NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones] Concurso expres Halloween Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones] Concurso expres Halloween

+5
Yoake
Saki S.
Zuleshi
Layla
Septimo Hokage
9 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Septimo Hokage Vie Oct 31, 2014 9:49 am


CONCURSO DE DISEÑO   










HALLOWEEN

A
nte vosotros presento a los valientes que ponen su mejor arte (escrito y pictórico) ante vosotros. Son 4 valientes que no temen a la muerte y al ridículo y que ponen en juego mucho para conseguir los magníficos premios que les aguardan. Pero, sólo cuatro podrán hacerse con la gloria. Sólo cuatro podrán alcanzar este cáliz de triunfo y beber de él para recordar que se convirtieron en campeones del concurso conmemorativo de la segunda temporada. En vuestras manos dejo la responsabilidad de elegir a estos eméritos héroes que con su pluma y su imaginación (entiéndase en un contexto moderno como es el siglo XXI) que se proclamarán como: terrorificas campeonas(?).

Normas para las votaciones

Para la categoría de diseño: Subdividimos. Podremos tener dos campeones: uno que diseñe el mejor logo y otro que nos presente el mejor trío de diseños.

Por un lado elegiremos el LOGO. ¿Cómo? Repartiremos como siempre 7 puntos a los dos mejores. 

Código:
[center][b][color=#0033ff]LOGO # = 4 puntos[/color]
[color=#ff0000]LOGO # = 3 puntos[/color][/b][/center]

Tenéis que repartir 7 puntos para firmas, 7 puntos para avatares y 7 puntos para icons (en total 21). Los diseños están desordenados, luego lo más probable es que votéis firmas, avatares e icons de distitnos concursantes. No os preocupéis, es probable que tengamos más de un campeón =). Vosotros solo votad

Código:
[center][b][color=#0033ff]FIRMA # = 4 puntos[/color]
[color=#ff0000]FIRMA # = 3 puntos[/color][/b][/center]
Código:
[center][b][color=#0033ff]AVATAR # = 4 puntos[/color]
[color=#ff0000]AVATAR # = 3 puntos[/color][/b][/center]
Código:
[center][b][color=#0033ff]ICONS # = 4 puntos[/color]
[color=#ff0000]ICONS # = 3 puntos[/color][/b][/center]
En lugar de # ponéis el número del pack que creéis que merece esa puntuación. También se recomienda dar una justificación pero no es necesario.

Plazos para las votaciones

Tenéis hasta el día 31 de octubre

Ese día se cerrarán los plazos se harán las votaciones.

El 1 de noviembre se colgarán los premios.

NOTA: Los participantes deben votar para que sus trabajos no sean descalificados, obviamente no por ellos.

Agradecimientos

Layla-chan por el html tan guay ^^

CATEGORÍA DE DISEÑO


LOGOS:

FIRMAS:

AVATARES:

ICONS:


Última edición por Septimo Hokage el Vie Oct 31, 2014 10:40 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween ABWqswi [Votaciones] Concurso expres Halloween J3vkO7q [Votaciones] Concurso expres Halloween OHiH3GF
[Votaciones] Concurso expres Halloween KWzDUcl [Votaciones] Concurso expres Halloween GDFfu10 [Votaciones] Concurso expres Halloween 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Layla Vie Oct 31, 2014 10:36 am



Gran trabajo el de todos los participantes y el de Septi-bro (: Mucha suerte a todos.


LOGO #4 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos

Me gustan mucho ambos (: Y aunque en el nº 4 me parece que las imágenes principales deberían estar más enfocadas, creo que el conjunto es muy bueno.

FIRMA #4 = 4 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos

La nº 4 es amor puro <3 xD La uno es muy mona, y ser mono en Halloween también cuenta xD
Por cierto, ya que en las normas ponía que solo el logo podía ser NS, no he contemplado darle puntos a la firma nº 2, por respeto al concurso y los demás participantes (ya me conocéis, nazi de las normas).

AVATAR #3 = 4 puntos
AVATAR #1 = 3 puntos

Todo igual que con las firmas, cambiando el orden (me he enamorado de la 3, la 1 es mona y la 4 no cumple los requisitos >.<).

ICONS #4 = 4 puntos
ICONS #3 = 3 puntos

Como item para la tienda, la verdad es que he estado tentada de votar al nº 2, pero ya hay una calabaza parecida en la tienda...
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween Bichiruki [Votaciones] Concurso expres Halloween RsdTfm5 [Votaciones] Concurso expres Halloween QEeY0Tn
[Votaciones] Concurso expres Halloween ZIG6Jym [Votaciones] Concurso expres Halloween El2lhMR [Votaciones] Concurso expres Halloween PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Zuleshi Vie Oct 31, 2014 10:56 am

La firma numero 2 no es de Naruto y sakura Lay xDDD
ME HA ENCANTADO TODO, AH SIDO MUY DIFICIL, pero aqui van mis votos 8D

LOGO #4 = 4 puntos
LOGO #2 = 3 puntos

Creo que al logo 4 le falta muchos ajustes en cuanto a dise;o, los ajustes deben hacer que el render y el fondo se intregren lo cual en este caso no veo.
Al Logo 2 me encanto, es sencillo pero bastante bonito, una sencilles que encanta.

FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos

AVATAR #2 = 4 puntos
AVATAR #4 = 3 puntos

ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #4 = 3 puntos

Solo opine sobre los logos xD yo creo que en lo demas no es necesario xD


Última edición por Zuleshi el Vie Oct 31, 2014 1:55 pm, editado 1 vez
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween IMymkOg [Votaciones] Concurso expres Halloween 4dCbHvW [Votaciones] Concurso expres Halloween Oie242552azaczp47
[Votaciones] Concurso expres Halloween Oie24159331o4t3t2m [Votaciones] Concurso expres Halloween Oie2421619bqhl4cyj [Votaciones] Concurso expres Halloween Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Saki S. Vie Oct 31, 2014 12:54 pm

Hola!

Waoooo! Todos son una hermosura! Realmente me hubiese gustado participar, pero, bah, ¡A escoger logo nuevo!

LOGO #3 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos

Bueno, que cosas que todos sean casi la misma imagen xD! Pero eso no quita lo bellos que son ¡Animo!

FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos

¡Me caso con quien las hizo! ¡Vocaloid Baby! ¡Love for you! ¿Tokyo Ghoul? ¡Seeee! ¡Love para ti tambien!

AVATAR #3 = 4 puntos
AVATAR #1 = 3 puntos

Una cosita al avatar 3... Que hardcore xD!

ICONS #3 = 4 puntos
ICONS #4 = 3 puntos

#Respect para quien haya echo icon... ¡Son muy hermosos!

Y fin :v ¡Suerte!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween Sakura3 [Votaciones] Concurso expres Halloween Ns2 [Votaciones] Concurso expres Halloween 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Yoake Vie Oct 31, 2014 1:11 pm

LOGO #3 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
la verdad me sorprendió ver que 3 de los 4 logos tuvieran la misma imagen principal...... pero la forma en que utilizaron el logo 3 y 1 la imagen me gusto más que el 4, lo que me hizo que me decidiera por el logo 3 sobre el 1 es que la frase del 3 es diferente y me gusta los cosas diferentes y la tipografía me gusto mucho :3 en cuanto al 4 los colores no me convencían y como "integro" todo no se ve bien, tal vez con otros ajustes u otros elementos hubiera quedado perfecto

FIRMA #4 = 4 puntos
FIRMA #2 = 3 puntos
la firma 4 me fascino desde que la vi, la firma 2 se hubiera llevado el máximo de puntos de mi parte de no ser porque son Len y Rin los que están en ella y no me caen bien ¬¬ cosas personales nada contra el diseñador de la misma

AVATAR #3 = 4 puntos
AVATAR #1 = 3 puntos
ahora el avatar 3 el sentimiento de temor que transmite es impresionante por eso vote por el, en cuanto al 1 los colores me fascinan pero para ser de halloween transmite mucha serenidad u.u ero igual me gusto mucho

ICONS #3 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
me encantaron ambos iconos pero el 3 me gusto un poco más *-*

esos son mis votos~
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween Tobi2c [Votaciones] Concurso expres Halloween Cx2aFlt [Votaciones] Concurso expres Halloween Sasunaru1
[Votaciones] Concurso expres Halloween Sasuke3g [Votaciones] Concurso expres Halloween Yagura01[Votaciones] Concurso expres Halloween Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por SussyShiteU Vie Oct 31, 2014 3:09 pm

LOGO #1 = 4 puntos
LOGO #3 = 3 puntos

FIRMA #4 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos

AVATAR #3 = 4 puntos
AVATAR #1 = 3 puntos

ICONS #4 = 4 puntos
ICONS #1 = 3 puntos

Besos y suerte <3
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween Ns3y [Votaciones] Concurso expres Halloween J3vkO7q [Votaciones] Concurso expres Halloween Minakushi2
[Votaciones] Concurso expres Halloween Kushina2 [Votaciones] Concurso expres Halloween Naruto3c [Votaciones] Concurso expres Halloween GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por when21 Vie Oct 31, 2014 3:20 pm

LOGO #4 = 4 puntos
LOGO #2 = 3 puntos

FIRMA #1 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos

AVATAR #4 = 4 puntos
AVATAR #2 = 3 puntos

ICONS #2 = 4 puntos
ICONS #1 = 3 puntos

Éxito a todos
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween SoufjSy [Votaciones] Concurso expres Halloween 01PVZ6Y [Votaciones] Concurso expres Halloween UHpPl0M
[Votaciones] Concurso expres Halloween Xv3dE [Votaciones] Concurso expres Halloween BuVWX3J [Votaciones] Concurso expres Halloween GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 31, 2014 4:28 pm

Paso a dejar mis votos rápidamente:

LOGO #1 = 4 puntos
LOGO #4 = 3 puntos


FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos


AVATAR #4 = 4 puntos
AVATAR #2 = 3 puntos


ICONS #3 = 4 puntos
ICONS #1 = 3 puntos

suerte!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones] Concurso expres Halloween Ns1f[Votaciones] Concurso expres Halloween Bichiruki [Votaciones] Concurso expres Halloween Oie242552azaczp47
[Votaciones] Concurso expres Halloween Naruto4b [Votaciones] Concurso expres Halloween Kushina2 [Votaciones] Concurso expres Halloween Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Kairi Vie Oct 31, 2014 8:57 pm

LOGO 3 = 4 puntos
LOGO 1 = 3 puntos

FIRMA 2 = 4 puntos
FIRMA 1 = 3 puntos

AVATAR 2 = 4 puntos
AVATAR 3 = 3 puntos


ICONS 3 = 4 puntos
ICONS 1 = 3 puntos


Un trabajo precioso. Enhorabuena.
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso expres Halloween Empty Re: [Votaciones] Concurso expres Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.