Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te ame, Te amo y Te amare (+18)(epilogo) (22/11/2013)
+23
May-San
Aomine
Rukia Kuchiki
mio-chan
harunoakatsuki
Dako-Chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Simio
diego_ Namizake
Vera-chan
aduzumaki
sakuraforever_24
Sheik
PapitaahAK
Naoko-Chan
miguel-kun
hikari uzumaki
Leon
arawix
Kurama_Uzumaki
moi-06yoyo
Eri-chan
Uno
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Te ame, Te amo y Te amare (+18)(epilogo) (22/11/2013)
Oh, pues... esto es distinto... fue tierno... (Oh no, soy alérgica a la ternura o.o)
A decir verdad, me gustó mucho, pero creo que Hinata no se merecía tal "agradecimiento", lo que hizo fue muy malo y me hubiera gustado que ladespellejaran viva encerraran y ya y que Sakura despertara por si sola o algo así XD Aunque entiendo que te debió dar lastima e hiciste algo bueno por ella... o yo estoy inventando todo ?)
Como sea, me gustó mucho, me gustaría ver algo así como su vida unos años después o que se yo... igualmente el otro final también me había gustado, muy sentimental.
Espero ver tu próximo trabajo... ya sabes XD
A decir verdad, me gustó mucho, pero creo que Hinata no se merecía tal "agradecimiento", lo que hizo fue muy malo y me hubiera gustado que la
Como sea, me gustó mucho, me gustaría ver algo así como su vida unos años después o que se yo... igualmente el otro final también me había gustado, muy sentimental.
Espero ver tu próximo trabajo... ya sabes XD
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Ahora si que estoy muy feliz, wiiiii:3 sakura revivió aunque fue por hinata, que sacrifico su vida para sarvarla, no me esperaba eso.
Hinata despues de que mato a sakura estaba arrepentida, que loca... Que creia que naruto estaria feliz con ella despues de la muerte de sakura jajaja, se dio cuenta demasiado tarde.
Ahora naruto y sakura junto a sus hijos estaran felices, siii, para siempre.
Me encanto tu historia Esbeiidy, muy linda pero tambien triste pero linda>w<
Espero mas trabajos tuyo pronto, cuidate bye!
Hinata despues de que mato a sakura estaba arrepentida, que loca... Que creia que naruto estaria feliz con ella despues de la muerte de sakura jajaja, se dio cuenta demasiado tarde.
Ahora naruto y sakura junto a sus hijos estaran felices, siii, para siempre.
Me encanto tu historia Esbeiidy, muy linda pero tambien triste pero linda>w<
Espero mas trabajos tuyo pronto, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Ese fue un buen final!!!
Hinata lo dijo, ella le quito la vida y se la devolvió, no hay ningún acto heroico, ni sacrificio alguno, simplemente un acto de justicia. También fue un buen final para Hinata, tuvo la oportunidad de remediar sus actos.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
que lindo sbeiidy.. te quedo genial el epilogo.. que bien que naruto y sakura quedan juntos.. y bueno hinata reconocio que actuaba mal y el daño que habia hecho lo trato en la medida que fue posible.. y bueno que lindo estuvo el reencuentro de naruto y sakuro muy conmofedor la ultima parte :') ... espero leer mas trabajos tuyos XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Awwwwww!
Snif! Snif!
Excelente Esbeiidy! Muy buen epilogo!
Gracias!
Y que final tan emotivo!
Hinata al final se arrepintio y dio su vida por la de Sakura.
Lo que no me queda claro es que paso con su cuerpo, desaparecio dando vida por vida? O una parte de Hinata quedo en Sakura?
Bueno como sea me gusto mas este final.
Snif! Snif!
Excelente Esbeiidy! Muy buen epilogo!
Gracias!
Y que final tan emotivo!
Hinata al final se arrepintio y dio su vida por la de Sakura.
Lo que no me queda claro es que paso con su cuerpo, desaparecio dando vida por vida? O una parte de Hinata quedo en Sakura?
Bueno como sea me gusto mas este final.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wuaaaa! me he leido el final por fin x3! Me ha encantado esbe! precioso*w*.
Me siento levemente agradecida con Hinata... ¿Eso es bueno? D:
Exelente trama, exelente escritora y osviamente exelente OS *-*, Nada menos de ti mi querida limon.
Espero leer mas de tus trabajos!
Me siento levemente agradecida con Hinata... ¿Eso es bueno? D:
Exelente trama, exelente escritora y osviamente exelente OS *-*, Nada menos de ti mi querida limon.
Espero leer mas de tus trabajos!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Muy buenas capitulos Esbe!!! Me encantaron!!!!
Puff!!!No puedo creer que Naruto aya caído en esa mentira que le iso creer Hinata ,pero por suerte se dio cuenta lo que en realidad sentía y volvió a buscar a sus amados hijos a y a su amada Sakura_chan....
jajajajja Muy buen consejos que le dio Ino a su amiga para seducir a Naru y el callo redondito XD
Maldita Hinata ha vuelto a interferir en el Narusaku ,primero extorsionando a Sakura para que deje a Naruto o sino mataba a Minato ,luego causándole la muerte a Sakura ,destrozando el corazón de el rubio y dejando a unos bebes sin madre .....
Por suerte se arrepintió de todo el dolor y sufrimiento que causo por su egoísta y enfermizo amor dando su vida por la de Sakura....
Espero mas trabajos tuyos.....
Puff!!!No puedo creer que Naruto aya caído en esa mentira que le iso creer Hinata ,pero por suerte se dio cuenta lo que en realidad sentía y volvió a buscar a sus amados hijos a y a su amada Sakura_chan....
jajajajja Muy buen consejos que le dio Ino a su amiga para seducir a Naru y el callo redondito XD
Maldita Hinata ha vuelto a interferir en el Narusaku ,primero extorsionando a Sakura para que deje a Naruto o sino mataba a Minato ,luego causándole la muerte a Sakura ,destrozando el corazón de el rubio y dejando a unos bebes sin madre .....
Por suerte se arrepintió de todo el dolor y sufrimiento que causo por su egoísta y enfermizo amor dando su vida por la de Sakura....
Espero mas trabajos tuyos.....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Se que estoy retrasado pero aun asi lo dire estuvu grandioso encerio te felicito siempre haces historias muy buenas te admiro sigue asi
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Está historia la leí hace mucho.... La seguí desde el primer capítulo y me encanto.... Casi me hace llorar.... Si te soy sincero fue una de las inspiraciones que tuve para mi fic.... Escribiste muy bien.... Lamento no haberlo comentado hasta ahora gomenasai
uzumakijh- Aprendiz
0
jajajjajajajjaja muy lindo...!! aunq sinceramente hubiera quedado muy bn sin epilogo.. es decir un final triste, creo q hubierasido asi como q fuerte y diferente pero bueno jeje es mi opinio m alegro ver el final xq casi llore el ultimo cap.. xD
sadalmis-chan- Clan Suzaku
0
muy bueno, para ser sincero, pense que al final seria de estas historias con final triste, menos mal que Hinata hizo algo noble y demostro amar de verdad a Naruto. Sakura resucito y me alegro por ello y que alfinal Minato y Kushina puedan crecer con un padre y una madre que se aman.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4