NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
• The Moon (+13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
• The Moon (+13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
• The Moon (+13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• The Moon (+13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
• The Moon (+13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• The Moon (+13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
• The Moon (+13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
• The Moon (+13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
• The Moon (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

• The Moon (+13)

+22
sleither45
mikel-chan
alice272
la diva
Eva2.0
Lauri-chan
Miau
Sakura Uzumaki
Misa Uzumaki
mayasorita
cerezo en el viento
Mariam Namikaze
Estefi chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
SussyShiteU
moi-06yoyo
Kazuto-kun
eliannar
Namikaze_Minato
marifa
26 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

• The Moon (+13) Empty • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Sáb Oct 06, 2012 5:04 am

• THE MOON •

Prólogo


¿Suele ver esas cosas?
Enserio, señorita debe de estar confundida
Los seres sobrenaturales; o esos “duendecillos”
como le suele llamar, son cosas de niños. Le aprecio, lo debería saber,
pero deberá madurar. Si sigue así, jamás encontrará un digno hombre.
¿Qué noble querrá acercarse ha una “supuesta psíquica” o “loca”?
¡Como prefiera!


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Desperté de mi sueño cubierta en sudor, con el corazón agitado. Aquello no era una pesadilla ¿pero por qué sudaba frío y mis manos temblaban? ¿de quién era esa vos? ¿ese rostro? ¿no era un recuerdo, qué era entonces? Me incorpore y mire hacia fuera, era cerca del medio día, me había quedado dormida, hacia un calor infernal.

Me senté sobre el futon y aleje las telas que cobijaban mi cuerpo, respire profundo, escuche a alguien acercándose, pude ver através de las paredes de papel que era un joven alto pidiendo permiso entro, lo observe detenidamente, era sumamente hermoso, un policía de la corte, sin mirarme hizo una reverencia.

- Aprendiz - dijo con gruesa vos, a pesar de ser de mi misma edad - Le esperan -

De inmediato salio del lugar, tan silencioso como entro, lo conocía apenas unas horas, me había rescatado cuando estaba siendo apedreada e insultada por gran cantidad de gente del pueblo. Levantándome, me quite la ropa blanca que había usado para dormir, cuando mire mi cuerpo desnudo, observe los rastros de sangre seca y los raspones por todo mi cuerpo, instintivamente pase los dedos por mi labio inferior y un escalofrío de dolor recorrió mi cuerpo, tenía un profundo corte, además, mi cabello estaba enmarañado.

- Antes de ir, intentare asearme - pensé

Después de unos minutos que parecieron eternos, entre a un enorme salón cubierto de finas telas, habría una indescifrable cantidad de velas; en el aire se notaba un aroma a hierbas que no pude identificar. Apresure mi paso, me esperaban, lo que haría allí era sencillo.

- ¿Has aceptado ser aprendiz? – exclamo una calmada voz.
- ¡Sí! – exclame dudosa sin mirarla, con ese miedo a lo desconocido.
- Una sabia decisión – dijo la mujer, poniéndose en pie –

Era simple, mi vida esta supeditada a aquella sentencia, no había que pensarlo mucho, era vivir allí por el resto de mis días o morir de hambre o agonizando bajo las patadas y golpes de la gente que no entendía lo que era. Esa había sido la condición, un no vendría acompañado de una cruel muerte.

Una de las mujeres, que había en el salón y que sería mayor quizás por un par de años me tomo del hombro y me dirigio a los baños compartidos. Aquel día sería largo.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


¿Cuánto habrá pasado desde aquel día? No estoy segura, pero te cuento, según leí en un libro de un tal Einstein, el tiempo es relativo, sabes, dependiendo de los ojos que lo miren correrá el espacio-tiempo en un movimiento lineal, diferente según el espectador. Además…

- Eres realmente aburrida ¿lo sabes? – exclamó una voz femenina -
- Un burro hablando de orejas –
- El animal que quieras, me voy…
- Pe… Pero… No he terminado –
- Eso paso hace poco, hasta yo lo recuerdo. Nos vemos -

Se alejo como tantas veces, dejándome con las palabras en la boca, lo hacia con regularidad, suspiré. Miré hacia la gran ventana que tenía el frente y me dirigí hacia ella, abrí las puertas corredizas, me encantaba el paisaje, me senté, como todas las tardes cerca del hermoso jardín interior del Palacio de La Luna, cubierto de grandes árboles rebosados de flores y una hermosa fuente en su centro con pequeños pececillos de color dorado y coral. Bebía a sorbitos mi té verde, que preparaba cada día, era cálido y sabroso.

Era sola una adolescente atada en la tradición y los rituales, no entendía al mundo, aquel que me había traído tanto dolor y tan pocas alegrías. Mire mis manos intentando encontrar lo desconocido y lo entendía a la perfección, solo me tenía a misma y mi sueño de convertirme en alguien productivo para el palacio. Mi pasado no existía, no lo recordaba y no era dueña de mi futuro, como un árbol esperando crecer en una desierta montaña. Tenía unos quince años y dos de conocer mis poderes sobrenaturales, medio año de estar en el aquel lugar. Era considerada una hechicera fuera de sus puertas, un ser despreciado e impuro, sin embargo, dentro de el, era un aprendiz a sacerdotisa en busca de mi don, un ser espiritual capaz de salvar almas o ser consumidas por ellas.

En mis tiempos libres y con el consetimiento de mis superiores, me dirigía a la biblioteca, aquel santuario, donde conocía el mundo que no podían mirar mis ojos. Una tarde paseando por sus largos pasillos cubiertos de finas maderas, le pude observar, por mi primera vez, ágil, fuerte, inexpresivo. Estaba acompañado de un eunuco, su consejero y una par de sacerdotisas. Un escalofrío, subió por mi columna al ver sus profundos ojos cruzarse con los míos, petrificada lo observe alejarse, aquello era enjuiciado por la ley, prohibido. Por sus ropas lo comprendía, el debía ser un familiar real, seguramente el heredero al trono, futuro monarca e hijo predilecto de la Nación de Konoha. ¿Qué haría en el Palacio de La Luna? ¿Adivinación quizás?

Cuantas veces habré rondado por aquel mismo lugar, con la esperanza de encontrarle sin motivo alguno, a pesar que podría morir por ello, será la curiosidad, la excitación de lo prohibido, o el anhelo de saber como se escuchara su vos. En una de aquellas tardes envuelta por la noche, le pregunté.

- No es algo que te concierne - Respondió

Que gran decepción. Aunque lo temía, ella ya poseía su don y como suma sacerdotisa, su boca estaba cerrada por mandato de su Majestad, nada se podría hablar de los secretos de la corte; “las paredes tienen oídos y los enemigos rondan entre las sombras” excusaba mi superior. Algún día le conocerás, dijo la mujer rubia, dentro de tres años cuando la boda real se realice, quizás, ya seas capaz de manejar a la perfección tus poderes y podrás participar de la ceremonia.

En nuestros encuentros, la suma sacerdotisa se convertía en una muda estatua cuando le hablaba del príncipe heredero, al pasar el tiempo y con la costumbre, termine olvidando el tema. Nuestros encuentros se simplificaban en una relación maestra-alumna. Le pregunte muchas veces si mi don era el suficiente para ser una ejemplar sacerdotisa. En un principio, asintió, dándome su aprobación, sin embargo, conforme pasaba el tiempo evadía la pregunta, como si supiese algo del futuro que ninguno se imaginaba. Me pidió que no le indagara más, sería más conveniente dedicar más tiempo a estudiar las artes de la magia.

- ¿Por qué no puedo preguntar? – Exclame preocupada - ¿Acaso hay algo de mi futuro que no debo saber?

- Puede ser, pero no es el tiempo adecuado – ¿Me miro con dulzura o preocupación? – Deja las aguas correr a su ritmo, pronto desembocaran en el mar. La buena o mala voluntad del cielo, será algo que no compartirás tú sola, no debes de temer, toco mi hombro, se levanto marchándose.

- ¿Qué me espera señora? - ella solo me miro.

- Sakura, vete a dormir ya es tarde. Además, esta noche hay luna llena. Es peligroso para nosotras estar afuera -

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Hola, primero vez escribiendo por acá y esperando les agrade. Ojala que mi narrativa sea de su agrado o por lo menos medianamente decente y que me traten bien, jajaja... Ya saben críticas constructivas y esas cosas.

Esto es el prólogo y si es aceptado positivamente, subire pronto el primer episodio. Ufff, espero que les guste!!

Muchas gracias por leer. Smile

PD. Se me olvidaba, la historia esta adaptada a una monarquía, un período donde se vive en medio de nobles, palacios, familia real, reyes, reinas, concubinas, sacerdotisas, etc. Por ahí va la historia, inspirado en los dramas de época o históricos de k-dramas (novelas coreanas) que las adoro.

En fin, eso es todo, se cuidan mucho. Chao!!


Última edición por marifa el Mar Abr 16, 2013 1:05 pm, editado 35 veces
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) Kushina2 • The Moon (+13) Xv3dE • The Moon (+13) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Oct 06, 2012 5:40 am

Empecemos...

Escribes muy bien. Francamente bien, te felicito. Sin animo de ofender a nadie pocos usuarios son capaces de narrar bien las historias de una forma bien estructurada que hace muy agradable y cómoda la lectura.

La historia... asi de entrada como prologo esta muy bien. Dejas con ganas de leer el proximo capitulo. Sin embargo hay cosas que para mi gusto no han quedado bien explicadas. (De todos modos puede que simplemente las expliques despues).

Las cosas que me han quedado en duda son:

1 - ¿En que epoca estan?
2 - ¿Cual es realmente el poder de Sakura y las sacerdotisas?
3 - ¿Quien era aquel chico xD? (De esta estoy seguro que guardas la respuesta para mas adelante pero oye por preguntar que no falte)

Una cosa antes de acabar... hay un momento que me he perdido y eso que me lo he leido tres veces.

Spoiler:

- ¿A quien le pregunta? De entrada parece que sea a aquel "chico" pero despues parece que habla con una sacerdotisa asi que la cosa no me queda muy claro. Agradecere si me respondes.

Y para acabar yo te animo a que continuees la historia creo que vas por buen camino asi que por eso no te preocupes.

PD: He visto algunas pequeñas faltas de ortografia. Son muy pocas realmente ni si quiera son como para quejarse. Solo lo comento por si quieres corregirlas ya que por tu manera de escribir estoy seguro que si te interesa. Solo he visto dos en verdad.

- A veces se escribe separado. Tu lo has puesto junto (Quizas sea un error por ir rapido xD)
- Vos es un pronombre de la segunda persona del singular. Se utiliza sobretodo para ser cortés y formal. Ademas es bastante arcaico. Es algo asi como el "usted". Voz es lo que emitimos por nuestra boca. (Lo curioso es que has escrito la palabra Voz tres veces y una de ellas la has escrito bien xD)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Sáb Oct 06, 2012 5:50 am

Me encanto el prologo es todo un misterio, quien es Sakura , que paso con sus padre y que poderes tiene y quien es el pricipe heredero y que sabe esa saterdotiza
Me encanta el misterios que lo envuelve.
Espero el primer capitulo Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) SoufjSy • The Moon (+13) Vf09KYJ • The Moon (+13) Lamborghini
• The Moon (+13) Cafeuh • The Moon (+13) Tartachocolate • The Moon (+13) Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Oct 06, 2012 6:25 am

muy interesante me gusto el prologo espero el primer capitulo
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
• The Moon (+13) Naruto2q • The Moon (+13) Naruto8 • The Moon (+13) PhKqmff
• The Moon (+13) Ns2 • The Moon (+13) Ns4u • The Moon (+13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Oct 06, 2012 7:13 am

me tine con ganas de mas jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por SussyShiteU Sáb Oct 06, 2012 7:27 am

Me encanto ^^
espero el Capitulo :3

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
• The Moon (+13) Ns3y • The Moon (+13) J3vkO7q • The Moon (+13) Minakushi2
• The Moon (+13) Kushina2 • The Moon (+13) Naruto3c • The Moon (+13) GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por luis rikudou Sáb Oct 06, 2012 11:45 am

me gusto y como dice NAMIKAZE_MINATO no se sabe en que epoca o poderes tiene sakura asi que sigue asi esta genial tu historia espero contii y respuestas Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 29
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
• The Moon (+13) 687f9f • The Moon (+13) Naruto4b • The Moon (+13) Bichigo
• The Moon (+13) Burahara • The Moon (+13) 90afs1



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Oct 06, 2012 11:51 am

Pienso lo mismo que los demás... Onion muahaha
Quiero Conti xD Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
• The Moon (+13) Oie242658mmctziom • The Moon (+13) Portatilf • The Moon (+13) Naruto7
• The Moon (+13) Sakura9f • The Moon (+13) Ns1f • The Moon (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Sáb Oct 06, 2012 5:43 pm

CAPÍTULO I

La Pequeña Luna, El Gran Sol


Dulce y triste,
como un amor sobrecogido por largos suspiros
de lo profundo de un sauce poco a poco va saliendo la luna.
Yosano Akiko



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •



- Esa niña parece más una ladronzuela, que una futura sacerdotisa – exclamo una mujer alta de cabello rubio

- Mi señora… ha vuelto – tomando el abrigo que retiraba la mujer

- Así es Shizune – exclamó – Prepara el salón de ceremonias -

- Cómo ordene Sacerdotisa Tsuname

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •



Aquella noche era el sétimo día del mes segundo, afuera en el cielo se miraba silenciosa y poderosa la luna llena, apenas cubierta por la nubes que la dejaban asomarse de cuando en cuando en su plenitud. Si aquel astro hubiese podido hablar, contaría de las magnificencias de aquel laberinto de palacios, jardines y residencias.

Aún era invierno, pronto entraría la primavera. El Gran Palacio de Kitsune, se levantaba poderoso sobre una colina, elegante, exquisito, impenetrable. Una gran torre se erigía en el centro, siendo la construcción más antigua y opulenta, la llamaba Sala del Trono; a su alrededor otros tres edificios administrativos, lugar de trabajo y reunión de los nobles de la Nación de Konoha, pertenecientes al seno del gobierno. Un poco más lejos, podrías ver los aposentos residenciales, el Palacio del Rey, el Palacio de la Reina, la cocina real, el hospital y otros anexos. Al final, el jardín trasero ocultaba pabellones exquisitos, los archivos de la Corte, la biblioteca y estanques de lotos, aún más al fondo, el Palacio de Luna, apenas visible, oculto bajo el manto de lo prohibido.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


- Ten-ten - susurro una suave voz.
- Mmm…
- ¿Estas dormida?
- ¿Tú que crees? – Dijo perezosa – Hemos estado todo el día preparando el salón de ceremonias. ¡Déjame dormir Sakura! –
- Pero, no tengo sueño. Sabes, siento algo extraño… -
- Aja, siempre es lo mismo y termina siendo dolor de estomago por comer tanto y luego, luego, que los dioses nos acompañen, prefiero no recordar lo que sigue…– arrugando su rostro en muestra de repugnancia. Su compañera de cuarto siguió conversando.
- Aquí en mi pecho, hay una angustia, la necesidad de olvidar algo que causa dolor – dijo preocupada la pelirosa.
- ¡Ay! – Bufo enojada – Olvida que existo – grito refugiando su rostro.
- Eres tan mala amiga – dijo entre pucheros – Estoy segura que esta vez no es eso –

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


El espíritu hizo una señal a la mujer que lo invocaba, para que lo acompañase. Desprendiendo el alma de su cuerpo, los dos caminaron juntos por una larga calzada de piedra apenas visible por la cantidad de niebla, en silencio. “Este camino lo conozco- pensaba la rubia, mientras el pasaje se iba iluminando poco a poco, como si aquella noche la luna hubiese decidido convertirse en sol”

Llegaron finalmente a una muralla de bambú que les impedía el paso, el espíritu formo varios signos con sus dedos y esta desapareció, dejando a la vista de aquella mujer incrédula el Palacio de Kitsune, en su apogeo, como hace cuatro años atrás.

- Esto es imposible – dijo ella
- Otras personas ya han estado aquí antes – Dijo el espíritu – Buscando respuestas, venganza o amor. Sin embargo ¿tú que buscas?
- Yo, solo busco la verdad – dijo convencida
- Entonces, responde con franqueza. ¿Serás capaz de dejar todo lo que aprendiste, todo el poder y los misterios que la magia te pueda entregar solo por la verdad?
- No veo porque retractarme, si he sido yo quien te ha invocado – él la miro con sus ojos inexpresivos y ella con fiereza.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Konoha, cuatro años atrás.



- Oye pequeña mariposa, no te vayas –

“Desde cuando somos capaces de amar, en que momento cambia algo dentro de nuestros corazones y nos convertirnos en dependientes de aquel sentimiento, esa suave sensación que nace en nuestro corazón, aflora en nuestra alma y muere en un beso.”

- Te amo -

Las lágrimas corrieron por su rostro, su corazón se destrozada. Una última mirada hasta desaparecer de sus ojos. No le volvería a ver. Si se hubiese conocido aquel trágico final de antemano la historia sería igualmente infausta, un amor de niños, un puro sentimiento destrozado por el deseo de poder.

- Diablos - grito un niño corriendo hacia una de las murallas del palacio – Es mi oportunidad de salir de aquí –

- Mariposa espera, no te hare daño – dijo una pequeña de ojos verdes.

En aquel año bisiesto, la luna y el sol se encontrarían, uno nacido para conocer la otra, unidos por el destino del cielo, imposible de romper, ni por los hombres, ni por la muerte. La niña suspiro al ver como mágicamente en un destello desaparecía aquel insecto volador, era realmente hermoso hubiese deseado conservarlo; miro triste al cielo intentando hallarle de nuevo, pero fue imposible, observo a su alrededor y se descubrió perdida. Camino por largo rato buscando a su madre¸ se preocupo, una joven dama de la nobleza no debería caminar sola por aquellos lugares. Un grito a lo lejos la alarmo, era su salvación.

Era un joven, quizás de unos catorce años, tres años mayor que ella, que con dificultad tomada una larga escalera y la apoyaba en los muros del palacio, sintió curiosidad y además, necesitaba de ayuda. Se acercó sigilosamente, no acostumbraba a conversar con hombres, menos con algunos cercanos a su edad, estaba en el penúltimo escalón cuando decidió hablar.

- Disculpa – se le escucho raramente tímida.

El muchacho se asusto y tambaleo con peligrosidad, miro confundido hacia abajo, se sintió aliviado al ver que solo se trataba de una niña. – Tú no me viste – le dijo antes de dar un paso más hacia la libertad, como le llamaba él. Cuando intento saltar, una fuerte brisa enredo sus cabellos, que terminaron en sus ojos, soltó una de sus manos del madero para descubrir su rostro, perdiendo el equilibrio y cayendo violentamente sobre el cuerpo de la joven.

Sintió un punzar en su cabeza, todo estaba oscuro y capto a tocar detrás de su nuca, donde el dolor era más fuerte, susurro maldiciendo y de inmediato apreció un suave soplo rosando su rostro, abrió sus ojos y la miro, tan cerca, tan frágil, tan hermosa, sus cabellos rosados se posaban sobre su brazo en donde yacía dormida o acaso desmayada, era lo más probable. Como si su cuerpo se moviera por si mismo, su mano acaricio su suave piel y su corazón de inmediato comenzó a bombardearlo de sensaciones nunca antes sentidas.

Ella dio un casi imperceptible quejido, abriendo sus ojos lentamente, se asusto al mirar unos profundos ojos escrutando los suyos, grito y ambos de un salto se alejaron el uno del otro.

- Tú, ¿eres un ladrón o un pervertido? – dijo la joven.
- Ninguno de los dos – indicó ofendido – Retráctate de tus palabras – ordeno.
- No me pretendo disculpar de alguien, que me ha atacado e intenta salir del palacio sospechosamente –
- ¡Oh! Niña irrespetuosa. Si supieras con quien hablas, cerrarías la boca. Y… yo no te he atacado – dijo el rubio.
- Quizás fue algo parecido aún accidente, pero que me dices de tú actitud – calló pensando – Intentando huir de palacio y luego embobado en mi rostro.
- Eso… eso es fácil de explicar – tartamudo - Yo solo intentaba dar un paseo – aclaro.
- Imaginemos que te creo. ¿Y lo segundo? – le dijo con insistencia.
- ¡Ah! Eso – por un momento dudo – No siempre se ve un rostro tan extraño – fingió decir, mirando al lado.
- Tú… - La joven, iba a continuar cuando escucho unos gritos a lo lejos.

- ¡Allí esta! – exclamo uno de los policías reales al resto del grupo. – Deténgase ahí, por favor – grito otro de ellos.
- Mierda – dijo el rubio, comenzando a correr. No había dado dos zancadas, cuando escucho a la niña indicándoles donde se encontraba el “sospechoso”– Te vienes conmigo – tomándola de la mano y empezando a andar a toda prisa.

Aquella niña estaba sorprendida, más no asustada, aquella cálida mano que sostenía la suya era tan acogedora. Pudo escuchar la risa que salía de sus labios y lo comprendió, un secuestrador no reiría como un niño travieso. No se sorprendió, cuando se vio gozando de la situación. Se detuvieron cerca de un estanque de lotos y él la miro fijamente.

- Lo siento - exclamo él -
- Yo igual -

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •



Hola queridos lectores:

Agradecida por sus comentarios y el apoyo, ni imaginan lo feliz que me hace saber que en poca o en gran medida les gusta el fic. ¡¡Muchísimas gracias!!

Contestando sus preguntas, les cuento:

• Namikaze_Minato: Gracias por tu comentario, tus preguntas y críticas, ya que las mismas me ayudaran a mejorar. Cuando pensé en la idea de la historia, me imagine a los personajes en una monarquía donde lo importante sería la tradición antigua de reyes y reinas orientales, con toques modernos de vez en cuando, muy pocos en realidad. Así que una "era o época" en específico no tiene. El poder de Sakura y las sacerdotisas sera mostrado en el futuro, ahora estamos recordando el pasado y Sakura no conoce aún sus poderes. Son dos chicos distintos, el policía y el miembro de la familia real, pronto sera resuelta esa duda.

Perdón por la parte en que te has perdido, Sakura le pregunta a la suma Sacerdotisa, porque al ser miembro de la realeza, imposible acercarse y menos hablarle.

Gracias, por los aportes, los tomare en cuenta, en cuanto al voz, creo que en parte es que en mi país se usa el "voceo" y no el "tuteo" y además de los "dedasos" del oficio, estaré más pendiente de ello y de las faltas ortográficas.

• eliannar: Gracias a vos también por el comentario, todas esas dudas pronto serán aclaradas, en el segundo o tercer episodio.

• narusaku230, moi-06yoyo, LSussy-chan: Muchas gracias, ojala y este corto primer episodio les haya gustado.

• luis rikudou: Lo importante de la época, es que están en una era de reyes y reinas, y no creo que algún momento muestre algo de la "modernidad" a la que estamos acostumbrados. En cuanto a los poderes de Sakura, paciencia, ya se los contare...

• NaruSaku-12: Pues ya la tienes, espero la disfrutes.

Nuevamente muchas gracias, a futuro tendre capítulos más largos, pero se me quemaban los dedos por escribir una continuación. Nos leemos, Chao!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) Kushina2 • The Moon (+13) Xv3dE • The Moon (+13) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Oct 06, 2012 6:33 pm

solo danos a enender ahora que el chico que se llevo a la pequeña sakura es naruto y ya me imagino quien es naruto ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Oct 06, 2012 6:53 pm

Asi que el joven de la realeza era Naruto. Ya que lo has llamado el rubio en alguna ocasion xD Entonces supongo que el policia sera Sasuke. O bueno quizas no sea nadie importante ya se vera.

¿Habra triangulo o cuadrangulo amoroso en tu historia? XD Bueno bueno no nos anticipemos que es el capitlo 1 y todavia hay mucho por leer >.<

Sigo animandote a continuar.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Dom Oct 07, 2012 2:56 pm

es muy bello como relatas me gusta mucho Oigh , bueno lo del principe heredero creo que es Naruto, todavia existe mucho misterio, me gusto como se conocieron jeje fue muy tierno Emocionado que sera lo de la invocacion para saber la verdad Pensativo
espero la conti Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) SoufjSy • The Moon (+13) Vf09KYJ • The Moon (+13) Lamborghini
• The Moon (+13) Cafeuh • The Moon (+13) Tartachocolate • The Moon (+13) Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:13 am

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
• The Moon (+13) Konan1 • The Moon (+13) BnGTvDy • The Moon (+13) Hinatay
• The Moon (+13) Nejix • The Moon (+13) W8tb9t• The Moon (+13) Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Estefi chan Lun Oct 08, 2012 8:14 am

Muy buen fic me gusta un montón , pero estoy intrigada porque Naruto trataba de huir? y que es lo que siente Sakura? ??

Conti pronto !!! ya tienes nueva lectora

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
• The Moon (+13) Ns7 • The Moon (+13) Naruto9 • The Moon (+13) Heath%20Andrew%20Ledger02
• The Moon (+13) Oie2411145rwcxtkc1 • The Moon (+13) Bichiruki • The Moon (+13) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Lun Oct 08, 2012 10:48 am

CAPITULO II

“Niña Tonta ¿Qué me has hecho?”

Fuiste la estrella que siempre soñé,
la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere.
Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche.
Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
You are my dream. (Juan Blanco)


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


El corazón palpita impetuoso, casi como si desease salir de mi cuerpo. Estoy asustado, es un dolor agudo que al aumentar se vuelve placentero; se agita sin permiso, descontrolando los pensamientos, acalorando el alma. “¿Estaré enfermo?”

- Niña tonta ¿Qué me estas haciendo? –

La suave brisa golpea mi rostro, tan agradable como cuando mi madre me acariciaba en sus brazos. Siento su calor, me doy cuenta como su pequeña mano se amolda a la mía, de manera perfecta casi creada justamente para tomar la que sostenía. Una fuerza desconocida me hace mirar hacia atrás, lo primero que observo es la hermosa sonrisa dibujada en su rostro, me sonrojo. Decido detenerme, ya no hay quien nos persiga, doy dos grandes bocanadas de aire y mi corazón parece acelerarse aún más. Suelto su mano, no debí hacerlo…

- Lo siento – le dije.
- Yo igual –

Su voz es hermosa, la observe con más detenimiento, como no lo note, tenía los ojos más perfectos que jamás haya visto, me sentí indigno de mirarlos y me pose en sus labios que de inmediato me hipnotizaron, aquellos no eran los de una niña, más parecían los de una mujer. Confundido opte por sus cabellos, aquellos que revoloteaban suavemente, desee tocarlos. Me vi tentando de ver nuevamente sus ojos y los sorprendí que me miraban interrogantes, me abochorné y mire hacia un lado, debió notar mi embobamiento. “No se, lo que me pasa”.

- Por sus ropas, no debe ser un ladrón – Me dijo y noto su elocuencia, es una muchacha inteligente – Ni tampoco, un sirviente del Palacio. Me disculpo joven, he sido imprudente – Su voz a cambiado, ahora parece otra persona.
- También puedo notar que pertenece a una buena familia. ¿Me equivoco? -
- No señor, mi padre es el Magistrado Haruno –
- Lo entiendo, forma parte de la corte. Aunque me parecías más agradable y bonita, cuando me tratabas de pervertido – Me avergonce y sonroje, no note mis palabras –
- Le dije que lo sentía, si mi imprudencia lo ofendió, daré mis debidas disculpas a usted y a su familia. ¿A cual pertenece? -
- No es necesario. – Quiero ocultar mi identidad – Yo solo deseaba salir del palacio –
- Disculpe mi curiosidad. ¿Podría saber los motivos? -
- Es algo personal, tiene que ver con mi familia – Note su decepción –

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Cuantas veces he intentado salir de aquella jaula que me obligaban a llamar hogar, viviendo una vida de cuidados y de lujos. Rodeado de personas que me servían y cumplían mis más absurdos pedidos.

Había tenido una feliz niñez hasta cumplir los cinco años, antes de aquello mi madre era la segunda esposa del Rey y yo tan solo formaba parte de la familia real, mi padre procuraba visitarme cuando tuviese tiempo a pesar de su ocupada agenda. Me paseaba todas las tardes frente a las habitaciones reservadas a las concubinas, esperanzado en su llegada, pero eran más las decepciones de su ausencia, que aquellas en la que lo veía llegar orgulloso hacia mí. Su poca participación en mi vida me entristecía, pero tenía a mi madre que entre sus regazos me susurra palabras de amor y me platicaba de lo importante que era para ella y para el Rey. Aunque no lo sintiera de esa manera, años después me daría cuenta que fue la época más alegre de mi vida.

- Mami. ¿Por qué papá quiere más al hijo de la Reina? -
- Eso no es así mi amor – le dijo tiernamente la mujer de largos cabellos rojos.
- Yo quiero que papá me ame mucho a mí también – dijo entre sollozos.
- Pequeño, lo que pasa es que papá debe de cuidar más del joven príncipe heredero -
- ¿Cómo me convierto en uno? – le dijo soñoliento.

Después de aquella conversación mi vida cambiaría y la que fuese la primer esposa y reina de Konoha, moría junto con su hijo después de una rebelión interna que provoco secretamente la Reina Madre, aquella que engendro a mi padre Minato Namikaze. Dos años fueron suficientes, para que todos los familiares directos de la antigua primera reina sucumbieran o fueran expulsados del palacio.

A pesar de todos los problemas de poder, confusión entre los miembros y trabajadores del palacio, la tristeza de mi padre y la sed de ambición de mi abuela. Tres meses después mi madre fue proclamada Reina de Konoha y como único hijo de esa unión, me convertía en el nuevo príncipe heredero. Los juegos de niño terminaban, las noches sobre los regazos de mi madre habían desaparecido y la mirada de orgullo de mi padre se convertía en una que exigía obediencia y entrega.

El pequeño príncipe heredero en el que me había convertido, fue obligado a mudar de infante a hombre antes de que su propia capacidad pudiera notar el cambio. Mis responsabilidades eran otras, los días corriendo por los jardines de Kitsune se convirtieron jornadas enteras de estudio con los eruditos más especializados. Las conversaciones con la Reina, se transmutaron en organizadas reuniones, donde ella me debía obediencia y correspondía darle mi permiso para visitarme, nunca solos, siempre con los miradas de los eunucos sobre nosotros, los ojos de amor con que siempre me miraban fueron cambiados por un respeto cruel y una indiferencia impuesta por las tradiciones.

Siempre rodeado de personas, de sirvientes, eunucos, policías, integrantes de la corte, súbditos; pero tan pobre de amor, de la familia que anhelaba. Nunca debí haber deseado ser príncipe heredero.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


- Yo, iba en la búsqueda de mi único amigo – dijo el muchacho.
- ¿Un amigo?
- Si, solo uno – Enfatizo - Ha estado a mi lado por mucho tiempo y él muy maldito no ha venido a visitarme – tristemente le explico.
- Disculpe, no fue mi intención – le dijo la pelirosa.
- Te has disculpado demasiado – le reclamo.
- Lo, lo sient… - topando su boca, sonrojándose con la cálida sonrisa que le regalaba el muchacho.

Cinco hombres escoltaban a un primero que se dirigían justo donde los jóvenes se encontraban.

- Me debo ir – comento el rubio.
- ¿Estarás bien? –
- No te preocupes, digamos que no me pueden hacer nada – dijo orgulloso – Me encanta que me tutees de nuevo –
- ¿Te veré en el futuro? – sorprendiéndose de su pregunta.
- Quizás… - Corriendo hacia los hombres, aun así se detuvo y se volteo - ¿Cómo te llamas? – Le grito.
- Sakura, Sakura Haruno – Le dijo.
- Lindo nombre – se despidió marchándose.

La chica poso su mano sobre el pecho y se dio cuenta de los irregulares latidos de corazón.

- Esto es extraño, es como el libro que le robe a mi hermano “¿Para qué debo escuchar a mi corazón?. Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado.”

- Sakura – Gritaron a lo lejos. Sera que desde hoy en adelante tendré que escucharlo - pensó la joven.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Algunas explicaciones:

Reina Madre = Abuela del príncipe heredero, madre del rey.
Reina = Primera esposa del Rey
Príncipe heredero = Hijo mayor de la reina
La frase del libro mencionado por Sakura, pertenece Al Alquimista, de Paulo Coelho.
Un triángulo amoroso muy probable, quizás hasta un integrante de más...

Muchas gracias por sus comentarios...
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) Kushina2 • The Moon (+13) Xv3dE • The Moon (+13) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Lun Oct 08, 2012 1:01 pm

un triangualo amoroso de dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre, espero que el 2
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Oct 08, 2012 9:57 pm

¿Triangulo amoroso? Es raro ya que parece que ambos se enamoraron desde mas pequeños.

Odio las triangulos amorosos Onion D: (Aunque puestos a escoger prefiero que sea uno de dos mujeres y un hombre... aunque no se por que pero mi experiencia de lector me dice que sera de dos hombres y una mujer xD)

Este capitulo se me ha hecho mas corto que de costumbre ya que ha sido un Flash Back por asi decirlo xD

Continualo pronto que de momento solo estas creando preguntas y mas preguntas (Aunque bueno... eso es justamente lo que se espera de los tres primeros capitulos xD) Pero continualo lo antes posible >.<
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Mar Oct 09, 2012 10:06 am

Es todo un rompecabezas falta muchas piesa para completarla vaya creo que solo sueltas prendas de apoco ?? , que raro porque habran matado a la primera esposa y a su hijo que misterio xd, pobre historia del princepe heredero de la alegria de un niño a la moduraccion progresiva de un adulto con responsabilidad y el encuentro con la niña le encanto por que lo trato como una persona normal y claro cautivado por su tambien por belleza
Los triangulos amorosos siempre son bueno si son bien llevados creo que lo lograras
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) SoufjSy • The Moon (+13) Vf09KYJ • The Moon (+13) Lamborghini
• The Moon (+13) Cafeuh • The Moon (+13) Tartachocolate • The Moon (+13) Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Mariam Namikaze Mar Oct 09, 2012 11:12 am

acabo de leer los los cap. que subiste y el fic realmente se ve interesante:)
aunque hubo momentos en los que me lié un poco creo que le sigo el hilo al trama Wink
me gusta la manera en que narras la historia ^.^
ahora tengo muchas dudas y tengo muchas expectativas de como se resolverán pero es normal el fic recién comienza
estaré esperando la conti Onion *o*
bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
• The Moon (+13) Naruto2q • The Moon (+13) Minato1 • The Moon (+13) 4dCbHvW
• The Moon (+13) Delfinf • The Moon (+13) BnGTvDy • The Moon (+13) Gaara4



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Estefi chan Miér Oct 10, 2012 9:09 am

Muy buena conti !!! , ¿Triangulo amoroso? noooo.... nah mentira , va estar muy bueno si lo pones , espero solo que no se enreden mucho xDD....

Realmente me dejó intrigada el capitulo pues quien asesinó a la reina madre !!! es muy sospechoso Pensativo


Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
• The Moon (+13) Ns7 • The Moon (+13) Naruto9 • The Moon (+13) Heath%20Andrew%20Ledger02
• The Moon (+13) Oie2411145rwcxtkc1 • The Moon (+13) Bichiruki • The Moon (+13) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Jue Oct 11, 2012 9:42 am

CAPÍTULO III

“La Luna que Abraza al Sol”


La verdad no es más que la expresión dolorosa del corazón
Desconocido


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

- Mi señora ha despertado, gracias al cielo – le dijo con preocupación – Su, su joya, en, en la frente ha desaparecido – entre tartamudeos.
- ¡Oh! Parece que fue así – Tocando el lugar vacío.
- Suma sacerdotisa, sus poderes han… -
- Un gran precio por conocer un fatídico pasado – sonrío.
- ¿Fatídico? ¿Un pasado? ¿De quién? – dijo confundida.
- Esa pobre niña ha tenido un destino tan cruel – dijo la mujer –

Solo te puedo decir que hace cuatro ciclos, en un año bisiesto igual que este, la luna llena fue testigo del nacimiento de un tierno amor, de la sed incontable de poder y del sufrimiento de la muerte. Esa muchacha no conoce su pasado, porque su amor jamás fue permitido.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Sentada junto a la ventana admiraba los suaves pétalos cayendo, algo más lejos el perfume de las peonías florecidas daban la bienvenida al inicio del alba, ellas llenaban gentilmente mis sentidos con su esencia y sin embargo, no había manera de consolar mi corazón. Miro mis manos, pequeñas, blancas y vacías, falta algo en ellas – “¿Qué he perdido?”-. Como párvulas perlas mis lagrimas mojan mis ropas, una tristeza anega mi alma –“¿Cuál será el motivo?”-

Emerjo de los aposentos que comparto con aquella que se ha convertido en mi amiga, confidente y alivio de mis pesares, una sacerdotisa al igual que yo; ella ha heredado el poder de convocar almas de valientes guerreros antiguos. En cambio, el mío insignificante al lado del suyo, solo alcanzo ha conversar con fantasmas, almas muertas que buscan aliviar su dolor, vagantes en búsqueda de auxilio.

El sonido de la escarcha descongelándose fue la causante que mis ojos se abrieran y me sacaran de mi lecho. Si bien, tendré algunos minutos de estar afuera de la habitación hasta ahora noto frío, ya casi es primavera. Me doy cuenta que me encuentro rodeada de oscuridad, suspiro y la vuelvo a mirar a aquella luna solitaria que vela por un palacio colmado de ignoradas mujeres. Estoy inquietada, quizás me preocupa que un amor, que aún no conozco me este esperando y marchitándose.

Noche larga bajo la vía láctea, solo fluye la noche interminable, devuélveme mis sueños, mis esperanzas.

Despierto, aún estoy en mi cama, ¿un sueño, un nuevo poder?, quizás ahora pudiera movilizar mi alma fuera del cuerpo, como si hubiesen dos personas dentro de mi, toco mis mejillas están húmedas, mi espíritu esta confundido.

- ¿Una pesadilla? – susurro

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

- Sakura, Ey Sakura – grito una joven.
- Buenos días -
- ¿Estas bien? – Su amiga asintió – Adivina, adivina. Lo conoceremos –
- ¿Conocer? Así ¿a quién? – dijo alegre.
- ¿Enserio no lo sabes, no lo sospechas? – golpeando su cabeza.
- Ay, ¿Qué te pasa? -
- El príncipe heredero, mañana, nosotras. Dicen que es tan guapo – Suspirando.
- Yo, yo… - Se sintió confundida.
- No te entiendo Sakura – La miro extrañada - Desde que somos niñas, siempre me has dicho que has deseado conocerlo y ahora que tenemos la oportunidad. ¿No dices nada? -
- Yo solo… debo irme Ten-ten, luego hablamos. ¿Sí? -

Quiero huir, alejarme, perderme, olvidar que tengo vivir atada a esta rancia existencia. Una presión, me falta el aire, mis lágrimas salen sin aviso, respiro profundamente, esto es tan intenso y aún así el corazón quiere salirse del cuerpo. Dolor, punzante, agonizo, lo sabía de antemano, lo conocía, el día que mi mirada volviera a posarse en su cuerpo, era el día en que su compromiso fuera proclamado. Es normal, para un hombre casarse, buscar una mujer digna, más aún para un futuro rey, pero la imagen de su rostro mirando a otra mujer, duele.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

- Sakura – llamo la mujer rubia
- Suma sacerdotisa –
- Hoy comenzaremos con el ritual de compromiso real –
- Como usted ordene -
- Niña, mañana deberás de estar allí. Pero recuerda – Le tomo por los hombros.
- ¿Por qué esta así? – Le dijo confundida.
- Si hay personas que te buscan, mientras no este cerca. Tienes que evitarlas. – Le dijo preocupada.
- Difícilmente algo así sucederá – Dijo con una sonrisa.
- No debes dejar que nadie entre en tú corazón – Le miro seria – Y sobre todo, no debes acercarte a él. ¿Lo entiendes? -
- Señora, me confunde. Una sacerdotisa ni siquiera tiene esa oportunidad -
- ¡Prométemelo! – La joven asintió.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Aquella mañana parecía estar de luto y algunos hasta le llamarían paradójica, el murmullo de la gente ansiosa por la celebración del futuro matrimonio del príncipe heredero, no congeniaba con el clima, gruesas nubes grises se posaban en el cielo, amenazando con dejar caer su mojado tesoro. Unos kilómetros al norte, en un viejo muelle, en unos maderos juntos que intentaban ser un barco, un joven de negra cabellera y ojos, regresaba de su viaje.

- Joven amo – le dijo Suigetsu – Ha despertado –
- Si –
- Ha pesar de haber sido un incomodo viaje, se las ha arreglado para dormir –
- ¿Qué sucede hoy en el muelle, hay mercado? – pregunto
- ¿No lo sabía? – Aclaro – Su majestad hoy va a celebrar su compromiso -
- Entonces es eso –
- Si, esta de suerte Amo. A pesar de no saberlo, podrá ir a ofrecer sus bendiciones -

El joven hizo una mueca de sonrisa en su rostro, tenía mucho tiempo de haber salido de Konoha y su regreso solo se debía a que su padre ya viejo y enfermo solicitaba su presencia, hacerse cargo de su casa y sus negocios serían sus responsabilidades. Además, probablemente continuaría con su trabajo como policía de la corte. – “Con que te vas a casar” – pensó mirando el cielo – “¿Será que querías que me reuniera con su majestad, antes de que cometa una estupidez?”

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

- Se quedo dormida en los brazos del Jefe Académico – escucho de un eunuco.
- ¿Dormida? Linda manera de llamar a alguien que ha muerto – dijo un guarda del palacio –
- Pero dicen que su muerte fue extraña –
- ¿Me estas diciendo que fue homicidio? –
- No lo sé, parece ser que su muerte esta envuelta con Hiashi Hyuga –
- ¿El Magistrado?
- Exacto -

-Señorita– llamo una mujer de mediana edad a la chica que oía la conversación escondida, noto como apretaba sus puños –Debe regresar–
- ¿Lo escuchas? – Dijo susurrando – A pesar de haber muerto hace cuatro años, la siguen recordando – Grito al volver a ver a la mujer.
- No le tome importancia señorita – mirándola tiernamente – La que será la princesa heredera es usted. Ella ya no esta en este mundo – Le tomo las manos – No se preocupe, nada malo pasara –
- Me lo puedes asegurar – la mujer asintió.
- Su padre la busca – indicando el camino donde debía seguirla.

- Padre – le dijo la joven con una sonrisa – Ha venido –
- Dentro de poco estarás ingresando al Palacio Principal – Le dijo con satisfacción – Con lo tanto que me ha costado, no lo arruines – le ordeno.
- Así será padre – se asusto – “Será que lo que he escuchado por tanto tiempo es cierto, que él la pudo haber matado” – pensó

Aquel hombre se le conocía por ser poderoso e influyente, cruel y despiadado con sus enemigos, excelente general de guerra, más no como padre. Él se alejo de su hija, sin siquiera despedirse, felicitarla o regalarle una sonrisa, desde pequeña vivió bajo la sombra de la ignorancia y la soledad. Ella no pretendía recibir algo que jamás le fue dado, aún si se convirtiera en un ser de los cielos, su padre la seguiría mirando indiferente. Entro en la habitación donde se arreglaría para el tan esperado evento que su corazón tanto anhelaba. Se sentó y miro su reflejo dibujado en un fino espejo, ese hermoso rostro de piel blanca como armillo y ojos grises casi albos que reflejaban su emoción y felicidad, peino sus largos cabellos negros y sonrío.

Rememoro su tímida niñez, paseando por los jardines del Palacio de Kitsune, desde que lo había visto con su rostro inexpresivo y su melancólica mirada, lo buscaba incesantemente cuando visitaba a su padre, lo comprendió, el príncipe era como ella. Se enamoro de él a primera vista, de su forma fluida de conversar, de su gruesa voz al dar órdenes. Solo una vez lo miro reír y expresar palabras con profusa ternura, busco a quien era merecedor de tan gran afecto y lo observo a él perdido en sus verdes ojos.

Sintió envidia y dolor, al saber que aquella felicidad nunca antes asomada era dedicada a aquella niña simple y vulgar, no podría entender jamás al príncipe, que habrá mirado de la pelirosa. Ella era la única capaz de comprender su dolor, carcajeo con fuerza, miro de nuevo su rostro y de la furia paso a la culpabilidad, en parte le robaba a ella los sentimientos del príncipe heredero, se pregunto si acaso estaba siendo egoísta, pero también temía que las invenciones de los pueblerinos fueran ciertas y que por ella, su padre se había encargado de matarla, se toco el pecho, ahora sus sentimientos eran de miedo. “-No debes sentirte culpable Hinata Hyuga, solo olvida los sentimientos de culpa hacia ella”- pensó la joven – “Recuerda la furia y humillación que sentiste cuando te arrebato lo que es tuyo” –

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Sumido en sus pensamientos, el joven príncipe heredero descansaba sobre una cómoda almohada que le servía de asiento, con su mano apoyada en su rodilla miraba perdido al vacío, estaría melancólico, otros dirían que ansioso, pero por sus ojos enrojecidos que derramaban gruesas lágrimas, se sabía que lo que reflejaban era el dolor del luto. Aquella mañana despertó angustiado e inquieto, no por la emoción de comprometerse con una bella joven, sino con el doloroso anhelo de no haber sido con la mujer que aún amaba, y que no se encontraba más que en sus recuerdos. - “No es su culpa alteza” – recordó – “No importa lo que suceda, no lo culpare” – resonó inquieta y triste. Era su flor, que se había metido de nuevo en sus recuerdos. Miro al suelo como si estuviese esperando que lo tragase y lo salvara de semejante martirio, tenso su cuerpo al sentir que alguien se acercaba a su puerta y pedía permiso para ingresar, paso las mangas de sus ropas por sus ojos y respiro profundamente, dando su permiso para entrar.

- Sasuke – dijo.
- Parece que no estas bien Príncipe Naruto – se sentó al frente de este y ofreció sus respetos.
- Yo, quisiera ver por una última vez a mi princesa – dijo con voz entrecortada – ¿Tú crees que ella me odie, por casarme con otra mujer? – le pregunto.
- ¿Cómo pretendes que responda a esa pregunta? – le dijo el Uchiha.
- Yo –
- No es momento de arrepentirse por el pasado – reclamo.
- Cometí tantos errores, nunca debí dejar que abandonara el palacio como una criminal – entre sollozos – Ella que se debatía entre la vida y la muerte – miro al suelo, su amigo lo tomo del hombro en acto de comprensión.
- ¿Te casarás con la hija del Noble Hyuga? – pregunto.
- La Reina Madre así me lo ha pedido – respondió – Ella será una buena reina –
- Pero no la amas – el rubio asintió - ¿Entonces porque lo haces? -
- No volveré a amar a nadie, no importa con quien me case –
- ¿Estas seguro de tú decisión? –
- No hay vuelta atrás para mí – suspiro.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Muchas gracias por los comentarios, ya se van revelando algunas cosillas y los personajes principales ya se dieron a conocer, espero les guste esta continuación. Nos leemos pronto!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) Kushina2 • The Moon (+13) Xv3dE • The Moon (+13) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Estefi chan Jue Oct 11, 2012 10:05 am

NOOOO Naruto no te cases con Hinata !!! no entendí bien Sakura está muerta o no ?....


Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
• The Moon (+13) Ns7 • The Moon (+13) Naruto9 • The Moon (+13) Heath%20Andrew%20Ledger02
• The Moon (+13) Oie2411145rwcxtkc1 • The Moon (+13) Bichiruki • The Moon (+13) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Oct 11, 2012 10:10 am

preguntas preguntas y mas preguntas xD

¿Sakura y Naruto ya tubieron relacion?
¿Es Hiashi Hyuga quien quiere matar a Sakura?
¿Sakura y Naruto no se reconoceran cuando se vean?
¿Sakura ha perdido la memoria?

Oh dios mio... debes empezar a responder algunas creo yo xD Al menos ya se va formando el triangulo del que hablabas. ¿Es HinaNaruSaku?

Bueno si es asi no me molesta tanto... el que mas odio es el NaruSakuSasu xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 11, 2012 11:49 am

estoy igual que arriba me revuelto el doble, a quien ama naruto ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Sáb Oct 13, 2012 11:21 am

Esta grandioso el fic xD, Naruto esta enamorado de Sakura Onion TT
debe casarse con una noble en este caso Hinata Motosierra por culpa de Hiashi y su abuela ,me pregunto quien sera, Pensativo
Naruto es amigo de Sasuke que conoce su idilio y parece que fue su complice.
Hay algo como dos tiempos el presente y el pasado que es donde me confunde en el presente Sakura perdio la memoria y solo siente una presion en el pecho que no sabe lo que es
Espero que sigas dejando pistas Esto...
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) SoufjSy • The Moon (+13) Vf09KYJ • The Moon (+13) Lamborghini
• The Moon (+13) Cafeuh • The Moon (+13) Tartachocolate • The Moon (+13) Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.