NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

+15
Eva2.0
katita-chan
when21
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Uno
Sheik
the.grim.reaper
Lluvia Demon
Dattennaro
PapitaahAK
Pipiru
Saki S.
Septimo Hokage
mikel-chan
Layla
19 participantes

Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 16, 2013 2:11 am

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Tumblr_mipnhrFtTx1rmo3zco1_500

“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?”

¡Bienvenidos al concurso más terrorífico de la comunidad NaruSaku!

En esta ocasión, haremos dos concursos dobles de diseño y literatura:

Categoría de Diseño NaruSaku

Ya están muertos, pero no lo saben aún.

Se trata de hacer un pack de firma + avatar inspirado en la fiesta de Halloween. En las imágenes deben aparecer Naruto y Sakura.
Medidas mínimas: 300x150 para las firmas, 100x100 para los avatares.
Medidas máximas: 600x300 para las firmas, 200x150 para los avatares.

Apuntados:
- Septimo Hokage
- Pipiru
{ENTREGADO} - LCNZ
- when21
- katita-chan


Categoría de Diseño Libre

Los más afortunados mueren primero.

De nuevo se pide un pack de firma + avatar, pero con temática libre. Puede ser de otro anime, o incluso utilizando fotografías que os hayan puesto el vello de punta.
Medidas mínimas: 300x150 para las firmas, 100x100 para los avatares.
Medidas máximas: 600x300 para las firmas, 200x150 para los avatares.

Apuntados:
{ENTREGADO} - Layla-chan
{ENTREGADO} - LCNZ
- when21
- katita-chan
- Momoi

* * *

Opcional (fuera de concurso): enviar algún banner, stamp o similar para que todos puedan vestir sus perfiles de Halloween.

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 29mkpch

Categoría Literaria I

Cuando no quede sitio en el infierno, el infierno invadirá la tierra.

Se trata de hacer un shot de máximo 4.000 palabras en el que salgan (ya sean protagonistas o no) Naruto y Sakura. Puede estar ambientado en el día de Halloween, o versar sobre alguno de los temas asociados a la fecha y al género de terror, tales como fantasmas, zombies, monstruos, etc. Pero puede tratarse se una historia cómica, de aventura, drama, misterio, etc. orientado al Halloween de la manera en que prefiráis.

Apuntados:
- narusaku_4ever
- Septimo Hokage
- Saki S.
- Kim-chan
- Layla-chan
- Lluvia Demon
- Esbeiidy Sakuu
{ENTREGADO} - Eva2.0
- Black Sakura-Chan Uzumaki
- Yukio834


Categoría Literaria II

Ten cuidado esta noche. Hay locos sueltos en Halloween.

Se trata de hacer un shot de máximo 4.000 palabras en el que salgan (ya sean protagonistas o no) Naruto y Sakura. Pero en este caso, buscamos dejar a la gente bien pegada a su silla. Queremos terror y angustia genuinos. Aquí entran por ejemplo el terror psicológico, el gore, el slasher y el “lovecraftian horror”. +18.

Apuntados:
- narusaku_4ever
- Saki S.
- Layla-chan
- Lluvia Demon
{ENTREGADO} - the.grim.reaper
- Sheik
- Esbeiidy Sakuu
- Mauro10
- Black Sakura-Chan Uzumaki

* * *

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 538nlg

Plazo de entrega:
Para todas las categorías, hasta el 28 de octubre. Enviadme los diseños y los escritos por mp a mí. Recordad que todo debe ser, como siempre, anónimo.

Premios:
Dependerán del número de participantes, pero ¡nakus y diseños para todos! xD

Podéis participar en todas las categorías que queráis (;

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Bats-moon-icon :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Ghost-icon:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Axe-icon


Última edición por Layla-chan el Lun Oct 21, 2013 10:33 am, editado 5 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Bichiruki :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) RsdTfm5 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) QEeY0Tn
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) ZIG6Jym :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) El2lhMR :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por mikel-chan Miér Oct 16, 2013 2:17 am

Hola, me gustan los concursos XD

Me arriesgaré y me apuntare a las dos categorías literarias, espero tener inspiración para ambas (?)

Ánimo a los demás participantes.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) T0P2HpO :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) DRTk0Or :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 16, 2013 2:23 am

Epa! Me apunto a:

CATEGORÍA DE DISEÑO NARUSAKU

CATEGORÍA LITERARIA I
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) ABWqswi :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) J3vkO7q :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) OHiH3GF
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) KWzDUcl :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GDFfu10 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Saki S. Miér Oct 16, 2013 2:42 am

-Dedo pulgar en alto-
Me apunto a las categorías de Literarias:
I Y II

Se me da la oportunidad de batirme a duelo con los escritores de aquí y no la desaprovechare!
-Saludos a los concursantes.

-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Sakura3 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Ns2 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Pipiru Miér Oct 16, 2013 2:56 am

Me apunto a la categoría de diseño Narusaku ^.^
Inner: Muajajaja viva Halloween
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Naruto1z :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por PapitaahAK Miér Oct 16, 2013 3:12 am

Me apunto a la categoria literaria I
Justo estaba ideando un shot de terror y dije: ¿Por que no concursar? xD
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Layla Miér Oct 16, 2013 3:47 am

¡Apuntados todos hasta aquí!

Me he apuntado yo también a 3: diseño libre y las dos de shots.
El diseño le tengo y la idea para el shot de "no-demasiado-miedo" también, de lo que no estoy muy segura es de la segunda categoría pero hay que intentarlo xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Bichiruki :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) RsdTfm5 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) QEeY0Tn
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) ZIG6Jym :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) El2lhMR :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Dattennaro Miér Oct 16, 2013 4:24 am

Apuntenme en diseño libre y diseño Narusaku, trataré de entregar pronto Very Happy~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Sasoriy :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Xv3dE :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Itachi4p
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Ns10 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Itasasu2 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Lluvia Demon Miér Oct 16, 2013 5:24 am

¡Me apunto a la categoría literaria I y la categoría literaria II!
Me esforzare mucho y espero que se diviertan mucho con mis relatos, yo si me divertiré. Muajajaja
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Hidanl :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Team71 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Equipominato
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie242214pomcremz :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie242466xvavulys :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Oct 16, 2013 7:47 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
He estado esperando este concurso desde marzo C:T_T pero que hermoso
Me apunto a categoría literaria dos!!! Es hora de asustarlos como corresponde C:!!!!!!!!!
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Ns7 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 4dCbHvW:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Jiraiya1
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie242214pomcremz:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 6epz55:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) A297oh



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Sheik Miér Oct 16, 2013 8:41 am

Bueno... voy a arriesgarme XD 
Apuntame en la categoría literaria II! ;D

*MUAJAJAJA*


Última edición por Sheik el Miér Oct 16, 2013 9:17 am, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Naruto2q :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Kibaq :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Tobi2c
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) S1su47 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Oie242552azaczp47 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Fterza



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Uno Miér Oct 16, 2013 8:51 am

¡¡Me inscribo!! *--* a la categoría literaria I y la categoría literaria II Very Happy tratare de inspirarme comiendo cereal y a ver que me invento *-* me esforzare...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Miér Oct 16, 2013 10:34 am

Mmmm.... lo intentaré, me inscribiré en la Categoría Literaria I
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Naruto8



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por when21 Miér Oct 16, 2013 11:10 am

Me apunto en la categoría de diseño NaruSaku y diseño libre
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) SoufjSy :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) 01PVZ6Y :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) UHpPl0M
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Xv3dE :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) BuVWX3J :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por katita-chan Miér Oct 16, 2013 11:56 am

Yo me inscribo Layla!!!! para diseño de Narusaku, y el diseño libre.....
<3
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Sakura1s :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Naruto1z :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Eva2.0 Jue Oct 17, 2013 3:25 am

Hola!
Me apunto a la categoría literaria I =)
me gustaría participar en las dos pero seguro que me faltará tiempo...
saludos!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Momoi Vie Oct 18, 2013 4:54 am

Yo me apunto para la categoría de diseño libre~ c:
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) KAHbN :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) WJiIu :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GE3g8
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) KDKDv :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GcFKZ :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) OUDYK



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Mauro Vie Oct 18, 2013 12:48 pm

Categoria literaria 2
me apunto
Mauro
Mauro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 50
Edad : 29
Localización Infierno, junto a Lucifer
Nakus 1450

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Black-chan Vie Oct 18, 2013 2:11 pm

Me anoto!! x3
En el concurso literario I y II
Habia escrito que solo en el segundo pero anoche soñe los dos shots. Estan listos para escribirlos :3
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Yukio834 Lun Oct 21, 2013 8:54 am

¡Buenas, buenas! Después de mucho meditarlo XD Decidí anotarme. Me uno a la contienda en la primera categoría literaria.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Gaara5 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Konan1 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Xv3dE
:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) OhGRSX5 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) GDFfu10 :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

:[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura) Empty Re: :[ Concurso de Halloween (Diseño y escritura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.