disfrutando ¡Baka!
--N-no es eso Sakura-Chan, e-es que ella…--Sin embargo no termino puesto que Shampoo lo tomo de los cachetes y le dio un ligero beso sonrojada.
Sakura se quedo helada al verlo, la sangre le subía a la cabeza como cohete a punto de estallar, mientras tanto, Ranma los veía de igual manera asombrado.
¿Pero por que le molestaba? No sabía cómo explicar lo que sentía, simplemente no le gustaba ver lo que vio, mas bien, odiaba verlo ya que un profundo dolor le atravesó el corazón como estaca y es cuando ella entendió lo que tenia, y aun que le dolía admitirlo tenía que decir que: Estaba enamorada.
--Vaya creo que a Shampoo le gusto…--Susurro el pelinegro de trenza—Que bien por ella—Sonrió.
--¿Qué bien por ella?—Akane, que de igual manera estaba que explotaba, fijo su mirada en Ranma—Pero hace un momento te estaba coqueteando e invitando a salir.
--¿Así? Que mal, yo que planeaba ir a comer con ella…
--¡Como puedes decir eso, Ranma!
Entonces, tanto como Sakura y Akane llenas de furia se dieron media vuelta, Naruto tras unos segundos se alejo asombrado y algo confundido, después vio a Sakura molesta y rápidamente se acerco a ella.
--Sakura-Chan ¿Estás bien?
--¡Estoy de maravilla!—Gruño-- ¡Y te aconsejo que no te acerques a mí!
--P-pero…
--¡Me largo!—Anuncio al momento de darse media vuelta e irse llena de enojo.
--¡Yo te acompaño!—Afirmo Akane mientras seguía a Sakura y en cuestión de segundos desaparecieron.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--Pero quien entiende a las mujeres.
--¡No lo sé!—Respondió un rubio mientras dejaba caer su cuerpo al césped de aquella orilla de un rio donde estaba junto de Ranma—Pero creo que Sakura-Chan se enojo conmigo.
--¿Crees? ¡Ellas dos casi nos golpean!, no sé que les molesto tanto.
--¡Ahora no se qué hare! No sé donde esta Sakura-Chan y no sé qué hago en este lugar…
--Tranquilo Naruto, Akane se enoja mucho y cuando hace eso por lo regular se va a meditar en algún lugar y en cuestión de horas regresa como si nada, supongo y es lo más seguro que tu amiga este con ella.
--Me preocupa tanto Sakura-Chan… --Naruto suspiro—Esta sola y no conoce a nadie…
--Te gusta ¿verdad?
--La amo…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡Hay pero que ingratos son los hombres!—Grito Akane al momento de golpear un bloc con la mano y romperlo.
--Cierto, ¡Son unos idiota egoístas!—Afirmo la pelirosa mientras preparaba su puño, molesta.
--Hay sí, Hay sí, soy Shampoo… “¿Quieres ir a comer conmigo?”—Akane imito una voz chillona y exagerada.
--“Eres guapos”—Continuo Sakura mientras recordaba— ¡Pero me las pagara Uzumaki Naruto!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--Esto es complicado… --Ranma suspiro y miro el cielo—Lo mío con Akane siempre fue así, tal vez si no estuviéramos obligados a casarnos y nos hubiéramos conocido antes, y solo así, tal vez ahora nos lleváramos bien.
--¿Obligado?—Naruto giro la mirada hacia su compañero recostado.
--Si, mi padre hizo un trato con el suyo, en cuanto seamos mayores de edad nos tenemos que casar forzadamente… Es tedioso pero ya no me importa mucho porque…
--Te gusta—Continuo el rubio—Te has enamorado…
--Si… --Suspiro-- Pero no se lo digas, prefiero que se dé con el tiempo… ¿Y qué es lo tuyo con Sakura?
--Bueno, no estamos comprometidos a la fuerza… --Suspiro—Pero a veces quisiera que si, así tendría una oportunidad con ella, pero no, solo me ve como amigo.
--¡Oh que tortura es el amor!... ¿Qué te parece si hacemos un trato?, Ahora mismo vamos a buscarlas y les diremos lo que sentimos… ¡Los dos y nos salvamos de mas fastidios!
--Me parece bien.
--No entiendo porque no pueden entenderme… --Akane bajo la mirada triste—Yo a veces solo quiero que venga y me…
--Entienda—Interrumpió—Yo también—Sonrió—Naruto es mi amigo, pero nunca me entiende y yo siento…
--¿Te gusta?—Akane sonrió—Desde que llegaron lo vez con ojos de enamorada…
--Y-yo… --Sakura bajo la mirada sonrojada—Si… Solo que ya muchas veces lo he rechazado y ahora, no lo sé.
--Díselo, yo creo que él te quiere, también te ve con ojos de enamorado.
--¿Y qué me dices tú? Sé que estas enamorada de tu prometido—Akane se sonrojo ante las palabras de Sakura—Lo vez… ¡Ya están comprometidos! ¿Que mas da decirse lo que sienten?
--Pero yo… ¡Es que es un mal agradecido!
--Y Naruto un Baka… --Sonrió-- ¿Por qué no decírselos? Al menos así, tal vez, nos entiendan un poco…
--Muy bien, en cuanto lo vea se lo diré…--Afirmo la chica sonrojada.
Horas después….
La noche era presente ante el cielo y la cuidad en la que ellos se encontraban, el cielo estrellado con la Luna brillando, es cuando un pelinegro y un rubio caminaban por las oscuras calles, preocupados, puesto que era noche y aun no se sabía nada de Akane o Sakura.
--¡Donde se habrán metido!—Musito Ranma algo preocupado.
--¡Sakura-Chan!—Grito el rubio-- ¡Donde estas! ¡Sakura-Chan!
--Sabes ya me preocupe…
--¡SAKURA-CHAN! ¡DONDE ESTAS!
--No grites tanto, Naruto, te puedo oír… --Naruto se dio media vuelta para encontrarse con los ojos azules de su amiga.
--¡Sakura-Chan, creí que no regresarías o que te paso algo!—Naruto corrió para abrazarla—Si te hubiera pasado algo no me lo perdonaría…
--Oye Baka, tranquilo, recuerda que estás hablando con tu compañera de equipo, no soy tan débil…
--¡Akane! ¿Dónde rayos te habías metido? ¡Claro!—Gruño el pelinegro—Conoces a una chica nueva y te vas horas con ella dejándome solo.
--¿He? ¡De que te quejas Ranma! Tú te ibas a ir con Shampoo a comer… ¡Me ibas a dejar sola!
--Este… No es verdad, bueno tal vez, pero en último momento sabes que me habría ido a buscarte por qué… --Se sonrojo—Porque…yo
--¡Vamos no seas cobarde y díselo!—Naruto golpeo un poco el brazo del chico.
--¡No me presiones!
--¿Decirme que?—Akane los miro asombrada, entonces, de un momento a otro, sus labios se juntaron con los de Ranma.
Sakura sonrió al ver tal acto, le parecía lindo y tierno. Akane poso sus brazos en el cuello del chico mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el beso enternecedor que recibía de su prometido, el cual, en tiempo atrás, nunca había besado…
--Sakura-Chan… --Naruto se giro hacia su amiga y tímidamente la tomo de los brazos—Yo quería decirte que desde hace mucho, pero mucho tiempo tu…
Sin embargo no término, puesto que una radiante luz se poso alrededor de ellos dos, asustándolos y desconcentrándolos de la realidad. Las imágenes a su alrededor eran borrosas y extrañas, no se definía bien que pasaba al igual que un mareo de apodero del cuerpo del rubio hasta caer al suelo desmayado…
--¡HAAA!---Grito Naruto al momento de levantarse de golpe de su cama.
--¡Que te pasa!—La voz de Sakura llamo la mirada de Naruto, el cual sudaba asustado.
--Sakura-Chan… --Susurro calmando su respiración agitada-- ¡Tuve un sueño muy raro! Soñé… Que íbamos a un lugar raro y había un hombre que se convertía en panda y otro en mujer que estaba comprometido y enamorado... Entonces una chica de cabello me beso y tú te enojaste y yo….
--¡Hey mi amor!—Le dijo la pelirosa al tomarlo de las mejillas—Solo fue un sueño, tranquilo y vuelve a dormir, ¿Si?
--Etto… Claro—Naruto dejo caer su cuerpo de nuevo a la cama mientras la pelirosa se acurrucaba en su pecho—Fue un sueño realmente extraño…
--Ya descansa Naruto… ¡Es imposible que un panda te hable! Solo duerme…
--Está bien-Sakura-Chan… --Dijo para así cerrar los ojos y regresar a dormir.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡HAAAA!—Grito un pelinegro con los ojos muy abiertos y la piel sudando.
--¡Q-Que paso!—La dulce voz de Akane llamo la atención de Ranma, la cual posos su mano derecha en su hombro y lo miraba preocupada-- ¿Ranma que paso?
--Akane… --Susurro el chico mirándola—Tuve un sueño raro, de cuando íbamos a la preparatoria, soñé que un tipo raro y rubio llegaba y se convertía en mujer cuando quisiera y era un ninja que hacia trucos de magia y…
--Oye tranquilo Ranma, solo fue un sueño—Akane sonrió y le acaricio el cabello—Descansa, además, es imposible todo lo que dices.
--S-Se llamaba Naruto o algo así y había algo de gatra que usaba…
--Solo vuelve dormir mi amor, fue solo un sueño…
Fin.
Invitado- Invitado
MMM es raro, acabo de leer dos historias muy buenas, con redacciones distintas, pero con un contenido particular en cada una, bueno aqui va mi critica para las dos historias
ReRe Hello: No conozco el anime, pero eso no importo mucho, ya que me lo imagine como si fuera un simple shot escolar, cosas que me molesta, estoy algo cansado de historias escolares XD (esto es 100% personal) De cualquier forma, creo que Naruto y Sakura tuvieron una situación bastante extrema por parte de sus compañeros pesados, ademas creo que sus reacciones no fueron prácticamente acordes a lo que estaban pasando, dos dias encerrados sin comer, es algo muy complicado que conlleva muchas consecuencias. Aunque debo destacar que las escenas románticas estuvieron bien, aunque hubiese preferido mas profundización, pero fue lo mas tierno de la historia, se agradece C:
Un sueño, solo un sueño: Esta historia fue divertida de leer, debido a la gran cantidad de comedia que había en ella, eso lo hizo ameno, aunque predecible en todo sentido. Se pueden establecer muchos paralelismos entre Naruto y Ranma, por lo que al final creo que la historia cayo en el clishe, ademas el hecho del juego de las dimensiones, hacia todo aun mas obvio de lo que ya es. En fics como este la comedia es lo principal y el romance queda en segundo plano, es complicado lograr un equilibrio entre los dos, aunque debo destacar que la redaccion fue estupenda
Despues de poner los dos fics en la balanza votare por Un sueño solo un sueño porque a pesar de caer en el clishe, debo confesar que estaba bien redactada y con mucha profundidad en algunas escenas clave, eso se agradece. Aunque tampoco puede devaluar el trabajo de Rere Hello, que fue una buena historia, tal ves con un par de retoques mas hubiese quedado perfecta C:
OS 1#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 3 puntos
Total: 11
OS 2#
Total: 12
Eso es todo nos vemos C:
ReRe Hello: No conozco el anime, pero eso no importo mucho, ya que me lo imagine como si fuera un simple shot escolar, cosas que me molesta, estoy algo cansado de historias escolares XD (esto es 100% personal) De cualquier forma, creo que Naruto y Sakura tuvieron una situación bastante extrema por parte de sus compañeros pesados, ademas creo que sus reacciones no fueron prácticamente acordes a lo que estaban pasando, dos dias encerrados sin comer, es algo muy complicado que conlleva muchas consecuencias. Aunque debo destacar que las escenas románticas estuvieron bien, aunque hubiese preferido mas profundización, pero fue lo mas tierno de la historia, se agradece C:
Un sueño, solo un sueño: Esta historia fue divertida de leer, debido a la gran cantidad de comedia que había en ella, eso lo hizo ameno, aunque predecible en todo sentido. Se pueden establecer muchos paralelismos entre Naruto y Ranma, por lo que al final creo que la historia cayo en el clishe, ademas el hecho del juego de las dimensiones, hacia todo aun mas obvio de lo que ya es. En fics como este la comedia es lo principal y el romance queda en segundo plano, es complicado lograr un equilibrio entre los dos, aunque debo destacar que la redaccion fue estupenda
Despues de poner los dos fics en la balanza votare por Un sueño solo un sueño porque a pesar de caer en el clishe, debo confesar que estaba bien redactada y con mucha profundidad en algunas escenas clave, eso se agradece. Aunque tampoco puede devaluar el trabajo de Rere Hello, que fue una buena historia, tal ves con un par de retoques mas hubiese quedado perfecta C:
OS 1#
Total: 11
OS 2#
Total: 12
Eso es todo nos vemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ok, vengo a dejar mi voto:
ReRe Hello: Pues me he estado pasando por el anime y me gusto ciertamente la reacción de los personajes en acción a un Crossover NS. La narrracion me parecio muy buena, pero si me sorprendi por lo de varios dias encerrados , pero el final lo compenzo.
Un sueño, Solo un sueño Ciertamnte me parecio lindo un Shot de este anime, la adpatacion NS, estuvo buena por parte de los personajes, pero fue un tanto predecible (respecto a lo de las parejas), a un que debo admitir que le final me gusto.
Despues de reeler varias veces me eh decidido por ReRE Hello Por que, me gusto el argumento, la actitud de Sakura y hasta lo de los dias con Naruto XD, Y pues esto me lo resumo en esto:
OS 1#
Narración: 5 puntos
Originalidad: 4 puntos
Total: 14 puntos
OS 2#
Total: 13 puntos
Saludos a todos.
Pd: Felicitaciones a las autoras, muy buenos Crossover los 2!
-S.S.
ReRe Hello: Pues me he estado pasando por el anime y me gusto ciertamente la reacción de los personajes en acción a un Crossover NS. La narrracion me parecio muy buena, pero si me sorprendi por lo de varios dias encerrados , pero el final lo compenzo.
Un sueño, Solo un sueño Ciertamnte me parecio lindo un Shot de este anime, la adpatacion NS, estuvo buena por parte de los personajes, pero fue un tanto predecible (respecto a lo de las parejas), a un que debo admitir que le final me gusto.
Despues de reeler varias veces me eh decidido por ReRE Hello Por que, me gusto el argumento, la actitud de Sakura y hasta lo de los dias con Naruto XD, Y pues esto me lo resumo en esto:
OS 1#
Narración: 5 puntos
Total: 14 puntos
OS 2#
Saludos a todos.
Pd: Felicitaciones a las autoras, muy buenos Crossover los 2!
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
ReRe Hello: primero que nada le tenia grandes expectativas (aunque se que no debía) porque soy gran fan del anime de Hyouka, así que disfrute leerlo, pero..... no me gusto como fue el crossover, porque: al leerlo, parece que fueran dos historias en una, no hay mucha unidad. Si bien el inicio estuvo muy bueno, pues hasta la parte que naruto es arrojado a la habitación del conserje hay interacción entre los chicos de Hyouka y naruto, pero luego de eso no hay mas. Ademas me pareció muy extremo el hecho de que los dejaran encerrados casi 3 días, eso no es con buenas intenciones como se supone que debían.
Un sueño, Solo un sueño : me pareció una historia divertida y dinámica, me gustan mucho las comedias por lo que disfrute leyendola, ademas me gusto mucho como estaba narrada la historia.
por eso me inclino para Un sueño, Solo un sueño
OS 1#
Total: 11 puntos
OS 2#
Apesar de todo, grandes One-shot..... felicitaciones
Un sueño, Solo un sueño : me pareció una historia divertida y dinámica, me gustan mucho las comedias por lo que disfrute leyendola, ademas me gusto mucho como estaba narrada la historia.
por eso me inclino para Un sueño, Solo un sueño
OS 1#
Total: 11 puntos
OS 2#
Apesar de todo, grandes One-shot..... felicitaciones
[Premios]
Bien damas y caballeros, los plazos se cumplen y es hora de entregar los premios
Ganador: The.Grim.Reaper
Primer Lugar con 38 Pts: "Un sueño, solo un sueño" de "Esbeiidy Sakuu"
Segundo Lugar con 36 Pts: "ReRe Hello!" de "Black Sakura-Chan Uzumaki"
FELICIDADES A LOS GANADORES
- Premio:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/smJbVoh.png[/img]
Ganador: The.Grim.Reaper
- Premio:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/F7fX2i9.png[/img]
Primer Lugar con 38 Pts: "Un sueño, solo un sueño" de "Esbeiidy Sakuu"
- Premio:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/j6Flqq1.png[/img]
Segundo Lugar con 36 Pts: "ReRe Hello!" de "Black Sakura-Chan Uzumaki"
- Premio:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/JLXhBbR.png[/img]
Invitado- Invitado
*--* ¡Ohh cielos!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
, Vaya felicidades a todos los escritores, me encantaron los shots sobretodo si se trata de Crossovers y Narusaku<3.
Me encantan los premios y los concursantes se lo merecen n.n
Me encantan los premios y los concursantes se lo merecen n.n
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :